Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
N
naraya_6047706
1/5/11 a las 22:46


uyyyyyyyyy parvu que vas ha estar preñi espera 4 0 5 dias como dice anala y vuelve hacertelo yo tambien cruzo los dedos un besin

Ver también

Y
yuchen_7298732
2/5/11 a las 8:03

Hola chicas
bueno feliz dia de la madre aunque con retraso. bueno parvu que tal cuentanos que nos tienes en ascuas. Yo ya estoy un pelin más animada, a ver este mes como lo llevo. Anala como te entiendo yo he pensado lo mismo, tirar las cosas del peque que tengo guardadas y todo porque ya no puedo más, pero bueno mira haré lo mismo, este mes no voy a pensar en nada e intentaré entrar para leeros y poco más, a ver si lo consigo. bueno niñas pues lo dicho ya nos iremos contando, besitos a todas ah y sony siento mucho lo de tu cuñada, espero que se recupere pronto. mil besos a todas.

W
wenya_8806081
3/5/11 a las 4:12

!!!!!!hay chikas
con esto de la espera si que no se puede vivir, hoy me tenia que bajar la indeseable pero nada paso, no tengo ni un solo sintoma, solo que me duele mucho la espalda como los dolores de la warry asi es que mis esperanzas decaen un poco auque no quiero dejar de confiar en Dios, la fe es lo ultimo que perdere y jamas dejare de confiar en que Dios esta conmigo, asi es que paciencia , paciencia para hacerme nuevamente un test, no quiero ni ir al baño pensando que si voy y me seco voy a ver que me bajo la warry, miro a cada rato que me acuerdo el test que me hice y los mismo la rayita casi imperceptible, asi que que mas me queda, solo esperar pero no se imaginan como me siento y las ilusiones que se me hace.
Bueno les pido que oren mucho por mi y que me apoyen pues necesito mucho palabras de aliento y esperanza
Un besote para todas, muchas bendiciones
PD:ILUSION espero que tu si seas un ++++++ muy claro y seguro y no tengas que pasar por lo que yo paso.Cariños

A
agneta_6872131
3/5/11 a las 14:26

Hola chicas
parvu, sé por lo que estás pasando ya que a mí me paso también al segundo mes de búsqueda, y tu caso fverás como llega a buen fin y es un +++++++++ te aconsejo que te relajes y que intentes no pensar tanto en ello, también sé que es un imposible pero debes relajarte por favor esa angustia no es buena, pienso rezar por ti para que sea un POSITIVO.....venga ánimo y muchos besitos.
ilusión lo de la subida de temperatura es una muy buena señal.....a ver si hay suerte y nos puedes cantar un gran +++++++++
yo ya terminé mi semana fantástica así que ahora unos larrrrrrrrrrrrrrrrrgos días de espera.
anala ya estás ahí también tú ehhh.....
a las demas un beso fuerte para todas.

A
agneta_6872131
3/5/11 a las 14:31

Lista
dime que edad tienes, que tiempo tiene tu niño/a y cuantos meses llevas de búsqueda y te anotaré.

Y
yeiza_5370796
3/5/11 a las 15:55

Hola!!!
¿como vais?he mirado la lista y he visto que este mes estais muy juntitas,a ver si los +++ pasan de una a otra
mebebe,¿te llegó la warry?,no me he enterado ,pero te he visto en la lista,bueno tranquila que ya veras como poquito a poquito lo conseguimos.
Parvu,ainnnnsss que va a ser +++,que ya lo huelo por ahi,me dá a mi que si
Anala que luego vas tú,¿como han ido esos deberes?¿hemos triunfado?
pichiflu¿tú como lo llevas???¿empiezas la semana fantastica ya prontito??
adiadehoy,sube los ánimos por aqui,que andan por los suelines

Yo sigo aqui,para que veais que no os abandono y os doy ánimos que cuando menos lo esperas zas!!y ya digo yo que no hacen falta muchos polvetes ,porque solo va a entrar un bichillo a donde tiene que ir
Y lo demas pues me encuentro bien, este viernes estaré de 6 semanas y muy nerviosa con ganas de poderme hacer una eco pronto,que soy una miedosilla.
Bueno guapas,hablamos

N
naraya_6047706
3/5/11 a las 22:04


lo siento anala mi amor es una putada no has podido ni hacerte ilusion pero miralo por el lado bueno ya queda menos para el siguiente un besazo y adelante y otra cosa me pasa como a ti quien es ilusion hija yo no he visto ningunh menswaje y veo que adiadehoy la va a poner en la lista que raro no, lola cariño que me alegro un monton de que sigas entrando asi me gusta tenos informadas de todo y no seas cageta que todo va ir bien.

W
wenya_8806081
3/5/11 a las 22:42

Hola mis niñas bellas....
la verdad que leerlas es de mucha ayuda para mi, saber que estan conmigo, me apoyan y creen que sera un ++++, me da mucha alegria y me hace sentir muy bien, ademas de comprobar el bonito vinculo que hemos logrado, que ya somos amigas virtuales.
Bueno les cuento ya me queda menos, lo se pero no puedo mas con la ansiedad, sigo confiando plenamente en Dios que ese test que apenas se ve, que es casi imperceptible es un +++solo tengo que darle mas tiempo, no tengo mas sintomas que le fuerte dolor en la baja espalda, bajo el coxis, al medio, es un dolor punzante , como si me enterraran algo, no tengo los pechos sensibles, ni los pezones mas grandes o la areola mas oscura, nada de nada. Lola como era tus dolores de espalda, similares a los que relato?? cuentame por favor. Hoy hace poco fui al baño y me salio no se si fue un moco o un flujo transparente, que lo tome entre mis dedos lo estire y no se rompio, no se que signifique porque yo de los flujos y mocos ni idea. Asi que en fin solo esperando y confiando en Dios que esta vez si sea un ++++.
anala mi niña que acabo de leerte de verdad que me da penita pero sabes que tienes que seguir confiando en Dios que pronto sera un ++++ y disfrutaras y estaras muy bien, confia ya veras.cariños
lola que me alegra saber que estas bien, uyyyy que ya son 6 semanitas con ese porotito en tu vientre, muchos besos y cariños, bendiciones para ti y para ese nuevo bebe.cariños
mebe que cuentas??' como vas??' cuentanos de ti.cariños
pichi como estas???? con nuevos animos para este nuevo mes???? espero que si mi niña. cariños
adiadehoy como estas??? espero que aun tengas esperanzas y que al igual que pichi estes co nuevos animos para esperar estos , que yo mejor que nadie se, son los dias mas largos que podemos pasar.
ilusion como vas??' ya eres la proxima??? tienes algun sintoma en especial??' cuentame por fa.cariños
Y a todas muchas gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo de verdad que me siento mucho mejor al poder compartir con ustedes lo que me pasa
Cuidense mucho, no pierdan nunca la fe y confien plenamente en que Dios ya pronto les enviara la mas grande bendiciones que podemos recibir: un hermoso bebe
Cariños y muchas bendiciones para todas.

A
agneta_6872131
4/5/11 a las 14:54

chicasssssssssss
Anala cariño hay que ... con perdón, te juro que ahora no solo voy a cruzar los dedos, también los pies, los brazos...los pelos, los ojos.....toito to, menos las piernas ehhh!!!!....ja,ja,ja...por narices el mes que viene te tiene que tocar....mucho ánimo cariñet....
chicas que parvú nos va a dar muy pronto la alegríaaaaaaaa....y ya seremos menos a quedarnos preñis....
este mes he hecho los deberes, antes, durante, después, hasta el por si acaso....madre mía si no me quedo yo ya no sé que haré, bueno sí, comprar los test esos de ovulación porque en realidad no tengo la certeza de que ovulo, aunque el flujo así me lo indica....
pichiflu reinona que estamos en puertasssssssssss.....otro CHACHI CRUCE DE DEDOSSSSSSSSSSS para tí guapa y también para araesti....
lola que eres la única que no nos ha abandonado y por eso te mereces un OLE OLE Y OLE pronto nos vas a ver cantar nuestros positivos ya verás....
sony como está tu cuñada y la familia en general, mucho ánimo guapa....por suerte el tiempo todo lo cura....
mebe...nada de tirar ropita de bebé...que te va a hacer falta dentro de na, ya verás, pacienciaaaaaaaa....ya te lo recordaré el día que nos des tu+++++y me dirás tenías razón
donde estáis las nuevas JOSEABRIL E ILUSIÓN....
VAMOS CHICAS ARRIBAAAAAAA


W
wenya_8806081
4/5/11 a las 18:27

Hay que nerviossssssss!!!
chikas otro dia mas y nada de nada, no me baja la warry lo que a estas alturas es una buena señal, un solo dia mas y ya podre corroborar lo que tanto deseo. Los sintomas los mismos, solo me duele mucho la baja espalda, sigo con ese dolor punzante, ayer me dolian un poco los pechos pero no mucho, y me sigue saliendo ese flujo o moco transparente. Espero y confio plenamente en Dios que esta larga espera tendra buenos frutos.
Un besote para todas y espero vuestras noticias.
Cariños, un abrazo y bendiciones para todas.

Y
yeiza_5370796
5/5/11 a las 10:11

Parvu!!!!
¿como vas?!hazte el test que va a ser que si!,yo me lo hice tres dias antes y me salió una rallita que casi no se veia ,pero luego un dia despues que tenia que venir la warry ya me diópositivo
Cuentanos!!!!

A
agneta_6872131
5/5/11 a las 12:48

parvuuuuuuuu
ANDESTASSSSSSSSSSS......danos la alegríaaaaaaaa......madre mía que nerviosssssss

A
agneta_6872131
5/5/11 a las 13:50

pinchazos en ovarios
Chicas llevo desde esta mañana con pinchacitos en los ovarios y sensación de pre ....

N
naraya_6047706
5/5/11 a las 16:23


parvu hija que nos tienes en ascuas, dinos algo, adiadehoy no es muy pronto para tener sintoma de wArry a ver si has acertado y es implantacion, yo por mi parte hasta hoy tenia esperanzas porque estaba como si naaaa pero hoy voy teniendo dolorcillos de pre warry ufssssssss aver que pasa un besazo a todas

A
agneta_6872131
5/5/11 a las 17:25


Aquí no se adelanta naaaaaaaa....este mes es el miooooooooooo...va a ser que me tocaaaaaaaaa....que ya me estoy viendo con mis dos rayitas rosasssssssss del chachi positivoooooooooooo........
joseabril, no hay que forzar las relaciones eso está claro y si uno está cansado pues a descansar....y por la mañanita fresquitos.....zasssssssssss.. ..polvete al canto....
pichifluuuuuuuuuuu.....churri cruza los dedos por mí también que este mes tenemos que cantar juntitasssssssssss.

A
an0N_944984799z
6/5/11 a las 1:49


pero que animadas os veo a todas no?? jeje!! chicas yo os tengo que preguntar una dudilla, el tiempo que detuve la búsqueda estuve tomando la píldora,fueron 3 o 4 meses...he oído que luego cuesta más quedarse,pero también lo contrario,es decir,que al tomarla y dejarla hace efecto rebote osea que es mas fácil ....con cual me quedo??.os cuento que el otro día devolví... y que tengo pinchazos en los ovarios como tu adiadehoy!! te imaginas que cantamos juntas??ojalá! antes de ayer era para vernos a mi chico y a mi,al terminar los dos con las piernas apoyadas en la pared!!jajaja yo para ayudarme de la gravedad y él para acompañarme!!!jajaja. parvuuuuuu que???????????? joseabril...no busques el momento y llegará sólo!!jeje. un besooo para todas!!!

W
wenya_8806081
6/5/11 a las 3:09

Hola chikas
bueno que les puedo contar, hoy en la mañana me levante de madrugada a las 6 de la mañana, baje al baño y me hice el test y lo triste es que salio -, no se ve ni una sola rayita en el +, pero la warry nada de nada, mas encima hoy pedi hora para el gine y cuando llego a la consulta me dicen que no viene porque esta en pabellon operando una cesarea, asi es que me cambiaron la hora para el lunes 9, hay chikas no se que pensar, sigo igual, me duele mucho la espalda hace dias, es como si estuviera desculada, es un dolor punzante y permanente que no se pasa, no es como cuando me va a bajr la warry que dos dias antes me duele mucho y con eso se que me baja, pero ahora ya llevo desde el lunes con ese dolor que nose pasa y que se acrecenta cuando me siento, los pechos a ratos no me los puedo tocar, y me punza la parte baja del abdomen al medio, la verdad es que me siento muy rara, no siento mi cuerpo igual, no igual a cuando me paso que se retraso y crei estar preñi y resulto que no ovule, ahora es distinto algo dentro de mi me dice que si, bueno sigo confiando en Dios, se que El me hara el milagro, ahora pretendo descansar y disfrutar del finde con mi familia, nos vamos a casa de mi cuñi asi es que pretendo disfrutar estos dias con mi maridin y el lunes ya vere, tengo muchas ganas de estar preñi, si es si sere inmensamente feliz y si es no bueno Dios sabra el cuando, yo seguire confiando. Mis amigas y colegas me dicen que confie y que me tranquilice, que si vi esa pequeña rayitacasi imperceptible quizas sea una señal, creo que Dios esta probando mi paciencia, cuanto confio en El, y cuanto soy capaz de dejar en sus manos.
Bueno niñas lamento no darles las buenas noticias de una vez pero tendran que esperar junto a mi jajajaja, aun asi no he perdido la esperanza ni la ilusion, hasta que no vaya al gine no la perdere,y aun despues.
Cariños, bendiciones y que pasen un buen finde.

A
agneta_6872131
6/5/11 a las 14:42

churrisssssssssss
parvu tú tranquila, a pasar un buen finde a relajarte y el lunes a ver que pasa, mientras no hay warry hay esperanzas....un besito
sony..ja,ja,ja....lo de las piernas en alto los dos, vamos que estabais pa una foto....yo este mes también he hecho lo mismo piernas en alto, cojín en el culete....por cierto que hoy sigo con los pinchazos....mira que no quiero comerme el coco pero es inevitable, además ayer me subió la tempe a 37 y hoy se ha mantenido , madre mía todavía una semana a esperarrrrrrrrrrrrr....
bueno cariños buen finde a todas, y las que ya estáis en puertas araesti y pichiflu....SUPER CRUCE DE DEDOSSSSS

N
naraya_6047706
6/5/11 a las 23:56


GRACIAS ADIADEHOY QUE ERES UN CHORRIN YO TAMBIEN CRUZO LOS DEODS POR QUE ME GUELO MUCHHOS POSIS ESTE MES YO MISMAMENTE ME ESTOY RALLANDO MUCHO ESTE MES SE ME HAN PASADO LOS DOLORCILLOS DE PREWARRY YA SE QUE ME FALTA DOS OTRES DIAS PERO...........ES INEVITABLE NO RALLARSE, AAESTICAKY VENGA QUE TU VAS LA PRIME Y PARVU AMOS ESPERA UNOS DIAS Y SI NO HA LLEGADO TE LO REPITES

S
shuqin_8527698
7/5/11 a las :20

La subo y actualizo
Niñas este mes tampoco es el mio..................parvu corazon mientras ni hay hay esperanzas, ya lo sabes niña..........ten fé corazón.


parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05
JoseAbril.......38......nene de 9 años------1mb------23-05
mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06



POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
7/5/11 a las 9:07

Hola chicas
araesti que rábia, bueno cariño al próximo mes, que te voy a decir ya supongo como te sentirás....pero a seguir intentándolo....
yo sigo con mi dolor de ovario, esta mañana me ha vuelto a dar 37 de tempe....pichiflu yo si que estoy rayadaaaaaaaaaaaaaa...
bueno chicas un besito

N
naraya_6047706
7/5/11 a las 17:20


lo siento araesti cariño yo tambien se como te sientes es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como un piano un besin y no desesperes parvu como sigues estas igual, yo aqui sigo adiadehoy pues si que estamos buenas las dos pero vamos que un super rallao que no se si hacerme el tex mañana o sera muy pronto por que como me vea el blanco nuclear otra vez no se que hago, pero es que este mes despues del flujo clara de huevo no he tenido el siguiente flujo como mas espeso que yo suelo tener y me duelen mucho las piernas y a mi tampooco me sulen doler mucho en fin que como me venga la warry uffffffffsssss nose no quiero ni pensarlo, pero chica que me veo buena pinta o no que pensasias chicas cruzarme todas los dedines muac muac a todas creo que si el lunes por la manana no ha venido me hare el tex--

N
naraya_6047706
8/5/11 a las 15:58


parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05
JoseAbril.......38......nene de 9 años------1mb------23-05
mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
pichiflu7------36-----nena de 7 años---9mb------no--04-06


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++++++++++++++++

W
wenya_8806081
9/5/11 a las 5:27

Hola chikas
que gusto leerlas
araesti que pena, pero no pierdas la fe, ya vendra pronto tu mes, veras como pronto sin darte ni cuenta llega tu mes y nos das el gran+++++.
pichi que nervios, que te he leido y de verdad espero y confio en Dios que ese si sea tu mes, vamos a cruzar deditos para que asi sea.
Bueno yo que les cuento nada de nada, ya estamos a domingo 8 son las 23.23 de la noche y nada de nada, los sintomas no se que tengo, solo ese bendito dolor de espalda que es un dolor permanente, es como si tuviera un gran hueco en la espalda, no se como ponerme para que no me duela, los pecos nada de vez en cuando siento algo raro en ellos, pero nada mas, lo que si es que ahora a comenzado a salirme un no se si flujo o moco blando elastico, no tengo idea que sera. A parte de eso nada mas, a ademas ese cansancio extremo que no me dan ganas de hacer nada y sueño mucho sueño, siempre he sido buena para dormir pero ahora es mucho mas, duermo siesta en las tarde me levanto y parce que no he dormido nada de nada. Pero bueno en fin mañana voy al gine y me hace una eco a ver que sucede, aun sigo confiando plenamente en Dios que esto va a buen termino, algo dentro de mi me dice que Si, pero que debo tener paciencia.
Un beso a todas, espero pronto noticias suyas
Cariños, un abrazo y muchas bendiciones.

A
agneta_6872131
9/5/11 a las 7:36

Buenos días chicas
parvu desde el día 2 y todavía no ha venido la warry, no te has vuelto a hacer un t.e.????...bueno si vas al gine supongo que ahí se verá....mucha suerte, un besito
chicas yo estoy que me tiro de los pelosssss....hoy me ha vuelto a dar la tempe alta 37.1....y mis pechos siguen hinchados, también tengo dolor de pre-warry y flujo líquido blanquecino....aysssssssssssss sss.....todavía me quedan 5 días....espero que no llegue la
besitos.

N
naraya_6047706
9/5/11 a las 7:39


te cruzo los dedos hija que algun posi tiene que salir,parvu hija a ver que te dien y no te has dado cuenta ya me e atualizado

S
shuqin_8527698
9/5/11 a las 13:15

emocionante!!!
Bueno veo que esto es mejor que las telenovelas.........adiadehoy, parvu nos teneis en ascuas.............en serio que os deseo lo mejor de lo mejor !!!!! Vuestro ++++++++++++
Mantenernos informadas ehhhhh

Y
yeiza_5370796
9/5/11 a las 14:11

¿como estais?
nenas,parvu,adiadehoy ¿como vais?!!!que nervios!!!.Parvu,¿que te han dicho en el médico???.
Adiadehoy,ya queda menos para que nos cantes el +++.
Y las demas,ya vereis que lo vais a conseguir,ademas empieza el veranito y too el dia casi sin ropa....en fin ,ya se sabe....que pescamos seguro.
Yo aqui estoy que ahora me ha dao por comer,que si como me duele la barriga y si no,me mareo de hambre,en fin ,es lo que toca Por lo demas,me encuentro bien,las lumbares que me duelen a veces y nauseas por la mañana,pero poca cosa.
EL dia 20 de este mes ,tengo eco por privado ,a ver si veo a la lentejita,como está.
Bueno nenas,explicad alguna cosilla,pronto.
Muac

W
wenya_8806081
10/5/11 a las 3:34

Hola chikas sigue la espera
Bueno les cuuento hoy lunes me fui al gine, al llegar conte todo al medico y me dijo que no se podia descartar el embarazo, ya que como mis ciclos son mas largos la ovulacion es posible que no se realice al dia 14 sinoposiblemente al 21 o 24, con esos antecedentes es posible que este embarazada de pocas semanas y que el huevito haya tardado en colocarse en el utero por eso salieron los t.e negativos. La cosa es que aprovecho de hacerme el PAP y cuando me examino me dijo que habia visto el cuello del utero un poco violaceo y que al tacto estaba mucho mas blando, le pregunte que significaba eso y me dijo que eso podia significar un embarazo pues en algunos casos era evidencia fisica de un embarazo, asi es que me mando a realizarme una sub-unidad beta, asi que mañana martes a las 12 me la entregan , ahi sabre si la espera valio la pena, pero chikas saben que tengo tanta fe en Dios que sera un ++++ que ya lo deje todoen sus manos y me relaje, se que mañana tendre en mis manos la maravillosa noticia de un hijo(a) en camino gracias a Dios, confio plenamente en El que asi sera.
Bueno mañana les contare que sucede, pero algo me dice que si
Pichi no me habia dado cuenta de que habias actualizado, lo siento mi niña pero sigue con las mismas ganas y confiando en Dios , pronto sera tu mes.
Un abrazo grande, cariños y bendiciones.

A
agneta_6872131
10/5/11 a las 7:33

Parvu
Eso ya está cantado....esperamos ansiosas que nos confimes tu ++++++++ un beso guapa.
yo sigo con la tempe alta hoy a 36.9...estoy como en el cuento de la lechera espero que no se me rompa el cántaro....me duelen los ovarios como si me fuera a bajar ya, espero que eso no ocurra...si este sábado no me ha venido el domingo me haré el t.e., chicas gracias por vuestro cruce de dedos a ver si está vez me traen suerte....besos para todas.

N
naraya_6047706
10/5/11 a las 17:02

Ayuda chicas
MIRAR LO QUE ME HA PASADO EMPEE A MANCHAR UN POCO MARRON EL DIA 8 POR LA TARDE COMO SIEMPRE A SI SON MIS REGLAS MANCHO UN PAR DE DIAS MARRON Y AL TERCERO LLEGA LA REGLA Y LO QUE ME HA PASADO ESQUE HE DEJADO DE MANCHAR MARRON Y YA NADA NO HAY WARRI SERA IMPLANTACION O UN DESARREGLO HORMONAL JO ESTOY DE LOS NERVIOS PORFA DECIRME ALGO.

PARVU CARIÑO YO HE OIDO QUE UNO DELOS PRIMEROS SINTOMAS DE EMBARAZO ES EL CUEELOO DEL UTERO VIOLAZO FIJO ESTAS PREÑI SUERTE.

A
agneta_6872131
10/5/11 a las 17:27
En respuesta a naraya_6047706

Ayuda chicas
MIRAR LO QUE ME HA PASADO EMPEE A MANCHAR UN POCO MARRON EL DIA 8 POR LA TARDE COMO SIEMPRE A SI SON MIS REGLAS MANCHO UN PAR DE DIAS MARRON Y AL TERCERO LLEGA LA REGLA Y LO QUE ME HA PASADO ESQUE HE DEJADO DE MANCHAR MARRON Y YA NADA NO HAY WARRI SERA IMPLANTACION O UN DESARREGLO HORMONAL JO ESTOY DE LOS NERVIOS PORFA DECIRME ALGO.

PARVU CARIÑO YO HE OIDO QUE UNO DELOS PRIMEROS SINTOMAS DE EMBARAZO ES EL CUEELOO DEL UTERO VIOLAZO FIJO ESTAS PREÑI SUERTE.

Pichiflu
tú eres bastante regular, implantación no creo yo más bien diría que ha sido un simple sangrado normal que también les da a muchas mujeres cuando se han quedado embarazadas y es la fecha de su periodo....vete a hacer un t.e. pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......c hiqui a ver si resulta que......ojalá....dinos algo.
un beso guapa

W
wenya_8806081
10/5/11 a las 19:38

hola chikas
bueno que les cuento fui a buscar mis examenes y que paso salio un GRAN (-), todas mis ilusiones se esfumaron, la espera termino pero lamentablemente no con buen final, de todas maneras mi fe y confianza en Dios no se han terminado, todo lo contrario, ahora es cuando mas confio que las cosas deben ser en el tiempo que El estime conveniente, asi que ya no me como mas la cabeza pensando en esto, sacando cuentas, sumando , restando, voy a dejar todo en las manos de Dios como debio ser en un principio, asi que a esperar y a confiar solo en Dios, y lo que tenga que ser que sea no mas cuando El estime conveniente.No puedo negar que me siento triste, pero no desesperanzada y mucho menos derrotada, en la tribulacion y la prueba es cuando Dios fortalece. Bueno hace 5 minutos fui al baño y me salio un moco de color marron como con sangre, asi es que ya me baja la warry entre hoy en la noche y mañana en la mañana, por lo tanto comenzar todo de nuevo pero relajadamente.Agradezco mucho vuestras palabras de apoyo y lo lindo que se han portado conmigo, espero que pronto muchas de ustedes puedan cantarnos sus +++++
Un beso grande, un abrazo, cariños y bendiciones

N
naraya_6047706
10/5/11 a las 21:04

Ayyyyy
ESQUE NI ME ATREVO HACERLO PORQUE CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME BAJA Y SI ME SALE POSI Y SIGO MANCANDO UN POCO ME VOY A RALLAR MUCHO BUFFFFFFFFFFFFFFFF CON LA NENA MANCHE DURANTE 40 DIAS Y LO PASE FALTA PENSADO QUE LA PERDIA PERO EMPECE A MANCAHAR A LA SEXTA SEMANA DE EMBARAZO POR ESO AHORA ME PAREC TAN RARO SEGURO ES UN DESAJUSTE ONO ME VVOY A TIRAR DE LOS PELOS.

A
agneta_6872131
10/5/11 a las 21:28

Vaya tela como estamos
Parvu cielo, lamento mucho que al final no haya sido este mes, pero ya verás como Dios no te abandona con esa fe que le tienes en algún momento te premiará con un gran positivo..muchos besitos y no te desanimes que pronto lo vas a conseguir...un abrazo muy muy fuerte.
pichiflu...no sé que decirte la verdad, igual son los nervios, el estres que pasamos con esto, cada mes tantas ilusiones, tantas esperanzas, no me extraña que nuestros cuerpos estén revolucionados...solo te queda esperar a ver que pasa....un besito cariñet e intenta relajarte, vale??????....
buenas noches mis niñas.

Y
yeiza_5370796
10/5/11 a las 22:21

Hola mis niñas
ufff como está el panorama por aqui!!!vaya mesecito llevamos
Parvu; lo siento ,pero veras que solo es cuestión de tiempo,en mi caso 10 meses y mira...solo es eso cuestión de tiempo.
Pichiflu; hija que lio ¿no?,solo te queda esperar a los acontecimientos y si estas con muchas inseguridades pues un t.e y asunto arreglado¿no?.
Y a diadehoy¿como vas tú?
Las demas a ver si teneis un momentillo y escribis un poquillo.
Yo aqui a la espera ,con nauseas pero bien.
Petonets

W
wenya_8806081
11/5/11 a las 1:35

La espera termino

Hola chikas muchas gracias por sus palabras de aliento, se las agradezco enormemente, sigo como siempre confiando en mi Señor y nada hara cambiar eso, se que Su amor y misericordia son infinitos y que pronto tendre mi tan ansiado +++++++. es cuestion de tiempo, confianza y fe en Dios.Hoy me llego la indeseable asi es que ya a pasar este trago un poco amargo y a seguir adelante, lo bueno es que no tuve que hacerme el tratamiento con progendo, lo que es bueno porque asipodre aprovechar este mes, sino con el tratamiento se me iba el mes completo, ven que hasta en eso puedo ver el amor de Dios hacia mi???, asi es que este mes tranquila que pase lo que tenga que pasar y nada de estrujar a mi maridin ni mucho menos, sera todo con calma y confiando plenamente en que Dios nunca me abandonara.
pichi, debes estar tranquila, nadie mas que yo sabe que eso es casi imposible pero deja todo en manos de Dios, y veras como llegas a buen termino, no te apresures y ten paciencia. Un abrazo y muchas bendiciones para ti.
y a las demas, no pierdan la confianza y fe en Dios, pronto estaremos todas juntas conversando acerca de nuestros embarazos y de como se nos revuelve la tripa por las mañanas y no podemos dormir en las noches jajajajaaj
lola te agradeco mucho tus palabras y ademas te agradezco que permanezcas con nosotras, eres la unica con un +++++ que ha mantenido el contacto y eso es muy lindo y habla muy bien de ti, sigue cuidandote mucho, cariños para ti y ese hermoso porotito. Un abrazo y bendiciones.
Un abrazo y un beso para todas. Cariños y bendiciones

W
wenya_8806081
11/5/11 a las 1:38

Actualizo lista y me incluyo un mes mas....
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05
JoseAbril.......38......nene de 9 años------1mb------23-05
mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
pichiflu7------36-----nena de 7 años---9mb------no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
11/5/11 a las 8:06

Bueno chicas para
fiplar me he hecho el tex y se ve una mini mini rallita casi impeceptible pero algo se ve entonces esttoy igual brrrrrrgg pero vamos esto tambien le paso a parvu y na osea que no se que pensar solo me queda esperar ajjjjjjgr

N
naraya_6047706
11/5/11 a las 21:33

Ey ey
CREO QUE VA SER UN POSIIIIIIIIIIIII
E LLEGADO A CASA Y LA LINEA SE VEINA MUCHO MAS FUERTE Y YA ERA PECEPTIBLE ME HE COMPRADO UN CLEERBLU DE ESOS QUE DICE LA SEMANAS MAÑANA O PASAD ME LO HAGO UYY QUE NERVIOS DECIROS QUE HE MANCAHDO UN COSITA ROSITA CASI IMPECEPTIBLE Y UNAS FLEMITA PEQUEÑAS MARRONCITAS NOSE ESTOY CAGAA

N
naraya_6047706
12/5/11 a las 7:39




chicas positivio+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++clerblu embarazada 1 2 semanas, joerrrrrrrrrrrrrr estoy que no me lo creo el mancaho y

N
naraya_6047706
12/5/11 a las 7:42


se me ha cortado el mesanje ,decia que el manchado es muy leve algo rosita alguan vez que me limpio otra ni eso espero que todo salga bien y que me teneis aqui pa lo que querais y venga chicas que tiene que a ver muchos posis mirar yo 9 meses de busqueda bufffffffffff que ilusion si aun nome lo creo adiadehoy venga hija te cruzo los dedadazos

Y
yuchen_7298732
12/5/11 a las 8:18

Chicas
llevo mucho sin escribir aunque he de deciros que os sigo todos los dias guapas! pues nada decidí no meterme mucho porque este mes ya me desnimé bastante, además me han echo analíticas hormonales y el lunes iré a por los resultados a ver que tal. bueno estoy muy pero que muy contenta por PICHIFU de verdad que me alegro un montón por ti cariño espero que todo esté ok y pronto puedas disfrutar de tu bebé, ya nos irás contando. Adiadehoy la proxima eres tu eh, que segure que también este mes es el tuyo. Bueno ya vamos quedando menos eh! a ver si me toca a mi también pronto, aunque creo que me voy a quedar la última y encima si tnego problemas hormonales, no sé no lo veo muy claro. Bueno parvu que seguro Diós te manda tu posi pronto también y las demás sony, araesty, joseabril..no se si me dejo alguna a seguir disfrutando de la búsqueda. Ah y lola me alegro que entres de vez en cuando y nos vayas contando, muchos besos a todas guapas! adiós!

A
agneta_6872131
12/5/11 a las 15:04

pichiflu
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS..... estoy emocionada...me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leído....va a ser que ese cruze de dedos al final tiene poderes ehhh..ja,ja,ja...
ahora a cuidarse mucho, a que te mimen y a disfrutar de este momento....un besote enorme

A
agneta_6872131
12/5/11 a las 15:06

Actualizo
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05
JoseAbril.......38......nene de 9 años------1mb------23-05
mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 1-06
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---10mb----no--04-06
parvu79---32---nena de 6 años---6 mb---no--13-06


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++++++++++++++++
pichiflu7------36-----nena de 7 años +++++++++++++++++

A
agneta_6872131
12/5/11 a las 15:10

Churrissss
Bueno pues una vez hechas las felicitaciones pertinentes os comento que yo sigo a la espera....anoche cuando nos ibamos a acostar le digo a mi maridín....mira!!!! y me levanto la camiseta del pijama....y suelta ... que tetas"....con perdón ehh..ja,ja,ja...
madre mía se me han puesto a tope de hinchadas....sigo con la tempe a 37 y con dolor de ovarios aunque menos que en días anteriores y flujo blanquito....a ver si hay suerte chicas os tengo informadas.....
un besito para todas.....

Y
yeiza_5370796
12/5/11 a las 17:25

Felicidades pichiflu
que bien!!!!te lo mereces guapisima,que nos has estado animando durante muchos meses y ya te tocaba a ti!!!!todo llega guapa!!!ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de la barriguita.
Adiadehoy ¿como estas?venga que tu tienes que ser la siguiente,guapa,que estas a 2 dias solo!!
anala,veo que tambien estas animada,y veras como pronto te toca.
mebebe,una vez que te den los resultados,hoy en dia,hay tratamientos para todo,asi que nada de desanimarse.

Y yo,aqui que ahora tengo las anginas inflamadas y me he quedado en casa,tranquilita descansando y ahora iré al médico que me las mire a ver que tal.Y el martes eco !!!!ya os contaré.

N
naraya_6047706
12/5/11 a las 18:02


GRACIAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD, PERO VAMOS QUE QUIERO MUCHOS POSITIVOS DETRAS DEL MIO, Y SI ADIADEHOY TU CRUCE DE DEDOS ES MAGICO YO TE LO CRUZO PARA TI QUE ERES LA SIGUIENTE QUE ESTE MES VA A VER MUCHOS POSIS+++++++++++++++++++++

W
wenya_8806081
12/5/11 a las 19:41

pero que buena noticia....
Pichiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!, TE FELICITO, me alegro mucho por ti de verdad, ves que habia que tener paciencia y confiar en que Dios tiene un tiempo para todo y para todas y que El recompenza la paciencia y la fe que uno deposita en El.
Mi niña de verdad me alegro mucho por ti, ahora debes cuidarte mucho por ese pequeño porotito que esa dentro de ti, vamos que a estas alturas antes de cuatro meses estaremos todas preñis jajajaja que seria lo ideal.
Bueno yo aca les cuento con la warry y unos dolores increibles, esperando y confiando en Dios que este mes puede ser que capturar a algun distraido ovulin jajajaj, pero como siempre confiando en Dios y relajadamente, si cuentas, sumas o restas.
Ya solo nos queda una por esperar y pedirle a Dios que sea tambien un gran +++++ asi eque adiadehoy confiando en Dios que es asi como se logran todas las cosas, principalmente los anhelos de nuestro corazon.
Un besote para todas, cuidense mucho, cariños y bendiciones para todas.
FELICIDADES PICHIFLU!!!!!!

A
agneta_6872131
12/5/11 a las 21:10

Ge6666
Hola bienvenida, te comento que nuestra charla lleva casi 7 meses abierta y en ese tiempo ya podrás ver por nuestra lista que hay un montón de compañeras que han conseguido su positivo....y quedamos unas poquitas que seguro seguro en breve también lo conseguiremos ya que esta el la charla DE LA SUERTE....a que sí chicas?????.....
espero que te sientas agusto con nosotras y compartamos buenos ratos, confidencias y un buen++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest