Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
S
simone_5361371
5/2/11 a las 5:02

Es positivooooooooooooooooooooo
estoy muy contenta

hola a todas estoy muy contenta porfin mi ansiado positivo os juro k me muero de alegria estoy llorando de emosion
voy air al medico el lunes besos a todas y les deseo lo mejor y ojala sea niña

Ver también

N
naraya_6047706
5/2/11 a las 19:39

Jopetas
anala que nervios pero no tires la toalla igual puede ser que estes preñi y no te detecte aun la hormona la warry no ha venido y ademas dices que tioenes mucho flujo pues pinta bien la verdad, ya iras contando.

Y
yeiza_5370796
5/2/11 a las 23:29

Bueno,bueno anala
no sé yo......es que parece que va a llegar el positivo por ahi . Igual es que debe pasar algo mas de tiempo¿no?,es que cuando a mi me sale negativo,es negativo te lo aseguro que no se vé ná de ná,doy fe.
En tu caso es sospechoso¿no??,ayyyyyyy!!!!a ver mañana que nos cuentas,bona nit!!!

S
shuqin_8527698
6/2/11 a las :12

Analaaaaaaaaaaa hayyyyyyyyyyyy
NIÑA NOS TIENES A TODAS QUE VAMOS EHHHHHHHH MIRA QU ETU MARIDO ES MEDIO BRUJO Y QUE UN DIA MALO LO TIENE CUALQUIERA..........VENGA NIÑA ARRIBA ESOS ANIMOS QUE EN NADA SABREMOS LA RESPUESTA EHHHHHHHHHHH
Apa dons nines molt bona nit a totes ehhhhhhh!!!!!

N
naraya_6047706
7/2/11 a las 11:18


buenos dias mis niñas como estamos hoy,

anala por dios dinos algo que nos tienes en ascuas tu seguro estas preñi y tu marido medio brujo, jejejej como estes prñi le mando una foto mia para que me prediga mi futoro jijijijijiijijijjijji.

adiadehoy que tal sigue tu padre espero que dentro de lo malo este lo mejor posible.

parvati eres la siguiente de la lista hace dias que mno sabemos de ti,mebe lola merry karmecita chicas como va todo araesticaky que no me olvido de ti un besazo a todas no se si me dejo alguna que me perdonane y actualizo lista.

anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26/02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

M
maeva_9902607
7/2/11 a las 14:13
En respuesta a simone_5361371

Es positivooooooooooooooooooooo
estoy muy contenta

hola a todas estoy muy contenta porfin mi ansiado positivo os juro k me muero de alegria estoy llorando de emosion
voy air al medico el lunes besos a todas y les deseo lo mejor y ojala sea niña

Te felicito glapira
que emocion que lindo por fin! positivossss!!! que alegria! despues contanos de ctas semans estas que alegria! ojala sea contagioso para todas!!!!!!!!!

F
franca_5782946
7/2/11 a las 17:29


Hola chicas... nada... solo entro para que sepáis que estamos esperando... no tengo nada de síntomas, bueno el pecho raro, pero no voy a pensar en eso, porque esta es la semana de psicosíntomas, jejeje, ah se supone que me tiene que bajar el 17, pero no sé por qué, el sábado es el día 28 de ciclo que es cuando siempre cuento que me tiene que bajar, así que me haré el test el viernes, jejeje, por no esperar al mismo sábado, jejeje

Voy a leeros y a ponerme al día.

Muchos besos a todas

F
faith_6190727
8/2/11 a las 2:19
En respuesta a franca_5782946


Hola chicas... nada... solo entro para que sepáis que estamos esperando... no tengo nada de síntomas, bueno el pecho raro, pero no voy a pensar en eso, porque esta es la semana de psicosíntomas, jejeje, ah se supone que me tiene que bajar el 17, pero no sé por qué, el sábado es el día 28 de ciclo que es cuando siempre cuento que me tiene que bajar, así que me haré el test el viernes, jejeje, por no esperar al mismo sábado, jejeje

Voy a leeros y a ponerme al día.

Muchos besos a todas

Hola guapas, una nueva que se apunta
Hola chicas !
Que foro tan chulo y que animado!
Yo tambien estoy a la busqueda de mi 2@ bebé, tengo un nene de 8 añitos precioso y nos gustaria darle un hermanito, hasta ahora no me he atrevido , y de hecho lo afronto con un poco de miedo ( bastante jejej) pues en mi embarazo tuve muchiiisiiimas nauseas y vomitos hasta el 6 mes, adelgazé bastante y lo pasé realmente mal, y me da miedo que vuelva a repetirse, pero bueno....

tengo 34 años años y mi fecha de ultima regla es 29 enero, he empezado ayer mismo a intentarlo jejejeje a ver que pasa.....
he estado mirando por ahí lo de los dias mas favorables para tener niña, y son hasta el dia 12 maximo.....aunque imagino que es muy complicado acertar y que hay mil cosas que influyen pero bueno por intentarlo.... que opinais sobre eso? alguna tambien lo esta intentando asi?

mi proxima regla deberia ser el 26 feb
Saludos a todas y suerte!!!!!

estare pendiente y os ire contando

F
faith_6190727
8/2/11 a las 2:25
En respuesta a franca_5782946


Hola chicas... nada... solo entro para que sepáis que estamos esperando... no tengo nada de síntomas, bueno el pecho raro, pero no voy a pensar en eso, porque esta es la semana de psicosíntomas, jejeje, ah se supone que me tiene que bajar el 17, pero no sé por qué, el sábado es el día 28 de ciclo que es cuando siempre cuento que me tiene que bajar, así que me haré el test el viernes, jejeje, por no esperar al mismo sábado, jejeje

Voy a leeros y a ponerme al día.

Muchos besos a todas

Por cierto....
A proposito de las nauseas....

que opinion teneis sobre eso?

que pensais, despues de un embarazo malo es posible tener uno bueno o menos malo? o por el contrario en una misma mujer cabe esperar sintomas similares?

Ayns.... le he preguntado a mi ginec pero no le da importancia el tio.... dice que no tiene porqué ser igual pero no concreta nada..... yo estoy "cagada" de pasarlo igual de mal......

Un saludo y gracias!!!

S
simone_5361371
8/2/11 a las 6:08
En respuesta a maeva_9902607

Te felicito glapira
que emocion que lindo por fin! positivossss!!! que alegria! despues contanos de ctas semans estas que alegria! ojala sea contagioso para todas!!!!!!!!!

Grasias yana
estoy muy contenta kien kiera saber sintomas platiken con migo x facebok mi nom es alicia lopez ruiz jajajaja denos otro positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

A
an0N_944984799z
8/2/11 a las 11:08
En respuesta a franca_5782946


Hola chicas... nada... solo entro para que sepáis que estamos esperando... no tengo nada de síntomas, bueno el pecho raro, pero no voy a pensar en eso, porque esta es la semana de psicosíntomas, jejeje, ah se supone que me tiene que bajar el 17, pero no sé por qué, el sábado es el día 28 de ciclo que es cuando siempre cuento que me tiene que bajar, así que me haré el test el viernes, jejeje, por no esperar al mismo sábado, jejeje

Voy a leeros y a ponerme al día.

Muchos besos a todas


chicas!!! como vais??
adiadehoy espero que tu papi esté un poco mejor o al menos estable.animo de verdad!!
felicidades por ese positivo que he leído por ahí,ya era hora de que hubiera alguno...je je.yo os anuncio que de momento hemos parado la búsqueda,estoy pendiente de un trabajo y no me puedo arriesgar tal y como anda el patio...y en fin,parece raro pero me siento un tanto aliviada,nosé,creo que tenía demasiadas dudas...asíque...pero bueno,yo seguiré leyendoos y escribiendo.Muchas felicidades a las cumpleañeras!!!

N
naraya_6047706
8/2/11 a las 11:32


que alegria ver tan animada la charla, parvati hija que haces muy bien a ver si este mes aumentais la famili y se llevan poco los primitos, anala como estas algun sintoma,karmencita me alegro de leerte ya se que es joio pero a ver si todas guardamos 5 minutitos para hablarnos un ratito a la nueva lo de las nausas no tiene nada que ver cada embarzo es un mundo igual que cada niño es complentamente diferente al otro no lo digo por experiencia pero lo veo todos los dias en los hermanos y la gente lo dice en fin un besazo a todas.

N
naraya_6047706
8/2/11 a las 14:35

Joer
normalmente eres regular anala??????? de todas forma tu sigue debereando nunca se sabe jejejej

S
shuqin_8527698
8/2/11 a las 18:19

Niñassss buenasssss
ANALA primero darte las gracias por acordarte de mi niño, eres un sol, las prueva bien y aunque tiene no uno sino dos tumores enganchados en el hueso de la tíbia, el medico me dijo que eran benignos "grasa" que las pruevas, despues del mal trago, salieron muy bien. Cambiando de tema, solo espero que el retraso que llevas no sea por el SOP sino por un super ++++, un abrazo reina.
PAVARTI niña que emocion....las dos primas juntas ehhhhh no pierdas las esperanzas aun no esta todo dicho, mientras no hay warry hay esperanzas y tu no debes perderla, arriba esos animos corazon.
SONY niña siento tu kit kat, pero como tu dices nos nos perdas el rastro que por aqui andamos todas ehhhh
Yo estoy de lo mas normal en mi 9 dia de mi FL lo único realmente extraño es que mis tempes estan super altas, nunca las he tenido tan altas durante tantos dias, esque desde el principio de mi FL que subieron y solo han bajado un dia que creo que fué por implantacion y ya está, así que no se que pensar porque estoy muy tranquila ni tengo sintomas ni nada...........

Y
yeiza_5370796
8/2/11 a las 22:53

Bona nit!!!!
^Como estais niñas'?.
Araesticaky me alegro de que lo de tu peque no sea tan grave como parecía al principio. El médico te ha dicho que son benignos¿no?, que son de grasa, me alegro mucho,no puedo ni imaginarme lo mal que lo habras pasado,pero ahora ya estaras mas tranquila.
Anala,ainnsss que no llega la warry,buenoo bueno,estamos a la espera y vé informando.
Pichiflu,tú como yo en plena semanita fantastica,asi que a ponernos las pilas a tope,a ver si hay suerte,que no vemos positivos ultimamente!!!
Y a las nuevas que nos mantengan informada,también karmencita¿como vá????
y las demas pues eso mucho amooorrrr!!!

A
an0N_844744899z
9/2/11 a las :48
En respuesta a shuqin_8527698

Estamos de finde ya????
MEBE wapa mil felicidades por tu cumple!!! Cambiamos de cifra ya ehhhhhh me alegro mucho, que tengas una gran fiestuky familiar ehhhhhh!!! El mio es el dia 21 así que solo nos llevamos poco mas de 15 dias tu y yo.......mas unos cuantos años ehhhh!!!
ANALA niñaaaaaaaaaa nos tienes a todas espectantes!!!!!! dinos algo reina!!!! Ya sabes que habeces puede salir un falso negativo. MIRA QUE SI TU MARIDO TIENE 1 SEXTO SENTIDO TE LO CAMBIO POR EL MIO, ME SALIO DE SALDO.
PARVU es posible que lo estes, pero hasta que no lleves retraso no sabremos si lo estas o no, ya veremos que sucede.
MARAVEY piensa que cabe la posibilidad que lo consigas pronto, pero ten en cuenta que el promedio para quedarte embarazada ronda los 12 meses para conseguirlo. Así que tomatelo con mucha calma no te obsesiones disfruta de tu relacion en pareja y ya vendra solo.......vale wapa !! Suerte..........
ADIADEHOY reina mia, que tal esta tu papi??? Y tu como andas de animos y fuerzas??? Yo desde aqui te mando to mi cariño y apoyo reineta!!!
LOLA niñaaaaaaaaaaa en nada vas a empezar con los deberes ehhhhhh en el tema de los TO, yo los primeros los compre a la chica esta que hay en el foro "arcoiris" y la verdad que bien, peró en la web "unitest" supermega bien de precio..... compre 21 TO + 6TE y un termometro digital 28 ademas super rapido en 2 dias ya los tube en casa. Luego el termometro me fallo, aun nose que le pudo pasar, y en 4 dias ya tenia en casa otro sin coste alguno....estoy encantada con la web.

Bueno pues yo aqui andamos de viernes ya, esta tarde me llevo al peke a ver a un amigo y nos pasaremos por una pista de hielo que han puesto.......haber como se las apaña el mio, no ha pillao unos patines en su vida así que será una tarde entretenida!!!!!

Gracias araesticake
Uffffffff la media son 12 meses para conseguir el positivo .......... Madre ya me puedo mentalizar y relajar ... Jo unos amigos fue a la primera ..... y siempre he pensado q tampoco es tan facil ... Pero uff lo q decis todas cuando os leo por las noches q hay tener tranquilidad... La verdad es q este mes se esta retrasandi pero me pareceria mucha suerte. de todas maneras gracias y suerte a todas las q tienen problemillas varios.

W
wenya_8806081
9/2/11 a las 1:28

Hola chicas
Estoy poniendome al corriente del foro, no habia estado pendiente de el ,porque aun estoy esperando que pasen los dias para hacerme el test, ya mañana es mi ultimo dia, se supone que mañana me tendria que bajar, pero no siento nada de nada, tengo algunos sintomas, estos son: dolor de cabeza, me dule la parte baja de la espalda, a la altura del coxis, me duele el vientre, es como si me punsaran los ovarios, algunos olores me son muy molestos, por ejemplo el de cebolla y el cigarrillo, lo que es extraño ya que yo fumaba, bueno lo de los pechos, nada, no me duelen, no los tengo mas grande, solo noto que los pezones stan un poco mas grandes y se me marcan algunas venas, no tengo sintomas de regla ni nada, mis ciclos anteriores se evidenciaban porque dos o tres dias antes comenzaba a salir un poco de sangre cafe, cuando me limpiaba, pero ahora nada, ya el Jueves 10 podre hacerme el test pero de verdad me come la curiosidad y las ganas de que sea un ++++++. Me alegra saber que estan todas bien y me alegro por el ++++, confio en que las demas ya pronto lo tendremos. Un beso y bendiciones.

N
naraya_6047706
9/2/11 a las 11:16


buenos dias chicas, araesticaky que me alegro un mmontonazo de verdad de que no sea nada lo del nene vaya alivo y encima prñi que debes estar si tienes las tempes tan altas a ver si hay algun positivo que estamos bajando un poco la media y analka espero que el tuyo sea otro +++++++++ y no retraso bueno que actualizo que se nos pierde,

anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
parvati80---30--nene de 5 años-----3mb----no 10-02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26/02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02

POSITIVO

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
9/2/11 a las 18:58

Que tal la tarde niñassss
Pichiflu, llevo casi toda la fase lutea a tempes entre 36.7 y 37 pero no quiero hacerme ilusiones de si lo estoy o no, el mes pasado pense qu elo habia conseguido y menudo xasco , abes, prefiero tener los pies sobre la tierra y hasta el jueves que biene no hacerme ningun Te. Se supone que el 15 ya me tendria que haber llegado así que aun me queda una semanita.............
Anala, lola, pavarti.............todas vosotras mil gracias por vuestro apoyo en todos mis malos momentos............aqui se que hay amigas con las que puedo desahogarme!!!
Un abrazo enorme a todasssssssss

A
an0N_844744899z
9/2/11 a las 21:56
En respuesta a wenya_8806081

Hola chicas
Estoy poniendome al corriente del foro, no habia estado pendiente de el ,porque aun estoy esperando que pasen los dias para hacerme el test, ya mañana es mi ultimo dia, se supone que mañana me tendria que bajar, pero no siento nada de nada, tengo algunos sintomas, estos son: dolor de cabeza, me dule la parte baja de la espalda, a la altura del coxis, me duele el vientre, es como si me punsaran los ovarios, algunos olores me son muy molestos, por ejemplo el de cebolla y el cigarrillo, lo que es extraño ya que yo fumaba, bueno lo de los pechos, nada, no me duelen, no los tengo mas grande, solo noto que los pezones stan un poco mas grandes y se me marcan algunas venas, no tengo sintomas de regla ni nada, mis ciclos anteriores se evidenciaban porque dos o tres dias antes comenzaba a salir un poco de sangre cafe, cuando me limpiaba, pero ahora nada, ya el Jueves 10 podre hacerme el test pero de verdad me come la curiosidad y las ganas de que sea un ++++++. Me alegra saber que estan todas bien y me alegro por el ++++, confio en que las demas ya pronto lo tendremos. Un beso y bendiciones.

Una pregunta chicas!!!
Puede darse el caso de haber manchado como si empezara la.regla y cortarse al siguiente dia y poder ser positivo? Me da cosa hacerme un test no se si debo esperar......

F
faith_6190727
10/2/11 a las 2:40
En respuesta a shuqin_8527698

Que tal la tarde niñassss
Pichiflu, llevo casi toda la fase lutea a tempes entre 36.7 y 37 pero no quiero hacerme ilusiones de si lo estoy o no, el mes pasado pense qu elo habia conseguido y menudo xasco , abes, prefiero tener los pies sobre la tierra y hasta el jueves que biene no hacerme ningun Te. Se supone que el 15 ya me tendria que haber llegado así que aun me queda una semanita.............
Anala, lola, pavarti.............todas vosotras mil gracias por vuestro apoyo en todos mis malos momentos............aqui se que hay amigas con las que puedo desahogarme!!!
Un abrazo enorme a todasssssssss

Hola guapas! para parvu
PARA PARVU:

leyendo lo tuyo.....
hay veces que unos dias antes de que te toque la regla, si ha habido fecundación puede darse un pequeño manchado que se llama "sangrado de implantación" es cuando el ovulo fecundado se inplanta en el útero, no todas las mujeres lo presentan, y como te digo se presenta en los dias cercanos a que te tocara la regla, tampoco quiero decir que este sea tu caso pero lo que has contado me lo ha recordado....... ojala tengas suerte y sea lo que te ha pasado!!!! SUERTE GUAPA!

Suerte a todas un saludo

N
naraya_6047706
10/2/11 a las 11:11


buenos dias amores como llevamos el nuevo dia espero que bien jejejej,
araesticaky la verdad es que te pinta muy bien este mes si sigues con las tempes a si de altas fijo estas preñi,
parvati a ti no te toca para el 10 a ver si amplias la family.
anala cariño qeu pasa contigo llego lawarry o no si no hallegado en una semna igual te tendrias que hacer otro tes a ver que pasa.
adiadehoy cariño como va todo que tal tu padre y lo vuestro como va ya sabeis algo de las pruebas.
lola como lo llevas esta es nuestra semana yo hoy he empezado con un poco de clara de huevo pero me dura unos 4 o 5 dias osea que en realidad nunca se cuando ovulo jejej practicaremos un poquito jijiji.
mebe como estas
karmenciata y merry se os ve muy poco por aqui que pasa y creo que no me dejo a nadie bueno un besazo a todas y alas ya prñis un puntito negativo os habeis olvidado de nosotras podiais entras y contarnos como os encontras de todas formas un besazo para vuestras lentejitas.

Y
yuchen_7298732
10/2/11 a las 16:59

Hola guapis
como estais? yo es que he estado un poco pachuchilla el lunes y martes, y hoy tampoco estoy muy bién.
Estoy que no se que pensar porque bueno como ya sabeis suelo manchar el dia de la ovulación, bueno más bién me sale un coagulo marrón y ya está. Pues ayer vi otra vez la clara esa de huevo, (exactamente igual que el mes pasado) y esta mañana al limpiarme, zas coagulo marrón con clara de huevo, no sé que pensar, la verdad es que estoy teniendo unas ovulaciones raras, además de dolorosas, hoy me he tenido que tomar algo porque tengo la barrigua muy hinchada y con dolores menstruales. Suerte que el mes que viene tenog gine, a ver que me dice porque desde que dejé las pastillas me ocurre, que cuando ovulo me duelen los ovarios y encima mancho un poco, supongo que es normal, pero es que me duele bastante y ya estoy super rallada pensando que si tendré algo o qué. bueno pues no sé si volveré a entrar más porque mañana me voy al pueblo a ver a mis suegros que viven en Almería y así ven al peque, volveré el lunes y a ver si me pongo al dia. muchos besos a todas,. adiós!

W
wenya_8806081
11/2/11 a las 1:17

Hola chikas
Me alegro que esten todas bien, bueno les cuento que hoy fue mi primer dia de atraso, la cosa es que me levanto en la mañana con mucha ilusion, me hago el test y me salio un enorme (-), sigo con los mismo sintomas y no tiene donde aparecer, bueno mi mama que es matrona, o partera como la llaman alla, me dice que puede ser que sea muy poco el tiempo, bueno Dios sabra si es asi, la cosa es que no me queda nada mas que esperar, puesto que hasta que no me llegue la warry no esta todo perdido verdad??? que opinan ustedes? a alguna les paso asi??, que el primer dia de falta les salio negativo y luego si estaban preñis??? bueno espero que me contesten, les dejo un enorme abrazo y muchos besos y vamos que pronto estaremos todas contando y celebrando nuestros ++++, y ahi tendremos que abrir un foro de como llevar el embarazo. Bendiciones

N
naraya_6047706
11/2/11 a las 11:35


buenos dias chicas aqui sigo con mi deberitos pero vamos que estes mes me o voy a tomar con mas tranquilidad nada de un dia si otro no, sino un poco cuando n0os apectezca y ya esta y digo yo que algun dia acertaremos en fin. como va la cosa chicas anala que pasa estamos en ascuas contigo no hay sintomas. parvu ersperate una semanita y si la warry no ha venido te repites el tes y las demas que pasa con todas que estoy aqui mas sola que pa que.

Y
yeiza_5370796
11/2/11 a las 11:38

Bon dia!!!!
¿como vamos muchachas???yo haciendo muchas practicas que esta es mi supersemana y quiero acertar ya!!!!,tengo al costillo emocionao y en faena,haciendo deberes en tos laos!!!!jeje ,vamos que hay que acertar si o si. Empecé con los T.O y ayer me dió positivo,asi que faenilla al canto.A ver a ver,hoy no se escapa,que se va a trabajar a las 23h,pero yo acuesto a la peque y a la faena!!!!que lo voy a desgastar.
Hoy me he puesto la vacuna de la hepatitis B,y me ha dao yuyu¿no creo que pase nada?,bueno ya está puesta asi que..
Pichiflu,a ver como vamos con los deberes,que paso lista..
Anala uy que lo tuyo es raro, a ver a ver que pasa...
Araestacaky,tú pintas muy bieeeeee!!!,hay que te toca el gordo!!!
mebebe, y las demasnovedades quiero ya!!!!
Petonets

Y
yeiza_5370796
11/2/11 a las 11:39
En respuesta a shuqin_8527698

Que tal la tarde niñassss
Pichiflu, llevo casi toda la fase lutea a tempes entre 36.7 y 37 pero no quiero hacerme ilusiones de si lo estoy o no, el mes pasado pense qu elo habia conseguido y menudo xasco , abes, prefiero tener los pies sobre la tierra y hasta el jueves que biene no hacerme ningun Te. Se supone que el 15 ya me tendria que haber llegado así que aun me queda una semanita.............
Anala, lola, pavarti.............todas vosotras mil gracias por vuestro apoyo en todos mis malos momentos............aqui se que hay amigas con las que puedo desahogarme!!!
Un abrazo enorme a todasssssssss

Ayyyyy!!!que bien pinta esto
venga que ya queda poco???
Queria preguntarte¿¿ como esta tu peque???

A
aglae_6046182
11/2/11 a las 11:49

Yo tambienn¡¡¡¡¡¡
hola soy nueva por aqui,yo tambien tengo una nena de 4 años y le queremos dar un hermanita, pero ufff esque no acertamos jajajajaajaj,yo tampoco quiero que sea hija unica .vamos no me gustaria ,y con lo de los dias fertiles esque yo me abrumo jajaj,bueno espero que podamos dar nuestros positvossssssssssssssss rapido ,besosssos a todas

Y
yeiza_5370796
11/2/11 a las 14:08
En respuesta a aglae_6046182

Yo tambienn¡¡¡¡¡¡
hola soy nueva por aqui,yo tambien tengo una nena de 4 años y le queremos dar un hermanita, pero ufff esque no acertamos jajajajaajaj,yo tampoco quiero que sea hija unica .vamos no me gustaria ,y con lo de los dias fertiles esque yo me abrumo jajaj,bueno espero que podamos dar nuestros positvossssssssssssssss rapido ,besosssos a todas

Bienvenida!!!!
a ver si el post te dá suerte,guapa!!!!yo llevo ya 8 meses buscando asi que ya ves....paciencia!!!!Mi peque hará 4 añitos en mayo,ufff como pasa el tiempo!!!
Por fa, danos el dia que te tiene que venir la regla,para que te apuntemos en la lista.
Besos

A
agneta_6872131
11/2/11 a las 14:24


Queridas compañeras he de deciros que el pasado martes falleció mi padre, el miercoles hicimos su funeral así que mi dolor y mi pena en estos momentos no tiene consuelo, sé que el tiempo irá mitigando ese dolor aunque mi corazón siempre tendrá muy presente su ausencia, no quiero entristeceros ya que este foro debe ser optimista y lleno de alegrías, me reconforta pensar que mi padre será mi ángel que hará que mi sueño de volver a ser madre se cumpla, y que después de un triste final vendrá un feliz principio....
Un abrazo para todas.

N
naraya_6047706
11/2/11 a las 14:53


ADIADEHOY LO SIENTO CARIÑO YA SE QUE ES MUY DURO PASAR POR UNA SITUACION ASI, YO TAMBIEN LO TENGO MUY RECIENTE LO DE LA VECINITA DE 2 AÑITOS QUE LA QUERIAMOS CON LOCURA PORQUE ERA UNA MUÑEQUITA , PERO ERES FUERTE Y TODO CON EL TIEMPO SE CURAUN BESAZO MUY MUY FUERTE Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES MUAC.

S
shuqin_8527698
11/2/11 a las 17:55

Yyyyyyyyy tamos a finde!!!!!!!!!
LOLA gracias por preguntar, mi niño estupendo al final unos quiestes de grasa y nada mas, bueno y un buen susto pero vamos bien. Gracias niña!!!
MEBE he oido a alguna chicas comentar que el cervix al expandirse en nuestros dias fertiles deja salir un "tapon" de flujo rojo//marron el cual indica los dias fertiles asi que ya sabes cuando lo veas..........al ataquerrrrrrrrrrr!!!!!!
ADIADEHOY no hay palabras que yo pueda decir para mitigar ese dolor que en estos momentos debe oprimir tu pecho que lo siento muchisimo y que por aqui estamos todas, contigo!!! Un abrazo fuerte corazon!!!
ERIKA bienvenida al grupo, y como dicen mis compañeras esperamos darte suerte en tu busqueda!!
PAVARTI hay mujeres que no segregan sufiente hormona para que sea detectada por el TE en la primera falta, espera unos dias como dice pichiflu y si en una semana no te ha bajado ves al medico que te examine!!!
Yo sigo esperando el martes es el dia "D" y no me noto nada fuera de lo normal. algun que otro pinchacito y poca cosa mas, tengo en segun que momento una tenue sensacion que la cabeza se me va, pero como tengo una hernia discal en las cervicales lo hachaco a ello. sigo con mis tempes altas, no tal altas como despues de ovular pero si arriba. Hasta el marte no hay forma alguna mas que esperar.............y no es facil, comerse la cabeza y no hacerse ilusiones!!!! Niñas buen finde a todas si no entro antes!!!

W
wenya_8806081
11/2/11 a las 20:12
En respuesta a agneta_6872131


Queridas compañeras he de deciros que el pasado martes falleció mi padre, el miercoles hicimos su funeral así que mi dolor y mi pena en estos momentos no tiene consuelo, sé que el tiempo irá mitigando ese dolor aunque mi corazón siempre tendrá muy presente su ausencia, no quiero entristeceros ya que este foro debe ser optimista y lleno de alegrías, me reconforta pensar que mi padre será mi ángel que hará que mi sueño de volver a ser madre se cumpla, y que después de un triste final vendrá un feliz principio....
Un abrazo para todas.

Lo siento
la verdad es que nada de lo que digamos podra hacerte olvidar el dolor de perder a tu padre, lo unico que puedo decirte es que confies en DIOS que tu padre ya descansa y esta bien, muchas personas nos dicen "ME IMAGINO POR LO QUE ESTAS PASANDO", pero es imposible que alguien que no ha pasado por una perdida asi, sepa lo que se siente, ademas no todos sentimos igual, puedo decirte que yo se y comprendo como te puedes sentir, pues yo perdi a mi padre hace muchos años, yo tenia 11, ya de eso 20 años, es un dolor que no se puede describir y parece que jamas desaparecera, pero mi fortaleza y mi refugio fue Dios, en el encontre a fuerza y el consuelo que necesite todos estos años y si bien aun no logro entender porque se fue tan rapido, si comprendo que Dios jamas te abandona y que en el esta todo el socorro y el consuelo que se necesita para seguir viviendo, solo piensa que si tu padre era un hombre creyente y tu lo eres, podran volver a verse pronto. Cuidate mucho, un beso enorme, un abrazo fraterno y muchas bendiciones para ti y tu familia.

A
an0N_844744899z
11/2/11 a las 23:03
En respuesta a agneta_6872131


Queridas compañeras he de deciros que el pasado martes falleció mi padre, el miercoles hicimos su funeral así que mi dolor y mi pena en estos momentos no tiene consuelo, sé que el tiempo irá mitigando ese dolor aunque mi corazón siempre tendrá muy presente su ausencia, no quiero entristeceros ya que este foro debe ser optimista y lleno de alegrías, me reconforta pensar que mi padre será mi ángel que hará que mi sueño de volver a ser madre se cumpla, y que después de un triste final vendrá un feliz principio....
Un abrazo para todas.

Adiadehoy
Lo siento muchisimo! Hace un añito mi papi tambien se fue y recuerdo el dolor tan grande q se sufre y q nada de lo q te digan ye lo puede quitar. Me gusta la idea de q pienses q tu papi va a estar ahi detras cuidandote a ti y a tu familia porq seguro q lo esta. Si quieres te recomiendo un libro q a mi me gusto leer. Ok? Mil besotes wApa y todo el animo y la fuerza para irlo pasando xq nadie lo puede pasar por ti.
Ahora hay q ayudar a tu mama. bst

W
wenya_8806081
12/2/11 a las 23:20

Hola chikas
bueno hoy se acabo toda esperanza y espera, llevo mi tercer dia de falta y fui al gine, me hizo una eco transvaginal y no encontro nada de nada, me dijo que el endometrio tenia 6.5 centimetros y que no se venia nada, el utero no tenia señales de estar distendido como para un embarazo, me encontro un quiste en el ovario izquierdo de 3,5 centimetros, pero dijo que no era de cuidado, que habia que ir observandolo, con lo del ciclo me dijo que lo mas probable era que este mes no hubiera ovulado, porque se veia el endometrio algo inmaduro, bueno la cosa es que aun ando con sintomas previos a la mestruacion, me duelen los pechos, los siento afiebrados, se notan mis venas, la espalda me duele un monton y todo, pero ya sabemos que son solo las molestias del ciclo, la cosa es que para que me baje la regla me dio PROGENDO, tengo que tomar dos pastillas diarias durante 10 dias, que se supone me tiene que bajar, si no me baja dentro de los 10 dias, tengo que esperar 10 mas sin pastillas y si no baja hacerme otra ecografia para ver que sucede, la verdad no sabia que en la ecografia aunque fuera transvaginal podia verse algo siendo tan poco el tiempo, pero el es el doctor, bueno les cuento para que esten al tanto de lo que me pasa, y les ire contando como me va, de todas maneras aun tengo un test guardado, dentro de unos dias mas me lo hare para ver que sale, total no pierdo nada. PAVARTI Felicidades, cuidate mucho y cuida a ese bebe, muchas bendiciones. Cariños y abrazos para todas, espero vuestros comentarios.

A
anila_9094477
13/2/11 a las :06

Con muxas ganass!!!
Hola chicass!!!soy nueva y tngo una nena de 3 años y medio y buenooo ya tengo muxas ganas de ir a por el segundo...si fuera x mi ya me habria puesto en marxa pero x trabajo hay k esperar un pokito...pero en estos meses nos ponemos en marxa...vosotras cm lo llevaiss?? encantadaaaaaaaa

N
naraya_6047706
13/2/11 a las 9:58


actualizo con el posivazo de parvati-anala como va eso,araestikaky como van las tempes,adiadehoy carño como estas.

anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
karmncita31------nene 2 años-------4mb------no 17-02
adiadehoy--40---nena de 13 años--7mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26/02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
13/2/11 a las 10:40


Pavarti mi más sincera ENHORABUENA....que sorpresa te habrás llevado, te deseo lo mejor y que todo vaya estupendamente....ya nos contarás como ha reaccionado tu maridin, que felicidad.....bueno cielo que muchos besos y no nos dejessssssssssss......
gracias a todas por vuestras palabras de consuelo y ánimo, sé que lo decís de corazón, un fuerte abrazo chicas.

N
naraya_6047706
14/2/11 a las 10:10


si si si chicas estoy supercontenta y no es por san valentin jejejejejejejj, empiezo esta tarde a currar no es el curro de mi vida pero bueno menos da una piedra, es por ett pero bueno eso que me llevo, como estais todas que tal parvati como se lo ha tomado tu marin jejej espero que estupendo.anala que pasa contigo vas a volverte hacer el tex o que, araesticaky como van tus tempes,lola venga esos deberes que estamos a puntito de cumpis nuestros sueños,karmencita merry mebe donde estais, parvu como vas un besazo a todas eserp no dejarme a nadie,

adiadehoy cariño estas un poquito mejor....

Y
yeiza_5370796
14/2/11 a las 10:49

Felicidades parvati!!!!
bien hecho!!!!!¿que ha dicho tu marido???,bueno ya nos contaras.
Pichiflu, enhorabuena por el trabajo, que hoy en dia es una suerte tener,visto como lvan las cosas.
Yo estoy en plena faena,bueno ya acabando la semana clave,a ver como se nos ha dado,con los T.O estoy liada,porque siguen dandome como medio positivo,y eso que se ha acabado la ovulación,no sé a ver que tal.....
Nenitas,petonets

F
franca_5782946
14/2/11 a las 12:17


FELICIDADES PARVATI, que bien me alegro mucho, enhorabuena wapa... que bien otro positivo...

Y otro más, jijiji, deciros que este finde me hice el tes y ME DIO POSITIVO CHICAS... por fin después de 5 meses buscando (bueno este hubiera sido mi quinto mes)... estoy encantada...

Y
yeiza_5370796
14/2/11 a las 12:23
En respuesta a franca_5782946


FELICIDADES PARVATI, que bien me alegro mucho, enhorabuena wapa... que bien otro positivo...

Y otro más, jijiji, deciros que este finde me hice el tes y ME DIO POSITIVO CHICAS... por fin después de 5 meses buscando (bueno este hubiera sido mi quinto mes)... estoy encantada...

Felicidades
biennnnn!!!otra mas!!!!que bien!!!!oye quiero mas por fa!!!!!!a ver si este mes triunfamos como la cocacola!!!,

N
naraya_6047706
14/2/11 a las 12:30


felicidades karmencita pero que pasa esto esta que arde y deciros ademas que no hay dos sin tres asi que este mes un positivo mas saldra que emocion un besazo y no nos abandones.

S
shuqin_8527698
14/2/11 a las 12:49

felicidades!!!!
Que bien que alegria nos haveis dado niñassssssssss me alegro muchisimo por vosotras y ya sabeis a cuidaros y no nos abandoneis ehhhh que nos gustara saber de vosotras y vuestras lentegitas!!!!
Pues yo estoy manchando es rosita asíque yo creo que en breve la tendre presente, eso si la tempe hoy era de 37.10C la oral y 37.40 vaginal, aunque he de decir que he pasado una noche horrible, empeze por la tarde con dolor de estomago y acabé hechando la comida, el niño estubo el sabado de madrugada con gastro y creo que la he pillado yo...... tengo el estomago adolorido con lo cual no se si es la warry, la gastro o las dos cosas juntas............ademas el sabado me hice un TE y blanco nuclear , así que tengo unas locas de que llegue y empezar de nuevo

A
agneta_6872131
14/2/11 a las 15:12


pero esto que esssssss...KARMENCITA FELICIDADES....otro positivo al canto, jolín que bien....te deseo que todo vaya de maravilla y que tengas un precioso bebé, ahora te toca la nena no????....enhorabuena guapa.
pichiflu me alegro mucho por ti, dure lo que dure el caso es que vayan saliendo trabajillos no???...un besico
Araesticaky no te desanimes guapa ya ves que aquí los positivos van cayendo unos tras otros....en algún momento nos toca a nosotras ya veras....
besos para todas.

A
agneta_6872131
14/2/11 a las 15:20

Actualizo
anala82---28----nena de 1 año--- 2mb-----no---- 02/02
Araesticaky----nene de 6 años---6mb---------no---15/02
adiadehoy--40---nena de 13 años--8mb---no--22-01
mery7713 ------ nene 7 años--- 4mb----no---24-02
mebe981--29--nene de 2 años----5mb-----no-25-02
lolagomez29---34--nena de 3 años--7 mb---no--26/02
pichiflu7------36-----nena de 7 años--5mb---no27.02

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
15/2/11 a las 13:37

Pá arriba :bien :
ainss que se habia quedado muy abajo!!!!.¿¿Como vais flores???, oye tanto positivo como que alegra el dia!!!
A ver si salen mas,que esto se pega!!!
Yo creo que ya estamos con la suerte echada,a ver que pasa,el dia de mi no warry es el 26, y no sé si aguantaré sin hacerme el test,como tengo en casa que me vienen con los test de ovulación,pues la tentacion está muy cerca .
Pichiflu¿como va???¿hiciste muchos deberes???,yo probé dia si y dia no, a ver que tal!!!
Y las demas contadnos algo por fissss

S
shuqin_8527698
15/2/11 a las 13:46

Buenooooooo
Hay pavarti que gracia lo de tu marido, en serio que es como un niño mayor!!!!!Pero que gracias ......tambien es una alegria que en el trabajo se lo tomaran muy bien, que bueno y sobre todo lo de tu cuñada...........lo haceis queriendo y no lo conseguiis ehhhhhh que bueno. Las dos en el paritorio ......jijijijijij
Bueno niñas deciros que mis tempes siguen altas, aunque llevo 2 dias manchando marroncillo, y creo que en breve estara la muy dando canya, que porque lo sé, muy simple me ha salido un pedaso de grano en la frente paresco un unicornio!!!! pero de aquellos que te los tocas y duelen un hueno y parte del otro............así que el mes que biene................

Y
yuchen_7298732
15/2/11 a las 15:05

Bueno chicas
vaya finde más movidito eh! acabo de mirar todo y no veas para ponerme al dia. Araesticaky no desesperes, lo mismo el manchado es implantación y no regla, además veo que te tenía que haber bajado hoy no? pues nada si ves que no tienes más síntomas, esperate unos días y te haces el test no? además mientras no llegue hay esperanza... anala que no sabemos nada de tí, al final te ha bajado? pichifly, lolagomez como han ido los deberes, yo como cada mes los he hecho pero ya veremos porque si esta semana tengo dolores malo porque es señal que viene la muy jodia, mery que no sabemos nada de ti como vas? adiadehoy siento mucho lo de tu padre, seguro que desde el cielo te ayuda y lo conseguirás, muchos besos y ánimos, y las POSITIVAS (Karmncita y parvati) enhorabuena chicas, me alegro un montón por vosotras de verdad, ya nos ireis contando que tal vais con los síntomas. bueno pues nada muchos besos a todas y nada, yo contaros que el finde se ha hecho corto, pero bueno por lo menos los abuelos ya han visto al peque y se quedan más tranquilos aunque es un viaje muy largo para tan pocos días. besos niñas!

M
maeva_9902607
15/2/11 a las 17:11

Felicitaciones
Q bueno! felicidades!!!!! que alegria lo que lei es que no eras regular ? si es asi estoy esperanzada!!!!!!!!!!!!!!! a mi la ultima vez me tardo en venir 40 dias!!!!! un abrazo y disfruta!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram