Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_606982799z

Musitaaaaaa!!!
Hayyy que emocion!!!! felicidadeeeees!!!! un neneee que alegriaaaaa!!!! hay hermanita yo presentia que era hombrecito por tu pancita!! la tienes muy redondita!! por que dicen que cuando es nena se te ensanchan mucho las caderas y la pancita no es tan redonda redonda!!!!! que alegriaaaaaaaaaa!!! sobrinito bebe!!!

Que Dios los bendiga en todo momento, que bonito nombre eligieron!! va a ser un bebito muuuy guapo!!! besitos hermanita y me alegra tanto que todo vaya en perfecto orden!!!

Strong
Fijate que lo mismo le dijo el gine a mi mama cuando staba embarazada de mi mi latido pancita todooo apuntaba a que era niño!!!!!!! y eme aqui una Bella niña jijijiji el doctor me puso chonita porque mi mama aseguraba que yo era niña, y el doctor necio q era niño mi mama me conto que cada vez que hiba a consulta el doctor me llamaba chonita

Ver también

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 22:48
En respuesta a ioar_8630835

Hermanita
con éso de ke tus ciclos son un reboloteo indefinido puede variar los días de ovulación y he sabido de tantos casos ke Todo puede suceder así ke hasta me estoy imaginando un lindo pecesito haciendo de las suyas dentro de tí jejjeje ése negativo puede ser más positivo ke nada pero hay ke volverlo a checar

yo desde el comienzo de mi gestacion tuve flujos blancos acuosos y otras mas espesos y los sigo teniendo a la fecha varían un poco de concistencia pero casi siempre los tengo y éso es normal en el embarazo, hay ke estar atentas en cada flujito.

a tí ke te encanta la natación puedes seguir nadando es uno de los ejercicios más recomendados para las embarazadas y tmb en los primeros 3 meses pero tu eres la que tienes que estar segura de hacerlo y sentirte trankila, el asunto es ke ni si quiera podemos afirmar al 100% ke es lo ke está pasando si estas embarazada o no

Maleni preciosa avisanos cualkier cosa cuenta con nosotros tus hermanichis del foro!!!


Se ve q musi es toda una asesora en maternidad sigue su consejo Maleni besos hermosa

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 22:50
En respuesta a ioar_8630835

Jajjajajja a ke mi grace
jajjajjaj me alegras el día mi optimista ñiña!!! bueno toditas mis hermanitas del foro ME ALEGRAN MIS DÍAS!!!!

si pues yo le dije a la cigüeñita ke fuera con mi GRACE QUERIDA!!! pero se me olvidó decirle ke fuera con la Mujer mas linda de Mérida de Ojasos verdes y Sonrisa encantadora!!!!!!!!!!!! se me pasó decirle éso así ya te hubiera ubicado rete rápido! chin no se me ocurrió jejejje

pero ya le dije así ke va en camino

Condenadaaaaaaaaaaaaaaa
Musiiiiiiiiiiii caramba conrazon vez tenia razon mi cigueña a poblado todas las casas y la mia clik clik(los grillitos) jajajajjajajja nada de na jajajja bueno te perdono por todos los piropos y flores que me hechaste

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 22:54

Estoy de telenovelera
Jajajajja mientras escribia me imagine como doña florinda con mis tubos mi caja de clineks y sentada en el sillon jajajajajjajja yo y mi imaginacion jajajajja me encanta carita de angel uyyyyyyyyy tiene años pero me encanta es la unica novela que veo besossssssssssssssssssssss chamaccas

A
an0N_606982799z
21/3/12 a las 22:55
En respuesta a chenyi_6411786

Strong
Fijate que lo mismo le dijo el gine a mi mama cuando staba embarazada de mi mi latido pancita todooo apuntaba a que era niño!!!!!!! y eme aqui una Bella niña jijijiji el doctor me puso chonita porque mi mama aseguraba que yo era niña, y el doctor necio q era niño mi mama me conto que cada vez que hiba a consulta el doctor me llamaba chonita

Jajajaja!!!
Hay que risaaa!! chonita!!!! jajaja hay hermanita que me has hecho reir bastanteee!! jajajaja, no pues siii se equivoco el doc!!!! una nenita muy hermosaaa!! tqm mi chonita!!!

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 22:57
En respuesta a an0N_602533399z

jajajaja ay hermanitaaas las quierooo
Por eso las quiero tantooo simpre me sacan una SONRISOTA, ahorita estoy en el trabajo y estoy riendo como loca pasan mis companeros y me dicen pss que traes te ries sola??? jajajaj

Musiiiii muchas felicidades por tu niño, dicen que las ninos se parecen a las mamas asi que ya me imagino lo guapoooote que sera
y aaayyy me dioo muchisiiima risa con eso de cuete a la cigueña esperooo y no tarde muchoo en llegar que las estoy esperando con los brazos abiertos y estoy ansioooosa que llegue

Grace muyyyyy bien esa actitud ya te lo habia dicho y te lo repito me encanta que seas tan positiva siempre viendo el lado bueno de las cosas BENDICIONES

Las quieroo a todass chicas..

Jajajajjjajajaj
Ivonsita jajajaj ay que reirse de lo bueno y lo malo no ay de otra la vida es corta y reir es el mejor antibiotico natural jajajja haci que hay que usarlo como medicina siempre forever y claro usar unas buenisimas cremas si no quedaremos como pasitas o ahorrar para el botox jojojo

M
michel_6441557
21/3/12 a las 22:58

Actualizada
ES CIERTO NO ME ACUERDO QUIEN DIJO Q HABIA YA MAS AEMBARAZADAS Q LAS DE BUSQUEDA.... ESO SIGNIFICA Q PRONTO PRONTO TODAS TENDREMOS NUESTRO REGALITO EN NUESTROS BRAZOS... PRONTO CONSEGUIRAN SU POSITIVO NENAS ESTOY SEGURA Q FALTA POKO

MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca
Grace150711...25años...Ab17... .9mb....merida

EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador


I
idaly_9367978
21/3/12 a las 22:59
En respuesta a ioar_8630835

La desaparecida de musita ya apareció jejejjejej
NO HE TENIDO DESCANSO Y ME LEVANTO POCO ANTES DE LAS 7 AM hacer mis ejercicios de caminar al parque y yoga y de ahí los deberes cotidianos

les comparto mi felicidad a mis hermanitas cibernáuticas!!! jejejje

AYER FUÍ AL GINE A VER A MI PECESITO


Y QUE CREEN???? QUE NO PUDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD Y MENOS TODA MI FAMILIA Y YA ME DIJO EL DR SU SEXO

ES UN HERMOSISÍMO HOMBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! MI NIÑO DIVINO me salen las lagrimas de alegría inmensa

SE LLAMARÁ JADEK SAID

SE VÉ MUY CLARITO EN LA ECO SE MUEVE COMO LOKITO, ES UN HERMOSO ANGELITO YA TENDRÉ DOS HOMBRES EN CASA KE ME CUIDEN Y CONCIENTAN jejejeje bueno éso cuando esté grande por ke AHORITA YO SOY LA QUE LO VÁ A CUIDAR Y CONCENTIR EN TODOOOOO jijijiiji

Musiiii hermosa
Amiguita ya te extrañabamos un chorro! pero lo bueno que andavas disfrutando con tu familia y tu hermosísimo niño! que emoción ya saber el sexo tendremos un sobrino super precioso sii !!
Gracias por el apoyo a todas nosotras hermosa hasta acá siento tus buenas vibras y eso que estamos lejos jiji pero bueno nosotras las que faltamos seguiremos en la búsqueda por que de que lo logramos lo logramos

Aparte ya son mas las embarazaditas que las que faltamos Eso es un gran avanze no creen? eso demuestra QUE SI SE PUEDEEEE!!


Aplauso a las mujercitas luchonas como dice mi linda musi
APLAUSO por que tenemos vida y salud para seguir intentándolo, aplauso por las futuras mamis que ya consiguieron este sueño, y aplauso por todo lo bueno que tenemos en nuestra vida

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 23:00
En respuesta a an0N_606982799z

Jajajaja!!!
Hay que risaaa!! chonita!!!! jajaja hay hermanita que me has hecho reir bastanteee!! jajajaja, no pues siii se equivoco el doc!!!! una nenita muy hermosaaa!! tqm mi chonita!!!

Jajajajjajaja
Si buena bonita hermosa chula amorosa cariñosa linda cariñosa ...blablabla............ pero ante todo sensishita y carismatica jijijijijijiji tqm hermanita

I
idaly_9367978
21/3/12 a las 23:05
En respuesta a chenyi_6411786

Strong
Fijate que lo mismo le dijo el gine a mi mama cuando staba embarazada de mi mi latido pancita todooo apuntaba a que era niño!!!!!!! y eme aqui una Bella niña jijijiji el doctor me puso chonita porque mi mama aseguraba que yo era niña, y el doctor necio q era niño mi mama me conto que cada vez que hiba a consulta el doctor me llamaba chonita

Jajaja
Ahora te diremos Chonita en vez de Grave Jaja no te creas hermosa pero estuvo muy linda tu historia! de seguro a tu mamá le sale una sonrisa cada vez que se acuerda de eso lo bueno que todavía no te compraban ropa de niño, o si? por que a veces asi suele pasar!! jaja

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 23:12

Atando cabos
Ajaaaaaaaaaa este es todo un complot cuando mi mami staba embarazada desde las primeras semanas tuvo que guardar reposo porque tuvo amenazas de aborto pero yo staba contando los dias para conocer este hermoso mundo asi q me agarre con toda la fuerza a mi mami, el gine como ya les conte creia q era niño(buuuuuuuuuuuu ) fui cesaria y el cuerpo de mi mami rechazo los puntos de sutura, un fin se fue con mi papi a cuernavaca a descansar porque realmente fui un embarazo muy dificil y riesgoso ya aya empezo mi mami con temperaturas y dolores la reviso mi papa y vio que tenia en su pompi un abseso de kilos mi mama no queria regresar al hospital y ahi en el baño mi papa le puso hielos para dormir su pompi, le dio una toalla para morder y con una navaja de rasurar le abrio y saco el abseso (mi papa es medico) bueno fue super dificil ..
Y si a eso le suman la mala informacion que le dio Musi a mi cigueña
Buenooooooooooooo........
jajajajjajajjajaja creo q me he ganado la espera de mi jajajaja

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 23:15
En respuesta a idaly_9367978

Jajaja
Ahora te diremos Chonita en vez de Grave Jaja no te creas hermosa pero estuvo muy linda tu historia! de seguro a tu mamá le sale una sonrisa cada vez que se acuerda de eso lo bueno que todavía no te compraban ropa de niño, o si? por que a veces asi suele pasar!! jaja

Jajajjaa
Compraron ropa amarilla y blanca jajaja lo bueno esq no era mucha jajajja si cada vez que lo recordamos todos nos reimos fui la mas latosa imaginate de 5 hijos la mas pequeña fue la mas latosa al nacer

C
carola_8607068
21/3/12 a las 23:29
En respuesta a chenyi_6411786

Atando cabos
Ajaaaaaaaaaa este es todo un complot cuando mi mami staba embarazada desde las primeras semanas tuvo que guardar reposo porque tuvo amenazas de aborto pero yo staba contando los dias para conocer este hermoso mundo asi q me agarre con toda la fuerza a mi mami, el gine como ya les conte creia q era niño(buuuuuuuuuuuu ) fui cesaria y el cuerpo de mi mami rechazo los puntos de sutura, un fin se fue con mi papi a cuernavaca a descansar porque realmente fui un embarazo muy dificil y riesgoso ya aya empezo mi mami con temperaturas y dolores la reviso mi papa y vio que tenia en su pompi un abseso de kilos mi mama no queria regresar al hospital y ahi en el baño mi papa le puso hielos para dormir su pompi, le dio una toalla para morder y con una navaja de rasurar le abrio y saco el abseso (mi papa es medico) bueno fue super dificil ..
Y si a eso le suman la mala informacion que le dio Musi a mi cigueña
Buenooooooooooooo........
jajajajjajajjajaja creo q me he ganado la espera de mi jajajaja


ay grace jejeje tu mama tenia todaaa la razon de no querer volver a un hospital

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 23:34
En respuesta a chenyi_6411786

Son un amor
Gracias chiquitas No esperaba menos de ustedes
y bueno mi llego nadamas Aca no a pasado nada Soy mas fuerte q una trizte y sangrona jijijiji ya me repuse princesas y mis manos han estado mejor que nunca e preparado la sopa mas rica de mi vida Sabe como la q prepara mi mama ya quiero q llegue mi esposo para que la pruebe jijijiji en verdad niñas gracias Strong hermanita gracias por el gran apoyo , Naty asi es seremos las proximas en q la nos hara justicia , Danichulis exaccto trabajemos arduamente jijiji de que pega pega tarde que temprano ,kimmy te siento tan sincera en cada palabra que escribes que en verdad siento que sientes lo que siento jajaja valga la redundancia que en verdad eres una chica sincera y eso me encanta ,Gis gracias por el tip aunq para meterle hormonas y tratamientos a mi cuerpo esperare hasta cumplir 1 año probare con cosas naturales , Maleni al parecer me sucedio lo q explico Strong , Ivonne darnos por vencidas jamas jamas y oyelo sangrona JAMAS Jijiji sin sacrificio no hay victoria y si conseguir nuestro hermoso implica algunas lagrimas venga que lagrimas nos sobran jajaja , Alisel muchas gracias por tu abrazo, me llego justo en el momento indicado
Y nuevamente GRACIAS Son un sol


Me encantan tus ánimos en vdd los transmites....

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 23:37
En respuesta a iare_5866915

Holas
hola chicas soy de Argentina tambien espero mi positivo para el mes de abril....MUCHA SUERTE A TODAS





(((((((((ME UNO))))))))))

Bienvenida
y mucha suerte en tu búsqueda !¡!¡

I
idaly_9367978
21/3/12 a las 23:39
En respuesta a ioar_8630835

La desaparecida de musita ya apareció jejejjejej
NO HE TENIDO DESCANSO Y ME LEVANTO POCO ANTES DE LAS 7 AM hacer mis ejercicios de caminar al parque y yoga y de ahí los deberes cotidianos

les comparto mi felicidad a mis hermanitas cibernáuticas!!! jejejje

AYER FUÍ AL GINE A VER A MI PECESITO


Y QUE CREEN???? QUE NO PUDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD Y MENOS TODA MI FAMILIA Y YA ME DIJO EL DR SU SEXO

ES UN HERMOSISÍMO HOMBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! MI NIÑO DIVINO me salen las lagrimas de alegría inmensa

SE LLAMARÁ JADEK SAID

SE VÉ MUY CLARITO EN LA ECO SE MUEVE COMO LOKITO, ES UN HERMOSO ANGELITO YA TENDRÉ DOS HOMBRES EN CASA KE ME CUIDEN Y CONCIENTAN jejejeje bueno éso cuando esté grande por ke AHORITA YO SOY LA QUE LO VÁ A CUIDAR Y CONCENTIR EN TODOOOOO jijijiiji

Amiga musi?
Cuántos meses de búsqueda llevabas???

P
piedad_8427594
21/3/12 a las 23:45
En respuesta a ioar_8630835

La desaparecida de musita ya apareció jejejjejej
NO HE TENIDO DESCANSO Y ME LEVANTO POCO ANTES DE LAS 7 AM hacer mis ejercicios de caminar al parque y yoga y de ahí los deberes cotidianos

les comparto mi felicidad a mis hermanitas cibernáuticas!!! jejejje

AYER FUÍ AL GINE A VER A MI PECESITO


Y QUE CREEN???? QUE NO PUDE AGUANTAR LA CURIOSIDAD Y MENOS TODA MI FAMILIA Y YA ME DIJO EL DR SU SEXO

ES UN HERMOSISÍMO HOMBRESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!! MI NIÑO DIVINO me salen las lagrimas de alegría inmensa

SE LLAMARÁ JADEK SAID

SE VÉ MUY CLARITO EN LA ECO SE MUEVE COMO LOKITO, ES UN HERMOSO ANGELITO YA TENDRÉ DOS HOMBRES EN CASA KE ME CUIDEN Y CONCIENTAN jejejeje bueno éso cuando esté grande por ke AHORITA YO SOY LA QUE LO VÁ A CUIDAR Y CONCENTIR EN TODOOOOO jijijiiji

Un niñoooooooooo!!!!
Que padre un niño, que emoción me encantan los niñossss!!, Dios los bendiga mucho!!!!! Todo azuulll!!, =) un abrazotototeee!

C
carola_8607068
21/3/12 a las 23:46

Maleni 25
que paso sigues con retraso

I
ilargi_6982122
21/3/12 a las 23:50

Hola chicas
hola chicas espero me acepten por aqui, hola grace como vas, tu sabes de mi.. les cuento no soy mexicana pero espero que no exista ningun problema por eso.. entre a mi 8vo mes de busqueda y nada tengo 10 años de casada pero con deseo de tener una familia como de 3 años para aca, hace un año exacto me operaron de un tomor ovarico y quede solo con uno...luego de la operación descanse 5 meses para iniciar la busqueda y hasta ahora sin suerte...

C
carola_8607068
21/3/12 a las 23:50

Chicas no les habia contado
mi nena cumple años el 20 de mayo y le haremos una fiestesita mas que todo con niños, con piñatas de phineas y pher y todo eso asi que ya ando preparando todo para mi princesa, decidimos celebrarle los 10 años porque ya los once todo va cambiando


haaa mi nena ya se esta haciendo grandotaaacomo la amoooo

P
piedad_8427594
21/3/12 a las 23:50
En respuesta a ioar_8630835

Hermanita
con éso de ke tus ciclos son un reboloteo indefinido puede variar los días de ovulación y he sabido de tantos casos ke Todo puede suceder así ke hasta me estoy imaginando un lindo pecesito haciendo de las suyas dentro de tí jejjeje ése negativo puede ser más positivo ke nada pero hay ke volverlo a checar

yo desde el comienzo de mi gestacion tuve flujos blancos acuosos y otras mas espesos y los sigo teniendo a la fecha varían un poco de concistencia pero casi siempre los tengo y éso es normal en el embarazo, hay ke estar atentas en cada flujito.

a tí ke te encanta la natación puedes seguir nadando es uno de los ejercicios más recomendados para las embarazadas y tmb en los primeros 3 meses pero tu eres la que tienes que estar segura de hacerlo y sentirte trankila, el asunto es ke ni si quiera podemos afirmar al 100% ke es lo ke está pasando si estas embarazada o no

Maleni preciosa avisanos cualkier cosa cuenta con nosotros tus hermanichis del foro!!!

Gracias musi
Un abrazozozzozote de osoog

I
ilargi_6982122
21/3/12 a las 23:53


MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca
Grace150711...25años...Ab17... .9mb....merida
yulyj.................33.años. ..abril 16...8mb...Caracas


EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

C
carola_8607068
21/3/12 a las 23:53
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
hola chicas espero me acepten por aqui, hola grace como vas, tu sabes de mi.. les cuento no soy mexicana pero espero que no exista ningun problema por eso.. entre a mi 8vo mes de busqueda y nada tengo 10 años de casada pero con deseo de tener una familia como de 3 años para aca, hace un año exacto me operaron de un tomor ovarico y quede solo con uno...luego de la operación descanse 5 meses para iniciar la busqueda y hasta ahora sin suerte...

echale muchas ganas
que ya veras que si lo encuentras solo ten un poco de paciencia aunque cuesteee muchoooo

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 23:55
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
hola chicas espero me acepten por aqui, hola grace como vas, tu sabes de mi.. les cuento no soy mexicana pero espero que no exista ningun problema por eso.. entre a mi 8vo mes de busqueda y nada tengo 10 años de casada pero con deseo de tener una familia como de 3 años para aca, hace un año exacto me operaron de un tomor ovarico y quede solo con uno...luego de la operación descanse 5 meses para iniciar la busqueda y hasta ahora sin suerte...

Yuli
Bienvenida a nuestra familia no hay ningun problema q no seas mexicana pasame tus datos mi niñas para la lista ya sabes nick....edad...mb...no warry...de donde eres
Besitos hermosa y veras q pronto obtendras tu yo sigo en la busqueda hoy llego mi puntualita me fui al 17 de abril

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 23:57
En respuesta a carola_8607068

Chicas no les habia contado
mi nena cumple años el 20 de mayo y le haremos una fiestesita mas que todo con niños, con piñatas de phineas y pher y todo eso asi que ya ando preparando todo para mi princesa, decidimos celebrarle los 10 años porque ya los once todo va cambiando


haaa mi nena ya se esta haciendo grandotaaacomo la amoooo

Jajajja
Candas me encanta la tipica hermana acusona jajajaja

C
chenyi_6411786
21/3/12 a las 23:58
En respuesta a ilargi_6982122


MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca
Grace150711...25años...Ab17... .9mb....merida
yulyj.................33.años. ..abril 16...8mb...Caracas


EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

Gracias
Guapa actualizada la lista ya eres parte nuestra

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las :01
En respuesta a carola_8607068


ay grace jejeje tu mama tenia todaaa la razon de no querer volver a un hospital


Lo q vale la pena cuesta Nat jijijiji no es cierto si q sufrio mi mamita

C
carola_8607068
22/3/12 a las :13
En respuesta a chenyi_6411786

Jajajja
Candas me encanta la tipica hermana acusona jajajaja


si a mi tambien me gusta pero me encanta pher jajaj nunca habla y cuando habla jajajaj

C
carola_8607068
22/3/12 a las :19
En respuesta a chenyi_6411786


Lo q vale la pena cuesta Nat jijijiji no es cierto si q sufrio mi mamita


cuando yo naci me contaba mi mami que mi papi estaba tan feliz que cuando llegaron del hospital ya me tenia de todooo por cantidades enormes jajaja

tambien me conto que yo como era muy callejera jajaj saque una muñeca de la basura y el me vio jugando con ella, jajajja asi que fue a guatemala por que alla habian muñecas enormes y m,e trajo la mas grandota y en ese entonces no tenia carro si no que se fue en bus jajjajaj imaginate.

como quiero a mi papi, mi mami tambien me enseño hacerle ropita a la muñeca y jugabamos chintas jejeje

P
piedad_8427594
22/3/12 a las :19
En respuesta a carola_8607068

Chicas no les habia contado
mi nena cumple años el 20 de mayo y le haremos una fiestesita mas que todo con niños, con piñatas de phineas y pher y todo eso asi que ya ando preparando todo para mi princesa, decidimos celebrarle los 10 años porque ya los once todo va cambiando


haaa mi nena ya se esta haciendo grandotaaacomo la amoooo

Dulcess dulcess
Nos guardas bolsitas de dulces jijiji

P
piedad_8427594
22/3/12 a las :23
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
hola chicas espero me acepten por aqui, hola grace como vas, tu sabes de mi.. les cuento no soy mexicana pero espero que no exista ningun problema por eso.. entre a mi 8vo mes de busqueda y nada tengo 10 años de casada pero con deseo de tener una familia como de 3 años para aca, hace un año exacto me operaron de un tomor ovarico y quede solo con uno...luego de la operación descanse 5 meses para iniciar la busqueda y hasta ahora sin suerte...

Bienvenida yuliii
Todas tenemos diferentes historiasss, pero el sueño de ser madre nos uneee... bienvenida a compartir tu historia.

C
chenyi_6411786
22/3/12 a las :31
En respuesta a carola_8607068


cuando yo naci me contaba mi mami que mi papi estaba tan feliz que cuando llegaron del hospital ya me tenia de todooo por cantidades enormes jajaja

tambien me conto que yo como era muy callejera jajaj saque una muñeca de la basura y el me vio jugando con ella, jajajja asi que fue a guatemala por que alla habian muñecas enormes y m,e trajo la mas grandota y en ese entonces no tenia carro si no que se fue en bus jajjajaj imaginate.

como quiero a mi papi, mi mami tambien me enseño hacerle ropita a la muñeca y jugabamos chintas jejeje

Jajajajajjaja
orale ya me imagino a tu papi
te quiere mucho :!!!
mi abuelito jugaba barbies conmigo se llama Pedro y su Barbie se llamaba Pedrina jajajajajjjaj

P
piedad_8427594
22/3/12 a las :35
En respuesta a chenyi_6411786

Jajajajajjaja
orale ya me imagino a tu papi
te quiere mucho :!!!
mi abuelito jugaba barbies conmigo se llama Pedro y su Barbie se llamaba Pedrina jajajajajjjaj

Jajjaja
Me imagine a pedrinaaaa que lindooo tu abue

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las :36

T.o. ayudaa
Chicas ....

yo se que varias saben mucho sobre el tema y espero me puedan ayudar, me acabo de hacer un t.o. y la rayita de la C se marca clarita y la de la T creo que con mucha imaginación puedo verla .... eso que quiere decir?

P
piedad_8427594
22/3/12 a las :49
En respuesta a yiying_9391438

T.o. ayudaa
Chicas ....

yo se que varias saben mucho sobre el tema y espero me puedan ayudar, me acabo de hacer un t.o. y la rayita de la C se marca clarita y la de la T creo que con mucha imaginación puedo verla .... eso que quiere decir?

To
Si la rayita de prueba es mas fuerte o igual a la de control es positivo.

Pero si la rayita de prueba es mas suave que la de control, quiere decir que es negativo. Pero si ves una rayita aun que sea bajita, quiere decir que si tienes la hormona, y en los próximos días vas a ovular, lo normal es que veas que día día a se va haciendo mas fuerte, hasta llegar a ser del mismo color de la de control.

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las :54
En respuesta a piedad_8427594

To
Si la rayita de prueba es mas fuerte o igual a la de control es positivo.

Pero si la rayita de prueba es mas suave que la de control, quiere decir que es negativo. Pero si ves una rayita aun que sea bajita, quiere decir que si tienes la hormona, y en los próximos días vas a ovular, lo normal es que veas que día día a se va haciendo mas fuerte, hasta llegar a ser del mismo color de la de control.


wow .... entonces creo que ovulare a tan pocos dias de mi operación por ectòpico y con una trompa

pero no lo puedo creer y con 21% moviles los dificil es que alcanzen a la ovula coqueta

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las 1:30
En respuesta a piedad_8427594

To
Si la rayita de prueba es mas fuerte o igual a la de control es positivo.

Pero si la rayita de prueba es mas suave que la de control, quiere decir que es negativo. Pero si ves una rayita aun que sea bajita, quiere decir que si tienes la hormona, y en los próximos días vas a ovular, lo normal es que veas que día día a se va haciendo mas fuerte, hasta llegar a ser del mismo color de la de control.

Foto t.o.
subi una foto del t.o. pero no se si es donde ustedes las ponen, creo que es en mi espacio

I
iare_5866915
22/3/12 a las 2:03
En respuesta a chenyi_6411786

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Maxvalen bienvenidisima hermosa pasame tus datos para ponerte en la lista
nick.....edad.....proxima fecha de tu regla....meses buscando...
Besos

Gracias por la bienvenida!!!
Datos:
Nick: Maxvalen
Edad: 24 años
Fecha de regla: 16 De Abril
Meses buscando: 2 meses


ESPERO Q STA PAGINA SEA DE LA BUENA SUERTE Y SE NOS DE EL POSITIVO A TODAS....

A
an0N_647260599z
22/3/12 a las 2:36

Nenitas chulas, hermosas divinaaaaas!!
Paso a reportarme!!! Que felicidad que el 1er bb del foro será un nene! Seguro serà guapisimo como su mamitaa! Nenas pues les cuento que aun no llega la indeseable! En teoria me tenia q bajar ayer pero naaada de nada! Lo unico que he notado es un flujo como el de clara de huevo! Super raro porque segun yo este mes no ovulé, bueno eso croe xq mi temperatura ha estado super bajaaa! Bueno equis pues ya sera otro mes.
GRACE ojaaaa tuviera poquitito del positivismo que manejaaas! Neta que buena vibra transmites.
MUSI tu nene sera guapiisimo!! Ya me lo imagini jeje
STRONG Y GLORI ames sus panzitas!! Dan ganas de sobarlas jaja
TODASS! Las adoro mis ciber hermanitas del almaaa! Besos a todas

S
sandra_5819985
22/3/12 a las 3:43

Chicas
Yo tbien voy a tener un hombresito!!!! me lo acaban de confirna r


Estoy feliz
Las kiero

M
marilo_5941430
22/3/12 a las 4:28
En respuesta a chenyi_6411786

Strong
Fijate que lo mismo le dijo el gine a mi mama cuando staba embarazada de mi mi latido pancita todooo apuntaba a que era niño!!!!!!! y eme aqui una Bella niña jijijiji el doctor me puso chonita porque mi mama aseguraba que yo era niña, y el doctor necio q era niño mi mama me conto que cada vez que hiba a consulta el doctor me llamaba chonita

Ahi grace.. que chistoso eso de chonita
ahi amiga tus istorias siempre tan simpaticas.. jejejejejejeje

I
ioar_8630835
22/3/12 a las 4:57
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Yo tbien voy a tener un hombresito!!!! me lo acaban de confirna r


Estoy feliz
Las kiero

Felicidadez hermosa!!!!!
YA SOMOS 2 CON VARONCITO!!!! yo soñé tanto con un niño, me lo imaginaba corriendo hacia mi dandome besos y abrazos siempre y mi sueño fué hecho realidad NUNCA PUDE IMAGINARME A UNA NENA Y NO SOÑABA CON NIÑITA SIEMPRE NIÑO

QUE ALEGRÍA KE TENDRÁS NENE!! Y COMO SE LLAMARÁ?

S
sandra_5819985
22/3/12 a las 5:04

Musi gracias igual
Estamos felicies con la noticia!!!
No se todavia el nombre jaaa estamos con mil opciones jaa
Ya vi el nombre dd tu nene esta padre!!! Felicidades a ti tambien
Un besiito

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las 5:06
En respuesta a ilargi_6982122


MaRzO

elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años--Ab16--05mb--toluca
Grace150711...25años...Ab17... .9mb....merida
yulyj.................33.años. ..abril 16...8mb...Caracas


EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

Me quedo en abril ??
creo que me debe bajar en Abril mas no se que día ni si me tanga que bajar, si me baso en mi ciclo normal contando dsd el 1 dia sin bb debe ser el por el 5 de abril

I
ioar_8630835
22/3/12 a las 5:19
En respuesta a an0N_647260599z

Nenitas chulas, hermosas divinaaaaas!!
Paso a reportarme!!! Que felicidad que el 1er bb del foro será un nene! Seguro serà guapisimo como su mamitaa! Nenas pues les cuento que aun no llega la indeseable! En teoria me tenia q bajar ayer pero naaada de nada! Lo unico que he notado es un flujo como el de clara de huevo! Super raro porque segun yo este mes no ovulé, bueno eso croe xq mi temperatura ha estado super bajaaa! Bueno equis pues ya sera otro mes.
GRACE ojaaaa tuviera poquitito del positivismo que manejaaas! Neta que buena vibra transmites.
MUSI tu nene sera guapiisimo!! Ya me lo imagini jeje
STRONG Y GLORI ames sus panzitas!! Dan ganas de sobarlas jaja
TODASS! Las adoro mis ciber hermanitas del almaaa! Besos a todas

Gise de mi amoursss
que linda!! Gracias por tu comentario por éso digo ke todas ustedes son hermosas!!! me hecen sentir apapachada con sus bellos comentarios y SOY FELIZ de que el destino nos AYA UNIDO!!!! no me vi tan cursi? jijijijii es la vdd!!!

ya verás ke tu positivo va en camino ya le dí sus datos a la cigüeñita y me puse hablar con élla largo y tendido y parece ke POR FÍN ME ESCUCHÓ y me dijo ke vá para sus casitas de mis niñas que faltan ESPERALA QUE NO TARDA NADA!!! Mi Gise linda tqm

I
ioar_8630835
22/3/12 a las 5:44

Kimmy hemanita!!!
llevaba 7 meses continuos de búsqueda aunke hubo periodos de descanso entre cambios anticonceptivos y muchas veces hicimos nuestro deber y no kedaba así ke el tiempo real puede variar por los intentos anteriores fallidos jejejjej pero por fín mi ANGELITO!!!

EN UNA CHANCITA LES PONGO UNA DE LAS CARTITAS KE LE HICE A MI BEBITO que felicidad!!!

Kimmy hemosa te re quello!!!! mmmmuak!

G
gica_9085742
22/3/12 a las 11:33
En respuesta a ioar_8630835

Felicidadez hermosa!!!!!
YA SOMOS 2 CON VARONCITO!!!! yo soñé tanto con un niño, me lo imaginaba corriendo hacia mi dandome besos y abrazos siempre y mi sueño fué hecho realidad NUNCA PUDE IMAGINARME A UNA NENA Y NO SOÑABA CON NIÑITA SIEMPRE NIÑO

QUE ALEGRÍA KE TENDRÁS NENE!! Y COMO SE LLAMARÁ?

Felicidadess!
Que contenta debes estar como yo que me lo acabron de decir ayer también otro niño!!! jejejeje

G
gica_9085742
22/3/12 a las 11:35

Graceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :va
Vas a tener un sobrinito virtal, se lo vimos y bieeeen!!! jejjje está super bién y la ginecologa me dice que voy muy bien de peso! aiiiiix!!! toyyyyy feliççççç

G
gica_9085742
22/3/12 a las 11:36
En respuesta a gica_9085742

Graceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :va
Vas a tener un sobrinito virtal, se lo vimos y bieeeen!!! jejjje está super bién y la ginecologa me dice que voy muy bien de peso! aiiiiix!!! toyyyyy feliççççç


Si hos sirve nosotros le vamos a poner Alex a nuestro hombrecito!

C
carola_8607068
22/3/12 a las 14:30

Actualizo lista
MaRzO

comvan chicas???
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco

****************************** ****************************
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
giselaaa22-----24años----30mar----3mb----guadalajara
Aly----------------23años----31mar----1mb----monterrey N,L
immyc5--------18 años----mar??---07mb----culiacan, sinaloa
vonne390--------30 años--mar29--01mb--cd, juarez

AbRiL

Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia


EmBaRaZaDiTaS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------hombresito
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------hombresito
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Nareyna...........31 años...Marz.05...8mb..México


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


EN DESCANSO
natyjon-----------27años---------el salvador

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram