Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
H
hania_8584428
19/5/12 a las 12:43

Hola hermosas
Paso a saludarlas bien temprano que ya no me pude dormir. Mi marido trabajo y yo me levanté con una sed pero esque el agua van temprano no me entra y termine vomitando jeje ya estoy de 10+3 muy feliz y ya más tranquila por le del quiste. Que pasen un genial fin de semana. Yo ya me regrese a mi casa tenga 1 mes con mi mamá y esque mi esposo compró carro jeje ya tengo movilidad. Musi nena siempre van feliz nos contagias a todas y esa es la actitud. Buen voy a tratar de dormir más. Porque despertandose mi niña adiós a descansar jeje.

Ver también

R
rababe_7301298
19/5/12 a las 16:22
En respuesta a piedad_8427594

Mosita
Jijiji, a mi también, me encanto como lo tomaste, pero tienes razón cuando nos viene no hay que apachurrarss, al contrario es una nueva oportunidad, nos has dado una gran lección, saludosss y suerte

Al mal tiempo, buena cara!!
Venga! No hay que apachurrarse al contrario, el no ya lo tenemos.. Vamos correteando un si!!

R
rababe_7301298
19/5/12 a las 16:23
En respuesta a ioar_8630835

Ésa es la actitud mosita!!!!!!!!!!!!!!
admirable tu positivismo!!

pues echale ganitas!!! y esperemos en DIOS y tu lucha que sea pronto tu positivoooo!!!!! BESSSOTES!!!

Asi es!! el principio 10-90!
Animo nenas ya estamos cerca de la meta

Z
zulema_9809259
19/5/12 a las 17:38

Hoooooolaaaaa
Chicas aqui reportandome

MUSITA Que emocion! !!! 31 semanas,si ya esta cerquita de que veas a tu hermoso bebe.Me imagino la felicidad de escuchar sus latidos.

YARENI ojala ya puedas descansar un poquito mas,trata de descansar siempre que tengas un chancecito ok?todo por el bien del sobri.A cuifatse nucho ehh?

GRACE Que bonita nina!!!! Ya hacia falta leer tus comentarios siempre tan positivos.Oye y padame tu tip de jugos de verduras por fis.Es que fijate quecomo he andado muy tensa en el trabajo,me ha dado por comer mucho y he aumentado de peso,aunque no luzco gordita,si me veo un poco lonjudita jeje,por fis.

GISE Que bueno que ya estas mas tranquilita,asi sera un mejor ambiente para concebir al futuro sobri.

Naty Como tas?y nuestro sobri?

Oigan chicas me he estado acordando de otra ciberhermanis CHAPARRITA tiene muuucho que no se nada de ella.Se ha seguido conectando?que tal su embarazo?

Bueno,por mi parte les plati que ayer me fue muuuuy bien en el salsodromo ayer fue turno de Victor Manuel,Tito Nieves,La sonora ponzena y hoy estaran Maelo Ruiz,Gilberto Santarosa,Jerry Rivera Un tacite de obo con el xhico de la cara de nino pero alma de hombre jeje.Un besote a todas ninas.

A
an0N_647260599z
21/5/12 a las 16:52

Buenos diaaaaas
Niñas ya deslierteeen! Jajaja yo super feliz! 1. Porque este mes siento que ovulé super bien, yo creo q mucho tiene q ver con la maca y el onagra.. Porque ayer note mucho flujo!!! Y bueno 2. Porque mañana es mi aniversario!!! Ya dos añosss, super rapido! Estoy super feliz! Ya les contaré como me fue! Nenas que tengan un excelente dia! Besos a todas

M
michel_6441557
21/5/12 a las 22:40

Hola nenas hermosas
HOLA HOLA A TODAS ... TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR EN EL FORO, NO ES Q ME HAYA OLVIDADO DE USTEDES NOOO COMO CREEN SOLO Q ME ES MAS FACIL ENTRAR AL FORO DEL FACEBOOK.. PERO SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODAS USTEDES...

PUES PRIMERO Q NADA QUIERO DECIRLES QUE YA ESTOY EN MI SEMANA 17 DE EMBARAZO . TODO VA SUPER BIEN, MIS NAUSEAS MAREOS Y MOLESTIAS CASI CASI SE HAN HIDO, NADAMAS POR LAS MAÑANAS SI VOMITO LO PRIMERO QUE COMA Y YA DESPUES TODO MEJORA... LO QUE SI NO SE ME QUITA ES LA ACIDEZ ESTOMACAL...

ANTES DEL EMBARAZO PESABA 65 KILOS A LOS TRES MESES BAJE 5 KILOS.. PESE A LAS 12 SEMANAS 60 KILOS Y ESTA ULTIMA VEZ PESO 62 ME DICE MI DOC. QUE POR AHORA ESTA BIEN MI PESO....


Y PUES LES TENGO UN NOTICIONNN YA NOS DIJERON QUE VA A SER....... ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOO ..
ESTAMOS FELICESSSSS. YO PRESENTIA Q SERIA VARON...

SALUDITOS A TODAS Y PROMETO AY NO DESPEGARME TANTO DEL FORO...

K
khady_692053
21/5/12 a las 22:56

Hola a todas
Pues creo que he andado un poco ausente , además de que no tengo mucho que decir por estos días, como lo escribí la ultima vez, mi tratamiento no funciono y pues ahora me tengo que esperar a que lleguen mis odiados días para meterme otra vez a tratamiento, ósea hasta el próximo mes, pero bueno no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de saludarlas a todas, felicitar a las nuevas embarazadas y a las no tan nuevas tmb, y desearles muchísima suerte a las que lo siguen intentando, yo siento que este año va a ser muy bueno para todas, y que en algún momento todas las que faltamos, daremos la buena nueva.

Saludos y bonito día!!!

S
sandra_5819985
22/5/12 a las :20

Glorietita felicidades
K emociom y ds hombresito!! Igual k el mio!!
Oie lo de la acidez yo stoy igual y estoy de 22 semanas!! Pero las tengo como desde las 15 ea horriblee!! Asime fue en el embarazo anterior!
Pero dile a tu doc y te recetara algo para el malestar
Te mando un beso y felicidades por el nene!

K
khady_692053
22/5/12 a las :47
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas hermosas
HOLA HOLA A TODAS ... TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR EN EL FORO, NO ES Q ME HAYA OLVIDADO DE USTEDES NOOO COMO CREEN SOLO Q ME ES MAS FACIL ENTRAR AL FORO DEL FACEBOOK.. PERO SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODAS USTEDES...

PUES PRIMERO Q NADA QUIERO DECIRLES QUE YA ESTOY EN MI SEMANA 17 DE EMBARAZO . TODO VA SUPER BIEN, MIS NAUSEAS MAREOS Y MOLESTIAS CASI CASI SE HAN HIDO, NADAMAS POR LAS MAÑANAS SI VOMITO LO PRIMERO QUE COMA Y YA DESPUES TODO MEJORA... LO QUE SI NO SE ME QUITA ES LA ACIDEZ ESTOMACAL...

ANTES DEL EMBARAZO PESABA 65 KILOS A LOS TRES MESES BAJE 5 KILOS.. PESE A LAS 12 SEMANAS 60 KILOS Y ESTA ULTIMA VEZ PESO 62 ME DICE MI DOC. QUE POR AHORA ESTA BIEN MI PESO....


Y PUES LES TENGO UN NOTICIONNN YA NOS DIJERON QUE VA A SER....... ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOO ..
ESTAMOS FELICESSSSS. YO PRESENTIA Q SERIA VARON...

SALUDITOS A TODAS Y PROMETO AY NO DESPEGARME TANTO DEL FORO...

Glorietita
Mil felicidades, ahora ya puedes organizarte y comprar todo especial para un niño,

muchos saludos,

I
ioar_8630835
22/5/12 a las 21:25

Dondeee andaaaan mis niñas preciosaaas!!!!
entré ayer y no ví publicaciones
será ke otra vez se amolo desde hace días el foro?? de ke no salen las publicaciónes?? mmh ke caray cn ésta vaina jejejej.

Espero pronto tener noticias suyas y ke cuenten como les ha ido mis hermosuras!!!

yo ando con lo de mi barriga cada vez más enorme, ya duermo un poco más como ke ya estoy tomandole el modo, lo malo es ke mi congestión nazal desde ke me embaracé ha sido muy cruel conmigo y no respiro muy bien, trato de hacer remedios caseros o ponerme ESTERYMAR (agua de mar) y me ayuda pero no durá casi jejej y mi congestión al más no poder.

... espero ke las pancitas no esten pasando por ésta incomodidad de la congestión nazal ke es bastante incomoda

LES DESEO A TODAS UNA BELLA TARDEEE!!!!

Y a mi GRACE!!!!!! DONDE ANDAS MI PRECIOSURA DE NIÑAA!!!!!


BESOOOS A TODAAAAAS!!!!!!

Z
zulema_9809259
22/5/12 a las 22:33

Saludos ninas
Antes que nada,de nuevo pido disculpas por no conectarme ran.seguido como antes,pero la verdad es que aparte del trabajo.A veces me vuene el bajon y las leo tan optimistas que no quisiera entrar a romper la armonia.Disculpenme,si las leo,estoy al tanto,pero...,es qye mi caso ya es de casi cinco anios de busqueda y naadaaaaa,creanme wue yo me consideraba una persona muy optimista y de vetas lo reflejaba,reia todo el tiempo,hasta de las simplezas de la vida y ahora,me veo yo misma triste y apagada.Cuando no sucede una cosa pasa otra y otra.
Ya tengo quince dias tomando tambien maca y onagra,la maca tbien se la doy a mi esposo.Y me sucedio lo mismo que a GISELA,tambien senti que habia ovulado bien,porque tambien note flujito de clata d huevo mas abundante que en mi ciclo normal.Y hasta tuvimos relaciones programadas,y el dia de ayer,un tonto senor por las prisas nos pego por ka parte de atras del auto,obvio el tuvo la culpa.Llegaton las aseguradotas de ambos y de aho nis fuimis al hospital,nos sacaron radiografias y me inyectaton pata el dolor,ya que me dolia el cuello y la cadera.Ese era un dolor soportable,no queria q me inyectaran pensando en el tiempo que tardaria el cuerpo en eliminarlo y me dijeron que 20 dias!!!!!! Y que ojala no estuviera embarazada porque afectaria y mas q nada las radiografias.Y me dio coraje pensando OTRO MES PERDIDO!!!!!!?????? Y fue culpa de alguien mas,no nuestra culpa.Por que teniamos que pagar los platos rotos por terceras personas???y el muy jijo todavia se sonreia.Que coraje y digo Dios mio hasta cuando??? Hasta cuando!!!???? Estabamos mi espoeo y yo tan positivos,y
la verdad esa situacion me puso mal.Ayer hasta me moleste con mi esposo y dormimos
dandonos la espalda,algo que no hacemos,y en la manana que me trajo a mi trabajo,nos dimos un beso todo x,desganado.Esto en verdad en desgastante.Me voy a poner a leer el secreto a ver si me sirve de algo,compramos unos discos de Depack Chopra y no los hemos puesto.Hoy estuve pensando que tal vez en mi subconciente estoy enojada conmigo misma por no haber logrado nuestro anhelado bebe.Tantos gastos que fonlleva el ir al doctor,los medicamentos y una infinidad de etc,etc.Ya se que lo primero es relajarme,pero cuesta mucho.Gracias por leer mi pergamino.Espero ahora me comprenda por q no he entrado a comentar.Y bueno,ni modo seguire en la lucha con tal de lograr mi objetivo.Un beso a todas.

A
an0N_647260599z
23/5/12 a las :53
En respuesta a zulema_9809259

Saludos ninas
Antes que nada,de nuevo pido disculpas por no conectarme ran.seguido como antes,pero la verdad es que aparte del trabajo.A veces me vuene el bajon y las leo tan optimistas que no quisiera entrar a romper la armonia.Disculpenme,si las leo,estoy al tanto,pero...,es qye mi caso ya es de casi cinco anios de busqueda y naadaaaaa,creanme wue yo me consideraba una persona muy optimista y de vetas lo reflejaba,reia todo el tiempo,hasta de las simplezas de la vida y ahora,me veo yo misma triste y apagada.Cuando no sucede una cosa pasa otra y otra.
Ya tengo quince dias tomando tambien maca y onagra,la maca tbien se la doy a mi esposo.Y me sucedio lo mismo que a GISELA,tambien senti que habia ovulado bien,porque tambien note flujito de clata d huevo mas abundante que en mi ciclo normal.Y hasta tuvimos relaciones programadas,y el dia de ayer,un tonto senor por las prisas nos pego por ka parte de atras del auto,obvio el tuvo la culpa.Llegaton las aseguradotas de ambos y de aho nis fuimis al hospital,nos sacaron radiografias y me inyectaton pata el dolor,ya que me dolia el cuello y la cadera.Ese era un dolor soportable,no queria q me inyectaran pensando en el tiempo que tardaria el cuerpo en eliminarlo y me dijeron que 20 dias!!!!!! Y que ojala no estuviera embarazada porque afectaria y mas q nada las radiografias.Y me dio coraje pensando OTRO MES PERDIDO!!!!!!?????? Y fue culpa de alguien mas,no nuestra culpa.Por que teniamos que pagar los platos rotos por terceras personas???y el muy jijo todavia se sonreia.Que coraje y digo Dios mio hasta cuando??? Hasta cuando!!!???? Estabamos mi espoeo y yo tan positivos,y
la verdad esa situacion me puso mal.Ayer hasta me moleste con mi esposo y dormimos
dandonos la espalda,algo que no hacemos,y en la manana que me trajo a mi trabajo,nos dimos un beso todo x,desganado.Esto en verdad en desgastante.Me voy a poner a leer el secreto a ver si me sirve de algo,compramos unos discos de Depack Chopra y no los hemos puesto.Hoy estuve pensando que tal vez en mi subconciente estoy enojada conmigo misma por no haber logrado nuestro anhelado bebe.Tantos gastos que fonlleva el ir al doctor,los medicamentos y una infinidad de etc,etc.Ya se que lo primero es relajarme,pero cuesta mucho.Gracias por leer mi pergamino.Espero ahora me comprenda por q no he entrado a comentar.Y bueno,ni modo seguire en la lucha con tal de lograr mi objetivo.Un beso a todas.

Himesita! animo chula
Te entiendo perfecto! Aunque no llevamos el mismo tiempo buscando bb, se lo q se siente emocionarse cada mes y nadaa! Es horrible no tener el contro en esta situación y poder decidir cuando y como embarazarnos, lamentablemente nosotras hacemos hasta donde podemos y lo demás le toca a Dios.. Pero bueno sólo él sabe para cuando o como! Busca tooodas las alternativas posibles! Si ya viste q x el metodo natural no se pudo, ayúdate de la ciencia que para eso està, hay miles de formas para lograr el objetivo, sólo q aveces nos dan miedo! No te desanimes que el q persevera alcAnza ok?
Besos nena

M
mubeen_5834103
23/5/12 a las 1:39

Nenas
Hoy fui a recoger los resultados del ultra que me hice el dia de ayer por el seguro social y Todoo esta muy biien mi bebe esta mas formaditooo parece pecesitoo ahi me dice que se mueve muchooo me emocionoo , la foto la tengo en mi perfil para que lo vean si gustannn



Saludos Priscilaaa - 11 semanitas 4 Dias

B
benno_735383
23/5/12 a las 1:40

Hola hermosas
veo el foro algo apagadito y parece que hay fallas??
HIME, lei tu comentario y quiciera tener las palabras para consolarte y darte animos, me imagino que es frustrante, para mi fueron solo tres meses de espera para mi positivo y cada mes compraba la prueba casera esperando que saliera positiva, pero como dice GICE si de forma natural no se puede intentalo con la ciencia!!! pero no te des por vencida y menos te pongas triste, te cuento de una conocida: 6 anos y nada que se podia embarazar, se decidio por la inseminacion y pego a la primera y para colmo ella tiene artritis!!! sufrio mucho durante el embarazo bueno el caso es que su beba ya tiene 9 meses y esta embarazada nuevamente ya con 6 meses y de forma natural!!!! ojala que este ejemplo te sirva de algo y te animes por intentar, otra cosa me entere que el te de calendula es buenisimo para ovular!!! yo uso la crema por aquello de las estrias, no esta de mas intentarlo

MUSITA: yo uso un producto que se llama EUCASOL para la congestion, es natural de eucalipto de unos productos que se llaman just son muy buenos, lo pones en tu almohada y santo remedio yo sufro de alergias y con eso me a ido super bien ..... mi unico acheque es que tengo dias que ya no soporto el dolor de rodillas no se si sea el peso de la barriga pero ya por las noches ando que no puedo ni caminar!!!

Bueno ninas, animo!!!! y no se pierdan!!

B
benno_735383
23/5/12 a las 1:46
En respuesta a mubeen_5834103

Nenas
Hoy fui a recoger los resultados del ultra que me hice el dia de ayer por el seguro social y Todoo esta muy biien mi bebe esta mas formaditooo parece pecesitoo ahi me dice que se mueve muchooo me emocionoo , la foto la tengo en mi perfil para que lo vean si gustannn



Saludos Priscilaaa - 11 semanitas 4 Dias

Que gusto lokita
que todo este bien!!!!! es la mejor noticia que nos pueden dar los doctores y que rapido sasa el tiempo ya 11 semanitas!!!!! pronto nos daras la noticia del sexo de tu bebe!! cuidate mucho y como dice MUSI: come frutas y verduras

S
sandra_5819985
23/5/12 a las 5:12

Musitaaa
Fijate k yo estoy de 22 semanas y desde el principio traigo lanariz super tapada!!! Ya hice de todo eucalipto, de dos marcas diferentes, agua de mar etc. Pero no se me kita!!
Asi k aguatar!! Cada ves falta menos
Un beso

S
sarahy_8477264
23/5/12 a las 20:56

Hola yo reportandome apenas
Pues resulta qu mi sangrado no era de implantación solo estaba avisando que llegaría mi en fin ya el domingo empese otra vez con el tratamiento con omifin pero me eh sentido muy mal tengo muchas nauseas y dolor y pesadez en mis pechos, ademas de otros malestares, no se si a alguna de ustedes les paso esto??

M
michel_6441557
23/5/12 a las 22:43

Saludos nenas
ARRIBA ESE ANIMO...YO SE Q HAY DIAS Q ES MUY DIFICIL... PERO PARA ALCANZAR NUESTRO OBJETIVO DEBEMOS ESTAR POSITIVAS Y MUY FUERTES.....

K
khady_692053
24/5/12 a las 2:56
En respuesta a sarahy_8477264

Hola yo reportandome apenas
Pues resulta qu mi sangrado no era de implantación solo estaba avisando que llegaría mi en fin ya el domingo empese otra vez con el tratamiento con omifin pero me eh sentido muy mal tengo muchas nauseas y dolor y pesadez en mis pechos, ademas de otros malestares, no se si a alguna de ustedes les paso esto??

Hola milagros
Te cuento que yo estuve con tratamiento de omifin durante 3 meses ( en mi caso no me funciono nada y me lo quitaron) y desde que empece con omifin y luego con las inyecciones, todos los síntomas premenstruales que antes nunca tuve se me aparecieron, primero con pequeños cólicos, luego como punzadas en el vientre, luego cólicos mas fuertes, y en mi ultimo tratamiento cólicos mega fuertes, y mucha sensibilidad y dolor en los pezones, no se a que se deba, algunas personas opinan que esa bien ya que mi cuerpo esta respondiendo mejor, pero no estoy segura, en mi próxima consulta le voy a preguntar a mi dr. porque pasa esto,

Saludos y Suerte !!!

H
hania_8584428
24/5/12 a las 17:46

Hola nenas ya volvi
Que pense que no regresaria ya, ya que me conecto a internet desde una aplicacion de esas hakeadas para que sea gratis y ya tenia dias de no funcionar, ayer que fui con mi mamá agarre la compu y encontre otra que espero que dure mucho jeje.
Bueno hoy hago 11 semanas ya ando con vomitos mas seguido jeje me comenzaron tarde. Ayer fui con el dr. Y me mando hacerme eco por hay del dia 11 y con la gine lo vere el 7 lo vere seguidito. A y el sabado o domingo me hare un eco de paga jeje no me gustan mucho porque son bien rapido ni 3minutos duran y apenas y te explican algo, pero todo sea por ver a mi bebe y vigilar es quiste c:
saludos preciosas ya casi llega el finde

Y
yusraa_9908259
26/5/12 a las :45

Hola
Hola chicas solo paso a saludarlas, les mando un fuerte abrazo y las sigo leyendo...

P
piedad_8427594
26/5/12 a las 1:34

Hola chicasssss!
Espero que estén todas muy bien. Les cuento que estoy en mi día 31, me hice una prueba, y salio la rayita de test mas bajita que la de control, no me quiero emocionar nada. Tengo miedo que sea lo mismo que la paso a Grace aquella vez. :s

H
hania_8584428
26/5/12 a las 2:52

Maleni
Sabes asi me paso a mi. Me hize una el dia 30 y salió blanco nuclear. Luego 3 dias despues me hize otra y de primero no se veía nada a los 2 minutos se vio como una sombra y a los 3 se veía la rayita muy clarita. Ese mismo dia corrí a hacerme la de sangre pero como era cualitativa me salió dudosa y la repetí 3 dias despues y ya estaba mi positivo jeje. Otra cosa curiosa es que la de orina en la noche estaba más marcada la rayita. ahora estoy de 11 semanas. Suerte y ojalá sea ya tú positivo

Y
yusraa_9908259
26/5/12 a las 3:19
En respuesta a piedad_8427594

Hola chicasssss!
Espero que estén todas muy bien. Les cuento que estoy en mi día 31, me hice una prueba, y salio la rayita de test mas bajita que la de control, no me quiero emocionar nada. Tengo miedo que sea lo mismo que la paso a Grace aquella vez. :s

Maleni
Deseo con todo mi corazon que sea un positivo nena, en mi primer embarzo me salio una rallita super clarita y la repeti 2 veces los siguientes dos dias y me salio igual, yo pienso que mientras salga no importa la intensidad... Pero ojala que si sea positivo!!!!

P
piedad_8427594
26/5/12 a las 3:34
En respuesta a hania_8584428

Maleni
Sabes asi me paso a mi. Me hize una el dia 30 y salió blanco nuclear. Luego 3 dias despues me hize otra y de primero no se veía nada a los 2 minutos se vio como una sombra y a los 3 se veía la rayita muy clarita. Ese mismo dia corrí a hacerme la de sangre pero como era cualitativa me salió dudosa y la repetí 3 dias despues y ya estaba mi positivo jeje. Otra cosa curiosa es que la de orina en la noche estaba más marcada la rayita. ahora estoy de 11 semanas. Suerte y ojalá sea ya tú positivo

Gracias yareny
Gracias por tu comentario, voy a esperar hasta el lunes, y que sea lo que Dios quiera. Dtb un abrazo

H
hannan_5415992
26/5/12 a las 3:40
En respuesta a piedad_8427594

Hola chicasssss!
Espero que estén todas muy bien. Les cuento que estoy en mi día 31, me hice una prueba, y salio la rayita de test mas bajita que la de control, no me quiero emocionar nada. Tengo miedo que sea lo mismo que la paso a Grace aquella vez. :s

Hey malenni
Pues yo no sé pero esa rayita está por algo, que me da ami que si es positivo!!! pufffffffffff no dejes de contar neni, Dios quiera que siiiiiiiiiiii!!!

P
piedad_8427594
26/5/12 a las 3:44
En respuesta a yusraa_9908259

Maleni
Deseo con todo mi corazon que sea un positivo nena, en mi primer embarzo me salio una rallita super clarita y la repeti 2 veces los siguientes dos dias y me salio igual, yo pienso que mientras salga no importa la intensidad... Pero ojala que si sea positivo!!!!

Graias adri
Voy esperar al lunes, para repetir, la prueba, que sea lo que Dios quiera. Estoy muy emocionada. Pero me da miedo decepsionarme

H
hania_8584428
27/5/12 a las 5:44

Vi a mi frijolito
Primero que nada maleny ya tienes noticias? Estoy a la espera jeje.
Bueno ahora sí Pues eso hoy me hize una eco fuimos mi esposo. Mi niña que dice que va a ver a su hermanito aunque no creo que entienda muy bien tiene 2 años y mi cuñada. Y que grito movió la cabeza jeje en cuanto pusieron el aparatito movió la cabeza. Y me dio mucha ilusión. Mide 3.5 cm y me confirmaron que estoy de una semana menos jeje tengo 10.3 semanas. Y esque fui por checar el quiste pero DESAPARECIÓ!!! Ya estoy más tranquila. Ahora el 7 me toca otra eco y hasta el 27 la otra. Está fue mi 3er eco. será verdad que dicen que los niños se forman más rapido? Tengo la eco exacto del mismo tiempo de mi niña y ella no tenia forma Todavia. Y ahora que vimos a mi bebe sí ya se te claramente su cuerpo. Será verdad me hace tanta ilusión tener la pareja. jeje Perdon por siempre escribir tanto. Saludos a todas.

S
sandra_5819985
28/5/12 a las 4:42

Yareny!!!
Pues en ningun libro dice que se forman primero no nenes,pero amucha gente le a pasado y a mi tambien!!! En los ecos de mi hija se veia como un camaron jeje y en los de este embarazo se vio formado desde las 7 semanas!! Y despues me confirmaron que es un hobresito!!! Asi que enmi experiencia si vi esa diferencia!!!
Suerte!!

P
piedad_8427594
28/5/12 a las 15:03
En respuesta a hania_8584428

Vi a mi frijolito
Primero que nada maleny ya tienes noticias? Estoy a la espera jeje.
Bueno ahora sí Pues eso hoy me hize una eco fuimos mi esposo. Mi niña que dice que va a ver a su hermanito aunque no creo que entienda muy bien tiene 2 años y mi cuñada. Y que grito movió la cabeza jeje en cuanto pusieron el aparatito movió la cabeza. Y me dio mucha ilusión. Mide 3.5 cm y me confirmaron que estoy de una semana menos jeje tengo 10.3 semanas. Y esque fui por checar el quiste pero DESAPARECIÓ!!! Ya estoy más tranquila. Ahora el 7 me toca otra eco y hasta el 27 la otra. Está fue mi 3er eco. será verdad que dicen que los niños se forman más rapido? Tengo la eco exacto del mismo tiempo de mi niña y ella no tenia forma Todavia. Y ahora que vimos a mi bebe sí ya se te claramente su cuerpo. Será verdad me hace tanta ilusión tener la pareja. jeje Perdon por siempre escribir tanto. Saludos a todas.

Yareny!
Que bueno que viste de nuevo a tu bb, y que esta todo bien. Pus yo no se de eso, quien sabe de que depende de que se formen mas rápido. Pero ya falta poco para que sepas el sexo de tu bb, jijiji Dtb.

Por mi parte me hice otra prueba el Sábado y salio igual, muy leve. Pero no quiero ilusionarme, por que me ciclo pasado fue de 35, y voy por el día 34, as que oficialmente, no tengo retraso, y siento la sensación de que me va a bajar, como húmeda y molestia en los ovarios. Presiento que si me bajara =(

Bueno muchos saludos!

S
sarahy_8477264
28/5/12 a las 15:24
En respuesta a hania_8584428

Vi a mi frijolito
Primero que nada maleny ya tienes noticias? Estoy a la espera jeje.
Bueno ahora sí Pues eso hoy me hize una eco fuimos mi esposo. Mi niña que dice que va a ver a su hermanito aunque no creo que entienda muy bien tiene 2 años y mi cuñada. Y que grito movió la cabeza jeje en cuanto pusieron el aparatito movió la cabeza. Y me dio mucha ilusión. Mide 3.5 cm y me confirmaron que estoy de una semana menos jeje tengo 10.3 semanas. Y esque fui por checar el quiste pero DESAPARECIÓ!!! Ya estoy más tranquila. Ahora el 7 me toca otra eco y hasta el 27 la otra. Está fue mi 3er eco. será verdad que dicen que los niños se forman más rapido? Tengo la eco exacto del mismo tiempo de mi niña y ella no tenia forma Todavia. Y ahora que vimos a mi bebe sí ya se te claramente su cuerpo. Será verdad me hace tanta ilusión tener la pareja. jeje Perdon por siempre escribir tanto. Saludos a todas.

Hola
Fijate que ya una amiga mía me había platicado que a las 7 semanas su primer bebe ya estaba formado y es niño y que su hija tardo mas en formarse así que muy probablemente ya tendrás tu pareja d bbs, muchas felicidades de todo corazón!!

S
sarahy_8477264
28/5/12 a las 15:26
En respuesta a piedad_8427594

Gracias yareny
Gracias por tu comentario, voy a esperar hasta el lunes, y que sea lo que Dios quiera. Dtb un abrazo

Maleni que paso???
Que paso ya sabes el resultado?? Si te hiciste la prueba ya?

S
sarahy_8477264
28/5/12 a las 15:30
En respuesta a khady_692053

Hola milagros
Te cuento que yo estuve con tratamiento de omifin durante 3 meses ( en mi caso no me funciono nada y me lo quitaron) y desde que empece con omifin y luego con las inyecciones, todos los síntomas premenstruales que antes nunca tuve se me aparecieron, primero con pequeños cólicos, luego como punzadas en el vientre, luego cólicos mas fuertes, y en mi ultimo tratamiento cólicos mega fuertes, y mucha sensibilidad y dolor en los pezones, no se a que se deba, algunas personas opinan que esa bien ya que mi cuerpo esta respondiendo mejor, pero no estoy segura, en mi próxima consulta le voy a preguntar a mi dr. porque pasa esto,

Saludos y Suerte !!!

Si a mi también me pasa
A mi me pasa eso de los cólicos fuertes pero ya no es novedad xq siempre los e tenido, lo que si tengo es molestias en mis ovarios y una libido exagerada jajajajja me quiero devorar a mi esposo en todo momento, supongo que también es consecuencia de el omifin jijiji

S
sarahy_8477264
28/5/12 a las 15:35

Empiezo días de tarea
Hola niñas yo hoy empiezo con días de súper tarea Estoy en el dia 13 de mi ciclo y ya con las molestias de ovulacion espero este mes todo salga y pronto estarles compartiendo la noticia de un positivo!! Estoy muy emocionada y con grandes esperanzas, aunque los próximos días serán pesados emocionalmente porque se cumple el primer aniversario luctuoso de mi niño, el echo de estar de nuevo en las búsqueda me da ánimos Noles mando un beso grande Y muchos

P
piedad_8427594
28/5/12 a las 16:16
En respuesta a sarahy_8477264

Empiezo días de tarea
Hola niñas yo hoy empiezo con días de súper tarea Estoy en el dia 13 de mi ciclo y ya con las molestias de ovulacion espero este mes todo salga y pronto estarles compartiendo la noticia de un positivo!! Estoy muy emocionada y con grandes esperanzas, aunque los próximos días serán pesados emocionalmente porque se cumple el primer aniversario luctuoso de mi niño, el echo de estar de nuevo en las búsqueda me da ánimos Noles mando un beso grande Y muchos

Milagrs!
Que bueno, muchos ánimos, hacer la tarea, y conseguir tu hermoso positivo, estamos cada día mas cerca, no te achicopales por nada, un abrazo

P
piedad_8427594
28/5/12 a las 17:41

Buenos dias!
Espero estén muy bien todas!, para las que están pendientes de mi, en verdad muchas gracias, se siente muy bonito! Les cuento que no hay noveadad, me hice las pruebas el viernes, y el Sábado, las dos me salieron iguales, con la rayita ligeramente rosa. Hoy es mi día 34! Y mi ciclo pasado fue de 35. Por lo que prácticamente aun no tengo retraso, no me quiero emocionar, por que sie ti síntomas como que me va bajar, coliquitos y sensación de humedad. Y como este es mi segundo ciclo con omifin, talvez esto afecte que me de un falso positivo por el nivel hormonal. Así que si el viernes no me baja, ya me hago la prueba de sangre. Que sea lo que Dios quiera, no queda mas que esperar. Que pasen los días. Su. Es muy pronto para salir d dudas, besos z todas, gracias por su apoyo

H
hania_8584428
28/5/12 a las 19:29

Maleni
No esque te quiera poner más nerviosa jeje pero investigue y no hay nada que hable de que el omifin de falsos positivos. Sabes en mis dos embarazos e tenido cólicos, y sensacion de que me bajaba corría al baño y nada sólo humedad. Ojalá pronto nos confirmes. pero para mi estoy un 95% segura de que lo estas

S
sarahy_8477264
28/5/12 a las 19:50
En respuesta a piedad_8427594

Buenos dias!
Espero estén muy bien todas!, para las que están pendientes de mi, en verdad muchas gracias, se siente muy bonito! Les cuento que no hay noveadad, me hice las pruebas el viernes, y el Sábado, las dos me salieron iguales, con la rayita ligeramente rosa. Hoy es mi día 34! Y mi ciclo pasado fue de 35. Por lo que prácticamente aun no tengo retraso, no me quiero emocionar, por que sie ti síntomas como que me va bajar, coliquitos y sensación de humedad. Y como este es mi segundo ciclo con omifin, talvez esto afecte que me de un falso positivo por el nivel hormonal. Así que si el viernes no me baja, ya me hago la prueba de sangre. Que sea lo que Dios quiera, no queda mas que esperar. Que pasen los días. Su. Es muy pronto para salir d dudas, besos z todas, gracias por su apoyo

Yo digo que si!!
Yo creo q es un positivo muy cierto!! Con el omifin a mi también se me recorrió mi ciclo a 35 días pero si ya estas en el 34 y aun no tienes ni un manchado, yo me inclino a pensar q si estas, y esa sensación en primer embarazo la tube, incluso sangre como por 3 días y yo juraba q no estaba embarazada y pacatelas que me hago una prueba y estaba muuuy embarazada ya tenia 11 semanas cuando me decidí a hacermela jijiji así q yo digo q si estas!! Muchos ánimos!!

C
chenyi_6411786
29/5/12 a las 18:50
En respuesta a ioar_8630835

Dondeee andaaaan mis niñas preciosaaas!!!!
entré ayer y no ví publicaciones
será ke otra vez se amolo desde hace días el foro?? de ke no salen las publicaciónes?? mmh ke caray cn ésta vaina jejejej.

Espero pronto tener noticias suyas y ke cuenten como les ha ido mis hermosuras!!!

yo ando con lo de mi barriga cada vez más enorme, ya duermo un poco más como ke ya estoy tomandole el modo, lo malo es ke mi congestión nazal desde ke me embaracé ha sido muy cruel conmigo y no respiro muy bien, trato de hacer remedios caseros o ponerme ESTERYMAR (agua de mar) y me ayuda pero no durá casi jejej y mi congestión al más no poder.

... espero ke las pancitas no esten pasando por ésta incomodidad de la congestión nazal ke es bastante incomoda

LES DESEO A TODAS UNA BELLA TARDEEE!!!!

Y a mi GRACE!!!!!! DONDE ANDAS MI PRECIOSURA DE NIÑAA!!!!!


BESOOOS A TODAAAAAS!!!!!!

Hermanita bella
Te mando un mega abrazo mi niña feliz y un besotote tronado a mi bello Jadek gracias a Dios estoy muy bien y mi amorsin bajando de peso jijiji esto de la vida sana jajajja me encanta jijiji la alimentacion a hecho su efecto y ya se le cae el pantalon cuidate mucho mi princesa y a esa hermosa pancita y SE FELIZ COMO UNA LOMBRIZ EN AGUA PUERCA jijiji las lombrices con mas felices en agua sucia jojojo tqm mi musi adorada

C
chenyi_6411786
29/5/12 a las 19:11
En respuesta a zulema_9809259

Hoooooolaaaaa
Chicas aqui reportandome

MUSITA Que emocion! !!! 31 semanas,si ya esta cerquita de que veas a tu hermoso bebe.Me imagino la felicidad de escuchar sus latidos.

YARENI ojala ya puedas descansar un poquito mas,trata de descansar siempre que tengas un chancecito ok?todo por el bien del sobri.A cuifatse nucho ehh?

GRACE Que bonita nina!!!! Ya hacia falta leer tus comentarios siempre tan positivos.Oye y padame tu tip de jugos de verduras por fis.Es que fijate quecomo he andado muy tensa en el trabajo,me ha dado por comer mucho y he aumentado de peso,aunque no luzco gordita,si me veo un poco lonjudita jeje,por fis.

GISE Que bueno que ya estas mas tranquilita,asi sera un mejor ambiente para concebir al futuro sobri.

Naty Como tas?y nuestro sobri?

Oigan chicas me he estado acordando de otra ciberhermanis CHAPARRITA tiene muuucho que no se nada de ella.Se ha seguido conectando?que tal su embarazo?

Bueno,por mi parte les plati que ayer me fue muuuuy bien en el salsodromo ayer fue turno de Victor Manuel,Tito Nieves,La sonora ponzena y hoy estaran Maelo Ruiz,Gilberto Santarosa,Jerry Rivera Un tacite de obo con el xhico de la cara de nino pero alma de hombre jeje.Un besote a todas ninas.

Hime precius res!!!:
Hermosa mil disculpas por rsponderte hsta ahora Yo muy mal jijiji que padre q t guste bailar a mi me fascina aparte de q tiene muchas bondades por ejemplo haces ejercicio sin darte cuenta porque lo disfrutas, y como te gusta te pone mas feliz y super buenisimo desestresante asi q sacudelo sacudelo jiji de los jugos hermosa es de lo mas facil desinfecta las verduras que vayas a usar por ejemplo zanahoria, apio, betabel,tomate, hay una combinacion que es riquisima y refrescante zanahoria con naranja
En tu estractor metes las zanahorias o la verdura que vayas a usar, la naranja pues ya sabes es en otro estractor el jugo que prepares te lo debes tomar maximo a los 15 minutos que lo preparaste porque despues pierde sus propiedades y ya solo sera un agua de verdura y lo mejor pues es aprovechar las propiedades para nutrir tu cuerpo y para tu trabajo te recomiendo ensaladas ya sabes lechuguita pepinos apio berros etc, y puedes llevar aderezo y te recomiendo que lo prepares tu por los conservadores que les ponen a los del super, es facil por ejemplo puedes licuar aguacate con yogurth, o simplemente aceite de oliva, etc, para que no se moje tanto la lechuga te recomiendo que el aderezo lo lleves en un topper aparte y ya en el momento se lo pones a la ensalada y puedes acompañarla con un sandwich vegetariano ya sea en pan integral o bolillo integral le pones lechuga germinado detrigo, germinado de alfalfa, cebolla, tomate, espinacas pepino, todo lo que tengas de verduras puede ser y un poquito de queso panela, ese es un almerzo sencillo super nutritivo o te doy otra opcion compra soya la puedes usar super bien y con toda confianza suple totalmente la proteina animal o nopalitos que es como si te comieras un bistek tiene la misma proteina que necesita el organismo, la soya la puedes preparar como si fuera la carne de pollo res o puerco osea a tu gusto por ejemplo yo he preparad enchiladas chiles rellenos, etc de hecho venden condiemntos variados para la soya asi le puedes poner el sabor de la carne que te guste, los nopales a mi me encantan solo asados con sal y limon los pones en tu comal y listo los puedes llevar junto con tu ensalada a tu trabajo o los puedes preparar en salsa verde o como gustes y en verdad son muy ricos la comid vegetariana no es para nada aburrida porque no solo es importante comer preciosa lo mas importante es alimentarnos osea nutrirnos y bueno todo lo puedes acompañar con tortillas tostadas de maiz, etcc...
Cualquier cosa bonita avisame
Cuidate mucho Hime besitos dessde mi blanca y mas que calurosa merida jii

A
an0N_587805899z
29/5/12 a las 23:08

Hola paisanas y a las demas tambien..
para mi todo empezo en mayo del 2011 cuando me retire el implante y en agosto quede embarazada pero alas 6 semanas aborte (gracias a Dios no necesite legrado) nos desanimamos un poquito y volvi a usar pastillas jazmin y al siguiente mes parches pero despues decidimos volver a intentarlo y este es nuestro tercer mes despues de los anticonceptivos, teniamos la esperanza que este fuera el mes del embarazo pues ya tengo 9 dias de retrazo o eso creo por que mis reglas varian mucho ya que he tenido ciclos de hasta 45 dias pero ya me hice prueba de sangre y dio negativo entonces ahora espero que ya me baje pronto para empezar desde 0 otra vez aver si junio es el mes, no cabe duda que los anios van asiendo estragos en nuestro organismo ya que mis otros dos embarazos se dieron rapido y ahora me esta costando un poco aguantar la incertidumbre cada mes y mas por que mis hijos y mi esposo estan tan ilucionados y siento que los defraudo Deseo que todas las que estan apuntadas aqui lo logren pronto y sobre todo que tengan bebes lindos y lo mas importante SANOS..

M
meilan_6108983
30/5/12 a las 4:20

Hola chicas! soy nueva
Tambien soy del mexico y estoy a 3 dias de que me baje (espero que no) me gustaria unirme

A
an0N_587805899z
30/5/12 a las 5:09
En respuesta a meilan_6108983

Hola chicas! soy nueva
Tambien soy del mexico y estoy a 3 dias de que me baje (espero que no) me gustaria unirme

Larraguivel
Dios quiera que no te baje, ya tienes sintomas?

M
meilan_6108983
30/5/12 a las 6:40
En respuesta a an0N_587805899z

Larraguivel
Dios quiera que no te baje, ya tienes sintomas?

Pues creo q no.
La cosa es que me duelen los senos como cada mes que me baja y tambien los pequeños colicos , asi que no creo que le pegue

H
hannan_5415992
30/5/12 a las 9:14

Malenni
Me tienes en ascuas....cuenta como te fué por fi

I
ioar_8630835
30/5/12 a las 17:25

Mis muñequitas bellaaaaaas!!!!!!!!!! akí ando
Pues como ya saben, cada vez estoy más cansada y aguanto menos jejejje pero ahí la llevo tan cerca que da mello jejeje he sentido jaloncitos en el vientre debajo de la panza, ya estoy en mi semana 33 hoy la cumplí mi Jadelsito cada vez menos espacio y juguetón en mi barriga.

Tuve visitas éste fín pasado, vinieros mis Lindos Papasuegros nos trajeron varias cositas para nuestro BB 4 cajas de pañales, unos regalitos pendientes del baby shower, fruta y quesos mmmmmmm

siento la barriga como ke más abajo y la verdad que no he descansado casi nada pero HOY!! me la voy a pasar en reposo por ke la VDD No he tomado mis siestas y ya merezcooooo descansooooo ayer fué cumple de mi Maridito y le preparé un pay de pasta ojaldre de SETAS, VEGETALES Y ATÚN con una ensaladita quedó mmmmmmmmmmmmmmm

Las extraño mis niñas shulaaaas!!!!!!!!!!
quise entrar de rapidín para saber como están ya ke ni tiempo de meterme al foro sólo entré a mi facebk rapidísimo creo fué antier jejejje.

CONTINUARÁ MÁS ARRIBA ........................ jajajja

I
ioar_8630835
30/5/12 a las 18:13
En respuesta a meilan_6108983

Hola chicas! soy nueva
Tambien soy del mexico y estoy a 3 dias de que me baje (espero que no) me gustaria unirme

Hola hermosa larraguivel
BIENVENIDÍSIMA AL FOROOOOO!!!

Espero nos cuentes más de tí para conocerte

una hermanita más al forolongooo!!! un gran abrazoooo!!!!!!!!

I
ioar_8630835
30/5/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_587805899z

Hola paisanas y a las demas tambien..
para mi todo empezo en mayo del 2011 cuando me retire el implante y en agosto quede embarazada pero alas 6 semanas aborte (gracias a Dios no necesite legrado) nos desanimamos un poquito y volvi a usar pastillas jazmin y al siguiente mes parches pero despues decidimos volver a intentarlo y este es nuestro tercer mes despues de los anticonceptivos, teniamos la esperanza que este fuera el mes del embarazo pues ya tengo 9 dias de retrazo o eso creo por que mis reglas varian mucho ya que he tenido ciclos de hasta 45 dias pero ya me hice prueba de sangre y dio negativo entonces ahora espero que ya me baje pronto para empezar desde 0 otra vez aver si junio es el mes, no cabe duda que los anios van asiendo estragos en nuestro organismo ya que mis otros dos embarazos se dieron rapido y ahora me esta costando un poco aguantar la incertidumbre cada mes y mas por que mis hijos y mi esposo estan tan ilucionados y siento que los defraudo Deseo que todas las que estan apuntadas aqui lo logren pronto y sobre todo que tengan bebes lindos y lo mas importante SANOS..

No te sientas así claus
No defraudas a nadie por no embarazarte pronto, pues el organismo sufre cambios obvio naturales como al darle medicación para la anticoncepción y todo es un reboloteo por dentro y cuesta trabajito, la cosa es ke si tus ciclos son tan largos pues será bueno vayas al gineco para ke té haga unos estudios y te dé un tratamiento para la ovulación y nivele todo para ke sea más facil lograr tu positivo!!

Bienvenida!!!!!!!

I
ioar_8630835
30/5/12 a las 18:23
En respuesta a piedad_8427594

Buenos dias!
Espero estén muy bien todas!, para las que están pendientes de mi, en verdad muchas gracias, se siente muy bonito! Les cuento que no hay noveadad, me hice las pruebas el viernes, y el Sábado, las dos me salieron iguales, con la rayita ligeramente rosa. Hoy es mi día 34! Y mi ciclo pasado fue de 35. Por lo que prácticamente aun no tengo retraso, no me quiero emocionar, por que sie ti síntomas como que me va bajar, coliquitos y sensación de humedad. Y como este es mi segundo ciclo con omifin, talvez esto afecte que me de un falso positivo por el nivel hormonal. Así que si el viernes no me baja, ya me hago la prueba de sangre. Que sea lo que Dios quiera, no queda mas que esperar. Que pasen los días. Su. Es muy pronto para salir d dudas, besos z todas, gracias por su apoyo

Malenni como estas??
que ha pasado princesita???????????????????
estoy contigo y veo mi una gran corazonada en tu vientre verás ke síii!!!! super cercaaa vaya no lo dudo! UN FUERTE ABRAZO HEMANIS!!1

M
meilan_6108983
30/5/12 a las 19:18
En respuesta a ioar_8630835

Hola hermosa larraguivel
BIENVENIDÍSIMA AL FOROOOOO!!!

Espero nos cuentes más de tí para conocerte

una hermanita más al forolongooo!!! un gran abrazoooo!!!!!!!!

Mas de mi.
Gracias por la bienvenida ^_^ Pues les comento q este apenas es mi primer mes de busqueda, tengo 5 años casada con el dueño de mis quincenas, estoy estudiando mercadotecnia internacional.
Segun esto el 2 de junio no me tiene que venir, pero en si no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de la regla, solo me duele mucho el seno izquierdo y hoy comenzo como a darme comezon
Bueno sera lo que deba ser o no chicas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir