Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
S
sarahy_8477264
15/5/12 a las 21:02

Tengo una duda
Recuerdan que kes había dicho que ya había llegado mi pues resulta que ayer manche rojo en la noche y hoy en la mañana y fue todo, ya solo tengo un ligero manchado cafe alguna tiene idea de que pueda estar pasando

Ver también

P
piedad_8427594
15/5/12 a las 22:43
En respuesta a sarahy_8477264

Tengo una duda
Recuerdan que kes había dicho que ya había llegado mi pues resulta que ayer manche rojo en la noche y hoy en la mañana y fue todo, ya solo tengo un ligero manchado cafe alguna tiene idea de que pueda estar pasando

Milagros!!
En que día de tu ciclo estas? Ya esperabas la menstruación? Que tal si es es tu sangrado de implatacion?? Ojalaa

H
hania_8584428
16/5/12 a las :12
En respuesta a mubeen_5834103

Olaa aquii reportandomeee
Buenos diass Niñass como estann esperoo que anden supper biien y animadisimasss..

Chicas me entereee por una amigaa por face que el domingo 20 de mayo habra un eclipse anular de Sol, que tan cierto es que causa daño a las mujeres embarazadas lo que pasa es que siempre eh escuchado sobre que le hace daño al bebe y como yo estoy embarazada me da un poco de curiosidaa

El lunes si Dios quiere les dare noticias de mi bebe ya que ese dia lo ire a ver de nuevoo



BESOS PARA TODASS

Yoo
yo uso un segurito, con un dige de algun santo
hay otras que usan el seguro y unas llavesitas
siempre traigo el segurito, mas de noche
segun la creencia tambien la luna tiene un efecto en el bebe
que les causa problemas de oido o algo asi
por si si o por si no yo siempre lo uso jeje

Y
yusraa_9908259
16/5/12 a las 1:22
En respuesta a mubeen_5834103

Olaa aquii reportandomeee
Buenos diass Niñass como estann esperoo que anden supper biien y animadisimasss..

Chicas me entereee por una amigaa por face que el domingo 20 de mayo habra un eclipse anular de Sol, que tan cierto es que causa daño a las mujeres embarazadas lo que pasa es que siempre eh escuchado sobre que le hace daño al bebe y como yo estoy embarazada me da un poco de curiosidaa

El lunes si Dios quiere les dare noticias de mi bebe ya que ese dia lo ire a ver de nuevoo



BESOS PARA TODASS

Hola loca793
Hola nena pues lo que yo he escuchado es que los eclipces les hacen daño a los bebes en su formacion, la manera de protegerte es ponerte por dentro de tu plusa a la altuta de tu panzita es un seguro con un dije con alguna imagen de un santo o una cruz obvio pidele mucho a Dios que todo este bien!!!!

Y
yusraa_9908259
16/5/12 a las 1:24
En respuesta a sarahy_8477264

Tengo una duda
Recuerdan que kes había dicho que ya había llegado mi pues resulta que ayer manche rojo en la noche y hoy en la mañana y fue todo, ya solo tengo un ligero manchado cafe alguna tiene idea de que pueda estar pasando

Que emocion!!!!
Deseo con todo mi corazon que sea implantacion y recuerda que para tomar estos eventos como regla debe ser lo mas parecido a tus reglas normales, ojala y cruzo los dedos para que ya estes con un bebito en tu vientre!!!!

A
an0N_647260599z
16/5/12 a las 3:40
En respuesta a mubeen_5834103

Olaa aquii reportandomeee
Buenos diass Niñass como estann esperoo que anden supper biien y animadisimasss..

Chicas me entereee por una amigaa por face que el domingo 20 de mayo habra un eclipse anular de Sol, que tan cierto es que causa daño a las mujeres embarazadas lo que pasa es que siempre eh escuchado sobre que le hace daño al bebe y como yo estoy embarazada me da un poco de curiosidaa

El lunes si Dios quiere les dare noticias de mi bebe ya que ese dia lo ire a ver de nuevoo



BESOS PARA TODASS

Holaaa
Nenas! Com respecto al eclipse pueden estar tranquilas! Esa creencia en realidad es un mito muy antiguo..Científiamente no està comprobado que los eclipses causen algún tipo de daño a las embarazadas, pero lo q si està demostrado es que la sugestión es màs fuerte que la influencia de algún fenómeno natural. Sin embargo, la luna si puede influir en un parto, ya que la luna llena produce cambios en el aumento de la marea y la presiòn de la atmosfera y como en nuestro cuerpo hay muchos liquidos tienden a adelatarse los partos que estan en terminos, nada muy grave.. Asi qe tranquilas! No hay de que preocuparse! Saludoss

I
ioar_8630835
16/5/12 a las 3:52
En respuesta a hannan_5415992

Hoy
fui al Doctor a lo de mi seguimiento folicular y me dijo que tenía dos folículos de buen tamaño , osea que ando en días de tareísima...ojalá este mes pegue, porque mi marido anda tan entusiasmado que hasta él me compra los test de ovulación caray!! Dios quiera.....

tengan fé!!!
deseo de corazón así sea ANA!!!! BENDICIONES A TU HOGAR Y A TU VIENTRE!!!

MMMUUUUAK

I
ioar_8630835
16/5/12 a las 4:10
En respuesta a sarahy_8477264

Tengo una duda
Recuerdan que kes había dicho que ya había llegado mi pues resulta que ayer manche rojo en la noche y hoy en la mañana y fue todo, ya solo tengo un ligero manchado cafe alguna tiene idea de que pueda estar pasando

Milagritos preciosa!!!
como dice Adri!!! Dios ya te dé la bendición en éste mes de que sea por la implantación!!!!! y si nó puede ser un ligero desajuste hormonal. , no sé bn si estes en tu tratamiento o simplemente como a todas nos llega a pasar naturalmente un desequilibrio hormonal nada para asustarse es algo super normal, cambian los ciclos y los periodos junto con los ritmos menstr. pero áso se vuelve a ajustar naruralmente y aveces necesitamos de una ayudita para regularnos y sea más facil embarazarnos.
... Pero tengamos FÉ en ke sea tu anhelo queridooo!!! avisanos cualkier cosa y no te dejes de checar preciosa Mila!!

I
ioar_8630835
16/5/12 a las 4:18
En respuesta a mubeen_5834103

Olaa aquii reportandomeee
Buenos diass Niñass como estann esperoo que anden supper biien y animadisimasss..

Chicas me entereee por una amigaa por face que el domingo 20 de mayo habra un eclipse anular de Sol, que tan cierto es que causa daño a las mujeres embarazadas lo que pasa es que siempre eh escuchado sobre que le hace daño al bebe y como yo estoy embarazada me da un poco de curiosidaa

El lunes si Dios quiere les dare noticias de mi bebe ya que ese dia lo ire a ver de nuevoo



BESOS PARA TODASS

No te me preocupes preciosa!!!
jajajjajjaj aaay!! lo ke inventa la gente y sería un gran tema de conversación el caso DE LOS MITOS!!!!!!!!!!!! que son millones en el mundo ke a éstos tiempos aún siguen angustiando a la gente o poniendo en duda! pero como dice mi GISE TRANQUILA POR KE ES UN MITO!!
miles de mujeres se han embarazado y han coincidido eclipses y han logrado con total Éxito sus embarazos, Entre éllas algunas de mis familiares.

ahorita en lo único ke nos debemos preocupar es en NUESTRA SALUD Y ALIMENTACIÓN PARA QUE NUESTRO NENE EN VERDAD NAZCA SANO!!

......... FÉ TOTALMENTE EN QUE TODO SALDRÁ BIEN...,NADA DE ESFUERZOS O EXCESO DE TRABAJO, CHECARNOS BIEN PERIODICAMENTE Y ÉSO ES LO ÚNICO KE NOS HARÁ KE NUESTRO HERMOSO BEBÉ NAZCA SANO

S
sarahy_8477264
16/5/12 a las 4:19
En respuesta a sarahy_8477264

Tengo una duda
Recuerdan que kes había dicho que ya había llegado mi pues resulta que ayer manche rojo en la noche y hoy en la mañana y fue todo, ya solo tengo un ligero manchado cafe alguna tiene idea de que pueda estar pasando

Aquí sigo trayéndoles noticias
Eston en el dia 35 de mi ciclo, mis ciclos son de 34 días así que mi periodo debió de haber llegado ayer y nada solo ese manchado rojo en la noche y en la mañana y ahorita sigo con un manchado cafe, mis periodos son muy abundantes y con mucho dolor así que esto no se parece a nada a mis menstruaciones, y se me hace raro porque soy muy exacta, antes me retrasaba pero desde que tube a mi otro bebe quede súper exacta ojalá y si sea de implantación

I
ioar_8630835
16/5/12 a las 4:28

Chikitolinas preciosas!!!!!!!!!!!!!!
AQUÍ ANDO BENDITO DIOS SUPER ANIMADAAAA!!!!!!!!!!!!
FELIZ POR KE MI PECESITO ES UN BAILARIN SALTARÍN jajjajja casi ke con su movimiento me hace vailar INVOLUNTARIAMENTE jajjajjajjajjajaj y luego ke a mí no me gusta!!! ME ENCANTAAA!!! UUUY ke viejos tiempos cuando me iba con mis amigas a BAILAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!! Disfruté mucho mi adolescencia y me divertí al Máximo antes de casarmeee ÑAKA ÑAKA jejejje jejejejje.

....... con tanto movimiento de mi pecesito ke ya se convirtió en mi """ventrílocuo"""" y yo soy su MARIONETA O TITERE jajjajjajjajjajja por ke el me MUEVE ay noo ke risa me daa! está muy fuerte mi ñiño bello

LAS SUPER QUIERO A TOOOODAS!!! MI LINDA FAMILIA DE MUJERCITAS LUCHONAS!!!!!!!!!!!!!!

REPORTENSE LAS AUSENTES LAS EXTRAÑAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!! !!!!!!!!!


H
hannan_5415992
16/5/12 a las 6:46
En respuesta a ioar_8630835

Chikitolinas preciosas!!!!!!!!!!!!!!
AQUÍ ANDO BENDITO DIOS SUPER ANIMADAAAA!!!!!!!!!!!!
FELIZ POR KE MI PECESITO ES UN BAILARIN SALTARÍN jajjajja casi ke con su movimiento me hace vailar INVOLUNTARIAMENTE jajjajjajjajjajaj y luego ke a mí no me gusta!!! ME ENCANTAAA!!! UUUY ke viejos tiempos cuando me iba con mis amigas a BAILAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!! Disfruté mucho mi adolescencia y me divertí al Máximo antes de casarmeee ÑAKA ÑAKA jejejje jejejejje.

....... con tanto movimiento de mi pecesito ke ya se convirtió en mi """ventrílocuo"""" y yo soy su MARIONETA O TITERE jajjajjajjajjajja por ke el me MUEVE ay noo ke risa me daa! está muy fuerte mi ñiño bello

LAS SUPER QUIERO A TOOOODAS!!! MI LINDA FAMILIA DE MUJERCITAS LUCHONAS!!!!!!!!!!!!!!

REPORTENSE LAS AUSENTES LAS EXTRAÑAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!! !!!!!!!!!


Que lindo!!
que bueno que todo va bien con tu embarazo!! Dios te lo siga bendiciendo!! Debe ser maravilloso sentir a tu bebito, felicidades!!
Gracias por tus buenos deseos que leí para mi mas abajo!! , tu bebito va a tener una mami muy dulce.!!

C
chenyi_6411786
16/5/12 a las 15:27

Any
Hermosa te deseo q este mes te deje un lindo regalito de dos pies

C
chenyi_6411786
16/5/12 a las 15:32
En respuesta a ioar_8630835

Chikitolinas preciosas!!!!!!!!!!!!!!
AQUÍ ANDO BENDITO DIOS SUPER ANIMADAAAA!!!!!!!!!!!!
FELIZ POR KE MI PECESITO ES UN BAILARIN SALTARÍN jajjajja casi ke con su movimiento me hace vailar INVOLUNTARIAMENTE jajjajjajjajjajaj y luego ke a mí no me gusta!!! ME ENCANTAAA!!! UUUY ke viejos tiempos cuando me iba con mis amigas a BAILAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!! Disfruté mucho mi adolescencia y me divertí al Máximo antes de casarmeee ÑAKA ÑAKA jejejje jejejejje.

....... con tanto movimiento de mi pecesito ke ya se convirtió en mi """ventrílocuo"""" y yo soy su MARIONETA O TITERE jajjajjajjajjajja por ke el me MUEVE ay noo ke risa me daa! está muy fuerte mi ñiño bello

LAS SUPER QUIERO A TOOOODAS!!! MI LINDA FAMILIA DE MUJERCITAS LUCHONAS!!!!!!!!!!!!!!

REPORTENSE LAS AUSENTES LAS EXTRAÑAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!! !!!!!!!!!


Mi musi
Hermanita bella siempre q te leo jaja te imagino super sonriente y feliz con tu sonrisa de oreja a oreja colgate me encanta q seas tan feliz lo reflejas mujer esa es la actitud yepa yepa

A mi tambien me encanta bailar puedo bailar horas se parece Jadeksito a su tia Grace todo un bailarin

Mi Musilu q este dia sea tan maravilloso y un poco mas que el de ayer..........

TQM

C
chenyi_6411786
16/5/12 a las 15:38
En respuesta a sarahy_8477264

Tengo una duda
Recuerdan que kes había dicho que ya había llegado mi pues resulta que ayer manche rojo en la noche y hoy en la mañana y fue todo, ya solo tengo un ligero manchado cafe alguna tiene idea de que pueda estar pasando

Mili
Espero de corazon sea la implantacion de nuestro sobrinit@

C
chenyi_6411786
16/5/12 a las 15:40
En respuesta a mubeen_5834103

Olaa aquii reportandomeee
Buenos diass Niñass como estann esperoo que anden supper biien y animadisimasss..

Chicas me entereee por una amigaa por face que el domingo 20 de mayo habra un eclipse anular de Sol, que tan cierto es que causa daño a las mujeres embarazadas lo que pasa es que siempre eh escuchado sobre que le hace daño al bebe y como yo estoy embarazada me da un poco de curiosidaa

El lunes si Dios quiere les dare noticias de mi bebe ya que ese dia lo ire a ver de nuevoo



BESOS PARA TODASS

Loka
Dont worry como ya comento Musi y Gise es un mito, tranquila bonita tu bebe esta y estara muy bien

C
chenyi_6411786
16/5/12 a las 16:11
En respuesta a ilargi_6982122

Hola amiguitas
como estan preciosas estaba el foro paradito ahhh.. donde andaban. yo de fase luctea, esto de la busqueda es algo raro por demás, yo con progesterona hasta el miercoles, siento unso dolores raros de vientre y a veces de ovario, que agarran hasta pierna. sera la progesterona imagino..por lo que tenemos que pasar. lepido a Dios que no me olvide.

misitacac: preciosa que gusto que tu bebe este tan activo eso es buena señal disfruta mucho tu etapa.. ojala en muy poco tiempo pueda compartir mis experiencias con ustedes.

Grace apareciste mujer estabas perdidisima: me alegra que ya estes en tu casita ya con más privasidad que bueno, una locura hermosa a laborar que queda mucho por hacer, un hermoso bebe...lo de unos días de retraso que mal, por lo menos a mi me sucedio el mes pasado primera vez en mis vida y me puso los pelos de punta.. bueno mucha suerte y ojala Dios se acuerde de nosotras.

meche: con intentar no se pierde nada amiga todo es fe.

gisela: que alegira que tus trompas sean completamente permeables, y que tu esposo este mejor que nunca, le toca a la naturaleza hacer su labor. suerte, mucho ánimo aunque aqui a cada rato se pierde cuando vemos la horrorosa. pero tener fe. por lo menos para mi hay días fuertes en qeu pienso mucho y otros mas relajados, yo creo que es el proceso normal y además que en el pasamos todas en algún momento. suerte para ti.

milagros: bienvenida a esta gran famlia donde nuestros deseos de ser madres se haga realidad.. no dejes de entrar y contarnos de tí.

chicas les envio muchos abrazos llenos de amor y amistad. desde mi linda venezuela, oh como llueve por aca..diluvios..sigamos adelante, se les quiere mucho.

Yulyj
Preciosita Como estas ya estoy de vuelta, las extrañe como no te imaginas pero aqui estoy
Y claro q Dios no nos a olvidado, tan es asi guapa, q esta esta pendiente de todo lo q necesitamos y en su gran amor nos da un dia mas de vida y esta super mega pendiente del mejor momento para mandarnos nuestro baby asi que no desespereis ni apureis jijijiji ya llegara tarde que temprano.......... muaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
16/5/12 a las 16:22

Les gane inan
Jajajajaja les gane en madrugar jojojo que ni es tan madrugada que digamos

Buenos dias hermosas Gracias a Dios un dia mas mi dia comenzo a las 5 am jaja ahora me levanto mas tempra jaja pero por floja porque no desinfecto mis verduras para los jugos el dia anterior asi q en la mañanita las tengo q desinfectar para que mi amor se tome su juguito y sumando el desayuno desde las 5 estoy como hormiguita y estoy lavando ropa y alrato me voy a comer con mi niño puffffffffff y asi el dia se va volando

Les mando un gran abrazo y besitos señorinas disfruten al maximo su dia y sean muyyyyyyyy felices q Dios nos ha dado y dotado de todo para serlo por ejemplo el poder sentir los diferentes olores y sabores es una gran bendicion y una gran muestra de amor de nuestro creador sin esto podriamos vivir pero se imaginan no persiviriamos los olores de las flores, etc y no sentiriamos los sabores tan variados de frutas y de nuestro platillo favorito Asi q...... como no darle gracias a Dios y como no disfrutar y ser felices si Dios es el primero que desea q lo seamos

H
hannan_5415992
16/5/12 a las 19:22
En respuesta a chenyi_6411786

Les gane inan
Jajajajaja les gane en madrugar jojojo que ni es tan madrugada que digamos

Buenos dias hermosas Gracias a Dios un dia mas mi dia comenzo a las 5 am jaja ahora me levanto mas tempra jaja pero por floja porque no desinfecto mis verduras para los jugos el dia anterior asi q en la mañanita las tengo q desinfectar para que mi amor se tome su juguito y sumando el desayuno desde las 5 estoy como hormiguita y estoy lavando ropa y alrato me voy a comer con mi niño puffffffffff y asi el dia se va volando

Les mando un gran abrazo y besitos señorinas disfruten al maximo su dia y sean muyyyyyyyy felices q Dios nos ha dado y dotado de todo para serlo por ejemplo el poder sentir los diferentes olores y sabores es una gran bendicion y una gran muestra de amor de nuestro creador sin esto podriamos vivir pero se imaginan no persiviriamos los olores de las flores, etc y no sentiriamos los sabores tan variados de frutas y de nuestro platillo favorito Asi q...... como no darle gracias a Dios y como no disfrutar y ser felices si Dios es el primero que desea q lo seamos

Que bonitas palabras!!
Dios te bendiga por los ánimos que nos das a todas!! Y gracias por tus buenos deseos!! te los devuelvo multiplicados para ti!.

J
jemma_9601184
16/5/12 a las 23:03

Oracion a san gabriel para la espera de un bebe
Oración al Arcangel Gabriel para pedir un Hijo

Tú, que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo
y la llenaste con la bendición divina,
te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios
y en el nombre de Jesucristo,
la bendición para todas las mujeres
que con pureza de alma desean un hijo,
para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:..
y para el ser que crece (o crecerá) en su seno,
te ruego tu asistencia directa
y el apoyo de todos tus Ángeles
mientras forman su cuerpo,
para que sea sano
y lleno de todas las cualidades requeridas
para sembrar el amor y evitar el dolor
con una vida activa en este mundo físico.
Llena los con tu luz de pureza sin igual,
para que con tu iluminación divina
se eleve nuestra consciencia y manifestemos
solo amor hacia toda la humanidad,
para que tus Ángeles puedan estructurar
un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Amén.

J
jemma_9601184
16/5/12 a las 23:09

Tambien deseo tener una niña
PERO...MI ESPOSO YA NO QUIERE MAS HIJOS TENGO DOS NIÑOS Y LA VERDAD NO SE COMO PERO QUIERO UNA NIÑA ME CUIDO CON PRESERVATIVO SOLAMENTE COMO LE ARE!!!

P
piedad_8427594
17/5/12 a las 1:18

Casi me infarto de la emocion
Resulta, que me mando el doctor hacer estudios hormonales el día 21 o 22 de mi ciclo, de prolactina, progesterona, y tsh. La prolactina me salio de 37.1ng y abajo dice embarazo y un rango. Pensé que era mi positivooo, jajaaj. Pero no es un valor d referencia, además ka progesterona me salio de 5.3. Muy bajo. Así que no hay embarazo es muy pronto para saerlo. Pero para que ponen embarazo! Solo ilusionan! Jajajajajajajajaja que loco

I
ioar_8630835
17/5/12 a las 3:15
En respuesta a piedad_8427594

Casi me infarto de la emocion
Resulta, que me mando el doctor hacer estudios hormonales el día 21 o 22 de mi ciclo, de prolactina, progesterona, y tsh. La prolactina me salio de 37.1ng y abajo dice embarazo y un rango. Pensé que era mi positivooo, jajaaj. Pero no es un valor d referencia, además ka progesterona me salio de 5.3. Muy bajo. Así que no hay embarazo es muy pronto para saerlo. Pero para que ponen embarazo! Solo ilusionan! Jajajajajajajajaja que loco

Ay malen jajjajjajjaja
pe encanta tu entusiasmo jajjajaj, en verdad tienes razón estando uno tan ansiosa de su positivo escuchar o ver algo referente A... en algun resultado., nos hace emocinarnos
si de hecho tienes elevada la prolactina y pues lo más seguro es ke el DR te dé tratamiento para nivelarla idoneamente para poder EMBARAZARTE , por ke si no, pues está bastante complicado, así ke te de un tratamiento para controlar lo de la progesterona, prolactina y no se ke otra cosa deba tomar en cuenta, pero MANOS A LA OBRA !!! para ke ya venga tu HERMOSO POSITIVO!!!

EN ORACIÓN POR TÍ Hemanita para ke así sea FÉ, PERSEVERANCIA Y LUCHA!!!!

R
rababe_7301298
17/5/12 a las 3:23

Saludando!!
Pequenas!! Hola a todasss!! Paso a saludarlas y presumirles que llego mi regla!! Presumir porque desde ya tengo luz verde para volver a intentar!! Quien dice yoooo?? Quien tendra positivo este mess?? Yo me apunto!! Saludoa

I
ioar_8630835
17/5/12 a las 3:28
En respuesta a jemma_9601184

Tambien deseo tener una niña
PERO...MI ESPOSO YA NO QUIERE MAS HIJOS TENGO DOS NIÑOS Y LA VERDAD NO SE COMO PERO QUIERO UNA NIÑA ME CUIDO CON PRESERVATIVO SOLAMENTE COMO LE ARE!!!

Hablalo cn él abejita
Eske en verdad está muy dificil la situación tanto economica como por donde la veas jajajjajja y ya no es tan facil tener varios hijos, pero si anhelas tanto tener una hija la verdad ke te la estarás jugando por ke no sabemos ke pueda salir, y lo más importante es ke esté sano completamente. tienes 2 hermosos nenes una gran bendición de JESUCRISTO!! y tantas mujeres ke por más ke luchan no logran embarazarse!! AMEMOS lo ke tenemos que por algo Dios padre nos dá lo ke justo necesitamos y por algo nos pone lo que poseemos ÉL no se equivoca sino nosotros

No es una desición tan facil por ke aunke hay maneras de que salga niño o niña NO ES 100% SEGURO. y si ya tienes ésos 2 grandes angelitos pues tomalo como lo ke es UNA ENORME BENDICION!!!

Espero de corazón tomen la mejor desición para los dos y como familia y si sale otro hermoso nene AGRADESCAN A DIOS POR SU SALUD Y SI ES NIÑA IGUALMENTE AGRADECIDOS A DIOS POR SU BENDICIÓN!!!

....

I
ioar_8630835
17/5/12 a las 3:38
En respuesta a chenyi_6411786

Les gane inan
Jajajajaja les gane en madrugar jojojo que ni es tan madrugada que digamos

Buenos dias hermosas Gracias a Dios un dia mas mi dia comenzo a las 5 am jaja ahora me levanto mas tempra jaja pero por floja porque no desinfecto mis verduras para los jugos el dia anterior asi q en la mañanita las tengo q desinfectar para que mi amor se tome su juguito y sumando el desayuno desde las 5 estoy como hormiguita y estoy lavando ropa y alrato me voy a comer con mi niño puffffffffff y asi el dia se va volando

Les mando un gran abrazo y besitos señorinas disfruten al maximo su dia y sean muyyyyyyyy felices q Dios nos ha dado y dotado de todo para serlo por ejemplo el poder sentir los diferentes olores y sabores es una gran bendicion y una gran muestra de amor de nuestro creador sin esto podriamos vivir pero se imaginan no persiviriamos los olores de las flores, etc y no sentiriamos los sabores tan variados de frutas y de nuestro platillo favorito Asi q...... como no darle gracias a Dios y como no disfrutar y ser felices si Dios es el primero que desea q lo seamos

Ya ves mi hemanita grace jejejjejej
Tenerte ke levantar tempranito por no desinfectar unas simlecitas verduritas jejejjejjeej .... yo me levanto a las 6:30 am por lo regular aunke a veces varía si de plano no puedo dormir nada en la noche pero sin duda me levanto tempranito, dejo el loche de mi maridito desde un día antes, y su almuerzo tmb jejejje a pues si de plano a las 5am noooooo otro tantito jejejjej.

ke bueno ke me cuides a mi cuñis y se alimenten sanito Mi maridito en las mañanas me corta mi manguito y me lo deja en un platito con más fruta que ya está cortada en topers desde antes y cn éso acomplento mi almuerzo sanito mmmmm!! jejeje

como tu dices!! BENDITO NUESTRO AMADO TODOPODEROSO!!! POR SUS GRANDES BENDICIONES DE TENERNOS VIVAS, SANAS, COMPLETAS Y PLENAS PARA DISFRUTAR DE LO MARAVILLOSO DE LA VIDAAA!!! TQM

I
ioar_8630835
17/5/12 a las 3:42
En respuesta a rababe_7301298

Saludando!!
Pequenas!! Hola a todasss!! Paso a saludarlas y presumirles que llego mi regla!! Presumir porque desde ya tengo luz verde para volver a intentar!! Quien dice yoooo?? Quien tendra positivo este mess?? Yo me apunto!! Saludoa

Ésa es la actitud mosita!!!!!!!!!!!!!!
admirable tu positivismo!!

pues echale ganitas!!! y esperemos en DIOS y tu lucha que sea pronto tu positivoooo!!!!! BESSSOTES!!!

I
ioar_8630835
17/5/12 a las 4:05

Hola holaaaa mis ñiñas bellaaaaaaaaas!!!!!!!!
aki ando con semejante panzota ke me hace caminar como MAMA CUA CUA !!! paresco pato o mas bien patita jajjajjaja pero sin OLOR A QUESO jajjajaj aay!!! ouch!! ke sangrona de fuchis ando hoy jejejjeje ustedes disculparán mi simplez jijiji


LAS MEGA RETE ULTRA ARCHI IPER OMEGA ARTO QUEROOOOOOOO!!!! MUCHAS BENDICIONES PARA TODAAAASSSS!! MUAK MUAK Y MUAAAAK!!!

H
hannan_5415992
17/5/12 a las 9:33
En respuesta a chenyi_6411786

Any
Hermosa te deseo q este mes te deje un lindo regalito de dos pies

Gracias grace hermosa!
Me gusta que me digan Any , yo deseo lo mismo para tí, un abrazo muy fuerte, mis mas positivas vibras y mis mejores deseos nena!

P
piedad_8427594
17/5/12 a las 14:58
En respuesta a ioar_8630835

Ay malen jajjajjajjaja
pe encanta tu entusiasmo jajjajaj, en verdad tienes razón estando uno tan ansiosa de su positivo escuchar o ver algo referente A... en algun resultado., nos hace emocinarnos
si de hecho tienes elevada la prolactina y pues lo más seguro es ke el DR te dé tratamiento para nivelarla idoneamente para poder EMBARAZARTE , por ke si no, pues está bastante complicado, así ke te de un tratamiento para controlar lo de la progesterona, prolactina y no se ke otra cosa deba tomar en cuenta, pero MANOS A LA OBRA !!! para ke ya venga tu HERMOSO POSITIVO!!!

EN ORACIÓN POR TÍ Hemanita para ke así sea FÉ, PERSEVERANCIA Y LUCHA!!!!

Musi
Eres casi ginecologa musí jijiji, de hecho le marque al doctor y me dijo que efectivamente esta alta, que me tiene que dar tratamiento, pero todavía me voy hacer otros estudios, lo importante es que ya estoy en buenaa manos, estoy en camino para lograr mí positivo jijiji, un beso

P
piedad_8427594
17/5/12 a las 15:00
En respuesta a rababe_7301298

Saludando!!
Pequenas!! Hola a todasss!! Paso a saludarlas y presumirles que llego mi regla!! Presumir porque desde ya tengo luz verde para volver a intentar!! Quien dice yoooo?? Quien tendra positivo este mess?? Yo me apunto!! Saludoa

Mosita
Jijiji, a mi también, me encanto como lo tomaste, pero tienes razón cuando nos viene no hay que apachurrarss, al contrario es una nueva oportunidad, nos has dado una gran lección, saludosss y suerte

P
piedad_8427594
17/5/12 a las 15:05
En respuesta a ioar_8630835

Hola holaaaa mis ñiñas bellaaaaaaaaas!!!!!!!!
aki ando con semejante panzota ke me hace caminar como MAMA CUA CUA !!! paresco pato o mas bien patita jajjajjaja pero sin OLOR A QUESO jajjajaj aay!!! ouch!! ke sangrona de fuchis ando hoy jejejjeje ustedes disculparán mi simplez jijiji


LAS MEGA RETE ULTRA ARCHI IPER OMEGA ARTO QUEROOOOOOOO!!!! MUCHAS BENDICIONES PARA TODAAAASSSS!! MUAK MUAK Y MUAAAAK!!!

Musiiii
Es que ya te falta poco, para conocer a tu hermoso jadek, como no vas a estar como patita, jjajajja, y lo que te espera!, pero todo vale la pena. Como se dice: "ya estas mas allá, que para acá" que emoción musiiiiii.... un besote!

P
piedad_8427594
17/5/12 a las 15:12
En respuesta a jemma_9601184

Tambien deseo tener una niña
PERO...MI ESPOSO YA NO QUIERE MAS HIJOS TENGO DOS NIÑOS Y LA VERDAD NO SE COMO PERO QUIERO UNA NIÑA ME CUIDO CON PRESERVATIVO SOLAMENTE COMO LE ARE!!!

Abejamiel
Hola abejita, busca en internet el "calendario chino para saber el sexo del bebe" a lo mejor te puede ayudar de este calendario, que calcula el sexo del bb, según tu edad y mes en el que haces del bebe, te puede servir para hacer la tarea solo los meses en que tienes posibilidad de tener niña, dicen que es efectivisimo, mas del 90% de asierto. Suerteeee!

C
chenyi_6411786
17/5/12 a las 16:01
En respuesta a hannan_5415992

Gracias grace hermosa!
Me gusta que me digan Any , yo deseo lo mismo para tí, un abrazo muy fuerte, mis mas positivas vibras y mis mejores deseos nena!


Any me gusta como suena Any poreso lo sospeche desde un principio jijijiji... Gracias por tus buenas vibras guapa besotes y lindisimo dia

C
chenyi_6411786
17/5/12 a las 16:04
En respuesta a ioar_8630835

Ya ves mi hemanita grace jejejjejej
Tenerte ke levantar tempranito por no desinfectar unas simlecitas verduritas jejejjejjeej .... yo me levanto a las 6:30 am por lo regular aunke a veces varía si de plano no puedo dormir nada en la noche pero sin duda me levanto tempranito, dejo el loche de mi maridito desde un día antes, y su almuerzo tmb jejejje a pues si de plano a las 5am noooooo otro tantito jejejjej.

ke bueno ke me cuides a mi cuñis y se alimenten sanito Mi maridito en las mañanas me corta mi manguito y me lo deja en un platito con más fruta que ya está cortada en topers desde antes y cn éso acomplento mi almuerzo sanito mmmmm!! jejeje

como tu dices!! BENDITO NUESTRO AMADO TODOPODEROSO!!! POR SUS GRANDES BENDICIONES DE TENERNOS VIVAS, SANAS, COMPLETAS Y PLENAS PARA DISFRUTAR DE LO MARAVILLOSO DE LA VIDAAA!!! TQM


Hermanita seguire tu ejemplo en verdad en la mañana me levanto apuradisima a prepararle el desayuno y comida a mi amor corre y corre.... seguire al cien tu consejo tqm preciosa

C
chenyi_6411786
17/5/12 a las 16:07
En respuesta a rababe_7301298

Saludando!!
Pequenas!! Hola a todasss!! Paso a saludarlas y presumirles que llego mi regla!! Presumir porque desde ya tengo luz verde para volver a intentar!! Quien dice yoooo?? Quien tendra positivo este mess?? Yo me apunto!! Saludoa

Es es todo
Actitud ante todo tu muy bien mosita vamos con todo por esos bebes ........ chin chin la q se rinda jajajajaj

C
chenyi_6411786
17/5/12 a las 16:10
En respuesta a ioar_8630835

Hola holaaaa mis ñiñas bellaaaaaaaaas!!!!!!!!
aki ando con semejante panzota ke me hace caminar como MAMA CUA CUA !!! paresco pato o mas bien patita jajjajjaja pero sin OLOR A QUESO jajjajaj aay!!! ouch!! ke sangrona de fuchis ando hoy jejejjeje ustedes disculparán mi simplez jijiji


LAS MEGA RETE ULTRA ARCHI IPER OMEGA ARTO QUEROOOOOOOO!!!! MUCHAS BENDICIONES PARA TODAAAASSSS!! MUAK MUAK Y MUAAAAK!!!

Jujujuju
Te mando un talquito para tus patitas jijiji ahhhhhhhhh no perdon hermanis no te huelen jaja mi hermosa tu sigue tan feliz lo simple es lo de menos lo importante es reirnos para liberar endorfinas al mil y ser super happy happy

B
benno_735383
17/5/12 a las 18:18

Hola a todas las chicas hermosas del foro
ninas solo paso a saludarlas, veo que todas estan muy bien, animadisimas como siempre y eso me llena de buena vibra les quiero contar que ya me dijo el gine el sexo de mi bebe, bueno la verdad es que yo no queria saberlo, no queria ilusionarme mucho, pero me decidi a cambiar de actitud, pongo a mi bebe en manos de Dios y confio plenamente en EL y que todo va a salir bien esta vez, y va a ser NINA!!!!!! creo que es la primera nina en el foro queria compartirlo con ustedes y que supieran que estoy feliz!!!!

Las quiero a todas y estare mas seguido por ahi porque ya voy a tener mas tiempo libre y el doc me dijo que menos trabajo de aqui en adelante.

P
piedad_8427594
17/5/12 a las 18:35
En respuesta a benno_735383

Hola a todas las chicas hermosas del foro
ninas solo paso a saludarlas, veo que todas estan muy bien, animadisimas como siempre y eso me llena de buena vibra les quiero contar que ya me dijo el gine el sexo de mi bebe, bueno la verdad es que yo no queria saberlo, no queria ilusionarme mucho, pero me decidi a cambiar de actitud, pongo a mi bebe en manos de Dios y confio plenamente en EL y que todo va a salir bien esta vez, y va a ser NINA!!!!!! creo que es la primera nina en el foro queria compartirlo con ustedes y que supieran que estoy feliz!!!!

Las quiero a todas y estare mas seguido por ahi porque ya voy a tener mas tiempo libre y el doc me dijo que menos trabajo de aqui en adelante.

Felicidades almejita!!!
Una niña!!!!!!!!!! Que bellooooooo! Creo quesi es la primera del forooo!!! Dios las guardeeee!!! Par de muñecasss!

Y
yusraa_9908259
17/5/12 a las 19:33
En respuesta a benno_735383

Hola a todas las chicas hermosas del foro
ninas solo paso a saludarlas, veo que todas estan muy bien, animadisimas como siempre y eso me llena de buena vibra les quiero contar que ya me dijo el gine el sexo de mi bebe, bueno la verdad es que yo no queria saberlo, no queria ilusionarme mucho, pero me decidi a cambiar de actitud, pongo a mi bebe en manos de Dios y confio plenamente en EL y que todo va a salir bien esta vez, y va a ser NINA!!!!!! creo que es la primera nina en el foro queria compartirlo con ustedes y que supieran que estoy feliz!!!!

Las quiero a todas y estare mas seguido por ahi porque ya voy a tener mas tiempo libre y el doc me dijo que menos trabajo de aqui en adelante.

Que linda noticia!!!
Felicidades nena te imaginas tu vida de color rosa, de hecho a mi me gustaria tener una nena, bueno primero que pegue no?? Jajaja pero tu ya sabes ue tendras a una princesa, que dios las bendiga, un abrazo de corazon!!!

M
mubeen_5834103
17/5/12 a las 20:11
En respuesta a benno_735383

Hola a todas las chicas hermosas del foro
ninas solo paso a saludarlas, veo que todas estan muy bien, animadisimas como siempre y eso me llena de buena vibra les quiero contar que ya me dijo el gine el sexo de mi bebe, bueno la verdad es que yo no queria saberlo, no queria ilusionarme mucho, pero me decidi a cambiar de actitud, pongo a mi bebe en manos de Dios y confio plenamente en EL y que todo va a salir bien esta vez, y va a ser NINA!!!!!! creo que es la primera nina en el foro queria compartirlo con ustedes y que supieran que estoy feliz!!!!

Las quiero a todas y estare mas seguido por ahi porque ya voy a tener mas tiempo libre y el doc me dijo que menos trabajo de aqui en adelante.

Que biiennn
Mucha felicidadess almejitaaa. una niñaaa que emocionn que diosito las cuidee a las Dos para que todo salga biien

B
benno_735383
17/5/12 a las 20:48

Gracias likita, adriana y maleni
por sus buenos deceos la verdad es que soy la mujer mas feliz y si adriana ya me imagino todo rosa!!!!! los vestiditos, monos en la cabeza y eso jajaja yo soy de las que me cuelgo hasta el molcajete como dicen, no quiero imaginar como la voy a traer vestida bueno mejor dicho ya me lo imagino!!! ojala y Diosito te mande una beba y vas a ver que pronto pega..

A
an0N_647260599z
17/5/12 a las 22:24

Holaaa reinitas! como estan!?
Nenas pues yo super aplicada jajaja ayer llego mi esposo de viaje y luego luego lo puse hacer la tarea jajaj. Pobrecito ya ni porque venia mega cansado! Pero ni modo! En teoria estoy en mis dias mas fertiles! Y me estoy tomando el onagra y la maca y obvio ácido fòlico!! buenoooo ya no se que mas hacer para que pegue! Pero estoy super positiva, porque todos los estudios han salido bien, asi que solo es cuestion de esperar! Asi que a seguir haciendo la tarea!! Jajajja nenas les mando besoos!
Almejita! Felicidades x tu beba! Que emocioon la primer niña del foro!!

I
ioar_8630835
18/5/12 a las 2:18
En respuesta a benno_735383

Gracias likita, adriana y maleni
por sus buenos deceos la verdad es que soy la mujer mas feliz y si adriana ya me imagino todo rosa!!!!! los vestiditos, monos en la cabeza y eso jajaja yo soy de las que me cuelgo hasta el molcajete como dicen, no quiero imaginar como la voy a traer vestida bueno mejor dicho ya me lo imagino!!! ojala y Diosito te mande una beba y vas a ver que pronto pega..

Almejita queridaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yuju YUJU Yujuuuuuuuuuu y mas YUJuuuuuuuuuuuuuuusss!!!!!!!!! !!!!! jejejjeje una nenita!!!

SIEMPRE TEN MUY PRESENTE QUE TODO SALFRÁ DE MARAVILLA Y QUE LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE DIOS NO SE APARTARÁ DE TU VIENTRE Y SIN DUDA TODO SALDRÁ MUY BIEN.... Así ke no lo dudes ni tantito mi ñiña bella

Adelante con ése POSITIVISMOOOO!! que con tanta alegría no habrá lugar mas que para pensar QUE TODO ESTA Y ESTARÁ BIEEEN!!!

I
ioar_8630835
18/5/12 a las 2:29

Ay mi hemanis jajajjajajjajjajajjaj
TAL Y COMO LO DESCRIBISTE!!! Juro ke no vuelvo a probar un solo pedazo de carneeee jajjajjajja así o mas descriptible lo de la carneeee wwwakala!!! jejejje

Tienes mucha razón sobre la aliemtación y sobre las toxinas y la digestión de la carne de PUERCOOOO!! por ke éso es lo ke es jejejjej es super MALA, yo no soy de comer mucha carne roja y MENOS DE PUERQUITO jejej.. lo que si comemos es carne de pollo y pescado, mariscos, pero tmb la tratamos de controlar, esó si mucha verdura, frutita, cereal, leguminosas, guisantes y puro sanitooo!!

... A unke pa ke te niego que de repente me porto pokito mal y me doy mis antojos cual sean jejeje aunke trato de cuidarme todo el tiempo pero a veces los antojos son re traicioneros jijijiji

Me encanta tu forma de llevar tu alimentación y ke te cuides preciosaa!!! trataré de seguir tu ejemplo hemanita mmmuak!!!

I
ioar_8630835
18/5/12 a las 4:34
En respuesta a an0N_647260599z

Holaaa reinitas! como estan!?
Nenas pues yo super aplicada jajaja ayer llego mi esposo de viaje y luego luego lo puse hacer la tarea jajaj. Pobrecito ya ni porque venia mega cansado! Pero ni modo! En teoria estoy en mis dias mas fertiles! Y me estoy tomando el onagra y la maca y obvio ácido fòlico!! buenoooo ya no se que mas hacer para que pegue! Pero estoy super positiva, porque todos los estudios han salido bien, asi que solo es cuestion de esperar! Asi que a seguir haciendo la tarea!! Jajajja nenas les mando besoos!
Almejita! Felicidades x tu beba! Que emocioon la primer niña del foro!!

Que bien gise!!!!
TU SUPER APLICADA Y CON UN SUPER 10!!!!!

que maravilla ke stés super positivaaa!!! así será mucho más facil ke llegue el positivo tan esperado jejej ya verás ke si!! tu relax relax ya sabes los tips y demás para ke peque no estes tensa pensando sólo en éso ehh?!! trata de relajarte y simplemente tener FÉ que Dios padre pone el resto!!

E
estera_7457871
18/5/12 a las 4:37

Wow
Felicidades paisana!!!! En hora buena

Z
zulema_9809259
19/5/12 a las 1:58

Perdon por ausentarme....me perdonan?
Hola chicas,aki toy.Disculpenme que no he entrado a comentar sigo con mucha carga de trabajo.Un poquito de estres y de todo un poco jeje.Pero,hoy me voy a dar mi relax ya que me voy a ir con.mi esposo a echarme un bailongo (bien propia yo jeje ).Es que aqui se esta llevando a cabo el festival de la salsa vienen maelo ruiz,jerry rivera,willy colon,oscar de leon,la india,etc.Asi que bailare en honor de ustedes
Musita y Grace.Un besote enorme a toooodas!!!!!

I
ioar_8630835
19/5/12 a las 6:21
En respuesta a zulema_9809259

Perdon por ausentarme....me perdonan?
Hola chicas,aki toy.Disculpenme que no he entrado a comentar sigo con mucha carga de trabajo.Un poquito de estres y de todo un poco jeje.Pero,hoy me voy a dar mi relax ya que me voy a ir con.mi esposo a echarme un bailongo (bien propia yo jeje ).Es que aqui se esta llevando a cabo el festival de la salsa vienen maelo ruiz,jerry rivera,willy colon,oscar de leon,la india,etc.Asi que bailare en honor de ustedes
Musita y Grace.Un besote enorme a toooodas!!!!!

Himesitaaa!!!!!!!!!!!!!!
No OS preocupeis lindaa!!! estas Excusada!!! o mejor dicho ESTÁS PERDONADA!! jejejjejej comprendo por lo ke has de estar pasando con éso de tu irresponsable compañera aunke mejor ni digo nada por ke en vdd no sé por lo ke esté pasando la chica y yo juzgando jijiji NO ES BUENO JUZGAR A NADIE PUEX NO SOMOS PERFECTAS Y NO SABEMOS POR LO KE ESTEN PASANDO CADA PERSONA ES UN MUNDO Y UN UNIVERSO DE PROBLEMAS Déso nadie se escapa

lo importante es SABER QUE ESTAS BIEN!!! Y super DIVERTIDA DEL BAULONGOOO!!! me imagino como has de haber quemado suela jijijii DIVIERTETE MUCHO Y NOS CUENTAS COMO TE FUÉ!!! TQMM Hemanis aki andamos al pendiente tuyo!!

un super BESSHHHHOTOTEEE!!!

I
ioar_8630835
19/5/12 a las 6:35

Chicas del coroooo!!! ...--- uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!! :
Ví a su hermoso sobrinito!!!!!!!!!!!!!! Moviendose mucho, más grandote ya pesa 1.700kg y faltan 2 meses ESCUCHÉ SU CORAZÓNCITO!!!!!!!!!!!!!! ME DERRITE!!!!

tmb me puso el sonido del cordón umbilical y se escucha como soplidos jejejjejej

ya a mi 31 semanitas!!! ay Dios ke cerca estoy

BESOTES Y ABRAZOTES A TODITAAAAS!!!!! MMMMMMMMuuuuuuAAAAAAAAAkkkkkk! !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram