Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
K
khady_692053
10/4/12 a las 19:47

Hermosa frase
Como verán ando muy positiva el día de hoy, y pues me encontré esta frase en el face y me gusto, creo que esto es el foro para todas, ya que siempre nos apoyamos unas a otras y nos escuchamos,

"APREDÍ QUE DE NADA SIRVE SER LUZ SI NO ILUMINAMOS EL CAMINO A LOS DEMÁS."


-Wait Disney

Ver también

S
salca_7274275
10/4/12 a las 19:50

Y volvio a llegar


M
mubeen_5834103
10/4/12 a las 19:53
En respuesta a jemaa_711529

Hola loka
yo opino, que si eres muy buena para andar en tacones adelante claro que no tan altos y que sean tambien firmes y seguros...... el problema con los tacones seria si ya tienes mucho peso y que la punta de tu pie batalle para soportarlo y eso provocaria que tus tendones y musculos sufrieran lesion o bien que tuvieras un accidente de caerte y hacerte un esguince....saludos!!!!!


chicas muchasss graciiasss por sus opinionesss, pues tengoo como 6 meses que deje de andar en taconess lo mejor seria que me compre unos bajitosss....No vaya ser la de malas y me caigaaa Dios quiera que nooo=)

K
khady_692053
10/4/12 a las 19:55
En respuesta a salca_7274275

Y volvio a llegar


Radiology
Andamos igual, pero que se le va a hacer, a renovar la esperanza y a echare ganas, yo por mi parte , ya llevo perdido este mes, porque me suspendieron tratamiento, pero sigo optimista, veras que pronto tendremos suerte !!!
Saludos,

C
carola_8607068
10/4/12 a las 20:25

primera eco
y todo esta bien, haa esta muy chikito mi arrocito que lindooo y su coranonsito latiendo muchoooo que emocion chicas estoy muy feliz

Z
zulema_9809259
10/4/12 a las 20:27

Hooola que gusto que ya regresaron las ausentes...verdad grace?jeje
Que bonitas ninas,asi asi sigan comentando,no q ya casi casi entraba al foro y escuchaba solo a los grillitos.Pues yo si trabaje,no nis dan estos duas en mi trabajo que poca jeje.

Graceeeeeee como tas? Se me hace que eso q le dijiste a Yera de Pum pum arribotota fue lo que tu hiciste verdad?jeje ya deja descansar a tu esposito,comprale suero o minimo un gatorade,hasta deshidratado ha de estar jeje.,perdon. Y con respecto al reto mmmmh pues q te parece mi amiga Paquita la del Barrio? jejeje.Y Mocedades que bonito,me gusta la de Eres tu como el agua de mi fuente uuuuuh,algo asi.
Un besotote te extrane un monton.

Musita bonita Gracias por ese bonito detalle de pasarnos el mendaje de STRONG me gusto mucho saber de ella.Ojala pronto mejore su situacion.En cuanto la cabergolina a mi me lo mandaron por cinco semanas,pero la bobita de mi no se por que se me quedo q era por tres semanas,no volvia revisar la receta hasta despues de dos semabas y vi que era por cinco srmanas! Reanude el tratamiento la semana pasada y en esta se supone que ahora si ya acabo,pero ahora mi gran duda es si surtira el mismo efecto.Estoy de nervios.
Si soy yo hime salvi de todas maneras te doy mi correo vims2028@hotmail.com.Gracias musita,en un ratito entrare a datle aceptar,espero que pueda hacerlo desde mi tableta,hare el intento.Besitos.

Naty hay una cancion que dice no estaba muerto andaba de parranda me acorde de ti jeje.Un besote a ti y a esa panzita que ya quiero conocer Ah y Por Favior.

AGREGUENME EN SU FACE SOY hime salvi y CORREO vims2028@hotmail.com.
Las quiero muuuucho,besines

J
jemaa_711529
10/4/12 a las 20:35
En respuesta a carola_8607068

primera eco
y todo esta bien, haa esta muy chikito mi arrocito que lindooo y su coranonsito latiendo muchoooo que emocion chicas estoy muy feliz


que emocion, que genial que ya lo pudiste ver, te deseo de corazon que todo siga super bien en tu embarazo!!!

C
carola_8607068
10/4/12 a las 20:43
En respuesta a jemaa_711529


que emocion, que genial que ya lo pudiste ver, te deseo de corazon que todo siga super bien en tu embarazo!!!

gracias yesi
siiii ay ya lo amooo a mi arocito estoy tan feliz.

C
carola_8607068
10/4/12 a las 20:49

Mi bbito
http://album.enfemenino.com/album/849736/bb-21067844.html#p3



himme ya te agregue

Z
zulema_9809259
10/4/12 a las 21:10

Ayuda ayuda ayudaaaa con el face
Ay chicas este invento de hombre blanco no lo entiendo y como las busco?Hay nombres q me suenan a ustedes pero.no estoy segura si son ustedes o no por ejemplo

Denisse Brooks
Yeraldin ortiz
Grace Hi Bahena
Naty Acvdo,donde veo la invitacion q me hacen?

K
khady_692053
10/4/12 a las 21:15
En respuesta a carola_8607068

primera eco
y todo esta bien, haa esta muy chikito mi arrocito que lindooo y su coranonsito latiendo muchoooo que emocion chicas estoy muy feliz

Naty
Muchas felicidades, que emoción, ahora a hacer preparativos y a disfrutar mucho tu embarazo,

Saludos,

J
jemaa_711529
10/4/12 a las 21:41
En respuesta a zulema_9809259

Ayuda ayuda ayudaaaa con el face
Ay chicas este invento de hombre blanco no lo entiendo y como las busco?Hay nombres q me suenan a ustedes pero.no estoy segura si son ustedes o no por ejemplo

Denisse Brooks
Yeraldin ortiz
Grace Hi Bahena
Naty Acvdo,donde veo la invitacion q me hacen?

Hola hime
mas facil entra a tu correo electronico ahi te llegan los mensajes de notificaciones y solo sigue la liga y aceptas......... o en face en la parte superior izquierda enseguida del nombre facebook aparecen 3 iconos y si tienes notificaciones se pone un simbolo en rojo..... suerte

Z
zulema_9809259
10/4/12 a las 22:18
En respuesta a jemaa_711529

Hola hime
mas facil entra a tu correo electronico ahi te llegan los mensajes de notificaciones y solo sigue la liga y aceptas......... o en face en la parte superior izquierda enseguida del nombre facebook aparecen 3 iconos y si tienes notificaciones se pone un simbolo en rojo..... suerte

Jeje perdon gracias yesi
Asi lo hare grax

I
idaly_9367978
10/4/12 a las 23:09
En respuesta a zulema_9809259

Jeje perdon gracias yesi
Asi lo hare grax


Agrégame Hime

Kimberly Castro

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003533200407

Z
zulema_9809259
10/4/12 a las 23:10

La foto de mi.perfil es mi calcetin de estambre jeje
Chicas ahi agreguenme si?

I
idaly_9367978
10/4/12 a las 23:14
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosas
Mis niñas bonitas Como estan mis amores Gracias a todas las que han estado pendientes de mi

Hime jajajja me gusta mucho mocedades jajajja y bueno la competencia seria entre la Chimol tu y yo jijijiji

Musi mi princesita animosa como stas gracias por tu mensaje me encanto mujer alegria tu siempre tan feliz y positiva me encanta tu actitud

Yeral wow q bueno q estas pumpumarribototota subiendo subiendo y subiendo cada dia hay q luchar por ser mejor y Tu mi hermosa muyyyyyyy requete bien amigoxa y el bebe puede sperar un raton vaquero q bueno q seas tan responsable princesa un bebe no es cualquier cosa y hay q luchar para darle el mejor futuro a nuestro baby

Yulij mi niña princesa espero d corazon logres tu proposito este mes animo y mil gracias por preguntar por mi

Glori espero que hoy sea un buen dia para ti y tus achaques cedan

Nare en verdad siento mucho tu perdida en momentos asi me quedo sin palabras pero de corazon espero pronto te sobrepongas y sigas adelante con tus metas sueños y proyectos te mando un gran abrazo nenis

Perdon por no nombrar a todas jajaja mi memoria anda fallando jijiji esq ya somos un gran ramo de floresitas

Estas minivacaciones nos cayeron de pelos flojiamos pero hasta ya no mas jaja y estuvimos el fin en la playa nos quemamos poquitin porque envadurne de bloquiador a mi niño y a mi jijiji aveces exagero pero mas vale prevenir , aprovechamos tambien para ver a mi mama y hermano referente a mi fase lutea estoy al cien relax no me han dado dolor de pechos ni nada
Les mando muchisimos besos princesas y abrazos de oso
Mil bendiciones mis niñas y san muy muy muy felices q a eso venimos al mundo

Grace
Que bueno que estés a vuelta amiguina ya hacía falta la anfitriona!! todas comente y comente y la anfitriona nomás no pues jaja
Me alegro mucho que te la hayas pasado ATM (a toda máquina jaja) deveritas que semana santa es lo mejor

Cuidate mucho nena y esa face lútea pinta muy bien
Este mes lo estás intentando? Estoy orando por todas aquí en el foro! mi novena ya casi termina


jiji FELICIDAD PARA TOOODAS

I
idaly_9367978
10/4/12 a las 23:15
En respuesta a zulema_9809259

La foto de mi.perfil es mi calcetin de estambre jeje
Chicas ahi agreguenme si?

Hime
como se llama tu face?

Le pusiste tu nombre o como apareces, pa buscarte

C
carola_8607068
10/4/12 a las 23:34
En respuesta a zulema_9809259

La foto de mi.perfil es mi calcetin de estambre jeje
Chicas ahi agreguenme si?


ya te agregue hime ya vi tu calcetin

Z
zulema_9809259
10/4/12 a las 23:36
En respuesta a idaly_9367978

Hime
como se llama tu face?

Le pusiste tu nombre o como apareces, pa buscarte

Hola kimmy
Soy hime salvi y mi correo vims2028@hotmail.com cual es el tuyo? para q yo sepa

I
idaly_9367978
10/4/12 a las 23:51
En respuesta a zulema_9809259

Hola kimmy
Soy hime salvi y mi correo vims2028@hotmail.com cual es el tuyo? para q yo sepa

Hime
Dice Kimberly Castro
aquí esta en enlace: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003533200407

H
hania_8584428
11/4/12 a las :33

Posiiitiivooo !!!!
Les conte que el domingo me hize un tes de sangre, y tenia que repetirlo el sabado, pues hoy no aguante, y llegue al laboratorio, y me dio positivoooo!! Estoi q no me la creo con unas ganas de que llegue mi esposo del trabajo.
y bueno recien el lunes habia empezado a trabajar, mañana tendre que decirles, habersi me dejan continuar o no.

C
carola_8607068
11/4/12 a las :36
En respuesta a hania_8584428

Posiiitiivooo !!!!
Les conte que el domingo me hize un tes de sangre, y tenia que repetirlo el sabado, pues hoy no aguante, y llegue al laboratorio, y me dio positivoooo!! Estoi q no me la creo con unas ganas de que llegue mi esposo del trabajo.
y bueno recien el lunes habia empezado a trabajar, mañana tendre que decirles, habersi me dejan continuar o no.


felicidades

J
jemaa_711529
11/4/12 a las :40
En respuesta a hania_8584428

Posiiitiivooo !!!!
Les conte que el domingo me hize un tes de sangre, y tenia que repetirlo el sabado, pues hoy no aguante, y llegue al laboratorio, y me dio positivoooo!! Estoi q no me la creo con unas ganas de que llegue mi esposo del trabajo.
y bueno recien el lunes habia empezado a trabajar, mañana tendre que decirles, habersi me dejan continuar o no.

Felicidads yareny
que genial que ya tienes tu positivo, QUE BENDICIÓN... cuidate mucho y que todo marche bien en tu embarazo, vivelo al maximo disfrutalo, valio la pena tanta espera!!!! ya le diste la noticia a tu esposo???

M
mubeen_5834103
11/4/12 a las :42
En respuesta a hania_8584428

Posiiitiivooo !!!!
Les conte que el domingo me hize un tes de sangre, y tenia que repetirlo el sabado, pues hoy no aguante, y llegue al laboratorio, y me dio positivoooo!! Estoi q no me la creo con unas ganas de que llegue mi esposo del trabajo.
y bueno recien el lunes habia empezado a trabajar, mañana tendre que decirles, habersi me dejan continuar o no.


Muchass felicidadessss se lo que se sienteeee, tengo una semana que yo tambien me entere de mi positivoooo asi que a cuidarceeee


F E L I C I D A D E S

M
mubeen_5834103
11/4/12 a las 1:16

Cuenta facebook
si me quieren agregar a Facebook

Busquen con este nombree: Priss ochoa villeGas
mi foto de perfil estoy con una blusa de rayas azules con griss juntoo con mi maridin que tambien trai playera con rayas azules y blancas dandonos un Besukitoo jijiji

I
idaly_9367978
11/4/12 a las 1:40
En respuesta a mubeen_5834103

Cuenta facebook
si me quieren agregar a Facebook

Busquen con este nombree: Priss ochoa villeGas
mi foto de perfil estoy con una blusa de rayas azules con griss juntoo con mi maridin que tambien trai playera con rayas azules y blancas dandonos un Besukitoo jijiji

Amiga loka
No te encuentro en el face si quieres agrégame

Kimberly Castro

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003533200407


Yareny! FELICIDADES por su positivo hermosa enhorabuena linda! jiji prepárale una sorpresa a tu esposin para darle la gran noticia, a FESTEJAR

I
ioar_8630835
11/4/12 a las 1:48
En respuesta a hania_8584428

Posiiitiivooo !!!!
Les conte que el domingo me hize un tes de sangre, y tenia que repetirlo el sabado, pues hoy no aguante, y llegue al laboratorio, y me dio positivoooo!! Estoi q no me la creo con unas ganas de que llegue mi esposo del trabajo.
y bueno recien el lunes habia empezado a trabajar, mañana tendre que decirles, habersi me dejan continuar o no.

Felicidadeeeez yaren!!!!!!
UN GRANDE ABRAZOTEEE!!!
ME LO TEMÍA EHH??!!! jajjajjajaj que gustooooo QUE ALEGRÍA!!!!

Mi niña cuidate muchísimo esa pancita, el 1er trimestre es de tener bastante cuidado, duerme lo más ke puedas y come saludablee!!!

bessitos!

I
ioar_8630835
11/4/12 a las 1:55
En respuesta a zulema_9809259

La foto de mi.perfil es mi calcetin de estambre jeje
Chicas ahi agreguenme si?

Agregada!! hime preciosis
que gusooo !!! ya nos estamos conociendo cada vez más toditas aun faltan más!! animense mis niñas para estar todas en el facebook!!

Himesita pon fotitos tuyas tmb tqmm

M
mubeen_5834103
11/4/12 a las 1:58

Chicasss
alguna que este embarazada y que este en las primeras semanas me podrian decir si es normal sentir como colicos leves

Que preguntonaa soyy jajajajaja

I
ioar_8630835
11/4/12 a las 2:11
En respuesta a mubeen_5834103

Chicasss
alguna que este embarazada y que este en las primeras semanas me podrian decir si es normal sentir como colicos leves

Que preguntonaa soyy jajajajaja

Es normal entre comillas" trankila linda!
yo recuerdo perfectamente mis proimeros síntomas de embarazo y éso si me dieron colicos que pensé me bajaría la regla tenía ya casi 10 días de retrazo antes de saberme embarazada! uno de éllos me dió fuerte por ke se supone ke el embrioncito está tomando terreno y se acomoda en el lugar donde va a desarrollarse y crecer, tuve unos manchaditos muy leves, pero tienes ke estar al pendiente de todo lo ke sientas y si mejor vé al ginecologo para ke te revise y estes más segura y trankila,

si sientes cólicos ve y descansa , asuestate y trata de relajarte, toma mucha agua, come sano y si te sientes intranquila ve de inmediato a tu DR la vida de tu bebito es lo primero!!

pásame tu correo para mandarte invitación en el facebook por ke ya le puse el nombre como dijiste y no apareces

cualkier cosa estoy al pendiente y con lo ke pueda ayudar es un gran gusto hermanita!!

M
mubeen_5834103
11/4/12 a las 2:14

Mi link y correo para facebok
https://www.facebook.com/prisciila.ochoa

chaparra.priscy@hotmail.com

M
mubeen_5834103
11/4/12 a las 2:17
En respuesta a ioar_8630835

Es normal entre comillas" trankila linda!
yo recuerdo perfectamente mis proimeros síntomas de embarazo y éso si me dieron colicos que pensé me bajaría la regla tenía ya casi 10 días de retrazo antes de saberme embarazada! uno de éllos me dió fuerte por ke se supone ke el embrioncito está tomando terreno y se acomoda en el lugar donde va a desarrollarse y crecer, tuve unos manchaditos muy leves, pero tienes ke estar al pendiente de todo lo ke sientas y si mejor vé al ginecologo para ke te revise y estes más segura y trankila,

si sientes cólicos ve y descansa , asuestate y trata de relajarte, toma mucha agua, come sano y si te sientes intranquila ve de inmediato a tu DR la vida de tu bebito es lo primero!!

pásame tu correo para mandarte invitación en el facebook por ke ya le puse el nombre como dijiste y no apareces

cualkier cosa estoy al pendiente y con lo ke pueda ayudar es un gran gusto hermanita!!

Cita ginecologa
ya le hable a mi ginecologa y me dice que me ve el lunes proximo ya que empiecen a atender y si cada vez que me da un colico mejor me recuestooo a ver la tele jajajaja

Muchas graciass

I
ioar_8630835
11/4/12 a las 2:29
En respuesta a mubeen_5834103

Mi link y correo para facebok
https://www.facebook.com/prisciila.ochoa

chaparra.priscy@hotmail.com

Ya te mandé invitación !!1
aceptame please jijij

puse tu correo y página wb pero no sé por ke no sale nada en la búsqueda y ví ke tienes dada de alta a kimmy y por medio de élla te mandé la invitación a tu perfil del facebk soy la de la foto sentada con pa barrigota jejejjej jejej

muuuy bien acuestate no hagas nadaaa, descansa relajate cuando sientas cólicos o dolorsitos date tus siestas y eleva tus pies las veces ke puedas !!

A
an0N_1003044999z
11/4/12 a las 4:46

hola chikas
Antes que nada disculpais por dejaros tanto tiempo pero que me se va el intenete fallas y no me lo solucionaban pero os estrañe mogollon. chikas pues nada este mes igual me ah bajado la indeseable y pense que me regresaba a mi pais con mi mejicanita na barriga uuuuuuuuf no sera pero en españa tengo mi familia y mis amigas y estare mas consentida que nunca y las seguire visitando x aqui, que os kiero monton. me regreso el 20 de abril deceo muchos positivos wapas y que sigan los animos poraqui. saludos wapas adelante.

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 5:11

Claro que siiiiii
agreguenme Yésica Chávez--------yesica_33@hotmail.com, ahi las espero si pueden mandenme un mensaje diciendo que son del foro para agregarlas cuidense, buenas noches, hasta mañan!!!!!

P
piedad_8427594
11/4/12 a las 6:02
En respuesta a hania_8584428

Posiiitiivooo !!!!
Les conte que el domingo me hize un tes de sangre, y tenia que repetirlo el sabado, pues hoy no aguante, y llegue al laboratorio, y me dio positivoooo!! Estoi q no me la creo con unas ganas de que llegue mi esposo del trabajo.
y bueno recien el lunes habia empezado a trabajar, mañana tendre que decirles, habersi me dejan continuar o no.

Yarenyyyyyyy felicidadessss!!!
Que buena noticia yareny!!!! En hora buena, Dios bendiga tu barriguitaaa, un sobri sano y fuerte, bendiciones

M
mubeen_5834103
11/4/12 a las 16:23
En respuesta a ioar_8630835

Ya te mandé invitación !!1
aceptame please jijij

puse tu correo y página wb pero no sé por ke no sale nada en la búsqueda y ví ke tienes dada de alta a kimmy y por medio de élla te mandé la invitación a tu perfil del facebk soy la de la foto sentada con pa barrigota jejejjej jejej

muuuy bien acuestate no hagas nadaaa, descansa relajate cuando sientas cólicos o dolorsitos date tus siestas y eleva tus pies las veces ke puedas !!

Musita
NO me llego tu solicitud , pero si dices que tienes de perfil una fotoo sentada con un barrigotaaa (con todo respeto jajaj) con tu cabello largooo ya te viiiii jajaja ahorita te mando solicitud

M
mubeen_5834103
11/4/12 a las 16:36

Buenos diiasss

Como amanecieronn,esperoo que con muchos animosss, yoo con la novedad de que un pantalonn no me cerrooo me entro muy biien jajaja pero lo quise cerrar y me apretabaa muchooo nimodooo queriaa asi que no me importaaa...

Chicas mi cuenta de FACEBOOK me encuentran con este correo: chaparra.priscy@hotmail.com

Besitoss NIÑAS

C
chenyi_6411786
11/4/12 a las 16:46
En respuesta a idaly_9367978

Grace
Que bueno que estés a vuelta amiguina ya hacía falta la anfitriona!! todas comente y comente y la anfitriona nomás no pues jaja
Me alegro mucho que te la hayas pasado ATM (a toda máquina jaja) deveritas que semana santa es lo mejor

Cuidate mucho nena y esa face lútea pinta muy bien
Este mes lo estás intentando? Estoy orando por todas aquí en el foro! mi novena ya casi termina


jiji FELICIDAD PARA TOOODAS


Hola Kimmy Mi niña gracias como stas preciosa
E hecho la tarea pero sin presion jijiji y tu como vas corazon de melon
besitos princess

C
chenyi_6411786
11/4/12 a las 16:54

Muñeca
Hola mi Danis
Como dices que te va jijiji
Q bueno que tu enano ya esta mejor
me da muchisimo gusto me imagino el susto q pasaste y lo duro que fue para tu niño...
Por lo que entendi todo se debio a un accidente, a los que todos estamos expuestos y por lo mismo guapa se me hace muy injusto que reniegues de Dios, El no tiene la culpa de lo malo que sucede y de un accidente menos se q como mama es dificil ver a tu bebe mal, pero ay q querer y amar y ser leales a Dios aun en momentos dificiles Dios qiere lo mejor para nosotros si Dios es amor como puedes pensar que el ocasiona sufrimiento ahora lo que resta es agradecrle porque tu hijito se esta recuperando
Besitos princesita y animoooooooooooo!!!!

C
chenyi_6411786
11/4/12 a las 17:00
En respuesta a zulema_9809259

Hooola que gusto que ya regresaron las ausentes...verdad grace?jeje
Que bonitas ninas,asi asi sigan comentando,no q ya casi casi entraba al foro y escuchaba solo a los grillitos.Pues yo si trabaje,no nis dan estos duas en mi trabajo que poca jeje.

Graceeeeeee como tas? Se me hace que eso q le dijiste a Yera de Pum pum arribotota fue lo que tu hiciste verdad?jeje ya deja descansar a tu esposito,comprale suero o minimo un gatorade,hasta deshidratado ha de estar jeje.,perdon. Y con respecto al reto mmmmh pues q te parece mi amiga Paquita la del Barrio? jejeje.Y Mocedades que bonito,me gusta la de Eres tu como el agua de mi fuente uuuuuh,algo asi.
Un besotote te extrane un monton.

Musita bonita Gracias por ese bonito detalle de pasarnos el mendaje de STRONG me gusto mucho saber de ella.Ojala pronto mejore su situacion.En cuanto la cabergolina a mi me lo mandaron por cinco semanas,pero la bobita de mi no se por que se me quedo q era por tres semanas,no volvia revisar la receta hasta despues de dos semabas y vi que era por cinco srmanas! Reanude el tratamiento la semana pasada y en esta se supone que ahora si ya acabo,pero ahora mi gran duda es si surtira el mismo efecto.Estoy de nervios.
Si soy yo hime salvi de todas maneras te doy mi correo vims2028@hotmail.com.Gracias musita,en un ratito entrare a datle aceptar,espero que pueda hacerlo desde mi tableta,hare el intento.Besitos.

Naty hay una cancion que dice no estaba muerto andaba de parranda me acorde de ti jeje.Un besote a ti y a esa panzita que ya quiero conocer Ah y Por Favior.

AGREGUENME EN SU FACE SOY hime salvi y CORREO vims2028@hotmail.com.
Las quiero muuuucho,besines

Hime
Preciosa jajajajajaja le he dado muchos juguitos para que se recupere jijijijiji

De Pquita of course!!!! cual quieres jajajaja me se varias jojojo

se me hace q te ganare jojo

P
piedad_8427594
11/4/12 a las 17:07

Danita
Que bueno ya esta mejor tu hijito, ya me imagino por la preocupación e impotencia que debiste sentir, que feo, lo bueno es que ya esta mejor, y que bien que le des todo tu apoyo, y hasta te sirve para tomarte un descanso en la búsqueda. Que estén bien

P
piedad_8427594
11/4/12 a las 17:20

Triste
Hola chicas! Les cuento que ando con los ánimos muy bajos! Mi esposo se fue de viaje a Londres desde hace unos días y solo debereamos hasta el día 16 de mi ciclo, además de que lo extraño mucho, me siento triste que ayer salí a tomarme un café con mis amigas y ya esta de 3 meses, y no lo buscaba. Y pus me siento mal, tengo dolor de pelvis... otro mes que siento que se me va =( quiero llorar =( si este mes nada, buscaré una segunda opinión! Besos a todas!

H
hania_8584428
11/4/12 a las 17:34

Graciiasss hermosas
Muchass gracias a todass, veran que cuando llego mi esposo, fue toda felicidad. Reimos lloramos, a la noche iremos a decirle a su familia. Eso de estar tranquila lo veo dificil, tengo a mi niña de dos años que es un verdadero remolino, y ya ssbe aunque no entiende bien, le pregunto que donde esta su hermanito y me toca la pansa c: estoy feliz, no pense que llegara tan pronto, mi primer eco talvez sea este finde, ahorita estoy en el centro de salud, para ver como empezare mi contro prenatal

I
ibolya_5875912
11/4/12 a las 17:43

Hola niñas tengo una preguntota!!!
Hola ninas bueno tengo una preguntota para ustedes no se si alguna se pueda relacionar y si tienen algo similar me encantaria platicar con ustedes..

Yo y mi esposo ya tenemos como ya 6 meses intentando quedar embarazada pero pues nada no sale el positivo. La cosa es que yo no puede ase todas las cosas de chequear cuando soy fertil y cuando no por que mis periodos son irregulares. Yo empese a tener mis periodos desde los 9 años, los primeros años fueron irregulares de 3 o 4 meses de differencia entre periodos. ya cuando estaba en mi adolecencia por ahi de los 14-16 eran mas distantes como 5 meses pero cuando tenia mi periodo era horrible por que el flujo era muy bundante y los colicos eran insoportable. Mi ginecologo decia que era normal que muchas mujeres sufrian de irregalidad en sus periodos. y entonces me puso en pastillas anticonceptivas. las intente pero ningun tipo de pastillas me caen bien todas me dan migrañas. ya a los 18 tenia mis periodos 3 o 4 veces al año. y despues tuve una epoca en la cual a veces me venia mi periodo 2 veces al mes. pero siempre son muy irregulares. El año pasado tuve una hemorragia lo cual fue la cosa mas fea. Mi ginecologa dice que todo esta bien que no me devo de preocupar que no voy a tener ningun problema para embarazarme pero hay tengo un miedo tan grande de que no pueda embarazarme y tener la dicha de ser mama. Chicas alguna de ustedes tuvo algun dia problemas con su periodo y como quiera pudo embarazarse??

M
mubeen_5834103
11/4/12 a las 18:09
En respuesta a ibolya_5875912

Hola niñas tengo una preguntota!!!
Hola ninas bueno tengo una preguntota para ustedes no se si alguna se pueda relacionar y si tienen algo similar me encantaria platicar con ustedes..

Yo y mi esposo ya tenemos como ya 6 meses intentando quedar embarazada pero pues nada no sale el positivo. La cosa es que yo no puede ase todas las cosas de chequear cuando soy fertil y cuando no por que mis periodos son irregulares. Yo empese a tener mis periodos desde los 9 años, los primeros años fueron irregulares de 3 o 4 meses de differencia entre periodos. ya cuando estaba en mi adolecencia por ahi de los 14-16 eran mas distantes como 5 meses pero cuando tenia mi periodo era horrible por que el flujo era muy bundante y los colicos eran insoportable. Mi ginecologo decia que era normal que muchas mujeres sufrian de irregalidad en sus periodos. y entonces me puso en pastillas anticonceptivas. las intente pero ningun tipo de pastillas me caen bien todas me dan migrañas. ya a los 18 tenia mis periodos 3 o 4 veces al año. y despues tuve una epoca en la cual a veces me venia mi periodo 2 veces al mes. pero siempre son muy irregulares. El año pasado tuve una hemorragia lo cual fue la cosa mas fea. Mi ginecologa dice que todo esta bien que no me devo de preocupar que no voy a tener ningun problema para embarazarme pero hay tengo un miedo tan grande de que no pueda embarazarme y tener la dicha de ser mama. Chicas alguna de ustedes tuvo algun dia problemas con su periodo y como quiera pudo embarazarse??

Hola mosha
Mira yo cuando estaba en mi adolecencia una vez dure como 8 meses si regla y despues me venia cada 2 o 3 meses yo fui al IMSS y me dijeron que era normal que a los 18 se me iba a regularizar y nadaaa,me case a los 21 al principio no queriamos tener baby pero despues de 1 año decidimos que siii pero pues no podiaa fui de nuevoo con el especialista(ginecologo) al IMSS y lo malo es que nunca me tocaba el mismo doctor y cada vez que hiba a una cita tenia que volver a explicar mi problema y una doctora suplente que me tocoo en una de tantas citas me pregunto que cuanto tenia buscando bebe y le dije 1 año y me dice_ estas en la primera fase de infertilidad asi que yo te recomiendo que me vayas a ver en el hopital donde yo te puedo checar muy bien hacerte eco vaginal ya que el IMSS no cuenta con eso,..... bueno aproveche mis vacaciones y ya me fui a checar con ella y en la primera consulta me dijo que tenia OVARIO POLIQUISTICO que por eso no tenia mis reglas constates y por eso no podia quedar embarazada a lo natural ya que no ovulaba, para mi no hubo mas remedio que realizarme INSEMINACION ARTIFICILA CON MUESTRA DE MI ESPOSO me realizaron dos IA y pues ahorita ya estoy embarazadaa Gracias a Dios, yo te recomiendo que busques a un medico que se especialize en BIOLOGO EN LA REPRODUCCION HUMANA o siii noo un buen Ginecologooo



Yo se que muchas se asustan por lo de INSEMINACION ARTIFICIAL que mejor deciden esperar no se cuantos añoss y pierden muchos añoss....


OJALA ENCUENTRES A UNA DOCTOR QUE TE AYUDE PERO TAMBIEN DEBES DE PONER MUCHO DE TU PARTEE SALUDOS Y ANIMOOO

I
ibolya_5875912
11/4/12 a las 19:12
En respuesta a mubeen_5834103

Hola mosha
Mira yo cuando estaba en mi adolecencia una vez dure como 8 meses si regla y despues me venia cada 2 o 3 meses yo fui al IMSS y me dijeron que era normal que a los 18 se me iba a regularizar y nadaaa,me case a los 21 al principio no queriamos tener baby pero despues de 1 año decidimos que siii pero pues no podiaa fui de nuevoo con el especialista(ginecologo) al IMSS y lo malo es que nunca me tocaba el mismo doctor y cada vez que hiba a una cita tenia que volver a explicar mi problema y una doctora suplente que me tocoo en una de tantas citas me pregunto que cuanto tenia buscando bebe y le dije 1 año y me dice_ estas en la primera fase de infertilidad asi que yo te recomiendo que me vayas a ver en el hopital donde yo te puedo checar muy bien hacerte eco vaginal ya que el IMSS no cuenta con eso,..... bueno aproveche mis vacaciones y ya me fui a checar con ella y en la primera consulta me dijo que tenia OVARIO POLIQUISTICO que por eso no tenia mis reglas constates y por eso no podia quedar embarazada a lo natural ya que no ovulaba, para mi no hubo mas remedio que realizarme INSEMINACION ARTIFICILA CON MUESTRA DE MI ESPOSO me realizaron dos IA y pues ahorita ya estoy embarazadaa Gracias a Dios, yo te recomiendo que busques a un medico que se especialize en BIOLOGO EN LA REPRODUCCION HUMANA o siii noo un buen Ginecologooo



Yo se que muchas se asustan por lo de INSEMINACION ARTIFICIAL que mejor deciden esperar no se cuantos añoss y pierden muchos añoss....


OJALA ENCUENTRES A UNA DOCTOR QUE TE AYUDE PERO TAMBIEN DEBES DE PONER MUCHO DE TU PARTEE SALUDOS Y ANIMOOO

Gracias loka793
Pues ya cambie de doctor. El ginecologo que tenia a los 15 lo cambien por que era un incompetente no me queria dar las pastillas anticoncetivas por que segun el iva a estar mas expuesta a tener relaciones sexuales! Y yo como que osea ni empiese con eso por que si son para regular mis periodos las voy a usar por razones medicas. So me cambie luego me movi con mi doctora la que stoy ahorita. Cuando empese a ir con ella pues la vdd no estaba interesada en quedar embarazada esta muy chika. Pero ahora que ya stoy bien y estable mi esposo y yo queremos empezar nuestra propia familia pero pues no hemos tenido suerte. Yo le pregunte a mi ginecologa si podria a ver posibilidades de que no fuera a tener niños o que si huviera posibilidades de que iva a tardarme o recurrir a algun tipo de ayuda para poder tener hijos y me dijo que no. Que estamos jove es y que a lo mejor el stress o otros factores naturales sten afectando que no nos embarazemos. Pero como quiera no me quede agusto con sus respuesta. Siento como un nose que. ahora me voy a poner a buscar otro medico que me de una segunda opinion. Y me da mucho gusto que dios te dio la dicha fe ser mama

J
jenica_7282015
11/4/12 a las 20:36

Hola chicuelas lindas
Como estan neniux que tal las vacaciones........ Felicidades a la pancitas nuevas en hora buena....... Y esperando los nuevos positivos ........
yo les cuento que ya tengo 10+6 y aun tengo un millon de nauseas...... Signas de vomitar jajajajaja pero ahi voy...... Ehhhh bajado de peso pero mi Dra. Dice que es normal en el primer trimestre..... Pero bueno espero que todas esten muy bien, un besote a todas y estamos en contacto....... Por el foro y el FB el mio es klausvic@hotmail.com ahi me agregan........

J
jemaa_711529
11/4/12 a las 22:36
En respuesta a ibolya_5875912

Hola niñas tengo una preguntota!!!
Hola ninas bueno tengo una preguntota para ustedes no se si alguna se pueda relacionar y si tienen algo similar me encantaria platicar con ustedes..

Yo y mi esposo ya tenemos como ya 6 meses intentando quedar embarazada pero pues nada no sale el positivo. La cosa es que yo no puede ase todas las cosas de chequear cuando soy fertil y cuando no por que mis periodos son irregulares. Yo empese a tener mis periodos desde los 9 años, los primeros años fueron irregulares de 3 o 4 meses de differencia entre periodos. ya cuando estaba en mi adolecencia por ahi de los 14-16 eran mas distantes como 5 meses pero cuando tenia mi periodo era horrible por que el flujo era muy bundante y los colicos eran insoportable. Mi ginecologo decia que era normal que muchas mujeres sufrian de irregalidad en sus periodos. y entonces me puso en pastillas anticonceptivas. las intente pero ningun tipo de pastillas me caen bien todas me dan migrañas. ya a los 18 tenia mis periodos 3 o 4 veces al año. y despues tuve una epoca en la cual a veces me venia mi periodo 2 veces al mes. pero siempre son muy irregulares. El año pasado tuve una hemorragia lo cual fue la cosa mas fea. Mi ginecologa dice que todo esta bien que no me devo de preocupar que no voy a tener ningun problema para embarazarme pero hay tengo un miedo tan grande de que no pueda embarazarme y tener la dicha de ser mama. Chicas alguna de ustedes tuvo algun dia problemas con su periodo y como quiera pudo embarazarse??

Hola mosha
pues te cuento que ami me vino la indeseble amis casi 17 años, desde hay empece a ser irregular hubo una ocasion en que 6 meses sin nada, y cambiaba de dias mi ciclo, me dijeron que era normal hasta los 21 creo... ya despues fui regular pero con muchos colicos y haste unos 4 meses me detectaron dos quistes.... segun ya no estan me hice estudios y ya no estan y pues no se si por eso es que no puedo embarazarme estoy con omifin ahora voy con el doctor haber que sigue... te sugiero estudios para checar si no tienes quistes o miomas OJALA que nop.... saludos!

Z
zulema_9809259
11/4/12 a las 23:52

Hola hola
Chicas muy buenas tardes tengan todas ustedes.Yo aqui regresando de mi hora de comida.
Musita te ves muy bonita y que bonito cabello tu mama si q te lo cuida jeje( Se acuerdan de ese comercial de shampoo Caprice? ) A mi me encantaria tenerlo asi,pero no se por quw se me cae muchisimo.Ya casi me quedo dolo con tres greias en la cabeza jeje.Que consejo me da usted consejera y experta musita?Por cierto ayer conocieron mi calcetin,hoy les va mi ojo y asi sucesivamente,es broma jeje.

Loka que suerte que en tu segunda IA quedaste,eso es tener muy buena suerte.No se si te has dado cuenta,pero tu y yo estamos compartiendo en otro
foro y ya ves que una de nuestras companeras le dio negativo.Eres muy afortunada.Te deseo un feliiiiz embarazo.

Naty ya te viiiiii,que linda tu hija con su sonrisota de papas sabritas.

Mosha mu hermana estuvo en tu misma.situa y desfe los 14 anios le mandaron anticonceptivas y si pudo tener bebes tiene dos.Asi q animo!!!! Ademas se ve q eres muy joven.

Kimmy la mas pequena de mis hermanis,se te ve tu carita de beba jeje.Como sigues?ya te sientes mejorcita?has seguido mis consejos de tomar tecito en las noches?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir