Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
A
agneta_6872131
12/5/11 a las 21:11
En respuesta a wenya_8806081

pero que buena noticia....
Pichiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!, TE FELICITO, me alegro mucho por ti de verdad, ves que habia que tener paciencia y confiar en que Dios tiene un tiempo para todo y para todas y que El recompenza la paciencia y la fe que uno deposita en El.
Mi niña de verdad me alegro mucho por ti, ahora debes cuidarte mucho por ese pequeño porotito que esa dentro de ti, vamos que a estas alturas antes de cuatro meses estaremos todas preñis jajajaja que seria lo ideal.
Bueno yo aca les cuento con la warry y unos dolores increibles, esperando y confiando en Dios que este mes puede ser que capturar a algun distraido ovulin jajajaj, pero como siempre confiando en Dios y relajadamente, si cuentas, sumas o restas.
Ya solo nos queda una por esperar y pedirle a Dios que sea tambien un gran +++++ asi eque adiadehoy confiando en Dios que es asi como se logran todas las cosas, principalmente los anhelos de nuestro corazon.
Un besote para todas, cuidense mucho, cariños y bendiciones para todas.
FELICIDADES PICHIFLU!!!!!!

Parvu
he de decirte que le rezo todos los días...

Ver también

A
an0N_944984799z
12/5/11 a las 21:33

Enhorabuena pichi!!!!
que alegría!!!! a este paso antes de final del verano estamos todas con barriguitas!!! yujuuuuuuuuu!!!
a mi ya sólo me queda una semana para que me venga,o algo menos.he estado teniendo pinchazos en los ovarios,y sueño...pero como soy muy dormilona nosé si eso tendrá importancia,jeje.pero vamos que no creo que esté...ñññiii!!
adiadehoy! que seguro que te sale positivo...lo de las tetis es inmediato e inconfundible ji ji ji.pero si te sale posi no nos dejes eh??!!
parvu no te desanimes,que con lo positiva que tu eres y los ánimos que nos das siempre no te puedes venir abajo!!! seguro que cuando menos lo pienses...zas!jeje.
y a todas las demás....MUCHOS BESOOOOSSS!!!!! y a deberear!!! y que divertido es deberear eeeeeeeehhhh ji ji ji

A
agneta_6872131
13/5/11 a las 14:28

hola chicas
todavía no me ha venido, sigo con mis pechos a tope y con un dolor de ovarios cada vez que voy a orinar que pa que....pero esta mañana al ir al baño, al limpiarme alla a lo lejos....un rosado muy rosado palo....que ya me he venido abajo....jopeta por no decir algo más gordo....así que ahora estoy desmoralizada pensando que la me va a venir y tengo un bajón....he pasado 15 días desde que ovulé con unos pinchazos, unos dolores de ovarios, las tetas gordas..la tempe alta....como ahora me venga la asquerosa puffffff....
bueno nenas ya os cuento vale...un besito

N
naraya_6047706
13/5/11 a las 21:38

Adiadehoy
COMO TE A DICHO JOSE Y ABRIL MIRA YO EL PRIMER DIA MANCHE ROSA PALO IGUAL QUE TU Y DIJE YA ESTA AQUI QUE MIERDA Y EL SEGUNDO DIA COMO FLUJO MARRON CLARITO Y EL TERCER DIA NA Y ALGUNA VEZ CUANDO ME LIMPIA Y MIRA AQUI TENGO MI POSI OSEA QUE TE DIGO HASTA QUE NO VEAS SANGRE ROJA AY ESPERANZA Y YO TENGO MIS DEDAZOS CRUZADOS.

W
wenya_8806081
13/5/11 a las 21:48

adiadehoy
Debes tenier paciencia y confiar en Dios que todo saldra bien, ya ves como dice pichi ella comenzo similar, e incluso posteo que la warry le habia bajado y ya ves tuvo su gran +++++, Dios tiene un tiempo para cada una de nosotras y debemos ser pacientes y confiar no te comas la cabeza, te lo digo yo que me la comi mas de una semana, pero aun asi no perdi nunca la confianza y esperanzas en Dios que seria un +++, hasta que no haya sangre no esta dicha la ultima palabra ten paciencia y confianza en Dios, asi las cosas seran mucho mas faciles.
Yo aca sigo confiando y pensando que pronto tendre mi +++, este mes pienso tomarmelo con calma, nada de sumas, restas, cuentas, flujos, mocos etc, solo me dedicare a mi familia, a disfrutar a mi maridin , a mi pequeña y que sea lo que Dios quiera
Un beso para todas, cuidense mucho, un abrazo. pichi besitos y cariños para ti y tu new baby
Bendiciones para todas

N
naraya_6047706
16/5/11 a las 8:25

Adiadehoy
que cuentanos nos tienes en ascuas yo aqui estoy syper bien lo unico mucho dolor de piernas mañana a las 4 tengo cita con la de cabecera para que me mande a la tocologa a ver que me dicen

A
agneta_6872131
16/5/11 a las 13:05


Nada chicas el sábado me vino la acompañada de un cólico que todavía no me he recuperado....no sé si lo he pasado peor por eso o por el hecho de venirme la warry....os aseguro que estaba convencida que lo había conseguido....así me lo indicaban todos los síntomas y ya veis nada de nada...estoy muy triste, pero supongo que en un par de días ya vuelvo a remontar....un besito chicas.

A
agneta_6872131
16/5/11 a las 13:07

Actualizo
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05
JoseAbril.......38......nene de 9 años------1mb------23-05
mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++++++++++++++++
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++++++++++++++++


N
naraya_6047706
16/5/11 a las 20:15

Venga cariño arriba el animo
ya se que es deseperante pero al final llega ya ves yo llevaba 9 meses ya se que tu llevas un poco mas con lo cual ya te queda menos para conseguirlo solo por estadistica un besazo fuerte

W
wenya_8806081
16/5/11 a las 20:27

Mi niña....
adiadehoy, puedo entender perfectamente como te sientes, recuerda lo que me sucedio a mi, pero aqui estoy confiando plenamente en Dios que pronto sera nuestro mes, tengo todas mis esperanzas, fe y confianza en que Dios pronto, mas pronto de lo que imaginamos nos regalara la bendiciones de un nuevo hijo(a), solo ten fe y no te deprimas, veras como pronto te sentiras mejor y podras comenzar nuevamente con la campaña de este mes, y no se porque pero algo me dice que este mes habremos muchas que lo conseguiremos. No te deprimas ni te pongas triste, que Dios sabra recompenzar muy bien tu paciencia y confianza.
Un beso enorme, cuidate mucho, cariños y bendiciones.

Y
yeiza_5370796
17/5/11 a las 9:42

Hola
adiadehoy,vamos guapa ánimo,que mira que ya te vá a tocar,que por estadistica ya va a ser tu mes.Mira yo 12 mb,y con mi hija igual,otros 12 mesazos,toma ya,eso quiere decir que los preparamos bien antes de que vengan

pichiflu,ese dolor de piernas me suena,uffff yo estuve una semana fatal,dolor de espalda en la parte de baja y un dolor de piernas que no se me quitaba de ninguna de las formas.Pero igual que vino se fué, en fin.. Pero del estomago igual hija,fatal y unas nauseas que no me dejan en todo el dia,que me han cogido carinño.Y esta tarde tengo eco por lo privado,a ver como se vé la lentejita,os colgaré la fotito que me den.

Anala ,mi niña,tú estas mas animadilla¿no?,asi me gusta guapa,que este veranito vamos a tener un porrón de ++++++

Y parvu,tú tambien estas muy cerquita ya,ánimo

Bueno nenis,os dejo que estoy en el curro

S
shuqin_8527698
17/5/11 a las 17:27

pichiflu
Hacia tiempo que no entrava, y que mejor alegria que encontrarme con tu positivo, aisssssssss niña cuanto me alegro en serio ha sido una grata sorpresa !!!!! Que tal te encuantras por eso, espero y deseo que bien!!!!
La demas como lo llevais ???
Anala veo que estas en tu semanita fantastica y haciendo deberes así me gusta niña!
Adiadehoy siento la warry reina........cada mes es peor, te lo digo yo, pero no nos queda otra mas que seguir adelante, con compañeras como todas nosotras, aqui estamos ya sabes para animarnos.
Parvu........reina siento lo ocurrido, soy de las que hubiera puesto la manos en el fuego y jurado que si lo estabas, como tu bien dices será en el mejor momento y cuando Dios lo quiera nos vendecira.
Al resto deciros que pronto será nuestro mes y que no hay que desanimarse, no se consigue nada, lo se por propia experincia, aunque muchisimas veces es inevitable caer y tocar fondo, no sirve de nada creedme!!
Animos a todas y sabed que he vuelto!!!

N
naraya_6047706
17/5/11 a las 20:24

Araesti
carriño me alegro de que hayas vbuelto ya se que es desesperante pero mira cuando menos te lo esperas zas llega fijate que aun no me lo creo y por estadistica ya te toca pronto como adiadehoy tambien churris que os quiero a todas de verdad que sois un gran apoyo,anala hija a deberear y las demas tambien

W
wenya_8806081
17/5/11 a las 21:24

Hola mis niñas bellas....
araesti que bueno encontrarte nuevamente, que hayas vuelto es una alegria, espero que nos nos dejes mas, ya te habras enterado de la noticia de pichi, por fin tuvo su tan asiado +++++++asi que aca todas felices y contentas, pensando ademas que ya nos queda poco a las que quedamos, incluida tu.
Bueno mis niñas que les cuento, saben apesar de lo que me paso, me siento muybien, mas confiada y esperanzada en Dios que nunca, hay algo que me dice que este mes si sera el mes, que habremos algunas cuantas que por fin cantaremos nuestro ++++++, pues Dios sabra premiar la confianza y fe que depositamos en El, solo debemos dejar todo en Sus manos, olvidarnos de las cuentas, de las sumas, de las restas y poner toda nuestra confianza en El, el hara ls cosas como deben ser y cuando deban ser. Siento en mi corazon que pronto, mas pronto de lo que pueda imaginar tendre mi gran +++++++.
Mi maridin se fue ayer a trabajar fuera de casa, estara 10 dias alla, y luego 5 en casa, la verdad eso me puso un poquito ñoña, lo extraño mucho, eso me tiene con un poquito de pena pero confio plenamente en Dios que esta muy bien y que estos dias pasaran muy rapido y lo tendre aca. La cosa es que como ya me olvide de contar, sumar, restar, no tengo la menor idea de cuando me toca la semana fantastica, no tampoco quiero saberlo, solo se que cuando mi maridin llegue, le hare pagar por todos los dias que estuvo afuera jajajajaaj. Solo hoy se me corto la warry, tuve 8 dia de regla con unos dolores terribles en la panza y en la espalda, nunca me habia pasado asi, ha sido la peor warry de mi vida, pero aun asi contenta porque me bajo sola y puedo aprovechar este mes.
Bueno ya no las aburro mas, espero que se encuentren todas bien, un besote y un abrazo para todas
Bendiciones.
lola ya pronto ponenos la fotito de tu nuevo porotito.

N
naraya_6047706
18/5/11 a las 19:30

Hola chicas
ke tal chicas como vais yo e ido al tocologo y me a dado 4 julio ecografia falta mucho pero bueno esperaresmos ahora estoy de 5 semanas y mañana me hacen la analitica de sangre,lola como vas tu, y las demas a kien le toca la siguiente venga chicas quiero positivos que la primavera la sangre altera

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 20:05

Soy una más!!!!
Hola chicas me uno a vosotras xq tb es mi 2 mes buscando mi 2 hijo, yo tb tengo una niña de 8 años y esta como loca x tener un hermanín, a ver si lo conseguimos pronto , el mes pasado q fué el 1 de busqueda me kedé, pero tuve un microaborto, pero bueno....ya recuperada y con ganas de intentarlo otra vez!!! un besazo a todas!!!! y mucho ánimo

A
arlet_5769194
18/5/11 a las 20:08

Actualizo
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05
JoseAbril.......38......nene de 9 años------1mb------23-05
mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++++++++++++++++
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++++++++++++++++

A
an0N_944984799z
18/5/11 a las 21:22


adiadehoy nada de ponerse ñoña,que ya sabemos que es una mierda cuando baja,pero como dice parvu...las cosas llegan cuando tienen que llegar aunque aveces no sepamos porque en un momento sí y en otro no.
a mí se supone que me viene mañana,de momento lo único que tengo es las tetis un poco hinchadas pero esque a mi normalmente no me duelen los ovarios nada,sólo me duelen en el momento justo que me baja,es dolerme y a los 5 minutos zas! asíque no me puedo hacer idea de si bajará o no hasta el momento exacto....pero vamos me extrañaría mucho que ala primera....bueno ya os iré contando.un besito para todas!!

A
an0N_944984799z
19/5/11 a las 20:12


niñas...de momento no hay warry...vamos por el primer día aunque me han estado molestando los ovarios a ratos...

S
shuqin_8527698
20/5/11 a las 18:31

Va por ti anala corazon!!! teoria de la relatividad
Teoría de la relatividad...
Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente... que no llega.

Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa.

Se instala confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico.

Entonces suena el timbre de la puerta.... es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso.

- No tiene importancia responde el médico mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted acompañarme y tomar algo?

- Acepto con placer responde la paciente aliviada con el sofocón que traigo...

Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales....

De repente se oye un ruido de llaves en la puerta del ... El médico tiene un sobresalto, empieza a ponerse nervioso, se levanta bruscamente y dice:

¡Mi mujer! Rápido, quítese las bragas y abra las piernas.

En la vida todo es relativo...

A
arlet_5769194
20/5/11 a las 23:00
En respuesta a shuqin_8527698

Va por ti anala corazon!!! teoria de la relatividad
Teoría de la relatividad...
Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente... que no llega.

Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa.

Se instala confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico.

Entonces suena el timbre de la puerta.... es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso.

- No tiene importancia responde el médico mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted acompañarme y tomar algo?

- Acepto con placer responde la paciente aliviada con el sofocón que traigo...

Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales....

De repente se oye un ruido de llaves en la puerta del ... El médico tiene un sobresalto, empieza a ponerse nervioso, se levanta bruscamente y dice:

¡Mi mujer! Rápido, quítese las bragas y abra las piernas.

En la vida todo es relativo...

Jajajajajaja
que bueno!!!!
¿q tal chicas como lo llevais???Yo estoy en mis días super fertiles, xq me hice x primera vez los test de ovulacion y me dieron super positivos hoy!!! osea q nada haciendo deberes a tope!!!

W
wenya_8806081
23/5/11 a las 1:28

Hola chikas
¿ como estan? veo que no ha habido mucho movimiento por aca, he leido el chiste de ari y es genial, ya me lo imagino , fue muy gracioso.
Que les cuento, que mi marido llega el proximo viernes 27, la verdad es que lo extraño mucho y con estos turnos de trabajo se me hace mas dificil pensar que este sera mi mes, pero como siempre digo la confianza y fe en Dios no se acaban y por algo no se vino este finde, si se hubiese venido ahora, habria sido mucho menos factible porque habria vuelto como el 6 de junio y ahi si que nada de nada, les confieso que me cuesta esto de la espera, de aguantarme, de no contar, sumar o restar, solo le pido con todas mis fuerzas a Dios que me ayude y me permita cumplir este gran anhelo que tengo.
Bueno cuentenme de ustedes, como van todas, a ver si se animan y nos escriben un pocquito
Un beso enorme para cada una, cariños y bendiciones

Y
yuchen_7298732
23/5/11 a las 8:42

Hola chicas
cuanto tiempo! bueno pues voy resumiendo que si no me enrollo mucho. Pues nada este mes fui a la gine, me hicieron analíticas de hormonas y todo ok, entonces me dijo que si en tres meses no me quedaba que tenía que ir mi marido para pedir pruebas para él. Por mi parte me dio ovusitol para tomarme un sobre al dia y lo que me ha pasado este mes es lo siguiente: tuve un manchado color café el dia 12 de mayo que viene a ser mi dia 13 de ciclo, pero luego sobre el 18 tuve otro coagulo marrón con clara de huevo, no sé a que se debio y estuve así como un dia y luego ya manchaba rosadito pero poco. Ahora desde el sábado no he manchado nada, pero tampoco creais que se veia que te tienes que fijar bien para poderlo ver. Desde ayer llevo con sintomas premenstruales y creo que me viene fijo esta semana porque me duelen mucho los riñones ya. Bueno no sé a ver que pasa. Porque si que todos los meses mancho con la ovulación pero normalmente son 3 días seguidos y nunca rosa siempre marron. Bueno a las demas como vais sony que no sabemos nada de ti a ver si vas a estar preñi! pichiflu y lola que bien que sigais entrando me alegro mucho por vuestros embarazos, parvu a ver si tu marido viene ya y podeis recuperar todos los dias separados, adiadehoy siento lo de tu warry, pero te entiendo porque yo ahora estoy igual y no me quiero hacer ilusiones tampoco, ya verás como para el verano estamos todas preñis. anala, araesty, joséabril, no sé si me dejo alguna que os sigo a todas aunque no entre tanto. muchos besos y ya os mantendré informadas. adew!

A
an0N_944984799z
23/5/11 a las 15:31


pues nada chcias el sabado la warry hizo su gran aparición....yo que ya estaba pensando que podía ser...bueno era difícil.asíque me voy para junio!un besín para todas y arriba ese ánimo que no hay más que seguir intentandolo,es la única forma

JoseAbril.......38......nene de 9 años------1mb------23-05
mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++++++++++++++++
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
23/5/11 a las 16:37

Hola!!
¿como estais?,veo que este mes no estamos teniendo suerte,buenooooo,que no pasa ná ,que viene el veranito y podemos estar mas con los churris y juntarnos un poquito mas
Lo siento sony ,parecia que este mes..`pero bueno el mes de junio no está mas¿no?,
Y las demas, araestickaky,anala,mebebe,parv u....vamos nenas que los ánimos no decaigan.
Y pichiflu¿como andas?, yo aqui con mis nauseas todddoodo el dia, y con vómitos por la mañana,vamos un completo. Ya le hemos dicho a la peque que va a tener un hermanita/o,y me mira seria y me dice "tú no tienes un bebe en la barriga porque no la tienes gorda" toma ya , al final parece que ya está mas convencida pero vamos que me mira con cara rara la señorita.
Bueno nenas,besazos a todas

A
agneta_6872131
24/5/11 a las 7:40

Hola mis niñas
perdonar que no haya dicho nada todos estos días pero necesitaba desconectar un poco....he estado algo depre y con pocos ánimos de nada....pero ya me siento mejor y por supuesto voy a volver a la carga...os leo y me pongo un poco al día....un beso para todas.

N
naraya_6047706
24/5/11 a las 11:12


venga chichas arriba ese animo sony cariño el mes que viene sera, mebe cuanto tiempo sin leerte la verdad es que me lio mucho con tus desarreglos a ver que os dicen al final, adiadehoy cariño arriba esos animos que todo llega yo estaba como tu desesperada y al final zas todo llega como dice parvu confia que alogun dia lloegara araesti que buenos son tus chistes, joseabril animo que llevas poquito ,anala no pierdas la esperanza hija nunca se sabe cuando va a ser tu mes mirame a mi.
lola cariño hacia dias que no sabiamos de ti de cuantas semanas estas ahora, es normal de que la nena te mire raro la mia ya le lee cuentos jajaj y le llama guisantito, yo hoy de 6 semanas, bueno un besazo a todas y venga esos posis arriba

Y
yeiza_5370796
24/5/11 a las 13:56

Hola
adiadehoy que bien verte por aqui,guapa,y venga esos ánimos que ya sé yo que sé hace dura la espera,pero todo llega ya lo sabes,y los ánimos que no decaigan.Es verdad que cuando llega la warry nos quedamos plof,pero luego seguimos a que si?
anala niña tú estas mas animada¿verdad?,bueno, aver que este mes tocara a muchas ya veras
mebebe ¿que tal?,¿tus ciclos yo tampoco me entero muy bien como van,a ver si nos explicas un poquito.
las demas; araestickaky,sony,parvu....y sé que ahi mas pero mi memoria es uffff...vamos nenas que no decaiga y a escribir un poquito para que estemos expectantes a los ++++++
pichiflu ,nena ahora estoy camino de las 9 semanitas ,las haré el viernes,y muy bien,ya comenté que la semana pasada me hice eco por lo privado,y ahi estaba con el corazón a toda mecha y genial.
Ahora tengo fecha para el 17 de junio la eco,y el dia 20 la analitica y el triple screening ,a ver que tal,que supongo que todo ok! que estoy hecha una rosa,excepto por mi estomago que no me dá tregua y me han mandado directa al digestivo a ver que se cuece por ahi. Tengo malas digestiones y heces amarillas desde hace mas de dos meses ,a ver que me dicen
¿y tú que tal?¿nauseas,mareos...?
Besines nenas

Y
yuchen_7298732
24/5/11 a las 16:15

Niñas mis ciclos
son de 29-30 días, ni uno más ni uno menos. Lo único que cuando ovulo mancho, es decir sobre el día 12 de mi ciclo mancho marrón junto con clara de huevo. Y lo extraño este més que he notado (debe ser por el ovusitol) es que manche en el 13 de mi ciclo y luego en el 20-22 de ciclo y ya el último día de manchado era rosa, los otros días marrones, es decir que puede o que haya ovulado más tarde, o que me haya durado más tiempo el periodo fertil, pero mis ciclos siempre son regulares. Respecto a porque me mandó ovusitol ni lo sé porque está todo bien y las analíticas también. Ahora a esperar a que si en tres meses no me quedo irá mi marido a ver que tal, aunque hoy he leido un articulo que hacer ciclismo tambien puede alterar la produccion de espermas y ya le he dicho que el mes que viene como me baje la regla ni coga la bici porque lo mismo eso le hace producir menos. madre mia como estoy. bueno niñas os mantengo informadas a ver si me viene o no.besitos a todas!!!!!!!!

Y
yeiza_5370796
25/5/11 a las 12:49

Hola nenis
hoy he tenido que ir a urgencias esta mañana porque manchaba unpoquitin,y nada me han dicho que todo bien,que haga reposo y ya está,pero vaya susto.Me han puesto la eco y alli estaba el bichillo tan pancho y con el corazon a toda mecha.Pero el susto ahi se queda,asi que en casita y relajada(y aburrida...).
Y a celebrar el cumple de mi peque que es hoy y vá loca de alegria
¿y vosotras que teneis que contarme cielines??
besazos

A
agneta_6872131
25/5/11 a las 15:44
En respuesta a yeiza_5370796

Hola nenis
hoy he tenido que ir a urgencias esta mañana porque manchaba unpoquitin,y nada me han dicho que todo bien,que haga reposo y ya está,pero vaya susto.Me han puesto la eco y alli estaba el bichillo tan pancho y con el corazon a toda mecha.Pero el susto ahi se queda,asi que en casita y relajada(y aburrida...).
Y a celebrar el cumple de mi peque que es hoy y vá loca de alegria
¿y vosotras que teneis que contarme cielines??
besazos

Hola lola
menos mal que ha quedado en un susto, pero hazle caso al médico y a reposar toca....felicidades por el cumple de tu nena...
pues yo te puedo contar que he preguntado en varios foros a ver si me dicen donde puedo comprar t.o. de esos que venden por aquí y te mandan varios y no me hacen ni puñ...tero caso...este finde se supone que estoy en periodo fértil otra vez....así que con ganas de hacer muchos deberes...besitos

Y
yeiza_5370796
25/5/11 a las 15:56
En respuesta a agneta_6872131

Hola lola
menos mal que ha quedado en un susto, pero hazle caso al médico y a reposar toca....felicidades por el cumple de tu nena...
pues yo te puedo contar que he preguntado en varios foros a ver si me dicen donde puedo comprar t.o. de esos que venden por aquí y te mandan varios y no me hacen ni puñ...tero caso...este finde se supone que estoy en periodo fértil otra vez....así que con ganas de hacer muchos deberes...besitos

Adiadehoy,nena
gracias por preocuparte,aqui estoy en el sofá,mas aburriddadaaa,pero es lo que toca asi que a tomarmelo con calma.
En cuanto a los t.o los puede comprar por libertytest,es una pagina web que te envian los t.o y a veces tienen ofertas y tambien mandan alguna de embarazo.Son baratos y por probar,a mi me vinieron bien las dos veces que me he quedado,con mi peque claudia y con este.Bueno ya me diras.besos

Y
yuchen_7298732
25/5/11 a las 16:04

Lola
vaya susto que te debiste de llevar, a mi también me paso con el embarazo del nene y la verdad es que se pasa mal, sobretodo cuando estas en urgencias esperando y eso. pero a mi me paso lo mismo que a ti que reposo relativo y ya está, a las 11 semanas deje de tener síntomas de todo tipo, incluidos los manchados, y si te han dicho que esta todo bien, pues eso un poco de reposo y ya verás como todo va bien. y a tu nena que muchas felicidades!
Adiadehoy en farmatest también los venden y hay ofertas yo allí compré el pressed y este mes lo mismo compro t.o también, aunque a mi no me hacen falta porque mancho y tengo la clara de huevo, así que sé cuando estoy en periodo fertil, pero por si acaso me compraré los de la carita y no los de tiras. Suerte y a ver si este mes es el tuyo y cazas al ovulin.
Nada nenas yo sigo a la espera a ver este mes que tal que estoy de los nerviós con la espera ya! besitos a todas y suerte!

W
wenya_8806081
25/5/11 a las 19:29
En respuesta a yeiza_5370796

Hola nenis
hoy he tenido que ir a urgencias esta mañana porque manchaba unpoquitin,y nada me han dicho que todo bien,que haga reposo y ya está,pero vaya susto.Me han puesto la eco y alli estaba el bichillo tan pancho y con el corazon a toda mecha.Pero el susto ahi se queda,asi que en casita y relajada(y aburrida...).
Y a celebrar el cumple de mi peque que es hoy y vá loca de alegria
¿y vosotras que teneis que contarme cielines??
besazos

Lola....
que bueno saber que ya estas bien, tienes que hacer exactamente lo que dice el medico, tienes que hacer reposo como es debido, y ya todo estara bien. Confia plenamente en Dios que todo saldra bien y que ese pequeño bichito esta mas que bien. Cuidate mucho, un abrazo, cariños y bendiciones para ti.

N
naraya_6047706
25/5/11 a las 21:36

Ey lola
menudo susto pero no te preocupes yo con minena tambien manche marron y unos dias sangre y todo fue bien lo que pasa es que se pasa fatal pero si te an dicho que el bebe esta bien pues na a reposar.

CHICAS A MI ME HA LLAMADO LA ENFERMERA DEL TOCOLOGO Y ME HADICHO QUE ME HA SALIDO INFECCION DE ORINA QUE VAYA MAÑANA A POR UNA RECETA, ESTOY UN POCO JOROBADA SEGURO ME VA A MANDAR ANTIBIOTICO Y ME DA MUCHO MIEDO MEDICARME TIENEN MUCHAS CONTRAIDICACIONES EN EL EMBARAZO BUFFFFFFFFFFF EN FIN ALGUNA OS HA PASADO.

A
an0N_944984799z
26/5/11 a las :48

Pichiflu!
no te preocupes,en el embarazo de mi niña tuve infección de orina en varias ocasiones y me mandaron antibiótico.te mandan uno más suave que el normal,y en mi caso mi hija está muy sana,nació normal de peso,de medida y no ha tenido ningún problema,asíque bueno,si te ayuda a estar un poco más tranquila...besos para todas!!

N
naraya_6047706
26/5/11 a las 8:18

Gracias sony
lo que pasa es que como estoy de 6 semanas y es ahora cuando se esta formando me da mucho miedo que le pase algo por el antibiotico,ya me imagino que sera especifico pero aun asi no lo puedo remediar

V
verona_9540680
26/5/11 a las 15:53

Hola!
hola!! hace varios meses q busco un hijo pero nada!! hoy es mi dia 28 y espero q no me baje!! estoy muy ansiosa y se esta haciendo muy dificil para mi ya q no lo puedo hablar con mi pareja!

W
wenya_8806081
26/5/11 a las 21:02

Como van chikas...
pichi, lei lo de los antibioticos, pero no te preocupes, confia en Dios que todo saldra bien, ademas si fuese peligroso no te los darian, lo que tienes que hacer es descansar mucho y tomar abundante liquido para que la concentracion del antibiotico se vaya pronto de tu sistema, luego de que haga su trabajo, pero en general no debes preocuparte porque la idea es que estes tranquila y feliz.
melinita bienvenida, que puedo decirte habemos muchas de nosotras que llevamos unos cuantos meses de busqueda, algunas casi cumpian 1 año y Dios , las bendijo nuevamene con un bebe, asi que aqui la cosa es tener paciencia y confiar plenamente en Dios que pronto todas, unas antes y otras depues, cantaremos nuestros positivos, te deseo lo mejor, y que puedas prontamente contarnos de tu++++++++++, mientras tanto estamos aqui para leerte y compartir tu experiencia.
Que les cuento, mi maridin llega mañana, asi es que espero poder hacer ls deberes el finde a ver que resulta de todo eso, aun tengo mucha fe y confianza en Dios que puede ser este mi mes, pero bueno solo Dios sabra si es asi, la cosa es que no me he comido la cabeza sumando, restando, sacando cuentas y fechas, solo he orado a Dios pidiendole que por favor conceda el deseo de mi corazon.
Un beso a todas, cuidense mucho, cariños, un abrazo y bendiciones

N
naraya_6047706
26/5/11 a las 21:42


gracias chicas sois las mejores,anala cariño llamame ignorante pero que es f p p jaj jaj no lo he pillao y la verdad es que a mi me hubiera gustado que todas las preñis hubieran seguido entrando ya seguro asta tendriamos un sobri adoptivo del tiempo que llevo aqui venga chcas animo que quiero muchos sobris este mes

Y
yuchen_7298732
27/5/11 a las 10:22

Chicas buenos días
Bueno todavía no me ha venido la regla, como ya sabeis me toca mañana y así será porque ya tengo todos los síntomas, así que de esperanzas bien pocas tengo, además me he tomado hoy la tempe y me ha bajado 2 decimas por tanto regla al canto. ya entraré sino este finde el lunes y lo actualizo en cuando la vea. Solo quiero deciros que estoy muy cansada, y más sabiendo que no tengo nada y los meses pasan y no logro embarazo, por eso he decidido que no quiero comerme más en coco con esto, y si dentro de 3 meses no me he quedado tiraré la toalla, lo siento pero no quiero que le hagan ninguna prueba a mi marido, ya tenemos un hijo y por eso nos tenemos que sentir afortunados, de tener a nuestro peque y de querernos como el primer dia que eso es lo que más me importa ahora. Este fin de semana haré limpieza general y todo lo de mi peque que no le vá lo voy a dar a mi compañera de trabajo y a alguna amiga mia que lo pueda aprovechar, respecto a los trastos que tengo como coche, cuna etc, lo llevaré a casa de mi madre que tiene sitio y me centraré así en otras cosas. Lo mismo vuelvo a tomarme las pastillas durante el verano y luego lo retomo, no sé todavía eso lo tengo que meditar, pero dejo el ovusitol, el acido fólico y todas las mandangas que me estan haciendo obsesionarme. Lo siento pero estoy cansada y no tengo fuerzas para seguir. Os mantendré informadas de como me encuentro pero no lo haré tan amenudo, muchas suerte a todas y ánimos, la verdad es que estos meses con vosotras me han echo de bien porque he podido compartir con todas mis inquietudes y mis síntomas etc., pero como ya os he dicho he perdido todas mis esperanzas y ahora solo me queda rezar y esperar. muchos besos y buen fin de semana. Hasta pronto!

N
naraya_6047706
27/5/11 a las 10:40

Mebe
cariño no nos dejes ya se que es desesperante y cada vez que te viene la warry aun maspero no pierdas la esperanza ni tires la toalla todo llega al final ya lo veras no me acuerdo cuanto llevas buscando pero mira yo 9 meses y al final con manchado incluido el primer dia y conseguido tu tambien lo conseguiras solo hay que tener paciencia ya lo veras un besazo muy grande.

N
naraya_6047706
27/5/11 a las 10:42


mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++++++++++++++++
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
27/5/11 a las 10:58

Hola guapisimas!!
mis niñas!¿que está pasando??,los ánimos decaen y nada de eso!!!
mebebe mi niña!!!no te deprimas de verdad,mi media de busqueda es de 11-12 meses ya lo has visto,con claudia 12 meses y en este embarazo casi 12 meses, es lo que hay,en mi caso supongo que es que no tengo 20 años o que cada una es un mindo,pero nilña que como estamos viendo no soy ninguna excepción. De verdad,que va a llegar ,ánimo,solo es cuestión de tiempo.
pichiflu,anala quiere decir que cual es nuestra fecha de parto la mia es 31 de diciembre toma ya!!!1me lo pondre en la lista¿y la tuya?
anala,tú estas mas animadilla¿a que si?,asi me gusta,necesitamos ánimos por aqui,mi niña...
parvu,a ti te veo tambien animadilla ,vamos a conseguirlo ya verás.
adiadehoy,araestickaky ¿donde estais?

yo nenas,estoy aqui de reposo,y leyendo novedades vuestras ,ya no mancho casi nada¿pero cuanto os duró a vosotros?,no sé espero que no dure mucho,en fin,no mancho ni las braguitas,o sea que creo que vamos por buen camino.
Bueno,nenis os dejo!petonets

Y
yeiza_5370796
27/5/11 a las 11:00

Actualizo con mi fecha prevista de parto


mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++++++++++++++++

N
naraya_6047706
27/5/11 a las 15:40


pues ahi va la mia, madre mia lola que oportuna el 31 .

mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/02

Y
yuchen_7298732
28/5/11 a las 22:32

Actualizo
Chicas muchas gracias por los ánimos, parvati me alegro mucho por ti un nene que bién. >Bueno lo prometido es deuda y actualizo. besos a todas!

anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06
adiadehoy--40---nena de 13 años--11mb---no--13-06
karlota79---31----nena de 8 años---2mb---no---4-06
sony------25------nena 4 años------1mb------no----18-06
JoseAbril.......38......nene de 10 años------2mb------17-06
mebe981--30--nene de 2 años----9mb-----no-26-06
POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++f.p.p:18/01/02

N
naraya_6047706
29/5/11 a las 11:13


parvati cariño cuanto tiempo me alegro de que todo aunque con cosillas valla bien, sigue entrando y nos vas contando,lola cariño como vas como va tu manchado yo con la niña me pege casi un mes manchando marron y a veces un poquito de sangre al limpiarme pero como a ti en la ecografia me dijeron que estaba bien osea que sigue con tu descanso y mucho animo,mebe venga al mes que viene sera y un besazo para todas.

N
nadaya_9439776
30/5/11 a las 11:44

Empiezo a buscar ya el 2
hola a todas! bueno, pues llevo tiempo entrando para leeros, de hecho, soy mama de una niña de 3 años, Patricia y ya antes habia participado aqui, despues en embarazo y despues en bebes, luego tuve un tiempo sin entrar en ningun sitio y ahora me vuelvo a animar, ya cuando mi niña tenia un añito, fuimos a por el segundo y me quede a la primera, pero como podeis imaginar, por desgracia lo perdi a las 9 semanas y primero por miedo y no sentirme preparada, despues por una fuerte crisis de pareja, despues por comodidad y bueno, pues aqui estamos, mañana me voy a quitar el diu, llevo un mes tomando hierro (por anemia) y tambien acido folico, me iba a arreglar la boca, ponerme un par de implantes y tal, pero entonces minimo tengo que esperar otros 7 meses, mas luego lo que tardes en quedarte , y ya nos plantamos casi en los 5 años de mi hija y ya de por si yo hubiese querido que se llevasen muy poquito, asique con mucho vertigo, mucho miedo y algo insegura, me voy a la lanzar sin mas dilacion, confiando en la gran fertilidad y la gran suerte que he tenido en mis otras experiencias al buscar el embarazo (Patricia fue a la segunda y despues me quede a la primera), espero que este mismo mes esto vaya para alante y Patricia tenga su merecido hermanito casi al cumplir los 4 años.
tengo que sincerarme y explicaros que NADIE DE MI ENTORNO SABE NADA de estos planes, al tener la crisis con mi pareja, sin quererlo de alguna manera mis padres se enteraron y en una etapa en la que lo veia todo negro con mi novio les confese que queria separarme de el (he estado cargando con todos los gastos de todo yo sola, hemos tenido problemas economicos) y esto a mi padre le parecio "una humillacion", ahora que esto ya lo hemos superado y aunque sigamos teniendo problemas economicos, mi pareja lleva 6 meses pidiendome un hijo, YO TAMBIEN QUIERO OTRO, pero se como es mi familia y no lo van a entender, diria que son capaces hasta de dejar de hablarme, me da como "verguenza" decir que hemos superado el bache y ahora no se como hacerles entender que si me he hecho de cargo de todo es porque el dia de mañana a lo mejor es él (mi pareja) el que tiene que mantenerme a mi, aqui somos dos y tenemos que ponernos en la piel del otro, pero mi familia esto no lo entiende, ellos piensan que el hombre es el que tiene que llevar el dinero y punto, asi que despues de todo el rollo que os he contado, he decidido engañar a todo el mundo (incluyendo a mi marido) diciendo que yo ya no quiero mas hijos y cuando lo haya conseguido decir que ha sido un accidente, no me sabe mal porque se que mi marido esta como loco por tener otro bebe, yo lo quiero y no quiero que mi hija se quede sola, lo que me frena son las presiones familiares, si digo la verdad no voy a disfrutar del embarazo, con habladurias y malas caras y si miento todos tan contentos, bueno lo dicho, esta es mi historia y con mucho miedo............alla que voy, ah! no espero regla el 25 de junio, por si me quereis añadir en el grupo y tengo 32 años.
saludos

Y
yeiza_5370796
30/5/11 a las 12:43

Hola niñas!!
¿como estais??,eyyy parvati que ha dado señales,que bien que todo vaya como la seda y pronto tengas un hermanito para el peque.Anda guapa,entra de vez en cuando y ponnos al dia,guapa.
pichiflu,nena¿como andas???,yo todo el dia con nauseas y vomito por lo menos cuatro veces diarias,ni con el cariban se me vá,ufff ,y el estomago ya no te digo como lo tengo...en fin
Por lo menos las perdidas ya son historia,ya no mancho nada,asi que me quedomas tranquila,ademas ya he visto tres veces a la lentejita en acción y está tan pancha.
anala,niña,que bien que estes asi de animada,es que no se puede hacer nada es paciencia y ya está,y hacer otras cosas para mantenerte distraida y no solo pensar en eso.
¿las demas como estais;mebebe,parvu,sony,adiad ehoy,araestickaky...contad cosillas,niñas.
Y bienvenida a la chica nueva; laxy...es que no me acuerdo de mas,aunque ¿estas segura que no le vas a decir nada a tu novio?,es que no sé....veo que eso es mentir y para una relación bueno no és,y menos despues de una crisis,pero ojo,es mi opinión nada mas...
Bueno nenas os dejo que me voy preparar la comida a la fierecilla. Petonets

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook