Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
W
wenya_8806081
30/5/11 a las 20:00

Hola mis niñas.....
Que gusto leerlas, me alegra saber que estan todas bien y con novedades.
lola que bueno que ya no estes con manchados, estaras mucho mas tranquila lo se, confia en Dios que todo seguira igual de bien. Cariños y bendiciones
pichi, lo mismo digo que bueno saber que estas bien, ya pronto podras escuchar a tu pequeño porotito, que emocion!!!!!!!!. Me agrada ver que ustedes no nos han abandonado, han sido las unicas que se han mantenido fiel y atentas a las que aun quedamos en la espera, las felicito por eso y se los agradezco de verdad.
lakryx bienvenida, ya veras que aca podras conversar y dar a conocer tus experiencias, inquietudes o simplemente desahogarte, en cuanto a lo que has planteado concuerdo con las chikas que te han aconsejado, la mentira o engaño en la pareja es lo peor, debes decirle por lo menos a tu pareja, aun cuando por decision no quieras contar a nadie mas de tu decision, el debe saber lo que esta sucediendo y loque deseas hacer, mas aun si el desea un nuevo hijo tambien, le pido a Dios que te da la fuerza y fortaleza para salir adelante , para que tomes las decisiones correctas y hagas lo que debes hacer. Cuidate mucho, un beso y bendiciones.
adiadehoy, anala, mebe, araes...que hay con ustedes, cuentennos algo chikas, aunque sea un chiste jajajajaj
Bueno que les cuento, yo aca feliz, este finde llego mi marido el viernes y que creen no le di ni tiempo de nada nos pusimos a deberear sin mas ni mas, el sabado tuvimos que aguantarnos ya que hacia mucho tiempo que no estabamos juntitos, y no quise deberear para que sus bichines tomaran mas fuerza y poder deberear ayer domingo, ahora no viene sino hasta el miercoles 01, asi que ahi tambien lo agarro y lo tumbo jajajaja lo bueno es que como estoy en mis dia fantasticos los bichines duran mucho mas, asi que no es necesario todos los dias, pero bueno en fin , esperando y confiando en Dios que este si sea mi mes, tengo muchas ganas, mucha fe y todo el positivismo del mundo jajaj
Despues de este testamento las dejo un besote para cada una, cuidense mucho
Bendiciones, para todas

Ver también

Y
yeiza_5370796
31/5/11 a las 12:06

Hola nenis
¿como estan?,veo que algunas como anala con los ánimos muy altos,asi me gusta.
mebebe nena no te desanimes ,vamos guapa
pichiflu ¿como estas hoy guapa?
las demas ¿que tal?
yo hoy he vuelto a manchar un poquito,pero ni las braguitas,solo al limpiarme que se vé algo de sangre ,ufff que mal,suerte que aun estoy de baja y puedo estar tranquila ,pero hacer la comida y bajar a buscar a la peque al cole(que lo haré en coche),no me lo quita nadie.Me está dando ya miedito,porque con mi hija esto no me pasó y otra vez a urgencias como que no,que ya fuí el miercoles y el sábado y como que no me apetece mucho otra vez.Me esperaré a ver que pasa,pero esto de un dia si y otro no como que desespera.
bueno nenas os dejo que voy a buscar a la peque al cole.
petons

A
agneta_6872131
31/5/11 a las 15:24

Chicasssssssss
hola mis perlas.....
pavarti que alegría saber de ti...ya me gustaría a mí tener esas nauseas y malestares que tú tienes...ja,ja,ja...bueno ya supongo que no mola nada pero fijate que ya estás de 20 semanitas y con un nene de camino....muchos besitos y cuentanos de vez en cuando como vas que nos hace ilusión saber de ti...
lola hazme el favor de descansar ehhhh, y no te preocupes que todo irá bien, tu lentejita que quiere hacerse de notar....je,je,...
pichiflu guapa como vas???....me ha gustado lo de poner la f.parto....
anala espero que no llegue la indeseable....ojala nos puedas cantar tu positivo.....
parvu que fuerte hemos hecho los deberes los mismos días....y para el miercoles también llegará mi churri y culminaremos los examenes ....aunque yo creo que ya no será el periodo fértil pero da igual...por si acaso....ja,ja,ja....
a las demas contar cosillas a ver como van las cosas....un besito para todas.

N
naraya_6047706
31/5/11 a las 16:55

Hola chicas
veo que estais con lo animos subidos me alegro un monton a ver que este mes tiene que caeer alguna animo.

lola cariño se que es desesperante yo manche muchos dias y te giñas pero bien tu tomatelo con tranquilidad si el bebe esta bien agarrado y lo estara con 9 semanas no hay problemas hay mujeres que tienen como mini reglas los tres primeros meses y no les pasa nada animo wue seguro todo va bien yo aqui sigo loa verdad la mar de bien algun dia tengo mala ganilla pero nada mas.

S
shuqin_8527698
31/5/11 a las 17:59

Niñaaaaaaaassssssssssssss
siento mi ausencia, pero tengo mogollon de faena en la oficina y apenas entro para leeros lo que buenamente me dejan!!!!
Me alegra saber que lola estas mejor, menudo susto corazon!
Pichiflu veo que tu estas de perlas............ehhhh me alegra que todo va bien
aiiiiiiiiiiiiiiiii chicas deciros que mi warry esta a punto de caramelo y supongo que el finde sera de la "roja" jejejejje
No perdamos los animos ni las emperanzas.........el amor de nuestras parejas es superior a todo y pronto conseguiremos nuestro objetivo!!!

W
wenya_8806081
1/6/11 a las 3:57

Hola mis bellas
como estan todas??' veo que muy animadas todas, que bueno ver eso, siempre felices y confiando en Dios que pronto sera nuestro mes
Bueno que les cuento, ansiosa porque mañana llegue mi maridin, a ver si aun fuera de plazo debereamos un poco mas para recuperar el tiempo perdido jajajaaj, total para mi los deberes sin la gran presion del +++ son mucho mas ricos jajajaja
Adiadehoy, que chiste ni que nos hubieramos puesto de acuerdo para deberear, espero y confio en Dios que nos vaya bien y nos sirvan los deberes, y por supuesto que a aprovechar al maridin aunque se afuera de plazo, que no hay nada mas rico que tenerlos en casa.
lola, mi niña espero que ahora ya estes mejor, debes descansar, no te preocupes de nada mas, trata de buscar un poco de ayuda para tus cosas, y quita tu mente de eso, confio plenamente en Dios que todo estara bien, la verdad te entiendo muy bien se que es dificil tranquilizarse con algo asi, lo se por experiencia, yo tuve que estar en cama desde los 3 hasta los 5 meses, porque tuve sangrado, asi que te entiendo, lo importante es que nunca pierdas la fe y confianza en Dios que todo estara bien, y que tu porotito esta mas que bien.cariños
anala que ya queremos que sea mañana, pasado, pasado y pasado jajajaj para que nos des la buena nueva pronto, animo mi niña y confianza en Dios
mebe, que cuentas cariño?????? por lo menos pasa a contarnos como vas
pichi que bueno saber que estas bien, cuando tienes otra eco???? que te ha dicho el gine??? cuentanos mi niña.
y para todas las demas ya pronto sera nuestro mes, tendremos prontamente nuestro ansiado ++++++, este mes me siento mas positiva y confiada que nunca, sobre todo despues de lo que me sucedio, no se hay algo que me dice que este mes seremos unas cuantas
Bueno mis belas doni , cuidense mucho, que tengan una excelente semana, un abrazo para todas, cariños y muchas bendiciones, que este si sera nuestro mes.
Oye a proposito, alguien sabe que paso con la chika que comenzo el post?????nunca mas aparecio creo, bueno sera

N
naraya_6047706
1/6/11 a las 15:29

Actualizo
anala churri como vas espero que ni rastro de warry cuentanos actualizo para saber como va la cosa-

anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06
mebe981--30--nene de 2 años----9mb-----no-26-06
POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/02

A
agneta_6872131
1/6/11 a las 18:43

hola
Araesti que bien saber de ti.....esperemos que la próxima semana entres para cantarnos tu positivoooooooo....ojala.
joseabril...que fuerte ahora esta noche cuando ande en la faena me acordaré que todas estamos pim...pam....ja,ja,ja...así cualquiera se concentra....bueno parvu tiene diferencia horario digo yo que no coincidiremos....
un besito a todas.

Y
yeiza_5370796
1/6/11 a las 21:50

Hola guapisimas!!
¿como estais?
he revisado la lista y hay algunas a punto de caramelo.
Anala ¿novedades????,algo que comentarnos???neni esperamos noticias
araestickaky que te toca ya!!!
Y adiadehoy te falta poquito,poquito
si ya digo yo que estais a puntito de caer preñis todas ,asi que ha deberear,que toca
Yo aqui estoy en casita aún de baja,ufffff,pero ya no tengo perdidas,bueno por ahora,porque el martes tuve algo aunque tanpoquito que el papel se mancho un poquitin y nada mas.
Asi que a esperar a ver que pasa,por ahora tengo baja hasta el miercoles,pero si veo que voy bien volveré el lunes a la faena ! es que me siento tan culpable!!
Bueno guapas,espero noticias vuestras.
besos

W
wenya_8806081
2/6/11 a las 3:42

Hola mis niñas
Como puedo leer estan trodas de lo mejor, me alegra saber eso, asi con este animo seguro que este mes caemos unas cuantas.
adiadehoy recien cai que nos toca juntas la indeseable, por esa razon coincidimos con los deberes jajajaj, seria muy bueno que despues cantaramos juntas el +++++ y que ademas fueramos a parir el mismo dia, que lindo seria, luego podriamos contarle a nuestros bebes que al otro lado del mundo hay un pequeñito o pequeñita que cumple el mismo dia, que lindo seria eso.
Bueno yo aca con muchas ganas de ver a mi maridin, que para variar hoy miercoles no llego, aca son las 21.38 y estamos con mi hija acostadas, porque mañana ella al cole y yo al trabajo, asi que regaloneando las dos. La verdad con un poco de penita, se me hacia la ilusion de que mi churri llegara hoy, pero en fin, ya mañana dormire abrazadita y mas calentita jajajajaj.
Hay niñas ya nos toca a adiadehoy y a mi esperar que termine esta semana pronto y que la proxima pase mas rapido aun para poder dar la gran noticia si Dios asi lo quiere. La verdad estoy tranquila, este mes intente ver lo del moco pero no logro entenderlo bien, solo se que desde el miercoles hasta el domingo de la semana pasada me salio mucho moco, que al principio fue un poco blanco y luego se hizo transparente y elastico, lo estiraba y no se cortaba, ademas senti durante esos dias una sensacion de humedad en la zona genital, pero la verdad no me sirve mucho porque con ese asunto no me manejo para nada. Lo unico que continuo teniendo plena confianza y fe en que Dios pronto me concedera la gran bendiciones de ser madre nuevamente.
Un besote para todas, cariños y bendiciones.

Y
yeiza_5370796
2/6/11 a las 14:48

Hola!!!http://www.enfemenino.com/wo...
que tal andais???ainsss que alguna que otra nos tiene en ascuas.
Anala!!!donde te metes!!!nos tienes en la incertidumbre ,muy mal ,ya puedes decirnos algo,muchacha,que nos tienes en ascuas.
Y bueno araestickaky ya debes andar por estos dias ,porque te toca el 4 ¿no?,bueno ,bueno,cruzo los dedos muyyyy fuerte.
Parvu y adidehoy despues es vuestro turno,asi que ha deberear a tope
Pichiflu¿que tal?,como va la lentejita?¿como se porta?
La mia ahora me ha dado un respiro ,asi que me animo y el lunes a currar,que esperar al miercoles se me hace muyyy largo.Veremos mañana que tal estoy.
Y las demas pues lo miso os mando buenisimas vibraciones
Besos

S
shuqin_8527698
2/6/11 a las 17:11

Actializo la lista!!!
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06
mebe981--30--nene de 2 años----9mb-----no-26-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---11mb----no--28-06


POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/02

S
shuqin_8527698
2/6/11 a las 17:18

Otro ciclo massssssss
Nenassss pue seso que me llego roja, así que empezamos otro ciclo, lo que me consuela el saber es que me queda un ciclo menos para poder ir al medico a que me hagan algun tipo de prueva, seguro que alguna pensareis, y porque no dices una mentira piadosa y vas antes del año........... porque me gustaria tener a mi proximo bebe en verano y pasarme toda una buena temporada en la playa y con mi niño desfrutando de mi marido en plan familiar..........desde hace 5 años queno disfruto de un verano familiar, y la verdad que tengo ya ganas...........así que en cuanto pasemos julio me pongo manos a la obra con los medicuchos que ya tengo ganas..............

Y
yeiza_5370796
3/6/11 a las 11:07

Hola!!
ainnnss anala que no me entero de ná,que bien que fuisteis a port aventura.Mi maridin y mi chiqui estuvieron la semana pasada,mientras yo me quedaba en casa ,y tambien se lo pasaron genial.La claudia flipó y se hizo fotos con los muñecps tambien,la verdad es que para los peques y los no tan peques está genial. A ver si yo puedo ir prontito.
Y nena,a mi a dos dias de la warry me daba el test blanco nuclear,el dia de warry con sensibilidad 25 nada,y con sensibilidad 15 me dió.Asi que ya sabes..
araestickaky,nena que pena,pero bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte, pienso como tú,date tiempo hasta pasado verano a ver que tal,y disfruta del verano con la family.
parvu ¿que tal?
pichiflu¿tú como estas?
sony,adiadehoy que tal vais?¿deberando?

Pues yo está mañana tó contenta para pedir hora con mi médico para empezar a trabajar el lunes y he manchado un pelin,perovamos muy poco ,asi que nada he hablado con mi jefe esperaré al miercoles que tengo visita con el médico. Si es que no me dá tiempo a recuperarme que ya estamos liadas otra vez,en fin que estoy un poquito hartita,veo que este embarazo va a ser muyyyy largo.
Bueno nenis,os dejo,besos

N
najet_6512306
4/6/11 a las 18:24

Primer mes de intentos fallidos!! pero con animos
Hola chicas!! Yo también busco mi segundo hijo. Este era mi primer mes de búsqueda pero parece que no hubo suerte, ya he empezado a manchar marrón, así que a ver si Julio es nuestro mes!!! Tengo una ilusión tan grande de ser mama nuevamente!!! Pero que os diré a vosotras... venga muchos ánimos a todas!!!!

Y
yeiza_5370796
5/6/11 a las 10:30

Anala!!!
nena,me dá a mi que va a ser positivo!!!porque si sale linea rosita,pues que si!!!!yo el primero que hice salió tan clarito que no se veia nada,pero ahi estaba.Me dá a mi que si!!

N
nadaya_9439776
5/6/11 a las 12:09
En respuesta a yeiza_5370796

Anala!!!
nena,me dá a mi que va a ser positivo!!!porque si sale linea rosita,pues que si!!!!yo el primero que hice salió tan clarito que no se veia nada,pero ahi estaba.Me dá a mi que si!!

Anala es positivo fijo
que si mujer, que ya veras, es que a veces 5 dias de retraso es muy poquito para algunos tipos de test,pero dices que la linea era muy tenue y despues se esfumo!, pues me juego el cuello a que si tu pones el test al trasluz de una ventana, vuelves a apreciar esa linea tenue que te salio!
a mi me paso con mi primer embarazo! y estuve a punto de tirar el test pensando que era negativo, menos mal que una amiga, vio la rayita tenue donde yo veia el blanco nuclear como tu dices y me dijo que me lo repitiese un par de dias despues.y asi fue. esperate al martes o al miercoles.si.ya se que es muy dificil. pero es que si no te vas a gastar una pasta.
o si no comprate un clearblue, que parece que cuando te lo dicen con palabras nos quedamos mas tranquilas.
un saludo y suerte

Y
yeiza_5370796
6/6/11 a las 10:42

Anala,
no sé no te ha venido todavia¿no?,es muyyyy raro,bueno solo te queda esperar a er que pasa. Pero...pá mi que va a ser que si!

N
naraya_6047706
6/6/11 a las 11:12


anala churry que segureo que es un posi porque ademas normalmente tu no sueles tener retrasos venga que tengo los dedos cruzaditos por ti, y las demas como andais lola como va tu lentejita te encuentras mejor ya no manchas? espero que estes estupenda, adiadehoy araestis parvu mebe soni jose y abril venga chicas que ya queda menos para conseguir el objetivo un besazo a todas.

A
agneta_6872131
6/6/11 a las 17:44

Hola chicas
analaaaaaaaaaa....ojala que sea positivo...te cruzo toito to...
yo este mes no tengo ni medio síntoma de na....pero mejor así porque el mes pasado los tenía todos y mira lo que me pasó....ahora a esperar toca....
ya veo que mis preñis favoritas están bien....a cuidarse mucho chicas por cierto que os gustaría tener????...niño/a???? habéis pensado ya en nombres???....contarnos cositas....
un beso a todas

Y
yeiza_5370796
6/6/11 a las 18:24

Ay madre mia
que anala nos tiene a todas de los nervios!!!!Anala,que va a ser positivo,ya veras,que a mi los de sensibilidad 20 uml/ me daban negativo hasta dos dias despues de la falta.En cambio,el de sensibilidad 15 si me dió al siguiente dia despues de la warry.
O sea,que nena,que solo te queda esperar y ya veras que sorpresa
Y las demas que tal?,adiadehoy y parvu que ya sois las siguientes,a ver si tenemos suerte este mes y con el calorcito hemos triunfado
Y las demas lo mismo que este mes nos tiene que traer muchos +++++.
Pichiflu,y tú como llevas el calorcito?¿no tienes nauseas?,a ver si tienes suerte y no tienes,que yo si no fuera por el bendito cariban no levantaria cabeza.
Este jueves ya vuelvo a trabajar,y eso que me voy arrastrando por los rincones y no hago ná!hay la que me espera!
Y sobre lo que preguntaba adiadehoy, a mi me dá lo mismo niño o niña,pero los nombres ya si que creo que los tenemos claros; si es nena; Aina o Ana y si es nene Leo.
Bueno nenis os dejo,besazos

W
wenya_8806081
6/6/11 a las 19:22

Hola mis nenas
Veo que ha estado movida la cosa, que bueno asi me gusta , he leido lo de anala, espero de todo corazon que sea un gran++++++ para ella, solo debes tener paciencia, y confiar en Dios que ya vendra .
Bueno yo aca, que les cuento, se me adelanto la warry una semana, hoy he ido al baño y que creen, sangrado de warry, que mas me queda ahora a ponerme en campaña para este otro mes, ya con este son siete meses de busqueda y voy para el octavo pero sigo confiando en Dios que pronto lo tendre, les debo confesar que me dio mucha pena ya que este mes no me dio ni para ilusionarme ni nada, y lo mas raro aun jamas habia tenido un periodo de 28 dias, eso es lo mas raro, pero bueno, ahora a esperar y no me queda mas, solo pedirle a Dios que conceda el deseo de mi corazon, mas aun que ahora mi marido empezo con las ganas de querer otro bebe, me da mucha pena ver como se ha comenzado a ilusionar y nada de nada.
Bueno un besote a todas, cuidense mucho todas y mantengannos al tanto de todo las que faltan aun
Cariños y bendiciones

N
naraya_6047706
7/6/11 a las 9:49


anala cariño como estas hoy,no te ralles seguro estas preñi yo la primera prueba me la hice 4 dias despues, porque tuve el mini sangrado y me salio muy muy muy clarita y mirando a tras luz y la siguiente me compre el predictor digital al dia siguiente y me salio embarazada 1 2 semanas porque se supone que es para cuatro dias antes de la falta, cuantos dias llevas de falta????

araesti hace muchos dias que no sabemos de ti ande paras,
parvu cariño el mes que viene empieza tu mes mucha fuerza .
mebe tambien hace mucho que no sabemos de ti.
adiadehoy cariño que tal te veo muy animada eso me gusta.
lola la verdad es que yo este embarazo no tengo muchas nauseas solo alguna vez me da un poco de mala gana y respecto a los nombre pues la verdad ayudarme para chico porque no me gusta ninguno darme ideas.

W
wenya_8806081
8/6/11 a las 4:32

Actualizo....chikas
que bruta, luego del testamento que escribi se me olvido actualizar, ahi voy y espero y confio en Dios que ya pronto nos de la bendicion de ser madrs nuevamente, la fe y confianza en Dios nunca debe perderse, es la unica manera de conseguirlo, comenzando el octavo mes de busqueda, pero sin perder la fe y confianza en Dios, vamos chicas que se puede.

ACTUALIZO

anala82---29--nena de 20 m--- 5mb---no-- 1-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
mebe981--30--nene de 2 años----9mb-----no-26-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---11mb----no--28-06
parvu79---32---nena de 6 años---7 mb---no--10-07


POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/02

Y
yeiza_5370796
8/6/11 a las 10:55

Anala,
me tienes intrigada hija,¿pero tus periodos de cuanto son?,no se yo,pero si te tenia que bajar el 1 y estamos a 8,algo no cuadra,o se nos ha perdido una warry o estas preñiiiii ,no se es que me parece muuuuu raro¿no crees?¿te habia pasado alguna vez????,¿cuando te va a hacer otro test?,bueno ya no te agobio mas,que bastante estarás ya,solo te mando muchs+++++++++++++++++++++++++ ,para que atrapemos uno.

pichiflu¿como estas?????,hija yo hasta con el cariban vomito,asi que mira....me lo tomo y zas,tó fuera.pero bueno del estomago mejor,y la semana que viene eco,ainnns que ganas tengo.
Mañana a trabajar!!!
Las demas ¿que tal?,parvu te veo con energias,asi me gusta.
Adiadehoy se nos acerca tu dia,¿como esats?
y las demas;sony¿donde te metes?,araestickaky......conta dnos algo guapas.
Besos

A
agneta_6872131
8/6/11 a las 15:51

Hola mis perlas
yo ya estoy con mis típicas molestias de regla...así que supongo que este finde catapúm.....además hoy me he levantado a las seis como si me hubieran puesto un petardo en el......y me he puesto a limpiar como si me fuera la vida en ello...ja,ja,ja...y eso siempre me pasa tres o cuatro días antes de que llegue la indeseable......pero bueno este mes estoy mentalizada....
analaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... .como va la cosa
besos a todas.

Y
yeiza_5370796
9/6/11 a las 11:36

Bon dia nenis!!
como van todas???novedades???que creo que adiadehoy esta rozando ya la meta¿no?,cuentanos guapa
Anala,hija que yo no entiendo ná de ná que tu cuerpo es un misterio,no puedes volver a ovular si no te ha bajado la warry¿no? o algo se me escapa o ya me diras tú,que es lo que no acierto.
Pichiflu¿que tal?¿como va la lentejita?
araestickaky,sony,parvu....... ¿como vais?
yo aqui estoy de baja que mi doctora no quiere darme el alta hasta la semana que viene,asi que me he quedao de cuadros y a mi casita otra vez,hala al sofá y al internet...y bueno a hacer la comida a ir por la peque al cole,vamos un reposo muyyyy relativo,pero muy bien.
Nenas ,hablamos,petonets

A
agneta_6872131
9/6/11 a las 14:27

Guapassssssss
anala yo tampoco entiendo muy bien lo que nos cuentas y eso que lo leí dos veces....si no te ha venido la algo habrá pasado ahí no?????......has ido al médico o algo?????
lola corazón, a descansar toca....tómatelo como unas mini vacaciones y hazle caso al médico reposaaaaaaaaaaa.....
yo a las puertas de la no aunque tengo claro que esta viene a visitarme también este mes......bueno ya os voy contando....
que tal las demás????.....
sony andestasssssssssssssss.....
besos

N
naraya_6047706
13/6/11 a las 9:45


ACTUALIZO

anala82---29--nena de 20 m--- 5mb---no-- 1-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
mebe981--30--nene de 2 años----9mb-----no-26-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---11mb----no--28-06
parvu79---32---nena de 6 años---7 mb---no--10-07


POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/02



bueno chicas actualizo que tenemos la charla perdida en la segunda pagina anala que pasa contigo sigues sin warry a ver si al final vas a estar preñi.

adiadehoy es tu dia cuentanos y a las demas venga mucho animos quel que la sigue la consigue,
lola que tal vas ya te han hecho la eco de las doce semanas.

yo aqui la verdad estupendamente y con muchas ganas de que llegue el 5 de juliuo para la eco que ganas bueno un beso para todas

A
agneta_6872131
13/6/11 a las 15:04

Actualizo

anala82---29--nena de 20 m--- 5mb---no-- 1-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
mebe981--30--nene de 2 años----9mb-----no-26-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---11mb----no--28-06
parvu79---32---nena de 6 años---7 mb---no--10-07
adiadehoy--40---nena de 13 años--12mb---no--10-07


POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/12

W
wenya_8806081
13/6/11 a las 21:22

Hola mis nenas bellas
Veo que todo igual, me alegra saber que estan todas bien, bueno yo aca en casa, con harto trabajo y mi peque que ya se me volvio a enfermar, tiene una tos con flemas espantosa, asi que estoy dandole abrilar, que es un jarabe natural para la tos y asi evitar que le de una bronquitis o neumonia. en general estoy muy bien, confiando en Dios que ya pronto sera mi mes, lo bueno de todo esto es que mi marido ya me dijo de frenton las ganas de tener un nuevo bebe, asi que feliz por eso, ya ahora nos toca ponerle mucho empeño y por intentos no nos quedamos, bueno ahora sin poner fechas ni nada, le dije que si queria que tuvieramos un bebe, debiamos deberear cada vez volviera a casa del trabajo, asi que ahora todos los fines de semana, desde el viernes hasta el domingo son nuestros dias de "amor" jajajajaajaj, lo bueno que asi recuperamos el tiempo perdido los dias lunes a jueves, asi que bueno confio en Dios que pronto salga algo bueno de todo esto.
A ver chikas las he leido a todas y aqui voy
pichi, que me alegra saber que estas bien, ya pronto veras que es 5 de julio y podras oir y ver a tu pequeño porotito, solo ten paciencia y confianza en Dios que todo estara bien. Cariños y bendiciones.
joseabril, uuyyyyy que nervios que ya esta pronto a ser tu turno y espero y confio en Dios que sea tu mes y nos cantes un GRAN ++++++++++. cariños y bendiciones.
adiadehoy que leerte me da mucha risa, vamos a la par, juntitas, espero y confio en Dios que este si sea nuestro mes, asi es que a deberear como Dios manda no mas, tu una pocas horas antes que yo, pero acuerdate de mi y cruza tus deditos para que luego me toque a mi y podamos capturar ese escurridiso ovulin, que yo por ti cruzare mis dedines tambien.
araesticaky, como vas??? que no sabemos de ti hace mucho, cuentanos como vas yque ha sido de ti, cariños y bendiciones.
lola como vas??? como va esa pequeñalentejita??? o porotito??' bueno lo importante es que sera sanito, con la ayuda de Dios sera fuerte y sano, como van tus cosas??? c uando te toca eco??? cuentanos, un beso, cariños y bendiciones
sony ya pronto sera tu turno igual, espero y confio en Dios que sea un GRAN +++++++, cariños y bendiciones.
y por ultimo y no menos importante
anala mi niña, que he leido lo que has escrito y la verdad es que igual me preocupa un poco lo que te sucedio, es algo muy fuerte sobre todo porque estaba tu pequeña princesa viendolo todo, creo que eso es lo que mas triste y dolida te puso, ademas del hecho de que no considerara que le pedias solo unos minutos para ti, pero mira creo que las cosas deben conversarlas, mas aun si tu dices que nunca se habia comportado asi, y que es la primera vez que lo hace, creo que lo mejor es que lo conversen y le plantees que te dolio y que te dio miedo verlo asi, mas aun porqu estaba vuestra peque ahi, creo que lo mas importante es que lo hablen y vean que provoco ese arranque de ira, porqu emi querida amiga, de corazon le pido a Dios que no vuelva a repetirse jamas, por ti y por tu bebe, por que nadie sabe lo que pueda pasar y no es por echarle leña al fuego, pero asi como ahora puede volver a ocurrir.
Bueno mi niña lo que te digo es la mirada de alguien de afuera, que considera que deben arreglar lo que sucedio y buscar la causa, quizas a el tambien le afecte mucho el que no hayas podido embarazarte si es que esta ilusionado y ve pasar los meses y nada, y por no llenarte la cabeza de cosas no te lo ha dicho y zas que no aguanto mas y exploto de esa forma, lo importante es que veas si verdaderamente fue una conducta aislada y que no ocurrira o una conducta que puede volver a repetirse si esta bajo presion.
Ya mis niñas las dejo un besote enorme a todas, un abrazo y bendiciones para todas, yo aca seguire confiando plenamente en Dios que pronto sera mi mes.

Y
yeiza_5370796
13/6/11 a las 22:11

Anala ,cariño
siento la pelea con tu marido¿porque no lo hablais?,yo creo que es lo mejor,me parece que estes enfadada,y con razón,para mi lo peor tambien es lo de gritar y tirar cosas,me parece peor que lo de quedarse en casa.Pero creo que lo mejor es que lo hableis a ver que tal,y que te cuenta él.
Y las demas que tal?
yo de baja hasta por lo menos el jueves,a ver que tal,y el viernes la eco ,,,,,ainsss que emocion.
besitos guapas

A
agneta_6872131
13/6/11 a las 22:20

Anala
puffff....no me ha gustado nada lo que nos has contado, estás dolida y con razón, eso no se hace, ni tiene justificación alguna y menos delante de vuestra pequeña....dicho lo cual, entiendo que debería haberse disculpado ya y si no lo ha hecho entonces te aconsejo que no lo dejes pasar que lo hables y que al menos te de la posibilidad de entender su comportamiento, desde luego si ha sido la primera vez que hace algo así debes dejarle claro que también ha de ser la última, además malos días tenemos todos pero no hay que llegar a esos extremos, perdería los nervios digo yo....mucho ánimo y hablalo con él, debes solucionarlo para que las cosas vuelvan a ser como antes de su desagradable comportamiento. un beso fuerte y piensa que después de la tempestad llega la calma.

A
an0N_944984799z
14/6/11 a las 18:39

Hola chicas!
anala,yo no soy nadie para decirte nada...pero desde mi punto de vista...auque te cueste por la decepción y también quizá un poco el orgullo,deberías hablar con él,quizá esté estresado por algo y haya explotado de esa manera,que no le justifico,pero bueno,todos en alguna ocasión "reventamos".quizá sea el trabajo,o que él también esté preocupado porque no llega el bebé.lo que está claro esque lo mejor es hablar las cosas y aunque en este caso tienes tú las razones para estar enfadada,pero podrías dar tu brazo a torcer más que nada porque seguramente sea una situación tensa y quizá hablando te das cuenta de que él está triste o nervioso...
a las demás os cuento que no me he metido mucho porque estoy algo desilusionada,nosé,está claro que llevo poco intentandolo,pero la otra vez fueron 6 meses (antes de suspender la búsqueda).pero con mi niña sólo tardé un mes.ya sé que no todos los embarazos son iguales. además yo estoy muy delgada y me da miedo estar en bajo peso para quedarme. mido 1.63 y peso 47 kilos.como bien y de todo,pero siempre he sido muy delagada....aunque de sara me quedé pesando lo mismo!y es por eso por lo que no escribo,porque me pongo a pensar y pensar mil cosas...bueno, vaya charla....un beso para todas

Y
yeiza_5370796
14/6/11 a las 23:14

Anal,niña
de verdad,tendriais que hablar,es lo mejor. Estar asi como estais ,es un agobio,lo sé.Si lo hablais ,te sentiras mejor,para lo bueno y lo malo.
¿Y las demas como andais?

N
naraya_6047706
16/6/11 a las 11:51

Anala
hija pues vaya situacion estoy unos dias sin entrar por que no me va bien el ordenada, pero creo que lo mejor es que lo hableis si nunca habia pasado esto seguro que haya algo que le preocupa y no ha sabido decirtelo y a actuado asi no lo dejes pasar ponte hoy mismo a hablar cuando tengais un atito un besazo muy fuerte,

Y
yeiza_5370796
19/6/11 a las 10:46

Anala
eso que es???no lo habia oido nunca.
nenas,ya me han eco la eco de las 12 semanas y todo perfecto os pondré la fotito que la veais,besos

Y
yeiza_5370796
21/6/11 a las 15:04

Felicidades guapa!!
me alegro por ti!!!

A
an0N_944984799z
21/6/11 a las 19:15


conseguí trabajo!!!
estoy feliz,feliz!! jeje.son 4 horas al día de lunes a viernes y sólo por las mañanas,asíque genial.además está al lado del cole de mi niña,con lo que este invierno la tendré al lado!.
por cierto!la regla aún no me ha venido...ya son 4 días porque se suponía que era el 17 o 18...yo estoy deseando hacerme un test pero mi chico dice que hasta el finde que viene nanai,que hay que dejaar pasar una semana.asíque aquí me tiene un beso para todas!!
p.d : anala enhorabuena!

W
wenya_8806081
22/6/11 a las 1:35

Hola mis niñas....
Primero que todo me alegro mucho por la noticia que nos dan anala y sony, la verdad es una muy muy buena nueva , confio plenamente en Dios que les ira muy bien.
Bueno que les cuento, mi semana fantastica paso sin pena ni gloria, ya que como mi maridin llega solo los finde, este finde estaba muy cansada y estresada asi que no hicimos mas que dormir abrazaditos, haciendonos cariños y calentitos, se que asi la cosa no resultara en un feliz embarazo, pero la verdad estoy cansada de las fechas, las sumas, las restas, el pensar dia a dia cuando llegara, he decidido finalmente relajarme, tal como lo lei en el libro como quedar embarazada en 60 dias, ahi dice que lo mejor es relajarse, no obsesionarse con el tema y disfrutar al maximo a tu pareja. Asi es que asi lo hare, ahora estoy esperando que pase pronto esta semana, llegue pronto el viernes para que mi maridin llegue a casa.
Que mas les cuento, que cada vez que miro a mi princesita la amo mas y me siento plenamente feliz cuando estoy junto a mi marido y a mi bebe. Soy inmensamente feliz y le agradezco a Dios todo lo que me ha dado y lo mucho que me ha bendecido, ya sera el tiempo que llegue un nuevo bebe, me quedan unos meses aun asi es que a seguir confiando en Dios, y amando y disfrutando a mi bebe y mi marido.
Un beso y un abrazo
Cariños y bendiciones para todas

Y
yeiza_5370796
23/6/11 a las 14:29

Uyy que paradito
que pasa muchachas????escribimos muy poquito ¿no?
Buenoooo, a ver sony que ya te has pasao de tu fecha que me dá a mi que estas preñi ,y que paciencia tienes para esperar hasta el fin de semana ,yo no podria.
Mebebe y araestickacky,las siguientes vosotras¿que tal?
Anala ¿y tú como lo llevas?te llegó la warry??
Pichiflu por donde andas que tampoco dices ná??
Y yo bien,bueno mejor del estomago,menos nauseas,pero hoy vomitando al canto otra vez,ufff
La lentejita está muy bien tambien cuando la ví el viernes en la eco.A ver si pronto me dicen si es niño o niña.
Bueno nenis hasta luego!
Y bona revetlla de san joan!

A
an0N_944984799z
24/6/11 a las 20:30



mebe981--30--nene de 2 años----9mb-----no-26-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---11mb----no--28-06
parvu79---32---nena de 6 años---7 mb---no--10-07
adiadehoy--40---nena de 13 años--12mb---no--10-07
JoseAbril-----38-----nene de 10 años------3mb------11-07
Sony-----25---nena 4 años----2mb---no---15-07

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 2012

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/12


N
naraya_6047706
27/6/11 a las 18:57

Eyyyy
chicas que paradito esta estoy,a mi esque mi ordenaDOR NO VA BIEN Y HE ESTADO VARIOS DIAS SIN PODER ENTRAR ya veo anala que empiezas con tus estudios la verdad es que me alegro por ti y bueno si has decido parar asi tendra que ser, lola amor me alegro que en la eco todo haya salido bien que alegria haber si en la prosima te dicen que llevas, yo el dia 5 me hago la primera eco y estoy super nerviosa po si me dicen algo que no este bien o algo lo se soy muy pesimista pero no lo puedo evitat hasta que no lo vea en fin un besazo a todas-

W
wenya_8806081
27/6/11 a las 20:48

hola mis niñas...
La verdad es que esto si ha estado muy parado, no se que ha pasado pero parece que todas hemos estado un poco dejadas, bueno por mi parte puede ser que noescriba y este dejada, pero no desanimada, aun cuando este mes se fue sin pena ni gloria, aun asi sigo confiando en Dios que pronto sera mi mes, cuando menos me lo espero, la cosa es que ahora estoy con mucha calma, disfrutando a mi princesita hermosa y a mi maridin al que cada dia que pasa amo mas y mas. Lo cierto es que gracias a Dios tengo una hermosa familia, con la que soy inmensamente feliz y cada dia le doy gracias al Señor por todas las bendiciones que a cada minuto de mi vida me da,asi que cuando se agrande nuestra familia sera en el tiempo que Dios estime conveniente, por lo pronto a disfrutar a quienes amo con todo el corazon.
lola que nervios, ya podras ver a tu lentejita o porotito, que lindo me alegro por ti, y no pienses nada mal, confia plenamente en Dios que todo estara bien, y todo saldra bien, solo confia y ten fe, yo aca pedire por ti y tu bebe para que todo salga de maravillas.
Las demas que nos cuentan no dejemos que esto se pare, continuemos con nuestras charlas, los chistes y todo lo que nos permite sentirnos mejor y saber que aun cuando estamos lejos tenemos alguien que nos comprende y que entiende todo lo que nos ocurre.
La verdad les tengo mucho cariños chikas aunque no lo crean, me gusta comunicarme con ustedes y saber que les sucede, espero que eso no se pierda.
Bueno ya me despide, cuidense mucho, cariños y bendiciones para todas.

Y
yuchen_7298732
28/6/11 a las 16:07

Hola guapas que tal!
Como estais? que no estoy perdida, simplemente que este mes no he querido participar mucho para no comerme la cabeza tanto y decidí hacer el método de la temperatura basal, que más o menos ralla igual pero no tengo tantas ansias y no me miro tanto los síntomas, solo la tempe y ya está. Bueno os he ido siguiendo a todas y se de todas porque os he leido todos los dias, la verdad me alegra saberque os habeis acordado de mi. Bueno a lo que voy todavía no me ha venido, llevo 3 días de retraso (raro en mi) pero no me he querido hacer ningún test por no llevarme una desilusión, así que aquí estoy esperando. la unica cosa rara es que no me han salido apenas granos y eso que me pongo que no veas cuando me va a venir, sobre los dolores tengo a ratos sobretodo en las lumbares y las piernas me matan, así que creo que vendrá. Me esperaré un poco por si he ovulado más tarde, así que cuando me lo haga os mantendré informadas. De esperanzas bien pocas por lo que he dicho de sintomas premenstruales, de deberes los he hecho como todos los meses, en mi línea pero ya está.
Bueno para todas un beso, sony ya he visto que te ha bajado, joseabril igual, nada a seguir buscando guapas que ya vereis antes de que acabe el año estamos todas preñis, me alegro por anala la oportunidad que te han dado en tu trabajo y lo de tu marido ya he visto que lo habeis solucionado, paciencia que estos hombres a veces los matariamos pero otras... ains! muchos besos. parvu cariño tu siempre positiva que envidia me das, muchos besos para tí también. y las preñis pichi y lola que veo que vuestro embarazo va viento en popa me alegro un montón por vosotras, y nada no sé si me dejo alguna, bueno adiadehoy estamos a la par y araesty a ver si nos da una alegria. muchos, muchos besos y energía positiva, adew!

Y
yeiza_5370796
28/6/11 a las 16:43

Hola
¿que tal andais??
mebebe ya veo que has entrado por aqui,ainss aver si hay suerte y nos cantas el positivo este mes,estos tres dias de rettraso huelen a preñi ,averrrrrr
parvu,te veo muy animada,pues muy bien,porque asi veras que rapidito te toca a ti
sony ,lo siento,a ver si el mes que viene tenemos mas suerte.Y felicidades por tu trabajo!!
Anala,felicidades por tu formación y veo que el año que viene mejoraras laboralmente,eso es muy importante
pichiflu¿que tal?¿nerviosa por la eco?ya veras como esta todo genial

Yo aqui estoy ,ya me encuentro mejor,el estomagoo recuperado y menos vomitos.

N
naraya_6047706
30/6/11 a las 10:55


en fin chicas que he tenido un aborto empeze a manchar me fui a urgencias y me dijeron que habia saco pero el embrion no se habia desarrolado bien y no habia latido, que vaya mierda de vida,tantas ilusiones y ni niña echa polvo en fin.

Y
yeiza_5370796
30/6/11 a las 11:31
En respuesta a naraya_6047706


en fin chicas que he tenido un aborto empeze a manchar me fui a urgencias y me dijeron que habia saco pero el embrion no se habia desarrolado bien y no habia latido, que vaya mierda de vida,tantas ilusiones y ni niña echa polvo en fin.

niña!!!!1
lo siento mucho,a mi antes que mi peque claudia me pasó,cuando estba de 9 semanas. ES muy duro,pero veras que todo pasa,y dentro de nada estarás mejor. Tu peque lo entenderá,los niños son muy comprensivos.
Te mando un achuchon y mil besos

W
wenya_8806081
1/7/11 a las 3:28

Pichiflu, mi niña bella...
lamento mucho leer lo que te ocurrio, podria decirte muchas cosas, pero se que nada de lo que diga te hara sentir mejor, pues me imagino que es un dolor grande. Solo puedo decirte una vez mas que Dios sabe porque hace las cosas, El conoce el tiempo y el momento para todo, solo ten confianza y fe en El que pronto toda pasara y no te daras ni cuenta cuando estaras en espera de un nuevo bebe, Dios es misericordioso y nunca cierra una puerta sin abrir una ventana, jamas te abandona y siempre hara lo mejor para ti y los tuyos.
Un beso a la distancia mi niña bella, y te envio mucha fuerza, paz y tranquilidad, solo Dios puede dar consuelo a tu corazon.
Cariños y bendiciones

Y
yuchen_7298732
3/7/11 a las 18:51

Hola chicas
nada actualizo porque al final me bajó el 30, aunque he estado bastante jodida, tuve cólicos y me tuve que ir a urgencias, lo he pasado realmente mal, además tengo infección y por eso me dolían tanto los riñones. en fin que le vamos a hacer. He leido a pichi, lo siento mucho cariño, entiendo que lo estés pasando mal, cuando te encuentres mejor entra y nos cuentas que tal vas. muchos besos y ánimos de corazón. a las demás igual ánimos y a seguir pa lante guapas. besos!

Araesticaky.....37.....nene de 7 años---11mb----no--28-06
parvu79---32---nena de 6 años---7 mb---no--10-07
adiadehoy--40---nena de 13 años--12mb---no--10-07
JoseAbril-----38-----nene de 10 años------3mb------11-07
Sony-----25---nena 4 años----2mb---no---15-07
mebe981--30--nene de casi 3 años----10mb-----no-30-07
SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 2012

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/12

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram