Foro / Maternidad

Menudo lío de ciclo, me ayudáis? Posibilidades?

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 10:19
N
nan_1007946
20/6/18 a las 15:48

Hola a todas de nuevo!!!

Ojalá me podáis ayudar y yo ayudaré en lo que pueda!!Os cuento...Desde hace 6 meses estamos intentando tener un bebé.Después de dejar la píldora mi primer ciclo fue de 23 días y los siguientes (de febrero a mayo) entre 28 y 30 días. Y mis periodos de 6 días.

Tenía descargadas Apps móviles de las que "predicen" tu ovulación y aunque acertaban bastante en los días de bajarme la regla yo ya estaba mosqueada por el tema ovulación así que en mayo decidí comprar TO, compré los de tiras pero mientras me llegaban y para no perder ningún día compre los ClearBlue.Desde el dia 11 de mi ciclo empecé a hacerlos diarios y solo me daban negativos...Cuál fue mi sorpresa?? Que mi ovulación era tardía, así que cuándo las App del móvil indicaban periodo fértil en mi caso no era para nada así!
Total, que en Mayo ovulé los días 23 y 24 de ciclo (dia 6 y 7 de junio)!  

Claramente se vió el cambio y confirmé con TO ClearBlue.Mantuvimos relaciones el dia 5,6 y 7 de junio coincidiendo plenamente con la ovulación. Ahora vienen mis dudas.En otros sitios me decían que si mi ciclo duraba a lo sumo 30 días tendría una fase lútea muy corta cosa que dificulta concebir, pero...
Llevo 37 días de ciclo, si contamos que he tenido una fase lútea de 14 días desde la ovulación,cosa que extrañamente me está pasando, debería venirme mañana la regla a dia 21 de junio. Jamás mi ciclo había sido de 38 días y no sé si eso es bueno o malo.

Tengo desde que ovulé dolor de ovarios parecido a cuando te va a venir a ratos si y a ratos no. No noto los pechos duros, ni muchos síntomas de los que leo que habéis tenido las que habéis conseguido  +.
 A mi hace unos días, cosa rara empezó a dolerme el nervio ciático izquierdo, desde hace 4 días tengo muy inflamadas y doloridas las encías y lo que me preocupa o descoloca es que me siento muy mojada y a cada rato me miro por si me ha bajado pero es un flujo lechoso blanco, sin mal olor ni nada, pero va en aumento con los días.

Me he hecho TE Clear Blue y me dan -  
Que opináis?? Puedo estar embarazada?Que opináis de éste cambio de duración de ciclo???
Os estoy enormemente agradecida!!!!♡♡♡♡♡♡♡♡

Ver también

D
dreamdeliver
20/6/18 a las 16:28

Los síntomas no significan nada, yo cdo quedé embarazada no tuve absolutamente ninguno. Si quieres salir de dudas lo mejor es que te hagan un test en sangre, más fiable que eso no hay nada. Normalmente se recomienda hacerse los TE de orina a los 20 días de la última relación de riesgo. Suerte en tu búsqueda!

N
nan_1007946
20/6/18 a las 22:10
En respuesta a dreamdeliver

Los síntomas no significan nada, yo cdo quedé embarazada no tuve absolutamente ninguno. Si quieres salir de dudas lo mejor es que te hagan un test en sangre, más fiable que eso no hay nada. Normalmente se recomienda hacerse los TE de orina a los 20 días de la última relación de riesgo. Suerte en tu búsqueda!

Muchas gracias por tu respuesta DreamDeliever !!

Pues te comento que de nuevo me ha podido la impaciencia y he ido a por un TE, y tonta de mí, porqué ya lo sabemos que a primera hora de la mañana es cuándo debe hacerse y más si ovulaste tarde...pero me lo he hecho por la tarde y un - como una catedral...   
Mañana sería el dia que me tendría que bajar, y con éste ciclo diferente me había ilusionado pero creo será otra decepción ... ojalá me equivoque! 

Un beso!!

N
nan_1007946
21/6/18 a las 9:29

Pues hoy cuál reloj después de contar 14 días de fase lutea ha bajado la no deseada 

A por el + en Julio!

Besos!!!

D
dreamdeliver
21/6/18 a las 12:28

Ánimo, la verdad es que a veces nos pueden los nervios y la mente, sigo pasando por eso mes tras mes, no te desanimes y a por tu positivo. Ojalá este mes sea el tuyo!

P
pasion_8601241
21/6/18 a las 14:00

Yo opino lo mismo, al final las ganas de tenerlo, la impaciencia y en definitiva la mente juega malas pasadas. Pero seguro que lo acabarás consiguiendo!!! 
Nos podrías ir contando! 

N
nan_1007946
23/6/18 a las 10:15
En respuesta a dreamdeliver

Ánimo, la verdad es que a veces nos pueden los nervios y la mente, sigo pasando por eso mes tras mes, no te desanimes y a por tu positivo. Ojalá este mes sea el tuyo!

Hola guapa!

Pues te entiendo, yo cada mes me propongo no crearme ilusiones e intentar no ver dintomas donde no los hay, pero soy una cagaprisas y no puedo aguantar!

Ojalá tengas razón!!!
Mucha suerte a ti también guapa!!!
Besos!!!

N
nan_1007946
23/6/18 a las 10:16
En respuesta a pasion_8601241

Yo opino lo mismo, al final las ganas de tenerlo, la impaciencia y en definitiva la mente juega malas pasadas. Pero seguro que lo acabarás consiguiendo!!! 
Nos podrías ir contando! 

Pues si guapa, no te puedo quitar ni pizca de razón!!

Otro mes que lo intentaremos!!!
Os iré contando.
Muchísimas gracias por el interés!

Besos!!

N
nan_1007946
23/6/18 a las 10:19

Hola guapa!

Pues si, y ahora también sé que mis ciclos no son tan regulares...

He comprado mas TO para tener controlado este mes. Por ahora solo haré TO y me dejaré de temperatura porqué me lia mucho...

Muchas gracias por tus ánimos!!
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook