Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
I
idaly_9367978
21/3/12 a las 1:12

Graceeeeeeeeeeeee !!!!!!
Inguiesuuu! estaba enojadilla ahorita antes de entrar al foro, y nomás leí la gran noticia y pase de estar asi: a así: Jaja que emoción! TE ASEGURO QUE ES POSITIVO MI REYNA! no te pongas a pensar cositas malas de que no es y asi osea ponte super mega alegreeee! que si es!! se a comprobado que la raya tenue de prueba es POSITIVO!! creo que haí mismo en las pruebas dice eso y cuando es negativo no sale nadititita! asi que ponte super felíz aparte la tempe sigue alta! que mejor prueba? aunque tu nowarry sea mañana te puede salir positivo por que el embrión ya debe estar implantado y tu cuerpo ya debió producir la hormona gonadotropina! asi que si es!! que emoción por ti ya te lo merecias enhorabuena! cuidate mucho mi niña a disfrutar de lo maravilloso de la vida con tu bebito en el vientre ya estoy mas emocionada yo que tu jiji

Por cierto, como hiciste los deberes este mes? cuentame todo porfavor esque ya quiero mi positivo yo! y quiero super intentarlo este mes xD sisisi!

Ver también

I
idaly_9367978
21/3/12 a las 1:15

Se dan cuenta ?
Ya son mas las embarazadas que las que estamos intentando! QUE GRAN AVANZE

Un aplauso para las mujeres luchonas que estamos en este foro por las que ya están que fueron perseverantes en conseguir su sueño y por las que estamos intentando que seremos perseverantes y lo vamos a conseguir!!

Las quierooooo

M
michel_6441557
21/3/12 a las 1:24

Grace hermosa
FELICIDADES.. SEGURO ES POSITIVO .. AUNQ SALGA TENUE ES POSITIVO FELICIDADES................... ............. AHHHHHH Q EMOCION .... HASTELA EN UNA SEMANA Y VERAS Q ESTA MAS CLARA JIJIJIJI..

FELICIDADES

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 1:57
En respuesta a chenyi_6411786

aqui yo la mas perdida del mundo
Hola mis preciosisimas buen dia jaja ya casi medio dia Pues les cuento como les dije compramos el TE mi sposo pidiendome q me lo hiciera desde ayer, pero bueno hoy lo hice salio la linea muy clarita la de control rosa rosa pero la de prueba muy tenue en realidad ahora solo se que no se nada me quedo con lo mismo que tenia no soy negativa hermosas ustedes lo saben pero quiero ser realista en unos dias la hare nuevamente y deseo ver marcadisima esa linea correre a hacerme la prueba de sangre para confirmar y ya entonces cantare gritare y mandare señales hasta la luna que tengo mi hermoso positivo haber que pasa señoritas
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Vamos_con_todo_por_nuestr_198x21870.htm
es el link de mi grafica por si le quieren hechar un ojito segun mi grafica tengo retraso pero si cuento 28 dias mañana seria el dia de no asi que estoy algo confundida contenta porque mis temperaturas van en alsa y el mes pasado bajo terrible a estas alturas , mi grafica me adelanto el dia de mi porque ovule el dia 10 del ciclo..
Las quiero mucho mis niñas

Felicidades
Claro que es positivo asi me paso a mi, se veia poquito por que me la hice 2 dias antes del retraso ...... asi que cuidate mucho y disfruutaalooo

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 2:32
En respuesta a zulema_9809259

Jeje aun no terminaba mi pergamino
Yeral te felicito por tu ttabajo y comentarte que yo tsmpoco puedo comenzar un buen dia sin el beso y abrazo de mi esposo.En muy pocss ocasiones que nos llegamos a molestar y yo no le quiero dar ni beso ni abrazo por orgullosa,en el momento estoy segura d no queter hacerlo pero cuando lo bro irse en el carro ay dios mio,mr arrepiento y me pongo triste y se me quefa una sensacion de vacio jrje y al ratito ahi nos ves hablandonos por tel jeje.Quirn entienfe a las mujeres? Como dice uns cancion no hsy que comprenderlas solamente amarlas jeje.

Maleni deseo de todo corazon que tengas suerte en tu prueba y resulte positiva.Dios quiera que asi ses.Mira en otra ocasion yo ya te habia comentado sin animos dr ofender sino que era un comentario informativo acerca d lo q me habia dicho mi gine cuando le explique mis periods largos y me dijo que cusnfo tirnes periodos mayores a 35 dias no estas ovulando,ojala este el equivocado ya que la ultima palabra la da Dios y espero nos cuentes para que yo se lo diga a mi gine ok?te deseo mucha suerte,mucho animo porque como te dice musita no se descarta un embaraxo.Besos.

Musita Que felicidad que estes llena de visiiiitasss!!! Que bueno que no estas solita y como decimis aqui
Hay cada llena jeje.Sigue con tu misma linda actitud positiva,feliz y llena de positivismo.

Ivonne me alegto que todo haya salido birn con tu doc.Y es verdad hay que buscar segundas o terceras opiniones.Ya veras que Si se puede,si se puede Jeje.A proposito que es eso de.TORCH?

Grace que bueno que siempre tienes esa actitud de chimol jrje.Estuvieton muy burnos tus chistes bksncis ahora q t parece um chistorin colorado jejr.Saluditos besos,abraxos y apapachos.Anduviste muy ocupadita tambien verdad?extranie tu poditividad los duad q anduviste ausente jeje.

Alysel como te had sentido nina?aunque sea un poquitito mejor?No t deprimas nrna.Yo nunk he pasado x eso porque jsmas he quedado embarazada,pero sin embargo imagino tu dolor por la perdida.Te deseo una ptonta recuperacion.

CHAPARRITA Que ha pasado contigo?como estas?ya no has tenido molestias ni sangrados?Me preocupa tu situacion d q no tenias a nafie para q t llevaran al
doc.Cuidate mucho,te envio mid mejores deseos pequenia

Gracias por recordarme
Pues fisicamente ya mucho mejor, aunque para variar traía una molestia al orinar hoy me hicieron análisis y traigo infección, hasta mi doc me dijo "una barridita" por que estando con antibioticos deberia ser muy dificil tenerla, de la operación lo que me duele es la piel arriba de la herida y la espalda abajo de la raquea esa como inflamado pero no quiero pensar que fue p q me lastimaron

animicamente pues son ratitos los que no me puedo contener, ayer de nuevo hicimos deberes ..... jijiji (2 veces) en si no se si ovulare o no pero lo hacemos solo por que se da, aún no estamos normal (todos los dias) por la operacion, visitas y las medicinas me dormian, pero bueno yo me quedo en manos de Dios y que sea lo que el quiera, no se si me voy a meter mucho al tema de la busqueda, aun tenemos miedo a lo mejor inconcientemente no lo hacemos asi para no sentirnos tan culpables si pasa algo de nuevo

pero bueno .... saluditos y me da mucho gusto leer positivos, visitas al medico a ver a sus babys y el optimismo que uds tienen en la busqueda y en animarnos a las demas.

I
iare_5866915
21/3/12 a las 2:48

Holas
hola chicas soy de Argentina tambien espero mi positivo para el mes de abril....MUCHA SUERTE A TODAS





(((((((((ME UNO))))))))))

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 2:49

Gracias por tus palabras
Pues son momentitos los que me da el bajón y lloro y lloro, trato de hacer eso que me dices, me acuerdo y me duele saber que mi bb ya no crece dentro de mi, se que Dios nunca se equivoca y tiene razones para hacer las cosas pero aún asi me duele, los días que supimos que el embarazo podia ser asi, me puse en sus manos y le dije que hiciera su voluntad, asi que en ves de enojarme o reclamar algo le agradesco que sali viva de la operación y con mis dos ovarios aunque sin una trompa salio lo mejor posible ya que podía ser peor, solo que aún no se como van a ser mi ciclos y bajaron un poco mis posibilidades de otro embarazo mas lo ya bajas que estaban por la movilidad de los bichines .... pero bueno, sigo confiando en Diosito y que siempre hará lo mejor para cada una de nosotras

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 2:56
En respuesta a zulema_9809259

Chicas de verdad ha estado medio olvidado el foro
Alysel,lo siento mucho amiga,pero afortunadamente no paso a mayores y lo mejor que el doc te dio luz verde para volver a buscar el baby no?No te dessnimes nena.Echale ganas por tu espodito,tus otros hijos y por el futuro bebe ok?Piensa que al menos yatienes otros hijos que seguro los concebiste sin mayor problema no?

Celeste muchidimas gracias por tu comentario xe la jamaica al igusl la canela dicen que es abortiva.Cuidate mucho a ti y a ese pedacito de carne que llevas dentro.

Naty empachada?ojala prontito te compongas y has caso a la recomendacion que te dueron oara curar el empacho.Oye,una pequenia observacion.No te sentirS mal porque dolo estas haciendo una comida fuerte al dia y puros zumos de frutas,a lo mejor tu estomago requiere algo mas,no crees?

Chaparrita no te ha llevado tu pareja o algun familiar al doc?mi recomendacion especial es que le pidas apoyo a alguien por tu bien y el de tu bebe.No se si ya te abran revisado,dino lo han hecho ve amiga.Y camina con mucho cuidado,no cargues pesado ni hagas nada que los ponga
En peligro ok?

Bueno chicas ahora si que esta mefio abandonado el foro eh?a donde estan que no las veo?o
mas bien leo?jrje.Cuidense mucho ,les mando muchos saludos Gise,Grace,Yera,Nareyna,Dana,K immy,glorietita,hime ( si yo tambien me quise mandar saludos
jeje ) y a toooodas.Se les extrania en los solitarios pasillos de ezte foro de verdad.Besos y abrazos de oso

Gracias hime
Si lo bueno es la luz verde aunque en si dice que hasta en 2 meses podemos ver como se comporta mi ciclo para eso de la busqueda pero que de todas formas habia posibilidades de embarazarme de aqui a esos 2 meses.

de mi niño me tarde 8 meses en conseguirlo y lo consegui el mes que no lo esperaba y de la nena a la 1 por que no la estaba buscando aún, este último embarazo (no es el papà de mis hijos) no nos estabamos cuidando por meses queriamos pero no lo buscabamos, y no pegaba aunque casi diario hacemos tarea, pero el mes que fuimos al doc y vimos que solo tenia 21% de movilidad en los bichines, lo buscamos y ese mismo mes pegó ......

L
liliam_5305053
21/3/12 a las 2:57

Ola nenas como estas??
disculpen x tenerlas abandonadas solo que he tenido muchizimos problemas!!
me separe de mi chiko nos peleamos y mejor dezidimos darnos un tiempo azi que he estado muy triste y luego estaba en reposo pero hoy fui al doctor me hizieron mi 2 eco y ahi estaba mi bb moviendoze y latiendo bn fuerte hay bien lindo se mirava jeje estoy feliz xq tengo xquien luchar en esta vida y segun el doctor tengo 8 semanas de gestasion como ven chikas?
mis sintomas:
dolor de kabeza
poko apetito
y he bajado 4 kilos jeje
y esto0do0 esta de poka mi embarazop jeje


y ustedes como han estado??

GRACE!! MUCHIZIMAS FELIZIDADEZ!! a disfrutar tu embarazo y es positivo a mi me dio azi una mas fuerte q la otra y ve estoy de 8 semanitas jeje felizidades nena ahi nos vaz contando0!!

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 2:58
En respuesta a an0N_1003044999z

hola chikas os cuento...
Que aun sigo con este retraso pero ya no me ilusiono me dijo el Gine que el atraso se debe a las pastillas de Progyluton que me receto JOOOOO jejejejeje ya me rio para no llorar, pero que si me bajara asi que ya veran falsas ilusiones pero pasa nada a por el positivo este mes. Saluditos Gracias a todassssssssssss wapasss. Besos.

Esas tomaba yo
con esas me embaraze de mi niño, siempre he sido regular pero las tomaba para saber el dia exacto de mi ovulacion, el mes que no las tome y que se me paso todo p q tenia mucho trabajo..... me embarazé luego de 8 meses y aqui tengo a mi niñote de 11 años

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 6:17

Clara de huevo
Chicas ...

cuantos días despuès de ver la clara de huevo se ovula?? es que creo que se acaba de asomar y si mi día de regla hubiera sido el 10 de marzo (que fué el día de la operación), mis ciclo normal de 26 días creo que debería estar cerca de la ovulación ... ustedes que piensan, será posible que tan poco tiempo despues de la operación por el ectópico (y sin una trompa pero con los 2 ovarios) empieze a ovular?

C
carola_8607068
21/3/12 a las 14:13

Buenos dias wapas
hola chicas, este día me duele la pansita me siento malita asi como si estuviera empachada, todo estaba bien hasta que comi, ya me tomare algo para esto.

chicas este es mi ultimo mes de busqueda programada y para variar no bajo hoy aqui vamos otra vez el mes pasado se me atraso 9 dias, a si que hoy no me hare test a menos que no me venga para el 30.

graceee como estas preciosa que no has aparecido

besos chicas las quieroooo

C
carola_8607068
21/3/12 a las 14:13

Buenos dias wapas
hola chicas, este día me duele la pansita me siento malita asi como si estuviera empachada, todo estaba bien hasta que comi, ya me tomare algo para esto.

chicas este es mi ultimo mes de busqueda programada y para variar no bajo hoy aqui vamos otra vez el mes pasado se me atraso 9 dias, a si que hoy no me hare test a menos que no me venga para el 30.

graceee como estas preciosa que no has aparecido

besos chicas las quieroooo

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 15:33
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias wapas
hola chicas, este día me duele la pansita me siento malita asi como si estuviera empachada, todo estaba bien hasta que comi, ya me tomare algo para esto.

chicas este es mi ultimo mes de busqueda programada y para variar no bajo hoy aqui vamos otra vez el mes pasado se me atraso 9 dias, a si que hoy no me hare test a menos que no me venga para el 30.

graceee como estas preciosa que no has aparecido

besos chicas las quieroooo


mmmmm .... ese empacho de hace días me suena a embarazo

mucha suerte

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 15:40


Mis niñas No se por donde empezar ... bueno lo hare como siempre porque Dios es muy bueno y gracias a El tengo un dia mas de vida!! les deseo un hermoso dia preciosas
Ahora si les cuento mis chiquitas necesito muchisimos abrazos virtuales mi a llegado el reloj biologico nunca se equivoca segun la grafica tenia retraso pero segun mis 28 dias hoy es el dia de mi y aqui esta puntual respecto a mi test podria ser linea de evaporacion ahorita estoy con mis lagrimas de cocodrilo mi esposo me dijo que lo seguiremos buscando hasta que llegue pero estoy trizte muy malas jugadas
Pero no consigo nada estando asi, este complot me lo pagaran y ahora si tengo suficiente coraje para darle un bataso de 9 meses a mi se arrepentira de haber llegado jojojo Diosito sabra cuando sera el mejor momento
Las quiero muchoooooooooooo mis niñas

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 15:44

Ac|tualzada
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca
Grace150711...25años...Ab17... .9mb....merida

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador


Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 15:57
En respuesta a chenyi_6411786


Mis niñas No se por donde empezar ... bueno lo hare como siempre porque Dios es muy bueno y gracias a El tengo un dia mas de vida!! les deseo un hermoso dia preciosas
Ahora si les cuento mis chiquitas necesito muchisimos abrazos virtuales mi a llegado el reloj biologico nunca se equivoca segun la grafica tenia retraso pero segun mis 28 dias hoy es el dia de mi y aqui esta puntual respecto a mi test podria ser linea de evaporacion ahorita estoy con mis lagrimas de cocodrilo mi esposo me dijo que lo seguiremos buscando hasta que llegue pero estoy trizte muy malas jugadas
Pero no consigo nada estando asi, este complot me lo pagaran y ahora si tengo suficiente coraje para darle un bataso de 9 meses a mi se arrepentira de haber llegado jojojo Diosito sabra cuando sera el mejor momento
Las quiero muchoooooooooooo mis niñas

Recibe abrazos de mi parte
como es eso del positivo y regla??? por que mejor no te vas a revisar??

muchisima suerte y que bueno que sigas con ánimos de ganarle a la mugrosa

S
sandra_5819985
21/3/12 a las 16:11
En respuesta a chenyi_6411786

Ac|tualzada
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca
Grace150711...25años...Ab17... .9mb....merida

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador


Un abrazo fuerte gracee
Un abrazo fuerte!!!
Que raro que el test sea positivo y te haya llegado
Y tu temperatura?? Como va?
Besos

I
idaly_9367978
21/3/12 a las 16:12
En respuesta a chenyi_6411786


Mis niñas No se por donde empezar ... bueno lo hare como siempre porque Dios es muy bueno y gracias a El tengo un dia mas de vida!! les deseo un hermoso dia preciosas
Ahora si les cuento mis chiquitas necesito muchisimos abrazos virtuales mi a llegado el reloj biologico nunca se equivoca segun la grafica tenia retraso pero segun mis 28 dias hoy es el dia de mi y aqui esta puntual respecto a mi test podria ser linea de evaporacion ahorita estoy con mis lagrimas de cocodrilo mi esposo me dijo que lo seguiremos buscando hasta que llegue pero estoy trizte muy malas jugadas
Pero no consigo nada estando asi, este complot me lo pagaran y ahora si tengo suficiente coraje para darle un bataso de 9 meses a mi se arrepentira de haber llegado jojojo Diosito sabra cuando sera el mejor momento
Las quiero muchoooooooooooo mis niñas

Grace
Lo siento mucho princesa yo ya estaba gritando positivo por ti y no creì que pasara esto, porque sugue estando raro osea falsos positivos no existen, pero igual me da mucha alegría tu entusiasmo de hacer las cosas, perseverancia y tu optimismo! no debemos dejarnos caer! sigue asi de linda y optimista, y sigue intentando pero mientras seas felíz y no te afecte emocionalmente. Tienes un esposo que se nota que te ama y esta dispuesto a seguir intentando hasta que pegue chicle eso es lo importante asi que sigue adelante mi niña, te mando muchos abrazitos virtuales y quite esas lagrimas de cocodrilo que se ve mucho mas guapa sonriendo!!

Ánimo amiga mia que seguiremos buscando

P
piedad_8427594
21/3/12 a las 16:28
En respuesta a chenyi_6411786


Mis niñas No se por donde empezar ... bueno lo hare como siempre porque Dios es muy bueno y gracias a El tengo un dia mas de vida!! les deseo un hermoso dia preciosas
Ahora si les cuento mis chiquitas necesito muchisimos abrazos virtuales mi a llegado el reloj biologico nunca se equivoca segun la grafica tenia retraso pero segun mis 28 dias hoy es el dia de mi y aqui esta puntual respecto a mi test podria ser linea de evaporacion ahorita estoy con mis lagrimas de cocodrilo mi esposo me dijo que lo seguiremos buscando hasta que llegue pero estoy trizte muy malas jugadas
Pero no consigo nada estando asi, este complot me lo pagaran y ahora si tengo suficiente coraje para darle un bataso de 9 meses a mi se arrepentira de haber llegado jojojo Diosito sabra cuando sera el mejor momento
Las quiero muchoooooooooooo mis niñas

Animo linda grace!
En verdad esta muy raro, lo del falso positivo. No es común. Lo normal son los falsos negativos. Comparto tus sentimientos, por que ya estaba emocionada por ti. Pero primero Dios lo logremos pronto, hay que seguir hechandole ganas.. no rendirnos, un abrazo.

A
an0N_602533399z
21/3/12 a las 16:32
En respuesta a chenyi_6411786


Mis niñas No se por donde empezar ... bueno lo hare como siempre porque Dios es muy bueno y gracias a El tengo un dia mas de vida!! les deseo un hermoso dia preciosas
Ahora si les cuento mis chiquitas necesito muchisimos abrazos virtuales mi a llegado el reloj biologico nunca se equivoca segun la grafica tenia retraso pero segun mis 28 dias hoy es el dia de mi y aqui esta puntual respecto a mi test podria ser linea de evaporacion ahorita estoy con mis lagrimas de cocodrilo mi esposo me dijo que lo seguiremos buscando hasta que llegue pero estoy trizte muy malas jugadas
Pero no consigo nada estando asi, este complot me lo pagaran y ahora si tengo suficiente coraje para darle un bataso de 9 meses a mi se arrepentira de haber llegado jojojo Diosito sabra cuando sera el mejor momento
Las quiero muchoooooooooooo mis niñas

Grace
Te mando un fuerte abrazoooo hermosa, solo Diosito sabe porque pasa esto algunas veces me cuesta entender porque es tan dificil darnos ese angelito que tanto deseamos pero no nos damos por vencidasss verdad?? seguimos a dale y dale hasta que ese ovula se deje conquistar

Animo y a seguir trabajandoo

A
an0N_647260599z
21/3/12 a las 16:52
En respuesta a chenyi_6411786


Mis niñas No se por donde empezar ... bueno lo hare como siempre porque Dios es muy bueno y gracias a El tengo un dia mas de vida!! les deseo un hermoso dia preciosas
Ahora si les cuento mis chiquitas necesito muchisimos abrazos virtuales mi a llegado el reloj biologico nunca se equivoca segun la grafica tenia retraso pero segun mis 28 dias hoy es el dia de mi y aqui esta puntual respecto a mi test podria ser linea de evaporacion ahorita estoy con mis lagrimas de cocodrilo mi esposo me dijo que lo seguiremos buscando hasta que llegue pero estoy trizte muy malas jugadas
Pero no consigo nada estando asi, este complot me lo pagaran y ahora si tengo suficiente coraje para darle un bataso de 9 meses a mi se arrepentira de haber llegado jojojo Diosito sabra cuando sera el mejor momento
Las quiero muchoooooooooooo mis niñas

Ánimo nena!
Lamentablemente así es esto de la búsqueda! Super triste que tanto que lo deseamos y nomas no llega! Pero bueno, no hay que rendirse! Un tip importante.. 2 de los 3 ginecologos que vi, me dijo que si a los 6 meses de estar buscando y con relaciones programadas no consigo embarazarme lo mejor es hacer un tratamiento, ya se con medicinas o hasta una inseminaciòn, porque se supone que para una mujer de nuestra edad 6meses es como el límite para quedar embarazada de forma natural! Bueno eso es lo q me dijeron a mi. Suena medio extremo pero por si acaso te paso el tip! Les mando besitos a todas y a GRACE un abrazo gigante! Las quiero mil

A
an0N_606982799z
21/3/12 a las 17:11
En respuesta a carola_8607068

Grace te paso a los positivos por ese seguro es positivo amigaa
MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México

grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

Mi hermosa gracie!!!
Mi nena chula tan fuerte como siempre!!! a no rendirse jamas y seguir luchando por el suenio de ser mamis!!! tqm linda y a darle con todo que ahora abril no se escapa!!! un fuerte abrazo de oso!!!

Hermanitas los falsos positivos no son nada comunes, es mas dicen que no existen, solo los falsos negativos, pero lo que sucede es que en algunos test (sobre todo los de rayitas azules) algunas veces se marca una linea (aparte de la de control) y esa linea es por evaporacion! a muchas mujeres les ha pasado que les sale esa linea de evaporacion y se confunden con un posible positivo, en este caso es lo que le paso a nuestra hermanita Grace, no les recomiendo esos test el mejor que les puedo recomendar es uno que se llama First Response y ese incluso te dice del embarazo a 5 dias antes de que llegue tu periodo (estos que te dicen dias antes son los mejores por que tienen mayor sensibilidad para detectar la hormona incluso antes de tiempo) y no hay pierde! las rayitas son de color rosas, o los digitales que no hay de dos o es embarazada o no embarazada asi que no hay pierde! es un tip, para que no le pase algo asi a otra mas, porque es muy triste, besitos hermosisimas y tengan un lindo dia!!

A
an0N_606982799z
21/3/12 a las 17:21

Nenas!!!!
alguan sabe por que mi comentario aparece hasta arriba de la pagina???? jijij no entiendo porque!!! ustedes tambien lo ven asi o soy solo yo??? aparece hasta arriba incluso mas arriba que en donde Grace comenzo a escribir la primera vez que abrio este foro!!! alguna me sabria decir???? o sera mi compu que falla???

C
carola_8607068
21/3/12 a las 18:08

arriba y adelante grace
que tienes mucho por recorrer, me gusta que estes siempre con buenas vibras sonriendo aun con lagrimas en los ojos, luchona te queremos muchoooo, sera el proximo y a batear esa indeseable.

A
an0N_606982799z
21/3/12 a las 18:23
En respuesta a carola_8607068

arriba y adelante grace
que tienes mucho por recorrer, me gusta que estes siempre con buenas vibras sonriendo aun con lagrimas en los ojos, luchona te queremos muchoooo, sera el proximo y a batear esa indeseable.

Hermosa gracie!
Mi nena chula tan fuerte como siempre!!! a no rendirse jamas y seguir luchando por el suenio de ser mamis!!! tqm linda y a darle con todo que ahora abril no se escapa!!! un fuerte abrazo de oso!!!

Hermanitas los falsos positivos no son nada comunes, es mas dicen que no existen, solo los falsos negativos, pero lo que sucede es que en algunos test (sobre todo los de rayitas azules) algunas veces se marca una linea (aparte de la de control) y esa linea es por evaporacion! a muchas mujeres les ha pasado que les sale esa linea de evaporacion y se confunden con un posible positivo, en este caso es lo que le paso a nuestra hermanita Grace, no les recomiendo esos test el mejor que les puedo recomendar es uno que se llama First Response y ese incluso te dice del embarazo a 5 dias antes de que llegue tu periodo (estos que te dicen dias antes son los mejores por que tienen mayor sensibilidad para detectar la hormona incluso antes de tiempo) y no hay pierde! las rayitas son de color rosas, o los digitales que no hay de dos o es embarazada o no embarazada asi que no hay pierde! es un tip, para que no le pase algo asi a otra mas, porque es muy triste, besitos hermosisimas y tengan un lindo dia!!

C
carola_8607068
21/3/12 a las 21:22

Maxvalen
bienvenida

M
michel_6441557
21/3/12 a las 21:24

Hola hola
Q MALA ONDA GRACE, PERO YO SE Q ESTO T DARA MUCHAS MAS FUERZAS... A ECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO ..

YO AYER TUVE MI ULTRASONIDO Y PUDIMOS VER AL FRIJOLITO MOVIENDOSE Y LATIENDOLE SU CORAZONCITO, TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y EL PANDITA MIDE 2 CENTIMETROS.. AL AL PARECER TODO VA BIEN HASTA AHORA...

P
piedad_8427594
21/3/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_606982799z

Nenas!!!!
alguan sabe por que mi comentario aparece hasta arriba de la pagina???? jijij no entiendo porque!!! ustedes tambien lo ven asi o soy solo yo??? aparece hasta arriba incluso mas arriba que en donde Grace comenzo a escribir la primera vez que abrio este foro!!! alguna me sabria decir???? o sera mi compu que falla???

Strong
Yo no te veo hasta arriba. Estas debajo del comentario de natita

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 21:36

Son un amor
Gracias chiquitas No esperaba menos de ustedes
y bueno mi llego nadamas Aca no a pasado nada Soy mas fuerte q una trizte y sangrona jijijiji ya me repuse princesas y mis manos han estado mejor que nunca e preparado la sopa mas rica de mi vida Sabe como la q prepara mi mama ya quiero q llegue mi esposo para que la pruebe jijijiji en verdad niñas gracias Strong hermanita gracias por el gran apoyo , Naty asi es seremos las proximas en q la nos hara justicia , Danichulis exaccto trabajemos arduamente jijiji de que pega pega tarde que temprano ,kimmy te siento tan sincera en cada palabra que escribes que en verdad siento que sientes lo que siento jajaja valga la redundancia que en verdad eres una chica sincera y eso me encanta ,Gis gracias por el tip aunq para meterle hormonas y tratamientos a mi cuerpo esperare hasta cumplir 1 año probare con cosas naturales , Maleni al parecer me sucedio lo q explico Strong , Ivonne darnos por vencidas jamas jamas y oyelo sangrona JAMAS Jijiji sin sacrificio no hay victoria y si conseguir nuestro hermoso implica algunas lagrimas venga que lagrimas nos sobran jajaja , Alisel muchas gracias por tu abrazo, me llego justo en el momento indicado
Y nuevamente GRACIAS Son un sol

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 21:39

Celeste
Gracias mi niña se me fue nombrarte en mi mensaje, pero muchisiiiiiiiiiiiimas gracias

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 21:43
En respuesta a michel_6441557

Hola hola
Q MALA ONDA GRACE, PERO YO SE Q ESTO T DARA MUCHAS MAS FUERZAS... A ECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO ..

YO AYER TUVE MI ULTRASONIDO Y PUDIMOS VER AL FRIJOLITO MOVIENDOSE Y LATIENDOLE SU CORAZONCITO, TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y EL PANDITA MIDE 2 CENTIMETROS.. AL AL PARECER TODO VA BIEN HASTA AHORA...


Como que hasta ahora eso significa que aseguras o afirmas que algo malo sucedera con mi sobrin@, concientemente no lo piensas pero tu inconciente SI No Glori nada de hasta ahora, se mas positiva porque ese mensaje le envias a tu pandita
y si entro con mas fuerza a este ciclo
Besito

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 21:45
En respuesta a piedad_8427594

Strong
Yo no te veo hasta arriba. Estas debajo del comentario de natita


Exacto Maleni haci aparece tu mensaje hermanita chula

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 21:48
En respuesta a iare_5866915

Holas
hola chicas soy de Argentina tambien espero mi positivo para el mes de abril....MUCHA SUERTE A TODAS





(((((((((ME UNO))))))))))

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Maxvalen bienvenidisima hermosa pasame tus datos para ponerte en la lista
nick.....edad.....proxima fecha de tu regla....meses buscando...
Besos

P
piedad_8427594
21/3/12 a las 21:50

Chicassssss!
A mi ya me recetaron omifin, pero no lo puedo usar por que tengo que esperar el 5to día d regla. Y ya llevo 55 días desde la ultima., ya me hice una prueba el día 50 y salio negativo. El día 50, me salio flujoblanco gelatinos, y estube húmeda 2 días. Y yo nunca noto flujos, sera posible ovular en el día 50? Voy esperar eldia 65 para realizarmeotra prueba si sale negativo voy al doctor. Por que tantos días ya no es nada normal... muero de ansiedad!!!!! E impotenciani siquiera puedo comenzar mi tratamieto

Les cuento que tengo una compañera en natación con 7 meses de embarazo se ve hermosa,ya deseo mucho mi baby!!!! Como todas las que estamos aquí....

P
piedad_8427594
21/3/12 a las 21:56

Musita ya te extraññabamos!
Que bueno que estés bien, y que tuviste visitas, ya me imagino tu mami y tu hermana consintiendote, y emocionadisimas con el baby, Dios te bendiga un abrazo!

C
carola_8607068
21/3/12 a las 21:58
En respuesta a michel_6441557

Hola hola
Q MALA ONDA GRACE, PERO YO SE Q ESTO T DARA MUCHAS MAS FUERZAS... A ECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO ..

YO AYER TUVE MI ULTRASONIDO Y PUDIMOS VER AL FRIJOLITO MOVIENDOSE Y LATIENDOLE SU CORAZONCITO, TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y EL PANDITA MIDE 2 CENTIMETROS.. AL AL PARECER TODO VA BIEN HASTA AHORA...


que bueno glori

I
ioar_8630835
21/3/12 a las 22:01
En respuesta a michel_6441557

Hola hola
Q MALA ONDA GRACE, PERO YO SE Q ESTO T DARA MUCHAS MAS FUERZAS... A ECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO ..

YO AYER TUVE MI ULTRASONIDO Y PUDIMOS VER AL FRIJOLITO MOVIENDOSE Y LATIENDOLE SU CORAZONCITO, TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y EL PANDITA MIDE 2 CENTIMETROS.. AL AL PARECER TODO VA BIEN HASTA AHORA...

Al parecer ?? nada mi niña glori !!!! toda va bien!!!
Como dice mi Grace querida SE POSITIVA TODO EL TIEMPO aunke a veces se ke nos ponemos algo chipil y no keremos emocionarnos tanto por tantas cosas que hemos visto o nos ha pasado Pero eso no kiere decir que perdamos el positivismo y la Fé pensemos en lo MEJOR PARA NUESTRO BEBÉ Y ÉSO ES REAFIRMAR CADA MOMENTO QUE TODO ESTÁ BIEN Y ESTARÁ SANO!!! Trasmitele TODO TU GRAN AMOR PERO TAMBIEN TODA TU SEGURIDAD DE QUE ESTARÁ SIEMPRE BIEN mientras tu seas su mamá NADA LE PASARÁ!!!

FELICIDADEZ HEMOSHA!!!!!!!!!!!!!! YA VISTE A TU ANGELITO !!!! Cuidame mucho a mi sobrinit@ y hablale todo el tiempo

C
carola_8607068
21/3/12 a las 22:12

Gracias musiii
ya hacias mucha faltya por estos rumbos te quieroo mucho musi

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 22:12

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida
Hermanita debiste haber tenido un fin agetreado pero reeeeeeefeliz con tu family ya te imagino presumiendo tu pancita mi niña bonita ahora entiendo porque no ha llegado mi cigueña........ chamaca si no te he dado mi direccion sabes cuantas Grace hay en merida que barbaridad seguro ya les dejo bebes a todas jajaja ya esta reeeeeeeeepobladisima mi blanca merida pasumecchaaaaaaaaaa
jojojojojojo
Preciosa esq en verdad estoy agradecida con Dios por todo y la es sintoma de buena salud jaja si no apareciera y sin embarazo me preocuparia y que sea tan exacta me encanta y hay mil cosas peores q una trizte y rojisa jajajja
Estoy contenta, esperanzada e ilusionada el hecho de imaginarme que algun dia tendremos a nuestro baby me saca una gran sonrisa y nos hace luchar mas por todo es nuestra bella motivacion
hermanita tqm

I
ioar_8630835
21/3/12 a las 22:15

La desaparecida de musita ya apareció jejejjejej
NO HE TENIDO DESCANSO Y ME LEVANTO POCO ANTES DE LAS 7 AM hacer mis ejercicios de caminar al parque y yoga y de ahí los deberes cotidianos

les comparto mi felicidad a mis hermanitas cibernáuticas!!! jejejje

AYER FUÍ AL GINE A VER A MI PECESITO


Y QUE CREEN???? QUE NO PUDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD Y MENOS TODA MI FAMILIA Y YA ME DIJO EL DR SU SEXO

ES UN HERMOSISÍMO HOMBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! MI NIÑO DIVINO me salen las lagrimas de alegría inmensa

SE LLAMARÁ JADEK SAID

SE VÉ MUY CLARITO EN LA ECO SE MUEVE COMO LOKITO, ES UN HERMOSO ANGELITO YA TENDRÉ DOS HOMBRES EN CASA KE ME CUIDEN Y CONCIENTAN jejejeje bueno éso cuando esté grande por ke AHORITA YO SOY LA QUE LO VÁ A CUIDAR Y CONCENTIR EN TODOOOOO jijijiiji

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 22:26
En respuesta a ioar_8630835

La desaparecida de musita ya apareció jejejjejej
NO HE TENIDO DESCANSO Y ME LEVANTO POCO ANTES DE LAS 7 AM hacer mis ejercicios de caminar al parque y yoga y de ahí los deberes cotidianos

les comparto mi felicidad a mis hermanitas cibernáuticas!!! jejejje

AYER FUÍ AL GINE A VER A MI PECESITO


Y QUE CREEN???? QUE NO PUDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD Y MENOS TODA MI FAMILIA Y YA ME DIJO EL DR SU SEXO

ES UN HERMOSISÍMO HOMBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! MI NIÑO DIVINO me salen las lagrimas de alegría inmensa

SE LLAMARÁ JADEK SAID

SE VÉ MUY CLARITO EN LA ECO SE MUEVE COMO LOKITO, ES UN HERMOSO ANGELITO YA TENDRÉ DOS HOMBRES EN CASA KE ME CUIDEN Y CONCIENTAN jejejeje bueno éso cuando esté grande por ke AHORITA YO SOY LA QUE LO VÁ A CUIDAR Y CONCENTIR EN TODOOOOO jijijiiji


FELICIDADES HERMANITA que emocion UN NIÑO!!!!!!!! TENDRE UN SOBRINO
Me da tanto gusto que todo vaya tan bien dentro de lo que canta un gallo nos mostraras la primer foto de tu bello hombresito

I
ioar_8630835
21/3/12 a las 22:27
En respuesta a piedad_8427594

Chicassssss!
A mi ya me recetaron omifin, pero no lo puedo usar por que tengo que esperar el 5to día d regla. Y ya llevo 55 días desde la ultima., ya me hice una prueba el día 50 y salio negativo. El día 50, me salio flujoblanco gelatinos, y estube húmeda 2 días. Y yo nunca noto flujos, sera posible ovular en el día 50? Voy esperar eldia 65 para realizarmeotra prueba si sale negativo voy al doctor. Por que tantos días ya no es nada normal... muero de ansiedad!!!!! E impotenciani siquiera puedo comenzar mi tratamieto

Les cuento que tengo una compañera en natación con 7 meses de embarazo se ve hermosa,ya deseo mucho mi baby!!!! Como todas las que estamos aquí....

Hermanita
con éso de ke tus ciclos son un reboloteo indefinido puede variar los días de ovulación y he sabido de tantos casos ke Todo puede suceder así ke hasta me estoy imaginando un lindo pecesito haciendo de las suyas dentro de tí jejjeje ése negativo puede ser más positivo ke nada pero hay ke volverlo a checar

yo desde el comienzo de mi gestacion tuve flujos blancos acuosos y otras mas espesos y los sigo teniendo a la fecha varían un poco de concistencia pero casi siempre los tengo y éso es normal en el embarazo, hay ke estar atentas en cada flujito.

a tí ke te encanta la natación puedes seguir nadando es uno de los ejercicios más recomendados para las embarazadas y tmb en los primeros 3 meses pero tu eres la que tienes que estar segura de hacerlo y sentirte trankila, el asunto es ke ni si quiera podemos afirmar al 100% ke es lo ke está pasando si estas embarazada o no

Maleni preciosa avisanos cualkier cosa cuenta con nosotros tus hermanichis del foro!!!

I
ioar_8630835
21/3/12 a las 22:38
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida
Hermanita debiste haber tenido un fin agetreado pero reeeeeeefeliz con tu family ya te imagino presumiendo tu pancita mi niña bonita ahora entiendo porque no ha llegado mi cigueña........ chamaca si no te he dado mi direccion sabes cuantas Grace hay en merida que barbaridad seguro ya les dejo bebes a todas jajaja ya esta reeeeeeeeepobladisima mi blanca merida pasumecchaaaaaaaaaa
jojojojojojo
Preciosa esq en verdad estoy agradecida con Dios por todo y la es sintoma de buena salud jaja si no apareciera y sin embarazo me preocuparia y que sea tan exacta me encanta y hay mil cosas peores q una trizte y rojisa jajajja
Estoy contenta, esperanzada e ilusionada el hecho de imaginarme que algun dia tendremos a nuestro baby me saca una gran sonrisa y nos hace luchar mas por todo es nuestra bella motivacion
hermanita tqm

Jajjajajja a ke mi grace
jajjajjaj me alegras el día mi optimista ñiña!!! bueno toditas mis hermanitas del foro ME ALEGRAN MIS DÍAS!!!!

si pues yo le dije a la cigüeñita ke fuera con mi GRACE QUERIDA!!! pero se me olvidó decirle ke fuera con la Mujer mas linda de Mérida de Ojasos verdes y Sonrisa encantadora!!!!!!!!!!!! se me pasó decirle éso así ya te hubiera ubicado rete rápido! chin no se me ocurrió jejejje

pero ya le dije así ke va en camino

M
michel_6441557
21/3/12 a las 22:39
En respuesta a ioar_8630835

La desaparecida de musita ya apareció jejejjejej
NO HE TENIDO DESCANSO Y ME LEVANTO POCO ANTES DE LAS 7 AM hacer mis ejercicios de caminar al parque y yoga y de ahí los deberes cotidianos

les comparto mi felicidad a mis hermanitas cibernáuticas!!! jejejje

AYER FUÍ AL GINE A VER A MI PECESITO


Y QUE CREEN???? QUE NO PUDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD Y MENOS TODA MI FAMILIA Y YA ME DIJO EL DR SU SEXO

ES UN HERMOSISÍMO HOMBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! MI NIÑO DIVINO me salen las lagrimas de alegría inmensa

SE LLAMARÁ JADEK SAID

SE VÉ MUY CLARITO EN LA ECO SE MUEVE COMO LOKITO, ES UN HERMOSO ANGELITO YA TENDRÉ DOS HOMBRES EN CASA KE ME CUIDEN Y CONCIENTAN jejejeje bueno éso cuando esté grande por ke AHORITA YO SOY LA QUE LO VÁ A CUIDAR Y CONCENTIR EN TODOOOOO jijijiiji

Ayyy q hermoso
q padre q ya pudiste saber el sexo del sobrino...
niño .... me encanta su nombre....
felicidades hermosa musi

I
ioar_8630835
21/3/12 a las 22:40
En respuesta a carola_8607068

Gracias musiii
ya hacias mucha faltya por estos rumbos te quieroo mucho musi

Gracias mi hermosa
Natys tmb te RE QUIERO UN CHORRRO!!!!!!! MMMMMMMMuuuuuuuak!!!

A
an0N_606982799z
21/3/12 a las 22:42
En respuesta a ioar_8630835

La desaparecida de musita ya apareció jejejjejej
NO HE TENIDO DESCANSO Y ME LEVANTO POCO ANTES DE LAS 7 AM hacer mis ejercicios de caminar al parque y yoga y de ahí los deberes cotidianos

les comparto mi felicidad a mis hermanitas cibernáuticas!!! jejejje

AYER FUÍ AL GINE A VER A MI PECESITO


Y QUE CREEN???? QUE NO PUDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD Y MENOS TODA MI FAMILIA Y YA ME DIJO EL DR SU SEXO

ES UN HERMOSISÍMO HOMBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! MI NIÑO DIVINO me salen las lagrimas de alegría inmensa

SE LLAMARÁ JADEK SAID

SE VÉ MUY CLARITO EN LA ECO SE MUEVE COMO LOKITO, ES UN HERMOSO ANGELITO YA TENDRÉ DOS HOMBRES EN CASA KE ME CUIDEN Y CONCIENTAN jejejeje bueno éso cuando esté grande por ke AHORITA YO SOY LA QUE LO VÁ A CUIDAR Y CONCENTIR EN TODOOOOO jijijiiji

Musitaaaaaa!!!
Hayyy que emocion!!!! felicidadeeeees!!!! un neneee que alegriaaaaa!!!! hay hermanita yo presentia que era hombrecito por tu pancita!! la tienes muy redondita!! por que dicen que cuando es nena se te ensanchan mucho las caderas y la pancita no es tan redonda redonda!!!!! que alegriaaaaaaaaaa!!! sobrinito bebe!!!

Que Dios los bendiga en todo momento, que bonito nombre eligieron!! va a ser un bebito muuuy guapo!!! besitos hermanita y me alegra tanto que todo vaya en perfecto orden!!!

I
ioar_8630835
21/3/12 a las 22:43
En respuesta a piedad_8427594

Musita ya te extraññabamos!
Que bueno que estés bien, y que tuviste visitas, ya me imagino tu mami y tu hermana consintiendote, y emocionadisimas con el baby, Dios te bendiga un abrazo!

mi maleni
siempre las extraño cuando no las veo o leyo

pero nunca dejan de estar en mis oraciones

A
an0N_602533399z
21/3/12 a las 22:43

jajajaja ay hermanitaaas las quierooo
Por eso las quiero tantooo simpre me sacan una SONRISOTA, ahorita estoy en el trabajo y estoy riendo como loca pasan mis companeros y me dicen pss que traes te ries sola??? jajajaj

Musiiiii muchas felicidades por tu niño, dicen que las ninos se parecen a las mamas asi que ya me imagino lo guapoooote que sera
y aaayyy me dioo muchisiiima risa con eso de cuete a la cigueña esperooo y no tarde muchoo en llegar que las estoy esperando con los brazos abiertos y estoy ansioooosa que llegue

Grace muyyyyy bien esa actitud ya te lo habia dicho y te lo repito me encanta que seas tan positiva siempre viendo el lado bueno de las cosas BENDICIONES

Las quieroo a todass chicas..

C
carola_8607068
21/3/12 a las 22:45
En respuesta a ioar_8630835

La desaparecida de musita ya apareció jejejjejej
NO HE TENIDO DESCANSO Y ME LEVANTO POCO ANTES DE LAS 7 AM hacer mis ejercicios de caminar al parque y yoga y de ahí los deberes cotidianos

les comparto mi felicidad a mis hermanitas cibernáuticas!!! jejejje

AYER FUÍ AL GINE A VER A MI PECESITO


Y QUE CREEN???? QUE NO PUDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD Y MENOS TODA MI FAMILIA Y YA ME DIJO EL DR SU SEXO

ES UN HERMOSISÍMO HOMBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! MI NIÑO DIVINO me salen las lagrimas de alegría inmensa

SE LLAMARÁ JADEK SAID

SE VÉ MUY CLARITO EN LA ECO SE MUEVE COMO LOKITO, ES UN HERMOSO ANGELITO YA TENDRÉ DOS HOMBRES EN CASA KE ME CUIDEN Y CONCIENTAN jejejeje bueno éso cuando esté grande por ke AHORITA YO SOY LA QUE LO VÁ A CUIDAR Y CONCENTIR EN TODOOOOO jijijiiji

niñooo
que lindo un hombresito jejeej felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram