Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
28/3/12 a las :34

Ya casi llegamos a las 4000 platicassssss

Ver también

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las :34

Ya casiiiiiiiiiiiiii
jajajjaja

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las :36


Hemos llegado a las 4000 platicas
jajajajajja LAS QUIERO MUCHO NIÑAS

A
an0N_602533399z
28/3/12 a las :37
En respuesta a chenyi_6411786

Ya casiiiiiiiiiiiiii
jajajjaja

siiii parecemos cotorritass sin control jajajaj
LES MANDO UN ABRAZOOOO

C
carola_8607068
28/3/12 a las :41
En respuesta a chenyi_6411786


Hemos llegado a las 4000 platicas
jajajajajja LAS QUIERO MUCHO NIÑAS

Nosotras nooooo
si casi ni hablamos jajajajjajajaja

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las :43
En respuesta a carola_8607068

Nosotras nooooo
si casi ni hablamos jajajajjajajaja


Asi es Nat hay q reportar el foro porque creo q estan mal las cuentas de platicas
jajajajjajaja

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las :45
En respuesta a an0N_602533399z

siiii parecemos cotorritass sin control jajajaj
LES MANDO UN ABRAZOOOO

Jajajajja
Si cotorritas desesperadas por hablar jajajajjaja

Igual un mega abrazo Ivon

C
carola_8607068
28/3/12 a las :56
En respuesta a chenyi_6411786


Asi es Nat hay q reportar el foro porque creo q estan mal las cuentas de platicas
jajajajjajaja


jajajajajajaj, si estan mal pero por que son mui poquitas jejeje

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las 1:10
En respuesta a carola_8607068


jajajajajajaj, si estan mal pero por que son mui poquitas jejeje

Jajajajajajaj
Exacto a finales de añooooooooo tendremosssssssssssssss muchisimas y ya tendremos sobrinos naciditos

C
carola_8607068
28/3/12 a las 1:19
En respuesta a chenyi_6411786

Jajajajajajaj
Exacto a finales de añooooooooo tendremosssssssssssssss muchisimas y ya tendremos sobrinos naciditos

Varios sobrinos
y mas pansitas tambien grace incluyendote

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las 2:19
En respuesta a carola_8607068

Varios sobrinos
y mas pansitas tambien grace incluyendote

Si

J
jenica_7282015
28/3/12 a las 16:09

Ya casi me entero de todo......
Hola princesas primero que nada muchas felicidades alas pancitas nuevas que bonito...... Ahi voy poniendome al corriente pero casi un mes de ausencias pues es mucho jijiji....... Prometo ya no desaparecerme.... Realmente eso de la mudanza, el no tener tel, ni internet esta feo.... Chicas les cuento que ya tengo 7+5 de embarazo y que la verdad me la he pasado muy feito...... Eso de nauseas, vomitos y mareos no estan padre..... Pero pienso todo es por mi bebe y bien lo vale unos mesesillos de malestar.... Ya van dos veces que lo veo en ultrasonido ya escuche su corazon y pues yo la chillona no me pude quedar atras, mi maridin pues como que aun no le cae el 20 de que ya pues aun me ve y me ve jijiji pero ya tendre unos meses para darse cuenta .......mis nenas les mando muchos besos las extrane mucho y me hicieron mucha falta las mega quiero

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las 16:16

good morning princess
Les paso parte de la letra de una cancion super positiva de Arjona, con mi hermosa voz de la Chimoltrufia se las cantare jijijiji

Hoy es un buen dia para empezar,cancelar mis deudas y reorganizar,comer a mis horas y dejar de fumar,antes que el cuerpo empieze a reclamar. Hoy es un buen dia para respetar a ese rayo de sol que me viene a despertar y dejar todo atras lo mejor sera empezar.Hoy es un buen dia para empezar,hacer borron cuenta nueva y dejar todo atras.Hoy es un buen dia para saludar a mi peor enemigo y decirle que tal y dejar todo atras lo mejor sera empezar. Hoy es un buen dia para empezar que mas da lo que fue frente a lo que vendra,tirar los rencores en algun lugar,que de tanto acumular se me van a reventar.Hoy es un buen dia para olvidar todas aquellas cosas que me hicieron llorar y dejarlas atras lo mejor sera empezar y olvidar los problemas economicos que redundaron en gastronomicos y mis ansias de poder que pretendia trascender poreso esque es un buen dia para empezar.

Mis niñas estamos en el ombliguito de la semana les deseo un excelente dia Y como dice Arjona Hoy es un buen dia Sean felices mis nenas que son unas VERDADERAS PRINCESAS Y LAS PRINCESAS SON FELICES PARA SIEMPRE ASI QUE SEAMOS MUUUUUUUUUUUUY FELICES TENEMOS A NUESTRO AMADO PRINCIPE GALLARDO SIN CABALLO BLANCO PERO CON CORAZON DE ORO ASI Q ................ SOBRADAS RAZONES TENEMOS PARA DAR GRACIAS A DIOS Y SONREIR

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO NENAS

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las 16:21


Mi musi preciosa me da muchisimo gusto que hayas tenido un lindo dia con tu amor tu jaked mi sobrinit@ se parace a mi asi soy yo bien tranquilita jijiji se parece a su tia Grace jijijiji TQM mi niña

C
chenyi_6411786
28/3/12 a las 16:23
En respuesta a jenica_7282015

Ya casi me entero de todo......
Hola princesas primero que nada muchas felicidades alas pancitas nuevas que bonito...... Ahi voy poniendome al corriente pero casi un mes de ausencias pues es mucho jijiji....... Prometo ya no desaparecerme.... Realmente eso de la mudanza, el no tener tel, ni internet esta feo.... Chicas les cuento que ya tengo 7+5 de embarazo y que la verdad me la he pasado muy feito...... Eso de nauseas, vomitos y mareos no estan padre..... Pero pienso todo es por mi bebe y bien lo vale unos mesesillos de malestar.... Ya van dos veces que lo veo en ultrasonido ya escuche su corazon y pues yo la chillona no me pude quedar atras, mi maridin pues como que aun no le cae el 20 de que ya pues aun me ve y me ve jijiji pero ya tendre unos meses para darse cuenta .......mis nenas les mando muchos besos las extrane mucho y me hicieron mucha falta las mega quiero


Klaus me encanta que quieras tanto a tu ya no te esaparescas tanto bonita
Besos

D
daisy_8286190
28/3/12 a las 16:54

Heeeey regreseeee
hola mis niñas una discupota porque no habia entrado al foro, en verdad eh tenidpo un buen de cosas que hacer. Les comento que mañana cumplo 8 semanas de embarazo, ya le late el corazoncito a mi pekeñuelo, eso si la e pasado del nabo ya baje 2 kilos,me llegan los vomitos y regularmente me duele mucho la cabeza, ya fui al gine y dice ke todo esta bien, han de ser mis nervios porque deseaba tanto el positibvio y sus achakes que ahora es una realidad. Chikas no crean que las olvido, para nada solo que en la chamba ya no puedo entrar a este foro (me lo restringuieron jojjojo) y pues hoy ya me traje mi lap para poder saludarlas.

Las kiero mucho y a todas la que siguen en busca de positivo, les mando mis mejores deseos y bendiciones, y por experiencia propia no hagan de este gran deseo una obsesión como yo... traten de no estar pensando en eso (aunque parezca imposible) y las cosas se dan.
Las que ya tienen su positivo, muchas felicidades, a cuidarse

LAS KIERO....MARISOL

K
khady_692053
28/3/12 a las 17:17

Grace, hermosa cancion
Grace, que bonita canción, esta hermosa la letra, realmente pone de buenas y dan ganas de empezar bien el día, así que a echarle muchas ganas.

Saludos a todas

A
an0N_602533399z
28/3/12 a las 17:44

Good morninggg
Ayyyyy sin duda la maldita indeseableeeeeee esta por llegar en cualquier momento...
andooo furicaaaaaa y BIPOLAR siempre me pongoo asi cuando va a llegar asi que no me queda duda que es por esooo estos cambioos raros de humor jajajajaja....

quieroooo gritarrr

ya sera el proximo mes seguire trabaje y trabajee no me daree por vencida

que tengann bonitoo dia y un besooo a todos los sobrinitosss

A
an0N_647260599z
28/3/12 a las 18:11

Casi 10 dias de retrazo! imposible no emocionarme
Buenos dias nenitass! Oigan pues compo ven? Mañana son 10 dias de retrazo! Esta cañòn no emocionarme! Y mas xq de repente me aumentò la temperatura! Hoy amaneci con 36.9! Trato de estar tranquila y no pensar mucho en eso, pero es inposible! Ayer compre otra prueba de embarazo pero todavia no me la hago.. Me da miedo! Jajajaj creo q la hare hasta el viernes!! Y no se si sea sugestion, pero tengo mil agruras!! Se me haria increible que este mes haya pegado porque solo lo intentamos las 1eras dos semanas, las dos ultimas mi esposo estuvo de viaje!ojala haya pegado.. Tods los dias le pido a la Virgen para q me mande a mi bb! Y de paso le pido x todas uds!! Nenitasss plis pidan x mi! Que sea mi positivo! Las quieroooo!

I
ioar_8630835
28/3/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_602533399z

Good morninggg
Ayyyyy sin duda la maldita indeseableeeeeee esta por llegar en cualquier momento...
andooo furicaaaaaa y BIPOLAR siempre me pongoo asi cuando va a llegar asi que no me queda duda que es por esooo estos cambioos raros de humor jajajajaja....

quieroooo gritarrr

ya sera el proximo mes seguire trabaje y trabajee no me daree por vencida

que tengann bonitoo dia y un besooo a todos los sobrinitosss

Ggggrrrr
lo ke me dá MUCHA ALEGRÍA ke apesar de tu coraje por la indeseabl estás con la tenacidad y firmeza de seguir LUCHANDOOO!!!! ÉSA es mi admirable mujercita Luchona!!!! a seguir adelante NO TE RINDAS Y SÉ FELIZ CON TODAS LAS BENDICIONES QUE TIENES!!! TU BELLA FAMILIA QUE ES UN GRAN PRIVILEGIO!!!

TQM Ivonnis

I
ioar_8630835
28/3/12 a las 18:55

Mis queridas hemanitas cibernáuticas!!!!
jejejje LOS MEJORES DESEOS A TODAAAAAS Y CADA UNA!!!! HOY ES UN LINDO DÍA CADA VEZ TENEMOS MÁS PANCITAS CONTENTAS Y BENDECIDAS POR MI PADRE DIOOOOS Y NADA ES TAN ALEGRADOR KE ÉSO!!! Y YA VIENEN VELOZMENTE LOS POSITIVOS DE MIS NIÑAS KE FALTAN NO SE DESESPEREN QUE CUANDO MENOS LO ESPEREN TENDRÁN SU PANCITA CON ÉSA HERMOSA LUZ DE UN NUEVO SER!!!

GRACE!! Que gusto verte tan alegre y positiva cada día!! no cabe duda que sabes valorar lo ke tienes cada día y luchar con Fé por lo que Quieres!! Ya me diste una nueva idéa del nombre de tu sobrinito jejejje "Jaked" pero cambiaste la D por la K jijiji es "JaDeK" jajajjajja cada ke leía el nombre me daba rete risa hemanita pero dejame decirte ke no es mala idea ehh?! tmbn se escucha bonito JaKeD!!! BECHOTES mmmmuak!!!

KLAUS !! que gusto verte tan entusiasmada y feliz!!! te lo merecías... ya me imagino los achaques terribles ke has de estar pasando, por lo visto todas bajan de peso pero yoooo subí casi 4 kilos en el 1er trimestre aunke en verdad me la pasé mal esa etapa pero no más nooo vomitaba y pues me dá gusto éso así no me sentía debil pero si super achacosa y NAUCEAS ESPANTOSAS DIGNAS DE VOMITAR pero ya pasé a otro nivel más ligth BENDICIONES A TU HOGAR Y A MI SOBRINIT@!!!

CUIDENSE TOOODAS MIS ÑIÑOTAS CHULAAAS!!!


I
idaly_9367978
28/3/12 a las 20:32

Hermosas
Hola a todas! como están reynitas? yo quiero comentar algo ..
Ayer 'CREO' haber ovulado! realmente no lo sé por que mis ciclos son de 31-32 días, pero empezé a sentir un flujo extraño como a eso de las 8 pm pero no era clara de huevo!! era mas bien como blanquesino pero acuosos no se si será de ovulación por que empezé con un dolor en el vientre pero era un dolor como todos los meses, asi como si hubiera hecho mucho ejercicio(nunca hago) asi como si me hubieran pegado era un dolor abdominal ligero no me molestaba, entonces fuí y me chequé el cuello uterino y lo sentí mas suave osea donde se encuentra el orificio estaba como una cosita un poquito mas dura pero mas suave que todos los días anteriores desde que terminó mi regla por que todos los días me la he estado checando y sentía tambien dolor en mis bubys por si las dudas obviamente hise los deberes! aunque solo una véz por que tenía fiebreee antier en la tarde me dió y ayer en la noche también! aunque haré los deberes hoy tambien por si acaso espero si haya sido ovulación y que si haya pegado!!! enserio que se lo pido a Diosito con todo mi corazón! y tambien pido por ustedes hermanitas cibernéticas

Felicidades por las 4,000 pláticas este foro está super activo y eso me encanta muy bien por nosotras nenas!!

Giselitaa! que emoción hermosa! un retraso de diéz dias ya es ganancia pediré por ti

A tooodas las aprecio demás y le pido a mi padre Diosito por todas nosotras

Musi,Grace,Klausvic,Natyjon,Gi sela,Ivonne,Gaviotita,Danabomb on,Hime a toooodas

K
khady_692053
28/3/12 a las 20:53
En respuesta a idaly_9367978

Hermosas
Hola a todas! como están reynitas? yo quiero comentar algo ..
Ayer 'CREO' haber ovulado! realmente no lo sé por que mis ciclos son de 31-32 días, pero empezé a sentir un flujo extraño como a eso de las 8 pm pero no era clara de huevo!! era mas bien como blanquesino pero acuosos no se si será de ovulación por que empezé con un dolor en el vientre pero era un dolor como todos los meses, asi como si hubiera hecho mucho ejercicio(nunca hago) asi como si me hubieran pegado era un dolor abdominal ligero no me molestaba, entonces fuí y me chequé el cuello uterino y lo sentí mas suave osea donde se encuentra el orificio estaba como una cosita un poquito mas dura pero mas suave que todos los días anteriores desde que terminó mi regla por que todos los días me la he estado checando y sentía tambien dolor en mis bubys por si las dudas obviamente hise los deberes! aunque solo una véz por que tenía fiebreee antier en la tarde me dió y ayer en la noche también! aunque haré los deberes hoy tambien por si acaso espero si haya sido ovulación y que si haya pegado!!! enserio que se lo pido a Diosito con todo mi corazón! y tambien pido por ustedes hermanitas cibernéticas

Felicidades por las 4,000 pláticas este foro está super activo y eso me encanta muy bien por nosotras nenas!!

Giselitaa! que emoción hermosa! un retraso de diéz dias ya es ganancia pediré por ti

A tooodas las aprecio demás y le pido a mi padre Diosito por todas nosotras

Musi,Grace,Klausvic,Natyjon,Gi sela,Ivonne,Gaviotita,Danabomb on,Hime a toooodas

Kimmy
Muchisima suerte, ojalá pegue y ya nos cuentes las buenas nuevas pronto, yo ando con mi tratamiento de omifin a ver que pasa, mientras tanto a pensar positivo,

Saludos a todas,

C
carola_8607068
28/3/12 a las 22:17

Dormidaaa
estaba bien pero bien dormida jajaj recién me despierto.

como estas chicas wapas, se ve que este dia si ha habido mucha actividad por aka,

les cuento lo que me paso ayer en la noche, salimos con mi amado a casa de mi suegra para averiguar lo de los análisis, y se nos fue en platica platica platica cuando de repente, mi amor deje la sopa en el fuego jajajjaja y nos vamos corriendo y si la habia dejado corriendo y se hizo pure de verduras que derspiste mas grandee

he tratado de comer mas sano haay como cuesta pero no importa es por el bb.

GISEEEE, HAY QUE NERVIOS

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las :52
En respuesta a ioar_8630835

Mis queridas hemanitas cibernáuticas!!!!
jejejje LOS MEJORES DESEOS A TODAAAAAS Y CADA UNA!!!! HOY ES UN LINDO DÍA CADA VEZ TENEMOS MÁS PANCITAS CONTENTAS Y BENDECIDAS POR MI PADRE DIOOOOS Y NADA ES TAN ALEGRADOR KE ÉSO!!! Y YA VIENEN VELOZMENTE LOS POSITIVOS DE MIS NIÑAS KE FALTAN NO SE DESESPEREN QUE CUANDO MENOS LO ESPEREN TENDRÁN SU PANCITA CON ÉSA HERMOSA LUZ DE UN NUEVO SER!!!

GRACE!! Que gusto verte tan alegre y positiva cada día!! no cabe duda que sabes valorar lo ke tienes cada día y luchar con Fé por lo que Quieres!! Ya me diste una nueva idéa del nombre de tu sobrinito jejejje "Jaked" pero cambiaste la D por la K jijiji es "JaDeK" jajajjajja cada ke leía el nombre me daba rete risa hemanita pero dejame decirte ke no es mala idea ehh?! tmbn se escucha bonito JaKeD!!! BECHOTES mmmmuak!!!

KLAUS !! que gusto verte tan entusiasmada y feliz!!! te lo merecías... ya me imagino los achaques terribles ke has de estar pasando, por lo visto todas bajan de peso pero yoooo subí casi 4 kilos en el 1er trimestre aunke en verdad me la pasé mal esa etapa pero no más nooo vomitaba y pues me dá gusto éso así no me sentía debil pero si super achacosa y NAUCEAS ESPANTOSAS DIGNAS DE VOMITAR pero ya pasé a otro nivel más ligth BENDICIONES A TU HOGAR Y A MI SOBRINIT@!!!

CUIDENSE TOOODAS MIS ÑIÑOTAS CHULAAAS!!!


Auch
Esto va dirigido a mi Sobrino Jadek:
Hermosito no se si tu mami te conto que te andaba cambiando de nombre perdon mi hermoso escribire 100 veces Jadek... Te lo prometo

Jjijijiiji Musi estaba al mil segura que era Jaked jijiji

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jajajaja y en todos mis mensajes pongo Jakedsito jijiji

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las :54
En respuesta a an0N_647260599z

Casi 10 dias de retrazo! imposible no emocionarme
Buenos dias nenitass! Oigan pues compo ven? Mañana son 10 dias de retrazo! Esta cañòn no emocionarme! Y mas xq de repente me aumentò la temperatura! Hoy amaneci con 36.9! Trato de estar tranquila y no pensar mucho en eso, pero es inposible! Ayer compre otra prueba de embarazo pero todavia no me la hago.. Me da miedo! Jajajaj creo q la hare hasta el viernes!! Y no se si sea sugestion, pero tengo mil agruras!! Se me haria increible que este mes haya pegado porque solo lo intentamos las 1eras dos semanas, las dos ultimas mi esposo estuvo de viaje!ojala haya pegado.. Tods los dias le pido a la Virgen para q me mande a mi bb! Y de paso le pido x todas uds!! Nenitasss plis pidan x mi! Que sea mi positivo! Las quieroooo!


Gis Pido porque sea tu positivo TU HERMOSO Que te haya subido la tempe es muy bueno mi niña

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las :57

Mi musi
Musi Hermanita Ustedes estan en mi vida mas que presentes, super metiditas LAS QUIERO MUCHOOOO me encantaria cconocerlas Espero q pronto podamos reunirnos

Z
zulema_9809259
29/3/12 a las 1:11

Hola chicas las saludo d rapidito
Espero q todas hayan tenido un bonito dia y que su tardecita y nochecita sea excelente!!!!!!!
GRACE Ya q ni contribui a las 4000 platicas voy a contribuir para las 5000 q t parece?jeje.Y si ojala nos podamos conocer muuuy pronto todas.Te envio un enorme y muy tronado beso.

Musi minina saluditos a tu fsmilia y tu panzita feliz.

Nos leemos maniana bye

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 1:14


Mis super nenas Hoy fui a comer con mi corazon de melon amo a este hombre En verdad q Dios me lo dio a mi medida LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Comprare un altavoz me subire a una nube y lo gritare para que todo el mundo LO SEPA

Vendiamos ropa de paca y vimos un anuncio en un periodico de que compran ropa de paca asi que hablamos,una chica contesto y la vino a ver hoy, desde que la vi me dio una mas que mala y negativa energia vino con un muchaccho pero los 2 preciosa tenian cara de fuchis como sintiendose que ni el suelo los merece solo vio dos playeras y me dijo la chica no, no me interesa.. ni le insisti porque enverdad que energia se cargan y a esa gente le huyo pero ni una sonrisa ni cuando les abri la puerta nada niñas no hay como los hubieran visto, se ve q estan amargados o peleados con la vida
que mal que haya tanta gente asi... jajajaja porque abundan la mayoria de gente es super quejimbrosa.... y que ganan siendo asi NADAAAAAAAAA

Jajajajaj y les cuento algo curioso que me paso antes de ver a mi esposo fui a dejar un vestido a la Tintoreria me atendio un señor le di el dinero y me dijo pense que era una artista de las que vienen a merida y yo le dije No y me dijo el señor esta muy bonita
ay chicas sali con mi sonrisa jijijiji le conte a mi esposo y me dijo cuando vayamos le voy a reclamar al señor jijijiji y me lleno de piropos mi esposo esq si estas muy bonita mira tus ojitos y bueno yo en las nubes jajaja pero lo de reclamarle al señor era broma jajajaj

LAS QUIERO MUCHO HERMOSAS

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 1:21
En respuesta a zulema_9809259

Hola chicas las saludo d rapidito
Espero q todas hayan tenido un bonito dia y que su tardecita y nochecita sea excelente!!!!!!!
GRACE Ya q ni contribui a las 4000 platicas voy a contribuir para las 5000 q t parece?jeje.Y si ojala nos podamos conocer muuuy pronto todas.Te envio un enorme y muy tronado beso.

Musi minina saluditos a tu fsmilia y tu panzita feliz.

Nos leemos maniana bye

Hime
Chulis Jajajajajajaja me parece perfecto
Muaaaaaaaaaaaa

I
idaly_9367978
29/3/12 a las 3:09
En respuesta a idaly_9367978

Hermosas
Hola a todas! como están reynitas? yo quiero comentar algo ..
Ayer 'CREO' haber ovulado! realmente no lo sé por que mis ciclos son de 31-32 días, pero empezé a sentir un flujo extraño como a eso de las 8 pm pero no era clara de huevo!! era mas bien como blanquesino pero acuosos no se si será de ovulación por que empezé con un dolor en el vientre pero era un dolor como todos los meses, asi como si hubiera hecho mucho ejercicio(nunca hago) asi como si me hubieran pegado era un dolor abdominal ligero no me molestaba, entonces fuí y me chequé el cuello uterino y lo sentí mas suave osea donde se encuentra el orificio estaba como una cosita un poquito mas dura pero mas suave que todos los días anteriores desde que terminó mi regla por que todos los días me la he estado checando y sentía tambien dolor en mis bubys por si las dudas obviamente hise los deberes! aunque solo una véz por que tenía fiebreee antier en la tarde me dió y ayer en la noche también! aunque haré los deberes hoy tambien por si acaso espero si haya sido ovulación y que si haya pegado!!! enserio que se lo pido a Diosito con todo mi corazón! y tambien pido por ustedes hermanitas cibernéticas

Felicidades por las 4,000 pláticas este foro está super activo y eso me encanta muy bien por nosotras nenas!!

Giselitaa! que emoción hermosa! un retraso de diéz dias ya es ganancia pediré por ti

A tooodas las aprecio demás y le pido a mi padre Diosito por todas nosotras

Musi,Grace,Klausvic,Natyjon,Gi sela,Ivonne,Gaviotita,Danabomb on,Hime a toooodas

Mis amoras!
Respondanme con sinceridad..
Ayer tuve un flujo Blanquesino ACUOSO y creí haber ovulado por los síntomas que tenía.. existen flujos de ovulacion como ese? o mi cuerpesito anda mal
Ahora me chequé y el flujo era mas bien grumosito asi blanco se supone que ese flujo es infértil o no

Que líoooooo!!

I
idaly_9367978
29/3/12 a las 3:17
En respuesta a chenyi_6411786


Mis super nenas Hoy fui a comer con mi corazon de melon amo a este hombre En verdad q Dios me lo dio a mi medida LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Comprare un altavoz me subire a una nube y lo gritare para que todo el mundo LO SEPA

Vendiamos ropa de paca y vimos un anuncio en un periodico de que compran ropa de paca asi que hablamos,una chica contesto y la vino a ver hoy, desde que la vi me dio una mas que mala y negativa energia vino con un muchaccho pero los 2 preciosa tenian cara de fuchis como sintiendose que ni el suelo los merece solo vio dos playeras y me dijo la chica no, no me interesa.. ni le insisti porque enverdad que energia se cargan y a esa gente le huyo pero ni una sonrisa ni cuando les abri la puerta nada niñas no hay como los hubieran visto, se ve q estan amargados o peleados con la vida
que mal que haya tanta gente asi... jajajaja porque abundan la mayoria de gente es super quejimbrosa.... y que ganan siendo asi NADAAAAAAAAA

Jajajajaj y les cuento algo curioso que me paso antes de ver a mi esposo fui a dejar un vestido a la Tintoreria me atendio un señor le di el dinero y me dijo pense que era una artista de las que vienen a merida y yo le dije No y me dijo el señor esta muy bonita
ay chicas sali con mi sonrisa jijijiji le conte a mi esposo y me dijo cuando vayamos le voy a reclamar al señor jijijiji y me lleno de piropos mi esposo esq si estas muy bonita mira tus ojitos y bueno yo en las nubes jajaja pero lo de reclamarle al señor era broma jajajaj

LAS QUIERO MUCHO HERMOSAS

Graceeee
Jajaja Grace es que eres bonita y nimodo no puedes evitarlo !! tomense todo por el lado amable, tu esposo que diga: Lero lero esta bonita y es miaaa

Me hiso recordar que hace una semana saliendo de harmon hall fuí al oxxo que está enfrente y salen un niño como de unos 8 años y un señor como de 38 y me abrió la puerta, yo contesté gracias asi con una sonrisa y cuando me volté el señor murmuró ''mira mijo ahí va tu mamá'' y yo volté y el niño y yo solo nos quedamos Jaja me dió pena por el niño que piropo tan extraño jajaja pero seguí mi camino y llegando le conté a mi esposo y me dijo como está eso que tienes hijos perdidos amor? asi jugando y mi mamá que tambien estaba se empezó a reir jaja creo que es el ''piropo'' mas extraño que me han dicho xD aunque realmente me lo tomé por el lado amable

A que estos señores piroperoos jaja aunque el que te dijo el piropo mas bien fué lindo contigo Grace y el señor que me dijo el piropo a mí fue un poco imprudente y grosero jaja pero una no controla las morbosidades de los demás

I
idaly_9367978
29/3/12 a las 3:34

Estoy enfeeerma
Estoy enferma chicas desde antier me empezó fiebre y ahora muchíisisisimo dolor de estómago horriblee! como si me hubiera comido un reportado plato de vidrios! y me sentía fatal y mi esposin me obligo a ir al doctor y me dijo que tengo infección en el estomago estoy vomite y vomite y asi

jajaja awww recuerdo que cuando tenía 9 años me dió tambien esto, y me tuvieron que poner unas inyecciones creo que de ampicilina o no se pero estaban super suuuper dolorosas eran 3 jaja y dije, ojalá que jamas me vuelva a pasar! y veanme otros 9 años después aqui estoy con lo mismo aunque aquella véz me desmaye y esa vez no, ruuego a Dios para no ponerme esas inyecciones jajajaja

Y LO PEOOOOR es que estoy en mi semana fantástica y no se si con los medicamentos antiinflamatorio y para la infección afecten mis búsuqeda

Awww que mala suerteeee

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 5:13
En respuesta a idaly_9367978

Estoy enfeeerma
Estoy enferma chicas desde antier me empezó fiebre y ahora muchíisisisimo dolor de estómago horriblee! como si me hubiera comido un reportado plato de vidrios! y me sentía fatal y mi esposin me obligo a ir al doctor y me dijo que tengo infección en el estomago estoy vomite y vomite y asi

jajaja awww recuerdo que cuando tenía 9 años me dió tambien esto, y me tuvieron que poner unas inyecciones creo que de ampicilina o no se pero estaban super suuuper dolorosas eran 3 jaja y dije, ojalá que jamas me vuelva a pasar! y veanme otros 9 años después aqui estoy con lo mismo aunque aquella véz me desmaye y esa vez no, ruuego a Dios para no ponerme esas inyecciones jajajaja

Y LO PEOOOOR es que estoy en mi semana fantástica y no se si con los medicamentos antiinflamatorio y para la infección afecten mis búsuqeda

Awww que mala suerteeee

Hola kimmy
Pobresita, espero que te mejores pronto yo se que se siente eso, ase 3semanas me dio infección también.. es horrible!!!! Y aún no logro comer muy bien. Presiosa toma muchos likidos juguitos naturales agua y suero oral para que no te deshidrates...
No se en que foro lei, que una chava se embarazava cuando se enfermaba x que se le bajaban las defensas y bumm!! Ya venía el bebé en caminó jejeje la vdd no se Si era una idea pero todo puede pasar tú piensa positivo y aprovecha que estas malita para que te consienta tú esposito jeeje

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 6:05

Reinitas con bestidos elegantes y sapatillas de cristal
:p..
Ahi hermosas como las extraño, y es que no puedo entrar en el dia :s pero aún que sea la ultima que entre siempre las estoy leyendo de reojito jaja y a escondidas en el travajo. Todas ustedes son una inspirasion para mi.. son unas lindas!!! Es que es sierto que una sonrisa se contagia y puede aserle el dia a uno.. aún que no vea sus Cáritas savo que tienen una linda sonrriza tras las pantallas y se me contagia.
Un besito a los sobrinos hermosos que estan contentos crese y crese..
Y que dios de pasiensia a todas las que aún esperamos nuestro ++ que pronto a de llegar y a esperarlo con felizidad..
Les quiero compartir una istoria que escuché hoy
Avia una vez una muchacha que tenia que caminar muy lejos asta un pozo para traer agua a Su casa para Su familia.. siempre llevaba dos canraros para llenarlos de agua, aún que estos eran pesados y el caminó difisil y largo ella siempre iva con amor x el agua para Su familia.. x alguna razon uno de sus cantaros siempre llegaba a la mitad de agua. Ella se preguntaba x que Si siempre tenia mucho cuidado para no tirar el agua al caminar.. y llegó a sentirse frustrada e insufisiente x llegar con menos agua de la que siempre iva con amor a traer... Un dia estando al pie del pozo comentó Su problema con una senora que estaba ahi. Comentó- señora x Que será que con tanto amor y sacrifisio vengo x agua y cuando llegó a casa uno de mis cantaros llega casi vasio?? Me siento inútil x que x más cuidado y precausion que tengo para no derramar el agua siempre llegoo con menos agua de la que nesesito en casa.. x que me pasa esto a mi??? Ohhh dice la señora, no te preocupes no es que tú seas inútil o que no tengas sufisiente precausion para que el agua no se tire. Lo que pasa es que no te as dado cuenta de que tú cantaros tiene un pekeno ollo x donde el agua se gotea Al pizo. Ahh pero no te Sientas mal al contrario deberías sentirte feliz x que cuando yo vi que se goteava agua x donde caminas, sembre unas semillas, que dieron plantas y las plantas darán botones que se convertirán el hermosas flores regadas con amor. El amor con el cual siempre llevas el agua a tú hogar.
... Después de escuchar a la senora la muchacha quedó super contenta al saber que no es tanta el agua que pudo llevar a casa, Si no el amor con que la llevaba dia con dia. Y que hacer las cosas con amor hacen de un duro travajo, una linda tarea.

Chikas no nos desesperemos, en la buskeda de nuestros ++, no ahi que sentirnos mal ni frustrarnos. Sabemos que el camino kisas sea largo y dificil pero Si Lo caminamos con amor no sera más que un lindo sendero donde aprenderemos a perseverar, a valorar Lo que tenemos y sembraremoz semillitas de fe, esperansa y de sabiduría x nuestra recorrida, que floreseran en muchas cosas buenas que le podremos brindar a nuestros hijitos en un futuro...

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 6:28
En respuesta a chenyi_6411786


Mis super nenas Hoy fui a comer con mi corazon de melon amo a este hombre En verdad q Dios me lo dio a mi medida LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Comprare un altavoz me subire a una nube y lo gritare para que todo el mundo LO SEPA

Vendiamos ropa de paca y vimos un anuncio en un periodico de que compran ropa de paca asi que hablamos,una chica contesto y la vino a ver hoy, desde que la vi me dio una mas que mala y negativa energia vino con un muchaccho pero los 2 preciosa tenian cara de fuchis como sintiendose que ni el suelo los merece solo vio dos playeras y me dijo la chica no, no me interesa.. ni le insisti porque enverdad que energia se cargan y a esa gente le huyo pero ni una sonrisa ni cuando les abri la puerta nada niñas no hay como los hubieran visto, se ve q estan amargados o peleados con la vida
que mal que haya tanta gente asi... jajajaja porque abundan la mayoria de gente es super quejimbrosa.... y que ganan siendo asi NADAAAAAAAAA

Jajajajaj y les cuento algo curioso que me paso antes de ver a mi esposo fui a dejar un vestido a la Tintoreria me atendio un señor le di el dinero y me dijo pense que era una artista de las que vienen a merida y yo le dije No y me dijo el señor esta muy bonita
ay chicas sali con mi sonrisa jijijiji le conte a mi esposo y me dijo cuando vayamos le voy a reclamar al señor jijijiji y me lleno de piropos mi esposo esq si estas muy bonita mira tus ojitos y bueno yo en las nubes jajaja pero lo de reclamarle al señor era broma jajajaj

LAS QUIERO MUCHO HERMOSAS

Jaja ahi grace
que lindo que te invite a comer tu amorsito. yo se que siempre se la pasan super druper como dijera mi hermanito jaja..
y si tienes razon que tenemos que huir de ese tipo de personas amargadas no queremos nada negativo que arruine nuestras vidas para estar siempre bien y contentas siempre promoviendo una soper sonrrisa y amavilidad para poner el ejemplo y aurientar las malas vibras jejeje
ajaja que simpatico lo del senor que penso que eras una super star la vdd que eestas super guapa y ademas linda pues eso causa impacto jejeje..

amiguchis grace siempre es lindo leer tus patoaventuras cuando te leo siempre me haces reir o si no me antojas algo que comiste jaja.. se te quiere mucho muaa

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 6:32
En respuesta a zulema_9809259

Hola chicas las saludo d rapidito
Espero q todas hayan tenido un bonito dia y que su tardecita y nochecita sea excelente!!!!!!!
GRACE Ya q ni contribui a las 4000 platicas voy a contribuir para las 5000 q t parece?jeje.Y si ojala nos podamos conocer muuuy pronto todas.Te envio un enorme y muy tronado beso.

Musi minina saluditos a tu fsmilia y tu panzita feliz.

Nos leemos maniana bye

Hime ,
que linda simepre estas aki al pendiente de todas.. claro que seria marabilloso conosernos todas e irnos de compras luego a comer, luego , y juegar a que tomavamos el te como cuando eramos ninas jaja.. ahi que padre seria eso ojala un dia podamos hacer eso y mas

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 6:43
En respuesta a carola_8607068

Dormidaaa
estaba bien pero bien dormida jajaj recién me despierto.

como estas chicas wapas, se ve que este dia si ha habido mucha actividad por aka,

les cuento lo que me paso ayer en la noche, salimos con mi amado a casa de mi suegra para averiguar lo de los análisis, y se nos fue en platica platica platica cuando de repente, mi amor deje la sopa en el fuego jajajjaja y nos vamos corriendo y si la habia dejado corriendo y se hizo pure de verduras que derspiste mas grandee

he tratado de comer mas sano haay como cuesta pero no importa es por el bb.

GISEEEE, HAY QUE NERVIOS

Naty, amiguchis linda..
jejeje, dormilona amiga que bien que tengas un tiempesito para planchar oreja como dice una tia jaja.. descansa cuando puedas amiga x que te lo mereses yo se que eres super travajadora.. y a kien no le a pasado dejar la comida en la estufa derrepente a mi me pasa que estoy cosinando y lavando los los trastos que voi en susiando cuando menos lo imagino ya pasaron 5 minutos de que lavo un plato y la comida en el fuego pasandose de cocsion jajaja ya despues estoy tirada de la riza yo sola como una lokita jaja ahi no que cosas
me imagino que de nuevo estas sonando con tu bb a estas horas hehehehe

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 6:48
En respuesta a khady_692053

Kimmy
Muchisima suerte, ojalá pegue y ya nos cuentes las buenas nuevas pronto, yo ando con mi tratamiento de omifin a ver que pasa, mientras tanto a pensar positivo,

Saludos a todas,

Gaviotita
aparte de pensar positivo, y de estar en tratamiento con omifin mas que nada tienes que tener fe' presiosa, yo se que si la tienes yo se que muy pronto nos daras la noticia de tu + x que con ese tratamiento muchisimas an tenido exito buenasuerte amiga bebepolvitosmagicos para ti

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 6:57
En respuesta a ioar_8630835

Mis queridas hemanitas cibernáuticas!!!!
jejejje LOS MEJORES DESEOS A TODAAAAAS Y CADA UNA!!!! HOY ES UN LINDO DÍA CADA VEZ TENEMOS MÁS PANCITAS CONTENTAS Y BENDECIDAS POR MI PADRE DIOOOOS Y NADA ES TAN ALEGRADOR KE ÉSO!!! Y YA VIENEN VELOZMENTE LOS POSITIVOS DE MIS NIÑAS KE FALTAN NO SE DESESPEREN QUE CUANDO MENOS LO ESPEREN TENDRÁN SU PANCITA CON ÉSA HERMOSA LUZ DE UN NUEVO SER!!!

GRACE!! Que gusto verte tan alegre y positiva cada día!! no cabe duda que sabes valorar lo ke tienes cada día y luchar con Fé por lo que Quieres!! Ya me diste una nueva idéa del nombre de tu sobrinito jejejje "Jaked" pero cambiaste la D por la K jijiji es "JaDeK" jajajjajja cada ke leía el nombre me daba rete risa hemanita pero dejame decirte ke no es mala idea ehh?! tmbn se escucha bonito JaKeD!!! BECHOTES mmmmuak!!!

KLAUS !! que gusto verte tan entusiasmada y feliz!!! te lo merecías... ya me imagino los achaques terribles ke has de estar pasando, por lo visto todas bajan de peso pero yoooo subí casi 4 kilos en el 1er trimestre aunke en verdad me la pasé mal esa etapa pero no más nooo vomitaba y pues me dá gusto éso así no me sentía debil pero si super achacosa y NAUCEAS ESPANTOSAS DIGNAS DE VOMITAR pero ya pasé a otro nivel más ligth BENDICIONES A TU HOGAR Y A MI SOBRINIT@!!!

CUIDENSE TOOODAS MIS ÑIÑOTAS CHULAAAS!!!


Eres una linda primix
gracias x tenernos siempre en tus oraciones, un super abrazote y beso para ti eaea igual siempre pido x las barriguitas de esta sala que nuestros sobrinos esten super sanitos y sus mamitas que no se diga.. cada que leo a grace o a ti me tienen riza y riza jaja mira que hasta yo estava convensida x grace de que era yaked jajaja

M
marilo_5941430
29/3/12 a las 7:04
En respuesta a an0N_647260599z

Casi 10 dias de retrazo! imposible no emocionarme
Buenos dias nenitass! Oigan pues compo ven? Mañana son 10 dias de retrazo! Esta cañòn no emocionarme! Y mas xq de repente me aumentò la temperatura! Hoy amaneci con 36.9! Trato de estar tranquila y no pensar mucho en eso, pero es inposible! Ayer compre otra prueba de embarazo pero todavia no me la hago.. Me da miedo! Jajajaj creo q la hare hasta el viernes!! Y no se si sea sugestion, pero tengo mil agruras!! Se me haria increible que este mes haya pegado porque solo lo intentamos las 1eras dos semanas, las dos ultimas mi esposo estuvo de viaje!ojala haya pegado.. Tods los dias le pido a la Virgen para q me mande a mi bb! Y de paso le pido x todas uds!! Nenitasss plis pidan x mi! Que sea mi positivo! Las quieroooo!

Gisela
mira que eso pinta muy bien, mientras no vaje ahi esperansas lo bueno que estas tomando tu temperatura asi estas al pendiente de cualkier cambio.. que dios nos escuche a todas para tu venga en camino

C
carola_8607068
29/3/12 a las 14:57

Buenos días mis amores
como están preciosas veo que tengo muchooo que leer.

YERA que linda historia me gusta mucho, y si me duermo cuando pueso ya que casi no me queda espasio y despues cuando nasca ya no dormire jajaja asi dicen siempre, jajaja pero trato de descansar tomar mucha agua y comer mucha fruta y mi estomaguito esta feliz

HIME holaa claro que contribuise a las 4000 y ahora vamos por las 8000 que segurito lo logramos chicas eso no hay duda, como estas hime???

GACE con que te confunden con una actriz eeeeee se ve que eres mas wapa en persona, y se ve que tu esposo te consiente mucho bien por ti te lo mereces

KIMMI espero que estes mejor, que mal eso que tienes yo lo he tenido tambien y es feo asi que cuidate muchooo

MUSI te quieroooo consejera mas que amiga jajaja la pansita fashion del foro jejejejeje

yo he dormido de maravilla, pero ayer en la noche fui a cuidar niños y me dio un corajeee, llego una señora lokaaaa que trato bien mal a los niños que tenia acargo, bueno yo lo que hice fue que agarre a los bebes de mis amigos y los estube cuidando hasta que se durmieran, pero me dio colera que esa vieja loka disculpen la expresion pero me da coraje, casi arrastraba a los niños, y a mi me vale que se enoje yo le voy a decir a la supervisora ya estubo bueno que le pasaaa imaginenese cuando valla dejar el mio y si me tratan asi ay noooooo les digo de todoooo.

en fin llegue con dolor de cuerpo y cabeza a la casa pero me tome una pastillita y dormi de lo mejor.

eso es todo lo que me ha pasado, las quiero chicas.

A
an0N_647260599z
29/3/12 a las 15:21

Asi o mas mala suerteee
Nenas!! Toda la noche soñe que me hacia la prueba y que salia positivo! Bueno pues hoy me levantè tempranito para hacerla porqe ya no aguanto los nervios!! Y que creeen?? PRUEBA INVÀLIDA!! Chiiiiin... Jajajajaj nunca salio nada en el cuadrito! Ay nooooo! Ahora a esperar que baje o de plano compro otra prueba! Pero que coraje no?
Ay bueno nenitas! Que tengan bonito dia.. Las quiero milllones

I
ioar_8630835
29/3/12 a las 17:04
En respuesta a an0N_647260599z

Asi o mas mala suerteee
Nenas!! Toda la noche soñe que me hacia la prueba y que salia positivo! Bueno pues hoy me levantè tempranito para hacerla porqe ya no aguanto los nervios!! Y que creeen?? PRUEBA INVÀLIDA!! Chiiiiin... Jajajajaj nunca salio nada en el cuadrito! Ay nooooo! Ahora a esperar que baje o de plano compro otra prueba! Pero que coraje no?
Ay bueno nenitas! Que tengan bonito dia.. Las quiero milllones

Preciosuraa!!!
jajjajjajajja bienvenida a mi mundo de insomnio ke pasé X muchos días y cuando X fín lograba dormir soñaba cosas como ésas igual ke tú y otras del estilo y total ke despertaba y me kedaba pensando tooooodo el tiempo al respecto de mis sueños de si estoy O NO embarazadaaa??? jejjejej ufff!!! todo me daba vueltas en mi cabezaa

pues como yo nunca he usado los test y ése tipo de pruebas d eembarazo X ke en ocasiónes no se son al 100% exactas segun me han comentado puex preferí esperar para la prueba de sangre un tiempo considerable para asegurarme bien AUNKE PARA MÍ ÉSOS 10 DÍAS FUERON COMO 10 MESESSS!! jajjaj

Estoy en Oración mi niñaaa!!! TEN MUCHA Féee!!! mmmmuak

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_647260599z

Asi o mas mala suerteee
Nenas!! Toda la noche soñe que me hacia la prueba y que salia positivo! Bueno pues hoy me levantè tempranito para hacerla porqe ya no aguanto los nervios!! Y que creeen?? PRUEBA INVÀLIDA!! Chiiiiin... Jajajajaj nunca salio nada en el cuadrito! Ay nooooo! Ahora a esperar que baje o de plano compro otra prueba! Pero que coraje no?
Ay bueno nenitas! Que tengan bonito dia.. Las quiero milllones


Princesa mientras no llegue la hay esperanza y dmelo a mi que ya he hecho mil corajes con las pruebas me han salido invalidas, la linea de evaporacion... puffffffff un rollaso y bien dice Musi no son al cien confiables

K
khady_692053
29/3/12 a las 17:23

Hola a todas
Yeraldin, muchas gracias por tus buenísimos deseos, yo creo que con tanta buena vibra todas lo vamos a lograr; espero tener suerte en este mes,

!!! Les deseo a todas un bonito día !!!

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 17:24
En respuesta a marilo_5941430

Reinitas con bestidos elegantes y sapatillas de cristal
:p..
Ahi hermosas como las extraño, y es que no puedo entrar en el dia :s pero aún que sea la ultima que entre siempre las estoy leyendo de reojito jaja y a escondidas en el travajo. Todas ustedes son una inspirasion para mi.. son unas lindas!!! Es que es sierto que una sonrisa se contagia y puede aserle el dia a uno.. aún que no vea sus Cáritas savo que tienen una linda sonrriza tras las pantallas y se me contagia.
Un besito a los sobrinos hermosos que estan contentos crese y crese..
Y que dios de pasiensia a todas las que aún esperamos nuestro ++ que pronto a de llegar y a esperarlo con felizidad..
Les quiero compartir una istoria que escuché hoy
Avia una vez una muchacha que tenia que caminar muy lejos asta un pozo para traer agua a Su casa para Su familia.. siempre llevaba dos canraros para llenarlos de agua, aún que estos eran pesados y el caminó difisil y largo ella siempre iva con amor x el agua para Su familia.. x alguna razon uno de sus cantaros siempre llegaba a la mitad de agua. Ella se preguntaba x que Si siempre tenia mucho cuidado para no tirar el agua al caminar.. y llegó a sentirse frustrada e insufisiente x llegar con menos agua de la que siempre iva con amor a traer... Un dia estando al pie del pozo comentó Su problema con una senora que estaba ahi. Comentó- señora x Que será que con tanto amor y sacrifisio vengo x agua y cuando llegó a casa uno de mis cantaros llega casi vasio?? Me siento inútil x que x más cuidado y precausion que tengo para no derramar el agua siempre llegoo con menos agua de la que nesesito en casa.. x que me pasa esto a mi??? Ohhh dice la señora, no te preocupes no es que tú seas inútil o que no tengas sufisiente precausion para que el agua no se tire. Lo que pasa es que no te as dado cuenta de que tú cantaros tiene un pekeno ollo x donde el agua se gotea Al pizo. Ahh pero no te Sientas mal al contrario deberías sentirte feliz x que cuando yo vi que se goteava agua x donde caminas, sembre unas semillas, que dieron plantas y las plantas darán botones que se convertirán el hermosas flores regadas con amor. El amor con el cual siempre llevas el agua a tú hogar.
... Después de escuchar a la senora la muchacha quedó super contenta al saber que no es tanta el agua que pudo llevar a casa, Si no el amor con que la llevaba dia con dia. Y que hacer las cosas con amor hacen de un duro travajo, una linda tarea.

Chikas no nos desesperemos, en la buskeda de nuestros ++, no ahi que sentirnos mal ni frustrarnos. Sabemos que el camino kisas sea largo y dificil pero Si Lo caminamos con amor no sera más que un lindo sendero donde aprenderemos a perseverar, a valorar Lo que tenemos y sembraremoz semillitas de fe, esperansa y de sabiduría x nuestra recorrida, que floreseran en muchas cosas buenas que le podremos brindar a nuestros hijitos en un futuro...


Que bonita historia amigoxa me gusto mucho una excelente reflexion Gracias por compartirla.... y para iniciar el dia est de lujo pequeña todo hay que hacerlo con amor
Amigoxa espero q te este llendo de lo mejor en tu trabajo que pases un excelente dia
tqm chamaquillaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 17:26
En respuesta a marilo_5941430

Hola kimmy
Pobresita, espero que te mejores pronto yo se que se siente eso, ase 3semanas me dio infección también.. es horrible!!!! Y aún no logro comer muy bien. Presiosa toma muchos likidos juguitos naturales agua y suero oral para que no te deshidrates...
No se en que foro lei, que una chava se embarazava cuando se enfermaba x que se le bajaban las defensas y bumm!! Ya venía el bebé en caminó jejeje la vdd no se Si era una idea pero todo puede pasar tú piensa positivo y aprovecha que estas malita para que te consienta tú esposito jeeje


Totalmente deacuerdo con Yeral
Recuperate pronto princesa y espero que no te pongan esas horribles y dolorosas inyecciones

C
chenyi_6411786
29/3/12 a las 17:28
En respuesta a khady_692053

Hola a todas
Yeraldin, muchas gracias por tus buenísimos deseos, yo creo que con tanta buena vibra todas lo vamos a lograr; espero tener suerte en este mes,

!!! Les deseo a todas un bonito día !!!


Bonito dia gaviotita clar o que muy pronto lo conseguiremos , eso no esta en duda!!!!!!!1 besito

K
khady_692053
29/3/12 a las 17:29
En respuesta a marilo_5941430

Reinitas con bestidos elegantes y sapatillas de cristal
:p..
Ahi hermosas como las extraño, y es que no puedo entrar en el dia :s pero aún que sea la ultima que entre siempre las estoy leyendo de reojito jaja y a escondidas en el travajo. Todas ustedes son una inspirasion para mi.. son unas lindas!!! Es que es sierto que una sonrisa se contagia y puede aserle el dia a uno.. aún que no vea sus Cáritas savo que tienen una linda sonrriza tras las pantallas y se me contagia.
Un besito a los sobrinos hermosos que estan contentos crese y crese..
Y que dios de pasiensia a todas las que aún esperamos nuestro ++ que pronto a de llegar y a esperarlo con felizidad..
Les quiero compartir una istoria que escuché hoy
Avia una vez una muchacha que tenia que caminar muy lejos asta un pozo para traer agua a Su casa para Su familia.. siempre llevaba dos canraros para llenarlos de agua, aún que estos eran pesados y el caminó difisil y largo ella siempre iva con amor x el agua para Su familia.. x alguna razon uno de sus cantaros siempre llegaba a la mitad de agua. Ella se preguntaba x que Si siempre tenia mucho cuidado para no tirar el agua al caminar.. y llegó a sentirse frustrada e insufisiente x llegar con menos agua de la que siempre iva con amor a traer... Un dia estando al pie del pozo comentó Su problema con una senora que estaba ahi. Comentó- señora x Que será que con tanto amor y sacrifisio vengo x agua y cuando llegó a casa uno de mis cantaros llega casi vasio?? Me siento inútil x que x más cuidado y precausion que tengo para no derramar el agua siempre llegoo con menos agua de la que nesesito en casa.. x que me pasa esto a mi??? Ohhh dice la señora, no te preocupes no es que tú seas inútil o que no tengas sufisiente precausion para que el agua no se tire. Lo que pasa es que no te as dado cuenta de que tú cantaros tiene un pekeno ollo x donde el agua se gotea Al pizo. Ahh pero no te Sientas mal al contrario deberías sentirte feliz x que cuando yo vi que se goteava agua x donde caminas, sembre unas semillas, que dieron plantas y las plantas darán botones que se convertirán el hermosas flores regadas con amor. El amor con el cual siempre llevas el agua a tú hogar.
... Después de escuchar a la senora la muchacha quedó super contenta al saber que no es tanta el agua que pudo llevar a casa, Si no el amor con que la llevaba dia con dia. Y que hacer las cosas con amor hacen de un duro travajo, una linda tarea.

Chikas no nos desesperemos, en la buskeda de nuestros ++, no ahi que sentirnos mal ni frustrarnos. Sabemos que el camino kisas sea largo y dificil pero Si Lo caminamos con amor no sera más que un lindo sendero donde aprenderemos a perseverar, a valorar Lo que tenemos y sembraremoz semillitas de fe, esperansa y de sabiduría x nuestra recorrida, que floreseran en muchas cosas buenas que le podremos brindar a nuestros hijitos en un futuro...

Hermosa historia
Yeraldin, que bonita historia, ya la había escuchado pero creo que tu la contaste mejor,

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir