Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
Z
zinica_5331465
13/11/08 a las 9:42

Que desesperacion
hola a todas!! tengo 22 años llevo 8 saliendo con mi pareja y 2 viviendo con el.hace cosa de de 3 meses que buscamos bb,y nada d nada ,gracias a estos foros y a vosotras estoy aprendiendo mucho,los de las tempes que antes desconocia etc.este mes estoy otra vez manos a la obra!!!!!!!!!!!! esperemos que llege`pronto .suerte a todas y un besazooooooo

Ver también

N
naha_9031097
13/11/08 a las 10:03

Buenos dias chicas!!!
que tal va todo? Raquel muchiiiiiiisimas felicidades!!! ademas eres la primera que anuncia su positivo en este post... eso si sobre todo cuentanos tus sinnnntomas que veras como nos encntramos todas reconocidas!!!jajaaj somos un caso;sasha... paciencia.. no te desesperes, ya se que es facil decirlo pero poniendonos tristes no conseguimos nada,solo empeorar nuestra situacion, animooooooooooooooooo!!!!Pelu. .. vaaaa mujer.. veras como todo llega... ahora cuidate mucho dee lo tuyo y pronto tendras tu recompensa... y mi Lore... que le digo a mi Lore.... pues nada... que te cuides mucho!!!

Un Besito y a currar!!! si se me olvida alguna.... suerte tambien!! jajajaj

Y
yixin_8657156
13/11/08 a las 10:45

buenos dias chicas...
aki ando yo a dos dias de mi warry... de los nervios y ni sintomas prewarry ni nada .... pero diria q tengo claro q abule el dia correcto porq por esos dias me dieron unos dolores terribles en el ovario izkierdo q asta me pase una tarde en la cama...asik no tendria porq retrasarse, a nq ser q solo sea para jo....
ODIO LA WARRY
bueno chicas q kereis q os diga sq nose q pensar en algunoa momentos estoy contenta y en otros me entra bajon.... toca esperar y aber q pasa!!!
a todas las demas me incluyo.... si este mes no es o no a sido.... exar para arriba q eso significa q falta un mes menos....
cuidaros todas

D
delma_9539630
13/11/08 a las 12:47

Hola chicas
q tal?
Yo os escribo por que estoy un poco asustada ya q mañana me van ha hacer la biopsia y tengo un poco de miedo. Para colmo he soñado esta noche con ello y me decian q era esteril q nunca podria tener hijos. Me desperte con lagrimas en los ojos, es q hay sueños muy reales.
Estoy deseando q pase lo antes posible, ademas tonta de mi he mirado en internet como y con q se hacia y no lo tenia q haber visto!!!!!!!!
Bueno espero q no sea nada ya os contare mañana q tal y q me dices
Besitos a todas!!

A
ainara_8503953
13/11/08 a las 16:32

Buenas tardes chicaas!
Que tal todas!?
Yo no tengo mucho que contar,estuve leyendo vuestos mensajes.
Pixe:Tu vete tranquila a la biopsia,seguro que no es nada.Los sueños parecen muy reales,pero son solo sueños,asique no te comas la cabeza,ve tranquila mañana y mucha suerte!
Yozie:solo 2 dias te quean...alomejor ya ni llega..haber si tienes suerte.
Mami delapeque:Bueno,otro mes q hay que esperar,ya somos 2!hay que tomarselo con calma sino...por lo menos tienes una niña para disfrutar de ella,asi se te hace mas llevadero
Bss a todas las demas que ya me estoy haciendo un lio con los nombres y os mensajes..
Cris wapa!hablamos

A
ansar_9342336
13/11/08 a las 19:22

Quiero tener un bebe
HOLA AMIGA
MI NOMBRE ES SARA TENGO 24 AÑOS Y QUIERO TENER UN HIJO UFFF COMO SUENA QUE RESPONSABILIDAD PERO CREO QUE ME RECE LA PENA TENERLO UNA PERSONITA QUE A S ALIDO DE TU CUERPO QUE ES PARTE DE TI TIENE QUE SER ENCREIBLE
BUENO YO NO SABIA QUE QUEDARSE EMBARAZADA FUESE TAN DIFÍCIL CUANDO ERES JOVEN ESTAS TODO EL RATO CON EL MIEDO DE QUEDARTE Y MIRA AHORA NO ES QUE NO PUEDA PERO LLEVAMOS BARIOS MESE TENIENDO RELACIONES SEXSUALES CON MI MARIDO PERO NO AY FORMA DE QUEDARSE EMBARAZADA NO LO ESTAMOS ENTENTANDO EN SERIO PERO ESO QUE UN DIA LO ENTENTAS SI PESERBATIBO Y NO TE QUEDAS LO INTENTAS OTRA VEZ SABES
SE LO HE COMENTADO A UNA AMIGA Y ME DIJO QUE PARA QUEDARSE UNA EMBARAZADA TIENES QUE BUSCAR LOS DÍAS DE FERTILIDAD
NO SE SI HAY ALGUIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO PERO ESTOY PROCURADA

A
ainara_8503953
13/11/08 a las 23:05

Buenas noches chicas!
Apuntaros a la lista las nuevas que la tenemos abandonada!
Oye queria preguntaros para que sirve el acuarius porque e leido en varios post aslgo sobre eso...no se ..aqui como nos tomamos todo en serio...por probar que no quede
Besos

A
ainara_8503953
14/11/08 a las 2:27

Buenas noches chicas!
Jolin,las 2 y medias de la madrugada y yo como si fueran las 4 de la tarde,se acaba de ir mi marido para el barco y no tengo nada de sueñoo.Bueno aprovecho para preguntaros donde se compra el aceite de onagra,como se toma ,es que me parece que voy a empezar a tomarlo por probar...
Bss y gracias.

I
inez_7027895
14/11/08 a las 10:35

Holaaaa
Buenos dias xicas...
Que tal el dia de ayer?? Yo estube un poco atareada y no me pude conectar.
Como se presenta el dia hoy?? Pues yo sigo con la intriga, pero ya me he comprado el test clearblue y me lo voy a acer el domingo, claro si la tempe sigue iwal, hoy la temgo 36.7 ojala y siga asi

Sara y Talyta bienvenidas aki os encontrareis la mar de agustito. Si teneis dudas ya sabeis, preguntad e intentaremos solucionarlas en la medida de lo posible.

Loreee la onagra se compra en herbolarios y ellos mismos te explican como se toma xq depende de la marca es de una manera o de otra. Yo la tomo: 3perlas todas las mañana y descanso la semana de la warry, espero haberte ayudao.

Pumuki, donde te metes?? q no se te ve el pelo......

Yozie q tal estas?? ufff ya solo queda un dia, q tal de sintomas?? te as echo algun te

Pixe que tal en la biopsia??, ya veras q todo esta genial, animo wapa.

Y alas demas mucho animo y a ver donde os meteis contaros algo.
Bosos

Y
yixin_8657156
14/11/08 a las 11:06

buenos dias chicas!!!
bienvenidas a las nuevas.....como ya os an dixo aki estaries muy agusto y trataremos entre todas de q ninguna se kede cn dudas de ningun tipo....
pues ya veis chicas...dia 14 a un dia de mi warry.... y solo siento un estraño dolor ( tipo escozor) en los pezoncillos..... nada de dolor de ningun tipo mas..... pero yo sigo en la mia de q se me va a chafar el mes y creo q no tener sintomas es un sintoma sicologico..... casi todas las q tubiern sus positivos anteriormente dicen q o no sintieron nada o apenas los sintomas de prewarry..... estoy chofff!! estoy desesperada, estoy nerviosa, estoy curiosa, estoy ansiosa...... como se aparzca la warry ( q seguro lo ara de un momento pra otro) me da algo.....mas deberes de los q ice este mes en la SF no se pueden hacer jejeje
sigo a la espera...por cierto kien es la siguiente??
espero y paseis a contarnos todas las novedades... un KisS

Y
yixin_8657156
14/11/08 a las 11:22

Lista
Peluxina..............8/9mb........................... .nw 18 nov
yozie.....................4/5mb........................... .nw 15nov
Lorena..................6mb.. ...........................nw" 2" DIC.
cristinilla................... .............................. ....nw4 dic
Sandra.................1/2 Mb...........................n w?? ?
Critina...................5m b............................. nw14 nov
Bixeta2..................9mb .............................n w 12nov
Pixe......................19 mb............................ nw1 6/17nov
natalia................+1AB... .............................n w????
sasha.............. ....3mb....................... ........nw??

A
an0N_596606499z
14/11/08 a las 13:56

Guapisimaaaaaaaaaaaaas!
como vaaaaaaais? todo bien? reglis sin asomarse?
pues yo entro a contaros que me he hecho otro test(si lo se,soy una obsesionada) pero me ha salido la sombrita un poco mas fuerte,ahora si que si estoy de los nervios!! ais diooooooooooos,no puedo mas,mañana me lo repito por que fijo que no aguanto,pa que voy a mentir! jajajaja!
chias no siento sientomas mas que de warry,aunque cada vez menos y mucho flujo,que voy al baño cada dos por tres a ver si ya es que me ha llegado la colorá!
... joder que nervios! jajajaja! creo que deberia esperarme un par de dias para hacermelo,pero es que no puedo,tengo 8 test de los de unitest en casita,y asi es imposible resistirse! jejeje!!

contarme como vais amores! yoize? mañana es el gran dia? mucha mucha mucha suerte!

A
ainara_8503953
14/11/08 a las 14:57

Una duda con las dichosas tempes
Llevo3 dias tomandomela y los 2 primeros dias estaba en 36.3 y hoy he baado a 36.0...las mis van al revess!en vez de subir bajaan!!!Peluxina,tu que sabes mas de esto...xq van al reves?
Bss a tods wasps
Criissss!hoy no dejaste ningun mensajee...q raro!

I
inez_7027895
14/11/08 a las 16:22
En respuesta a ainara_8503953

Una duda con las dichosas tempes
Llevo3 dias tomandomela y los 2 primeros dias estaba en 36.3 y hoy he baado a 36.0...las mis van al revess!en vez de subir bajaan!!!Peluxina,tu que sabes mas de esto...xq van al reves?
Bss a tods wasps
Criissss!hoy no dejaste ningun mensajee...q raro!

No te preocupes....
q es normal, antes de ovular las tempes van a su bola unas veces mas altas y otras mas bajas, luego de ovular suben y se kedan altas. te enseño mi tabla de este mes y veras q
dia 1-36.7 warry
dia 2-36.7 warry
dia 3-36.6 poca warry
dia 4-36.5 poca warry
dia 5-36.6 poca warry
dia 6-36.4 poca warry
dia 7-36.7 onagra
dia 8-36.8 mala noche onagra
dia 9-36.6 onagra
dia10-36. onagra
dia11-36.7 dolor de warry onagra
dia12-36.6 dolor de warry onagra
dia 13-36.4 onagra
dia 14-36.5 onagra dolor de ovario izquierdo
dia 15-36.4 onagra dolor ovario
dia 16-36.3 onagra dolor mas fuerte de ovario
dia 17-36.5 onagra y progeffik
dai 18-36.6 onagra y progeffik dolor de warry
dia 19-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 20-36.5 onagra y progeffik poco dolor de warry
dia 21-36.7 onagra y progeffik dolor de warry
dia 22-36.8 onagra y progeffik
dia 23-36.7 onagra y progeffik
dia 24-36.7 onagra y progeffik
dia 25-36.7 onagra y progeffik
dia 26-36.7 onagra y progeffik
dia 27-36.7 onagra y progeffik
Yo ovule segun parece el 16 y ya a partir de ahi poco a poco se an establecido, pero fijate al principio q disloque.

Y
yixin_8657156
14/11/08 a las 16:24

no pasa el dia
chicas nopasa el dia
SOCORRO
E INTENTADO ACER DE TODO e limpiado la casa e ido a caminar ..... como hoy solo e trabajao por la mañana SOCORRO
NO SE Q ACER ......
necesito hacer algo peroq .......???

este dia es horrible

A
ainara_8503953
14/11/08 a las 17:02
En respuesta a yixin_8657156

no pasa el dia
chicas nopasa el dia
SOCORRO
E INTENTADO ACER DE TODO e limpiado la casa e ido a caminar ..... como hoy solo e trabajao por la mañana SOCORRO
NO SE Q ACER ......
necesito hacer algo peroq .......???

este dia es horrible

Yozie
Pues la verdad si q es complicado el dia antes..pero bueno,no se,mucho que hacer tampoco se me ocurre,haber si las chicas cuentn algo y por lo menos animamos el post y asi tambien te pasa el tiempo!
Chicaaasss!el post arribaa!

A
ainara_8503953
14/11/08 a las 21:38


Lo subo que estamos muy abajo

I
inez_7027895
15/11/08 a las 10:51

Holaaaaa................
Buenos dias xiquiss....
q tal se presenta el fin de smana????
Yozie q tal?? como estas??? ufff q nerviosss
Yo hoy estoy xq, os esplico: anoche me acoste mas tarde de lo normal, sobre las 1.30 y siempre sobre las12. He pasao la noche regular a las 4 me desperte pero no me lavante ni nada y segui durmiendo, a las 7.45 me volvi a despertar y me tome la tempe y estaba a 36.6 y a las 9 q es la ora q siempre me la tomo la tenia a 36.8, cual es la q vale?? uff creo q le warry ya va acer su aparicion, x la bajada de tempe. Vosotras q pensais??
Y las demas cono estais??
Pumuki q estas mu perdia
Loree q solo cascamos tu y yo casi
Besosss

A
ainara_8503953
15/11/08 a las 20:06
En respuesta a inez_7027895

Holaaaaa................
Buenos dias xiquiss....
q tal se presenta el fin de smana????
Yozie q tal?? como estas??? ufff q nerviosss
Yo hoy estoy xq, os esplico: anoche me acoste mas tarde de lo normal, sobre las 1.30 y siempre sobre las12. He pasao la noche regular a las 4 me desperte pero no me lavante ni nada y segui durmiendo, a las 7.45 me volvi a despertar y me tome la tempe y estaba a 36.6 y a las 9 q es la ora q siempre me la tomo la tenia a 36.8, cual es la q vale?? uff creo q le warry ya va acer su aparicion, x la bajada de tempe. Vosotras q pensais??
Y las demas cono estais??
Pumuki q estas mu perdia
Loree q solo cascamos tu y yo casi
Besosss

Hola peluxina
Yo no he podido conectrme hasta ahora,Hoy es el dia de Yozie,perose nota que s finde que no hay movimiento y esto no puede ser
Pues no se que decirte por que yo de tempes..mal,pero supongo que la valida sera la ultima,que es a la misma hora que todos losdias.Pues yo mira,ayer la tenia a 36.0 y hoy a 36.3 q es la que suelo tener,no se que significa por que ya te digo que yo no tengo ni idea.
Bueno chicas,haber si contais algo.PUMUKY!!!!QUE PASA ESTOS DIAS Q NO ENTRAS NADA!
Muchos besitos a todas y sobre todo yozie,que tengas suerte!

Y
yixin_8657156
15/11/08 a las 23:33

buenas!!!
pues nada chicas ante too gracias por los animos!!
q ya lo siento por no conectarme mucho pero los findes lo suelo tener chungo!!
bueno pos de la warry (gracias a dios) ni rastro.
pero aun no me e exo test y teng la intncion de esperar unos cuantos dias ya q los primeros dias de buskeda tub retrasos de 6 y 5 dias aunq siempre abia sido supr regular y los ultims 2meses me abia vuelto la regularidad .... pero no kiero acrme ilusions..... intntare teneros informadas ....aunq mañana o se si podre conectarme... en fin.... cruzarems los dedos jejeje
bueno un besin solo me pasaba para informar y para leer un poco aunq ya veo q esto anda paradito....
bnga chicas asta mañana

A
ainara_8503953
16/11/08 a las 13:54
En respuesta a yixin_8657156

buenas!!!
pues nada chicas ante too gracias por los animos!!
q ya lo siento por no conectarme mucho pero los findes lo suelo tener chungo!!
bueno pos de la warry (gracias a dios) ni rastro.
pero aun no me e exo test y teng la intncion de esperar unos cuantos dias ya q los primeros dias de buskeda tub retrasos de 6 y 5 dias aunq siempre abia sido supr regular y los ultims 2meses me abia vuelto la regularidad .... pero no kiero acrme ilusions..... intntare teneros informadas ....aunq mañana o se si podre conectarme... en fin.... cruzarems los dedos jejeje
bueno un besin solo me pasaba para informar y para leer un poco aunq ya veo q esto anda paradito....
bnga chicas asta mañana

Hola chicas!
Daros los buenos dias que aun me acabo de despertar..
Yozie,mucha suerte y animo que este es tu mes!
Besos a todas

A
an0N_726271899z
16/11/08 a las 16:41

Hola chicas..
tengo 21 años y mi pareja y yo estamos buscando bebe desde hace 4 meses..mañana es el dia de mi no regla ..espero poder dar buenas noticias

mucha suerte a todas

Muaks

A
ainara_8503953
16/11/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_726271899z

Hola chicas..
tengo 21 años y mi pareja y yo estamos buscando bebe desde hace 4 meses..mañana es el dia de mi no regla ..espero poder dar buenas noticias

mucha suerte a todas

Muaks

Azabach
Hola!pues bienvenida al post y mucha suerte para mañana.Yo tengo la misma edad que tu.me llamo lorena.Aqui te encontraras muy agusto con las chicas,aunque hoy esta la cosa apagadita...es finde,se nota..
Ya nos iras contando.
Bss

A
an0N_596606499z
17/11/08 a las :28

Ahora hasta el sábado 13 de diciembre..
pues eso chicas que me llego la indeseableeeeee!! jo! estoy chof,mañana ya me pasare con mas animos!!

A
ainara_8503953
17/11/08 a las :35
En respuesta a an0N_596606499z

Ahora hasta el sábado 13 de diciembre..
pues eso chicas que me llego la indeseableeeeee!! jo! estoy chof,mañana ya me pasare con mas animos!!

Oh..
Bueno,tranquila,otro mes - que te queda para tener el +,miralo de esta manera!animo!
Mañana nos cuentas vale?
Bss

A
an0N_726271899z
17/11/08 a las 11:21

Buenos dias chicas!!
Gracias por la bienvenida Lorena..q bien somos de la misma edad!..pues aun no me ha bajado ,pero claro aun es muy temprano pero mientras siga asi genial

tu para cuando no la esperas??
y las demas chicas? ya han habido muchos positivos de este post?

muakkkkkk

suerte a todass!!

Y
yixin_8657156
17/11/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_726271899z

Buenos dias chicas!!
Gracias por la bienvenida Lorena..q bien somos de la misma edad!..pues aun no me ha bajado ,pero claro aun es muy temprano pero mientras siga asi genial

tu para cuando no la esperas??
y las demas chicas? ya han habido muchos positivos de este post?

muakkkkkk

suerte a todass!!

ola!!!!
buenas chicas??
que tal andamos??
a azabach keria decirle q bienvenida y q por cierto.. en este post solo se a leido por elmomento 1 positivo m ya q el post es relativamente nuevo ( si no me ekiboco tiene menos de un mes ) pero pronto bendran todos seguiditos...
bueno chicas estoy en mi segundo dia de restraso y sin intencion de acerme un test por lo menos asta el sabado.... bueno aun tengo el dolorcito en los pezones y de vez en cuandome viene el dolorcito deprewarry pero son como 5 min y despues se pasa!!!
asik no se q pensar ... sinceramente estaba mucho mas nerviosa el viernes ( un dia antes de la warry y el mismo dia ) que ayer y oy!!
mientras q no venga.... todo genial... pero sin ilusionarse demasiado( porq me conozco)
bueno chicas donde andamos
azabach espero ver pronto tu positivazo
y las demas kien anda ya cerkita de su dia no warry??


A
an0N_726271899z
17/11/08 a las 12:15

Yozie..
Gracias por la bienvenida que bien ,ya tienes dos dias de retrasooo!...esperemos que sea un super positivoo, seguro que si!
ya nos contaremos el resultado...que seguro que sera bueno ..yo hoy tengo lo mismo que tu algun dolorcito pero muy muy suave ..y de resto nada las tetis no me duelen, asi que ..bueno solo queda esperar un pokito.. jej

mucha suerte !

muchos muaksss

A
an0N_795373699z
17/11/08 a las 13:42

Hola chicas¡¡¡
Soy nueva x aki aún no he comenzado la búsqueda la comienzo en enero x eso de las Navidades que ando un pokillo liada y to eso pero ya tengo cita en la gine el 16 de Diciembre pa contarselo y dejar de tomar las anticonceptivas tengo reglas irregulares y me suelen salir foliculos hemorragicos creeis que me costará muxo kedarme??? haber si me podeis dar algun consejillo ah x cierto tengo 20 años.

MUCHA SUERTE Y BESITOS

A
an0N_726271899z
17/11/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_795373699z

Hola chicas¡¡¡
Soy nueva x aki aún no he comenzado la búsqueda la comienzo en enero x eso de las Navidades que ando un pokillo liada y to eso pero ya tengo cita en la gine el 16 de Diciembre pa contarselo y dejar de tomar las anticonceptivas tengo reglas irregulares y me suelen salir foliculos hemorragicos creeis que me costará muxo kedarme??? haber si me podeis dar algun consejillo ah x cierto tengo 20 años.

MUCHA SUERTE Y BESITOS

Hola carla!
nosotros tb en estamos en la busqueda llevamos 4 meses..aunque creo que este no sera nuestro mes, pues estoy notando q ya me baja hoy...pero bueno de momento no ha bajado ..yo tengo 21 años ..

espero que puedas conseguir tu embarazo lo mas pronto posiblee..!

muchos besoss...y suertee

A
ainara_8503953
17/11/08 a las 14:33

Hola chicas!
Q tal todas?Bueno,habr si me acuerdo de todos los mensajes para contestar a todas un poquito.
*Carla:Bienvenida al post,yo tengo 21 y llevamos 6 meses de busqueda.Ya nos vas contando como lo llevas.
*Merysabel:uff..yo con esto de las tempes no te puedo ayudar xq aun la empeze a tomar este mes y ando perdida,la que te puede ayudar es Peluxina,que sabe mas de esto.
*Azabach:Yo no la espero para el 2-3 de Diciembre,no lo se fijo porque no soy muy regular..pero por ahi mas o menos.Haber si tienes cuerte!que hacen falta positivos en el post.
*Yozie:Ami me pasa como a ti,nunca quiero hacerme los test el 1er o el 2 dia de falta porque me ago 1 monton de ilusiones,yo suelo esperar unos cuantos dias y si no baja pues entonces si.Haztelo el miercoles (si aguantas,claro,porque decirlo es muy facil.. )
Bueno Pumuky q te echamos de menos akii,yo muchisimo!
Peluxina:Luego me dices algo de las tempes poque ando loca,en lugar de subir me baja..no se te enseño las ultimas haber:
JUEVES: 36.3
VIERNES: 36.0
SABADO: 36.3
DOMINGO: 36.2
LUNES: 36.2
Y no subo del 36.3 nunca (estoy congeladita por dentro..)
Bueno chicas.Muchos besos a todas,seguro que me olvido de alguna

A
ainara_8503953
17/11/08 a las 16:25


Le pego un empujoncito q nos caemooossss

D
delma_9539630
17/11/08 a las 16:32

Hola chicas
estoy muy desanimada, como sabeis el viernes me hacian la biopsia, y no puedieron hacerla porque no consiguieron llegar al utero, lo intentó varias veces pero ya era demasiado doloroso.

Eso me dejo bastante preocupada, me dijo el gine q para saber porque no entraba me tenia q hacer la histero, asi q aqui estoy esperando a q me llamen y con una angustia terrible porque no se porque no paso hacia el utero.

A alguna de vosotras le ha pasado?? o sabe porque no han podido llegar al utero??
No me he conectado antes porque estaba bastante mal, me he pasado llorando todo el fin de semana hasta q mi marido ya se enfado conmigo, es q ya no puedo mas son 20 meses de busqueda sin lograr nada.

Siento aver sido tan pesimista, un beso a todas

A
an0N_795373699z
17/11/08 a las 16:33

Gracias x la bienvenida¡¡¡
Ya voy leyendo vuestros casos poko a poko pa ir conociendoos un pokillo toy emocionadisima y aun no he comenzado a buscar no me kiero imaginar cuando empieze espero que no me cueste y q todas nos kedems muy rapido weno ya ireis contando y yo os ire preguntando dudillas.

Besitos

I
inez_7027895
17/11/08 a las 20:47

Hola
Buenas tardes xicas...
Primeramente, bienvenidas a las nuevas, espero tengais mucha suerte.
Yozie animo q seguro q es tu mes.
Lorena, ¿en q dia del ciclo estas? ponme todas las tempes deste el dia 1 del ciclo y te dire si as ovulao.
Pues yo xicas estoy destrozada, como ya os dije iva oy al gine por el tema de la infeccion y me a dicho q tengo ongos, pero lo malo no es eso, lo peor es q me a dicho q el kistecito q tenia se a convertido en kitezaco tamaño familiar, me a dicho q tiene el tamaño de una naranja y q me tiene q operar. En fin por ahora me tengo q olvidar de embarazo Estoy echa polvo ademas de cagaita de miedo. Mi warry todavia no a llegado pero supongo q no tardara, xq con ese kiste cualquiera se queda preñi.
Besos

A
ainara_8503953
17/11/08 a las 22:18
En respuesta a inez_7027895

Hola
Buenas tardes xicas...
Primeramente, bienvenidas a las nuevas, espero tengais mucha suerte.
Yozie animo q seguro q es tu mes.
Lorena, ¿en q dia del ciclo estas? ponme todas las tempes deste el dia 1 del ciclo y te dire si as ovulao.
Pues yo xicas estoy destrozada, como ya os dije iva oy al gine por el tema de la infeccion y me a dicho q tengo ongos, pero lo malo no es eso, lo peor es q me a dicho q el kistecito q tenia se a convertido en kitezaco tamaño familiar, me a dicho q tiene el tamaño de una naranja y q me tiene q operar. En fin por ahora me tengo q olvidar de embarazo Estoy echa polvo ademas de cagaita de miedo. Mi warry todavia no a llegado pero supongo q no tardara, xq con ese kiste cualquiera se queda preñi.
Besos

Peluxina
Jo..y cuando te lo quitan?tu ante todo tranquila,ya se que es muy facil decirlo desde mi lugar,pero por lo menos intentalo.Pero te dijeron que tenias que dejar la busqueda?bueno,mira,lo primero es que tu estes bien para luego poder buscar al niño y que el tambien este bien.Nos tienes aqui para contarnos lo que sea y alomejor alguna chica paso por algo similar a lo que te esta pasando y te puede ayudar en algo.Muchos besos y cuidate mucho

A
an0N_795373699z
18/11/08 a las :11
En respuesta a inez_7027895

Hola
Buenas tardes xicas...
Primeramente, bienvenidas a las nuevas, espero tengais mucha suerte.
Yozie animo q seguro q es tu mes.
Lorena, ¿en q dia del ciclo estas? ponme todas las tempes deste el dia 1 del ciclo y te dire si as ovulao.
Pues yo xicas estoy destrozada, como ya os dije iva oy al gine por el tema de la infeccion y me a dicho q tengo ongos, pero lo malo no es eso, lo peor es q me a dicho q el kistecito q tenia se a convertido en kitezaco tamaño familiar, me a dicho q tiene el tamaño de una naranja y q me tiene q operar. En fin por ahora me tengo q olvidar de embarazo Estoy echa polvo ademas de cagaita de miedo. Mi warry todavia no a llegado pero supongo q no tardara, xq con ese kiste cualquiera se queda preñi.
Besos

Peluxina...
lo siento x lo del kiste tu estate trankila ya veras como todo sale bien y pronto vuelves a la buskeda y consigues tu positivo el kiste donde dices que es?? en un ovario o en el utero xq yotuve uno en el ovario hace un tiempo pero no tuvieron q operar tu no t preocupes x na ya nos contaras.

A
ainara_8503953
18/11/08 a las 1:01

Retomamos la lista?
Que la tenemos en el olvido..

Lorena...............6MB...... ..............NW2-3 DIC................1er BEBE

vamos a modificarla un poco para tener mas informacion
bss

I
inez_7027895
18/11/08 a las 10:13

Holaaa...
Buenos dias wapiss.......
q tal se presenta el dia???
A mi parece ser q ya hoy bajara la warry xq me e levantado con 36.6, bueno no me a sentado tan mal xq ya me lo esperaba, es practicamente imposible tener++++con ese kiste, vamos. Procuro no deprimirme xq pienso q he estado 8 meses buscando y resulta de q e perdido el tiempo, ahora despues de q me operen tendre el doble de posibilidades.
Y vosotras q tal??
Pumukii donde te metes?? alguien sabe algo de ella??
Loree ya mismo sera tu semana fantantica ya sabes valor y al toro
Yozie espero q todavia no haya ni rastro y q nos des una alegria
Y a todas las nuevas mucho animo q ya qda poco
Besosss

N
naha_9031097
18/11/08 a las 10:16
En respuesta a inez_7027895

Hola
Buenas tardes xicas...
Primeramente, bienvenidas a las nuevas, espero tengais mucha suerte.
Yozie animo q seguro q es tu mes.
Lorena, ¿en q dia del ciclo estas? ponme todas las tempes deste el dia 1 del ciclo y te dire si as ovulao.
Pues yo xicas estoy destrozada, como ya os dije iva oy al gine por el tema de la infeccion y me a dicho q tengo ongos, pero lo malo no es eso, lo peor es q me a dicho q el kistecito q tenia se a convertido en kitezaco tamaño familiar, me a dicho q tiene el tamaño de una naranja y q me tiene q operar. En fin por ahora me tengo q olvidar de embarazo Estoy echa polvo ademas de cagaita de miedo. Mi warry todavia no a llegado pero supongo q no tardara, xq con ese kiste cualquiera se queda preñi.
Besos

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy
... una pasa dos dias sin conectarse y pasa de todo;peluuuuu reina que ha pasado?bueno wapa tu trankila que todo ira bien, ademas seguro que los dias que estes recien operada, me da a mi que te vas a quedar... si no acuerdate, qeu soy un poco brujilla. loreeeeeeeee que quiere decir eso de 1BEBE?estas embarazada? ayyyyyyyyy decidme algo que estoy de los nervios, ahhhhh y bienvenidas a todas!! un besito que siguo leyendo

Y
yixin_8657156
18/11/08 a las 10:39
En respuesta a inez_7027895

Holaaa...
Buenos dias wapiss.......
q tal se presenta el dia???
A mi parece ser q ya hoy bajara la warry xq me e levantado con 36.6, bueno no me a sentado tan mal xq ya me lo esperaba, es practicamente imposible tener++++con ese kiste, vamos. Procuro no deprimirme xq pienso q he estado 8 meses buscando y resulta de q e perdido el tiempo, ahora despues de q me operen tendre el doble de posibilidades.
Y vosotras q tal??
Pumukii donde te metes?? alguien sabe algo de ella??
Loree ya mismo sera tu semana fantantica ya sabes valor y al toro
Yozie espero q todavia no haya ni rastro y q nos des una alegria
Y a todas las nuevas mucho animo q ya qda poco
Besosss

buenos dias!!!
peluxina: me e kedao impactada cuando e leido lo del kiste... pero tienes toda la razon mira todos los lados positivos tiene un monton...
8 meses de buskeda sin exito .. pero aora ya sabes porq!! y ademas tienes inmensa razon, aora aunq siendo sincera estaras asta unos dias despues de la operacion chunga( mas sicologicamente) y espero q no mucho( no te lo mereces).... cuando este pekeña prueba de la vida termine tendras el TRIPLE de posivilidades de conseguirlo.... asik mejor saber el problema y poner remedio q andar en aguas desconocidas no??
....
bueno chicas... ni rastro de zarry!! sintomas cero .. de nada no siento nada raro...sigo con el dolor de los pezoncillos jejeje
pero nada mas...
creo q ya q mi maximo retraso fue de 6 dias me are eltest el sabado q ya tendre una semana( eso en caso de q no se le ocurra venir a la mu p...
q no se da cuenta lo bien q estoy yo sin ella o q ??
bueno chicas aber si luego me conecto y os cuento mas cositas... las demas no contais nada???
besitos

L
laiene_5627757
18/11/08 a las 13:33

Hola ¿se puede?
Hola chicas, yo tb he empezado a buscar bebe, tengo 25 años y llevo 3 meses buscandolo, aunque no de menera muy esashutiva, solamente he dejado de tomar la pildora, pero la verdad es que ojala me quedase mañna-.... me gustaria poder charlaar con vosotras, para compartir la espera de que salga un positivo, ya que cada mes que me viene el periodo es una decepcion, y se que compartiendolo con alguien se haria mas ameno....
un saludo a todas

A
ainara_8503953
18/11/08 a las 13:44

Hola
Bueno yo sigo con las empes a vueltas.Peluxina,hoy es el primer dia q la tengo mas alta que los demas,a 36.5 pero como deje el termometro bastante rato (porque me qde medio dormida )la volvi a tomar y me dio 36.4,pero bueno,una o la otra?no se,de todas formas algo a subido q ayer estaba en 36.2.Las tempes ami me vuelven locaaaa...
*Yozie:Jolin que guay!haber si no te baja ya!
Pues Pumuky anda un poco liada,haber si hoy puede entrar un rato.
Ah!porque dicen que es bueno tomar cuarius?yo lo lei en algun sitio y desde esa me bebo 1 litro al dia...y aun no se para que sirve..
Bueno chicas,muchos besitos para todas

A
ainara_8503953
18/11/08 a las 17:27

Lo subo
chicas nos caemo
o
os...
Dar la bienvenida a chikitina,aqui te encontraras muy agusto,aunque esta algo paradito hoy..
bss a todas

I
inez_7027895
18/11/08 a las 17:37

Segun parece
ovulaste el 30 y los deberes fenomenos. Y encima la tempe tan alta en tu dia no warry (ya estas en tu dia 11 de fase lutea), esto pinta fenomenal. Ya veras como en este as cazao el ovulin. De todadas maneras espera a ver mañana q tempe tenes. Suerte wapa y besos..

I
inez_7027895
18/11/08 a las 17:46

Hola........
Yo ya dejare la busqueda para mas adelante y espro q todas consigais el positivo para q cuando yo renueve mi busqueda esteis todas preñis y dandome a mi energia positiva en cañones........jiji....
Lorena si la tempe sigue subiendo en los dias q vienen quiere decir q ovulaste ayer y hoy empieza tu fase lutea, tiene q estar subiendo minimo 3 dis para sea ovulacion, tu ponmelas todos lo dias y yo te voy diciendo, de toas formas pon tu tabla como la de Merysabel y me sera mas facil.
Yozie uff q nervios estoy deseando q llegue el sabado y que nos des la buena noticia.
Chikitina bienvenida wapa, ya vera q agustito y q bien te vas a sentir aki.
Besosss

A
an0N_935452099z
18/11/08 a las 18:42

Holaaaaaa,,,soy nueva
hola, buscando cosas relativas a la maternidad aparecio este foro....y con mis dudas y mis paranoias creo q podriais ayudarme....
tengo 26 años, llevo 5 meses casada,5 años viviendo juntos y yo estoy loca por tener un hijo.mi marido tambien, pero tiene muchas dudas, yo creo q le da miedo, dice q quizas este verano....yo le digo q vale, pero mi instinto me traiciona, y me pùede, y acabo poniendome pesada.....
el caso, es que llevo casi dos años asi....primero q habia q esperar por la boda, ahora q hay q esperar al año de casados...bobadas...estoy desesperadaaaaa
desde q nos casamos me doy cuenta q se fija en los bebes q pasan por la calle, le he pillado mirando cochecitos por internet, y hasta ya hemos elegido nombres....pero a la hora de la verdad no me deja dejar la pildora.mis amigas me dicen q la escupa, y q parezca un accidente, pero creo q no es lo correcto.¿q hago?

A
an0N_726271899z
18/11/08 a las 19:03

Hola chicassssssssssss...
.....lorena ,jozie... y a todassssssssssssssss solo les queria dar muchos animosss q hoy me hice el test y un super positivooooooooooooooooooooooo o

no se desanimen chicas que al final todo llega un besote muyyyy grandeeeee

y empero q sigan cayendo sus positivossss

A
ainara_8503953
18/11/08 a las 20:47
En respuesta a an0N_726271899z

Hola chicassssssssssss...
.....lorena ,jozie... y a todassssssssssssssss solo les queria dar muchos animosss q hoy me hice el test y un super positivooooooooooooooooooooooo o

no se desanimen chicas que al final todo llega un besote muyyyy grandeeeee

y empero q sigan cayendo sus positivossss

Feicidadeeeeeeesssssssssss!
Que bien!creo que es el primer positivo que se canta!pues muchisimas felicidades y ya nos vas contando tus sintomas!
Peuxina,la verdad es que empece a tomarme las tempes justo el dia que me marcho la warry asique no se si te servira,de todas formas te las dejo por aqui:
dia 11: 36.3
" 12: 36.3
" 13: 36.3
" 14: 36.0
" 15: 36.3
" 16: 36.2
" 17: 36.2
" 18: 36.5
Y lo de a fase lutea o algo asi que es?es que yo ando perdidisima...
Gracias wapa besos a todas y de nuevo felicidaes azabach

A
an0N_795373699z
18/11/08 a las 21:12

Azabach
ENORHABUENA chicas cuando dais un positivo me alegro muchisimo espero q pronto todas incluida yo demos el nuestro azabach cuanto tiempo te ha costado kedarte?? te pregunto xq yo aun no he empezado y ya toy impacientee jeje
Besitosss a toas¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook