Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
Y
yusraa_9908259
8/5/12 a las 3:46

Recomendacion rara
Debo contarles que el doctor que me atiende es una exelente persona, por eso confio en el... Me receto comer un taco de moronga a la semana pues me dijo que es hierro puro y que la sangre de puerco es la que mejor asimila nuestro cuerpo cuando me dijo eso rei mucho, pero me dijo que era en serio no me gusta pero todo sea por mi tambien me dijo que es bueno que los hombres tomen el acido folico y tomar agua
2 litros lo ideal, tener la mente positiva siempre
Ayuda... Dios quiera que pronto llegue lo que todas deseamos!!!!

Ver también

H
hannan_5415992
8/5/12 a las 13:00
En respuesta a yusraa_9908259

Recomendacion rara
Debo contarles que el doctor que me atiende es una exelente persona, por eso confio en el... Me receto comer un taco de moronga a la semana pues me dijo que es hierro puro y que la sangre de puerco es la que mejor asimila nuestro cuerpo cuando me dijo eso rei mucho, pero me dijo que era en serio no me gusta pero todo sea por mi tambien me dijo que es bueno que los hombres tomen el acido folico y tomar agua
2 litros lo ideal, tener la mente positiva siempre
Ayuda... Dios quiera que pronto llegue lo que todas deseamos!!!!

Hola adrii!!
Gracias por la recomendación y vamos por nuestro segundo mes de intento!

N
nan_5923424
8/5/12 a las 17:16

Hola
espero te legue este mensaje pues ppuedo darte unos tips muy buenos

P
piedad_8427594
9/5/12 a las 17:50

Chicas!!!!!!!! no dejemos caer el foro!!!!!!!!!
Hola hermanitas enfemenino, yo se que cada mes que no logramos nuestro positivo nos decaemos mucho y nos pega. Pero no hay que abandonar nuestro sueño, ni nuestras ilusiones, hay que seguir luchando, cada día estamos mas cerca de conseguirlo.... animo a todas!!!!

Muchas felicidades especiales a Yesica, por ser luchona y conseguir su hermoso positivo!!!!!!!!!!!!!!

Sigamos su ejemplo, y las invito a todas las que siguen en la lucha como yo... que porfavor actualicen sus datos de la lista, NO SE PIERDAN!!!!!!!!!!!!


MAYO
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas con progesterona apartir del día 16 hasta el 26
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco--2omifin
gaviotita???????????
gisela????????????
danabombom??????????
grace?????????
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam???????????
y todas las nuevasssssssssss agreguenseeeeeeeeee


EMBARAZADAS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liacan, sin.
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin


CUMPLEAÑOS
grace150711------------07 de Enero
lokaa793-------------- --25 de enero
musitacat----------------04 de marzo
divalunna-----------------24 de marzo
glorietita22--------------25 de marzo
chaparrita----------------04 de abril
strong45------------------07 de abril
frida-------------------------08 de junio
pamelitabb1-------------13 de junio
yeraldin-------------------25 de julio
ariana0783---------------30 de julio
malenii25-----------------01 septiembre
yesica56.----------------.22 septiembre
nareyna-------------------30 de octubre
natyjon--------------------01 de diciembre
klausvic-------------------23 de diciembre
alysel----------------------27 de diciembre
giselaaa22---------------27 de dIciembre

K
khady_692053
9/5/12 a las 19:02

Hola a todas
Pues yo les cuento, que después de todo el tratamiento, de las pastillas y demás inyecciones que me mando el dr., se suponía que todo estaba bien, me reviso el dr.y las inyecciones estaban funcionando de maravilla, ovule , y se suponía que el 15 me tenia que hacer una prueba, y pues el día de ayer llegaron mis insoportables días , y pues me siento muy frustrada, creí que esta vez las cosas si se iban dar, y nada, y aparte de todo pues el tratamiento nos salió muy caro, entre consultas, inyecciones y pastillas, fue mucho; así que ya no tengo ganas de seguir con otro tratamiento caro, para que no funcione, creo que me voy a adar al menos este mes, para pensar bien las cosas y ver si sigo adelante o ya lo dejo por la paz,

Saludos,

D
darlin_9400005
9/5/12 a las 19:14
En respuesta a hannan_5415992

Hola adrii!!
Gracias por la recomendación y vamos por nuestro segundo mes de intento!

Si anaysam que emoción!!!
ya checaste tus días fértiles??? voy contigo pues me bajo un día después que a ti... espero que este mes sea, imagínate que en enero ya podamos ver a nuestro bebe suerte nena, deseo que pronto pegue!!!

P
piedad_8427594
9/5/12 a las 19:57
En respuesta a khady_692053

Hola a todas
Pues yo les cuento, que después de todo el tratamiento, de las pastillas y demás inyecciones que me mando el dr., se suponía que todo estaba bien, me reviso el dr.y las inyecciones estaban funcionando de maravilla, ovule , y se suponía que el 15 me tenia que hacer una prueba, y pues el día de ayer llegaron mis insoportables días , y pues me siento muy frustrada, creí que esta vez las cosas si se iban dar, y nada, y aparte de todo pues el tratamiento nos salió muy caro, entre consultas, inyecciones y pastillas, fue mucho; así que ya no tengo ganas de seguir con otro tratamiento caro, para que no funcione, creo que me voy a adar al menos este mes, para pensar bien las cosas y ver si sigo adelante o ya lo dejo por la paz,

Saludos,

Gaviotita
Lamento mucho lo de tu tratamiento, me imagino lo mal que te debes de sentir! Pero a tu esposo ya le hicieron el espermiograma? Tal vez sus bichines están débiles, es valido que te tomes un descanso, por el desgaste emocional y económico. No te desanimes, solo Dios sabe por que no nos ha mandado nuestro angelito. Sea como sea lo tenemos que lograr, solo es cosa de tiempo. Pero cada día nos acercamos mas a nuestro positivo. Con el favor de Dios, estamos en sus manos. Mucho animo gaviotita, desahogate para sentirte mejor y continuar, un abrazo

Z
zulema_9809259
9/5/12 a las 21:16

De acuerdo contigo malenii
Chicas no dejemis decaer el foro.Y realmente es a veces por los animis que se nos bajan

I
ioar_8630835
10/5/12 a las :57
En respuesta a khady_692053

Hola a todas
Pues yo les cuento, que después de todo el tratamiento, de las pastillas y demás inyecciones que me mando el dr., se suponía que todo estaba bien, me reviso el dr.y las inyecciones estaban funcionando de maravilla, ovule , y se suponía que el 15 me tenia que hacer una prueba, y pues el día de ayer llegaron mis insoportables días , y pues me siento muy frustrada, creí que esta vez las cosas si se iban dar, y nada, y aparte de todo pues el tratamiento nos salió muy caro, entre consultas, inyecciones y pastillas, fue mucho; así que ya no tengo ganas de seguir con otro tratamiento caro, para que no funcione, creo que me voy a adar al menos este mes, para pensar bien las cosas y ver si sigo adelante o ya lo dejo por la paz,

Saludos,

Ay mi gaviotita sé como te sientes!!
es frustrante cierto
a veces pensamos ke ya hicimos totalmente de todo
y que no hay más por hacer pero lo ke nos hace
creer éso es la desesperación y ganas de ya ver
nuestro positivo!!

NO IMPORTA SI PASAN SEMANAS, MESES, AÑOS..
PERO UN SUEÑO MUY DESEADO NO SE TIENE QUE
DEJAR A LA MITAD DEL CAMINO
HAY ANHELOS, DESEOS Y MUCHO AMOOOR QUE
NOS IMPULSA A NOOO RENDIRNOS..
TIENES VIDA, SALUD, JUVENTUD MUCHAS CUALIDADES
QUE TE HARÁN LOGRARLO PRECIOSA GAVIOTITA!!!

SI quieres tomar un descancito te apoyo
Pero no puedo aconsejarte ke dejes tu anhelo tirado
RECUERDA QUE SOMOS MUJERES GUERRERAS!!!
Y NO SABEMOS RENDIRNOS!!

Estaré en Oración mi niña hermosa para ke pronto logres tu META!! Cuenta conmigo Y ÁNIMOOO!!!

I
ioar_8630835
10/5/12 a las 1:02
En respuesta a yusraa_9908259

Recomendacion rara
Debo contarles que el doctor que me atiende es una exelente persona, por eso confio en el... Me receto comer un taco de moronga a la semana pues me dijo que es hierro puro y que la sangre de puerco es la que mejor asimila nuestro cuerpo cuando me dijo eso rei mucho, pero me dijo que era en serio no me gusta pero todo sea por mi tambien me dijo que es bueno que los hombres tomen el acido folico y tomar agua
2 litros lo ideal, tener la mente positiva siempre
Ayuda... Dios quiera que pronto llegue lo que todas deseamos!!!!

Positivismooooooo y llega tu positivoooo!!
todo está en la FÉ, EN LA CONFIANZA!!
lo demás son pequeños empujoncitos que nos acercan a lo que queremos lograr!!!

Adri!!!!! verás ke pronto te llegaaaa!!!!!!!

I
ioar_8630835
10/5/12 a las 1:29
En respuesta a piedad_8427594

Chicas!!!!!!!! no dejemos caer el foro!!!!!!!!!
Hola hermanitas enfemenino, yo se que cada mes que no logramos nuestro positivo nos decaemos mucho y nos pega. Pero no hay que abandonar nuestro sueño, ni nuestras ilusiones, hay que seguir luchando, cada día estamos mas cerca de conseguirlo.... animo a todas!!!!

Muchas felicidades especiales a Yesica, por ser luchona y conseguir su hermoso positivo!!!!!!!!!!!!!!

Sigamos su ejemplo, y las invito a todas las que siguen en la lucha como yo... que porfavor actualicen sus datos de la lista, NO SE PIERDAN!!!!!!!!!!!!


MAYO
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas con progesterona apartir del día 16 hasta el 26
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco--2omifin
gaviotita???????????
gisela????????????
danabombom??????????
grace?????????
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam???????????
y todas las nuevasssssssssss agreguenseeeeeeeeee


EMBARAZADAS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liacan, sin.
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin


CUMPLEAÑOS
grace150711------------07 de Enero
lokaa793-------------- --25 de enero
musitacat----------------04 de marzo
divalunna-----------------24 de marzo
glorietita22--------------25 de marzo
chaparrita----------------04 de abril
strong45------------------07 de abril
frida-------------------------08 de junio
pamelitabb1-------------13 de junio
yeraldin-------------------25 de julio
ariana0783---------------30 de julio
malenii25-----------------01 septiembre
yesica56.----------------.22 septiembre
nareyna-------------------30 de octubre
natyjon--------------------01 de diciembre
klausvic-------------------23 de diciembre
alysel----------------------27 de diciembre
giselaaa22---------------27 de dIciembre

Tienes razón maleni lindaaaaaaaaa!!!!!!!!
PRENDAMOS LA MECHA AL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ÁNIMOOOOOO A TODAAAAAAAASSSS!!
Y A DESPERTARLOOOOOO !!! jjajajjaj

M
mubeen_5834103
10/5/12 a las 2:09

Siii

En 2 semanas masss lo vere de nuevoo y dos veces el 21 y 25 de mayo que felizz soyy espero en Dios que este super biienn y que ya este mas Grandesitoo como una uvita o una nuez jijijiji.


Ya miree tus FOTOS en el FACEBOOK de tu Fiestaaa Biien Guapa como siempree.. eres una mamá muy Sexiiii


SOLO LES DIGOO QUE YA TENGO VARIOS DIAS CON UN DOLORSITO DE CABEZA ENFADOSOOO....PERO EVITO TOMAR MEDICAMENTO Y ME UNTO UNA POMADAA EN LA PARTE QUE ME DUELEE PARA DISMINUIRLOO Y CREEN QUE SE ME QUITAAA GRACIAS A DIOS...LE DIGO LA POMADA MILAGROSA JAJAJA

LAS DEJOOO POR QUE YA CASI ME VOY A CASITA


BESOS

M
mubeen_5834103
10/5/12 a las 2:18


QUE NOS ESTA PASANDOOOO ESTAMOS DEJANDO MUY ABANDONADOOO EL FOROO MAS LINDOOO AL QUE NOS HEMOS UNIDOOOO......

ASI QUE ARRIBAA ESE ANIMOOO NIÑASSSS SI NO TENENMOS NOVEDADES NUEVAS DE PERDIDA A CONTARNOS CHISTEEESSS OK

YO ENTRO SEGUIDO AL FOROO Y AVECES HASTA ME DA CORAJITO DE QUE NADIEN PUBLICA NADAAA


MAÑANA YA EL DIA DE LAS MADRESS Y TRABAJAREEE HASTA MEDIO DIAA EAEAEA Y USTEDES EN DONDE SE LA PASARAN QUE HARAN QUE COMERAN JAJAJAJA NO HA VISTO A LA METICHEE JIJIJIJIJI


BUENOO YO CON MI MAMA Y A LA NOCHE CON MI SUEGRAAA YA QUE ASI LO DECIDIO MI ESPOSO...Y SEGUN MI SUEGRA QUEIREN QUE LA LLEVEN A COMER EL SABDO ALA PLAYAA


LAS DEJO MIS REYNASSS A LA NOCHE CHECO DE NUEVO EL FOROO A VER SI REVIVIERONN UN POCO

K
khady_692053
10/5/12 a las 4:38
En respuesta a ioar_8630835

Ay mi gaviotita sé como te sientes!!
es frustrante cierto
a veces pensamos ke ya hicimos totalmente de todo
y que no hay más por hacer pero lo ke nos hace
creer éso es la desesperación y ganas de ya ver
nuestro positivo!!

NO IMPORTA SI PASAN SEMANAS, MESES, AÑOS..
PERO UN SUEÑO MUY DESEADO NO SE TIENE QUE
DEJAR A LA MITAD DEL CAMINO
HAY ANHELOS, DESEOS Y MUCHO AMOOOR QUE
NOS IMPULSA A NOOO RENDIRNOS..
TIENES VIDA, SALUD, JUVENTUD MUCHAS CUALIDADES
QUE TE HARÁN LOGRARLO PRECIOSA GAVIOTITA!!!

SI quieres tomar un descancito te apoyo
Pero no puedo aconsejarte ke dejes tu anhelo tirado
RECUERDA QUE SOMOS MUJERES GUERRERAS!!!
Y NO SABEMOS RENDIRNOS!!

Estaré en Oración mi niña hermosa para ke pronto logres tu META!! Cuenta conmigo Y ÁNIMOOO!!!

Musitacat
Eres una linda, gracias por los ánimos, ya ahorita lo que estoy tratando de hacer es tratar de mantenerme ocupada, para despejar mi mente, porque creo que el pensar tanto en esto no me ayuda, y pues todavía no se, lo mas seguro es que este mes descanse y el que sigue a ver de nuevo al dr. y pues si quiero ser positiva y no rendirme; solo que a veces es difícil, este mes estaba casi segura que si iba a quedar embarazada y nada, y pues muchas gracias por todo el apoyo, no quiero perder la esperanza, así que este foro me ayuda mucho y mas las palabras lindas y los ánimos que siempre me dan,
Saludos y Bonita Día mañana a ti y a todas las niñas del foro.

K
khady_692053
10/5/12 a las 4:42
En respuesta a piedad_8427594

Gaviotita
Lamento mucho lo de tu tratamiento, me imagino lo mal que te debes de sentir! Pero a tu esposo ya le hicieron el espermiograma? Tal vez sus bichines están débiles, es valido que te tomes un descanso, por el desgaste emocional y económico. No te desanimes, solo Dios sabe por que no nos ha mandado nuestro angelito. Sea como sea lo tenemos que lograr, solo es cosa de tiempo. Pero cada día nos acercamos mas a nuestro positivo. Con el favor de Dios, estamos en sus manos. Mucho animo gaviotita, desahogate para sentirte mejor y continuar, un abrazo

Hola maleni
Si, ya le hicieron pruebas a mi esposo y en gral. todo bien, el problema soy yo que tengo ovario poliquistico y nunca ovulo, y pues con todo lo que me mando me hizo ovular pero a la mera hora no pego,
Muchas gracias por tus palabras, la verdad si ayuda desahogarse y sacar mi frustración, y pues si solo Dios sabe cual es el momento adecuado, solo que yo espero que ese momento llegue ya, jaja,

Saludos y que tengas un lindo día mañana !!!

M
marilo_5941430
10/5/12 a las 4:45

Hola presiosas
Quiero ser la primera en felizitarlas x el dia de la madre.. a todas las pansitas y a tosdZ. Nosotras Que Un no emos conseguido nuestro embarazo pero Que llevamos el amor tan grande en el corazon.. muchas felizidades y bendisiones x Que desde antes de concevir estamos dando todo x serr las mejores mamitas del mundo!!! Las kiero mucho..!!!

Y
yusraa_9908259
10/5/12 a las 5:29
En respuesta a marilo_5941430

Hola presiosas
Quiero ser la primera en felizitarlas x el dia de la madre.. a todas las pansitas y a tosdZ. Nosotras Que Un no emos conseguido nuestro embarazo pero Que llevamos el amor tan grande en el corazon.. muchas felizidades y bendisiones x Que desde antes de concevir estamos dando todo x serr las mejores mamitas del mundo!!! Las kiero mucho..!!!

Buenas noches chicas!!!
Eso es verdad nena aun cuando no somos madres, sentimos ese amor y eso nos hace mas
Especial el proceso de planeacion y de espera... algunas lo fuimos por unas semanas, y Dios no quiso que llegaramos a termino y solo el sabe porque, tengo fe en que este año estaremos viendo como crece nuestro vuentre con vida... Chicas nos une el mismo anhelo y quiero decirles que una madre no es aquella que trae un hijo al mundo, eso solo es ser progenitora una madre ama a esa personita aun cuando no llegue o se marchara antes de conocer el mundo y sus hijos cuando lleguen seran niñ@s muy bendecidos pues seran los niños mas planeados
Y esperados por nosotras...
No se sientan mal el dia de mañana, porque nosotras somos mujeres especiales en espera de un hijo para amarlo y cuidarlo sienpre tal ves por eso Dios nos esta reservando ese momento les mando un beso y un abrazo!!!!

H
hannan_5415992
10/5/12 a las 8:53
En respuesta a darlin_9400005

Si anaysam que emoción!!!
ya checaste tus días fértiles??? voy contigo pues me bajo un día después que a ti... espero que este mes sea, imagínate que en enero ya podamos ver a nuestro bebe suerte nena, deseo que pronto pegue!!!

Suerte a tí también!!
por lo pronto a hacer tareínas que para eso no batallo

I
ioar_8630835
10/5/12 a las 17:29

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeezzzzzz zzzzz...
YERA!!!!!!!!!!!! TIENES MUCHA RAZÓN PRECIOSA!!! Tenemos todo el AMOR por dentro de SER MADRES Y ÉSO ES REALMENTE HACE A UNA MADRE!!!!!!!!!!!

FELICIDADEEEEEEEEZ A LAS QUE SON MAMIS EN EL FOROLONGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!


FELICIDADEZ A TODAS LAS QUE ANHELAN SER PADREEES Y FELICIDADEEEEEEEEZ A TODAS LAS PANCITAS DEL FOROOO!!1

PASENLA SUPER MIS NIÑAS SE MERECEN LA GLORIA Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDOOOOO!!!!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
10/5/12 a las 17:33
En respuesta a mubeen_5834103


QUE NOS ESTA PASANDOOOO ESTAMOS DEJANDO MUY ABANDONADOOO EL FOROO MAS LINDOOO AL QUE NOS HEMOS UNIDOOOO......

ASI QUE ARRIBAA ESE ANIMOOO NIÑASSSS SI NO TENENMOS NOVEDADES NUEVAS DE PERDIDA A CONTARNOS CHISTEEESSS OK

YO ENTRO SEGUIDO AL FOROO Y AVECES HASTA ME DA CORAJITO DE QUE NADIEN PUBLICA NADAAA


MAÑANA YA EL DIA DE LAS MADRESS Y TRABAJAREEE HASTA MEDIO DIAA EAEAEA Y USTEDES EN DONDE SE LA PASARAN QUE HARAN QUE COMERAN JAJAJAJA NO HA VISTO A LA METICHEE JIJIJIJIJI


BUENOO YO CON MI MAMA Y A LA NOCHE CON MI SUEGRAAA YA QUE ASI LO DECIDIO MI ESPOSO...Y SEGUN MI SUEGRA QUEIREN QUE LA LLEVEN A COMER EL SABDO ALA PLAYAA


LAS DEJO MIS REYNASSS A LA NOCHE CHECO DE NUEVO EL FOROO A VER SI REVIVIERONN UN POCO

Jajajjajjajjajaj ayyy!!! lokis tanta preguntitaa jejje
puex mi maridito me felicitoooo!!! jajja en mi primer día de las mamis aunke aun no he pasado por el parto

........... pero éso es lo de menos cuando TIENES TANTO AMOR A TU BEBÉ KE LLEVAS EN EL VIENTRE NO EXISTE DOLOR NI TE IMPORTA MUCHO PASAR PO ÉLLO, SI LO QUE QUIERES ES YA TENER EN TUS BRAZOS TU PEDACITO DE CIELO Y AMARLO ETERNAMENTEEEEE

Pasala bien preciosa y felicidadeeeez!!!!!!!

M
mubeen_5834103
10/5/12 a las 18:58
En respuesta a ioar_8630835

Jajajjajjajjajaj ayyy!!! lokis tanta preguntitaa jejje
puex mi maridito me felicitoooo!!! jajja en mi primer día de las mamis aunke aun no he pasado por el parto

........... pero éso es lo de menos cuando TIENES TANTO AMOR A TU BEBÉ KE LLEVAS EN EL VIENTRE NO EXISTE DOLOR NI TE IMPORTA MUCHO PASAR PO ÉLLO, SI LO QUE QUIERES ES YA TENER EN TUS BRAZOS TU PEDACITO DE CIELO Y AMARLO ETERNAMENTEEEEE

Pasala bien preciosa y felicidadeeeez!!!!!!!


Felicidadessss MUSIIII preciosaaa.....siii este amor se lleva por dentrooo, al saber que traess a tu retoñitooo es hermosooo y que que en unos mesesitoss ya lo tendras en tus brazos con el favor de Dios...


YO soy madreee de un bebitoo pequeñitoo que va creciendo dia con dia en mi vientreee y que lo amo inmesamenteee.....TE AMO BEBE

A
an0N_647260599z
10/5/12 a las 19:49

Feliz dia mamitas y futuras mamitas!
Nenas! A fin de cuentas estamos aqui por un objetivo y como seguro todas lo lograremos las felicito a todas por parejo!! Las quiero muchooo! Somos un ejemplo de que cuando se quiere se puede! Esto no es facil pero seguro vale la pena todo el esfuezo! Gracias x estar en esto conmigo! Les mando muchos besos!!

P
piedad_8427594
11/5/12 a las 1:50

Felicidades mamitas, futuras mamitas, y mamacitas!
A toditasss feicidades las amo!

H
hania_8584428
11/5/12 a las 2:39

Estoy algo confundida
En la primera eco estaba de 6semanas y mi bebe media 4mm, hoy me hizieron otra eco se supone que estoi de 9 semanaasn, pero mi bebe mide 18mm que corresponde a 8 semanas, que sera? La dra dijo que quiza en el primer eco no lo midieron bien, o que en esta estaba engarruñadito y no se dejo medir bien. La verdad me preocupa un poco, en 2 semanas me hare otra donde déme hize el primero ya que hasta el 7de junio me toca gine otravez. Tambien tengo infeccion en la orina ya me dierontratamiento.
saludos a todas
y feliz dia de las mamis

H
hania_8584428
12/5/12 a las 17:24

Que pasas chicas? esto esta muy abandonado
Bueno primero que nada musi, hermosa muchas fracias por contestarme, la vdd si ando algo preocupada pero pensare que estaba engarruñado jeje, tambien me encontraron un quiste, la verdad nunca habia tenido quistes y en la primer eco no se vio, dijo la dra, que se acaba de formar pero que no tiene porque darme problemas porque es muy pequeño, jaja en broma me dice mi mama, ha de ser quiste con patas (es que ella es melliza) y tiene la idea que tendre mellizos.

los vomitos llegaron ayer giuu jeje tambien me pasa que traego el estomago descompuesto y me dan retorcijones. Muchos achaques pero nada se compara con haber visto su pequeño corazon latiendo.

para las que me tienen en facebook ya habran visto a mi hija, la verdad es tremenda, travieza y terca, dicen que es la edad, pero la vdd hay dias que ya no se que hacer para que me haga caso, :/ por eso decidimos regresar ya a mi casa, esque hibamos a pasar los primeroz tres meses con mi mamá pero aqui la niña nomas no me hace caso y ya no puedo.

Bueno nenas las dejo porque ya me estan dando nauseas :s que pasen lindo dia y disfruten su fin de semana

S
sarahy_8477264
12/5/12 a las 17:44

Hola!! me uno a su foro!
Les platico brevemente mi historia, tube un bebe hace 11 meses pero murió a los pocos días de nacido, durante 4 meses me estube cuidando con el DIU y desde hace 7 meses estoy en busca de mi positivo yo creía que ya había pegado pero hoy llego mi periodo Ouch estoy bien frustrada apenas el mes pasado empese con tratamiento con omifin y bromocriptina me gustaría que me reciban bien en su foro y me compartan sus experiencias para tener ánimos de seguir porque ya me siento desconsolada

Y
yusraa_9908259
12/5/12 a las 17:54
En respuesta a sarahy_8477264

Hola!! me uno a su foro!
Les platico brevemente mi historia, tube un bebe hace 11 meses pero murió a los pocos días de nacido, durante 4 meses me estube cuidando con el DIU y desde hace 7 meses estoy en busca de mi positivo yo creía que ya había pegado pero hoy llego mi periodo Ouch estoy bien frustrada apenas el mes pasado empese con tratamiento con omifin y bromocriptina me gustaría que me reciban bien en su foro y me compartan sus experiencias para tener ánimos de seguir porque ya me siento desconsolada

Buenvenida milagros
Hola nena yo creo que si ya pego una ves, tienes muchisimas probabilidades de que pyesas embarazarte de nuevo, no te estreses recuerda que es de los peores enemigos para un embarazo, pronto va llegar, disfruta el proceso... Siento en el alma tu perdida, pidele mucho a Dios y a ese angelito que hoy esta en el cielo que llegue pronto otro bebe, te deseo mucha suerte!!!

S
sarahy_8477264
12/5/12 a las 19:11
En respuesta a yusraa_9908259

Buenvenida milagros
Hola nena yo creo que si ya pego una ves, tienes muchisimas probabilidades de que pyesas embarazarte de nuevo, no te estreses recuerda que es de los peores enemigos para un embarazo, pronto va llegar, disfruta el proceso... Siento en el alma tu perdida, pidele mucho a Dios y a ese angelito que hoy esta en el cielo que llegue pronto otro bebe, te deseo mucha suerte!!!

Hola adriana
Hola, resulta que somos tocayas mi segundo nombre es Adriana! Y si trato de no estrésarme pero aveces me resulta imposible, mi esposo también dice que si ya quede una vez pues en cualquier momento pega y quedo nuevamente ojalá y así sea, si le pido mucho a mi angelito que ya nos mande un hermanito ojalá y el mes que entra se de!!

M
mubeen_5834103
12/5/12 a las 20:36


Mi bebe ay vaa creciendoo poco a poco ayer cumpliii 10 semanitassss que rapiditoo pasan los diass mi panzitaa ya se empiezaa a notarr...creoo que mi retoñitoo esta creciendo demasiadoo jajajaj con que vengaa sano que cresca lo que quiera

M
mubeen_5834103
12/5/12 a las 20:38
En respuesta a sarahy_8477264

Hola!! me uno a su foro!
Les platico brevemente mi historia, tube un bebe hace 11 meses pero murió a los pocos días de nacido, durante 4 meses me estube cuidando con el DIU y desde hace 7 meses estoy en busca de mi positivo yo creía que ya había pegado pero hoy llego mi periodo Ouch estoy bien frustrada apenas el mes pasado empese con tratamiento con omifin y bromocriptina me gustaría que me reciban bien en su foro y me compartan sus experiencias para tener ánimos de seguir porque ya me siento desconsolada

Bienvenidaaa milagrosss

SI ya quedaste embarazada una vez creo que sera mas facil para tii ya que hay muchas aqui en el foro que tienen muchoss messes y hasta años en su busqueda asii que no te desesperess, solo Dios sabe cuando te madaraa a tu


Saludoss y de nuevoo bienvenidaa

C
chenyi_6411786
14/5/12 a las 16:36

Chicas pasenme o pongan sus datos plissssssssss
MAYO
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita???????????
gisela????????????
danabombom??????????
grace........25años.......mayo 21.........9mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam???????????

EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liaca.
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua

A
an0N_647260599z
14/5/12 a las 16:52

Holaaaa
Niñas! Estoy super feliz! Ya me entregaron los resulados de la Histerosalpingo.. Esa cosa y tooodo bien GAD!! Mis trompas son permeables!! Tamb mi esposo se hizo analisis de esperma y asi y parece q tamb todo bien! Este es mi 5to mes de busqueda, y ya me dijo mi dr que si este mes no pega el proximo empezamos con tratamientos para hacerme ovular! Capaz q pega hasta doblee jajaj lo malo que estoy en mis dias fertiles y mi esposo se fue de viajer casi casi le digo q me deje una dotacion en el refri carayyy jajaja bueno niñas les mando besos!
Grace! Welcome back! Que bueno q tu mami ahi la lleva! Animo

P
piedad_8427594
14/5/12 a las 17:27

Graceeeee!!!
Que bueno que ya regresaste y sobre todo que tu mami ya esta mucho mejor, y tienes mucha razón con lo de la alimentación hay que cuidarse. Que bueno que ya estés mas tranquila con lo de la espera del bb, igual estoy yo mas tranquila! Un beso! Welcome back!!

P
piedad_8427594
14/5/12 a las 17:33
En respuesta a an0N_647260599z

Holaaaa
Niñas! Estoy super feliz! Ya me entregaron los resulados de la Histerosalpingo.. Esa cosa y tooodo bien GAD!! Mis trompas son permeables!! Tamb mi esposo se hizo analisis de esperma y asi y parece q tamb todo bien! Este es mi 5to mes de busqueda, y ya me dijo mi dr que si este mes no pega el proximo empezamos con tratamientos para hacerme ovular! Capaz q pega hasta doblee jajaj lo malo que estoy en mis dias fertiles y mi esposo se fue de viajer casi casi le digo q me deje una dotacion en el refri carayyy jajaja bueno niñas les mando besos!
Grace! Welcome back! Que bueno q tu mami ahi la lleva! Animo

Gise
Que bueno que sus estudios todo bien!, es un gran avance!! Por que si fuera algo hormonal seria mas fácil d tratar! Pero esperemos en Dios, no tengamos'nada. El dr. Me dijo que una pareja sana tiene una probabilidad de 85 de embarazo al año, nosotros apenas llevamos 5 meses, lo que pasa es que somos muy ansiosas y quisiéramos ya nuestro bebe, pero hay que tener calma, que ya pronto llegara, primero Dios! Un abrazooo!!

M
mubeen_5834103
14/5/12 a las 17:53

Modifico mi fecha del udr(ultimo dia de regla), para que este correcta
MAYO
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita???????????
gisela????????????
danabombom??????????
grace........25años.......mayo 21.........9mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam???????????

EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....02Mar.....24mb.....Cu liaca Sin.
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua

I
ioar_8630835
14/5/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_647260599z

Holaaaa
Niñas! Estoy super feliz! Ya me entregaron los resulados de la Histerosalpingo.. Esa cosa y tooodo bien GAD!! Mis trompas son permeables!! Tamb mi esposo se hizo analisis de esperma y asi y parece q tamb todo bien! Este es mi 5to mes de busqueda, y ya me dijo mi dr que si este mes no pega el proximo empezamos con tratamientos para hacerme ovular! Capaz q pega hasta doblee jajaj lo malo que estoy en mis dias fertiles y mi esposo se fue de viajer casi casi le digo q me deje una dotacion en el refri carayyy jajaja bueno niñas les mando besos!
Grace! Welcome back! Que bueno q tu mami ahi la lleva! Animo

Gise hemosísima!!!
tanto me Alegra escucharte tan FELIZ Y ENTUSIASMADAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !

NO hay duda alguna que QUEDARÁS EMBARAZADA MUY PRONTOOOO!!!!

... Estás más cerca ke nuncaaa!!! y nada mas ke tu FÉ y Tu Luchaaaaa!!! concederá tu más grande ANHELOOO!!!! trabaja para éllo ke DIOS PADRE COMPENSARÁ GRANDEMENTE TU ESFUERZO!!!

estoy al pendiente hermanita Gise!!

I
ioar_8630835
14/5/12 a las 19:58
En respuesta a mubeen_5834103


Mi bebe ay vaa creciendoo poco a poco ayer cumpliii 10 semanitassss que rapiditoo pasan los diass mi panzitaa ya se empiezaa a notarr...creoo que mi retoñitoo esta creciendo demasiadoo jajajaj con que vengaa sano que cresca lo que quiera

Loka lindaa!!! felicidadez!!!
YA A TU 10 SEMANITA!!!!!!!!!!!!!!

QUE GUSTO TAN GRANDEEE!!!
ME ALEGRAAA TANTO!!!!

... AHÍ VA MI SOBRINIT@ CUIDATE MUCHÍSIMO NO dejes de estar al pendiente de cada cosa de tu embarazo y cualkier inquietud de inmediato a tu gineco par ake estes trankila y bien controlada de tu embarazo!!

Disfruta al macximo cada moemnto ES HERMOSOOOO VDD!!!

I
ioar_8630835
14/5/12 a las 20:06
En respuesta a sarahy_8477264

Hola!! me uno a su foro!
Les platico brevemente mi historia, tube un bebe hace 11 meses pero murió a los pocos días de nacido, durante 4 meses me estube cuidando con el DIU y desde hace 7 meses estoy en busca de mi positivo yo creía que ya había pegado pero hoy llego mi periodo Ouch estoy bien frustrada apenas el mes pasado empese con tratamiento con omifin y bromocriptina me gustaría que me reciban bien en su foro y me compartan sus experiencias para tener ánimos de seguir porque ya me siento desconsolada

Bienvenida milagritos!!!!!!!
Preciosa no estás sola en ésto aqui te RECIBIMOS CON MUCHO CARIÑO Y APOYO EN LO KE PODAMOS!!!!

Comprendo lo dificil ke ha de ser para tí todo éso ke te ha sucedido pero tienes ke LEVANTAR TU FÉ Y LUCHAR para lograrlo de nuevo!! lamentablemente pasaste por un DOLOR INMENSO! que espero ya hayas tratado de sobrellevar de alguna manera y que ahora tu angelito desde el cielo te de las MISMAS FUERSAS INMENSAS DE LUCHAR POR TU ANHELO de ser madre!!! adelanteee!! que NADA NI NADIE TRUNKE TUS SUEÑOS ÑUCHA POR ÉLLOS!! Que bendito DIOS estás VIVA!!,JOVEN, FUERTE Y GRANDEMENTE BENDECIDA PARA LOGRARLOOOOOO!!!

BIENVENIDA A ÉSTA TU NUEVA FAMILIA CIBERNÉTICA!!!

C
chenyi_6411786
14/5/12 a las 20:06

Musi
Jajajajajja q sobrinito jajajaja me hiciste reir princesa mi niña ya te imagino llorando amargamente con tus lagrimas de cocodrilo mi hermosa que considerado ess Jadek que te deja descansar ahhh de decir quien entiende a mi mama quiere q la deje descansar y se queja me muevo mucho y tambien jajajja mi niña bonita.......... vete acostumbrando a tener el alma en un hilo jijijijiji , gracias hermosa por los besitos para mi mami!! apenas la vea se los dare my sweety heart

P
piedad_8427594
14/5/12 a las 20:44

Musi
Ya me imagino el susto que pasaste, como dice grace es que jadek es considerado y te dejo descansar un rato, o el también estaba descansando jijiji. Un beso, que bueno que todo esta genial!

I
ilargi_6982122
15/5/12 a las :37

Hola amiguitas
como estan preciosas estaba el foro paradito ahhh.. donde andaban. yo de fase luctea, esto de la busqueda es algo raro por demás, yo con progesterona hasta el miercoles, siento unso dolores raros de vientre y a veces de ovario, que agarran hasta pierna. sera la progesterona imagino..por lo que tenemos que pasar. lepido a Dios que no me olvide.

misitacac: preciosa que gusto que tu bebe este tan activo eso es buena señal disfruta mucho tu etapa.. ojala en muy poco tiempo pueda compartir mis experiencias con ustedes.

Grace apareciste mujer estabas perdidisima: me alegra que ya estes en tu casita ya con más privasidad que bueno, una locura hermosa a laborar que queda mucho por hacer, un hermoso bebe...lo de unos días de retraso que mal, por lo menos a mi me sucedio el mes pasado primera vez en mis vida y me puso los pelos de punta.. bueno mucha suerte y ojala Dios se acuerde de nosotras.

meche: con intentar no se pierde nada amiga todo es fe.

gisela: que alegira que tus trompas sean completamente permeables, y que tu esposo este mejor que nunca, le toca a la naturaleza hacer su labor. suerte, mucho ánimo aunque aqui a cada rato se pierde cuando vemos la horrorosa. pero tener fe. por lo menos para mi hay días fuertes en qeu pienso mucho y otros mas relajados, yo creo que es el proceso normal y además que en el pasamos todas en algún momento. suerte para ti.

milagros: bienvenida a esta gran famlia donde nuestros deseos de ser madres se haga realidad.. no dejes de entrar y contarnos de tí.

chicas les envio muchos abrazos llenos de amor y amistad. desde mi linda venezuela, oh como llueve por aca..diluvios..sigamos adelante, se les quiere mucho.

H
hannan_5415992
15/5/12 a las 7:29

Me alegra mucho
que todo esté bien, Dios bendiga tu embarazo

H
hannan_5415992
15/5/12 a las 7:32

Actualizo lista!!
MAYO
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas
malenii-----------25 años--mayo 29--05mb--tabasco
gaviotita???????????
gisela????????????
danabombom??????????
grace........25años.......mayo 21.........9mb...Merida
elys16????????
yeraldil?????????
maxvalen???????????
mosha????????
anaysam......35 años...mayo 29...2o mb....México

EMBARAZADAS
Celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....02Mar.....24mb.....Cu liaca Sin.
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua

H
hannan_5415992
15/5/12 a las 7:34

Hoy
fui al Doctor a lo de mi seguimiento folicular y me dijo que tenía dos folículos de buen tamaño , osea que ando en días de tareísima...ojalá este mes pegue, porque mi marido anda tan entusiasmado que hasta él me compra los test de ovulación caray!! Dios quiera.....

S
sarahy_8477264
15/5/12 a las 8:45

Wow que activas
Yo aquí reportandome, tratando de ponerme un poco al corriente de las cosas en el foro, poco a poco espero irlas conociendo a todas, mi : hasta hoy se digno a llegar bueno de echo hoy tocaba pero ya tenia una semana amenazando con llegar y nada, pero ya hoy todo ahora a esperar 5 días pa volver a tomar clomifeno y espero este mes si me den un rompe folis para ya quedar, le pido mucho a mi patito que ya nos mande un hermanito Misitacac te platico que mi bebe así me sacaba mis sustos pero comía algo dulce como un chocolate un poco de cafe y el volvía a tener su revolución normal en mi panza así q no te angusties habeces se quedan dormiditos y nos asustan,
Grace fijate que mi mama también tiene una nefermedad autoinmune se llama lupus y si mucho esta en la alimentación para llevar una vida mas sana, creo que te robare la receta de el jugo para limpiar mi intestino que buena falta le hace les mando un beso grande a todas y que Diosito me las cuide mucho

M
mubeen_5834103
15/5/12 a las 17:35

Olaa aquii reportandomeee
Buenos diass Niñass como estann esperoo que anden supper biien y animadisimasss..

Chicas me entereee por una amigaa por face que el domingo 20 de mayo habra un eclipse anular de Sol, que tan cierto es que causa daño a las mujeres embarazadas lo que pasa es que siempre eh escuchado sobre que le hace daño al bebe y como yo estoy embarazada me da un poco de curiosidaa

El lunes si Dios quiere les dare noticias de mi bebe ya que ese dia lo ire a ver de nuevoo



BESOS PARA TODASS

P
piedad_8427594
15/5/12 a las 18:55
En respuesta a hannan_5415992

Hoy
fui al Doctor a lo de mi seguimiento folicular y me dijo que tenía dos folículos de buen tamaño , osea que ando en días de tareísima...ojalá este mes pegue, porque mi marido anda tan entusiasmado que hasta él me compra los test de ovulación caray!! Dios quiera.....

Anaysam
Hola Ana,

En que día de tu ciclo estas? Yo ando en el 21

P
piedad_8427594
15/5/12 a las 18:57
En respuesta a mubeen_5834103

Olaa aquii reportandomeee
Buenos diass Niñass como estann esperoo que anden supper biien y animadisimasss..

Chicas me entereee por una amigaa por face que el domingo 20 de mayo habra un eclipse anular de Sol, que tan cierto es que causa daño a las mujeres embarazadas lo que pasa es que siempre eh escuchado sobre que le hace daño al bebe y como yo estoy embarazada me da un poco de curiosidaa

El lunes si Dios quiere les dare noticias de mi bebe ya que ese dia lo ire a ver de nuevoo



BESOS PARA TODASS

Lokita
Yo no había escuchado que le hace mal a las embarazas, pero por si las dudas no lo veas jijiji. Un beso

S
sarahy_8477264
15/5/12 a las 19:57
En respuesta a mubeen_5834103

Olaa aquii reportandomeee
Buenos diass Niñass como estann esperoo que anden supper biien y animadisimasss..

Chicas me entereee por una amigaa por face que el domingo 20 de mayo habra un eclipse anular de Sol, que tan cierto es que causa daño a las mujeres embarazadas lo que pasa es que siempre eh escuchado sobre que le hace daño al bebe y como yo estoy embarazada me da un poco de curiosidaa

El lunes si Dios quiere les dare noticias de mi bebe ya que ese dia lo ire a ver de nuevoo



BESOS PARA TODASS

Limita
Yo había escuchado eso, y dicen que te pongas un lazo rojo en tu panzita y que ya con eso lo proteges, no recuerdo que es lo que dicen que les pasa pero mi abuelita le ponía a mis tías un liston rojo amarrado alrededor de la cintura cuando iba a haber eclipse

M
mubeen_5834103
15/5/12 a las 20:46
En respuesta a sarahy_8477264

Limita
Yo había escuchado eso, y dicen que te pongas un lazo rojo en tu panzita y que ya con eso lo proteges, no recuerdo que es lo que dicen que les pasa pero mi abuelita le ponía a mis tías un liston rojo amarrado alrededor de la cintura cuando iba a haber eclipse

Gracias milagross
Siii esee liston lo usoo a diarioo igual que una traba puesta debajdo de mi blusaaa...Ok entonces me cuidare de salir cuando este en su mero pojeo el eclipsee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook