Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
Y
yixin_8657156
18/11/08 a las 22:41

zapa ffelicidades
deves estar sintiendo una felicidad inmensa q ojala todas pronto sintamos ... te deseo lo mejor y te agradezco q lo ayas compartido con nosotras .... zapa te lo mereces todo futura mami!! ya sabes aora unos nueve mesitos para conocer a tu bebe espero todooo te salga genial y q sigamos en contacto y ojala compartamos pronto sintomas de embarazo .... en serio te deseo lo mejor... un fuerte abrazo.... cuidaos!!!

Ver también

Y
yixin_8657156
18/11/08 a las 22:45
En respuesta a yixin_8657156

zapa ffelicidades
deves estar sintiendo una felicidad inmensa q ojala todas pronto sintamos ... te deseo lo mejor y te agradezco q lo ayas compartido con nosotras .... zapa te lo mereces todo futura mami!! ya sabes aora unos nueve mesitos para conocer a tu bebe espero todooo te salga genial y q sigamos en contacto y ojala compartamos pronto sintomas de embarazo .... en serio te deseo lo mejor... un fuerte abrazo.... cuidaos!!!


jolin q se me colaba la ( z ) jejejeje era WAPA!!
UN BESO

I
inez_7027895
18/11/08 a las 23:47
En respuesta a ainara_8503953

Feicidadeeeeeeesssssssssss!
Que bien!creo que es el primer positivo que se canta!pues muchisimas felicidades y ya nos vas contando tus sintomas!
Peuxina,la verdad es que empece a tomarme las tempes justo el dia que me marcho la warry asique no se si te servira,de todas formas te las dejo por aqui:
dia 11: 36.3
" 12: 36.3
" 13: 36.3
" 14: 36.0
" 15: 36.3
" 16: 36.2
" 17: 36.2
" 18: 36.5
Y lo de a fase lutea o algo asi que es?es que yo ando perdidisima...
Gracias wapa besos a todas y de nuevo felicidaes azabach

Vamos a ver....
Cuantos dias te dura la regla?? es para ponerte bien los dias del ciclo. La fase lutea es el tiempo q hay entre q ovulas y te baja la warry. A mi son 16 dias. Se empieza a cntar desde el dia siguiente a la ovulacion hasta q baja. El dia 1 del ciclo es el dia q baja la warry, dime cuanto te dura la warry y te arreglo la tabla, ok?
Por tus tempes parece q ovulaste ayer, espero q hayas y si no aprovecha hoy.
Besos

I
inez_7027895
18/11/08 a las 23:51

felicidades
Azabach enorabuena, q alegria otro +++++++++++++++++
Ahora ya sabes cuidate mucho y dejate kerer mucho mas, q esa lentejita tiene q estar en la gloria, ehhh
Besoooosssss

A
ainara_8503953
18/11/08 a las 23:54

Peluxina
te deje las tempes mas abajo es que no me acorde de subirlas
bss wapa

Y
yixin_8657156
19/11/08 a las 10:03

buenos dias !!
ola chicas q tal todo por aki???
me alegro de q ya empiecen a salir positivos.....
estoy contenta nerviosa y dudosa.... os cuento
esta mañana para no fallar a mi chico y no acerme un test ( jolin q son 4 dias de retraso y tengo los test aki wardaditos en el cajon) pues e probado a acerme la prueba casera esa de la abuela o como se llame....
bueno pues e exo pis en el botecito y me e dispuesto a ponerle las dos gotitasde aceite.... y cual es mi sorpresa ... ni un segundo y ya solo abia una gran gota an ido de una punta asta el centro para juntarse... y no contenta e puesto una tercera gotita( para ver q pasaba mas q nada ) y con la çisma rapidez aora las 3 gotas eran un goton . jejejee
bueno puede q la prueba aya dao positiva pero sa aunq no puedo evitar estar contenta.... no me creo mucho eso de las gotas .... porq y si no estas embarazada y te lo aces seguro q no se juntan?? osea lo k kiero decir es?? tendra alguna fiabilidad?? porq entonces en ese caso para q inventaron las test de embarazo ... si con doa gotas de aceite ya estaba??
nose chicas q pensais?? creeis q tendra algo de valor este test ( yo no estoy nada combencida)
bueno pues espero q me respondais .. omo sabeis estoy en mi cuarto dia de retraso y le prometi a mi chico q asta el sabado no me acia el test!!
pero estoy q muerdo... bueno q paseis un buen dia, hasta luego chicas!!

N
naha_9031097
19/11/08 a las 10:12

Buenos diasssssssssss
hola !!! q tal va td? yozi hazte un test yaaaa!!!y dejate de test de la abuela uqe segun estos test me he quedado cinco veces ya!!! peluxina arriba ese animo niña....ya se q es mas facil verlo desde mi posicion, pero no te rindas....ummmmm se me olvida el nombre... bueno felicidades por ese pedazo de positivo!!!! chiquitina bienvenida!!!!! lore "miniyo" ya estoy mejor... gracias por estar ahi!!!

Un besito a todas

I
inez_7027895
19/11/08 a las 11:49

Merysabel.....
Segun parece ya tienes un retraso de un dia, si tu fase lutea es de 11 dias. La tempe aunq te haya bajdo es muy poco y tiene muy buena pinta. Mañana con el primer pipi azte un t.e. si la tempe sigue a 36.9 o mas, si a bajado un poco mas seguramente es por la warry y no hace falta q te lo hagas.
Mira te pongo los ultimos dias de mi cliclo para q compares, aunq cada persona es un mundo, ehh.
dia 26-36.7
dia 27-36.7
dia 28-36.8
dia 29-37
dia 30-36.9
dia 31-36.6 warry
Asi q mientras este alta hay posibilidades, ya me contara como sigues.
besoosss

I
inez_7027895
19/11/08 a las 11:56

Lorena...
mira mas abajo q te deje un mensaje, debajo del tuyo felicitando a azabach
Beoss

Y
yixin_8657156
19/11/08 a las 13:43

chicas ya esta aki conmigo la indeseable
bueno primero decir q mi chico y pumuky tenian razon .....
los test de la abuela q se los aga la abuela... pero vamos q eso tampoco a sido ninguna sorpresa en el fondo solo lo ice por probar pero en fin...
y mi chico pues bueno tenia razon si abuiera usado un test y me ubiera dao negativo me ubiera dao mucha rabia
e salio a acer compras ... y cuando estaba subiendo las escaleras de casa e sentido q me mojaba derrepente y ya e subido corriendo imajinandome todo y efectivamente.. no me abia caido ni una gota en la braguita pero cuando me e limpiado hay estaba.... a chorretones... asik nada de implantacion... no cabe la minima duda d q es ella.... aun no se a dao por vencida... pero puede tener claro q yo tampoco..... aun puede ser mi regalo de navidad!!!
pero joeee ... por lo menos no abia tenido sintomas ..... pero ni el dolor de prewarry q me da siempre cuando la p... warry esta abriendo las puertas para salir de paseo... siente ese dolor aora .... q ya esta aki.... se lo e dicho a mi chico por telefono... el pobre estaba trabando y el debia de aberse echo alguna ilusion este mes( aunq erq el kien me decia q era mejor esperar para acer el test) porq le e llamado para decirle q acababa de llegar a casa de acer unas compritas.... y q nose porq.. xq la verdad si q me e acordao q no abia( asik yo tambien estaba esperanzada ) no e comprao tampones.... y le e dicho q de camino q a me compre y elpobre se a kedao calladito y me a dicho en serio???? ya esta ahi??
se me a puesto un nudo en la garganta y me an dao ganas de llorar....pero no lo e exo!!!
estoy asustada chicas.... seguro q alguno de los dos tiene algo.... ya lo e estado pensando....en mi familia todo el mundo a tenido ijos asi ala kieres ijo toma ijo.... lo maximo q an tardao a sido mi madre en su ultimo embarazo....( tengo un ermano de 4 añitos) tardo 4 meses.... y yo ya voy 5.....
asik nose y bueno ay un caso en su familia su ermana a tardao 3 años en kedarse embarazada, pero al final aora esta embarazada de 8 meses y de forma natural... peor esq qdemas ella ya ha tenio 5 ijos antes ... asik ella estaba tan trankila porq sabian q los dos podian tener pero sq en mi caso es diferente ... por lo menos cuando tienes el primero pues sabes q ninguno de los dos tiene nda no??
jo estoy comiendome la cabeza
bueno lo siento por la parrafada.... necesitaba desahogarme...
chicas espero q me animeis un poco ....

Y
yixin_8657156
19/11/08 a las 13:51

Subo la lista .... pongo mi nombre ( mi apodo raya ) jeje
Lorena...............6MB...... ..............NW2-3 DIC................1er BEBE
noemi.................5MB..... ...............NW 20 DIC................será mi primer bebé

I
inez_7027895
19/11/08 a las 13:51

No quiero desilusionarte.....
a mi en los meses anteriores tambien me avisaba con 3 dias de antelacion y este mes por la mañana tempe 36.6 y por la tarde choffff. Pero como ya te dije antes cada cuerpo es un mundo y todavia es bastante alta. mientras no venga hay esperanza, ok. No te desanimes. A ver mañana como la tienes. Animo wapa

I
inez_7027895
19/11/08 a las 13:58
En respuesta a yixin_8657156

chicas ya esta aki conmigo la indeseable
bueno primero decir q mi chico y pumuky tenian razon .....
los test de la abuela q se los aga la abuela... pero vamos q eso tampoco a sido ninguna sorpresa en el fondo solo lo ice por probar pero en fin...
y mi chico pues bueno tenia razon si abuiera usado un test y me ubiera dao negativo me ubiera dao mucha rabia
e salio a acer compras ... y cuando estaba subiendo las escaleras de casa e sentido q me mojaba derrepente y ya e subido corriendo imajinandome todo y efectivamente.. no me abia caido ni una gota en la braguita pero cuando me e limpiado hay estaba.... a chorretones... asik nada de implantacion... no cabe la minima duda d q es ella.... aun no se a dao por vencida... pero puede tener claro q yo tampoco..... aun puede ser mi regalo de navidad!!!
pero joeee ... por lo menos no abia tenido sintomas ..... pero ni el dolor de prewarry q me da siempre cuando la p... warry esta abriendo las puertas para salir de paseo... siente ese dolor aora .... q ya esta aki.... se lo e dicho a mi chico por telefono... el pobre estaba trabando y el debia de aberse echo alguna ilusion este mes( aunq erq el kien me decia q era mejor esperar para acer el test) porq le e llamado para decirle q acababa de llegar a casa de acer unas compritas.... y q nose porq.. xq la verdad si q me e acordao q no abia( asik yo tambien estaba esperanzada ) no e comprao tampones.... y le e dicho q de camino q a me compre y elpobre se a kedao calladito y me a dicho en serio???? ya esta ahi??
se me a puesto un nudo en la garganta y me an dao ganas de llorar....pero no lo e exo!!!
estoy asustada chicas.... seguro q alguno de los dos tiene algo.... ya lo e estado pensando....en mi familia todo el mundo a tenido ijos asi ala kieres ijo toma ijo.... lo maximo q an tardao a sido mi madre en su ultimo embarazo....( tengo un ermano de 4 añitos) tardo 4 meses.... y yo ya voy 5.....
asik nose y bueno ay un caso en su familia su ermana a tardao 3 años en kedarse embarazada, pero al final aora esta embarazada de 8 meses y de forma natural... peor esq qdemas ella ya ha tenio 5 ijos antes ... asik ella estaba tan trankila porq sabian q los dos podian tener pero sq en mi caso es diferente ... por lo menos cuando tienes el primero pues sabes q ninguno de los dos tiene nda no??
jo estoy comiendome la cabeza
bueno lo siento por la parrafada.... necesitaba desahogarme...
chicas espero q me animeis un poco ....

Yozie....
Xica arriba ese animo, ya sabes q te keda un mes menos para lograrlo. Mira un consejo, ve al gine q te haga una revision rutinaria q descarte infeccione ongos o kistes, mira yo 8 meses buscando y recien ahora descubro un kiste q no me deja embarazarme, pero cuando me lo kiten supongo q todo sera mal facil. El lunes estaba como tu super desilusiona por lo q me dijo el gine, ayer me visito la w... y hoy ya renobando fuerzas, tu iwal wapa no te desanimes y coge valor q este año se termina con positivo ya veras.
Besoss y animo wapi

A
ainara_8503953
19/11/08 a las 15:55

Peluxina,haber si desta acierto y te mando todo
Pues mira,haber si no se me olvida nada.La warry me bajo el 4 de noviembre hasta el 8,yo empece a tomarme las tempes el 11 ahora te dejo las tempes y aumento la de hoy,decirte que la de ayer creo que era 36.4 xq la mire 2 veces y de la primera se me paso y me quede medio dormida...
dia 11: 36.3
" 12: 36.3
" 13: 36.3
" 14: 36.0
" 15: 36.3
" 16: 36.2
" 17: 36.2
" 18: 36.5
" 19: 36.4
Bueno,pues creo que ya esta,osea si hiy ha deberines,aun hay psibilidades o ya no?Jolin que monton de preguntas.. con esto ando yo muy perdida.Muchisimas gracias,tu que tal wapa?
YOZIE:jo que putadila lo de la warry..bueno mira un mes menos que te falta para quedarte,miralo de esta manera.
PUMUKY:La niña de la guitarra.. bueno pues me alegro que estes mejor y ya hablamos mas tarde
Muchos besos a todas

A
an0N_726271899z
19/11/08 a las 17:45
En respuesta a yixin_8657156

chicas ya esta aki conmigo la indeseable
bueno primero decir q mi chico y pumuky tenian razon .....
los test de la abuela q se los aga la abuela... pero vamos q eso tampoco a sido ninguna sorpresa en el fondo solo lo ice por probar pero en fin...
y mi chico pues bueno tenia razon si abuiera usado un test y me ubiera dao negativo me ubiera dao mucha rabia
e salio a acer compras ... y cuando estaba subiendo las escaleras de casa e sentido q me mojaba derrepente y ya e subido corriendo imajinandome todo y efectivamente.. no me abia caido ni una gota en la braguita pero cuando me e limpiado hay estaba.... a chorretones... asik nada de implantacion... no cabe la minima duda d q es ella.... aun no se a dao por vencida... pero puede tener claro q yo tampoco..... aun puede ser mi regalo de navidad!!!
pero joeee ... por lo menos no abia tenido sintomas ..... pero ni el dolor de prewarry q me da siempre cuando la p... warry esta abriendo las puertas para salir de paseo... siente ese dolor aora .... q ya esta aki.... se lo e dicho a mi chico por telefono... el pobre estaba trabando y el debia de aberse echo alguna ilusion este mes( aunq erq el kien me decia q era mejor esperar para acer el test) porq le e llamado para decirle q acababa de llegar a casa de acer unas compritas.... y q nose porq.. xq la verdad si q me e acordao q no abia( asik yo tambien estaba esperanzada ) no e comprao tampones.... y le e dicho q de camino q a me compre y elpobre se a kedao calladito y me a dicho en serio???? ya esta ahi??
se me a puesto un nudo en la garganta y me an dao ganas de llorar....pero no lo e exo!!!
estoy asustada chicas.... seguro q alguno de los dos tiene algo.... ya lo e estado pensando....en mi familia todo el mundo a tenido ijos asi ala kieres ijo toma ijo.... lo maximo q an tardao a sido mi madre en su ultimo embarazo....( tengo un ermano de 4 añitos) tardo 4 meses.... y yo ya voy 5.....
asik nose y bueno ay un caso en su familia su ermana a tardao 3 años en kedarse embarazada, pero al final aora esta embarazada de 8 meses y de forma natural... peor esq qdemas ella ya ha tenio 5 ijos antes ... asik ella estaba tan trankila porq sabian q los dos podian tener pero sq en mi caso es diferente ... por lo menos cuando tienes el primero pues sabes q ninguno de los dos tiene nda no??
jo estoy comiendome la cabeza
bueno lo siento por la parrafada.... necesitaba desahogarme...
chicas espero q me animeis un poco ....

Holaaaaaaaaa
...yozie es normal q estes asi ahora pues la pesada de la warry te acaba de llegar pero en nada estaras a la carga otra vez...

yy no te adelantes pensando en que no puedes tener hijos yo creo q nos paasa a todas cuando la cosa tarda un pokito ..yo tb lo pense...pero cuando menos lo esperas aparece tu + veras q si!

pero de todas formas tb te podrias hacer alguna prueba y asi te quedas mas tranquila!

muchosss besotess y animosssss!

A
an0N_726271899z
19/11/08 a las 17:50

Chicasssssss
gracias por las felicitaciones , yozie abajo tienes un sms mio ...

carla yo tarde 4 meses en quedarme , aunq unos meses atras no usabamos proteccion pero no buscamos los dias fertiles si no en plan a ver si llega...

pero desde hace 4 meses estabamos mirando los dias fertiles y todo eso ..

bueno xicasss muchoss besotesss

I
inez_7027895
19/11/08 a las 19:17

Loreee
dia 1 a 5 warry
dia 6 y 7 no tempe
dia 8- 36.3
dia 9- 36.3
dia 10-36.3
dia 11-36.0
dia 12-36.3
dia 13-36.2
dia 14-36.2
dia 15-36.5
dia 16-36.4
Ves asi se hace la tabla, ahora tu solo tienes q seguirla. Por las tempes creo q ovulaste el dia 14 de tu ciclo, ahora solo queda q las tempes sigan subiendo, si mañana esta otra vez baja es q no as ovulao todavia, asi q az deberes en estos dias por si acaso, ok? Mañana volvemos a mirar la tempe q tienes y seguimos interpretando la tabla, ok?? Espero haberte ayudado y seguir ayudandote. Asi se me hara mi espera mas corta, tambien.

Y las demas que tal estais????

Besos

A
ainara_8503953
19/11/08 a las 19:51

Hia pelu q me he liao..
voy a ponerte la tabla haber si es asi.
DIA 1 a 3 no tempe
DIA 4 a 8 warry
DIA 9 y 10 no tempe
DIA 11 36.3
DIA 12 36.3
DIA 13 36.3
DIA 14 36.0
DIA 15 36.3
DIA 16 36.2
DIA 17 36.2
DIA 18 36.4
DIA 19 36.4

POR FIIINNNN! ahora si ya esta bueno pues haber mañana que tal ya te dire.La verdad es que si me ayudas muchisimo.
Muchos besos.Chicas que tal todas?

A
an0N_795373699z
19/11/08 a las 20:02

Chicas como vais¡¡¡
A las que me preguntaron xq empezaba la búskeda el 16 de Diciembre es xq termino la caja ese dia justo y como tuve un foliculo hemorragico en el ovario hace poco pos la tomo este mes x si acaso aunke ya se deshizo espero q no m salgan cuando deje las pastillas xq sino me da q me vais a tener aki pa rato jeje.
Me teneis que explicar eso de mirar tus dias fertiles lo de las tempes y to eso xq yo no me entero de na
Besitosss

I
inez_7027895
19/11/08 a las 22:33
En respuesta a ainara_8503953

Hia pelu q me he liao..
voy a ponerte la tabla haber si es asi.
DIA 1 a 3 no tempe
DIA 4 a 8 warry
DIA 9 y 10 no tempe
DIA 11 36.3
DIA 12 36.3
DIA 13 36.3
DIA 14 36.0
DIA 15 36.3
DIA 16 36.2
DIA 17 36.2
DIA 18 36.4
DIA 19 36.4

POR FIIINNNN! ahora si ya esta bueno pues haber mañana que tal ya te dire.La verdad es que si me ayudas muchisimo.
Muchos besos.Chicas que tal todas?

Lorena....
los dias del ciclo no son lo mismo q los dias del mes. Se cuenta como dia 1 del ciclo el dia q baja la warry y a partir de ahi se va contando. Tu ya no hagas caso a la fecha si no al dia del ciclo.
Dia 4 noviembre=dia 1 del ciclo
Y entonces te sale la tabla como yo te la e puesto, ok?
Besitossss

A
ainara_8503953
19/11/08 a las 23:01

Peluxina,gracias
que te vuelvo loquita eh.. ahora si que ya lo tengo claro,haber mañana que tal y ya te ire contando.
Chicas como vais?
bss

A
ainara_8503953
20/11/08 a las :48

Chicas!
e abierto un blog,os dejo la dire por aqui por si quereis echar un vistacito y dejar algun comentario.bss guapas
www.confesionesdesdeelagua.blo gspot.com

A
aima_8667959
20/11/08 a las 1:22
En respuesta a ainara_8503953

Chicas!
e abierto un blog,os dejo la dire por aqui por si quereis echar un vistacito y dejar algun comentario.bss guapas
www.confesionesdesdeelagua.blo gspot.com

Hola lorenita! vengo desde otro post!
Hola chicassss!

Tengo 26 años asique creo que entro por los pelos a este post
He dado vueltas por otros sitios pero como no me contestan... a ver si aqui hay suerte!! Algunas veces más que dudas es genial el simple hecho de sentir compañia, y más sabiendo que tenemos un fin en común.
Estoy buscando un bomboncito y el mes pasado no se pudo, espero que este mes me de tiempo, tendría que hacer los deberes más o menos desde el 28 en adelante, a ver que pasa! El unico problema es que posiblemente mi pareja tenga que viajar por trabajo JUSTO la primer semana de diciembre.... que se le va a hacer, tendremos que ir a saco hasta donde se pueda!

Porfi, alguna de vosotras me aclararía lo de la temperatura los dias de ovulación, no se como está eso. Mil Gracias!

Besosososoososososososos

A
ainara_8503953
20/11/08 a las 1:38

Nonamola
hola,aqui vas a star muy agusto.yo tengo 21 llevo 6 meses de busqueda y x ahora..haber diciembre,espro que el viejito del saco me traiga ese regalito pues mira,yo de tempes voy justilla,empece a tomarla este mes,la experta es peluxina,haber si mañana te dicen algo.
Ah!lo de menores de 26 lo hemos subido q hay chicas de 28,asiq..
bss

A
aima_8667959
20/11/08 a las 2:04
En respuesta a ainara_8503953

Nonamola
hola,aqui vas a star muy agusto.yo tengo 21 llevo 6 meses de busqueda y x ahora..haber diciembre,espro que el viejito del saco me traiga ese regalito pues mira,yo de tempes voy justilla,empece a tomarla este mes,la experta es peluxina,haber si mañana te dicen algo.
Ah!lo de menores de 26 lo hemos subido q hay chicas de 28,asiq..
bss

Muchas gracias por la bienvenida!!! estoy super contenta, me has alegrado el día!
Recien acabo de investigar lo de las tempes, la regla me vino el 17 y hoy me ha bajado poco y nada... me tomé la T con un termometro digital y tengo 36.4 no se si es que tengo el portatil encima y está un poco caliente o que el aire de casa está dando mucho calor, ya veremos...

La verdad es que te admiro un montón, con tus 21 años buscar un bb!!, es algo que yo deseo con todo mi corazón desde que tenía tu edad o antes y si no lo he hecho hasta ahora era tal vez por las circunstancias, pero fundamentalmente porque no tenía esos ovarios bien puestos como los que tienes TU y el resto de las chicas!! He leido el post y de verdad las veo a todas tan fuertes que me arrepiento muchisimo de no haber empezado antes a buscar un bomboncito !! Que bueno que haya mujeres con tanto valor! La edad no tiene nada que ver, es una cuestión de madurez.

Ojalá haya muchos positivos por aquí!! Y seais unas mamitas jóvenes muy pronto!!

Mucho cariño y ánimo a todas!! Laura o nonamola
y ahora a dormir y a descansar que vean la hora que es!!!

I
inez_7027895
20/11/08 a las 11:14

Holaaaa...........
Buenos dias wapitasss...
Que tal se presenta el dia?? Joo algunas mejor q a otrs como veo.
Merysabel siento mucho lo de tu warry, aunq con la tempe con la q te has levantao, supongo q ya te lo esperabas,no? Ahora a coger animo y mucha fuerza para q este mes puedas tu mas q la warry.

Lorena como tienes la tempe hoy?? wapa no me importa, tu pregunta lo q kieras. Yo al principio estaba iwal q tu y si no me hubieran contestao no sabria nada.

Nonamona mira las tempes siempre hay q tomarlas en la mismas condiciones, nada mas abrir los ojos en la mañana, sin moverte y siempre a la misma hora. Hasta q se ovula la tempe esta mas baja, a partir de la ovulacion sube asta q vueve a bajar para recibir a doña pito piturda, indeseable, warry, asquerosa.......como kieras llamarla. Ve poniendo tus tempes en una tabla como merysabel y lorena y ya te vamos diciendo.

Noemi tu q tal estas?? espero q ya mas animada.

Y las demas por donde se meten?? ya casi no hablan, q perdidas estais...........

Besossss

A
ainara_8503953
20/11/08 a las 12:25

Hola chicas!
Que tal chicas?si que esta paradito esto eh.. Pues Peluxina hoy la tempe esta a 36.3 entonces ovularia ya o no?bueno haber mañana como sigue.
Chicas arriba es post q el pobre esta decaiditooo...
Bss

A
ainara_8503953
20/11/08 a las 16:54

Lo subo
que estamos abajo..nos caemoosss!

I
inez_7027895
20/11/08 a las 17:15
En respuesta a ainara_8503953

Hola chicas!
Que tal chicas?si que esta paradito esto eh.. Pues Peluxina hoy la tempe esta a 36.3 entonces ovularia ya o no?bueno haber mañana como sigue.
Chicas arriba es post q el pobre esta decaiditooo...
Bss

Loreee
si la tienes otra vez a 36.3 es q todavia no as ovulao, tiene q aber 3 dias de tempes altas y luego seguir subiendo. De cuantos dias sueles tener los ciclos?? Yo los suelo tener de 30/31 dias y mi fase lutea es de 16 dias. Con esto de las tempes tambien vas a averiguar de cuanto es tu fase lutea. No dejes de deberear q todavia hay posibilida, ya que todavia no as ovulao.
Aqui te pongo tu tabla con la tempe de hoy.
dia 1 a 5 warry
dia 6 y 7 no tempe
dia 8- 36.3
dia 9- 36.3
dia 10-36.3
dia 11-36.0
dia 12-36.3
dia 13-36.2
dia 14-36.2
dia 15-36.5
dia 16-36.4
dia 17-36.3

Besos

A
ainara_8503953
20/11/08 a las 18:35

Hola chicas!
Pues mis ciclos son muy largos sobre 35 dias o algo mas.haber mañana q tal.No esta muy animado hoy esto eh...
bss

A
an0N_795373699z
20/11/08 a las 20:21

Wenas noxes chicas¡¡¡
No he escrito hoy q llevo unos dias un poco mala cn infeccion de orina y unos dolores horribles n un ovario hoy he tenido que ir a urgencias y despues de 5 horas alli metida me dijeron que tenia un ovario polikistico y que estaba ovulando no entiendo na si tomo anticonceptivos se supone q no ovulo me da igual pero weno no entiendo na me imagino que cn lo del ovario polikistico me costara un pokillo mas kedarme embarazada ojala me ekivoke vosotras como vais??? hoy no habeis escrito muxo x lo k veo...
BeSiToSSSS

A
ainara_8503953
21/11/08 a las :12

Buenas noches
vuelvo a subir esto que se nos cae por momentos... haber si mañana esta mas animda la cosa,biquiños a todas como se dice aqui en mi tierra

Y
yixin_8657156
21/11/08 a las 10:01

buenos dias chicas!!!
que tal andamos todas???
bueno ya estoy un poco mas animada... estube ablando con mi chico un monton sobre el tema estos dos dias y emos decidido que como somos aun muy jovenes y estamos muy estresaos y comiendonos la cabeza.... que seguro q no sea nada pero q aun asi vamos a intentar cumplir el año de buskeda antes de empezar a preocuparnos de verdad... vamos a vivir relajaos y lo unico q vamos a acer es itentar estar mas trankilos y aber si llega..... y si no pues nos aremos todos los analisis q aga falta!!!
asik bueno esta ba a ser mi 6mb y aunq cada vez yo tenga menos esperanzas mi chico sigue al pie del cañn con todas las sullas q de vez en cuando se contagian!!

porq esta lucha no se termina.... asta q tengamos en nuestras manos un positivo del tamaño de una casa. animo chicas .. un besito

X
xiao_7112766
21/11/08 a las 10:36

Me podeis ayudar con el espermiograma????
VOLUMEN: 3.4 ml
PH: NORMAL
ASPECTO Y COLOR: NORMAL
LICUEFACION: COMPLETA
RECUENTO:15 M/ml
TOTAL RECUENTO POR EYACULADO: 51M
MOVILIDAD: INMOVILES: 60 POR CIENTO
MOVILIDAD NO PROGRESIVA: 20 POR CIENTO
MOVILIDAD PROGRESIVA: 20 POR CIENTO
MORFOLOGIA
FORMAS NORMALES: 30 POR CIENTO

COMO VEREIS SE ME HAN QUITADO LAS ESPERANZAS DE ESTAR EMBARAZADA ESTE MES YO CREO QUE TODOS LOS SINTOMAS QUE OS CONTE SE ME QUITARON AYER CUANDO VI EL ESPERMIOGRAMA COMO SIEMPRE ME HABRE CREADO UN EMBARAZO PSICOLOGICO

Y
yixin_8657156
21/11/08 a las 10:58
En respuesta a xiao_7112766

Me podeis ayudar con el espermiograma????
VOLUMEN: 3.4 ml
PH: NORMAL
ASPECTO Y COLOR: NORMAL
LICUEFACION: COMPLETA
RECUENTO:15 M/ml
TOTAL RECUENTO POR EYACULADO: 51M
MOVILIDAD: INMOVILES: 60 POR CIENTO
MOVILIDAD NO PROGRESIVA: 20 POR CIENTO
MOVILIDAD PROGRESIVA: 20 POR CIENTO
MORFOLOGIA
FORMAS NORMALES: 30 POR CIENTO

COMO VEREIS SE ME HAN QUITADO LAS ESPERANZAS DE ESTAR EMBARAZADA ESTE MES YO CREO QUE TODOS LOS SINTOMAS QUE OS CONTE SE ME QUITARON AYER CUANDO VI EL ESPERMIOGRAMA COMO SIEMPRE ME HABRE CREADO UN EMBARAZO PSICOLOGICO

Juanygarcia!! te ayudo en lo poco q puedo
bueno no es q sepa mucho pero en el tiempo q e estado por aki e podido leer bastantes y puedo decirte q tampoco esta tan mal...... oseaq posivilidades las hay aunq sean menos... el volumen y el recuento estan dentro de lo normal...
asik eso bien la morfologia tambien esta dentro de lo normal , lo q esta un poco mas chunga es la movilidad .... pero tampoco es para tanto lo normal suele ser q sume entre movilidad progresiva y la no progresiva un 50 por ciento.
asik aunq este un poco por abajo yo cre q puedes kedarte embarazada perfectamente .... antes estaba mucho yo en los foros de fertilidad y esterilidad y ay aprendi lo poco q se de estoo y parte vi como poco a poco chicas q tenian esperminogramas peores se iban kedando. aunq para ser sincera es mucho mas facil teniendo la movilidad adecuada y puedes tardar mas tiempo... pero chica kien la sigue la consigue ..... kien sabe a lo mejor no era un embarazo psicologico porq posivilidades si q hay... animo wapa

Y
yixin_8657156
21/11/08 a las 11:08
En respuesta a xiao_7112766

Me podeis ayudar con el espermiograma????
VOLUMEN: 3.4 ml
PH: NORMAL
ASPECTO Y COLOR: NORMAL
LICUEFACION: COMPLETA
RECUENTO:15 M/ml
TOTAL RECUENTO POR EYACULADO: 51M
MOVILIDAD: INMOVILES: 60 POR CIENTO
MOVILIDAD NO PROGRESIVA: 20 POR CIENTO
MOVILIDAD PROGRESIVA: 20 POR CIENTO
MORFOLOGIA
FORMAS NORMALES: 30 POR CIENTO

COMO VEREIS SE ME HAN QUITADO LAS ESPERANZAS DE ESTAR EMBARAZADA ESTE MES YO CREO QUE TODOS LOS SINTOMAS QUE OS CONTE SE ME QUITARON AYER CUANDO VI EL ESPERMIOGRAMA COMO SIEMPRE ME HABRE CREADO UN EMBARAZO PSICOLOGICO

yo otra vez!!!
por cierto te pongo esta pagina q es bastante interesante

http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&res num=0&ct=result&cd=1&q=espermi ograma+normal&spell=1

espero te sirva.... un beso y suerte

X
xiao_7112766
21/11/08 a las 11:11
En respuesta a yixin_8657156

Juanygarcia!! te ayudo en lo poco q puedo
bueno no es q sepa mucho pero en el tiempo q e estado por aki e podido leer bastantes y puedo decirte q tampoco esta tan mal...... oseaq posivilidades las hay aunq sean menos... el volumen y el recuento estan dentro de lo normal...
asik eso bien la morfologia tambien esta dentro de lo normal , lo q esta un poco mas chunga es la movilidad .... pero tampoco es para tanto lo normal suele ser q sume entre movilidad progresiva y la no progresiva un 50 por ciento.
asik aunq este un poco por abajo yo cre q puedes kedarte embarazada perfectamente .... antes estaba mucho yo en los foros de fertilidad y esterilidad y ay aprendi lo poco q se de estoo y parte vi como poco a poco chicas q tenian esperminogramas peores se iban kedando. aunq para ser sincera es mucho mas facil teniendo la movilidad adecuada y puedes tardar mas tiempo... pero chica kien la sigue la consigue ..... kien sabe a lo mejor no era un embarazo psicologico porq posivilidades si q hay... animo wapa

Muxas gracias yoize
te agradezco tu ayuda pero estoy hoy un poco bastante de bajon.

A
ainara_8503953
21/11/08 a las 13:37

Buos dias chicas!
Que tal todas?yo bien,me voy a tomar un cafe cn una amigas y vuelvo,para despejar un poco mas que nada.Pues pelu la tmpes sigue baja 36.2 otra vez..asiq nada a esperar.Yozie tienes razon es mejor tomarselo con calma,y lo intento pero me supera la historia..asique nada.
Bueno chicas,leoo por la tarde haber si contais algo
Bss

Y
yixin_8657156
21/11/08 a las 14:25

felicidades
me alegra un monton leer positivos....
espero que tengas un buen embarazo y lo disfrutes al maximo y q tu otra peke lo llebe bien!!! jeje
no tubiste ningun sintoma q te iciera pensar q estabas embarazada??
buen cuidate ya nos contaras...

A
ainara_8503953
21/11/08 a las 16:45

Feelicidadeeesss!
Me alegro muchisimo por ti!que way!ya van 2 positivos cantados en este mes..haber diciembre si es el mi..espero y el vuestro chicas!Pues ya nos vas contando como te sientes y algun sintoma que tengas,cuidate mucho.
bss a todas

I
inez_7027895
21/11/08 a las 17:43

Holaaa
felicidades wapa ahora ya sabes a cuidar de ti y de tu lentejita. muchos besos.
Lorena con los ciclos tan largos es normal q no hayas ovulado todavia, asi q no te preocupes q ya pronto llegara el ovulin para ser cazado.
Yozie me alegro q estes mas animada
Y a las demas contaros algo q estais muy perdidas.
Besos......

A
ainara_8503953
21/11/08 a las 22:29

Buenas noches chias!
Que tal todas?bueno pues yo por aqui viendo la tele.veo que no esta muy animada la cosa estos 2 ultimos dias
*Peluxina:si,si que son largos..haber si pasa algo estos dias..Bueno chicas ya ireis contandoque tal
Besos

A
an0N_907318099z
21/11/08 a las 23:51

Holaaaaaaa, yo tengo 24
ESTAMOS BUSCANDO BEBE PERO TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMILLA, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, RETRASO REGLA Y CREO Q NO TENGO OVULACION............ESTOY AGOBIADA

A
aima_8667959
21/11/08 a las 23:57
En respuesta a ainara_8503953

Buenas noches chias!
Que tal todas?bueno pues yo por aqui viendo la tele.veo que no esta muy animada la cosa estos 2 ultimos dias
*Peluxina:si,si que son largos..haber si pasa algo estos dias..Bueno chicas ya ireis contandoque tal
Besos

Holaaa!!!
Ufff! por fin viernes, estoy muerta de cansancio... recién llego de trabajar y por apurada me metí en otro foro y a vosotras no las encontraba, lei en un mensajito que el port estaba bajito pero tanto como para haber llegado a la página 4!!!
¿Qué es eso de "lo subo", cómo lo haceis??? Asi si nos encuentro por abajo nos subo desde mi trabajo
Bueno Guapitas ayer empecé con el ácido folico, ¿Cúándo creen que s mejor tomarlo?

Felicidades a la chica que está embarazada !! Y a las otras guapas no se desanimen que me contó un pajarito que los positivos se contagian

Miren a mi hermana le dujeron cuando tenía 23 años que la tenian que operar y tenian que dejar como maximo 1/4 de ovario porque el resto estaba todo enquistado, que se olvidadra de niños, para mi familia fue un palo terrible porque era muy joven y aun no tenia niños... Los medicos decian que habia que operar urgente que si no lo hacian podia deribar en un cancer y tendrian que hacerle un histerectomia...
Mi hermana dijo que por sus santos ... que no de operaba y que la dejaran en paz! Mi madre supo entendrla y con todo el dolor dejo que haga su voluntad.. y dos años mas tarde un buen dia empezo con nauseas y vomitos...
Ninguno de los que estabamos cerca nos atreviamos a decirle que eran sintomas de embarazo porque no queriamos que se sintiera peor! TODOS los medicos hacia dos años habian dicho que de bebes na de NA! Pues despues de hacerce pruevas de sangre por controlar la situacion, ella decia ahora estos me van a volver a dar la lata para operarme!! Saben que dijo el medico, QUE ESTABA EMBARAZADA!!!! Y QUE NO LO PODIAN CREER, NO ERA POSIBLE CLINICAMENTE!

Tengo ya tres sobrinos, pero aun con ese panorama mi hermana se relajó, dejó de buscar y fue recien ahi cuando NOS HIZO FELICES A TODOS!!
Imaginar si se hubiera operado!!!

Si mi hermana pudo contra viento y marea.. empezemos por relajarnos.... Y van a ver como llenamos de POSITIVOS este post!

Un abrazo a tooooodas! Gracias por estar aqui!

A
ainara_8503953
22/11/08 a las :02
En respuesta a an0N_907318099z

Holaaaaaaa, yo tengo 24
ESTAMOS BUSCANDO BEBE PERO TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMILLA, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, RETRASO REGLA Y CREO Q NO TENGO OVULACION............ESTOY AGOBIADA

Hola!
Pues yo e ovarios poliquisticos no se nada,pero alomejor alguna chica pasa por lo mismo y te puede ayudar en algo.Aqui vas a estar muy agusto con todas,algunas saben mas que tras porque yo ndo perdidita aveces asiq.. pero bueno.Explicanos un poco mas tu caso para saber mas de ti.
Bss

A
ainara_8503953
22/11/08 a las :02
En respuesta a an0N_907318099z

Holaaaaaaa, yo tengo 24
ESTAMOS BUSCANDO BEBE PERO TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMILLA, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, RETRASO REGLA Y CREO Q NO TENGO OVULACION............ESTOY AGOBIADA

Hola!
Pues yo e ovarios poliquisticos no se nada,pero alomejor alguna chica pasa por lo mismo y te puede ayudar en algo.Aqui vas a estar muy agusto con todas,algunas saben mas que tras porque yo ndo perdidita aveces asiq.. pero bueno.Explicanos un poco mas tu caso para saber mas de ti.
Bss

A
aima_8667959
22/11/08 a las :02
En respuesta a aima_8667959

Holaaa!!!
Ufff! por fin viernes, estoy muerta de cansancio... recién llego de trabajar y por apurada me metí en otro foro y a vosotras no las encontraba, lei en un mensajito que el port estaba bajito pero tanto como para haber llegado a la página 4!!!
¿Qué es eso de "lo subo", cómo lo haceis??? Asi si nos encuentro por abajo nos subo desde mi trabajo
Bueno Guapitas ayer empecé con el ácido folico, ¿Cúándo creen que s mejor tomarlo?

Felicidades a la chica que está embarazada !! Y a las otras guapas no se desanimen que me contó un pajarito que los positivos se contagian

Miren a mi hermana le dujeron cuando tenía 23 años que la tenian que operar y tenian que dejar como maximo 1/4 de ovario porque el resto estaba todo enquistado, que se olvidadra de niños, para mi familia fue un palo terrible porque era muy joven y aun no tenia niños... Los medicos decian que habia que operar urgente que si no lo hacian podia deribar en un cancer y tendrian que hacerle un histerectomia...
Mi hermana dijo que por sus santos ... que no de operaba y que la dejaran en paz! Mi madre supo entendrla y con todo el dolor dejo que haga su voluntad.. y dos años mas tarde un buen dia empezo con nauseas y vomitos...
Ninguno de los que estabamos cerca nos atreviamos a decirle que eran sintomas de embarazo porque no queriamos que se sintiera peor! TODOS los medicos hacia dos años habian dicho que de bebes na de NA! Pues despues de hacerce pruevas de sangre por controlar la situacion, ella decia ahora estos me van a volver a dar la lata para operarme!! Saben que dijo el medico, QUE ESTABA EMBARAZADA!!!! Y QUE NO LO PODIAN CREER, NO ERA POSIBLE CLINICAMENTE!

Tengo ya tres sobrinos, pero aun con ese panorama mi hermana se relajó, dejó de buscar y fue recien ahi cuando NOS HIZO FELICES A TODOS!!
Imaginar si se hubiera operado!!!

Si mi hermana pudo contra viento y marea.. empezemos por relajarnos.... Y van a ver como llenamos de POSITIVOS este post!

Un abrazo a tooooodas! Gracias por estar aqui!

Ahh y me olvidaba!! a mi hermana el primer embarazo le limpio por completo los ovarios!

K
katie_7266543
22/11/08 a las 11:12
En respuesta a ainara_8503953

Buenas noches
vuelvo a subir esto que se nos cae por momentos... haber si mañana esta mas animda la cosa,biquiños a todas como se dice aqui en mi tierra

hola soy la chica nueva
TENGO 21 AÑOS Y UN AÑO Y MEDIO INTENTANDO BUSCANDO BB Y NADA FELICIDADES A LA DE LOS +++++ QUE HE PODIDO LEER A VER NO TOCA HA NOSOTRAS PARA NAVIDAD O REYES AUNQUE ESTOY UN POCO DEPRE Y CON TTO NO SE SI A MIMELLEGARA ESPEREMOS QUE SI GRACIAS POR INVITARME AL FORO

A
ainara_8503953
22/11/08 a las 12:20

Buenos diaas!
Haiiii...la cosaesta paradilla eh... bueno yo nada q contar.Peluxina,otra vez la tengo a 36.4 haber si es de esta que ovule.. Buenos chicas contros algo
Bss

A
ainara_8503953
22/11/08 a las 17:53


Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir