Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
A
alda_7878670
24/3/09 a las 13:00

Subo lista!
sherezade09........... ..... pw 25 marzo
martthi....................... .... pw 26 marzo
fanina8...................5mb. ...... pw 26 marzo
hannah........................ ...... ....pw 26 marzo
sandrita8223........2mb....... .pw 29marzo
sanitus ................20mb....... pw 29 marzo
georgina...................... .......... pw ??? (hasta nuevo aviso)
lur999......................6m b........ pw 5 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
ara1978.................9mb... ..... pw 23 abril


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre

Ver también

M
mayela_5758313
24/3/09 a las 13:43

Ara
No te preocupes...nos ha pasado a todas. Harás bien en ir al médico, que te dé hora lo antes que pueda porque si te recetan omifín, como a mí, te lo tienes que empezar a tomar el día 5 del ciclo, así que si puedes ir entre hoy y el día 5 de tu ciclo al Gine mejor que mejor!...si no, simplemente tendrás que esperar un mes más...

Bueno, yo no sé si me quedaré o no, pero estoy contenta de haber irdo al médico

Para las irregulares...¡id al ginecólogo! os ahorraréis muchos disgustos, de verdad. SI total, sólo te hace 4 preguntas de na...
Besos

G
garazi_9737002
24/3/09 a las 14:19

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta, París precioso, pero no hubo suere y el viernes me vino la pw!!!!

Asi que copio la lista y ya me apunto para abril...

Qué tal todas?? deberando mucho??? ya queda poco para las siguientes...!!!

Besis que me voy a trabajar!!
sherezade09........... ............ pw 25 marzo
martthi....................... ............ pw 26 marzo
fanina8...................5mb. ....... pw 26 marzo
hannah........................ ...... ......pw 26 marzo
sandrita8223........2mb....... ..pw 29marzo
sanitus ................20mb......... pw 29 marzo
georgina...................... ........... pw ??? (hasta nuevo aviso)
lur999......................6m b........ pw 5 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre

C
ceila_6449223
24/3/09 a las 18:46

Hola
como estan nenas bellas!

sanitus... la tempe creo que si la tienes alta, no soy una experta pero mi tempe baja tambien esta por 36.3 o 36.4 y si dices que estas en 36.8 creo que si es alta, yo digo que es un ++++

espe... la warry no me ha llegado, la espero para poder comenzar a contar por que hasta ahorita no se ni en que dia del ciclo ando. pero el doctor me ha dicho que puedo quedar preñi antes de que llegue. (estoy pasando tratamiento de zoladex nowarry en 3 meses)

titipaty, ara, mini... animo!!! estamos a un pelin de quedarnos! no pierdan los animos y a deberear

a todas un beso

sigo leyendolas

C
ceila_6449223
24/3/09 a las 19:33

valgame mi cabeza
jeje sii fanina uups esta cabeza lokita que traigo.

pues yo sigo loca sintiendo miles de cosas, ahora me duele la cabeza tengo muuchisisisimo sueño y de pronto de dan unos pinchacillos en las lolas. tal vez me este enfermando de gripa o algo asi, hoy le marco al medico para ver que pudiera ser, o si me dice que me haga otro t.e.

ustedes que tal??

C
ceila_6449223
24/3/09 a las 20:43

Pues hasta
que no llegue la indeseable se tiene esa seguridad! espero que no venga y que sea un ++++ crucemos dedos!

ultimamente me estaban platicando por aki, que unas chicas les baja pero estan embarazadas lo puedes creer!!!??? eso nos da mas para volvernos mas locas y obsesionadas

C
ceila_6449223
24/3/09 a las 21:15

Por cierto
TITIPATY! me da muchisimo gusto tu lentejilla ya te ando poniendo como en busqueda aun

creo que todos tus sintomas cuadno buscas tanto y es un bebe tan planeado hasta lo disfrutas no? bueno eso pienso ahorita.

bendiciones para esa lentejilla

aah por cierto creo que tambien nos ha faltado poner a lunita como preñi!! entro pero no subio lista para agregarse

C
ceila_6449223
24/3/09 a las 21:53

Si hay alguien por ahi
lo he decidido, me hare otro test me siento muy mareada, ya me espante!! y es que si no es por embarazo es por que algo tengo. me lo hare y mañana les cuento!

A
an0N_652253399z
25/3/09 a las 16:14

Hola sanitus
buenas tardes guapa,
a mi me paso lo mismo que a ti segun mis cuentas deberia de bajarte hoy o mañana tengo dolorcillos a ratos y me da la sensacion que cada vez que voy al baño va ha estar ahi pero de momento nada de nada, y al igual que tu tengo la tempe alta, he estado todo el mes con 36.3 y 36.4 menos cuando ovule que me subio a 36.7 despues me volvio a bajar y ahora llevo 3 dias con 36.7, por que no se que pensar, de todas formas dicen que si estas preñi lo notas dicen que es como un sexto sentido y de momento ese sentido no lo tengo por lo que pienso que este mes tampoco es el mio, intento no pensar en el tema para no volverme loca , desearia que no bajara pero por otra lado como estoy tan convencida que me va a bajar estoy deseando que lo haga para empezar de nuevo con mis deberines jajajja, UN MES MENOS, aunque estoy segura de que en cuanto vea la maldita me dara un bajon.

venga nenas darle a las teclas que bajamos mucho en la lista y esto no puede ser tenemos que ser la envidia del foro jajajajja


besos y suerte a las que esten como yo

Z
zarina_10029034
25/3/09 a las 17:51

Chicas bajo lista!!!

..pues si..bajo lista, me llegó ayer, incluso con un dia de adelanto. Pero lo mas curioso es que mi tempe no ha bajado, ayer que me bajo la tenia a 36'7 y hoy igual...en fin....abriremos un post que se llame "misterios de la vida y de la warry", me toca esperar...
quiza me anime y pruebe los test de ovulacion...pero es que soy muy regular..que esta fallando....ayyyy...si lo supiera .

Luego os leo, me tengo que ir..




martthi....................... ............ pw 26 marzo
fanina8...................5mb. ....... pw 26 marzo
hannah........................ ...... ......pw 26 marzo
sandrita8223........2mb....... ..pw 29marzo
sanitus ................20mb......... pw 29 marzo
georgina...................... ........... pw ??? (hasta nuevo aviso)
lur999......................6m b........ pw 5 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre

C
ceila_6449223
25/3/09 a las 19:24

Hola chicas
pues ya... hable con mi costi ayer y estabamos taaan emocionados por que le conte que tenia nauseas mareillos y me dolian las lolas (bueno solo una ) y entonces en la noche saliendo del currete que me voy a comprar el t.e. llegue a casa hice un poco de bici para desestresarme y esperarlo a ke llegara... llego y me lo he hecho y pues NEGATIVO , no lo puedo creer, ya estaba tan segura que seria un positivazo, pero no... me dio un bajon de aquellos y a el tambien . Ahora es cuando uno dice que ya jamas tendra otro t.e. hasta no haber esperado lo suficiente, y asi lo hare. pues bueno de aki para delante y a la carga, margaritear y esperar a la warry como lo he estado haciendo estos ultiomos 3 meses

me pongo al corriente

C
ceila_6449223
25/3/09 a las 19:30


sanitus!! ya pronto nos diras que es un +++ veras te mando velitas

hanna, ese sexto sentido que alguien me lo explique, ya ves que me ha pasado, estaba tan segura, pues asi fue y ni modo solo me queda seguir a la carga y esperaaar y esperaaar. LA ESPERA DESESPERA!

a mi tambien me duelen las piernas cuando me viene la asquerosilla es como si me dolieran los huesos muy por dentro. jejej y tabien pensaba que solo me pasaba a mi, todas se quejan de la espalda el vientre no las piernas, pero si

shere! animo guapa el mes que sigue sera el gran misterio pero de la maternidad! velitas para ti

fanina besos nena, trata de no pensarlo para que la espera se haga mas cortita.

nos falta martti que no cuente sus sintomas de NO WARRY!! ojala entre pronto a contarnos

C
ceila_6449223
25/3/09 a las 19:38


si, y seguimos pensando en nuestro anhelado ++++ pero pues debe ser bueno no?? como dice la ley de la atraccion pero yo pieenso y pieenso y . pues ayer estaba leyendo otros post y encontre a una chica que se hizo 5 t.e.!!!! al 6to le dio positivo. que manera de gastar el dinero! espero no hacerlo con lo desesperada que soy, mejor me callo la boca, no vaya a salir yo igual que ya llevo 2 con una semana de diferencia

a ti no te vienen las ganillas de hacerte uno??

C
ceila_6449223
25/3/09 a las 20:18


lo he leido y casi lloro!! claro que ahi esta esperando por salir!!! yo estoy segurisisisima que si.

aah eso de los garbanzos tambien lo vi, pero dicen que sabe bastante mal, mmm bueno todo por salir de dudas, igual y hasta hace que de verdad me venga ya de una vez la warry no? y que crees!! que ayer compre 2 t.e. jajajaja pensando que si salia positivo me lo volveria a hacer para confirmar... y mira que ahora he dejado la tentacion abierta!

Z
zarina_10029034
25/3/09 a las 21:42

Fanni...georginap...si es que sois un cielo!!!
que os voy a decir chicas?? que os mereceis un besazo de los grandes....fanni, no me he tomado muy mal lo de la warry..., que le voy a hacer?? pero es que me da por pensar.....y bueno mejor no pensar.....

no sé quien comentaba lo del dolor de piernas,,,pero os lo confirmo a mi tambien me pasa, es como si me pesarannnn un monton y los riñones....y la cabeza....y me apetece comer chocolate....y no me aguanto...

pero hay que ser positiva......!!!

Sanitus, a ver si nos das una alegria.

C
ceila_6449223
25/3/09 a las 21:52

Te lo mando!!
pero si en lo que tengo en mis manos para mandarlo y me da la curiosidad me lo hago!!!! jajajajajaja

nooo que pasa con nuestra fuerza de voluntad! bueno mamita aguanto y aguanto y lo tenia en casa, probare mi fuerza y no lo hare aun me llame a gritos.

C
ceila_6449223
25/3/09 a las 22:09

Regreso
en un momento que me voy a comer, que dicen por ahi que panza llena corazon contento, y para aliviar esta pena nada mejor que una comidita de mama bueno espero que la asquerosilla siga en su viaje y no les llegue

besos!!

C
ceila_6449223
26/3/09 a las 1:48

Hola chicas
como andan?? ya deben de estar dormidas pero en la mañnaa espero que nos den buenas noticias!

subo el post para que no lo encuentren tan bajo

F
fan_8512594
26/3/09 a las 13:02

Hola chicas!!!
Jo!!! he estado unos dias sin entrar y ya no encontraba el foro....
No sé si estais todas, no me he podido poner al dia...

Bueno, no se si os acordareis de mi, soy la de la in vitro. Queria contaros un poco lo que me ha ido pasando .

Vereis, el viernes pasado tuve la puncion, me sacaron 13 ovulitos, el sabado me llamaron para decirme que 8 estaban fecundados....loquita de contenta que me puse!!!!

Y el lunes me hicieron la tranferencia, me pusieron 2, y otros 2 me los congelaron por si acaso esta no sale bien....de los otros 4 que quedan me dijeron que eran pequeños y que no sobrevivirian a una descongelacion posterior...asi que nada.

Ahora llevo toda la semana encasita porque me da miedo ir a trabajar, coger coche, coger pesos......... vamos que me tienen aqui mimada

Noto unos pequeños pinchazos, como dolor de regla, que no me gustan nada, pero hablando con otra chica que le ocurrio, me dice que es normal, que puede ser porque este agarrando eso.......

No se chicas, el miercoles dia 1 tengo la prueba de embarazo alli, y por la mediodia me diran el resultado.............estoy cagada de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

F
fan_8512594
26/3/09 a las 13:25

Hola sanitus!!!
Que gusto volver a saludarte!!!!

Gracias por el apollo, y si! si los dos agarran seran gemelos.......uuuuuuuu!!! que miedo!!!

Espero que de dos no pase la cosa......aunque mi sueño seria 1 chica solamente, pero ...en estas cosas no se manda....

Lo de tus dolorcillos, no te quiero hacer ilusiones, pero una chica me dijo hace poco que ella estaba segura que le bajaria la regla porque le dolian los ovarios, como suele doler.... se tiró un mes esperando que llegara la regla......

No te preocupes, seguro que sale +++++ esta vez!!!!

Muchisima suerte Sanitus

F
fan_8512594
26/3/09 a las 13:29

Me subo a la lista
martthi....................... ............ pw 26 marzo
fanina8...................5mb. ....... pw 26 marzo
hannah........................ ...... ......pw 26 marzo
sandrita8223........2mb....... ..pw 29marzo
sanitus ................20mb......... pw 29 marzo
georgina...................... ........... pw ??? (hasta nuevo aviso)
mjose....................28mb. ........pw 4 abril
lur999......................6m b........ pw 5 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre

G
garazi_9737002
26/3/09 a las 17:11

Chicas... por favor... necesito consejo... no sé qué hacer...
Pues eso... que a ver si me podeis aconsejar que estoy hecha un lío... ya sabeis que llevo 3 meses buscando, aunque en serio, serio, sólo 1. Pues mi duda es que no sé si dejarlo aparcado hasta agosto... a ver que me aconsejais...

Es que este mes de julio me tengo que ir a Inglaterra a un cursillo durante todo el mes (me obligan en el trabajo...).

El caso es que ayer hablando con mi madre, me dijo que si me quedaba embarazada, que no era bueno que viajase, que cuanto menos trote, mejor, que los 3 primeros meses son decisivos y hay muchos abortos en esa etapa...

Y ahora no sé si dejarlo aparcado... pero es que volver a intntarlo en agosto, me parece dejar pasar muchas oportunidades, es demasiado tiempo... y si luego no me quedo...?? ufff...

Y por otro lado, pienso, pues i me embarazo, me voy embarazada y tengo cuidado, pero imagianaos que me pasase algo malo, que hago yo allí sola???? me muero solo de pensarlo...

chicas, que pensais? es que entro en mi semana fantastica y necesito decidirme ya...

muchas gracias guapas

C
ceila_6449223
26/3/09 a las 19:13


Hola chicas!! aqui batallando con mi maquina lentisisisisma que parece de bulbos pero al fin aki estoy...

Sanitus tus tempes van super bien!!! es una muy buena señal, prontito nos colgaras tu +++ aaah te comento que he leido que la fase lutea es siempre la misma. lo que se atrasa es la ovulacion, asi que tal vez estes interpretando un poquillo de diferencia en las tempes. y si duermo!! lo que pasa es que duermo cuando ustedes ya despiertan, por que mi horario son 8 horas de diferencia, para ustedes amaenece 8 horas antes que a mi. Asi que como lo veo yo, cuido el post mientras ustedes descansan jejejeje pero a primera hora en la mañana entro a verlas.

mjose muchas felicidades por esos dos!! gemelitos!! que emocion, te cuento que mi cuañada asi lo hizo, se hizo la in vitro y ahora esta de 2 messillos, estamos taaan contentos! lo que si te recomiendo es que no te levantes para nadaaa, al baño solamente, no camines, por supuesto no hagas quehaceres nada!! dejate consentir al 100%.

fanina reyna!! aun nada?? esto parece que sera ++++!! esperemos que esa odiosilla si se haya ido de viaje por 9 meses!!

minni yo en tu lugar lo seguiria intentando, total que sea lo que deba ser, ademas no tiene por que ser un embarazo de cuidado, hay quienes hacen muchas cosas "no recomendadas" en los embarazos y esto pues definitivamente creo que no es de cuidado a menos claro que el medico asi te lo mande, intentalo!!

que pasa con las martti y hanna?? donde andan??? engan a contarnos como se sienten!

besosss

C
ceila_6449223
26/3/09 a las 19:37

Fanina!
pues si tal vez si se te atraso la ovulaciojn lo mas seguro es que tambien la fase lutea, pero si ya estas de tan pokito ya puedes hacerte un test y ya saldria!! jejje vamos hazlo!! hazlo!! que ya nos hace falta un positivo!!

martti habia dicho que se iba a ir del post por un tiempo pero que se daria vueltas a leernos tal vez ande por aki, se apiade de nosotras y nos cuente que tal le va

hannaaa!!!!! cuentanos!!!

C
ceila_6449223
26/3/09 a las 20:05


y fanina, lo lamento jejeje pero que es el xixi??? lo que si es que el calorcillo tambien es sintoma de preñi mmmm eso he leido por ahi, ya sabes uno que lo anda buscando lee todo lo que diga hijo-embarazo-gine y tiene bastante logica si te mides las tempes y si estan altas pues es que es de preñi, asi que posiblemente si tienes calor en aluna parte si sea!!

G
garazi_9737002
26/3/09 a las 20:06

Ay fanina...
ojalá sea una buena señal... mañana hazte el test sin falta que nos tienes con el alma en un vilo!!!

y que será de martthi... espero que también tenga suerte... cruzo los dedossss!!!!! y animo a hanna también, guapaaaa!!!!

y de lo mío, pues me habeis dicho lo que quería oir... jeje... que siga... pero y si luego pasase algo en inglaterra y me viese allí sola... ufff... en fin...

M
mayela_5758313
26/3/09 a las 20:23

Buenas
Hola chicas...voy de cabeza, tengo mucho trabajo y poco tiempo estos días para meterme en el foro. Os he leído y veo que hay muchas novedades...¡ánimos a todas!

MJosé, ya verás cómo todo va a salir bien!
Yo sigo debereando, que se supone que estoy ovulando, más que nada porque me he pinchado

Bueno guapis, mañana más! Besos

C
ceila_6449223
26/3/09 a las 20:27

Ooh el xixi!!
jajaja pues no lo sabia, pero tambien se supone que se pone como mas morenito no?? bueno no se, pero cualquier cambio diferente supongo debe ser bueno!!
ya te imagino corriendo al baño a revisarte el color del xixi jeje bueno pero lo mas escuchado es el cambio del color en las lolas eso si que seria indicador mas investigado! como las notas?? duelen?? mas morenillas?

mini animate!! no te va a pasar nada, no te predispongas cuando las cosas no tienen por que ir mal, todo es para salir de maravilla ya lo veras

C
ceila_6449223
27/3/09 a las :36

Miestras duermen
yo levanto el post!

eso de los colores no se si me funcione mucho a mi, por que la verdad siempre me los veo mas oscuros o diferentes y pues no me sirve, son tantas las ganas de estar preñi que alucino prefiero metodos mas certeros

buenas noches

debereen

A
an0N_870835799z
27/3/09 a las 9:55

Hola guapassssssss
hola chicas no se si os acordais q solo puedo conectarme lunes y viernes asi q aqui estoy...como va todo os he estado leyendo un ratillo...
Yo sigo aqui con mis fatiguillas ,pero bueno ya son casi 8 semanitas asi q supongo q quedara menos de lo malo,jejejeje.El viernes q viene voy a mi gine privado a hacerme la primera eco y de camino salgo de dudas sobre si traigo una o dos lentejillas,tengo unas gans de escucharlaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_652253399z
27/3/09 a las 13:03

Buenos dias
buenos dias chicas!!!!!!
os tengo un poco abandonadas, pili estoy super contenta por ti me encantaria estar en la misma situacion que tu pero mi momento no ha llegado aun......

respecto a mi aun no me ha venido pero no estoy embarazada porque soy una impaciente y ya me he echo la prueba, el problema de mi desajuste es debido a estar tantos años con la pildora debido a mi enfermedad, he estado 9 años ininterruptidamento la deje en enero y la primera regla sin pastillas fue el mes pasado y me vino con un retraso de 22 dias por lo que este mes pense que vendria bien pero no ha sido asi, no se cuendo me vendra aunque tengo dolores a ratos la tempe baja, y me da la sensacion de que cada vez que voy al baño la voy a tener pero no es asi, la verdad es que es una mierda lo del desajuste porque de esa manera no forma de llevar control solo me queda esperar y tener paciencia, no quiero agobiarme de momento esperare hasta que llegue el verano probando pero en verano si no me he quedado empezare con las pruebas esas de ovulacion para saber cuando ovulas, pero de momento prefiero esperar no me quiero agobiar que eso no es bueno de todas formas los medicos me dijeron que con la enfermedad me iba a costar un poco quedarme preñi asi que dentro de lo que cabe lo esperaba aunque he de reconoceros que estoy deseando quedarme.


bueno guapas suerte para todas aquellas que esten a punto y tranquilidad para las que tengan que seguir intentandolo como yo

besos

A
an0N_652253399z
27/3/09 a las 13:23

Fanina
Hola wapa,
ojala este de verdad, yo no lo creo ya te digo que la prueba me dio negativo quizas tengas razon y sea pronto pero estoy convencida de que no lo estoy, solo llevo 2 meses intentandolo en serio asi que no me desespero, de todas formas no tengas miedo si no es es que no ha tenido que ser y otro vez sera, necesito que me ayudes un poco con lo de la fase porque no lo entiendo he estado todo el mes tomandome la tempe y en semanas diferentes semanas hubo subida y no entiendo nada, durante 3 dias de hace dos semanas me subio, y despues esta semana durante otros 3 dias me volvio a subir no entiendo nada no se cuando ovule ni nada me ayudas porfa?????

F
fan_8512594
27/3/09 a las 13:26

Hola chicassss
Aqui estoy de nuevo, intentando ponerme al dia.

Oye, georgina, espe, fanina, a todas, muchas gracias por vuestro apoyo, me voy a empezar a creer que tegno unos gemelillos ahi dentro.......


Fanina, acabo de ver que haras el t.e. Muchiiiiiiiiisima suerte velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y pili, cuanto me alegro de lo tuyo!!!!, que tengas tu lentejita ahi metida, que alegria!!! te deseo que todo te vaya muy bien, y que nos cuelgues lafotito de tu bebe cuando nazca.

Un besito a todas!!!!!
Me marcho a estirar las piernas en el sofa, que como me decias, voy a estar al 100% para que me mimen.
Chaooooooooo

M
mayela_5758313
27/3/09 a las 18:33

Buenas
Este fin de semana me voy a las montañas así que no me conectaré.

Estos días no he podido escribir pero tengo 1000 dudas. Como sabéis, estoy con omifín y me pinché ovitrelle. El domingo empiezo con el utrogestan. El tema es que me recetaron relaciones sexuales (sí sí, las tengo en la receta) y se suponía que tenía que ovular ayer, que era día 14. El dr me dijo que lo hiciésemos el 11 el 13 y el 14...pero los días de ovulación no me he sentido ovulando: ni flujos, ni dolores ni na de na!!!

Hoy sí tengo algo de dolor de regla...¿vosotras qué síntomas tenéis al ovular? Es que nunca tuve o nunca los supe detectar y quisiera saber si puede que sea hoy mi día.

Gracias y besos!!

C
ceila_6449223
27/3/09 a las 19:14

Hola
espe.. de los sintomas de la ovulacion la verdad no las se, por que tampoco me la he pillado nunca, bueno eso creo, por que me dan unos dolorcillos a la mitad del ciclo pero la verdad es que no se si sea ovulacion pues nunca he visto la clara de huevo ,

ahora andan muchas de viaje!!! pero que ricura, con las ganas que tengo de salir a otros aires!

ando muy ansiosa el dia de hoy quisiera que ya me tocara la citacon mi gine y que me diera pastillas para empezar a hacer tarea en serio! por que por ahora solo hacemos deberes sin saber si quiera si estamos en probabilidades, de todas formas seguimos cumpliendo el metodo margarita....

mmmm quien decia que no es regular en sus ciclos?? pues bien, por que no tomas el aceite de onagra! supuestamente es para eso, yo lo estoy tomando aunque llevo unos 2 dias que lo deje por que dicen que no es bueno despues de la ovulacion, y aunque no se si ya ovule pues prefiero descansarlo un poco.. pero lo que si, es que cuando empece a tomarlo me senti con muchisimas energias y animos, no se si sea el onagra pero yo asi lo creo. o quiero creerlo jejeje para saber que algo estoy haciendo ademas de esperar. bueno chicas ando por aki, espero alguien se conecte

velitas viajeras!!

C
ceila_6449223
28/3/09 a las :54

Espero que
te venga la muy desgraciada y que ese manchadillo sea pero el de implantacion...

que descansen todas y que tengan un estupendo fin de semana, lleno de amor trankilidad y muchos deberes!

besoss

Z
zarina_10029034
28/3/09 a las 19:59

Hola a todas!!
he estado unos dias sin leeros, es que he estado muy liada, esta noche tengo cena en casa, y bueno he estado organizando, que con el jaleo de vida que llevamos..., ademas con sintomas de alergias..vamos que estoy hecha una porqueria...

Mjose, ya veras como este mes va a ser el tuyo, tu descansa mucho, que tus lentejitas aniden bien, y echen buenas raices, y ya veras que el lunes esta ahi a la vuelta de la esquinao para hacerte tu test...mucha suerte!!

PI, me alegro que estes genial, y que estes disfrutando tanto de tu lentejita, ademas, estoy de acuerdo contigo que las lentejitas estan muy protejidas...donde van a estar mejor???

mini, yo te apoyaria para que no lo dejaras, si en tu destino esta que tengas que ir preñi a Londres, pues ya esta..y nada tiene por que salir mal, tenemos que pensar en positivo.

Una preguntita, es normal que tenga tempes tan altas, bueno quiero decir, muy iguales a la de fase lutea con la warry? es que yo he tenido tempes de 36'7,con la warry los dos primeros dias.

ah, y otra cosita, cuando empiezo a contar la fase lutea? desde la subida de la tempe de la ovulacion?

Gracias, chicas....

ahhhyyy fannniiii me olvidaba...ese test!!!! para mañana?? entra por favor y cuentanos.

Muchos besos!!

F
fan_8512594
29/3/09 a las 12:05

Buenos diasss
Hola otra vez chicas, pasaba por delante del ordenador y no me he podido resistir a ver como vais...

Bueno, muchas gracias a todas por darme animos, sherezade, fanina, espe.... a todas

Espero que mañana lunes la del t.e. le de un +++++++++++++++ com la copa de un pino!!!!!!!!! MUCHA SUERTE PRIMOR.

Bueno, yo sigo con mis dudas, a veces creo que si, otras que no, esta mañan me he fijado que tengo los pezones mucho mas oscuros y una vez lei que eso era un sintoma, puede ser? a ver, las preñis, sabeis si a vosotras os pasó? .....creo que me obsesiono.

Por otra parte me duele mucho la barriga, como si me fuera a venir la warry y tambien los riñones, aunque eso mas bien sera de estar tumbada......no se, chicas, sinceramente, que pensais?

F
fan_8512594
29/3/09 a las 12:11

Ah, espe
Se me olvidadba decirte:
yo estuve tomando las pastillas esas para ovular, no me acuerdo ahora el nombre, pero ese que has dicho tu, y el ovitrelle ya fue cuando las inseminaciones, no se porque a mi no me lo mandaron antes tambien........

Por otra parte, a mi los dolores de la ovulacion sí que los notaba y se parecen mucho, en mi caso, a los de la warry, solo que yo lo notaba porque ademas, me estreñia mucho, estaba como abutacá de líquidos y...solidos....

Tu tranquila, que eso es porque estas ovulando, seguro seguro. Mucha suerte

G
garazi_9737002
29/3/09 a las 18:32

Hola chicasss!! alguien por aqui???
Qué tal el finde?? Yo estoy como loca por que llegue el jueves y me den las vacaciones de semana santa, el lunes que viene me voy una semana a Boston!!!! Tengo unas ganasssss...

Ayer hice deberes, y pensaba hacer mañana, pero hace un rato he ido al baño y al limpiarme he notado como la típica mucosidad que precede a la ovulacion, no? asi que no sé si deberear esta tarde...

Z
zarina_10029034
29/3/09 a las 21:56

Minni....ya sabes
tu no pierdas oportunidad..que por nosotras no quede, jajajaj!! pues yo como tu, esta tarde estaba muy mojadita..y perdonar por la expresion, y bueno pues han caido deberines...y la verdad es que nada forzado, ni planeado, aunque no me cuadra mucho ya que estoy en mi dia 6 del ciclo...demasiado pronto para ovular, verdad? ya que los calendarios me marcan dias fertiles del 31 al 5, mas o menos...pero bueno minnii, yo como te he dicho antes, que por mi que no quede. Se supone eue mis dias mas fertiles seran para el finde que viene, y ademas nos vamos a valencia, nen!!, a ver si alli lo consiguo!!

Ademas creo que este mes me lo estoy tomando como mas relajado, y si este no fuera pues nada, otro sera. Una curiosidad, estuve mirando y si este mes lo consuguiera mi bebe naceria para fin de año, os imaginais??

oye?? sabeis ago de lunna, ya tendria que saber si se lentejita o garbancito, no??

mjose, muchisima suerte para mañana, y nada tu tranquilita...aunque se que estaras..

fanni,, cuentanos en cuanto sepas, guapetona!








G
garazi_9737002
29/3/09 a las 23:52

Pues si shere!
que hay que ir a por todas!!! asi que a aprovechar tooooodas las oportunidades, que este mes va a ser el nuestroooo!!!!!

fanny dinos algo cuando puedas pleaseee!!!!

y mjose mucha suerte para mañana y en cuanto sepas algo, dinos,eh???!!!!!



A
an0N_652253399z
30/3/09 a las 9:35

Buenos dias!!!!!
buenos dias chicas, que tal el finde? el mio fatal llego mi vecina sin invitacion y se instalo en mi casa asi que he pasado un finde fatal con mogollon de dolores, tengo lio en el curro, pero ire pasandome de vez en cuando subo lista......


martthi....................... ............ pw 26 marzo
fanina8...................5mb. ....... pw 26 marzo
sandrita8223........2mb....... ..pw 29marzo
georgina...................... ........... pw ??? (hasta nuevo aviso)
mjose....................28mb. ........pw 4 abril
lur999......................6m b........ pw 5 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril
hannah..................3mb... ........pw 25 abril
sanitus ................21mb......... pw 01 mayo


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre

A
an0N_870835799z
30/3/09 a las 10:10

Faninaaaaaaaaa
Q ALEGRIAAAAAAA,Q SUBIDONN,FELICIDADES GUAPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Q BIEN,YA PRONTO IREIS CANTANDO TODAS ,VEREIS COMO SI,Q ILUSIONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Q TAL EL FINDE,MENUDO TIEMPECILLO EH ?? AQUI FRIO Y LLUVIA TODO EL FINDE...Y HOY HACE FRIO TB.YO DESEANDO Q PASE ESTA SEMANITA Y LLEGUE POR FIN EL VIERNES Q ES CUANDO VOY AL GINE Y VERE Y ESCUCHARE EL CORAZONCITO DE MI/MIS LENTEJITA/S Y SALDRE DE DUDAS SOBRE SI LLEVO UNA O DOS,JEJEJEJEJE,ASI Q IMAGINAOS COMO ESTOY SUUUUUUPERNERVIOSA.

LLEVO UNOS DIAS SOÑANDO CON LA CARITA DE DOS NIÑAS Y ESTA NOCHE ME LA HE PASADO SOÑANDO Q IBA L GINE Y ME DECIA Q ESPERABA MELLIZOS,SIGNIFICARA ALGO O SERA MI OBSESION JEJEJEJJEEJ

A
an0N_652253399z
30/3/09 a las 10:19

Felicidades fanina
Felicidades MAMA, estoy super contenta por ti, reconozco que me ha dado un poco de envidia sana al final os vais a quedar todas preñi menos yo, pero por otro lado asi nos puedes ir contanto sintomas, que se siente, que tal lo llevas y todas esas cosas

mil besos guapa y ahora cuida bien de tu lentejilla.

F
fan_8512594
30/3/09 a las 10:56

Fanina felicidades!!!!!!!!!!!!
¡¡¡pero que alegria tan grande, otro positivo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil enhorabuenas, fanina, me alegro tantisimo por ti, muchas muchas muchas felicidades.

Cuentanos, cmo estas, como llevas los animos, que se te pasa por la cabeza????????

Ojala a todas nos llegue pronto el dia de sentir esa ilusin tan grandisima, que seguro que nos llega, ya lo vereis.

V, por cierto, animate, lo de los probelmas economicos todos los tenemos, y creo que yo tengo como para repartir deudas.....pero dicen que lso niños vienen con un pan bajo el brazo, no? si tu chico te dice algo, sigue animandole y dile que un bebé os traeria suerte, yo al menos lo creo asi. Que no decaigan esos animos.

Yo por lo pronto he estado leyendoos y me he dado cuenta que hubo un error, hoy no me toca el t.e., es el 1 de abril, o sease, el miercoles. Por lo pronto hoy ya he empezado a trabajar, , pero estoy que no me quiero ni menear, no vaya a ser a que de verdad esté y lo pierda por trabajar........eso nunca!!!!!

Bueno, lo dicho, mis felicidades a ti, fanina, y mucha suerte a todas todas todas.Besossss!!

M
mayela_5758313
30/3/09 a las 13:31

Felicidades fanina!!
¡Qué alegría! Yo estaba convencida de que estabas embarazada...FELICIDADES!!!

una pregunta...Los síntomas...¿A partir de cuándo empezaron? Es que este mes creo que estoy teniendo síntomas, aunque es muy pronto. Me duele la tripa como si me fuese a venir la regla (desde el día de la probable ovulación) y he tenido unos gases...nunca me había pasado
Tengo un buen presentimiento, el otro día fui a una misa porque hacía años que había muerto un familiar, y justo el sermón era el de la anunciación....¡me dio muy buena espina! Como si el sermon estuviese dirigido a nosotros y nos dijera que por fin ibamos a ser padres...no sé, serán chorradas pero una se agarra a un clavo ardiendo Me da miedo hacerme ilusiones pero bueno...no puedo evitarlo.

V, siento no poder ayudarte con las temperaturas, me lío muchísimo. No te agobies, yo estoy francamente mal a nivel económico, un niño no ayudará, pero no puedo frenar las ganas enormes que tengo de ser madre. Cuando estaba bien económicamente me parecía que era muy joven...y es que si lo pensamos fríamente, nunca es un buen momento, o lo que es lo mismo, el buen momento es cuando sentimos que lo es, independientemente de nuestras circunstancias económicas o físicas (edad, etc).

MJosé...estoy MUY CONVENCIDA de que vas a ser madre en 9 meses...es tu mes, tiene que serlo, y si no, aún te queda otra esperanza en el laboratorio. MIl velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fan_8512594
30/3/09 a las 13:46

Hola de nuevo
Muchas gracias a todas por el apollo, sois las mejores!!!!

V, yo tampoco te puedo ayudar en eso d elas tempes, veras, a mi antes de empezar a hacerme las i.a. me mandaron omifin y que me controlara la temperatura antes de levantarme, me dieron mi cuadrante para ir apuntandolas y luego hacer como un diagrama para ver el punto mas alto y saber qué dia ovulaba......
pues bien, fue durante tres meses seguidos y te digo que ni en uno solo consegui ver el punto mas alto, todo era igual, bajaba y subia pero a lo mejor un dia si y otro no.

Total que hasta el medico me dijo que ahi no se veia nada, y sin embargo, con las ecos que me han echo despues confirman que ovulo cada mes. Asi que las tempes en mi caso no funcionaron en absoluto.

Creo que como te dice fanina, es mejor que lo olvides y, o te compres los t.o. o bien metodo margarita y punto. Pero no te comas el coco con esto, si al final, vendran cuando les den la gana. Mira yo, con 4 i.a., con ahora una fiv y sin ningun problema aparente de fertilidad. Y que? quien me dice que me voy a quedar.....? a lo mejor el mes que me haya dado por vencida, va y me viene una lentejita......

F
fan_8512594
30/3/09 a las 13:50

Espe...
Que alegria, entonces nos veo a las dos comiendonos las uñas hasta llegar a la muñeca...jajajaja!!

¿cuando te vas a hacer el t.e.? ¿vas a esperar mas? ah! yo tambien tengo mucho dolor de ovarios y gases a punta pala.....jejeje! como que parezco un muelle flojo....

Muchas suerte y mantenme informada!!!

E
emilia_5873255
30/3/09 a las 14:16

Las listas??
yo las listas esas q subis no las entiendo q significa mb???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir