Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
carola_8607068
22/3/12 a las 14:33

Hola buenos dias
como estan chicas, ya cocine pupusas para el desayono con salsita de tomate mmmmmjejeje

como estan todas, les deceo un dia maravilloso y que lo disfruten al maximo

Ver también

I
iare_5866915
22/3/12 a las 14:35
En respuesta a carola_8607068

Actualizo lista
MaRzO

comvan chicas???
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco

****************************** ****************************
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia


EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------hombresito
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------hombresito
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

Me agrego
maxvalen.......24 años......abril16.........02mb ...........Argentina

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 15:16

Actualizada con mar
MARZOO
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

ABRIL
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16.........02mb .....Argentina

EMBARAZADAS
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo

CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 15:24
En respuesta a gica_9085742


Si hos sirve nosotros le vamos a poner Alex a nuestro hombrecito!

Nenaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeee un sobrinito jijiji asi se llama mi hermano menor ya me imagino lo feliz que esta el papa felicidades mi niña se esta llenando de niños el foro

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 15:49

buenos dias
Princesas que alegria ya 3 niños
Mis hermosas este sera un excelente dia para mejorar en lo q tengamos y no dejar para mañana lo q podamos hacer hoy Q lo mas seguro es el hoy y ahora asi que ahora les digo que las QUIERO MUCHISIMO y agradesco muchooo sus comentarios
Para que se rian mis niñas estabamos viendo El mañanero de Brozo y pueden creerlo el conductor de un camion estuvo por centimetros de morir en el sismo porque le callo encima un paso peatonal gracias a Dios no habian mas personas de verdad q increiblemente se salvo y ahora un perito dijo que el tiro el puentecillo porque choco por exceso de velocidad De verdad que hay gente ...sin comentarios jajajajja como creen q va a tirar un puente jajaja dijo brozo solo falta q digan q el es el culpable del terremoto jajajjaa bueno mi esposo y yo nos carcajeamos
como dijo Brozo si hubiera muerto por ser el unico muerto del terremoto le hubieran hecho un mega funeral pero como sobrevivio se quieren deslindar de ayudarlo es el colmo jajaja
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y besos a las panzonas y a la cigueña kilos de alpiste para q tenga suficiente energia para llegar a nuestras casitas

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 15:54
En respuesta a marilo_5941430

Ahi grace.. que chistoso eso de chonita
ahi amiga tus istorias siempre tan simpaticas.. jejejejejejeje


Jjajajajaj desde la pancita de mi mama me reia

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_647260599z

Nenitas chulas, hermosas divinaaaaas!!
Paso a reportarme!!! Que felicidad que el 1er bb del foro será un nene! Seguro serà guapisimo como su mamitaa! Nenas pues les cuento que aun no llega la indeseable! En teoria me tenia q bajar ayer pero naaada de nada! Lo unico que he notado es un flujo como el de clara de huevo! Super raro porque segun yo este mes no ovulé, bueno eso croe xq mi temperatura ha estado super bajaaa! Bueno equis pues ya sera otro mes.
GRACE ojaaaa tuviera poquitito del positivismo que manejaaas! Neta que buena vibra transmites.
MUSI tu nene sera guapiisimo!! Ya me lo imagini jeje
STRONG Y GLORI ames sus panzitas!! Dan ganas de sobarlas jaja
TODASS! Las adoro mis ciber hermanitas del almaaa! Besos a todas

gis
No te nos pierdas tanto bonita
Gracias mi niña Es una super ayuda leer libros de motivacio ay q llenarnos la cabezita de cosas positivas y bueno las terapias de mi sposo son un super empuje
Besossssssssss

I
ilargi_6982122
22/3/12 a las 16:32

Hola buenos días
gracias chicas por su bienvenida, gracias Grace de ti nos hemos cruzado en otros post y malenii25, musitacac un gusto en compartir con ustedes. muchas gracias nuevamente.

I
ioar_8630835
22/3/12 a las 16:45
En respuesta a chenyi_6411786

buenos dias
Princesas que alegria ya 3 niños
Mis hermosas este sera un excelente dia para mejorar en lo q tengamos y no dejar para mañana lo q podamos hacer hoy Q lo mas seguro es el hoy y ahora asi que ahora les digo que las QUIERO MUCHISIMO y agradesco muchooo sus comentarios
Para que se rian mis niñas estabamos viendo El mañanero de Brozo y pueden creerlo el conductor de un camion estuvo por centimetros de morir en el sismo porque le callo encima un paso peatonal gracias a Dios no habian mas personas de verdad q increiblemente se salvo y ahora un perito dijo que el tiro el puentecillo porque choco por exceso de velocidad De verdad que hay gente ...sin comentarios jajajajja como creen q va a tirar un puente jajaja dijo brozo solo falta q digan q el es el culpable del terremoto jajajjaa bueno mi esposo y yo nos carcajeamos
como dijo Brozo si hubiera muerto por ser el unico muerto del terremoto le hubieran hecho un mega funeral pero como sobrevivio se quieren deslindar de ayudarlo es el colmo jajaja
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y besos a las panzonas y a la cigueña kilos de alpiste para q tenga suficiente energia para llegar a nuestras casitas

Jajajjajja ese brozo siempre dice la netis jejejje
tmb me hace reír jijiji

si mi Grace tenle listos unos 100 costales de alpiste y UN TIPUCHAL DE AGUA! jajjajja para que no nos venga con pretextos ke no tenía energía

hermoso día hemanita

C
carola_8607068
22/3/12 a las 19:32


ya casi me sacan de la lista

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 20:26

Nat
Tomandose un Break
natyjon-----------27años---------el salvador

Marzo
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
Kimmyc5------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa ivonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16.........02mb .....Argentina

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

C
carola_8607068
22/3/12 a las 21:03


gracias grace por eso te requierooo

I
ibolya_5875912
22/3/12 a las 21:26

Yo tambien me uno!!
Hola Chicas!!!

pues yo me uno a su lista. Yo y mi esposo tenemos ya vamos para 6 meses que estamos intentado quedar embarazados y nada!! Cada mes que pasa y la prueba sale negatiba me da mucha tristesa. Gracias a dios estamos muy bien ahorita laboralmente no puedo quejarme y tanto su familia y la mia estan anciosos por un bebe. En mi casa seria el primer nieto/a y con mis suegros seria el 3ro por que mi cuñado ya tiene 2. Deceamos un bebe con tantas ancias y nadamas no pasa nada. Ya el grupo de amigos con los que saliamos todos ya tienen sus bebas son hermosas y los que tuvieron varones son unos niños hermosisimos. y cada que nos preguntan y ustedes para cuando el bebe, me da un sentimiento y no me queda de otra mas que responder "ohh nosotros estamos esperando un pokito mas de tiempo" pero me quedo con las ganas de decireles que si por mi fuera ya huviera tenido un bebe. Espero y pueda conoserlas un poco mas y saber que no soy la unica que por mas que intenta no sale un positivo!!

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 21:32
En respuesta a ibolya_5875912

Yo tambien me uno!!
Hola Chicas!!!

pues yo me uno a su lista. Yo y mi esposo tenemos ya vamos para 6 meses que estamos intentado quedar embarazados y nada!! Cada mes que pasa y la prueba sale negatiba me da mucha tristesa. Gracias a dios estamos muy bien ahorita laboralmente no puedo quejarme y tanto su familia y la mia estan anciosos por un bebe. En mi casa seria el primer nieto/a y con mis suegros seria el 3ro por que mi cuñado ya tiene 2. Deceamos un bebe con tantas ancias y nadamas no pasa nada. Ya el grupo de amigos con los que saliamos todos ya tienen sus bebas son hermosas y los que tuvieron varones son unos niños hermosisimos. y cada que nos preguntan y ustedes para cuando el bebe, me da un sentimiento y no me queda de otra mas que responder "ohh nosotros estamos esperando un pokito mas de tiempo" pero me quedo con las ganas de decireles que si por mi fuera ya huviera tenido un bebe. Espero y pueda conoserlas un poco mas y saber que no soy la unica que por mas que intenta no sale un positivo!!

Mosha
Hola preciosa pues has llegado al mejor lugar bienvenida a nuestra hermosa familia la primer recomendacion no te presiones tanto es dificil pero es lo mejor y mas sano pasame tus datos nena para q te meta en la lista
nick.....edad...meses buscando...proxima fecha de regla...de donde eres
Besos

C
carola_8607068
22/3/12 a las 22:05
En respuesta a chenyi_6411786

Mosha
Hola preciosa pues has llegado al mejor lugar bienvenida a nuestra hermosa familia la primer recomendacion no te presiones tanto es dificil pero es lo mejor y mas sano pasame tus datos nena para q te meta en la lista
nick.....edad...meses buscando...proxima fecha de regla...de donde eres
Besos

Bienvenida mosha
y totalmente de acuerdo con grace

M
michel_6441557
22/3/12 a las 22:08

Hola hola
GRACE HERMOSA YO TAMBIEN VI LO DEL NOTICIERO DE BROZO Q MADRUGADORA GRACE JEJEE PASA SUPER TEMPRA,,, Y SI TAMBIEN ESTABAMOS MUERTOS DE LA RISA MI ESPOSIN Y YO, Q AHORA RESULTA Q EL PROVOCO LO DEL PUENTE JAJAJAJAJA EL MUNDO ESTA LOKO

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS HERMANITAS DEL FORO, VERAN Q AQUI TODAS NOS APOYAMOS Y NOS ENTENDEMOS .

JIJI YA SUPE Q SON 3 VARONCITOS EN EL FORO JEJEJE Q EMOCION, A MI ME GUSTARIA Q FUERA NIÑO PERO LO QUE VENGA ESTA GENIAL...

YO ESTA SEMANA YA NO TUVE NAUSEAS, DE HECHO ME SIENTO DE MARAVILLA.... SOLO FUE EL CAOS TOTAL EN LA SEMANA 6 Y 7 .... AHORA SOLO ESTA EL CANSANCIO Y EL SUEÑO....

ME DIERON UNAS VITAMINAS Q CONTIENEN HIERRO, ACIDO FOLICO, VITAMINA B, C, E ETC ETC...

ME MANDARON HACER ANALISIS PARA CHECAR MI AZUCAR, Y SI NO PRESENTO ALGUNA INFECION URINARIA, PERO ESO ES HASTA LA SEMANA 11 DE EMBARAZO YA QUE EN LA 12 TENDRE CITA CON LA GINE....

I
idaly_9367978
22/3/12 a las 22:12

Buenas tardecitas
Hola hola como están mis hermanitas? yo apunto de hacer comidita por que tengo un hambreeeeeee bueno yo siempre como mucho jaja

Grace: Hermosa eso que dice el Brozo es verdad u.u jaja el dice LA NETA y eso es bueno por que hay de veras cada gente! y hace falta que alguien les diga sus verdades y el brozo es el indicado jaja Arriva ese brozo que siempre les dice la neta a los políticos e insjutos (asu manera claro xD)

Mosha: Linda! bienvenida este foro es super lindo todas nos apoyamos, nos damos consejitos y somos como hermanitas la verdad me siento muy felíz aqui!! y llegaste al lugar indicado por que por ejemplo aqui somos varias que llevamos mucho intentando, unas ya lograron el sueño de estar embarazaditas y otras no, pero igual nos sentimos identificadas y unidas y eso nos hace muy bien a nuestra alma bienvenidaaaaa!!!

Musi: Sería super lindo que compartieras con nosotras la carta para tu bebito de seguro muy linda! nuestro hermosos sobrinito Jadeksitooo

Yo me estaré checando el cuello uterino mis nenas! por que con eso del flujo.. NOMÁS NO no identifico nada! me recomendaron que cada vez que me checara el cuellito fuera a la misma hora y anotara los detalles aunque sinceramente tampoco quiero volver a obsesionarme mucho,. pero haber que sale

I
idaly_9367978
22/3/12 a las 22:20
En respuesta a michel_6441557

Hola hola
GRACE HERMOSA YO TAMBIEN VI LO DEL NOTICIERO DE BROZO Q MADRUGADORA GRACE JEJEE PASA SUPER TEMPRA,,, Y SI TAMBIEN ESTABAMOS MUERTOS DE LA RISA MI ESPOSIN Y YO, Q AHORA RESULTA Q EL PROVOCO LO DEL PUENTE JAJAJAJAJA EL MUNDO ESTA LOKO

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS HERMANITAS DEL FORO, VERAN Q AQUI TODAS NOS APOYAMOS Y NOS ENTENDEMOS .

JIJI YA SUPE Q SON 3 VARONCITOS EN EL FORO JEJEJE Q EMOCION, A MI ME GUSTARIA Q FUERA NIÑO PERO LO QUE VENGA ESTA GENIAL...

YO ESTA SEMANA YA NO TUVE NAUSEAS, DE HECHO ME SIENTO DE MARAVILLA.... SOLO FUE EL CAOS TOTAL EN LA SEMANA 6 Y 7 .... AHORA SOLO ESTA EL CANSANCIO Y EL SUEÑO....

ME DIERON UNAS VITAMINAS Q CONTIENEN HIERRO, ACIDO FOLICO, VITAMINA B, C, E ETC ETC...

ME MANDARON HACER ANALISIS PARA CHECAR MI AZUCAR, Y SI NO PRESENTO ALGUNA INFECION URINARIA, PERO ESO ES HASTA LA SEMANA 11 DE EMBARAZO YA QUE EN LA 12 TENDRE CITA CON LA GINE....

Aww
Me encanta que ya sabemos el sexo de los bebés de nuestras hermanitas del foro !
Les confesaré que tambien quisiera tener un hermoso niño ! aunque lo que me quiera mandar Diosito esta bien pero el primero siempre quize que fuera niño! que emoción imaginense que yo de la primera niña en el foro? estaría muy bien tambien jaja

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 22:24
En respuesta a michel_6441557

Hola hola
GRACE HERMOSA YO TAMBIEN VI LO DEL NOTICIERO DE BROZO Q MADRUGADORA GRACE JEJEE PASA SUPER TEMPRA,,, Y SI TAMBIEN ESTABAMOS MUERTOS DE LA RISA MI ESPOSIN Y YO, Q AHORA RESULTA Q EL PROVOCO LO DEL PUENTE JAJAJAJAJA EL MUNDO ESTA LOKO

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS HERMANITAS DEL FORO, VERAN Q AQUI TODAS NOS APOYAMOS Y NOS ENTENDEMOS .

JIJI YA SUPE Q SON 3 VARONCITOS EN EL FORO JEJEJE Q EMOCION, A MI ME GUSTARIA Q FUERA NIÑO PERO LO QUE VENGA ESTA GENIAL...

YO ESTA SEMANA YA NO TUVE NAUSEAS, DE HECHO ME SIENTO DE MARAVILLA.... SOLO FUE EL CAOS TOTAL EN LA SEMANA 6 Y 7 .... AHORA SOLO ESTA EL CANSANCIO Y EL SUEÑO....

ME DIERON UNAS VITAMINAS Q CONTIENEN HIERRO, ACIDO FOLICO, VITAMINA B, C, E ETC ETC...

ME MANDARON HACER ANALISIS PARA CHECAR MI AZUCAR, Y SI NO PRESENTO ALGUNA INFECION URINARIA, PERO ESO ES HASTA LA SEMANA 11 DE EMBARAZO YA QUE EN LA 12 TENDRE CITA CON LA GINE....


Jajajajaja a las 6 me amanece nena jijijiji estuvo buenisimo jajajja q bueno q lo viste amiga asi nos reimos juntas, ni q ese hombre fuera hulk jajajaja solo lo pienso y q barbaridad
Mi niña ya vi tu pancita y foto de tu eco felicidades cuidate mucho y tomate todo lo q te enviaron q esta de mas decirlo jijiji se que lo haras
Besos doñis jijiji

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 22:27
En respuesta a idaly_9367978

Aww
Me encanta que ya sabemos el sexo de los bebés de nuestras hermanitas del foro !
Les confesaré que tambien quisiera tener un hermoso niño ! aunque lo que me quiera mandar Diosito esta bien pero el primero siempre quize que fuera niño! que emoción imaginense que yo de la primera niña en el foro? estaría muy bien tambien jaja

Kimmy
mi hermosa yo tambien quiero un niño mi esposo niña pero mejor gemelos un niño y una niña y todos felices y contentos jajajaja wow estaria super q rompieras la regka de niño niño niño con TU niña

C
carola_8607068
22/3/12 a las 22:28

yeraaa donde estas
donde te metes amigoxa

I
idaly_9367978
22/3/12 a las 22:33
En respuesta a chenyi_6411786

Kimmy
mi hermosa yo tambien quiero un niño mi esposo niña pero mejor gemelos un niño y una niña y todos felices y contentos jajajaja wow estaria super q rompieras la regka de niño niño niño con TU niña

Si si gemelos
Estaria bonitoooo
aunque si con uno se super batalla ya me imagino con dos!! jajaja y bien traviesos

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 22:34

Mis amores chiquitos
Buenas tardes seños jajaja espero hayan comido rico Kimmy provechito prepare carne de soya empanizada y ensaladita..comemos muy poca carne, y la verdad chicas me siento super ligera quedo satisfecha pero ligera y de postre mango picado
Muaaaaaaaaaaaaaa nenas

M
michel_6441557
22/3/12 a las 22:35


suena rico delicioso grace... quiero mango....jijiji

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 22:37
En respuesta a idaly_9367978

Si si gemelos
Estaria bonitoooo
aunque si con uno se super batalla ya me imagino con dos!! jajaja y bien traviesos


Jajajajjaja eso si nena jajajjaa quedariamos en el manicomio con dos pequeños traviesos jijiji

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 22:39
En respuesta a michel_6441557


suena rico delicioso grace... quiero mango....jijiji


Ven Glori te invito ayyyyyyyyyyyy estaria genial que t das vivieramos en la misma ciudad prrrrrrrrrr

C
carola_8607068
22/3/12 a las 22:40
En respuesta a chenyi_6411786

Mis amores chiquitos
Buenas tardes seños jajaja espero hayan comido rico Kimmy provechito prepare carne de soya empanizada y ensaladita..comemos muy poca carne, y la verdad chicas me siento super ligera quedo satisfecha pero ligera y de postre mango picado
Muaaaaaaaaaaaaaa nenas

que tortura
yo deceando manguito

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 22:41
En respuesta a carola_8607068

yeraaa donde estas
donde te metes amigoxa


Trabajando como negra jijijiji............ AMIGOXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

M
michel_6441557
22/3/12 a las 22:44
En respuesta a chenyi_6411786


Ven Glori te invito ayyyyyyyyyyyy estaria genial que t das vivieramos en la misma ciudad prrrrrrrrrr

Jijiji
SI SERIA GENIAL Q TODAS FUERAN DE LEON GTO JEJEJEJE NATI TAMBIEN KIERE .... IRE X LO MENOS X UNA MANZANITA YA QUE ACA DONDE TRABAJO NO VENDEN NADA NUTRITIVO.....

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las 22:48
En respuesta a carola_8607068

que tortura
yo deceando manguito


Nat y estan super dulces no es por aumentar la tortura jojojojo pero como son de temporada estan deliciosos

C
carola_8607068
22/3/12 a las 23:00
En respuesta a chenyi_6411786


Nat y estan super dulces no es por aumentar la tortura jojojojo pero como son de temporada estan deliciosos

noo que tortura
ya voy a ir a comerme unos aki me quedo uno pero esta algo aguadito, lo voy a pelar y a congelar un poquito para que me sepa a frozen jejejejeje

M
marilo_5941430
23/3/12 a las 2:12
En respuesta a chenyi_6411786


Trabajando como negra jijijiji............ AMIGOXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

Jajaja
Como son, tienes razon grace ando travajando.. aki toyyy natyta. Awww Gracias a todas que se acuerdan de mi es que se me junta de todo cuando llegó a la casaaa.. y como no me gusta dejar nada de tieadero ahi ando con la lengua de fuera a todo... jajajaja.. como me hicieron reir ayer todas.... Grace tu siempre contando tus patoaventuras jejejejejejejej ahi niñas CMO son todas unas lindas y como no va a ser Si an tenido una linda niñez. Es bueno mantener esos recuerdos al alcanse de la mano, son recuerdos que nos hacen feliz!!

Grace ahora de donde compr0 mangooooo eeee???? Jajajajaja ya deperdis natytaencontro uno pero yooo? Luego estalloviendo a cantaaros pa ir x uno..!!! :/ jejejejejejejej

Cambiandoo de.tema,, aparesio la que andava perdida ashhhh Lo bueno que tarde pero segura jajaja..

Las quiero muchotes a todas..

Un saluditos a los sobrinitos... Musiii felisidades x tu niño lindo de hermoso que ya savemos que tenemos que ir comprando carritos, valeros, trompo, kanicas, yoyo, resorteras, caballitos, una lupa para examinar los bichos.. etc etc.... Y unas benditas para los raspones jejejejejejejej que lindo todo eso Serás una super mamá musiii.. todas seremos unas super mamás..

M
marilo_5941430
23/3/12 a las 2:20


Awww... No a parado de llover toda la semana quwe romantiko jejejejejejejej

A
an0N_647260599z
23/3/12 a las 3:02

Mis niñass lindass
Estoy asi o mas feliz xq hoy llega mi esposo de viajeee!!! ya les habia comentado que viaja muchisimo.. Pero pues ni modo! La vd es super trabajador y por eso lo amooo asi que ni me quejo! Y uds que tal? Como va su diaa? Las extrañee muchiisimooo!! Por aca la indeseable no se ha aparecidoo solo sigo con flujo super rarooo!! Pero yo creo q no tarda en bajarme!! La mendigaaa indeseable se cree mi mejor amigaaaa! Viene a visitarme y ni me avisaaa! Entra comp Juan por su casa! Ashh Pues ya que!! Al mal tiempo buena cara! Y como siempre digo, si no es este mes, será el proximo jejej bueno nenitas! Me voy arreglar porqur quiero llevar a mi esposito a un lugar rico para cenar! Y hasta que no aprenda a cocinar, ese lugar no sera mi cocina jajaj les mando millones de besos!! Las quiero mil 8mil

C
carola_8607068
23/3/12 a las 14:18

Actualizo lista
Tomandose un Break
natyjon-----------27años---------el salvador

Marzo
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
Kimmyc5------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa ivonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb------kansas/gto

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

C
chenyi_6411786
23/3/12 a las 15:30
En respuesta a marilo_5941430

Jajaja
Como son, tienes razon grace ando travajando.. aki toyyy natyta. Awww Gracias a todas que se acuerdan de mi es que se me junta de todo cuando llegó a la casaaa.. y como no me gusta dejar nada de tieadero ahi ando con la lengua de fuera a todo... jajajaja.. como me hicieron reir ayer todas.... Grace tu siempre contando tus patoaventuras jejejejejejejej ahi niñas CMO son todas unas lindas y como no va a ser Si an tenido una linda niñez. Es bueno mantener esos recuerdos al alcanse de la mano, son recuerdos que nos hacen feliz!!

Grace ahora de donde compr0 mangooooo eeee???? Jajajajaja ya deperdis natytaencontro uno pero yooo? Luego estalloviendo a cantaaros pa ir x uno..!!! :/ jejejejejejejej

Cambiandoo de.tema,, aparesio la que andava perdida ashhhh Lo bueno que tarde pero segura jajaja..

Las quiero muchotes a todas..

Un saluditos a los sobrinitos... Musiii felisidades x tu niño lindo de hermoso que ya savemos que tenemos que ir comprando carritos, valeros, trompo, kanicas, yoyo, resorteras, caballitos, una lupa para examinar los bichos.. etc etc.... Y unas benditas para los raspones jejejejejejejej que lindo todo eso Serás una super mamá musiii.. todas seremos unas super mamás..

Si
Ay que hacer nuestra capa que tenga las siglas SM super mami
Amigoxa q padre q te esta lloviendo aqui hace un calor q parecen 2 aqui a la vueltesita ay una fruteria bara bara jajaja y todos los dias ay mangos... es fruta de temporada xamacona te sera facil encontrar q bueno q llego asi comienza ya tu ciclo

C
chenyi_6411786
23/3/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_647260599z

Mis niñass lindass
Estoy asi o mas feliz xq hoy llega mi esposo de viajeee!!! ya les habia comentado que viaja muchisimo.. Pero pues ni modo! La vd es super trabajador y por eso lo amooo asi que ni me quejo! Y uds que tal? Como va su diaa? Las extrañee muchiisimooo!! Por aca la indeseable no se ha aparecidoo solo sigo con flujo super rarooo!! Pero yo creo q no tarda en bajarme!! La mendigaaa indeseable se cree mi mejor amigaaaa! Viene a visitarme y ni me avisaaa! Entra comp Juan por su casa! Ashh Pues ya que!! Al mal tiempo buena cara! Y como siempre digo, si no es este mes, será el proximo jejej bueno nenitas! Me voy arreglar porqur quiero llevar a mi esposito a un lugar rico para cenar! Y hasta que no aprenda a cocinar, ese lugar no sera mi cocina jajaj les mando millones de besos!! Las quiero mil 8mil


Q bueno q ya regresa tu amorcini y la ventaja que no este tu esq pueden romanciar uyyyyyyyyyyy princesa de corazon ojala tu retraso sea por tu seria incre jajajaja me encanto como lo dijiste que llega como juan por su casa jijiji Que tengas un hermoso dia preciosa

C
chenyi_6411786
23/3/12 a las 15:40


Hermosotas ya es viernes Yepa yepa arriba arriba yeih Brozo bailo porque es viernes y mi sposo y yo nos hechamos una bailadita con El
Mis princesitas disfruten su dia y sigan siendo tan felices
LAS QUIERO MUCH
COMO A UN PANUCH

C
carola_8607068
23/3/12 a las 16:11
En respuesta a chenyi_6411786


Hermosotas ya es viernes Yepa yepa arriba arriba yeih Brozo bailo porque es viernes y mi sposo y yo nos hechamos una bailadita con El
Mis princesitas disfruten su dia y sigan siendo tan felices
LAS QUIERO MUCH
COMO A UN PANUCH


pasala bonito graceee, si ya es viernes que bueno ya empeso el fin de semana

I
ibolya_5875912
23/3/12 a las 16:56
En respuesta a chenyi_6411786

Mosha
Hola preciosa pues has llegado al mejor lugar bienvenida a nuestra hermosa familia la primer recomendacion no te presiones tanto es dificil pero es lo mejor y mas sano pasame tus datos nena para q te meta en la lista
nick.....edad...meses buscando...proxima fecha de regla...de donde eres
Besos

Grace150711
Muchas gracias por la bienvenida !! estoy muy emocionada de poder compartir esto con todas ustedes y saber que no soy la unica que tiene todos los sentimientos encontrados ..

mira mis datos son;

Nick: Mosha1106
Edad: 21
Meses buscando: 5 meses
Promixa fecha de mi periodo: pues como soy muy irregular no tengo una fecha exacta aveces pueden ser que me retrase 3 meses o 2 o mas pero se supuno que deveria de ser amediados de abril como el 14 mas o menos
Cuidad: soy originaria de Coahuila, Mex pero criada en Michigan,USA.

Asi k disculpen si a veces mi español no es muy bueno pero a veces se me dificulta poquito.espero conoserlas un poquito mas a todas

C
chenyi_6411786
23/3/12 a las 17:27

Mosha ya estas en la lista
Tomandose un Break
natyjon-----------27años---------el salvador

Marzo
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
Kimmyc5------18 años----mar??---07mb----culiacan ivonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb------kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre


I
idaly_9367978
23/3/12 a las 19:58

Problemas!!
Aww nenas, acaban de despedir a mi esposo!! el jefe se andava pasando de lanza por que lo dejaba todo el dia trabajando horas extras y no quería pagarlas! mi esposo le había pedido permiso antier para ver otro trabajo en el aeropuerto y su jefe no quizo y hoy le pidió otro chanse mientras era hora de la comida y se enojó y lo despidió ahorita solo tenemos 5mil pesos para gaztos diarios, está horrible la situación por que el señor no le dió liquidación y pues ahorita se acaba de ir mi esposo a buscar trabajo.. lo animé con una rica sopita que hise Jaja presumida yo pero pues me da cosa por que ya teniamos muchos planes y el bebé y todo y ahora no se que pensar esperemos si le den el trabajo en el aeropuerto al mal tiempo buena cara como dijo mi ama una vez: Cuando una ama a su marido, está en las buenas y malas hasta comiendo frijoles pero una ahí esta y pues es cierto, nos tenemos que apoyar en buenas y malas! aunque deseenle suerte mis nenas!!

Giselita: Amiga que bueno que ya llego tu esposito! como dice Grace, la ventaja de que no llegue la esque puedes romaciar con tu esposo para que no se apague el fuego de la pasión Juju! es buena idea
Yeral: que bueno que ya volviste, andavas super perdida amiga!

Linda Graceee! tambien hechele leña a la pasión aprovechando el fin de semana!! siempre es bueno hacer algo divertido con la pareja y mas ustedes que se llevan super

Y yo no queria que fuera fin de semana! tengo que ir al rancho de los abuelos de mi esposo a la cabalgata anual y a las fiestas y no me gusta ir osea me encantan los ranchos! caballos y todo lo amo! pero la familia de mi esposo toma mucho y siempre hay problemas y ami no me gustan los pleitos, por eso no quiero ir jaja pero bueno haber que pasa

Las quuiero reynas de la primavera

I
ilargi_6982122
23/3/12 a las 20:10

Hola feliz viernes
les envio un cordial saludo desde la ciudad de Caracas chicas como van, Kymmic5: que mal lo de tu esposo, espero que tod slaga bien nena, piensa esto, se cierra una puerta y se abren mil...

grace: como esta tu ciudad, que susto lo del temblor, guau yo me infarto de la impresión, menos mal que en noviembre pasado que estuve en el D.F ni señas de temblores y la pase super bien, linda ciudad, lo que pareció curioso es el nombre de las calles, Genova, Londres, etc, nombre de grandes ciudades de Europa..me encanto el frio y la calidez tu gente...espero volver pero con mi bebe para llevarselo a la Guadalupana...por cierto estamos para el mismo día 16 de abril. ojala tengamos la suerte que necesitamos...

gisela: que bueno que tu esposos apareció, lo malo es la warry o bueno esperar que se despida y a trabajar.

yeraldin121: por lo que comentas te gusta la lluvia a mi también me encanta de hecho prefiero el frio..o me siento feliz...

chicas vienen ustedes, espero que tengan un ++++ que anexar a la lista....

xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L

C
chenyi_6411786
23/3/12 a las 21:06
En respuesta a idaly_9367978

Problemas!!
Aww nenas, acaban de despedir a mi esposo!! el jefe se andava pasando de lanza por que lo dejaba todo el dia trabajando horas extras y no quería pagarlas! mi esposo le había pedido permiso antier para ver otro trabajo en el aeropuerto y su jefe no quizo y hoy le pidió otro chanse mientras era hora de la comida y se enojó y lo despidió ahorita solo tenemos 5mil pesos para gaztos diarios, está horrible la situación por que el señor no le dió liquidación y pues ahorita se acaba de ir mi esposo a buscar trabajo.. lo animé con una rica sopita que hise Jaja presumida yo pero pues me da cosa por que ya teniamos muchos planes y el bebé y todo y ahora no se que pensar esperemos si le den el trabajo en el aeropuerto al mal tiempo buena cara como dijo mi ama una vez: Cuando una ama a su marido, está en las buenas y malas hasta comiendo frijoles pero una ahí esta y pues es cierto, nos tenemos que apoyar en buenas y malas! aunque deseenle suerte mis nenas!!

Giselita: Amiga que bueno que ya llego tu esposito! como dice Grace, la ventaja de que no llegue la esque puedes romaciar con tu esposo para que no se apague el fuego de la pasión Juju! es buena idea
Yeral: que bueno que ya volviste, andavas super perdida amiga!

Linda Graceee! tambien hechele leña a la pasión aprovechando el fin de semana!! siempre es bueno hacer algo divertido con la pareja y mas ustedes que se llevan super

Y yo no queria que fuera fin de semana! tengo que ir al rancho de los abuelos de mi esposo a la cabalgata anual y a las fiestas y no me gusta ir osea me encantan los ranchos! caballos y todo lo amo! pero la familia de mi esposo toma mucho y siempre hay problemas y ami no me gustan los pleitos, por eso no quiero ir jaja pero bueno haber que pasa

Las quuiero reynas de la primavera

Kimmy
Preciosa que bueno que lo tomes por el lado bueno, eso es TODOOO Al mal tiempo buena cara vas a ver mi niña que vendra al mejor al cerrarse un ciclo significa q se abrira otro muchisimo mejor es de ley preciosa asi que ajustate a tu presupuesto y paso a pasito y bueno obviamente le tienen que dar finiquito a tu esposo lo justo es lo justo hermosa si no quiere pobre de su ex jefe le hira peor hay una instancia que se llama conciliacion y arbitraje ellos ven todo lo q tiene q ver con trabajos donde no pagan o en el caso de tu esposo que no quieren dar el finiquito que por ley corresponde a todo trabajador asi q tu esposo se ponga trucha
y bueno hermosa si lo explotaban y casi no estabas con El.. aprovecha este tiempo preciosa
Besos mi niñaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
23/3/12 a las 21:11
En respuesta a ilargi_6982122

Hola feliz viernes
les envio un cordial saludo desde la ciudad de Caracas chicas como van, Kymmic5: que mal lo de tu esposo, espero que tod slaga bien nena, piensa esto, se cierra una puerta y se abren mil...

grace: como esta tu ciudad, que susto lo del temblor, guau yo me infarto de la impresión, menos mal que en noviembre pasado que estuve en el D.F ni señas de temblores y la pase super bien, linda ciudad, lo que pareció curioso es el nombre de las calles, Genova, Londres, etc, nombre de grandes ciudades de Europa..me encanto el frio y la calidez tu gente...espero volver pero con mi bebe para llevarselo a la Guadalupana...por cierto estamos para el mismo día 16 de abril. ojala tengamos la suerte que necesitamos...

gisela: que bueno que tu esposos apareció, lo malo es la warry o bueno esperar que se despida y a trabajar.

yeraldin121: por lo que comentas te gusta la lluvia a mi también me encanta de hecho prefiero el frio..o me siento feliz...

chicas vienen ustedes, espero que tengan un ++++ que anexar a la lista....

xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L

si viernes
Jijijiji no vivo en el DF princesa naci halla pero vivo n merida pero se que todo esta bien ,claro hubieron daños materiales pero les fue mejor que en otros temblores
Aqui en Merida donde vivo hay huracanes que son terribles muchisimo viento y lluvia ya tiene añitos que no nos pega uno gracias a Dios y que tal tu ciudad guapa yo no conosco caracas

C
carola_8607068
23/3/12 a las 21:22

Brusitis
hola chicas pues si yo y estas dolencias es una inflamación en un saquito de likido que esta entre en tendón y el talón y me ha molestado desde hace unos días.

no es nada grabe solo molesto, con hielo se me ira quitando.

me tomaron la presión y estoy mas que bien, por unos mareitos que ando.

ya estoy mejor de mi pansita

P
piedad_8427594
23/3/12 a las 21:25

Hola chicasssss!
Espero esten todas muy biennn.... por fin viernes, aun que ya llego la indeseable, pinta para buen fin. Mañana llegan mis primos visitar me y estoy preparando cochinita y frijoles charros y el domingo z la playaaaaaaa yujuuu, primero Dios.

--- kimmy: siento mucho lo de tu esposo, pero ojala primero Dios, pronto encuentre un nuevo empleo, y lo mejor que eres muy positiva y apoyas a tu esposo. Lo importante es que están juntos y tienen salud. Un abrazo

--- yuly: que bueno que te gusto Mexico, y me agrada mucho que quieras traer a tu bb a la virgencita de Guadalupe. Vestidito de Juan diegoo venezolanito jiji que lindo yo ya diciendo que sera niño. Mi mente voloo

--- naty: como vas con los preparativos de la fiesta de tu nena?

--- grace, gisela, glori, yeraa y toditaaaaas que tengan un lindo fin, presiento que no va estar muy movido el foro jijiji a ver cuantas entramosss..

Un abrazooo a todas..

P
piedad_8427594
23/3/12 a las 21:29
En respuesta a carola_8607068

Brusitis
hola chicas pues si yo y estas dolencias es una inflamación en un saquito de likido que esta entre en tendón y el talón y me ha molestado desde hace unos días.

no es nada grabe solo molesto, con hielo se me ira quitando.

me tomaron la presión y estoy mas que bien, por unos mareitos que ando.

ya estoy mejor de mi pansita

Natita
Que bueno que ya vas mejorando, y que estas bien de la presión.. nomas cuidate reposa no camines mucho, y zapatos cómodos, para que no tengas tanta molestia y pronto te sane tu pie....

C
carola_8607068
23/3/12 a las 21:42
En respuesta a piedad_8427594

Hola chicasssss!
Espero esten todas muy biennn.... por fin viernes, aun que ya llego la indeseable, pinta para buen fin. Mañana llegan mis primos visitar me y estoy preparando cochinita y frijoles charros y el domingo z la playaaaaaaa yujuuu, primero Dios.

--- kimmy: siento mucho lo de tu esposo, pero ojala primero Dios, pronto encuentre un nuevo empleo, y lo mejor que eres muy positiva y apoyas a tu esposo. Lo importante es que están juntos y tienen salud. Un abrazo

--- yuly: que bueno que te gusto Mexico, y me agrada mucho que quieras traer a tu bb a la virgencita de Guadalupe. Vestidito de Juan diegoo venezolanito jiji que lindo yo ya diciendo que sera niño. Mi mente voloo

--- naty: como vas con los preparativos de la fiesta de tu nena?

--- grace, gisela, glori, yeraa y toditaaaaas que tengan un lindo fin, presiento que no va estar muy movido el foro jijiji a ver cuantas entramosss..

Un abrazooo a todas..

ahi vamos
ahorita ando de locos por que a la nena se le ocurre postularse de princesa y que ganaaaaa.

y se me olvidaaaa, y ahora me dice mama, y los ramos de flores los preparan de un dia para otro, por que mañana es la actividad, y yo jajajajja me voi corriendo a buscar las flores y zas ya las compre uff y mañana a cuidarla hoy le dan el traje del equipo de basket ay los niños que no nos ayudan y nosotras que nos olvidamos jajajajaj

C
chenyi_6411786
23/3/12 a las 22:51

Buenas tardes amores
Nenas que tengan una excelente tarde
Kiss kiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram