Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 17:31
En respuesta a idaly_9367978

Graceeee
Jajaja Grace es que eres bonita y nimodo no puedes evitarlo !! tomense todo por el lado amable, tu esposo que diga: Lero lero esta bonita y es miaaa

Me hiso recordar que hace una semana saliendo de harmon hall fuí al oxxo que está enfrente y salen un niño como de unos 8 años y un señor como de 38 y me abrió la puerta, yo contesté gracias asi con una sonrisa y cuando me volté el señor murmuró ''mira mijo ahí va tu mamá'' y yo volté y el niño y yo solo nos quedamos Jaja me dió pena por el niño que piropo tan extraño jajaja pero seguí mi camino y llegando le conté a mi esposo y me dijo como está eso que tienes hijos perdidos amor? asi jugando y mi mamá que tambien estaba se empezó a reir jaja creo que es el ''piropo'' mas extraño que me han dicho xD aunque realmente me lo tomé por el lado amable

A que estos señores piroperoos jaja aunque el que te dijo el piropo mas bien fué lindo contigo Grace y el señor que me dijo el piropo a mí fue un poco imprudente y grosero jaja pero una no controla las morbosidades de los demás


Kimmy jijijiji que chistoso orale tienes hijos perdidos jijijiji estuvo bonito pero atrevido porque se lo dijo a su hijo jajajaj

Ver también

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 17:34
En respuesta a marilo_5941430

Jaja ahi grace
que lindo que te invite a comer tu amorsito. yo se que siempre se la pasan super druper como dijera mi hermanito jaja..
y si tienes razon que tenemos que huir de ese tipo de personas amargadas no queremos nada negativo que arruine nuestras vidas para estar siempre bien y contentas siempre promoviendo una soper sonrrisa y amavilidad para poner el ejemplo y aurientar las malas vibras jejeje
ajaja que simpatico lo del senor que penso que eras una super star la vdd que eestas super guapa y ademas linda pues eso causa impacto jejeje..

amiguchis grace siempre es lindo leer tus patoaventuras cuando te leo siempre me haces reir o si no me antojas algo que comiste jaja.. se te quiere mucho muaa

Jajajajajajajajajajajajajaj
Ay amigoxa Somos unas comelonas y antojadisas Esque comer es DELICIIIIIIIIIIOSO
Gracias por las flores pexoxa

K
khady_692053
29/3/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_647260599z

Asi o mas mala suerteee
Nenas!! Toda la noche soñe que me hacia la prueba y que salia positivo! Bueno pues hoy me levantè tempranito para hacerla porqe ya no aguanto los nervios!! Y que creeen?? PRUEBA INVÀLIDA!! Chiiiiin... Jajajajaj nunca salio nada en el cuadrito! Ay nooooo! Ahora a esperar que baje o de plano compro otra prueba! Pero que coraje no?
Ay bueno nenitas! Que tengan bonito dia.. Las quiero milllones

Pruebas invalidas - mi triste historia, jaja
Creo que a todas o a casi todas, hemos tenido grandes decepciones con las pruebas, yo hace como 2 años, juraba que estaba embarazada y me hice una prueba y salió positiva pero muy clarito, luego otra y también, así que yo creía que era algo seguro, le dije a mi esposo, le prepare una sorpresa para avisarle y todo el rollo, y cuando me hice el de sangre salió negativo, nunca estuve embarazada, solo tuve la mala suerte que me tocaran 2 pruebas chafas, ni hablar, a veces así pasa por eso lo mejor es la de sangre,

Mucha suerte Gise, esperemos sea un súper positivo,

Saludos,

K
khady_692053
29/3/12 a las 17:41

Gracias por la bienvenida,
Muchas gracias Musita, la verdad que entre mas me meto en el foro, mas ganas me dan de seguir aquí, me gusta, es como que a veces no platicas de estas cosas, con la familia o los amigos, porque no quiero sonar desesperada, pero aquí puedo soltarlo todo y la verdad siempre hay buenos deseos aquí, me encanta, y FELICIDADES,

K
khady_692053
29/3/12 a las 17:49
En respuesta a chenyi_6411786


Bonito dia gaviotita clar o que muy pronto lo conseguiremos , eso no esta en duda!!!!!!!1 besito

Grace !!!
Estoy segura que así va a ser, todas lo lograremos, solo que a veces nos llevamos algunos tropezones, frustraciones y corajes, pero yo creo que es parte de la búsqueda, al final el sueño llegará.

Saluditos,

I
ioar_8630835
29/3/12 a las 17:59

Ahí les vooooya de nuex!!!! jiji

NATYS, STRONG, GLORIETITA, CHAPARRITA, KLAUX, MARBETH, NAREY, CELESTE, ALMEJIS, ETC y ETC y las todas las ke me falten de nombrar de mis pancitas felices!!! Duerman lo MÁS ke puedan como mi Natys jijiji pasen el tiempo ke puedan descansando, tomando mucha agua NATURAL,

......comiendo vegetales, ESPINACAS, LECHUGA ITALIANA O las hojas de color muy verde (calcio, acido fólico) FIBRA, Fruta de preferencia la ke contenga más Fibra y menos Glucosa con éso de la Diabetes Gestacional , SOYA y sus derivados, salmón, pescados y mariscon NO CRUDOOOS sólo COCIDOS O ASADOS, LÁCTEOS,comida MUY SANA y Balanceada, tratende comer la menos sal posible y de cocinar sin grasa, cocinen con aceite de oliva midan las grasas y el sodio hermosuraaas!!! FELICIDADEZ Y MUCHAS BENDICIONES A SUS PANCITAS

GRACE, MALENI, ARIANA, XTREYA, IVONNE, DANIS, DIVALU, NAREY, LOKA, y todaaas las ke me falteeen!!! hacer la TARELLITA COMO DIOS MANDA Y AL PIÉ DE LA LETRA CON LOS TIPS DE EMBARAZOO jejjeje recomendados por el GINECO y TODAS MIS NIÑAS DEL FOROOO ustedes tambien necesitan comer super sano así como mi GRACE y su ÁCIDO FÓLICO diario sin excepcion, aunke sé ke Sta de más decirlo ya me las imagino a todas tomandeselo sin falta jejejje SOBRE TODOOOOO TENGAN MUCHA FÉ !!! SEAN POSITIVAS Y PRONTO LOGRARÁN SU POSITIVOOOO!!!!!

...BENDICIONES CON MUCHO AMOR PARA USTEDES Y SU VIENTRE QUE PRONTO SERÁ COLMADO DE LUZ POR UN BELLO NUEVO SER!!!

LAS RETE QUIEROOO A TOOOODITAS HERMANITAS CIBERLINDAAAS!!!

A
an0N_606982799z
29/3/12 a las 18:29

Hola nenitas lindas
Como estan toditas?? espero que super bien!!

Me siento muy mal anoche no dormi nada de nada por las nauseas horribles me la pase despierta y lamentandome, me siento como si me hubiera subido a 50 montanias rusas en le parque de diversiones y hoy me siento peor, tengo mucho asco y me siento debil y para colmo mi maridito esta trabajando fuera ya le hable a mi doctora y me tiene listas unas pastillas pero tendre que esperar hasta maniana a que llegue mi esposo porque no tengo carro y la clinica queda lejos, pero me siento fatal... espero que ustedes lo esten pasando mejor.

musi linda como siempre dando los mejores consejos, tqm nenita eres un amor.
Natita, Glori, Nare, y todas las embarazaditas como lo llevan ustedes??? espero que se sientan bien princesitas
Gise, como dicen todas hasta que no llegue la maldita indeseable hay esperanzas asi que lo mejor es que te hagas una prueba de sangre y listo!! sales de dudas asi de pronto!
Grace, yera, danita, gaviotita, hime, kimmy, arianna ya esperamos esos postivos con ansias las quiero hermosas, por lo pronto me la paso acostada por que cuando me paro o camino las nauseas se sienten peor, besitos y tengan un lindisimo dia.

K
khady_692053
29/3/12 a las 18:55

Abombom
Strong, Espero que te sientas mejor pronto, recuerda que esos malestares duran poco tiempo, después te vas a sentir increíble y con todas las pilas para empezar a planear todos los detalles para la gran llegada de tu baby.

Danabombom mucha suerte, ojalá haya excelentes noticias pronto,

Saludos,

K
khady_692053
29/3/12 a las 18:55

Mis mejores deseos.
Strong, Espero que te sientas mejor pronto, recuerda que esos malestares duran poco tiempo, después te vas a sentir increíble y con todas las pilas para empezar a planear todos los detalles para la gran llegada de tu baby.

Danabombom mucha suerte, ojalá haya excelentes noticias pronto,

Saludos a todas.

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_606982799z

Hola nenitas lindas
Como estan toditas?? espero que super bien!!

Me siento muy mal anoche no dormi nada de nada por las nauseas horribles me la pase despierta y lamentandome, me siento como si me hubiera subido a 50 montanias rusas en le parque de diversiones y hoy me siento peor, tengo mucho asco y me siento debil y para colmo mi maridito esta trabajando fuera ya le hable a mi doctora y me tiene listas unas pastillas pero tendre que esperar hasta maniana a que llegue mi esposo porque no tengo carro y la clinica queda lejos, pero me siento fatal... espero que ustedes lo esten pasando mejor.

musi linda como siempre dando los mejores consejos, tqm nenita eres un amor.
Natita, Glori, Nare, y todas las embarazaditas como lo llevan ustedes??? espero que se sientan bien princesitas
Gise, como dicen todas hasta que no llegue la maldita indeseable hay esperanzas asi que lo mejor es que te hagas una prueba de sangre y listo!! sales de dudas asi de pronto!
Grace, yera, danita, gaviotita, hime, kimmy, arianna ya esperamos esos postivos con ansias las quiero hermosas, por lo pronto me la paso acostada por que cuando me paro o camino las nauseas se sienten peor, besitos y tengan un lindisimo dia.

Strong amiga
sorry que te sientas super mal
mira que cuando uno se siente mal y que no ahi alguien que te consienta a tu lado se siente uno triste tambien .. pero no estas solita aki nos tienes a nosotras para consentirte y decirte sana sana amiga strong esperemos que ya con esas pastillas que tienen para ti logres estabilisarte y poder comer que es lo impirtante muchos besitos y mejorate

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 19:12

Mucha suerte danna
pues te digo que este mes te pinta super bien.. lo bueno que tienes a tu amorsito ahi para ti solita estos dias como tu dices ahi que aprovecharlos

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 19:14


muchos besitos para nuestra asesora de pansitas la mas linda in the universe

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 19:21
En respuesta a chenyi_6411786


Princesa mientras no llegue la hay esperanza y dmelo a mi que ya he hecho mil corajes con las pruebas me han salido invalidas, la linea de evaporacion... puffffffff un rollaso y bien dice Musi no son al cien confiables

Siiii
a todas nos a pasado lo de las pruevas invalidas.. a mi me a dado corage x que cuando compro de las mas caras que segun son mejores de esas que te dicen el resultado con letras y no con linea.. de esas siempre me salen invalidas x eso ya no comprare nunca mas esa marka se rrovan nuestros moneys y nos hacen pasar un mal tiempo

C
carola_8607068
29/3/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_606982799z

Hola nenitas lindas
Como estan toditas?? espero que super bien!!

Me siento muy mal anoche no dormi nada de nada por las nauseas horribles me la pase despierta y lamentandome, me siento como si me hubiera subido a 50 montanias rusas en le parque de diversiones y hoy me siento peor, tengo mucho asco y me siento debil y para colmo mi maridito esta trabajando fuera ya le hable a mi doctora y me tiene listas unas pastillas pero tendre que esperar hasta maniana a que llegue mi esposo porque no tengo carro y la clinica queda lejos, pero me siento fatal... espero que ustedes lo esten pasando mejor.

musi linda como siempre dando los mejores consejos, tqm nenita eres un amor.
Natita, Glori, Nare, y todas las embarazaditas como lo llevan ustedes??? espero que se sientan bien princesitas
Gise, como dicen todas hasta que no llegue la maldita indeseable hay esperanzas asi que lo mejor es que te hagas una prueba de sangre y listo!! sales de dudas asi de pronto!
Grace, yera, danita, gaviotita, hime, kimmy, arianna ya esperamos esos postivos con ansias las quiero hermosas, por lo pronto me la paso acostada por que cuando me paro o camino las nauseas se sienten peor, besitos y tengan un lindisimo dia.

que mal que estes mal
espero que te sientas mejor muy pronto, yo por mi parte estoy muy bien no siento nada mas que mucho sueño y el dolor de vientre se me quita con las pastillitas que me dejo la doctora, lo que si he comenzado a sentir es que como cosas que no comía antes, y cosas que me gustaban ya no me gustan.

la zanahoria me da asco pero estoy comiendo mucho por que ya no me da asco.

I
ilargi_6982122
29/3/12 a las 20:45

Hola chicas lindas futuras mamas
un saludo a todas las futuras mamis y a las que estan en espera como yo suerte en este cislo, ayer fui a l dr. medijo que fuera mañana viernes día 11 de mi ciclo a chequear como va el proceso ovulatorio, espero que bien, sino me envia ovidrel y a trabajar...espero que no sea necesario porque los ultimos meses he ovulado bien, no hemos acertado pero los chequeos han sido satisafactorios...estoy buscando aqui en Venezuela el Ovusitol y no sale...espero conseguirlo o chichas aconsejenme que más puedo usar sino consigo el Ovusitol...gracias..

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_606982799z

Hola nenitas lindas
Como estan toditas?? espero que super bien!!

Me siento muy mal anoche no dormi nada de nada por las nauseas horribles me la pase despierta y lamentandome, me siento como si me hubiera subido a 50 montanias rusas en le parque de diversiones y hoy me siento peor, tengo mucho asco y me siento debil y para colmo mi maridito esta trabajando fuera ya le hable a mi doctora y me tiene listas unas pastillas pero tendre que esperar hasta maniana a que llegue mi esposo porque no tengo carro y la clinica queda lejos, pero me siento fatal... espero que ustedes lo esten pasando mejor.

musi linda como siempre dando los mejores consejos, tqm nenita eres un amor.
Natita, Glori, Nare, y todas las embarazaditas como lo llevan ustedes??? espero que se sientan bien princesitas
Gise, como dicen todas hasta que no llegue la maldita indeseable hay esperanzas asi que lo mejor es que te hagas una prueba de sangre y listo!! sales de dudas asi de pronto!
Grace, yera, danita, gaviotita, hime, kimmy, arianna ya esperamos esos postivos con ansias las quiero hermosas, por lo pronto me la paso acostada por que cuando me paro o camino las nauseas se sienten peor, besitos y tengan un lindisimo dia.

Mi niña
mi sobrinito ya me oira como le hace pasar tantos achaques a su mami jijiji pues sacrificate hermanita acostadita todooooooooooo el dia jjiji besitos mi hermosa pero come aunq te den nauseas aunq sea poquito pero sano muaaaaaaaaa TQM nenissss

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 21:21
En respuesta a ioar_8630835

Ahí les vooooya de nuex!!!! jiji

NATYS, STRONG, GLORIETITA, CHAPARRITA, KLAUX, MARBETH, NAREY, CELESTE, ALMEJIS, ETC y ETC y las todas las ke me falten de nombrar de mis pancitas felices!!! Duerman lo MÁS ke puedan como mi Natys jijiji pasen el tiempo ke puedan descansando, tomando mucha agua NATURAL,

......comiendo vegetales, ESPINACAS, LECHUGA ITALIANA O las hojas de color muy verde (calcio, acido fólico) FIBRA, Fruta de preferencia la ke contenga más Fibra y menos Glucosa con éso de la Diabetes Gestacional , SOYA y sus derivados, salmón, pescados y mariscon NO CRUDOOOS sólo COCIDOS O ASADOS, LÁCTEOS,comida MUY SANA y Balanceada, tratende comer la menos sal posible y de cocinar sin grasa, cocinen con aceite de oliva midan las grasas y el sodio hermosuraaas!!! FELICIDADEZ Y MUCHAS BENDICIONES A SUS PANCITAS

GRACE, MALENI, ARIANA, XTREYA, IVONNE, DANIS, DIVALU, NAREY, LOKA, y todaaas las ke me falteeen!!! hacer la TARELLITA COMO DIOS MANDA Y AL PIÉ DE LA LETRA CON LOS TIPS DE EMBARAZOO jejjeje recomendados por el GINECO y TODAS MIS NIÑAS DEL FOROOO ustedes tambien necesitan comer super sano así como mi GRACE y su ÁCIDO FÓLICO diario sin excepcion, aunke sé ke Sta de más decirlo ya me las imagino a todas tomandeselo sin falta jejejje SOBRE TODOOOOO TENGAN MUCHA FÉ !!! SEAN POSITIVAS Y PRONTO LOGRARÁN SU POSITIVOOOO!!!!!

...BENDICIONES CON MUCHO AMOR PARA USTEDES Y SU VIENTRE QUE PRONTO SERÁ COLMADO DE LUZ POR UN BELLO NUEVO SER!!!

LAS RETE QUIEROOO A TOOOODITAS HERMANITAS CIBERLINDAAAS!!!

Mi linda y hermosa asesora dos puntos :
Jijiji yo bien formal eres en serio toda una asesora tu muy requete bien precius y bueno hoy comere ensalada de atun con zanahoria lechuga apio y papa y aparte betabel jajaja a mi esposo en la mañana le prepare para su comida aprox media lechuga con muchisimas verduras y como 5 tiritas de carne de soya jajajaja lo bueno esq no se queja y si se queja nimodo porque en la cocina mando YO jajajaj solo me faltan aderezos para las ensaladas yo feliz me las como sin nada pero a mi esposo no le gusta mucho asi dice que siente que come hierva sin aderezo.... <jajajaja bueno les paso el tip nenas de esta ensalada....... y otra cosa benefica esq es economico asi q nos ponemos mas bellas y ademas nos sale bara bara la comida jejejje...........y para las pansonsitas es mas importante y basico llevar una vida sana hacer ejercicio si no hay riesgo y tomar mucha agua y jugos naturales y seguir las recomendaciones de la asesora number one

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 21:26

Mis hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss sssss
Buenas tardes tengan todas ustedes jijijiji les mando besitossssssss y LAS QUIERO MUCHO niñassssssss no os olvideis jijiijiji muaaaaaaaaaaa voy a comer que ya mis lombrices se estan comiendo unas a las otras hoy toca ensalada de atun con lechuga zanahoria papa y apio y betabel yomi yomi

C
carola_8607068
29/3/12 a las 21:54
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas lindas futuras mamas
un saludo a todas las futuras mamis y a las que estan en espera como yo suerte en este cislo, ayer fui a l dr. medijo que fuera mañana viernes día 11 de mi ciclo a chequear como va el proceso ovulatorio, espero que bien, sino me envia ovidrel y a trabajar...espero que no sea necesario porque los ultimos meses he ovulado bien, no hemos acertado pero los chequeos han sido satisafactorios...estoy buscando aqui en Venezuela el Ovusitol y no sale...espero conseguirlo o chichas aconsejenme que más puedo usar sino consigo el Ovusitol...gracias..

Dieta para la ovulacion
no tomes café ni soda, come muchas frutas y verduras, pocos azucares, mucha agua.

espero te sirva

si no pídele provera a tu doctora que ayuda a ovular y no tiene efectos secundarios

C
carola_8607068
29/3/12 a las 21:57
En respuesta a chenyi_6411786

Mis hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss sssss
Buenas tardes tengan todas ustedes jijijiji les mando besitossssssss y LAS QUIERO MUCHO niñassssssss no os olvideis jijiijiji muaaaaaaaaaaa voy a comer que ya mis lombrices se estan comiendo unas a las otras hoy toca ensalada de atun con lechuga zanahoria papa y apio y betabel yomi yomi


que rico graci yo tengo unas ganotas de ensalada con huevo duro y atun ayer vi una imagen y me dio un hambre mmmmm

A
an0N_647260599z
29/3/12 a las 22:21

Gracias a todas por sus ánimos!
Hable con mi gine y me mando hacer un estudio de sangre! Solo para estar bien seguras de que no hay embarazo y poder iniciar con unas pastillas q estimulan la regal.. Porque no es bueno que se desface tanto el ciclo! Bueno que lioooo conmigo!!! Y pues ahorita saliendo de la oficina me voy a ir hacer el estudio! Rogando a Dios que si sea mi positivo y si no, pues remediarlo pronto para poder intentarlo el proximo mes.. Ya les contare que pasa! Gracias a las que estan al pendiente! Las quiero mil nenas! Saludos

C
carola_8607068
29/3/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_647260599z

Gracias a todas por sus ánimos!
Hable con mi gine y me mando hacer un estudio de sangre! Solo para estar bien seguras de que no hay embarazo y poder iniciar con unas pastillas q estimulan la regal.. Porque no es bueno que se desface tanto el ciclo! Bueno que lioooo conmigo!!! Y pues ahorita saliendo de la oficina me voy a ir hacer el estudio! Rogando a Dios que si sea mi positivo y si no, pues remediarlo pronto para poder intentarlo el proximo mes.. Ya les contare que pasa! Gracias a las que estan al pendiente! Las quiero mil nenas! Saludos

nos avisas
gise que nervios suerte

P
piedad_8427594
29/3/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_647260599z

Gracias a todas por sus ánimos!
Hable con mi gine y me mando hacer un estudio de sangre! Solo para estar bien seguras de que no hay embarazo y poder iniciar con unas pastillas q estimulan la regal.. Porque no es bueno que se desface tanto el ciclo! Bueno que lioooo conmigo!!! Y pues ahorita saliendo de la oficina me voy a ir hacer el estudio! Rogando a Dios que si sea mi positivo y si no, pues remediarlo pronto para poder intentarlo el proximo mes.. Ya les contare que pasa! Gracias a las que estan al pendiente! Las quiero mil nenas! Saludos

Mucha suerte gise
Ojala sea tu positivo, y si no pues no te desanimes, no hay que preocuparse hay que ocuparse, y nosotras nos ocupamos mucho jijiji, suerte un abrazo. Nos avisas

M
michel_6441557
29/3/12 a las 23:12

Nenas saluditos a ....
LAS EXTRAÑE MUCHO AYER... PERO COMO NO VINE A TRABAJAR NO PUEDO ABRIR EL FORO DESDE MI CEL.....
GISE... MIENTRAS NO LLEGUE HAY ESPERANZA NO T DESANIMES..
YO COMO STRONG ME SIENTO FATAL.... VOMITO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, AVECES NI EL AGUA SE ME KEDA ESTOY ASUSTADA XQ M SIENTO MUY DEBIL Y ME DA MIEDO DESHIDRATARME.... Y LO PEOR Q TENGO Q IR AL TRABAJO Y ALA ESCUELA ASI TODA MARIADA... ME DA MIEDO DESMAYARME EN LA CALLE ....
TODOS ESTOS DOLORES VALEN LA PENA... TODO X TENER A UN BEBITO ENTRE MIS BRAZOS... EMPIEZO A CREER Q SERA NIÑA XQ SE ESTA PORTANDO MUY MAL JEJEJJEJE ... IGUAL Q nATY YO SOÑE CON MI BEBA PERO YA TENIA COMO 3 AÑOS Y LE ESTABA PONIENDO SUS GUARACHITOS Q PORQUE IVAMOS A IR A LA ALBERCA JEJE.......

TAMBIEN LO QUE LES KERIA PLATICAR ES .. BUENO ME DA UN POKITO DE PENA PERO SE QM ENTENDERAN... CADA VEZ Q VOMITO ME ORINO DEL ESFUERZO QUE HAGO COMO AVECES YA NO TENGO NADA EN EL ESTOMAGO Y SIGO VOMITANDO..... ALGUNA LE PASO O LE PASA ESTO.......


HAY CHICAS ESTOY FELIZ PERO SI LO ADMITO ME SIENTO MUY DEBIL,... HASTA KIERO DECIRLE A MI MARIDO Q YA NO KIERO TRABAJAR ....

NECESITO UN ABRAZO...

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 23:25
En respuesta a michel_6441557

Nenas saluditos a ....
LAS EXTRAÑE MUCHO AYER... PERO COMO NO VINE A TRABAJAR NO PUEDO ABRIR EL FORO DESDE MI CEL.....
GISE... MIENTRAS NO LLEGUE HAY ESPERANZA NO T DESANIMES..
YO COMO STRONG ME SIENTO FATAL.... VOMITO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, AVECES NI EL AGUA SE ME KEDA ESTOY ASUSTADA XQ M SIENTO MUY DEBIL Y ME DA MIEDO DESHIDRATARME.... Y LO PEOR Q TENGO Q IR AL TRABAJO Y ALA ESCUELA ASI TODA MARIADA... ME DA MIEDO DESMAYARME EN LA CALLE ....
TODOS ESTOS DOLORES VALEN LA PENA... TODO X TENER A UN BEBITO ENTRE MIS BRAZOS... EMPIEZO A CREER Q SERA NIÑA XQ SE ESTA PORTANDO MUY MAL JEJEJJEJE ... IGUAL Q nATY YO SOÑE CON MI BEBA PERO YA TENIA COMO 3 AÑOS Y LE ESTABA PONIENDO SUS GUARACHITOS Q PORQUE IVAMOS A IR A LA ALBERCA JEJE.......

TAMBIEN LO QUE LES KERIA PLATICAR ES .. BUENO ME DA UN POKITO DE PENA PERO SE QM ENTENDERAN... CADA VEZ Q VOMITO ME ORINO DEL ESFUERZO QUE HAGO COMO AVECES YA NO TENGO NADA EN EL ESTOMAGO Y SIGO VOMITANDO..... ALGUNA LE PASO O LE PASA ESTO.......


HAY CHICAS ESTOY FELIZ PERO SI LO ADMITO ME SIENTO MUY DEBIL,... HASTA KIERO DECIRLE A MI MARIDO Q YA NO KIERO TRABAJAR ....

NECESITO UN ABRAZO...


Glori pues dile a tu amor ademas ahora mas que nunca te debe consentir llenarte de amor y apapachos y apachurros... mi niña no tengo nada de experiencia pero por logica te digo que intentes comer y si no puedes toma jugos es muy importante hermosa preguntale a tu doc o gine q puedes comer es peligroso star tan debil un desmayo o mal golpe pudiera ser malo investiga mi hermosa y si te pasan esos accidentes usa toallitas diarias.. besitos guapa

C
carola_8607068
29/3/12 a las 23:36
En respuesta a michel_6441557

Nenas saluditos a ....
LAS EXTRAÑE MUCHO AYER... PERO COMO NO VINE A TRABAJAR NO PUEDO ABRIR EL FORO DESDE MI CEL.....
GISE... MIENTRAS NO LLEGUE HAY ESPERANZA NO T DESANIMES..
YO COMO STRONG ME SIENTO FATAL.... VOMITO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, AVECES NI EL AGUA SE ME KEDA ESTOY ASUSTADA XQ M SIENTO MUY DEBIL Y ME DA MIEDO DESHIDRATARME.... Y LO PEOR Q TENGO Q IR AL TRABAJO Y ALA ESCUELA ASI TODA MARIADA... ME DA MIEDO DESMAYARME EN LA CALLE ....
TODOS ESTOS DOLORES VALEN LA PENA... TODO X TENER A UN BEBITO ENTRE MIS BRAZOS... EMPIEZO A CREER Q SERA NIÑA XQ SE ESTA PORTANDO MUY MAL JEJEJJEJE ... IGUAL Q nATY YO SOÑE CON MI BEBA PERO YA TENIA COMO 3 AÑOS Y LE ESTABA PONIENDO SUS GUARACHITOS Q PORQUE IVAMOS A IR A LA ALBERCA JEJE.......

TAMBIEN LO QUE LES KERIA PLATICAR ES .. BUENO ME DA UN POKITO DE PENA PERO SE QM ENTENDERAN... CADA VEZ Q VOMITO ME ORINO DEL ESFUERZO QUE HAGO COMO AVECES YA NO TENGO NADA EN EL ESTOMAGO Y SIGO VOMITANDO..... ALGUNA LE PASO O LE PASA ESTO.......


HAY CHICAS ESTOY FELIZ PERO SI LO ADMITO ME SIENTO MUY DEBIL,... HASTA KIERO DECIRLE A MI MARIDO Q YA NO KIERO TRABAJAR ....

NECESITO UN ABRAZO...


que sigas mejor glori tkm

M
michel_6441557
29/3/12 a las 23:50
En respuesta a chenyi_6411786


Glori pues dile a tu amor ademas ahora mas que nunca te debe consentir llenarte de amor y apapachos y apachurros... mi niña no tengo nada de experiencia pero por logica te digo que intentes comer y si no puedes toma jugos es muy importante hermosa preguntale a tu doc o gine q puedes comer es peligroso star tan debil un desmayo o mal golpe pudiera ser malo investiga mi hermosa y si te pasan esos accidentes usa toallitas diarias.. besitos guapa

Gracias naty-grace
SI, DE VERDAD Q KIERO DEJAR DE TRABAJAR UN TIEMPO AL MENOS HASTA LOS 3 MESES XQ ME SIENTO SUPER CANSADA Y DEBIL..... ME DA MIEDO SENTIRME MAL EN LA CALLE... Y COMO NO TENGO CARRO ANDO EN CAMION... CAMINO MUCHO PARA LLEGAR A LA PARADA DEL AUTOBUS ME CANSO HORRIBLE...... Y PUES D LAS TOALLITAS DIARIAS MMM NO CREO Q AGUANTEN JEJE

K
kang_5947639
30/3/12 a las :16

Yo estoy en busca de un positivo
FELICIDADES Grace spero q yo cuente con la misma suert y claro YO SOY MEXICANA Y ANSIO UN POSITIVO!!

A
an0N_606982799z
30/3/12 a las :35
En respuesta a michel_6441557

Nenas saluditos a ....
LAS EXTRAÑE MUCHO AYER... PERO COMO NO VINE A TRABAJAR NO PUEDO ABRIR EL FORO DESDE MI CEL.....
GISE... MIENTRAS NO LLEGUE HAY ESPERANZA NO T DESANIMES..
YO COMO STRONG ME SIENTO FATAL.... VOMITO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, AVECES NI EL AGUA SE ME KEDA ESTOY ASUSTADA XQ M SIENTO MUY DEBIL Y ME DA MIEDO DESHIDRATARME.... Y LO PEOR Q TENGO Q IR AL TRABAJO Y ALA ESCUELA ASI TODA MARIADA... ME DA MIEDO DESMAYARME EN LA CALLE ....
TODOS ESTOS DOLORES VALEN LA PENA... TODO X TENER A UN BEBITO ENTRE MIS BRAZOS... EMPIEZO A CREER Q SERA NIÑA XQ SE ESTA PORTANDO MUY MAL JEJEJJEJE ... IGUAL Q nATY YO SOÑE CON MI BEBA PERO YA TENIA COMO 3 AÑOS Y LE ESTABA PONIENDO SUS GUARACHITOS Q PORQUE IVAMOS A IR A LA ALBERCA JEJE.......

TAMBIEN LO QUE LES KERIA PLATICAR ES .. BUENO ME DA UN POKITO DE PENA PERO SE QM ENTENDERAN... CADA VEZ Q VOMITO ME ORINO DEL ESFUERZO QUE HAGO COMO AVECES YA NO TENGO NADA EN EL ESTOMAGO Y SIGO VOMITANDO..... ALGUNA LE PASO O LE PASA ESTO.......


HAY CHICAS ESTOY FELIZ PERO SI LO ADMITO ME SIENTO MUY DEBIL,... HASTA KIERO DECIRLE A MI MARIDO Q YA NO KIERO TRABAJAR ....

NECESITO UN ABRAZO...

Hermanita glori
Hay hermosa te entiendo tanto, se siente muy feo pero como dices vale la pena totalmente, cuida mucho el que no te deshidrates y no te recomiendo que tomes agua por ahora por que el agua te hace vomitar mas, comprate un suero de esos para los bebes que se llama pedialite y lo encuetras en las farmacias de varios sabores, o si no compra gatorade bien frio de sabor limon o naranja que le caen mejor al estomago y tomate de poquito en poquito traguitos chiquitos pero todo el dia y veras como lo toleras mucha mas, por que si es super importante que te mantengas bien hidratada nenita, el agua no ayuda mucho en estos momentos al contrario te hace sentir peor asi que por ahora tomate uno de esos sueros y ya cuando te sientas un poco mejor le das traguitos al agua, no comas nada con grasas en absoluto, hazte un caldito de pollo con muchas verduras por que necesitamos mucho las proteinas, al pollo le quitas muy bien toda la piel, para que no quede grasoso, y listo un caldito te caera muy bien y tambien comes de poquito en poquito, yo se que no se antoja absolutamente nada en estos momentos pero tenemos que tratar de estar lo mas saludables posibles!! a mi me ha funcionado durante el dia y ya me empiezo a sentir un poco mejor, pero tomas y comes de poquito en poquito es muy importante hermanita!

Con lo que te pasa de vomitar y orinar al mismo tiempo es muy normal pues tienes que tomar en cuenta que todo el esfuerzo que estas haciendo al vomitar contraes tu estomago y por ende si tienes un poco de pipi en la vejiga se va a salir, que no te de pena que esto pasa y no tiene nada de malo.
Yo tambien me siento debil pero trata de descansar lo mas que puedas acuestate por un momento y pon abajo de tus piernas unas 2 almohadas y te quedas asi por un rato es una posicion bastante comoda y aparte se irriga mas sangre hacia la parte pelvica, es recomendable hacer esto por lo menos unas 2 veces al dia cuando te encuentres acostada y relajada, poquito a poquito nos sentiremos mejor unos dias una se siente como si nada y otros ufff ni se diga... pero todo sea por nuestros pekes angelitos hermosos!!!
Ahhhhh y yo tambien sonie el otro dia con mi baby que iba al ultrasonido pero mi pancita ya estaba suuuuper grande y muy redonda y era una nenaaa!! se veia perfecto jajajaja, que raro que las 3 natita tu y yo soniamos que teniamos nenas!! jajajaja ya veremos aunque a mi no me importa que sea mi bebitoooo solo quiero que este sanito y completito jijiji, besitos hermosas!!!

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las :41

strong
Hermanita preciosimisima

Como sigues mi niña
Tqmmmmmmmmmmm nenorris

A
an0N_606982799z
30/3/12 a las :42

Bienvenida!
has llegado al lugar indicado de las hermanitas mas hermosas de Mexicooo!!! jijiji esperemos pronto celebrar tu positivo junto con el de las otras hermanitas que tambien esperan el suyo muy pronto!

Grace, nanitta yera gracias por preocuparse! me voy sientiendo un poco mejor poco a poco, espero esta noche ya dormir mejor, ya veremos que pasa!!! aun tengo el estomago revuelto pero al menos ya lo estoy pasando mejor, las quiero mis hermosas princesitas del amoooor!

K
kang_5947639
30/3/12 a las :44

Gracias
me tenia q bajar el 23 de marzo tengo 20 años tengo 5 meses buscando y soy de mexico tengo una semana se retraso spero un hermoso positivo!!

A
an0N_606982799z
30/3/12 a las :48
En respuesta a chenyi_6411786

strong
Hermanita preciosimisima

Como sigues mi niña
Tqmmmmmmmmmmm nenorris

Hermanitaaaaa preciosaaa
te quiero muchisisisisimo mi nenaaaaa!! eres un amorsoteeeee!! gracias por tu preocupacion!! el sobri se revelo jajajajaja, ahi la llevo hermosa poquito a poquito!! espero maniana sentirme mejor, besitos mi hermosaaaaa

K
kang_5947639
30/3/12 a las :49

Estoy de nervios y gracias x la bienvenida!!
Hola chicas les platico como m siento ps el viernes me tenia q a ver bajado y hasta hoy jueves NADAAA ste seria mi quinto mes buscando un bebe sta vez me han dado muchos dolores como pre mentruales mas intensos q nunk y a mi por lo regular siempre me dan colicos el 1er dia de mi regla (no como sta ves) ya tengo 1 semana asi con dolores pro nada mas no me baja y tengo dolores de ovarios y como punzadas y tengo flujo balnco espeso apenas ayer me di cuenta, tambn voy un poco mas seguido al baño no mucho pero sii creen q sea embarazo por fin??? ahh tambn tengo dolor de pechos pero esos siempre me duelen cuando me baja x eso a eso no le tomo mucha importancia!!

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitaaaaa preciosaaa
te quiero muchisisisisimo mi nenaaaaa!! eres un amorsoteeeee!! gracias por tu preocupacion!! el sobri se revelo jajajajaja, ahi la llevo hermosa poquito a poquito!! espero maniana sentirme mejor, besitos mi hermosaaaaa


Ya te dije mi niña me escuchara mi sobrinit@ grabare un cd y te lo enviare se lo pones y me conocera jajajajaj aunq este en tu pancita me escuchara........
Mi hermosa tu siempre te preocupas por mi y m dejas tips y mensajes muy bonitos asi q preguntarte como sigues no es nada princesa eres muy linda en verdad, no m canso de decirtelo y darte las gracias por todoooooo
q bueno q ya estas un poquitin mejor ya mañana sera otro dira y primero Dios te sentiras mejor
tqm hermanitaaaaaa

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 1:18

Beba bienvenida
Marzo
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb---guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb---monterrey N,L
Kimmyc5------18 años----mar??---07mb---culiacan ivonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez
beba444....20años......23marzo ....5mb...DF

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon-----------27años---------el salvador

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

A
an0N_647260599z
30/3/12 a las 1:32

Niñas! estoy super triste!!
Pues ya me dieron los resultados y obvio negativo! Me solté llorando, tenia la ligera esperanza de estat embarazada! Pero pues no! Otro mes perdio y claro este tambien! Porque rn teoria esta seria y mi semana mas fertil.. Mañana ire con mi gine y haber que pasa! Ya estoy acostumbrda a que este tipo de cosas me pasen! El año pasado visité mas de 10 medicos por diferentes padecimientos! El unico q me falta es el psiquiatra!! Y seguro este Año voy! Y ni siquiera es por hipocondriaca! Pues estuve dos 3 veces en quirofano el año pasado! Conmigo nada es natural! Y ya me estoy cansando.. Estoy super triste nenas! El martes me voy a Europa y ni siquiera eso me anima.. Nada mas de pensar que quien sabe para cuando pueda cumplir mi sueño de ser mamà! Pero pues ni modo! Aqui sigo y seguiré mucho mas tiempo! Las quiero nenas!

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 2:24
En respuesta a an0N_647260599z

Niñas! estoy super triste!!
Pues ya me dieron los resultados y obvio negativo! Me solté llorando, tenia la ligera esperanza de estat embarazada! Pero pues no! Otro mes perdio y claro este tambien! Porque rn teoria esta seria y mi semana mas fertil.. Mañana ire con mi gine y haber que pasa! Ya estoy acostumbrda a que este tipo de cosas me pasen! El año pasado visité mas de 10 medicos por diferentes padecimientos! El unico q me falta es el psiquiatra!! Y seguro este Año voy! Y ni siquiera es por hipocondriaca! Pues estuve dos 3 veces en quirofano el año pasado! Conmigo nada es natural! Y ya me estoy cansando.. Estoy super triste nenas! El martes me voy a Europa y ni siquiera eso me anima.. Nada mas de pensar que quien sabe para cuando pueda cumplir mi sueño de ser mamà! Pero pues ni modo! Aqui sigo y seguiré mucho mas tiempo! Las quiero nenas!


Gis Te entiendo muchisimo ya vez que pase por algo parecido todos sentimos de diferente forma y tenemos derecho de llorar asi que mi niña desahogate llora y levantate hermosa tienes que animarte Gis, ya mañana veras mejor las cosas, descansa tomate un baño con agua calientita y tranquilisate mi niña realmente te leo muy trizte en cada palabra lo dejas ver eres mas que normal y al mil natural, solo que a nuestros cuerpos aveces se les chispotea tu gine que dira que sigue para que se regularizen tus fechas y princesa animooo porfis que tu hermoso llegara pronto Regalame una sonrisa pero quiero ver una sonrisa colgate haber esa sonrisa vez q hermosa te vez sonriendo te mando un gran abrazo

K
khady_692053
30/3/12 a las 2:30
En respuesta a chenyi_6411786

Beba bienvenida
Marzo
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb---guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb---monterrey N,L
Kimmyc5------18 años----mar??---07mb---culiacan ivonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez
beba444....20años......23marzo ....5mb...DF

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon-----------27años---------el salvador

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

Grace !!!
Esta lista que pusiste, que es mb?? bueno y si es para las que seguimos en la búsqueda me apunto,
tengo 29 años y soy del Estado de méxico,

Gracias y saludos

A
an0N_647260599z
30/3/12 a las 2:51
En respuesta a chenyi_6411786


Gis Te entiendo muchisimo ya vez que pase por algo parecido todos sentimos de diferente forma y tenemos derecho de llorar asi que mi niña desahogate llora y levantate hermosa tienes que animarte Gis, ya mañana veras mejor las cosas, descansa tomate un baño con agua calientita y tranquilisate mi niña realmente te leo muy trizte en cada palabra lo dejas ver eres mas que normal y al mil natural, solo que a nuestros cuerpos aveces se les chispotea tu gine que dira que sigue para que se regularizen tus fechas y princesa animooo porfis que tu hermoso llegara pronto Regalame una sonrisa pero quiero ver una sonrisa colgate haber esa sonrisa vez q hermosa te vez sonriendo te mando un gran abrazo

Gracias hermaniaaa
Ya estoy un poquito mejor! Hable con mi dr y me receto unas pastillas para que me baje.. Me dijo que lo mas seguro es que no este ovulando y que a la mejor tengo las trompas tapadas.. Si me baja de aqui al lunes voy a ir a que me hagan estudios! Y si no pues ya regresando de mi viaje.
Tengo la iluciòn de visitar la tumba de Juan Pablo ll y que me haga el milagrito jeje!
Ya lloré todo lo qur tenia qe llorar.. Y ya me tranquilice xq vienen mis amigas a tomarmos el cafecito y no quiero q me vean toda demacrada! Les agradezco muchisimo mis niñas por siempre hacerme sentir mejor!! No se que haria sin uds!!
Por cierto! Me dijo mi mamá qe si estoy defectuosa es porque fui como 7mesina!! A mi se hace mas bien qe me hicieron con piezas piratas o algo jeje
Besos enanas!

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 2:54

A todas mis niñas
Mis princesitas que seguimos en la busqueda incluyendome se que el ver cada positivo llegamos a desanimarnos o desesperarnos,y pudieramos preguntarnos ...porque yo aun no o ...que estoy haciendo mal
Esto no quiere decir que no nos de FELICIDAD cada embarazo porque ante todo somos HERMANITAS
Y cuando el amor es sincero la felicidad de las personas amadas y queridas son nuestra felicidad
Pero mis niñas en busqueda no hay que desanimarnos la vida es tannnnn bella y hablare con cierta frialdad pero asi es en ningun libro de superacion dice que la felicidad se encontrara al tener un bebe y ni la Biblia asegura que la felicidad se hallara al procrear...
La felicidad va mas alla mis amores... un bebe es un bello complemento
Desde ahora mis niñas nuestras vidas son hermosas tenemos a un hombre que nos ama y esa es la mayor bendicion.
Diosito cuando nos vio listas y aptas para tener un hogar nos acerco a nuestro amor hecho a nuestra medida ni lo tuvimos que buscar porque aparecio! Dios nos lo puso... recuerdan veces anteriores que tuvimos novio y buscabamos el amor, esta vez no lo tuvimos que buscar
Sonare repetitiba pero sucedera igual cuando Dios nos vea super listas para tener a nuestro El nos lo mandara ni tendremos que hacer mil tratamientos ni posiciones extrañas, El simplemente dira Hoy es el dia
No nos desanimemos, sonriamos y sigamos adelante, soñando que ese dia maravilloso llegue y demostremosle a Dios que estamos mas que preparadas para cuidar a nuestra semillita
Animooooo princesas
LAS QUIERO MUCHISIMO

I
ioar_8630835
30/3/12 a las 4:13
En respuesta a chenyi_6411786

A todas mis niñas
Mis princesitas que seguimos en la busqueda incluyendome se que el ver cada positivo llegamos a desanimarnos o desesperarnos,y pudieramos preguntarnos ...porque yo aun no o ...que estoy haciendo mal
Esto no quiere decir que no nos de FELICIDAD cada embarazo porque ante todo somos HERMANITAS
Y cuando el amor es sincero la felicidad de las personas amadas y queridas son nuestra felicidad
Pero mis niñas en busqueda no hay que desanimarnos la vida es tannnnn bella y hablare con cierta frialdad pero asi es en ningun libro de superacion dice que la felicidad se encontrara al tener un bebe y ni la Biblia asegura que la felicidad se hallara al procrear...
La felicidad va mas alla mis amores... un bebe es un bello complemento
Desde ahora mis niñas nuestras vidas son hermosas tenemos a un hombre que nos ama y esa es la mayor bendicion.
Diosito cuando nos vio listas y aptas para tener un hogar nos acerco a nuestro amor hecho a nuestra medida ni lo tuvimos que buscar porque aparecio! Dios nos lo puso... recuerdan veces anteriores que tuvimos novio y buscabamos el amor, esta vez no lo tuvimos que buscar
Sonare repetitiba pero sucedera igual cuando Dios nos vea super listas para tener a nuestro El nos lo mandara ni tendremos que hacer mil tratamientos ni posiciones extrañas, El simplemente dira Hoy es el dia
No nos desanimemos, sonriamos y sigamos adelante, soñando que ese dia maravilloso llegue y demostremosle a Dios que estamos mas que preparadas para cuidar a nuestra semillita
Animooooo princesas
LAS QUIERO MUCHISIMO

Hemaniss!!
TIENES LA BOCA LLENA DE TODA LA RAZÓOOON jejejjejejje la FELICIDAD ESTÁ EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRA FORMA DE VER LA VIDAAA!!! y un hermoso bebito es un bello complemento, nunca dejaremos de ser mujeres por no tener uno, ni por no tener un seno o ninguno o por lo ke sea ke suceda!!

---- SOMOS MUJERES PLENAS Y COMPLETAS por ke somos ESENCIA, SOMOS COLOR, SOMOS SENSIBILIDAD, SOMOS HUMEDAD, PERFUME, SENSUALIDAD Y TODOOOO LO KE REPRESENTA SERLO!!!

SER FELIZ ES SÓLO DESEARLO CON TODA EL ALMA!!!....ES AMAR LO KE TENEMOS,
ES DISFRUTAR LO QUE POSEEMOS,
ES VALORAR CADA INSTANTE,
ES VIVIR CON INTENSIDAD CADA MOMENTO,
ES VER EL AMANECER, LOS ATARDECERES, LA LUNA EL SOL, LOS COLORES DE LA VIDA,
ES SENTIR EL VIENTO,
SENTIR CON EL CUERPO,
AMAR CON EL CORAZÓN,
ANDAR CON ESPÍRITU DE LUCHA!!
SER FELIZ ES SER YO Y MI ENTORNO!!!
AMOOO VIVIR Y SENTIRME VIVA!!!
AMO TENER SUEÑOS Y NO DEJAR DE SEGUIRLOS!!
AMO SABER QUE SER FELIZ ES SOLO APRENDES A SERLO!!!

TE QUIEROOO mi Grace!!! siempre das en el punto y me encanta seas como éres jijij y que podamos compartir estos lindos pensamientos con todas mis hermanitas del forolongooo!!

I
ioar_8630835
30/3/12 a las 4:19

Beba bebita bebota shulaaaa!!!
BIENVENIDAAA A LA FAMILY STAR CUENTA CON NOSOTROOOOS Y TODO NUESTRO APOYOOO!!!

Me alegra ke vaya creciendooo el foro de hermanitas akí nuestra mami es mi GRACE jijijii la mamá de las pollitas jejejje

ya somos reti artas !!!!!!! VERÁS KE PRONTO LLEGA ÉSE TAN BELLO ANHELO DE SER MAMÍ!!! ten mucha FÉ Y NUNCA TE RINDAS VALE LA PENA TODO SACRIFICIO DEL MUNDO POR CONSEGUIR LO MÁS LINDOOO!!!

Z
zulema_9809259
30/3/12 a las 5:16

Buenas noches hermanitas del alma
Musita linda,hermosa,preciosa jejeje.Siiiiii por supuesto q abrire mi face el dia sabado lo hare ya con mas calmita.

Strong ojala q tus achaques vayan mejorando cada dia y me da un poco d pendiente q estes solita amiga.

Gise si quieres seguir lloranfi hazlo hasta q t desahogue para q t recupetes muuuuy pronto,besitos

Glorietitaaaaaaa me da gusto tenet noticias tuyas aunq lamentablemente me entero q te has sentido muy mal.Te pido sigas los consejos q t dan en cuanto comer poquito a poquito pero a cada ratito,cuidate si?

Grace tan buena onda y amorosa como siempre,cuidate y manana nos leemos y q crees?q a mi esposo tampoco le gustan las verduras y hiervas vomo lechuga.Dice q se siente como csballo mascando paja ayyy q exageradito jeje.

Naty q buenas tus recomendaciones d la ovula lo llevare a cabo jijiji.Cuidate y sigue comiendo zanahoria como conejo jiji besitos a tu penzita recien sslida

Un saludo a toditititas las quiero muuuucho,un ching.,y un monton

C
carola_8607068
30/3/12 a las 14:25

Buenos dias madrugadoras
como estan preciosas?? ya las lei a toditas.

GISE lo siento preciosa, y no te puedo decir que no te sientas mal por que te comprendo ya que pase por tantos negativos, y todas las veces llore, pero nnca pierdas la fuerza la fe y la esperanza, que seguro Dios esta buscando el momento mas hermoso para mandarte tu angelito sonriele a la vida preciosa, sabes que todas te queremos y estamos para apoyarte

GRACE me gusta mucho lo que escribiste, le das animos a todas, yo se que muy pronto lo van a lograr todas y este post estara mas lleno de positivos

HIME jajaja si sigo comiendo zanahoria y naranjitas, mmm están buenisimos, sabes que también hice lo de las piernas arriba como STROG me recomendó ya que a ella le funciono a mi también jajajaj.

MUSI ya te deje un mensajito en el face de las hermanitas jejeje su sobrinito esta haciéndose lugar a toda costa jajaja

BEBE bienvenida, a la gran familia, aquí todas somos hermanitas luchonas que nos apoyamos en todooooo.


GLORI, STROG, GAVIOTA, YERA, CHAPARRITA, Y TODAS LAS QUIERO MUCHOOO

LAS QUE ANDAN POR AHI CALLADITAS A CONTRIBUIR PARA LAS 5000 CHARLAS JAJAJAJA

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 17:14

¿que dia es hoy?
VIERNES
y hoy les comparto una cancion de Juanga: jijiji
TODAS LAS MAÑANAS ENTRA POR MI VENTANA EL SEÑOR SOL DOY GRACIAS A DIOS POR OTRO DIA MAS HOY COMO OTROS DIAS YO SEGUIRE TRATANDO DE SER MEJOR Y SONRIENDO HARE LAS COSAS CON AMOR

Mis hermosas hay que sonreir y hacer todo con amor como lo mostro Yeral en la historia que nos conto

Que bueno que les gusto lo que escribi fue con todo mi amor mis niñas LAS QUIERO MUCHO y asi como no me gusta estar chipi no me gusta que lo esten las personas que quiero, como USTEDES mis nenas

Naty madrugadorsisima
Hime jajajaja nuestros amores se ponen sus moños jajaja a mi esposo si le gustan las verduras pero sin aderezo casi no porque no le siente sabor
Musi, mi preciosa yo tambien te quello mi maniguis como stas
Strongggggggggggggg Como amaneciste hermanita

Y a todas QUE ESTE SEA EL MEJOR DIA LLENO DE BENDICIONES Y MUCHA LUZ!!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 17:47


Princesita
Danis como stas mi niña tu hijito se ve hermoso en las fotos del raton vaquero
Gracias por tus palabras bomboncito eres muuuuuuy linda ya sabes en lo que te pueda ayudar mi niña no lo dudes
TQM preciosa

H
hania_8584428
30/3/12 a las 18:11

Buen dia chicas a 5 dias
Holaaa a 5 dias de la indeseable, pues no tengo ningun sintoma de regla.
Traigo la tripa inchada, creo que estoi reteniendo liquidos ya que ayer se me hincho un poco el pie, en cuanto a otros sintomas, llevo una semana con mi estomago revuelto, pero bueno es mi primer mes, me hace ilusion aunque trato de no pensar en eso, x si acaso llega la indeseable.
saludos chicas, suerte

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 18:15
En respuesta a khady_692053

Grace !!!
Esta lista que pusiste, que es mb?? bueno y si es para las que seguimos en la búsqueda me apunto,
tengo 29 años y soy del Estado de méxico,

Gracias y saludos

Gaviotita
mb es meses buscando, perdon por responderte hasta ahora no habia visto tu mensaje, pasame tus datos completos
fechaa de prox regla y los meses que llevas buscando bebe
y te agrego a la lista mi niña

C
chenyi_6411786
30/3/12 a las 18:16
En respuesta a kang_5947639

Estoy de nervios y gracias x la bienvenida!!
Hola chicas les platico como m siento ps el viernes me tenia q a ver bajado y hasta hoy jueves NADAAA ste seria mi quinto mes buscando un bebe sta vez me han dado muchos dolores como pre mentruales mas intensos q nunk y a mi por lo regular siempre me dan colicos el 1er dia de mi regla (no como sta ves) ya tengo 1 semana asi con dolores pro nada mas no me baja y tengo dolores de ovarios y como punzadas y tengo flujo balnco espeso apenas ayer me di cuenta, tambn voy un poco mas seguido al baño no mucho pero sii creen q sea embarazo por fin??? ahh tambn tengo dolor de pechos pero esos siempre me duelen cuando me baja x eso a eso no le tomo mucha importancia!!


Beba tus sintomas son muuuuuuuuy buenos y sumale ese megaa retraso espero de corazon sea por tu hermoso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir