Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
W
wenya_8806081
12/4/11 a las 19:18

Hola chikas
Que ya se me hizo un habito entrar todos los dias a ver como estan y como nos va.
pichi, que pena, pero mientras no llegue no contemos derrota, no pierdas nunca la fe ni la esperanza, ya luego nos cuentas, que si no es para este mes,sea para el proximo.
anala. veo que estas preocupada, y tienes razones para estarlo, pero no olvides que Dios en su infinita misericordia siempre nos guarda y nos proteje, aun cuando en ocasiones nos olvidemos un poco de El, el nunca se olvida de nosotros, y ya veras que si te concede la bendicion de ser madre nuevamente, te dara tambien la salud y las fuerzas para que ni a ti ni a tu bebe les suceda nada, solo confia.
meryvero, veo que estas de cumple, no hay nada mas rico que el cumple de nuestros peques, y aunque puede ser nucho trabajo, la sonrisa de nuestras bebes lo merece, dale un besote de mi parte, muchos cariños y bendiciones para ella y para ustedes tambien, y no te preocupes por la confusion, lo buen es que al parecer ya le dieron ganas jajajaj
sony, me alegro mucho que hayan decidido salir adelante, y lo mejor es que lo decidieron juntos, ya veras como Dios premiara vuestra perseverancia , dandoles prosperidad, y mas aun, fortaleciendo vuestro amor y vuestras ganas de luchar.Bendiciones para ustedes, les deseo lo mejor en su negocio.
adiadehoy como vas??? cuentanos
Y las demas, que pasa con ustedes????
Bueno les cuento que me siento diferente, siento una tranquilidad muy grande, una paz y una felicidad que no se como explicar, siento que ahora si este puede ser mi mes, he orado a Dios diciendole lo mucho que deseo ser madre nuevamente, pidiendole que conforme a su voluntad considere el anhelo de mi corazon y creo que pronto tendre su respuesta.
Bueno, espero que este mes por lo menos una de nosotras nos cante el grany ansiado +++++++++, sea quien sea, estoy segura que sera motivo de mucha alegria entre nosotras.
Un besote, un abrazo, cariños y bendiciones.

Ver también

A
agneta_6872131
12/4/11 a las 21:48

guapassssssssssssss
Parvu, que delicia leerte, transmites tanta positividad en tus palabras, esa fe tan fuerte que tienes que inspira esperanza, la verdad me parece de lo más dulce. En cuanto a lo de tu maridín....el comentario que hizo seguro se salió del alma así que en mi opinión creo que desea tanto como tú tener otro bebé, solo que se hace el duro..je,je....deseo que te llegue muy prontito ese positivo tan ansiado.
pichiflú, ya estamos con los dichositos síntomas....venga que nos tiene que tocar, volvamos a cruzar los dedos.
anala cariño no adelantes acontecimientos, suponiendo que te tengas que cuidar como dices....pues una se cuida y punto, a tirar de maridín y familia para cuidar de tu peque si se pusiera malita y tú a dejarte mimar, preocuparse antes de tiempo no tiene sentido, tendrás un embarazo fantástico ya verás.
veryvero muchas felicidades para ti y tu peque, dos añitos madre mía estará para comérsela, espero que hayáis pasado un día estupendo.
sony a ver si hay suerte y te veo con un negocio de lo más fructífero muy pronto...je,je...le echaré un vistazo y te digo a ver que me parece.
Araesticaky, lola, mebe, que pasa niñas??????
bueno chicas un besito para todas, bona nit, fins demá (buenas noches y hasta mañana) traducción..je,je

Y
yeiza_5370796
13/4/11 a las 15:30

Hola
¿como estais?????,¿como vá la espera?¿y las que estan en su semanita fantastica?? a ver, a ver si acertamos un puñao este mes.
Yo aqui esperando ,ufffff,que me tiene que venir el viernes que viene,viernes santo toma ya!!!!,pos haber si el santo está por la labor y cumple algun que otro deseo,muchachitas.
Adiadehoy,que este mes te veo superpositiva,que digo yo ,que igual es que el ovulin esta contentillo
Y pichifluǿque tal la espera??,ayyyyyy que casi te toca
sony,explicate algo,y espero que el negocio con tu maridin prospere.
Anala,mebebe¿que tal muchachitas?
Y araestickaky ¿no aparece?,me dá que hace que no leo algo suyo,tiempo
Bueno,nenas quereeeemossosos novedadesssss

A
agneta_6872131
14/4/11 a las 20:09

Perlassssssssssssssssss
subo la lista a ver si hay novedades, Araesti desde el mes pasado que no sabemos de ti....venga guapa ánimo que me da la sensación que andas de bajón....dinos algo cariñet...

Meryvero------30-----nena de 2 años----4mb----no-- 06-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no--14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no--15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20-04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
14/4/11 a las 22:35


ACTUALIZO QUE MMMMM

Meryvero------30-----nena de 2 años----4mb----no-- 06-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no--14-04
pichiflu7------36-----nena de 7 años--7mb----no--15.04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20-04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

W
wenya_8806081
15/4/11 a las 3:08

Holasssss
pichi, veo que te bajo la indeseable, que pena, bueno para el proximo mes sera, ten fe y confia en Dios, se que parece que nunca llegara, pero Dios sabe cuando, como y porque.Un beso para todas, cariños y bendiciones.

Y
yeiza_5370796
15/4/11 a las 10:40

Hola guapis
¿como van ????, ¿novedades????pichiflu!!!!!que tal?que ayer actualizaste la lista y tu fecha de nowarry es el 15!!hoy!!¿queeeeee?????
YO estoy esperando para el viernes que viene a ver que tal!no se.....
Ayer fuí a la doctora que me ha mandado un análisis de tiroides para mayo,el 25,anda qué suerte que no es de vida o muerte porque si no...son unos lentos que pá qué. YA llevo 10 kilitos encima en cinco meses,no lo veo normal,a ver que me dicen. Y para mayo tambien tengo la revisión por el ginecologo y le comentaré la busqueda que ya vá para el año y tampoco lo veo muy normal que digamos,
Y vosotras contadme

Y
yeiza_5370796
15/4/11 a las 15:18

Ayyy anala como te entiendo
cuando yo estaba buscando mi compañera de trabajo me dijo que ella empezaba a buscar,pues a los dos meses se quedó,mi cara para verla Pues de esto ya hace 4 meses(está ya en el segundo trimestre de embarazo) y ya ves yo sigooooooo buscando o sea que ya me llevo 7 meses con ella y lo que yo llevaba antes,pa que veas . Y ella quejandose porque se habia quedado muy rápido,si es que dios dá pan al que no tiene dientes. Pero bueno es una chica muy maja y es su primer bebe,dejemos un sitico a todas

A
agneta_6872131
15/4/11 a las 15:20

viernesssssssssssssssss
Hola chicas, por fin viernes jolines y yo creo que me voy a poner malita pal finde.....en la oficina ponen el aire acondicionado a todo tres y luego sales a la calle y unos calores...enfinssss...es lo que hay, hoy estoy con una congestión y dolor de cabeza....esta noche me tomaré algo a ver si así mañana ya ando mejor que es el cumple de mi chico y tenemos fiestuqui en casa con los amigos y son un montón, así que ya me puedo poner buena....
lola cariñet tú y yo vamos una detrás de otra....vamos a cruzar los dedos vaaaaaaaaaaaaaaa.....no hago más que tocarme las tetas a ver si se ponen durillas o algo, pero hija no tengo ni medio síntoma de naaaaa....así que a esperar toca...yo también llevo la tira de meses, espero no llegar al año....y si llego entonces espero no llegar a los dos años...ja,ja,ja...esto hay que tomarlo así porque de lo contrario nos amargaríamos, así que de momento estamos todas dentro de los cánones de posibilidades de quedarnos, hasta el año incluso año y medio se supone que no hay que alarmarse....chicas nos tenemos que animar las que todavía no lo hemos conseguido y pensar que sí lo conseguiremos....
pichiflu que alegría me dará cuando te vea cantar tu positivo ánimo guapa, igual que los del resto.
ale chicas un besito a todas y muy buen finde.

A
an0N_949040799z
15/4/11 a las 22:13

Buscando mi bebe...
Buenas noches , como todas las que estamos aqui yo voy buscando mi bebe, y esto ya se esta convirtiendo en una obsesion , es el segundo mes que lo intento y este mes no se porque , o si se porque creo que mi cabeza me juega malas pasadas pero creo que tengo algunos sintomas...os cuento un poquito: mi regla fue el 28 de marzo, desde entonces me duele mucho el estomago , tengo de vez en cuando fatiga que solo se me quita cuando como algo y tengo sueño mas de la cuenta , me imagino que son imaginaciones mia y que todavia seria muy pronto para tener sintomas, pero es que chicas se me van los ojos detras de un carrito con un bebe...¿ que opinais ? Gracias...

N
naraya_6047706
17/4/11 a las 10:21


vuelvo a actualizar que me apunte abajo y no me borre arriaba, gracias a todas por los animos sois las mejores pero la verdad es que es te mes a sido faltal un desespero impresionante todo el dia de mala leche con todo y me he jartado de llorar y la verdad es que no tengo ganas mas que de llorar todo se me junta y de cada grano hago una montaña, ya ser que no es pa tanto pero no lo puedo evitar.

adiadehoy gracias cariño yo tambien me alegrare un monton cuando todas lo consigamos y sigue asi te veo superanimada.

anala ya se que hay mucha gente que le cuesta pero a veces no se puede eviatar

lola cariño ya sabes como van los medicos ten paciemcia

parvu hija que positiva eres muchas gracias.

araesticaky si nos lees es verdad que hace muchoq ue no sabemos de ti debes de estar desanimada un abrazo fuerte,

mebe hija parece que estamos todas de un bajon venga a ver si nos venimos todas un poco arrriba.

sony hija no he visto tus manualidades a ver si tengo un rato y me meto que tal en la casita nueva.

Meryvero------30-----nena de 2 años----4mb----no-- 06-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no--14-04
adiadehoy--40---nena de 13 años--9mb---no--20-04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
17/4/11 a las 18:06

hola chicas
Se me ha adelantado seis días la justo el día del cumple de mi chico...menuda desilusión, ayer con la fiesta, los amigos, aguanté bastante bien, pero esta mañana me ha dado el bajón emocional y no tenía ganas de nada e intentado subir la moral pero me era imposible, ahora después de hacerme una buena siesta me siento algo mejor, que duro es tener tantas ganas de ser madre y no poder lograrlo, pero seguiré intentándolo y seguiré poniendo toda mi ilusión en ello...un besito a todas.


Meryvero------30-----nena de 2 años----4mb----no-- 06-04
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no--14-04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
18/4/11 a las 12:14

Madre mia como andamos por aqui
que pasa???'estais muy de bajon!!!!nenas

Pichiflu arriba el ánimo!!!que no puede ser que estes tan depre tú,que siempre estas dando ánimos,que lo sé,que cuando llega la warry llega el plof,pero que pensemos todo lo bueno que tenemos,que ya tenemos un peque que es nuestro tesoro,que con ellos ya tenemos todo,aunque la ilusión hay está.

adiadehoy pues lo mismo nena,que también sé que parece que nunca va a llegar(mirame a mi,que vaya historial que llevo ),pero que creo que es cuesntión de tiempo conseguirlo.

La verdad es que en cuanto llega la warry nos chafa todas las ilusiones,porque parece que no,pero ilusiones hasta el último momento hay estan.
Y vamos nenas,que tenemos que darnos ánimos,que llega el veranito y suben los calores ,menos ropa ......en fin mas tiempo libre,calorcito,que qué os voy a contar que no sepais.
En fin,que venga vamos a animarnos mis niñas.
Y a mi me quedan tres dias,para darme el gran tortazo,que ya veo yo que va a ser que no,pá seguir mi estadistica ,que no doy una.Pero lo dicho como siempre hay esperanza..

N
naraya_6047706
18/4/11 a las 22:20


gracias lola hija es verdad que estamos de un bajonazo que pa que a ver si das un positivo y nos subes la moral que falta nos hace, adiadehoy mi amor como te comprendo pero no vamos a tirar la toalla a que no

W
wenya_8806081
19/4/11 a las 3:03

hola mis niñas lindas...
La verdad he entrado todos estos dias y he leido sin falta todos vuestros post, no tenia muchas ganas de escribir porque la verdad es que el viernes pasado me ha sucedido algo que me ha tenido muy mal durante todo el fin de semana, sin ganas de escribir mucho y solo de estar con mi familia,pero bueno se que con ayuda de Dios saldre adelante y todo estara bien. Lo bueno es que mi maridin llego el sabado en la tarde, la verdad lo extrañaba mucho, tenia muchas ganas de abrazarlo, y darle muchos besitos, la cosa es que hicimos los deberes como se debe, pensando que hoy lunes se volvia a ir y no regresa hasta este jueves 21, no se si habremos conseguido atrapar algun ovulin, solo se que el viernes en la noche al limpiarme me salia un poco de moco transparente, pero solo un poco, el dia sabado que fue cuando debereamos me salio un poco mas, lo extraño es que ayer ya casi no tenia nada y hoy ya me salio un poco pero blanco. Bueno no se muy bien lo que significa eso ya que yo el tema del moco cervical no lo manejo mucho, solo se que las ganas aun no se acaban y que la fe y confianza en Dios aun me mantiene en carrera y optimista pensando que pronto podre, y por supuesto podremos cantar nuestro ansiado positivo, este mes me siento diferente, me senti muy raro el dia domingo(el dia despues de deberear), senti algo de mareos y unos retorcijones en el bajo vientre, claro que puede ser sujestion pero en fin no lo sabre si no hasta que pase la fecha en la que me tiene que llegar la indeseable, aun asi me siento optimista y positiva, confianzo plenamente en Dios que ya todo estara bien.
A cada una puedo asegurarles que lo mejor es confiar en Dios que pronto podremos celebrar juntas nuestros respectivos embarazos, solo confiar y tener fe que solo El sabe elmomento preciso para darnos nuevamente el hermoso regalo de la vida.
Un beso para cada una, un abrazo fraterno y muchas bendiciones.Cariños

A
an0N_949040799z
19/4/11 a las 6:04

Buenas de nuevo...
...por aki ando yo , a 9 dias de que me baje la warry , y como todas creo ke con la ilusion de que no me va a bajar este mes...en fin
Besitos para todas

Y
yuchen_7298732
19/4/11 a las 8:07

Hola guapis
que tal como estamos? bueno que ya empieza semana santa y hay que animarse que vienen dias de descanso eh! bueno yo escribo hoy porque ya el jueves nos vamos al pueblo a ver a mis suegros, así que hasta la semana que viene no creo que entre. Os voy a contar que hoy me ha pasado una cosa super rara, vereis mi regla me vino el 30 de marzo y la proxima no la espero para el 27 es decir la semana que viene. yo soy regular y me baja cada 29 días, así que la semana pasada fue mi semana fantástica, es más entre el lunes y el miércoles estuve manchando como siempre en mi ovulación. Pues ayer empecé con un poco de dolores y los pechos me dolian cosa que no me suele suceder, y pensé ya está me va a bajar la semana que viene. Pues esta mañana cuando he ido al baño tenía clara de huevo, para flipar y no es líquido de excitación porque la última vez fue el domingo, así que ayer no hubo tema, con lo cual esto es ovulación otra vez? no lo entiendo, bueno pues ya os iré contando que tal vá. nada besitos a todas y animos, que tengais una feliz semana santa. besos!

N
naraya_6047706
21/4/11 a las 9:48


feliz semana santa

Araesticaky.....37.....nene de 7 años---8mb----no--14-04
lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
21/4/11 a las 14:38


lolagomez29---34---nena casi 4 añitos--9 mb--no--22-04
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---9mb----no--07-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++

Y
yeiza_5370796
24/4/11 a las 4:03

Nenas es ++++++++++++++
ayer me hice un test de sensibilidad 10 um/ml y ya me dió positivo,y esta madrugada me he hecho uno de clearblue de sensibilida mas baja y ya me ha hado embarazada de 1-2 semanas,que no me lo creo aún,sois las primeras ,pues mi maridin aun no ha venido y no se lo puedo decir.Bueno guapas ,hablamos.
Beoso

A
agneta_6872131
24/4/11 a las 9:24


DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.....QUE ALEGRÍA LOLA, PERO QUE ALEGRÍA....VOY A HACER LOS HONORES Y PONERTE EN LA GRAN LISTA DE POSITIVOS.....
UN BESO MUY GORDO Y YA NOS CUENTAS.

mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---9mb----no--07-05


Pausan su búsqueda:
Sony5486----25--------nena 4 años-----indefinida


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++

N
naraya_6047706
24/4/11 a las 15:38


si si si ya sabia yo que habia un positivo al caer jejejjeejje que me alegro un monton lola que te lo mereces que ya son 9 mesecitos de busqueda y ya tocaba alguna levantarnos la moral un requetebesos y sobre tod que se les digo a todas la preñis por fa no nos abandones no se que pasa que en cuanto una se queda preñi ya ni la vemos por fin sige con nosotras y ves contandonos un besazo.

W
wenya_8806081
24/4/11 a las 16:40

felicidadesssssssss!!!!!!!!!!! !!
Mi niña me alegro montones, ya les decia yo que tenian que tener paciencia y confiar en Dios, que El nos daria el +++++ en el tiempo que estimara conveniente. Me alegro mucho por ti, tu ++++ nos da mucho animo, para continuar y confiar que ya pronto nos tocara a nosotras. bendiciones para ti y para tu bebe que ya crece hermoso y bendecido por Dios en tu vientre.
Bueno a las demas decirles lo que siempre les digo, esperar y confiar en Dios que pronto seremos nosotras.
Yo he debereado solo en algunos de mis dias, pero fue muy proximo a mi supuesto dia de ovulacion segun los calculos de mis ciclos, pero me siento extraña, no como antes, creo que puede ser este mes, se lo he pedido con mucha fe y esperanza y creo que este puede ser mi mes, bueno la cosa es que ahora me queda esperar y confiar en Dios.
Un beso para todas, muchas bendiciones y animo que pronto sera nuestro mes.
Cuidense mucho, cariños, abrazos
Y.....FELICIDADES LOLA!!!!!!

A
an0N_944984799z
25/4/11 a las 2:36


enhorabuena lola!!!!! que bien,hacía ya tiempo que no había ningún positivo!!!
pues yo chicas os anuncio que...volvemos a la carga! si,he decidido quitarme ya los miedos,estamos en un momento muy bueno y mi niña se va haciendo mayorcilla y la pobrecita se me va a criar sola,asíque!! me vino la regla el viernes 22. asíque....a ver si hay suerte.un abrazo para todas!

A
agneta_6872131
25/4/11 a las 21:20

hola perlas
Lola corazón, dinos algoooooo, como reaccionó tu maridín, supongo que estará pletórico de felicidad igual que tú.....bueno ya imagino que andarás todavía asimilando la gran noticia, lo dicho cuéntanos como vas....
sony guapa me alegro que hayas vuelto a la carga así que ya te puedes unir a la lista de busqueda, por cierto ya quedamos menos para unirnos a los POSITIVOS....es curioso que hacía tiempo que no decía lo del cruce de dedos...y justamente el otro día le dije a lola que iba a cruzar los dedos por ella y zas ha sucedido, será casualidad pero VAMOS A CRUZARLOSSSSSSSSSSS...o será la primavera, sea lo que sea que nos traiga el deseado
bueno chicas os dejo que tengo la cenita en la mesa, mañana os cuento más cosas, un beso fuerte para todas...

Y
yuchen_7298732
26/4/11 a las 8:32

Felicidades
Lola felicidades guapa! es que sabía que este mes alguna caía! que alegría me ha dado cuando he entrado y lo he visto. Oye cuentanos que tal, que síntomas y eso que ami me gusta mucho leer eso de los síntomas. Bueno guapis las demás que tal Pichiflu, Anala, Adiadehoy, Parvu, Sony, no sé si me dejo alguna, como estais? yo vine ayer de Semana Santa y hoy ya al curro como las buenas. Pues nada ya me iré poniendo al dia, sobre lo ocurrido estos dias, aunque la gran noticia la tenía Lola eh, a ver si vamos cayendo alguna más, que antes de verano tenemos que estar todas preñis. besos guapas!

A
an0N_944984799z
26/4/11 a las 13:42

Me uno!!! por fín!!!
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---9mb----no--07-05
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++

Y
yeiza_5370796
26/4/11 a las 14:36

Que tal compis
como estais?pues yo aqui intentando asimilar mi ++++, ,pero mi maridin como que lo lleva pichin pichan ,vamos que no se lo cree y esta muertito de miedo con tener otro pequeñajo por casa.
Con la peque me voy a esperar un poquito a decirselo ,aun es muy pronto.
Y yo pues aqui que la espalda me lleva muerta,me duele un montón y hoy como que ya comienzo a asimilarlo.
Y que no os voy a abandonar,que me quedo con vosotras,que me habeis dado mucha suerte.
Y que vereis que vamos cayendo una a una,que este no perdona,ya ves yo casi 1 año ,exactamente 11 meses buscando y al final lo encontré
Y mebebe,¿a ti ya te toca?,vamos cuenta algo
Y las demas; sony,araestikaky,mebebe,parvu, pichiflu,anala que muchas gracias por las felicitaciones que ahora me toca a mi cruzar los dedos por vostras.
Mil besos

Y
yuchen_7298732
27/4/11 a las 16:44

Nenas que se
baja el post! lo subo pero nada no hay novedades de mi warry. Supongo que este finde me bajará la muy jodia y me fastidiará el finde. pues nada seguro que me viene porque ya tengo un monton de granitos de esos que me salen y los dolorcillos tipicos en mi de mis piernas, aunque este mes he probado el pressed, la maca y un record en relaciones sexuales tampoco ha querido el maldito ovulo fecundarse, supongo que no era mi mes. estoy positiva aunque en el fondo me jode bastante como a todas y me hubiera gustado quedarme preñi este mes pero que se le va a hacer. bueno os mantengo informadas del dia que me baje y así ya lo actualizo. Por cierto ayer me hice un test de esos de tiras y blanco nuclear, así que nada. besitos a todas que no se donde estais metidas y lola no nos abandones mujer que queremos saber de ti. adiós.

W
wenya_8806081
27/4/11 a las 18:50

Hola chikas
He estado un poco ocupada entre la casa, la nena y el trabajo, pero las he leido todos los dias, la verdad no he querido escribir nada ya que me queda solo esta semana para saber si me baja o no, estoy un poco nerviosa, ya que si bien no debereamos mucho por el trabajo de mi marido, si fue dentro de la semana fantastica, espero y confio en Dios que hayamos pescado a un ovulin, bueno la fe no la perdere nunca, esta semana santa vino mi familia del norte y del sur, jajaja, comente que quizas podia existir la posibilidad de estar preñi porque me he sentido muy rara, mis tias me dijeron que si, que cuando me vieron me encontraron rara, pero no se imaginaron que podia ser eso, me dijeron que tengo los ojos "sentados" que sera eso no lo se, pero en fin, sigo confiando en Dios que pronto llegara mi +++++, asi como lola nunca perdio la fe, les dije que solo Dios sabe el como y cuando, no debemos dejar de confiar en El.
Un besote para todas, cuidense mucho, cariños y miles de bendiciones para todas que ya pronto estaremos todas preñis comentando de nuestros mareos, nauseas y vomitos jajajaj

Y
yeiza_5370796
28/4/11 a las 11:45

Hola
¿como estais guapas???,veo que este mes estais mas animadillas en general. Que el mes pasado estabamos plof
Bueno,bueno;
Anala,venga una semanita y ya esta decidido y cruzo dedos por tu +
pichiflu¿como andas?
mebebe,ainss que yo pensaba que me iba a bajar la warry este mes segurisimo,hasta habia cogido una compresa y la habia puesto en el bolso y mira tú..
sony,que me alegro que te lances a la busqueda,ánimo
araestickaky,ahora vas a tener que cruzar los dedos por las demas,te vá a entrar tendinitis
adiadehoy,cuentanos alguna cosilla,guapa.¿como vas?
parvu,gracias por acordarte de mi,y es verdad que el ánimo nunca se pierde,y cuando menos lo esperas

Y yo aqui,que ya me duelen un poquito menos las piernas,pero la espalda me está matando,no sé si tiene algo que ver,pero lo llevo un poquito mal.
Y la noticia solo lo saben mi maridin y mi madre,que todavia es prontito y nos dá cosa decir nasa.
Tengo cita con la matrona la semana siguiente.
Y estoy mirando para hacer una eco por lo privado sobre la semana 7,¿ya se verá el corazón??.
Bueno,nenis vamos explicandonos cosillas.
Besazos

A
agneta_6872131
28/4/11 a las 12:46


Hola niñitassssss.....mis compis del alma, contaros que estoy en plena semana fantástica...anoche hice muy pero que muy bien los deberes y no os lo perdáis me puse patas arriba lo menos 10 minutos que se me quedó el cuello anestesiao de tanta fuerza que hacía parriba...ja,ja,ja...mi chico cuando me vio se quedó flaseao diciendo, pero qué haces????....ja,ja,ja...era de chiste mi posturita, la verdad es que otras veces me he puesto un cojincillo en el culete un ratín, pero lo de la "gimnasia postural" no...madre mía lo que hay que hacer, me lo cuentan y no me lo creo....pero estoy muy feliz y contenta pensando que igual eso ayude a que este sea mi mes....el viernes volveré a probar...que forttttt
anala pienso cruzar tanto los dedos este mes por las que quedamos que se me van a quedar pegaossss.....
ilusion194 si quieres formar parte de nuestro grupo solo tienes que apuntarte en la lista y ya...bienvenida.
lolaaaaaa...que envidia sana me das...que alegría ver a tu lentejita y claro que escucharás su corazoncito...ya nos vas contando guapa.
pichiflu, parvu, mebe, araesti....mes de mayo, mes de las flores...mes de la preñiss....ja,ja,ja...a ver si es verdad....
UN BESOOOOOOOOO

A
agneta_6872131
28/4/11 a las 12:50

sony
Que me olvidaba de ti perla....por cierto el otro día miré en facebook las manualidades que comentabas, pero solo habían dos fotos....tenéis que ampliar catálogo ehhhhh...pero muy chulo....un besito

A
agneta_6872131
28/4/11 a las 17:43

Haces un copia pega
mebe981--30--nene de 2 años----7mb-----no-27-04
parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---9mb----no--07-05
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05


POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++

A
agneta_6872131
28/4/11 a las 17:44

Lista
pones tu nombre: ilusion194 la edad....si tienes niño/a su edad, los meses que llevas buscando y la fecha de tu no
si no te aclaras lo dices y te añadimos....ok???

A
an0N_944984799z
29/4/11 a las 1:11
En respuesta a agneta_6872131

sony
Que me olvidaba de ti perla....por cierto el otro día miré en facebook las manualidades que comentabas, pero solo habían dos fotos....tenéis que ampliar catálogo ehhhhh...pero muy chulo....un besito

Adiadehoy!!
solo dos fotos??no se ven más??pero si hemos subido unmontón! no me digas que sólo se ven dos!!jajajaja.bueno chicas ahora a promocionarnos!!mi chico ya casi tiene trabajo de comercial en un concesionario asique las cosas empiezan a ir mejor...nos hemos comprado un coche con el finiquito de su trabajo porque el que teníamos ya tiene 14 años!!!y antes de gastarlo en tonterías lo hemos invertido en un cochecín jeje.muchos besos a todas!!

A
agneta_6872131
29/4/11 a las 14:35

nenas andestaisssssssssss
que pasa con vosotras, hacer el favor de decir un algo que esto no puede ser.....

A
agneta_6872131
29/4/11 a las 14:42

Bienvenida jsoeabril
mi historia es igual a la tuya, también estoy divorciada y con pareja estable desde hace 5 años él tampoco tiene niños así que al igual que tú nos hace mucha ilusión tener un bebe, pero él está como loco con la idea de ser papa, yo ya tengo una niña de 13 de mi ex, así que como verás coincidimos....este es el 10 mes que estoy buscando, y los tres primeros estaba obsesionada porque pensé que me quedaría enseguida como me pasó con mi hija que a la primeza "zas"....pero ahora me he relajado y sé que con mi edad es más difícil quedarse peñi ya tengo los 40....pero bueno que ilusión y ganas le pongo un montón....así que confío que mi sueño se cumpla sino este mes al próximo o dentro de tres pero que llegue...
así que anotate en nuestra lista y como te he comentado bienvenida al grupo....mis compis son geniales ya lo irás viendo.

A
agneta_6872131
29/4/11 a las 15:22

analaaaaaa
Cariñet, nada de estar de bajón, mira lola después de 9 meses ahí tiene su ansiado positivo y tú llevas algunos menos así que disfruta hazme el favor que prontito te llegará a ti....te voy a hacer un pedazo de cruce de dedos que pa que..... ......
menos mal que se acabó mi monólogo.....ja,ja,ja...
un besito guapa.

N
naraya_6047706
29/4/11 a las 16:27


que pasa chiquetas que animadito esta esto biemvenida a las nuevas y
anala hija lo del desanimo nos pasa a todas cuando llega la indeseable mira yo ya 8 meses de busqueda y naaaaaaaaaa pero algun mes llegara
adiadehoy cariño a ver si cruzas lo deditos pa mi que me parece que eres medio brujilla jjejeje.

lola cariño que tal te encuentras espero que ya lo hayas asimilado de l todo

ARAESTICAKY cariño se que no entras porque estas depre pero si nos lees muchos animos.

mebe hija que no sabemos de ti que ha pasado al final a ver si es otro posi.

parvu cariño que ya queda menos de espera.

sony me alegro un monto de que vuelvas a la busqueda y un besito a todas.

Y
yeiza_5370796
29/4/11 a las 17:03

Hola guapis
uyyyy!!!que algunas estan de bajon,!anala!!!! venga muchacha que ya sabes el mes mas inesperado zas!!!y aciertas,mirame a mi ,dos veces en esa semana fantastica y + al canto.
a las nuevas,bienvenidas,ya vereis que bien estareis aqui
pichiflu,tu contenta eh!!
adiadehoy a ti tambien te veo con el ánimo bien subido a si me gusta!!!

Yo aqui asimilando,y asustadita,que hasta que no vea a la lentejita como que no me lo voy a creer.¿cuando podré ver el embrión con el corazoncito??,que ya estoy impaciente que no veas!!!!!A ver que opinais.
Por lo demas,no tengo nauseas,pero enseguida me canso y la espalda me duele,uffff...no sé si tendrá que ver.
Y que cruzo yo tambien los dedos por vosotras!ánimo!!!

Y
yuchen_7298732
29/4/11 a las 18:32

Ale a la cola que voy
pues nada chicas otro mes más, entiendo perfectamente a araestikaty porque pienso lo mismo que ella, creo que algo va mal porque este mes probe la maca, el pressed y agarraos he tenido 23 relaciones en un ciclo de 29 días, y ninguno ha colado y encima es tan regular que empiezo hasta a pensar que cuando me hicieron la cesarea me ligaroin las trompas fijaos como estoy, el miércoles ire a la gine otra vez y me tiene que dar alguna respuesta si o si. bueno chicas pues nada os dejo que estoy chof, a ver como se lo toma mi marido. besitos a todas y feliz dia que tengais un feliz dia de la madre el domingo. adios!

parvu79---32---nena de 6 años---5 mb--no-2-05
anala82---29--nena de 20 m--- 4mb---no-- 6-05
pichiflu7------36-----nena de 7 años---8MB--8--05
adiadehoy--40---nena de 13 años--10mb---no--14-05
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---9mb----no--07-05
Sony..........25............ne na 4 años-----no-----19-05
JoseAbril.......38......nene de 9 años------1mb------23-05
mebe981--30--nene de 2 años----8mb-----no-28-05

POSITIVOS
any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 +++++

A
an0N_944984799z
29/4/11 a las 20:44


chicas hoy está siendo un día horrible....esta mañana mi cuñada tenía ecografía,está de 3 meses,y la han dicho el corazón del bebé no latía y que el pobrecito debía llevar ya algunas semanas...uf esque me duele hasta decirlo,bueno,pues eso pobrecito,que casi ni le había dado tiempo a crecer nada.mis cuñados están destrozados y los demás nos hemos quedado que no podemos ni entender cómo suceden estas cosas.bueno chicas,aperte de esta horrible noticia pues os felicito a todas por el día de la madre,por si no entro en este finde,porque mañana la provocarán el parto asíque estaremos todos el día en el hospital. a las nuevas bienvenidas! araesticaky porfavor levanta el ánimo!que ya ves que la vida no es justa,pero al menos tenemos la suerte de haber tenido la experiencia de haber sido madres al menos una vez! y a todas muchas gracias por estar siempre,sobre todo adiadehoy que siempre siempre me haces sentir muy bien,seguro que ya pronto nos das la noticia!un beso

R
roeya_7875538
29/4/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_944984799z


chicas hoy está siendo un día horrible....esta mañana mi cuñada tenía ecografía,está de 3 meses,y la han dicho el corazón del bebé no latía y que el pobrecito debía llevar ya algunas semanas...uf esque me duele hasta decirlo,bueno,pues eso pobrecito,que casi ni le había dado tiempo a crecer nada.mis cuñados están destrozados y los demás nos hemos quedado que no podemos ni entender cómo suceden estas cosas.bueno chicas,aperte de esta horrible noticia pues os felicito a todas por el día de la madre,por si no entro en este finde,porque mañana la provocarán el parto asíque estaremos todos el día en el hospital. a las nuevas bienvenidas! araesticaky porfavor levanta el ánimo!que ya ves que la vida no es justa,pero al menos tenemos la suerte de haber tenido la experiencia de haber sido madres al menos una vez! y a todas muchas gracias por estar siempre,sobre todo adiadehoy que siempre siempre me haces sentir muy bien,seguro que ya pronto nos das la noticia!un beso

Sentimientos
oh !!!!!!siento de veras lo de tu cuñada ,la verdad debe de ser duro si pero bueno debeis de animarla y ke la proxima vez intentar cuidarse mas .
yo ando tb un pokito de bajon ya ke mi ultima regla fue en febrero y aun no me ha bajado y bueno los dos test ke me he exo han dado negativo y bueno me kedo aki a la espera de ke fuese un error y en verdad tenga un bebe dentro de mi.
y bueno tb porke con mi 1 niño me kede en 15 dias y sabia ya ke estaba embarazada por el tema de los olores y los ascos y ahora llevo 4 meses y na ,y con este retraso y negativo ya me estoy comiendo la olla.no se ke hacer ya

R
roeya_7875538
29/4/11 a las 21:05

La verda es relativo
yo lo de los dias fertiles no se como es porke kon mi 1 hijo fue el dia despues de la regla y despues a los dos dias y os aseguro ke ya meke embarazada porke empece con los olores y los ascos y a la semana me hice la prueba y dio positivo y ahora despues de dos años y medio keremos tener de nuevo un bebe y llevo 4 meses y nada ,y ando kon retraso de 37 dias y test negativo

N
naraya_6047706
29/4/11 a las 22:42


SONY YA LO SIENTO ES UN DURO GOLPE PARA TODA LA FAMILIA MUCHO ANIMO.

W
wenya_8806081
30/4/11 a las 1:47

Hola mis niñas
He leido a sony y de verdad lo siento, no puedo ni imaginar lo que tu cuñada debe estar sintiendo, pero le envio mucha fuerza y bendiciones, Dios sabe porque hace las cosas, aun cuando en ocasiones no podamos comprender, a la larga siempre es por nuestro bien.
anala cariño sube ese animo que nada esta perdido, y ya veras que pronto tendras tu ansiado ++++, no dejes nunca de confiar en Dios, la fe es lo que siempre nos mantiene en pie cuando creemos que todo se derrumba, mucha fuerza y mucho animo, cariños y bendiciones para ti.
ilusion y joseabril son muy bienvenida, ya veras como dicen las chikas que aca podran compartir todo lo que desean, las chikas son muy buenas escuchando y dando animos, espero que pronto podamos juntas cantar nuestro ansiado ++++ .BIENVENIDAS.
lola mi niña, no te preocupes por tu pequeño porotito, confia en Dios que todo estara bien, ya pronto podras escuchar su corazoncito,pero no ocurre hasta por lo menos los dos meses y medio si es que no mas, asi es que no te preocupes, ya que si ves a tu porotito en la eco todo estara bien.
araesti que bueno saber que estas bien, pero no te desanimes ya veras que pronto estaras contandonos que salio ++++, no pierdas nunca la fe, eso si que no, piensa que Dios con cada mes que pasa te prepara mas y mas para la llegada de ese pequeño bebe, llenandote cada dia mas, de mas amor y ganas de tener a tu bebe
adiadehoy, como estas que cuentas???
mebe que ya somos las proximas y debo confesar que me comen los nervios, pero nunca pierdo la fe en Dios que puede ser este mes y si no sera el proximo, que sacando bien la cuenta no son 5 meses buscando, sino 6, empece en octubre, pero bueno como dije confio mucho en Dios y se que ya pronto me dara el +++, como a todas nosotras.
pichiflu como vas??? que cuentas
Bueno chikas yo aca pensando que me quedo muy poco y que deseo mucho que la warry no me baje nunca mas, o por lo menos durante os 9 meses de embarazo jajaja, pero que mas puedo decirles, lo que siempre les digo, que Dios pronto nos premiara con nuestro nuevo bebe, solo piensen que esta preparando a los mas hermosos de sus pequeños angeles para enviarlos con nosotras y que como le dije a araesti esta probando nuestro corazon y nuestra paciencia, fortaleciendo nuestro amor dia a dia para que podamos volcar todo ese amor, ansias e ilusion en nuestros pequeños milagros de amor.Bueno las dejo que a diferencia del de adiadehoy esto si es un monologo jajajajaajaj
Cariños, un besote enorme para todas, un abrazo y muchas bendiciones

A
agneta_6872131
1/5/11 a las 10:35

felicidades mamas
En primer lugar quiero felicitaros a todas ya que hoy es nuestro día....y dentro de poco lo será por partida doble
sony, puffff...no me puedo ni imaginar como debe sentirse tu cuñada, es horrible lo que le ha pasado, deseo que todo pase lo más rápido posible y se recupere pronto, muchos besitos y mucho ánimo para la familia.
araesti, nada de estar así de depre, tienes 30 años y ya has sido madre, estoy segura que no tienes ningún problema lo que ocurre es que hay que coger al escurridizo ovulín y no es fácil...no te desanimes y relájate estando así solo dificultas más las cosas, debes relajarte y disfutar del momentoooooooooo....
en cuanto menos lo esperas llegará, te lo digo yo y punto.....venga cariño tú cantas el positivo fijo...un súper beso y todo mi ánimo.
lola el corazoncito de tú bebé a las 8 semanas ya se escucha, así que cuando vayas a tu visita con el gine, así te lo dirá....menuda emoción, yo me puse a llorar con mi niña, ojalá vuelva a experimentas ese momento....ya nos vas contando amor....besitos
bueno nenas a disfrutar de nuestro día un besazo

N
naraya_6047706
1/5/11 a las 11:11

feliz dia de la madre
bueno chicas felicidades a todas y como dice adiadehoy ojala pronto por partida doble, venga parvu eres la siguiente y este mes de mayo quiero 3 si si 3 positivos osea que ya sabeis hacerme caso

W
wenya_8806081
1/5/11 a las 22:09

Hola chikas
FELICIDADES PARA TODAS!!!!!!!, aunque aca todavia no se celebra si no hasta el domingo 8, aun asi un beso y un abrazo para todas ustedes.
Que les puedo cotar ayer fui a la farmacia a comprar un t.e la cosa es que compre un clearblue, con el cual puedes hacer la prueba 4 dias antes de la primera falta, hoy no pude aguantarme y me la hice en la mañana, como dicen las instrucciones, la cosa es que cuando estaba sentada en el inodoro, no queria mirar para no desilusionarme, al cabo de unos minutos mira y vi la raya horizontal muy marcada y una leve sombra vertical, no es una raya muy marcada, es mas es casi imperseptible, si lo pongo de frente no se distingue bien, tengo que mirar el test un poco inclinado. La cosa es que nunca me habia pasado eso, osea me he hecho una infinidad de test de embarazo y jamas me habia aprecido ni una sola sombra, aparecia solo la raya horizontal de - y nada mas, ahora me aparece una fina rayita, como si fuera un pelo, la cosa es que quize corroborar y fui a la farmacia, me compre otro clearblue pero compact, ese se hace desde el dia de la falta,(que seria mañana) y es con dos rayas, me lo hice hace 20 minutos, aca son las 17.00, y no me salio mas que una raya, asi es que no se que pensar. Lo triste es que me duele mucho la cola, la espalda a la altura del coxis, y como que me punzan los ovarios, quizas son sintomas de warry y me estoy ilusionando con lo del test, aunque si es muy raro, pero bueno la cosa es no perder nunca la fe, me siento un tanto ambigua, pero siempre confiando en mi Dios que jamas me abandona, siento que puede ser que si, pero que me precipite con uno de los test, asi es que comprare el mismo que compre ayer , ese de los cuatro dias y me lo hare mañana o pasado.
Bueno un beso para todas, espero sus comentarios y si a alguna le ha pasado lo mismo me cuenta por favor, ahora mas que nunca las necesito.
Cariños y bendiciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir