Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
H
hania_8584428
4/4/12 a las 20:15

Hime
Hola nena x lo que e leido sobre embarazos ectopicos, se que se ubican en las trompas en la mayoria de los casos, y causa dolor agudo y hemorragias, es Muy peligroso, si sospechas que eso puede ser lo que te pasa, deberias hacerte un ecografia, ya que puede llegar a reventar la trompa, y causarte una hemorragia muy fuerte.

Ver también

I
idaly_9367978
4/4/12 a las 20:41

Un dato importante que quizás no saben
Chicas!! ayer estaba viendo natgeo en la noche y vi un programa muy interesante acerca de la reproducción, se trata de que el orgasmo femenino según esto aumenta increiblemente las posibilidades de embarazarse! ya que las contracciones que tiene la vagina después del orgasmo jala el semen y lo lleva directamente hacia el óvulo! o al menos hasta el útero y de ahí ya es mas fácil a las que estamos intentando procuren llegar al orgasmo en sus días fértiles y que su pareja eyacule después de eso suena complicado pero no lo es tanto ya que la eyaculación masculina es un tanto psicológica.. perdon por ser tan explícita pero es importante! y osea se los digo por que el orgasmo femenino es mucho más difícil de alcanzar que el masculino y aca entre nos yo batallo pero no les de pena hacerlo chicas! ni hablar de ello por que es algo bastante normal!!!

I
idaly_9367978
4/4/12 a las 20:47
En respuesta a zulema_9809259

Chicas una gran duda,me podrian ayudar?estoy de hipocondriaca
Chicas sucede que tengo inflamado el lado izquierdo y no se q sea,alguien me dice q es el intestino,o los ovarios.He leido un poco acerca de los embarazos ectopicos.Estos donde suelen colocarse?es q la verdad lo admito,ahora estoy de alusinada pensando q tal vez sea eso,quisiera saber si a alguna le sucedio algo asi y q sintomas presento.Gracias

Hime !
Hola nena es normal que te preocupes! pero yo tengo en el lado izquierdo una 'bolita' asi como hinchado y eso ha sido motivo de preocupación para mí durante mucho tiempo, hasta que la gine me hiso una ecografía y vió mis ovarios y mi útero por que yo pensé que era un quiste y me dijo que no tenía nada de quistes ni nada malo y obviamente menos un embarazo ectópico! pero me dijo que podía ser el intestino inflamado igual como te dijeron a ti, de eso ya pasó tiempo y todavía tengo eso! no se pero ella me dijo que era normal que en mis organos reproductores no había nada malo, y aunque me sigue preocupando!! pero puede que sólo sea el intestino y puede que lo mismo te esté pasando a ti!

Sinceramente dudo qe sea un embarazo ectópico por que estuvieras con dolores muy fuertes y hemorragias por si las dudas ve a la gine nena para que estes tranquila

Y
yiying_9391438
4/4/12 a las 20:51
En respuesta a zulema_9809259

Alysel no tevayas
Mira,yo se buen que este foro es para la que buscamos bebes,pero crei que eso ya pada a segundo termino,ya que nuestra relacion se ha badado tbien en contarnis nuestras cosas.De hecho antes de entrar a esvribir hoy queria pedirte tu ayuda y con alguien mas que pudiera resolverme una duda.Creo que te has dado cuenta que aqui ya no solo hablamos de bebes,sino tambien de problemas personsales,inquietudes,dudas y todas nos damos apoyo y mucho animo.Porq aqui contamos todo lo q tal vez no nos atrevamos a platicarle a nadie mas.Bo te vayas por favor,quedate con nosotras.Todas y cada una de nosotras formamos este gran equipo.Todas le imprimimos nuestro toque especial.Strong ha pasado por un mal momento y por ahora se alejo y de verdad la extraniamos.Todas necesitamis de todas.Si te parece por ahora desconecta,pero regresa con nosotras

Gracias
Se que no soy la única que tiene problemas personales, pero en vdd es muy fuerte lo que me acaba de pasar, pero agradesco tus palabras y por eso mismo voy a tratar de seguir aqui al menos dandoles ánimos ... en vdd quisiera mucho seguirlas acompañandolas en la búsqueda pero ya ni como

Sobre tu duda cuenta conmigo... espero poder ayudarte

I
idaly_9367978
4/4/12 a las 20:53
En respuesta a mia_7856714


hola me estoy agragando hoy asu foro estoy en las mismas no puedo que dar embaraza

Maripopis !
Bienvenida nenaaaa! si gustas dar tus datos

Nick...años...Fechaderegla...m eses de busqueda...lugar donde vives

Bienvenida a la família virtual!

I
idaly_9367978
4/4/12 a las 20:57

Amiga musiiii
Igual yo he estado muy triste por esa noticia.. me quedé helada al leer y me he sentido mal es lógico que nos sientamos mal! ya que es algo que le pasó a nuesta hermanita que aunque sólo conozcamos por computadora la queremos muchísimo! no importa si conoces a alguien por computadora o por teléfono,, muchas veces ahí es donde conocemos a mejores personas que a las que tenemos cerca! pero hay que levantar los ánimos, ser positivas y estoy segura que nuestra hermanita Strong se reprondrá y volverá aunque no sea solo por búsqueda sino por amistad!

Yo las quiero mucho y no me importa que sea solo por computadora!!

I
idaly_9367978
4/4/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_647260599z

Buenos diaaas
Hola nenitas! Como estan!! Hoy super madrugué! Ya voy en camino al aeropuerto y no se hasta cuado les vuelva a escribir! Pero eso si, llevo sus peticione para la cigueña jejej Les mando muchos besitos! Aprovechen las vacaciones para descansar! Y ojala que cuando las lea de nuevo ya haya mas positivos..
Las quieroooo!

Linda gise
Hermosa relájate mucho en tus vacaciones! disfruta del amor de tu esposo que es lo esencial para tener bebés, la estabilidad en la pareja y el amor si tienes eso lo demás es una carga menos y en las vacaciones hay mas positivos dicen los ginecólogos! que por que la mente no anda tan estresada y hay que aprobechar! hay que aprobechar por que tienes la dicha de poder viajar a la hermosa Europa mucha suerte en tu viaje nena y relajate mucho pasatela bien!!! me lo prometes?

Z
zulema_9809259
4/4/12 a las 21:23

Gracias chicas
Yareny gracias por tu ayuda y tuenes razon,el dia de maniana ire con el doc.a ver q me dive.

Kimmy gracias por compartir este dato y tienes razon al hombre le cuesta menos trabajo llegar qye a nosotras.

Alysel Gracias por no abandonarnos.Nos gustaria poder ayudarte a q t desahogues,pero obviamente no estas preparada para decirlo.Solo te puedo decir q por ahora qbo kietes hablar d la situavion tu eres tu propio consuelo y refugio y apoyo por lo tanto,tu misma date animos y piensa q despyes d esta mala experiencia viene algo mucho mejor para ti.Eres joven y eso ya es una gran ventaja.Suerte!!!!!

A
an0N_647260599z
4/4/12 a las 21:42

Nenitas!!
Como estan hermosas!? En cuanto tuve internet me conecté para reportarme!!
Alysel, no tengo idea de que haya pasado pero nosotras como tus ciberhermanias estamos para apoyarnos, como le dije a Strong en las buenas en las malas y en las muy malaaas! Asi que cueta con mi apoyo para lo q necesites.
Nenass pues ya estoy en Atlanta y ya casi me subo al avion rumbo a Amsterdam y estoy super enpcionada.. Les hare caso a sus recomendaciones, y me relajaré lo mas q pueda, lo juro!! Les mando besooos las quiero millones

C
carola_8607068
4/4/12 a las 21:53

chicas lo tengo que decir no aguanto mas
USTEDES SON LAS UNICAS QUE PUEDEN APOYARME EN ESTOS MOMENTOS, Y ME SIENTO MUY MAL

MI SOBRINITO ES VIH +

A
an0N_647260599z
4/4/12 a las 22:07
En respuesta a carola_8607068

chicas lo tengo que decir no aguanto mas
USTEDES SON LAS UNICAS QUE PUEDEN APOYARME EN ESTOS MOMENTOS, Y ME SIENTO MUY MAL

MI SOBRINITO ES VIH +

Natyy!
Super triste lo de tu sobrinito!! De verda que a veces la vida es muy injusta..
Pedireé mucho x ese nenito, para que Dios lo cuide y a los papás les toque un poquito el corazon! Saludos nena!

C
carola_8607068
4/4/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_647260599z

Natyy!
Super triste lo de tu sobrinito!! De verda que a veces la vida es muy injusta..
Pedireé mucho x ese nenito, para que Dios lo cuide y a los papás les toque un poquito el corazon! Saludos nena!

Gracias gise
la verdad esta muy malito no le dan muchas esperanza, y que sea lo que Dios quiera pero todos estamos destrozados por la noticia

Z
zulema_9809259
4/4/12 a las 22:44
En respuesta a carola_8607068

chicas lo tengo que decir no aguanto mas
USTEDES SON LAS UNICAS QUE PUEDEN APOYARME EN ESTOS MOMENTOS, Y ME SIENTO MUY MAL

MI SOBRINITO ES VIH +

Ay no dios mio naty! no sera un error??!!!!!!
Ay Naty querida,lo siento muchidimo de verdad.Que tristeza tan grande mi naty.Sabes q cuando algo malo les sucede me da una impotencia tan grande por no poder estar ahi con ustedes.Me apena mucho saber esto.Tal vez no sea el momento,pero tu hermano y tu cuniada no sabian q ellos eran VIH +? Disculpame hermanita,pero me da tristeza q gente q no atienda a sus hijos tenga facilidad para concebir y otras que estamos tan llenas de amor y atenciones para regalarle a nuestris hijos no los tengamos!!!!!
En verdad no da muchas esperanzas el doctor? No existe medicamento que le ayude a hacer su vida un poco mas llevadera? Perdon por preguntar tanto mi Naty,pero es q esta vez. ...me desconcerte mucho ap escuchar el caso de un pequenito

C
carola_8607068
4/4/12 a las 22:58
En respuesta a zulema_9809259

Ay no dios mio naty! no sera un error??!!!!!!
Ay Naty querida,lo siento muchidimo de verdad.Que tristeza tan grande mi naty.Sabes q cuando algo malo les sucede me da una impotencia tan grande por no poder estar ahi con ustedes.Me apena mucho saber esto.Tal vez no sea el momento,pero tu hermano y tu cuniada no sabian q ellos eran VIH +? Disculpame hermanita,pero me da tristeza q gente q no atienda a sus hijos tenga facilidad para concebir y otras que estamos tan llenas de amor y atenciones para regalarle a nuestris hijos no los tengamos!!!!!
En verdad no da muchas esperanzas el doctor? No existe medicamento que le ayude a hacer su vida un poco mas llevadera? Perdon por preguntar tanto mi Naty,pero es q esta vez. ...me desconcerte mucho ap escuchar el caso de un pequenito

Es la hermana de mi esposo
y los doctores no dan muchas esperanzas, pero creo que Dios es poderoso y no hay nada imposible para el

P
piedad_8427594
4/4/12 a las 23:45
En respuesta a carola_8607068

chicas lo tengo que decir no aguanto mas
USTEDES SON LAS UNICAS QUE PUEDEN APOYARME EN ESTOS MOMENTOS, Y ME SIENTO MUY MAL

MI SOBRINITO ES VIH +

Que mala onda naty!
Que mala onda lo de tu sobrinito, Dios lo bendiga mucho, es una inocente criatura, creo que cuando detecta en VIH en etapas tempranas, se les da un tratamiento de por vida, que mejora considerablemente la calidad de vida, mas dieta, tener VIH es controlable, ya no es como antes. Ojala todavía sea buen tiempo para controlarlo, apoyalo mucho!

S
salca_7274275
5/4/12 a las :08

Hola me encantaria unirme a su foro!!!
ME LLAMO AZUL! SOY DE VERAZCRUZ Y .......
ASTA EL MOMENTO NO LLEVO RETRAZOS, DESDE HACE TRES MESES ESTAMOS BUSCANDO UN POSITIVO, EL PROBLEMA, ES QUE ME A BAJADO PERO TENGO SINTOMAS BIEN RAROS DESDE HACE DOS MESES, TENGO MAREOS, MUCHA AMBRE, LOS PESONES SE SIENTEN RAROS( NO ES DOLOR COMO TAL) EL PRIMER MES ME DOLIO LA CADERA Y AHORA MI ABDOMEN SE VE UN POCO INFLAMADO, YA ME HICE UN TEST Y SALIÓ NEGATIVO, PERO AHORA NO SE QUE PENSAR, AYER ME DESCUBRI UNA SUSTANCIA RARA EN LOS PEZONES!!! YA NO SE QUE PENSAR.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

C
carola_8607068
5/4/12 a las :22
En respuesta a salca_7274275

Hola me encantaria unirme a su foro!!!
ME LLAMO AZUL! SOY DE VERAZCRUZ Y .......
ASTA EL MOMENTO NO LLEVO RETRAZOS, DESDE HACE TRES MESES ESTAMOS BUSCANDO UN POSITIVO, EL PROBLEMA, ES QUE ME A BAJADO PERO TENGO SINTOMAS BIEN RAROS DESDE HACE DOS MESES, TENGO MAREOS, MUCHA AMBRE, LOS PESONES SE SIENTEN RAROS( NO ES DOLOR COMO TAL) EL PRIMER MES ME DOLIO LA CADERA Y AHORA MI ABDOMEN SE VE UN POCO INFLAMADO, YA ME HICE UN TEST Y SALIÓ NEGATIVO, PERO AHORA NO SE QUE PENSAR, AYER ME DESCUBRI UNA SUSTANCIA RARA EN LOS PEZONES!!! YA NO SE QUE PENSAR.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Bienvenida
a esta gran familia, espera al retraso y repite el test

P
piedad_8427594
5/4/12 a las :38
En respuesta a salca_7274275

Hola me encantaria unirme a su foro!!!
ME LLAMO AZUL! SOY DE VERAZCRUZ Y .......
ASTA EL MOMENTO NO LLEVO RETRAZOS, DESDE HACE TRES MESES ESTAMOS BUSCANDO UN POSITIVO, EL PROBLEMA, ES QUE ME A BAJADO PERO TENGO SINTOMAS BIEN RAROS DESDE HACE DOS MESES, TENGO MAREOS, MUCHA AMBRE, LOS PESONES SE SIENTEN RAROS( NO ES DOLOR COMO TAL) EL PRIMER MES ME DOLIO LA CADERA Y AHORA MI ABDOMEN SE VE UN POCO INFLAMADO, YA ME HICE UN TEST Y SALIÓ NEGATIVO, PERO AHORA NO SE QUE PENSAR, AYER ME DESCUBRI UNA SUSTANCIA RARA EN LOS PEZONES!!! YA NO SE QUE PENSAR.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Bienvenida radiology
Pus no se que decirte, lo de tus bubis, pero suerte en tu búsqueda!

M
marilo_5941430
5/4/12 a las 1:22
En respuesta a carola_8607068

chicas lo tengo que decir no aguanto mas
USTEDES SON LAS UNICAS QUE PUEDEN APOYARME EN ESTOS MOMENTOS, Y ME SIENTO MUY MAL

MI SOBRINITO ES VIH +

Naty
es muy triste x lo que tu sobrinito esta pasando y a la ves injusto quien no daria lo que fuese x ser uno el que se enferme y no los bebitos que estan tan indefensos. Lo malo es que uno no puede hacer mas que pedirle a Dios que aga el milagro y que el nino se recupere.. yo se como te as de sentir naty creeme yo tambien me siento impotente.. todo lo que sientas de tristesa, preocupasion e inpotensia transformalo en mucha fe y esperanza. para que no te aga dano a ti ni a tu bebito. y alluda a la mama de tu sobrino en lo que puedas. muestrales que estas con ellos aun que alguna vez ellos te aigan echo un mal.. que dios bendiga a todos ustedes que estan pasando x estos momentos de preocupasion.. que les de mucha fuerza pero sobretodo al bebito para que se mejore pronto

M
marilo_5941430
5/4/12 a las 1:36
En respuesta a salca_7274275

Hola me encantaria unirme a su foro!!!
ME LLAMO AZUL! SOY DE VERAZCRUZ Y .......
ASTA EL MOMENTO NO LLEVO RETRAZOS, DESDE HACE TRES MESES ESTAMOS BUSCANDO UN POSITIVO, EL PROBLEMA, ES QUE ME A BAJADO PERO TENGO SINTOMAS BIEN RAROS DESDE HACE DOS MESES, TENGO MAREOS, MUCHA AMBRE, LOS PESONES SE SIENTEN RAROS( NO ES DOLOR COMO TAL) EL PRIMER MES ME DOLIO LA CADERA Y AHORA MI ABDOMEN SE VE UN POCO INFLAMADO, YA ME HICE UN TEST Y SALIÓ NEGATIVO, PERO AHORA NO SE QUE PENSAR, AYER ME DESCUBRI UNA SUSTANCIA RARA EN LOS PEZONES!!! YA NO SE QUE PENSAR.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Hola azul, bienvenida
primero quiero desearte muchisima suerte en tu busqueda estoy de acuerdo con naty y si tu periodo sigue llegando quisas deves ir con tu gine. ya que aveses tenemos las hormonas todas lokitas y x eso nos sentimos medias raras..
Yo la vdd desde hace como un mez no se que onda con migo casi nunca tengo hambre y si como no me siento bien no creo que sea me e echo pruevas y sale negativo.. si esto persiste ire con el doctor no me gusta sentirme malita

M
marilo_5941430
5/4/12 a las 1:49
En respuesta a idaly_9367978

Un dato importante que quizás no saben
Chicas!! ayer estaba viendo natgeo en la noche y vi un programa muy interesante acerca de la reproducción, se trata de que el orgasmo femenino según esto aumenta increiblemente las posibilidades de embarazarse! ya que las contracciones que tiene la vagina después del orgasmo jala el semen y lo lleva directamente hacia el óvulo! o al menos hasta el útero y de ahí ya es mas fácil a las que estamos intentando procuren llegar al orgasmo en sus días fértiles y que su pareja eyacule después de eso suena complicado pero no lo es tanto ya que la eyaculación masculina es un tanto psicológica.. perdon por ser tan explícita pero es importante! y osea se los digo por que el orgasmo femenino es mucho más difícil de alcanzar que el masculino y aca entre nos yo batallo pero no les de pena hacerlo chicas! ni hablar de ello por que es algo bastante normal!!!

muy sierto kimmy

es increible como el orgasmo femenino tiene mas de una funsion. algunas veses pensamos que es solo para disfrutarlo pero en realidad su funsion es darle paso al semen y llevarlo hasta el utero como ya lo as dicho..
asi que chicas ahi que hacer la tarea y aplicarnos bien.

I
idaly_9367978
5/4/12 a las 3:29

Una mega duda
Cuando te embarazas uno de los primerísimos síntomas es el dolor de pechos.. pero SENSIBILIDAD extrema en los pezones! osea que si me duelen los pechos pero no los pesones no es síntoma????
En ese caso ya valí por que SIEMPRE a mitad del ciclo osea después de ovular se me hinchan los pechos asi mucho me duelen muchísimo y ahorita me está pasando pero los pesones NO u.u los pechos me avisan que ya me va a bajar creo yo y me empiezan a dar cólicos como unos 5 días antes de la regla.. los pechos ya me duelen mucho PERO NO LOS PESONES a fuerza tienen que dolerme los pezones?????'?

I
idaly_9367978
5/4/12 a las 3:33
En respuesta a salca_7274275

Hola me encantaria unirme a su foro!!!
ME LLAMO AZUL! SOY DE VERAZCRUZ Y .......
ASTA EL MOMENTO NO LLEVO RETRAZOS, DESDE HACE TRES MESES ESTAMOS BUSCANDO UN POSITIVO, EL PROBLEMA, ES QUE ME A BAJADO PERO TENGO SINTOMAS BIEN RAROS DESDE HACE DOS MESES, TENGO MAREOS, MUCHA AMBRE, LOS PESONES SE SIENTEN RAROS( NO ES DOLOR COMO TAL) EL PRIMER MES ME DOLIO LA CADERA Y AHORA MI ABDOMEN SE VE UN POCO INFLAMADO, YA ME HICE UN TEST Y SALIÓ NEGATIVO, PERO AHORA NO SE QUE PENSAR, AYER ME DESCUBRI UNA SUSTANCIA RARA EN LOS PEZONES!!! YA NO SE QUE PENSAR.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Bienvenida azúl
Creo que si el sangrado te ha llegado PUNTUALITO no es embarazo por que en el embarazo NO existe menstruación.. hay mujeres que creen que siguen menstruando pero en realidad lo que experimentan son pérdidas de sangre que muchas veces son cerca de la supuesta fecha de regla y por eso se confunden! pero son sangrados mas leves ya que si fueran hemorragias ya serían otras complicaciones perdón por ser tan directa pero creo que si el sangrado a sido muy puntual acompañado de cólicos y sintomas menstruales y el test sale negativo pues no hay embarazo pero igual es bueno que vayas al gine por cualquier desajuste hormonal o para que te sientas mas tranquila

Igual bienvenida a la gran família !!

H
hania_8584428
5/4/12 a las 5:56

Negativo
Pues eso, hoy debio llegar mi regla, no aguante la duda y me hize un test me salio negativo, creen que sea posible que sea muy pronto?
en la cajita vienen dos, asi que si sigue sin bajarme, en una semana repito la prueba, ando algo trsite, es mi primer mes, y este mes no podre hacer deberes, x que mi esposo se ira un mes

I
idaly_9367978
5/4/12 a las 6:15
En respuesta a hania_8584428

Negativo
Pues eso, hoy debio llegar mi regla, no aguante la duda y me hize un test me salio negativo, creen que sea posible que sea muy pronto?
en la cajita vienen dos, asi que si sigue sin bajarme, en una semana repito la prueba, ando algo trsite, es mi primer mes, y este mes no podre hacer deberes, x que mi esposo se ira un mes

Ánimo yareny
Hermosa no te desanimes!! si es posible que sea pronto! tengo amigas que se han hecho el test el dia de la regla y negativo o tenue y a la semana o más ya salen las rayitas bien marcadas pero tambien otras que hasta dias antes de la falta ya les sale positivo! pero en fin no hagas de esto un rompecabezas nena, no todas producimos los mismos niveles de gonadotropina(creo que así se escribe) al principio del embarazo

Pero dime.. que síntomas tienes? tienes síntomas premenstruales? por que a mí los síntomas premenstruales me dan una semana antes y hasta mas y ya los estoy sintiendo dolores de pechos, inflamación, algo de cólico... conozco demasiado mi cuerpo!!! pero bueno hay nos cuentas

H
hania_8584428
5/4/12 a las 8:05

Gracias kimmy
Oye sobre tu duda hay abajo, a mi cuando estube embarazada, mis sintomas solo eran flujo blanco y colicos.

y si quiza due muy pronto lo mismo me paso con mi hija, me dio negativo y a la semana me hize el de sangre y salio positivo. Y hay esta mi bodoke de dos años.
sobre sintomas no se como vallan a ser mis ciclos sin diu, ya que antes del diu nunca fuy de colicos ni nada, y mientras lo traje empeza a manchar dos dias antes, y el dia antes me dolian las entrepiernas y el vientre.
por ahora no siento nada de eso.
ojala sea buen indicio

K
khady_692053
5/4/12 a las 18:08
En respuesta a idaly_9367978

Un dato importante que quizás no saben
Chicas!! ayer estaba viendo natgeo en la noche y vi un programa muy interesante acerca de la reproducción, se trata de que el orgasmo femenino según esto aumenta increiblemente las posibilidades de embarazarse! ya que las contracciones que tiene la vagina después del orgasmo jala el semen y lo lleva directamente hacia el óvulo! o al menos hasta el útero y de ahí ya es mas fácil a las que estamos intentando procuren llegar al orgasmo en sus días fértiles y que su pareja eyacule después de eso suena complicado pero no lo es tanto ya que la eyaculación masculina es un tanto psicológica.. perdon por ser tan explícita pero es importante! y osea se los digo por que el orgasmo femenino es mucho más difícil de alcanzar que el masculino y aca entre nos yo batallo pero no les de pena hacerlo chicas! ni hablar de ello por que es algo bastante normal!!!

Interesante
Muy interesante, ahora le voy a echar mas ganas al asunto, a ver si por ahora si pega,

Saludos a todas,

K
khady_692053
5/4/12 a las 18:10
En respuesta a carola_8607068

chicas lo tengo que decir no aguanto mas
USTEDES SON LAS UNICAS QUE PUEDEN APOYARME EN ESTOS MOMENTOS, Y ME SIENTO MUY MAL

MI SOBRINITO ES VIH +

Naty
Lo siento mucho, espero los doctores puedan ayudarlo a sentirse mejor, son esas cosas tristes que pasan y que no entendemos porque le pasa a gente inocente como tu sobrinito, Vamos a rezar por el,

K
khady_692053
5/4/12 a las 18:15

Nada de nada
Ando de regreso al foro, me perdi unos días, y pues bueno les cuento que yo no mas nada, ya me acabe la caja de pastillas Omifin y al parecer nada de nada, el fin de semana fue mi tercer intento con las pastillas, pero no quiero sonar negativa pero no creo estar embarazada, así que yo creo que le voy a hablar al dr. a ver que sigue, si sigo tomando pastillas o me aumenta la dosis, a ver que pasa,

Saludos a todas,

I
ioar_8630835
5/4/12 a las 18:47

Linduras no les he contado una cosa!!!
Quizá por ke he tratado de no pensar en éso y mi DR me dá esperanzas de ke todo saldrá bien y que TENGO INFINITA FÉ EL EL SUPREMOOO!!! de ke todo estará bien..

cuando estaba en la búsqueda de mi positivo meses y meses y nada el DR me fué hacer unos estudios lo cual me dijo ke estaba muy baja de PROLACTINA, luego del tratamiento me checó mi ginecólogo reciente que recien había cambiadoy me dijo que tenía un MIOMA de como 4 cm, LO RARO ES KE EN CUANTO CAMBÍE DE GINECÓLOGO EL DR GAMA DEL HOSPITAL LOS ÁNGELES, UN EXCELENTE GINECÓLOGO!! De inmediato me lo detectó cosa ke el otro GINE despues de varias revisiones nunca lo vió, ni me revisaba bien

El caso es luego que quedé embarazada ya tenía el Mioma y fué creciendo casi al compaz de mi bebito hace poco me dijo ke mide 7CM!! lo cual me aterré y me dijo el Dr ke el bebé le ganaría el paso y que todo irá bien ke debemos checarlo periodicamente y que además está fuera del ÚTERO eso es buena señal además de ke mi bebé se implantó de lado derecho y el MIOMA ESTÁ en el lado izquierdo, hay TRES TIPOS de miomas depende de donde se sitúen es el nivel de gravedad para el embarazo son benignos pero hay uno ke sí preocuparía es el SUB MUCOSO es más riesgoso porke podría povocar desprendimiento de la placenta prematuramente y sangrados . el DR es el ke te indica cual tipo de Mioma tendrías pero es necesario checar en ke parte está alojado.

van varias veces QUE MI BEBÉ SE MUEVE y como está más granesito el condenado pues EMPUJA EL MIOMA y se me inflama del lado donde está EL MIOMA se vé clarita la pelota del mioma del lado izquierdo y se deforma mi panza como si se me hiciera un CHIPOTOTE en élla, pero luego como ke se vuelve acomodar y ya se vé normal la barriga.

YO TRATO DE RELAJARME DE tener FÉ aunke a veces es inevitable pensar en éllo.

J
jemaa_711529
5/4/12 a las 18:59

Hola a todas
holaaaaaaaaaaaa pues se perdio la esperanza de este mes, ayer me vino andres el de cada mes jeje con un dia de retraso, tratando de agarrar fuerzas para seguir en la lucha proxima no llegada de sera el 4 de mayo empiezo segundo ciclo de omifin mañana, y tambien quiero empezar seguimiento folicular y temperatura basal, suerte a todas y muchos saludos y abrazos

I
ioar_8630835
5/4/12 a las 19:03

Perdón yareeeee!!!
JAJJAJA estoy pensando en mi Primix no se nota??

TE QUIEROOOOO PRIMITAAAAA YERAA!!! SE ME cuatrapió jijiji SO SORRY

I
ioar_8630835
5/4/12 a las 19:14

Kimmy querida doncellita
MIRA en mi caso me dolieron los senos y pezones sensibles, dolor de espalda baja, cólicos como si me fuera a bajar andaba muy chipil bueno aún como ke ando muy lloroncita, hasta la fecha sigo muy sentimental

pero por ejemplo mi hermana dice ke nunca sintió sensibles los pezones ni cólicos en su primer embarazo lo cual es algo raro por ke la mayoría ésos son los primeros síntomas pero CADA CUERPO ES UN MUNDO, CADA ORGANISMO ES ÚNICO, y no podemos basarnos al 100% a los síntomas de otras personas aunke de algo ayuda pero no es seguro en su totalidad de ke nos tenga ke pasar lo mismo

TU TRANKI LINDÍSIMA KIMMY relax., relax,.. que pronto verás si es tu positivo por fín o si todavía hay ke esperar un pokito más, vas por buen camino señal de ke estas pisandooo fuerteee y no tardas en lograr tu Metaa!! así ke para nada te Rindas preciosa!!

I
ioar_8630835
5/4/12 a las 19:20
En respuesta a salca_7274275

Hola me encantaria unirme a su foro!!!
ME LLAMO AZUL! SOY DE VERAZCRUZ Y .......
ASTA EL MOMENTO NO LLEVO RETRAZOS, DESDE HACE TRES MESES ESTAMOS BUSCANDO UN POSITIVO, EL PROBLEMA, ES QUE ME A BAJADO PERO TENGO SINTOMAS BIEN RAROS DESDE HACE DOS MESES, TENGO MAREOS, MUCHA AMBRE, LOS PESONES SE SIENTEN RAROS( NO ES DOLOR COMO TAL) EL PRIMER MES ME DOLIO LA CADERA Y AHORA MI ABDOMEN SE VE UN POCO INFLAMADO, YA ME HICE UN TEST Y SALIÓ NEGATIVO, PERO AHORA NO SE QUE PENSAR, AYER ME DESCUBRI UNA SUSTANCIA RARA EN LOS PEZONES!!! YA NO SE QUE PENSAR.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Bienvenida azulecita !!!!!
YO TE ACONSEJO DE KE TE VAYAS A CHECAR POR KE el hecho de ke te baje y tengas ésa sintomatologia puede referirse a varias causas pues el embarazo se puede dar con sangraditos tmbn aunke ÉSO ES REALMENTE PELIGROSO y hay ke atenderse de inmediato, y lo del TES NEGATIVO mira ke ha habido errores en ésos test ke no te imaginas es mejor el EXAMEN SANGUINEO CORRELE A TU GINECOLOGO Y KE TE CHEQUE Y YA ESTARTE MÁS TRANQUILITA!!!

Esperemos te sientas comprendida y apoyada en éste Forito de hemanitas cibernéticas!!!!

Bessotes AZUL!!

K
khady_692053
5/4/12 a las 19:54

Musicat
Gracias por tus palabras, la verdad es que me cuesta trabajo relajarme y no pensar en ello, ya es tanto tiempo, y pues bueno a veces veo a mi esposo tan deseoso que me hace sentirme mas desesperada, pero si, no voy a perder la fe, y tratare siempre de ser positiva, y mucha suerte para ti, que padre, estoy segura que todo va a salir muy bien, y llegado el tiempo conocerás a tu hermoso bebe,

Saludos,

B
benno_735383
6/4/12 a las :52

Hola musita
Lei tu comentario sobre el mioma que tienes, fijate que yo tambien tengo y son 3 pero el mas grande mide 2cm y gracias a Dios asi se an quedado de ese tamano, el doc me a dicho que mienttras el bebe les gane en tamano no hay problema ademas igual que tu, no estan estorbando para nada en la cavidad de la matriz y parece que es tu caso, asi que no te preocupes y tranquila, ten fe, lo que si se respecto a eso es que no hay que hacer mucho ejercicio porque puede ayudar a que el mioma cresca, yo por si las dudas cero ejercicio de ningun tipo, cero tacones, ya habra tiempo para ejercitarme despues del embarazo..Cuidate mucho.

I
ioar_8630835
6/4/12 a las 4:17
En respuesta a benno_735383

Hola musita
Lei tu comentario sobre el mioma que tienes, fijate que yo tambien tengo y son 3 pero el mas grande mide 2cm y gracias a Dios asi se an quedado de ese tamano, el doc me a dicho que mienttras el bebe les gane en tamano no hay problema ademas igual que tu, no estan estorbando para nada en la cavidad de la matriz y parece que es tu caso, asi que no te preocupes y tranquila, ten fe, lo que si se respecto a eso es que no hay que hacer mucho ejercicio porque puede ayudar a que el mioma cresca, yo por si las dudas cero ejercicio de ningun tipo, cero tacones, ya habra tiempo para ejercitarme despues del embarazo..Cuidate mucho.

Gracias almejita lindaa!!
trato de estar relajada por ke es lo mejor ke puedo hacer aparte de estar muy al pendiente de cuidarme y checar ke todo vaya bien ,

lo ke si es ke SI HAGO EJERCICIO aunke es suave, yoga SOLO ESTIRAMIENTOS PARA RELAJARME Y TAMBIÉN CAMINATAS DE POCO MÁS DE 30 MINUTOS!
tomaré en cuenta tu recomendación Almejis shula!!

de lo de la PROLACTINA QUISE DECIR QUE LA TENÍA ELEVADA!! jejje y le puse baja y noo
ELEVADA TENÍA LA PROLACTINA DE 26
Y TENÍA KE TENERLA DE 24 NO MÁS y con el medicamento se me reguló.

Besos preciosaaa y cuidate mucho tu pancita DIOS TE BENDIGAA!!

M
marilo_5941430
6/4/12 a las 4:46
En respuesta a ioar_8630835

Perdón yareeeee!!!
JAJJAJA estoy pensando en mi Primix no se nota??

TE QUIEROOOOO PRIMITAAAAA YERAA!!! SE ME cuatrapió jijiji SO SORRY

Musii
Mi primita hermosa yo tambien pienso en ti y justamente estaba pidiendo x ti y x todas. Aún ke no escriba las leo hasta a escondidas cuando estoy en mi travajo.. haha. Las quiero muchisimo

Z
zulema_9809259
6/4/12 a las 21:25

Hooooooolaaa hay alguien ahiiiiii??????
Hola chicas,ayer no pude conectarme.Pero ya aqui toy y me puse al corriente,aunque quien sabe cuando me lean jeje,yo toy trabajando asiii como lo oyen!!!!triste pero cierto.

Bueno pues ahi les va mi pergamino jijiji
Kimmy la mas pequena de mis ciberhermanas.Muchas gracias y siii tenias razon es el intestino que lo tengo inflamado aun.Perdon por lo del ectopico,pero d tantas cosas q he leido,pues ya se imaginaran miles d cosas q pense.

Maripopis bienvenida a esta tu humilde segunda casa (el foro jeje ).

Radiology Bienvenida. Mira yo tengo prolactina en 30 y el gine me pregunto q si me sale liquido d los pezones,pero no me sale nada.Yo te recomendaria q le mencionatas esto a tu gine para q t mande un estudio d prolactina en sangre.

Azul Bienvenida yo tambien soy de Veracruz.Como te dicen mis ciberhermanitas acude atu gine oata

Z
zulema_9809259
6/4/12 a las 21:55

Hooooooolaaa hay alguien ahiiiiii??????
Hola chicas,ayer no pude conectarme.Pero ya aqui toy y me puse al corriente,aunque quien sabe cuando me lean jeje,yo toy trabajando asiii como lo oyen!!!!triste pero cierto.

Bueno pues ahi les va mi pergamino jijiji
Kimmy la mas pequena de mis ciberhermanas.Muchas gracias y siii tenias razon es el intestino que lo tengo inflamado aun.Perdon por lo del ectopico,pero d tantas cosas q he leido,pues ya se imaginaran miles d cosas q pense.

Maripopis bienvenida a esta tu humilde segunda casa (el foro jeje ).

Radiology Bienvenida. Mira yo tengo prolactina en 30 y el gine me pregunto q si me sale liquido d los pezones,pero no me sale nada.Yo te recomendaria q le mencionatas esto a tu gine para q t mande un estudio d prolactina en sangre.

Azul Bienvenida yo tambien soy de Veracruz.Como te dicen mis ciberhermanitas acude a tu gine para q salgas de dudas,es lo mejor.

Gaviotita Que problemita tienes o por que te mandaron omifin?es q eso un urologo se lo mando a mi esposo porq sus soldaditos son lentos y poquitos.Y es q a mi no me han mandado nada.

Musita Bonita no sabia q tuviste prolactina alta.Yo la tengo en 30 y me mandaron Cabergolina de 50 mg medua pastilla martes y la otra mitad jueves por tres semanas,solo eso.Me podrias decir q t mandaron a ti y por cuanto tiempo lo estuviste tomando?otra duda tu cuanto tiempo despues d q se te normalizo laorolactina quedaste embarazada?mi estudio fue hace como mes y medio como cuando se sabe si se normaluzo?es q no tengo cita con el gine hasta dentro de dos meses para q vea coni va mi esposo con sus soldadines.Es q como he mencionado migine es biologo d la reproduccion.
Pasando al tema del.mioma mi prima tambien lo tuvo cuando se embarazo y no tuvo ninguna complicacion.Eso si,no se d q lado estaba ubicado,pero no complico el alumbramiento y la nina esta perfecta y rdo q mi prima tiene 38 anios y por obra d magia se le desaparecio.Cuidate mucho musi.Y pasando al tema Strong yo tambien la extranio mucho y me da mucha tristeza q este pasando esto asi alejada del foro sin desahogarse con nosotras.El.dia q nos enteramos de lo q le habia pasado,mi esposo me encontro llorando y es q luego le platico algunas cositas del foro y d algunas d ustedes.Cuando le explique q lloraba por Strong y la tristeza q me daba la petdida d su bebe,me dice para tranquilizarme mira,si
quieres en las proximas vavaciones vamos a conocer
a Strong y ya la consuelas y lloras todo lo q quieras con ella y luego le das mucho animo y Zaaazz pobre d mi esposo mas me puse a llorar cuando le dije q vivia en Canada maaaas lejos y me dice mmmh bueno ezta muy lejos.A q otra chica t gustaria conocer y q le digo a Musita y me dice bueno,vamos para q la conozcas yya despues d eso mejor me rei porq cyando le dije q tambien vives en Canada ya mejor se quedo callado jejeje.Es q yo no se q voy a hacer cuando Diosito me de la dicha de ser mama,el estar chipil es mi estado natural.Ya en serio es q siempre me pongo en los zapatos de los demas y me da mucha tristeza porq como bien dices nos conocimos por un sueno y anhelo en comun,pero hemos llegado a conocernis y comprendernos Te quirto mucho hermanita.Besos.

Alysel cuentanos como vas si?me preocupaste porq
te senti muy mal.Animo nena.Te mando un beso y un abrazo

Y
yovana_5628034
6/4/12 a las 22:55

Pues yo ya perdi la esperanza
Por ahora no creo poder embarazarme, bueno no en este año y no es de que no quiera pero como vivo aqui en USA, he ido a varios doctores y especialistas pero no me hayan nada, yo me he puesto a investigar en internet sobre todos los sintomas que padezco( amenorrea, exceso de vello, grasita en el area abdominal etc.) y he descubierto que padezco de Sindrome de Ovarios Poliquisticos!! Lo raro que ningun doctor me lo ha dicho Pero mi hermana padecio de lo mismo( creo que es hereditario) fue al gine le dieron tratamiento y ella tiene 3 hermosas nenas. Bueno y como ahora no he podido ir pues me tendre que esperar hasta el proximo año, mientras deseenme suerte par aveeeeer si pega el chicle jajaja, saludos chicas y felicidades a las que ya tienen su positivo

K
khady_692053
6/4/12 a las 23:30
En respuesta a zulema_9809259

Hooooooolaaa hay alguien ahiiiiii??????
Hola chicas,ayer no pude conectarme.Pero ya aqui toy y me puse al corriente,aunque quien sabe cuando me lean jeje,yo toy trabajando asiii como lo oyen!!!!triste pero cierto.

Bueno pues ahi les va mi pergamino jijiji
Kimmy la mas pequena de mis ciberhermanas.Muchas gracias y siii tenias razon es el intestino que lo tengo inflamado aun.Perdon por lo del ectopico,pero d tantas cosas q he leido,pues ya se imaginaran miles d cosas q pense.

Maripopis bienvenida a esta tu humilde segunda casa (el foro jeje ).

Radiology Bienvenida. Mira yo tengo prolactina en 30 y el gine me pregunto q si me sale liquido d los pezones,pero no me sale nada.Yo te recomendaria q le mencionatas esto a tu gine para q t mande un estudio d prolactina en sangre.

Azul Bienvenida yo tambien soy de Veracruz.Como te dicen mis ciberhermanitas acude a tu gine para q salgas de dudas,es lo mejor.

Gaviotita Que problemita tienes o por que te mandaron omifin?es q eso un urologo se lo mando a mi esposo porq sus soldaditos son lentos y poquitos.Y es q a mi no me han mandado nada.

Musita Bonita no sabia q tuviste prolactina alta.Yo la tengo en 30 y me mandaron Cabergolina de 50 mg medua pastilla martes y la otra mitad jueves por tres semanas,solo eso.Me podrias decir q t mandaron a ti y por cuanto tiempo lo estuviste tomando?otra duda tu cuanto tiempo despues d q se te normalizo laorolactina quedaste embarazada?mi estudio fue hace como mes y medio como cuando se sabe si se normaluzo?es q no tengo cita con el gine hasta dentro de dos meses para q vea coni va mi esposo con sus soldadines.Es q como he mencionado migine es biologo d la reproduccion.
Pasando al tema del.mioma mi prima tambien lo tuvo cuando se embarazo y no tuvo ninguna complicacion.Eso si,no se d q lado estaba ubicado,pero no complico el alumbramiento y la nina esta perfecta y rdo q mi prima tiene 38 anios y por obra d magia se le desaparecio.Cuidate mucho musi.Y pasando al tema Strong yo tambien la extranio mucho y me da mucha tristeza q este pasando esto asi alejada del foro sin desahogarse con nosotras.El.dia q nos enteramos de lo q le habia pasado,mi esposo me encontro llorando y es q luego le platico algunas cositas del foro y d algunas d ustedes.Cuando le explique q lloraba por Strong y la tristeza q me daba la petdida d su bebe,me dice para tranquilizarme mira,si
quieres en las proximas vavaciones vamos a conocer
a Strong y ya la consuelas y lloras todo lo q quieras con ella y luego le das mucho animo y Zaaazz pobre d mi esposo mas me puse a llorar cuando le dije q vivia en Canada maaaas lejos y me dice mmmh bueno ezta muy lejos.A q otra chica t gustaria conocer y q le digo a Musita y me dice bueno,vamos para q la conozcas yya despues d eso mejor me rei porq cyando le dije q tambien vives en Canada ya mejor se quedo callado jejeje.Es q yo no se q voy a hacer cuando Diosito me de la dicha de ser mama,el estar chipil es mi estado natural.Ya en serio es q siempre me pongo en los zapatos de los demas y me da mucha tristeza porq como bien dices nos conocimos por un sueno y anhelo en comun,pero hemos llegado a conocernis y comprendernos Te quirto mucho hermanita.Besos.

Alysel cuentanos como vas si?me preocupaste porq
te senti muy mal.Animo nena.Te mando un beso y un abrazo

Hola hime
Hola Hime,

Pues te cuento que a mi me mandaron omifin porque apenas en Enero o Febrero, me detectaron que tengo síndrome de ovarios poliquisticos(aunque casi no tengo ningun sintoma, solo el peor no ovular) , al parecer desde hace varios años, y pues por esa razón no ovulo, lo tomo a partir del segundo día de mi regla, por cinco días, 2 diarias,y pues e supone que con omifin quedaría embarazada pronto, pero todavía nada de nada, ahora que lleguen mis días, pues voy a hablarle al dr. a ver si quiere que vaya, o sigo con omifin, o me cambia el tratamiento, espero tener mejor suerte pronto,

Y por cierto yo sabia que el omifin solo sirve para provocar la ovulación, se me hace curioso que se lo mandaron a tu esposo, pero bueno seguramente el dr sabe lo que hace , y con que funcione y pronto tengas buenas noticias es suficiente,

Mucha suerte y saludos,

I
idaly_9367978
7/4/12 a las 3:00
En respuesta a zulema_9809259

Hooooooolaaa hay alguien ahiiiiii??????
Hola chicas,ayer no pude conectarme.Pero ya aqui toy y me puse al corriente,aunque quien sabe cuando me lean jeje,yo toy trabajando asiii como lo oyen!!!!triste pero cierto.

Bueno pues ahi les va mi pergamino jijiji
Kimmy la mas pequena de mis ciberhermanas.Muchas gracias y siii tenias razon es el intestino que lo tengo inflamado aun.Perdon por lo del ectopico,pero d tantas cosas q he leido,pues ya se imaginaran miles d cosas q pense.

Maripopis bienvenida a esta tu humilde segunda casa (el foro jeje ).

Radiology Bienvenida. Mira yo tengo prolactina en 30 y el gine me pregunto q si me sale liquido d los pezones,pero no me sale nada.Yo te recomendaria q le mencionatas esto a tu gine para q t mande un estudio d prolactina en sangre.

Azul Bienvenida yo tambien soy de Veracruz.Como te dicen mis ciberhermanitas acude a tu gine para q salgas de dudas,es lo mejor.

Gaviotita Que problemita tienes o por que te mandaron omifin?es q eso un urologo se lo mando a mi esposo porq sus soldaditos son lentos y poquitos.Y es q a mi no me han mandado nada.

Musita Bonita no sabia q tuviste prolactina alta.Yo la tengo en 30 y me mandaron Cabergolina de 50 mg medua pastilla martes y la otra mitad jueves por tres semanas,solo eso.Me podrias decir q t mandaron a ti y por cuanto tiempo lo estuviste tomando?otra duda tu cuanto tiempo despues d q se te normalizo laorolactina quedaste embarazada?mi estudio fue hace como mes y medio como cuando se sabe si se normaluzo?es q no tengo cita con el gine hasta dentro de dos meses para q vea coni va mi esposo con sus soldadines.Es q como he mencionado migine es biologo d la reproduccion.
Pasando al tema del.mioma mi prima tambien lo tuvo cuando se embarazo y no tuvo ninguna complicacion.Eso si,no se d q lado estaba ubicado,pero no complico el alumbramiento y la nina esta perfecta y rdo q mi prima tiene 38 anios y por obra d magia se le desaparecio.Cuidate mucho musi.Y pasando al tema Strong yo tambien la extranio mucho y me da mucha tristeza q este pasando esto asi alejada del foro sin desahogarse con nosotras.El.dia q nos enteramos de lo q le habia pasado,mi esposo me encontro llorando y es q luego le platico algunas cositas del foro y d algunas d ustedes.Cuando le explique q lloraba por Strong y la tristeza q me daba la petdida d su bebe,me dice para tranquilizarme mira,si
quieres en las proximas vavaciones vamos a conocer
a Strong y ya la consuelas y lloras todo lo q quieras con ella y luego le das mucho animo y Zaaazz pobre d mi esposo mas me puse a llorar cuando le dije q vivia en Canada maaaas lejos y me dice mmmh bueno ezta muy lejos.A q otra chica t gustaria conocer y q le digo a Musita y me dice bueno,vamos para q la conozcas yya despues d eso mejor me rei porq cyando le dije q tambien vives en Canada ya mejor se quedo callado jejeje.Es q yo no se q voy a hacer cuando Diosito me de la dicha de ser mama,el estar chipil es mi estado natural.Ya en serio es q siempre me pongo en los zapatos de los demas y me da mucha tristeza porq como bien dices nos conocimos por un sueno y anhelo en comun,pero hemos llegado a conocernis y comprendernos Te quirto mucho hermanita.Besos.

Alysel cuentanos como vas si?me preocupaste porq
te senti muy mal.Animo nena.Te mando un beso y un abrazo

Hime hermosa
Aww linda no te preocupes por eso del ectópico, es normal cuando sospechamos que algo no está bien nos hacemos de mil ideas en la cabeza es normal, pero que bueno que sólo sea el intestino inflamado por que eso no es grave

Amiguita musi doncellita
Hermosa cuidate mucho! que bueno que no es tan grave y que nuestro Jadeksito esté creciendo y mas rápido que el mioma.. todo va a salir bien

Aww chicas acabo de llegar de las albercas con mi mami y unos amigos.. me divertí muchísimo al parecer todas andan bastante ocupadas en estas vacasiones por que tienen super abandonado el foro!!
pero mientras se la estén pasando bien no hay problema


HAKUNA MATATA

Z
zulema_9809259
7/4/12 a las 3:39
En respuesta a yovana_5628034

Pues yo ya perdi la esperanza
Por ahora no creo poder embarazarme, bueno no en este año y no es de que no quiera pero como vivo aqui en USA, he ido a varios doctores y especialistas pero no me hayan nada, yo me he puesto a investigar en internet sobre todos los sintomas que padezco( amenorrea, exceso de vello, grasita en el area abdominal etc.) y he descubierto que padezco de Sindrome de Ovarios Poliquisticos!! Lo raro que ningun doctor me lo ha dicho Pero mi hermana padecio de lo mismo( creo que es hereditario) fue al gine le dieron tratamiento y ella tiene 3 hermosas nenas. Bueno y como ahora no he podido ir pues me tendre que esperar hasta el proximo año, mientras deseenme suerte par aveeeeer si pega el chicle jajaja, saludos chicas y felicidades a las que ya tienen su positivo

Baby girl no t desesperes
Antes q nada piensa q si tu hermana pudo,TU TAMBIEN PODRAS LOGRARLO !!!! y por que dices q para el siguiente anio? Mi recomendacion especial es q no lo postergues!!!!! apenas comienza el anio y tienes tiempo para investigar tu caso y tratarte con medicos para que de esta manera a finales o inicio del siguiente ya estes en la busqueda de tu baby!!!!!
Cuantos anios tienes?

Z
zulema_9809259
7/4/12 a las 4:06

Buenas noches hermanis
Kimmy pienso igual que tu HAKUNA MATATA! !!!! Lastima que yo estos dias incluso maniana los estoy trabajando,pero ni modo no hay de otra jeje.No quedastw negrita cucurumbe con ka asoleada ?jeje cuidate mucho y a seguiiiirrrr disfrutando de la vida,un beso pequenina.

Gaviotita tienes razon,yo tqmbien investigue relacion de omifin con aparato reproductor masculino ycasi no encontre.El ahora esta tomando unas pastilla ls llamadas Male Fertility y cuestan casi 3000 pesos.

Por lo visto el forito estara detenido hasta el lunes,diviertanse por mi beeeesos.





Z
zulema_9809259
7/4/12 a las 4:38

Ninas les deseo buenas noches
Que descansen nos leemos manana,besitos

H
hania_8584428
8/4/12 a las :23

Hermosas tengo un casii positivo
Me hize la sehágunda tes de orina y esta vez salieron dos rayitas una bien, y la otra casi invisible. Asi que hoy mismo me hize una beta, y me dijeron negativo, repetir la prueba en una semana.
le pregunte a dr que porque? Y me dijo que era porque la hormona marcaba muy poco, que era talvez porque tengo muy poco tiempo.
Entonces no se si estoy o no, quede igual

I
idaly_9367978
8/4/12 a las :48

Triste triste retirada..
Hola chicas vengo con una muy mala noticia para mí...
Resulta que me retiro de la búsqueda.. ya perdí esperanza por que hace 3 días me dieron unos pequeños cólicos, faltando una semana para la fecha de la ''Nowarry'' y mis pechos están inflamados y mi estómago tambien, eso SIEMPRE me pasa desde la primera véz que me bajó, conozco perfectamente mi cuerpo, osea no es por ser pesimista sino que mi cuerpo SIEMPRE me avisa.
De hecho ya había mencionado que este mes era mi último mes de búsqueda, por que emocionalmente me está afectando demasiado, la impotencia me está matando, por que no depende de mí.. osea si pudiera ordenarle a mi cuerpo que ovulara y llevara los bichines a su destino LO HARÍA!!! pero no puedo.. soy una recién casada y tengo gaztos importantes no puedo gaztar en tratamientos caros ni fertilizaciones que cuestan demasiado... me van a decir que soy super joven y que tengo todo por delante por que apenas tengo 18 años, pero a una mujer cuando le llega el instinto maternal es difícil dehacerse de el y no obsesionarse..
Antier nació la bebita de una tía de mi esposo, es una niña preciosa y muy grande! pero me dolió muchísimo ver la cara de mi esposo tan ilusionado con tener uno nuestro.. cuando realmente no depende de mí.. ni de el.. es decir, si fuera por mí ya hasta tendría 2 hijos!! pero desgraciadamente no es así, y tengo que dejar la búsqueda por que he tenido bastantes problemas familiares ultimamente y no se si les comenté que padezco depresión.. entonces tengo que volver a tomar fluoxetina y al estar en tratamiento es imposible que me embaraze por que afectaría a mi bebé y me estaré cuidando..

En fin, quiero que sepan que me encantaría seguir en contacto con ustedes si me lo permiten, aqui en el foro he conocido personitas increibles! y realmente me gusta leerlas y poderles aconsejar en algunas cosas, les he tomado cariño!! aunque quiero que me quiten de la lista tampoco quiero que me pongan en descanso.. por que cuando tenía 15 años me diagnosticaron depresión y pase una crisis horrible.. total que estuve en tratamiento 2 años. Osea que este tratamiento tengo que tomarlo por mucho tiempo..

Espero comprendan, las quiero mucho.

I
idaly_9367978
8/4/12 a las :53
En respuesta a hania_8584428

Hermosas tengo un casii positivo
Me hize la sehágunda tes de orina y esta vez salieron dos rayitas una bien, y la otra casi invisible. Asi que hoy mismo me hize una beta, y me dijeron negativo, repetir la prueba en una semana.
le pregunte a dr que porque? Y me dijo que era porque la hormona marcaba muy poco, que era talvez porque tengo muy poco tiempo.
Entonces no se si estoy o no, quede igual

Yareny!
Muchas felicidades hermosa yo creo que si es positivo!! mucha suerte para tí! y ahí nos chismeas


Chicas estoy orando por todas ustedes estoy en una novena! quiero que les vaya muy bien a todas y estoy orando tambien por el sobrinito de Naty, se merecen lo mejor, gracias por ser mis confidentes!

Z
zulema_9809259
8/4/12 a las 2:21

Kimmy no te preocupes,te entiendo
Que bueno q tu misma dijiste lo de la edad,te entiendo,pues mi mama a tu edad se caso y a los 19 nacio mi hermana la mayor.
Pero considero q deberias tranquilizarte,no creas q no te entiendo porq yo tambien he tenido problemas con mi esposo.El me tranquiliza y yo en mi desesperacion y frustracion peleaba.Pero,me puse a pensar en lo q ocasionaria si continuabamos discutiendo: una terrible separacion.Y yo no quiero eso para mi y tampoco para ti,eres mi ciberhermanis mas pequena.Dedicate tiempo a hacer cosas q t pongan d buenas.Oata la depre yo diria q hay opciones natirias como te d manzanilla,te de boldo,te de valeriana,12 flores,etc.Me refiero a la hierba y no a los sobrecitos q venden en los super.
Cuidate mucho nena,duerme bien,descansa cada q puedas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir