Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
Z
zulema_9809259
20/4/12 a las 20:38

Kimmy bonita gracias
Muchas gracias por el enlace que mandaste con respecto al forito de la maca y la onagra.Estoy tentada a comprarlas.Aunque no sr si eso pudieta intetferir con los medicamentos que ya lleva mi esposo.
Me inteteso muchidimo y lo mejor me lleno de espetanza y mucha ilusion.Besitos.Y a prposito ya estas mejor?

Ver también

R
rababe_7301298
20/4/12 a las 23:03
En respuesta a zulema_9809259

Kimmy bonita gracias
Muchas gracias por el enlace que mandaste con respecto al forito de la maca y la onagra.Estoy tentada a comprarlas.Aunque no sr si eso pudieta intetferir con los medicamentos que ya lleva mi esposo.
Me inteteso muchidimo y lo mejor me lleno de espetanza y mucha ilusion.Besitos.Y a prposito ya estas mejor?

Llegando del gine!!
Feliz de que todo haya salido bien!! Pues la verdad los 40 dias sin sexo es por evitar que el utero se contraiga despues de mi perdida. Hoy veo mas claro el panorama, estoy muy animada el doctor dice que no hay razon para que vuelva a pasar y que solo espere un periodo antes de volver a intentar. De paso les digo que mi ginecologo es muy atento y comprensivo y siii guapo!! Jajaja a mi la abstinencia me trae viendo moros con tranchete!! Jajajja... Bueno me quedan 4 semanas antes de reignaurar el changarro asi que a esperar!! Un beso a todas ustedes y que Diosito me las cuide!!

B
birthe_7008312
21/4/12 a las :00

Ayuda!
hola yo tambien soy mexicana y busco a mi hermoso bebe pero hay un pero tengo hemorragias vaginales por meses y semanas enteras y es irregular nadie me ha podido curar estoy deseperada me pueden aconsejar o recomendar algo mi mayor anhelo es tener un hijo

I
idaly_9367978
21/4/12 a las :53
En respuesta a zulema_9809259

Kimmy bonita gracias
Muchas gracias por el enlace que mandaste con respecto al forito de la maca y la onagra.Estoy tentada a comprarlas.Aunque no sr si eso pudieta intetferir con los medicamentos que ya lleva mi esposo.
Me inteteso muchidimo y lo mejor me lleno de espetanza y mucha ilusion.Besitos.Y a prposito ya estas mejor?

Hime
Lindaaa! si ya estoy mejor acercarme a Dios ha sido de lo mejor que me ha podido pasar!! siempre he creído, pero ahora me acerco más, ya que espiritualmente estaba practicamente vacía, & aunque no voy a la iglesia, me pongo a resar aqui en mi casita! hablar con el, y tratar de cambiar malos hábitos Dios nos ama & es puro amor!!!!
Muchas gracias por preguntar amiguita!
Bueno & hacerca de lo de la onagra & maca yo estoy ya desesperada por comprarlos! trato de ser optimista, por que la consistencia de mi flujo no llega a clara de huevo, y los dolores menstruales me pegan mega fuerte! a eso le atribuyo que no tengo buena alimentación por eso quiero la onagra, hay gente que habla maravillas de esas perlas & nada perdemos con intentar no? quiero estar mejor de mi aparato reproductor & obviamente comer mas sano!!
La verdad nena no se si afecte a tu marido que el esté tomando otros medicamentos, pero según esto la onagra es NATURAL & creo que el maca igual. podrías preguntarle a tu dr. por que si es importante no exagerar en cuanto a medicinas
Yo quiero darle a mi esposo también maca, que supuestamente mejora la calidad de esperma & da mas potencia sexual, creo que tambien pueden tomarla mujeres.

En fin, será verdad mentira o la vieja del otro día jajaja pero nada perdemos con intentar
Aqui tambien nuestras nenas Yeral & Grace las están tomando, vamos a ver que cambio nos hace

Mucha suerte!!!!

I
ilargi_6982122
21/4/12 a las 1:50

Hola mis niñas preciosas
un gusto estar aqui con ustedes, veo el foro apagadito, tenemos que darle ánimo a esto todavía quedamos unas cuantas y debemos seguir en la lucha y apoyarnos, yo todavia con retraso me debio haber venido el lunes hoy viernes nada de nada, tengo dolores de cabeza leves y se me quitan y regresan y así, ademñas de un dolor de senos... que bueno, por cierto, esta mañana decidi hacerme un test clearblue y salio blanco blanco, osea negativo, negativisimo, hay que broma chicas, siempre he sido regular ni con Sop tenia retraso, ni con el endometrioma que tuve me provoco retraso..hay no se que hacer..esto es de locos, supongo que es por la progesterona que me envió el dr para ayudar, cuando lo vea mejor le digo que lo dejemos sin medicación y me deje así a la mano de Dios porque en vez de ayudar me causa mal y eso me estresa mas...

jeanamore: bienvenida linda aui te sentiras en familia mucha suerte...

mosita79: que bueno sigue todas las recomendaciones y a la marcha...

musitacac: que bien cuantanos como te fue en el dr, y nole tengas miedo a dar a luz, es un proceso que pasa rápido... añimo lo más dificl ya paso...

Grace: donde te metiste ehhh, que noticias nos tienes, estas en la fecha como yo...

Naty: que gusto como vas

Gaviota: la fe es lo ultimo qu ese pierde, debes de confiar en tí y en tu médico, sino como hacemos, ánimo...

bueno mis niñas mañana entro a ver que les cuento y a detallar una por una un poco más...


I
ilargi_6982122
21/4/12 a las 1:55
En respuesta a birthe_7008312

Ayuda!
hola yo tambien soy mexicana y busco a mi hermoso bebe pero hay un pero tengo hemorragias vaginales por meses y semanas enteras y es irregular nadie me ha podido curar estoy deseperada me pueden aconsejar o recomendar algo mi mayor anhelo es tener un hijo

Progesterona
lo que mejor recetan es la progesterona combinada con anticonceptivos por un tiempo para regular ve a tu gine el te explicará mejor que yo.

H
hania_8584428
21/4/12 a las 3:01

Vengo de mi primer eco
Vamos llegando del dr, y bueno me hize la eco, yo contaba 6+5
pero en la eco estoy de 6+1
se ve la bolsita, el dr cuando la vio, dijo, usted esta bien embarazada c: tambien vimos algo asi como un ocho 8 pequeño que dijo el dr que es mi bebe, mide apenas 4mm
nosotros felices va todo bien

K
khady_692053
21/4/12 a las 4:52

Musitacat
Muchas gracias, espero que tmb tengas un excelente fin de semana, a relajarnos, descansar y pasarla muy bien,

Saludos y un excelente fin para todas.

K
khady_692053
21/4/12 a las 4:54
En respuesta a ilargi_6982122

Hola mis niñas preciosas
un gusto estar aqui con ustedes, veo el foro apagadito, tenemos que darle ánimo a esto todavía quedamos unas cuantas y debemos seguir en la lucha y apoyarnos, yo todavia con retraso me debio haber venido el lunes hoy viernes nada de nada, tengo dolores de cabeza leves y se me quitan y regresan y así, ademñas de un dolor de senos... que bueno, por cierto, esta mañana decidi hacerme un test clearblue y salio blanco blanco, osea negativo, negativisimo, hay que broma chicas, siempre he sido regular ni con Sop tenia retraso, ni con el endometrioma que tuve me provoco retraso..hay no se que hacer..esto es de locos, supongo que es por la progesterona que me envió el dr para ayudar, cuando lo vea mejor le digo que lo dejemos sin medicación y me deje así a la mano de Dios porque en vez de ayudar me causa mal y eso me estresa mas...

jeanamore: bienvenida linda aui te sentiras en familia mucha suerte...

mosita79: que bueno sigue todas las recomendaciones y a la marcha...

musitacac: que bien cuantanos como te fue en el dr, y nole tengas miedo a dar a luz, es un proceso que pasa rápido... añimo lo más dificl ya paso...

Grace: donde te metiste ehhh, que noticias nos tienes, estas en la fecha como yo...

Naty: que gusto como vas

Gaviota: la fe es lo ultimo qu ese pierde, debes de confiar en tí y en tu médico, sino como hacemos, ánimo...

bueno mis niñas mañana entro a ver que les cuento y a detallar una por una un poco más...


Yulyj
Muchas gracias, hoy ando muy animada, y con toda la fe,

Saludos y mucha suerte,

K
khady_692053
21/4/12 a las 4:56
En respuesta a hania_8584428

Vengo de mi primer eco
Vamos llegando del dr, y bueno me hize la eco, yo contaba 6+5
pero en la eco estoy de 6+1
se ve la bolsita, el dr cuando la vio, dijo, usted esta bien embarazada c: tambien vimos algo asi como un ocho 8 pequeño que dijo el dr que es mi bebe, mide apenas 4mm
nosotros felices va todo bien

Yareny08
Muchas felicidades, que emoción y que padre,

Saludos,

K
khady_692053
21/4/12 a las 5:01

Hola a todas
Les cuento que hoy fui de nuevo con el dr., a penas fui el miércoles para ver como funcionaban las inyecciones y entonces me mando 2 mas, y hoy que fui me dijo que las inyecciones habían funcionado muy bien, y me mando otras 2 inyecciones diferentes pero para romper los folículos, y pues mis días fértiles son sábado y domingo, espero tener suerte, al menos ando muy optimista y confiada, mi fecha no deseada es 12 de Mayo,

Saludos, buenas vibras y mucha suerte a todas.

R
rababe_7301298
21/4/12 a las 5:18
En respuesta a hania_8584428

Vengo de mi primer eco
Vamos llegando del dr, y bueno me hize la eco, yo contaba 6+5
pero en la eco estoy de 6+1
se ve la bolsita, el dr cuando la vio, dijo, usted esta bien embarazada c: tambien vimos algo asi como un ocho 8 pequeño que dijo el dr que es mi bebe, mide apenas 4mm
nosotros felices va todo bien

Felicidades!!
Ahhh!! Esa sensacion es la mas hermosa que he sentido en mi vida y ruego a Dios por volver a sentirla muchas felicidades!!

R
rababe_7301298
21/4/12 a las 6:56

Me olvidaba
Salgo a la hermosisima Guadalajara Jalisco y de ahi a San Luis Potosi, la tierra de mi amooor!! Vamos a ver un partido de futbol y estare ausente del bello foro un par de dias!! Con el favor de Dios les escribo el lunes que regresemos!! Un beso y las que pueden a realizar la tarea con singular y mexicana alegria!!

M
marilo_5941430
21/4/12 a las 17:25

hola hermanitas lindas ...
como estan??? feliz fin de semana!!!
yo estoy feliz, x que al fin veo a mi esposito otra vez. y ya estamos super bien x fin olvidado el disgusto de la otra semana.. fiufffffffff!!!

yareni.. hermosa que vien que pudiste ver a tu retonito me da mucho gusto que los dos esten bien ahi que darle gracias a Dios x tantas bendiciones que nos brinda siempre

yuli.. ahi hermosa a tener pasiensia mira muchas mujeres quisieran ponerse en tratamiento para alludarse, y la vdd aveses no tienen los medios y ellas si se quedan a la mano de Dios. pero tu hermosa que ya estas en el tratamiento no lo dejes x ahorita x que tambien asi tu cuerpo resentira la falata de medicamentos tu echale ganas y ps para todo ahi que ser pasientes.. ya veras que luego nos diras que ya viene otro sobrii. jeje

y bueno a mi no se que me pasa.. yo ando sonando con todos los sobrinos del foro jaja prima musi, sone que iva a visitarte y le prepare una sopita de letras a yadeksito, lo sentamos en su sillita y le di de comer . ahi no ke lindoo ke emosion que hermoso jajaja que bueno es Diosito que me deja sonar tan lindo jajaja eaeaea

I
ioar_8630835
21/4/12 a las 17:25
En respuesta a hania_8584428

Vengo de mi primer eco
Vamos llegando del dr, y bueno me hize la eco, yo contaba 6+5
pero en la eco estoy de 6+1
se ve la bolsita, el dr cuando la vio, dijo, usted esta bien embarazada c: tambien vimos algo asi como un ocho 8 pequeño que dijo el dr que es mi bebe, mide apenas 4mm
nosotros felices va todo bien

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeez!!!!! !!!!!...
QUE MARAVILLOSO MOMENTO TUVISTE AL VER POR PRIMERA VEZ TU RETOÑITOO!!!!!!!!!!

CUIDATEME MUCHO PRECIOSA!!
QUE ALEGRÍA KE TODO VAYA BIEN

ESTAMOS AL TANTO DE TU EMBARAZO!!!!!!!
BESSITOS!!

I
ioar_8630835
21/4/12 a las 17:28
En respuesta a khady_692053

Hola a todas
Les cuento que hoy fui de nuevo con el dr., a penas fui el miércoles para ver como funcionaban las inyecciones y entonces me mando 2 mas, y hoy que fui me dijo que las inyecciones habían funcionado muy bien, y me mando otras 2 inyecciones diferentes pero para romper los folículos, y pues mis días fértiles son sábado y domingo, espero tener suerte, al menos ando muy optimista y confiada, mi fecha no deseada es 12 de Mayo,

Saludos, buenas vibras y mucha suerte a todas.

Que bien!!!!!!! gaviotita!! estamos esperanzadas!!
SIGUE ADELANTE EN TU LUCHA!!!
ESTAS TAN CERKITA TEN MUCHA FÉ!! ESTOY AL PENDIENTE

I
ioar_8630835
21/4/12 a las 17:30
En respuesta a rababe_7301298

Me olvidaba
Salgo a la hermosisima Guadalajara Jalisco y de ahi a San Luis Potosi, la tierra de mi amooor!! Vamos a ver un partido de futbol y estare ausente del bello foro un par de dias!! Con el favor de Dios les escribo el lunes que regresemos!! Un beso y las que pueden a realizar la tarea con singular y mexicana alegria!!

Diviertete mosita hemosita jejejje
CUENTANOS COMO TE FUÉ CUANDO LLEGUES!!

que tengas bonito finde!!

saludooooooos!!!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
21/4/12 a las 17:37

Yera ermosha primix!!!!!!!!!!!
jajjajajjajj ayyy ke lindoooooo sueñooo!!!!

pues esperemos se haga realidad jijii y le puedas dar su sopita de letras a tu sobrinito que alegría sería jiji

espero pronto pueda conocerte en persona y cargues a tu sobrinito

mira ke muy pronto también podrás tener la dicha de un POSITIVO!!! tengo tanta FÉ ke así será y quiero estar ahí en cada evolución de tu embarazoooo me dará tanta Felicidaaad primix !!

tengo una gran corazonada de ke no tarda nadaaa!!!

me alegra tanto ke ya tes con tu maridito y esten contentos yyyyujjju!!!!!!!!!!!


TQM!!!!!!!


I
ioar_8630835
21/4/12 a las 17:47
En respuesta a xuemei_6140644

Mexicanas al reskate
chicas sucede que 29 de febrero fue mi ultimo ciclo y hoy 20 de abril no me baja ni siento absolutamente nada el 17 de abril m hice una beta y me dio Negativo m puse super mal yo estaba ilusionada y resulta q hoy solo un flujo blanco y solo eso no se que hacer tngo miedo ir con mi ginecologa y q me diga que no puedo oo algo malo....
Tengo 25 año estudio me faltan meses para terminar la carrera Lic en Derecho tambien trabajo gano bien soy buen ser humano no se por q Dios a las que si queremos nos lo niega y a las que no rapidito ...Help me toi desesperada

Ecin2 bienvenida!!!!!!!!!!!!
ANTES KE TADA BIENVENIDA A ÉSTE EL FOROLONGO DE LAS HERMANITAS CIBERNÉTICAS!!!!!!!!!!!!!

Preciosa comprendo la frustración ke has de sentir pues el anhelo de ser madres es tan grande ke muchas veces nos frustra horrible en no ver nuestro positivo pero somos mujeres DE LUCHA!! DE PERSEVERANCIA Y ANTE AJGO TAN BELLO vale la pena cualkier sacrificio!! y enfrentarnos a todo sin miedos SER POSITIVAS!! antes ke nada.. no pienses ke no puedes ser madre PIENSA QUE LO SERÁS Y QUE DIOS PADRE ESTÁ CONTIGO!!! y cuando al fín tengas a tu bebito piensa ke serás una maravillosa madre ejemplar!

Dios está contigo tienes ke llamarlo en tu corazón y con toda TU FÉ en él, no alejes tus esperanzas dudando en Dios y en ke te niega el ser madre... piensa POSITIVO, TIENES QUE CREER PARA OBTENER TU ANHELO!!

BESOS Y ABRAZOS DE BIENVENIDA ECIN!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
21/4/12 a las 17:57

Niñaaaas de mi corazhon!!!!!!!!!!


YA DIVISÉ A SU SOBRINITO JADEKSITOOOO!!!!!!!

AYYY KE FELICIDAD!!!! ESTÁ MUY GRANDOTE EL CONDENADOTE jejejjej

practicamente ya pesa 1kg se mueve como reguilete y es el culpable de todos mis quebrantos y desvelos jejejje pero tambien es el TOTAL CULPABLE DE TODA MI FELICIDAD Y MI MOTIVACIÓN DE CADA DÍA!!

ESTA MUY SANITO!!

MIS PRINCESITAS!! YO LO QUE QUIERO ES CONTAGIARLAS DE TODA MI ALEGRÍA PARA QUE LUCHEN, QUE ENFRENTEN TODAAAS LAS BATALLAS SIN DEJARSE VENCER O CAER!!!

....... TENGAN TOTAL FÉ QUE PRONTO GANARÁN LA GUERRA SEAN PERSEVERANTES!!! NO ME CANSO DE DECIRSELOS LAS QUIERO Y DESEO TANTO QUE SEAN FELICES COMO YO Y QUE LO COMPARTAN A GRITO ABIERTO!!! SE PUEDE TODO DEPENDE DE USTEDES, SU FORTALEZA Y FÉ DIVINA!!

LAS MEGA QUIEROOO PRECIOSAS!!

I
ilargi_6982122
22/4/12 a las 20:28
En respuesta a marilo_5941430

hola hermanitas lindas ...
como estan??? feliz fin de semana!!!
yo estoy feliz, x que al fin veo a mi esposito otra vez. y ya estamos super bien x fin olvidado el disgusto de la otra semana.. fiufffffffff!!!

yareni.. hermosa que vien que pudiste ver a tu retonito me da mucho gusto que los dos esten bien ahi que darle gracias a Dios x tantas bendiciones que nos brinda siempre

yuli.. ahi hermosa a tener pasiensia mira muchas mujeres quisieran ponerse en tratamiento para alludarse, y la vdd aveses no tienen los medios y ellas si se quedan a la mano de Dios. pero tu hermosa que ya estas en el tratamiento no lo dejes x ahorita x que tambien asi tu cuerpo resentira la falata de medicamentos tu echale ganas y ps para todo ahi que ser pasientes.. ya veras que luego nos diras que ya viene otro sobrii. jeje

y bueno a mi no se que me pasa.. yo ando sonando con todos los sobrinos del foro jaja prima musi, sone que iva a visitarte y le prepare una sopita de letras a yadeksito, lo sentamos en su sillita y le di de comer . ahi no ke lindoo ke emosion que hermoso jajaja que bueno es Diosito que me deja sonar tan lindo jajaja eaeaea

Hola mis amigas
paso a saludarlas, las sigo a diario no habia escrito porque no tenia noticias que darles, hoy si, despues de una semana de retraso que por cierto primera vez que me pasa siempre he tenido ciclos muy regulares, hoy ha bajado la regla ohhh que tristeza bueno entro a mi 9no mes busqueda....

Yeraldin121: si tienes razón hay que tener paciencia lo quepasa es que a ratos la perdemos en el proceso, no es facil, claro y yo me estreso mas tengo 10 años de casada y no tengo hijos y buscando bebe como 4, y en forma con doctor 9 meses....ves la diferencia...pero bueno solo Dios sabe nena, hay que tener ánimo y seguir viviendo..mil besos seguire tu consejo

I
ilargi_6982122
22/4/12 a las 20:47

Hola mis niñas
paso a saludarlas, las sigo a diario no habia escrito porque no tenia noticias que darles, hoy si, despues de una semana de retraso que por cierto primera vez que me pasa siempre he tenido ciclos muy regulares, hoy ha bajado la regla ohhh que tristeza bueno entro a mi 9no mes busqueda..

mañana personalizo con calma y con más ánimo besos a toditas

I
ilargi_6982122
22/4/12 a las 20:50

Actualizo datos

ABRIL
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen..........24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin------------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106.......21años...ab14+ o-....5mb...Coahuila
gaviotita999.......29años...ab ril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin


MAYO
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas con progesterona apartir del día 16 hasta el 26


EMBARAZADAS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liacan, sin.

CUMPLEAÑOS
grace150711------------07 de Enero
lokaa793-------------- --25 de enero
musitacat----------------04 de marzo
divalunna-----------------24 de marzo
glorietita22--------------25 de marzo
chaparrita----------------04 de abril
strong45------------------07 de abril
frida-------------------------08 de junio
pamelitabb1-------------13 de junio
yeraldin-------------------25 de julio
ariana0783---------------30 de julio
malenii25-----------------01 septiembre
yesica56.----------------.22 septiembre
nareyna-------------------30 de octubre
natyjon--------------------01 de diciembre
klausvic-------------------23 de diciembre
alysel----------------------27 de diciembre
giselaaa22---------------27 de dIciembre

A
an0N_647260599z
23/4/12 a las 3:05

Ya regresè!!!!!
Hola nenas! Ya les escribo desde tierras mexicanaas! Aunque no escribía mucho siempre que tuve chance las leí.. Y aun asi las extrañe mil. Yo ya hice tooodo lo que pude por dejarle mi encargo a la cigueña! A ver q tal me va este mes, ahora si que me encomende a todos los santos jaja a ver cual pega! Seguimos en contacto nenas! Les mando mil besos

H
hania_8584428
23/4/12 a las 3:56

Ya cambien mi foto
nunca habia entrado desde un ordenador, donde yo vivo no hay internet aun asi que mi lap solo la uso para jugar
y siempre me conecto del cel, asi que porfin pude actualizar mis datos
y ya quedo la foto de perfil es la de mi frijolito
mide 4 mm no se ve nada pero hay esta jeje

K
khady_692053
23/4/12 a las 15:42
En respuesta a ilargi_6982122

Actualizo datos

ABRIL
Danabombon...--29 años-----Ab16----05mb-----toluca
Grace150711.....25años......Ab 17.. .9mb......merida
elys16--------------28 años------5abril----01mb------morelia
maxvalen..........24 años......abril16......02mb .....Argentina
yeraldin------------24 años------??abril----04mb--kansas/gto
mosha1106.......21años...ab14+ o-....5mb...Coahuila
gaviotita999.......29años...ab ril 07...30mb...Edo.Mexico---3omifin


MAYO
malenii-----------25 años--02mayo--04mb--tabasco--1omifin
yesica56---------24años....04mayo....5mb.....ch ihuahua----2omifin
yulyj.................33.años. ...mayo20...8mb......Caracas con progesterona apartir del día 16 hasta el 26


EMBARAZADAS

celeste15071--30 años--ene17--6mb--??------Niñoooooo
musitacat-------30 años--oct12--?mb--??-------Niñoooooo
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086-----25 años--ene31--10mb--?
marbeth----------34 años--ene17--7mb--?
rossy--------------??-----------?-----------?-----?
liz3137------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----...18 años--feb23--5mb--??
Glorietita22......23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
klausvic-----------26 años--feb29------02mb--d.f
Conchiv...........?...?...? Niñooooooooooooooo
natyjon------------27años---------el salvador
yareny------------21años----mar30---1mb---nuevoleon
Lokiita............24 años.....19Mar.....24mb.....Cu liacan, sin.

CUMPLEAÑOS
grace150711------------07 de Enero
lokaa793-------------- --25 de enero
musitacat----------------04 de marzo
divalunna-----------------24 de marzo
glorietita22--------------25 de marzo
chaparrita----------------04 de abril
strong45------------------07 de abril
frida-------------------------08 de junio
pamelitabb1-------------13 de junio
yeraldin-------------------25 de julio
ariana0783---------------30 de julio
malenii25-----------------01 septiembre
yesica56.----------------.22 septiembre
nareyna-------------------30 de octubre
natyjon--------------------01 de diciembre
klausvic-------------------23 de diciembre
alysel----------------------27 de diciembre
giselaaa22---------------27 de dIciembre

Actualizo mi info.
Actualizo mis datos, mi próxima fecha de regla, que espero no llegue es el 15 de Mayo,

Saludos y buen inicio de semana !!!

I
ibolya_5875912
24/4/12 a las 1:29
En respuesta a birthe_7008312

Ayuda!
hola yo tambien soy mexicana y busco a mi hermoso bebe pero hay un pero tengo hemorragias vaginales por meses y semanas enteras y es irregular nadie me ha podido curar estoy deseperada me pueden aconsejar o recomendar algo mi mayor anhelo es tener un hijo

Jeanamore333!!
Hola chika, pues te dire que yo stoy en la misma situacion. Mis periodos nunka an sido regulares ya tengo 2 hemorragias que me an dado. Pero como dicen las chicas nada podra subtituir la ayuda medica. Yo tmb tenia un temor tan grande de que fuera al doctor y con todos mis problemas que tengo con mis periodos me dijieraque no iva a poder tener hijos. Y mas por que una de mis tias es infertil. Eso me asustaba mas!!! Pero me arme de valor y fui gracias a dios la doctora me dio buenas notocias, dijo que todo staba bien solo me puso en pastillas anticonsentinas para ayudarme a controlar mo periodoz. Lo que una de las muchachas me recomendo unas pastillas que son naturales y son para ayudar a regularisar tus periodos me dijo que se llamaban pastillas de aceite de oranga. Lo voy a chekear otra vez y te vuelvo a decir. Pero animo con fe todo se logra

M
marilo_5941430
24/4/12 a las 3:30
En respuesta a ioar_8630835

Yera ermosha primix!!!!!!!!!!!
jajjajajjajj ayyy ke lindoooooo sueñooo!!!!

pues esperemos se haga realidad jijii y le puedas dar su sopita de letras a tu sobrinito que alegría sería jiji

espero pronto pueda conocerte en persona y cargues a tu sobrinito

mira ke muy pronto también podrás tener la dicha de un POSITIVO!!! tengo tanta FÉ ke así será y quiero estar ahí en cada evolución de tu embarazoooo me dará tanta Felicidaaad primix !!

tengo una gran corazonada de ke no tarda nadaaa!!!

me alegra tanto ke ya tes con tu maridito y esten contentos yyyyujjju!!!!!!!!!!!


TQM!!!!!!!


Amiguchiss, primix musi y sobrinito
ke lindo es , ya lo vi en el vid, del ultrasonito jaja como se mueve y siiii ya esta grandote jajaja... me da tanto gusto que todo valla de maravilla con los dos aww sera un ninio tan guapo tiene una nariz muy linda justo como en mi suenio.. ya me anda por darle de comer su sopita bebe:

L
lianne_8582997
24/4/12 a las 3:52

Grace????
Onde andas mujer ????? que ya nos tienes preocupadas estas bien??? como te encuentras? Eres la fundadora de este post no nos abandones mujer......

M
marilo_5941430
24/4/12 a las 3:53

tengo una gripe que paresen dos
Hola amiguchisss.. eaeaeaeae !!!
como se pasaron su fin de semana???
prendidass???? eso es todo!! jaja
pues yo me pase un lindo dominguito rodeada de mi familia y mi esposo.. iimaginense las personas que mas amooo aki juuntitas a mi en mi casa.. que dicha y que bendision!!! les cuento tambien que en mi negosio me a ido de marabilla me siento muy orgullosa de mi misma jjjiijiji x que se que estoy poniendo un buen ejemplo para mi hermana..
chikas no ahi que dejar de sembrar esperanza y cosas buenas x donde vamos, la cosecha de todo esto siempre se duplicara para nosotros y los que queremos
..
un abrazito para todas las barriguitaas que estan pasando x los achakes del embarazo y sana sana colita de rana si no sanas hoy sanaras manana!! jejeje ustedes pueden chicas no se desesperen gozen sus achakes

a las chikas que les a llegado la indeseable y se encuentran asi animenze otro mez empieza y este sera mejor que los pasaados.. x que cuando uno esta en esta buskeda cada mez aprende mas cosas que si las ponemos en practica cuando menos lo esperemos grittaremossss nuestro positivo
ffeliz comienzo de semana eaeaea!!

bienvenidos los remedios para sanar esta gripe ya no puedo con tantos mocos jajajajajajajaja

I
ioar_8630835
24/4/12 a las 17:44

Mujercitas luchoooooonaaaas!!!!!!!!!!!!
OTRO DÍA SIN DORMIR CASI NADA CADA VEZ MENOS puedo dormir de lado izquierdo se me adormese y duele cañon la cadera izq y todo se me duerme de lado izq menos YOOO!! jejej lo importante es ke mi pecesito esté bien ya falta menos primero DIOS!!

....mañana tengo visitas de Aguascalientes así ke entre la visita y mi trabajo andaré como reguilete y menos relax jejeje trataré de meterme pa estar al tanto aunke no tenga la misma chanza de saludarlas mis niñas!

GRACE!!!!!!!! Mi Reyna del foro, mi niña mimada, mi doncella amada!!! DONDE TE HAS METIDO espero NOO ESTÉS pasando por un momento triste por ke me pongo super chipil pero si es ASÍ aquí estoy incondicionalmente para tí y tienes TODO MI APOYO Y MI HOMBRO!!! NO DUDES DE ÉLLO* pero como soy RETE Positiva me imagino ke más bien estas super FELIZ DISFRUTANDO DE LA MARAVILLOSA VIDA y quieres darte una chancita. mi hemanita bella te extrañooo y cuenta conmigo!!

YARENY FELICIDADEZ PRECIOSA SE VÉ HERMOSA LA IMAGEN DE TU ANGELITO!!!

KLAUS!! TRANKI preciosa ke ya vas casi de salida y como ke se agudiza a veces los sintoimas antes de llegar al fin creo ke así te pasará como a mi y por fín desaparecerán, no dejes de comer sanito y mucha agua aunke no toleres mucho pero trata de no tener tu pancita vacía

YERA!! Primix Siempre POSITIVA mi niña!!! éso es maravilloso y sabes ke tendrás tu anhelo tu FÉ y Positivismo te dará a manos llenas!!! que bien ke tuviste a tu family y tu esposito el fin!!! me alegra tanto por tí ke tes contenta te lo mereces preciosa!!! un mega abrazoooo y cuidateme muchoo!!

GISE!! Bienvenida a tu patria queridaaa!! muestranos fotitos de tu viaje UYYYY QUE MARAVILLOSO PASEO te lo mereces ... espero tengas las pilas bien puestas y más relajadita para seguir adelante con tus objetivoooos!!!

BENDICIONES Y MUCHO AMOOOOOOOOOOOOOOR A TODIIITTTTAAAAAS!!!

H
hania_8584428
24/4/12 a las 18:32

Andoo enfermita
pues eso traigo conjuntivitis desde ayer, gripa, y ayer traia un dolor de cabeza orrible, lo peor es que mi niña se contagio de conjuntivitis tambien
:/ pero bueno ya voy saliendo
saludos a todas
Musi: ya queda menos camino, que emocion recuerdo que unas semanas antes de que naciera mi hija le acomodamos su cuna y su ropita, es tan lindo todo eso, veia la cuna y me imaginaba como seria verla hay dormida
bendicioness . el pastel tan rico que se vee, este finde le dire a mi marido que me compre uno

Z
zulema_9809259
24/4/12 a las 21:44

Chicas gusto saludarlas
GRACE onde andas?de verdad que ya nos preocupaste.Deseo que estes muy bien y que el.motivo de tu ausencia sea solo por exceso de trabajo.

MUSITA Y JADEKSITO muchos besitos.Te dio tu esposito tu masajito? Bueno,como tu dices ya falta menos para que veas su carita y me alegro que nuevamente te van a visitar de Aguascalientes amiga,que suerte.

Naty como te ha ido con tus mslestares?oye me gustaria que dieras nuevamente la informacion del
cervix,me podrias decir como encuentro esa informacion?por fis,gracias

Gisela que gusto que regresaste.Fotos,fotos,quiero ver fotos jeje.Espero que hayas dejado una cartita para la ciguena en nuestro nombre.Oye en estos dias de tu ausencia cree mi face.Soy hime salvi y mi correo es
vims2028@hotmail.com me agregas? Besitos

Klausvic a ser vsliente con esas nauseas que como te dicen pronto pasaran.Piensa que cada nausea es una manifestacion de que tu bebito esta ahi presente jeje

Danita como.sigue tu nene?ya mejor de sus ojitos?

Yeral que gusto me da saber que estas mejor con tu esposito,cada vez ira mejor.

Yareny muchos saludos y me alegra que tu embarazo vaya bien.Cuidate mucho.


E
eligia_7111161
25/4/12 a las :41

Soy nuevaaa aquiiiiiii!!!
Holaa!!! me uno a la busqueda de baby! tengo 2 niños de 7 y 4 años y ya me aventé a ir por la nena.... que si sale niño nimodo tendre mi equipo de futbol! jaa! bueno espero que no me baje para el 2 de mayo ya tengo buscando el embarazo muchos meses y nanaisss de nanais! bueno estos dos ultimos meses son los que hago acrobacias para que se quede todo adentro porque era de las que despues de tener relaciones brincaba de la cama para limpiarme y ahora ya me quedo acostada haciendo bicicleta, y todo tipo de malabares que existan jaajja queria preguntarles si a alguna le ha pasado, es que desde hace dias tengo como una sensacion en los ovarios rara que no llega a ser "dolor" es como sentirrrr el ovario a todas horas pero sin tanto dolor como a muchas les pasa, y como tironcitos en el vientre pero para nada fuertes, super leves, es lo unico que me pasa jajaja no me duelen las bubis ni tengo ascos ni mareos nada! a esperar a ver que pasa.... bueno me despido de todas y que gustazo que haya un grupo para mexicanas!!!!

P
piedad_8427594
25/4/12 a las 1:30

Graace????????
Graceeeeeeeee??????? Donde estasssssss????? Holaaaa??? Te extrañamos =( espero todo bien! Beso

J
jenica_7282015
25/4/12 a las 3:54
En respuesta a ioar_8630835

Mujercitas luchoooooonaaaas!!!!!!!!!!!!
OTRO DÍA SIN DORMIR CASI NADA CADA VEZ MENOS puedo dormir de lado izquierdo se me adormese y duele cañon la cadera izq y todo se me duerme de lado izq menos YOOO!! jejej lo importante es ke mi pecesito esté bien ya falta menos primero DIOS!!

....mañana tengo visitas de Aguascalientes así ke entre la visita y mi trabajo andaré como reguilete y menos relax jejeje trataré de meterme pa estar al tanto aunke no tenga la misma chanza de saludarlas mis niñas!

GRACE!!!!!!!! Mi Reyna del foro, mi niña mimada, mi doncella amada!!! DONDE TE HAS METIDO espero NOO ESTÉS pasando por un momento triste por ke me pongo super chipil pero si es ASÍ aquí estoy incondicionalmente para tí y tienes TODO MI APOYO Y MI HOMBRO!!! NO DUDES DE ÉLLO* pero como soy RETE Positiva me imagino ke más bien estas super FELIZ DISFRUTANDO DE LA MARAVILLOSA VIDA y quieres darte una chancita. mi hemanita bella te extrañooo y cuenta conmigo!!

YARENY FELICIDADEZ PRECIOSA SE VÉ HERMOSA LA IMAGEN DE TU ANGELITO!!!

KLAUS!! TRANKI preciosa ke ya vas casi de salida y como ke se agudiza a veces los sintoimas antes de llegar al fin creo ke así te pasará como a mi y por fín desaparecerán, no dejes de comer sanito y mucha agua aunke no toleres mucho pero trata de no tener tu pancita vacía

YERA!! Primix Siempre POSITIVA mi niña!!! éso es maravilloso y sabes ke tendrás tu anhelo tu FÉ y Positivismo te dará a manos llenas!!! que bien ke tuviste a tu family y tu esposito el fin!!! me alegra tanto por tí ke tes contenta te lo mereces preciosa!!! un mega abrazoooo y cuidateme muchoo!!

GISE!! Bienvenida a tu patria queridaaa!! muestranos fotitos de tu viaje UYYYY QUE MARAVILLOSO PASEO te lo mereces ... espero tengas las pilas bien puestas y más relajadita para seguir adelante con tus objetivoooos!!!

BENDICIONES Y MUCHO AMOOOOOOOOOOOOOOR A TODIIITTTTAAAAAS!!!

Ya merito.....
Hay nena pues intenta relajarte cuando tengas tiempos libres y pues echale ganas ya casi tendras a tu bebito contigo, y asi olvidaras estas noches sin dormir, porque ya tendras mas para recordar jajajajajaja ......

y pues si ahi voy cada dia mas, hoy fui a mi gine y pues con la novedad de que en 3 semanas baje 3 kilos asi que me mando un suplemento alimenticio llamado ENFAMOM o puedo tomar el famoso ensure...... Haber que pasa segun ella aun me quedan unas 2 semanitas de malestares .......
bueno espero que ya puedas dormir un poquito mas, un mega abrazo y un beso gordo a tu pancita

J
jenica_7282015
25/4/12 a las 3:58
En respuesta a zulema_9809259

Chicas gusto saludarlas
GRACE onde andas?de verdad que ya nos preocupaste.Deseo que estes muy bien y que el.motivo de tu ausencia sea solo por exceso de trabajo.

MUSITA Y JADEKSITO muchos besitos.Te dio tu esposito tu masajito? Bueno,como tu dices ya falta menos para que veas su carita y me alegro que nuevamente te van a visitar de Aguascalientes amiga,que suerte.

Naty como te ha ido con tus mslestares?oye me gustaria que dieras nuevamente la informacion del
cervix,me podrias decir como encuentro esa informacion?por fis,gracias

Gisela que gusto que regresaste.Fotos,fotos,quiero ver fotos jeje.Espero que hayas dejado una cartita para la ciguena en nuestro nombre.Oye en estos dias de tu ausencia cree mi face.Soy hime salvi y mi correo es
vims2028@hotmail.com me agregas? Besitos

Klausvic a ser vsliente con esas nauseas que como te dicen pronto pasaran.Piensa que cada nausea es una manifestacion de que tu bebito esta ahi presente jeje

Danita como.sigue tu nene?ya mejor de sus ojitos?

Yeral que gusto me da saber que estas mejor con tu esposito,cada vez ira mejor.

Yareny muchos saludos y me alegra que tu embarazo vaya bien.Cuidate mucho.


Grax nena
Pues si no nos queda de otra mas que ser valientes ante todo y si nos dan momentos malos pues aqui nos tenemos jijijiji un beso te mil gracias nena tu tambien ha hecharle ganas para pronto tener noticias jijiji un besote

S
sandra_5819985
25/4/12 a las 3:59
En respuesta a piedad_8427594

Graace????????
Graceeeeeeeee??????? Donde estasssssss????? Holaaaa??? Te extrañamos =( espero todo bien! Beso

Musiii
Hola!!! Oie tengo dudas, yo se que es preferible dormir por el lado izquierdo, mas no es asi de que toda la noche o siempre? O siiii??
Este es mi segundo bebe y en el anterior trataba de lamayor parte de la noche dormir por el izquierdo pero es imposible siempre,
O como vez tu?? Por k ahora hay dias que md volteo o me kedo boca arrba
Dime porfis?
Besoss
Y Grace ahora asiii ya se me hace raro!!! Espero en Dios estes bien
Besos a todassss

J
jenica_7282015
25/4/12 a las 4:01
En respuesta a eligia_7111161

Soy nuevaaa aquiiiiiii!!!
Holaa!!! me uno a la busqueda de baby! tengo 2 niños de 7 y 4 años y ya me aventé a ir por la nena.... que si sale niño nimodo tendre mi equipo de futbol! jaa! bueno espero que no me baje para el 2 de mayo ya tengo buscando el embarazo muchos meses y nanaisss de nanais! bueno estos dos ultimos meses son los que hago acrobacias para que se quede todo adentro porque era de las que despues de tener relaciones brincaba de la cama para limpiarme y ahora ya me quedo acostada haciendo bicicleta, y todo tipo de malabares que existan jaajja queria preguntarles si a alguna le ha pasado, es que desde hace dias tengo como una sensacion en los ovarios rara que no llega a ser "dolor" es como sentirrrr el ovario a todas horas pero sin tanto dolor como a muchas les pasa, y como tironcitos en el vientre pero para nada fuertes, super leves, es lo unico que me pasa jajaja no me duelen las bubis ni tengo ascos ni mareos nada! a esperar a ver que pasa.... bueno me despido de todas y que gustazo que haya un grupo para mexicanas!!!!

Hiiiiii
Bienvenida a esta gran familia virtual, en la que nos apoyamos y nos echamos porras jijijiji, espero que pronto encuentres tu positivo, a hecharle los kilo para salir triunfantes, un beso y mis mejores deseos

R
rababe_7301298
25/4/12 a las 4:21

De vuelta
Hola hermosas buenas tardes!! Como dice la cancion: Ya llegue de donde andabaaaa!!! Despues de 3 dias de descanso, pues a continuar esperando que me levanten el castigo me faltan como 28 dias o mas ya no se para volver a intentar tener a mi bebecito. Todo sea por eso. En fin veo que hay muchos positivos asi que a cuidarse mucho, y las que como yo aun esperamos ese bello milagro, pues mucho animo y actitud positiva!! Un abrazo y por aqui nos leemos, un besooo!!

D
darlin_9400005
25/4/12 a las 6:33

Hola, me aceptan?
hola me llamo Adriana tengo 23 años estoy en busca de mi positivo despues de un legrado el 16 de febrero era mi primer embarazo, el doctor me dio luz verde... deseo que me acepten, pues igual que ustedes quiero gritar mi positivo pronto!!

I
ilargi_6982122
25/4/12 a las 18:00
En respuesta a darlin_9400005

Hola, me aceptan?
hola me llamo Adriana tengo 23 años estoy en busca de mi positivo despues de un legrado el 16 de febrero era mi primer embarazo, el doctor me dio luz verde... deseo que me acepten, pues igual que ustedes quiero gritar mi positivo pronto!!

Hola chica
Bienvenida a este foro y espero que lo consigas muy rápido, que tengas mucha suerte..

I
ilargi_6982122
25/4/12 a las 18:01
En respuesta a eligia_7111161

Soy nuevaaa aquiiiiiii!!!
Holaa!!! me uno a la busqueda de baby! tengo 2 niños de 7 y 4 años y ya me aventé a ir por la nena.... que si sale niño nimodo tendre mi equipo de futbol! jaa! bueno espero que no me baje para el 2 de mayo ya tengo buscando el embarazo muchos meses y nanaisss de nanais! bueno estos dos ultimos meses son los que hago acrobacias para que se quede todo adentro porque era de las que despues de tener relaciones brincaba de la cama para limpiarme y ahora ya me quedo acostada haciendo bicicleta, y todo tipo de malabares que existan jaajja queria preguntarles si a alguna le ha pasado, es que desde hace dias tengo como una sensacion en los ovarios rara que no llega a ser "dolor" es como sentirrrr el ovario a todas horas pero sin tanto dolor como a muchas les pasa, y como tironcitos en el vientre pero para nada fuertes, super leves, es lo unico que me pasa jajaja no me duelen las bubis ni tengo ascos ni mareos nada! a esperar a ver que pasa.... bueno me despido de todas y que gustazo que haya un grupo para mexicanas!!!!

Bienvenida
espero que tengas suerte, te queda una semanita...nos cuentas

D
darlin_9400005
25/4/12 a las 23:41
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chica
Bienvenida a este foro y espero que lo consigas muy rápido, que tengas mucha suerte..

Muchas gracias
muchas gracias, pense que nadie me contestaria estoy en espera de que me baje la para empezar de nuevo, gracias por contestar

D
darlin_9400005
25/4/12 a las 23:56
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chica
Bienvenida a este foro y espero que lo consigas muy rápido, que tengas mucha suerte..

Gracias
muchas gracias nena, ya quiero que baje mi la espero el viernes para empezar con los nuevos deberes, estoy tan ilusionada... deseo que esta ves todo salga bien... primeramente DIOS todo habra valido la pena

M
marilo_5941430
26/4/12 a las 7:03
En respuesta a darlin_9400005

Hola, me aceptan?
hola me llamo Adriana tengo 23 años estoy en busca de mi positivo despues de un legrado el 16 de febrero era mi primer embarazo, el doctor me dio luz verde... deseo que me acepten, pues igual que ustedes quiero gritar mi positivo pronto!!

Hola adrianaa
quiero decearte muchisima suerte ojala pronto nos des la notisia de que biene otro sobrino en camino jeje eres bienvenida!! estaremos super pendiente de ti nueva hermanita

M
marilo_5941430
26/4/12 a las 7:06
En respuesta a rababe_7301298

De vuelta
Hola hermosas buenas tardes!! Como dice la cancion: Ya llegue de donde andabaaaa!!! Despues de 3 dias de descanso, pues a continuar esperando que me levanten el castigo me faltan como 28 dias o mas ya no se para volver a intentar tener a mi bebecito. Todo sea por eso. En fin veo que hay muchos positivos asi que a cuidarse mucho, y las que como yo aun esperamos ese bello milagro, pues mucho animo y actitud positiva!! Un abrazo y por aqui nos leemos, un besooo!!

Mosita, que bueno que ayas regresado eaea
un descansito no cae nada mal jaja.. que bueno que ya estes denuevo con todas nosotras y ojala pronto se pasen los dias para entrarle con toodooooo mucha suerte hermosa

M
marilo_5941430
26/4/12 a las 7:09
En respuesta a eligia_7111161

Soy nuevaaa aquiiiiiii!!!
Holaa!!! me uno a la busqueda de baby! tengo 2 niños de 7 y 4 años y ya me aventé a ir por la nena.... que si sale niño nimodo tendre mi equipo de futbol! jaa! bueno espero que no me baje para el 2 de mayo ya tengo buscando el embarazo muchos meses y nanaisss de nanais! bueno estos dos ultimos meses son los que hago acrobacias para que se quede todo adentro porque era de las que despues de tener relaciones brincaba de la cama para limpiarme y ahora ya me quedo acostada haciendo bicicleta, y todo tipo de malabares que existan jaajja queria preguntarles si a alguna le ha pasado, es que desde hace dias tengo como una sensacion en los ovarios rara que no llega a ser "dolor" es como sentirrrr el ovario a todas horas pero sin tanto dolor como a muchas les pasa, y como tironcitos en el vientre pero para nada fuertes, super leves, es lo unico que me pasa jajaja no me duelen las bubis ni tengo ascos ni mareos nada! a esperar a ver que pasa.... bueno me despido de todas y que gustazo que haya un grupo para mexicanas!!!!

Hola chuliss. a con la ninia!!!!
que dichosa eres al tener dos nenes hermosos ya.. pues aki te estaremos apollando a que pronto se cumpla ese gran deceo de una nena mucha suerte y bienvenidaa!

M
marilo_5941430
26/4/12 a las 7:14

grace!!????
amiguchisss donde estas??? nos tienes lokitas buscandote hasta avajo de la pc no nos digas que se descompuso tu estufa y ahora tienes que cosinar todo en un fogon eeeeeeee jejej. preciosa ojala que te encuentres bien te queremos mucho y extraniamos mil ochomil ojala ke no entres por problemas tecnicos y nada mas .. aki t estamos esperando super atentas hasta que aparescas !!! t k m

H
hania_8584428
26/4/12 a las 16:37

Ayuda!! ocupo de sus opiniones quieren experimentar con mi bebe
bueno voy llegando de mi consulta con la dra. y me comento que en Mexico estan probando poner la vacuna tosferina en mujeres embarazadas, para prevenir que el bebe se enferme en los primeros dos meses de vida.
Es un estudio con 200 mujeres embarazadas y que a 100 se la van a poner y a 100 no, para ver como reacciona el cuerpo.
Me ofrecen a la semana 23 un eco anatomico especializado, que viene siendo checar parte por parte al bebe para descartar , alguna malformacion y asi evitar que despues se le culpe a la vacuna en caso de que suceda.
dicen que a la semana 30 me toman una muestra de sangre y me vacunan, y a la 38 o cuando nasca mi bebe, toman muestras otraves tanto mias como del cordon.
despues de nacido no debo dejar que me lo vacunen, que una enfermera especializada ira a mi casa a vacunarmelo.
Suena bien tomando en cuenta que no tengo medios para pagar un particular y hay seria particular gratis.
PERO ME SUENA A USAR A MI BEBE COMO ESPECIMEN DE LABORATORIO
y si algo sale mal? me da miedo aceptar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest