Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
D
disney_6479323
6/12/08 a las 19:12

Chiiiiiicaaaaasss
chicas q esta esto paradisimo en ... esto no puede ser jejejje, weno se perdna porq es punte y un longwekenn demasiado largo kejeje
.. ains a mi m a dado por liampiar los altillos d los armarios : m estoy volviendo loca con tantas cosas q tengo guardadas de hace mil xD besitooooooooosss luego entrare haber q tal

Ver también

I
inez_7027895
6/12/08 a las 20:02

Holaaa
Q tal estais xicas???
Lorena creo q es lo mejor q puedes hacer, ir al gine, xq s tus tempes siguramente no as ovulao y ya q te mande algo o q el te diga q puedes hacer, pero la onagra es buena idea...
Glorii me alegra q empieces a tomar onagra, parece q le hago publicidad,jijiji, pero no es q a mi me a ido muy bien y kiero q a vosotras tambien.
Weno yo tambien sigo sin ovular, pero este ciclo me lo esperaba.....en fin ya solo me quedan 4 diitas.......
Por cierto q panza de llorar me pegue ayer escuchando las sevillanas esas q una xica puso por otro post, son preciosas. Se llaman 9 lunas y son de los ecos del rocio, yo las escuche en el youtube. Weno ya no me enrollo mas......
Besitoss

A
ainara_8503953
6/12/08 a las 20:49

Buenas
homa chicas!bueno si q esta paradito si,epro bueno esto del puente es lo q tiene...pues si pelu,ire al gine el martes si me da ya para ese dia y ya os cuento,mientras os comentare lo de la tempes,haber como va la cosa..
bsits niñas

A
areeba_7290134
7/12/08 a las 12:51

Hola niñas!!!
Perdonad por no conectarme estos dias pero he estado sin internet. El jueves era mi dia de no warry, contando un ciclo de 35 dias. Soy irregular y los suelo tener de 30 a 35. Me hice un test ese mismo dia y salio negativo, pero es que a dia de hoy todavia no me ha venido...no se que pensar, porque el test salio negativo, pero es que mi regla no aparece por ningun lado...El viernes una de las veces que fui al baño, me salio un flujo marron, pense que ya habia llegado y me puse un salvaslip a la espera de que bajara con toda su esplendor, pero nada, ya no bajo nada mas.

Lo mas extraño es que no tengo sintomas de nada, ni me duelen las tetis, ni los ovaiors...nada. solamente tengo muchos gases y hago mucho pipi, pero fuera de ahi, nada mas. No se que pensar

Ya veo que estos dias el foro esta paradito, eso es el punte, las que han podido irse claro.
En fin niñas, a ver si cantamos positivos!!

D
disney_6479323
7/12/08 a las 14:22

Hola xoxetes!!!
buenas tardes niñas como va el punte? bien supongo.. el mio va d mal en peor...
no e salido ningun dia mi humor a cambiado completamente sigo manchando pero menos y anoshe m dio un fuerte dolor d riñones acompañado d una punzadita en el toti pense que m bajaria la warry.. pero q va naday oy tengo una presion debajo dl vientre q me esta matando ains estoy desesperada,si m tiene q bajar q m baje ya por dios.

Hola amanda!! soy nuevesilla aqui como veras jejej
a mi tambien m paso eso,empec a manchar y m tire 19 dias asi pero no tenia ningun sintoma ni ningun dolor ni nada ni los pechos inchados ni dolor.. nada era como si nada,algo estraño la verdad.y ahora estoy otra vez liada.yo tambien soy iregular..muuuuy irregular,hace 3 meses q no m viene la warry asinq imaginate jejeje.

weno a las demas... q muchos besitos y saluditos haber si entrais.
loreeee!! como estas hoy??

D
disney_6479323
7/12/08 a las 17:18


niñas... me vino la warry toy muertesita vamos.. haber si m podeis explicar cuando empiezo a tomarme las tempes y como y to eso... a una preguntita...valen los termometros digitales??

jijijij

A
areeba_7290134
7/12/08 a las 18:07
En respuesta a disney_6479323


niñas... me vino la warry toy muertesita vamos.. haber si m podeis explicar cuando empiezo a tomarme las tempes y como y to eso... a una preguntita...valen los termometros digitales??

jijijij

Por lo que yo tengo entendido
Las tempes empiezas ya mañana a yomartela. te la tienes que tomar nada mas despertarte, sin levantarte de la cama. Todos los dias, aprox, a la misma hora.

El termometro si que puede ser digital, y te lo tienes que tomar bajo la lengua, en el ano o en la vagina.

Y...no se si se me olvida algo. Creo que ya esta guapa. de todas maneras a ver si alguien te puede decir algo mas porque yo de tempes y eso no te creas que estoy muy lista.

Besitosssssssss

A
ainara_8503953
7/12/08 a las 18:19

Hola niñaass!
Q tal todas?yo no me pude conectar antes..bueno,ya veo q hai apariciones de warry..bueno,hai q tener paciencia.Yo no tengo mucho que cntar,sigo con la tempes baja hoy 36.2 y sin warry ni nada,asique a esperar tambien,que le vamos a hacer..el martes os cuento (si esque me da cita el gine..)bueno hay poco movimiento,esto del puentee...luego entro haber q novedades hay!
bss niñas

A
ainara_8503953
8/12/08 a las :19

Buenas noches
Q tal wapas?jolin que desilusion me he llevado cn las chicas del foro (NO ESTE EH!)deje un mensaje para q me dijeran algo de las tempes y solo 1 chica ha contestado...yo nunka dejo1 mensaj sn cntestar (a no ser q no pueda ayudar en nada) lo q mas abia me da es que tanto foro de apoyo y esas cosas para nada...pero bueno,meos mal q mis niñas estan smpre ahi!gracias wapas!
Pues nada,mañaname conectre haber q novedades hay!muchos bess

Y
yixin_8657156
8/12/08 a las 12:20

ola chicas
me pasopara subrlo y leeros aber si luego os cuento cositas por cierto donde os abeis metdo??
son las 12:18 y nadie a dado aun los ueos dias.... ui jajajaja seguro andais todas aciendo deveries jijij

A
ainara_8503953
8/12/08 a las 12:39

Holaa!
Q tal todas??Paradito esto eh... yoacabo de llegar a casa q fui a casa de mi madre.Yozie,somos las unicas por aqui..
Bueno yo como smpre,la tempe hoy 36.3 a seguir esperando...mañana llamo al gine y os cuento,supongo q me dara para el miercoles,q este es privado,asiq haber.
Bueno chicas por la tarde me paso otra vez haber si hay novedades
bss wapas

A
areeba_7290134
8/12/08 a las 12:51

Buenos dias chicas!!
lore siento mucho que no te hayan contestado en el otro foro. Esas cosas suelen pasar, se forman grupitos y todas van un poco a su rollo, no te preocupes que aqui estamos nosotras.

Por cierto a mi me sigue sin venir la warry, esta mañana me he tomado la tempe, por mirar a ver, y la tengo a 37 ¿Niñas, estare preña? ¿Lo habre conseguido este mes? me estoy volviendo loca

D
disney_6479323
8/12/08 a las 16:44


buenas tardes nenas como lo yevais?? yo boy fatal..ayer supuestamente m bajo la warry,pero esq por la noshe ya no tenia nada,sali a dar una vueltecita cn mi gordi y me empezo a doler otra vez la barriga y los riñones mucho y volvi a manchar y pense q m habia vajado del todo,peor cuando llegue a casa m lave ytal y m acoste cnun dolor q no veas no e dormido casi nada y esta malana cuando me elevantao pues otravez mancha y el dolor me persiste pero esq ahora estoy otra vez sin manchar pero m sigue doliendo y la presion otra vez en los ovarios... ya m estoy preocupando un poco...
le a pasao a alguna de ustedes q sois irregulares con ciclos largos alguna vez?

porque yo ya no se q pensar la verdad

amandita haber si esq si estas y nos das una alegria,por lo menos yo m alegraria un monton aunq no t conosca pero yo estoy en la situacion d qerer y no yegar y ojala me toque pronto a mi el dia q me conecte para dejaros un comentario d que soy positiva en vez d contaros tooodo lo qm esta pasando cn la warry y el bebe q no llega. hoy toy un poquito de bajoncillo.

ayer estube en el carrefour y habia muchas mamis cn lso carritos d bebe y a mi se m ivan los ojitos y mi gordi me dijoq no m preocupara..:S m noto la cara d tontita q se m pone..

bueno besitos xoxetes y entro luego haber..

AMANDITAA AZTE UN TES POR DIOS!!

A
ainara_8503953
8/12/08 a las 20:33

Hola chicas!
como vais..yo estaba lavando unos vasos y me corte la entre los dedos,me fui orriendo al medico,casi me corto un tendon.. bueno..y con lo mal q lo paso viendo sangreee...bueno pues lo q keria contar q se me va la pinza es que hoy parece q tengo otra vez la clara de huevo,haber si es desta... añana ya os cuentoo
amandita hazte un test yaaaaa q estamos tods nerviosasss
glorita,yo q tu pediriacita y q te mire el gine haber q es lo q pasa,as sales de dudas.
peluxinaa a dos dias nada mas!q tal stas??
buno bessos a todas

K
kebira_9591146
8/12/08 a las 20:40

Buenassssss
hola xicas,se nota k es puente ehhh¡¡¡yo no e exo nada pero tampoco e parao en casa y estoy mas cansada k si fuera trabajado.....bueno yo estoy igual,ayer termine la warry y ya a esperar a la dixosa ovulacion aves si la pillo,bueno y por aki k tal?creo k ay por lo k e leido algun positivo en camino,pork creo k amandita lo tiene yaaaaaa,jejejej ojala k ase falta alguno por aki,,y lore seguro k si es la clara de huevo asi k aprovexa esta noxe,ahhhh y lo siento por tu dedo a mi me paso eso ase poco,jijiji y no veas de sangreee¡¡¡¡bueno k animo a todas k este es nuestro mes,a mi me keda esperar asta final de mes pero bueno cada dia k pasa me digo a mi misma k keda un dia menos jejej,bueno luego entro otra vez ,besitosssss

K
kebira_9591146
8/12/08 a las 21:50


lo subo

T
tona_7055708
8/12/08 a las 22:03

21 años busco bebe


HOLA

TENGO 21 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO BEBE ME HE KITADO EL DIU HACE 2 SEMANAS , CONOCEN UN METODO PARA EMBARAZARME PRONTO???

A
ainara_8503953
8/12/08 a las 22:19

Joceblue
Bienvenida al post!pues la verdad es que no hay nada para quedarte embarazada pronto...paciencia..q es lo que toca.Cuentanos algo massobre ti para conocerte un poquito.
Tania,ues ahora hacer deberines que el dia menos pensadooo....ovulin pillado!
Mañana volvemos a la rutinaa..haber si esto se anima un poquitoo
Pumukyyyyy..cuentanos algo wapa!mañana haber si me conecto y hablamos,ok?
Yozie,u q tal wapa,como van las cosas??
bss a todas

G
gift_9066427
9/12/08 a las 5:54

Tambien busco bb
hola chicas soy nueva en esto tengo 23 años y tengo 1año intentando kedar embarazada aurita tengo un retraso d una semana y no se creo ke es porke hace un mes perdi a mi papa me duelen las bubis ustedes ke opinan bueno me gustaria conoserlas,tratarlas un poco y apoyarlas en lo ke pueda un abrasote

Y
yixin_8657156
9/12/08 a las 12:09

buenossss diasssss kariñosssss
que tal estais todas...?????
lore vaya sitio mas jodo en el te as cortao..... el dolor y la molestia deve ser orrible.... por certo seguro q esta vez es la tuya ojala ovules... yamismo.... te deseo lo mejor wapa!!! ve contando novedades... y mejorate...

bienvendas a las nuevas..... haber si poco a poco nos vamos conociedo .... por cierto q os parece si subo la tala devemos de tener por ahi perdidisima y os apuntais???
solo tenes copiar..... darle a responder pegar y añadir vuestros datos OK??

bueno chicas os cuento un poco la hstora ....se supoe nq mi SF a termnado o termna mañana nose pues fatal chcas este mes no va a ser... no podia aber ido peor... voy a ablar claro espero no os moleste
1, desde ace unos 4 dias siento un dolor orrible cuando empieza la penetracion..... pero es solo al meterla por primera vez ... despues mientras estamos a lo nuestro ya o siento nada mas.....pero eso cada penetracion ese dolor orrble....
y me e intentado ver con un espejito y parece tengo en la entradta como una erida... nose un vultto algo inchado pero nose puede ser.... parece mas una herida infeccion o algo asi... por el pis no me duele ni al limparme n ay un olor estraño ni nada. pensais?? os a pasado?? dvo preocuparme??
2. durante practicemente toda la semana fatastca los dos con un gripazo.....
asik bueno como imajnareis este a sdo el mes con menos ntentos de caza de ovulines emos hecho asik ms esperanzas 0..
pero no os preocupes chicas q no estoy depre solo un poco desilusionad por cosas de la vida ete mes no va a ser......

bueno chcas se puede saber pasa??
mientras no hay warry ayu esperanzas no??
y no significa acaso q s no es este mes ya falta uno menos???
anmo!!!

Y
yixin_8657156
9/12/08 a las 12:20

chicas!!!
hagamos una lista como dos manda... asi nos tendremos mutumente controladitas y sera mejor.....

pumuky.. te llegaran ya los test???

bueno espero q os apuntes todas a mi es una idea me encanta.... asi cada mes s inos vene apuntamos un mes mas de buskeda y la nueva fecha de no warry y si no puedes apuntamos los+++++
y as isera una lsta donde veremos los dias de todas y todos los postvos vayan salendo.....
esq e estdo buscando y solo e encontrao una donde estamos lorena y yo y me guatria q estubieramos todas....



NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- NW 21/22 DIC

K
kebira_9591146
9/12/08 a las 13:42
En respuesta a yixin_8657156

chicas!!!
hagamos una lista como dos manda... asi nos tendremos mutumente controladitas y sera mejor.....

pumuky.. te llegaran ya los test???

bueno espero q os apuntes todas a mi es una idea me encanta.... asi cada mes s inos vene apuntamos un mes mas de buskeda y la nueva fecha de no warry y si no puedes apuntamos los+++++
y as isera una lsta donde veremos los dias de todas y todos los postvos vayan salendo.....
esq e estdo buscando y solo e encontrao una donde estamos lorena y yo y me guatria q estubieramos todas....



NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- NW 21/22 DIC

Buenasssssssssssssss,me apunto¡¡¡
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB-----------------------NW3 0/31 DIC

Y
yixin_8657156
9/12/08 a las 14:07

pero q dces???
ke noOoO!!!
el año viene estaremos todas como locas por estas fechas comprando regalos de bebe ... por no ablar de los pañales ... ya veras!!!
animte.... ufff falta tantoooo... n de coña pienses eso ok?? se postiva kariñoooo...
un besto y fuerza wapa....

A
ainara_8503953
9/12/08 a las 14:16

Hola
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB-----------------------NW3 0/31 DIC
LORENA------21años----------7M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii

Bueno chicas luego me conecto y os habloun poquitoo.Yozie,eso puede ser una heridit,por eso te pasa eso,lo mejr es que te vea un medio asi lo sabes fijo.
luego entro q me teng q ir
bss a todas

K
kebira_9591146
9/12/08 a las 16:05


estaba al finalll

A
ainara_8503953
9/12/08 a las 17:17

Chicas
hola!dnd os poneis??q esta esto apagaditoo buenoooo luego rntro haber q tal
Peluinaaa mañana ya es 10!!cm estas wapa?
bss a todas

K
kebira_9591146
9/12/08 a las 20:35

Peluxina mañ yaaaaa¡¡¡¡
k nervios mañ es 10 muxa suerte peluxina¡¡¡¡y samara no te vengas abjo k no sirve de nada wapa tu palante k los reyes van a venir cargaditos para todask seguro k nos llen y como solo pedimos eso pues.......jejejej,bueno luego entro besossssss pa todas

A
ainara_8503953
9/12/08 a las 21:12

Hola
chicas hay que subir la lista!copiar y agregad vuestros datos
luego entro haber si hay novedadesss bss wapas

T
tona_7055708
9/12/08 a las 22:16

Hola samara362¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE SIENTAS MAL, DIOS SABRA EL MOMENTO EN EL K TE ENVIARA TU BEBE
SE K ES TRISTE SABER CADA MES K NO ESTAS EMBARAZADA , PERO SIGUE INTENTANDO Y TE PACIENCIA , VERAS K MUY PRONTO ESTAREMOS FESTEJANDO

CUIDATE MUXXO

BESOS A TODAS

T
tona_7055708
9/12/08 a las 22:21
En respuesta a gift_9066427

Tambien busco bb
hola chicas soy nueva en esto tengo 23 años y tengo 1año intentando kedar embarazada aurita tengo un retraso d una semana y no se creo ke es porke hace un mes perdi a mi papa me duelen las bubis ustedes ke opinan bueno me gustaria conoserlas,tratarlas un poco y apoyarlas en lo ke pueda un abrasote

Avy
HOLA

YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO. Y LA VERDAD ES K ES MUY BUENO K TAMBIEN T INTEGRES . MIRA A MI OPINIO . CREERIA K SI ESTAS EMBARAZA O PUDIERA SER UN CAMBIO HORMONAL POR ESO EL DOLOR DE TUS BUBIS , PERO EL CASO ES K NO TE HA BAJADO , ENTONCES PENSARIAMOS EN LA OTRA OPCION . RECURRE A HACERTE UN TEST Y COMPRUEBALO.

MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tona_7055708
9/12/08 a las 22:29
En respuesta a ainara_8503953

Hola
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB-----------------------NW3 0/31 DIC
LORENA------21años----------7M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii

Bueno chicas luego me conecto y os habloun poquitoo.Yozie,eso puede ser una heridit,por eso te pasa eso,lo mejr es que te vea un medio asi lo sabes fijo.
luego entro q me teng q ir
bss a todas

K buena idea
JOCEBLUE.................21AÑO S..........................6MB .............................. .NW????????


K BUENA IDEA HAS TENIDO

PERO JUSTO HOY ESTOY ESPERANDO LA WARRY Y NADA ESPERO PONER LA FECHA DE HOY,. Y LA VERDAD ES K ESTOY UN POCO NERVIOSA PERO TENDRE K ESPERAR UN POCO MAS

UN ABRAZOT A TODAS

T
tona_7055708
9/12/08 a las 23:10

Para k me conoskn un poco mas
BUENO COMO SOY NUEVA EN ESTO LE CONTARE UN POQUITO

HACE YA CASI 2 AÑOS PERDI UN BEBE A CAUSA DE LA LLAMADA VARICELA TUVE UN ABORTO ESPONTANEO. YO SOSPECHABA DE MI EMBARAZO MAS NO LO ASEGURE HASTA K PASO ESO.

ME SENTI TAN TRISTE POR K NO SABIA HASTA K LOS DOCTORES ME DIJERON K ESTABA MU.................. ENTONCES FUE UN CONTRARIEDAD DE EMOCIONES,

DESDE ESE DIA ESTOY ESPERANDO EL DIA EN K M EMBARAZE .

ME PUSIERON EL DIU Y HACE 2 MESES ME LO ACABO DE QUITAR.

HE ESCUCHADO SOBRE MUCHAS COSAS PARA EMBARAZARTE PERO NO SE SI SEAN LAS CORRECTAS.

UNOS DICEN K LAS POCISIONES DONDE PUEDAN PENETRAR MAS FACIL LOS ESPERMATOZOIDES
LA GINECOLOGO NOS RECETO UN COMPLENTO ALIMENTICIO K AYUDA A PREPARA EL CUERPO PARA EL EMBARZADO TANTO COMO AL HOMBRE Y A LA MUJER
Y LAS FAMOSAS TOMAS DE TEMPERATURA VAGINAL-

K HAN PROBADO UDS.

BESOS

A
ainara_8503953
9/12/08 a las 23:56

Joceblue
pus mira,yo me tomo la temperatura,eso te servira para saber cuando ovulas (en paginas siguientes de este post hay un mensaje de una chica que lo explica bien,echale un vistazo)lo de ls posturas no recomiendan las de estar de pie y la chica encima,por ser menos profunda la penetracion,pero bueno,eso ya depende de cada uno..
poco a poco te iras enterando de mas cosas.
chicas q tal?yozie,tania,pumukyyyy,glor ia,peluinaaa,samar...bueno todasss
bss wapas

D
disney_6479323
10/12/08 a las 1:11

Buenas noches a todas
Hola chicas q tal ? e estado fuera d conbate un diita en jejejj

bueno ante todo muy buenas a las nuevas muakis muakis.

Samara!! no t m vengas abajo guapa que veras q tu nos vas a dar la sorpresa prontitommmmmuakis.

peluxita ola xoxete!! perdona,pero q pasa mañana??

lore como tienes la mano ija?

a las demas sabeis deseo lo mejor pero esq escribir una a una.... muakis

bueno ahora boy cn migo..

de momento estoy bien pero no paro de pensar en q m pasa...
eso d mi warry loca m tiene mas preocupada q nunca,hoy incluso le enseñe a mi mami lo q m esta pasando y se a asustado un poco,porq ya no es rosado marron ni nada ya es negro.
mi estado de animo es ahora triste, estoy muy triste todo m da pena cn nada yoro y de pensar q este mes tampoco es mio pues...
los dolores me persisten y ayer por la noche me puse malisima,estaba poniendo el arbolito en el pisito y estaba muy bien me sente en el sillon y m empezo un dolor fino q se transformo en intenso en nada m puse blanca mareos frio calor... fatal fatal,mi pareja se asusto al verme la cara,estaba desconpuesta,vamos fatal,esta mañana me dolia el estomago pero nada mas.

estoy echa un trapo ee jajajaja creo qno habeis tenido una contertulia q se qeje tanto jejeje.

bueno amores explicarme eso d la tabla q estais subiendo q yo quiero ponerla tambien.

mil besitos a todas y mucho animo a todaaaaaaasss

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 11:22

chicas apuntaos!!!
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????

CHCAS SOLO 4?? CON TODAS LAS SOMOS??
SOLO HAY DARLE A COPIAR Y AÑADIR VUESTROS DATOSS!!!!

N
naha_9031097
10/12/08 a las 11:30

Eooooooooooooo
YA ESTOY POOR AKIIIIIIIII!!!!! VA ME APUNTO A LA LISTA!!!.

KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 11:35

Buenos dias!!
QUE TA ANDAMOS...??
BUENO ALGUNAS NOS TIENEN UN POCO ABANDINADITAS EHHH!!!

ALI20SIL :
bienvenida wapa??? animate un pokitoo y haber si con buen humor llega prono!!!

GLORITACADIZ :
haber s te recuperas se te pasa eso por certo no tengo ni dea de lo q pueda ser... espero lo descubras y nos des una alegraaa

JOEBLUE:
ya te he apuntao en la lsta... haber en mi opinion lo de las posiciones hombre puedes hacer caso y todo eso pero creo yo eso no te garantizanada!!!
lo de la tempe en cambo ya me parece a mi mas utilsabes cuando ovulas y por tanto cuando eres mas fertil, y cuando maxacarse a deverines jijiji
y au yo no lo hago porq soy un desastre pues si q lo recomendo!!

PELUXINA :
wapa ya es tu da de no warry!! donde estas?? q aces??? nos tienes desinformadas...!! tenes sntomas??
sientes algooo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que esta
pasandooooo????

SAMARA:
espero estes mejor wapa yo dra tus ciclos son de 30dias mas o menos asik avularas sobre el 15... pero no es exacto en absolutooo ero debe estar cerca....

bueno chcas sobre deciros no es ni mi mes ni mucho menos hoy es m da asik perdonar si alguna no os e respondido e tratao de responder a todo .....
chicas me e kemao un pie la parte de arriba y tenco una ampolla de 2cm de diametro... y alado una peke.... un dolor y escozor orrble... se me a cado una jarra de agua irviendo y menos mal q era agua.... jolin yo saba q el agua kemaba pero as tanto tengo unas ampoyas de guinness....
sigo con la garganta mal y la erdita no se si sgue .. ayer no ubo deverines y como solo lo seto con la peeracon pues nose.... pero si en 10 dias esta ah me voy al gne....
bueno q por lo demas aun me faltan 11/12 dias pa mi no warry por lo q sintomas nadaaaa!!




Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 11:41


jejeje aber te lo explco esq mas facl no puede ser....
tu copas la tabla la ves no???
copias los datos de todas..... despues le das a responder arria para esbribir tu mensage y copas en tu respuesta el txto y añades el tuyo envas y ya estaaaa!!!

A
areeba_7290134
10/12/08 a las 11:44

Actualizo
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????

A
areeba_7290134
10/12/08 a las 12:50

Me acabo de hacer un test
Y negativo....asi que nada, el proximo mes sera.

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 12:56
En respuesta a areeba_7290134

Me acabo de hacer un test
Y negativo....asi que nada, el proximo mes sera.

ohhhhhhhhh
con la falta nos ace aki un positivo para apuntarlo e la lsta.....
pero estes triste ombre...... keda un mes menos!!!! y con animo sera mejor...
por certo cuantos das de retraso tenias??? por puede ser q aun aya esperanzas nOOO????
AY FALSOS NEGTVOS PERO NO FALSOS POSTIVOSSSS
puede q tu ormona de embarazo no este muy desarroyada aun....
aun lo mejor es no acerse ilusiones ... en eso tenes razon...... animo wapa... ya veras prontto tienes tu postvo y q rapdo y sano llega tu bebe

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 14:21

chikis porfisss kien decide???
ola chicas bueno ken me conoce un poco ya deve saber q la duda no es sobre mi!!
ya Q yo tego 19 años y estoy buscando bebe..
bueno el caso es estoy un poco preocuada con una amiga mIa... me a llamado hoy Para contarme lo q le pasa:
result esta embaraza de 7 semanas!!
el problema es q ella cumplo los 17 en ostubre .... bueno y estoy preocupada por me a dcho ba a ocultar su embarazo hasta pasados los tres meses ya q dice q su madre le abligaria a abortar si se entarara... bueno yo personalmente soy una de las personas esta en contra del aborto pero la verdad es yo kera decirle a mi amga si sus padres pueden de verdad obligarle a abortar por ser menor... porq en ese caso a mi me parece un poco arriesgdo estar 3 meses si ver un ginecologo.....
bueno mi pregunta es kien decide si seguir o no la madre o la abuela del bebe???
es decir m amiga o su madre???
chcas espero me yudes por estoy super preocupada y n kiero majnar comjo deve estar ella......
bueno chcas responder porfaaaa


e escrto este mensage y parece q nadie tiee la intencon de responder... me va a pasr como a lorena ask e decidido preguntaroa a vosotras sos mas atentas

K
kebira_9591146
10/12/08 a las 14:41

Pues yozie..
mira wapa,yo no entiendo muxo de esto,pero creo k no la pueden obligar abortar aunke sea menor puesto k es un BEBE,(((k horror yo tambien estoy en contra pero a tope))))por muxo k sea la abuela yo creo k la madre manda,creo k unna vez escuxe algo del tema y no la pueden obligar a eso,tampoco me gas muxo caso pero mi madre,k acabo de preguntarselo me a dixo lo mismo,espero servirte de algo,un beso wapa y animos pa tu amiga

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 14:46

samara no nos reimos... trankila
lo has echo ben lo de la lsta solo no te s añaddo jeje
aber mb.... kere decir meses buscando
NW kere decr no warry osea para cuando no la esperas y los numero pues son justo eso por ejemplo yo soy noemi y no la espero para el 21 o 22
ya?? entiendes aber i ntentalo...

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 14:50
En respuesta a kebira_9591146

Pues yozie..
mira wapa,yo no entiendo muxo de esto,pero creo k no la pueden obligar abortar aunke sea menor puesto k es un BEBE,(((k horror yo tambien estoy en contra pero a tope))))por muxo k sea la abuela yo creo k la madre manda,creo k unna vez escuxe algo del tema y no la pueden obligar a eso,tampoco me gas muxo caso pero mi madre,k acabo de preguntarselo me a dixo lo mismo,espero servirte de algo,un beso wapa y animos pa tu amiga

gracas wapa!! tania
yo tamben pienso eso ya q seria lo logico no???
ademas 17 no son 13...... joeee
bueno pero keria saber si hay una ley q able sobre eso...... voy a buscar en google porq parece una cosa q no se sabe mucho verdad?? porq asta oy tampoco nunca me lo aba planteado!!

K
kebira_9591146
10/12/08 a las 14:51

Amanda
pa lante ehhhhhhhh,k asta k no aparesca.....ya sabes todavia ay esperanza ademas son muxos dias ya no???bueno a esperar si no los reyes vienes cargados,ya veras jijijji k de aki salimos todas hundiendo los hospitale jiji,un beso wapisima
y las demas?onde os meteissss???espero k esteis bien eehhhhh,contad algo aver como vais , yo igual,mi tempe a 36,2 como casi todos los dias asi k ni idea pero deveria de estar cerca pork yo creo k seria para este finde mas o menos...aver,bueno ahora entro

D
disney_6479323
10/12/08 a las 15:06

Buenas xoxetes!!
buenas tardes a todas lore yozie amandita samara joceblue tania peluxita pumiky.... se m olvida alguna pero esq no doy abasto jejeje

muy buenas a las nuevas,
pues nada niñas aqui sigo cn lo mio,hoy ya parece q si q a bajado la wary definitivamente,a no ser q luego se corte otra vez.
samara cariño t lo digo d corazon m da a mi la espina d q tu nos vas a dar una sorpresa prontito.porq esta muy bien para darte animos pero en la situacion q estamos todas no veo yo q eso sea lo conveniente para dar animos.

en fin... yo si m rijo por los dias q empece a manchar y a bajar y cortarse la warry...
me tiene q venir el dia 5 y 6,lo cual quiere decir q si hago bien los deverines bien hechos... tenga mi regalito de reyes,pero no me hago muchas ilusiones la verdad. como yo no se muy bien cuando ovulo..pues nada estare todo el mes o todo el tiempo q no tenga la warry asiendo deveres xD q paliza

haber, EXOLICARME LO DLA TABLA BIEN LO D LOS SIGNOS MB NW Q SON PARA PODER PONERLA SI NO.... YO OS DOY LOS DATOS Y M SAUBIIS USTEDES PARA VER YO COMO VA.

miles d besitos a todas muuuuuuuuuakis luego entro!!

q esto esta mas animado ya y si no entro m pierdo jajaja

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 16:08

genal!!!
muy bien wuapa!!
jejeje ya esta!!!

N
naha_9031097
10/12/08 a las 17:01
En respuesta a yixin_8657156

chikis porfisss kien decide???
ola chicas bueno ken me conoce un poco ya deve saber q la duda no es sobre mi!!
ya Q yo tego 19 años y estoy buscando bebe..
bueno el caso es estoy un poco preocuada con una amiga mIa... me a llamado hoy Para contarme lo q le pasa:
result esta embaraza de 7 semanas!!
el problema es q ella cumplo los 17 en ostubre .... bueno y estoy preocupada por me a dcho ba a ocultar su embarazo hasta pasados los tres meses ya q dice q su madre le abligaria a abortar si se entarara... bueno yo personalmente soy una de las personas esta en contra del aborto pero la verdad es yo kera decirle a mi amga si sus padres pueden de verdad obligarle a abortar por ser menor... porq en ese caso a mi me parece un poco arriesgdo estar 3 meses si ver un ginecologo.....
bueno mi pregunta es kien decide si seguir o no la madre o la abuela del bebe???
es decir m amiga o su madre???
chcas espero me yudes por estoy super preocupada y n kiero majnar comjo deve estar ella......
bueno chcas responder porfaaaa


e escrto este mensage y parece q nadie tiee la intencon de responder... me va a pasr como a lorena ask e decidido preguntaroa a vosotras sos mas atentas

No la pueden obligar a nada!!!!!
Esto es flipante!!! cuando no te debes quedar te quedas, y cuando lo buscas te jodes!!! en fin... te explico un poco el caso de mi primo;mi primo por akel entonces(hace solo tres añitos)tenia 19 años, y no se le ocurrió otra cosa que liarse con una niña de 13 años, imagina!!! con la mala suerte,por que la verdad siiii en este caso es mala suerte , que la chica se quedó embarazada,los padres de ella queria denunciar a mi primo, por que ella era menor, pero ella alegó que fue bajo su consentimiento, en fin que ella decidió tener ese niño y NADIE repito NADIE la pudo obligar a abortar;tuvo el niño con 14 añitos y actualmente no estan juntos, pero es algo que se podia predecir.....

En fin no os cuento mas chafaldeos!!!!! un besito a todas

D
disney_6479323
10/12/08 a las 17:21

Me apuntooo(haber si lo e hecho bien) jiji
GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.

SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook