Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
2/12/08 a las 15:06

Hola chicas!
Buenos dias...u poco trde pero la verdad necesitaba dormir.Bueno,pues la tempe me tiene loca,puseen despertsdor para las 9 y estaba a 36.0 pero como me parecia muy baja hace un rato me la volvi a tomar y estaba en 36.5 cual es la verdadera? no me he levantado ni movido para ninguna de las 2 asique no se...Nada que yo creo que yo no ovulo,porque entre hoy y mañana me tendria que no enir..pero como la tempe me tiene loca pues no se..
Bueno y vosotras que tal?hoy haber ya me conectare mas.
bss

Ver también

K
kebira_9591146
2/12/08 a las 15:35

Hola lore k tal???
pues yo estoy igula o peor k tu con lo de las tempes asi k ni te comento vaya pork te liaria mas ,jejejej,pue nada yo aki muerte frio k no veas lo k ase por aki y nada con mi akerosa warry k encima este mes a venio jodiendo pues me dule una exageracion como asi muxo tiempo vaya,buenos besitos k me voy a currar,y tu pa lanteeeeeeeeeeeee

A
areeba_7290134
2/12/08 a las 17:15

Hola chicas!!
Yo sigo igual. Sin warry y con sintomas.

SI veis que en unos dias no me conesto es que voy a estar ausente pero sigo mi busqueda eh??

Besitos y suerte a todas!!

A
ainara_8503953
2/12/08 a las 17:51

Bienvenida nell
Pues si,mucha gente dice q si estoy loca por buecar niños tan joven pero yo pienso como tu,los bebs mejor ahora qu disfrutas de ellos de orta manera,no se,es mi opinion.Bueno ya nos iras contando.
Chicas y vosotras que tal?
Yo tendria que no estar esperando a la warry..pero por lo que veo,,no he ovulado.Tu que dices Peluxina?que tempe es la que vale de las 2 de hoy?buff..no se esto es para volverse
bs a todas

I
inez_7027895
2/12/08 a las 21:01

Holaaaa........
Bienvenida nell.......aki todas somos jovencitas y pensamos lo mismo q tu, ya veras q agustito q estas aki con nosotras.....
Loreee la tempe de hoy es la primera q te tomaste, pero supongo q esta noxe no abras dormido y no te recomiendo q te fies mucho de la tempe, a ver mañana q sale.
Yozie wapa el acido folico ya lo deverias estar tomando, eso es basicamente hierro y es por si te kedas embarazada q el feto salga sin problemas, no sirve para ayudar a kedar preñi. Los medicos recomiendan q se empieze a tomar 3meses antes de kedar preñi, osea q ya deverias estar tomandolo, ve al medico e informate xq eso es importante q lo tomes.
Amanda wapa animo q ya keda menos para q nos des tu positivo
Tania las tempes cada persona las tiene de una manera, yo las suelos tener mas altas q tu pero hay gente q incluso mas bajas. Tomatelas durante todo el ciclo y cuando vayas por el dia 14 o 15 las vas poniendo y vemos cuando ovulas. Antes de ovular es normal q esten bajas.
Pumuki me alegro q hayas entrado un ratito ya te estamos exando de menos, animo wapa ......
Besoss

A
ainara_8503953
2/12/08 a las 21:27

Peluxina
Creo que ya me tenia que haber bjado la warry no? me vino el 4 e noviembre hasta el 8 como ya te habia dicho,contano 28 dias...seria ayer.Haber mañan como esta la tempe y ya os digo.Si no hay aparicion de la warry me hare in test y si el martes de la semana que viene sigue sin venir pues ire al gine,haber el que dice.
Bueno chicas,voy a leer todos los mensajes haber si me pongo al dia
Besos a todas

I
inez_7027895
2/12/08 a las 23:37
En respuesta a ainara_8503953

Peluxina
Creo que ya me tenia que haber bjado la warry no? me vino el 4 e noviembre hasta el 8 como ya te habia dicho,contano 28 dias...seria ayer.Haber mañan como esta la tempe y ya os digo.Si no hay aparicion de la warry me hare in test y si el martes de la semana que viene sigue sin venir pues ire al gine,haber el que dice.
Bueno chicas,voy a leer todos los mensajes haber si me pongo al dia
Besos a todas

Lorena
la verdad es q no se q decirte. Parece q todavia no as ovulado, pero si te quedas mas tranquila azte el t.e. ojala y salga bien, pero es raro q este embarazada sin ovular. Tambien puede ser q ayamos interpretado mal las tempes, de todas formas no dejes de tomartelas y pon tu tabla q la vea, vale?? Otra cosa on el resutado en cuanto sepas algo. Mucha suerte wapa y ojala y salga un positivo como una catedral.
De todas formas tu eres muy irregular,no?
Besosss

A
ainara_8503953
3/12/08 a las :34

Pues
si,por eso voy a eperar al martes que viene porque normalmente no son 28 dias exactos,son sobre 30-35 mas o menos..mañana cuando me tome la tempe pongo la tabla otra vez haber como estan..y ya me diras!porque yo me hago un li tan pronto la tengo a 36.6 y al dia siguente a 36.0...asique no se.
bss

Y
yixin_8657156
3/12/08 a las 8:02

buenos dias chicas
que tal todooo??
pelu entonces ya deveria estar tomando acido folico no??
jooo soy un desastre .... aun asi empezare ya el mes q viene desde el primer dia!!
lore aber si abes nterpretado mal las tempes y aparte de ovulacion aya abido fecundacion... ojala!!!
bueno chcas es mu prontito... haber si mas tarde vuelvo - seguro q si - y ya estais todas aki contando novedades....

N
naha_9031097
3/12/08 a las 10:00
En respuesta a yixin_8657156

yo los compre aki!!
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/Mejores%20Ofertas&PageSize=20

21 test de ovulacion + 6 test de embarazo
solo 19,50 pero tu rebusca por esa pagna y encontraras alguna q a lo mejor te guste mas....
yo por ejemplo compre solo 5 test de embarazo.
y aora me parece q ay una oferta de 10 test de ovulacion por 10
bueno echale una ojeada
la verdad una pasta si q te aorras te salen a 1

Gracias yozie!
muchas gracias por la direccion yozie!!!! es que entre pastillas, pruebas, ecografias e historias de estas me da la sensacion que me estoy gastando lo mismo que si tuviese ya al niño!!! jolin y pa colmo los test de embarazo y ovulacion!!! jolin... en fin hoy los pido!!! un besito y gracias de nuevo

I
inez_7027895
3/12/08 a las 11:21

Holaaaaa......
Buenos dias wapass....
Yozie q tal' como se presenta la sf.... jejejeje aprovecha...jijijii
Loreee q tal? te iciste el t.e.?? uff q nerviosss......cuenta cuenta....
Y las demas q tal?? contaros algo wapitasss
Besoss

A
ainara_8503953
3/12/08 a las 13:21

Hola chicas!
BUENOS DIAS!AHI VOY CON LA DICHOSA TABLA QUE ME TRAELOCA,PERO NADA,SIGO CREYENDO Q NO HAY OVULACION.YA ME DIREIS HABER
1 a 5 warry
6y7 no tempe
dia 8 36.3
dia 9 36.3
dia 10 36.3
dia 11 36.0
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 36.2
dia 15 36.4
dia 16 36.4
dia 17 36.3
dia 18 36.2
dia 19 36.4
dia 20 36.3
dia 21 36.4
dia 22 36.6 (me levante antes)
dia 23 36.2
dia 24 36.3
dia 25 no tome
dia 26 36.6
dia 27 36.1
dia 28 no tome
dia 29 36.0 a las 9 de la mañana uns horas + tarde 36.5 sin haberme levantado
dia 30 36.2

Pues esta es hasta hoy...lo veo cmplicado yo..lo que os dije,esperare hasta martes para que hagan los 35 dias y si no me voy al gine
bss a todas

A
ainara_8503953
3/12/08 a las 15:07

Jooo
yo tampoco sabia que habia que tomar el acido folico todos los meses!!! ami me dio el gine YODUK COMPLEX o algo asi,pero solo para un mes,lo tome en junio ya!se puede cmprar sin receta?es que la otra vez me lo dio el alli,no tuve que comprarlo,entonces no se..si es sin receta me lo comprare!Bueno chias,y vosotrasque tal? Yozie,la SF que?ya esta ahi no? Amandita! alguna novedad???
Yo nada,cuando veais las tempes me decis,porque yo estoy super perdida..un poco triste porque por lo queyo veo de ovulacion nada asique de embarazo.menos!
Bueno luego entro otra vez haber que novedades hay!
Bss mis niñas!

K
kebira_9591146
3/12/08 a las 15:27
En respuesta a ainara_8503953

Jooo
yo tampoco sabia que habia que tomar el acido folico todos los meses!!! ami me dio el gine YODUK COMPLEX o algo asi,pero solo para un mes,lo tome en junio ya!se puede cmprar sin receta?es que la otra vez me lo dio el alli,no tuve que comprarlo,entonces no se..si es sin receta me lo comprare!Bueno chias,y vosotrasque tal? Yozie,la SF que?ya esta ahi no? Amandita! alguna novedad???
Yo nada,cuando veais las tempes me decis,porque yo estoy super perdida..un poco triste porque por lo queyo veo de ovulacion nada asique de embarazo.menos!
Bueno luego entro otra vez haber que novedades hay!
Bss mis niñas!

Holaaaaaaaaaaaaa
hola xicasssss,acabo de llegar del trabajo y ya mismo me tengo k ir otra vezzzzzzzzzz,ufffffff,bueno,e leido lo del acido folico lore,yo ase dos semanas fui por la cara a la farmacia y me dijo k era muy bueno tomarlo y me dio acfol,pero la semana pasada fui al medico y me dijo k ise bien pero me lo cambio y me a dado zolico 400 y me a dado para 4 meses pero me a dixo k si no me quedara en ese tiempo k me lo siga tomando pues dice k es lo mejor k podemos aser para k el niño venga sanito,bueno yo sigo igual con mi warryyyyy k tengo unas ganas locas de k se vaya,y amandita,como estas?bueno luego entro besossssss

A
ainara_8503953
3/12/08 a las 22:08

Samara
Binvenida al post!pues lo unico que te pueo decir es que aqui te vas a sentir muy comoda,las chicas son muy agradables,para mi son como una parte de mi familia a la que no veo,pero estan ahi.Paciencia,el don de los afortunados...eso dicen,aunqueyo no la tenga pero bueno...tienes que relajarte,ya se que es muy dificil...tu tranuila que si los 2 estais bien seguro que el dia menos pensado cantas + como todas mnosotras!no te desanimes y sigue luchando!
Y vosotras que tal chicas?casi se nos cae el post! yo no he podido entrar antes
bss waps

K
kebira_9591146
3/12/08 a las 22:22
En respuesta a ainara_8503953

Samara
Binvenida al post!pues lo unico que te pueo decir es que aqui te vas a sentir muy comoda,las chicas son muy agradables,para mi son como una parte de mi familia a la que no veo,pero estan ahi.Paciencia,el don de los afortunados...eso dicen,aunqueyo no la tenga pero bueno...tienes que relajarte,ya se que es muy dificil...tu tranuila que si los 2 estais bien seguro que el dia menos pensado cantas + como todas mnosotras!no te desanimes y sigue luchando!
Y vosotras que tal chicas?casi se nos cae el post! yo no he podido entrar antes
bss waps

Buenas.....
buenas noxes chicas¡¡¡¡¡k tal,nueno bienvenida samara,yo llevo pokito tiempo aki y estoy super contenta me enterado de muchas cosas k no tenia ni idea y la verdad k estoy encantada con las xicas,por otro lado decirte k si estais bien k no te preocupes pues como dice lore ya vendra,aunke claro la paciencia te desespera yo estoy en mi 3 mes de busqueda y la verdad creia k lo iva a llevar mejior pues tanto tiempo tomando anticonceptivos y cuando una se lanza.....nada¡¡¡¡bueno ya nos iremos contando wapa,y a las demas........k arriba esos +++++++k tienen k estar en camino,besos

D
disney_6479323
4/12/08 a las 4:10

Empezar charla
Hola lorenita,yo tengo 24 años y estoy buscando un bebe.
perdona si sale algo mal en este comentario pero acabo de registrarme.
un saludo.

D
disney_6479323
4/12/08 a las 4:21
En respuesta a disney_6479323

Empezar charla
Hola lorenita,yo tengo 24 años y estoy buscando un bebe.
perdona si sale algo mal en este comentario pero acabo de registrarme.
un saludo.

Perdonen
perdonen mala educasion jijiji..

esq soy nueva es mi primer foro y no se muy bien como va esto.

como ya dige tengo 24 años y estoy buscando bebe ^^ hace tiempo que lo quiero pero nunka me decidí.ahora se que lo quiero y estoy buscando un positivo.
pero esque tengo problemas con la warri,me vino el 2 d septiembre y aun la sigo esperando.hoy me hice un tes y me dio negativo.. asinque.. ire al medico y m tocara esperar.pero quiero estar en el foro porque por todo lo que leo en ellos veo que os dais animos unas a otras y me gusta mucho encontrar otro apoyo aparte del d mi pareja.muchos saludos y porfi cntestar alguna q de verdad que me lio cn estas cosas jejeje

Y
yixin_8657156
4/12/08 a las 10:07

buenas...
haber q tal amanecemos..... !!!
bienvenidas a samara y gloritacadiz bueno samara haber yo llebo con este 6MB y la verdad cada mes se hace mas cuesta arriba... asik me imajino como te sentiras tu... pero bueno algo bueno tiene tu situacion ya me gustaria a mi saber si ninguno de los dos tiene ningun problema!!!
por cierto cuando te leido me as recordao a mi cuñada.... 3 años de buskeda y nada!! pruebas todo perfecto ... y el bebe seguia sin llegar..... solo q ella ya tenia 4 hijos mas .... ella empezo la buskeda con 33 asik imajinate.. ya tenia 36 y sentia q ya se le habia pasado el tiempo... fue a la farmacia y compro la pildora... para empezarla cuando le vinera la regla porq segun ella con esa edad ya no se sentia con fuerzas de tener un hijo a los 37 ( hoy en dia es un tonteria pero...)
asik eso q paso del tema y decidida a tomar la pildora.... nunca tubo q tomarla.... aora esta de 8 meses.... y nacera a fnales de diciembre ....
nose te cuento esto para te animes esta claro q eres mucho mas joven y q ella se dio por vencda porq ya tenia 4 hjos .... pero relajate un poco ( lo digo aun sabiendo q es imposible) y paciencia por q si no teneis ningun problema... q mejor q al menos saber eso????
LLEGARA ... llegara sin duda alguna.... y paciencia nada de extres... porq tu bebe se hace esperarpara q cuando llegue sea recibido con todoooo ese amor de papis acumulado.... UNA SONRISITA....!!

gloriacadiz: benvenida y te preocupes q aki estmos para todo...

bueno chicas mi semana fantastica acaba de empezar ...ayer hubo deverines... pero creo aun no e ovulado sera como para mañana o el dia 6 ya q ms ciclos aora son mas largos...
ojala sea este mes y dar el sorpreson en navidad!! porq yo no pienso esperar ... yo soy paciente para hacerme el test pero una sabiendo tengo mi lentejita.......

A
ainara_8503953
4/12/08 a las 11:47

Hola
Q tal tods?bienvenida glorita,espera...me ekivoko?perdon pero es q cn tantas chicas me pierdo!Bueno,aki vas a estar bien,no te preocupes.Bueno Yozie!! pues a deberear sin parar!!que de esta va a ser ya veras!Peluxina,tu cm vas?ya queda menos para el 10.Amandita!!!alguna noedad??Bueno y todas las demas (tania,nell....)pumuky..q nos tiene abandnaditas
bueno luego me paso haber q novedades hai bss wapas

A
ainara_8503953
4/12/08 a las 13:20

Chiiicaasssss
CREO QHOY ES MI DIA DE OVULACIOOOONNNN!!!!la tempe la engo a 36.0 pero ahora al ir al baño tengo un poquititito de clara de huevo aiiii hasta ganas de llorar que me entran de verdad...haber si es verdad y hoy ovulo y mi marido q viene hoy a casa desde el martes,deberines y....ZAS!ovulo pilladooo.
Ahora comentaros una cosilla,ayer por la noche estaba en cama y note un dolorcillo,mire y tengo como un pqueño bultito,pero fuera,en la zona pubica..no se que sera,ya lo tuve hace como 4-5 meses mas o menos,pero me paso y no hice caso,me dijeron q podia ser un bultito de grasa..no se vosotras que decis?alguna le ha pasado??
Besos mis niñas wapsa.Peluuuuuu te hecho de menosssss haber si entras un poquitoo

aH!MERYSABEL,ESTO DE LOS CICLOS LARGO ES UN ROLLO,AMI ME PASA =,PERO BUENO,PACIENCIA Q ALGUN DIA NOS LLEGARA!ESTOY SEGURISIMA

D
disney_6479323
4/12/08 a las 16:48
En respuesta a ainara_8503953

Chiiicaasssss
CREO QHOY ES MI DIA DE OVULACIOOOONNNN!!!!la tempe la engo a 36.0 pero ahora al ir al baño tengo un poquititito de clara de huevo aiiii hasta ganas de llorar que me entran de verdad...haber si es verdad y hoy ovulo y mi marido q viene hoy a casa desde el martes,deberines y....ZAS!ovulo pilladooo.
Ahora comentaros una cosilla,ayer por la noche estaba en cama y note un dolorcillo,mire y tengo como un pqueño bultito,pero fuera,en la zona pubica..no se que sera,ya lo tuve hace como 4-5 meses mas o menos,pero me paso y no hice caso,me dijeron q podia ser un bultito de grasa..no se vosotras que decis?alguna le ha pasado??
Besos mis niñas wapsa.Peluuuuuu te hecho de menosssss haber si entras un poquitoo

aH!MERYSABEL,ESTO DE LOS CICLOS LARGO ES UN ROLLO,AMI ME PASA =,PERO BUENO,PACIENCIA Q ALGUN DIA NOS LLEGARA!ESTOY SEGURISIMA

Buenas tardes!!
buenas tardes a todas,muchas gracias por las bienvenidas me ha hecho mucha ilusion ver que aqui me puedo sentir comoda y ablar con personas que estan en mi misma situacion.

he estado leyendo los comentarios en el foro y e visto lo de los ciclos largos.
yo creo q mis ciclos no son d 40 o 45 dias,son mucho mas largos.desde el 2 de septiembre no m viene la warri,empec a intentarlo desd entonces estuve atenta a la clarita d huevo como dice lorenita y conte los dias y no fallamos ni uno en intentarlo,cuando me falto la warri m ic una prueba y nada y desd entonces emos estado intentando.el 2 de noviembre empec a manchar muy oscuro y pense q me iva a venir pero no,solo era manxado muy oscuro muy oscuro y el dia 20 de noviembre dege de manchar y aqui estoy sigo esperandola.ya no se que hacer
me hice la prueba ayer porque pense que el manchado tuve fue el de la implantacion del ovulo pero q va, me dio negativo tendre que ir al gine para que me ponga al dia y para que me ayude.

chicas como es eso de la temperatura?
muchos besitos a todas

A
ainara_8503953
4/12/08 a las 16:49


lo subooo

D
disney_6479323
4/12/08 a las 16:54

Hola merysabel
Holaaa merysabel q tal...

yo no soy de cadiz capital soy de un pueblo o d una ciudad como lo quieras yamar por q ay mas gente aqui ya ... jejeje soy de la linea de la concepcion. y tu?

ojala que estemos cerquita jijij besitos y gracis por la bienvenida

A
ainara_8503953
4/12/08 a las 17:08

Glorita
Pues si,lo mejor es que vayas al gine,q es el q te puede decir fijo lo que pasa,o te dara algo para regularla.yo tengo q ir en enero,pero si el martes no hai novedades,pues pedire cita para ya.Lo de las tempe es un poco rollo pero haber,te voy a decir mas o menos,haber. Te la tienes que tomar todos los dias a la misma hora despues de haber dormido 5 horas,tu te las apuntas y cuando tengas una subida de 3 dias (creo) seguidos es que el anterior a eses as ovulado,esto te servira para otros meses pero lo malo es qu las que somos irregulares...pues no se si nos servira de mucho..pero bueno yo me las tomo= por si acaso.
Chicas!q esta esto apagadito eh

D
disney_6479323
4/12/08 a las 17:17
En respuesta a ainara_8503953

Glorita
Pues si,lo mejor es que vayas al gine,q es el q te puede decir fijo lo que pasa,o te dara algo para regularla.yo tengo q ir en enero,pero si el martes no hai novedades,pues pedire cita para ya.Lo de las tempe es un poco rollo pero haber,te voy a decir mas o menos,haber. Te la tienes que tomar todos los dias a la misma hora despues de haber dormido 5 horas,tu te las apuntas y cuando tengas una subida de 3 dias (creo) seguidos es que el anterior a eses as ovulado,esto te servira para otros meses pero lo malo es qu las que somos irregulares...pues no se si nos servira de mucho..pero bueno yo me las tomo= por si acaso.
Chicas!q esta esto apagadito eh


am ok muchas gracias,q curioso eso d la temperatura jeje
yo creo que mejor pido cita para el medico y asi me será mas facil.lo que pasa que yo lo que no quiero esque para regularmela me mande las pildoras,porque si no dime tu a mi que plan...
en realidad me da un poco de miedo ir al gine,vya a ser q me diga q no puedo tener ijos o q tenga algun quistisillo no se,es panico y la verdad que seria un poco durillo para mi.

besitos y gracias

A
ainara_8503953
4/12/08 a las 17:24

Pues eso
me pasa ami,cada vez que voy le pregunto lo mismo,si puedo tenerlos..el tio tiene q star harto de mi..pero bueno.AH! hay chicas que toman aceite de onagra para regularla,yo no lo tomo porque no lo encuentro,pero las chicas hablan mucho de el.Si lo encuentras pues tomatelo,es natural,creo q viene como en perlitas,no stoy segura

D
disney_6479323
4/12/08 a las 17:38
En respuesta a ainara_8503953

Pues eso
me pasa ami,cada vez que voy le pregunto lo mismo,si puedo tenerlos..el tio tiene q star harto de mi..pero bueno.AH! hay chicas que toman aceite de onagra para regularla,yo no lo tomo porque no lo encuentro,pero las chicas hablan mucho de el.Si lo encuentras pues tomatelo,es natural,creo q viene como en perlitas,no stoy segura


es la primera vez q lo escucho, supongo que lo venderan en ervoristerias... pues habrá q mirarlo.si con eso se me regula pues porq no intentarlo.

esta esto vaciillo no? yo aun no se mu bien como va esto pero vamos...qlo veo vciillo

A
ainara_8503953
4/12/08 a las 17:41

Si
si q sta muy parado...
Haber si entra alguna chica para decirme lo de la ovulacion y lo del bultito,peluxina q sabe un huevo de todo!

N
naha_9031097
4/12/08 a las 19:19


AHHHHHHH CHICAS ESTOY FATAL!!!!ESTOY SUPERSENSIBLE, TENGO LA REGLA, QUE ME HA VENIDO DESPUES DE TRES MESES Y ME DUELE!!!!EL DIA 5 EMPEZARE CON EL OMIFIN ESTE A VER QUE TAL ME VA! LORE A MI COMPAÑERA DE TRABAJO TB LE SALIO UN BULTITO DE ESTOS, PERO NO ERA NADA CHUNGO, DEJAME QUE LE PREGUNTE Y TE CUENTO.... YOZIEEE PEDIII LOS TEST DE OVULACION PERO AUN NO ME HAN LLEGADO ¿CUANTO TE TARDARON A TI?, MERYISABEL Y GLORITA BIENVENIDASSS A ESTE FORO DE TIAS CON LAS HORMONAS ALTERADAS!!!!JAJAJJ ES BROMA!! VERAS QUE LO PASAREIS GENIAL....


UN BESITO A TODAS

D
disney_6479323
4/12/08 a las 19:28
En respuesta a naha_9031097


AHHHHHHH CHICAS ESTOY FATAL!!!!ESTOY SUPERSENSIBLE, TENGO LA REGLA, QUE ME HA VENIDO DESPUES DE TRES MESES Y ME DUELE!!!!EL DIA 5 EMPEZARE CON EL OMIFIN ESTE A VER QUE TAL ME VA! LORE A MI COMPAÑERA DE TRABAJO TB LE SALIO UN BULTITO DE ESTOS, PERO NO ERA NADA CHUNGO, DEJAME QUE LE PREGUNTE Y TE CUENTO.... YOZIEEE PEDIII LOS TEST DE OVULACION PERO AUN NO ME HAN LLEGADO ¿CUANTO TE TARDARON A TI?, MERYISABEL Y GLORITA BIENVENIDASSS A ESTE FORO DE TIAS CON LAS HORMONAS ALTERADAS!!!!JAJAJJ ES BROMA!! VERAS QUE LO PASAREIS GENIAL....


UN BESITO A TODAS


Hola pumuky tranquilizate es normal la sensibilidad despues d 3 meses y el dolor.. ains se lo q es eso porque a mi m tarda asta 4 meses y despues el dolor me tumba..y bueno supongo q tu tambien estas a por el bebe no?
siempre t atrsas 3 meses?es no se haber si encuentro a alguien q le pase como ami por lo menos para tener un consuelo. muchos besitos y gracias por la bienvenida

N
naha_9031097
4/12/08 a las 19:48
En respuesta a disney_6479323


Hola pumuky tranquilizate es normal la sensibilidad despues d 3 meses y el dolor.. ains se lo q es eso porque a mi m tarda asta 4 meses y despues el dolor me tumba..y bueno supongo q tu tambien estas a por el bebe no?
siempre t atrsas 3 meses?es no se haber si encuentro a alguien q le pase como ami por lo menos para tener un consuelo. muchos besitos y gracias por la bienvenida

Hola gloriaaaaaaaa
Pues si te sirve de consuelo a mi solo me viene si me la provoco con Progevera que es progesterona, si no podria estar 6 0 7 meses y no me bajaria, asi que imagina si lo tengo crudo para encontrar mis dias fertiles!!!

un beesitoooooo

D
disney_6479323
4/12/08 a las 20:19
En respuesta a naha_9031097

Hola gloriaaaaaaaa
Pues si te sirve de consuelo a mi solo me viene si me la provoco con Progevera que es progesterona, si no podria estar 6 0 7 meses y no me bajaria, asi que imagina si lo tengo crudo para encontrar mis dias fertiles!!!

un beesitoooooo

Ups
vaya tarea chica,yo hasta ahora no me lo e provocado ninguna vez simplemente lo dejo y que venga cuando quiera, pero como aora queiro el bebe pues si m esta estorvando el q no m venga asinq...yo tengo pruebas d ormonas y d una ormona q no m acuerdo ahora mismo el nombre (prolactina puede ser) y lo tengo todo bien no tengo nada d eso asinq n se a q se devera este retraso, como ya dige en anteriores comentaros cn lore.. boy a tener q ir al medico,porque yo tampoco se cual son mis dias fertiles

muchos besitos wapa

I
inez_7027895
4/12/08 a las 22:08

Holaaaa.......
Q tal el dia amigassss??
Bienvenidas a las nuevas....
A las de los ciclos largos queria animaros a q tomeis aceite de onagra es buenisimo y te regula un poco la warry, yo lo tomo y era irregular, ahora ya casi no, me suele venir a los 30 o 31 dias y antes lo mismo venia a los 33 q alos 23 uff un rollo y ahora mejor, os animo a q lo compreis. Lo venden en herbolarios o en mercadona. De verdad xicas probadlo, eso si hay q tener paciencia, no funciona a la pprimera hay q esperar unos ciclos para q valla aciendo efecto.Yo llevo ya 5 meses tomandolo y me va genial.
Loreee ojala y hoy sea tu dia, me vas a dar un alegron wapa......... sigue controlando la tempe y si llega la warry (q ojala q no), ya averiguamos de cuanto es tu fase lutea.
Pumuki animo primor, ahora ya veras q el ofimin t va a ir bien y este seguro q lo consigues.......ya sabes q te keda un mes menos para conseguirlo...

Yozie ya sabes ahora aprobecha el tiron y ademas de disfrutar, pos a procrear....jijiji

Y a las demas mucho animo y vereis q rebien q es este ciclo para todas, aunq yo tenga q esperar al proximo o al otro quien sabe.

Yo sigo iwal, asi q de mi poco tengo q contar.......sigo a la espera...

BESOSS

Y
yixin_8657156
5/12/08 a las 9:31
En respuesta a naha_9031097


AHHHHHHH CHICAS ESTOY FATAL!!!!ESTOY SUPERSENSIBLE, TENGO LA REGLA, QUE ME HA VENIDO DESPUES DE TRES MESES Y ME DUELE!!!!EL DIA 5 EMPEZARE CON EL OMIFIN ESTE A VER QUE TAL ME VA! LORE A MI COMPAÑERA DE TRABAJO TB LE SALIO UN BULTITO DE ESTOS, PERO NO ERA NADA CHUNGO, DEJAME QUE LE PREGUNTE Y TE CUENTO.... YOZIEEE PEDIII LOS TEST DE OVULACION PERO AUN NO ME HAN LLEGADO ¿CUANTO TE TARDARON A TI?, MERYISABEL Y GLORITA BIENVENIDASSS A ESTE FORO DE TIAS CON LAS HORMONAS ALTERADAS!!!!JAJAJJ ES BROMA!! VERAS QUE LO PASAREIS GENIAL....


UN BESITO A TODAS

Ola pumuky
pues en tres dias ya los tenia en casa!!
cuandolos pediste??
espero q te lleguen pronto.. un besin!!

Y
yixin_8657156
5/12/08 a las 9:36

Buenos dias
ola chicas ayer al final os tube q dejar un pococ abandonaditas ...... tube un ajetreooo....
se supone ya estoy en mi sf pero aun no e ovulado ....o eso creo ... siempre me suelen dar como 20mn. un dolorcito en los ovarios asi pero nada fuerte... y bueno ayer me dola la tripa pero creo q era la tripa tripa no los ovarios... bueno de cualkier manera me da igual un di antes q undia despues.... los deverines ya estan achos... jejeje
joooe luego me paso y leo todo por q me voy a dar una ducha ... y aun no e e leido todo ....
asta luego cariños!!

A
ainara_8503953
5/12/08 a las 13:58


hola chicas..yo ya voy a pasar de tempes y de historias porque nada de nada,tan contenta estaba pensando que iva a ovular...y hoy la tempes las mas baja..36.1me lleve un palo..tremendo..pero bueno,que le voy a hacer,esperar haber si ovulo algun dia.Alomejor tambien me la estoy tomando mal,no se.
bueno y osotras q tal niñas?
por la tarde entro otra vez haber si hai novedades
bss wapas

D
disney_6479323
5/12/08 a las 14:53
En respuesta a ainara_8503953


hola chicas..yo ya voy a pasar de tempes y de historias porque nada de nada,tan contenta estaba pensando que iva a ovular...y hoy la tempes las mas baja..36.1me lleve un palo..tremendo..pero bueno,que le voy a hacer,esperar haber si ovulo algun dia.Alomejor tambien me la estoy tomando mal,no se.
bueno y osotras q tal niñas?
por la tarde entro otra vez haber si hai novedades
bss wapas


Hola lore no te me pongas tristecita,que veras q ovulas dentro d nada,mira yo q no se cuando ovulo y en cuanto m noto algo raro o un flujito raro.. deverines!! asinq.. estamos en la misma situacion,no te me vengas abajo y sigue con la tempe como hasta ahora veras como ya mismo te da un subidon.

merysabel hola! estamos ay al lado ee,muchisimas gracias por todo lo q m dices en tu mensage,hasta ahora estoy a la espera d la regla desd ac tiempo pero m boy a tomar el aceite d onagra ese haber q tal m va,lo de las tempes no creo yo q pueda acerlo jejeje porq soy muy dormilona jejeje pero weno quien sabe lo mismo empiezo haber q tal m va la tempe,uno dijital vale??

Muchos besitos a todas y haber q tal se presenta el dia
luego entro haber q tal besitos

Y
yixin_8657156
5/12/08 a las 17:05

chicas donde estas???
se nota q es viernes por la tarde.... joooo... mañana me voy a pasar el dia por ahi de comprix... ya sabeis navidad.... futuro sobrino q nacera a finales de diciembre osea todooo junto..... y ademas estoy empezando a planear la decoracon de mi nueva casa aora q ya se como es... se termino el no decorar porq es alkiler.....yujuuuuu!!!
bueno como veis todo viento en popa ... al final nosotos preocupados acendo cuentas... cuando nos den la casa estare de 7 meses y joeee mejor empezar a buskar una vew q estems en la casa... menos mal nuestro nstinto paternal fue mayor porq sino... como ves en un mes casa nueva ... osea en enero y de bebe aun nadaaaa pero bueno chicas ... asi cuando nazca la casaya decorada y todo listo..... pero esq bueno a mi mas la decoracon mi ilusion es tener mi bebe.. joeeee
las cigueñas estan atascadas por ahi o q??
ojala y este mes venga por aki una manada para todas nosotras jejeje
bueno q escrba solo para subirlo porq nos vams al ondooooo y al final os e contao mi vida... SORRY JEJEJE

A
ainara_8503953
5/12/08 a las 19:21

Hola niñas!
Q paradito todo nooo?yo no he estado en casa,pero nada masllegar..entro a vros.Bueno yo no tengo mucho que contar..la cosa sigue igual..luego os dejo la tabla otra vez para q veais,q el otro dia me la pidio peluxina y no me acorde.
Bueno cmpo estasi??Yozie,compras compras y mas compras...esto de las navidadesss.. bueno como llevas la SF? Peluxina q tal?el dia 10 se acerca..haber si pronto vuelves a la cargaaa! y las demas como vais???venga q nos caemos otra vez yo me voy al super cn mi marido q tiene este mes de vacaciones.. q guayyy!!luego entro
Bss niñas

I
inez_7027895
5/12/08 a las 20:27

Holaa
Buenas tarde xicas......
Uff este kiste me esta amargando la vida.......q ganas tengo de q llegue el dia 10.... ahora resulta de q estoy en mi dia 18 del ciclo y todavia no e ovulao, culpa del dichoso kiste, yo siempre suelo ovular(cuando mi kiste era pequeñito) sobre el 14 o 15o 16 y este mes nada, weno yo no se xq me rallo si es normal, si ya lo tenia claro q asta q no me lo kiten voy a tener problemas. Menos mal q no falta ya na para el 10............Weno no os doy mas la tabarra q menudo rollo os e contao ...
Loree wapa no te desanimes y no dejes las tempes, q siempre es bueno saber por donde van los tiros y asi vas al gine con conciencia de q ovulas mal y se lo dices y q te mande algo...
Yozie primor tu a difrutar en tu sf
Amandita q tal estas...alguna nueva noticia??
Y las demas q tal?? animo a todas....
Besoss

D
disney_6479323
5/12/08 a las 20:42
En respuesta a inez_7027895

Holaa
Buenas tarde xicas......
Uff este kiste me esta amargando la vida.......q ganas tengo de q llegue el dia 10.... ahora resulta de q estoy en mi dia 18 del ciclo y todavia no e ovulao, culpa del dichoso kiste, yo siempre suelo ovular(cuando mi kiste era pequeñito) sobre el 14 o 15o 16 y este mes nada, weno yo no se xq me rallo si es normal, si ya lo tenia claro q asta q no me lo kiten voy a tener problemas. Menos mal q no falta ya na para el 10............Weno no os doy mas la tabarra q menudo rollo os e contao ...
Loree wapa no te desanimes y no dejes las tempes, q siempre es bueno saber por donde van los tiros y asi vas al gine con conciencia de q ovulas mal y se lo dices y q te mande algo...
Yozie primor tu a difrutar en tu sf
Amandita q tal estas...alguna nueva noticia??
Y las demas q tal?? animo a todas....
Besoss


Hola xoxetes ,perdona por escribir siempre en respuestas pero esq no se como escribir si no es respondiendo no m sale nada ninada :S..

veo qteneis la tarde ocupadilla yo oy no e salido d mi casa mi pareja trabajando asta las 8 d la tarde asinque,.. saldre a dar una vueltecita cn una amiga esta noche creo. ahora soy yo la q tiene un poquillo d vajon, he vuelto a manchar y ya m esta mosqeando tanta mancha.
Si me quiere vajar la warri q bage d una vez pero si no q deje d dar avisos falsos porq empieso a pensar cosas q se q no son y m entra pena...

asinq esta a sido mi tard, haber como se presenta la noche hoy y ya mañana pues comento. muchos besitos a todas y muchos animos

I
inez_7027895
5/12/08 a las 21:00

Glorita...
no te desanimes wapa....en q dia del ciclo estas??a ver si va a ser implantacion..... Otra cosa para responder, te pones al principio de la pagina y le das a reponder en el mensaje q origino la charla. Vamos en el primer mensaje el q hizo lorena..ok?
Besitosss

D
disney_6479323
5/12/08 a las 21:26
En respuesta a inez_7027895

Glorita...
no te desanimes wapa....en q dia del ciclo estas??a ver si va a ser implantacion..... Otra cosa para responder, te pones al principio de la pagina y le das a reponder en el mensaje q origino la charla. Vamos en el primer mensaje el q hizo lorena..ok?
Besitosss

Peluxita
peluxita hola ija, no se en q dia dl ciclo estoy, mi ultima regla fue el dia 2 de sep, asiq si tengoq contar desd q m puse hasta ahora... llevo 3 meses d ciclo jejejej el dos d nov manxe asta el 20 y oy e vuelto a manchar otra vez asinq.. imaginate el lio.

mi mami m acaba d traer el aceite de onagra y empezaré a tomarmelo mañana. lo q no se si es 2 a laora d comer y dos a la ora de cenar o dos en cada comida, desayuno almuerzo cena.eso eslo q no se.. muchas gracias por decirme dond teng

q escribir para no tener q ablar siempre respondiendo.

haber si estando aqui cn vosotras me entero mejor d las cosas y aprendo a yevar el ciclo ya q quiero un bebe y me encantaria que fuera un buen regalo d reyes. porque pedirlo para navidad ya es mucho correr.

I
inez_7027895
5/12/08 a las 22:03
En respuesta a disney_6479323

Peluxita
peluxita hola ija, no se en q dia dl ciclo estoy, mi ultima regla fue el dia 2 de sep, asiq si tengoq contar desd q m puse hasta ahora... llevo 3 meses d ciclo jejejej el dos d nov manxe asta el 20 y oy e vuelto a manchar otra vez asinq.. imaginate el lio.

mi mami m acaba d traer el aceite de onagra y empezaré a tomarmelo mañana. lo q no se si es 2 a laora d comer y dos a la ora de cenar o dos en cada comida, desayuno almuerzo cena.eso eslo q no se.. muchas gracias por decirme dond teng

q escribir para no tener q ablar siempre respondiendo.

haber si estando aqui cn vosotras me entero mejor d las cosas y aprendo a yevar el ciclo ya q quiero un bebe y me encantaria que fuera un buen regalo d reyes. porque pedirlo para navidad ya es mucho correr.

Glorita..
mira yo la onagra me la tomo solo por la mañana 3perlitas, pero depende la marca. Lo q es importante es descansar la semana de la warry, pero si te dura mas, todo el tiempo q dure. El dependient@ te tenia q haber dixo como tomarla, pero es bueno tomarlo antes de q el estomago este lleno. Uff valla ciclo......pues lo unico q te puedo decir es q vallas al gine xq lo demas q te diga van a ser congeturas....puede ser q ya por fin sea regla o ken sabe. Te tomas las tempes?? en casos como el tuyo es bueno saber si ovulas o no y poder saber cuanto es tu fase lutea, asi sabriamos si es regla o lo q sea. Pero de verdad ve al gine y q te controle el esos desareglos. Y tambien toma la onagra veras como en uu par de ciclos o tres consigues reducir el ciclo.
Espero haberte ayudado un poquito...
Besosss!!

A
ainara_8503953
6/12/08 a las :40

Buenas nocheees!
es un poquito tarde pero bueno..peluxina wapa,tu tranquila q el dia 10 esta aki ya y cuando te des de cuenta esas ya con las pilas cargadas pa cazar al ovulin!Yo deje un mensaje nuevohaber si alguna de las chicas de foro tiene idea de lo q me esta pasand cn las tempes,que alomejor me la stoy tomando mal..por que no se yo..
bueno,mañana entro haer q novedades hay
AH!AMANDITA,NO HAY NOVEDDES????
bss a todas

A
ainara_8503953
6/12/08 a las 13:26


lo subo.hai el findeee...

D
disney_6479323
6/12/08 a las 16:15

Buenas tardes chicas!!
Hola chicas q tal vais oy? yo hoy no es muy buen dia,me duele un poco lo q es el totete hacia arriba y ya casi no mancho,tengo un poco de molestias y me siento muy cansada.. ains presiento q oy va aser un dia un poco larguito.

anoshe al final no sali,m fui a mi pisito a montar el arbolito d navidad y ver una peliculilla.

anda q os estoy cntando mi vida jajaja.

lore que tal estas hoy?estas mas animadilla?

peluxita ya empecé a tomarme la onagra hoy..

a las demas muchos besitos y saluditos.

A
ainara_8503953
6/12/08 a las 16:34

Hola
glori,somos la unicas por aki hoy...como se nota q es finde y festivoo!pues yo bien,pero deseando ovular,porque sino mal rollo...haber estos dias q pasa,sino martes pedire cita al gine
habr las chicas si se animaan
bss wapa

D
disney_6479323
6/12/08 a las 16:48
En respuesta a ainara_8503953

Hola
glori,somos la unicas por aki hoy...como se nota q es finde y festivoo!pues yo bien,pero deseando ovular,porque sino mal rollo...haber estos dias q pasa,sino martes pedire cita al gine
habr las chicas si se animaan
bss wapa

sep
pues si jejje creo q somos las unics q no estamos hoy por ay de visiteno ni nada jejej ami esq los dias estos m aburren y como no m apetc mucho salir.. pos me qedo en casita,yo no se si ovule ya o no, porq como estoy manxando otravez... hoy ya casi no y si ovulé pues e estado casi toda la semana asiendo deberines por si acaso,pero de todos modos boy a ir a piyar cita para para q el de cabecera me mande al gine porq yo de momento no m gasto el paston que vale ir d pago.. cuando ese embarazada si... y haber que me dic,q supongo q m mandara analisis otravez y tal para decirme q no tengo de nada q la prolactina no tiene ningun problema.y haber si me manda ya de una vez al gine porq como m dic q no pasa nada q espere... pero ahora si tengo una razon para que me mande...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir