Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
L
lianne_8582997
26/4/12 a las 17:07
En respuesta a darlin_9400005

Hola, me aceptan?
hola me llamo Adriana tengo 23 años estoy en busca de mi positivo despues de un legrado el 16 de febrero era mi primer embarazo, el doctor me dio luz verde... deseo que me acepten, pues igual que ustedes quiero gritar mi positivo pronto!!

Hola adrianna
lamento mucho lo de tu legrado, pero mi pregunta es tu doc te dijo que ya puedes iniciar la busqueda? es que a mi me practicaron uno en abril y me comentaron que hasta dentro de3 meses minimo puedo inicar la busqueda.Cuentame cuantas semanas tenias y que te coemntaron hacerca del aborto?

Ver también

B
benno_735383
26/4/12 a las 17:27

Hola nenitas estoy triste y
Pues ya estoy de 21 semanas y resulta que ayer sali a la calle y un tipo idiota descuidado que iba hablando por cel se estrello contra mi carro!!!!! por la parte trasera, y para colmo huyo el muy jijo, ya sabran como me puse, super mal toda histerica lo buenoo que siempre uso el cinturon de seguridad y bueno afortunadamente mi bebe esta bien y yo en reposo por unos dias....Pero que coraje me da que por culpa de alguien tan ... le pudiera pasar algo a mi bebe!!! chicas cuidense mucho cuando salgan a la calle, hay cada locoQQQ

Son pocas las veces que entro al foro pero estoy al pendiente de todas y veo que hay muchas nuevas, bienvenidas a todas, ojala que pronto puedan tener su positivo, asi sera primero Dios.

Me puse al corriente y haber veamos:

Klaus: para las nauceas yo comia paletas de hielo de limon, ma ayudaba mucho.

Musita: Si me entere de eso que hay que dormir del lado izquierdo, pero de preferencia, no que siempre tenga que ser asi, tu brazo lo va a resentir mucho, ademas si no puedes dormir ahorita que aun no nace el bebe, imaginate ya cuando lo tengas menos podras dormir, yo trato de dormir del lado izquierdo pero si dejo que mi cuerpo descanse....Te voy a decir lo que me dijo mi mama: "antes las mujeres no sabiamos de esas cosas y como estan ustedes bien sanotes"

Yerany (creo): espero no equivocarme.....Desde mi punto de vista yo no permitiria que experimentaran nada con mi bebe, es una vida!!! se que la situacion economica esta muy dificil en todas partes pero si Dios ya hizo el milagro de poner a ese bebito en tu vientre, el se encargara de resolverte todos tus problemas $$$$ para que salga adelante tu embarazo y a ti te toca cuidar de el, ese es mi punto de vista no se que piensen las otras chicas, ojala tomes la mejor decision.

Hay muchas desaparecidas, donde andan????? Cuidense mucho mis ninas y sigan tan positivas como siempre...

Musita; no tengo Face!!!!

M
mubeen_5834103
26/4/12 a las 18:17
En respuesta a hania_8584428

Ayuda!! ocupo de sus opiniones quieren experimentar con mi bebe
bueno voy llegando de mi consulta con la dra. y me comento que en Mexico estan probando poner la vacuna tosferina en mujeres embarazadas, para prevenir que el bebe se enferme en los primeros dos meses de vida.
Es un estudio con 200 mujeres embarazadas y que a 100 se la van a poner y a 100 no, para ver como reacciona el cuerpo.
Me ofrecen a la semana 23 un eco anatomico especializado, que viene siendo checar parte por parte al bebe para descartar , alguna malformacion y asi evitar que despues se le culpe a la vacuna en caso de que suceda.
dicen que a la semana 30 me toman una muestra de sangre y me vacunan, y a la 38 o cuando nasca mi bebe, toman muestras otraves tanto mias como del cordon.
despues de nacido no debo dejar que me lo vacunen, que una enfermera especializada ira a mi casa a vacunarmelo.
Suena bien tomando en cuenta que no tengo medios para pagar un particular y hay seria particular gratis.
PERO ME SUENA A USAR A MI BEBE COMO ESPECIMEN DE LABORATORIO
y si algo sale mal? me da miedo aceptar


En mi opinion no permitiria que esperimentaran con mi hijo, no me lo perdonaria nunca si le llegara pasar algo malo , como dice ALMEJA si Dios te mando un bebesito es por algoo y el te apoyara para que resuelvas tus problemas economicos y que a tu bebesitoo no le faltee nada...asi que NO lo permitass

H
hania_8584428
26/4/12 a las 19:28
En respuesta a mubeen_5834103


En mi opinion no permitiria que esperimentaran con mi hijo, no me lo perdonaria nunca si le llegara pasar algo malo , como dice ALMEJA si Dios te mando un bebesito es por algoo y el te apoyara para que resuelvas tus problemas economicos y que a tu bebesitoo no le faltee nada...asi que NO lo permitass

Gracias chicas en el facebook de mibebeyyo hizieron publica mi duda
la vdd es que si tengo donde atenderme y todo, pero claro no es particular, pero bueno mejor eso al final de cuentas hay mismo me atendi de mi niña y todo perfecto.
saben que siento que lo que ellos quieren es aprovecharse de la necesidad de la gente.
afortunadamente tengo algo parecido al seguro social donde tampoco pago ni un peso

Z
zulema_9809259
26/4/12 a las 23:51

Chiquillas buenas tardes!!!!!
ALMEJA que bueno que el susto no paso a mayores.Que poca m del tipejo ese...cuidate mucho almejita.Y comenta mas seguido si?plis.Quiero saber como va tu embarazo.Gusto en saludarte,besitos a tu panzita.

YARENI Yo tampoco aceptaria esa vacuna ya que es experimental,y lo mas importajte es la salud de nuestro sobrinito,cuidate y cuidalo mucho ehh?


MUSITA imagino que estas disfrutando de tus visitas,que bueno,disfruta muuucho!!!!

Saluditos a la desaparecida jeje GRACE,un besote bien tronadote

E
eligia_7111161
27/4/12 a las 1:19
En respuesta a marilo_5941430

Hola adrianaa
quiero decearte muchisima suerte ojala pronto nos des la notisia de que biene otro sobrino en camino jeje eres bienvenida!! estaremos super pendiente de ti nueva hermanita

Muchas gracias!
Muchas gracias adriana y todas las que me respondieron al ser nueva pues no esperas que te echen porras a la primera pero que padre que asi sean!!! ya me falta menos de una semana para ver si ya pego!!! siento cosas en el vientre como los ovarios hinchados y como si me punzaran pero ya ven como es la mente!! no me quiero hacer falsas ilusiones les mando un abrazo a todas y muchas gracias por la bienvenida!

K
khady_692053
27/4/12 a las 2:46
En respuesta a benno_735383

Hola nenitas estoy triste y
Pues ya estoy de 21 semanas y resulta que ayer sali a la calle y un tipo idiota descuidado que iba hablando por cel se estrello contra mi carro!!!!! por la parte trasera, y para colmo huyo el muy jijo, ya sabran como me puse, super mal toda histerica lo buenoo que siempre uso el cinturon de seguridad y bueno afortunadamente mi bebe esta bien y yo en reposo por unos dias....Pero que coraje me da que por culpa de alguien tan ... le pudiera pasar algo a mi bebe!!! chicas cuidense mucho cuando salgan a la calle, hay cada locoQQQ

Son pocas las veces que entro al foro pero estoy al pendiente de todas y veo que hay muchas nuevas, bienvenidas a todas, ojala que pronto puedan tener su positivo, asi sera primero Dios.

Me puse al corriente y haber veamos:

Klaus: para las nauceas yo comia paletas de hielo de limon, ma ayudaba mucho.

Musita: Si me entere de eso que hay que dormir del lado izquierdo, pero de preferencia, no que siempre tenga que ser asi, tu brazo lo va a resentir mucho, ademas si no puedes dormir ahorita que aun no nace el bebe, imaginate ya cuando lo tengas menos podras dormir, yo trato de dormir del lado izquierdo pero si dejo que mi cuerpo descanse....Te voy a decir lo que me dijo mi mama: "antes las mujeres no sabiamos de esas cosas y como estan ustedes bien sanotes"

Yerany (creo): espero no equivocarme.....Desde mi punto de vista yo no permitiria que experimentaran nada con mi bebe, es una vida!!! se que la situacion economica esta muy dificil en todas partes pero si Dios ya hizo el milagro de poner a ese bebito en tu vientre, el se encargara de resolverte todos tus problemas $$$$ para que salga adelante tu embarazo y a ti te toca cuidar de el, ese es mi punto de vista no se que piensen las otras chicas, ojala tomes la mejor decision.

Hay muchas desaparecidas, donde andan????? Cuidense mucho mis ninas y sigan tan positivas como siempre...

Musita; no tengo Face!!!!

Almejita
Cuidate mucho, y que bueno que solo fue el susto y ahí quedo,y es que hay cada persona que se transforma al volante, y bueno no se a ti pero a mi lo primero que me pasa por la mente después de saber que no me paso nada, viene el coraje del golpe, y de cuanto tiempo me voy a quedar sin carro pero bueno; gracias a Dios que no te paso nada.

Saludos a todas,

K
khady_692053
27/4/12 a las 2:51
En respuesta a eligia_7111161

Muchas gracias!
Muchas gracias adriana y todas las que me respondieron al ser nueva pues no esperas que te echen porras a la primera pero que padre que asi sean!!! ya me falta menos de una semana para ver si ya pego!!! siento cosas en el vientre como los ovarios hinchados y como si me punzaran pero ya ven como es la mente!! no me quiero hacer falsas ilusiones les mando un abrazo a todas y muchas gracias por la bienvenida!

Hola chulis
Mucha suerte, esperemos que pronto nos de la buena nueva, yo tmb espero buenas noticias, todo salió bien en mi ultima consulta así que espero buenos resultados para mediados de Mayo,

Asi que toda la suerte y bueno deseos para ti,

Saludos,

K
khady_692053
27/4/12 a las 3:00

Grace !!!
Ya se te extraña, como que no aparece la creadora de este foro, por lo menos enviamos señales de humo,

Nos hace falta esa súper actitud que te caracteriza,

Regresaaaa,

Y
yusraa_9908259
27/4/12 a las 6:07
En respuesta a lianne_8582997

Hola adrianna
lamento mucho lo de tu legrado, pero mi pregunta es tu doc te dijo que ya puedes iniciar la busqueda? es que a mi me practicaron uno en abril y me comentaron que hasta dentro de3 meses minimo puedo inicar la busqueda.Cuentame cuantas semanas tenias y que te coemntaron hacerca del aborto?

Hola nereana
No te habia podido escribir ya que nunca me llego el link para comprobar mi correo, y abri otra cuenta te cuento que me legraron a las 6 4 de embarazo por huevo muerto retenido, fue una esperiencia horrible ya que nunca me hizo la anestecia me lo realizaron en un hospital publico el 16 de febrero y para acabarla me toco un maldito anesteciologo misogino que me trato muy mal vi todo lo que me hicieron.... Despues de 20 dias cuando al fin pude levantarme fui con un dictor maravilloso
con el que suenpre lleve mi control y me despejo dudas me dijo que solo me mandaria a hacer colposcipia y estudio general de orina y que si todo salia bien en los estudios, solo esperariamos la señal de mi cuerpo y esa deria la proxima y aqui estoy esperando ya la degunda para intentar en mayo

E
eligia_7111161
27/4/12 a las 16:27
En respuesta a khady_692053

Hola chulis
Mucha suerte, esperemos que pronto nos de la buena nueva, yo tmb espero buenas noticias, todo salió bien en mi ultima consulta así que espero buenos resultados para mediados de Mayo,

Asi que toda la suerte y bueno deseos para ti,

Saludos,

Siiiiiii
Te deseoooo muchisisima suerte y si todo salio bien en la consulta no habra ninguna demora ya veras!!! que emocion! yo ya mas o menos me canse de quedarme acostada haciendo bicicleta y tantas otras cosas que he intentado este mes tome jalea real, dicen que es muy buena para la fertilidad y en 5 dias NOOO me tiene que bajar ajajaja bueno espero que mayo sea el mes POSITIVO para todas un abrazo

C
chenyi_6411786
27/4/12 a las 18:12

Princesas!!!!!!!!!!
Mis niñas hermosas les mando todo mi amor Hime, Nare, Musi,gaviotita,yeral,kimmy, y a todas!!!!!!!!! Muchisimas gracias por preocuparse por mi neta del planeta del universo universal que son de lujo chamaconas son un amor!!!!!! GRACIAS Conchiv que me paso un inbox porque esta preocupada GRACIAS!!!!

Bendito Dios estoy muy bien jajaja como dice Musi disfrutando de la vida, bueno les cuento el porque de mi ausencia aunq sea rapidin porque estoy en un ciber.. ya llevamos casi una semana en casa de mi mami (extraño mi casa )jijijii esta un poco enfermita que ya les contare cuando tenga mas chancesin, en su casa no hay internet haci que estoy incomunicada y hasta hoy dije tengo que saber como estan mis corazones de bombon, gracias a Dios mi esposo me apoya al cien y me dijo que para qe no me preocupe nos vayamos unos dias con mi mama jaja ay chicas no es facil en una semana ni una vez he podido acercar a mi ovula con los jijijiji ya se imaginaran jajajaja bueno mi esposo a podido descansar jajaja porque luego ni descanso le doy jojojo aunq en verdad extraño mi espacio mi casita pero mi mami esta mejor y ya este fin primero Dios estaremos de regreso en nuestro nidito de amor y ya me conectare para darle la bienvenida a las nuevas y saludar a mis amigoxas y hermanas de este hermoso foro mis nenas no olviden q las quiero muchooooooooo, y creanme al mil que las tengo mega pendientes Y ya saben mi recomendaacion de siempre: SEAN MAS QUE FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DISFRUTEN CADA MOMENTO !!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh se me pasaba decirles que mi mami me esta enseñando a bordar con liston ya le tomare una foto a mi primer trabajo para que lo vean!!!!!! Cuidense mucho mis princesas y un millon de bendiciones y besotes a mis sobrinitos bellos............ MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

H
hania_8584428
27/4/12 a las 18:58

El hierro causa malestares???
apenas me lo dieron ayer, y bueno me la estoy pasando fatal toda esta semana pero porque traigo tos, y no me dieron nada. solo unas gotas para mi conjuntivitis. de tanto toser ya me duele el vientre como si hubiera echo ejercicio, y me da mucho asco aunque sigo sin llegar a vomitar
toooooodo el dia desde hace 4 dias traego el estoma revuelto y no me apetese nada hasta el agua se me hace dificil pasarla. ya no se si sean sintomas del embarazo o sean por la tos.
tu como lo pasas?

I
ioar_8630835
27/4/12 a las 19:45

Doncellitas de la vida!!! las saludo desde su casita!!
Hoy me voy a AGS a visitar a la family y pues a mis 2 babys shoewr así ke creo tará pesadito no me daré una descansito, ya me siento más pesadita yo tan acostumbrada a pesar menos de 48 kgs y ahora peso casi 57kg!!!!!!!!!!! jajjajjajja y ya no puedo agacharme como antes y me caso super a veces siento ke me falta el aire y bueno ya me faltan 2 MESES Y MEDIO primero mi PADRE DIOS!!!!! Espero así sea y todo sdalga bien

... me estaré reportanto cuando llegue de Ags a ver si me dan chancita de salidarles antes .

GRACE Yuju yuju!!! yepa Yepa!!! HURRA Hurra!!! ya tenemos noticias tuyaaaas!!! me alegra tanto ke estes bien y tan POSITIVA COMO SIEMPRE!!! espero de todo corazón tu mami esté recuperadita u ke bien ke este aprendiendo a tejer con listón super NICE!! ya kiero ver sus primeros pasos en el arte del alto tejido jejej TE archi quiero hemanis!!

HIME...-- HIMESITA!!! Si mi maridito se a puesto muy atento y lindo con su mujercita panzoncita y me ha dado mis buenos masajitos, aaahhhhhhhh!!! ke ricos me ayudan mucho. un super Bessotote!! mmmmuak

NATYS!! Mi ñiña linda que bien ke estés al tanto de tus analisis y todo! ya verás ke todo saldrá bien primero Dios y con toda nuestra FÉ, saldrá de maravilla tu embarazo! cuidate mucho y come lo más sanoooo posible, trata de dejar el azucar y contralarte bien, si estás dentro de lo normal de la glucosa aún así midete bastante y trata de no comer alimentos con azucar,,. estate muy al pendiente de tus chequeos y todo!. BENDICIONES A TU EMBARAZO!!! Besitos!!!

ALMEJITA!! Preciosa mujercita Me alegra tanto ke esté tu bebito hermoso bien y todo haya sido un susto, de ke los hay los hay viejos sopencos, yo la vdd dejé de manejar lo menos posible desde ke me ambarace el DR me recomendo ke de preferencia no lo hiciera los 3 primeros meses, pero ya me seguí de largo y solo he manejado un par de ocasiones. SOBRE EL DORMIR DE LADO IZQUIERDO: antes había menos información, más ignorancia, menos medios de información para las mujeres sobre el embarazo antes habían más abortos tmb, más nacimientos de bebés con algún problema cerebral o algúna otra complicación, AHORA LA INFORMACION ANTE EL EMBARAZO Y SUS RECOMENDACIONES son más ABIERTAS y podemos informarnos mejor y preguntar tmb cualkier duda a nuestro médico sin temor; con más apertura., Sí ke antes las mamis ni se cuidaban tanto y nacían sanos los bebitos pero también había muchísimos más casos como los antes mencionados, no todos los embarazos son iguales y prefiero prevenir ke lamentar aunke sé ke exagero pokito jejejjej aunke ya trato de repente de cambiar de posición cuando de plano estoy mega mal y ni descanso, ya duermo pokito mejor, pero tratando sobre todo de dormir de lado izq lo más posible jijiijji un besotote preciosa!!! cuida mucho a mi sobrinit@ amad@

DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y LES DÉ A MANOS LLENAS DE DICHA, AMOR Y MUCHA SALUUUUD!!!
SIGAN ADELANTE SIN DEJAR DE SABER QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y QUE LA FÉ MUEVE MONTAÑAS!!!

BEEEEEEESOOOOOOOOOOOTTTTEEEEES SSS!!!!!!!!






I
ioar_8630835
27/4/12 a las 19:48

Lokis chula!!!
ke alegría ke verás de nuex a tu retoñito!!!

me dá tanto gusto ke no tengas tantos sintomas de los peores ésos si ke són torturables , tu embarazo es tranquilo así va a ser mi sobrinit@ jijiij

Dios bendiga el fruto de tu vientre y que TODO SALGA BIEN!!! Cuidate al MIL POR MIL!!!

M
mubeen_5834103
27/4/12 a las 20:12
En respuesta a ioar_8630835

Lokis chula!!!
ke alegría ke verás de nuex a tu retoñito!!!

me dá tanto gusto ke no tengas tantos sintomas de los peores ésos si ke són torturables , tu embarazo es tranquilo así va a ser mi sobrinit@ jijiij

Dios bendiga el fruto de tu vientre y que TODO SALGA BIEN!!! Cuidate al MIL POR MIL!!!


Graciias musitaaa Besitosss =**

Z
zulema_9809259
27/4/12 a las 22:46

Grace ha vuelto!!!!!
Jeje regresaste traviesita.Nos tenias con pendiente,lo bueno es que ya nos dijiste por que no te habia sido posible comunicarte con nosotras.Que lastima que en una semana no hayan podido hacer el salto del tigre jeje (perdon,yo y mis cosas )jeje.Pues primero Dios que ya regreses este fin de semana a tu casita y ahi si que se prepare tu maridito,no lo sueltes y no lo sueltes jejeje.Un besote nina bonita,cuida mucho a tu mami para que se recupere prontito prontito.

MUSITA Mucha suerte en tu viaje y twn mucho cuidado con toooodo ok?cuifa a Jadeksito.

NATY tienes razon hay que guardar el dinerito que se pueda.Cuidate mucho.Besos a tu panzita.

A PROPOSITO CHICAS ESCUCHARON EN LAS NOTICIAS EL CASO DE UNA PAREJA MEXICANA QUE TIENEN UNA NINA DE DOS ANIOS,TUVIERPN TRILLIZOS HACE SIETE MESES Y QUE AHIRA ESTA EMBARAZADA DE NONILLIZOS!!!!???? SE IMAGINAN NUEVE!!!!! Yo por lo menos quisiera uno para comenzar.Ella es ama de casa y el papa trabaja en una vulcanizadora.Ellos se mostraban pues contentis pero muy preocupados y con toda la razon.ESTA ES UNA DE LAS COSAS DE KA VIDA QUE NO ALCANZO A CONPRENDER.Mi esposo y yo no somos ricos,pero los dos trabajamos y sabemos que podriamos salir adelante con nuestros bebes y no se nos hace rl milagrito.Que opinan?

J
jenica_7282015
27/4/12 a las 22:51

Hola chicuelas lindas
Que lindo se ve el foro con actividad otravez.......
Que les cuento yo ando igual con mis wacalas que para que les digo jajajajaja, nadamas que ahora ya me estoy tomando un suplemento yamado enfamom para ayudar a nutrir a mi bebito ojala ya pronto se me pase eestoy en la 14 y ando hecha una piltrafa jijijiji
Grace que bueno que todo anda bien dentro de lo que cabe, un saaludo a tu mami y que se mejore pronto, y que padre que andes aprendiendo a trabajar el liston, ahi sube tu manualidad, quien quita y haces negocio jajajajajaja........
musita hay nena que emocion ya estas a nada de tener a tu bebe un mega abrazo y pasatela bonito en tus baby shower, ahi nos cuentas que tantos regalitos te dieron....... Naty un besote y a cuidar esa glucosa, mi gine me dijo que es bueno caminar y tomar agua mineral con limon........... Lokita que padre que no has tenidos achaque de embarazo, que envidoa de la buena jajajajajajaja disfruta al maximo de esta etapa ......... Hime que bueno que solo quedo ahi en un susto, yo tambien deje de manejar por que aqui en el d.f. Hay cada loco que mejor cuidarse............
chicas me alegro mucho saber de ustedes que todas esta bien, que las pancita crecen y crecen y las luchonas que hagan trabajar al triple a sus maridines para que esa ovula se deje enamorar, un mega besote para todas un abrazo muy fuerte y no se rindan que mas pronto de lo que creen llegara el hermoso positivo las quiero mucho un besote

J
jenica_7282015
27/4/12 a las 22:57
En respuesta a jenica_7282015

Hola chicuelas lindas
Que lindo se ve el foro con actividad otravez.......
Que les cuento yo ando igual con mis wacalas que para que les digo jajajajaja, nadamas que ahora ya me estoy tomando un suplemento yamado enfamom para ayudar a nutrir a mi bebito ojala ya pronto se me pase eestoy en la 14 y ando hecha una piltrafa jijijiji
Grace que bueno que todo anda bien dentro de lo que cabe, un saaludo a tu mami y que se mejore pronto, y que padre que andes aprendiendo a trabajar el liston, ahi sube tu manualidad, quien quita y haces negocio jajajajajaja........
musita hay nena que emocion ya estas a nada de tener a tu bebe un mega abrazo y pasatela bonito en tus baby shower, ahi nos cuentas que tantos regalitos te dieron....... Naty un besote y a cuidar esa glucosa, mi gine me dijo que es bueno caminar y tomar agua mineral con limon........... Lokita que padre que no has tenidos achaque de embarazo, que envidoa de la buena jajajajajajaja disfruta al maximo de esta etapa ......... Hime que bueno que solo quedo ahi en un susto, yo tambien deje de manejar por que aqui en el d.f. Hay cada loco que mejor cuidarse............
chicas me alegro mucho saber de ustedes que todas esta bien, que las pancita crecen y crecen y las luchonas que hagan trabajar al triple a sus maridines para que esa ovula se deje enamorar, un mega besote para todas un abrazo muy fuerte y no se rindan que mas pronto de lo que creen llegara el hermoso positivo las quiero mucho un besote

Upssssss
Erros de dedo y se me cruzaron los cable sorry
hime presiosa sorry almejita ahhhhhhh (ando en la luna person nenas)
hime que bueno que tu marido te consienta asi como debe de ser.........
almejita que buenoo que solo quedo en un mal rato, pero que mal que experimentaste ese trago tan amargo un abrazo

hay nenas ando en la nube saorry prometo no equivocarme otraves jajajajajajaj

Z
zulema_9809259
27/4/12 a las 23:43

Jajaja klausvic te equivocaste de ciberhermanis
Jeje no te preocupes.Lo bueno q t fiste cuenta q la del accidente q no llego a mayores fue Almejits.Dont worry pequenia.Que Diosito te cuide cuide mucho y a tu panzita bonita tambieeeen!!!!un besazoooooo

M
marilo_5941430
29/4/12 a las 21:20

Awwww natyta
Que lindo Que ayas ido de compras.. me visualiso igual Que tu muy pronto jeje.
Amiguchis grace ojala Que tu mami ya este bien..
Chikas ojala Que se la esten pasando muy bien este fin de semana...
Ayer resivi una notisia triste, mi mejor amigo que esta en Guatemala tiene un tumor maligno . y el doctor le dijo que le daba un año de vida. A la ves sentí feo pero le di muchos ánimos le dije que luche y que no se decaiga que el es un campeón y dios es muuy grande y es el que tiene la ultima palabra. Les pido una orasion x el y Su familia xfi. Las kieromucho!!

Z
zulema_9809259
30/4/12 a las :05

Hola chicas!!!!!
YERA Es muy triste la situacion de tu amigo,lo siento mucho.Mira, yo te recomiendo que le aconsejes que se mentalice con que esta bien y no tiene ninguna enfermedad.Han pasado en ka tele,algunos casos incluso de cancer terminal donde la gente da testimonio de que su cura fue su pensamiento positivo y actitud positiva.Se que suena dificil de creer,pero con intentar nafa se pierde.

Z
zulema_9809259
30/4/12 a las :49

Chicas duda grande con la maca
CHICAS POR FAVOR,HE LEIDO AQUI EN EL FORO QUE GRACE Y OTRAS CHICAS ESTAN TOMANDO MACA Y ONAGRA.Es que aqui no he conseguido ONAGRA por ningun lado y MACA la estamos comprando en mercado libre,pero no la hemos encontrado como maca del peru o maca peruana sino que tiene otras cosas y en mercado libre viene con NONI Y KIWI.Solo decia que era energetizante y antioxidante.Sera que aun asi funcione?En cuanto al onagra pues no lo venden aqui,pero he encontrado otro como jarabe que se llama compuesto de Lydia y otro que se llama ovario fertil.Si no es mucha molestia,sera que me puedan hacer el favor de decirme que ingredientes tiene?Muchas gracias.Besitos.

H
hania_8584428
30/4/12 a las 8:23

Que padreee!!
yo recuerdo que de mi anterior embarazo como la pansa se me noto hasta los 6 meses use la misma ropa solo el pantalon desabotonado, y me compre algunas blusas de maternidad.
aunque creo que esta ves si necesitare ropa de maternidad, ya que apenas estoi de 7+5 y ya estoi haciendo barriga

M
marilo_5941430
30/4/12 a las 16:02
En respuesta a zulema_9809259

Hola chicas!!!!!
YERA Es muy triste la situacion de tu amigo,lo siento mucho.Mira, yo te recomiendo que le aconsejes que se mentalice con que esta bien y no tiene ninguna enfermedad.Han pasado en ka tele,algunos casos incluso de cancer terminal donde la gente da testimonio de que su cura fue su pensamiento positivo y actitud positiva.Se que suena dificil de creer,pero con intentar nafa se pierde.

Si hime
Fue Lo que le dije.. yo Si creo en esas cosas yo se que el estara bien primero Diosito. Gracias hime

M
marilo_5941430
30/4/12 a las 17:30
En respuesta a zulema_9809259

Chicas duda grande con la maca
CHICAS POR FAVOR,HE LEIDO AQUI EN EL FORO QUE GRACE Y OTRAS CHICAS ESTAN TOMANDO MACA Y ONAGRA.Es que aqui no he conseguido ONAGRA por ningun lado y MACA la estamos comprando en mercado libre,pero no la hemos encontrado como maca del peru o maca peruana sino que tiene otras cosas y en mercado libre viene con NONI Y KIWI.Solo decia que era energetizante y antioxidante.Sera que aun asi funcione?En cuanto al onagra pues no lo venden aqui,pero he encontrado otro como jarabe que se llama compuesto de Lydia y otro que se llama ovario fertil.Si no es mucha molestia,sera que me puedan hacer el favor de decirme que ingredientes tiene?Muchas gracias.Besitos.

Hime
La onagra tambien se encuentra como aceite d e primula o primerose oil y la maka ke encontraste esta bien siempre y cuando lleve ese ingrediente los antioxidantes te aran bien también.. yo a la medicina mexicana le tengo mucha fe y x que no provar las otras dos cositas que encontraste..

J
jenica_7282015
30/4/12 a las 18:26

Muchas felicidades
Chicas feliz dia del nino........ Aunque ustedes no lo crean aun somos unas ninas sino pregunte a nustros maridines ....... Jajajajajaja siempre seremos sus pequenas princesas un besote por partida doble a las pancitas que un abrazote fuerte fuerte a las ovulas que este mes se dejaran conquistar ........ Recuerden que el dia de hoy se vale hacer travesuras jajajajajajajajaj

P
piedad_8427594
30/4/12 a las 19:46
En respuesta a zulema_9809259

Chicas duda grande con la maca
CHICAS POR FAVOR,HE LEIDO AQUI EN EL FORO QUE GRACE Y OTRAS CHICAS ESTAN TOMANDO MACA Y ONAGRA.Es que aqui no he conseguido ONAGRA por ningun lado y MACA la estamos comprando en mercado libre,pero no la hemos encontrado como maca del peru o maca peruana sino que tiene otras cosas y en mercado libre viene con NONI Y KIWI.Solo decia que era energetizante y antioxidante.Sera que aun asi funcione?En cuanto al onagra pues no lo venden aqui,pero he encontrado otro como jarabe que se llama compuesto de Lydia y otro que se llama ovario fertil.Si no es mucha molestia,sera que me puedan hacer el favor de decirme que ingredientes tiene?Muchas gracias.Besitos.

Onagrany maca
Hola, las venden en GNC la tienda de las vitaminas jijiji, pregunta por la maca, viene en un frasquito verde, y el onogra lo venden como cápsulas de aceite de primula, el frasco es color moradao, y se llama evening primrose oil woman. Yo compre lo dos en GNC soy de tabasco. Aunque solo lo tome un mes y no continue

Z
zulema_9809259
30/4/12 a las 21:04

Muchisimas gracias maleni y yeraldin
Les agradezco la info,pues yo ya encargue el aceite de onagra en mercado libre,es que ayer me apresure y no espere la respuesta,y la maca ire a GNC muchas gracias por la informacion.Un besote.

Klausvis si rs verdad que somos unas ninias jeje.Hasta en lo berrinchudas o caprichosas a veces,no siempre verdad? Jeje.Muchis besitos a tu barriguita

Y
yusraa_9908259
1/5/12 a las 5:49

Necesito ayuda por favor!!!!
chicas no se que pasa conmigo, debio bajarme el 26 de abril y aun no llega la ayer me hice un test y dio negativo que me estara pasando esta es la segunda después del legrado el pasado 16 de febrero, la primera llego el 26 de marzo y este mes nada solo tuve unan relación sin protección el 10 de abril que creen que este pasando???

Y
yusraa_9908259
1/5/12 a las 5:52
En respuesta a marilo_5941430

Awwww natyta
Que lindo Que ayas ido de compras.. me visualiso igual Que tu muy pronto jeje.
Amiguchis grace ojala Que tu mami ya este bien..
Chikas ojala Que se la esten pasando muy bien este fin de semana...
Ayer resivi una notisia triste, mi mejor amigo que esta en Guatemala tiene un tumor maligno . y el doctor le dijo que le daba un año de vida. A la ves sentí feo pero le di muchos ánimos le dije que luche y que no se decaiga que el es un campeón y dios es muuy grande y es el que tiene la ultima palabra. Les pido una orasion x el y Su familia xfi. Las kieromucho!!

Lo siento tanto yeranldin
animo nena, recuerda que la decisión es de Dios los médicos podrán decir lo que quieran pero, solo el sabe lo que hace... deseo que tu amigo se recupere pronto!!

S
sabiha_6286934
1/5/12 a las 6:04

Hola soy de monterrey y tambien deceo un bebe
hola tambien deceo un positivo ahora en mayo me checan para ver si necesito tomar omifin espero q ya este año se me haga quedar embarazada saludos y suerte

Y
yusraa_9908259
1/5/12 a las 7:10
En respuesta a sabiha_6286934

Hola soy de monterrey y tambien deceo un bebe
hola tambien deceo un positivo ahora en mayo me checan para ver si necesito tomar omifin espero q ya este año se me haga quedar embarazada saludos y suerte

Bienvenida akanearany!!!
suerte, ojala que prontito Dios te lo conceda cuenta un poco mas, es tu primer bebe? has tenido problemas para embarazarte?

M
mubeen_5834103
1/5/12 a las 20:46


Hola niñas aquí reportandome desde mi casitaaa Descansando, mañana voy a ver a mi bebe a ver como vaaa espero en Dios que todo para bien, mañana les cuento todooo con lujo de detalle .

Besos para todas y me voy a revisar el platillo de hoy frijolitos charros no se me vayan a quemar jajaja

H
hannan_5415992
1/5/12 a las 22:12
En respuesta a yusraa_9908259

Necesito ayuda por favor!!!!
chicas no se que pasa conmigo, debio bajarme el 26 de abril y aun no llega la ayer me hice un test y dio negativo que me estara pasando esta es la segunda después del legrado el pasado 16 de febrero, la primera llego el 26 de marzo y este mes nada solo tuve unan relación sin protección el 10 de abril que creen que este pasando???

Hola adriana001
hola soy de Coahuila y busco mi primer bebé, no sé que responderte pero espero contigo porque yo también tengo un retraso, el 28 de abril se supone que llegaba y nadita de na....pero me hice el test el 28 y salió negativo...asi que no sé, quizá los nervios, quizá los ajustes de tu cuerpo al legrado...o quizá no te lo detectó bien....en mi caso esperaré para hacerme la de sangre en caso de que siga sin llegar...yo también estoy nerviosa.....ya me contarás!

H
hannan_5415992
1/5/12 a las 22:14

Mexicanas!!!
yeiiiiii!! yo también, soy mexicana, coahuilense y estoy en busca, mi primer mes....hace dos años embarazo anembrionario, me desanimé pero estoy otra vez en la lucha!! Dios quiera que sea mi año y me salga positivo, lo mismo deseo para ustedes compatriotas!! Que buena onda,yo pensé que eran solo españolas...a ver si aquí si me acoplan jeje

I
ioar_8630835
1/5/12 a las 22:16
En respuesta a sabiha_6286934

Hola soy de monterrey y tambien deceo un bebe
hola tambien deceo un positivo ahora en mayo me checan para ver si necesito tomar omifin espero q ya este año se me haga quedar embarazada saludos y suerte

Akanea!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida a ésata tu family!!
Espero ke prontooo logres tu positivo!!! verás ke si!!!!!! aquí todas somos hermanitas cibernéticas y nos apoyamos, tratamos de dar, ánimos, consejitos con mucho corazón y dentro de cada opinión con la mejor de las intenciones! te recibimos con mucho CARIÑO Y GUSTOOOO!!!

Cualkier cosa cuenta conmigo y estamos al pendiente de tí!!!

polvitos BABYMÁGICOS!!!! A TU PANCITA

I
ioar_8630835
1/5/12 a las 22:27
En respuesta a hannan_5415992

Mexicanas!!!
yeiiiiii!! yo también, soy mexicana, coahuilense y estoy en busca, mi primer mes....hace dos años embarazo anembrionario, me desanimé pero estoy otra vez en la lucha!! Dios quiera que sea mi año y me salga positivo, lo mismo deseo para ustedes compatriotas!! Que buena onda,yo pensé que eran solo españolas...a ver si aquí si me acoplan jeje

Anaysam!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!!! :bra
Espero ke prontooo logres tu positivo!!! verás ke si!!!!!! aquí todas somos hermanitas cibernéticas y nos apoyamos, tratamos de dar, ánimos, consejitos con mucho corazón y dentro de cada opinión con la mejor de las intenciones! te recibimos con mucho CARIÑO Y GUSTOOOO!!!

Cualkier cosa cuenta conmigo y estamos al pendiente de tí!!!

polvitos BABYMÁGICOS!!!! A TU PANCITA

H
hannan_5415992
1/5/12 a las 22:34
En respuesta a ioar_8630835

Anaysam!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!!! :bra
Espero ke prontooo logres tu positivo!!! verás ke si!!!!!! aquí todas somos hermanitas cibernéticas y nos apoyamos, tratamos de dar, ánimos, consejitos con mucho corazón y dentro de cada opinión con la mejor de las intenciones! te recibimos con mucho CARIÑO Y GUSTOOOO!!!

Cualkier cosa cuenta conmigo y estamos al pendiente de tí!!!

polvitos BABYMÁGICOS!!!! A TU PANCITA

Gracias musita!!!!
Vaya que si se siente el cariño mexicano!!! Pues andamos nerviosillas perooooo ya se pasará, me alegra saber que hay mucha solidaridad femenina y estoy segura que estaremos compartiendo alegrías y levantándonos de los bajones.
Gracias por tus polvitos y tu buena vibra!!

I
ioar_8630835
1/5/12 a las 22:36

Hola mis mujercitas bellas!!!!!!!!!!!!


Vengo llegando de mi pueblito chulo jajjajja AGS y déjenme decirles ke me fué supeer!! en mis babys shower no solo por los regalitos a mi nenito si nó por ke ví a mi family querida y a mis amiguis!! a toda la gente ke kiero aunke me faltaron mucho ustedes mis niñas ke ya quisiera verlas en persona espero ke Dios ponga mano para ke éso llegue a pasar sería maravilloso para mí!!!!!!!!!!!!!!

ya subiré en una chanza fotitos del baby y de el cuartito de mi Jadeksito para ke vean como vá todo lo comparto de mil amores con ustedes mis hermosuras !!! tengo algo de trabajo y un buen para organizarme y en cuanto me dé chanza me meto al face a mostrarles fotitos

GRACE HIME KLAUS YERA NATY LOKIS GAVIOTITA ALMEJITA YARENY CELESTE DANIS KIMMY Y TOOODITAS TODAS LAS KE ME FALTAN CASI SE ME ACABA LA TINTA DE LA COMPU EN ESCRIBIR A TANTAS jajjajjajjajjaj todas MIS NIÑAS DEL FOROLONGOOOOO!!!!!!!! LES MANDO MUCHAS BENDICIÓNES, MIS ORACIÓNES!!!!!!!,,,,BUENAS VIBRAS!! Y TODO MI CORAZÓOOOOON!!!!!!!!!!!!!!

ESTARÉ AL PENDIENTE LAS QUIEROOOO MUCHOOOOOO!!!


I
ioar_8630835
1/5/12 a las 22:42
En respuesta a mubeen_5834103


Hola niñas aquí reportandome desde mi casitaaa Descansando, mañana voy a ver a mi bebe a ver como vaaa espero en Dios que todo para bien, mañana les cuento todooo con lujo de detalle .

Besos para todas y me voy a revisar el platillo de hoy frijolitos charros no se me vayan a quemar jajaja

Lokis shula!! que gusto!!!
Sí mi niña todo estará bien con tu angelito ten Fé y cuidateme mucho!!

cuentanos como va todo con mi sobri

mmmm que rico se me antojó frijolitos charros

un gran abrazo Lokita linda!!!

I
ioar_8630835
1/5/12 a las 22:51

Ánimo a todaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! !!! :bien
CELESTE....................... ............. supuestamente tampoco se recomienda dormir BOCA ARRIBA de preferencia del lado izquierdo lo más ke puedas con almohadas y cojínes de modo ke estés lo más cómoda posible, boca arriba se oprime tu pecho, tmb la vena cava, no fluye como debiara tu respiración, aplastas la columna y tu espalda, y no es lo mejor para el baby ... en mí particular opinión y sobre lo ke he leído mejor trata de dormir lo más ke puedas de lado izquierdo y cambia de posición cuando en verdad no te sientas nada agusto y muy incomoda pero siempre trata de dormir del lado izquierdo, más ke nada despues de los 4 o 5 meses en adelante. cualkier cosa cuenta conmigo lindaaa Cele!!

YERA!! PRIMIX LAMENTO MUCHO LO DE TU MEJOR AMIGO estaré en ORACIÓN por ÉL para que Dios le dé el milagro de SANAR Y ELIMINAR POR COMPLETO ÉSE TUMOR QUEDE TOTALMENTE FUERA DE SU CUERPOO!!!!!!! Dios PADRE TOODO LO PUEDE!!! BESSITOS MI Primix kerida cuidate mucho!!!

N
noeli_6933034
2/5/12 a las :24

Hola a todas
hola. me llamo Irene y despues de leer un poco he decidido unirme al grupo todas estan llenas de energia positiva. Pues mi Historia es que ya llevo 3 anos tratando de tener bebe y aun nada. Pero ya decidi que este ano se me cumple mi sueno , voy a ver si la inseminacion artificial me funciona. Deceenme suerte.

H
hannan_5415992
2/5/12 a las :31
En respuesta a noeli_6933034

Hola a todas
hola. me llamo Irene y despues de leer un poco he decidido unirme al grupo todas estan llenas de energia positiva. Pues mi Historia es que ya llevo 3 anos tratando de tener bebe y aun nada. Pero ya decidi que este ano se me cumple mi sueno , voy a ver si la inseminacion artificial me funciona. Deceenme suerte.

Hola irene!
Me parece genial que no te des por vencida y sigas luchando!!! te deseo muchísima suerte, Dios te bendiga y vas a ver que todo va a salir bien!! conozco historias cercanas que han tardado hasta 5 años, 6, 7 y lo consiguen!!! así que Arriba y adelante!!!

Y
yusraa_9908259
2/5/12 a las 1:29
En respuesta a hannan_5415992

Hola adriana001
hola soy de Coahuila y busco mi primer bebé, no sé que responderte pero espero contigo porque yo también tengo un retraso, el 28 de abril se supone que llegaba y nadita de na....pero me hice el test el 28 y salió negativo...asi que no sé, quizá los nervios, quizá los ajustes de tu cuerpo al legrado...o quizá no te lo detectó bien....en mi caso esperaré para hacerme la de sangre en caso de que siga sin llegar...yo también estoy nerviosa.....ya me contarás!

Anaysam
o.k yo tambien voy a esperar para repetirme la prueba, mientras son peras o son manzanas a tomar el acido folico, tomar agua, y comer verduras y frutas por si sucede o ya sucedio todo marche bien, esperare al viernes haber si no me comen las ganas antes!!! comenta si sucede algo vale???...
te comento que no tengo sintomas, solo me siento sofocada pero no duelen las tetis, ni nada!!

H
hannan_5415992
2/5/12 a las 1:37
En respuesta a yusraa_9908259

Anaysam
o.k yo tambien voy a esperar para repetirme la prueba, mientras son peras o son manzanas a tomar el acido folico, tomar agua, y comer verduras y frutas por si sucede o ya sucedio todo marche bien, esperare al viernes haber si no me comen las ganas antes!!! comenta si sucede algo vale???...
te comento que no tengo sintomas, solo me siento sofocada pero no duelen las tetis, ni nada!!

Ay adris vamos bien parejas
yo también esperaré hasta el viernes para la de sangre, tampoco me duelen los pechos, solo tengo mucha salivación e irritabilidad....lo bueno que Sam (mi marido) es paciente jaja. Pues si acido fólico no falta y cuidandome durante toda mi busqueda a ver que pasa....ojalá Diosito quieraaaaa que nos de positivo a las dos, aunque no tengamos síntomas jeje.

Estamos en contacto Adri....mucha suerte y todos mis buenos deseos!
Ana.

Y
yusraa_9908259
2/5/12 a las 2:02
En respuesta a hannan_5415992

Ay adris vamos bien parejas
yo también esperaré hasta el viernes para la de sangre, tampoco me duelen los pechos, solo tengo mucha salivación e irritabilidad....lo bueno que Sam (mi marido) es paciente jaja. Pues si acido fólico no falta y cuidandome durante toda mi busqueda a ver que pasa....ojalá Diosito quieraaaaa que nos de positivo a las dos, aunque no tengamos síntomas jeje.

Estamos en contacto Adri....mucha suerte y todos mis buenos deseos!
Ana.

Anaysam que emocion!!!!
Ya veremos que pasa de aqui al viernes si fuera positivo seria genial y si no que ya venga la para que pronto encarguemos a nuestro yo se que Dios no lo va a conceder

A
an0N_647260599z
2/5/12 a las 16:52

Niñassss help! estoy mega desesperada
Nenitaaas! Primero q nada buen dia a todas y bienvenidas a las nuevas. Les cuento q este es mi quinto mes de busqueda y estoy al borde de la desesperaciòn! Y esque yo juré q para este entonces yo ya iba a estar embarazadisima y no! Y en serio q en el viaje a Europa no hubo un solo dia q no lo intentaramos, estaba relajada y super segura de q pegaria.. Pero al parecer nada de nada! Lo peor es que todo mundo pregunta q para cuando y asi y aghhh me choca!! Nenasss solo ustedes entienden como me siento! Me tiene q bajar el viernes pero me sigo tomando la temperatura y la traigo bajisima. Si me baja haré cita con el dr q les habia contado q es especialista en reproduccion xq la verdad ya estoy super desesperada... Bueno nenas ya me desahogue! Las quiero miiillones!

H
hania_8584428
2/5/12 a las 18:17
En respuesta a an0N_647260599z

Niñassss help! estoy mega desesperada
Nenitaaas! Primero q nada buen dia a todas y bienvenidas a las nuevas. Les cuento q este es mi quinto mes de busqueda y estoy al borde de la desesperaciòn! Y esque yo juré q para este entonces yo ya iba a estar embarazadisima y no! Y en serio q en el viaje a Europa no hubo un solo dia q no lo intentaramos, estaba relajada y super segura de q pegaria.. Pero al parecer nada de nada! Lo peor es que todo mundo pregunta q para cuando y asi y aghhh me choca!! Nenasss solo ustedes entienden como me siento! Me tiene q bajar el viernes pero me sigo tomando la temperatura y la traigo bajisima. Si me baja haré cita con el dr q les habia contado q es especialista en reproduccion xq la verdad ya estoy super desesperada... Bueno nenas ya me desahogue! Las quiero miiillones!

Animo
aunque talvez la busqueda se desesperante, toma en cuenta que hay parejas que tardan mas y otras menos tengo una amiga que tiene ya 2 años buscando, y con tratamientos y ya este mes le hara fiv.

yo digo que deberias checarte y animo que el estres juega encontra

H
hannan_5415992
2/5/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_647260599z

Niñassss help! estoy mega desesperada
Nenitaaas! Primero q nada buen dia a todas y bienvenidas a las nuevas. Les cuento q este es mi quinto mes de busqueda y estoy al borde de la desesperaciòn! Y esque yo juré q para este entonces yo ya iba a estar embarazadisima y no! Y en serio q en el viaje a Europa no hubo un solo dia q no lo intentaramos, estaba relajada y super segura de q pegaria.. Pero al parecer nada de nada! Lo peor es que todo mundo pregunta q para cuando y asi y aghhh me choca!! Nenasss solo ustedes entienden como me siento! Me tiene q bajar el viernes pero me sigo tomando la temperatura y la traigo bajisima. Si me baja haré cita con el dr q les habia contado q es especialista en reproduccion xq la verdad ya estoy super desesperada... Bueno nenas ya me desahogue! Las quiero miiillones!

Hola gisela! todas aquí te podemos entender estoy segura...
Y si da tristeza y frustración, desgraciadamente no son cosas que dependan de nosotras....y eso es lo que les contesto cuando me preguntan a mi también la gente ...y me ha funcionado para que me dejen de preguntar, " cuando Dios quiera, no depende de mí y te agradecería que no hablemos del tema porque es difícil" (luego sonrio y cambio el tema"...

Pienso que tienes todo el derecho del mundo de "hacer tus luchitas" y yo pienso igual, sino me funciona el tratamiento con omifin iré con otro Dr en Mty que me recomendaron.
Echale ganas y tranquilita....no te rindas!

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram