Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260599z
23/3/12 a las 22:56

Alooooooo!!
Nenaaas como estan mis hermanitass chulas?? Oigan acabo de ver q en la lista aparezco con fecha del 30 d marzo de la no yo creo q me equivoqueee xq de hecho era para el 20! Jajaj ups!! Y ps ya es 23 y nadaaa pero mis ciclos ahorita estan super raros, entonces quien sabe! Graciasss x siempre mandar tan buena vibra! Son un amoor todAs!! Las adooro!!!
Kimmy!! Ojala q pronto mejore tu situaciooon! Para que no tengas q posponer tu sueño! Y bueno si asi fuera, ojala q el bby llegue en el mejor momento!
Bueno nenitas! Yo las dejo un ratito porque muero se sueño!! Asi que me hecho una siesta y regreso a ponerme al corriente jeje
Melani, grace, yeral, kimmy, strong, las naty,, musi, klau, chaparrita,glori, ivonne, danita,etc etc les mando mil besoooos!!

Ver también

C
carola_8607068
23/3/12 a las 23:03

Gierveras
las gierveras son flores de muertos??? es que le compre gierveras a mi nena para su ramo de princesa y mi papa dice que son de muerto haaay no chicas.

es que anda muy enojado si les contara.

es que mi hermano le dijo muchas cosas y tambien hizo una quebrazon de cosas esta locoooooo, le dijo que era un hijo de "#$%$# y muchas #$%&//(

hay no chicas lo peor que entre mi hermano velon y su mujer ... lo ponen mal y saben que es lo peor que yo pago los platos rotos, aunque ustedes no lo crean no es que me haga la victima, si no que como soy la unica que no le contesto yo cacho todos sus enojos.
aveces me canso pero sse que todo tiene su recompensa

C
carola_8607068
23/3/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_647260599z

Alooooooo!!
Nenaaas como estan mis hermanitass chulas?? Oigan acabo de ver q en la lista aparezco con fecha del 30 d marzo de la no yo creo q me equivoqueee xq de hecho era para el 20! Jajaj ups!! Y ps ya es 23 y nadaaa pero mis ciclos ahorita estan super raros, entonces quien sabe! Graciasss x siempre mandar tan buena vibra! Son un amoor todAs!! Las adooro!!!
Kimmy!! Ojala q pronto mejore tu situaciooon! Para que no tengas q posponer tu sueño! Y bueno si asi fuera, ojala q el bby llegue en el mejor momento!
Bueno nenitas! Yo las dejo un ratito porque muero se sueño!! Asi que me hecho una siesta y regreso a ponerme al corriente jeje
Melani, grace, yeral, kimmy, strong, las naty,, musi, klau, chaparrita,glori, ivonne, danita,etc etc les mando mil besoooos!!

Hola gise
espero que no sea retraso si no tu bbito

C
carola_8607068
23/3/12 a las 23:04
En respuesta a chenyi_6411786

Buenas tardes amores
Nenas que tengan una excelente tarde
Kiss kiss

bexotes
grace que pases buenisima tardeee

M
marilo_5941430
23/3/12 a las 23:13
En respuesta a carola_8607068

ahi vamos
ahorita ando de locos por que a la nena se le ocurre postularse de princesa y que ganaaaaa.

y se me olvidaaaa, y ahora me dice mama, y los ramos de flores los preparan de un dia para otro, por que mañana es la actividad, y yo jajajajja me voi corriendo a buscar las flores y zas ya las compre uff y mañana a cuidarla hoy le dan el traje del equipo de basket ay los niños que no nos ayudan y nosotras que nos olvidamos jajajajaj

Jajaja, ahi amiga
Ya te veo a la corre y corre.. pero era de esperarse Si con Lo hermosa que esta tu hija tenia que ganar!!!.. yo tambien soy super olvidaadisa. No soy buena para las fechas de cumpleanios, para ninguna jajaja y Si apuntó las cosas término perdiendo la nota :s jajajaja
Encerio que Aveses me da. Pena x que estoy peor que mi esposito jejejeje..

C
chenyi_6411786
24/3/12 a las 1:53
En respuesta a carola_8607068

Gierveras
las gierveras son flores de muertos??? es que le compre gierveras a mi nena para su ramo de princesa y mi papa dice que son de muerto haaay no chicas.

es que anda muy enojado si les contara.

es que mi hermano le dijo muchas cosas y tambien hizo una quebrazon de cosas esta locoooooo, le dijo que era un hijo de "#$%$# y muchas #$%&//(

hay no chicas lo peor que entre mi hermano velon y su mujer ... lo ponen mal y saben que es lo peor que yo pago los platos rotos, aunque ustedes no lo crean no es que me haga la victima, si no que como soy la unica que no le contesto yo cacho todos sus enojos.
aveces me canso pero sse que todo tiene su recompensa

Ni idea hermosa
Lo investigare y te digo que le pasa a tu hermano sta lokis y a su papa peor como se atreve q bueno q eres medio mantequilla nenis osea q te resvalen las cosas si es cierto que molesta y bueno a mi me pasa muy seguido con mi hermana pero bueno tomo mis pildoritas de dalay jijiji y q hable y hable total la q se desgasta es ella es todo lo contrario a mi es mas que negativa y quejimbrosa de la vida y bueno yo soy asi mantequilla cuando me dice ago lo tomo de quien viene y digo ay manita tanta es tu frustracion
jajajjaja bueno ya hasta me desahogue jijijiji me preciosisima la vida te recompensara por ser buena hija nuestros papis son los representantes de Dios en la tierra y debemos respetarlos y honrarlos

C
chenyi_6411786
24/3/12 a las 1:55
En respuesta a marilo_5941430

Jajaja, ahi amiga
Ya te veo a la corre y corre.. pero era de esperarse Si con Lo hermosa que esta tu hija tenia que ganar!!!.. yo tambien soy super olvidaadisa. No soy buena para las fechas de cumpleanios, para ninguna jajaja y Si apuntó las cosas término perdiendo la nota :s jajajaja
Encerio que Aveses me da. Pena x que estoy peor que mi esposito jejejeje..


Amigoxa tienes bien pegada la cabezita no se te vaya a perder jajajaj esq me acorde de lo q dicen No se te pierde la cabeza porque la traes pegada jajajajaj

C
chenyi_6411786
24/3/12 a las 2:01
En respuesta a chenyi_6411786

Ni idea hermosa
Lo investigare y te digo que le pasa a tu hermano sta lokis y a su papa peor como se atreve q bueno q eres medio mantequilla nenis osea q te resvalen las cosas si es cierto que molesta y bueno a mi me pasa muy seguido con mi hermana pero bueno tomo mis pildoritas de dalay jijiji y q hable y hable total la q se desgasta es ella es todo lo contrario a mi es mas que negativa y quejimbrosa de la vida y bueno yo soy asi mantequilla cuando me dice ago lo tomo de quien viene y digo ay manita tanta es tu frustracion
jajajjaja bueno ya hasta me desahogue jijijiji me preciosisima la vida te recompensara por ser buena hija nuestros papis son los representantes de Dios en la tierra y debemos respetarlos y honrarlos

Nat
Jajajajajja que rapida soy jajajaja no especifican que sea para muertitos
asi que tranquila por las fotos que vi son flores muy bonitas de la familia de las margaritas y hay variedad de colores son flores alegres

I
ioar_8630835
24/3/12 a las 2:34

Mosha bienvenida!!!
Que gusto ke vá creciendo muy pronto la family virtual!!!!

BIENVENIDA MOSHA!!!! Cuenta con nosotros para cualkier cosa que podamos ayudarte será un gran plaser!!! DE TODO CORAZÓN TU ANHELO ES EL NUESTRO COMPARTIMOS EL MISMO SUEÑO y juntas EN LA LUCHA PARA CONSEGUIRLO!!!

Pero ANTE TODO UNIDAS COMO MUJERCITAS GUERRERAS!!!

C
chenyi_6411786
24/3/12 a las 2:41
En respuesta a ioar_8630835

Mosha bienvenida!!!
Que gusto ke vá creciendo muy pronto la family virtual!!!!

BIENVENIDA MOSHA!!!! Cuenta con nosotros para cualkier cosa que podamos ayudarte será un gran plaser!!! DE TODO CORAZÓN TU ANHELO ES EL NUESTRO COMPARTIMOS EL MISMO SUEÑO y juntas EN LA LUCHA PARA CONSEGUIRLO!!!

Pero ANTE TODO UNIDAS COMO MUJERCITAS GUERRERAS!!!


Ademas Mosha aqui tenemos a la GRAN ASESORA EN MATERNIDAD
Ningun otro foro la tiene y ademas de sus conocimientos es un corazon con patitas es un amor de mujer y es MUSITACAT..(que en si, nunca le he preguntado el porque de su nick jajaja creo q porque le gusta dibujar gatos y ellos son su inspiracion MUSITA- CAT jajaja o se disfraza d gatita y es la musa de su esposo jijiji)

Muakkkkkkkk Musiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i TQM

I
ioar_8630835
24/3/12 a las 2:55
En respuesta a carola_8607068

Gierveras
las gierveras son flores de muertos??? es que le compre gierveras a mi nena para su ramo de princesa y mi papa dice que son de muerto haaay no chicas.

es que anda muy enojado si les contara.

es que mi hermano le dijo muchas cosas y tambien hizo una quebrazon de cosas esta locoooooo, le dijo que era un hijo de "#$%$# y muchas #$%&//(

hay no chicas lo peor que entre mi hermano velon y su mujer ... lo ponen mal y saben que es lo peor que yo pago los platos rotos, aunque ustedes no lo crean no es que me haga la victima, si no que como soy la unica que no le contesto yo cacho todos sus enojos.
aveces me canso pero sse que todo tiene su recompensa

Ay mi preciosa naty!!
ya sabes ke yo opino de todo corazón aunke sé que como ser humano puedo equivocarme un tipuchal de veces éso es inevitable jijiji

pero en cuestion de las flores sobre si son de muerto o no así el mundo las fué nombrando así, pero en mi humilde opinión cuando das una flor sea cual sea lo importante es EL AMOR CON KE LA ENTEGES, LA INTANCIÓN CON QUE LA DES!! y si no lo sabías pues no te preocupes por éllo si entregas a tu nena una rosa, orquidea, flor de cempasuchil, margarita u la que sea, lo que vale es tu amor sicero en darsela.. la gente siempre critica u opina y éso me disgusta tanto, preocuparse por la opinion vana de la demás gente es gastar energías de más

ay mi Naty hemosa me dá pesar por lo ke a veces tienes ke pasar creeme esto pasa en todas las familias y quizá a veces suele ser más frecuentes en algunas, pero como tu dices DIOS compensará cada lagrima, cada tristesa, cada situación ke has pasado, y ADMIRO TANTO que seas fuerte, firme que no te doblegues ante nada, la SENSATEZ Y EL AMOR SIEMPRE SALE TRIUNFADOR!!!!

TE QUIEROOOO MI ÑIÑA SHULA!!!

A
an0N_647260599z
24/3/12 a las 3:00
En respuesta a carola_8607068

Gierveras
las gierveras son flores de muertos??? es que le compre gierveras a mi nena para su ramo de princesa y mi papa dice que son de muerto haaay no chicas.

es que anda muy enojado si les contara.

es que mi hermano le dijo muchas cosas y tambien hizo una quebrazon de cosas esta locoooooo, le dijo que era un hijo de "#$%$# y muchas #$%&//(

hay no chicas lo peor que entre mi hermano velon y su mujer ... lo ponen mal y saben que es lo peor que yo pago los platos rotos, aunque ustedes no lo crean no es que me haga la victima, si no que como soy la unica que no le contesto yo cacho todos sus enojos.
aveces me canso pero sse que todo tiene su recompensa

Natytaa
Oyeee las Gerberas (creo q son las mismas) son mis flores favoritaaas!! Y sabes porque me encantan? Xq son super coloridas y alegres! Osea que ni te preocupes! Se verán aún mas hermosas con tu nena! Tq nena!

A
an0N_606982799z
24/3/12 a las 3:01

Hermanitas de mi corazon
Hola mis princesas, les cuento que ayer pase un susto tremendo, comenze manchando rosadito como a las 2 de la tarde, pero no le preste mucha importancia pues se que algo asi es normal, pero despues de mas idas al inodoro segui manchando un poco mas y note que habian unos pedacitos rosaditos (como flujo) y me asuste muchisimo, y como pase por lo mismo en noviembre y las cosas no salieron bien me asuste bastante asi que me fui a emergencias llegue a las 5pm y sali de ahi hasta las 2am, fue una espera muy larga por que el hospital esba lleno pero en fin me atendio un medico y me dijo que no estaba seguro que podria ser que solo un ultrasonido lo podria confirmar, asi que me mando a casa a hacer reposo y hoy por la maniana fui con mi esposo al ultrasonido nerviosisimos por que de verdad n o sabiamos que esperar pero gacias a Dios en cuanto el medico comenzo el ultrasonido dijo pues tu bebito esta perfecto asi que no te preocupes le vimos su corazoncito otra vez y mide perfecto, nos explico que el cuerpo pasa por muchisismos cambios y a veces hay descontroles y es comun que esto pase, claro siempre y cuando no se sangre en exceso y con coagulos, pero la vez pasada comenze tambien manchando y al dia siguiente fue cuando ocurrio el aborto entonces ya se imaginan revivi todo otra vez y pense que pasaria lo mismo, pero no esta vez mi bebito esta muy bien y sigue creciendo y su latido de corazon es fuerte, ufffff que sali llorando de toda la tension que traia y luego sentirme que me quite un peso de encima, solo tuve manchados ayer pero hoy absolutamente nada, mi bebito esta perfecto y nosotros felices!! pero aunque los medicos te digan que es normal siempre es mejor asegurarse solo en caso de que sea algo mas, asi que hermanitas en verdad que tenemos que exagerar por que uno nunca sabe, asi que ayer tuve un dia bastante dificil y si dormi 2 horas fueron muchas, pero ya hoy estamos muy contentos y celebrando que nuestro angelito sigue tan fuerte, las quiero hermanitas!! les mand muchos besitos, el doctor me dijo que me relajara y que no hiciera mucho, asi que me la pasare en reposo por si acaso, aunque el me dijo que puedo hacer mi vida normal prefiero pecar de exagerada!!!

I
ioar_8630835
24/3/12 a las 3:07
En respuesta a chenyi_6411786


Ademas Mosha aqui tenemos a la GRAN ASESORA EN MATERNIDAD
Ningun otro foro la tiene y ademas de sus conocimientos es un corazon con patitas es un amor de mujer y es MUSITACAT..(que en si, nunca le he preguntado el porque de su nick jajaja creo q porque le gusta dibujar gatos y ellos son su inspiracion MUSITA- CAT jajaja o se disfraza d gatita y es la musa de su esposo jijiji)

Muakkkkkkkk Musiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i TQM

Jajjajjajja aahhhh hemanis como me haces reyir!!!
jajajjajjajjajajjajjajjajjaja mirameee!!! estoy a carcajada y carcajadaaaa!!!! jajajjja casi le atinas!!!!! jejejjejejjejje

MUSITA por ke mi papá ke en paz descanse aaahhh tambn me decía que era la estrella más grande del cielo jjajja

y "CAT" Por ke me encantan los gatos PERSA!!! y quiero tener uno!!! creo hasta ke mi niño tenga más de un añito lo compraré


ya saben la razón de mi nick jijijiji

I
ilargi_6982122
24/3/12 a las 3:46

Hola chicas
El foro esta animado me encanta eso porquye nos ayuda a llevar las cosas y a manejar nuestra mente. Grace que bien vives en Merida Yucatan me han hablado de la ciudad que es lindo. Quier ir. Caracas tiene un clima agradable todo el ano, su gente es gentil, tenemos una vista hermosa hacia el Avila es un cerro espectacular y los amaneceres son bellos. La comida venezolana riquisima. Lo malo el trafico. Sabes aqui hay una ciudad llamada Merida tambien es espectacular muy hermosa clima rico pleno inicio de la cordillera andina y esta el pico Bolivar lo unico que por ahora no podemos subir esta cerrado el teleferico esta en obras. Pero pronto., chicas las invito a mi pais. A y me gustaria nino pero lo que me mande Dios y la Virgen lo amare igual y vestirlo de Juan Griego a la venezolana esta bien la idea.

I
ioar_8630835
24/3/12 a las 4:16
En respuesta a an0N_647260599z

Alooooooo!!
Nenaaas como estan mis hermanitass chulas?? Oigan acabo de ver q en la lista aparezco con fecha del 30 d marzo de la no yo creo q me equivoqueee xq de hecho era para el 20! Jajaj ups!! Y ps ya es 23 y nadaaa pero mis ciclos ahorita estan super raros, entonces quien sabe! Graciasss x siempre mandar tan buena vibra! Son un amoor todAs!! Las adooro!!!
Kimmy!! Ojala q pronto mejore tu situaciooon! Para que no tengas q posponer tu sueño! Y bueno si asi fuera, ojala q el bby llegue en el mejor momento!
Bueno nenitas! Yo las dejo un ratito porque muero se sueño!! Asi que me hecho una siesta y regreso a ponerme al corriente jeje
Melani, grace, yeral, kimmy, strong, las naty,, musi, klau, chaparrita,glori, ivonne, danita,etc etc les mando mil besoooos!!

Gise de mi cucharón!!!
aki andamos!!! que gusto ke ya llegó tu esposito viaja mucho!! a de ser padre para él pero como lo has de extrañar cada ke se va lo i mportante es ke se AMAN y es muy trabajador

TE RETE QUIELLO!!!!!

C
carola_8607068
24/3/12 a las 13:43

Feliz sabadito wapas
ya veo que han estado escribe y escribe que buenoooo por que aveces los viernes se desaparecen todad

LAS GIERBERAS son flores muy lindas y coloridas, ya hice el ramo y esta muy lindo luego les enseño las fotitos.
en cuanto a mi familia jajajja tu casa es casa de locos y tu tambien otro poco

STROG que sustote el que te has llevado, pero lo bueno es que todo esta muy bien, y que nuestro sobrinito esta sanito y perfecto. y creciendo a toda velocidad

GACE me haces reir a carcajadas yo creo que juntas ni podriamos hablar de risa en risa, ya me descubriste en el otro post jajajaja

MUSA gracias por tus consejitos ya vi el video de mi sobrinito esta hermoso que emocion jijijiji es una belleza

en cuanto a mi me hice un TE y que creen mis amores hermanitas queridas, que salio POSITIVOOOOOOOO, jajajaja, la linea es bien delgadita, pero nunca nunca me había salido mas que blanco nuclear en los test y eso me llena de emoción esperanza haaaaa no seee de todo me siento feliz.

pero para quedar bien bien segura mañana me hare una beta muy tempranito y les cuento.
mi esposo esta que no se lo cree jajajja es que no hemos podido dormir pensándolo hablándolo, estamos emocionadisimos.

C
carola_8607068
24/3/12 a las 13:43

Feliz sabadito wapas
ya veo que han estado escribe y escribe que buenoooo por que aveces los viernes se desaparecen todad

LAS GIERBERAS son flores muy lindas y coloridas, ya hice el ramo y esta muy lindo luego les enseño las fotitos.
en cuanto a mi familia jajajja tu casa es casa de locos y tu tambien otro poco

STROG que sustote el que te has llevado, pero lo bueno es que todo esta muy bien, y que nuestro sobrinito esta sanito y perfecto. y creciendo a toda velocidad

GACE me haces reir a carcajadas yo creo que juntas ni podriamos hablar de risa en risa, ya me descubriste en el otro post jajajaja

MUSA gracias por tus consejitos ya vi el video de mi sobrinito esta hermoso que emocion jijijiji es una belleza

en cuanto a mi me hice un TE y que creen mis amores hermanitas queridas, que salio POSITIVOOOOOOOO, jajajaja, la linea es bien delgadita, pero nunca nunca me había salido mas que blanco nuclear en los test y eso me llena de emoción esperanza haaaaa no seee de todo me siento feliz.

pero para quedar bien bien segura mañana me hare una beta muy tempranito y les cuento.
mi esposo esta que no se lo cree jajajja es que no hemos podido dormir pensándolo hablándolo, estamos emocionadisimos.

A
an0N_606982799z
24/3/12 a las 14:23

Natita!!!!!
Hay por Dios que claro es un positivo!!!!!! que Bendicion!!!! muchas felicidades!!! y pues ya sabes que aunque la linea se vea delagadita o mas clarita es un positivo, a mi me paso lo mismo con mi embarazo anterior me la hice a los 2 dias de la falta y la linea salia super super clarita pero se notaba!!! y me la repeti a los 2 dias y ya salia bien maracada, asi que claro que es tu positivo!!! muchas felicidades hermosa te lo mereces! despues de tanto sufrir y esperar por fin ya tu bebito esta contigo!! tqm y al nuevo sobrinito!!!!! en horabuenaaaa!

P
piedad_8427594
24/3/12 a las 15:45
En respuesta a carola_8607068

Feliz sabadito wapas
ya veo que han estado escribe y escribe que buenoooo por que aveces los viernes se desaparecen todad

LAS GIERBERAS son flores muy lindas y coloridas, ya hice el ramo y esta muy lindo luego les enseño las fotitos.
en cuanto a mi familia jajajja tu casa es casa de locos y tu tambien otro poco

STROG que sustote el que te has llevado, pero lo bueno es que todo esta muy bien, y que nuestro sobrinito esta sanito y perfecto. y creciendo a toda velocidad

GACE me haces reir a carcajadas yo creo que juntas ni podriamos hablar de risa en risa, ya me descubriste en el otro post jajajaja

MUSA gracias por tus consejitos ya vi el video de mi sobrinito esta hermoso que emocion jijijiji es una belleza

en cuanto a mi me hice un TE y que creen mis amores hermanitas queridas, que salio POSITIVOOOOOOOO, jajajaja, la linea es bien delgadita, pero nunca nunca me había salido mas que blanco nuclear en los test y eso me llena de emoción esperanza haaaaa no seee de todo me siento feliz.

pero para quedar bien bien segura mañana me hare una beta muy tempranito y les cuento.
mi esposo esta que no se lo cree jajajja es que no hemos podido dormir pensándolo hablándolo, estamos emocionadisimos.

Que emocion natita!!!!!
Wowwwwww! Esa si que es buena noticia, ya me imagino lo que sientes, te lo mereces muchismo, eres una excelente persona, y has esperado. Mañana nos confirmas tu positivo, y enhorabuena, que Dios te siga llenando de bendiciones!!! FELICIDADES!!!!!! U abrazote amiga

P
piedad_8427594
24/3/12 a las 15:50
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitas de mi corazon
Hola mis princesas, les cuento que ayer pase un susto tremendo, comenze manchando rosadito como a las 2 de la tarde, pero no le preste mucha importancia pues se que algo asi es normal, pero despues de mas idas al inodoro segui manchando un poco mas y note que habian unos pedacitos rosaditos (como flujo) y me asuste muchisimo, y como pase por lo mismo en noviembre y las cosas no salieron bien me asuste bastante asi que me fui a emergencias llegue a las 5pm y sali de ahi hasta las 2am, fue una espera muy larga por que el hospital esba lleno pero en fin me atendio un medico y me dijo que no estaba seguro que podria ser que solo un ultrasonido lo podria confirmar, asi que me mando a casa a hacer reposo y hoy por la maniana fui con mi esposo al ultrasonido nerviosisimos por que de verdad n o sabiamos que esperar pero gacias a Dios en cuanto el medico comenzo el ultrasonido dijo pues tu bebito esta perfecto asi que no te preocupes le vimos su corazoncito otra vez y mide perfecto, nos explico que el cuerpo pasa por muchisismos cambios y a veces hay descontroles y es comun que esto pase, claro siempre y cuando no se sangre en exceso y con coagulos, pero la vez pasada comenze tambien manchando y al dia siguiente fue cuando ocurrio el aborto entonces ya se imaginan revivi todo otra vez y pense que pasaria lo mismo, pero no esta vez mi bebito esta muy bien y sigue creciendo y su latido de corazon es fuerte, ufffff que sali llorando de toda la tension que traia y luego sentirme que me quite un peso de encima, solo tuve manchados ayer pero hoy absolutamente nada, mi bebito esta perfecto y nosotros felices!! pero aunque los medicos te digan que es normal siempre es mejor asegurarse solo en caso de que sea algo mas, asi que hermanitas en verdad que tenemos que exagerar por que uno nunca sabe, asi que ayer tuve un dia bastante dificil y si dormi 2 horas fueron muchas, pero ya hoy estamos muy contentos y celebrando que nuestro angelito sigue tan fuerte, las quiero hermanitas!! les mand muchos besitos, el doctor me dijo que me relajara y que no hiciera mucho, asi que me la pasare en reposo por si acaso, aunque el me dijo que puedo hacer mi vida normal prefiero pecar de exagerada!!!

Strong
Que bueno que solo fue un susto, y que tu bebe esta mas que bien.

Y que bueno que seas muy precavida, y te cuides mucho, es lo menos que se puede hacer por tu bebe. Sigue así, y que Diosito los siga bendiciendo a esa mami y bebito tan hermosos! Beso

P
piedad_8427594
24/3/12 a las 15:57

Musita
Ya vi el vídeo, se escucha hermoso su corazoncito, puedo imaginarme lo que sentiste en ese momento, en verdad que Dios es maravilloso dándonos ese regalo de vida, ya me imagino cuando me toque a mi.. jijiji bueno un abrazo, feliz sabadito

I
ioar_8630835
24/3/12 a las 17:24

Queridas doncellitas del amor!!!
QUE TENGAN UN MARAVILLOSO SABADINGUIS!!!!

DIVALUNNA!!! FELICIDADEZ POR TU CUMPLE QUE DIOS BENDIGA GRANDEMENTE TU HOGAR!!! colme de dicha y amor a tí y a los tuyos y que tu anhelo llege pronto a tu vida!!

GRACE!! mami, REYNA de nosotras tus princesitas deja paso lista antes de ke me regañes jejejjejejj jajja eres super linda y tienes un angel super chispa para hacer sentir bien a las personas!! ESTAS EN MIS ORACIÓNES y ya viene tu positivo!!! a recibirlo muy pronto hemanita

MALENI!!!! Querida gracias por tu comentario en el video de mi pekeñito ES UNA DICHA TAN GRANDE KE COMPARTIRLO CON USTEDES ES UNA ALEGRÍA comprenden como me siento, estamos en la misma sintonía!! ten mucha FÉ y a seguirle dando al pié del cañon con los tips y verás ke no tarda nada tu hermoso POSITIVO!!!

NATY HEMOSHA!!! que más puedo decirle a mi lindura de Natys!!! tengo toda la FÉ EN QUE ES un TOTAL POSITIVO!!! no dudes ni tantito, mantente firme en tu esperanza ESTOY AL TANTO de la confirmación y cualkier cosa preciosa!!! DIOS BENDIGA TU VIENTRE!!! MMMUAK

MIS EMARAZADITAS!!!!! A CUIDARSE!!! ya saben todo el pergamino de recomendaciónes ke me aviento jejejje reposen mas vale cuidarse más de lo ke indique el médico, así me decía el dr, que podía hacer de todo pero trankila y sin esfuerzos, que podía tener relaciónes con mi maridito pero de cucharita jajjajjajjajj pero la verdad tuve tanto miedito por llegar a afectar en algo a mi bebito ke ni así lo hice el primer trimestre (abstemia) jajjaj si ke soy exagerada vdd?? aunke hay otras alternativas de tener intimidad con tu pareja y dejar volar la imagination jii DISFRUTEN SU EMBARAZO con mucho positivismo!!!


MIS NIÑAS QUE ESTAN POR CONSEGUIR SU POSITIVO!!!! Muy pronto tendrán ésa hermosa BENDICIÓN NO DEJEN DE LUCHAR CON TODO POR CONSEGUIR SUS SUEÑOS!!! Estoy en ORACÍON y FÉ en que así será y muy prontooooo!!!

LAS REQUETE QUIERO A TODITAS MIS ÑIÑAS!!!

I
ioar_8630835
24/3/12 a las 17:31

Dnis preciosota!!!
Gracias ahora si tu con tu ANGEL HERMOSO!!! bien ke sabes como me siento pues tu ya con tu nenito bien grandote igualito de bello ke su mami!!!!

DESEO DE CORAZÓN PRONTO TENGAS TU OTRO RETOÑITO!!! y verás ke no tarda preciosa!!

Gracias por tus lindos comentarios estoy muy FELIZOTA!!!

C
carola_8607068
24/3/12 a las 19:12

Gracias chicas mañan confirmo
musi, dana, strong, maleni

me hacen sentir tan bien al ver su apoyo son todas hermosas las kieroooo muchoooooo

I
idaly_9367978
24/3/12 a las 20:00

Eaaaaaaaaa!!
Mis reynas,amigas,hermanitas,confi dentes
Gracias por los consejos ya mi esposo fué a hablar con el señor aquel y le darán el finiquito, y ya le llamaron para lo del trabajo y ahoritita se acaba de ir aunque anda estresado y asi nos peleamos en la mañana y antes que se fuera tambien pero chocamos mucho por que yo tengo el caracter muy fuerte y exploto rápido aunque trato de ser mas tranquila por que no me gusta ser asi pero bueno tengo que entender que el está muy estresado.. cuando llegue le pediré una disculpa Lo amo chicas! en verdad quiero que funcione esto!! y haré todo por que asi sea
aww aunque siempre me meto al forito y me siento mejor y mas con la noticia de Naty!!! linda que emoción!! no me van a creer.. pero presentía algo no se por que presentía que algo bueno iva a pasar con Naty! estoy medio loca en ocasiones pasa que les digo a mis amigos algo y pasa que miedo jajaja aunque lo de Naty no estaba segura sólo lo sentí y era verdad pero hazte otra prueba hermosa! para que confirmes de verdad y no te me vuelvas a poner triste como la última vez pero SIIII! haí mismo en la prueba de embarazo dice que no importa que la rayita salga tenue, es positivo si ENHORABUENAA!

Strong: Perfecto nena! tienes que ser exagerada no confiada! por que esto es algo que deseas mucho y es la salud de tu bebé! no pienses que exageras esta muy bien que te preocupes y que cuides a tu hermoso
Giselita: Amiga cualquier retraso es importante y da esperanza, no te super ilusiones por que la mente da malas jugadas. pero tampoco dejes de cuidarte por si si estás!!

Ya vieron el video del bebé de Musi? ESTA HERMOSOOOO! amiga Musi siéntete una mama orgullosa porque tu hijo es un coquetón!!

NATY: Una duda?? tu antes habias mencionado que estabas checandote el cuello uterino, SI NOTASTE DIFERENCIA? osea cuando ovulabas si notaste que estaba mas suave o no? esque yo no se cuando ovulo! y se supone que aprox ovule el 28 o 29 pero desde ahorita me checo el cuello aunque no quiero confiarme, sera efectivo?

Las quieroooo

M
marilo_5941430
25/3/12 a las 4:00
En respuesta a carola_8607068

Gracias chicas mañan confirmo
musi, dana, strong, maleni

me hacen sentir tan bien al ver su apoyo son todas hermosas las kieroooo muchoooooo

Amigocha naty que gran noticia
Ojalá que Manana entres y nos confirmes tú super ++++++++ jaja ahi manis Siepre ahi una luz al final del túnel... Cuando menos se Lo espera uno es que pasan las cosas....

Musi Primix linda vi el video de mi sobrri, esta super guapo jejejeje me dio muchísima emosion al verlo, me imagino a ti jaja wow... Sus latidos de corazón!!!!! que bendision tan más grande para ti y tú esposito.. ahi no asta me pongo sentimental bujuuu es que me tienen chipillllllll mil8mil todas las barriguitas jajaja
Las quiero mucho a todas.. me gusta leerlas ycopartir con ustedes son unas grandes amigas luchonas y con grandes sueños... jamás ahi que rendirnos chikas..!!!
Espero y se la estén pasando superdruper bien en Su fin de semana.


M
marilo_5941430
25/3/12 a las 4:25
En respuesta a marilo_5941430

Amigocha naty que gran noticia
Ojalá que Manana entres y nos confirmes tú super ++++++++ jaja ahi manis Siepre ahi una luz al final del túnel... Cuando menos se Lo espera uno es que pasan las cosas....

Musi Primix linda vi el video de mi sobrri, esta super guapo jejejeje me dio muchísima emosion al verlo, me imagino a ti jaja wow... Sus latidos de corazón!!!!! que bendision tan más grande para ti y tú esposito.. ahi no asta me pongo sentimental bujuuu es que me tienen chipillllllll mil8mil todas las barriguitas jajaja
Las quiero mucho a todas.. me gusta leerlas ycopartir con ustedes son unas grandes amigas luchonas y con grandes sueños... jamás ahi que rendirnos chikas..!!!
Espero y se la estén pasando superdruper bien en Su fin de semana.


X sierto nati
Tú hija esta hermosisima.. sus flores hermosas tambien.. awww x un minuto me pongo en tú lugar y siento mucho horgullo de tener una hija asi de grandota y bella.. y nos se que me pasa hoy queando de chillona y sentimental jaja :")


Y
yanan_6434118
25/3/12 a las 5:18
En respuesta a ioar_8630835

Queridas doncellitas del amor!!!
QUE TENGAN UN MARAVILLOSO SABADINGUIS!!!!

DIVALUNNA!!! FELICIDADEZ POR TU CUMPLE QUE DIOS BENDIGA GRANDEMENTE TU HOGAR!!! colme de dicha y amor a tí y a los tuyos y que tu anhelo llege pronto a tu vida!!

GRACE!! mami, REYNA de nosotras tus princesitas deja paso lista antes de ke me regañes jejejjejejj jajja eres super linda y tienes un angel super chispa para hacer sentir bien a las personas!! ESTAS EN MIS ORACIÓNES y ya viene tu positivo!!! a recibirlo muy pronto hemanita

MALENI!!!! Querida gracias por tu comentario en el video de mi pekeñito ES UNA DICHA TAN GRANDE KE COMPARTIRLO CON USTEDES ES UNA ALEGRÍA comprenden como me siento, estamos en la misma sintonía!! ten mucha FÉ y a seguirle dando al pié del cañon con los tips y verás ke no tarda nada tu hermoso POSITIVO!!!

NATY HEMOSHA!!! que más puedo decirle a mi lindura de Natys!!! tengo toda la FÉ EN QUE ES un TOTAL POSITIVO!!! no dudes ni tantito, mantente firme en tu esperanza ESTOY AL TANTO de la confirmación y cualkier cosa preciosa!!! DIOS BENDIGA TU VIENTRE!!! MMMUAK

MIS EMARAZADITAS!!!!! A CUIDARSE!!! ya saben todo el pergamino de recomendaciónes ke me aviento jejejje reposen mas vale cuidarse más de lo ke indique el médico, así me decía el dr, que podía hacer de todo pero trankila y sin esfuerzos, que podía tener relaciónes con mi maridito pero de cucharita jajjajjajjajj pero la verdad tuve tanto miedito por llegar a afectar en algo a mi bebito ke ni así lo hice el primer trimestre (abstemia) jajjaj si ke soy exagerada vdd?? aunke hay otras alternativas de tener intimidad con tu pareja y dejar volar la imagination jii DISFRUTEN SU EMBARAZO con mucho positivismo!!!


MIS NIÑAS QUE ESTAN POR CONSEGUIR SU POSITIVO!!!! Muy pronto tendrán ésa hermosa BENDICIÓN NO DEJEN DE LUCHAR CON TODO POR CONSEGUIR SUS SUEÑOS!!! Estoy en ORACÍON y FÉ en que así será y muy prontooooo!!!

LAS REQUETE QUIERO A TODITAS MIS ÑIÑAS!!!

Gracias amiguchis
Muchas gracias x sus buenos deseos ! Dios las bendiga a toditas ! Las kiero miiiiil

Y
yiying_9391438
25/3/12 a las 16:29


FELICIDADES Naty ... eso es positivo sin duda, a mi me salío igual super tenue 2 dias antes de la falta y fué aumentando

GLORIETITA22 .... muchisimas FELICIDADES, te deseo que este sea el mejor de tus cumpleaños, rodeado de las personas que amas, aunque el hecho de tener a tu baby en la panza lo hace especial ... disfruta tu día

Yo les cuuento .... este meees a 15 dias de mi operación ovule ... bendito Dios =) lo digo p q ayer mi tempe subío y en la noche de puros puntos me hice un T.O. y positivo, lo malo es que ni ayer ni hoy hice tarea p q mi amors no esta solo el jueves y viernes ... pero este mes me hace feliz el hecho de haber ovulado, tenia miedito

Saludos y besitos a todas

I
ioar_8630835
25/3/12 a las 19:01
En respuesta a yiying_9391438


FELICIDADES Naty ... eso es positivo sin duda, a mi me salío igual super tenue 2 dias antes de la falta y fué aumentando

GLORIETITA22 .... muchisimas FELICIDADES, te deseo que este sea el mejor de tus cumpleaños, rodeado de las personas que amas, aunque el hecho de tener a tu baby en la panza lo hace especial ... disfruta tu día

Yo les cuuento .... este meees a 15 dias de mi operación ovule ... bendito Dios =) lo digo p q ayer mi tempe subío y en la noche de puros puntos me hice un T.O. y positivo, lo malo es que ni ayer ni hoy hice tarea p q mi amors no esta solo el jueves y viernes ... pero este mes me hace feliz el hecho de haber ovulado, tenia miedito

Saludos y besitos a todas

Alysel que alegría!!!
me dá tanto gusto ke todo vaya bien CONTIGO!!!!

Hay muchas oportunidades más y más de hacer la tareita y ke salga tu positivo ya ke todo está bien si no es en ésta en la otra y va a pegar!!! Dios te me bendiga hemosa y a seguir en la LUCHA!!!!

I
ioar_8630835
25/3/12 a las 19:04

Glorietis
FELICIDADEZ MI MUJERCITA HERMOSHA!!!!!

QUE CUMPLAS MUCHISISIMOS MÁS!!!

HOY TU PRIMER CUMPLE EMBARAZADITA DE TU ANGELITO QUE HEMOSO!!!!

DIOS LLENE DE BENDICIONES ENORMEMENTE TU VIDA Y DE LUZ A TU CAMINO EN TODO MOMENTO!! DESEO DE CORAZÓN LO MEJOR DEL MUNDO PARA TÍ Y LOS TUYOS!!

Y
yiying_9391438
25/3/12 a las 23:15
En respuesta a ioar_8630835

Alysel que alegría!!!
me dá tanto gusto ke todo vaya bien CONTIGO!!!!

Hay muchas oportunidades más y más de hacer la tareita y ke salga tu positivo ya ke todo está bien si no es en ésta en la otra y va a pegar!!! Dios te me bendiga hemosa y a seguir en la LUCHA!!!!

Gracias musi
Fuera muuuchisima casualidad que pegara tan pronto, con la situación y sin hacer tareita el mero día, pero bueno Diosito sabrá si me lo manda asi o no ... al menos sigo tranquila p q al menos este mes ovule, aunque no se pudo aprovechar

C
carola_8607068
25/3/12 a las 23:40


FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIIII TE KIERO MUCHOOO MI AMIGOXA BELLAAAA

A
an0N_606982799z
26/3/12 a las :20

Felicidades natita lindaaaa!!!!
Y con la confirmacion de un maravilloso positivo de nuestra hermanita Natita actualizo la lista!!!! paso de darse un descansito a BEBE A BORDOOO!!!


Marzo
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
Kimmyc5------18 años----mar??---07mb----culiacan ivonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb------kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo

En Horabuena hermosa!! valio la pena tanta espera!
natyjon-----------27años---------el salvador

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

A
avneet_9743922
26/3/12 a las 3:31

Yo tambien quiero positivo este 2012
LLEVO 1 AÑO 8 MESES BUSCANDO POSITIVO YA ESTOY EN CITAS CON EL GINE Y ESPERO ME AYUDE ESTOY PROXIMA A REALIZARME LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ESPERO ME AYUDE SUERTE A TODAS!! Y POR SUPUESTO TAMBIEN SOY MEXICANA

S
sandra_5819985
26/3/12 a las 4:48

Felicodades
Feliz cumple a Glorietita Dios te de muchos mas

Y mi naty hermosaa eaeeeee felicidades por ese positivo bien merecido
Un besoo

S
sandra_5819985
26/3/12 a las 4:51

Felicidadesss
Jajaja errror de dedo con el felicodadese ee

K
khady_692053
26/3/12 a las 5:34
En respuesta a avneet_9743922

Yo tambien quiero positivo este 2012
LLEVO 1 AÑO 8 MESES BUSCANDO POSITIVO YA ESTOY EN CITAS CON EL GINE Y ESPERO ME AYUDE ESTOY PROXIMA A REALIZARME LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ESPERO ME AYUDE SUERTE A TODAS!! Y POR SUPUESTO TAMBIEN SOY MEXICANA

En las mismas
Hola, yo ando en las mismas + o - q tu, llevo mas de 2 años buscando, pero tiene desde enero que empece a ver a un gine muy bueno, y me mando a hacer la histero, y todo salió bien , mi problema fue que no ovulo, así que ahora ando en tratamiento, mucha suerte

K
khady_692053
26/3/12 a las 5:36

Que lindo foro,
Tiene poco que lo descubrí, así que aquí estoy, espero poder ayudar en algo, llevo mas de 2 años buscando baby, así que espero que todas tengamos mucha suerte pronto y felicidades a las afortunadas

Saludos,

A
avneet_9743922
26/3/12 a las 10:04
En respuesta a khady_692053

En las mismas
Hola, yo ando en las mismas + o - q tu, llevo mas de 2 años buscando, pero tiene desde enero que empece a ver a un gine muy bueno, y me mando a hacer la histero, y todo salió bien , mi problema fue que no ovulo, así que ahora ando en tratamiento, mucha suerte

Hister
Gola y que tal la hister es muy dolorosa como eh leído suerte

M
marilo_5941430
26/3/12 a las 12:38


natita hermosa, FELIZIDADES!!!!!!!!! que gran bendicion, me da muchisimo gusto por ti!!! x fin natita linda x fin jejejeje ahora si a disfrutar tu embarazo amiguchisssss se esta formando una gran familia wow

M
marilo_5941430
26/3/12 a las 12:43
En respuesta a khady_692053

Que lindo foro,
Tiene poco que lo descubrí, así que aquí estoy, espero poder ayudar en algo, llevo mas de 2 años buscando baby, así que espero que todas tengamos mucha suerte pronto y felicidades a las afortunadas

Saludos,

Gaviotita
Hola y bienvenida, que bien que decidas ser parte de esta super family !! y deceo de todo corazon que pronto muy pronto la siguenia buele a la puerta de tu, mi , y nuestros hogares estoy muy contenta eaeaeaeaea!!!

M
marilo_5941430
26/3/12 a las 12:53
En respuesta a avneet_9743922

Yo tambien quiero positivo este 2012
LLEVO 1 AÑO 8 MESES BUSCANDO POSITIVO YA ESTOY EN CITAS CON EL GINE Y ESPERO ME AYUDE ESTOY PROXIMA A REALIZARME LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ESPERO ME AYUDE SUERTE A TODAS!! Y POR SUPUESTO TAMBIEN SOY MEXICANA

Berolas
muchisisisisisima suerte para ti tambien hermosa, ya veras que lo conseguiremos cuando menos lo esperemos como natita jajaja.. bienvenida guapisisisimaa

C
carola_8607068
26/3/12 a las 14:40

gracias chicas las quierooo buenos dias a todas


LE DOY GRACIAS A DIOS POR CONCEDERME ESTE SUEÑO TAN GRANDE QUE PARECIA IMPOSIBLE, PERO PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.

SOLO QUIERO DECIRLES A LAS PANSITAS FELICES DEL FORO, QUE NO TENGAN MIEDO QUE DIOS ESTA CON USTEDES PARA CUIDARLAS SIEMPRE.

Y LAS BUSCADORAS PRECIOSAS MIS AMIGOXAS BELLAS TODAS, TENGAN POR SEGURO QUE YO CONSODERABA IMPOSIBLE Y YA ME ESTABA DANDO POR VENCIDA PERO NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS EL ES ESPECIALISTA EN IMPOSIBLE.

ME SIENTO SUPER FELIZ, SÍNTOMAS NO TENGO MUCHOS MAS QUE TODO ACIDEZ, Y MAREOS, PERO NO TENGO NAUSEAS, LO ÚNICO ES QUE SE ME ESTA QUITANDO EL GUSTO POR LAS COSAS DULCES.

UN SALUDITO ENORME A TODAS LAS RE QUIERO.

BEROLAS Y GABIOTITA BIENVENIDA SEGURISIMO ENCUENTRAN SU POSI EN ESTE POST.

C
carola_8607068
26/3/12 a las 14:41
En respuesta a marilo_5941430


natita hermosa, FELIZIDADES!!!!!!!!! que gran bendicion, me da muchisimo gusto por ti!!! x fin natita linda x fin jejejeje ahora si a disfrutar tu embarazo amiguchisssss se esta formando una gran familia wow


GRACIAS YERA QUIEN IVA DECIRLO VERDAD

Y
yiying_9391438
26/3/12 a las 16:07

Aww especielistas en temperatura que paasaa??? help
no se que esta pasando con mi cuerpo, el sabado temperatura en 36.7 y 36.9 la tome 2 veces a diferente hr aun dormida y sin levantarme, en la noche el t.o. positivo, ayer temperatura en 36.8 y 36.9 y hoy amaneci con 36.2 y 36.4 como puede ser eso.... osea que hoy mismo tendría que reglar ??? no entiendo

H
hadjar_5459784
26/3/12 a las 16:11
En respuesta a khady_692053

En las mismas
Hola, yo ando en las mismas + o - q tu, llevo mas de 2 años buscando, pero tiene desde enero que empece a ver a un gine muy bueno, y me mando a hacer la histero, y todo salió bien , mi problema fue que no ovulo, así que ahora ando en tratamiento, mucha suerte

Hola!!
yo tambien llevo 2 anos buscando un positivo.. tu ve un aborto en junio del ano pasado tenia 1 mes.. y hasta ahora no eh podido embarazarme de nuevo... ahorita estoy en tratamiento... mi ultima regla fue 20 de febrero... m hare un test de embarazo o esperare a ver q pasa.?

A
an0N_647260599z
26/3/12 a las 16:26
En respuesta a carola_8607068

gracias chicas las quierooo buenos dias a todas


LE DOY GRACIAS A DIOS POR CONCEDERME ESTE SUEÑO TAN GRANDE QUE PARECIA IMPOSIBLE, PERO PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.

SOLO QUIERO DECIRLES A LAS PANSITAS FELICES DEL FORO, QUE NO TENGAN MIEDO QUE DIOS ESTA CON USTEDES PARA CUIDARLAS SIEMPRE.

Y LAS BUSCADORAS PRECIOSAS MIS AMIGOXAS BELLAS TODAS, TENGAN POR SEGURO QUE YO CONSODERABA IMPOSIBLE Y YA ME ESTABA DANDO POR VENCIDA PERO NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS EL ES ESPECIALISTA EN IMPOSIBLE.

ME SIENTO SUPER FELIZ, SÍNTOMAS NO TENGO MUCHOS MAS QUE TODO ACIDEZ, Y MAREOS, PERO NO TENGO NAUSEAS, LO ÚNICO ES QUE SE ME ESTA QUITANDO EL GUSTO POR LAS COSAS DULCES.

UN SALUDITO ENORME A TODAS LAS RE QUIERO.

BEROLAS Y GABIOTITA BIENVENIDA SEGURISIMO ENCUENTRAN SU POSI EN ESTE POST.

Natyta hermosaa
Que felicidad por ti!!! Ahora a cuidarse mucho nena! Te mando miles de abrazos y besos! Tqm

A
an0N_647260599z
26/3/12 a las 16:33

6 días de retraso... y negativo!!
Nenas! Ayer me hice un test porqe 6 dias de retraso ya es mucho y aunque ya medio me esperaba un mugre negativo por lo de mis temperaturas, pues si me dio mil tristeza! Le hable a mi gine y le conté ... habían estado mis ciclos y que pensaba que este mes no habia ovulado y m dijo que regresando de mi viaje vamos a empezar con un tratamiento para regular los ciclos y hacerme ovular! Yo queria empezar yaaa pero me dice q el medicamento puede causar vomitos y mareos! Y pues no esta padre! Estoy super triste y enojadaaa! Yo juraba q para este entonces ya tendria bb y ps nadaa!
Pero buenooo mas o menos en un mes empiezo el tratamiento y espero que eso funcione!
Les mando besos nenas! Las quiero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir