Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
A
agneta_6872131
25/2/11 a las 14:42

Hola mis niñas....
esa pavarti estupenda que no nos abandona, en cuanto veas a tu lentejita ya nos estás contando ehhhhh....que guay del paraguay.....
a ver, hoy he ido al gine y no sé paqué porque ha sido muy fuerte...resulta que yo fui a mi médico de cabecera y le expliqué la cosa como estaba le dije que llevaba casi un año (bueno exageré un poco, para que me hiciera más caso)je,je...y que nada de nada....entonces me pidió una analítica hormonal y me envió supuestamente a fertilidad....pues nooooooo....me mandó a mi gine de la seg.social y cuando le cuento porqué estaba allí resulta que me dice que no me puede ayudar que me traslada el expediente al hospital...pero lo mejor viene ahora....cuando me pregunta la edad y le suelto 40....como si le hubiese pedido dinero....madre mía...ja,ja,ja...literalmente me ha desauciado....me ha dicho que la seg.social más de 38 años ya no coge....que tendré que ir por lo privado....(y digo yo eso no me lo podía haber dicho la médico y evitarme esta situación)
cuando le he dicho que llevaba 9 meses intentándolo me ha dicho que todavía es pronto, que tenga paciencia y que mínimo año u año y medio....al menos me ha dado algo de chance, el tema es que ya no soy una chavala y mi tiempo cuenta más que el de una treintañera, así que he ido paná.
bueno chicas que paséis un buen finde y entrar a contar cositas.....MEBEEEEEEE.....MER YYYYYYYY......como está el asunto?????
pichiflu, lola...el mes que viene es nuestrooooooo....
estoy pensando que si me hubiera quedado al primer intento este mes hubiera nacido mi bebé...que fuerteeeeeeeeeeeee besos a todas.

Ver también

Y
yeiza_5370796
25/2/11 a las 16:06
En respuesta a agneta_6872131

Hola mis niñas....
esa pavarti estupenda que no nos abandona, en cuanto veas a tu lentejita ya nos estás contando ehhhhh....que guay del paraguay.....
a ver, hoy he ido al gine y no sé paqué porque ha sido muy fuerte...resulta que yo fui a mi médico de cabecera y le expliqué la cosa como estaba le dije que llevaba casi un año (bueno exageré un poco, para que me hiciera más caso)je,je...y que nada de nada....entonces me pidió una analítica hormonal y me envió supuestamente a fertilidad....pues nooooooo....me mandó a mi gine de la seg.social y cuando le cuento porqué estaba allí resulta que me dice que no me puede ayudar que me traslada el expediente al hospital...pero lo mejor viene ahora....cuando me pregunta la edad y le suelto 40....como si le hubiese pedido dinero....madre mía...ja,ja,ja...literalmente me ha desauciado....me ha dicho que la seg.social más de 38 años ya no coge....que tendré que ir por lo privado....(y digo yo eso no me lo podía haber dicho la médico y evitarme esta situación)
cuando le he dicho que llevaba 9 meses intentándolo me ha dicho que todavía es pronto, que tenga paciencia y que mínimo año u año y medio....al menos me ha dado algo de chance, el tema es que ya no soy una chavala y mi tiempo cuenta más que el de una treintañera, así que he ido paná.
bueno chicas que paséis un buen finde y entrar a contar cositas.....MEBEEEEEEE.....MER YYYYYYYY......como está el asunto?????
pichiflu, lola...el mes que viene es nuestrooooooo....
estoy pensando que si me hubiera quedado al primer intento este mes hubiera nacido mi bebé...que fuerteeeeeeeeeeeee besos a todas.

Ainss
es que no sé como no te lo han dicho antes. Yo sé que a partir de los 40,ya no te incluyen en la lista para reproducción asistida.Pero bueno no te lo pierdas que la lista tiene un tiempo de espera de 3 años!!!!asi que mira,igualmente todo el mundo va al privado,porque el tiempo corre en contra nuestra.
Y tranquila 9 meses dicen que es poco tiempo,yo tarde 1 año con claudia y voy por el mismo camino ahora,lo que pasa es que la impaciencia nos puede .
Ya voy tambien por los 9 meses asi que ya somos 2,venga que cuando menos lo esperemos acertamos.

S
shuqin_8527698
25/2/11 a las 17:52

Niñas buen finde!!!!
Adiadehoy esto si que me hace gracia, osea que como pasamos de una cierta edad no tenemos derecha nada mas qu ea serguir pagando como simples mortales la SS. Pues menos mal que a mi no me ha tocado porque te juro que lio una que pá qué!! Tu sigue insistiendo que mas se perdio en la guerra y habeces por pesadas conseguimos nuestro obejtivo........y yo creo que tu lo conseguiras como todas nosotras!!
Lola siento la llegada de la muy que tal la discusion con tu marido, espero que se arreglase ehhhh arriba esos animos que ya nos queda menos, por cierto a que analisis te refieres?? Aunque creo que preguntas por las pruevas que le hicieron a mi niño hace 2 meses, enfin que aunque si es cierto que tiene 2 tumores pegados al hueso de la tíbia, las pruevas confirmaron que eran de grasa, nada por lo que preocuparse, control anual mediante radiografias para controlas mas bien su tamaño y ya está. Gracias por preguntar kukina!
Parvati es normal que los niños tengan "miedo" a ser reemplazados por el bebe, pero con paciencia y mucho amor!!!!
Parvu procura no obsesionarte demasiado, se que es casi casi mision imposible, pero ten paciencia muchas llevamos algun tiempo en busca y captura de ese ovulin escurridizo.....y pasado un tiempo te das cuentas que todo es cuestion de suerte y muchisima paciencia!!! Animo pronto lo pillaremos.....
Pichiflu corazon hay ese es el espiritu que tenemos las mujeres trabajadoras........anda que no, el trabajo la casa, la familia..etc.......el mes que biene seguro que será el nuestro ya veras!!! Un abrazo wapi!!
Anala reina que tallllllllll jopeta aqui todo el mundo esta medio liada con el curro.....madre mia!!!!! Me alegro de tus energias renovadas corazon me alegro mogollon!!!
Sole corazon pues si que pintas mal tu primer embarazo, pero ante todo has de saber que no todos son iguales..........ya veras que el proximo será mucho mejor!!! Desde aqui un abrazo.
Mebe wapa seguro que son nervios..........si puedes vete pasando y nos vas informando de como evolucionas ehhh wapi.......seguro que no será nada!!! Muchos animos.
Soni niña.......que tal con tu xurry.... mejor espero, no hay nada que un buen chiste no pueda arreglar ehhhhhh!!!!

Pues yo aqui ando en mi semana fantastica, bueno semana no finde fantastico!!! creo que el domingo o lunes ovularé así que nose como siempre llegado el dia ya se verá, no?? Ayer noche y despues de 4 dias de abstinencia caimos en la tentacion ....jijijijij la carne es debil niñas muy debil!!!! ademas me puso esos ojillos de quien no ha roto un plato y luego angelito mio parecia el palo de una bandera .....jijijijijijquien se resiste a eso ehhhhhhhhh lo he intentado y no ha podido ser..........parvati no te enfades wapa.......si este mes no lo consigo lo haré el que biene. SEGURO!!!!!!
Buen finde a todassssssssssssss

A
an0N_944984799z
25/2/11 a las 18:28
En respuesta a shuqin_8527698

Niñas buen finde!!!!
Adiadehoy esto si que me hace gracia, osea que como pasamos de una cierta edad no tenemos derecha nada mas qu ea serguir pagando como simples mortales la SS. Pues menos mal que a mi no me ha tocado porque te juro que lio una que pá qué!! Tu sigue insistiendo que mas se perdio en la guerra y habeces por pesadas conseguimos nuestro obejtivo........y yo creo que tu lo conseguiras como todas nosotras!!
Lola siento la llegada de la muy que tal la discusion con tu marido, espero que se arreglase ehhhh arriba esos animos que ya nos queda menos, por cierto a que analisis te refieres?? Aunque creo que preguntas por las pruevas que le hicieron a mi niño hace 2 meses, enfin que aunque si es cierto que tiene 2 tumores pegados al hueso de la tíbia, las pruevas confirmaron que eran de grasa, nada por lo que preocuparse, control anual mediante radiografias para controlas mas bien su tamaño y ya está. Gracias por preguntar kukina!
Parvati es normal que los niños tengan "miedo" a ser reemplazados por el bebe, pero con paciencia y mucho amor!!!!
Parvu procura no obsesionarte demasiado, se que es casi casi mision imposible, pero ten paciencia muchas llevamos algun tiempo en busca y captura de ese ovulin escurridizo.....y pasado un tiempo te das cuentas que todo es cuestion de suerte y muchisima paciencia!!! Animo pronto lo pillaremos.....
Pichiflu corazon hay ese es el espiritu que tenemos las mujeres trabajadoras........anda que no, el trabajo la casa, la familia..etc.......el mes que biene seguro que será el nuestro ya veras!!! Un abrazo wapi!!
Anala reina que tallllllllll jopeta aqui todo el mundo esta medio liada con el curro.....madre mia!!!!! Me alegro de tus energias renovadas corazon me alegro mogollon!!!
Sole corazon pues si que pintas mal tu primer embarazo, pero ante todo has de saber que no todos son iguales..........ya veras que el proximo será mucho mejor!!! Desde aqui un abrazo.
Mebe wapa seguro que son nervios..........si puedes vete pasando y nos vas informando de como evolucionas ehhh wapi.......seguro que no será nada!!! Muchos animos.
Soni niña.......que tal con tu xurry.... mejor espero, no hay nada que un buen chiste no pueda arreglar ehhhhhh!!!!

Pues yo aqui ando en mi semana fantastica, bueno semana no finde fantastico!!! creo que el domingo o lunes ovularé así que nose como siempre llegado el dia ya se verá, no?? Ayer noche y despues de 4 dias de abstinencia caimos en la tentacion ....jijijijij la carne es debil niñas muy debil!!!! ademas me puso esos ojillos de quien no ha roto un plato y luego angelito mio parecia el palo de una bandera .....jijijijijijquien se resiste a eso ehhhhhhhhh lo he intentado y no ha podido ser..........parvati no te enfades wapa.......si este mes no lo consigo lo haré el que biene. SEGURO!!!!!!
Buen finde a todassssssssssssss


ay chicas!!será el calor? y el solecito? que me siento más enamorada que nunca!! ji ji ji.a las que llevais intentandolo mucho tiempo animo!!! yo con la primera me quede segun lo planeamos y ahora antes de decidir pararlo todo ya llevabamos casi 6meses....y con muuucha busqueda eeeh jejeje!!
araesticaky lo que me he podido reir con lo del palo de la bandera!!!jajajaja seguro que vivir contigo debe ser genial,pareces muy divertida jejejee.
bueno chicas que paseis un buen finde!! yo lo pasaré dolorida con mi pobre warry,al final nos haremos amigas jajaja.

N
naraya_6047706
26/2/11 a las 9:02

Joer
otra vez abajo de la lista, que puuuu mierda pero cuando me voy a quedar creo que no lo voy a conseguir nunca, no se si desistir o que.
araesti hija que humor tienes me alegro.
adiadehoy haberla mandado finamente a la mierda a ver si ahora con 40 vamos a ser tan viejas.
parvati cariño no te enfades con tu metodo jijij me alegro que te encuentes bien.
anala cariño a practicar mucho. el mes que viene
mebe merry no sabemos nada.
lola amor que te sigo al mes que viene.
parvu tu tambien para el mes que viene.

mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17-03
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no--26--03
anala82---28----nena de 1 año--- 3mb-----no---- 31-03



POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

A
an0N_844744899z
27/2/11 a las 16:06

Hola wapas!!!!
Acudi a vosotras xq teneis mas experiencia.
Os comento llevo en busqueda unos cuatro meses. Resulta q siempre ha ido normal en lo q a los ciclos se refiere y ahora el mes pasado he tenido como 2 veces la y otro manchado de 3 dias. La ultima fue el dia 15 de febrero hasta el 20 . Vale?
Y ayer empece a manchar otra vez marroncito y hoy rojo .. No entiendo nada? Q puede ocurrir? Me encuentro un poco mas floji. El lunes pedire hora para preguntar. Q me decis? Besos y gracias x adelantado

Y
yuchen_7298732
28/2/11 a las 9:33

Hola chicas
pues nada yo sigo igual, todavía no hay rastro de la regla. No sé me parece muy extraño porque soy regular o eso creía porque todos los meses me ha venido bien cada 29 días, pero ahora llevo un retraso de dos días. me he echo un test esta mañana y me ha dado negativo, es decir que seguro no lo estoy porque la semana pasada tuve cólicos de regla, es decir que estoy segura que me tiene que venir, así que seguiré esperando y como tengo cita con el gine el 15, pues ya le comentaré todo lo que me está pasando. Bueno Anal cariño que te entiendo un poco porque yo aunque trabaje, mi empresa no van muy bien y también lo pensé en posponer por si me salia otro trabajo, pero luego pensé mira si me quieren en algun trabajo voy a decir si estoy que lo estoy y si no que estoy en ello, y si me quieren echar que me echen, total ya me pasó con el anterior embarazo que a los 3 meses fui a la calle. pero tu caso es distinto porque tienes que estudiar, no sé lo primero eres tu y si realmente lo que quieres es ese trabajo lucha por él y quien sabe lo mismo mientras estas en ello te quedas y puedes seguir estudiando. bueno muchos besos y sigue a tu instinto. a las demás nada que ya os mantendré informadas.adiós y feliz lunes.

A
agneta_6872131
28/2/11 a las 20:07

Hola chicas
Anala, tal y como están las cosas debes aprovechar esa oportunidad, cuantas las quisieran para ellas....además con lo jovencita que eres perfectamente puedes iniciar la busqueda dentro de dos años...así que ánimo y a ver si tienes suerte, por otra parte me da penitaaaaaaaaaa....jooooooooo, haznos caso de vez en cuando vale????....un beso muy muy fuerte guapa.
mebe, a esperar toca...de todas formas igual has ovulado más tarde y por eso te ha dado negativo el t.e.....ya nos dirás...suerte...suerte...suer te...

Hoy he ido al médico de cabecera y me ha dado la analítica de hormonas que me hicieron hace dos meses, ha salito todo perfecto, así que por ahí bien, ahora resulta que me he notado un bultito en el pecho y me ha mandado al cirujano como "preferente" me ha comentado que en unos días me llamarán para darme cita...hace 8 años me quitaron un quiste de la otra mama era de grasa y benigno así que estoy relativamente tranquila...ya os contaré.
chicas mañana ya entramos en Marzo, como pasa el tiempo por Dios....un besito a todas.

Y
yuchen_7298732
1/3/11 a las 9:55

Nada chicas
al final me ha bajado hoy la regla, bueno aunque como siempre super poca cantidad, a ver si llega ya el 15 de marzo para poder ir al gine y me da alguna respuesta a todas mis dudas, bueno si no me apuntais ya me apunto yo luego que ahora no me lo he podido copiar.
besitos a todas!

Y
yuchen_7298732
1/3/11 a las 9:58

Actualizo
siento ser tan escueta pero es que no tengo muchos ánimos hoy, y mi cabeza no para de darle vueltas a todo, espero que cuando vuelva a entrar tenga las pilas más cargadas. me pongo 1 de abril porque como se me ha retrasado este mes, lo pongo como si fuera ciclo de 30días.
Actualizo:
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17-03
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no--26--03
anala82---28----nena de 1 año--- 3mb-----no---- 31-03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04



POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
1/3/11 a las 22:56

Esos animos arriba!!!!
PICHIFLU wapisima no te apures por la warry, todas sabemos que es una loteria lo de quedarse preñi, lo importante es no perder ni las ganas ni las esperanzas, aunque hay veces que lo tirarias todo por la ventana..........para eso estamos todas por aqui, no? para apoyarnos las unas a las otras, animos que dentro de nada estas otra vez haciendo deberes!!!
MARAVEY has ido ya al medico?? que te ha dicho?? la verdad que no puedo ayudarte con lo tuyo, jamas me ha pasado algo asi!!! Mantenos informadas de todo wapi!!!
ANALA reina mia, se que todas tus ilusiones en estos momentos estan por lo suelos, pero no pienses en negativo, si no en positivo, hace cosa de unos meses la que suspendia la busqueda era pichiflu y fijate ya esta otra vez a la carga...........el tiempo pasa sin darnos cuenta, es un camino incesante y progresivo, al principio apenas se notan sus andares............poco a poco con los dias veras que el tiempo ha pasado y de vuelta estas entre nosotras ...................con un puesto mejor y con un mejor sueldo, espero, ya veras!!!!!
ADIADEHOY niña te ha llamado el medico para darte cita?? Aissssssssssss sobre todo dinos como te va la visita ehhh !!! ya se que has dicho que no es el 1 de grasa que te extraen, peor no deja de ser un tanto preocupante, anda informanos de todo, valens!!!
MEBE reina mia............se que las palabras es lo unico que puedo ofrecer en estos momentos en que piensas y le das vueltas a la cabeza del porque de la tardanza, pero como he dicho antes es una loteria, y la Sra. Suerte, es un tanto niña mimada y caprichosa.............hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le viene en gana...............lo unico que esta en nuestra mano es no parar de buscarla.........peroooooooooo ooooo y lo bien que nos lo pasamos en la busqueda ehhhhhhhh un tanto incomodo lo de las piernas pá arriba, pero que le vamos ha hacer, somos impacientes en lo que anelamos............venga niña un abrazo y todo mi cariño!!

Bueno pues yo este finde he hecho lo que tenia que hacer......mis deberes............así que me toca esperar.........no hay otra forma!!! Al niño lo he tenido con bronquitis......un poco de fiebre y menos mal que le pago una mutua que si no, ya podia yo esperar que la SS me de hora de urgencias para atenderlo!, Eso si he pedido hora con la pediatra y algo mas que los informes medicos si que le voy a contar yo, la pasta que me estan costando a mi los medicamentos del niño, cuando desde el hospital y el jefe de Pneumonia lo está tratando............... aissssssssssssss bueno ahora ya esta mejor y como no planeando ya los carnavales...........y viva la semana blanca y la de pasta que me esta costando a mi el tener al niño entretenido estos dias!!!!!
Un beso niñas y bona nit a totes!!!

W
wenya_8806081
2/3/11 a las 2:55

Hola chikas
Bueno otro mes mas aquí , pero lo importante es que estamos juntas y juntas podemos hacer este proceso de la espera un poco menos doloroso y abrumante.
Pichiflu, bueno que mas decirte que ya pronto vendrá, solo confiar en Dios y esperar a que pronto ese pequeño ovulo se deje alcanzar, no pierdas la esperanza y mucho menos la fe.
Anala, como dice araesticaky debe ser muy difícil haber tomado la decisión que tomaste, pero lo importante es que tu hayas hecho la elección, como dicen las chikas aun eres joven y no será difícil esperar unos años, se que debe ser muy difícil postergar esas enormes ganas de ser mama, sobre todo después de estar buscando algunos meses, pero Dios sabe porque hace las cosas y si puso en tu camino esta oportunidad por algo será, se y estor segura que será de mucha bendición para ti.
Mebe, que mas te puedo decir, se que debes estar triste pues esperabas un ++++ pero ten fe amiga que pronto llegara, no te darás ni cuenta cuando estés cantándonos tu ++++, mucha fuerza y mucha fe.
Adiadehoy, cuéntanos como te ha ido en el medico, fuiste ya??? Mantennos al tanto, confío en Dios que todo estará bien y que no habrá problemas. Cariños
Araesticaky como te ha ido?? Como esta tu niño?? Ya ha mejorado, cuéntanos y mantennos al tanto
Lolagomez, como vas??? Alguna noticia. Cuéntanos que de ti.

Bueno chikas yo acá en casa, ya empecé a trabajar hoy primero, el 7 empiezo con mis niños, no veo las horas de volver a ver sus caritas preciosas y ver lo grande que están, a ver si trabajando dejo de comerme la cabeza con lo del embarazo y despejándome un poco sin presiones me salga este mes el ++++ que tanto espero. Bueno espero saber pronto de ustedes, un beso grande y muchas bendiciones para ustedes y sus familias y espero que este mes si tengamos buenas noticias aunque sea de algunas. Cariños

N
naraya_6047706
3/3/11 a las 8:25


gracias chicas por los animos,mebe cariño arriba tu tambien, anala chorrin date teimpo que eres joven todo llegara en su momento, a todas un besazo que voy superliada a ver si luego puedo un entrar un ratin chao.

A
aissa_8007244
3/3/11 a las 8:41

Llevo un año
Les cuento llevo un aÑo viviendo con mi pareja estamos muy bien yo tengo 20años y el 21 llevamos intentando kasi un año y nada no lo hemos logrado cabe menionar que tenemos relaciones kasi diario aveces 2 o 3 veces al dia :$ y no lo hemos logrado no hemos ido al doctor pero ya estamos pensando en eso alguien puede ayudarnos ???

N
naraya_6047706
5/3/11 a las 15:57


joer chicas pero que mala suerte este mes que empiezo tampoco va a poder ser mi medica de digestivo me mando un transito intestinal me lo hacen el dia 11 y se trata de tomar una papilla de bario que no se que es y luego te hacen creo que varias radiografias con lo cual este mes na de na porque me toca ovular sobre el 7 al 10 no voy a irt a radiarlo el 11 y si tengo rleacciones despues del 11 pues ya se me ha pasao e ovulin agrf que mierda pero es que todo me sale mal o que, joer......

N
naraya_6047706
6/3/11 a las 9:15


parvati amor que emocion y que ilusion cuando te ponen el cacharrito para oirlo me alegro de que todo vaya genial y tu que tal te encuentras tienes nauseas o algun sintoma , y es normal que no te encuentres en otro foro este es el tuyo y lo sera siempre hasta que nazca y despues jejejejejej, y a las demas que tal estais todas chicas ultimamente esta el pos muy paraito.

W
wenya_8806081
6/3/11 a las 16:33

Hola chikas
como estan???
pichiflu espero que te salga todo bien, pavarti tiene razon , es mejor que salgas de eso de una sola vez y luego sigas tranquila buscando sin mas preocupaciones, ademas mientras mas preparado este tu cuerpo para tu bebe , mejor.
Pavarti que emocion saber que ya has oido a tu pequeño bebe, me imagino la emocion que debes haber sentido, mantennos al tanto de todo, queremos saber todo acerca de tu bebe.
Bueno yo les cuento que mi periodo fertil segun las cuentas comienza mañana, y se supone que el 11 o 12 es mi ovulacion, asi es que tendre que hacer los deberes por lo menos tres veces esta semana, lo malo es que mi marido se va el martes a trabajar fuera de la ciudad y no llega hasta el viernes, asi es que bueno ahi veremos que sucede, confio en Dios que este pueda ser mi mes, ya tengo muchas ganas de tener la noticia de un positivo, pero bueno Dios sabra cuando sera el tiempo.
Chikas pichiflu tiene razon no podemos dejar que el post decaiga, hemos compartido ya algunos meses juntas, las alegrias de los positivos que ya tenemos, y la pena de las que aun no lo logramos, pero con la fe que ya sera nuestro mes, asi es que sigamos en contacto, pensando que pronto cambiaremos de tema y estaremos todas conversando acerca de como llevamos nuestros embarazos.
Un beso y un abrazo para todas.Muchas bendiciones

A
agneta_6872131
7/3/11 a las 14:47

Hola mis niñas
Anala, nada de que se pierde el post, aquí todas juntitas hasta que estemos todas peñis....yo esta semana he estado muy liada y con el temita del pecho pues algo preocupada la verdad, hoy he estado en el cirujano y me ha comentado que tiene toda la pinta de ser un quiste que se ha inflamado, me ha pedido mamografía y eco que me las realizarán el próximo día 18 y el 21 otra vez al cirujano a por los resultados...también me ha comentado que prohibido tomar nada de hormonas, en el historial le ponía que estaba buscando familia, así que me ha dicho que me tome alguna que otra "tila"....y a seguir buscando pero que nada de tratamientos que por mi parte si biene bien y sinó que adopte....que fuerte así me lo ha dicho...
pichiflu cariño estoy con pavarti que te hagan todas las pruebas que te tengan que hacer y así ya te quedas tranquila y continuas con la busqueda, ten paciencia ya verás que pasa rápido...ánimo y un besote fuerte fuerte...
pavarti guapa que alegría que todo esté tan bien, no me extraña que te emocionaras es lo más de lo más....y me alegra que sigas con nosotras, un besote
a todas las demás también un achuchón y a contar cositas vaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ciao guapetonas

A
an0N_944984799z
7/3/11 a las 22:55
En respuesta a agneta_6872131

Hola mis niñas
Anala, nada de que se pierde el post, aquí todas juntitas hasta que estemos todas peñis....yo esta semana he estado muy liada y con el temita del pecho pues algo preocupada la verdad, hoy he estado en el cirujano y me ha comentado que tiene toda la pinta de ser un quiste que se ha inflamado, me ha pedido mamografía y eco que me las realizarán el próximo día 18 y el 21 otra vez al cirujano a por los resultados...también me ha comentado que prohibido tomar nada de hormonas, en el historial le ponía que estaba buscando familia, así que me ha dicho que me tome alguna que otra "tila"....y a seguir buscando pero que nada de tratamientos que por mi parte si biene bien y sinó que adopte....que fuerte así me lo ha dicho...
pichiflu cariño estoy con pavarti que te hagan todas las pruebas que te tengan que hacer y así ya te quedas tranquila y continuas con la busqueda, ten paciencia ya verás que pasa rápido...ánimo y un besote fuerte fuerte...
pavarti guapa que alegría que todo esté tan bien, no me extraña que te emocionaras es lo más de lo más....y me alegra que sigas con nosotras, un besote
a todas las demás también un achuchón y a contar cositas vaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ciao guapetonas


increíble!! menos mal que paramos la búsqueda... después de 9 años en la empresa,despiden a mi marido por que va a pique.......esto de la crisis es horrible chicas,menos mal que por aquí me puedo desahogar algo...nos toca dejar la casa en la que estamos por que sin trabajo ninguno de los dos no podemos seguir manteniendo el alquiler. menos mal que mis padres tienen una casita que está vacía y nos la dejarán hasta ver que pasa.uf estoy muy estresada y encima claro esto ha provocado una discusión entre mi marido y yo,y me siento mal,porque nos llevamos muy bien y sé que todo esto es producto del puñetero trabajo.y para noticias buenas....tengo a mis dos cuñadas embarazadas,este finde ha sido notición doble ññññaaa!! más rabia,en fin que yo por ellas me alegro,pero me da más penita no poder ir nosotros también,hubiera sido muy bonito estar embarazadas las tres.y con todo esto los estudios los he dejado ahí....bueno chicas,lo siento por mi negatividad.... pavarti preciosa,me alegro por tí que bonito cuando escuchas el corazoncín ji ji.ay hasta me pongo a llorar,que lástima doy jobar.bueno,cuída tu barriguta.un besazo para todas!

A
agneta_6872131
8/3/11 a las 15:27
En respuesta a an0N_944984799z


increíble!! menos mal que paramos la búsqueda... después de 9 años en la empresa,despiden a mi marido por que va a pique.......esto de la crisis es horrible chicas,menos mal que por aquí me puedo desahogar algo...nos toca dejar la casa en la que estamos por que sin trabajo ninguno de los dos no podemos seguir manteniendo el alquiler. menos mal que mis padres tienen una casita que está vacía y nos la dejarán hasta ver que pasa.uf estoy muy estresada y encima claro esto ha provocado una discusión entre mi marido y yo,y me siento mal,porque nos llevamos muy bien y sé que todo esto es producto del puñetero trabajo.y para noticias buenas....tengo a mis dos cuñadas embarazadas,este finde ha sido notición doble ññññaaa!! más rabia,en fin que yo por ellas me alegro,pero me da más penita no poder ir nosotros también,hubiera sido muy bonito estar embarazadas las tres.y con todo esto los estudios los he dejado ahí....bueno chicas,lo siento por mi negatividad.... pavarti preciosa,me alegro por tí que bonito cuando escuchas el corazoncín ji ji.ay hasta me pongo a llorar,que lástima doy jobar.bueno,cuída tu barriguta.un besazo para todas!

Ánimo sony
Jolines vaya tela, si que lo siento guapa, menuda ... ver si encuentra algo prontito y se solucionan las cosas, lo más importante es que os tenéis el uno al otro y esa pedazo de niña que es vuestro tesoro....eres muy jovencita todavía, ya vendrán tiempos mejores y tendrás otro bebé estoy segura, ahora mucho ánimo y ten paciencia, la situación es difícil y eso hará que estéis más nerviosos de lo normal, mucho ánimo y mis mejores deseos para que las cosas vayan a mejor....un beso muy fuerte y ya sabes que aquí estamos para escucharte siempre....

N
naraya_6047706
8/3/11 a las 16:04


animo soni cariño seguro que todo se solucionara vaya mierda de crisis que tenemos que nos lo joroba todo, sobre todo no discutais ninguno tiene la culpa de esta situacion espero que pronto encuentre otro curro un besazo.

W
wenya_8806081
8/3/11 a las 23:51

Que penita
Sony lo siento mucho, pero ya vez Dios sabe porque hace las cosas, lo bueno es que como dice adiadehoy se tienen el uno al otro, y en estas circunstancias es normal que se provoquen pequeñas discusiones, lo importante es que sepan que se aman y se apoyan mutuamente, ya vendrá algo mucho mejor, confío en Dios que así será y pronto tu y tu marido estarán en un buen trabajo que les permitirá poder concretar todas vuestras metas, no desmayes , ni desfallezcas que Dios estará siempre contigo, acompañándote y dándote la fortaleza que necesitas, cariños y bendiciones para ti.
Adiadehoy, espero que todo salga bien, lo importante es que estés bien y que hagas lo que el medico dice, así estarás mucho mejor para tu futuro bebe, confío en Dios que todo estará bien para ti, cariños
Pichiflu, como estas?? Como te ha ido en el medico?? Hiciste ya los exámenes?? Cuentamos por fa.
Pavarti que tal?? Como vas?? Espero que tu bebe vaya creciendo sano y fuerte, un beso para ti y cariños para esa cosita que crece entro de ti.

Bueno chicas que mas decir, se que no llevo mucho tiempo con ustedes pero siento que son una parte importante de mi, ya que a ustedes les he contando situaciones muy importantes para mi, además el compartir el gran anhelo de volver a ser mamas, nos une un poco, que pena lo de Sony, pero de verdad que confío plenamente en Dios que pronto estarán con un trabajo mucho mejor y podrán salir de todo esto. Que les cuento de mi, que gracias a Dios mi marido no se fue esta semana, así es que haremos los deberes durante esta semana, les pido un consejo, como lo hacen ustedes durante el periodo fértil??? Día por medio o todos los días?? espero que puedan contarme, a ver si este mes me va bien, y con el resto a echarle ganas y confiar en Dios que pronto seremos mamis nuevamente
Un beso para todas, cariños y bendiciones.

A
agneta_6872131
10/3/11 a las 15:19

Hola niñas
que pasa chicas como va?.....desde luego estamos últimamente de un dejao....yo poca cosa os puedo contar, estoy en plena semana fantástica pero solo hemos hecho un par de deberes....y hasta el sábado no tengo a mi chico conmigo...así que ya veremos a ver si hay suerte...yo creo que este mes he tenido que ovular porque tenía una cantidad de flujo increible....
un besito a todas.

A
an0N_944984799z
10/3/11 a las 15:38
En respuesta a agneta_6872131

Hola niñas
que pasa chicas como va?.....desde luego estamos últimamente de un dejao....yo poca cosa os puedo contar, estoy en plena semana fantástica pero solo hemos hecho un par de deberes....y hasta el sábado no tengo a mi chico conmigo...así que ya veremos a ver si hay suerte...yo creo que este mes he tenido que ovular porque tenía una cantidad de flujo increible....
un besito a todas.

Gracias chicas
muchas gracias a todas por los ánimos,la verdad que me habeis hecho sentir mejor. con mi chico parece que mejor,hablamos las cosas y lo que decís,que llegamos a la conclusión de que esto no puede hacer que nos enfrentemos asíque de la manita y hasta el final. muchas gracias de verdad!!!!

N
nayana_6302232
10/3/11 a las 21:37

Me puedo unir a vosotras?
Hola a todas! tengo un niño de 2 años y medio y acabo de decidir ponerme a por el segundo. Mi marido ya lleva tiempo proponiéndomelo y yo que no acababa de verlo claro. Sí que es verdad que me apetecía darle un hermanito/a a mi niño pero tenía miedo de si sería capaz de poder con todo, de si no era el momento por el tema económico y como está el trabajo y...en fin, ya imaginais. Esos miedos siguen ahí pero después de leer que a partir de los 35 las posibilidades de quedarse embarazada disminuyen drásticamente (yo acabo de cumplir 37) pues...qué queréis que os diga! que ovulo mañana y que voy a empezar a hacer los deberes hoy mismo!

N
naraya_6047706
11/3/11 a las 8:05


buenos dias chicas actualizo, la verdad es que voy tan liada que no tengo tiempo ni de entrar ya me disculpareis, adiadehoy cariño si con un par de veces vale mira parvati dos veces y zas. a las nuevas maes y herme no se bien vuestros nombres aun bienvenidas ya os apuntareis en la lista, la que su marido no sabe si quiere otro bebe no lo hagas a traicion las cosas hay que hablarlas.


Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17-03
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no--26--03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04

Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

N
nayana_6302232
11/3/11 a las 11:48
En respuesta a naraya_6047706


buenos dias chicas actualizo, la verdad es que voy tan liada que no tengo tiempo ni de entrar ya me disculpareis, adiadehoy cariño si con un par de veces vale mira parvati dos veces y zas. a las nuevas maes y herme no se bien vuestros nombres aun bienvenidas ya os apuntareis en la lista, la que su marido no sabe si quiere otro bebe no lo hagas a traicion las cosas hay que hablarlas.


Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17-03
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no--26--03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04

Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

Actualizo mis datos
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03

S
shuqin_8527698
11/3/11 a las 17:50

Hola niñassssss!!!
Yo estoy un poco xoffffff,,,,,,,bueno muy xoffffff....mi compañera esta preñi!!! Y realmente es una pena, y que conste que lo digo con conocimiento de causa, esta separada, con dos niñas de 14 y 8 años, viviendo es la parte de arriba de la vivienda familiar, cobrando 650 mensuales, el marido le ha cortado el gas y luz y porque ella pagó de su bolsillo un contador nuevo que sino estaria tambien sin agua..........todo un calvario, ademas la mayor le hecha la culpa de todo a ella, el padre le ha comido tanto el coco que a la niña la visita una psicologa cada 15 dias..........todo un cavario.....y encima cuando le pregunte si utilizaba algun medio de prevencion me dice que solo evita hacerlo en los dias claves!!!! LAS HAY MUY CAZURRAS POR EL MUNDO!!!!!! Semejante meoyo que tiene en casa y encima no toma precauciones con el querido!!!!! Ella me ha dicho que no piensa tirar para adelante, pero no se ya esta de 8 semanas y la verdad no se si estara a tiempo de interrunpirlo!!! No deso mal a nadie, pero con semejante panorama que tiene, solo falta que se lo piense, aun seria capaz!!!! Os dejo que llevo unos dias muy complicados ademas de esto.............encima para este finde LLUVIAS!!!!!!

A
an0N_944984799z
11/3/11 a las 21:34
En respuesta a shuqin_8527698

Hola niñassssss!!!
Yo estoy un poco xoffffff,,,,,,,bueno muy xoffffff....mi compañera esta preñi!!! Y realmente es una pena, y que conste que lo digo con conocimiento de causa, esta separada, con dos niñas de 14 y 8 años, viviendo es la parte de arriba de la vivienda familiar, cobrando 650 mensuales, el marido le ha cortado el gas y luz y porque ella pagó de su bolsillo un contador nuevo que sino estaria tambien sin agua..........todo un calvario, ademas la mayor le hecha la culpa de todo a ella, el padre le ha comido tanto el coco que a la niña la visita una psicologa cada 15 dias..........todo un cavario.....y encima cuando le pregunte si utilizaba algun medio de prevencion me dice que solo evita hacerlo en los dias claves!!!! LAS HAY MUY CAZURRAS POR EL MUNDO!!!!!! Semejante meoyo que tiene en casa y encima no toma precauciones con el querido!!!!! Ella me ha dicho que no piensa tirar para adelante, pero no se ya esta de 8 semanas y la verdad no se si estara a tiempo de interrunpirlo!!! No deso mal a nadie, pero con semejante panorama que tiene, solo falta que se lo piense, aun seria capaz!!!! Os dejo que llevo unos dias muy complicados ademas de esto.............encima para este finde LLUVIAS!!!!!!


joe yo cuando leo estas cosas o veo casos así pienso..."yo loparalizo todo y en realidad tengo mejor situación y otras ala al abordaje sin miedo ninguno..." nosotros ya estamos bastante mejor,mis padres nos daran mañana las llaves de la casa,la verdad que tenemos mucha suerte,siempre podemos contar con ellos y eso es un alivio! asique nada a las nuevas bienvenidas y la chica que no sabe si "tener un olvido" con la píldora yo desde mi punto de vista te aconsejo que no lo hagas,porque es una decisión muy importante y la debeís tomar los dos,sé que es duro cuando queires y no puedes porque otro no quiere,pero te sentirías peor si luego por ese tema tuvieras problemas con él.un besín y ya nos contarás!!

N
naraya_6047706
12/3/11 a las 9:24


araesti que dios da pan a quien no tiene hambre, es lo que hay cuanta veces lo pienso yo de gente asi pero en fin que ya llegara nuestro momento.

W
wenya_8806081
15/3/11 a las 1:22

Hola chikas
como estan?? que bueno saber que estas bien pavarti, sin duda tu bebe crecera sano y fuerte.espero que sigas contandonos como vas.
Chicas que pasa?, nos hemos dejado estar bastante, que sucede?? bueno espero que todas tengan buenas noticias que contar,yo bueno lo mismo de siempre lo hicimos solo dos veces en la semana fantastica, pero no lo se creo que este tampoco es mi mes, bueno Dios sabe porque hace las cosas y confio plenamente en que pronto llegara mi +++++++++
cuidense y no nos olvidemos de este post que nos ha servido mucho a todas para contar una pequeña, pero importante parte de nuestras vidas.
Un beso y un abrazo para todas.Muchas bendiciones

N
naraya_6047706
16/3/11 a las 15:35

Actualizo
Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17-03
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no--26--03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04

Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03

que pasa chicas donde estais metidas, yo la verdad anda super liada y vosotras no dejemos que decaiga el pos que estab en la 2 pagina al final y os hecharia mucho de menos , parvati me alegro un monton de que estes mejor muchos besos a tu lentejilla ya nos iras contando. araesti eres la siguiente danos una alegria que estamos de capa caida.adiadehoy cariño como estas, lola parvu y meb e besos para todas.

W
wenya_8806081
17/3/11 a las 1:18

Hola
Anala que pena lo de tu peque, espero y confio en Dios que vaya evolucionando bien y mejore pronto, cuentanos como va.
Bueno chicas que ha pasado con el post???? no dejemos que caiga, aunque a veces estemos un poco superadas, por ultimo nos servira para desahogarnos y sentirnos un poco mas acompañadas.
Un beso para todas, cariños y muchas bendiciones.

S
shuqin_8527698
17/3/11 a las 13:05

Actualizo la lista

adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no--26--03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04

Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03

N
naraya_6047706
19/3/11 a las 14:53

Hey
araesti ya he visto que te as actualizado,chicas que pasa con el post me daria mucha pena pederemos joooooooo vamos hacer todas un intento de que no decaiga por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo tengo molestiaqs de warry mañana creo que entro a actualizar en finnnn.

N
naraya_6047706
19/3/11 a las 14:55

Anala
espero que tu peque este ya recuperada del todo y respecto a lo de tu marido seguro que si ahora no quieres zass te quedas, pero bueno seguro seria alegria confia en tu instinto.

Y
yeiza_5370796
21/3/11 a las 10:51

Hola nenis
¿como estais todas????, ainnnnsss que no entraba desde hace mucho. Es que el mes pasado cuando me vino la warry me dió un bajon que pa qué. Yo toda ilusionada pensando que era mi mes y zas!warry al canto. Pero bueno que os voy a contar que no sepais.
Que conste que os he leido cada día,pero no me veia con ánimo de escribir. Y hoy he visto nuestro post muy abajo y me ha dado penilla y lo subo!!!!!
Ya os adelanto que este mes nanay de la china por mi parte,apenas hemos debereado porque hemos estado malitos mi churry y yo en la supersemana fantastica. ASi que este viernes me tiene que venir la warry y vuelta a empexar!!
¿Y vosotras que tal???,pichflu ¿como lo llevas?¿Araestikaky que tal????y a las demas esperando noticias buenas,que este mes anadamos flojisimas de ++++++++++.
Petonets

A
agneta_6872131
21/3/11 a las 15:13

Hola guapas
hoy me han dado los resultados de la mamografía y la eco y tengo un fibroadenoma benigno, así que a controlarlo cada seis meses y listo...pufff...menudos nervios he pasado, eso sí me ha comentado el cirujano que nada de hormonarme por el tema de la busqueda del bebé....que me tome unas cuantas tilas, que me relaje y que siga insistiendo pero que no me aconseja ningún tratamiento....por otra parte me han dado cita de infertilidad para el próximo día 08 de Julio así que de momento no me han descartado por edad...ójala me quede embarazada antessssssssssss......
ya tengo dolorcillo de regla así que mañana está aquí la muy ....
bueno chicas ya os cuento más cositas en otro rato...un beso para todasssssssssssssss....

N
naraya_6047706
21/3/11 a las 15:39


adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no--26--03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no15.04

Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++


PUES NADA CHICAS OTRA VEZ ABAJO DE LA LISTA PERO QUE MIERRRRRRRR, YA CREO QUE NO LO VOY A CONSEGUIR NUNCA

ADIADEHOY ME ALEGRO DE QUE AL FINAL NO SEA NADA GRAVE UN BESAZO PARA TODAS.

W
wenya_8806081
21/3/11 a las 19:37

Holiiiiiiiiiiii
Me alegra que aun quedemos aunque sea algunas que no queramos que este post caiga, yo por mi parte seguiré escribiéndoles y contándoles hasta que no pueda más, me alegra saber que están bien.
Adiadehoy, que bueno que sea algo benigno, ahora a cuidarse y controlarse, a hacerle caso al medico no mas que por lo menos queda el consuelo que ellos saben lo que hacen. Espero que este mes si sea tu mes y naturalmente, para que no te metan hormonas y cosas, Dios te enviara pronto a tu bebe, ya lo veras.
Pichiflu, no decaigas amiga mía, ya pronto vendrá, confía en Dios que asi será.
anala gracias por tus emoticons, es bueno darle color a la vida
Bueno chicas yo este mes paso nuevamente, ya que con mi marido no realizamos los deberes ni por si acaso en la semana fantástica, los primeros días estuvo el muy enfermo, y luego yo con un resfrio que no me dejaba levantarme de la cama, lo que habría sido muy bueno si es que hubiese tenido el animo de hacer algo, jajajaj.
Bueno mis queridas ciber amigas, porque ya las considero asi aunque quizás ustedes no a mi, pero las siento cercanas sobre todo porque hay algunas que comparten las mismas ganas que yo de ser nuevamente mamas, y mas aun compartimos algunos meses la tristeza de esperar un nuevo mes para intertarlo nuevamente. Confio en Dios que pronto daremos muchos ++++++++, como en el principio, cuando fueron cayendo de uno en uno, ya nos tocara a nosotras y luego le cambiamos el nombre al post por Compartiendo nuestro embarazo mes a mes
Un beso enorma para todas, un abrazo gigante y muchas bendiciones, confianza en Dios que cuando menos lo esperamos nos bendice nuevamente con un pequeño y maravilloso bebe.

Y
yeiza_5370796
22/3/11 a las 10:52

Pero bueno!!
que estamos todas de bajon!!!!
Ainsss pichiflu como te entiendo!!!!es llegar la warry y bajon al canto!!!pero vamos a coger energias para el mes que viene,a ver que tal.
A mi no me ha llegado pero está al caer,cuento para el viernes que seguro me visita.
Adiadehoy,ya nos vcontarás como va todo.
Anala ¿que tal todo?
Parvu,veo que eres la que está mas animada,asi que a subirnos las moral a las demas
Y a las demas,animaros a escribir,muchahas.

A
agneta_6872131
22/3/11 a las 14:32

Hola niñas
Pichiflu cariño hay que animarse no nos queda otra....yo si no hoy mañana me voy a tu verita de la lista así que a consolarse queda....a ver si ahora con la primavera con eso de que la sangre altera...igual altera también a los bichines y alegría alegría se hacen una buena maratón y alcanzan nuestro ovulín....
parvu, te puedes creer que no sé de donde eres...no sé si lo habrás dicho alguna vez, pero te lo comento por lo de las vendiciones....me suena a mexicano o así...también veo que eres muy creyente, yo también lo soy, así que a ver si Dios nos echa una manilla en esto....pero con la faena que tiene que hacer en este mundo con la cantidad de desgracias que hay todos los días no sé yo si tendrá tiempo.
bueno reinas un besito a todas y mañana más.

A
agneta_6872131
22/3/11 a las 15:05


por Dios...por Dios...por Dios....que he puesto bendiciones con "v"....un poco de por favor que ha sido culpa del teclado....

Y
yeiza_5370796
22/3/11 a las 15:32

Si,si
culpa del teclado o que ya estabas echando la siesta?

W
wenya_8806081
22/3/11 a las 18:09

Arriba el animo
Bueno aca estoy de nuevo, como les dije ya no paro de escribir a ver si asi les contagio el animo para que esto no decaiga.
adiadehoy soy de Chile, la verdad creo que nunca lo dije, ahora se los cuento, y si la verdad tengo mucha confianza y fe en Dios que pronto saldra todo bien para nosotras, la verdad para mi El sabe el tiempo y el momento perfecto para enviar a sus pequeños angeles a ansiosas y cariñosas mamas que los esperan con ansias, no debemos perder la fe, mucho menos la esperanza y saber que si Dio aun no nos bendice con un nuevo bebe, es porque esta preparando el camino para enviarnos al mejor de todos sus angeles, ademas de trabajar mes a mes aumentando nuestras ganas y capacidad de amor, para que al llegar se lo entregemos todos y sean los bebes mas amados del mundo, eso es lo que pienso, puede sonar cursi si asi lo quieren pero es lo que me mantiene aun en carrera. Y nunca pienses que esta demasiado ocupado para ti, nunca dejara de lado tus necesidades o anhelos para cosas que supuestamente son mas importantes, El sabe que para ti, volver a tener la alegria y bendicion de ser madre, es tanto o mas importante que los conflictos y catastofres que ocurren en el mundo.
lola, espero poder transtmitirles mi entusismo y ganas de seguir, que guarden la fe y la esperanza y entreguen todo en manos de Dios
hester, mebe, araesticaky, pichiflu, no decaigan y animo
Cariños y muchas bendiciones para todas, que ya pronto daremos nuestros +++++++++++++++++
Un abrazo

A
agneta_6872131
22/3/11 a las 18:59

Ale la ultima de la listaaaaaaaaa

lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no--26--03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--20-04

Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
23/3/11 a las 8:38


buenos dias chicas, joeeeer adiadehoy me tenias envidia o k a ver si pronto sale algun posi para levantarnos un poco la moral me parece que ha bjado mucho la extadistica joooooooooo, lola cariño haber si eres tu y nos das una alegria y no viene la warry el viernes ojala, parvu corazon que maja eres y que buenos sentimientos tienes creo lo mismo que tu no se si sera un dios o lo que sea pero seguro que esta esperando el momento apropiado para mandarnolo cada dia estoy mas segura por cosas que me han pasado y pienso que si hubira estado embarazada buffffffff osea que mi momento llegara cuando sea opotuno seguro, bueno vayaa rollo os he metido jijijijiji,araesticaky choirrin como estas mebe, anala,besos a todas y si me dejo alguna que me perdone

Y
yeiza_5370796
23/3/11 a las 10:22

Hola
que tal estais???,ains pichiflu este no va a ser mi mes,lo tengo seguro,porque primero no hice deberes en mi semana fantastica y segundo tengo todos los sintomas de warry,vamos granos,dolor de espalda,dolor de tetis,en fin el pack completo. A ver si el mes que viene...
En fin he decidido no agobiarme y mantener la cabeza ocupada,voy a hacer una carrera por la UNED,ya tengo ingenieria tecnica,asi que mi idea es hacer algo relaionado con electronica,a ver que tal....
LAs demas¿como estais?,parvu,adiadehoy,anala, araestickaky......ponednos al dia

Y
yuchen_7298732
23/3/11 a las 15:05

Hola nenis que tal
Hola chicas, bueno ya estoy aquí otra vez. Que tal va todo, ya he visto que este mes no estamos como el mes pasado y que el post ha estado un poco dejaillo, aunque bueno con ánimos lo vamos a sacar adelante. Pichiflu que le vamos a hacer otro mes será hay que seguir adelante y no tirar la toalla, ya que estamos puestas, hasta el final, adiadehoy me alegro que estés bien y que no sea nada, ya nos contarás que tal, anala también te veo animada, es que no podemos hacer otra cosa si no nos animamos nosotras quién lo va hacer, las demás parvu, lola, araestikaty quien la sigue la consigue... bueno voy con lo mio a ver que os parece porque esto es super extraño, este mes me bajo la regla el 1 de marzo y empece a manchar marrón (como cada ovulación) sobre el 12, pues bien he estado más o menos desde el 12 hasta el 19 con dolorcillos y sensibilidad en los pechos (=ovulación) pero ya ayer 22 empecé con los dolores premenstruales, del tema relaciones, las tengo hasta apuntadas y he tenido de momento en lo que llevo de mes estos días 4,5,9,11,12,13,16,18,19,20, y no lo entiendo porque el 15 fui al gine y me dijo que estaba todo perfecto, y ahora vuelvo a tener esos síntomas, es decir que me viene fijo la semana que viene, es que me cabreo porque no me da ni tregua, se me acaba la ovulación y automáticamente me vienen los dolores de regla, no lo entiendo de verdad. El 11 tengo gine otra vez pero con la mia, a ver que me dice, pero me dirá lo mismo, así que nada a esperar que llegue mi día. Se que todavía me falta hasta mi regla pero no sé ¡ que he estado embaraza !antes y sé que esto son dolores de regla. bueno vaya rollo os suelto a primera hora de la tarde. Nada chicas toca esperar y animarse. besitos a todas!

N
naraya_6047706
24/3/11 a las 20:25


LO SUBO QUE SE PIERDE NENAS DON ESTAIS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir