Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
I
inez_7027895
10/11/08 a las 17:15

Holaaa................
buenas wapassss
Q tal? Yo sigo rayadisima con mis tempes pero bueno, otro mes sera. Se supone q no me tiene q venir para el 18 pero como no se ni cuando e ovulao pues a lo mejor se retrasa la muy p.....
El ciclo q viene voy a acer como pumuki, voy a tomar el ovarium ese a ver q tal.
yY vosotras q os contais??
Animad esto un poquito q parece q esta un poco paraito.
BESOSSS

Ver también

D
delma_9539630
10/11/08 a las 17:59

Hola chicas
Yo no soy menor de 26, tengo 28 años y al igual q vosotras tengo muchisimas ganas de tener un bebe.
Me aceptais en vuestro foro?
Un saludo

I
inez_7027895
10/11/08 a las 18:23
En respuesta a delma_9539630

Hola chicas
Yo no soy menor de 26, tengo 28 años y al igual q vosotras tengo muchisimas ganas de tener un bebe.
Me aceptais en vuestro foro?
Un saludo

Bienvenida wapa
Hola......
cuanto tiempo llevas bucando? y cuando te tiene q venir la warry? Es para apuntarte en la lista. Q tal estas?
Besitosss

A
ainara_8503953
10/11/08 a las 18:23
En respuesta a delma_9539630

Hola chicas
Yo no soy menor de 26, tengo 28 años y al igual q vosotras tengo muchisimas ganas de tener un bebe.
Me aceptais en vuestro foro?
Un saludo

Pixe80
Claro que si!cuentanos algo mas sobre ti!

D
delma_9539630
10/11/08 a las 18:30

Gracias
Os cuento
Llevo 19 meses de busqueda, y a mi marido solo le "funcionan" el 15% de los bichines, y este viernes dia 14 me van ha hacer una biopsia para ir descartando mas "posibilidades"
El gine me dijo q de ese 15% solo me hace falta uno, q tengo posibilidades, pero mi marido esta bastante desanimado.
Llevo 2 meses utilizando los to y desde hace algo mas de una semana me ha subido la temperatura cada dia un poquito.
Mi nw las espero para el dia 16 o 17
Y no se q mas contaros, ya iran saliendo los temas
Muchas gracias por acogerme y un besito a todas

I
inez_7027895
10/11/08 a las 18:50

Pixe......
Oye wapa puedes probar con testis compositum para tu maridin, e leido q anima a los bichines y encima es natural, osea q no creo q tenga efectos secundarios y por probar q no kede. yo no se muxo sobre el tema xq recien hace un rato q lo e descubierto pero lo q e leido sobre el tema es todo positivo y funciona. Mira q si lo prueba tu maridin y aumentan los bichines, q fuerte no??

I
inez_7027895
10/11/08 a las 18:55

Actualizo
Peluxina.................8/9mb...................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. .....................NW "2" DIC.
CRISTINILLA------------------- ---------- NO TIA RITA!!!! 4 DE DICIEMBRE
Sandra-------------1/2 Mb---------------Nw ?
Critina.....................5m b.........................nw14 nov
Bixeta2....................9mb .........................nw 12nov
Pixe........................19 mb.........................nw1 6/17nov

Por cierto Bixeta bienvenidda y cuentanos al mas sobre ti

Azucena siento lo de la warry, animo para diciembre.

BESOS

A
ainara_8503953
10/11/08 a las 19:13

Hola chicas!
Paso a ver com estais.alguna sabe algo del omifin?alguna lo tomo o algo?
bss

Y
yixin_8657156
10/11/08 a las 19:36

buenas tardes
no e podio conectarme antes q mañana es fiesta y oy puente aki en francia....
y es el cumple de mi xurri asik toy supr liada....
aber si este es mi mes ....
bueno q casi no tengo tiempo y con to lo q e tardao en leer se me a pasao el tiempo... aber si mañana os cuento too
cuidaos BSSS

A
ainara_8503953
10/11/08 a las 20:40

Vamos a tener q subir edad!!!!
Para las chicas de+ de 26.Pumuky va x ti!jajaj y por la chicas nueva
Lo subo q stamos muy abajo

A
an0N_596606499z
10/11/08 a las 22:54
En respuesta a naha_9031097

Holaaaaaaaaaaaaa cris
HOLA bienvenida al miniforillo!!!!! que suerte tienes de tener una niña ya!!!!aunque creo que la obsesion que tienes que tener sera igual a la nuestra.... me alegra mucho que te hayan funcionado los test de ovulacion!!! por que asi me podras ayudarrrr!!!ajajjaajajja; cuando el tes sale positivo.... ese dia y el proximo, es cuando te tienes que liar como una loca a hacer tus quehaces con tu pareja no? o sea cuando sale positivo yaaaaaaaaa estaaaaa!!!

es que veras que estamos un poco espesillas en este foro!!!!ajjjaj

Un besote y gracias

Hola guapisima
pues mira,cuando sale el t.o positivo(las dos rayas igual de oscuras) entonces es que ovulas en las próximas 12-24horas,los test es bueno que los hagas todos los dias a la misma hora,y al menos tienes que estar dos horas sin tomar liquidos ni hacer pis.
si tienes ciclos regulares de 28 dias por ejemplo..tienes que empezar a usarlos sobre el dia 11 del ciclo,bueno no se que mas contarte,si necesitas algo mas ya sabes..
por cierto,si es verdad que tengo muchisima suerte de tener a mi niña,pero ahora estoy igual de ansiosa,que cuando empecé,jejeje!

I
inez_7027895
11/11/08 a las :18


jo yo tengo 25.........

A
ainara_8503953
11/11/08 a las :49
En respuesta a inez_7027895


jo yo tengo 25.........

Peluxina!
Me referia a chicas menores de...28!jejeje xq tenemos a una chica de esa edad y a pumuky q me dijo haoy q habia q aumentar el margen.Yo solo tengo 21..Haber si mañana hablamos algo q hoy no coincidi ctigo y me cuentas q taltodo,ok?
Bsitos

N
naha_9031097
11/11/08 a las 10:55
En respuesta a ainara_8503953

Vamos a tener q subir edad!!!!
Para las chicas de+ de 26.Pumuky va x ti!jajaj y por la chicas nueva
Lo subo q stamos muy abajo

Ajjajjajajja
Que bueno!!! oye que aun tengo 25 eh? aun podemos conservar el nombre del post, el año que viene ya hablare con vosotras!!! jajajajaj gracias de todos modos!!!! me has hecho reir mucho...

I
inez_7027895
11/11/08 a las 10:56

Holaaa................
De acuerdo entonces ahora sera el post de las menores de 28 q way .
Weno como estais?? Yo sigo iwal, esperado q solo me kedan 7/8 dias y ya con los nervios destrozados. Y la tempe a 36.7

Bixeta mañana es tu dia, como te encuentras??? hay sintomas?? te as echo algun test?? uff q nervios.

Cristina y yozie ya un par de dias mas y sabremos algo, no? que tal estais??

Y a las demas nos tota esperar unas un poquito y otras mas.......
Besazoss wapis

A
an0N_596606499z
11/11/08 a las 11:06

Buenos dias
como le dais a la tecla,imposible ponerme al dia y currar a la vez,jejejeje!!
bueno luego a la tarde que estyo libre,bueno a medias,me paso a leeros bien,me quedan 3 dias para la condena..jijiji! ayer pedi unos t.e de unitest,como soy una ansias,no me puedo esperar,jajajaja! total valen un euro! y yo me quedo mas tranquila! asi que nada,lego me paso,que paseis un buen dia todas,y ya sabeis,las que podais deberines y las que nos toca esperar,pues mucha suerte!

N
naha_9031097
11/11/08 a las 11:30
En respuesta a inez_7027895

Holaaa................
De acuerdo entonces ahora sera el post de las menores de 28 q way .
Weno como estais?? Yo sigo iwal, esperado q solo me kedan 7/8 dias y ya con los nervios destrozados. Y la tempe a 36.7

Bixeta mañana es tu dia, como te encuentras??? hay sintomas?? te as echo algun test?? uff q nervios.

Cristina y yozie ya un par de dias mas y sabremos algo, no? que tal estais??

Y a las demas nos tota esperar unas un poquito y otras mas.......
Besazoss wapis

Peluuuuuuu
hola pelu!!! oye que ya que veo que tu tambien te tomas las tempes,he visto que normalmente las chicas las tienen a 36.7 o por ahi... es que llevo 5 dias tomandomelas y siempre estoy en 36.5 y 36.4 no es muy baja? sera que estoy muerta!!!!! joer que royo... supongo que cuando ovule me subira?por que no creo qe me baje?

Un besoteeeeerrrr

I
inez_7027895
11/11/08 a las 11:46
En respuesta a naha_9031097

Peluuuuuuu
hola pelu!!! oye que ya que veo que tu tambien te tomas las tempes,he visto que normalmente las chicas las tienen a 36.7 o por ahi... es que llevo 5 dias tomandomelas y siempre estoy en 36.5 y 36.4 no es muy baja? sera que estoy muerta!!!!! joer que royo... supongo que cuando ovule me subira?por que no creo qe me baje?

Un besoteeeeerrrr

Pumukiii
Es q la tempe asta q ovulas se mantine baja y sube despues de la ovulacion. Yo hay dias q la tengo asta 36.3 antes de ovular, asi q no te preocupes q es normal. No tas muerta ni na.......jiji..... hay mujeres q le baja mucho mas asta 35.8 e visto yo, fijate.
Besitoss

A
ainara_8503953
11/11/08 a las 12:39

Hola chiquillas!
Q tal?como os van las cosas,yo empece a tomar hoy la tempe,bajita la tengo pero dicen q es normal,asiq haber.A alguna ya le queda poquito eh..haber si hay suerte.Bueno chicas os dejo que tengo que ir hacer unas cosas.Luego entro haber que os contais.
Bss

Y
yixin_8657156
11/11/08 a las 15:12

ola chikas!!!
porfin.....
ya solo faltan 4 dias.... me duelen las tetis... como siempre q me va a venir la warry..... asik nose..
aparte de eso na de na!!!
que ayer la fiesta de cumpleaños de mi churri termino a las 5 de la mañana y me e levantao ace un rato.....menos mal q oy es fiesta si no....
bueno logo me conecto otra vez que oara tengo q limpiar la casa...
un besito y suerte a todassss

A
ainara_8503953
11/11/08 a las 17:02

Chicas
lo subo q stamos muy abajo.contad algo!esto esta muy apagadito

I
inez_7027895
11/11/08 a las 17:25

Hola....................
Xicas, que tal estais??
Os cuento, resulta de q creo q tengo infeccion y q encima se la e pegao a mi maridin y claro como no e podio deberear x los picores y esas cosas pues creo q este tampoco es mi mes. El lunes voy al gine a ver q solucion me da y resulta q el martes ya es mi dia nw, ojala y no se adelante y me pueda mirar. Y si de casualidad estoy embarazada no puede tocar, no? uff q rayaera.

D
delma_9539630
11/11/08 a las 17:32

Hola chicas
que tal? no he podido conectarme antes, estoy hasta arriba de trabajo

Azucena yo te puedo decir q yo compre los to por internet, te metes en la pagina unitest te registras y haces el pedido.
Ademas no tienes q dar datos de banco, hay un numero de cuenta en el q ingresas la cantidad y al dia siguiente te los envian por mrw. Ademas con 20 to te regalan 6 te, hay varias ofertas, ya me contaras.

Peluxina, decirte q mi marido esta tomando maca, q dicen q aumenta los bichines y su movilidad, lleva un mes, ya os contare

I
inez_7027895
11/11/08 a las 17:40
En respuesta a delma_9539630

Hola chicas
que tal? no he podido conectarme antes, estoy hasta arriba de trabajo

Azucena yo te puedo decir q yo compre los to por internet, te metes en la pagina unitest te registras y haces el pedido.
Ademas no tienes q dar datos de banco, hay un numero de cuenta en el q ingresas la cantidad y al dia siguiente te los envian por mrw. Ademas con 20 to te regalan 6 te, hay varias ofertas, ya me contaras.

Peluxina, decirte q mi marido esta tomando maca, q dicen q aumenta los bichines y su movilidad, lleva un mes, ya os contare

Pixe..
mira la maca esa q se compra en farmacias o en herbolarios??
Si no hay suerte este mes empezare con eso para mi maridin y ovarium para mi.

D
delma_9539630
11/11/08 a las 17:47
En respuesta a inez_7027895

Pixe..
mira la maca esa q se compra en farmacias o en herbolarios??
Si no hay suerte este mes empezare con eso para mi maridin y ovarium para mi.

Peluxina
Se compra en herbolarios y se pide tal cual, maca, ademas tiene efectos "secundarios", no se como ponerlo para q no suene feo, tu chico tienes mas aguante y mas "fortaleza", nosotras tambien lo podemos tomar, nos ayuda a ovular y nos sube el libido (creo q se escribe asi)
Es natural, son raices de una planta, si la pruebas ya me contaras

I
inez_7027895
11/11/08 a las 17:56
En respuesta a delma_9539630

Peluxina
Se compra en herbolarios y se pide tal cual, maca, ademas tiene efectos "secundarios", no se como ponerlo para q no suene feo, tu chico tienes mas aguante y mas "fortaleza", nosotras tambien lo podemos tomar, nos ayuda a ovular y nos sube el libido (creo q se escribe asi)
Es natural, son raices de una planta, si la pruebas ya me contaras

Jo.....
Viendo eso efectos seguro la compro, vamos. Todos los efectos secundarios fueran como esos
El martes es mi dia de nw si me visitara entonces voy a comprarlo, es muy caro?

D
delma_9539630
11/11/08 a las 18:05

Depende de la marca
Aquilea vigor es una de ellas y cuesta 20 aprox. la q yo compre q no me acuerdo de la marca me costo 12, si me acuerdo te la pongo es q todavia stoy en la oficina

N
naha_9031097
11/11/08 a las 18:14
En respuesta a inez_7027895

Hola....................
Xicas, que tal estais??
Os cuento, resulta de q creo q tengo infeccion y q encima se la e pegao a mi maridin y claro como no e podio deberear x los picores y esas cosas pues creo q este tampoco es mi mes. El lunes voy al gine a ver q solucion me da y resulta q el martes ya es mi dia nw, ojala y no se adelante y me pueda mirar. Y si de casualidad estoy embarazada no puede tocar, no? uff q rayaera.

Nenaaaaa
joer es que no viene ni una fina eh?? que te han dicho? es que yo hoy tengo mucho flujo pero no me duele ni me pica nada... y he leido que podria ser infeccion? ayyyyyyyyydime algo que se me pase el susto!!1 ayyyyyy sintomas por fa

N
naha_9031097
11/11/08 a las 18:28

Receta para pastel de maca:
jajaja que es bromaaaaaaaa!!! anda que no estaria nada malllll ehh? venga un trocito de pastel y dale que te pego to el dia!!!

A
ainara_8503953
11/11/08 a las 18:44

Chicas!
Mirad el post de "COSILL PA RIRNOS 1 RATO" la verdad es q algunos mensajes tienen una de razoonn...
Bsitos

A
ainara_8503953
11/11/08 a las 20:16

Peluxina
Hola chiki,pues mira,yo hace un mes +- tuve infeccion de orina tmbien y fui a mi medico de cabecera y me receto 2 sobres para tomar uno cada dia y me paso enseguida,ve al medico y comentselo.Lo que si que dicen es que hay que curarla porque mientras que la tengas no te quedas.
Bsitos

I
inez_7027895
11/11/08 a las 21:14

Loree......
la verdad es q ya si q e decidio ir y como el primo de mi suegra es gine le a pedio cita y voy el lunes, y me a dixo abstinencia, asta q averigue algo se me acabo el por ahora. Me e registrao en una pagina endonde pones tus tempes y t dicen cuando ovulas y me han dixo q ovule el 16 de mi ciclo y yo el 15 espero aver tenio suerte y q los bichines se andaran listos xq ya no tuve oportunidad de mas. El sabado me voy acer un test clearblue( a ver si lo compro primero) xq como tiene q llegar para el martes la warry pues supngo q ya lo detectara si hay embarazo, pero creo q va a ser q no, xq siempre emos mucho durante la sf y nada, este q solo una vez pos no voy a tener suerte seguro y encima mis tempes este ciclo an subido solo a 36.7. Es q si estoy preñi pos ya se lo digo y sera mejor y si no toy pos me podra mirar mejor. Todo eso contando con q no se adelante la mu p..... q claro este mes seguro se adelanta pa fastidiar.

A
ainara_8503953
12/11/08 a las :55


Lo subo que estamos muy abajo.

I
inez_7027895
12/11/08 a las 9:49

Buenos dias....
Q tal se encuentran mis niñas hoy??
Bixeta q hoy es tu dia nw, como te encuentras?? xica cuentanos algo de como vas. Espero q no le de por aparecer a la muy warry y nos des la sorpresa.
Yozie y tu que?? q ya solo te kedan 3 dias, algun sintoma??
Yo sigo con mi tempe a 36.7 y el domingo me hare un test para saber antes de ir al gine lo q hay

Donde estais xicas q no se os ve el pelo??
Besos

I
inez_7027895
12/11/08 a las 10:05

Subo la lista
Peluxina.................8/9mb...................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. .....................NW "2" DIC.
CRISTINILLA------------------- ---------- NO TIA RITA!!!! 4 DE DICIEMBRE
Sandra-------------1/2 Mb---------------Nw ?
Critina.....................5m b.........................nw14 nov
Bixeta2....................9mb .........................nw 12nov
Pixe........................19 mb.........................nw1 6/17nov

N
naha_9031097
12/11/08 a las 10:13
En respuesta a inez_7027895

Subo la lista
Peluxina.................8/9mb...................nw 18 nov
yozie.......................4/5mb...................15 NOV
Lorena...................6MB.. .....................NW "2" DIC.
CRISTINILLA------------------- ---------- NO TIA RITA!!!! 4 DE DICIEMBRE
Sandra-------------1/2 Mb---------------Nw ?
Critina.....................5m b.........................nw14 nov
Bixeta2....................9mb .........................nw 12nov
Pixe........................19 mb.........................nw1 6/17nov

Holaaaa
CHICAS!!que tal vais? boxeta que???? ha aparecido? y cris, esta por venir o que? peluno como sigues con lo de la infeccion ... es que se junta todo a veces.... bueno chicas me pongo a currar que hoy hay faena.. luego paso...

Un besito

A
an0N_596606499z
12/11/08 a las 11:48

Buenos dias
bitxeta,como vaaaaaaaas? mucha mucha mucha suerte!! cuando te haces el test? jijijijij!!!
ais ya se acercan los dias de NW..que nervios! yo como soy una agonias me he hecho un test esta mañana,que aun me faltan 2 dias,unos de unitest,creo que me estoy volviendo loca y veo algo..jajajajaja! menos mal que me lo tomo con humor,y vosotras me entendereis..a mi maridin paso se contarselo aun,que lo tengo harto al pobre! jajajaja! bueno el caso,es que me lo hice,por que tengo mucho dolor en la tripa desde hace ya unos dias,mas fuerte que cuando me viene la colorá,y como con mi primer embarazo fue el unico sintoma que sentí,junto al sueño,pues ale yo a probar,y no se si me lo estoy haciendo psicológico o que..chicas estoy loca verdad? jajajaja!! bueno pues nada,mañana por la mañana me lo repito fijo,por que soy una ansias!!

contarme como vais chicas,seguro que esto se anima..besines a todas!

X
xubane_5687204
12/11/08 a las 12:50

Todavia nada... jejeje!
Buenos dias wapetonas!
Perdonad que no me conectara ayer, pero es que en el curro me quede sin internet! Pero ya esta resuelto.
Que quereis que os cuente de mi? Pues tengo 22 años, llevo 9 meses de busqueda, y hoy NO me tiene que venir la regla... sintomas... ninguno, ni un solo dolor... asi que creo que este mes tampoco va a ser el mio... joo chicas, esto se me esta empezando a hacer un poquillo largo! Pero bueno, cuanto mas tiempo pase menos me queda, no? jejeje de ilusion tb se vive.

Saludos! Y os mantengo informadas...

P.D.: y las demas, como vais?

Y
yixin_8657156
12/11/08 a las 12:52

ola chicas!!!
por fin entro ocmo dios manda ya e leido todooo y aber q os cuente...
pues voy a comparar mis sintomas de prewarry y lo q siento aora.....
normalmente dolor de ovarios.... y de tetis un monton .... pues a tres dias de la no warry solo me duele los pezones.... y siempre estan duros....(y no es el frio)
me duelen al tocarlo una varvaridad en cambio el resto de la teti( q suele ser lo nrmal) na de na...estoy triste este mes seguro q no es el mio....aparte de eso nada...
pero creo q es porq este mes me e dixo q el mayor sintoma es no tener sintomas...asik no tengo sintomas.....os dais cuenta de q todo es sicologico??
siempre sentimos akello q pensamos q es un sintoma de embarazo y mezclado con los sintomes verdaderos de prewarry ....es una locura pero a mi me da q este mes nada....
os voy a contar lo q voy a acer en caso de q no venga (ojala) no me voy a acer el test asta una semana despues...y no estoy loca... solo q los dos primeros meses de buskeda se me retraso 7 y 6 dias.. y auq parece q vuelve a ser regular como siempre pues ni kiero acerme ni la mas minima ilusion... por eso para resistirme no e encargao los test asta el dia 20....y eso si no se presenta cuando deveria... que si tiene q venir prefiero asi..
bueno espero me entendais y me apoyeis..... nunca nos daremos por vencidas de todas formas... porq esta es nuestra lucha...

I
inez_7027895
12/11/08 a las 15:50

Buenas tardes xiquiss
Como va el dia?? yo estoy con un dolor en la barriga q no veas, de esos de warry y no se ya q pensar. Yo abia pensado acerme un test de eso de clearblue pero no lo encuentro y habia pensao en acermelo el domingo xq la warry no la espero para el martes, pero claro con este dolor creo q se va adelantar o si no......yo que se. Mis tempes las sigo teniendo bajas 36.7 y siempre a esta fecha la suelo tener 36.9/37 asi q no se si sera un sintoma, estoy rayaisima.

A
ainara_8503953
12/11/08 a las 16:32
En respuesta a inez_7027895

Buenas tardes xiquiss
Como va el dia?? yo estoy con un dolor en la barriga q no veas, de esos de warry y no se ya q pensar. Yo abia pensado acerme un test de eso de clearblue pero no lo encuentro y habia pensao en acermelo el domingo xq la warry no la espero para el martes, pero claro con este dolor creo q se va adelantar o si no......yo que se. Mis tempes las sigo teniendo bajas 36.7 y siempre a esta fecha la suelo tener 36.9/37 asi q no se si sera un sintoma, estoy rayaisima.

Hola peluxina
Yo no tengo nada que contar,hasta el dias 2...qda mucho aun..Yo empece ayer a toarme las tempes pero la mia si que es baja..36.3 y hoy lo mismo.No te comas la cabeza que es peor,deja pasar estos dias haber que tal,yo te lo digo a ti,pero yo me rayo 1 monton... pero bueno,q le vamos a hacer.
Chicas que tal las demas?algunas estais ahi,ahi..
Bueno,id contando
Bss

I
inez_7027895
12/11/08 a las 16:44
En respuesta a ainara_8503953

Hola peluxina
Yo no tengo nada que contar,hasta el dias 2...qda mucho aun..Yo empece ayer a toarme las tempes pero la mia si que es baja..36.3 y hoy lo mismo.No te comas la cabeza que es peor,deja pasar estos dias haber que tal,yo te lo digo a ti,pero yo me rayo 1 monton... pero bueno,q le vamos a hacer.
Chicas que tal las demas?algunas estais ahi,ahi..
Bueno,id contando
Bss

Loree
la verdad es q a mi me pasa iwal q a ti, soy mu wena pa dar consejos pero luego yo misma no los ago.
Es normal q este asi de baja, eso es xq todavia no as ovulao, ya veras cuando ovules como empieza a subir.
El tema es q los dias no pasan, parece q no va a llegar nunca el martes.

N
naha_9031097
12/11/08 a las 17:07

Tempe tempe tempes
niñas llevo cuatro dias con la misma temperatura 36.5 esto no piensa subir o bajar o que pasa? es que es rarillo no?
ser que ya he ovulado?es que el dia 7 empece a tomarme el ovarium pero n me bajo la regla y los test de ovu me han dado negativo, bueno salia una rayita muuuuuu floja o sea negativo..... joooooo que royoooo es normal?

I
inez_7027895
12/11/08 a las 17:21

Pumuki
te pongo mi tabla para q la veas.
dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra y progeffik poco dolor de warry
dia 21-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 22-36.8 onagra y progeffik
dia 23-36.7 onagra y progeffik
dia 24-36.7 onagra y progeffik
dia 25-36.7 onagra y progeffik
segun parece ovule el 16. Te das cuenta q tempes mas locas. Desde luego cada cuerpo es un mundo, pero mas o menos hazte una idea. Si kieres puedes mirar en el foro de ovulacion hay un post q solo son tablas de xicas q ese ciclo se kedaron embarazadas y se llama positivos y sintomas.

A
ainara_8503953
12/11/08 a las 21:32

Buenas
Chicas!subo esto que estamos muy abajo!Raquel muchas FELICIDADES!Q suerte.espero que te valla todo bien y ya nos iras contando como vas y cuales son tus sintomas.Yo llevo 6 meses intentandolo y nada..a esperar que toca.
Chicas animad esto que esta apagadiitooo!
Bss

I
inez_7027895
12/11/08 a las 22:22

Q nos perdemos......
Hola xicas....
venga contaros algo.
Con forme llega la noxe siento dolor como de warry mas fuerte,
Raquel enorabuena wapa espero q des buena suerte al foro y nos contagies de tu maravilloso virus.
Besossss

A
ainara_8503953
12/11/08 a las 23:03
En respuesta a inez_7027895

Q nos perdemos......
Hola xicas....
venga contaros algo.
Con forme llega la noxe siento dolor como de warry mas fuerte,
Raquel enorabuena wapa espero q des buena suerte al foro y nos contagies de tu maravilloso virus.
Besossss

Peluxina
Hola wapa!pues haber si las chicas cuentan algo que yo poco tengo que contar,deseando que llegue el dia 2 para que o me baje a warry tomando la tempe todos los dias q por ahora como te dije son bajisimas 36.3,haber como siguen.
Pues alomjor no son sintomas de warry los tuyos..quien sabe..yo deseando que pase ste mes,que se me hace interminable..aun estamos a dia 12..que x cierto hoy hace 5 meses que me case!q no me acordaba!
Bss

I
inez_7027895
12/11/08 a las 23:59
En respuesta a ainara_8503953

Peluxina
Hola wapa!pues haber si las chicas cuentan algo que yo poco tengo que contar,deseando que llegue el dia 2 para que o me baje a warry tomando la tempe todos los dias q por ahora como te dije son bajisimas 36.3,haber como siguen.
Pues alomjor no son sintomas de warry los tuyos..quien sabe..yo deseando que pase ste mes,que se me hace interminable..aun estamos a dia 12..que x cierto hoy hace 5 meses que me case!q no me acordaba!
Bss

Pues.......
yo llevo casada 1 año y 1 mes. Y buscando bebe 8 y la espera es larguisima. Esta semana se me esta aciendo eterna y para colmo no encuentro el test ese de clearblue, q me lo kiero comprar q ese te da el resultado antes y como el lunes voy al gine pos kiero ir ya con el test echo. Por cierto la verdad es que cuando estas intentando quedarte embarazada se hacen los meses larguisimos y cuando no buscas y sabes q no hay posibilidades llega corriendo y sobretodo oportuna como ninguna vaya, que te vas de vacaciones zas, que kieres ir a la pisci zas......... menos mal q exiten los tampones...jiji.....

A
an0N_596606499z
13/11/08 a las 8:33

Buenos dias
pues nada chiquis,os saludo antes de ir a despertar a mi pequeñina,que si no luego ya no me deja ni un segundo..jeje! estoy un poco chof,pero bueno,queria contaros que me repeti el test y negativo! asi que me tocará esperar un poco mas,si es que soy tontorrona ya lo debería saber del otro embarazo que no me quedo embarazada tan facilmente,bueno facimente no,que he hecho deberines dia si dia no durante toooooooooooooooodo el mes,jejejejeje!! pues eso,espero que las demás tengais muchas mas suerte,a ver si me colgais un positivo enorme,y asi al menos hoy se me pasa la pena! jejejeje!! muchos besotes!

X
xubane_5687204
13/11/08 a las 9:02

Buenos dias chicas
Hola wapas,

Solo deciros que anoche me vino la indeseable, ala otro mes....
Bueno nos vemos por aqui.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram