Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
marilo_5941430
12/4/12 a las :04

Hola sisters
Jawaryu ??!!! Jaja yo aki. Saliendo de travajar con un rico calorsito ke ase aki ufffff.. Gracias a todas x Su lindo apollo. Me alegra ver a claus y como pasa el tiempo Si casi fue ayer Lo de tu positivo jeje que bueno que estes muy buen!!!
Amiguchis grace eres la primera que se fue de vacasiones y la ultima que llegó jejejeje que rico que allan descansado tú y tú esposo ya lei que se la pasaron superduper eaea..
Mi danix linda mira que susto te llevaste. Pero Grasias a DIosito que tú enano ya esta mejor!!!! Yo una ves pase x un susto tremendo con mi hermanito pekeno que se corto tres deditos x kitarle un cuchillo( no se como Lo lograron alkansar de donde estava) a mi hermano ke es 2 mayor ke el. Fíjate x menor y más responsable le tocó la de malas a el. Cuando le vi la sangre en Su manita me keria morir de pa culpa!!!!! Le tuvieron que dar puntaditas pero no paso a mas. Y ahora pienso que kisas podría ver sido peor Si mi otro hermano se uviera kedado con el cuchillo ke todo eso paso mientras fui x una toalla para banarlos.. ahi no de eso quedé traumada!!!!!!! Pero ahi accidentes que uno no puede prevenir. Y ccuando pasan ahi que tener fe como tú niño

Natitaaaaaa sone que tú bebito era niño!!!!!!! Jejejejejejejej ahi ke lindo con unos ojotes hermosos y dos dientecitos jajaja es que en mi sueno ya tenia como 7 mezes

Ver también

M
marilo_5941430
12/4/12 a las :14

Malenny
Amiguchisss animo, mi esposito tambien sale a travajar . Pero Lo lindo es cuando regresan como otra Luna de miel Jejeje... Y no te sientas mal x Lo del bebito de tú amiga. Yo ya pase X eso y Lo supere. Tú nomas manten en tú corazón que un dia llegara tú turno de que DIosito te mandara tú bebe. No pierdas la fe. Y cada que veas una mujer embarazada visualisate con tú pansita tambien. X que eso pasará muy pronto. Tkm

M
marilo_5941430
12/4/12 a las :21

Pues yo me estava tomando
Las cápsulas de aceite de onagra para regular mis períodos x que no soy nada regular. Y me dieron resultados al 100% . Sin nada de colicos y sólo 3 dias de flujo regular. Se las recomiendo k además son naturales y nada caras. yo estoy x comprarmelas otra vez

P
piedad_8427594
12/4/12 a las :27
En respuesta a marilo_5941430

Malenny
Amiguchisss animo, mi esposito tambien sale a travajar . Pero Lo lindo es cuando regresan como otra Luna de miel Jejeje... Y no te sientas mal x Lo del bebito de tú amiga. Yo ya pase X eso y Lo supere. Tú nomas manten en tú corazón que un dia llegara tú turno de que DIosito te mandara tú bebe. No pierdas la fe. Y cada que veas una mujer embarazada visualisate con tú pansita tambien. X que eso pasará muy pronto. Tkm

Yeral
Muchas gracias por tus palabras yeral, así le haré....! Seguiré tu consejo

P
piedad_8427594
12/4/12 a las :31

Natyyyy
Sera que sea niño???????? Que emocionnnnn.. me encantan los varoncitos. Ya has hechado la tabla china para saber el sexo del bebe?? Sera que sea verdad?

M
marilo_5941430
12/4/12 a las :33

Siiiiii
Jaja hermosisimo !!!!!

I
ibolya_5875912
12/4/12 a las 1:31
En respuesta a marilo_5941430

Pues yo me estava tomando
Las cápsulas de aceite de onagra para regular mis períodos x que no soy nada regular. Y me dieron resultados al 100% . Sin nada de colicos y sólo 3 dias de flujo regular. Se las recomiendo k además son naturales y nada caras. yo estoy x comprarmelas otra vez

Gracias chicas
Yesica pues si en eso anda de cambiar de doctor para tener una 2da oponion y que el otro doctor me mande aser los estudios adecuados

Hime muchas gracias la vdd que saber que tu hermana puedo tener bbs me dios muchas esperansas. Antes pensaba que a lo mejor solo yo era la unika rara con los periodos lokos. Y si todavia stoy algo chika apenas voy a cumplir 22 añitos.

Yeraldin oye venderan esas pastillas por internet. Me gustaria intentarlas y mas si son naturales.

M
mubeen_5834103
12/4/12 a las 1:45
En respuesta a zulema_9809259

Hola hola
Chicas muy buenas tardes tengan todas ustedes.Yo aqui regresando de mi hora de comida.
Musita te ves muy bonita y que bonito cabello tu mama si q te lo cuida jeje( Se acuerdan de ese comercial de shampoo Caprice? ) A mi me encantaria tenerlo asi,pero no se por quw se me cae muchisimo.Ya casi me quedo dolo con tres greias en la cabeza jeje.Que consejo me da usted consejera y experta musita?Por cierto ayer conocieron mi calcetin,hoy les va mi ojo y asi sucesivamente,es broma jeje.

Loka que suerte que en tu segunda IA quedaste,eso es tener muy buena suerte.No se si te has dado cuenta,pero tu y yo estamos compartiendo en otro
foro y ya ves que una de nuestras companeras le dio negativo.Eres muy afortunada.Te deseo un feliiiiz embarazo.

Naty ya te viiiiii,que linda tu hija con su sonrisota de papas sabritas.

Mosha mu hermana estuvo en tu misma.situa y desfe los 14 anios le mandaron anticonceptivas y si pudo tener bebes tiene dos.Asi q animo!!!! Ademas se ve q eres muy joven.

Kimmy la mas pequena de mis hermanis,se te ve tu carita de beba jeje.Como sigues?ya te sientes mejorcita?has seguido mis consejos de tomar tecito en las noches?

Graciasss
siii todo salio a mi favor gracias a Dios tube mucha FE que esta seria la buenaaa espero todoo salga biennn =)....y deseo a todas pronto tengan su POSITIVOO



OYE en cual otro foro estamos compartiendoo

M
marilo_5941430
12/4/12 a las 2:03
En respuesta a ibolya_5875912

Gracias chicas
Yesica pues si en eso anda de cambiar de doctor para tener una 2da oponion y que el otro doctor me mande aser los estudios adecuados

Hime muchas gracias la vdd que saber que tu hermana puedo tener bbs me dios muchas esperansas. Antes pensaba que a lo mejor solo yo era la unika rara con los periodos lokos. Y si todavia stoy algo chika apenas voy a cumplir 22 añitos.

Yeraldin oye venderan esas pastillas por internet. Me gustaria intentarlas y mas si son naturales.

Mosha si las venden x inter...
Yo aki las compre en la Walmart :p

K
khady_692053
12/4/12 a las 2:09

Hola a todas
Pues pasando a saludarlas de rapidito , porque hoy si tengo un buen de cosas que hacer, pero bueno, les cuento que hoy fui con mi dr. y me reviso y pues todo igual, y ahora me mando de nuevo omifin y unas inyecciones carísimas, que espero que de verdad funcionen porque nos dolió el codo pagarlas, pero bueno , al parece son efectivisimas, les estaré contando a ver que pasa,

Saludos a todas y bonito día !!!

I
ioar_8630835
12/4/12 a las 4:13

Querubinas!!!!! holaaaaaa!!!
AKÍ ANDOOOOO

DANIS!! Me imagino la impotencia ke has de sentir de ver así a tu bebito la gran angustia ke pasaste mi preciosa, pero bendito Dios ke ya está mejor tu retoñito bello dale muchos besitos en sus ojitos de pasrte de su tía musita que bueno ke le van hacer estudios meparece perfecto hay ke estar muy al pendiente,. y sobre tu descanso en la búsqueda puex comprendo mi Danis te enfocarás al 100% a tu muñekito!! DIOS LOS BENDIGA

XTREYA!! Que gusto saber de ti!!! y ke regresas a tu Pais con tu familia la debiste haber extrañado un buen pero lo bueno ke ya estarás más concentidita por los tuyos aqui estamos tus hermanitas cibernéticas no nos abandones y nos tienes al tanto de ti!!! un mega abrazooooo!!

MALENI!! Mi hemanita! imagino como te sientes tu maridito lejos y desesperada por ke aún no llega tu ++ no llodes akí estamos tus hermanis cibernáuticas, trata de distraerte en hacer lo ke más te gusta, mira ke mi Fé y oraciónes estan contigo para ke pronto llegue tu angelito , si no te sientes segura con tu ginecólogo, cambia a otro investiga uno bueno y que sea recomendado ampliamente en fertilidad los ke tienen la sub especialidad son mejores,.. tu analiza lo mejor para tí pero sobre todo NO PIERDAS LA ESPERANZA!! Tqm

YARENI!!! QUE GUSTOOOOOO!!! que sabrá tu family la mega noticia!! nos tienes al tanto de tu embarazo y tus ecos!!! en hora buenaaa linda!! Bssotes!

CONTINUARAAA!!!............... ......................

M
marilo_5941430
12/4/12 a las 4:17
En respuesta a ibolya_5875912

Gracias chicas
Yesica pues si en eso anda de cambiar de doctor para tener una 2da oponion y que el otro doctor me mande aser los estudios adecuados

Hime muchas gracias la vdd que saber que tu hermana puedo tener bbs me dios muchas esperansas. Antes pensaba que a lo mejor solo yo era la unika rara con los periodos lokos. Y si todavia stoy algo chika apenas voy a cumplir 22 añitos.

Yeraldin oye venderan esas pastillas por internet. Me gustaria intentarlas y mas si son naturales.

Mosha si las venden x inter...
Yo aki las compre en la Walmart :p

I
ibolya_5875912
12/4/12 a las 4:25
En respuesta a marilo_5941430

Mosha si las venden x inter...
Yo aki las compre en la Walmart :p

Yeraldin
Pues las voy a buscar a ver si las encuentro. Yo soy de michigan so me va tocar buscarlas y a ver si el nombre se cambia en ingles.

I
ioar_8630835
12/4/12 a las 4:32
En respuesta a ibolya_5875912

Hola niñas tengo una preguntota!!!
Hola ninas bueno tengo una preguntota para ustedes no se si alguna se pueda relacionar y si tienen algo similar me encantaria platicar con ustedes..

Yo y mi esposo ya tenemos como ya 6 meses intentando quedar embarazada pero pues nada no sale el positivo. La cosa es que yo no puede ase todas las cosas de chequear cuando soy fertil y cuando no por que mis periodos son irregulares. Yo empese a tener mis periodos desde los 9 años, los primeros años fueron irregulares de 3 o 4 meses de differencia entre periodos. ya cuando estaba en mi adolecencia por ahi de los 14-16 eran mas distantes como 5 meses pero cuando tenia mi periodo era horrible por que el flujo era muy bundante y los colicos eran insoportable. Mi ginecologo decia que era normal que muchas mujeres sufrian de irregalidad en sus periodos. y entonces me puso en pastillas anticonceptivas. las intente pero ningun tipo de pastillas me caen bien todas me dan migrañas. ya a los 18 tenia mis periodos 3 o 4 veces al año. y despues tuve una epoca en la cual a veces me venia mi periodo 2 veces al mes. pero siempre son muy irregulares. El año pasado tuve una hemorragia lo cual fue la cosa mas fea. Mi ginecologa dice que todo esta bien que no me devo de preocupar que no voy a tener ningun problema para embarazarme pero hay tengo un miedo tan grande de que no pueda embarazarme y tener la dicha de ser mama. Chicas alguna de ustedes tuvo algun dia problemas con su periodo y como quiera pudo embarazarse??

Mosha hemosha!!!
Pues yo no sé si sólo ése ginecólogo has visto o has visto algunos otros y te han dicho lo mismo ke es normal... pudiese decirte ke es normal, pero el caso es ke tus periodos son bastante largos, abundantes, y tarda entre un periodo y otro bastante tiempo en volver CADA CUERPO ES ÚNICO y en mi particular opinion te tienen ke tratar con mas cautela para lograr tu embarazo y recomendarte algun tratamiento ke toleres para ke ovules y regularices tus ciclos de forma ideal para lograr mejor tu EMBARAZO!

yo tuve regla desde los 11 años y tambien fuí muy irregular pero con el tiempo se fureron estabilizando mis periodos con anticonceptivos, pero aún así siempre éra de ke me bajara la indeseble cada 35 o 37 días al dejar de tomar pastillas, despues me hicieron un analicis de sangre para checar la prolactina y la tenía elevada tomé medicamento para éllo se me regularizó la prolactina y mis ciclos fuerón más cortos de cada 30 días exactos bajaba mi regla y por fín pude quedar embarazada entre éso, los consejos para quedar embarazada con tu pareja y sobre TODO MI GRAN FÉ en Dios Padreee!! fué ke lo logreee!!

UN BUEN GINECÓLOGO KE TE PONGA LA ATENCIÓN MINUCIOSA QUE NECESITAMOS INDIVIDUALMENTE COMO PERSONAS Y NO COMO SIGNOS DE PESOS!!! te facilitará grandemente el ke quedes embarazada, por ke miles dicen ke todo está bien pero ni te mandan hacer chequeos necesarios ni estudios para corroborar lo ke dicen y estes trankila.

I
ioar_8630835
12/4/12 a las 4:53
En respuesta a khady_692053

Hola a todas
Pues pasando a saludarlas de rapidito , porque hoy si tengo un buen de cosas que hacer, pero bueno, les cuento que hoy fui con mi dr. y me reviso y pues todo igual, y ahora me mando de nuevo omifin y unas inyecciones carísimas, que espero que de verdad funcionen porque nos dolió el codo pagarlas, pero bueno , al parece son efectivisimas, les estaré contando a ver que pasa,

Saludos a todas y bonito día !!!

Ánimooo!!! que veo venir tu positivooo!!
valdrá la pena el sacrificio Gaviotita!! tengamos fé
UN MEGA ABRAZOOO!

P
piedad_8427594
12/4/12 a las 4:59
En respuesta a ioar_8630835

Querubinas!!!!! holaaaaaa!!!
AKÍ ANDOOOOO

DANIS!! Me imagino la impotencia ke has de sentir de ver así a tu bebito la gran angustia ke pasaste mi preciosa, pero bendito Dios ke ya está mejor tu retoñito bello dale muchos besitos en sus ojitos de pasrte de su tía musita que bueno ke le van hacer estudios meparece perfecto hay ke estar muy al pendiente,. y sobre tu descanso en la búsqueda puex comprendo mi Danis te enfocarás al 100% a tu muñekito!! DIOS LOS BENDIGA

XTREYA!! Que gusto saber de ti!!! y ke regresas a tu Pais con tu familia la debiste haber extrañado un buen pero lo bueno ke ya estarás más concentidita por los tuyos aqui estamos tus hermanitas cibernéticas no nos abandones y nos tienes al tanto de ti!!! un mega abrazooooo!!

MALENI!! Mi hemanita! imagino como te sientes tu maridito lejos y desesperada por ke aún no llega tu ++ no llodes akí estamos tus hermanis cibernáuticas, trata de distraerte en hacer lo ke más te gusta, mira ke mi Fé y oraciónes estan contigo para ke pronto llegue tu angelito , si no te sientes segura con tu ginecólogo, cambia a otro investiga uno bueno y que sea recomendado ampliamente en fertilidad los ke tienen la sub especialidad son mejores,.. tu analiza lo mejor para tí pero sobre todo NO PIERDAS LA ESPERANZA!! Tqm

YARENI!!! QUE GUSTOOOOOO!!! que sabrá tu family la mega noticia!! nos tienes al tanto de tu embarazo y tus ecos!!! en hora buenaaa linda!! Bssotes!

CONTINUARAAA!!!............... ......................

Musita
Muchas gracias por el apoyo, en verdad ya me siento mejor en general, no hay que perder la fe, TQM!, eeres una bella persona! Bendiciones para tu hogar!

P
piedad_8427594
12/4/12 a las 5:04
En respuesta a khady_692053

Hola a todas
Pues pasando a saludarlas de rapidito , porque hoy si tengo un buen de cosas que hacer, pero bueno, les cuento que hoy fui con mi dr. y me reviso y pues todo igual, y ahora me mando de nuevo omifin y unas inyecciones carísimas, que espero que de verdad funcionen porque nos dolió el codo pagarlas, pero bueno , al parece son efectivisimas, les estaré contando a ver que pasa,

Saludos a todas y bonito día !!!

Gaviotita!
Que bueno que ya estés en buenas manos, y si son caras lo mas seguro es que sea efectivo, esperemos primero Dios lo logres pronto. Mucha suerte...... ah sacrificarse y seguir en los deberes jijijiji!,! Por cierto tu quien eres en facebook?

P
piedad_8427594
12/4/12 a las 5:21

Danita!
Uffff! Es bueno saber lo que comentas entonces tenemos esperanzas jiji.

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 5:55

Holaaaa
Chicas les cuento que hoy conoci a mi nueva doctora, ella es biologa en reproducción..... me hizo seguimiento folicular aunque dijo que era muy pronto, que haber si se podian ver alguno......... y si se vieron 4 en cada ovario el mas grande es de 9mm o .9mm no se como es la medida ni me fije en eso jeje...... y que hay mas muy chiquitos eso podria ser ovario poliquistico todavia falta analizar eso aunque me dijo que si fuese asi no afecta en nada para embarazarme ni nada....... el sabado y lunes vuelvo a ir.

me dijo que si madura y crece como debe de ser me inyectaria para romperlo, tambien me dijo que se le hacia poca la dosis de 100mg de omifin que ella receta maaas, haber que tal, estoy con mucha fe al menos ya una experta en la materia me va a atender..... ya le estare contando haber como me va.............. hasta mañana descansen!!!!!!!!!!!

A
an0N_1003044999z
12/4/12 a las 5:56
En respuesta a ioar_8630835

Querubinas!!!!! holaaaaaa!!!
AKÍ ANDOOOOO

DANIS!! Me imagino la impotencia ke has de sentir de ver así a tu bebito la gran angustia ke pasaste mi preciosa, pero bendito Dios ke ya está mejor tu retoñito bello dale muchos besitos en sus ojitos de pasrte de su tía musita que bueno ke le van hacer estudios meparece perfecto hay ke estar muy al pendiente,. y sobre tu descanso en la búsqueda puex comprendo mi Danis te enfocarás al 100% a tu muñekito!! DIOS LOS BENDIGA

XTREYA!! Que gusto saber de ti!!! y ke regresas a tu Pais con tu familia la debiste haber extrañado un buen pero lo bueno ke ya estarás más concentidita por los tuyos aqui estamos tus hermanitas cibernéticas no nos abandones y nos tienes al tanto de ti!!! un mega abrazooooo!!

MALENI!! Mi hemanita! imagino como te sientes tu maridito lejos y desesperada por ke aún no llega tu ++ no llodes akí estamos tus hermanis cibernáuticas, trata de distraerte en hacer lo ke más te gusta, mira ke mi Fé y oraciónes estan contigo para ke pronto llegue tu angelito , si no te sientes segura con tu ginecólogo, cambia a otro investiga uno bueno y que sea recomendado ampliamente en fertilidad los ke tienen la sub especialidad son mejores,.. tu analiza lo mejor para tí pero sobre todo NO PIERDAS LA ESPERANZA!! Tqm

YARENI!!! QUE GUSTOOOOOO!!! que sabrá tu family la mega noticia!! nos tienes al tanto de tu embarazo y tus ecos!!! en hora buenaaa linda!! Bssotes!

CONTINUARAAA!!!............... ......................

Musita
Que eres un amor wapa, claro que seguire al corriente leyendolas por aqui y si que me tendran mas consentida que aqui so tengo a mi esposin y una que otra amiga y porsupuesto a vosotras, que os adoro mogollon wapa poes los mejores deceos pra todas nenasss.. ya les contare todo que me pase. besos xao. cuidat muxo. ciaooo.

A
an0N_1003044999z
12/4/12 a las 6:38

os contare una tonteria pero me preocupa
Amiguis.. tengo que deciros esto que me tiene comiendo mi cerebro se que es tonto pero me ha quedaoo la duda enorme..como saben llevo casi 2 años buscando mi bebe.
Hace 2 años tuve un problema con una mujer que me robo mis joyitas mi anillo y cositas asi, era la xica que me asia la limpieza poes ella brava conmigo; me lanzoo una maldicion me dijo que jamas tendria bebe que porque yo era un alacran y k los alacranes no tienen hijos chikas creeeen en esooo, la verda que yo no pero weno tambien llevo 2 años buscando y nada ustedes saben algo de maldiciones ,,,,, jajajajajajajaja esque ya no se que pensar joooer el gine ya me hexo todo tipo de estudios vaya que me se conocer ya mas que mi marido jejejejjejjeje que de too y estoy bien por eso ya creo que la maldicion surtio efectos espero noooo. vosotras creis en esooo. joooooooooooooooooo que es to un rollo pero necesito sus opiniones una amiga me dijo que visite una bruja que lee las cartas pero no me fio de ellas. mejor pido sus opiniones. Que os quiero un monton . Xao wapas ..

K
khady_692053
12/4/12 a las 16:30

Danabombon
Muchas gracias, ayer salí medio frutrada del dr. porque es como si te dijeran todo bien, pero mala suerte, pero ya ando un poco mas positiva, espero que funcionen las inyecciones,

Saludos,

P
piedad_8427594
12/4/12 a las 16:32
En respuesta a jemaa_711529

Holaaaa
Chicas les cuento que hoy conoci a mi nueva doctora, ella es biologa en reproducción..... me hizo seguimiento folicular aunque dijo que era muy pronto, que haber si se podian ver alguno......... y si se vieron 4 en cada ovario el mas grande es de 9mm o .9mm no se como es la medida ni me fije en eso jeje...... y que hay mas muy chiquitos eso podria ser ovario poliquistico todavia falta analizar eso aunque me dijo que si fuese asi no afecta en nada para embarazarme ni nada....... el sabado y lunes vuelvo a ir.

me dijo que si madura y crece como debe de ser me inyectaria para romperlo, tambien me dijo que se le hacia poca la dosis de 100mg de omifin que ella receta maaas, haber que tal, estoy con mucha fe al menos ya una experta en la materia me va a atender..... ya le estare contando haber como me va.............. hasta mañana descansen!!!!!!!!!!!

Yesica!
Es un alivio saber que ya estas siendo atentida por un especialista, así que no te preocupes, te va llevar un buen seguimiento y seguro vas a quedar! Estoy segurisima que si!!! Animoo!! Y mucha suerte, Dtb

K
khady_692053
12/4/12 a las 16:35
En respuesta a piedad_8427594

Gaviotita!
Que bueno que ya estés en buenas manos, y si son caras lo mas seguro es que sea efectivo, esperemos primero Dios lo logres pronto. Mucha suerte...... ah sacrificarse y seguir en los deberes jijijiji!,! Por cierto tu quien eres en facebook?

Maleni
Si es un muy buen dr., confio en el, y pues espero que ahora si pegue con la ayuda de las inyecciones,

Estoy como gabyrc901,

Saludos,

K
khady_692053
12/4/12 a las 16:39
En respuesta a ioar_8630835

Ánimooo!!! que veo venir tu positivooo!!
valdrá la pena el sacrificio Gaviotita!! tengamos fé
UN MEGA ABRAZOOO!

Musitacat
Gracias por tu entusiasmo, creo que estoy empezando a tener fe en este tratamiento,

Bonito día,

P
piedad_8427594
12/4/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_1003044999z

os contare una tonteria pero me preocupa
Amiguis.. tengo que deciros esto que me tiene comiendo mi cerebro se que es tonto pero me ha quedaoo la duda enorme..como saben llevo casi 2 años buscando mi bebe.
Hace 2 años tuve un problema con una mujer que me robo mis joyitas mi anillo y cositas asi, era la xica que me asia la limpieza poes ella brava conmigo; me lanzoo una maldicion me dijo que jamas tendria bebe que porque yo era un alacran y k los alacranes no tienen hijos chikas creeeen en esooo, la verda que yo no pero weno tambien llevo 2 años buscando y nada ustedes saben algo de maldiciones ,,,,, jajajajajajajaja esque ya no se que pensar joooer el gine ya me hexo todo tipo de estudios vaya que me se conocer ya mas que mi marido jejejejjejjeje que de too y estoy bien por eso ya creo que la maldicion surtio efectos espero noooo. vosotras creis en esooo. joooooooooooooooooo que es to un rollo pero necesito sus opiniones una amiga me dijo que visite una bruja que lee las cartas pero no me fio de ellas. mejor pido sus opiniones. Que os quiero un monton . Xao wapas ..

Xtrella
Hola xtrella, la verdad yo no creo que afecte que alguien te maldiga, por el contrario, Dios castiga a la persona que se su corazón sale una maldición! Así que pobre de la persona que te deseo eso! Ni de juego hay que usar esa palabra, mejor deseemos bendiciones! Y pues una prima de mi esposo tenia 6 años casada y nopodia quedarse, y aorita ya esta de 2 meses, si ya les checaron y están bien los dos, no te preocupes, talves deberías visitar un biólogo de la reproducción, que es su especialidad como le esta haciendo yesica! Paraque te de una ayudadita, por que gracias a Dios estas bien. Saludos!!!

I
ioar_8630835
12/4/12 a las 18:03

Buen día tengan tooodas ustedes princesitas!!1
AKI ANDO DE ARRIBA A BAJO Y A LA VEZ EN DESCANSITOS POR KE COMO KE ME CANSO MÁS

XTREYA!! Te Daré mi muy particular opinión.. tu tienes casi 2 años buscando, conozco mujeres incluso una prima que logró su embarazo despues de casi 4 años, otras mucho mas tiempo otras despues de los 2 años etc,. etc,. NO TE SUGESTIONES CON LO QUE TE DIJO LA VIEJA ÉSA!! más bien el Alacrán es ÉLLa por tener el odio en su alma y decirte ésas cosas,
No tiene nada ke ver el ke aún no te hayas embarazado , pues nuestro organismo es muy complejo y particular en cada quien y aveces se necesita más trabajo y chequeos, análisis, etc,.,en algunas mujeres para lograr el objetivo, el cuerpo se tiene ke adaptar a los tratamientos y tomar su camino para al fín lograr un positivo, no tengas en tu mente lo ke te dijo ésa mugre vieja por ke te sugestiona y no es justo ke creas ke por éso no te has embarazado! que poder pueden tener sus ABSURDAS PALABRAS con el GRAN PODER DEL TODO PODEROSO DIOS!!! jajjaj ríete mejor de ésa pobre infeliz y vana vieja OLVIDA TODO ÉSO Y TEN MUCHA FÉ!!! Nunca DEJES DE LUCHAR !!
cuando veas otro ginecólogo en tu país investiga bien cual es el mejor en reproduccion o sub especialidad en fertilización éSos médicos son los ke facilitan el embarazo despues de un tiempo de búsqueda considerado aunke no dudo ke muy pronto lograrás tu positivo.

YESI!! esta super bueno ke hayas cambiado de gineco que tenga especialidad en reproducción pero tienes ke pedirle a tu otro ginecologo anterior todos los estudios, analisis que Aya realizado y tenga de tí para que los cheque tu ginecóloga actual y respaldarse entre éso y lo ke ella va conociendo tu cuerpo eso es lo ke mi esposo como médico aconseja a una mujer que cambia de Ginecólogo,. ésa es mi recomendación preciosa!!! vas a ver ke no tardas en lograr TU ANHELO!! BENDICIONES Yes!! ya veo venir tu retoñito

HIME !! Todavía estoy esperando conocer tu Ojooo!! mÍNimooo jejejje con éso de ke no pones fotitos de tu carita ya me estoy esperando conocer tu ojito jajjaja sobre el comentario del cabello jajajjajjaja si como el comercial no te creas lo tengo medio maltratadon jeje pero para ke crezca supuestamente le decía yo a mi marido ke me hiciera una colita luego como ke desde donde me la hace me haga torceduras y jalones así continuamente varias veces a la semana jejejej te vas a reír pero creo así fué ke me creció por ke no me pongo nada en especial solo shampoo normal, un tiempo usé pastillas anticonceptivas en el shampoo pero solo en 2 ocasiones, total ke yo hacía Ése tipo d cosas raras por ke pensabá ke me ayudaría a ke creciera ups BESSITOS!!!

J
jemaa_711529
12/4/12 a las 18:20
En respuesta a ioar_8630835

Buen día tengan tooodas ustedes princesitas!!1
AKI ANDO DE ARRIBA A BAJO Y A LA VEZ EN DESCANSITOS POR KE COMO KE ME CANSO MÁS

XTREYA!! Te Daré mi muy particular opinión.. tu tienes casi 2 años buscando, conozco mujeres incluso una prima que logró su embarazo despues de casi 4 años, otras mucho mas tiempo otras despues de los 2 años etc,. etc,. NO TE SUGESTIONES CON LO QUE TE DIJO LA VIEJA ÉSA!! más bien el Alacrán es ÉLLa por tener el odio en su alma y decirte ésas cosas,
No tiene nada ke ver el ke aún no te hayas embarazado , pues nuestro organismo es muy complejo y particular en cada quien y aveces se necesita más trabajo y chequeos, análisis, etc,.,en algunas mujeres para lograr el objetivo, el cuerpo se tiene ke adaptar a los tratamientos y tomar su camino para al fín lograr un positivo, no tengas en tu mente lo ke te dijo ésa mugre vieja por ke te sugestiona y no es justo ke creas ke por éso no te has embarazado! que poder pueden tener sus ABSURDAS PALABRAS con el GRAN PODER DEL TODO PODEROSO DIOS!!! jajjaj ríete mejor de ésa pobre infeliz y vana vieja OLVIDA TODO ÉSO Y TEN MUCHA FÉ!!! Nunca DEJES DE LUCHAR !!
cuando veas otro ginecólogo en tu país investiga bien cual es el mejor en reproduccion o sub especialidad en fertilización éSos médicos son los ke facilitan el embarazo despues de un tiempo de búsqueda considerado aunke no dudo ke muy pronto lograrás tu positivo.

YESI!! esta super bueno ke hayas cambiado de gineco que tenga especialidad en reproducción pero tienes ke pedirle a tu otro ginecologo anterior todos los estudios, analisis que Aya realizado y tenga de tí para que los cheque tu ginecóloga actual y respaldarse entre éso y lo ke ella va conociendo tu cuerpo eso es lo ke mi esposo como médico aconseja a una mujer que cambia de Ginecólogo,. ésa es mi recomendación preciosa!!! vas a ver ke no tardas en lograr TU ANHELO!! BENDICIONES Yes!! ya veo venir tu retoñito

HIME !! Todavía estoy esperando conocer tu Ojooo!! mÍNimooo jejejje con éso de ke no pones fotitos de tu carita ya me estoy esperando conocer tu ojito jajjaja sobre el comentario del cabello jajajjajjaja si como el comercial no te creas lo tengo medio maltratadon jeje pero para ke crezca supuestamente le decía yo a mi marido ke me hiciera una colita luego como ke desde donde me la hace me haga torceduras y jalones así continuamente varias veces a la semana jejejej te vas a reír pero creo así fué ke me creció por ke no me pongo nada en especial solo shampoo normal, un tiempo usé pastillas anticonceptivas en el shampoo pero solo en 2 ocasiones, total ke yo hacía Ése tipo d cosas raras por ke pensabá ke me ayudaría a ke creciera ups BESSITOS!!!

Gracias musita
si ya le lleve todos los estudios mios y de mi esposo a la nva doctora, me fui con todo una libreta con fechas, dudas, todas mis anotaciones jeje, y si aparte mi otro gine le va a pasar mi caso completo su concultorio esta a espaldas de mi nva doctora asi que super mejor, aun asi mi otro gine por cuenta propia me dijo que le siguiera llamando cualquier duda, gracias por los buenos deseos.
y como dice HIME que largo cabello eeee pasa mas tips jaja ami se me esta callendo muuuuuuuuuuucho. saludos!!!!!!

M
mubeen_5834103
12/4/12 a las 18:20
En respuesta a benno_735383

Mi historia contada para ti strong
Ojala la puedas leer, se que casi no entro al foro y no platico con ustedes pero siempre las leo y esta vez quiero que sepas por todo lo que yo pase tal cual y decirte que tambien al igual que tu muchas veces pienso que tengo la misma suerte que tu "de perro" se que al empezar a escribir esto voy a terminar muy mal llorando y reviviendo muchos malos recuerdos pero ojala te sirva para que te des cuenta que no estas sola. Antes de casarme ya con planes de boda me detectaron un tumor en la matriz, consulte con varios ginecologos y nadie podia hacerme la operacion para eliminarlo era muy dificil porque corria el riesgo de perder mi matriz, por fin encontre uno "el mejor" que me dijo que si podria operarme, ya me habian dicho que habia el riesgo de que no pudiera tener hijos se lo tube que decir a mi novio (ahora esposo) y el me dijo que no me dejaria solo nunca que con hijos o sin hijos el me amaba, en fin me hicieron la miomectomia, me sacaron un tumor del tamano de una toronja, gracias a Dios todo salio bien era benigno, nos casamos y jamas con la idea de embarazarnos, a los 6 meses de casados resulta que me entero de mi positivo, estabamos felices pero yo tenia miedo por la operacion que habia tenido ya, asi que consulte con tres gine diferentes en mi embarazo, los tres me decian que todo estaba perfecto, a los 5 meses empece a comprar todo para mi bebe, cada mes ibamos a consultas super emocionados los dos a ver a nuestro hijo, yo hasta me arreblaba muy bonita porque tendria cita con mi hijo!!!para los 7 meses ya tenia todo listo para la llegada de mi bebito hermoso, en la semana 35 el doc me dijo que cualquier cosa rara o sangrado que tubiera que me fuera a urgencias, en la semana 36 tube sangrado y me fui a la clinica, empezo a checarme y su cara no me gustaba nada, me dijo que tenian que hacerme un ultrasonido en 4 dimesion que el no podia hacermelo me mando con otro doctor, mientras me lo hacian el radiologo solo movia la cabeza de forma negativa yo no entendia que pasaba, solo veia a mi bebito moverse, al final me dice que mi bebe esta muy mal, su corazon tiene un problema, ya no me dijo mas, solo que acudiera inmediatamente con mi gine, sali de ahi sin habla no sabia que hacer, como a los 20 minutos me habla a mi cel el ginecologo(ya habian hablado los dos medicos y se habian cominicado los resultados) y me dice asi sin mas, que ya no puede seguirme atendiendo el!!! que mi embarazo es de alto riesgo y que yo necesito otro tipo de especialista, un perinatologo, que en la ciudad donde vivo no hay ni cera de aqui, fue el peor dia de mi vida, no sabia nada solo que mi bebe tenia un problema en el corazon y no habia quien pudiera atenderme, con todo el dolor que sentiamos, llorando llegamos a nuestra casa a buscar en internet algun lugar donde nos pudieran ayudar por medio de una amiga consegui un especialista, con cita para el siguiente dia por mi parte consegui cita con otros 2, tenia que ir a monterrey al dia siguiente en la madrugada y sin poder dormir nos fuimos mi marido y yo con la esperanza de que todo fuera un maldito error, al llegar nos confirmaron todo, mi bebe tenia una malformacion en su corazon que era incompatible con la vida, yo lo estaba manteniendo vivo!!! y eso desde la semana 15 se puede detectar!!! nadie se dio cuenta yo fui con 3 doctores diferentes y ninguno lo noto!!!! me tenian que operar para sacarlo porqua ya tenia tiempo que estaba sufriendo ya que el liquido era muy poco y no le estaba llegando ni suficiente alimento ni sangre, tampoco de eso se dieron cuenta!!!!programaron mi operacion para el dia siguiente, una noche mas sin dormir, esa noche nos despedimos de el mi marido y yo, le dijimos cuanto lo amabamos pero que lo teniamos que dejar ir, como si mi bebe supiera lo que pasaba nos contestaba con pataditas, despues de la operacion al dia siguiente, me dejan en la sala de recuperacion con otra mujer que me decia que habia tenido un nino pero que ella no lo queria que lo queria abortar pero su mama no lo habia permitido!!! yo me preguntaba porque era injusta la vida, por que ella tenia un bebe que no deseaba y nosotros que lo amabamos tanto estabamos con los brazos vacios, para rematar, cuando me llevan al cuarto el doctor me dice que en la operacion se dio cuenta que tengo 15 tumores en mi matriz!!!!queria morirme!!! Pasaron los dias en un vivir sin vivir, sintiendo el vacio mas profundo en mi alma, queria quedarme dormida y no despertar jamas, empeze a pedirle a Dios por mi y por mi marido, por mi salud, todos los dias , a los dos meses despues de la operacion el doc me checo nuevamente para ver que procedia si con algun tratamiento se podia hacer algo, para mi sorpresa los tomores no estaban, solo 3 muy pequenitos, no se que paso hasta el Doc se sorprendio, mi Fe en Dios se fue reafirmando sabia que no estaba sola y no sabia el porque de esa prueba tan dura que me estaba poniendo, a los 6 meses de la perdida de mi bebe el doc me dio de alta y me dijo que podria intentarlo de nuevo, la esperanza regreso a los 3 meses mas cuando descubri mi nuevo positivo, ahora con 17 semanas de embarazo se que no puedo cantar victoria porque pueden pasar muchas cosas, pero tengo mucha fe en Dios. Se que aun no he ganado la guerra, sera hasta que lo tenga en mis brazos.

Aun no entiendo porque me paso eso, ni hay explicacion al problema de mi bebe, lo unico que te puedo decir es que el acercarme a Dios me ayudo mucho, como no tienes idea y se que los milagros existen lo puede comprobar, asi que no pierdas la FE.


QUE TRISTE, me dolio tanto leer lo que le pasoo a tu bebe y el dolor que tuvieron en ese momento de despedirse de su bebesitoo que Diosito te bendigaaa por siempree e igual a tu bebe

I
ilargi_6982122
12/4/12 a las 23:13

Hola nenas
felis día, como estan ustedes, jo cre que las olvide no no...es que he tenido unos días ocupados y buenopero ya estoy aqui colocandime al día...chicas les cuento que estoy con prgesterona hasta mañana pero me da terror dejarla, porque se que llegará el día de la verdad si o no este mes, el lunes es mi día mágico y estoy de nervios, lo que tenemos que vivir...

Natyjon: glucosa alta sorprendente amiga, pues te digo tu embarazo es solo por obra e Dios, porque la glucosa dificilmente permite embarazarse bien. pero adelante lo importante es que estas a tiempod e un tratamiento que pernita que el desarrollo gestacional avance de la mejor manera confia en tu medico.

xtreyya: muchas veces esos decretos que nos hecha la gente se convierte en una traba para muchas cosas, la envidia y el mala intención son cosas muy fuertes, lo que te recomiendo es quwe tu mente puede derrotar cualquier miedo o situación que exista, confia en Dios el y solo el nos da o nos quita...los milagros existen..

loka793: pues como me gustaria saber quien ese ese spiquico que predijo tu embarazo, cuando estuve en el D. F en noviembre fui al mercado de sonora y al de la merced, allí mi hermano se consulto con uno de los que consultan alli y le dijo de un niño, un amigo en diciembre me dijo ya no estaras mas sola pronto llegará un niño, y aqui estoy esperando el positivo...ojala se de muy pronto.

grace donde estas?



M
mubeen_5834103
12/4/12 a las 23:52


Dios quiera que sea por el jugo de naranja y no sea otra cosa mala y asi podras evitar que te suba mas y evitar tomar y comer dulcee CUIDATE muchooo

H
hania_8584428
13/4/12 a las 1:37

Xtreya a mi me dan miedo esas cosas
Ayer despues de tres semanas en casa de mi mama, regrese a mi casa, y al llegar habia tierra y monedas como 25 monedas de 10 centavos entre la tierra, me saco de onda, mi esposo dice q fueron los vecinillos que an de ver estado jugando, pero no me convence.

chicas ya estoy sola en mi casa jeje y ya ando con mareos, en mi anterior embarazo nunca me dieron, no se si fue por que andaba haciendo de todo. Ya mejor me acoste.

se me complica un poco estar tranquila porque mi hija es un remolino jeje pero bien cariñosa

P
piedad_8427594
13/4/12 a las 2:05

Actualizo lista
chicas no hemos actualizado la lista desde hace unas semanas, porfas modifiquenla o agreguence.. un beso a toditas!!! Disculpen si se me paso alguien, pero ya son varios dias sin actualizar...


En descanso

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila
yareny08.....???'.....abril04. ....1mb...Monterrey
gaviotita999....29años...abril 07...30mb...Edo.Mexico---1omifin
yesica56......24años....03 abril...5mb....chihuahua...1om ifin

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon-----------27años---------el salvador

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

J
jemaa_711529
13/4/12 a las 2:10
En respuesta a piedad_8427594

Actualizo lista
chicas no hemos actualizado la lista desde hace unas semanas, porfas modifiquenla o agreguence.. un beso a toditas!!! Disculpen si se me paso alguien, pero ya son varios dias sin actualizar...


En descanso

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila
yareny08.....???'.....abril04. ....1mb...Monterrey
gaviotita999....29años...abril 07...30mb...Edo.Mexico---1omifin
yesica56......24años....03 abril...5mb....chihuahua...1om ifin

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon-----------27años---------el salvador

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

Yo
no la quiero ver para el 4 de mayo 2do ciclo omifin, cumple 22 sept

P
piedad_8427594
13/4/12 a las 2:11

Listaaa
En descanso

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila
gaviotita999....29años...abril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin
yesica56......24años....03 abril...5mb....chihuahua...2om ifin

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon-----------27años---------el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Loka.......????.....????.....? ???.....???

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

P
piedad_8427594
13/4/12 a las 2:16

Listo yesii
En descanso

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila
gaviotita999....29años...abril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin


Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon-----------27años---------el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Loka.......????.....????.....? ???.....???

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
yesica56......22 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

Z
zulema_9809259
13/4/12 a las 2:27
En respuesta a piedad_8427594

Listaaa
En descanso

Abril
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen.......24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin----------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106...21años...ab14+o-....5mb...Coahuila
gaviotita999....29años...abril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin
yesica56......24años....03 abril...5mb....chihuahua...2om ifin

Mayo
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin

Embarazadas
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----..18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv.....?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon-----------27años---------el salvador
yareny-----------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Loka.......????.....????.....? ???.....???

Cumples
grace150711...07 de Enero
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
strong45---------07 de abril
frida-------------08 de junio
pamelitabb1...13 de junio
yeraldin--------25 de julio
ariana0783------30 de julio
malenii25.... 01 septiembre
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre

Chicas ayud con mi face
Lo q sucede es q apenas antier abri mi face,pero agregue a alguien que no conozco sin querer y deseo eliminarlo,ya que solo quiero tenerlas a ustedes,ya que los temas que platicamos son mas intimos y nadie de mis companeras sabe de mi situacion que no he podido tener bebes y deseo que asi siga.AYUDENME POR FA DIGANME COMO SE PUEFE ELIMINAR A UN ONTACTO

P
piedad_8427594
13/4/12 a las 2:35
En respuesta a zulema_9809259

Chicas ayud con mi face
Lo q sucede es q apenas antier abri mi face,pero agregue a alguien que no conozco sin querer y deseo eliminarlo,ya que solo quiero tenerlas a ustedes,ya que los temas que platicamos son mas intimos y nadie de mis companeras sabe de mi situacion que no he podido tener bebes y deseo que asi siga.AYUDENME POR FA DIGANME COMO SE PUEFE ELIMINAR A UN ONTACTO

Hime
Entra a el perfil de la persona que quoeres eliminar, y allí en la parte superior derecha hay un botoncito que tiene forma de tuerquita, ahí sale reporta/bloquear, y seleccionas eliminar. De todas formas en el fa ce no platicamos nada personal, somos discretas,a nadie le gustaría que todos nuestros conocidos se enteraran de nuestra situación!

J
jemaa_711529
13/4/12 a las 2:38
En respuesta a zulema_9809259

Chicas ayud con mi face
Lo q sucede es q apenas antier abri mi face,pero agregue a alguien que no conozco sin querer y deseo eliminarlo,ya que solo quiero tenerlas a ustedes,ya que los temas que platicamos son mas intimos y nadie de mis companeras sabe de mi situacion que no he podido tener bebes y deseo que asi siga.AYUDENME POR FA DIGANME COMO SE PUEFE ELIMINAR A UN ONTACTO

Hola hime
puedes irte a tu lista de amigos, lo buscas y lo bloqueas o eliminas.... te invito las invito a todas a que se unan a este foro es de chicas como nosotras en busca de positivos es privado, cerrado, secreto solo lo ven miembros del grupo, porque tampoco queremos que nuestros contactos se enteren de nada

http://www.facebook.com/groups/422029141147569/?ref=ts

manden solicitud y cuando las acepten pueden platicar con nosotras. saludos!!!!!!

Y
yossef_7278552
13/4/12 a las 4:13

holaa!!
hola grace!! yo tmb me uno a este grupo de positivos del 2012 yak el año pasado me fue mal yak tube un embarazo anembrionico , fue terrible.. y este año kiero volver a intentarlo .. saludosss y arriba esos animoss!!

A
an0N_1003044999z
13/4/12 a las 4:16

Que son unos amores wapas
Chicas que la verdade me dejan tranquila mejor muxas veces necesitamos sacar tooo lo que nos come el cerebro y poes no me animaba a deciros pero wenoo es mejo desacernos de os malos deceos...
YESICA, LOKITA, MELANII, NATYJON, MUSITA LINDA, YOLYJ, YARENY, gracias wapetonas por sus palabra que son da gran ayuda que os queroooooooooooooo mogollon si podiera las tendria a todas comigo jejejjeje si creo que ahora que me voi a mi pais seguro k estare tranquila les deceooooo lo mejor del mundo lindonas besitos.

veran que a exarle los kilos que primero Dios conseguiremos lo que deseamos . ciao

Z
zulema_9809259
13/4/12 a las 4:42

Muchas gracias yesica y maleni
Ya pude chicas,se los agradezco porque la verdad no le entienro a eso.Besitos

J
jenica_7282015
13/4/12 a las 7:28

Una duda......
Hola nenas como an esttado......
que creen ya casi ando en la semana 11 de mi embarazo..... Pero el dia de hoy eh sentido como unos calabres en el vientre del lado izquierdo nadamas ..... Se quitan super rapido, pero me an dado cuando estoy sentada alguna sabe que son?????

M
mubeen_5834103
13/4/12 a las 16:08

Actualice mis datos
En descanso

ABRIL
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen..........24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin------------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106.......21años...ab14+ o-....5mb...Coahuila
gaviotita999.......29años...ab ril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin


MAYO
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin

EMBARAZADAS
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liacan, sin.

CUMPLEAÑOS
grace150711------------07 de Enero
lokaa793-------------- --25 de enero
musitacat----------------04 de marzo
divalunna-----------------24 de marzo
glorietita22--------------25 de marzo
chaparrita----------------04 de abril
strong45------------------07 de abril
frida-------------------------08 de junio
pamelitabb1-------------13 de junio
yeraldin-------------------25 de julio
ariana0783---------------30 de julio
malenii25-----------------01 septiembre
yesica56.----------------.22 septiembre
nareyna-------------------30 de octubre
natyjon--------------------01 de diciembre
klausvic-------------------23 de diciembre
alysel----------------------27 de diciembre
giselaaa22---------------27 de dIciembre

I
idaly_9367978
13/4/12 a las 21:07


Chicas alguien sabe quien es Selene Sotelo en facebook?

Me agregó pero no ví a nadie conocido o no me fijé bien ?

Z
zulema_9809259
13/4/12 a las 21:14
En respuesta a mubeen_5834103

Actualice mis datos
En descanso

ABRIL
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen..........24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin------------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106.......21años...ab14+ o-....5mb...Coahuila
gaviotita999.......29años...ab ril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin


MAYO
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin

EMBARAZADAS
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liacan, sin.

CUMPLEAÑOS
grace150711------------07 de Enero
lokaa793-------------- --25 de enero
musitacat----------------04 de marzo
divalunna-----------------24 de marzo
glorietita22--------------25 de marzo
chaparrita----------------04 de abril
strong45------------------07 de abril
frida-------------------------08 de junio
pamelitabb1-------------13 de junio
yeraldin-------------------25 de julio
ariana0783---------------30 de julio
malenii25-----------------01 septiembre
yesica56.----------------.22 septiembre
nareyna-------------------30 de octubre
natyjon--------------------01 de diciembre
klausvic-------------------23 de diciembre
alysel----------------------27 de diciembre
giselaaa22---------------27 de dIciembre

Hooola amiguiiiiiiiis
Otra vez esta abandonado el forito,burno ni modo,las espero cuando puedan regresar.

Natyyyyy si esa cosa me confunde jeje.Gracias,tu luces muy linda y al lado de tu hija parecen hermanitas.Cuando yo tenga mis hijos espero bo patecer abuela jejeje.Un beso,al ratito vuelvo

J
jemaa_711529
13/4/12 a las 22:33

Noooooop
yo no soy jajaja, no la conozco yo no la he visto.... yo soy yesica chavez jeje

P
piedad_8427594
13/4/12 a las 23:46

Pobrecita natita!,
Ya me imagino natita!!! Pobre de ti, dicen que se quita el asco comiendo galletas salada o chupando un limón, suerte naty ojala te sientas mejor!

O
oumy_6085717
14/4/12 a las :11

Hola alguien que me yude
hola quiero saber si alguien en este foro a comprado el kit onnatural.com de inseminación artificial, y le sobre un cateter es que el mio me lo rompió un sobrino ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zulema_9809259
14/4/12 a las 3:33
En respuesta a oumy_6085717

Hola alguien que me yude
hola quiero saber si alguien en este foro a comprado el kit onnatural.com de inseminación artificial, y le sobre un cateter es que el mio me lo rompió un sobrino ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola dianaclara
Mira yo no te puedo ayudar en eso.De hecho acabo de enterarme de este método de IA Casero,lo único que te puedo decir es toma todas las precauciones para que no haya copmplicaciones y MUCHA SUERTE con ello y si te resulta te pido como un favor muy especial que regreses al foro y nos platiques que tal te fue si?????? por fis.Gracias de antemano,ya que ene ste foro nos damos consejos y muchos ánimos.Bienvenida seas a formar parte de este foro que es como una graaan familia.Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir