Hola a todas de nuevo!!!
Ojalá me podáis ayudar y yo ayudaré en lo que pueda!!Os cuento...Desde hace 6 meses estamos intentando tener un bebé.Después de dejar la píldora mi primer ciclo fue de 23 días y los siguientes (de febrero a mayo) entre 28 y 30 días. Y mis periodos de 6 días.
Tenía descargadas Apps móviles de las que "predicen" tu ovulación y aunque acertaban bastante en los días de bajarme la regla yo ya estaba mosqueada por el tema ovulación así que en mayo decidí comprar TO, compré los de tiras pero mientras me llegaban y para no perder ningún día compre los ClearBlue.Desde el dia 11 de mi ciclo empecé a hacerlos diarios y solo me daban negativos...Cuál fue mi sorpresa?? Que mi ovulación era tardía, así que cuándo las App del móvil indicaban periodo fértil en mi caso no era para nada así!
Total, que en Mayo ovulé los días 23 y 24 de ciclo (dia 6 y 7 de junio)!
Claramente se vió el cambio y confirmé con TO ClearBlue.Mantuvimos relaciones el dia 5,6 y 7 de junio coincidiendo plenamente con la ovulación. Ahora vienen mis dudas.En otros sitios me decían que si mi ciclo duraba a lo sumo 30 días tendría una fase lútea muy corta cosa que dificulta concebir, pero...
Llevo 37 días de ciclo, si contamos que he tenido una fase lútea de 14 días desde la ovulación,cosa que extrañamente me está pasando, debería venirme mañana la regla a dia 21 de junio. Jamás mi ciclo había sido de 38 días y no sé si eso es bueno o malo.
Tengo desde que ovulé dolor de ovarios parecido a cuando te va a venir a ratos si y a ratos no. No noto los pechos duros, ni muchos síntomas de los que leo que habéis tenido las que habéis conseguido +.
A mi hace unos días, cosa rara empezó a dolerme el nervio ciático izquierdo, desde hace 4 días tengo muy inflamadas y doloridas las encías y lo que me preocupa o descoloca es que me siento muy mojada y a cada rato me miro por si me ha bajado pero es un flujo lechoso blanco, sin mal olor ni nada, pero va en aumento con los días.
Me he hecho TE Clear Blue y me dan -
Que opináis?? Puedo estar embarazada?Que opináis de éste cambio de duración de ciclo???
Os estoy enormemente agradecida!!!!♡♡♡♡♡♡♡♡