Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
F
fan_8512594
13/5/09 a las 18:01

Sandriiiii
ya que lo habia escrito todo, va y no se envia QUE CORAJE ME DA DE ESO!!!

A ver, sandrita!!!! te habia puesto que yo no he utilizado esas cositas porque es que mi costi se va con mirarlo...jejejej, asi que como le saque cosas raras ya no me dura ni 0.2 segundos....si me oyera....... Pero que tengo mis ganas de probarlas, dicen que estimulan mucho y la verdad es que me gustaria probarlas. A ver si undia me animo y lo sorprendo!!!!!!.Y yo no pienso que eso repercuta en absoluto sobre los bichines, ademas, si hacen que tu tengas un orgasmo, es mucho mejor, porque los bichos nadan mas rapido al ovulin, asi que sigue con ellos!!!!!!

Ah, pero yo estoy de acuerdo con V. Si lo haces muchas veces seguidas los bichines pierden fuerza y calidad y les va a costar mas trabajo llegar a la meta.....Pero claro, si no estas obsesionada con quedarte embarazada en la sf, pues disfruta todo loq ue puerdas QUE LECHES!!!! que para eso hizo Dios al hombre y a la mujer, para que disfrutaramos juntos, no???? pues ahi esta!!!!!!
Tu, dale a la matraca, que a lo mejor en una de tantas veces, vas y te quedas jejejeje. SUERTE!!!!!!

Ver también

F
fan_8512594
13/5/09 a las 18:11

Pues v...
no te creas que tienes que sentir algo eh? que no sientes nada. Yo solo sentia que la regla me iba a bajar en cualquier momento, pero nada mas.
Tu ten fe, que puede ser que este mes sea TU MES, desaparece el quiste, te sale trabajo y encima, imaginate que te quedas. Bautizariamos el mes de MAYO como el MES DE V
Mucha suerte, mi niña, y no te rindas, que si no este mes, sera el que viene. como dice mi bienhablado jefecillo PACENCIA

F
fan_8512594
13/5/09 a las 18:22

Yo....
a la semana o asi, creia que la regla se me iba a adelantar y todo, pero luego, fijate!!! no era ese dolor, era el mejor dolor de mi vida!! JAJAJA

F
fan_8512594
13/5/09 a las 18:26

Mmmmmmmmmm
pues dicen que no hay 2 sin 3..................

F
fan_8512594
13/5/09 a las 18:34

Jejejee
Claro que si!!!! muy bien que has echo, hay que aprovechar cuando sabe que está ahi.....

Pero de todas formas, v, tu tranquila, que si este mes no es, sera el que viene, no te preocupes demasiado. Se positiva, que eso ayuda mucho a llevarlo mejor.
Yo, por si acaso te pongo estas velitas para que este mes sea el tuyo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fan_8512594
13/5/09 a las 18:34

Jejejee
Claro que si!!!! muy bien que has echo, hay que aprovechar cuando sabe que está ahi.....

Pero de todas formas, v, tu tranquila, que si este mes no es, sera el que viene, no te preocupes demasiado. Se positiva, que eso ayuda mucho a llevarlo mejor.
Yo, por si acaso te pongo estas velitas para que este mes sea el tuyo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enguia_9434006
13/5/09 a las 18:36

Holachicas.
Me envio un privado faina8 y me dijo que estaban aqui, no sabia, yo estaba en ek de mamita y despues que desaparecio estuve dando vueltas por ahi.
Mi embarazo no esta siendo bueno, tuve perdiidas hasta la semana 11 y luego me hicieron la eco de las 12 y me salio un pliegue nucal de 6 mm es por eso que me emviaron a ahcer la biopsia de corion.
Esta noticia la tuve le dia viernes pasado y ayer martes me hice la biopsia, no me hice la amio porque tenia que espara hasta la semana 16 y ya demasiado calvario llevo para esprar tanto, estoy a la espera de los resultyados pero no tengo tanta esperanzass,
He leido algo del post y veo que estan topdas bien, me alegro mucho.
Las dejo y en cuanto tenga noticas escribo
Saludos y suerte a todas!

C
ceila_6449223
13/5/09 a las 19:56

Ya esta!
ha pasado lo peor, me acaban de hacer hace unas horas la histerosalpingografia y todo ha ido bien, solo que debo ser sincera, si dolio!! y es muy incomodo, me hacian cambiar de posicion con todo ahi dentro, pero al final ha sido un momento y solo me queda un pequeño dolorcillo como de warry.

muchas gracias por sus animos, de verdad que espero que ya con esta super limpieza que me han hecho todo salga de maravillas y me una a las preñis!!
mañana le toca a mi costillo, y en estos dias ire con el medico a ver los resultados... la verdad que siento que seran buenas noticias

v.... me uno a ti, mayo es nuestro!!! ++
mjose benditas nauseas

fanina!! me da mucho gusto verte de mejor animo, te mando mil velitas para que estes trankila y que todo este bien con tu lentejilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijing_9354519
13/5/09 a las 22:06

Hola solo un momentito
hola solo un momentito q anda mi costi haciendo la cenita....
jeje, pues no se, en los lubricantes, coji el de masaje 2 en 1 y el efecto calor y no pone nada de embarazos ni na, en el "play o" en ese si pone q se recomienda no usar si estas intentando quedarte embarazada, pero la de la farmacia me dice q no pasa nada asiq hoy con mi duda, escribi un correo a durex y lo pregunte....me dicen q no lo recomiendan porq es un gel tanto interior como exterior....pero q si te lo das en el exterior (labios, clitoris, etc) no pasa nada, lo q ellos no recomiendan es usarlo por dentro (paredes vaginales y demas) pero no porq sea malo, sino para prevenir alergias etc q puedan perjudicar el desarrollo dfel embarazo o la busqueda.
pues ahi queda eso....besitos os leo mañana q ya esta mi costi mirandome mal porq no le ayudo.....je je pobre...
espero probarlo todo esta noche...jeje mañana os cuento....y si, os voy a hacer caso, solo una vez al dia!!!!!

E
enguia_9434006
13/5/09 a las 23:20

Malas noticias
Chcivamos as, ayer me hice la biopsia de corion por el pliegue nucal aumentado, me dieron hoy los resultados y efectivamente viene mal. Estoy muy triste, vamos a interrumpir el embarazo, seguramente que la semana que viene, Pero lo que mas mal me tiene es que quiero tener otro hijo, tengo una niña de 3 años, pero yo ya tengo 38 y en octubre 39 imaginense que cuando querdare embarazada de nuevo, ya soy demasiado grande.
Bueno ñ
niñas, suerte a todas, les deseo todo todo lo mejor!
Un besotr

F
fan_8512594
14/5/09 a las 16:33

Hola a todas
Pinupinu, cuanto lo siento, cuando me he enterado me ha subido una cosa para arriba.... pero tu tranquila, tenemos que intentar ser positivas, aunque en ocasiones asi es muy dificil. Pero por tu otro hijo, intenta pensar que su mami tiene que estar bien para cuidarlo y por la edad, ni te preocupes, nunca es tarde. Cuantas se quedan a las 40....muchisimas, de echo yo creo que la mayoria de las mujeres de hoy en dia prefieren tener el 2 a esa edad. Animo wapetona y aqui nos tienes para cualquier cosa que necesites.

Fanina, tu como estas? me acuerdo mucho de ti.Espero que estes mas tranquilita e intentando pensar en positivo. Esta mañana me ha dicho V que debiamos pensar bien, para el feto y por nosotras y lleva razon, para que preocuparnos antes de saber nada con certeza? Animate, wapa, es muy duro pero debemos estar serenas.

Yo esta mañana he ido al medico, ya me han dado mi cartilla de embarazada y me han puesto la PFP, que no es como yo creia, el 20 de diciembre sino el 7/12. Me quedado extrañada pero bueno, si la medica lo dice.......asi que despues lo cambiare en la lista.
Mañana me sacan sangre, me van a sacar tambien por si tengo el riesgo de malformaciones alto. A mi lo que mas miedo me da es lo de la toxoplasmosis esa, que como yo no sabia nada y comi embutido al principio......tengo ese miedo. A ver qué pasa. Y la eco de las 12 semanas la tengo el 3 de junio, ya mismo!!! que ganas tengo de pasar estos primeros meses, estan siendo bastante duros entre las preocupaciones, los miedos, la incertidumbre y estos ascos que me dan.....

Pero venga, hay que tener animos.Y aqui estamos para animarnos asi que no quisiera ver que nos vamos viniendo abajo.

C
ceila_6449223
15/5/09 a las 1:26


lo siento pinupinu, bueno pues no pienses negativo, tendras un angelito en el cielo... es el mayor de los miedos pero tendras que afrontarlo y seguir adelante... animo! estoy segura que tienes todo el amor de tu pareja y aki nos tienes a nosotras, apoyate en mi cuando lo neceistes

les platico que ya tenemos hechos todos los estudios que nos mando a hacer el medico, y en un par de horas lo vemos para ver que tal nos fue... ya les platico mañana y por lo pronto estoy con unos nervios, bueno ya veremos que todo saldra bien.

muchas velitas a todas!! ya debemos cantar eee, estadisticamente nos toca!

A
an0N_870835799z
15/5/09 a las 10:01

Hola guapas
Ante todo decirle a pinu q no se angustie,lo siento muchisimo guapa.Animate sobre todo por tu otra niña y piensa q pronto podras intentarlo de nuevo ,mujer.


A las demas,q como andais??? yo sigo con mis fatiguitas y aunque ya estoy de quince semanitas no tienen pinta de desaparecer...ya se me nota mucho la barriguita,aunque he perdido casi cuatro kilillos por lo vomitos...el dia 25 voy otra vez al gine privado a ver si ya me dicen si es nene o nena q ilusion...

besitos

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 11:37

Me apuntoooo
hola a todas! este es el tipo de post q me gusta! somos muchas las q estamos a la caza de un bichito suelto q sea valiente para cazar a nuestros ovulos asi que como mis óvulos están rendidos a cualquier ataque... a ver si me los caza mi churri!!.
besitoooooooos

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 11:54

Soy un pokitin torpe
hola wapa se que no me pudo apuntar, obviamente en la lista de las positvas, pero esas letras raras q poníes en las que estamos en busca y captura, no las entiendo. ¿ como me apunto ? y ¿ que pongo? me ayudas?????

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:28

ok gracias
5 mb y nw 13 mayo.... asi???

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:32


biiieeeen un miembro mas en la lista!!! o una miembra jajaja

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:36

Bien hallada pilisevilla!!
gracias por tu bienvenida wapa y q sepas q me encuentro bien hallada entre vosotras cuenta con mi vela para tener todas suerte!

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:43


no reina... me HA BAJADO ya...

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 12:46

Hasta luego chicas
me tengo q ir, luego por la tarde me conecto otro ratillo y os leo ok?? besos a tooooooooooooooooooooooodas

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 17:10

V1986 pos aki ojeando
pues chica, aki estoy ojeando pags donde te indican tus dias fertiles y demas historias, haciendo calculos para ver si este mes lo consigo aaaayss....tengo unas ganas....y por lo demas, nada.... asqueada por la p....warry q me esta dando un por saco con los dichosos dolores que ni te cuento... Me dan ganas de coger una motosierra y cortarme de cintura para abajo... ( q exagerá por dios...ni q fuera andaluza,....jijiji) besitos

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 17:31

Te cuento
pos tengo 31 años , llevo casada desde el 2005 y tengo una niña de casi 3 años, los hace en julio, yo me case el 30/07/2005 y mi niña nacio el 29/07/2006, asi q pasé mi primer aniversario de boda en el hospital, pero te aseguro q como ese aniversario no habrá otro, pq no nos pudimos hacer mejor regalo entre mi marido y yo q a nuestra hija , q por cierto se llama Victoria.....y ahora quiero darle un hermanito y no llegaaaaaaa.. y tu? q cuentas

A
an0N_699717699z
15/5/09 a las 17:46

Chicas me retiro
buenos chikitinas, q me retiro q ya esta mi marido a punto de llegar del currelo y nos vamos a dar una vueltecita por ahi a ver si me despejo. BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, q hasta el lunes no me conecto.

C
ceila_6449223
15/5/09 a las 21:43

Holis
les cuento que mis resultados ya los vio el doctor y me dice que todo esta bien, asi que a darle, bueno pues unos inconvenientes que nos va a corregir con vitaminas y monitoreo, pero ya vy solita en tres meses si no me embarazo voy para que nos de un tratamiento, y si no me llega la warry y el test es negativo adelantamos el tratamiento para el proximo mes... como ven este doc si que va rapido no?? pues eso que queria decirles como iba, hoy me siento muy bien y el finde nos vamos de viaje a ver arboleees pinooos, a una cabaña en el bosque sera un fin de semana delicioso!!

les manod velitas aaah y bienvenidaaa

L
lijing_9354519
15/5/09 a las 23:33

Holaaaa
hola guapas!! bienvenida a la nueva....a ver si vamos siendo mas porq poco a poco os habeis ido cambiando a la OTRA lista...jajaja BENDITA lista....a ver si me veo ahi prontooooo....

a ver chicas, os cuento una cosita q me a pasado...resulta q hoy me han echado las cartas....yo no es q crea o deje de creer, pero os juro q yo no le he contado ningun dato a la señora, ni de mi vida, ni de mi busqueda, ni de nada...de hecho es q hasta me he quitado la alianza de casada antes de llegar pa no dar pistas....pues os digo, me dice la buena mujer, q estoy preocupada por problemas economicos pero q no son mios...(efectivamente, mi padre y hermanos estan parados y al borde del embargo)...y yo me quedo pero eso no es lo gordo...me dice q ahora mismo MI MARIDO y yo (como sabe q tengo marido??tengo 26 años,no tiene porq pensar q tengo marido,no?)somos muy felices q tenemos buena vida pero q dentro de poco lo seremos mas....que pronto una nueva vida crecera dentro de mi que esa vida se engendra en el mediterraneo y q eso va a ser la mayor felicidad pero q tambien nos traera problemas entre familiares....jajaja yo asi porq resulta nosotros somos de segovia,asiq el mediterraneo nos pilla lejos, y q casualidad q este verano queremos pasar unoas dias en valencia....jajaja cuando se lo he contado a mi costillo se a quedao loko....je je estabamos entre ir a tenerife o a valencia, asiq por si acaso creo q seguro ya vamos a valencia....asiq si esta señora tiene razon, me quedare preñi en julio...jejeje no queda mucho, asiq....

jeje hoy a ido mi madre al medico de cabecera a por la receta del acido folico q se me estaba acabando, y le dice el medico, ¿pero de cuanto esta ya? jaja a mi madre le a dao la risa porq el medico tenia mi historial delante y no se debia acordar de q me lo recetó el....jajaja vaya con la ss....y luego resulta q va a la farmacia a comprarlo y al darle las recetas a la tipa le dice, anda esq ya vas a ser abuela, y de cuanto esta tu hija???jaja y dice mi madre, todavia de nada, y la tia nos a puesto a parir a todas las q estamos buscando....dice mi madre q la tia empieza a decir q si somos unas inutiles, q menos tomar pastillitas de acido folico y mas f....(deberear, pero con otra palabra q el foro no me permite escribir)...q antes se preñaban y no se planificaba tanto...q ya no sabemos ni abrirnos de piernas....joe, nos ha debido poner finas....mi madre se a quedao

bueno, q me enrollo, yo curro mañana sabado todo el dia, mañana y tarde, y el domingo estoy de comunion....asiq, hablamos el luneeeessss

F
fan_8512594
18/5/09 a las 9:41

Buenos dias chicasss
Ya estoy incorporada otra vez!!! Veo que hay chica nueva. BIENVENIDA LAGADITANA, ya parece que somos 3 andaluzas las que estamos aqui, jiji. Ya veras como aqui te sientes estupendamente, te lo pasas muy bien con las chicas y recibes mogollon de informacion, que como yo, seguro que no sabias...Bienvenida wapa, y por cierto, ya mismo haras aniversario y cumple de tu niña, no??? que bien, felicidades de antemano!!!

Sanitus, siento mucho que confirmes que ya la warry esta aqui...jo, que pronto,no? siempre se te ha adelanta tanto?? bueno, tu tranquila, ahora a esperara a que pase y para el mes que entra a deberear como loca..jijiji

Georgina, me he alegrado mucho cuando he leido que los resultados estaban bien, que alegria verdad??? entonces ahora que te ha puesto? omifin o algo asi? o esta esperando a ver que pasa?......que alegria, ya veras como dentro de nada estas cantandonos un positivos, que ya estamos falticas de escuchar otro, hace mucho que no canta nadie...

V, jo.....pero, vamos a ver , no te tenia que bajar hoy??? por que te lo has echo tan pronto? ahora te va a tocar hacerte otro mañana.....jajajaja. Tia, no tires la toalla porque ya sabemos todas aqui, que hasta que la warry no baja en firme, no hay nada perdido, mira lo que te cuenta Pili, y ya esta de 3 meses, no `Pili?? Por cierto, mañana es cuando tienes la eco??? que ganicas, verdad? mantennos informadas en todo momento, tengo muchas ganas que me cuentes buenas noticias.

Sandrita, oye, que fuerte lo del a farmaceutica. Sabes que pasa? que la gente que piensa en quedarse embarazada, y solo con pensarlo se queda, , no sabe qué es la desesperacion de buscar y no ver el dia en que te salga ++. No saben lo mal que se pasa y por eso se ponen en la boca esas cosas. A mi es que me da mucho corage porque mucha gente me lo ha dicho y me ha sentado siempre fatal porque no se ponen en tu lugar. Pero bueno, tu sigue con tu ac.folico, que no es para malo tomarlo antes de quedarte, todo lo contrario.

Fanina, como vas tu??? yo creo que haces bien saliendo un rato a que te de el aire, despeja mucho la mente y sienta genial. Como sigues de manchar?

Bueno, pues yo no tengo mucho que contaros, sigo con mis mareillos, pero mejor que antes, porque me tomo el cariban, y parece que estoy mejorcilla. Ayer estuve comiendome una copa de helado riquiiiiiiiisima en una terraza que han puesto cerca y estuve con el solecito en la cara tan agustico.........que lastima que hoy otra vez sea lunes......grgrgrgrgrgrg!!!! AHHHH! fanina, recuerdas que dijimos cuanto tenia que medir?? pues ayer cogi mi libro y vi que a las 12 semanas miden unos 6.2 cm, asi que no es lo que te dije.... Hoy hago yo 10 semanas y segun el librillo debe medir 3.1 cm, que guay verdad?? ya es una uva jijijiji.

F
fan_8512594
18/5/09 a las 9:48

Jajajaja
Pero bueno, sigues sin rastro de ella, no?

F
fan_8512594
18/5/09 a las 9:50


Entonces ya mismo te estas comprando otro clearblue y te veo haciendolo el jueves por la mañana....jijijiji

A
an0N_870835799z
18/5/09 a las 9:58
En respuesta a fan_8512594


Entonces ya mismo te estas comprando otro clearblue y te veo haciendolo el jueves por la mañana....jijijiji

Hola
hola guaps,q tla andais???
yo estoy algo mejor de los vomitos asi q ...a ver si se van ya de una vez.De repente me ha salido una panzota....ya o puedo negar q estoy embarazada,jajajaja,q guayyy....

Ayer aqui en Sevilla hizo bastante calorcillo y se me bajo un pco la tension pero por lo demas bien.Ya falta una semanaita mas o menos para mi proxima eco ,a ver si y ame dicen si es nene o nena,se admiten apuestas....jejejejje

V,no pierdas la esperanza q un negativo puede ser un falso negativo ,asi q todavia tienes todas las posibilidades de estar preñi,te pongo velitas

Bueno voy a hacer la compra,luego vuelvo,besitos

F
fan_8512594
18/5/09 a las 9:59

Por experiencia....
....te digo que aunque una veza claramente que no esta, cuando llega el dia y no hay rastro de warry, te lo vuelves a hacer,,,,,jijiji. Ademas, es que yo creo que te lo has echo pronto. No te des por vencida, a ver si como decia Pili te vas a comer con papas las compresas al final!!!! jejejej
Mucha suerte, a ver si no hay rastro de regla, al menos hasta febrero del año que viene jijiji. Que tengo ganas de que te embaraces ya!!! Y tu diras, MAS TENGO YO!! jijiji, Velitas, wapa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fan_8512594
18/5/09 a las 13:17

Jajajaja, sanitus
Desde luego es que hay meses que parece que la regla nos quiere volver locas.....yo tambien la tenia irregular y por eso me llevaba unos chascos.....bueno, tranquila que veras como el proximo mes caes fijo!!! Suerte!!

Fanina, yo sí tengo mas flujo. Entre la pastilla que acabo echandola a las 2 horas de ponermela y el flujo, acabo con los salvaslip llenos jijijiji. No sé por que sera pero sí es verdad que me he notado bastante mas flujo que antes.
Como estas tu? nerviosilla por el miercoles, imagino, verdad? tu tranquila que seguro que todo sale bien. Mucha suerte, preciosa!!!

G
garazi_9737002
18/5/09 a las 14:26

Hola chicassss
que tal??? V1986 aun te queda para la no warry asi que no desesperes. Yo estoy con la semana fantástica, a ver si conseguimos deberear cada día, porque entre cansancios y falta de tiempo, al final la cosa se estanca... y milagros no hay, jeje!

besines a todassssssssssss

L
lijing_9354519
18/5/09 a las 16:44

Holaaaa
hola chicas, a ver a ver,,,, V86 ¿estas flipada? pa que te haces un test 4 dias antes????tas lokkkkkaaaaaaaaaaa jajajaja
ESPERATE AL JUEVES O VIERNES....que las prisas no son buenassssss!!!!!

bueno bueno, ya veo q me habeis dejado sola para mayo....bueno y falta V tambien....aun hay esperanza!!! aunq segun las cartas hasta julio nada....ja ja chicas, ay q reirse un poco, yo ya estoy harta de pasarlo mal...si no es este mes, sera otro, pero, y lo bien q nos lo pasamos??y esos deberes dia tras dia....jaja a mi me dijeron q despues de casarme lo hariamos mucho menos, q siempre pasa...jaja pues q quereis q os diga, ahora lo hacemos mucho mas q de solteros!!!!!y mucho mejor!!!!!!

muy fuerte, os cuento....mi hermana la q estudia en leon, tiene 19 años....pues su mejor amiga, hace año y pico se quedó preñá con 17 años....claro sus padres pusieron el grito en el cielo....logico...se ofrecieron a pagarle un aborto y ella dijo NO
asi en julio nacio su hijo, precioso, por cierto, y ahora, el ojito derecho de sus abuelitos....pues bien, ayer me entero que esta preñá otra vez de 4 meses ya....yo flipada...y la digo, estas loca, con 19 años y dos bebes, porq el primero ni se anda....y me dice, q esta feliz, y eso, y yo la digo q que suerte tiene quedarse asi tan facil....y me dice q es muy facil, que se trata de, (y cito textualmente) "abrirse de piernas cada vez q te apetezca y punto" ,que nada de pastillas ni temperaturas ni na....jo, yo entiendo q solo tiene 19 años y es mas facil con esa edad, pero yo solo tengo 26, tampoco soy tan vieja, no?pues yo creo q va atener razon y lo mejor es no pensarlo....si lo buscas, peor.... con lo facil q parece desde fuera,ehhhh

F
fan_8512594
18/5/09 a las 17:12

Hola chicas
Minielinda, que tal vas? cuanto tiempo sin pasar por aqui, o al menos yo sin hablar contigo. Que tal te va todo? en la sf, no? pues ya sabes a intentar deberear mucho, que como dices entre el poco tiempo y las ganas.....pero hay que hacerlas, que eso es lo mas importante. Suerte, wapa!!

Sandrita, que fuerte lo de la amiga de tu hermana. No se, a lo mejor es que con esa edad ves unos calzoncillos y te quedas preñá, pero yo...mira que me he abierto de piernas desde que me casé......pues no habia forma..........

Es que no saben lo que tienen, la que dice eso no sabe lo que es comprar t.o., un termometro basal, pastillas para ovular, poner las piernas en alto, margaritear..........eso para ellas no existe. .
De todas formas me parece muy fuerte que con 19 años tenga ya 2 crios. En fin, ella vera, pero considera que aun se tiene poca responsabilidad en esa edad. Claro que depende de la persona, eso si.

F
fan_8512594
18/5/09 a las 17:40

V...
La verdad es que el nombre no invita a mucha gente......
Por mi vale, lo cambiamos a algo que nos describa un poco mas......
Bueno, lo que la mayoria quiera, no insisto.

L
lijing_9354519
18/5/09 a las 19:26

Jajjja
ja ja a ver lokas, por partessss
lo del nombre, me parece bien, pero me mola algo que hable de las lentejas,,,eso es como muy nuestro....mi costi dice q porq lo llamamos lenteja, q puede ser garbancito, habichuela...je je HOMBRESSSSSS

V1986 el clearblue taambien falla....es poco probable, pero tiene un 1% yo cuando tuve el retraso aquel tan grande me lo dijo el medico, q a veces fallan porq no detectan bien la hormona, yo le dije q el clearblue lo no detecta 4 dias antes pero me dijo q aun asi SIEMPRE esperemos al retraso....pero oye, haz lo q quieras....yo te cuento lo q me dijo a mi....

lo de la amiga de mi sister, muy fuerte, a mi me parece muy bien q si se equivocó la primera vez, me parece muy valiente por su parte afrontarlo y tirar pa alante, pero ¿otra vez? vive con los padres, no trabaja, ni piensa hacerlo,y no se, ahora si me parece muy irresponsable....no entro a juzgar si es buscado o no, ni entro a juzgar si hace bien o mal...pero tampoco me parece q nos juzgue si somos "tontas" o "inutiles" porq no somos tan "rapidas"....

bueno, os pregunto una cosilla, no quiero darle mucha importancia, pero en la siesta hemos debereado y todo normal, pero despues me he dado cuenta cuando me limpio al hacer pis q sangro un poquito. o sea, no sangrar sino manchar un poquito ha sido muy poco y de hecho al rato ya no tenia nada, pero ya me he quedado un poco asi....rara...
y no se porq no me ha pasado NUNCA. bueno, hace un par de años haciendome una citologia tambien me paso, pero nunca mas
alguien la ha pasado algo parecido???

L
lijing_9354519
18/5/09 a las 20:06

Fanina
hola guapa mi hermana esta haciendo historia medieval....uun toston....
era yo o de sangrar....ya te digo a sido mu poco como cuando te quitas un grano de la cara o de la espalda, q sale un poco sangre pero na, pues esto igual....espero no sea na...

bueno, mi costi ya esta por llegar....no voy a decirle na porq si le digo q he manchao esta nche no me toca ni con un palo!!!!je je un besote gordooooooooooooooooo
me gusta lo de lentejas, garbanzos .......queremos uno... bueno o como sea.... porq algunas ya teneis judiones!!!!

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 8:19

Hola a todas!!!
buenos dias chicas!!

perdonadme por haberos"abandonado", pero es que no tuve internet en toda la tarde, y ahora , antes de llevar a mi niña a la guarde, me he dicho: voy a ver si funciona el bicho este...y si!!!, asi q esta tarde me vuelvo a conectar y charlamos un pokitin. No me da tiempo ahora de leer vuestras conversaciones, pero luego me pongo al dia ok?. Besos a todas y q paséis una muy buena mañana!!!

F
fan_8512594
19/5/09 a las 11:46

Hola lindas!!!!!
Aqui estaba puniendome al dia

Sandrita, lo de manchar, a mi me tambien me ha psado alguna vez, y la verdad es que no se que puede ser, porque ha sido un poquillo y luego ni rastro, solo al limpiarme...no se. Es que somos de complicadas las mujeres.........yo, por si acaso tampcoo se lo dije a mi costi, porque ellos se asustan mas todavia que nosotras Pero no te preocupes, seguro que es algun roce sin importancia.

Pili, mis nauseas van bastante mejor, aunque a ratillos si me molestan, pero las llevo mejor. Me estoy tomando las pastillas para no tener vomitos y me relajan mucho el estomago. Menos mal!!!! Con todo eso algun arcada me da, por ejemplo ayer por la tarde, que iba con mi costi en el coche y no se por que de buenas a primeras me entro un sudor y una arcada, tuvo el pobre que parar para que tomara aire tenia intencion de poner el coche *bien limpio* jijijijijiji. Ah Pili hoy vas de medicos, no??? que ganas tengo de que llegues y me des noticicias.

Ah!! lo de andar a gatas, es para poder expulsar los gases, es un metodo que me dio fanina ayer y yo no lo sabia. Aun no lo he probado, pero en cuanto tenga dolores de gases lo pondré en practica...por probar....nada se pierde, no? Gracias fanina. Por cierto, como estas tu hoy?

V, esa tempe, yo la verdad es que la veo alta, no? no se que puede significar, pero tu por si acaso ten preparado otro t.e. para hacertelo el finde...si hay suerte y la warry se queda en su p...casa jejejejeje.

Lagaditana, cuentanos, wapa, como te va todo?

F
fan_8512594
19/5/09 a las 11:48

Sanitus.....
que suerte con los tacones, yo la verdad es que no suelo usar, me pasa como a v, siempre voy con bailarinas y en los acontecimientos que sí que me pongo tacones, me muelo los pies, porque no estoy acostumbrada a llevarlos...y no se por que...porque la verdad es que me encanta un zapato alto.....

F
fan_8512594
19/5/09 a las 12:06

Jijijiji
Pues si, me veo a gatas, con la barriga y con arcadas...y como estre mi costi yme vea, se me monta encima y me canta ARRE ARRE BOOOORRIQUITO....TROTA POR LA CAAAAARRETERA.....

entonces ya...........PA FOTO

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 12:34

Hola de nuevo!!
hola chicas, aprovecho este cuarto de hora q tengo libre para conectarme.
Pues os cuento, yo estoy terminando con la warry, q supongo q sea hoy y mañana estaré preparada para una nueva busqueda...estoy pensando comprarme el test ese del que se habla mucho en el foro...el de ovulacion clearblue o algo asi, a ver si este mes acierto!! Este mes cuando me ha venido la warry no melo he tomado tan mal pq ya me lo olía,,,,tenia muchos dolores de riñones...y cuando me duelen.... zas siempre viene la muy puñetera. Pero en fin, con paciencia e ilusión...HOY ESTOY CON LOS ANIMOS POR LAS NUBES!!!

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 12:48

Gracias por tu consejo...no lo conocia
hola wapa...muchas gracias por lo del farmatest...ni lo conocia y seguro q el ... de la farmacia ni me lo hubiera planteado...mil millones de gracias

F
fan_8512594
19/5/09 a las 13:06

Hola hola
ya estoy de vuelta

habia salido al banco a llevar unos papeles y me he pasado por la fruteria, me estoy comiendo unas cerezas mas ricas..............ahora queme han costado un ojo de la cara, pero quien se resiste !!!!!!

que os contais??? hablando de los t.o., no? yo nunca los llegué a usar y espero no tener que hacerlo, pero las chicas dicen que son buenisimos, hasn salido muchos +++ gracias a ellos. Suerte, gaditana, seguro que ellos te dan pistas y consigues encontrar el caminito jijijiji.

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 16:15

Ya toy aki
hola de nuevo a todas

ya he acabado de fregotear y de planchar...buf.... que paliza me he dao...
en fin , pos eso q me compraré el famoso test ese de farmatest a ver q pasa...y gracias mjose por tus animos wapa, espero conseguirlo, pq con mi niña no me hizo falta na de na fue dicho y hecho...pero no siempre se tiene la misma suerte

F
fan_8512594
19/5/09 a las 17:00

Ya ves....
Es cierto, gaditana, no siempre se tiene la misma suerte. A mi me costo 28 meses encontrar a mi lenteja, pero no me habia quedado antes embarazada. Sí se que mi cuñada, tuvo su niño y los 4 años quiso tener otro, se quedó pero desgraciadamente tuvo 1 aborto y luego una niña que nacio prematura y la pobre murio antes de salir del hospìtal. Despues de recuperarse del mal trago se pusieron manos a la obra y no se quedaba embarazada de ninguna de las maneras, le costó 1 año y pico y empezar de medicos.....pero luego, se quedó asi sin mas, cuando ya le iban a hacer una in vitro, va y se queda el mes antes......

Por eso digo que el destino es caprichoso, nunca se sabe nada con certeza. Y cuando menos lo esperas PUF, ahi esta el ovulin cazado y requetecazado jijijiji

Mucha suerte, wapa y que no decaiga el animo.

F
fan_8512594
19/5/09 a las 17:05

Hola v....
ahi, venga picotear.........luego decimos que el culo.....JAJAJAJAJAJA

Es broma!!! Yo me acabo de comer 3 trocitos de bizcocho de chocolate que he descubierto que estan riquisimos, del Mercadona, vienen en paquetitos de 3 en 3 y hasta que no acabo con el paquete no paro.....

Es que las tardes se hacen eternas si no tienes algo a mano para entretenerte, verdad?

Ah, V, pero fanina no era mañana miercoles? y pili hoy,no? no se, estoy confundida?

C
ceila_6449223
19/5/09 a las 17:11

Que opinan de mis tempes
dia 6- 36.5
dia 7- 36.6
dia 8- 36.8
dia 9- 36.6
dia 10- la olvide
dia 11- 36.5
dia 12- 36.5
dia 13- 36.7
dia 14- la olvide
dia 15- la olvide
dia 16- 36.4
dia 17- 36.4 (hoy)

no he ovulado obviamente por que el pico mas alto fue el dia 8, y ese dia fui con el medico y me dijo que habia foliculos preparandose, es decir, no ovulacion todavia... pero me parecen muy raras, muy locas andan por arriba y abajo, me la tomo debajo de la lengua y todos los dias a la misma hora que opinan chicas??

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 17:11

Madre mia
q mala suerte la de tu cuñada...pobrecita...pues lo tuvo q pasar fatal...,pero menos mal q luego todo fue bien.

yo muchas veces pienso q voy a tardar muchisimo, como el mes pasado...tenia los animos por los suelos, y encima mi marido no me apoyaba nada, pero este mes, y gracias a los animos q me habeis dado todas las chicas del foro, estoy mejor, de verdad. Pienso q si no es este mes sera el siuiente y si no pues el otro.
por eso os quiero dar las GRACIAS A TODAS de todo corazon

F
fan_8512594
19/5/09 a las 17:58

Holaaa
pues si es verdad, gaditana, la pobre lo pasó fatal, pero ahora tiene una niña preciosisisisisisma, de la cual yo soy su madrina y me tiene loquita porque es...¿he dicho que es preciosa? pues es que es preciosa jijijij. Aquellos momentos los recuerda muy mal, pero ya con su niña casi ni se acuerda de aquello. Y es que dicen que un niño lo quita tod, no? pues en su caso creo que surgio efecto. Tu estate tranquila que llevas solo 5 mesesitos buscandolo y nada de infertilidad porque ya tienes un baby asi que solo hace falta Paciencia!!!! Ya veras como en nada lo acabas consiguiendo.

V, haces muy bien en comer, di que si, y si estas delgada mucho mejor, ni te prives !!!! a mi me encantan esos tambien, sobretodo las palmeras de chocolate y las conchas........mmmmmmmmmm que ricos!!!

Georgina, yo creo que no has ovulado, a no ser que los 2 dias seguidos que no te la tomas hayas tenido el pico.....no lo se. Pero y por que te la tomas en la lengua??? a mi me dijo el gine que me la tomara anal con un termometro basal......no se, sera igual?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest