Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
A
agneta_6872131
25/3/11 a las 15:01
En respuesta a naraya_6047706


LO SUBO QUE SE PIERDE NENAS DON ESTAIS

Hola chicas
ya estamos a viernessssssssssss....bien.... ..este finde son fiestas en mi pueblo...usease Castellón (digamos que es un pueblo grande), lo digo con todo el cariño porque es una ciudad muy tranquila y aquí casi nos conocemos todos....
pues eso que nos espera un finde de lo más festivo....yo no es que esté pa "tirar cohetes"...pero hay que hacerse el ánimo y disfrutar que la vida son dos días.....bueno guapas a ver las que están a punto de caramelo contarnos que hay de nuevo....un besito para todas

Ver también

N
naraya_6047706
26/3/11 a las 9:58

Actualizo
adiadehoy chorrin no se de donde has copiado pero habia otra mas actualizada la subo yo .lola hester y parvu noticias contarnos.

lolagomez29---34--nena de 3 años--8 mb uffff---no--24-03
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20--04

Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++


N
naraya_6047706
26/3/11 a las 10:00

Jajajj
que va estaBA BIEN ACUALIZADA LO QUE PASA QUE YO ESTABA DOS VECES JIJIJIJJ

W
wenya_8806081
26/3/11 a las 16:56

Hola
Espero que se encuentren todas bien, bueno yo aca nada de nada, ni dolores de warry ni sontomas de estar preñi, bueno cosa que seria un milagro ya que con mi marido lo hicimos fuera de plazo, asi es que esperar que llegue la indeseable o sino ir al medico que capaz me sucedio lo mismo del mes pasado y no hubo ovulacion, espero que no sea asi porque ya me toca otro tratamiento con progendo y me trae muchos efectos indeseables.
Bueno chicas cuidense mucho y recuerden que debemos estar siempre pensando positivo, como los que deseamos tanto tener.
Un beso y bendiciones. Les cuento como voy

Y
yeiza_5370796
28/3/11 a las 14:30

Hola!
¿como van mis niñas??,pos a mi ya me llegó la warry,si es que no me dá ni retraso,pa que no me coja ilusiones . En foin,que era de esperar,que este mes hemos estado de sequia,asi que tenia que ser un milagro.
Pero me lo he tomado muy bien, he decidido matricularme en la UNED hacer segundo ciclo de ingenieria industrial,y asi tener la cabeza ocupada(creo que me he paado de ocupada,pero en fin..)
Además basta que me ponga a estudiar algo que zas!!bombo al canto. Con la peque me quedé cuando acababa de matricularme de un master ,asi que iba a clase y a los examenes con un bombo que no veas,todo el mundo mirando ,pensando ¿donde va esta?,pero ya que estaba matriculada pues ale m lo saqué.
Ahora es otro desafio,pero este mas dificil,ya veremos como vá.
Bueno nenas qe actualizo y me pongo por la cola.
Petonets
Ah!PArvu como vas???te toca a ti ya??. Eres la próxima,dinos algo





Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03
parvu79----nena 6 años---4mb---no-25-03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20--04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++


W
wenya_8806081
28/3/11 a las 22:00

Chicas a actualizarme
Hoy la espera ya termino, me llego la muy indeseable con tres dias de atraso, asi es que ha esperar y confiar en Dios que este mes si me toque el premio, que nos toque a todas.
anala, me pasa lo mismo que a ti, estoy rodeada de bebes, trabajo con ellos, en la calle encuentro embarazadas donde sea que voy, las mamas de mis niños del jardin estan casi todas preñis, asi es que imaginate como voy yo que mes a mes espero y nada.
lola, que bueno que comenzaras nuevos estudios, mejor no preocuparse y mantener la cabeza en otro sitio, asi no nos damos ni cuenta cuando ya estamos preñis
y las demas , digannos algo, que confio en Dios plenamente que pronto estaremos todas con unos enormes +++++++

ACTUALIZO NUEVAMENTE

Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03
mebe981--30--nene de 2 años----6mb-----no-01-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20--04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

Besos y bendiciones para todos

N
naraya_6047706
29/3/11 a las 20:02

Hola a todas
que tal mis niñas yo aqui en mi semna fantastica, aver si practicamos bien jjejejjje eso quisiera hacertar de una vez ,lola que me parece stupendo que estudies el saber no ocupa lugar y con un poco de suerte con bombo, parvu hija que empiezas un nuevo ciclo animo. adiadehoy nena no sabemos nada de ti mebe tampoco y no digamos de las preñis que no se pasan ni a saludar hija que pena me gustaria saber un poquito de todas, anala chorrin como vas que si tienes tantas ganas sigue ne la busqueda y sera lo que tenga que ser un beso a todas.

Y
yeiza_5370796
30/3/11 a las 12:23

Pa arriba!!!
¿como estais guapetonas?,pichiflu ¿ya estas en la semana fantastica?,uy que pronto!!yo hasta la semana que viene no me toca,ainsss a ver si este mes ... ,pos eso.
Parvu79 vi que te vino la warry,bueno a ver si este mes tenemos suertecilla,que solo por estadistica alguna tiene que caer.
adiadehoy,¿que pasa guapa?que no dá señales de vida¿como estas???,dinos algo.
Y mebebe y araestickaky igual que andan perdidas. Que esto ya parece un monologo.Bueno con estella invitada que tenemos a pichiflu que es la que mas escribe
Bueno nenis animo y a dar el do de pecho y de lo que haga falta

Y
yuchen_7298732
30/3/11 a las 15:15

Niñas que no estoy
tan perdida! el 23 escribí lo que pasa es que no os habeís fijado bien eh! bueno guapis pues nada que hoy me ha venido la muy jodía, así que a esperar otro mes más. La verdad es que ya me lo olía que me iba a venir, incluso ayer por la noche dije mañana ya la tengo y zas regla al canto 29 días clavada como siempre, nada que no me da tregua ni a hacerme ilusiones. Pues nada el 11 tengo otra vez gine a ver que me dice, pero como ya os conté el 15 de este mes también fui pero con otro gine y me dijo que estaba todo perfecto, me hizo eco vaginal y me miró todo por dentro y me dijo que estaba todo ok y que me tranquilizara. bueno a ver si este mes si. pues nada chicas ahora entro otra vez y me actualizo. A las de la semana fantastica a hacer deberes como dios manda, que este mes no hemos caido ninguna, y las que estais como yo pues nada a esperar que se acabe y seguir debereando. besitos a todas!

Y
yuchen_7298732
30/3/11 a las 15:17

Lista
Hester33--37--nene 2 años y medio--1mb--no-24-03
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20--04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida
Anala82-------28--------nena 1 año-------indefinida

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
30/3/11 a las 20:43

Hola chicas
COMO VAIS YO AQUI PRACTICANDO MUCHO QUE TENGO A MI CHURRY EXPRIMIDO JEJEJEEJ SE SUPONE QUE ME TOCA OVULAR EL 31 PERO DEL DE EL DIA 28 TENGO UN MONTON DE CLARA DE HUEVO OSEA QUE YO AQUI PRACITCAMDO POR QUE COMO NO ME HGO TEX DE OVULACION NI NA PUES ESO QUE ESTE MES TENGO QUE ATINAR SI O SI, LOLA TU TENDRAS LA SEMNANA FANTASTICA SERA LA QUE VIENE A MI ES QUE ESTE MES SE ME ADELANTO, MEBE ES VERDAD NO ESTAS EN LA LISTA AS HECHO BIEN EN ACTUALIZAR QUE NO QUEREMOS PERDER A NADIE QUE YA BIEN POCO ESCRIBE A MAYAORIA, A VER SI ESTE MES HAY PSOSITIVOS CHICAS QUE YA DEPRIME UN POCO

Y
yuchen_7298732
30/3/11 a las 22:25

Pichiflu
que no digo que no esté en la lista, sí que estaba, lo que decia era que no estaba perdida, que si que he escrito estos dias, pero no me habreis visto, el último dia fue el 23 de marzo, ains con esto de la semana fantastica os despistais eh! bueno guapa pues nada tu aprovecha a tu churri estos dias y a ver si cazais al ovulo. besos a todas y buenas noches.

W
wenya_8806081
1/4/11 a las 4:55

Hola chikas
como estan??', bueno pichi veo que estas deberenado como loca, menos mal que ya como dices necesitamos un ++++ ue si no nos da una depresion a todas, segun las estadisticas ya alguna de nosotras deberia tener un + muy pronto.
Bueno yo ya espero mi semana fantastica que no es sino hasta el 13, y ahi a deberear como Dios manda, confiando en El, que este si sera mi mes, y el de todas.
Un beso y bendiciones.Cariños

A
agneta_6872131
1/4/11 a las 6:59

guapassssssssssss
Hola chicas, ya estoy por aquí, he estado una semana de locura de trabajo, y además que estamos en fiestas y no he parado, os he leído ahora para ponerme un poco al día....mi semana fantástica será la próxima, espero poder aprovecharla, estoy por comprarme los tets de ovulación, creo que alguien los había comprado muy baratos por aquí pero ya no recuerdo quien era....porque supongo que el clearblu ese que anuncian será algo caro no???....aconsejarme chicas...bueno amores un beso fuerte que este mes alguna canta el positivo lo veo lo veo....siiiiiiiiiiiii

N
naraya_6047706
1/4/11 a las 20:27


QUE BIEN ANALA NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA JEJEJ FIJO QUE AHORA TE QUEDAS PRÑI A LA PRIMERA JIJIJ, MEBE CHURRY PENSE QUE ES QUE NO ESTABAS EN LA LISTA,ADIADEHOY OSEA QUE DE FIESTICA EEEE POS AHORA A DEBEREAR TODAS COMO LOCAS, LA PRIMERA QUE LO CONSIGA PREMIO

A
agneta_6872131
3/4/11 a las 11:44

holaaaaaa
anala al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr....v enga que ya nos toca cantar algún positivo, a ver si pronto celebramos el tuyo.
Anoche me fui de fiestuqui con los amigos....nos acostabamos a las 5 de la mañana, puffff...ya no estoy pa esos trotes, será que como salimos muy de uvas a peras el cuerpo ya no está acostumbrado, pero lo importante es que lo pasamos súper bien y como la niña se quedó a dormir en casa de su abuela, después tuvimos festival...con fuegos artificiales y todo...ja,ja,ja...
que tal vuestro finde chicas...contar algo. un besito a todas.

A
an0N_944984799z
4/4/11 a las :24
En respuesta a agneta_6872131

holaaaaaa
anala al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr....v enga que ya nos toca cantar algún positivo, a ver si pronto celebramos el tuyo.
Anoche me fui de fiestuqui con los amigos....nos acostabamos a las 5 de la mañana, puffff...ya no estoy pa esos trotes, será que como salimos muy de uvas a peras el cuerpo ya no está acostumbrado, pero lo importante es que lo pasamos súper bien y como la niña se quedó a dormir en casa de su abuela, después tuvimos festival...con fuegos artificiales y todo...ja,ja,ja...
que tal vuestro finde chicas...contar algo. un besito a todas.

Se acerca mi cumple!!
chicas que hacía mucho que no me metía a leeros! ya estamos en la casita que nos han dejado mis padres,la hemos pintado entera y ha quedado genial asíque ya estamos más tranquilos y mucho mejor...ojalá dure esta buena racha. mi chico sigue con muchas ganas de ir a por el segundo...y yo con mis miedos ji ji y claro mi madre nos dice que nos esperemos al menos 2 añitos más que somos jóvenes....aisss que difícil es tomar decisiones importantes,nosé si hacerla caso o dejarme llevar y que sea lo que Dios quiera. en fin con la píldora resulta casi imposible que suceda...y si la dejo de tomar es prácticamente como decidir ir a por ello pero, y si no es el momento? a vosotras os asaltan tantísimas dudas??yo creo que más que nada es por el hecho de ser jóven,que una parte de mí quiere hacer lo que hacen las otras chicas de mi edad en las pocas ocasiones libres que tenemos (ya que la niña se lleva casi todo el tiempo) pero por otra parte,cuando tuve a mi niña ya cambié mi vida y ya no puedo hacer lo que ellas hacen,con lo cual otro niño quizá no sea tanta locura...nosé,qué opinais chicas??bueno un besín para todas

W
wenya_8806081
4/4/11 a las 4:50

Hola chikas
Anala, que buen tenerte de vuelta, espero que nos inyectes a todas tus fuerzas y energias, y me alegro que ya hayas debereado.
pichi, como vas????
adiadehoy, que bueno lo de la fiestecita, si has tenido luego tu fiesta privada quizas te pueda salir un ++++++, todo puede ser posible si confias en Dios
sony, que debes hacer lo que tu sientes que es lo correcto, de acuerdo a lo sientes dentro de ti, pide a Dios que te ayude a decidir que es lo mejor para ti, estoy segura que El te dara la respuesta que necsitas y sabras de inmediato que hacer.
Bueno que les cuento, el finde lo pasamos mi marido, mi mama, mi hija y yo en casa de mi cuñada en la costa, viajamos para celebrar el cumpleaños de mi concuñado, lo pasamos bien, viajamos al mar, estuvimos durante el dia en la playa, y disfrutamos de unos buenos dias en familia, lo malo ocurrio hoy antes de viajar de regreso a casa, tuvimos una pequeña discusion que se agrando un poco, osea mejor dicho fue una conversacion, pero creo que no le gusto que fuese delante de sus hermanos, cosa que me parece raro porque el no tiene problemas en conversar nuestras cosas delante de ellos, creo que le afloro lo machista, bueno la cosa es que ahora nuevamente le dio con el asunto de no tener un bebe, la verdad no se que pensar, lo amo mucho pero hay cosas que me dan mucha pena,que me duelen mucho y con las que lo paso muy mal, confio en Dios que cambie, que podamos salir adelante juntos, para mi el verdadero amor sirve para salir de cualquier obstaculo, y en este caso yo lo amo mucho, pero no se si e, me amal de la misma forma y con las mismas ganas de tratar de que esto siga funcionando.
Bueno no las aburro mas con mis cosas, solo me queda decirles que confiemos en Dios que pronto veremos muchos ++++++, y si a algunas de nosotras no nos lo da, confiemos en que su voluntad siempre sera lo mejor para nosotras.
Un beso y un abrazo grande para todas.Muchas bendiciones y me alegro mucho anala que hayas vuelto.

Y
yuchen_7298732
4/4/11 a las 8:06

Buenos dias chicas
Hola que tal, veo que el finde movidito no?bueno yo ya sabeis que me vino la warry el 30, y esta vez me ha durado poquísimo, el viernes ya no manchaba nada, supongo que como he estado resfriada y tomando antibióticos pues ha tenido que influir, yo por si acaso he debreado el sábado, y digo sóloel sábado porque ayer tuve pelea con mi marido, te entiendo parvu porque estoy como tu, solo que con el mio no se pueden arreglar las cosas hasta que no se le pase, y normalmente suele durar unos dos dias, así que en cuanto nos reconcieliemos haremos fuegos artificiales también o eso espero. bueno comentaros que he pensado ir a comprar maca de esa que dicen por ahi que va muy bien, ya os iré contando. pues nada que estoy con un poco de mal rollo por lo de la pelea pero bueno que le vamos a hacer, hay que ser positiva. Lo que mas me jode es que las peleas siempre son por el niño, porque dice que no soy dura con él y que él siempre es el malo, etc, etc, hombres! que se le va a hacer, pues nada chicas seguimos en contacto, y feliz lunes a todas. (ah me alegro que sony ya tenga la casita, lo mismo encargais el bebé ahi) adewww.

A
agneta_6872131
4/4/11 a las 14:50

Hola chicas
ya tenemos aquí la primeravera y con eso ya se dice que la sangre altera, lo digo por las que habéis tenido riñas maritales....mebe y parvu...son hombres y por mucho que se lo propongan no nos entienden, o no????....ja,ja,ja...pues eso...y lo bonito que son después las reconciliaciones, no digo que no se pase mal cuando se riñe, eso lo hacemos todos y en parte le da aliciente a la vida, de lo contrario que aburrido sería siempre happy, happy....bueno chicas espero que se les pase pronto y volváis a disfrutar de muchos muchos cariñitos...
sony guapa, que difícil es aconsejarte en eso, si a veces tenemos dudas cuando todo va viento en popa, cuando las cosas están medio torcidas pues más....yo te voy a decir lo que yo pienso, las madres son muy sábias y si la tuya te ha aconsejado que esperes pienso que por algo será, igual piensa que con dos niños ibas a tener mucho trabajo a la vez que responsabilidad y que en vuestra situación los dos en el paro no sea el mejor momento, no obstante tú eres dueña de tu vida y al final la que decide, por una parte si tuvieras un bebé ahora tus niños se criarían juntos, sería pesado los primeros años, pero después todavía serías muy joven para salir, disfrutar de ti y de tu pareja, y por otra parte esperar un par de añitos para que no tengas tanto agobio ahora mismo....no sé chica, seguro que lo que tú decidas será lo mejor para ti, sobre todo disfruta ahora de tu pequeña que la tienes y que es tu tesoro....un beso muy fuerte.

Y
yeiza_5370796
4/4/11 a las 15:33

Hola niñas
¿como estais?,veo que algunas peleadas con los churris,si es que sonn . YO hace poco tuve una pelea de las grandes y uff que mal lo pasé,ya me veia yo separada y todo,imaginaos, y nada mira aqui estoy con el churry pa alante. Pero se pasa mal,yo por lo menos lo paso muy mal y me pongo muy borde y tragica,en fin. Bueno que espero que lo arregleis y como veis no sois las unicas
Y adiadehoy,muchacha que contenta estas!!da gusto leerte que me pegas la alegria,será que ya comienza el calorcito que hacia falta. Por Barcelona ya estamos asaditos Y pichiflu¿como han ido los deberes?????que ya tienes que haber cumplido bien¿no?
Y anala¿que no viene la warry?¿y eso?,explicame que voy perdida!!
Mebebe que no estas olvidada que si me acuerdo que escribiste,estamos al dia.
Sony,todas tenemos dudas con tener otro peque,yo hay dias que pienso,no voy a ser capaz,que no hay dinero..... y mira aqui estoy a la busca y captura.
Esta semanita es la mia,pero para no perder la costumbre tengo al churry un poquillo pachucho,pero vereis que rapido lo animo yo ,ainnsss que quiero un baby

N
naraya_6047706
4/4/11 a las 16:12


pero chicas que alegria cuanto moviento por aqui, sony que me alegro un monton delo de la casa y lo del bebe es verdad que sois jovenes y puedes posponerlo un poco, eso ya dependera de ti, adiadehoy hija cuanta energia positiva te veo un besazo.lola puews si la verdad es que he deberado a tope a ver si pillo ovulin, y hay los maridos cualquier excusa es uena para discutir y salirse con lasuya, pero bueno ya sabeis la reconciliacion lo mejor, voy a buscar la lista y actualizo haber como vamos.

N
naraya_6047706
4/4/11 a las 16:13


Anala82-------29--------nena 1 año-------???
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20--04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

A
an0N_944984799z
5/4/11 a las 1:52
En respuesta a naraya_6047706


Anala82-------29--------nena 1 año-------???
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20--04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

Hoy es mi cumple!!
si chicas hoy cumplo los 25!! ji ji. Muchas gracias a todas por los consejos,me gusta saber que puedo contar con vosotras! al menos me dais una opinión más objetiva. ya vereis como este mes cantais mas de un positivo porque las peleas conllevan reconciliaciones... jejeje.yo sigo con mis dudas que tengo al pobre pipiolo mareado .el dice que por supuesto ocurrirá lo que yo decida pero que no piense tanto y que haga lo que siento...cómo puede él tenrlo taaan claro??creo que mi chico es de otro planeta.....un besete a todas!!!

Y
yuchen_7298732
5/4/11 a las 9:21

Hola
felicidades Sony, espero que tengas un gran día!
Bueno chicas al final ayer cuando llegué a mediodía a casa mi marido me pidió disculpas y eso y me dijo esta noche lo celebramos", así que por la noche cuando llegó de trabajar hubo tema. Pues nada que ya está todo resuleto de momento, solo falta ponernos de acuerdo con el tema del niño, que es por quién discutimos siempre, así que habrá que hacer "terapia de familia" porque si encima nos viene otro, uff no quiero ni pensarlo. (es que el peque mio tiene 2 años y medio pero es un demonio, no hace caso a nada). Lo que pasa es que nosotros siempre estamos trabajando y él lleva desde los 5 meses en guardería porque nuestras familias no están en el pueblo donde vivimos, así que el pobre intenta llamar la atención como puede y siempre de manera exagerada, ya veis el plan que llevo, bueno ya os iré contando batallitas de mi peque que no tienen desperdicio. besos a todas y feliz martes! Ah por cierto me he ocmprado la maca esa y nos las estamos tomando, a ver que tal. adeww!

A
agneta_6872131
5/4/11 a las 15:22


FELICIDADES SONYYYYYYYYYYY.....QUE TENGAS UN DÍA FANTÁSTICO, MUCHOS BESITOS. 25 MADRE MÍA QUIEN LOS PILLARA...JA,JA,JA....

Y
yuhan_6374436
5/4/11 a las 15:26

Hola se puede...
Hola niñas, bueno hace poco que ando por el foro y echando un vistazo vi que habia mamas buscando 2 bebe y bueno pues que me uno tambien.

Me llamo Vero ayer cumplí 30 años tengo una preciosa niña que el dia 12 hace 2 añitos y estoy en mi 4 mes de busqueda y mañana toca que me baje.

Bueno que os sigo vale.

<un saludo

Y
yeiza_5370796
6/4/11 a las 13:10

Hola chicuelas!!
¿como estais?pues yo aqui ando,intentando deberear esta noche a ver si hay suerte. Pero llevo un lio...el mes pasado compre los test de ovulacion de este foro , y no me dió positivo ningún dia. En cambio otros que habia comprado antes de otra marca me iban muy bien, no sé...ayer era mi dia 12 del ciclo,me lo hice y me dió negativo. Hoy probaré otra vez a ver que tal,pero me dé negativo o positivo,intentaré hacer deberines con el maridin,aunque hoy juega el barça, es un rival pá mi ,porque se me queda embobao y no hay manera .
Otra cosa,he ido a la revisión de la mutua y como me he engordado 10 kilos en 5 meses!!!cree que igual son las tiroides,hablaré con el médico de cabecera que me haga una analitica. Dice que a lo mejor tambien tiene que ver con que no me quedo preñi
Bueno ¿y vosotras??,felicidades sony por tu cumple y las demas a ponerse en marcha
Ok?
petonets

Y
yuhan_6374436
6/4/11 a las 15:19

Hola chicas...
Gracias por la bienvenida, pues hoy me ha venido la regla , en fin a seguir buscando.... a este paso yo queria que mis pekes fueran seguidos pero no sé ... no me doy quedado.

Bueno a esperar que se valla esta pesada y seguir dandole... en fin. Suerte.

W
wenya_8806081
7/4/11 a las 3:29

Hola
Primero que todo felicidades sony, que este nuevo año sea mucho mejor que el que ya se fue, supe lo de tu casa y te felicito, ahora ya tienes un lugar donde esperar a tu nuevo bebe, si es que decides tenerlo.
mebe, me alegro que hayas conversado con tu maridin, y mas aun que se haya disc ulpado, ahora en la reconcilacion estara la oportunidad de pillar a ese movediso ovulin.
lola, espero que logres animar a tu marido, a ver si ahora si sale el +++
pichi, espero que los deberes rindan su fruto y nos des un gran ++++++
adiadehoy gracias por tus palabras, me alegra saber que estas tan animada, ahora me toco a mi estar un poco apenada, pero me da mucho gusto saber que no vamos a dejar que esto caiga
meryvero BIENVENIDA, estamos aqui para compartir todas nuestras experiencias, veras que las chikas son muy buenas compañeras y consejeras y con el tiempo llegan a ser muy buenas ciberamigas, asi que animo y a colgar muy pronto ++++++
Bueno que les cuento de mi, ni tiempo tuve de arreglar las cosas con mi maridin, porque llegamos el domingo en la noche, nos acostamos sin decir palabra y el lunes a las 7 de la mañana se fue a trabajar, no llega si no hasta el viernes, ahi veremos que sucede, espero que la proxima semana, que es mi semana fantastica, este aca en casa sino sera otro mes mas perdido para mi, confio en Dios que este si puede ser mi mes
Un besote a todas, cuidense mucho y a tener fe y confianza en Dios que pronto tendremos muchos +++++++++

Y
yeiza_5370796
8/4/11 a las 11:25

Nenis
¿como estan las flores del foro?,hoy hace un calor en barcelona que no veas,ya ando en maniga curta,jeje.
A ver si este fin de semana hace este calorcito y me voy directita a la playita a jugar con mi niña en la arena.
Con mi churry llevo un rebote que no veas,es que no está por la labor. Me sale ayer positivo en el test de ovulación y el tio va y me dice que está constipado que tiene mocos y que no le apetece. Pues yo me mosqueé que no veas,!anda ya!que quien algo quiere algo, le cuesta!pues le dije "pues haciendolo una vez en la semana clave,pues no sé como quieres que me quede preñi,como no sea del aire" y hala me fuí a dormir con mi peque
Que ya no quiero ser comprensiva que ya son 9 mb,que quiero quedarme preñi,que tooooo el mundo tiene bebitos y yo quiero otro. Ala! ya me quedé a gusto.
Bueno explicadme que vosotras lo llevais mejor,asi se me levanta el ánimo.
BEsazos amores

A
agneta_6872131
8/4/11 a las 14:21

ya es primaver en nuestro foro también
lola guapa, me he reído leyendote...tienes toda la razón del mundo, no hay forma de ponerse de acuerdo, cuando nosotras queremos hacerlo a todas horas...ellos se hacen los remolones y cuando nosotras estamos con líbido por los pies entonces ellos parace que van salidos...ja,ja,ja...mira esta semana también era mi semana fantástica y solo lo he hecho un día el lunes, entre otras cosas porque mi pareja trabaja fuera y solo vino lunes y miércoles, a ver si esta noche hacemos un "algo" porque sino lo que tú dices del aire va a ser que nanai....
aquí también hace un día espléndido, huele a azahar por todas partes, la verdad que donde esté el calorcito!!!!!!....
bueno compis un besito a todas y que tengáis un buen finde.

Y
yeiza_5370796
8/4/11 a las 15:00
En respuesta a agneta_6872131

ya es primaver en nuestro foro también
lola guapa, me he reído leyendote...tienes toda la razón del mundo, no hay forma de ponerse de acuerdo, cuando nosotras queremos hacerlo a todas horas...ellos se hacen los remolones y cuando nosotras estamos con líbido por los pies entonces ellos parace que van salidos...ja,ja,ja...mira esta semana también era mi semana fantástica y solo lo he hecho un día el lunes, entre otras cosas porque mi pareja trabaja fuera y solo vino lunes y miércoles, a ver si esta noche hacemos un "algo" porque sino lo que tú dices del aire va a ser que nanai....
aquí también hace un día espléndido, huele a azahar por todas partes, la verdad que donde esté el calorcito!!!!!!....
bueno compis un besito a todas y que tengáis un buen finde.

Vaya
pensaba que era la única que el churry se le resistia,jolin que parece que lo voy a violar,que me pone una cara de perrito degollao que no veas ,bueno estas como yo,el mio trabaja de noche,asi que para pillarlo tiene que ser en dias libres y precisamente ayer y hoy tiene libre,y ayer desperdiciado y hoy en fin,...como que ya no me apetece,que me baja el libido ,tanto quejarse,coñi que solo está constipao que no le pasa ná bueno que parece que me quedaré preñi en otra vida porque en esta...

A
agneta_6872131
8/4/11 a las 15:31


d'aixó res, nos quedamos peñis...sí o sí....vamos aunque tengamos que hacer acoso y derribo....ja,ja,ja.

Y
yuhan_6374436
9/4/11 a las 15:37

Jajajajaj....
Mira que me rio con vosotras... me haceis recordar, que antes de tener a la nena sufrí un aborto y anotaba en un calendario, todo¡¡¡¡ dias fertiles, ovulación, moco, en fin que cuando el tio veia el calendario se ponia malo jajajjajajajajja se escapaba¡¡¡¡ me decia pero si ya lo hicimos ayer estoy seco y yo venga que dale¡¡¡¡ pensando que mi "pichi" era un Nacho Vidal¡¡¡¡¡¡... en fin pobres...
Yo tambien pensé en los tes de ovulación pero.... no queiro empezar a forzar la maquina....
Un beso chicas que me haceis reir¡¡¡¡.

W
wenya_8806081
9/4/11 a las 19:08

Hay chicas, nadie puede
omo dice meryvero, me he reido mucho con ustedes, sobre todo con lo que le ocurre a lola, es lo tipico de los hombres, no que me duele, que estoy resfriado, que tengo gases, que me duele un dedo, siempre excusas,y cuando ellos lo desean debemos estar ahi, a sus ordenes jefe, es que asi nadie puede, le encuentro toda la razon a adiadehoy.
Miren que a mi me toca lo mismo, mi marido llego ayer viernes en la noche y de pleno llego con mocos y un poco de tos, asi que nada de nada, para mas remate me llama una amiga con la que no nos veiamos hace mucho tiempo y me dice que salgamos a tomarnos un trago, sali, llegue de madrugada y que paso?: el duermiendo a pata suelta, nisiquiera con mis carrasperas y movimientos desperto, pero bueno, mi semana fantastica comienza el 13 y que creen, no estara aca sino hasta el 15, porque como lei creo que todas tenemos a nuestro maridines trabajando fuera y teniendolos en casa solo sus dos dias libre en los que mas encima se hacen de rogar. Bueno la cosa es que llegara el viernes 15, espero y confio en Dios que aun tengamos el tiempo para atrapar a ese escurridiso bichin y que el tenga ganas, sino simplemente me sumo a la campaña de lola y lo agarro, lo desnudo y debereo hasta que me canse jajajajaj.
Bueno chikas luego les cuento como me fue, en cuanto a la discusion-conversacion, nada paso, llego a casa como si nada, sin siquiera mencionar lo que habia sucedido, pero bueno, ya pronto saldra el tema y dire todo lo que tengo que decir.
Un besoe para todas, muchas bendiciones y confianza y fe en Dios que pronto tendremos mucho+++++++

W
wenya_8806081
9/4/11 a las 19:08

Hay chicas, nadie puede
omo dice meryvero, me he reido mucho con ustedes, sobre todo con lo que le ocurre a lola, es lo tipico de los hombres, no que me duele, que estoy resfriado, que tengo gases, que me duele un dedo, siempre excusas,y cuando ellos lo desean debemos estar ahi, a sus ordenes jefe, es que asi nadie puede, le encuentro toda la razon a adiadehoy.
Miren que a mi me toca lo mismo, mi marido llego ayer viernes en la noche y de pleno llego con mocos y un poco de tos, asi que nada de nada, para mas remate me llama una amiga con la que no nos veiamos hace mucho tiempo y me dice que salgamos a tomarnos un trago, sali, llegue de madrugada y que paso?: el duermiendo a pata suelta, nisiquiera con mis carrasperas y movimientos desperto, pero bueno, mi semana fantastica comienza el 13 y que creen, no estara aca sino hasta el 15, porque como lei creo que todas tenemos a nuestro maridines trabajando fuera y teniendolos en casa solo sus dos dias libre en los que mas encima se hacen de rogar. Bueno la cosa es que llegara el viernes 15, espero y confio en Dios que aun tengamos el tiempo para atrapar a ese escurridiso bichin y que el tenga ganas, sino simplemente me sumo a la campaña de lola y lo agarro, lo desnudo y debereo hasta que me canse jajajajaj.
Bueno chikas luego les cuento como me fue, en cuanto a la discusion-conversacion, nada paso, llego a casa como si nada, sin siquiera mencionar lo que habia sucedido, pero bueno, ya pronto saldra el tema y dire todo lo que tengo que decir.
Un besoe para todas, muchas bendiciones y confianza y fe en Dios que pronto tendremos mucho+++++++

W
wenya_8806081
9/4/11 a las 19:08

Hay chicas, nadie puede
omo dice meryvero, me he reido mucho con ustedes, sobre todo con lo que le ocurre a lola, es lo tipico de los hombres, no que me duele, que estoy resfriado, que tengo gases, que me duele un dedo, siempre excusas,y cuando ellos lo desean debemos estar ahi, a sus ordenes jefe, es que asi nadie puede, le encuentro toda la razon a adiadehoy.
Miren que a mi me toca lo mismo, mi marido llego ayer viernes en la noche y de pleno llego con mocos y un poco de tos, asi que nada de nada, para mas remate me llama una amiga con la que no nos veiamos hace mucho tiempo y me dice que salgamos a tomarnos un trago, sali, llegue de madrugada y que paso?: el duermiendo a pata suelta, nisiquiera con mis carrasperas y movimientos desperto, pero bueno, mi semana fantastica comienza el 13 y que creen, no estara aca sino hasta el 15, porque como lei creo que todas tenemos a nuestro maridines trabajando fuera y teniendolos en casa solo sus dos dias libre en los que mas encima se hacen de rogar. Bueno la cosa es que llegara el viernes 15, espero y confio en Dios que aun tengamos el tiempo para atrapar a ese escurridiso bichin y que el tenga ganas, sino simplemente me sumo a la campaña de lola y lo agarro, lo desnudo y debereo hasta que me canse jajajajaj.
Bueno chikas luego les cuento como me fue, en cuanto a la discusion-conversacion, nada paso, llego a casa como si nada, sin siquiera mencionar lo que habia sucedido, pero bueno, ya pronto saldra el tema y dire todo lo que tengo que decir.
Un besoe para todas, muchas bendiciones y confianza y fe en Dios que pronto tendremos mucho+++++++

W
wenya_8806081
9/4/11 a las 19:08

Hay chicas, nadie puede
omo dice meryvero, me he reido mucho con ustedes, sobre todo con lo que le ocurre a lola, es lo tipico de los hombres, no que me duele, que estoy resfriado, que tengo gases, que me duele un dedo, siempre excusas,y cuando ellos lo desean debemos estar ahi, a sus ordenes jefe, es que asi nadie puede, le encuentro toda la razon a adiadehoy.
Miren que a mi me toca lo mismo, mi marido llego ayer viernes en la noche y de pleno llego con mocos y un poco de tos, asi que nada de nada, para mas remate me llama una amiga con la que no nos veiamos hace mucho tiempo y me dice que salgamos a tomarnos un trago, sali, llegue de madrugada y que paso?: el duermiendo a pata suelta, nisiquiera con mis carrasperas y movimientos desperto, pero bueno, mi semana fantastica comienza el 13 y que creen, no estara aca sino hasta el 15, porque como lei creo que todas tenemos a nuestro maridines trabajando fuera y teniendolos en casa solo sus dos dias libre en los que mas encima se hacen de rogar. Bueno la cosa es que llegara el viernes 15, espero y confio en Dios que aun tengamos el tiempo para atrapar a ese escurridiso bichin y que el tenga ganas, sino simplemente me sumo a la campaña de lola y lo agarro, lo desnudo y debereo hasta que me canse jajajajaj.
Bueno chikas luego les cuento como me fue, en cuanto a la discusion-conversacion, nada paso, llego a casa como si nada, sin siquiera mencionar lo que habia sucedido, pero bueno, ya pronto saldra el tema y dire todo lo que tengo que decir.
Un besoe para todas, muchas bendiciones y confianza y fe en Dios que pronto tendremos mucho+++++++

W
wenya_8806081
9/4/11 a las 19:08

Hay chicas, nadie puede
omo dice meryvero, me he reido mucho con ustedes, sobre todo con lo que le ocurre a lola, es lo tipico de los hombres, no que me duele, que estoy resfriado, que tengo gases, que me duele un dedo, siempre excusas,y cuando ellos lo desean debemos estar ahi, a sus ordenes jefe, es que asi nadie puede, le encuentro toda la razon a adiadehoy.
Miren que a mi me toca lo mismo, mi marido llego ayer viernes en la noche y de pleno llego con mocos y un poco de tos, asi que nada de nada, para mas remate me llama una amiga con la que no nos veiamos hace mucho tiempo y me dice que salgamos a tomarnos un trago, sali, llegue de madrugada y que paso?: el duermiendo a pata suelta, nisiquiera con mis carrasperas y movimientos desperto, pero bueno, mi semana fantastica comienza el 13 y que creen, no estara aca sino hasta el 15, porque como lei creo que todas tenemos a nuestro maridines trabajando fuera y teniendolos en casa solo sus dos dias libre en los que mas encima se hacen de rogar. Bueno la cosa es que llegara el viernes 15, espero y confio en Dios que aun tengamos el tiempo para atrapar a ese escurridiso bichin y que el tenga ganas, sino simplemente me sumo a la campaña de lola y lo agarro, lo desnudo y debereo hasta que me canse jajajajaj.
Bueno chikas luego les cuento como me fue, en cuanto a la discusion-conversacion, nada paso, llego a casa como si nada, sin siquiera mencionar lo que habia sucedido, pero bueno, ya pronto saldra el tema y dire todo lo que tengo que decir.
Un besoe para todas, muchas bendiciones y confianza y fe en Dios que pronto tendremos mucho+++++++

A
agneta_6872131
10/4/11 a las 9:38

Hola nenissss
Buenos días chicas..mi finde ha sido bastante productivo hemos debereado el viernes y el sábado, pero no sé si habremos pillado el ovulín ya que los días más fértiles eran los primeros de la semana, bueno ya veremos, el caso es que hemos disfrutado y nos hemos dado muchos mimines.
Ayer por la tarde estuvimos en un centro comercial de compras....había un montón de carros y bebés y a mí se mi iban los ojos detrás de cada carro, ya me imaginaba a mí misma con mi bebé, espero como siempre nos dice parvu que confiemos en Dios que algún día llegará.
Menudo día hace hoy, ahora me voy a poner a recoger un poco y poner una lavadora, pero después me voy a ir un ratito a la playita a relajarme y a disfrutar de este precioso día...un besito churris.

N
naraya_6047706
10/4/11 a las 20:52

Buffff
que envidia adiadehoy en la playita la tienes cerca de casa, bueno voy a buscar la lista a ver como vamos y a quien le toca

Meryvero------30-----nena de 2 años----4mb----no-- 06-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no--14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no--15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20-04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

W
wenya_8806081
11/4/11 a las 3:02

Hola chikas
Bueno no se que paso que el post anterior salio muchas veces, la cosa era para decir que los hombres eran unos patudos, creo que se repitio tanto para dejarlo bien en claro, jajajaja.
Adiadehoy, me alegro que hayas debereado, ahora solo a confiar en DIos que hayas atrapado a ese escurridizo ovulin como le llamas tu jajaj, que bueno que tengas la playa cerca y puedas ir a relajarte junto al mar, disfrutalo mucho.
pichi que ya pronto te toca, meryvero nos dijo que ya le habia bajado la warry, de ari no hemos sabido nada pero esta semana que viene es la tuya, que nervios, esperemos y confiemos en Dios que sea tu mes, mantennos al tanto, no te olvides de contarnos.
Bueno chiks, yo ya empiezo otra semana en el jardin de infantes, con mis pequeños bebes a los que les hago clases, espero y conio en Dios fque esta semana sea mucho mejor que la que se fue, el miercoles comienza mi semana fantastica asi es que esperemos que mi maridin alcance a llegar para atrapar a ese movediso ovulin,.
Un besote para todas, cuidense mucho, que tengan una excelente semana.
Cariños y bendiciones para todas

Y
yeiza_5370796
11/4/11 a las 10:50

Hola guapas!
ya es lunes!que pereza!!!,trabajando..con lo bien que se estaba de fin de semana con la pequeñuja,es que no hemos parado. Hemos echo de todo,playita,teatro,salidas ,muy bien!!
Y ya hemos acabado la semana fantastica, a ver si esta vez hemos acertado ,y no me echeis bronca,es que tengo muchas ganas de tener baby, y a veces veo que la oportunidad se vá y me pongo uff . Pero el maridin ya está acostumbrado pobrete!que el viernes bien que cumplió con sus mocos y toses incluidos . Bueno ahora queda esperar como la loteria. Pero no sé que creo que tampoco este mes hemos acertado,como tengo doctora para lo de las tiroides ya le preguntaré que qué pasa..
Nenis ¿y vosotras?,
Pichiflu¿que tal????¿como vas?¿sintomas???
parvu79¿esta es tu semana?
Adiadehoy¿como lo llevas?,debereaste en tu semanita fantastica,asi que ya has cumplido ahora a esperara
Anala,escribenos un poquito
sony¿como vas?
Bueno y las demas a explicarnos cosillas.
Besos

A
agneta_6872131
11/4/11 a las 15:34

Que tal chicas????
Vaya finde más estupendo, ya tengo todos los deberes hechos....ahora a ver si he conseguido aprobar o me tengo que presentar a la recuperación el mes próximo...je,je...
lola cariñet, espero que no tengas nada de tiroides y solo sea que te has consentido algún que otro caprichillo ...eso solo es cuenstión de una buena dieta ahora que viene el buen tiempo y apetecen las ensaladitas y esas cosas....a ver si acertamos pronto que yo también me tiro ya de los pelossss....
bueno guapis un besito.

W
wenya_8806081
12/4/11 a las 6:09

Hola chikas
Me alegra que esten todas bien.
lola, como dice adiadehoy, espero y confio en Dios que todo estara bien, sea lo que sea debes confiar en Dios que todo saldra bien, y ya veras que esta vez alcanzaste ese escurridiso ovulin
adiadehoy, quien como tu, que ya has podido deberear, bueno ahora solo a esperar y confiar en Dios, nada mas, me alegra tu entusisamo,y que hayas disfrutado de tu finde, a ver si se nos pega y nos da este mes el acierto jajjaj
pichi, como vas??' cuentanos ya, que me pone de nervios saber si te baja o no la warrry
anala, que pasa contigo??' cuentanos ya
sony y tu????
meryvero, como vas???
Bueno chikas cuentennos como van que ya como ansias por saber si alguna ya acerto. Yo feliz, les cuento: ayer mi marido y mi peque estaban acostados, fui a inhalar a mi hija, por su alergia y cuando estabamos en eso, cuando le dijo a mi hija que le diera un beso, ella le dijo que no, y en ese instante le dijo a mi peque." ya no mas, con la mama vamos a tener otro bebe, un niñito, le vamos a poner Alfonso, y desde chiquitito va a dormir conmigo para que cuando sea grande no me diga que no", yo quede de una pieza pero no dije nada de nada, confio en Dios que de verdad piense eso y que por fin acepte tener un nuevo bebe y evitarnos los malos ratos que hemos tenido, que piensan ustedes?????habra cambiado de opinion??? espero que alcance a llegar para atrapar a ese ovulin, este semana es mi semana, pero aun no me sale ningun tipo de moco cervical, por lo que aun tengo esepranza.Un besote, cariños y bendiciones para todas

N
naraya_6047706
12/4/11 a las 7:20

Hola chicas
ya veo que habeis debereado todas super bien haber si hay suerete estoy segura que alguna este mes lo iene que conseguir si o si, lola cariño que seguro que no es nada de tirodes parvu hija que yo creo que otra vez he perdido el mes ya tengo mis sintomas de prewarry dolores de piernas granos dolorcillos de warry esta al caer, que mierda y que bajonazo no lo voy a conseguir nunca chicas

Y
yuhan_6374436
12/4/11 a las 16:10

Hola
Hoy mi caracolita cumple 2 años¡¡¡¡ que chica tengo¡¡¡¡.
Parvu que bonito lo de tu niña¡¡¡¡¡ jo como son¡¡¡ ya veras como si hija¡¡¡¡ yo creo que venimos con un diario escrito y que será cuando tenga que ser pero SERÁ¡¡¡¡.
Anala¡¡¡¡ yo tambien tiemblo ya que mi hija este invierno pilló de todo en la guarde y me dá miedo, pero bueno malo será. Sabes que coincidimos con nuestras regalas y nuestra semana fantastica¡¡¡¡¡¡ jo me gustaría que cantasemos las dos ese positivo a la vez¡¡¡¡¡ que bien.
Bueno se me está despertando la peke de la siesta vamos a inflar globos¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡
Un beso chicas¡¡¡

Y
yuhan_6374436
12/4/11 a las 16:14

Perdon
Parvu, lei mal, fué tu marido el que dijo eso es que como hace poco que entro no me entero de mucho, pero bueno está decidido a tener un bebe no¿?. Suerte hija ya veras como si. Siento la confusión.

A
an0N_944984799z
12/4/11 a las 19:01
En respuesta a yuhan_6374436

Perdon
Parvu, lei mal, fué tu marido el que dijo eso es que como hace poco que entro no me entero de mucho, pero bueno está decidido a tener un bebe no¿?. Suerte hija ya veras como si. Siento la confusión.

Chicas!!
que no me olvido de vosotras...eeh??!!tengo buenas noticias!!! nooo,no estoy preñi...jejeje. esque mi maridin y yo hemos decidido salir de la crisis,asique hemos creado un facebook con las fotos de las manualidades que hacemos a ver si empezamos a vender y con el tiempo podemos montar una tiendecita. os digo el nombre para que si os apetece lo busqueis y echeis un vistazo a lo que hacemos...Luis Jimenez Esteban. un besazo a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook