Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
29/11/08 a las 12:08

hola!
Bueno!estoy contentilla porque por lo menos hoy tengo la tempe a 36.6 por fi me subio algo,ahora esperar que se mantenga... Bueno chicas y vosotras que tal?ya es sabado..poco movimiento el find
bsts a todas

Ver también

A
ainara_8503953
29/11/08 a las 14:28

Amandita
Bienvenida al post!Pues mira lo del aceite de onagra no lo tengo muy claro yo,dicen que si que res para regular los ciclos,lo de la ovulacion no se como va.Yo no lo tomo,pero alguna chicas si.Yo tambien soy muy irregular,pero mira que casualidad ue ami tambien me tendria q no venir el 2-3-4 a saber porque siend tan irregular.Yo empece a tomarme las tempes este mes,eso te sirve para saber cuando ovulas.
Bueno,pues lo dicho,bienvenida aqui se stas muy bien!
bss

A
areeba_7290134
29/11/08 a las 15:37
En respuesta a ainara_8503953

Amandita
Bienvenida al post!Pues mira lo del aceite de onagra no lo tengo muy claro yo,dicen que si que res para regular los ciclos,lo de la ovulacion no se como va.Yo no lo tomo,pero alguna chicas si.Yo tambien soy muy irregular,pero mira que casualidad ue ami tambien me tendria q no venir el 2-3-4 a saber porque siend tan irregular.Yo empece a tomarme las tempes este mes,eso te sirve para saber cuando ovulas.
Bueno,pues lo dicho,bienvenida aqui se stas muy bien!
bss

Gracias por la bienvenida
Lo de las tempes, como funciona?' Se que te la tienes que tomar todos los dias antes de levantarte no?

Se puede hacer con un termometro digital??

Porque la verdad es que me vendria bien saber cuando ovulo porque al ser tan irregular me cuesta un poco sacar los dias.

de todas maneras este mes me estoy sintiendo muy rara ¿sera que hemos acertado??

Ya os ire contado

A
ainara_8503953
29/11/08 a las 15:58

Pues...
la verdad es que hay un termometro especial,se llama basal o algo asi,pero yo la tomo con uno digital,porque e leido varios comentarios de chicas que lo hacen cn el digital,asique como ya lo tenia en casa.Si,es todos os dias mas o menos a la misma hora despues de haber estado acostada 5 horillas y antes de levantarte de cama,q ami ayer se me paso y salte de la cama y cuando me di cuenta ya nada Ah!lo que decias antes que te dicen que eres muy joven..calla calla,q odio eso pero tambien me da mucha rabia cuando te dicen eso de: Y PARA CUANDO LOS NIÑOS..e historias asi..como si no lo intentara!!ayyy q rabia me da..pero bueno... Pues mi tempe hoy ha subido un poc,haber si se mantiene asi..mañana ya os contare
bss

A
areeba_7290134
29/11/08 a las 17:52
En respuesta a ainara_8503953

Pues...
la verdad es que hay un termometro especial,se llama basal o algo asi,pero yo la tomo con uno digital,porque e leido varios comentarios de chicas que lo hacen cn el digital,asique como ya lo tenia en casa.Si,es todos os dias mas o menos a la misma hora despues de haber estado acostada 5 horillas y antes de levantarte de cama,q ami ayer se me paso y salte de la cama y cuando me di cuenta ya nada Ah!lo que decias antes que te dicen que eres muy joven..calla calla,q odio eso pero tambien me da mucha rabia cuando te dicen eso de: Y PARA CUANDO LOS NIÑOS..e historias asi..como si no lo intentara!!ayyy q rabia me da..pero bueno... Pues mi tempe hoy ha subido un poc,haber si se mantiene asi..mañana ya os contare
bss

Pues lo hare con uno digital
Se supone que tengo que empezar el primer dia del ciclo no?? Me lo ire apuntando y eso. Tambien me voy a comprar lo del aceite de onagra a ver si asi me regula un poco mas la warry y no me duelen tanto los ovarios.

Bueno, empezare a tomarla sino es que tengo buenas noticias la semana que viene ¿quien sabes?? Ya os ire contando.

A mi tambien me da mucha rabia cuando te dicen: los niños para cuando, le dices que estas en ellos y encima te dicen: quita, quita que eres muy joven Pues que se callen, ¿ademas que les importa? Yo creo que no se dan cuenta de que pueden hacer un poquito de daño, porque no se paran a pensar que ya estamos en ello pero que no vienen.

En fin....milbesos

K
kebira_9591146
29/11/08 a las 18:35

Bienvenida amandita
hola xicas,querida darle la bienvenida a amandita k es nueva y como yo yevo poco tiempo aki tambien,pues gusta k te la den,jiji.bueno amanda yo tambien tengo 23ños y llevo 3 meses casada y ahora espero tener un hijo yaaaa,pienso exactamete como tu,yo tengo mis ideas muy clara y pasao del royo de la gente asi k mi oopinion es k no se lo cuentes a nadie k le des el sorpreson cuando llega pues yo pasao de eso de k eres muy joven,,,,tienes muxo tiempo por de lanta...ouuuu k pesa son.y igual ya te saltan otros con lo de PA CUANDO LOS NIÑOS???ojalaaaaaa,bueno k no me enrollo k tu pa lante y a esperar k tarde o temprano yegan.Y NADA espero ver positivos por aki k me ase muxa ilusion pues mañ es mi dia de nw pero como tambien soy irregular pues....desde antes de ayer me tomo acido folico k me lo mando mi medico y por ahora no tengo ningun sintoma de la puerca de la warry,jejeje espero k siga asi.bueno besos a todas

A
areeba_7290134
29/11/08 a las 18:51
En respuesta a kebira_9591146

Bienvenida amandita
hola xicas,querida darle la bienvenida a amandita k es nueva y como yo yevo poco tiempo aki tambien,pues gusta k te la den,jiji.bueno amanda yo tambien tengo 23ños y llevo 3 meses casada y ahora espero tener un hijo yaaaa,pienso exactamete como tu,yo tengo mis ideas muy clara y pasao del royo de la gente asi k mi oopinion es k no se lo cuentes a nadie k le des el sorpreson cuando llega pues yo pasao de eso de k eres muy joven,,,,tienes muxo tiempo por de lanta...ouuuu k pesa son.y igual ya te saltan otros con lo de PA CUANDO LOS NIÑOS???ojalaaaaaa,bueno k no me enrollo k tu pa lante y a esperar k tarde o temprano yegan.Y NADA espero ver positivos por aki k me ase muxa ilusion pues mañ es mi dia de nw pero como tambien soy irregular pues....desde antes de ayer me tomo acido folico k me lo mando mi medico y por ahora no tengo ningun sintoma de la puerca de la warry,jejeje espero k siga asi.bueno besos a todas

Gracias por la bienvenida
Parece ser que estamos todas ya en nuestros dias de "no warry". A ver si hemos dado en el clavo!! Yo llevo casada desde junio y lo que tu dices, quiero el niño YAAAAAAAAAA. Bueno, este es mi primer mes de busqueda y no creo que haya sido llegar y besar el santo pero ya sabemos todas que hasta que no baje la warry hay posibilidad.
El lunes me comprare el acido folico y las pastillas de onagra para intentar regular a la de rojo.

Besitos para todas y apor lo positivos!!

A
areeba_7290134
30/11/08 a las 10:52

Buenos dias chicas
¿Como se presenta el domingo? Yo en casita y dentro de un ratito nos vamos a comer la paellita.
de momento no hay señales de la warry, pero vamos que en lo que queda de hoy hasta el viernes puede venir el cualquier momento. Esto de ser irregular es un coñazo porque nunca sabes que dia te va a venir y asi es muy dificil saber si tengo retraso o no.
Total que me voy a esperar toda esta semanita a ver.

Bueno chicas, muchos besos y buen domingo a todas!!

K
kebira_9591146
30/11/08 a las 11:44

Buenos dias xicas
buenos diasss,como estais?pues yo estoy en mi dia de nw y por ahora nda..............no tengo sinotmas ,bueno n espantoso dolor de cbeza desde ayer,es horrible pero no se pues no me kiero aser ilusiones pork a veces soy mu irregular.bueno despues os cuento.besos

A
ainara_8503953
30/11/08 a las 12:54

Hola chicas!
Que tal?El domingo se presenta jodidillo para mi,desde ayer tengo un dolor de espalda tremendo,abajo del todo,tuve que ir por parches xq me duele segun de que manera me pongo,Ahora vamos a comer a casa de mi madere y luego para casa que cn este deolor no me apetece salir nada.Pues estoy con las tmpes..hoy ha sido el dia mas bajo de todo el ciclo..36.1 yo ya no se que significa esto,ayer a 36.6 hoy 36.1....no se,peluxina que te parece?? ayer estaba ilusionadisima pense que ya habia ovula y hoy me despierto y me llevo este chasco..jooo
Bueno chicas,que tengas buen domngo,Por la tarde entrare haber que novedades hay..
Bss a todas

I
inez_7027895
30/11/08 a las 13:09

Buenos dias wapisss......
Que tal se presenta el domingo??
Ayer no me pude conectar estube lidilla xq vieron mis primos a cenar y con los preparativos y to la leche estuve muy lia.....

Amandita bienvenida....el otro dia estube yo ablando de lo mismo, q coraje q me da cuando me santan con las preguntitas dixosas....uff q calbario, como no tiene una ya con su busqueda, tambien aguantar con las cosas de los q se suponen q son los adultos (xq claro para ellos nosotras somos niñas). Algunas veces no los aguanto....

Lorena a mi me a pasado alguna vez q me a subido un dia la tempe y yo e pensao q ya e ovulao y luego al dia siguiente mas baja q ningun dia y partir de ese dia empezar a subir. A lo mejor t esta pasando eso a ti, no?? Ojala wapa.

Xicas como estais las demas??

Tania wapa mucho animo q como se suele decir mientras no aya llegado la w... hay esperanza. Por cierto, te tomas las tempes??

Besisss primores

K
kebira_9591146
30/11/08 a las 13:30

No, peluxina
es verdd lo k dices k sigue ai la esperanza puesto k todavia no e visto nada rarpo,ninguna mancha ni nada,y por lo de las tempes no me las tomo.este mes si me viene la mu warry k ojala noooo me las voy a empezar a tomar,besos a todas

I
inez_7027895
30/11/08 a las 13:45
En respuesta a kebira_9591146

No, peluxina
es verdd lo k dices k sigue ai la esperanza puesto k todavia no e visto nada rarpo,ninguna mancha ni nada,y por lo de las tempes no me las tomo.este mes si me viene la mu warry k ojala noooo me las voy a empezar a tomar,besos a todas

Por curiosidad..
tomate la tempe mañana a ver a q tempe la tienes y si esta alta mejor q mejor........ aunq no es muy fiable xq eso te la tenes q tomar todo el mes, pero por curiosidad. Ojala y de verdad no llegue, seria muy buenas noticias para todas.....

K
kebira_9591146
30/11/08 a las 13:49

Ok
tomare tu consejo,pero mas o meno como deberia de estar?¿a k temperatura?esk no tengo ni idea,yevo toda la mañana yendo al baño aver....y nada¡¡¡¡¡¡estoy contenta y preocupada a la vez,es una cosa extrañ,pero esk yo padesco de migraña pero cuando deje los anticonceptivos eme normalizo y a veces me duele pero normal pero esta vez uffff,no lo soporto y como leo por aki k suele doler muxo la cabez pues....aver,voy a esperar un pokito.

I
inez_7027895
30/11/08 a las 14:57

Mira
la tempe mas o mesnos sobre los 37, pero ya te digo cada cuerpo es un mundo y sin sber lo de todo el mes es dificil, pero esa tempe mas o menos. Yo tambien padezco de migrañas y claro con esto de la busqueda lo unico q puedo tomar es paracetamol. Weno wapa mucho animo, q ya vera como este es tu mes.......

K
kebira_9591146
30/11/08 a las 20:38

aki estoy otra vez
hola xicas,pues hoy no tenia muxas ganas de salir a la calle pues tengo el cuerpo cortaillo y ase muxo frio,pero es k como hoy es el dia nw pues no me podia kedar aki pork no paro de darle vueltas.Bueno pues,todvia nada de nada es buena señal pero....ya sabeis,asi k me e ido a la farmacia y me e comprado un test¡¡¡voy a esperar a mañ por la mañana para asermelo nada mas k me levante pero ntes voy aser caso a lo de peluxina y me tomare la tempe.....¡¡DESEADME SUERTE¡¡¡¡¡

A
areeba_7290134
30/11/08 a las 20:43
En respuesta a kebira_9591146

aki estoy otra vez
hola xicas,pues hoy no tenia muxas ganas de salir a la calle pues tengo el cuerpo cortaillo y ase muxo frio,pero es k como hoy es el dia nw pues no me podia kedar aki pork no paro de darle vueltas.Bueno pues,todvia nada de nada es buena señal pero....ya sabeis,asi k me e ido a la farmacia y me e comprado un test¡¡¡voy a esperar a mañ por la mañana para asermelo nada mas k me levante pero ntes voy aser caso a lo de peluxina y me tomare la tempe.....¡¡DESEADME SUERTE¡¡¡¡¡

Te deseo toda la
Suerte que haya en el mundo para que mañana ese test de un pedazo de POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Velitas para ti guapa!

K
kebira_9591146
30/11/08 a las 21:08

muchas gracias,wapaaaa
uyuyuyuyuk nervios muxas gracias amanda,((((no puedo aguantar mirando la caja del test,me lo kiero aser yaaaa)))),voy a esperar a mañana por la mañ k dicen k es mejor pork mi maridin tampoco me deja de asermelo asta mañana,jejej.Y tu como estas???k tal lo yevas??un beso

K
kebira_9591146
30/11/08 a las 22:06

lorenita,e leido tu blog¡¡¡
tia,me a encantado,ouuuu,k cosas mas bonitas y con lo sensible k estoy yo hoy....bueno k eso ke es precioso¡¡¡¡

A
areeba_7290134
30/11/08 a las 23:05
En respuesta a kebira_9591146

muchas gracias,wapaaaa
uyuyuyuyuk nervios muxas gracias amanda,((((no puedo aguantar mirando la caja del test,me lo kiero aser yaaaa)))),voy a esperar a mañana por la mañ k dicen k es mejor pork mi maridin tampoco me deja de asermelo asta mañana,jejej.Y tu como estas???k tal lo yevas??un beso

Pues yo estoy rarisima
Yo no se si habremos dado en el calvo o que. Mira te cuento; 3 dias despues de la ovulacion y de que hubieramos hecho deberes me dieron unos clambres muy fuertes en los ovarios, desde ese dia me han seguido dando, unos mas fuertes que otros. A dia de hoy desde hace 2 o 3 dias ya no me dan, ahora es dolorcillo de ovarios.

Desde hace 5 dias meo muchisimo, y no se si seran cosas de mi cabeza. Normalmente una semana antes de la regla me duelen las tetas y los ovarios dos dias o un dia antes. Ahora es al reves, me han dolido los ovarios pero las tetis no. Tengo como una glandula mamaria inflamada que me duele si me toco.
Ayer y hoy me encuentro con mucho sueño, y tengo bastantes gases.

Ya te digo que no se si son sintomas de verdad o es mi cabeza. Ah! Esta mañana he tenido un poquito de nauseas, pero ya no se que pensar.
Como soy irregular habia pensado en dejar pasar toda esta semana que viene y el viernes hacerme el test si no ha venido, pero no se si me voy a poder aguantar hasta el viernes!!!

Ya veremos como van evolucionando los dias. Ya te cuento.

Ah! mañana en cuanto te hagas el test nos escribes eh??

Besitos guapa

I
inez_7027895
30/11/08 a las 23:34

Tania...
animo y suertte para mañana........cuentanos algo en cuanto lo sepas porfisss.....q aki estamos q nos mordemos las uñas.......

A
ainara_8503953
30/11/08 a las 23:46


buenas noches chicas.No me he podido conectar,hoy cuando iva a comer a casa de mi madre me llamo y me dijo que my abuela habia fallecido,casi me da algo,estoy my muy triste,era como un a segunda madre para mi..aun llegue hace poco a casa y ahora a las 2 me marcho otra vez para alla,asique nada,ya hablaremos cuando vuelva.

K
kebira_9591146
30/11/08 a las 23:54

tia lore losiento muchisimo
lo siento de veras y se lo k es pues para mi mi abuela era mi madre de echo le decia mama y vivia con ella asta ase un año,pues yo me case el 6 de septiembre y ella murio el 17 de agosto y yo me casaba por ella,imaginate ,me iva a morir asi k te entiendo mejor k nadie,un grandisimo beso y abrazos,animo guapa k lo vas a necesitar

Y
yixin_8657156
1/12/08 a las 7:50

Buenos dias chicasss!!
bueno aber por donde empiezo q en todo el finde tanta cosa... y yosin conectarme......
lore.... nose ni k decirte si mi abuela se fuera no se k aria.... solo decirte tienes q segur adelante aunq cueste.... q tienes un futuro bebe por el q luchar... y un maridin .... wapa te mando un abrazo fuerte .... y todos ms mejores deseos..... estamos contigo...
bienvenidas las nuevas... y espero ver ese positivo dentro de unas horitas.......
bueno chicas q es muy pronro y e ledo todo solo las neuronas aun estan adormiladas y claro se me van las cosas... dentro de un ratito paso y keros veros a todas por aki .... ya exo de menos ablar con todas.... y eso n sido dos dias de finde ajjajaj

K
kebira_9591146
1/12/08 a las 8:37

negativo....
Buemos dias chicas,me acabo de aser un test y me a dado negativo.....ohhhh¡¡¡¡bueno estoy un poco desilusionada pero como el mes pasado y sabia k me podia llevar el chasco pero bueno ay k seguir no me voy a plantr ni mucho menos ni a venirme abajo,es una cosa k me esperaba pues tampoco me keria aser muchas ilusiones pero....da pena¡¡¡bueno paero todavia ni rastro de warry asi k ay una paqueña espernza pork soy un pokito irregular.bueno me voy a vestir k tengo k ir currar.un beso,luego os ablo

Y
yixin_8657156
1/12/08 a las 11:33
En respuesta a kebira_9591146

negativo....
Buemos dias chicas,me acabo de aser un test y me a dado negativo.....ohhhh¡¡¡¡bueno estoy un poco desilusionada pero como el mes pasado y sabia k me podia llevar el chasco pero bueno ay k seguir no me voy a plantr ni mucho menos ni a venirme abajo,es una cosa k me esperaba pues tampoco me keria aser muchas ilusiones pero....da pena¡¡¡bueno paero todavia ni rastro de warry asi k ay una paqueña espernza pork soy un pokito irregular.bueno me voy a vestir k tengo k ir currar.un beso,luego os ablo

ola tania
ohhhh!! yo estaba aki esperando ver tu positivo....
perobueno un mes menos q te falta para tu positivo... por cierto cuantos meses llebas buscando??
yo nunc me go test!!! solo me lo are cuando tenga una semana de atraso y eso q soy regular....( o era ya ni se )
pero no te disgustes wapa... q keda poco.... en el 2009 van a nacer muchsimos nños de este post.... estoy segurisima..
bueno te mando un besito y un sakito de animos ....

A
areeba_7290134
1/12/08 a las 12:27
En respuesta a kebira_9591146

negativo....
Buemos dias chicas,me acabo de aser un test y me a dado negativo.....ohhhh¡¡¡¡bueno estoy un poco desilusionada pero como el mes pasado y sabia k me podia llevar el chasco pero bueno ay k seguir no me voy a plantr ni mucho menos ni a venirme abajo,es una cosa k me esperaba pues tampoco me keria aser muchas ilusiones pero....da pena¡¡¡bueno paero todavia ni rastro de warry asi k ay una paqueña espernza pork soy un pokito irregular.bueno me voy a vestir k tengo k ir currar.un beso,luego os ablo

Xiqui lo siento
pero no te desanimes que como bien sabes hasta que no baje hay esperanzas y sino pues el mes que viene, tu tranquila.

Lore, siento mucho lo de tu abuela. Te mando muchas energias positivas para que levantes ese animo.

Besitos y abrazos.

Yo todavia no se na, esta mañana me he hecho un test porque mi madre la jodia esta mas nerviosa que yo. Pues vereis ha dado negativo, porque no era la primera orina y era la tercera y ademas acaba de mear haci media hora larguita.
Asi que al final dinero mal gastando porque no me fio del resultado, pero como mi madre es tan coñona pues he acabado haciendomelo.

En fin chicas, el proximo me lo hago el viernes, eso si recien levantadita y con la primera orina. Si no me baja la warry antes claro.

Y
yixin_8657156
1/12/08 a las 12:59

Ola chicas
no sabr ninguna por casualidad q nombre tendra en francia el cido folico no??
si ace falta recet cuanto cuesta ....
nadie sabe nada??
esq voy esperar este mes q ya serian 6 meses de buskeda ....y si no es este mes keria empezar tempes y cido folico
aber si alguien me puede ayudar...

I
inez_7027895
1/12/08 a las 13:21

Buenos dias
Hola xicas......
Loree hija no se ni q decirte es tan dificil ahora . Solo kiero decirte q yo pase por eso ace 3 años y medio y no sabia por dinde cogerlo. Me pase un tiempo q no keria salir ni de mi casa, pero con el tiempo el dolor va soportandose y cada dia vas sintiendote mejor, aunq jamas podras olvidar. Pero te digo con la esperanza de una nueva vida veras como todo pasa mas rapido. Un besito y lo siento mucho
Tania wapa no te desanimes q todavia es pronto y te a podio dar un falso negativo, mientra no hay w... hay esperanza. Animo y ya el viernes veras la sorpresa...... Al final te tomaste la tempe??
Yozie q tal lo llevas?? cuenta como vas.....
Amandita y tu q tal te encuentras?? algunn sintoma??

Besssosss

K
kebira_9591146
1/12/08 a las 15:59

gracias por vuestro apoyo xicas
bueno guapas keria daros las gracias po rel apoyo,estoy un poco trista pues despues de lo de esta mñ pues me lleve un chasco pero tenia espernazas hasta la 11.........k me llego la mu indeseable¡¡¡¡ke asco,encima e tirao un test a la basura pa na ,ya me fuera llegao esta mañ antes de sermelo no k las tres horas k ... la warry esta¡bueno menos mal k ise caso a peluxina y me tome la tempe esta mañ pues keria empezar a tomarlas este mes para cazar los ovulines mejor,bueno ahora os pido ayuda de nuevo pues no tengo ni idea de tomarlas,ni cuando,ni como,ni donde......un lio.ayudadme porfis¡¡k este mes ya k no a podio ser pa navidad espero k pa reyes jejej¡¡¡¡
bueno lore¿como estas?un bezaso
y a las dems mucha suerte k todavia os lo trae papa noel,besos

I
inez_7027895
1/12/08 a las 17:48

Holaa
q tal llevais el dia??
Tania lo ciento wapa, weno ya sabes ahora tomate las tempes y ya controlaras la ovulacion. ¿Sabes como se toman?? Ya veras como en el proximo atinas......
Loree animo wapa.........aki estamos......pa lo q necesites......
Besosss

K
kebira_9591146
1/12/08 a las 19:13
En respuesta a inez_7027895

Holaa
q tal llevais el dia??
Tania lo ciento wapa, weno ya sabes ahora tomate las tempes y ya controlaras la ovulacion. ¿Sabes como se toman?? Ya veras como en el proximo atinas......
Loree animo wapa.........aki estamos......pa lo q necesites......
Besosss

Peluxina¡¡¡¡¡¡
explicame lo de las tempes porfi,k mañ me la kiero empezar a tomar en condiciones k hoy como era el primer dia pues no se,hoy me a marcado 36,2,es normal?no tengo ni idea de como tiene k ser ni como deben de ir si subir o bajar ni idea,explicame algo porfis,jijijiy muchos besitossssss a todas(os dejo k toy trabajando y como me pillen me matan jiji)))lore animooooooo

A
areeba_7290134
1/12/08 a las 19:29

Chicas ¿sangrado de implantacion??
Ay, no me quiero hacer ilusiones pero es que...he ido al baño y al limpiarme el papel ha salido un poquito rosa, pero muuuuuuuuuuyyyyyy poquito. Yo he pensado que habia llegado la warry (raro porque no me duelen los ovarios y a mi siempre me duelen un monton), pero bueno entonces me he hecho la prueba del bastancillo pensando que saldria rojito o marroncito y que a salido?? blanco nuclear!!!

Ahora ya no se que pensar, es la primera vez que me pasa eso, porque a mi cuando me viene la regla me viene toda de golpe, no empiezo a manchar poquito sino toda de sopenton. un vez salio un poquillo rojo el papel y me hice la prueba del bastoncillo que salio rojo tambien, entonces sabia que la regla estaba ahi, pero hoy...me he quedado muerta.

¿Puede ser sangrado de implantacion? El rosita era muuuuuuuu tenue, hasta lo he acercado bien a la luz para fijarme si realmente era rosa o no...

Decidme algoooooooooo

A
ainara_8503953
1/12/08 a las 19:38

Hola!
Que tal todas?llegue hace un rato,no he leido mucho asique ya os escribire mañana cuando me ponga la dia.Hoy no he cogido la tempe asiqui no se como estara la cosa..bueno,muchos besitos a todas!

K
kebira_9591146
1/12/08 a las 20:36

Pues ni idea amanda
ay no te puedo ayudar pues nunca me a pasao pero la esperanza ......ya sabe wapa,aver si las xicas te dicen algo pork yo esk no me entero de na,solo se lo k es la pu.....warry,jejejepero espero k sea eso y k tengas tu +++++++,ya de camino ave kien me ayuda con lo de las tempesjijij

K
kebira_9591146
1/12/08 a las 22:16

lo subo,k estaba abjo de todo....
k trankilita esta la cosa hoy ehhhhh,yo ya estoy un poco mejor informandome bien para k este sea el messss,bueno aver i os conctais y me daciis algo de las tempes k lo kiero aser bien mañññññ

A
ainara_8503953
1/12/08 a las 22:25

Hola
Haber si me pongo al dia.Tania que decias de las tempes?es que estoy algo perdida..aunque no tengo mucha idea,pero bueno..y lo del sabgrado de implantacion..pues no se,yo algo he leido,pero no tengo idea,haebr las chicas que dicen
Bss wapas

K
kebira_9591146
1/12/08 a las 22:51

Pues lore...
decia k mañ me kiero tomar ya las tempes k este mes kiero aserlo perfectojijij,pues hoy me la tome y me a salio 36, 2 y a las 3 horas me bajo la regla,¿es normal?como lo debo de aser?

A
areeba_7290134
1/12/08 a las 22:56

Chicas me voy a dormir
Tengo un sueño que no me aguanto, y para mi es super pronto, no suelo irme a dormir hasta las 12:30 o asi, no se si sera sintoma o que hoy estoy cansanda, pero es que me escuecen los ojos y todo.

Mañana os cuento. No paro de mearrrrrrrrr.

Besitos

A
ainara_8503953
1/12/08 a las 23:41

Bueno chicas
si te bajo hoy pues no te la tomas hasta que te marche,me parece.despues ya te iran diciendo,pelu que es a que mas sabe.Bueno voy pa camita mañana hablamos porla tarde besos waps

I
inez_7027895
2/12/08 a las 1:17

Buenas noches
Me e pasado antes de acostarme para leeros, pero ya me iba acostar.....jijiji
Loree me alegro q ya estes de vuelta y espero q estes unpoco mejor.....

Tania la tempe te la tienes q tomar siempre en las mismas condiciones, siempre a la misma hora y en el mismos sitio. Apenas te despiertes te pones el termometro sin levantarte y sin apenas moverte, puedes utilizar un termometro digital normal(es el q yo utilizo) o te puedes comprar uno basal, yo te recomendo el digital. Te la tienes q tomar en la boca, en la vagina o en el culete, siempre en el mismo sitio, yo me la tomo en el culete q es donde mejor lo noto y siempre con el mismo termometro. Luego a la hora de interpretar: dia 1 del ciclo es el dia en q baja la warry y a partir de hay vas contando. Weno todas las dudas q tengas me las vas preguntando, vale???

Amandita lei en un post q la implantacion suele suceder unos dias antes de la warry,no se cuantos, busca por internet a lo mejor lo explica mejor q yo...

Besos

I
inez_7027895
2/12/08 a las 1:21

Tania lee esto........

REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

FOTOS DE MOCO CERVICAL
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h46.htm

A
areeba_7290134
2/12/08 a las 9:54

Buenos dias chicas!!
Hoy me he levantado normal. No hay rastro de warry y tampoco de manchado que se parezca a la warry. Na de na. Asi que sigo conforme estaba.

Yo si me baja la warry tambien voy a empezar a tomarme las tempes, asi creo que controlare mejor cuando ovulo y eso.

Ya os sigo contando

K
kebira_9591146
2/12/08 a las 10:07

gracias pelu...
muxas grcias por las explicaciones espero k me ayuden.bueno hoy me la e tomado pero ayer marcaba36.2 y hoy 35.8,es normal?o lo ago mal?y las demas?k tal vaias,bueno amanda k bien vas¡¡¡¡¡¡k siga,k siga,k veras como es un ++++++++++++.Yo me acabo de sacar sangre k me lo mando el medico,espero ke este todo bien,bueno luego os leo,besos

N
naha_9031097
2/12/08 a las 10:25

Holaaaaaaaa
Buenos dias chicas!! Como va todo? he pasaso un momento a leeros, jolin!!! como habla la gente en este foro, es imposible leer todo los post desde donde los deje la ultima vez!!! bueno chicas pues nada... aki estoy en espera de la warry.. ayer tome la ultima pastilla de progevera y en cuanto me baje... plasss dosis de omifin!!! a ver si esta vez no me afecta tanto y al menos lo puedo aguantar dos o tres meses!!!! Pelu y Lore me alegro un puñao quee esteis aun por aki al pie del cañon... dando ánimos a todas.. por cierto ¿como sigues pelu con lo del quiste? y ¿lore estas en tus dias de N.w como te encuentras?, por cierto perdonad si no me conecto mucho pero ahora en navidad tengo muchisssimo trabajo y un costipado tremendo.... Un Besito a todas y suerte...

Ahhh a las chicas nuevas bienvenidas y ya nos iremos conociendo!!!

N
naha_9031097
2/12/08 a las 10:43

Por cierto
ALGUIEN RECUERDA LA DIRECCION DE DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS TEST DE OVULACION POR INTERNET?ES QUE ESTOY UN POCO CANSAITA DE QUE ME CLAVEN 15 EURAZOS POR 5 TETS DE OVULACION EN L FARMACIA.

GRACIAS

Y
yixin_8657156
2/12/08 a las 10:58
En respuesta a naha_9031097

Por cierto
ALGUIEN RECUERDA LA DIRECCION DE DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS TEST DE OVULACION POR INTERNET?ES QUE ESTOY UN POCO CANSAITA DE QUE ME CLAVEN 15 EURAZOS POR 5 TETS DE OVULACION EN L FARMACIA.

GRACIAS

yo los compre aki!!
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/Mejores%20Ofertas&PageSize=20

21 test de ovulacion + 6 test de embarazo
solo 19,50 pero tu rebusca por esa pagna y encontraras alguna q a lo mejor te guste mas....
yo por ejemplo compre solo 5 test de embarazo.
y aora me parece q ay una oferta de 10 test de ovulacion por 10
bueno echale una ojeada
la verdad una pasta si q te aorras te salen a 1

Y
yixin_8657156
2/12/08 a las 11:13

buenos dias chicas...
que tal andmos todas???
bueno a mi me faltan un par de diitas para mi super SF!!! pero este mes e exo de deveres a saco casi todos los dias... ya sabeis por la istoria de no dejar escapar ningun ovulin!!
y este mes estoy optimista ...ya son con este los 6meses de buskeda... que es la media q una mujer sin ningun tipo de problema tarda en concebr un bebe.... asik a lo mejor justo estoy en la media exacta jejeje... bueno y aparte q si no es este mes enero empiezamos con acido folico y si ni aun asi... mi chico se ace un esperminograma ( o como se diga) y si el no tiene nada pues es mi turno??
pero chicas keria comentaros una cosa no se me kita de la cabeza!!
aber se supone q ay q estar un año con la buskeda antes de empezr con las pruebas no???
pues si en el octabo mes aun NADA pues mi churri se ara la prueba diciendo q llebamos un año
pero imajinemos q en eloctabo mes no lo emos consegudo q el se ace la prueba y sle todo bien.... entonces voy yo... y ay esta el problema... creeis q con 19 años y medo voy y le digo q llebamos un año me creeran... porq ombre un año no va a ser pero esq 8meses no es poco!!

bueno chicas losiento por ryar con tanta suposicion
si seguro ese mes estamos todas preñis .... q en este post vmos a acer un baby boom!!
JAJAJAJA
aber si nos ponen un buen apoagon tambien por aki .... y empiezan a salir los tan deseados bebes a montones !! jejeje
animo chicas y casi lo conseguimos !!!
no notais falta poco??

K
kebira_9591146
2/12/08 a las 14:32

Pues yozie
mira yo soy igual k tu,y muy muy impaciente,yo con este es el tercer mes de busqueda,y claro tu ya sabes lo k te dice el medico......a esperar,bueno en mi caso yo pienso aser lo mismo k tu cuando lleve mas o menos 8 meses como no lo aya conseguido pienso ir y decirle k llevo 1 año,a ti k no te preocupe la edad k a ellos no le importa ya k eres mayor de edad,bueno k no me enrollo pero k si,k te doy mi apoyo y ke lo agas jiji,k como ellos no tienen la incertidumbre durnte un año pues....es mu facil decir esperate todod ese tiempo y a mi me pasa lo mismo k a ti,pienso en si yo no puedo tener por algo,¿para k esperar un año?k me lo digan yaaaaa.bueno esa es mi opinion,besos

Z
zhi_8245507
2/12/08 a las 14:59

Hello lore
hola a todas soy nell tengo 25 años y de los 21 que estoy en bucqueda y nada aun que ya tengo uno de 8 lo tuve a los 17 pero quiero el hermanito mi madre dice que estoy porque soy joven pero ahi esta la gracia poder crecer junto a ellos y no cuando ya este vieja que no entendes su moda ,como hablan,como se visten y todo eso que separa los viejos de los jovenes asique ami me parese que tener hijos antes de los 30 es lo mejor
besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir