Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
J
jenica_7282015
14/4/12 a las 10:45

Hola chicuelas lindas
Como estan nena....... Yo aqui sufriendo ya casi son las 4am y yo nadamas no puedo dormir...... Tengo muchas nauseas, ya intente mil cosas, galletas saladas, el limon, el agua mineral etc y nada estoy arta tengo mucho sueno auxilio algun consejo.......

Ver también

I
ilargi_6982122
14/4/12 a las 21:16

Hola mis amigas
feliz sábado, yo ando medio malosa como de regla con puntadas en el ovario, pero no ha bajado aún, ni manchas ni nada, pero la espero mñana o el lunes de acuerdo con mi ovulación, tengo unos nervios de punta uffffffffff increible todavía no me acostumbro. si llega entraria a mi 9no mes de busqueda que largo se me hace amigas, esto es tenaz, pero sé que tengo que ser muy pero muy positiva y a pedirle a Dios y a la Virgen de Guadalupe que me conceda ese milagro..les contaré que pasa...disculpen que no detalle hoy pero los nervios no me dejan.

F
fadma_8615303
14/4/12 a las 22:29
En respuesta a mubeen_5834103

Actualice mis datos
En descanso

ABRIL
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen..........24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin------------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106.......21años...ab14+ o-....5mb...Coahuila
gaviotita999.......29años...ab ril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin


MAYO
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin

EMBARAZADAS
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liacan, sin.

CUMPLEAÑOS
grace150711------------07 de Enero
lokaa793-------------- --25 de enero
musitacat----------------04 de marzo
divalunna-----------------24 de marzo
glorietita22--------------25 de marzo
chaparrita----------------04 de abril
strong45------------------07 de abril
frida-------------------------08 de junio
pamelitabb1-------------13 de junio
yeraldin-------------------25 de julio
ariana0783---------------30 de julio
malenii25-----------------01 septiembre
yesica56.----------------.22 septiembre
nareyna-------------------30 de octubre
natyjon--------------------01 de diciembre
klausvic-------------------23 de diciembre
alysel----------------------27 de diciembre
giselaaa22---------------27 de dIciembre

Lista
ehehe agregame a la lista
21 años..... 19 abril.....5md........coahuila. ..

P
piedad_8427594
14/4/12 a las 22:59
En respuesta a ilargi_6982122

Hola mis amigas
feliz sábado, yo ando medio malosa como de regla con puntadas en el ovario, pero no ha bajado aún, ni manchas ni nada, pero la espero mñana o el lunes de acuerdo con mi ovulación, tengo unos nervios de punta uffffffffff increible todavía no me acostumbro. si llega entraria a mi 9no mes de busqueda que largo se me hace amigas, esto es tenaz, pero sé que tengo que ser muy pero muy positiva y a pedirle a Dios y a la Virgen de Guadalupe que me conceda ese milagro..les contaré que pasa...disculpen que no detalle hoy pero los nervios no me dejan.

Yuly
Ya me imaginoooo!!! La espera nos pone loca de nervios! Suerteee ojala este mes sea tu positivooo!

H
hania_8584428
14/4/12 a las 23:05

Tengo 5mas6 segun todas las calculadoras jeje
Holaa veran que me siento rara, no se si les paso a las que estan embarazadas, pero no me siento embarazada jeje los unicos sintomas, son sueño, y mareos. De mi primerembarazo, como estaba en la prepa no le prestetencion a los sintoms, y las nauseas me empesaron a las 12 semanas.
para las nauseas me gustaban cosas asidas o tamarindos.
bueno, si hay alguna que tenga lo mismo que yo hay me cuenta.
mi eco me la hare en tres semananas x que no tengo $$ pero espero que todo este bien.
saludos a todas

H
hania_8584428
14/4/12 a las 23:09

Para las que usen facebook
Agrenguee
sony
nancy sauceda
entre parentesis dice chamiillitarymayne
y tengo la foto de mi niña en traje de baño rosa, con los pies enterrados en la arena y un flotador azul.

agreguenmeee hay estoi tooodo el dia jeje

I
ioar_8630835
16/4/12 a las :54

Chiquitolinas preciosas!!!
aki andooo para darles un saludín saludón!!! despues andar auscente me dí una chanza de estar un poco al tanto de mis niñas que tanto Quierooo!!! YA ME CANSO MÁS, DUERMO CADA VEZ MENOS espalda molida, y mi disnea no más no mejora otra vez voy muy frecuente hacer pis .. pero ahí la llevo bendito Dios!!

Grace!! mi niña enamorada de la VIDA Y DEL AMOOOURS!! espero estes de maravilla!!

KLAUS! Sobre los calambritos que sientes es normal, a mí me dieron desde que cumplí 2 meses d embarazo y en las madrugadas mientras dormá y cambiaba de posición sentía pequeños calabritos como jaloncitos raros en el vientre, de hecho con el tiempo fuí sintiendo como jaloncitos en el vientre cuando trataba de levantarme de estar sentada o algún movimiento repentino.. las nauceas podrías llevarlas mejor si comieras 5 veces al día cosas ligeras y nutritivas, no comas mucha cantidad entre comidas ke quedes llena por ke éso tmb provoca ascos, en la mañana cuando te levantes ten algo en tu buró ke puedas comer antes de levantarte, evita lo irritante y grasoso.

HIME chula.. como vas con el mounstro del facebook?? jejeje ya te ví tus fotitos eres muy linda, ke bueno ke ya te conocemos más Himesita!! tqm

KIMMY de mis amours Como te has sentido?? espero ya estes mejor GRACIAS!!! por compartir tus emosiones y sentimientos sabes que estamos contigo en todo momento y te RETE QUEREEEMOOS!! me alegra ke estés bien con tu mami!! y sobre SELE del facebook tmb me mandó invtcn a mí a mi face.. no será Celene nuestra ñiña del foro ??

.....

I
ioar_8630835
16/4/12 a las 1:01

Mi preciosa natys!!!!

ascooos buuuuu
las nauceas podrías llevarlas mejor si comieras 5 veces al día cosas ligeras y nutritivas, no comas mucha cantidad entre comidas ke quedes llena por ke éso tmb provoca ascos, en la mañana cuando te levantes ten algo en tu buró ke puedas comer antes de levantarte, toma mucha agua, gelatinas, verdura los alimentos que contengan liquido y ligeros entre comidas,..evita lo irritante (ácido) y grasoso.

I
ioar_8630835
16/4/12 a las 1:15
En respuesta a ilargi_6982122

Hola mis amigas
feliz sábado, yo ando medio malosa como de regla con puntadas en el ovario, pero no ha bajado aún, ni manchas ni nada, pero la espero mñana o el lunes de acuerdo con mi ovulación, tengo unos nervios de punta uffffffffff increible todavía no me acostumbro. si llega entraria a mi 9no mes de busqueda que largo se me hace amigas, esto es tenaz, pero sé que tengo que ser muy pero muy positiva y a pedirle a Dios y a la Virgen de Guadalupe que me conceda ese milagro..les contaré que pasa...disculpen que no detalle hoy pero los nervios no me dejan.

Adelanteee preciosa yuly!!!!
mira ke tengo Mucha esperanza de ke así es!!!
mira ke lo ke señalas en tus síntomas son probables síntomas de gestacíon inicial !!! TENGAMOS FÉ Y A PEDIR A DIOS PADRE DE KE ASÍ SEA!!!

AVISANOS CUALKIER COSA MI ÑIÑA LINDAAA!!!

I
ioar_8630835
16/4/12 a las 1:27
En respuesta a hania_8584428

Para las que usen facebook
Agrenguee
sony
nancy sauceda
entre parentesis dice chamiillitarymayne
y tengo la foto de mi niña en traje de baño rosa, con los pies enterrados en la arena y un flotador azul.

agreguenmeee hay estoi tooodo el dia jeje

Yareny!!
tus síntomas son muy comunes jejejje sueño y mareos, yo pareos no recuerdo que tuve las primeras semanas pero si muchísimo sueño y fatiga todo el día jejejje. no todos los embarazos son iguales ni si quiera en una misma mujer pues cada hembarazo es diferente como dice mi hermana élla tiene 3 hermosos nenes y muy diferentes sus síntomas de cada uno .

cual es el correo con el ke te diste de alta en el facebook? no te encuetro veo fotos de hombres en la búsqueda de]: chamiillitarymayne// creo ya te agregé pero no toy segurolas jijiji.

bonita tarde!!!

S
sandra_5819985
16/4/12 a las 2:36

Hola chicas!!!
No habia escrito pero estoy al pendiete de todo!!!
Les platico k me e sentido bien!! Sigo con mis medicamentos de tiroides, hipertension y me esta dando Alupent para las contracciones y para k se relaje la matriz!!
Gracias a Dios me siento bien aunque sta ultima pastilla me hace setir u poco mal en las mananas!
Estoy de casi 17 semanas

Les mando muchos besos a todas y no se rindan!!!
Besos

J
jenica_7282015
16/4/12 a las 16:24
En respuesta a ioar_8630835

Chiquitolinas preciosas!!!
aki andooo para darles un saludín saludón!!! despues andar auscente me dí una chanza de estar un poco al tanto de mis niñas que tanto Quierooo!!! YA ME CANSO MÁS, DUERMO CADA VEZ MENOS espalda molida, y mi disnea no más no mejora otra vez voy muy frecuente hacer pis .. pero ahí la llevo bendito Dios!!

Grace!! mi niña enamorada de la VIDA Y DEL AMOOOURS!! espero estes de maravilla!!

KLAUS! Sobre los calambritos que sientes es normal, a mí me dieron desde que cumplí 2 meses d embarazo y en las madrugadas mientras dormá y cambiaba de posición sentía pequeños calabritos como jaloncitos raros en el vientre, de hecho con el tiempo fuí sintiendo como jaloncitos en el vientre cuando trataba de levantarme de estar sentada o algún movimiento repentino.. las nauceas podrías llevarlas mejor si comieras 5 veces al día cosas ligeras y nutritivas, no comas mucha cantidad entre comidas ke quedes llena por ke éso tmb provoca ascos, en la mañana cuando te levantes ten algo en tu buró ke puedas comer antes de levantarte, evita lo irritante y grasoso.

HIME chula.. como vas con el mounstro del facebook?? jejeje ya te ví tus fotitos eres muy linda, ke bueno ke ya te conocemos más Himesita!! tqm

KIMMY de mis amours Como te has sentido?? espero ya estes mejor GRACIAS!!! por compartir tus emosiones y sentimientos sabes que estamos contigo en todo momento y te RETE QUEREEEMOOS!! me alegra ke estés bien con tu mami!! y sobre SELE del facebook tmb me mandó invtcn a mí a mi face.. no será Celene nuestra ñiña del foro ??

.....

Hellooooooooooooooo
Que lindo saber de ti........ Animo ya te falta menos para tener a tu bebe en tus brazos,
un besote y mil grax por los consejillos

M
marilo_5941430
17/4/12 a las :48

Donde andan?
O.o

I
ioar_8630835
17/4/12 a las 1:35
En respuesta a marilo_5941430

Donde andan?
O.o

Primix
ta muy dormido el forito y sin la reynita del forolongo como ke se apagan las luces jejejjeje

esperoooo tes super primix T Q M

M
marilo_5941430
17/4/12 a las 6:18

Hola hermanitas lindas
pues donde an andado, cuenten
yo aki sola denuevo. solo vi un dia a mi esposo esta semana ojala ya pronto terminen el travajo que tienen y regresen a casa y bueno ahorita ando media triste x que el unico dia que lo veo y yo no se ni x ke tuvimos un disgusto.. mas bien el se disgusto no se ni x que. la vdd que yo me siento calmada x que se que yo no hice nada malo para que el se enojara y quisas es x lo mismo que travajan todo el dia de sol a sol. asi hasta yo andaria de malas jaja pero bueno cuando eso pasa es mejor quedarse callado uno y esperar que las aguas se apasiguen como dijera mi mama'.. chicas aprovechen sus esposos y consientanlos mucho mucho. den lo mejor de ustedes como esposas. yo se que si lo hacen x que son super liindas y hogarenas x el momento le estoy dando su tiempesito a mi esposo yo se que todos necesitamos eso algunas veses......... hasta un libro de personalidades estoy leyendo jajaja aver si eso me sirve de algo . quien de aki save su personalidad dominante? colerico, melancolico, sanguineo, flematico? mi esposo es colerico, y yo flematica imaginateeee!!!!!! .. cuanta diferencia x diosssssss x eso ahi cosas que aveses decimos o asemos que a las otras personas los hacen sentir mal o que se yo.. ashh.. ojala que esto pase pronto esta mejor la reconsiliasion que ni el problem...... ke cosas vdd jajaja

M
marilo_5941430
17/4/12 a las 6:23
En respuesta a ioar_8630835

Primix
ta muy dormido el forito y sin la reynita del forolongo como ke se apagan las luces jejejjeje

esperoooo tes super primix T Q M

Si primix
kisas es x ke anda limpie y limpie como dice en face.. jejejeje kien no va a extraniar a grace yo siii mas x ke me antoja lo que come jajaja

I
idaly_9367978
17/4/12 a las 7:48
En respuesta a marilo_5941430

Hola hermanitas lindas
pues donde an andado, cuenten
yo aki sola denuevo. solo vi un dia a mi esposo esta semana ojala ya pronto terminen el travajo que tienen y regresen a casa y bueno ahorita ando media triste x que el unico dia que lo veo y yo no se ni x ke tuvimos un disgusto.. mas bien el se disgusto no se ni x que. la vdd que yo me siento calmada x que se que yo no hice nada malo para que el se enojara y quisas es x lo mismo que travajan todo el dia de sol a sol. asi hasta yo andaria de malas jaja pero bueno cuando eso pasa es mejor quedarse callado uno y esperar que las aguas se apasiguen como dijera mi mama'.. chicas aprovechen sus esposos y consientanlos mucho mucho. den lo mejor de ustedes como esposas. yo se que si lo hacen x que son super liindas y hogarenas x el momento le estoy dando su tiempesito a mi esposo yo se que todos necesitamos eso algunas veses......... hasta un libro de personalidades estoy leyendo jajaja aver si eso me sirve de algo . quien de aki save su personalidad dominante? colerico, melancolico, sanguineo, flematico? mi esposo es colerico, y yo flematica imaginateeee!!!!!! .. cuanta diferencia x diosssssss x eso ahi cosas que aveses decimos o asemos que a las otras personas los hacen sentir mal o que se yo.. ashh.. ojala que esto pase pronto esta mejor la reconsiliasion que ni el problem...... ke cosas vdd jajaja

Mi yeral ^^
Si hermosa! hay que consentir mucho a nuestros espositos, demostrarles día a día lo mucho que los amamos! como dicen por ahí: ''El amor no se acaba si se alimenta día con día'' & apoya mucho a tu esposito, yo recuerdo un tiempo que mi esposo tenía mucho trabajo & estress & siempre estaba a la defensiva, & yo que soy mega sensible! se disgustaba fácilmente & se ponía insoportable & yo me sentía super mal & por eso comprendí que dándole su espacio el iva a desestresarse más e ívamos a estar mejor, por que absolutamente todos ocupamos un tiempesito para nosotros! me da gusto que seas tan comprensiva
Yo en lo particular no entendí eso de carácteres flematicos jaja pero yo soy explosiva & un poco dominante mi esposo es super sensible!! pero también algo posesivo, somos raros pero yo lo AMO muchísisisimo & me encanta consentirlo, lo adoro

Y tambien estoy solita! jaja hoy dormiré sola por que el está trabajando lo extraño mucho, pero hay que ser positivas

M
marilo_5941430
17/4/12 a las 8:22
En respuesta a idaly_9367978

Mi yeral ^^
Si hermosa! hay que consentir mucho a nuestros espositos, demostrarles día a día lo mucho que los amamos! como dicen por ahí: ''El amor no se acaba si se alimenta día con día'' & apoya mucho a tu esposito, yo recuerdo un tiempo que mi esposo tenía mucho trabajo & estress & siempre estaba a la defensiva, & yo que soy mega sensible! se disgustaba fácilmente & se ponía insoportable & yo me sentía super mal & por eso comprendí que dándole su espacio el iva a desestresarse más e ívamos a estar mejor, por que absolutamente todos ocupamos un tiempesito para nosotros! me da gusto que seas tan comprensiva
Yo en lo particular no entendí eso de carácteres flematicos jaja pero yo soy explosiva & un poco dominante mi esposo es super sensible!! pero también algo posesivo, somos raros pero yo lo AMO muchísisisimo & me encanta consentirlo, lo adoro

Y tambien estoy solita! jaja hoy dormiré sola por que el está trabajando lo extraño mucho, pero hay que ser positivas

Es sierto kimmy..
es ke hasta me da risa de lo que pasa aveses , x alguna tonteria si alguien no anda de buenas se puede hacer una super pelea.. pero bueno jejejejeje

M
mubeen_5834103
17/4/12 a las 16:22


Holaaaa niñass andoo muy felizz ayer fui a ver a mi y esta pequeñitooo estoy de 6 semanassss y en 15 Dias lo ire a ver de nuevoo a ver que tanto creceee jijiji

Chicasss extrañoo al forooo de antesss, tenia ams movimientooo :/

K
khady_692053
17/4/12 a las 17:08

Hola a todas
Pasando a saludar, ya que como bien dice, este foro anda muy solito, o andan muy ocupaditas o ya se están yendo,

Yo bueno les cuento que hoy es mi ultima inyección y el domingo fueron mis 5 días con omifin, y mañana tengo cita con mi dr. para ver como están funcionando las inyecciones, ando entusiasmada con este nuevo tratamiento, y pienso que ahora si tengo mas posibilidades de que funcione,
Mucha suerte a todas,

Danabombom: Y de cremas solo puedo recomendar una muy buena, se llama triderm, y solo la venden en farmacias, seguro te quita la comezón y la resequedad ,

Saludos a todas.

I
ilargi_6982122
17/4/12 a las 17:17

Hola feliz martes
yo aqui esperando la bruja que no me ha visitado. me tenia que haber llegado ayer pero nada, hoy es mi día 29 de ciclo.. a ratos me dan malestares propios y se me quitan luego, yo creo que es resultado de la progesterona, por eso no me he hecho ningun test voy a esperar a ver que pasa a ver si llega y sino llega pues ahi sí..

J
jemaa_711529
17/4/12 a las 17:55

Holaaaaaa a todas, cuento mis novedades!!
les cuento que fui a mi tercer seguimiento folicular ayer dia 13 de ciclo, mi endometrio estaba desde el dia 8 al dia 11 en .5mm me dieron medicamento y pues mi hamburguesa ya crecio (asi le dice mi dra. al endometrio, porque parecen dos panes de hamburguesa jejeje), pues ya va a 7mm, pero dice que va a seguir creciendo mis folis estaban en 15 y 16, hoy o mañana ya seria el dia de abrirse, me receto choragon para abrirlos y no esperarme a que solos abran, ayer me inyecte choragon solo es una, y a hacer tarea dos dias seguidos, esperar 40 minutos con almohada abajo, y que el test de ovulacion ya va marcando que ya mero es el dia..... asi que a cruzar los dedos, que todo marcha bien.....y si no ya me dijo que el proximo mes 3 pastillas de omifin o de seraphone creo se llama asi que es lo mismo pero da menos sintomas, y que me haga una prueba de embarazo el dia 3 de mayo............ que con el favor de Dios saldra positivo!!!!!!!!!!!!!! saludos a todas

I
ioar_8630835
17/4/12 a las 18:39
En respuesta a jemaa_711529

Holaaaaaa a todas, cuento mis novedades!!
les cuento que fui a mi tercer seguimiento folicular ayer dia 13 de ciclo, mi endometrio estaba desde el dia 8 al dia 11 en .5mm me dieron medicamento y pues mi hamburguesa ya crecio (asi le dice mi dra. al endometrio, porque parecen dos panes de hamburguesa jejeje), pues ya va a 7mm, pero dice que va a seguir creciendo mis folis estaban en 15 y 16, hoy o mañana ya seria el dia de abrirse, me receto choragon para abrirlos y no esperarme a que solos abran, ayer me inyecte choragon solo es una, y a hacer tarea dos dias seguidos, esperar 40 minutos con almohada abajo, y que el test de ovulacion ya va marcando que ya mero es el dia..... asi que a cruzar los dedos, que todo marcha bien.....y si no ya me dijo que el proximo mes 3 pastillas de omifin o de seraphone creo se llama asi que es lo mismo pero da menos sintomas, y que me haga una prueba de embarazo el dia 3 de mayo............ que con el favor de Dios saldra positivo!!!!!!!!!!!!!! saludos a todas

Mi ñiña yesi!!!!
AHÍ LA LLEVAS TU TEN MIL POR mil MEGA FÉ!!!!!!!!! Éso es lo único ke nos mantendrá de Pié!!! Dios contigooo!!!

avisanos todo y laticanos cualkier cosa que estarémos al pendiente!
realmente deseo que todo vaya de maravilla y ver tu positivoooo!!! y ASÍ SERÁAA!!!!

Bessitos!!

M
michel_6441557
17/4/12 a las 21:43

Hola hermanitas
SALUDITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S...........
AQUI EN MI SEMANA 12 DE EMBARAZO SUPER CONTENTA Y YA MAS TRANKILA CON LOS SINTOMAS...
CON LA UNIVERSIDAD, EL TRABAJO, LA CASA, EL EMBARAZO ANDO PARA HAYA Y PARA ACA... ASI QM KEDA POKO TIEMPO PA ESCRIBIRLES PERO SIEMPRE ESTOY AL TANTO DE TODAS......

P
piedad_8427594
18/4/12 a las 1:48
En respuesta a jemaa_711529

Holaaaaaa a todas, cuento mis novedades!!
les cuento que fui a mi tercer seguimiento folicular ayer dia 13 de ciclo, mi endometrio estaba desde el dia 8 al dia 11 en .5mm me dieron medicamento y pues mi hamburguesa ya crecio (asi le dice mi dra. al endometrio, porque parecen dos panes de hamburguesa jejeje), pues ya va a 7mm, pero dice que va a seguir creciendo mis folis estaban en 15 y 16, hoy o mañana ya seria el dia de abrirse, me receto choragon para abrirlos y no esperarme a que solos abran, ayer me inyecte choragon solo es una, y a hacer tarea dos dias seguidos, esperar 40 minutos con almohada abajo, y que el test de ovulacion ya va marcando que ya mero es el dia..... asi que a cruzar los dedos, que todo marcha bien.....y si no ya me dijo que el proximo mes 3 pastillas de omifin o de seraphone creo se llama asi que es lo mismo pero da menos sintomas, y que me haga una prueba de embarazo el dia 3 de mayo............ que con el favor de Dios saldra positivo!!!!!!!!!!!!!! saludos a todas

Yesiiiii
Yujuuuuuuu, que bueno yesi me alegro, primero Dios, sera tu positivo, ya veras!

M
marilo_5941430
18/4/12 a las 4:59

Amiguchis
Yo pienzo que eso se debe a la calor.. ya ves que en el dia sudamos y y se ablanda la pielezita no sólo de las bubies Si no de todo nuestro cuerpo.. y al ablandarse se van despegando las células muertas y como usamos jabones que tienen muchos kimicos eso puede que irrite un poco.. no creo que sea nada malo sólo es un cambio de piel.. y Si eso persiste o se pone irritado entonses Si checate amix!! que bueno que estemos al pendiente de nuestro cuerpo..

H
hania_8584428
18/4/12 a las 5:50

Esperando el domingo
Holaa les cuento, yo ando muy bien en las tarde me mareo y se me van las fuerzas, tambien siento tironcitos, ya no habia sentido, apenas ayer volvieron, fuera de eso aun no tengo sinto,as fuertes, estoy de 6+2 segun mis cuentas, mañana voy a sacar cita con la gine, es x parte de gobierno dicen que atienden muy bien, y es que yo nada mas tengo seguro popular, tambien fui al centro de salud pero me piden llevar la primer eco para empezar a checarme pero x cuestion de $$ hasta el domingo me la vpy a hacer, ya me ganan los nervios, pero ya falta menos,
mi esposo esta semana son susvacaciones, asi que las leere a ratito, igual en el face para dana, musi, y naty q ya lastengo c:
saludoss a todass

R
rababe_7301298
18/4/12 a las 6:21

Soy nueva!!
Holas!! Soy mexicana como muchas de ustedes, tengo 32 y unas ganas inmensssaaas de ser mama!! Estaba embarazada de 9 semanas cuando no encontraron latido en mi bebe!! Fue devastador aunque hoy pongo mi fe en manos de Dios para que me haga el milagro de tener a mi bebito en brazos. Entro a lis foros porque es mi terapia, se que cuando uno comparte con otras mujeres que son afines el alma se libera y nuestra espera se hace mas corta. Espero me acepten!!

I
idaly_9367978
18/4/12 a las 19:45


Chicaaas! otra vez aqui con mis dudas xD
lo que pasa es que me topé con un post impresionante de una chica que era muy irregular, no ovulaba & su esposo tenía astenoospermia, y empezó a tomar aceite de onagra(que dicen que es buenísimo) & su esposo MACA & empezó a notar mucho flujo clara de huevo! y quedo embarazada!!! ustedes que opinan, alguna lo ha tomado? y saben de casualidad cuántas pastillas se toman al día? de maca & onagra?? Agradecería mucho su respuesta.


http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f40179_f91--estoy-embarazada-gracias-onagra.html

C
chenyi_6411786
18/4/12 a las 23:02

Corazones de bombon
Yera y Musi.......... osease dos nenas mega felices y positivas jajaja lei sus comentarios y dije tengo que contestarles jajajajja siiiiiiiiiiiiiiiii Yeral ando limpie y limpie jojojo bueno esq la lavadora se descompuso y se junto ropa q el popocatepetl en tamaño se queda pequeño era un cerro la trajeron el sabado y el lunes bueno me prendi lavando termine molida me llevo 2 dias casiiii terminar imaginense cuanta ropa era alratillo q llegue mi esposini hiremos al super que el detergente valio jijiji se acabo y por lo mismo no he podido terminar ya queda poquita ropa y aunado a la lavada pendientes diarios y buenoooooooooooooo termine como cucaracha aplastada jijijiji osea patas para arriba jajajajja y bueno Yeral te cuento que compramos un pastel en Costco deliciosooooooooooo mmmm es de chocolate fudge pero gruesisimo altisimo y riquisimo ay amigoxa si lo vieras mmmm fijate que yo q soy tan chocolatera no mas no paso de una rebanadita delgadita al dia esq esta enorme pero deliciosooooooo jojojo se te antojo Mi Musi precius eres un AMOR
LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO MIS PRINCESITAS HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhh Yeral fijate q nunca he leido un libro en especifico de personalidades pero nunca esta de mas y mas si te ayuda a mejorar tu relacion con tu bombon asesino jijiji
Musi como esta Jadeksito E ahora si no me equivoque Lo dije bien eaeaeaeaea diria Yeral

Bueno mis niñas les mando mil ocho mil besitos y sean felices que la vida es corta pero muy demasiado hermosa jijiji

C
chenyi_6411786
18/4/12 a las 23:06
En respuesta a idaly_9367978


Chicaaas! otra vez aqui con mis dudas xD
lo que pasa es que me topé con un post impresionante de una chica que era muy irregular, no ovulaba & su esposo tenía astenoospermia, y empezó a tomar aceite de onagra(que dicen que es buenísimo) & su esposo MACA & empezó a notar mucho flujo clara de huevo! y quedo embarazada!!! ustedes que opinan, alguna lo ha tomado? y saben de casualidad cuántas pastillas se toman al día? de maca & onagra?? Agradecería mucho su respuesta.


http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f40179_f91--estoy-embarazada-gracias-onagra.html

Kimmy
Hola mi nenita como stas fijate que este mes tome maca mi esposo ya tenia 2 meses consumiendolo tomabamos 2 pastillas al dia y de onagra ni idea, cuidate mucho princesa y mil bendiciones e leido muy buenas experiencias de la maca

H
hilda_5868503
18/4/12 a las 23:08

Una pregunta!!!
hola chicas les hago una pregunta por favor respondad tengo una duda muy grande, estoy en mi dia 8 del ciclo y he comenzado a tener un flojo transparente tirando a blankito y brilloso, puede ser que se hayan adelantados mis dias fertiles???

Graciass!!!

Me uno a su grupo:

Mi2bb--------------24 años-----------------3mb----------9 Mayo




mucha suerte a todass!!!!!!!

C
chenyi_6411786
18/4/12 a las 23:11

A todas
Nenas disfruten cada minuto de su vida y sean muy felices, no "intenten" serlo, la palabra intentar es negativa, asi que sean felices Cada meta proyecto y sueño logrado nos inyecta felicidad embarazadas o no somos hermosas mujeres que merecemos ser tratadas como princesas, porque chicas LO SOMOS Caminemos y andemos por la vida con una sonrisa porque valemos un chorroronal Les mando besitos y un millon de bendiciones Diosito es tan bueno preciosas que hay que correspoder a todo el amor que nos da minuto a minuto aprovechando y disfrutando la vida

C
chenyi_6411786
18/4/12 a las 23:13


ABRIL
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
yulyj.................33.años. ...abril16...8mb......Caracas
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen..........24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin------------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106.......21años...ab14+ o-....5mb...Coahuila
gaviotita999.......29años...ab ril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin


MAYO
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin

EMBARAZADAS
celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liacan, sin.

CUMPLEAÑOS
grace150711------------07 de Enero
lokaa793-------------- --25 de enero
musitacat----------------04 de marzo
divalunna-----------------24 de marzo
glorietita22--------------25 de marzo
chaparrita----------------04 de abril
strong45------------------07 de abril
frida-------------------------08 de junio
pamelitabb1-------------13 de junio
yeraldin-------------------25 de julio
ariana0783---------------30 de julio
malenii25-----------------01 septiembre
yesica56.----------------.22 septiembre
nareyna-------------------30 de octubre
natyjon--------------------01 de diciembre
klausvic-------------------23 de diciembre
alysel----------------------27 de diciembre
giselaaa22---------------27 de dIciembre

M
marilo_5941430
19/4/12 a las 3:12
En respuesta a idaly_9367978


Chicaaas! otra vez aqui con mis dudas xD
lo que pasa es que me topé con un post impresionante de una chica que era muy irregular, no ovulaba & su esposo tenía astenoospermia, y empezó a tomar aceite de onagra(que dicen que es buenísimo) & su esposo MACA & empezó a notar mucho flujo clara de huevo! y quedo embarazada!!! ustedes que opinan, alguna lo ha tomado? y saben de casualidad cuántas pastillas se toman al día? de maca & onagra?? Agradecería mucho su respuesta.


http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f40179_f91--estoy-embarazada-gracias-onagra.html

Kimmy
Yo etomado onagra y Si se nota más lubricasion. Yo diría que te tomarás 2 cap. X la Manana una a medio dia y otra en la noche. Se pueden tomar 5 al dia no ahi problema. Son naturales y no sin caras. Pruevalas hasta los colicos se te van a kitar

M
marilo_5941430
19/4/12 a las 3:46
En respuesta a chenyi_6411786

Corazones de bombon
Yera y Musi.......... osease dos nenas mega felices y positivas jajaja lei sus comentarios y dije tengo que contestarles jajajajja siiiiiiiiiiiiiiiii Yeral ando limpie y limpie jojojo bueno esq la lavadora se descompuso y se junto ropa q el popocatepetl en tamaño se queda pequeño era un cerro la trajeron el sabado y el lunes bueno me prendi lavando termine molida me llevo 2 dias casiiii terminar imaginense cuanta ropa era alratillo q llegue mi esposini hiremos al super que el detergente valio jijiji se acabo y por lo mismo no he podido terminar ya queda poquita ropa y aunado a la lavada pendientes diarios y buenoooooooooooooo termine como cucaracha aplastada jijijiji osea patas para arriba jajajajja y bueno Yeral te cuento que compramos un pastel en Costco deliciosooooooooooo mmmm es de chocolate fudge pero gruesisimo altisimo y riquisimo ay amigoxa si lo vieras mmmm fijate que yo q soy tan chocolatera no mas no paso de una rebanadita delgadita al dia esq esta enorme pero deliciosooooooo jojojo se te antojo Mi Musi precius eres un AMOR
LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO MIS PRINCESITAS HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhh Yeral fijate q nunca he leido un libro en especifico de personalidades pero nunca esta de mas y mas si te ayuda a mejorar tu relacion con tu bombon asesino jijiji
Musi como esta Jadeksito E ahora si no me equivoque Lo dije bien eaeaeaeaea diria Yeral

Bueno mis niñas les mando mil ocho mil besitos y sean felices que la vida es corta pero muy demasiado hermosa jijiji

Jajaja
Ahi grace tendré que comprar el dichoso pastel dos pisos en uno jajaja. Que bueno que estes bien grace te estranamanos bien mucho jajaja. :/ yo tambien ando lavando no me gusta para nada grrrrrrr pero bueno... Con tal de tener choniss limpios jaja.
El libro que estoy leyendo se llama
Enriquesca Su personalidad. - florence littauer.
Como entender a los demas por entenderte a ti mismo.
Contiene: análisis de la personalidad basadoen los rasgos del carácter..
Esta buenisimo Lo recomiendo.

I
idaly_9367978
19/4/12 a las 6:28
En respuesta a chenyi_6411786

Kimmy
Hola mi nenita como stas fijate que este mes tome maca mi esposo ya tenia 2 meses consumiendolo tomabamos 2 pastillas al dia y de onagra ni idea, cuidate mucho princesa y mil bendiciones e leido muy buenas experiencias de la maca

Grace & yeral hermosas
Chicas gracias por sus respuestas! lo que pasa es que quiero mejorar mi aparato reproductor pero aparte de eso quiero que se me disminuyan los dolores pre y menstruales me dan super fuertes!! la gine me había recetado unas pastillas pero sinceramente prefiero lo natural!

Muchas gracias nenas en cuanto pueda me voy corriendo & las compro!!!
Grace, hermosa ya te extrañaba ya estabas bastante perdida, que a sido de ti???


MUCHAS, MUCHÍSIMAS, BENDICIONES PARA USTEDES QUERIDÍSIMAS AMIGAS, REYNAS!

Don't worry, be happy
Y HAKUNA MATATA!!!!!!

I
idaly_9367978
19/4/12 a las 6:30
En respuesta a hilda_5868503

Una pregunta!!!
hola chicas les hago una pregunta por favor respondad tengo una duda muy grande, estoy en mi dia 8 del ciclo y he comenzado a tener un flojo transparente tirando a blankito y brilloso, puede ser que se hayan adelantados mis dias fertiles???

Graciass!!!

Me uno a su grupo:

Mi2bb--------------24 años-----------------3mb----------9 Mayo




mucha suerte a todass!!!!!!!

Mi2bb
Hola linda como estás? ^^
pues si, efectivamente se pueden adelantar o atrasar los días fértiles! es muy posible! las mujeres somos un misterio pero para estar segura puedes usar unos tests de ovulación, o checarte la tempe!!! de todos modos por si acaso no dejes de deberear

Mucha suerte

R
rababe_7301298
19/4/12 a las 7:30

Asi sera!
Estoy convencida que para Julio voy a tener mi positivo es como un presentimiento.. Lo se gracias por el recibimiento y nos leemos pronto!!

K
khady_692053
19/4/12 a las 15:45

Hola a todas
pues les cuento que ayer fue milita con el Dr. de nuevo, y era para checar que las inyecciones que me están poniendo funcionaran, pero la verdad no entendí bien, por mas que pregunte, y creo que algo salió mal, porque el dr. me había dicho que con las inyecciones iba a funcionar muy bien, y como les comente son muy caras , y solo traen 5 ampolletas, y pues ayer salió con que el espera que si, y que me ponga otras 2 mas, y la verdad ya se me hizo muy caro todo esto, hoy tengo que comprar otra caja de las inyecciones, y ahora imaginense que no funcione, y pues me saca de onda que primero me lo aseguro y ahora lo escucho dudoso, me cito de nuevo para el viernes para ver como voy con las otras 2 inyecciones mas, y le pregunte si no había otra forma o solo con las pastillas, y me dijo que no , que era la única forma,
Y me dijo que mis folículos estaban mas grandes, no entendí nada, alguien sabe que onda con esto???

Estoy frustrada ya no se que pensar,creí que con tratamiento todo iba a ser mas fácil,

Saludos,

K
khady_692053
19/4/12 a las 16:28

Danabombom
Gracias por tus palabras, las que yo uso se llaman Merapur, mi dr.tmb es experto en reproducción y todo el show, por eso quiero confiar en el pero si a veces me desespero , sobretodo porque ya llevo años intentando quedar embarazada, aunque es cierto que no había estado en tratamiento hasta hace poco, y pues creí que sería mas rápido, y gracias por aclarame lo de los folículos, la verdad no tenia idea de lo del tamaño, ni nada de eso, pareciera que no soy mujer ando muy perdida en estos temas, jaja, pero si, seguiré en este rollo, esperando pronto funcione, y pues yo tengo una nena de 10 años, pero parece que el problema es que ahora tengo ovarios poliquisticos, y el tiempo es el que tmb me abruma, pero se que tengo que estar positiva, para que las cosas funcionen bien,
Me voy a dar un buen baño para despejar mi mente,

Saludos y de nuevo gracias por los ánimos

I
ioar_8630835
19/4/12 a las 18:05
En respuesta a khady_692053

Hola a todas
pues les cuento que ayer fue milita con el Dr. de nuevo, y era para checar que las inyecciones que me están poniendo funcionaran, pero la verdad no entendí bien, por mas que pregunte, y creo que algo salió mal, porque el dr. me había dicho que con las inyecciones iba a funcionar muy bien, y como les comente son muy caras , y solo traen 5 ampolletas, y pues ayer salió con que el espera que si, y que me ponga otras 2 mas, y la verdad ya se me hizo muy caro todo esto, hoy tengo que comprar otra caja de las inyecciones, y ahora imaginense que no funcione, y pues me saca de onda que primero me lo aseguro y ahora lo escucho dudoso, me cito de nuevo para el viernes para ver como voy con las otras 2 inyecciones mas, y le pregunte si no había otra forma o solo con las pastillas, y me dijo que no , que era la única forma,
Y me dijo que mis folículos estaban mas grandes, no entendí nada, alguien sabe que onda con esto???

Estoy frustrada ya no se que pensar,creí que con tratamiento todo iba a ser mas fácil,

Saludos,

Gaviotita linda!
comprendo la incertidumbre que has de estar pasando y con el deseo tan grande de ser madre todo se nos hace imposible y eternooo!

yo la vdd ke de éso ni idea nunca me sometí a esos tratamientos de inyecciones.,, pero tiene razón mi Danis cada organismo responde diferente, es imposible si quiera ke él mismo médico predisponga lo ke exactamente va a pasar en cada paciente éso es complicado así como complejo es nuestro cuerpo.

Tu sólo TEN FÉ y no dejes de seguir los pasos del tratamiento tal y como te dice el médico, no te estreses presiosa ke éso complica un poco la concepción tmb relax preciosa pidamos a Dios que todo salga bien!!

Bssitos!!

I
ioar_8630835
19/4/12 a las 18:30

Mis ñiñotas preciosas!!!!!!!!
ando de rapidín saludandolas ke tengo un buen de trabajo!! y pa colmo estos días no he podido Dormir bien tengo los Ojotis de Plato, resulta que mi esposito me dijo desde los 3 meses de embarazo ke no durmiera para nada del lado derecho por ke está el higado y la vena que irriga más sangre y ke éso afecta a el bebé

... y pues trataba de no dormir de ése lado que es el ke más acostumbraba a dormir, y dormía boca arriba y de lado izquierdo y de vez en cuando de lado derecho sin kerer pero me sentía medio mal de ésos lados y me metí a investigar en internet y pues leí en varios lados que ni si quiera se recomienda dormir boca arriba por ke todo tu peso a la columna y varias razones y ops!! he tratado de dormir del PURO LADO IZQUIERDOOOOOO Y ES FATAAAL!!!!!!!!!!

No puedo dormir bien y termino adolorida en las madrugadas me levanto y de aki ke duerma un rollo!!
resulta que el lado IZQUIERDO hace circular mas oxígeno y sangre a tu bebé, pasa mejor los nutrientes, te ayuda a ke no retengas tantos líquidos etc., pero es muy cansado!

GRACE! jajjaj ya te imagino a tí chikitita atrás de un CERROTE DE ROPA! del tamaño del popocatepetl jajja a mi Grace boop! jiji que termines pronto muñekita!

DANIS! Como sigue mi sobrinito de sus estudios, como se ha sentido?? sigo pidiendo por él mi niño tan lindo! bendiciones para sus ojitos y muchos bessitos

NATYS! me dá mucha tristeza lo de tu sobrinito te JURO ke habia pensado yo tmb ke ya estaba mejor pero no dejemos de pedir por él pobre angelito por lo ke esta pasando tengamos Fé, espero de Corazón se recupere y pueda jugar y hacer lo ke un niño debe ser pidamos por ÉL.

MOSITA .. Y .. MI2BB!!!! BIENVENIDAS A ÉSTA SU FAMILIA!! ESPEREMOS PRONTO LOGREN SU ANHELO! NO DEJEN DE LUCHAR POR ÉLLO

MIS PRINCESAS!!! LES DESEO UN HERMOSISIMO DÍA LLENOS DE POLVOS BABYMÁGICOS PARA TODAAAS!!!! y PARA MIS PANCITAS QUE PRONTO PASEN SU 1ER TRIMESTRE Y PUEDAN DISFRUTAR MÁS SU EMBARAZO Y QUE MIS SOBRIS ESTEN MUY SANITOS!!!...
... DIOS ME LAS BENDIGA!!!!!!!!!!mmmmmmuak!!

I
ilargi_6982122
19/4/12 a las 19:31

Hola amigas
buen jueves, espero que esten bien, yo esperando la bruja que llegue ya 4 días de retraso, no se si es por la progesterona que se me atraso, aunque se de chicas que les atrasa y a otras asi la uses les baja la regla fielmente, yo soy muy regular en mis ciclos nunca una falla y ahora que tengoun solo ovario no he tenido nunca retrasos al contrario mis ciclos son de 26 o 27 días, se que este mes ovule el día 12, por lo mucho el 13. mi regla deberia haber llegado el lunes 16.. voy a esperar a mañana sino pues un test...lo que me da terror es que salga negativo y la regla no aparezca..

grace que noticias tienes tu estabamos para la misma fecha. cuando tenga noticias les aviso y perdonen que no detalle una por una pero los ansiedad no me deja..

Z
zulema_9809259
20/4/12 a las 2:18

Hola ninias lindas como tan?
Yo aqui reportandome,he tenido mucho trabajito pero ya regrese.Ya me puse al tanto de lo acontecido y SEAN BIENVENIDAS TOOOODAS LAS NUEVAS A ESTE SU NUEVO REFUGIO jejeje.Un besito a todas,las quiero un ching...y un monton

R
rababe_7301298
20/4/12 a las 3:09

Hola a todas las hermositas!!
Pues yo de mejor animo que nunca esperando que manana me digan cuando debo ponerle al mambo para quedar embarazada... No se, pero ultimamente mis hormonas estan revolucionadas y eso que apenas llevo 7 dias de abstinencia de 40 que me recetaron jijiji pues ni modo, todo sea por seguir en la lucha... Cuidense hermosas y que pasen feliz tarde!!

J
jemaa_711529
20/4/12 a las 17:07


GRAxxx musita, que tu bb este grandotote y muy bien, de igual manera te deseo un excelente fin de semana. saludos a todas!!!!

Z
zulema_9809259
20/4/12 a las 19:45

Hoooooooooola ciberhermanis!!!!!!!
Musita bonita Aqui toy jejeje.Me alegro mucho de tu visita al gine,por favor dale mis saluditos muuy especiales a Jadeksito si?qye emocion volver a escuchar su corazoncito y verlo moverse.Como me encantaria vivir ya ese momento,espero sea pronto,pronto,pronto, es que ya me urge jeje.Cada vez aorendo cositas nuevas contigo con respwcto a no dormir de lado derecho,ya lr dije a mi esposo para qye se vaya preoatando a darme mis madajitos de dos horas diarias jeje.Que byeni que manana te data tu esposito tus madajes bieeeeen merecidos.Cuidate mucho amiguis,te mando un beso enorme,enoooorme como la montana de ropa de Grace jeje.

Grace otra vez,donde estas corazon? No oigo tu palpitaaaaar.Nina on tas?deseo que estes suuuper bien.A lo mejor y ya estas gozaaando del fin de
semana picara jeje.Oye y a todo esto que tipo de ropa vendes?de marca?de paca?usada o nueva?un poco chismosa yo pero es que hace unos meses a mi esposo y a mi se nos ocurrio un negocito como ese,pero solo se quedo en vere porque para edo seria necesario ir a Reynosa y por alla esta medio peligrodo y la otra seria por internet pero eso me da desconfianza.Un.besito quetida Grace y a comer helado y manguito con chile que tanto te gusta y a seguir disfrutando de tu viernes picosito jeje.

Mosita QUE QUE! !!!!!????? Cuarenta.dias de abstinencia?valgame Dios por que? Por que tanto tiempo?digo,todo vale la pena con tal de tener a nuestro bebito en la panzita,pero porque tantos dias?te van a hacer algo en especial? Te deseo que todo salga bien.Y bueno eso de las hormonas revolucionadas creo entender que lo dices porq tienes ganas de deberear?no te preocupes es logico,a todas nis llega a oadat y mas aun cuanfo te dicen no puefes hacer esto,es cuando mas ganas te dan.Que este bien nina y espero nos cuentes por q tanto tiempo de abstinencia y asi aptendemis otra codita nueva

X
xuemei_6140644
20/4/12 a las 20:22

Mexicanas al reskate
chicas sucede que 29 de febrero fue mi ultimo ciclo y hoy 20 de abril no me baja ni siento absolutamente nada el 17 de abril m hice una beta y me dio Negativo m puse super mal yo estaba ilusionada y resulta q hoy solo un flujo blanco y solo eso no se que hacer tngo miedo ir con mi ginecologa y q me diga que no puedo oo algo malo....
Tengo 25 año estudio me faltan meses para terminar la carrera Lic en Derecho tambien trabajo gano bien soy buen ser humano no se por q Dios a las que si queremos nos lo niega y a las que no rapidito ...Help me toi desesperada

Z
zulema_9809259
20/4/12 a las 20:33
En respuesta a xuemei_6140644

Mexicanas al reskate
chicas sucede que 29 de febrero fue mi ultimo ciclo y hoy 20 de abril no me baja ni siento absolutamente nada el 17 de abril m hice una beta y me dio Negativo m puse super mal yo estaba ilusionada y resulta q hoy solo un flujo blanco y solo eso no se que hacer tngo miedo ir con mi ginecologa y q me diga que no puedo oo algo malo....
Tengo 25 año estudio me faltan meses para terminar la carrera Lic en Derecho tambien trabajo gano bien soy buen ser humano no se por q Dios a las que si queremos nos lo niega y a las que no rapidito ...Help me toi desesperada

Ecin no tengas miedo
Mira nosotras podemos animarte, aconsejarte, comptenderte, compartir experiencias o algunas aportaciones informativas PERO eso JAMAS sustituira la visita al ginecologo.Debes ir a checarte y ser valiente.Todos como seres humanos tenemos miedo a algo,pero debes de vencerlo y ser mas optimista,todavia no te dice nada y ya vas con pensamientos negativos.Eso no.Piensa que todo saldra bien y si le temes a que te diga algo msl febes de sacar fortaleza porque seguro tiene solucion ok?cuifate mucho y animo!!!! Te lo dice alguien con cinco anios de busqueda.Asi que a mirar para adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir