Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
M
maeva_9902607
15/2/11 a las 17:15
En respuesta a franca_5782946


FELICIDADES PARVATI, que bien me alegro mucho, enhorabuena wapa... que bien otro positivo...

Y otro más, jijiji, deciros que este finde me hice el tes y ME DIO POSITIVO CHICAS... por fin después de 5 meses buscando (bueno este hubiera sido mi quinto mes)... estoy encantada...

Krmencita ypavati felicidadessss!
felicitaciones por esas dos gran noticias !! dios manda angelitos en el momento justo !!!!!!!

Ver también

J
jia yi_5944814
15/2/11 a las 17:22

Hola
Hola soy Maryu y tb estoy en el segundo mes de busqueda con muchas dudas!!!!!!!!!!!!! Lei en el foro y me siento identificada....... Besos.

Y
yuchen_7298732
16/2/11 a las 8:08

Hola chicas a ver si me podéis ayudar
Mirad el jueves saque el moco ese clara de huevo con coagulo marrón, igual que cada mes, y así estuve manchando hasta el sábado por la mañana, bien si mi regla me bajo el 27-28 de enero y mis ciclos son de 29 días, estuve ovulando por aquellos días, pero claro ayer me dolía la barriga mucho y me hice un test de ovulación y me salió super positivo, es decir la raya muy marcada, más que la de control, entonces no sé porque me hago un lio con la ovulación, la regla me baja para el 25-26 de febrero, no sé pero si sale positivo quiere decir que seguía ovulando? o ya si me hago uno hoy no me sale positivo, ains que lio a ver si me sacais de dudas, aunque hoy me haré otro por probar.gracias chicas.

Y
yeiza_5370796
16/2/11 a las 9:29
En respuesta a yuchen_7298732

Hola chicas a ver si me podéis ayudar
Mirad el jueves saque el moco ese clara de huevo con coagulo marrón, igual que cada mes, y así estuve manchando hasta el sábado por la mañana, bien si mi regla me bajo el 27-28 de enero y mis ciclos son de 29 días, estuve ovulando por aquellos días, pero claro ayer me dolía la barriga mucho y me hice un test de ovulación y me salió super positivo, es decir la raya muy marcada, más que la de control, entonces no sé porque me hago un lio con la ovulación, la regla me baja para el 25-26 de febrero, no sé pero si sale positivo quiere decir que seguía ovulando? o ya si me hago uno hoy no me sale positivo, ains que lio a ver si me sacais de dudas, aunque hoy me haré otro por probar.gracias chicas.

Hola mebebe
si te sale positivo el test está claro que ovularas de 24-48h , asi que yo de ti iba practicando ya!!!!porque a lo mejor esta tarde cuando te lo vayas a hacer ya es negativo.Aprovecha!!!!Tambien es verdad, que es un poco tarde si tus ciclos son de 29 dias,pero cada una ovula diferente.
Yo de ti, hacia deberes por si acaso,desde el momento de la clara de huevo,desde el jueves por ejemplo hasta este jueves,, es una semana , de echo es lo que tiene que ser.
Bueno,nena a ver si conseguimos aclararnos con los T.O,que yo llevo tambien un lio que pá que. Yo creo que ovulé el jueves pasado,pero con los test me lio un poco...
En fin,besitos

F
franca_5782946
16/2/11 a las 10:15

Hola chicas
Hola wapas...
MEBE: Yo pienso igual que lolagomez, eso que estás ovulando, así que a hacer deberines... que he visto que no te tiene que bajar a finales de mes así que estás a punto de caramelo, jejeje....

MARYU: Bienvenida a ver si te damos suerte y a la próxima tienes tu positivo...

ANALA: Pero no me entero, estás con retraso desde el 2 de febrero?

PARVATI: Compi, como vas? tienes algún síntoma?

Yo, chicas, estoy bien, no tengo síntomas ninguno, bueno algo más de hambre, y sueño... pero nada más,... y lo que más me gusta es cuando mi niño le habla al bebe, ayer le enseñaba como cogía el cepillo de dientes, ... jejejej...

F
franca_5782946
16/2/11 a las 10:19
En respuesta a franca_5782946

Hola chicas
Hola wapas...
MEBE: Yo pienso igual que lolagomez, eso que estás ovulando, así que a hacer deberines... que he visto que no te tiene que bajar a finales de mes así que estás a punto de caramelo, jejeje....

MARYU: Bienvenida a ver si te damos suerte y a la próxima tienes tu positivo...

ANALA: Pero no me entero, estás con retraso desde el 2 de febrero?

PARVATI: Compi, como vas? tienes algún síntoma?

Yo, chicas, estoy bien, no tengo síntomas ninguno, bueno algo más de hambre, y sueño... pero nada más,... y lo que más me gusta es cuando mi niño le habla al bebe, ayer le enseñaba como cogía el cepillo de dientes, ... jejejej...

Ayy
ayy que le he dado sin querer al botón, jejeje

NAda, agradeceros a todo el mundo los ánimos que me habéis dado y las enhorabuena, han llegado todos a mi corazón (ohhhhh) porque ha sido bastante tiempo buscando y tal... y siempre habéis estado ahí para animarme...

Pichiflu: enhorabuena por el trabajo, que hoy en día es más dificil encontrar trabajo que quedarse embarazada, y mira que es dificil esto último, jajaja

Araestikaki, yo no sé, no te ha bajado aún? es que es muy raro esas temperaturas tan altas,... a ver si va a ser sangrado de implantación...

Bueno chicas, no sé si me quedo alguna más ...

Cuidaros todas... Besitos

S
shuqin_8527698
16/2/11 a las 10:19

Buenos dias
Niñas entro rapidito que estoy en la ofi, sigo esperando que me venga la muy , esta mñana tengo unos dolores horribles en los riñones que no me dejan estar d eninguna manera.......que ganas tengo que aparezca
dew que me pilla!!

N
naraya_6047706
16/2/11 a las 13:13


buenos dias chicas,que movidito esta el pos asi da gusto, la verdad es que no he usado nunca los tres de ovulacion me lo he planteado pero en finque lo mismo que te ha dicho lola que cuando te da superpositivo esa noche y lasiguiente deberines haber si hay suerte, y esas preñis a cuidar las lentejillas, anala que pasa con tigo hija te has vuelto hacer el tes, adiadehoy como estas .

bueno pues yo creo que este mes no va ha ser porque con lo del trabajo y el follon hemos deberado poco y a destiempo jijij que se le va hacer

X
ximena_5519698
16/2/11 a las 13:25

Holaaaaaaaaa
chicaaaaaaaaaaaas, hace mil años que no entro, me teneis que perdonar, pero ya veo por encima que habeis tenido movimiento y ya muchos positivos, me alegro mucho por todas, y el resto relajaos que al final llegará, todo tiene su momento.

Yo contaros que sigo engordando y que el lunes me han dicho que va a ser NIÑO, asi que ya tengo la parejita, mi niña hará 5 el mes que viene y está como loca con su hermano, en dos dias no sé las veces que ha podido decir esa palabra, la encanta decirlo.

Muchos besos y a seguir bien.

A
an0N_844744899z
16/2/11 a las 15:33
En respuesta a jia yi_5944814

Hola
Hola soy Maryu y tb estoy en el segundo mes de busqueda con muchas dudas!!!!!!!!!!!!! Lei en el foro y me siento identificada....... Besos.

Hola maryu
Yo tambien syrlo leeros y es el segundo o tercero pero ayer ya supe q nada de nada. He estado dudando hasta el ultimo minuto xq este mes ha sido muy raro rimpi a manchar por el dia 5 o 6 pero nada se corto ese mismo dia y luego la semana pasada como marroncjto y ayer de repente es raro para mi porq soy regular. Estoy rara he tenido dolores de pecho y riñones, ovarios casi todo el mes..... Pero bueno ahora ya si q se q no. Antes como os leia pense q podia ser ese manchado de implantacion y sobre todo porq me tenia q haber venido a primeros de mes . Os ha pasado a alguien q al empezar a buscar por los nervios agobios se trastoque es ciclo??? Hay vaya turra q os he dado . En todo caso un saludo a todas y me encanta leeros porq se aprende mucho de todad vosotras. 1 besi

S
shuqin_8527698
16/2/11 a las 16:15

Menuda tarde!
Currinas que alegria que todo vaya estupendamente y sobre todo el amor que despuestra tu niña por su hermano.........que bonito !! Felicidades!
Pichiflu ...........a que me sonara eso de 2 polvetes contados .............ahhhhhhhh si a super positivo de pavati...holaaaaaa te acuerdas de ella!!????? pues si ella tiene su positivo asi que mientras se hayan hecho deberes hay estan los bichines!!!
Krmncita que alegria que solo tengas esos sintomas, es realmente precionso el cariño que los niños cogen a sus hermanitos incluso nates de verlos........que dulcura!!
MEBE los To yo los he usado, haber es como un test de embarazo pero detecta la hormona de la ovulacion, la de control "C" sale siemrpe pero luego esta la de "T" es esta la que importa, si sale mas fuerte que la de control en 24/48 horas ovularás.............así que solo debes hacer los deberes y tener suerte d epillar el ovulin!!
Anala siento lo de tu retraso, pero tu tranquila disfruta de tus vacaciones y dentro de nada en cuanto te baje a deberear ya sabes ehhhh!!!!
Maryu bien venida al grupo ya ves que aqui todas nos apoyamos en todo así que bienvenida seas wapi!!!
Maravery.......el cuerpo es un tanto extraño, y en cuanto te decides a buscar un niño te cambia por completo, quizas es nuestra propia obsesion el buscarnos psicocintomas que luego nos nos dan mas que disgusto en cuanto aparece la indeseable, tu relajate niña y disfruta de tu pareja , al final eso es lo que realmente importa......suerte y animos!
Pues yo niña NADA DE NADA me ovy pá marzo, esta tarde me he hecho un TE y balnco nuclear así que solo deseo que ya aparezca la muy Ahora que el ciclo que biene intentare no tomarme tempes, ni TO, ni nada de nada!!!!!!!! Relax haber que pasa, quizas no pase nada o quizas lo hacierte así que ya veremos

S
shuqin_8527698
16/2/11 a las 16:17

Actualizo la lista
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
adiadehoy--40---nena de 13 años--8mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26/02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02
Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17/03

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

F
franca_5782946
16/2/11 a las 17:57


Parvatiiii...... pues yo iba a ir hoy a la matrona a que me hicieran también la cartilla, pero ha dicho mi marido que él quería ir también (si es que más majo que las pesetas) así que le llamé y le dije que si el lunes que él puede, como ella no podía pues hasta el martes... y sí, me haré una eco por lo privado seguramente cuanto esté de 6 semanas como con el primer embarazo, que me cogió el latidito y todo, ains mi niño que chiquitín era... jejeje... lo recuerdo como si fuera ayer, lloré tanto que escurrían las lágrimas por la nuca y escuchaba como caían en la camilla, jejejej... y bueno lo de más gastos, mientras nos haga sentir bien, no importa no?... que luego vamos y nos dejamos 100 en stradivarius y no nos importa tanto, jejejej

Y
yuchen_7298732
16/2/11 a las 17:58

Ains chicas
que antes me he quedao con el mensaje a medias porque ha entrado mi jefe. bueno deciros que ayer si que hicimos los deberes, puesto que me salió positivo, aunque el jueves, sábado, domingo y lunes también porque como tenía la clara esa de huevo con las manchitas, junto con los dolores, creia que estaba ovulando también, hoy me haré un test porque sigo con dolores, además de que llevo todo el dia con flato, desde que me he levantado y no se me va. Yo este mes no me había mirado ni los test, ni tempes ni nada, bueno el mes pasado tampoco mire las tempes y los t.o solo algunos días. Pero creo que sé porque lo hacia mal: mirad el mes pasado tuve la clara con las manchas, a lo que yo atribuyo a ovulación, y luego me viene los dolores, pues bien yo esos dolores pensaba que eran avisos de warry por eso le mes pasado despues de los dias de clara nos relajamos y no lo hicimos tanto, así que este mes a ver si lo cazo, porque lo mismo yo ovulo más dias no? uf que empanada llevo, bueno chicas os dejo y ya os cuento mañana, besos a todas!

F
fariha_9731533
16/2/11 a las 21:42

Hola
Yo también quiero darle un heranit@ a mi pequeña de 16 meses... Mi marido y yo estamos ahí a ver que hacemos, jeje pero como la otra vez tardamos 7-8 meses, pues no quiero dejarlo mucho mas... No sea que se m quiten las ganas!! Jajaja
Bueno, pues eso, a por el segundo!! A ver que tal nos va.
Me he abierto un blog para ir contando la experiencia, por si queréis visitarlo, ok?

aporelsegundo.wordpress.com

Un saludo para todas!!!

A
an0N_944984799z
17/2/11 a las 12:09
En respuesta a fariha_9731533

Hola
Yo también quiero darle un heranit@ a mi pequeña de 16 meses... Mi marido y yo estamos ahí a ver que hacemos, jeje pero como la otra vez tardamos 7-8 meses, pues no quiero dejarlo mucho mas... No sea que se m quiten las ganas!! Jajaja
Bueno, pues eso, a por el segundo!! A ver que tal nos va.
Me he abierto un blog para ir contando la experiencia, por si queréis visitarlo, ok?

aporelsegundo.wordpress.com

Un saludo para todas!!!

Enhorabuena!!!!
pavarty y karmencita enhorabuena!!! que envidia sana chicas...aunque nosotros de momento lo hemos parado por que estaba apunto de entrar en un trabajo y al final ni me han llamado....ññññaaaaa.bueno,de momento será mejor esperar que las cosas están muy mal con los curros. adiadehoy cariño,lo siento mucho,no había leído nada,espero que poco a poco vayas estando un pocquito mejor aunque será un recuerdo que llevarás siempre y eso en parte te hará tenerle presente un besazo muy fuerte...
por las demás a deberear!!!!vamos!!!quiero ciber-sobris!!jejejej.besos para todas
p.d: si nos volvemos a animar aviso para que me metais en lista!!

N
naraya_6047706
17/2/11 a las 12:29


tienes razon araesticaky, pero yo creo que soy pesimista y asi no me pego el batacazo ademas como otros meses estamos dale que te pego y naaaa y luego este mes dos polvetes de naaaaaaaaa y ojala tengas razon,,,,,
anala nena que pasa te haces otro tex o que,
currinas hija que alegria de leerte a ver si entras mas por aqui que os ponemos faltyas jejejejejejej un besito para tu lentejita.
adiadehoy eres la siguiente en la lista,mebe y lola habeis debereadoi muchoioooooooo. bueno un besote.

S
shuqin_8527698
17/2/11 a las 13:50

Método pavarti!!!
ESTE MES VOY A UTILICAR EL METODO PAVARTYYYYYYYY ..............2 POLVETES A MI XURRY EN LOS DIAS CLAVES Y PUNTO !!!!!! NIÑAAAAA COMO FUNCIONE LO PODEMOS PATENTAR !!!!!!!!!!!!!!!

POR OTRO LADO EMPIEZO UN NUEVO CICLO CON ILUSION Y NUEVAS ESPERANZASSSSSSSSS
PICHIFLUUUUUUUUUUU ESOS ANIMOS NIÑAAAAAAAAA VA QUE TE PONGO UN XISTE PARA ANIMARTE!!!!!!!!!!!!!

Chiste:

Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:
¿Dónde está Dios?
El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:
¿Dónde está Dios?
De nuevo el niño no contestó.
Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó:
¿Dónde está Dios?
El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el baño, cerrando la puerta.
Cuando su hermano lo encontró en el baño le preguntó:
¿Qué ha pasado?
El hermano pequeño sin aliento le contestó:
¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Y
yeiza_5370796
17/2/11 a las 15:05

Bueno!!!
veo que han subido los ánimos ,araesti a ver si este mes es el tuyo,que veo que has empezado cn ganas y eso es lo que cuenta,y veo que vas a usar el metodo de parvati,bueno a ver que dice tu marido
Y anala,venga que esto es de un dia para otro y si no que se lo digan a las preñis , y mejor que te haya bajado a si ya puedes hacerte las cuentas bien
Ainssss pichiflu que nos va a tocar prontito, no sé que me dá que vamos a acertar este mes , a mi siempre me duele el pecho cuando ovulo y este mes nada de nada, y he ovulado(por lo menos los T.O dicen que si),asi que a ver si es buena señal
Y mebebe que tal vas????los T.O como van???aciertan???bueno tú por si acaso a trabajar mucho y practicar
Y adiadehoy???que tal vas que te queda un suspiro para el gran dia
Bueno,bueno que suba este postito mágico

N
naraya_6047706
17/2/11 a las 15:14


BUENO PUES SI ES VERDAD QUE EL METODO PARVATI FUNCIO FIJO QUE ESTOY PREÑI JEJEJEJEJEJEJEJ,ARAESTICAKY BUENISIMO EL CHISTE, OS HABEIS FIJADO QUE LA LISTA ESTA 50 /50 Y LLEVAMOS 4 MESES EN ESTE POST OSEA QUE PRONTO LLEGARA NUESTRO POSITIVO+++++++++++++++++++++B IEN.

Y
yuchen_7298732
17/2/11 a las 15:47

Bueno como está el foro
madre mia! pues chicas yo no sé si el método Parvati funciona, ya se lo dije yo a mi marido que eso de todo el dia dale que te pego no es bueno para sus bichines, pero ni me escucha que le voy a hacer. Pues ayer me hice otro test ovulación a la misma hora y me dió positivo aunque la raya no era tan marcada como la del dia anterior, y ayer por la noche no deberee, pero esta mañana sí, bueno de madrugada más bien porque como ya os digo mi marido nunca tiene fin, pues eso a ver si he tenido suerte y he cazado alguno, sino me voy a tener que plantear mirarmelo porque no es muy normal no? bueno y las chicas de los curros, yo estoy igual, ya os comenté que en mi empresa la cosa no va muy bien y también por eso ahora estoy más nerviosa, aunque si me echaran, el problema es que tengo muy poquito paro porque con mi niño en la anterior empresa me echaron cuando estaba de 3 meses, y gasté bastante, así que como llevo aquí 2 años solo pues tengo muy poco, aunque bueno de momento aquí sigo. pues nada chicas yo creo que hoy a ver si descanso porque creo que ya me duele todo. besitos voy a seguir currando. adew!

N
nayely_5967265
17/2/11 a las 16:36

Hola!!
Hola, también yo he empezado el año buscando mi 2 bb!! Como me costó 9 meses encargar mi niña (26 meses) voy empezando ya...
os ha costado lo mismo el 1 que el 2?? es para ir haciendome a la idea...
Estoy tranquila, no como la 1 vez que me obsesione un poquitin...
Me toca para el 21 y creo que ya estoy teniendo sintomas de que me venga... o sea que para marzo será...
Bueno ya me contareis si os cuesta lo = + o - que la 1 vez...
Y a ver si tenemos todas suerte!!

A
agneta_6872131
17/2/11 a las 20:50
En respuesta a nayely_5967265

Hola!!
Hola, también yo he empezado el año buscando mi 2 bb!! Como me costó 9 meses encargar mi niña (26 meses) voy empezando ya...
os ha costado lo mismo el 1 que el 2?? es para ir haciendome a la idea...
Estoy tranquila, no como la 1 vez que me obsesione un poquitin...
Me toca para el 21 y creo que ya estoy teniendo sintomas de que me venga... o sea que para marzo será...
Bueno ya me contareis si os cuesta lo = + o - que la 1 vez...
Y a ver si tenemos todas suerte!!

Hola peky
Bienvenida a nuestro grupo, ya te anotarás tú misma en la lista si es que deseas seguir con nosotras....
en mi caso he de decirte que de mi hija me quedé embarazada al primer intento, pero entonces tenía 27 años y ahora "calzo" los 40 y eso influye...pero cada caso es un mundo y cada mujer otro así que el hecho de que te costara quedarte la primera vez no significa que ahora no te quedes enseguida, así que ánimo y si no es este mes, al próximo...y mientras tanto a disfrutar del amor....

A
an0N_844744899z
17/2/11 a las 23:06
En respuesta a naraya_6047706


BUENO PUES SI ES VERDAD QUE EL METODO PARVATI FUNCIO FIJO QUE ESTOY PREÑI JEJEJEJEJEJEJEJ,ARAESTICAKY BUENISIMO EL CHISTE, OS HABEIS FIJADO QUE LA LISTA ESTA 50 /50 Y LLEVAMOS 4 MESES EN ESTE POST OSEA QUE PRONTO LLEGARA NUESTRO POSITIVO+++++++++++++++++++++B IEN.

Porfa........
Pichiflu me dices en que consiste el metodo? Todo lo q aprenda de vositras es poco. Besos a todas. Adiadehoy me alegro q todo vaya mejor poco a poco

S
shuqin_8527698
17/2/11 a las 23:09

Hoy toy de buen humor!!!
Estaban dos niños cada uno con una peonza y uno le dice al otro:
A ver, baila tu peonza.
Y el otro le contesta:
No sabo.
El otro le dice:
No se dice "no sabo" se dice "no sepo".
En ese momento una señora estaba escuchando la conversación de los niños y les dice:
No se dice ni no sabo ni no sepo.
Los niños le preguntan:
Entonces, ¿Cómo se dice?
La señora les contesta:
No sé.
Y los niños le dicen:
Entonces, por qué se mete en lo que no le importa.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

N
naraya_6047706
19/2/11 a las 10:55


nose que pasa si es mi ordenador o la pagina pero na habia manera de escribir jereirjerjkejrke,
araesticaky hija que buen humor tienes,
mavery cariño como te ha explicado anala lo el metodo parvati es una coña nuestra, porque se quedo preñi y solo con dos polvetes jeej y como yo este mes por unas cosas y otras lo del curro nuevo ect. pues eso 2 miseros polvetes a ver si es verdad y funciona lo pantentamos, lola mebe como van lo deberes espero que bien, adiadehoy cariño sabeis algo de vuestras pruebas,merry hace dias que no sabemos de ti.

N
nayely_5967265
19/2/11 a las 16:56
En respuesta a agneta_6872131

Hola peky
Bienvenida a nuestro grupo, ya te anotarás tú misma en la lista si es que deseas seguir con nosotras....
en mi caso he de decirte que de mi hija me quedé embarazada al primer intento, pero entonces tenía 27 años y ahora "calzo" los 40 y eso influye...pero cada caso es un mundo y cada mujer otro así que el hecho de que te costara quedarte la primera vez no significa que ahora no te quedes enseguida, así que ánimo y si no es este mes, al próximo...y mientras tanto a disfrutar del amor....

Hola!
ehhh... lo de la lista no se como se hace pero bueno, gracias por hacerme sentir participe del grupo...
Ayer me vino la regla como sospechaba... Tengo 31 y una niña de 26 meses...
Lo que me tiene loca ahora mismo esque llevo varios meses con reglas muy muy abundantes... Antes de quedarme embarazada eran largas pero no tan abundantes como ahora... no se si es normal.. si os pasa a todas o solo a mi..
Me hicieron una cesarea con lo cual no se si es + o - normal o si ir al médico. Lo cierto es que llego a manchar las sábanas que no me pasaba desde que tenia 16 años...
Lo del embarazo lo busco pero la verdad es que estoy tranquila... creo que empezaré a tomarme la tempe este mes que fue como me quedé la primera vez cuando estaba ya desesperadísima y me funcionó bastante bien...

N
naraya_6047706
20/2/11 a las 11:32


actualizo chicas

adiadehoy--40---nena de 13 años--8mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26/02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02
Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17/03
anala82---28----nena de 1 año--- 3mb-----no---- 31/03

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

A
aglae_6046182
20/2/11 a las 22:10

Iguallllllllllllllll yo me unoo
hola buenas ,llevo desde enero buscando mi segundo bebecito.tengo una niña de 4 años se llama araitz y queremos darla un hermanit@,hice lod deberes bien pero jijijijii ya se sabe es como la loteria,con la niña fue a la primera ,bueno ya veremos como van los positivos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

W
wenya_8806081
21/2/11 a las 3:42

Hola chikas
como estan??? bueno les cuento que hoy llego la indeseable, asi es que tendre que comenzar todo de nuevo durante el mes de marzo, esperando y confiando en Dios que este si sea mi mes y a poner en practica el metodo pavarti a ver si funciona y nos da el ++++++ que tanto buscamos. Un beso y bendiciones para todas.

Y
yeiza_5370796
21/2/11 a las 9:29

Hola amores
¿como estais????ainsss yo deseando ver positivos a tutti pleni, la siguiente es adiadehoy ¿no?????¿como lo llevas,corazon???que nervios!!!!!
Pichiflu que luego nos toca a nosotras me parece¿como lo llevas?¿sintomas?????¿malestar es????,explica mujer.
Yo haciendome ilusiones que como es gratis pos eso.....este mes no me duele el pecho,que siempre me duele cuando ovulo,y he hecho los deberes cuando me marcaba el T.O,pero ya se sabe que es una loteria...
Y con lo del metodo parvati,como me he reido ,sobretodo cuando preguntaban por ahi . Pos eso habra que ponerlo en practica aunque me parece que se nos va a quejar algun maridin .
Bueno nenitas espero noticias vuestras

S
shuqin_8527698
21/2/11 a las 11:59

Nenuda semanita!!!!!
Pues eso niñas que me he estado fijando en las siguientes de la lista y para esta semana tenemos a 5 posibles candidatas......... carai solo espero que si no todasssssss alguna cante su positivo y nos haga cibertias!!!!!!!!!!!
ANALA reina que tal tus vacaciones, habras descansado almenos, no????? Las vacaciones siempre van bien, por lo menos no hay horarios que valgan!!!
PICHIFLU habeces mis compañeras de otro post han tenido poblemillas a la hora de escribir, les salia la pagina como medio cortada, así que encontraron una solucion un tanto peculiar, saber que en el lado izquierdo de la pantalla si passas el raton sale "ocultar menu" pues si haces clic aqui desaparece y entonces tienes toda la pantalla para escribir mejor, espero que sea eso y que lo hayamos podido solucionar, si no ....no se que puede ser!! ¿Que tal te va el trabajo? Sopongo que agotador, hasta que no encuentres tu rutina!!!! Un abrazo wapi.
PAVARTI me alegro que solo sea eso, sueño y hambre, es normal estas fabricando un "mini yo" dentro tuyo, osease un "mini tu" o "mini pavarti" jajajajajajajaja aissssss que alegria a cuidarse ehhhhh
Bueno pues yo aqui estamos de lunes y no tengo ganas de nada.....ni de hacer la comida, pero el peke en casa y algo hay que hacer............con las pocas ganas que yo tengo uffffffffffffff Enfin niñas un besico a todas ehhhhhhh y ya sabeis nada de polvetes hasta la ovulacion!!!!!!

A
agneta_6872131
21/2/11 a las 14:16

hola perlas
Espero que hayais tenido un buen finde chicas...yo tranquilito pero bien, ayer organicé una paellita en casa con mis hermanos, sobrinos y mi madre la pobre que le está costando mucho superar la falta de mi padre...pero bueno ayer pasó todo el día con nosotros y la verdad no hubieron tristezas, así que estoy contenta....
Tengo unos dolores de que paqué...así que ésta aparece en cualquier momento, que por otra parte la esperaba, así que en cuanto haga su aprecición "estelar" me actualizo y dejo paso a las siguientes.....
venga chicas contarnos algo del finde.....un besito fuerte para todas....muaks

N
naraya_6047706
21/2/11 a las 17:14


buenas tardes chicas voy un poco liadita con el curro aunque bueno se hace lo que se puede,aqui van mis sinsintomas de este mes he tenido molestia en el bajo vientre el dia 18 19 y 20, como si me fuera a bajar pero claro no me toca hassta el 27 hoy la verdad es que se me ha pasado esto normalmente me pasa 2 o 3 dias hastes de la warry tendtia que haber sido el 24 al 27 osea que ojale sea el metodo parvati jijijijijijijijijij,chicas teneis algun sicosintomas lola paisana nos toca para casi la misma fecha te notas algo,

adiadehoy que bueno que hagas reuniones falimiales asi tu madre esta distraida.
araes pues hoy va bien el orde no se que pasaria el otro dia

parvu nena pues un mes nuevo otra oportunidad para conseguirlo, bueno chicas luego vuelvo y os leo un beso

A
an0N_844744899z
22/2/11 a las :36

Lo siento
Siento la ignorancia pero parece tan dificil esto. Tantas cosas a tener en cuenta q el estress q genera.... Madre mia. De todas maneras gracias por la aclaracion jeje

A
an0N_844744899z
22/2/11 a las :41

Jejeje
No te preocupes anala si ha servido para q las q estaban un poco desanimadas o tristes se hayan reido y okvidado un poco los rollos y cuentas .... Me alegro!!!!! Un besito a todas yo seguire con mis preguntitas jeje besos

Y
yeiza_5370796
22/2/11 a las 9:34

Hoy no es un buen dia
ayer tuve una discusión fuerte con mi marido,y no nos hablamos ,bueno fatal!!!. Y hoy me hago un test, tonta de mi que hasta el sábado no me toca y claro blanco nuclear,asi que ya undida en la miseria total,en fin hoy es dia de borrar del calendario .
¿Vosotras como vais????contadme algo para subir el ánimo.

A
agneta_6872131
22/2/11 a las 15:05

Actualizo


mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26-02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27-02
Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17-03
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
anala82---28----nena de 1 año--- 3mb-----no---- 31-03

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
22/2/11 a las 15:17

Hola...hola....
lolagomez cariño si que lo siento guapa, pero lo de reñir con el marido pasa en las mejores familias....ya verás que bien os sabe luego la reconciliación, venga arriba ese ánimo....en cuanto a lo del test...chica te lo has hecho demasiado pronto, así que hasta que no venga la nada de adelantar acontecimientos....vale????... .pos eso...

Bueno hoy me ha bajado la , y justamente esta mañana me han confirmado que el viernes tengo la cita con el gine, para ver que tal me han salido los análisis hormonales que me hicieron hace ahora dos meses....a mi marido le han repetido la analítica del semen ya que cuando la vio el urólogo le dijo que no le cuadraba y al parecer pasó mucho tiempo desde que se hizo el "arreglillo" hasta que se lo analizaron....total que ayer volvió a entregarlos, a ver que tal sale esta vez....

venga las próximas de la lista si tenemos suerte y nos dan una alegría....besitos a todas

N
naraya_6047706
22/2/11 a las 16:45


hola chicas como vais yo super liada con el curro la niña la casa ect, pero bueno la verdad es que estoy contenta con el curro.

lola cariño levanta ese animo es normal que el tex te de balnco nuclear si te faltan un monton de dias, ....consejos vendo y para mi no tengo....... por que yo alguna vez tambien lo hago jejejej,hay que esperar al menos 2 dias despues de lafalta por muy precisos que sean de todas formas seguro que pronto tienes tu reconcialiacion con tu maridin un beso.

a ver creo recordadr que la siguiente es merry que hace un monton no sabemos nada de ella, araesti mebe parvati parvu como llevamos el dia hoy.

adiadehoy cariño a ver si te salen bien todas la pruebas.

A
an0N_944984799z
22/2/11 a las 17:44
En respuesta a naraya_6047706


hola chicas como vais yo super liada con el curro la niña la casa ect, pero bueno la verdad es que estoy contenta con el curro.

lola cariño levanta ese animo es normal que el tex te de balnco nuclear si te faltan un monton de dias, ....consejos vendo y para mi no tengo....... por que yo alguna vez tambien lo hago jejejej,hay que esperar al menos 2 dias despues de lafalta por muy precisos que sean de todas formas seguro que pronto tienes tu reconcialiacion con tu maridin un beso.

a ver creo recordadr que la siguiente es merry que hace un monton no sabemos nada de ella, araesti mebe parvati parvu como llevamos el dia hoy.

adiadehoy cariño a ver si te salen bien todas la pruebas.

Jajajajajaaja
me parto con los chistes!!!se los voy a contar a mi chico que le tengo enfurruñado, ayer la peque tuvo un día de aúpa,de esos que te dan ganas de esconder la cabeza bajo tierra y no escucharla y le dije "yo no quiero más hijos,eh?" y elpobre se quedó ...si es que soy más bruta yo cuando quiero...bueno chicas,de los curros nada de nada,parece que los curriculums s elos traga la tierra....que harta estoy!. ultimamente no veo más que embarazadas,la mitad de mis amigas lo están y la otra mitad acaban de parir y yo aquí atascada por no tener trabajo,ñññiiiiii. jeje.bueno un besin para todas!!

Y
yuchen_7298732
23/2/11 a las 15:03

Hola chicas
bueno la verdad es que hace días que no doy señales de vida y es que he tenido unas cuantas movidas, primero el viernes en el curro que mi jefe me hecho un broncon de mil pares de narices sin venir a cuento y estuve bastante mal todo el dia, en fin que acabe el dia llorando, luego el sábado me discutí con mi marido y encima me tuve que llevar al peque a urgencias, el domingo medio bien, el lunes otra vez el peque malo, y es que como le quitamos el pañal hace dos semanas, el tema de la caca lo lleva fatal y estaba extreñido de 4 días, ya os imaginais como estaba el pobre, y cuando ya parecia todo normal ayer que ya estaba bueno el niño y todo, empiezo yo por la tarde con unos dolores de barriga tremendos, digo tremendos porque eran como contracciones pero a lo bestia, tenía frio, ganas de vomitar, diarrea, casi me desmayo... en fin como cuando me venia la warry en mis tiempos mozos, pero mas heavy, la verdad es que me toca este viernes y seguro que me viene, aunque los deberes los hemos hecho bien, pero creo no se porque que tengo algo, ya he pedido otra cita con otro gine, porque la mia hasta abril no tiene horas y esta me han dado para marzo, pero si me encuentro igual tengo que ir de urgencias, chicas me da un miedo que pa que, ahora ya no me duele pero tengo todo el lado izquierdo que era el que mas me dolía como dolorido y con flato todo el rato, a ver que me dicen pero si el viernes me pongo así me voy a urgencias porque no es normal, además unido a que no me quedo preñi, noto que algo no va bién, bueno ya os iré contando y si a alguna le ha pasado pues decidme que os dijeron.muchos besos niñas!

A
an0N_944984799z
23/2/11 a las 22:36
En respuesta a yuchen_7298732

Hola chicas
bueno la verdad es que hace días que no doy señales de vida y es que he tenido unas cuantas movidas, primero el viernes en el curro que mi jefe me hecho un broncon de mil pares de narices sin venir a cuento y estuve bastante mal todo el dia, en fin que acabe el dia llorando, luego el sábado me discutí con mi marido y encima me tuve que llevar al peque a urgencias, el domingo medio bien, el lunes otra vez el peque malo, y es que como le quitamos el pañal hace dos semanas, el tema de la caca lo lleva fatal y estaba extreñido de 4 días, ya os imaginais como estaba el pobre, y cuando ya parecia todo normal ayer que ya estaba bueno el niño y todo, empiezo yo por la tarde con unos dolores de barriga tremendos, digo tremendos porque eran como contracciones pero a lo bestia, tenía frio, ganas de vomitar, diarrea, casi me desmayo... en fin como cuando me venia la warry en mis tiempos mozos, pero mas heavy, la verdad es que me toca este viernes y seguro que me viene, aunque los deberes los hemos hecho bien, pero creo no se porque que tengo algo, ya he pedido otra cita con otro gine, porque la mia hasta abril no tiene horas y esta me han dado para marzo, pero si me encuentro igual tengo que ir de urgencias, chicas me da un miedo que pa que, ahora ya no me duele pero tengo todo el lado izquierdo que era el que mas me dolía como dolorido y con flato todo el rato, a ver que me dicen pero si el viernes me pongo así me voy a urgencias porque no es normal, además unido a que no me quedo preñi, noto que algo no va bién, bueno ya os iré contando y si a alguna le ha pasado pues decidme que os dijeron.muchos besos niñas!


mebe!! no te preocupes mujer,seguro que es por el estress,que aunque no te des cuenta,tanto disgustillo provoca muchos nervios y cuando te empiezas a relajar los nervios pasan factura,asíque no te preocupes.hombre,de todas formas si ves que sigues malilla ves al médico que nunca está de más revisarse...pero sobre todo...calma!!jeje y mucho ánimo desde aquí guapa! y a las demás a ver si escribís que estoy en paro y me aburro jaja.por cierto alguna sabe de algún trabajo por la Sierra de Madrid?? S.O.S!!! JEJEJE

Y
yuchen_7298732
24/2/11 a las 8:14

Gracias sony
por tus ánimos, aunque ya estoy mentalizada de que algo no va bién, no sé no me parece normal que lleve ya 6 meses buscando y nada, además si me dicen que no tengo relaciones o que no lo hago en la semana fertil aún, pero es que nosotros tenemos mucha actividad sexual, con lo cuál me parece muy extraño, es más cuando me quede de mi hijo, llevaba 8 años con pastillas sin descanso y me quedé en el segundo mes, y ahora que sólo llevaba 1 años y medio con ellas no me quedo ni pa tras. Es decir que por algo tiene que ser, si que es verdad que estoy más estresada claro porque ahora tengo un nene y no es lo mismo, pero antes tenia otro curro en el cual estaba el doble de estresada, y los dolores esos la verdad no me dan muy buena espina, bueno ya os contaré. Respecto a lo del trabajo has buscado en la página infojobs?, mira a ver si hay algo, yo es que soy de Barcelona y no te puedo ayudar mucho en curros de Madrid, pero míra en las páginas esas de trabajos y lo mismo encuentras algo. bueno besos y mucha suerte. Las demás a ver que tal vais de síntomas que hay como 4 más que no la esperan para este finde, contad algo que esto está muy parado. besitos a todas!

A
agneta_6872131
24/2/11 a las 15:06

Hola niñas....
mebe cariño yo creo que lo que has tenido ha sido un cólico y me da la sentación por lo que cuentas que tienes un cuadro de stress, y te lo digo porque yo sufro de colon irritable también por lo mismo....
intenta relajarte lo más que puedas aunque es difícil porque con el peque el trabajo la casa....vamos que súper woman...se te junta todo y el hecho de querer quedarte en estado y ver que pasan los meses y nada....te comprendo....PEROOOOOOOO....qu ítate de la cabeza que tienes nada, es una mala racha y punto....el día menos pensado zas....positivo al canto ya verás....siempre pienso que a veces las cosas pasan por algo, igual no era el momento y además quien no te dice que este mes siiiiiiiiiiiii....venga mucho ánimo "porque nosotras lo valemos"....o no?....besitos.
solehm, aquí se recibe a todo aquel que quiera unirse a nuestro grupo así que bienvenida, anótate en nuestra lista y ya esta.
meryyyyyyyy....como va la cosa??????.....
ale hasta otro rato. besitos para todas.

N
naraya_6047706
24/2/11 a las 19:40


hola a todas chicas, mis sintomas son que el metodo parvati no me ha funcionado he empezado a manxhar rosita osea que pal domigo zas en todo la boca, en fin que empezare mi sexto mes, mebe cariño si te vuelve a pasar ves a urgencias quie pa eso pagamos la segurodad social y otra cosa que seguro no tienes nada yo con minena me quede a la primera y mira ahora ya voy por a empezar el sexto y a las nuevas bienvenidas apuntaros en la lista por fi que yo ahora con el curro voy superliada un besazo a todas.

W
wenya_8806081
25/2/11 a las 4:59

Hola chikas
como estan??? espero que todo bien, bueno nuevamente algunas estamos aqui, otro mes junto a ustedes pero no importa ya vendra nuestro momento??? como van todas ??? cuentenme de ustedes?? no habia entrado al foro porque la verdad tenia mucha pena, me habia ilusionado demasiado con lo del bebe, sobre todo por el tiempo, las fechas y todo , ya que todo encajaba perfecto , pero en fin Dios sabe porque hace las cosas y confio plenamente en El , que pronto estaremos todas las que aun faltamos contandonos unas a otras el gran noticion. Un besote para todas, muchas fuerzas,muchas ganas y ha hacer los deberes como se debe, nada de metodo pavarti que mas de algun marido ya se quejo jajajaaj. Un beso chicas y bendiciones.

W
wenya_8806081
25/2/11 a las 5:09

Actualizo...poniendome en la lista
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26-02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27-02
Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17-03
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
anala82---28----nena de 1 año--- 3mb-----no---- 31-03

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
25/2/11 a las 14:03

Hola
ya me ha llegado la warry ,jooooo,este mes que estaba todo contenta porque creia que habia acertado de lleno,y nada otra vez a la espera,se me esta haciendo muy larga,ya son muchos meses y no veo que vaya a cambiar,en fin...
Pichiflu tu veo que este mes no va a ser,bueno a ver si el proximo yanos toca,porfiiiiiisss
Anala ¿tu que tal???,veo que te has acordado de todas nosotras guapa.
Mebebe, no te ralles tanto que te pareces a mi ya ,tranquila,y ve al médico que para eso está y que te hagan una buena revisión.
Araesticaky ya nos contaras como van los analisis.
Adiade hoy como estas???hace dias que no entras¿no?
Y a las nuevas,po fis actualizad la lista o al menos decidnos cuando os ha de llegar la warry.
Petonets

Y
yeiza_5370796
25/2/11 a las 14:06

Actualizo y me incluyo
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27-02
Araesticaky.....36.....nene de 7 años---7mb----no17-03
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--22-03
lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
anala82---28----nena de 1 año--- 3mb-----no---- 31-03


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook