Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
N
nekane_6354073
1/4/12 a las 20:46
En respuesta a chenyi_6411786

Yesi
Bienvenida a nuestra family princesa
pasame tus datos para que te agregue a la lista :
edad..meses buscando....prox regla...de donde eres

Hola!!soy nueva en este foro!!
Hola a Todaaas!! Soy nueva en este foro. les cuento un poco de mi historia, soy Estefa, 27 años de Uruguay, casada hace dos años. Toda mi vida sufrí vaginismo (estoy en tratamiento, pero ya logramos la penetración), por si no saben lo que es, les cuento rapidito: Es la contracción involuntaria de un músculo de la vagina por lo que no puede darse la penetración. Cuando agarré coraje recurrí a una clínica especializada en difusiones sexuales, y con un sexólogo y psiquiatra logré superarlo, aunque todavía, creo mis relaciones sexuales no son tan fáciles. Resulta que lo único que queremos con mi esposo ES TENER UN BEBÉ!!!! Estamos buscándolo desde el mes de febrero, ahora me tiene que venir "LA INDESEABLE" el 6 de abril, OJALÁ NO VENGA!! Este mes traté de no pensar en que quizás quedé, porque si no tengo todos los síntomas habidos y por haber y resulta que al final es mi cabeza jugándome una mala pasada. ESPERO PODER QUEDARRRRR!!!!!!!!
UN BESO A TODAS!

Ver también

N
nekane_6354073
1/4/12 a las 21:00
En respuesta a kang_5947639

Gracias
me tenia q bajar el 23 de marzo tengo 20 años tengo 5 meses buscando y soy de mexico tengo una semana se retraso spero un hermoso positivo!!

Beba
Holaaa! No sé como has aguantado tanto sin hacerte el test!!!!!! Haceteloooo y te sacas las dudas!Mucha suerte y vamos por el POSITIVOOOOOO

J
jenica_7282015
1/4/12 a las 21:43

Hola chicuelas lindas
Chicas que tal va su fin de semana lindo principio de mes..... Esperamos muchos positivos para que el foro se llene de sobrinitos lindos........

yo que les cuento que me la eh pasado un poquito mal entre nauseas y vomitos pues no esta padre....... Y aparte ah psado cositas muy raras y lindas a la vez ...... Mi maridin ni yo tenemos antojos pero nuestra pequena de 4 anitos es la que esta pagando los antojos jijijiji...........

Pero bueno ojala todas esten muy bien un besote a las pancitas que crecen y crecen y polvitos mágicos para las que estan en su semanita mucha suerte paciencia y hacer la tarea las mega quiero

A
an0N_602533399z
1/4/12 a las 22:41

Hola tengooo mieditoo
pues como sabran mi fecha de no era el 29 de marzo y a la fechaaa no a llegado chicasssssss...
tengo nervios y emocion, tuve 2 abortos en 2010, y por el momento no e querido hacerme la prueba ni pienso hacermela hasta el dia 14 abril, en las dos ocasiones me paso que me hice la prueba al primer dia de falta y me ilusione tantoo pero a los 2 dias de ver el positivo emepze con problemitas y fui con el dr. y no se veia nada de embrion,

sintomas no tengo mas que agruras y colicos y como calmbres o algo asi seran normales, me duelen los pechos mas no los pezones?????

a las cuantas semanas se supone que ya debo ver el embrion????

Le pido a Dios que esta vez si me de la oportunidad les cuento que el 30 y 31 de marz nacieron dos sobrinitos y quiero uno yaaaa

que opinannnn chicas tengo miedoooo
embarazaditas cuentenme sus sintomas....

J
jenica_7282015
2/4/12 a las :09
En respuesta a an0N_602533399z

Hola tengooo mieditoo
pues como sabran mi fecha de no era el 29 de marzo y a la fechaaa no a llegado chicasssssss...
tengo nervios y emocion, tuve 2 abortos en 2010, y por el momento no e querido hacerme la prueba ni pienso hacermela hasta el dia 14 abril, en las dos ocasiones me paso que me hice la prueba al primer dia de falta y me ilusione tantoo pero a los 2 dias de ver el positivo emepze con problemitas y fui con el dr. y no se veia nada de embrion,

sintomas no tengo mas que agruras y colicos y como calmbres o algo asi seran normales, me duelen los pechos mas no los pezones?????

a las cuantas semanas se supone que ya debo ver el embrion????

Le pido a Dios que esta vez si me de la oportunidad les cuento que el 30 y 31 de marz nacieron dos sobrinitos y quiero uno yaaaa

que opinannnn chicas tengo miedoooo
embarazaditas cuentenme sus sintomas....

Tranquila
Tranquila nena yo creo que cuanto antes sepas puedes dar cualquier tratamiento y prevenir un problemita si no quieres hacer pruevas porque no vas directo con tu doc y el ya sabra que hacer, alomejor te hace una eco y asi sales de dudas y estas mas tranquila...... Y de en que semana se ve pues ni idea mi gine vio a mi bebe desde la semana 4 casi la 5 ...... Ojala y estes mas tranquila un besote

S
sandra_5819985
2/4/12 a las 3:47

Ivonne
Que bueno Dios quiera y sea embarazo!!
Yo antes de embarazarme sabia que tenia bajas de hormanas y mas de progesterona, y me dijo el Doc que en la primera falta me hiciera el examen para darme progesterona diaria y asi ayudar a que el embrion se quede en su lugar!! Te platico mi experiencia, ojala y te ayude!!!
Asi k no esperes tanto!! Hazlo y ve al doc de imediato y alomejor te receta hormonas!
Besos

A
an0N_914232499z
2/4/12 a las 4:44

Hola a todas
Hola a todas las qe estan aqui. Soy nueva en esto y quiero contarles porquito sobre mi. Llevo casi 4 años tratando de poder cumplir mi sueño de ser mamá. Y hasta ahorita no lo eh logrado. Antes tenia mis periodos muy irregulares, hace 3 meses tome unas pastillas qe me receto una señora para qe me regulara la y tambien me sobo de la matriz porqe me dijo qe la tenia caida. Total qe me acabe las pastillas y el mes de febrero me vino bien. El 20 de febrero me llego y en marzo solo me vino algo color rosita muy claro por 2 dias y despues era color cafè por solo un dia. Despues de ahi no me bajo nada. A los 5 dias de retrazo me ise un test y me salio negativo lo cual me puso muy triste y una vez mas decepsionada. Creen qe me lo ise muy pronto?? Diganme qe es lo qe devo de aser por favor. Todavia no quiero ir al medico porqe no quiero decepsionarme mas. Qe mesugieren qe aga..? Ya qe no e tenido ningun sintoma. Espero y me puedan ayudar. Saludos a todas

H
hania_8584428
2/4/12 a las 8:17

Grace, maleni gracias!!
Gracias x preokuparse x mi mamá, ya esta mejor aunque aun debe guardar reposo, lo que es algo dificil ya que no se esta sentada ni cinco minutos,mañana ya le dije q veremos pelis todo el dia
pero ya esta mejor.
y bueno me faltan dos dias para la indeseable, aunque con tanta cosa ni e pensado en eso.
tambien tomo encuenta q es mi primer mes sin diu y quiza eso me complique mi sueño.
aunque e tenido nauseas mas d una semana, tanto que si me baja, entonces me ire a checar para ver que traigo.
pero bueno hasta ahorita nadade sintomas de regla. Ya les contare mañana.
saludos a todas

J
jenica_7282015
2/4/12 a las 16:19
En respuesta a hania_8584428

Grace, maleni gracias!!
Gracias x preokuparse x mi mamá, ya esta mejor aunque aun debe guardar reposo, lo que es algo dificil ya que no se esta sentada ni cinco minutos,mañana ya le dije q veremos pelis todo el dia
pero ya esta mejor.
y bueno me faltan dos dias para la indeseable, aunque con tanta cosa ni e pensado en eso.
tambien tomo encuenta q es mi primer mes sin diu y quiza eso me complique mi sueño.
aunque e tenido nauseas mas d una semana, tanto que si me baja, entonces me ire a checar para ver que traigo.
pero bueno hasta ahorita nadade sintomas de regla. Ya les contare mañana.
saludos a todas

Hola
Hola nena que bueno que tu mami esta bien, ahora atala a la cama jijijijiji
oye yo tambien tenia el diu y en cuanto me lo quitaron al mes que quede embarazada y yo juraba que tardaria mucho asi que animo......

I
ioar_8630835
2/4/12 a las 17:05
En respuesta a an0N_602533399z

Hola tengooo mieditoo
pues como sabran mi fecha de no era el 29 de marzo y a la fechaaa no a llegado chicasssssss...
tengo nervios y emocion, tuve 2 abortos en 2010, y por el momento no e querido hacerme la prueba ni pienso hacermela hasta el dia 14 abril, en las dos ocasiones me paso que me hice la prueba al primer dia de falta y me ilusione tantoo pero a los 2 dias de ver el positivo emepze con problemitas y fui con el dr. y no se veia nada de embrion,

sintomas no tengo mas que agruras y colicos y como calmbres o algo asi seran normales, me duelen los pechos mas no los pezones?????

a las cuantas semanas se supone que ya debo ver el embrion????

Le pido a Dios que esta vez si me de la oportunidad les cuento que el 30 y 31 de marz nacieron dos sobrinitos y quiero uno yaaaa

que opinannnn chicas tengo miedoooo
embarazaditas cuentenme sus sintomas....

Hola preciosa ivvonne
Puex esperate pokito más comprendo ke ansias has de estar viviendo pues tanto desear tu bebito te ponee así... pero mejor esperate otro poco para nohacerte tantas pruebas y pues los síntomas ke sentí antes de saberme embarazada son muy parecidos a la de la llegada de la indeseable

cólicos
dolor de senos y pezones
dolor de espalda baja
sueño mucho sueño
fatiga

por ahorita solo recuerdo ésos de lo primerito ke sentí antes de los días ke me bajara ke pensé ke ya me llegaría

vamos a estar en ORACIÓN para ke sea ya tu positivo NO DEJEMOS DE TENER FÉ y si llega la condenada no te desanimes ni frustres hermosa ke Dios te está dando una buena señal y verás ke no tarda nada la llegada de tu TAN ANHELADO POSITIVO

I
ioar_8630835
2/4/12 a las 17:17
En respuesta a an0N_914232499z

Hola a todas
Hola a todas las qe estan aqui. Soy nueva en esto y quiero contarles porquito sobre mi. Llevo casi 4 años tratando de poder cumplir mi sueño de ser mamá. Y hasta ahorita no lo eh logrado. Antes tenia mis periodos muy irregulares, hace 3 meses tome unas pastillas qe me receto una señora para qe me regulara la y tambien me sobo de la matriz porqe me dijo qe la tenia caida. Total qe me acabe las pastillas y el mes de febrero me vino bien. El 20 de febrero me llego y en marzo solo me vino algo color rosita muy claro por 2 dias y despues era color cafè por solo un dia. Despues de ahi no me bajo nada. A los 5 dias de retrazo me ise un test y me salio negativo lo cual me puso muy triste y una vez mas decepsionada. Creen qe me lo ise muy pronto?? Diganme qe es lo qe devo de aser por favor. Todavia no quiero ir al medico porqe no quiero decepsionarme mas. Qe mesugieren qe aga..? Ya qe no e tenido ningun sintoma. Espero y me puedan ayudar. Saludos a todas

Bienvenidaaaaa sinohui!!!!
Antes ke nada Bienvenida al foro de las hermanitas CIBERNÁUTICAS jejejej

yo no le confío mucho a los test y para éllos puede variar un poco su eficacia despues de 5 días de retrazo de tu indeseable y como comentas ke a penas te estas regulando de tus periodos pues es confuso,,, YO LE VOY MÁS A LA PRUEBA SANGUINEA.

estas muy cerca por ke comentas ke ya estas regularisandote con tus periodos y éso es muy bueno!!

una FRASE que nos impulsa a persistir en nuestros deseos de ser madres!!! TENER TOTAL FÉ, LUCHA Y PERSEVERANCIA!!! son las 3 palabras muy poderosas y tienen ke estar siempre juntas en nustro objetivo!! no dejes de buscar lo más LINDO DE LA VIDA!! todo Esfuerzo y Sacrificio valen LA PENA!!!!

BENDICIONES A TU VIENTRE QUE CONSIGAS PRONTO TU ANHELO SINOHU

I
ioar_8630835
2/4/12 a las 17:20
En respuesta a hania_8584428

Grace, maleni gracias!!
Gracias x preokuparse x mi mamá, ya esta mejor aunque aun debe guardar reposo, lo que es algo dificil ya que no se esta sentada ni cinco minutos,mañana ya le dije q veremos pelis todo el dia
pero ya esta mejor.
y bueno me faltan dos dias para la indeseable, aunque con tanta cosa ni e pensado en eso.
tambien tomo encuenta q es mi primer mes sin diu y quiza eso me complique mi sueño.
aunque e tenido nauseas mas d una semana, tanto que si me baja, entonces me ire a checar para ver que traigo.
pero bueno hasta ahorita nadade sintomas de regla. Ya les contare mañana.
saludos a todas

Ke bien ke tu mami se sienta mejor
pues son esos ascos hay esperanza jijii.. avisanos cualkier cosa Yaren estamos al pendiente!!

bBbSSITOS!

A
an0N_606982799z
2/4/12 a las 18:01

Me despido
Hola a todos escribo este mensaje con todo el dolor de mi corazon, comenze manchando otra vez el viernes y hoy me han hecho un ultrasonido y mi bebito ha muerto, si no lo expulso natural en una semana me haran un legrado, es la segunda vez que paso por esto y es lo mas horrible que a una mujer le pueda pasar, me siento muy mal desgastada fisica y animicamente ya no tengo esperanzas en verdad, no se cual sea la causa de que esto me suceda o si simplemente es por que tengo suerte de perro, les deso mucha suerte y espero me entiendan pero no quiero saber nada de bebes, ni de busquedas ni de embarazos, me siento fatal y no se cuando voy a salir de esta, asi que me despido del foro y del facebook, fue un placer conocerlas y espero que sigamos en contacto mas adelante cuando me sienta mejor...... no las quiero agobiar con mi amargura pero es que ya no puedo mas.

C
carola_8607068
2/4/12 a las 18:49

entrar y ver esto
STRONG preciosa lo siento mucho, no digas eso coraon que no tienes suerte de perro son cosas que pasan, aunque no sepamos el por que y nos de rabia saber que pasa eso.

se que no hay palabaras que te consuelen, solo ten seguro que estamos aqui para apoyarte y te queremos todas.

no sabes lo mal que me hace saberlo por que siento tu dolor amiga

A
an0N_602533399z
2/4/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_606982799z

Me despido
Hola a todos escribo este mensaje con todo el dolor de mi corazon, comenze manchando otra vez el viernes y hoy me han hecho un ultrasonido y mi bebito ha muerto, si no lo expulso natural en una semana me haran un legrado, es la segunda vez que paso por esto y es lo mas horrible que a una mujer le pueda pasar, me siento muy mal desgastada fisica y animicamente ya no tengo esperanzas en verdad, no se cual sea la causa de que esto me suceda o si simplemente es por que tengo suerte de perro, les deso mucha suerte y espero me entiendan pero no quiero saber nada de bebes, ni de busquedas ni de embarazos, me siento fatal y no se cuando voy a salir de esta, asi que me despido del foro y del facebook, fue un placer conocerlas y espero que sigamos en contacto mas adelante cuando me sienta mejor...... no las quiero agobiar con mi amargura pero es que ya no puedo mas.

Strong
Lo sientooo muchisiiimo de corazon te deseo pronta resignacion porque se que esto es super dificil

Dios te bendiga hermosa, y se que no hay palabras te hagan sentir mejor, no entiendo porque es tan dificil para nosostras que tanto lo deseamos , pero solo Dios sabe xq pasa esto tan terrible..

Te quiero hermanita y respeto tu decision, cuando quieras volver te esperaremos con los brazos abiertos

I
idaly_9367978
2/4/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_606982799z

Me despido
Hola a todos escribo este mensaje con todo el dolor de mi corazon, comenze manchando otra vez el viernes y hoy me han hecho un ultrasonido y mi bebito ha muerto, si no lo expulso natural en una semana me haran un legrado, es la segunda vez que paso por esto y es lo mas horrible que a una mujer le pueda pasar, me siento muy mal desgastada fisica y animicamente ya no tengo esperanzas en verdad, no se cual sea la causa de que esto me suceda o si simplemente es por que tengo suerte de perro, les deso mucha suerte y espero me entiendan pero no quiero saber nada de bebes, ni de busquedas ni de embarazos, me siento fatal y no se cuando voy a salir de esta, asi que me despido del foro y del facebook, fue un placer conocerlas y espero que sigamos en contacto mas adelante cuando me sienta mejor...... no las quiero agobiar con mi amargura pero es que ya no puedo mas.

Amiga strong..
Hermosa me duele mucho entrar y ver esta noticia, realmente eres una persona muy especial que aunque sólo sea por computadora te aprecio mucho y me duele que nos abandones pero te entiendo y quiero que sepas que estoy contigo en tu dolor.. lo siento mucho de corazón eres una gran mujer y aunque no se la razón de esto me siento mal al respecto y te deseo lo mejor por que la vida sigue mi niña! lo vas a superar y conmigo cuentas siempre y en todo no sólo de bebés, espero y te cuides muchísisimo y le heches ganas por que vas a salir adelante! tómate un descanso, medita las cosas, distráete y no caigas en la depre porfavor que eso es algo muy feo! siento mucho lo que pasó estoy contigo y si algún día estas lista para regresar no necesariamente para búsqueda, serás bienvenida y todas te recibiremos con los brazos abiertos!!

Eres una gran persona te quiero mucho hermosa nunca pierdas la fé en Dios aunque las cosas se vean difíciles.

Z
zulema_9809259
2/4/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_606982799z

Me despido
Hola a todos escribo este mensaje con todo el dolor de mi corazon, comenze manchando otra vez el viernes y hoy me han hecho un ultrasonido y mi bebito ha muerto, si no lo expulso natural en una semana me haran un legrado, es la segunda vez que paso por esto y es lo mas horrible que a una mujer le pueda pasar, me siento muy mal desgastada fisica y animicamente ya no tengo esperanzas en verdad, no se cual sea la causa de que esto me suceda o si simplemente es por que tengo suerte de perro, les deso mucha suerte y espero me entiendan pero no quiero saber nada de bebes, ni de busquedas ni de embarazos, me siento fatal y no se cuando voy a salir de esta, asi que me despido del foro y del facebook, fue un placer conocerlas y espero que sigamos en contacto mas adelante cuando me sienta mejor...... no las quiero agobiar con mi amargura pero es que ya no puedo mas.

Hermana lo siento mucho de todo corazon
Ay Strong no se q decirte porq me pongo en tu lugar y se q me doleria mucho.Creeme q me gustaria estar contigo abrazarte hasta el cansancio y prestarte mi hombro y llorar juntas hasta poder sacar esa furia y tristeza y q prontito puedas encontrar consuelo.Me duele mucho lo q te esta pasando,me siento impotente por no poder ayudarte ni estar junto a ti en estos momentos tan dolorodos.Entiendo q t kieras alejar del foro por el.momento.Pero por favor no nos abandones,te pido q por favor por lo menos me dejes tu correo electronico para seguir sabiendo de ti y saber d tu recuperacion emocional.Solo te pido ese favor si?
Cuidate mucho.Te mando el abrazo mas calido y fraternal que tengo.

K
kang_5947639
2/4/12 a las 20:30

Chicas hermosas
Hola chicas recuerdan q apenas me agregue a la linda familia el juevs... bueno ps q creen?? tenia 1 semana de retraso y ME SALIO POSITIVO el positivo q esperaba desde hace 5 meses stoy esperando a mi bb..
Saben aunq no stuve mucho tiempo aki me senti bien de como se apoyan entre todas y saben les voy a contar como va mi embarazo y todo espero corran con la misma suert que yoo muy pronto, tengo 5 semanas 6 dias...

STRONG: lamento entrar y ver esta noticia de verdad q no hay palabras solo q lo lamento mucho y echale muchas ganas aqui tienes mucho apoyo!!

H
hania_8584428
2/4/12 a las 20:38

Strong animo hermosa
Strong entiendo que en estos momentos te sientas asi, ojala pronto salgas de esta.
mira te voy a contar lo que le paso a mi hermana, el año antepasado tuvo dos perdidas una de un y un de tres, ella no queria ya buscar un embarazo, y sin embargo quedo embarazada, x lo mismo de que su matris estava debil tuvo mil complicaciones tuvo tres hemorragias, desprendimiento de placenta, diabetes gestacional, la verdad ella no estaba nada animada pues pensaba que terminaria perdiendolo. Y mira que llego a termino con todo y dificultades.
animo hermosa aveces no entendemos el porque de las cosas, y nos sentimos sin salida, a unas les toca fasil el camino a ser mama, a otras dificil, y tambien hay unas que solo seran madres de corazon.
pero todas seremos mama un dia.
un besote y mucho apoyo

C
carola_8607068
2/4/12 a las 21:03
En respuesta a kang_5947639

Chicas hermosas
Hola chicas recuerdan q apenas me agregue a la linda familia el juevs... bueno ps q creen?? tenia 1 semana de retraso y ME SALIO POSITIVO el positivo q esperaba desde hace 5 meses stoy esperando a mi bb..
Saben aunq no stuve mucho tiempo aki me senti bien de como se apoyan entre todas y saben les voy a contar como va mi embarazo y todo espero corran con la misma suert que yoo muy pronto, tengo 5 semanas 6 dias...

STRONG: lamento entrar y ver esta noticia de verdad q no hay palabras solo q lo lamento mucho y echale muchas ganas aqui tienes mucho apoyo!!

felicidades beba
pare ce que vamos iguales, hay compa de pansita que me alegro por ti

C
chenyi_6411786
2/4/12 a las 22:10

Strong
Me he quedado fria sin palabras..... te mando un abrazo muy fuerte mi chiquita y muchos besitos se me nublaron mis ojitos mi princesa te quiero muchooo has sido tan buena hermanita que no puedo menos que quererte y siento tanto este momento......... te deje mensajito en proyecto mi tesoro y plisssssss no te vayasssssssss NO TE VAYASSSSSSSSSS no me hagas esta triztesa mas grande voooooooy a llorarrrrr TE QUIERO MUCHO HERMOSA MI HERMANITA QUERIDA SOLO ME HACE FALTA VERTE PQ TE SIENTO Y TENGO PRESENTE

A
an0N_914232499z
2/4/12 a las 22:21
En respuesta a ioar_8630835

Bienvenidaaaaa sinohui!!!!
Antes ke nada Bienvenida al foro de las hermanitas CIBERNÁUTICAS jejejej

yo no le confío mucho a los test y para éllos puede variar un poco su eficacia despues de 5 días de retrazo de tu indeseable y como comentas ke a penas te estas regulando de tus periodos pues es confuso,,, YO LE VOY MÁS A LA PRUEBA SANGUINEA.

estas muy cerca por ke comentas ke ya estas regularisandote con tus periodos y éso es muy bueno!!

una FRASE que nos impulsa a persistir en nuestros deseos de ser madres!!! TENER TOTAL FÉ, LUCHA Y PERSEVERANCIA!!! son las 3 palabras muy poderosas y tienen ke estar siempre juntas en nustro objetivo!! no dejes de buscar lo más LINDO DE LA VIDA!! todo Esfuerzo y Sacrificio valen LA PENA!!!!

BENDICIONES A TU VIENTRE QUE CONSIGAS PRONTO TU ANHELO SINOHU

Gracias musiracat!!
Muchismimas gracias por tus palabras y ahora ya tengo 6 semanas de retrazo pero aun no se qe aser. Tengo miedo de qe me salga qe no otra vez. Eso seria desastrozo para mi. Pero si es muy bueno qe ya se me regularon los periodos y solo estoy eaperando a sentir algo porqe la verdad aun no siento nada y si no me buelve a llegar este mes me are la prueba de sangre. Muchisimas gracias por el apoyo y por tomarte el tiempo de leer mi problema y de contestarme.

Te mando muchos saludos y bendiciones. Y tambien a todas las de el foro. Cuidence mucho. Y aqui eatoy en contacto para contarles como voy y para saber como ban ustedes. Suerte a todas las qe estan en busca de sus angelitos,!!

I
ioar_8630835
2/4/12 a las 22:31

Strong mi niña bonita
.......
HOY es un día muy triste para mí por ke a pesar de ke me la pasé en oración por mi hemanita STRONG como con todas ustedes, TUVO KE PASAR POR ÉSTO??????
NO SABEN LA RABIA INFINITA KE ME DAAAAÁ!!!! yo no comprendo muchas cosas de la vida y trato de siempre encontrarle un porke y una razón a cada situación pero a veces me gana el sentimiento de ésas cosas ke pasan tan tristes y lamentables. lo ke me dá tanta tristeza es ke no dejo de ORAR A DIOS por todas Ustedes y cada ke recibo una noticia de un bello POSITIVO me estremezco de tanta FELICIDAD!!! y siento ke Dios me escucha pero cuando veo éste tipo de noticas como el de STRONG me hacen ver el mundo opaco y ke quizá necesito hacer oraciónes con más Fuerzaaa o NO SÉ ni ke pensar me pongo a llorar de la frustración les Juro!!

STRONG MI BELLA HERMANITA!!!! no tengo palabras! SACA TODO TODOOO ÉSE LAMENTABLE DOLOR KE LLEVAS DENTRO, LLORA TODO LO KE PUEDAS, GRITA, NO DEJES KE NADA IMPIDA EL DESAHOGARTE COMPLETAMENTE LO NECESITAS Y ES SANO para seguir de nuevo en PIÉ

Nosotros te comprendemos plenamente y estamos CONTIGO !!! te doy mi mano quisiera ser un apoyo aunke sea mínimo para ayudarte a levantar, te doy mi hombro quisiera sirviera de algo para ke te apoyes en él.

, Quizá algunos mugres médicos ke a veces nos tocan no dán con la situación de ciertas complicaciónes ke pasan miles de mujeres en gestación ke tienen total remedio pero son tantas las ke tratan ke a veces ni hacen un desmesurado chekeo o analizan cada una de éllas ke somos tan diferentes y tan únicas ke merecemos un especial chequeo y cuidado individualmente y a todas las tratan igual, como si solo fueramos del mismo manual de operación como si fueramos una maquinaria o cámara. debemos encotrar el problema causante por ke sí puedes embarazarte lo demás es de los médicos para ke controlen tu embarazo encuentren el problema y te traten como la mujer hermosa y especial ke eres para llevar a término tu embarazo.

YO NO PUEDO KEDARME CALLADA CON LO KE SIENTO Soy muy sensible y sólo DESEO CON EL ÁLMA QUE ESTEN BIEN TODAS USTEDES!! que vean ke todo tiene un camino ke seguir y todo por algo pasa y quizá en tu caso es por alguna falta de información de tu médico ke tiene ke darte y ke llegar al punto del problema ke estás pasando por segunda vez.

DIOS PADRE COMPENSARÁ CADA LAGRIMA TUYA Y VERÁS PRONTO ÉSA LUZ BENDITA EN TU VIDA HERMANITA ESTAMOS AQUÍ PARA CUANDO NECESITES DE NOSOTRAS TE COMPRENDEMOS PLENAMENTE!!!

DESAHOGATE TODO EL TIEMPO KE LO NECESITES!!

TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! !!!!!!!!!

C
carola_8607068
2/4/12 a las 22:43
En respuesta a ioar_8630835

Strong mi niña bonita
.......
HOY es un día muy triste para mí por ke a pesar de ke me la pasé en oración por mi hemanita STRONG como con todas ustedes, TUVO KE PASAR POR ÉSTO??????
NO SABEN LA RABIA INFINITA KE ME DAAAAÁ!!!! yo no comprendo muchas cosas de la vida y trato de siempre encontrarle un porke y una razón a cada situación pero a veces me gana el sentimiento de ésas cosas ke pasan tan tristes y lamentables. lo ke me dá tanta tristeza es ke no dejo de ORAR A DIOS por todas Ustedes y cada ke recibo una noticia de un bello POSITIVO me estremezco de tanta FELICIDAD!!! y siento ke Dios me escucha pero cuando veo éste tipo de noticas como el de STRONG me hacen ver el mundo opaco y ke quizá necesito hacer oraciónes con más Fuerzaaa o NO SÉ ni ke pensar me pongo a llorar de la frustración les Juro!!

STRONG MI BELLA HERMANITA!!!! no tengo palabras! SACA TODO TODOOO ÉSE LAMENTABLE DOLOR KE LLEVAS DENTRO, LLORA TODO LO KE PUEDAS, GRITA, NO DEJES KE NADA IMPIDA EL DESAHOGARTE COMPLETAMENTE LO NECESITAS Y ES SANO para seguir de nuevo en PIÉ

Nosotros te comprendemos plenamente y estamos CONTIGO !!! te doy mi mano quisiera ser un apoyo aunke sea mínimo para ayudarte a levantar, te doy mi hombro quisiera sirviera de algo para ke te apoyes en él.

, Quizá algunos mugres médicos ke a veces nos tocan no dán con la situación de ciertas complicaciónes ke pasan miles de mujeres en gestación ke tienen total remedio pero son tantas las ke tratan ke a veces ni hacen un desmesurado chekeo o analizan cada una de éllas ke somos tan diferentes y tan únicas ke merecemos un especial chequeo y cuidado individualmente y a todas las tratan igual, como si solo fueramos del mismo manual de operación como si fueramos una maquinaria o cámara. debemos encotrar el problema causante por ke sí puedes embarazarte lo demás es de los médicos para ke controlen tu embarazo encuentren el problema y te traten como la mujer hermosa y especial ke eres para llevar a término tu embarazo.

YO NO PUEDO KEDARME CALLADA CON LO KE SIENTO Soy muy sensible y sólo DESEO CON EL ÁLMA QUE ESTEN BIEN TODAS USTEDES!! que vean ke todo tiene un camino ke seguir y todo por algo pasa y quizá en tu caso es por alguna falta de información de tu médico ke tiene ke darte y ke llegar al punto del problema ke estás pasando por segunda vez.

DIOS PADRE COMPENSARÁ CADA LAGRIMA TUYA Y VERÁS PRONTO ÉSA LUZ BENDITA EN TU VIDA HERMANITA ESTAMOS AQUÍ PARA CUANDO NECESITES DE NOSOTRAS TE COMPRENDEMOS PLENAMENTE!!!

DESAHOGATE TODO EL TIEMPO KE LO NECESITES!!

TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! !!!!!!!!!


A
an0N_647260599z
2/4/12 a las 23:36

Strong:
Creo que no hay palabras para expresar el dolor tan grande por el que estas pasando, no puedo decir que te entiendo.. Solo puedo decirte que estoy contigo!! Quisiera estar en persona para poderte abrazar y lloremos juntas.. Y quisiera decirte que todo va a estar bien y que no pasa nada! Pero sòlo Dios sabe porque hace lo q hace y no nos queda mas que afontar las pruebas que nos pone, pero como tu nickname dice, be Strong honey! Se mas fuerte que nunca!! Y sal adelante! Tòmate tu tiempo para odiar la tan injusta vida! Pero luego continua siendo la hermosa niña que eres! Animo amiga! Aunque te cueste trabajo reza con mas ganas! Pidele a la Virgen que asi como ella tuvo la oportunidad de ser madre, que te deje a ti tamb! No te olvides de nosotras, recuerda que las amigas estamos en las buenas, en las malas, y en las muuuy malas! Tqm nena! Espero q pronto estes mejor!

A
an0N_606982799z
2/4/12 a las 23:54

Gracias por sus palabras
Me hace muy bien leer el apoyo que me dan, me he tomado unas pastillas para tranquilizarme por que me a entrado un ataque de ansiadad al saber que aun llevo a mi angelito dentro de mi vientre y el o ella esta muerto, ya quiero que estapesadilla termine, escribo y se me salen mis lagrimas ya no se cuanto mas puedo llorar esta siendo tan dificil, despues de haber visto a mi bebito en 3 ocasiones distintas se movia todo debido a sus fuertes latidos del corazon fue maravilloso verle tan pekenito y luchando por su vida, estoy muy enojada a la vez por este bebe estaba sano, dicen que muchos abortos se dan por anomalias cromosomicas pero esto no fue lo que paso con este embarazo este bebito estaba sano y creciendo como debia con fuertes latidos y de la nada su corazon paro, yo desde un principio de mi embarazo tuve las hormonas un poco bajas y yo sabia que este problema se debia a que no estaba mi cuerpo poduciendo suficiente progesterona, y la progesterona es la que sostiene el embarazo, y le dije a la doctora que mis niveles eran bajos y que lo mas probable fuera por la progesterona ella me dijo que si que eso era muy probable, le pedi que me tomaran una prueba de progesterona y que me pusieran en tratamiento como el que nancy de aqui del fofo esta tomanado, y la doctora me dijo que no, que aqui unicamente te hacen pruebas hasta que hayas pasado por 3 abortos o mas, me da una rabia gigante por que estamos hablando de UNA VIDA una vida inocente que pudo haber sido salvada por un tratamiento tan sencillo, no me hicieron caso y ahora pago las consecuencias, no es justo, como son tan inhumanos para hacerte pasar por 3 abortos y luego si ya te ponen atencion y te hacen pruebas, no es justo por que la muerte de mi bebe pudo haber sido evitada con algo muy sencillo, perdi a mi bebe por bajo nivel hormonal y los docotres sabian que era motivo de preocupacion pero a nadie le importo, no me mandarlon las pruebas y tampoco me dieron la oportunidad de haber tomado un tratamiento que muy facilmente pudo salvar la vida de mi bebito, por que la vida es tan injusta? me da miedo que jamas llegue a ser mama y seguir quedando embarazada pero no llegar a termino, es el sentimiento mas horrible de todo el mundo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mi corazon esta roto en cien mil partes, estoy totalmletne destrozada, no es justo que tenga que pasar por esto otra vez despues de haber visto a mi angelito con vida y de repente ya no esta, bueno chicas, disculpen pero necesito desahogar mi rabia, asi es el servicio aqui en canada pais "primer mundista" en donde esperan a que la mujer pierda 3 bebes para poner cartas sobre la mesa, cuando esos 3 abortos se pudieron haber evitado desde un principio...

M
michel_6441557
3/4/12 a las :12


HOLA NENAS... HOY ES UN DIA TRISTE: SOLO PUEDO DECIR Q ESTAMOS CONTIGO STRONG Y QUE NO HAY PALABRAS EN ESTE MOMENTO QT HAGAN SENTIR MEJOR ... LO SE NENA T ENTIENDO PERFECTO XQ YA PASE X ALGO ASI SOLO T MANDO UN ABRAZO FUERTE, ESPERO Q PRONTO DIOSITO T DE LA RESIGNACION.......

QUIERO SALUDARLAS A TODAS A TODAS PERO SON TANTAS AMIGAS JEJE... LAS KIERO MUCHO A ECHARLE GANAS TANTO A LAS PANCITAS FELICES COMO A LAS Q ESPERAN ESE ANSIADO POSITIVO....
YO REZO X USTEDES PARA Q DIOSITO PRONTO LES MANDE ESE REGALITO....

CUIDENSE MUCHO ....

C
carola_8607068
3/4/12 a las :12
En respuesta a an0N_606982799z

Gracias por sus palabras
Me hace muy bien leer el apoyo que me dan, me he tomado unas pastillas para tranquilizarme por que me a entrado un ataque de ansiadad al saber que aun llevo a mi angelito dentro de mi vientre y el o ella esta muerto, ya quiero que estapesadilla termine, escribo y se me salen mis lagrimas ya no se cuanto mas puedo llorar esta siendo tan dificil, despues de haber visto a mi bebito en 3 ocasiones distintas se movia todo debido a sus fuertes latidos del corazon fue maravilloso verle tan pekenito y luchando por su vida, estoy muy enojada a la vez por este bebe estaba sano, dicen que muchos abortos se dan por anomalias cromosomicas pero esto no fue lo que paso con este embarazo este bebito estaba sano y creciendo como debia con fuertes latidos y de la nada su corazon paro, yo desde un principio de mi embarazo tuve las hormonas un poco bajas y yo sabia que este problema se debia a que no estaba mi cuerpo poduciendo suficiente progesterona, y la progesterona es la que sostiene el embarazo, y le dije a la doctora que mis niveles eran bajos y que lo mas probable fuera por la progesterona ella me dijo que si que eso era muy probable, le pedi que me tomaran una prueba de progesterona y que me pusieran en tratamiento como el que nancy de aqui del fofo esta tomanado, y la doctora me dijo que no, que aqui unicamente te hacen pruebas hasta que hayas pasado por 3 abortos o mas, me da una rabia gigante por que estamos hablando de UNA VIDA una vida inocente que pudo haber sido salvada por un tratamiento tan sencillo, no me hicieron caso y ahora pago las consecuencias, no es justo, como son tan inhumanos para hacerte pasar por 3 abortos y luego si ya te ponen atencion y te hacen pruebas, no es justo por que la muerte de mi bebe pudo haber sido evitada con algo muy sencillo, perdi a mi bebe por bajo nivel hormonal y los docotres sabian que era motivo de preocupacion pero a nadie le importo, no me mandarlon las pruebas y tampoco me dieron la oportunidad de haber tomado un tratamiento que muy facilmente pudo salvar la vida de mi bebito, por que la vida es tan injusta? me da miedo que jamas llegue a ser mama y seguir quedando embarazada pero no llegar a termino, es el sentimiento mas horrible de todo el mundo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mi corazon esta roto en cien mil partes, estoy totalmletne destrozada, no es justo que tenga que pasar por esto otra vez despues de haber visto a mi angelito con vida y de repente ya no esta, bueno chicas, disculpen pero necesito desahogar mi rabia, asi es el servicio aqui en canada pais "primer mundista" en donde esperan a que la mujer pierda 3 bebes para poner cartas sobre la mesa, cuando esos 3 abortos se pudieron haber evitado desde un principio...

que coraje
son unos insensibles inhumanos, buenos para nada, tenian que haber dado progesterona, grrrr, se ve que solo ven a las personas como un numero mas,
yo no he tenido ningun aborto y ya me estan dando progesterona son unos inconcientes

disculpa preciosa pero me da un corajee

P
piedad_8427594
3/4/12 a las 1:28

Que lamentable
Strong, se que no hay palabras que te hagan sentir mejor, solo espero de todo corazón que pronto encuentres consuelo en Dios, y puedas salir adelante, aveces la vida es muy injusta solo Dios sabe por que. Me uno a tu gran tristeza, es algo terrible. Dios te bendiga, un fuerte abrazo!

L
lianne_8582997
3/4/12 a las 2:08

Strong
Lo lamento muchisimo, sabes se que las palabras no pueden ni siquiera calmar el gran dolor que sentimos al saber que perdimos a nuestros bebes efectivamente yo perdi uno y en este segundo embarazo estoy en tratamiento de progesterona pero es porque tambien en cuestion de siete meses cambie de Doc. con el que me dejara mas tranquila y respondiera a todas mis dudas, el es privado ya que al igual en México hay S.S pero tambien te hacen caso hasta el tercer aborto asi que decidi ya no ir al S.S y hacer el esfuerzo por pagar uno privado que desde el primer momento de saber de mi primer aborto me mando a realizarme unos estudios especializados pero lo malo es que a mi no me dio tiempo de realizarmelos ya que cuando fui 40dias despues nos dieron la noticia que estaba nuevamente embarazada ahora tambien tengo muchisimo miedo de volver a pasar por lo mismo pero con esto quiero que sepas que antes que nada busques un Doc. con que te sientas segura de momento dale tiempo al tiempo para tu pronta recuperacion y lucha con todas tus fuerzas para que tu proximo bebe ahora si se quede contigo y aqui estamos para lo que necesites.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Nancy.

B
benno_735383
3/4/12 a las 2:15

Mi historia contada para ti strong
Ojala la puedas leer, se que casi no entro al foro y no platico con ustedes pero siempre las leo y esta vez quiero que sepas por todo lo que yo pase tal cual y decirte que tambien al igual que tu muchas veces pienso que tengo la misma suerte que tu "de perro" se que al empezar a escribir esto voy a terminar muy mal llorando y reviviendo muchos malos recuerdos pero ojala te sirva para que te des cuenta que no estas sola. Antes de casarme ya con planes de boda me detectaron un tumor en la matriz, consulte con varios ginecologos y nadie podia hacerme la operacion para eliminarlo era muy dificil porque corria el riesgo de perder mi matriz, por fin encontre uno "el mejor" que me dijo que si podria operarme, ya me habian dicho que habia el riesgo de que no pudiera tener hijos se lo tube que decir a mi novio (ahora esposo) y el me dijo que no me dejaria solo nunca que con hijos o sin hijos el me amaba, en fin me hicieron la miomectomia, me sacaron un tumor del tamano de una toronja, gracias a Dios todo salio bien era benigno, nos casamos y jamas con la idea de embarazarnos, a los 6 meses de casados resulta que me entero de mi positivo, estabamos felices pero yo tenia miedo por la operacion que habia tenido ya, asi que consulte con tres gine diferentes en mi embarazo, los tres me decian que todo estaba perfecto, a los 5 meses empece a comprar todo para mi bebe, cada mes ibamos a consultas super emocionados los dos a ver a nuestro hijo, yo hasta me arreblaba muy bonita porque tendria cita con mi hijo!!!para los 7 meses ya tenia todo listo para la llegada de mi bebito hermoso, en la semana 35 el doc me dijo que cualquier cosa rara o sangrado que tubiera que me fuera a urgencias, en la semana 36 tube sangrado y me fui a la clinica, empezo a checarme y su cara no me gustaba nada, me dijo que tenian que hacerme un ultrasonido en 4 dimesion que el no podia hacermelo me mando con otro doctor, mientras me lo hacian el radiologo solo movia la cabeza de forma negativa yo no entendia que pasaba, solo veia a mi bebito moverse, al final me dice que mi bebe esta muy mal, su corazon tiene un problema, ya no me dijo mas, solo que acudiera inmediatamente con mi gine, sali de ahi sin habla no sabia que hacer, como a los 20 minutos me habla a mi cel el ginecologo(ya habian hablado los dos medicos y se habian cominicado los resultados) y me dice asi sin mas, que ya no puede seguirme atendiendo el!!! que mi embarazo es de alto riesgo y que yo necesito otro tipo de especialista, un perinatologo, que en la ciudad donde vivo no hay ni cera de aqui, fue el peor dia de mi vida, no sabia nada solo que mi bebe tenia un problema en el corazon y no habia quien pudiera atenderme, con todo el dolor que sentiamos, llorando llegamos a nuestra casa a buscar en internet algun lugar donde nos pudieran ayudar por medio de una amiga consegui un especialista, con cita para el siguiente dia por mi parte consegui cita con otros 2, tenia que ir a monterrey al dia siguiente en la madrugada y sin poder dormir nos fuimos mi marido y yo con la esperanza de que todo fuera un maldito error, al llegar nos confirmaron todo, mi bebe tenia una malformacion en su corazon que era incompatible con la vida, yo lo estaba manteniendo vivo!!! y eso desde la semana 15 se puede detectar!!! nadie se dio cuenta yo fui con 3 doctores diferentes y ninguno lo noto!!!! me tenian que operar para sacarlo porqua ya tenia tiempo que estaba sufriendo ya que el liquido era muy poco y no le estaba llegando ni suficiente alimento ni sangre, tampoco de eso se dieron cuenta!!!!programaron mi operacion para el dia siguiente, una noche mas sin dormir, esa noche nos despedimos de el mi marido y yo, le dijimos cuanto lo amabamos pero que lo teniamos que dejar ir, como si mi bebe supiera lo que pasaba nos contestaba con pataditas, despues de la operacion al dia siguiente, me dejan en la sala de recuperacion con otra mujer que me decia que habia tenido un nino pero que ella no lo queria que lo queria abortar pero su mama no lo habia permitido!!! yo me preguntaba porque era injusta la vida, por que ella tenia un bebe que no deseaba y nosotros que lo amabamos tanto estabamos con los brazos vacios, para rematar, cuando me llevan al cuarto el doctor me dice que en la operacion se dio cuenta que tengo 15 tumores en mi matriz!!!!queria morirme!!! Pasaron los dias en un vivir sin vivir, sintiendo el vacio mas profundo en mi alma, queria quedarme dormida y no despertar jamas, empeze a pedirle a Dios por mi y por mi marido, por mi salud, todos los dias , a los dos meses despues de la operacion el doc me checo nuevamente para ver que procedia si con algun tratamiento se podia hacer algo, para mi sorpresa los tomores no estaban, solo 3 muy pequenitos, no se que paso hasta el Doc se sorprendio, mi Fe en Dios se fue reafirmando sabia que no estaba sola y no sabia el porque de esa prueba tan dura que me estaba poniendo, a los 6 meses de la perdida de mi bebe el doc me dio de alta y me dijo que podria intentarlo de nuevo, la esperanza regreso a los 3 meses mas cuando descubri mi nuevo positivo, ahora con 17 semanas de embarazo se que no puedo cantar victoria porque pueden pasar muchas cosas, pero tengo mucha fe en Dios. Se que aun no he ganado la guerra, sera hasta que lo tenga en mis brazos.

Aun no entiendo porque me paso eso, ni hay explicacion al problema de mi bebe, lo unico que te puedo decir es que el acercarme a Dios me ayudo mucho, como no tienes idea y se que los milagros existen lo puede comprobar, asi que no pierdas la FE.

M
marilo_5941430
3/4/12 a las 7:47
En respuesta a an0N_606982799z

Gracias por sus palabras
Me hace muy bien leer el apoyo que me dan, me he tomado unas pastillas para tranquilizarme por que me a entrado un ataque de ansiadad al saber que aun llevo a mi angelito dentro de mi vientre y el o ella esta muerto, ya quiero que estapesadilla termine, escribo y se me salen mis lagrimas ya no se cuanto mas puedo llorar esta siendo tan dificil, despues de haber visto a mi bebito en 3 ocasiones distintas se movia todo debido a sus fuertes latidos del corazon fue maravilloso verle tan pekenito y luchando por su vida, estoy muy enojada a la vez por este bebe estaba sano, dicen que muchos abortos se dan por anomalias cromosomicas pero esto no fue lo que paso con este embarazo este bebito estaba sano y creciendo como debia con fuertes latidos y de la nada su corazon paro, yo desde un principio de mi embarazo tuve las hormonas un poco bajas y yo sabia que este problema se debia a que no estaba mi cuerpo poduciendo suficiente progesterona, y la progesterona es la que sostiene el embarazo, y le dije a la doctora que mis niveles eran bajos y que lo mas probable fuera por la progesterona ella me dijo que si que eso era muy probable, le pedi que me tomaran una prueba de progesterona y que me pusieran en tratamiento como el que nancy de aqui del fofo esta tomanado, y la doctora me dijo que no, que aqui unicamente te hacen pruebas hasta que hayas pasado por 3 abortos o mas, me da una rabia gigante por que estamos hablando de UNA VIDA una vida inocente que pudo haber sido salvada por un tratamiento tan sencillo, no me hicieron caso y ahora pago las consecuencias, no es justo, como son tan inhumanos para hacerte pasar por 3 abortos y luego si ya te ponen atencion y te hacen pruebas, no es justo por que la muerte de mi bebe pudo haber sido evitada con algo muy sencillo, perdi a mi bebe por bajo nivel hormonal y los docotres sabian que era motivo de preocupacion pero a nadie le importo, no me mandarlon las pruebas y tampoco me dieron la oportunidad de haber tomado un tratamiento que muy facilmente pudo salvar la vida de mi bebito, por que la vida es tan injusta? me da miedo que jamas llegue a ser mama y seguir quedando embarazada pero no llegar a termino, es el sentimiento mas horrible de todo el mundo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mi corazon esta roto en cien mil partes, estoy totalmletne destrozada, no es justo que tenga que pasar por esto otra vez despues de haber visto a mi angelito con vida y de repente ya no esta, bueno chicas, disculpen pero necesito desahogar mi rabia, asi es el servicio aqui en canada pais "primer mundista" en donde esperan a que la mujer pierda 3 bebes para poner cartas sobre la mesa, cuando esos 3 abortos se pudieron haber evitado desde un principio...

Strong
Siento mucho Lo que a pasado, te keremos mucho y deseo que pronto pase el tiempo para que con alluda de dios sientas un poco de alivio en tú corazón.
Estoy segura que todas te mantenemos en nuestras orasiones... Te keremos hermanita!!!!!

J
jemaa_711529
3/4/12 a las 18:12

Stron lo siento muchisimos
En serio que triste estoy sin palabras, lo unico que me atrevo a decirte mas bien desearte una pronta resignación y que te acerques a Dios para que en el encuentres la fortaleza para seguir adelante, muy lamentable lo que paso te mando un fuerte abrazo....

Z
zulema_9809259
3/4/12 a las 21:08

Espero q aun nos leas strong
Hermanita,ojala todavia leas todo lo mucho que te queremos para que veas q no estas sola.Haz caso a la recomendacion que te da Nareyna y acercate a Dios.Lo mismo hare yo,porque he de confesarles que mi fe ha mermado.Cuando pienso en por que a mi no me ha dado esa bendicion de ser mama y que he rezado por ello.Pero estoy segura q es un buen momento para recuperarla.Vamos Strong,tengamos fe,esperanza en q esta vez todo ira bien.Te quiero mucho,te invito a que nuevamente emprendamos el camino hacia la felicidad.Tomate tu tiempo,pero por favor regresa.

Z
zulema_9809259
3/4/12 a las 21:15
En respuesta a zulema_9809259

Espero q aun nos leas strong
Hermanita,ojala todavia leas todo lo mucho que te queremos para que veas q no estas sola.Haz caso a la recomendacion que te da Nareyna y acercate a Dios.Lo mismo hare yo,porque he de confesarles que mi fe ha mermado.Cuando pienso en por que a mi no me ha dado esa bendicion de ser mama y que he rezado por ello.Pero estoy segura q es un buen momento para recuperarla.Vamos Strong,tengamos fe,esperanza en q esta vez todo ira bien.Te quiero mucho,te invito a que nuevamente emprendamos el camino hacia la felicidad.Tomate tu tiempo,pero por favor regresa.

Almeja me conmovio muchisimo tu historia
Mira q de por si yo soy sensible con las cosas q lo ameritan,pero tu historia me dejo sin palabras.Rezemosle bien fuerte oara q escuche las plegariad y nos conceda que tu embarazo sea sano y feliz y sin contratiempos ni complicaciones y que te guie en todo momento.Cuidate muchisimo nena.Besitos a tu panzita bonita

B
benno_735383
3/4/12 a las 22:10
En respuesta a zulema_9809259

Almeja me conmovio muchisimo tu historia
Mira q de por si yo soy sensible con las cosas q lo ameritan,pero tu historia me dejo sin palabras.Rezemosle bien fuerte oara q escuche las plegariad y nos conceda que tu embarazo sea sano y feliz y sin contratiempos ni complicaciones y que te guie en todo momento.Cuidate muchisimo nena.Besitos a tu panzita bonita

Gracias hime por tus buenos deseos
todos los dias le pidio a Diosito por mi bebe, ojala me permita tenero en mi brazos, por eso no entro tanto al foro, siento que no tengo muchas cosas que contar, solo estoy contando mis semanas y cada dia que pasa siento que es un pasito mas que doy para llegar a mi gran ilusion, solo que queria que vieran mi historia y supieran que hay mujeres que pasan por cosas mucho peores, y aun asi me siento afortunada, ojala que Strong pueda salir adelante asi como yo lo he hecho, cuesta mucho pero se puede.
Cuidense mucho nenitas y no perdamos la Fe.

C
carola_8607068
3/4/12 a las 22:11

chicas paso algo malo
SE RECUERDAN DE MI CUÑADA LA DESCUIDADA, Y CAE MAL.
BUENO LES CONTE DE MI SOBRINITO, QUE ES UN ANGELITO QUE FUE A CAER EN MANOS DE ESOS DOS DESCUIDADOS.

PUES RESULTA QUE DIAS ATRAS YO VI AL NIÑO Y LO VI MUY MALITO, Y ELLOS NO HACIAN NADA POR VERLO MEJOR, Y CUANDO LO VI ME ROMPO EL CORAZON POR QUE ESTA TAN DESNUTRIDO Y DELGADO QUE PARECE QUE TUBIERA UNOS MESES Y NO UN AÑOY MAS.
Y CUANDO LO SOSTUBE ESTABA COMO UNA PLUMITA Y LE VI SUS MANITAS Y ESTABA TODO DESIDRATADO SE LE MIRABAN COMO QUEMADAS, ME SENTI MUY MAL CUANDO LO VI ASI PERO NO DIJE NADA POR QUE ERA BUSCARME MUCHOS PROBLEMAS, PERO MI SUEGRA LES DIJO QUE EL NIÑO SE MIRABA BIEN MAL.
AHORA ME ACABA DE DECIR MI ESPOSO QUE DESDE ANOCHE EN NIÑO ESTA INGRESADO EN EL HOSPITAL, Y ESO POR QUE UNA SEÑORA LE DIJO QUE LO LLEVARA INMEDIATAMENTE POR QUE SE LES IVA A MORIR NO POR QUE NO SALIO DE ELLOS.

Y LO DEJARON INTERNADO Y LE HAN DICHO QUE SI EL NIÑO NO MEJORA SE LO VAN A LLBAR A LA CAPITAL DONDE SI ESTA BIEN DIFÍCIL QUE VALLAMOS A VERLO.

ESPERO QUE MI CUÑADA APRENDA LA LECCIÓN Y NO SEA DEMASIADO TARDE, LE PIDO A DIOS QUE ABRA SUS OJOS Y QUE NO SE LLEVE AL ANGELITO POR QUE REALMENTE ESTA MUY GRABE.

J
jemaa_711529
3/4/12 a las 22:38
En respuesta a carola_8607068

chicas paso algo malo
SE RECUERDAN DE MI CUÑADA LA DESCUIDADA, Y CAE MAL.
BUENO LES CONTE DE MI SOBRINITO, QUE ES UN ANGELITO QUE FUE A CAER EN MANOS DE ESOS DOS DESCUIDADOS.

PUES RESULTA QUE DIAS ATRAS YO VI AL NIÑO Y LO VI MUY MALITO, Y ELLOS NO HACIAN NADA POR VERLO MEJOR, Y CUANDO LO VI ME ROMPO EL CORAZON POR QUE ESTA TAN DESNUTRIDO Y DELGADO QUE PARECE QUE TUBIERA UNOS MESES Y NO UN AÑOY MAS.
Y CUANDO LO SOSTUBE ESTABA COMO UNA PLUMITA Y LE VI SUS MANITAS Y ESTABA TODO DESIDRATADO SE LE MIRABAN COMO QUEMADAS, ME SENTI MUY MAL CUANDO LO VI ASI PERO NO DIJE NADA POR QUE ERA BUSCARME MUCHOS PROBLEMAS, PERO MI SUEGRA LES DIJO QUE EL NIÑO SE MIRABA BIEN MAL.
AHORA ME ACABA DE DECIR MI ESPOSO QUE DESDE ANOCHE EN NIÑO ESTA INGRESADO EN EL HOSPITAL, Y ESO POR QUE UNA SEÑORA LE DIJO QUE LO LLEVARA INMEDIATAMENTE POR QUE SE LES IVA A MORIR NO POR QUE NO SALIO DE ELLOS.

Y LO DEJARON INTERNADO Y LE HAN DICHO QUE SI EL NIÑO NO MEJORA SE LO VAN A LLBAR A LA CAPITAL DONDE SI ESTA BIEN DIFÍCIL QUE VALLAMOS A VERLO.

ESPERO QUE MI CUÑADA APRENDA LA LECCIÓN Y NO SEA DEMASIADO TARDE, LE PIDO A DIOS QUE ABRA SUS OJOS Y QUE NO SE LLEVE AL ANGELITO POR QUE REALMENTE ESTA MUY GRABE.

Natyjon
Que lamentable que existan padres tan descuidados, ojala que tu sobrinito se reponga y los padres aprendan a ser buenos padres.... es tan dificil entender que estas situaciones puedan suceder, ANIMO y primero Dios y pronto salga del hospital..... ami me dieron otra noticia igual de una madre desnaturalizada que ya tenia 3 hijos se separo de su pareja y con ella tenia una bebe de 5 meses y como no funciono su relación le regalo la hija a la suegra, le dijo no me halle con su hijo le regalo a mi hija de 5 meses porque ya tengo 3..... que corajee y que triste.

J
jemaa_711529
3/4/12 a las 22:40
En respuesta a benno_735383

Gracias hime por tus buenos deseos
todos los dias le pidio a Diosito por mi bebe, ojala me permita tenero en mi brazos, por eso no entro tanto al foro, siento que no tengo muchas cosas que contar, solo estoy contando mis semanas y cada dia que pasa siento que es un pasito mas que doy para llegar a mi gran ilusion, solo que queria que vieran mi historia y supieran que hay mujeres que pasan por cosas mucho peores, y aun asi me siento afortunada, ojala que Strong pueda salir adelante asi como yo lo he hecho, cuesta mucho pero se puede.
Cuidense mucho nenitas y no perdamos la Fe.

Almeja
Felicidades en primer lugar por esa bendición, y tambien a mi me conmovio tu historia al mil, es muy dificil tener fortaleza en esos momentos lo unico es no perder la fe en Dios, porque para el no hay imposibles, asi que primero Dios y tu bebito pronto estara en tus brazos, un fuerte abrazo cuidate muuuucho!!!

Z
zulema_9809259
3/4/12 a las 23:21
En respuesta a carola_8607068

chicas paso algo malo
SE RECUERDAN DE MI CUÑADA LA DESCUIDADA, Y CAE MAL.
BUENO LES CONTE DE MI SOBRINITO, QUE ES UN ANGELITO QUE FUE A CAER EN MANOS DE ESOS DOS DESCUIDADOS.

PUES RESULTA QUE DIAS ATRAS YO VI AL NIÑO Y LO VI MUY MALITO, Y ELLOS NO HACIAN NADA POR VERLO MEJOR, Y CUANDO LO VI ME ROMPO EL CORAZON POR QUE ESTA TAN DESNUTRIDO Y DELGADO QUE PARECE QUE TUBIERA UNOS MESES Y NO UN AÑOY MAS.
Y CUANDO LO SOSTUBE ESTABA COMO UNA PLUMITA Y LE VI SUS MANITAS Y ESTABA TODO DESIDRATADO SE LE MIRABAN COMO QUEMADAS, ME SENTI MUY MAL CUANDO LO VI ASI PERO NO DIJE NADA POR QUE ERA BUSCARME MUCHOS PROBLEMAS, PERO MI SUEGRA LES DIJO QUE EL NIÑO SE MIRABA BIEN MAL.
AHORA ME ACABA DE DECIR MI ESPOSO QUE DESDE ANOCHE EN NIÑO ESTA INGRESADO EN EL HOSPITAL, Y ESO POR QUE UNA SEÑORA LE DIJO QUE LO LLEVARA INMEDIATAMENTE POR QUE SE LES IVA A MORIR NO POR QUE NO SALIO DE ELLOS.

Y LO DEJARON INTERNADO Y LE HAN DICHO QUE SI EL NIÑO NO MEJORA SE LO VAN A LLBAR A LA CAPITAL DONDE SI ESTA BIEN DIFÍCIL QUE VALLAMOS A VERLO.

ESPERO QUE MI CUÑADA APRENDA LA LECCIÓN Y NO SEA DEMASIADO TARDE, LE PIDO A DIOS QUE ABRA SUS OJOS Y QUE NO SE LLEVE AL ANGELITO POR QUE REALMENTE ESTA MUY GRABE.

Ay pobre nene naty
Me rompiste el corazon con lo de tu sobrinito.Mira q me da una rabia terrriblee cuando me entero de papas descuidados.Sabes q haria yo si tuviera posibilidades?pedirles q si no se pueden hacer responsables yo lo adopto.Perdoname no quiero ofender.Pero me da tanta tristeza por tu sobrinito,ya me lo imagino todo fragil.Siento mucho li que ocurre Naty apoya en lo que puedas no por ellos sino por el nene.

Z
zulema_9809259
3/4/12 a las 23:42

Chicas el forito esta muy apagado
Un saludito a todas,las leo maniana.Les deseo una excelente tardecita de martes.Besitos

C
carola_8607068
3/4/12 a las 23:42
En respuesta a carola_8607068

chicas paso algo malo
SE RECUERDAN DE MI CUÑADA LA DESCUIDADA, Y CAE MAL.
BUENO LES CONTE DE MI SOBRINITO, QUE ES UN ANGELITO QUE FUE A CAER EN MANOS DE ESOS DOS DESCUIDADOS.

PUES RESULTA QUE DIAS ATRAS YO VI AL NIÑO Y LO VI MUY MALITO, Y ELLOS NO HACIAN NADA POR VERLO MEJOR, Y CUANDO LO VI ME ROMPO EL CORAZON POR QUE ESTA TAN DESNUTRIDO Y DELGADO QUE PARECE QUE TUBIERA UNOS MESES Y NO UN AÑOY MAS.
Y CUANDO LO SOSTUBE ESTABA COMO UNA PLUMITA Y LE VI SUS MANITAS Y ESTABA TODO DESIDRATADO SE LE MIRABAN COMO QUEMADAS, ME SENTI MUY MAL CUANDO LO VI ASI PERO NO DIJE NADA POR QUE ERA BUSCARME MUCHOS PROBLEMAS, PERO MI SUEGRA LES DIJO QUE EL NIÑO SE MIRABA BIEN MAL.
AHORA ME ACABA DE DECIR MI ESPOSO QUE DESDE ANOCHE EN NIÑO ESTA INGRESADO EN EL HOSPITAL, Y ESO POR QUE UNA SEÑORA LE DIJO QUE LO LLEVARA INMEDIATAMENTE POR QUE SE LES IVA A MORIR NO POR QUE NO SALIO DE ELLOS.

Y LO DEJARON INTERNADO Y LE HAN DICHO QUE SI EL NIÑO NO MEJORA SE LO VAN A LLBAR A LA CAPITAL DONDE SI ESTA BIEN DIFÍCIL QUE VALLAMOS A VERLO.

ESPERO QUE MI CUÑADA APRENDA LA LECCIÓN Y NO SEA DEMASIADO TARDE, LE PIDO A DIOS QUE ABRA SUS OJOS Y QUE NO SE LLEVE AL ANGELITO POR QUE REALMENTE ESTA MUY GRABE.


hoy ire donde mi suegra para saber como sigue

A
an0N_647260599z
4/4/12 a las 13:41

Buenos diaaas
Hola nenitas! Como estan!! Hoy super madrugué! Ya voy en camino al aeropuerto y no se hasta cuado les vuelva a escribir! Pero eso si, llevo sus peticione para la cigueña jejej Les mando muchos besitos! Aprovechen las vacaciones para descansar! Y ojala que cuando las lea de nuevo ya haya mas positivos..
Las quieroooo!

C
carola_8607068
4/4/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_647260599z

Buenos diaaas
Hola nenitas! Como estan!! Hoy super madrugué! Ya voy en camino al aeropuerto y no se hasta cuado les vuelva a escribir! Pero eso si, llevo sus peticione para la cigueña jejej Les mando muchos besitos! Aprovechen las vacaciones para descansar! Y ojala que cuando las lea de nuevo ya haya mas positivos..
Las quieroooo!


buen viaje gise y que traigas mas que recuerdo de europa jajaja

H
hania_8584428
4/4/12 a las 18:38

Sin señales
Hoy deberia de no llegar la regla, y ya a medio dia, y sin ningun sintoma, x lo gueneral me dan colicos, y molestias desde dos dias antes, y hasta ahorita nada!! Tengo esperanzas quiziera ir a hacerme una prueba pero mejor espero un poco mas.
ahorita ando con dolor de estomgo pero por tanta tortilla de harina que cene ayer.
suerte a tudas.
gise que afortunada en ir a pariiis!!! Disfruta el viaje

Y
yiying_9391438
4/4/12 a las 19:10

Hola chicas
Me encanto estar con ustedes, les llegue a tomar cariño, aunque no escribo mucho, las leo, pero yo abando la búsqueda de forma indefinida, hoy me hice un T.E. y me dío negativo asi que ni segura estoy de estar o no embarazada, terminé con mi "pareja" y no pienso regresar con él jamás en mi vida, ni que el me busque ..... me mintió y no solo a mi y en verdad no quiero eso para mi vida, pasaron cosas muuuy graves y no me siento ni lista para contarlas.... me destrozó por completo el alma, por que lo adoraba y creía en él, creo que con eso entendrán una parte.

solo les digo que Dios por delante y nosotras detrás de él, que siempre hace las cosas por algo, asi que si tarda en llegar su bb o él decide quitarselos por algún motivo, aunque duela en el alma, él lo hizo por alguna razón mejor.... no se pregunten ¿POR QUE? si no ¿PARA QUE? No le digan a Dios lo grande que es su problema, diganle a su problema lo grande que es Dios !¡!¡

a todas les deseo muchisima suerte en todo lo que hagan para su vida, se que para todas cuando menos lo esperen llegará su tan anhelado bebe ..... recuerden siempre "Dios conmigo,¿quien contra mi?"

M
mia_7856714
4/4/12 a las 19:24


hola me estoy agragando hoy asu foro estoy en las mismas no puedo que dar embaraza

M
mia_7856714
4/4/12 a las 19:33
En respuesta a benno_735383

Mi historia contada para ti strong
Ojala la puedas leer, se que casi no entro al foro y no platico con ustedes pero siempre las leo y esta vez quiero que sepas por todo lo que yo pase tal cual y decirte que tambien al igual que tu muchas veces pienso que tengo la misma suerte que tu "de perro" se que al empezar a escribir esto voy a terminar muy mal llorando y reviviendo muchos malos recuerdos pero ojala te sirva para que te des cuenta que no estas sola. Antes de casarme ya con planes de boda me detectaron un tumor en la matriz, consulte con varios ginecologos y nadie podia hacerme la operacion para eliminarlo era muy dificil porque corria el riesgo de perder mi matriz, por fin encontre uno "el mejor" que me dijo que si podria operarme, ya me habian dicho que habia el riesgo de que no pudiera tener hijos se lo tube que decir a mi novio (ahora esposo) y el me dijo que no me dejaria solo nunca que con hijos o sin hijos el me amaba, en fin me hicieron la miomectomia, me sacaron un tumor del tamano de una toronja, gracias a Dios todo salio bien era benigno, nos casamos y jamas con la idea de embarazarnos, a los 6 meses de casados resulta que me entero de mi positivo, estabamos felices pero yo tenia miedo por la operacion que habia tenido ya, asi que consulte con tres gine diferentes en mi embarazo, los tres me decian que todo estaba perfecto, a los 5 meses empece a comprar todo para mi bebe, cada mes ibamos a consultas super emocionados los dos a ver a nuestro hijo, yo hasta me arreblaba muy bonita porque tendria cita con mi hijo!!!para los 7 meses ya tenia todo listo para la llegada de mi bebito hermoso, en la semana 35 el doc me dijo que cualquier cosa rara o sangrado que tubiera que me fuera a urgencias, en la semana 36 tube sangrado y me fui a la clinica, empezo a checarme y su cara no me gustaba nada, me dijo que tenian que hacerme un ultrasonido en 4 dimesion que el no podia hacermelo me mando con otro doctor, mientras me lo hacian el radiologo solo movia la cabeza de forma negativa yo no entendia que pasaba, solo veia a mi bebito moverse, al final me dice que mi bebe esta muy mal, su corazon tiene un problema, ya no me dijo mas, solo que acudiera inmediatamente con mi gine, sali de ahi sin habla no sabia que hacer, como a los 20 minutos me habla a mi cel el ginecologo(ya habian hablado los dos medicos y se habian cominicado los resultados) y me dice asi sin mas, que ya no puede seguirme atendiendo el!!! que mi embarazo es de alto riesgo y que yo necesito otro tipo de especialista, un perinatologo, que en la ciudad donde vivo no hay ni cera de aqui, fue el peor dia de mi vida, no sabia nada solo que mi bebe tenia un problema en el corazon y no habia quien pudiera atenderme, con todo el dolor que sentiamos, llorando llegamos a nuestra casa a buscar en internet algun lugar donde nos pudieran ayudar por medio de una amiga consegui un especialista, con cita para el siguiente dia por mi parte consegui cita con otros 2, tenia que ir a monterrey al dia siguiente en la madrugada y sin poder dormir nos fuimos mi marido y yo con la esperanza de que todo fuera un maldito error, al llegar nos confirmaron todo, mi bebe tenia una malformacion en su corazon que era incompatible con la vida, yo lo estaba manteniendo vivo!!! y eso desde la semana 15 se puede detectar!!! nadie se dio cuenta yo fui con 3 doctores diferentes y ninguno lo noto!!!! me tenian que operar para sacarlo porqua ya tenia tiempo que estaba sufriendo ya que el liquido era muy poco y no le estaba llegando ni suficiente alimento ni sangre, tampoco de eso se dieron cuenta!!!!programaron mi operacion para el dia siguiente, una noche mas sin dormir, esa noche nos despedimos de el mi marido y yo, le dijimos cuanto lo amabamos pero que lo teniamos que dejar ir, como si mi bebe supiera lo que pasaba nos contestaba con pataditas, despues de la operacion al dia siguiente, me dejan en la sala de recuperacion con otra mujer que me decia que habia tenido un nino pero que ella no lo queria que lo queria abortar pero su mama no lo habia permitido!!! yo me preguntaba porque era injusta la vida, por que ella tenia un bebe que no deseaba y nosotros que lo amabamos tanto estabamos con los brazos vacios, para rematar, cuando me llevan al cuarto el doctor me dice que en la operacion se dio cuenta que tengo 15 tumores en mi matriz!!!!queria morirme!!! Pasaron los dias en un vivir sin vivir, sintiendo el vacio mas profundo en mi alma, queria quedarme dormida y no despertar jamas, empeze a pedirle a Dios por mi y por mi marido, por mi salud, todos los dias , a los dos meses despues de la operacion el doc me checo nuevamente para ver que procedia si con algun tratamiento se podia hacer algo, para mi sorpresa los tomores no estaban, solo 3 muy pequenitos, no se que paso hasta el Doc se sorprendio, mi Fe en Dios se fue reafirmando sabia que no estaba sola y no sabia el porque de esa prueba tan dura que me estaba poniendo, a los 6 meses de la perdida de mi bebe el doc me dio de alta y me dijo que podria intentarlo de nuevo, la esperanza regreso a los 3 meses mas cuando descubri mi nuevo positivo, ahora con 17 semanas de embarazo se que no puedo cantar victoria porque pueden pasar muchas cosas, pero tengo mucha fe en Dios. Se que aun no he ganado la guerra, sera hasta que lo tenga en mis brazos.

Aun no entiendo porque me paso eso, ni hay explicacion al problema de mi bebe, lo unico que te puedo decir es que el acercarme a Dios me ayudo mucho, como no tienes idea y se que los milagros existen lo puede comprobar, asi que no pierdas la FE.


tienes toda la razon en confiar en dios es el unico que siempre esta ahi y no nos deja yo con fio mucho en el saludos y veras q el te conservara atu bebe

Z
zulema_9809259
4/4/12 a las 19:35
En respuesta a yiying_9391438

Hola chicas
Me encanto estar con ustedes, les llegue a tomar cariño, aunque no escribo mucho, las leo, pero yo abando la búsqueda de forma indefinida, hoy me hice un T.E. y me dío negativo asi que ni segura estoy de estar o no embarazada, terminé con mi "pareja" y no pienso regresar con él jamás en mi vida, ni que el me busque ..... me mintió y no solo a mi y en verdad no quiero eso para mi vida, pasaron cosas muuuy graves y no me siento ni lista para contarlas.... me destrozó por completo el alma, por que lo adoraba y creía en él, creo que con eso entendrán una parte.

solo les digo que Dios por delante y nosotras detrás de él, que siempre hace las cosas por algo, asi que si tarda en llegar su bb o él decide quitarselos por algún motivo, aunque duela en el alma, él lo hizo por alguna razón mejor.... no se pregunten ¿POR QUE? si no ¿PARA QUE? No le digan a Dios lo grande que es su problema, diganle a su problema lo grande que es Dios !¡!¡

a todas les deseo muchisima suerte en todo lo que hagan para su vida, se que para todas cuando menos lo esperen llegará su tan anhelado bebe ..... recuerden siempre "Dios conmigo,¿quien contra mi?"

Alysel no tevayas
Mira,yo se buen que este foro es para la que buscamos bebes,pero crei que eso ya pada a segundo termino,ya que nuestra relacion se ha badado tbien en contarnis nuestras cosas.De hecho antes de entrar a esvribir hoy queria pedirte tu ayuda y con alguien mas que pudiera resolverme una duda.Creo que te has dado cuenta que aqui ya no solo hablamos de bebes,sino tambien de problemas personsales,inquietudes,dudas y todas nos damos apoyo y mucho animo.Porq aqui contamos todo lo q tal vez no nos atrevamos a platicarle a nadie mas.Bo te vayas por favor,quedate con nosotras.Todas y cada una de nosotras formamos este gran equipo.Todas le imprimimos nuestro toque especial.Strong ha pasado por un mal momento y por ahora se alejo y de verdad la extraniamos.Todas necesitamis de todas.Si te parece por ahora desconecta,pero regresa con nosotras

Z
zulema_9809259
4/4/12 a las 19:54

Chicas una gran duda,me podrian ayudar?estoy de hipocondriaca
Chicas sucede que tengo inflamado el lado izquierdo y no se q sea,alguien me dice q es el intestino,o los ovarios.He leido un poco acerca de los embarazos ectopicos.Estos donde suelen colocarse?es q la verdad lo admito,ahora estoy de alusinada pensando q tal vez sea eso,quisiera saber si a alguna le sucedio algo asi y q sintomas presento.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook