Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
an0N_795373699z
23/11/08 a las 5:09

Ariadnejm
No te preocupes x lo de ovarios polikisticos yo tb los tengo pero el otro dia fui a gine y me dijo q estaba ovulando y eso q tomo anticonceptivas es mi ultimo mes y empiezo la buskeda del baby a mi las anticonceptivas me las daban pa q no me salieran kistes y aun asi me salieron igual pero le pregunte a la gine que si era algun inconveniente pa kedarse embarazada y me dijo q no pero q si mi pareja tenia algun problema como ls espermatozoides vaguillos me iba a costar un poco mas pero podia tener perfectamente asi q no te preocupes y veras como pronto ya toas tenems nuestro +++++++
Veo q x aki to el mundo ta de finde y no toca el ordenador pa na yo acabo d llegar de la cena de la empresa y antes de ir pa cama mensagito toas teniais q hacer igual... xDDD
BesitoSSS

Ver también

A
ainara_8503953
23/11/08 a las 13:59

Hola chicas!
Si,se nota que es finde..pero bueno,esta bien para dasconectar.Yo sigo locan las tempes,hoy otra vez 36.3..asiq nada,q aun no he ovulado...jooo.Biueno pasadlo bien y mañana aqui todas otra vez!
Besos a todas

A
ainara_8503953
23/11/08 a las 21:19


lo subo

I
inez_7027895
23/11/08 a las 22:48

Holaaaaaa
Jo si q se nota q es finde...... yo e estado un poco desconectailla, ya se sabe los findes no se para en casa..
Lorena tranquila q ya mismo estaras ovulando y como tienes ciclos largos es normal q se ovule un poco mas tarde, tu ya sabes a deberear
Y a todas la demas mucho animo y a la carga
Besitos

K
kebira_9591146
23/11/08 a las 23:22

yo tambien estoy buscando y tengo 23
hola wapa,soy nueva aki pero la verdad k me encanta leer los comentarios pork no kiero decirle a nadie k estoy buscando un bebe,pues lo normal,la gente dice k estas loca tan joven,como esta la vida....puff¡¡¡k coñazo,por eso me da igual todo,tengo 23 años y me encantaria quedr embarazada yaaaaa,creo k es el momento para tenerlo y estoy muy ansiosaa,jajaj,asi k aver la regla me tiene ke venir el 31 aunk ojala no aparesca,suerte a todas,besos

A
ainara_8503953
23/11/08 a las 23:55

Buenas noches chicas!
Bienvenida a tania!yo tengo 21 años y mis amigsa tmbn dicen q stoy un poco paya por quere un niño tan joven,pero yo pienso que a cada uno le llega su momento mas tarde o mas temprano..asique...Bueno,aqui vas a estar muy agusto con todas,anima mucho ver q hay chicas que tienen un punto en comun cntigo y poder hablar de ello.
Peluxina,pues si,supongo que estare a punto de ovular...haber si es verdad q esto de los + se contagia...xq aqui ya llevan 2 cantados...
Bueno chicas,mañana lunes aqui estaremos de nuevo!

N
naouar_5301015
24/11/08 a las 10:34

Hola a todas...
Yo tambien estoy buscando un positivo,tengo 25 años y un niño de 14 meses.
Aunque algunas pensareis que es un poco pronto yo lo llevo deseando ya algunos meses, al igual que vosotras espero que este sea mi mes.Bueno buena suerte a todas y espero seguir leyendoos.

Y
yixin_8657156
24/11/08 a las 11:03

buenos dias
ola chicas bueno anteayer ya se me acabo la warry!! y aun qfalta un tiempo ya para mi sf pues abre q deverear iwalmene de vez en cuando jejeje... no vaa a ser q derrepente se me escape un ovulin!!
bueno chicas espero q os conecteis a contar todo .. jiji

A
ainara_8503953
24/11/08 a las 11:25

Buenos dias chicass!
q tal todas?Yo como smpre.nada nuevo que contar.Bienvenida a la chica nueva.Yozie!hay q deberar siempre no vaya a ser.. bueno chicas que contais?mas tarde entrarre a leeros
bsitos a todas

I
inez_7027895
24/11/08 a las 11:54

Hola
Buenos diassss
Bienvenidas a las nuevas, yo creo q si tienes tu casa, tu pareja, y en fin una estabilidad..xq no tener un hijo, si esa es la mayor felicidad.......ademas los hijos cuanto mas jovenes los tengas mas podras disfrutar de ellos y luego de tus nietos, xq si esperas mucho a tener hijjos luego estas muy mayor para disfrutar de los nietos. A mi la gente me dice q espere q disfrute de la vida, en fin un monton de chorradas, tengo 25 años llevo casada 1 y novia e estado 4, yo creo q e disfrutado bastante en todo ese tiempo, ahora cuando tenga mis hijos sere joven y cuando ellos ya se puedan kedar solitos pues yo volvere a disfrutas con mi marido en otra estapa de mi vida. Weno esta es mi manera de pensar aunq algunas personas me dicen q estoy pillá.

Lorena wapa q tal tu tempe hoy? no te desanimes q ovularas prontito con esto de los ciclos largos y si encima puede ser q tengas una fase lutea cortita a lo mejor ovulas tarde, pero no te preocupes q seguro q el ovulin llega.

Yozie, tu ya sabes dia si dia no para q el ovulin, cuando aparezca, este acorralado de bichines y no tenga escapatoria.

Y las demas id contando algo.

Besazos wapas

H
haiqin_6971568
24/11/08 a las 14:07

Hola a todas!! soy nueva
hola chicas! he estado leyendo el foro como un mes y creo k ya era hora de lanzarme a escribir. Tengo 25 años y llevo 4 años con mi pareja, y como todas vosotras hemos decidido buscar nuestro bb.Este es el segundo mes de busqueda y la regla me bajo el dia 10 de este mes , a ver si hay suerte! Por ahora no queremos decir a nadie que estamos en ello por la presion y demas pero necesito hablarlo con gente que este en mi misma situacion. Creo que nos podemos ayudar mucho mutuamente. Suerte en la busqueda y nos iremos conociendo (si quereis claro!) Muak!

A
ainara_8503953
24/11/08 a las 14:08

Pues
la tempe hoy esta 36.4...haber mañana que tal..haber si no voy a ovular porque de esta vez se me retraso1 mes,y el medico me dijo que no habia ovulado...bueno,a esperar que toca..
Yo pienso como tu peluxina,los hijos jovenes que es mejor,mis amigas tambien dicen que estoy mal de la cabeza,pero yo pienso que cada uno tiene sus prioridades..mientras ella piensan en ropa en salir y en historias..yo pienso en mi bebe..que le vamos a hacer,es el instinto maternal que toca a mi puerta pronto...
bss

A
ainara_8503953
24/11/08 a las 18:29

Chicas
Ay...que se nos cae el post lo subo

A
ainara_8503953
25/11/08 a las :48


buenas noches chicas!esta esto mas apagadito de lo normal bueno yo no tengo nada que contrar,solo estoy esperando a q me suba la tempe..aunque hoy se marcha mi marido hasta el viernes y haber...hoy deberines pero hasta viernes nada bueno chicas mañana nos leems
bss

Y
yixin_8657156
25/11/08 a las 12:39

Ola chicas!!
pero q pasa aki??
donde estan los buenos dias de todos los dias???
jejeje chicas q os pasa andais tristillas o q ??
bueno esperoveros en pokisimo tiempo contandome todas las novedades!!
lore te subio ya la tempe??
bueno chicas despues paso otra vez pero der mientras no dejeis q esta maravilla se nos caiga por ahi a lo ondo!!

A
ainara_8503953
25/11/08 a las 12:40

Peluxina!
hola guapa,mira hoy me he tomado la tempe pero sin darme cuenta me levante de la cama luego me di cuenta a los 2-3 mints y me acoste otra vez..no se si vae asi,pero me extraño mucho por la tenia a 36.6...no se ahora si q ando por que no se si ovule ayer o me subio la tempe por moverme..no se.tu q crees?
Bueno y como estais todas?nada nuevo que contar?esta muy apagado esto..
bss a tods

K
kebira_9591146
25/11/08 a las 14:52
En respuesta a ainara_8503953

Buenas noches chicas!
Bienvenida a tania!yo tengo 21 años y mis amigsa tmbn dicen q stoy un poco paya por quere un niño tan joven,pero yo pienso que a cada uno le llega su momento mas tarde o mas temprano..asique...Bueno,aqui vas a estar muy agusto con todas,anima mucho ver q hay chicas que tienen un punto en comun cntigo y poder hablar de ello.
Peluxina,pues si,supongo que estare a punto de ovular...haber si es verdad q esto de los + se contagia...xq aqui ya llevan 2 cantados...
Bueno chicas,mañana lunes aqui estaremos de nuevo!

gracias lorenitafg¡¡
pues la verdad esk si pienso k voy a estar muy agusto aki pork me comprendeis perfecatamente,yo creo k la edad no imporat,solo k te yege el momento y ya....a mi me a llegado y espero dar el noticion en nochebuena jejej,muxas gracias por tu bienvenida,besos

A
an0N_795373699z
25/11/08 a las 15:19

Wenas chicas¡¡¡
q tal vais?? alguna novedad?? algun embarazo x ahi?? jiji ojala que pronto aya alguno eh a ponerse las pilas
yo no tengo muxo que cntar como ya sabeis aun me keda medio mes pa empezar la buskeda q ganas.... luego ya me tendreis ki a toas horas preguntando de to jeje
Besitoss

A
ainara_8503953
25/11/08 a las 19:02

Hola chicas!
q tal?como vais?pues yo por aki pasando el rato..un poco triste xq no enntrais nada buenoo luego entrare haber si hay novedades!

I
inez_7027895
25/11/08 a las 20:05

Buenas xicas....
Hola a todass
Hoy no me podio conectar, es q ha sio fiesta aki y ya se sabe cuando hay fiesta una esta todo el dia en la calle...jiji.....Yo sigo iwal sin poder buscar este mes pero sigo tomando tempes pa no perder la costumbre y eso.
Loree la tempe si te as levantao ya no vale. A ver mañana a cuanto la tenes. En q dia del ciclo esta ya?? Tu en estos dias por si acaso llega el ovulin q no se pierda.
Yozie animo ya queda menos q ayer jejeje
y las demas q tal???
Besossss

A
ainara_8503953
25/11/08 a las 20:19

Pues en el a 22,si no me equivoco..
joo..pense q valia..ya estaba toda contenta,pense que habia ovulado y como ayer hubo deberines..pero bueno,tendre que esperar..
Bueno,chicas,luego entro a leeros!
Bss

I
inez_7027895
25/11/08 a las 20:26
En respuesta a ainara_8503953

Pues en el a 22,si no me equivoco..
joo..pense q valia..ya estaba toda contenta,pense que habia ovulado y como ayer hubo deberines..pero bueno,tendre que esperar..
Bueno,chicas,luego entro a leeros!
Bss

Loree
A lo mejor si q as ovulao pero claro al levantarte la tempe varia, por eso siempre hay q tomarselas en la mismas condiciones. Para q no aya lio. Pero no te desanimes y vera como si q as ovulao. Cuando puedas pones tu tabla, ok??
Besos

A
ainara_8503953
25/11/08 a las 21:11

Ahi voy con la tabla..
hber s me acuerdo de como iba la cosa
1 a 5 warry
6y7 no tempe
dia 8 36.3
dia 9 36.3
dia 10 36.3
dia 11 36.0
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 36.2
dia 15 36.4
dia 16 36.4
dia 17 36.3
dia 18 36.2
dia 19 36.4
dia 20 36.3
dia 21 36.4
dia 22 36.6 (me levante antes)
bueno peluxina haber si esta bien..q ya sabes que lo mio con as tablas...mal mal

A
ainara_8503953
26/11/08 a las 14:01

Hola chicas
aiiiii...!tenemos al post abandonado...
Bueno peluxina,la tempe hoy a 36.2...asi que nada,de ovular nada,ya veras como me va a pasar como el mes pasado que no ovule que rabia!bueno haber mañana que tal.
Y vosotrs chicas?que contais?que tal todas?
bss

I
inez_7027895
26/11/08 a las 16:08

Holaaaa
que tal chicas??
yo sigo iwal, a la espera de q llegue el dia 10...uff no sabeis las ganas q tengo de q llegue. En fin la gente me vuelve chala, hoy e visto a una amiga y como todo el mundo hace, pues me a exo la preguntita; estas buscando bebe? y yo por tal de no liarme con la explicacion pues le dixo nooo mejor ya para el año q viene. Si es q no me queda mas remedio q esperar pero claro eso no se lo e dicho a ella. En fin tengo q tener cara de kerer bebe xq esto no es normal, todos los dias hay alguien q me pregunta y lo peor es q me dicen venga mujer q ya es hora q tengas, como si yo no quisiese,, q rabia
Y vosotras q tal estais??
Lorena la verda es q a no ser q tengas una fase lutea muy corta o q se te valla a retrasar la warry, es un poco tarde en tu ciclo y todavia no as ovulao. A lo mejor el problema de no kedarte es q no ovulas, y eso tiene solucion.Asi q observate y si este no ovulas pues vas al gine y q te recete un estimulador ovarico, o si no lo q puedes hacer es lo q a exo pumuki comprar por libre el ovarim copositum y tomartelo. Pero wapa no te desanimes q a lo mejor ovulas y tu fase es muy corta.
Besos wapas

A
ainara_8503953
26/11/08 a las 16:43

Peluxina
estoy de acuerdo cntigo con lo de las preguntas de la gente,ami me preguntan tambien,y ya me da una rabia...pero bueno,intento pasar del tema sino me los comia a todos
Entonces el dia 10 te quitan es quistecito?o como?Bueno ahora queda poco,que pasen pronto estos dias!y listo.
Pues mira el mes de septiembre no ovule xq se me retraso la warry 1 mes y pico y por lo que veo este mes lo mismo...pero si para la primera semana de diciembre no ovulé,voy al gine,que he leido por ahi algo del omifin y le comentare
Vosotras q tal chicas,poco animadillas veo
bss

Y
yixin_8657156
26/11/08 a las 16:52

buenas chicas .....
ue tl andais todas...??
lorena pues aber si ovulas y si nopues por lo menos ya sabes por lo q no te as kedao los meses anteriores y tenef cil remedio!!!
y peluxina aber si en cuanto vuelvas al atke... zasss!! q ya veras como si .....
yo aun estoy esperando a mi sf creo q es como sobre eldia 4 asik asta la semana q viene nada .... aunq deveres de verz en cuando no fallasn ya sabeis por si lo del ovulin jejejeje........... bueno chicas animaros un poco wapas!!! y animar el post!! jejeje

A
ainara_8503953
26/11/08 a las 17:39

Pues
creo que va a sr por eso,si en diciembre no hay señales de warry seran 2 meses queno ovulo,asi que ire al gine y haber que me dice.Alguna toma algo para ovular?lo del omifin o algo?pumuky tomo omifin pr lo tuvo que dejar que le sentaba mal,asi que si alguna tomais eso o otra cosa parecida comentdme haber que tal
Yozie!a darle al tema por si acaso,que los ovulines andan medios perdidos a veces y no valla a ser que se te escape..
bss a todas

I
inez_7027895
26/11/08 a las 18:12

Pues
el dia 10 voy a ver como sigue el kiste y si sigue iwal de grande ya me mandan las pruebas de preoperatorio para despues darme cita para la operacion. De toas formas ojala y mañana me despierte y sea dia 10, uff ojala y eso fuera posible.
Xicas animo y a deberear q como abeis dixo algunas veces los ovulines se pierden y es posible cazarlos.
Sobre el ofimin no se nada, lo siento
Besitosss

A
ainara_8503953
26/11/08 a las 20:36

Tranquila pelu
q cuando te des cuenta ya es el dia 10!mucho animo y tranquila.La verdad es que tengo muchas ganas de que cantemos positivo ya!porque tanto esperar me esta volviendo un poquito Yo esperare a diciembre y si no tengo señales de warry ni de tempe alta ire al gine,pero ya os contare.
Chicas q!estais apagaditas eh.. buenoooo luego entrare haber si hay novedades..

I
inez_7027895
27/11/08 a las 10:31

Holaaa
Buenos dias wapitasss
Q tal estais??
Yo poco tengo q contar, solo q tengo un pequeño resfridillo de esos solo de mocos y por lo demas bien, dentro de lo q cabe.
Y vosotras q tal vuestras tempes, sintomas, animos...........?
Besos

A
ainara_8503953
27/11/08 a las 12:56

Hola chicas!
Que tal? bueno pues mi tempe de hoy com las de siempre,36.3 asique nada,la primera semana de diciembre llamare al gine haber que me dice si medaalgo para tomar o algo..
Ah chicas,os deje algo en mi blog para vosotras,unas poquillas palabras sueltas..

http://www.confesionesdesdeelagua.blo gspot.com/

si quereis daron una vuelta por alli

Y
yixin_8657156
27/11/08 a las 15:33

upp
buenas tardes chcas aber q contais ... xq yo como sbeis aun ni sf ni nada.... y como no tomo tempes pues chungo de dar alguna novedad....
venga de paso lo suo nos bamos iendo pal fondo

I
inez_7027895
27/11/08 a las 19:29

Buenasssss...............
Hola xicas...
Que tal llevais el dia???
yo hoy fatal xq esoty con un dolor de cabeza q no veas, con esto del frio no hay quien pare, cuando no es un resfriao el dolor de cabeza y si no de espalda.....uff un rollo.
Loree e intentao mirar tu blog pero no me deja, me sale q internet no encuentra esa pagina, luego mas tarde lo intento...
Besitos wapasss

A
ainara_8503953
27/11/08 a las 20:06

Hola chicas!
No e podido conectarme antes!Q tal todas?yo cm smpre poco q contar..pues no se,haber si te di mal la dire la dejo aki otra vez por si acaso..
www.confesionesdesdeelagua.blo gspot.com
haber si asi se puede,pero no la busques en google q hay no salira,miralo en la barra de arriba q asi si q sale
muchos besitos a todas!

Y
yixin_8657156
28/11/08 a las 8:01
En respuesta a ainara_8503953

Hola chicas!
No e podido conectarme antes!Q tal todas?yo cm smpre poco q contar..pues no se,haber si te di mal la dire la dejo aki otra vez por si acaso..
www.confesionesdesdeelagua.blo gspot.com
haber si asi se puede,pero no la busques en google q hay no salira,miralo en la barra de arriba q asi si q sale
muchos besitos a todas!

ola
joe ya se me olvido kien dijo lo de q no podia firmar a lorena y keria decr q a mi me decia eso... pero despues borre un espacio q tiene la dire ... blogspot ... kiero decir arriba aparece separado yalo junte .. y me dejo entrar prueba aber por a lo mejor es eso....

N
naha_9031097
28/11/08 a las 10:19

Holaaaa mis niñasssss
HOLAAAAAA DE NUEVO!!!!!que tal estais todas? por lo visto con los resfriados propios de invierno.... bueno he entrado para contaros un poco mi visita de ayer al ginecologo;por lo visto no ovulo ni a la de tres y por eso empezaré con Omifin, bueno primero cinco dias con Progevera par que baje la regla y despues el Omifin;la verdad qeu tengo mucha confianza en ello, pero a la vez me da miedo...por que hace tiempo lo tome un mes y los efectos secundarios fueron de lo peor.... en fin.... quien algo quiere, algo le cuesta;tambien me dijo que tomase Yoduk y le pregunte qu era, pues me sonaba mucho de leer en el foro, el caso que me dijo que era ácido Fólico, pero me he enterado que es yodo, que evita malformaciones en el feto...
Por hoy no tengo nada mas que cntaos, estoy un poco pocha,pues espero que esto funcione si no me dijo que la ultima opcion antes de la IA seria unas inyecciones (que supongo que seran hormonas a saco) que tiene alguna paciente con un caso parecido y les ha ido muy bien.... esperemos que funcione San Omifin!!!!

Un besote a todas ahhhh si alguien sabe que pueden ser estas inyecciones, por fa informarme pleaseeee

G
gimena_5859730
28/11/08 a las 11:05


buenass!! me llamo cris y en junio hice los 24 años. pues desde julio que estamos buscando a un/a gordito/a y na aqui seguimos esperandolo.tengo ovarios poliquisticos desde que recuerde y las anticonceptivas no me han hecho nada de nada. eso si, gracias a las perlas de onagra se me a regulado a 30 dias. a ver lo k dura jejej.

por lo demas este mes mi ginecologa me dara omifin y ojala me funcione y me salgan gemelos o trillizos ya me da igual,..porque si cada vez que quiera quedarme vamos a estar asi prefiero 2 de golpe jajaj. y nada vengo del club de las irregulares pero alli soy la mas joven y me decidio a escribiros. si teneis dudas por tempes test flujo etc... m podeis preguntar que ya toy bastante al dia con ello, aunque supongo que todas estamos igual jeje.

un besazooo a todas!!!!!!!!!!!!

I
inez_7027895
28/11/08 a las 11:24

Buenos dias wapitas....
Hola a todas
Que tal habeis empezado el dia??
Loree ya porfin pude ver tu blog, jo tia se me han saltado las lagrimas, q bonito todo lo q dices, Q tal tienes la tempe hoy? Ojala y haya pegado el subidon ya y eso signifique q as ovulao.
Pumuki wapa cuanto me alegro de leerte, cuanto tiempo ehh.....Siento mucho q el ovarium no te iciera efecto, pero no te desanimes q ya veras q con ofimin va a ir la cosa genial y de los efectos adversao ni los vas a notar, sigue informandonos de como sigues q nos tenias muy desatendidas...jiji.....
Yozie q tal estas hoy?? weno ya veras como pasa el finde semana rapido y la sf llega en un plis plas......
Cris bienvenida wapa, yo tengo 25 y llevo ya 9 mb pero lo e tenido q dejar xq me a salido un kiste y me tienen q operar, asi q cuando me operen vuelvo ala carga y espero ya no tener problema para quedarme, Weno ya veras q agustito estas aki con xicas todas mas o menos de la misma edad.
Besosss

G
gimena_5859730
28/11/08 a las 12:21

Merci por la bienvendia.ya veras k si
peluxina en cuanto t lo quiten veras como te kedas pronto y empezaras de nuevo con mas fuerza. cuando te lo quitan?. 9 meses ya y m kejo de los 6 k llevo. en verdad mi cosa es que pensaba madre mia empiezo con 23 uff enseguidita me quedo... y ya ves. supongo que todas pensabamos esto . pero bueno, al menos tenemos la esperanza k a mediados o finales del año k viene tendremos un gordito ya lo veras. dentro un año me veo diciendo por diooos donde esta el interruptor pa que deje de llorar jejeje. ojala. un besazo

I
inez_7027895
28/11/08 a las 13:00

Pues
la verdad llevas razon. Yo pensaba seguro q me kedo pronto, con lo joven q soy y ademas ya tuve otro embarazo (aborto espntaneo ) ace 4 años. En ese me kede sin kerer y sin buscarlo y ahora q lo bsco pos nada q no llega. En fin estamos aki trabajando la paciencia, unq algunas veces me tiro de los pelos, en fin q le vamos a acer. Total q toy deseando q llegue el dia 10 de diciembre q voy a q me miren a ver como sigue el kiste y si esta iwal ya me manda para preoperatorio, un rollo...........

A
ainara_8503953
28/11/08 a las 13:20

Hola chicas!
Q tal todas!?buenooooooo veo que mas animadas que ya echaba e menos los buenos disa!pues aun e podido conectarme ahora q ando de aki para alla,pero bueno.Bienvenida a la chica nueva,ya iremos hablando y conocendonos1 poquito mas.Pues Peluxina,la tempe hoy no lo se porque me paso lo mismo,toco el despertador y como tnia muchas cosas que hacer salte de l cama y alaaaa cuando me acorde estaba de pie Pero bueno haber mañana,ojala ovulara ayaer,que ubo deberines...
Yozie,q tal wapa?ya vi tu comentario en el bolg!gracias wapa!
Pumukyyyyyyyyy!tia que estos 2 ultimos dias stoy q no estoy no paro en casa,pero a la tarde hablams!
Bss a todas wapas!

K
kebira_9591146
28/11/08 a las 15:45
En respuesta a gimena_5859730


buenass!! me llamo cris y en junio hice los 24 años. pues desde julio que estamos buscando a un/a gordito/a y na aqui seguimos esperandolo.tengo ovarios poliquisticos desde que recuerde y las anticonceptivas no me han hecho nada de nada. eso si, gracias a las perlas de onagra se me a regulado a 30 dias. a ver lo k dura jejej.

por lo demas este mes mi ginecologa me dara omifin y ojala me funcione y me salgan gemelos o trillizos ya me da igual,..porque si cada vez que quiera quedarme vamos a estar asi prefiero 2 de golpe jajaj. y nada vengo del club de las irregulares pero alli soy la mas joven y me decidio a escribiros. si teneis dudas por tempes test flujo etc... m podeis preguntar que ya toy bastante al dia con ello, aunque supongo que todas estamos igual jeje.

un besazooo a todas!!!!!!!!!!!!

haber si me podeis ayudar
hola xicas,os cuento¡¡estoy un poco nerviosa pork yevo dos meses buscando y ando un poco perdia.hoy estado en el medico y me a dado acido folico para tres meses,y el dia 30 de el mes pasado fue mi ultima regla ya me keda poco para salir de dudas pero soy un poco irregular y aver...estoy ansiosa ya¡¡¡no me tomo las tempes pero voy a empezar este mes,me podeis resolver alguna mas o menos cuando puede ovular??????????yo creo k osbre el 15,no?????pork ise los deberines muxo por esa fecha ahora k me acuerdo,jijigracias y muxos besos

G
gimena_5859730
28/11/08 a las 16:35


ya veras como el el dia 10 llega prontito si eske ya hemos acabado noviembre. es cosa mia o los meses pasan volando? a diferencia de los dias cuand esperaas a ver si ovulas jejej kien me entienda k m compre. todas soys regulares?. merci por la bienvenida lore.

A
ainara_8503953
28/11/08 a las 16:45

Cris
buff..pues la verdad yo soy super irregular...me baja cuando le da la gana..es octubre ya no me vino se me retraso hasta noviembre y por lo que dicen mis tempes..este mes..mas de lo mismo,xq no hay señaes de ovulacion..pero bueno,haber que pasa al final,si fueran sobre los 28 dias el dia de la no warry seria el 3-4 mas o menos,pero...y tu que tal?cuanto tiempo de busqueda llevas?yo casi 7 meses,pero en diciembre si no hay novedad..al gine de cabezasss
bueno guapa,ya me vas contando bss

Y
yixin_8657156
28/11/08 a las 16:48
En respuesta a gimena_5859730


ya veras como el el dia 10 llega prontito si eske ya hemos acabado noviembre. es cosa mia o los meses pasan volando? a diferencia de los dias cuand esperaas a ver si ovulas jejej kien me entienda k m compre. todas soys regulares?. merci por la bienvenida lore.

ol crisp
beuno lo mio es cosa rara la verdad... antes de empezr la buskeda era super regulr de 30 dias ... ni uno mas ni uno menos... y aora pues ya noooo o le da por no acerse esperar y venir en el 28 como le da por venir en el 34 pero bueno dentro de esos rangos... soy mas o menos asik calculo yo aora 32 para acer la medi pero es un poco relativo......
jooo pues ya lo dices yo aun estoy esperando aber si ovulo o pasa por aki dentro jejeje
bueno pues nada q bienvenida....

G
gimena_5859730
28/11/08 a las 17:10


fua pues mira este es el 6 mes k estamos en ello. por que eres irregular? quistes? si es asi tomate las perlas de onagra tia a mi me han ido genial con decirte que mis ciclos no bajaban de 63 dias y ahora llevo 3 meses de 30 dias. con eso t digo too jejej+ cuantos años tienes?? yo m iba a esperar pa ir al gine pero al final m arme de valor y en la puerta decia si esk t va a mandar a casa de una patada! y k va me a mandao el omifn y yo pensando caguen too si lo se voy antes jajaj. pero bueno esk tengo 13 kistes en cada ovario y habra dicho venga va... por cierto tu tabla no la encuentro esta aki en la pagina??? a ver si la podemos descifrar un pokillo. besos apa

I
iosune_5636979
28/11/08 a las 17:44

Hola yevo 3 meses de busqueda
soy muyy irregular,espero q tengamos suerte y encontrems nuestro+++++++
besos

I
iosune_5636979
28/11/08 a las 17:57
En respuesta a gimena_5859730


fua pues mira este es el 6 mes k estamos en ello. por que eres irregular? quistes? si es asi tomate las perlas de onagra tia a mi me han ido genial con decirte que mis ciclos no bajaban de 63 dias y ahora llevo 3 meses de 30 dias. con eso t digo too jejej+ cuantos años tienes?? yo m iba a esperar pa ir al gine pero al final m arme de valor y en la puerta decia si esk t va a mandar a casa de una patada! y k va me a mandao el omifn y yo pensando caguen too si lo se voy antes jajaj. pero bueno esk tengo 13 kistes en cada ovario y habra dicho venga va... por cierto tu tabla no la encuentro esta aki en la pagina??? a ver si la podemos descifrar un pokillo. besos apa


tng 25 años y he tomado anticonceptivos durante 7 años,ademas me dijo q tenia kistecitos en el ovcario derexo pero nada q me impidiera kedare embarazada q se disuelven solos me estoy tomando progesffik200,hoy a sido mi ultimo dia de warry asi q empezams un ciclo nuevo.......como va eso de las perlas de onagra???gracias bess

G
gimena_5859730
28/11/08 a las 18:09


na barbara tu vas a una herbolisteria o mejor mercadona k las venden y dicen k son mas baratas. t tomas 2 perlas el primer dia de regla y hasta los 14 de tu ciclo. paciencia k como toda medicina natural tiene su tiempo pero ya te digo a mi me a ido genial. y al segundo mes ya pase de 63 dias a 34 y ahora a 30 k estoy. asi k no m puedo kejar. pruebalas al fin al cabo si n t fuera bien te va bien pa la piel jeje. por cierto ami me lo dijo mi propia ginecologa. un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram