Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
A
an0N_652253399z
16/4/09 a las 10:23

Mjose
Buenos dias guapa,
no he ido a ningun lado no tenia ni un euro (la crisis), he estado en casa solo he disfrutado mucho de mis sobres y he descansado mentalmente estaba muy agobiada en el trabajo las cosas no han sido facil estas ultimas semanas y necesitaba descontar de todo, y lo he consiguido hoy me he incorporado despues de 7 dias desconectada y me ha venido genial asi que me encuentro llena de ganas de hacer mil cosas, estos descansos a mi me vienen bien, la semana pasada fue mi sf asi que espero tener suerte y cantar este mes si no es asi no pasa nada no estoy nada agobiada con el tema se que no es bueno obsesionarse y de momento lo llevo bien espero seguir asi, creo que son tan optimista porque los medicos ya me dijeron que tardaria por culpa de la enfermedad asi que por lo menos hasta que no lleve 9 meses + o - no quiero darle vueltas inecesarias a las cosas, yo no suelo ser asi normalmente soy impaciente e intranquila pero de momento lo llevo bien, bueno y tu que tal has pensado en nombres ya??? cuenta cuenta que me interesa un monton

besos guapa

Ver también

F
fan_8512594
16/4/09 a las 10:43

Hannah
Hola!!, haces muy bien, no obsesionarte es lo mejor. Si es que es tontería, por mucho que uno lo haga todo perfecto, eso es una loteria. Es como el que mete todos los dias y piensa, pero por que no me toca? pues porque la suerte en ese momento no esta de tu parte. Hay que ser paciente y esperar a que le llegue.

Me alegro mucho que estes optimista, de verdad.

Pues veras, a mi antes de quedarme embarazada me dijo un hombre, que es medio brujillo, que me veia con una niña en poco tiempo. Yo no creo en esas cosas, pero no se porque, me hizo ilusion y casi me lo creí. Y ahora voy ayer, y miro en el calendario chino que dicen que acierta, y va y me sale un niño.
Ahora no sé qué pensar.....

Mira, pues si es niña, me gusta mucho MARIA, NEREA, MARINA.....y si es niño, me gusta mucho DANIEL, DAVID, IVAN...

Asi, que no quiero torturarme, cuando me digan qué es, ya pensaremos en un nombre en concreto. Es que no se si te lo creerás, pero como aun no me han visto nada estoy como que no estoy embarazada, no se si me explico. Parece como que no voy a llegar a ser madre. Puf!!! yo que se. esto es de complicado...

F
fan_8512594
16/4/09 a las 12:45

Hola fanina
Me alegro que estes mejorcita. Entonces, una pregunta? empezaste a manchar y por eso fuiste al gine, o es que fuiste y te dijo que estaba desprendido y comenzaste a manchar?

F
fan_8512594
16/4/09 a las 13:09

Vale vale!!
Que bien que coincidamos en el dia, asi nos lo contaremos a la vez

seguro que las pastillas que te mandaron son las que yo me estoy puniendo Proggefic 200, o algo asi, es que no me quedo con el nombre nunca. Yo me las pongo una por la mañana y otra al acostarme, me dijeron por la fiv, que ayyudarian a la implantacion del embrion. Asi que con ellas sigo hasta nueva orden.

Entonces ya no manchas? muchisisimo mejor.Pero tu por si acaso haz todo el reposo posible, seguro que te beneficiará.

Yo estoy obsesionada con manchar, siempre que voy a hacer pis (que no son pocas veces al dia) me miro, porque me da miedo, Como tengo mucho flujo, noto que sale algo, y siempre pienso, que será? y me obsesiono. Examino los salvaslip al milimetro....jijiji. Me estoy volviendo hasta maniática

A
an0N_652253399z
16/4/09 a las 18:52

Prestad atencion las embarazadas!!!!!
Hola chicas, estoy super liada pero queria que supierais de lo que me he enterado estan dando subvenciones a las embaras de hasta 600 mensuales, miradlo porque ese dinerito puede venir bien para comprar cosas que no nos podemos permitir ya me direis algo, ahora me tengo que ir pero mañana hablamos besosssssssss

Z
zarina_10029034
16/4/09 a las 22:42

Buenas noches chicas!!!
bueno, yo hoy estoy con un dolor de garganta horrible. Llevo esta semana muy tiradilla, las vacaciones, al contrario de descansar, me han servido para estar mas agotada y ahora la garganta, uff, asi es que llevo esta semana arrastras, cuando llego de trabajar me hecho siestecita y todo, cosa que nunca hago.

La verdad, es que os queria enviar un mensaje de animo! y apoyo! para todas, ya que veo, que por una cuestion u otra estamos un poquito "de aquella manera", pues eso, no nos dejemos vencer, por los miedos, las inseguridades y hagamonos alidadas de la paciencia e intentemos pensar en positivo. De hecho ahi tenemos ejemplos de casos complicados con final feliz, y pensar? que nos hara mejor? pensar positivo o undirnos y que no nos aporte nada?

un beso para todas, y a aver si pronto podemos estar otra vez de celebracion!!!!

A
an0N_652253399z
17/4/09 a las 8:58

Buenos dias
Buenos días chicas,
estoy echa un lio hoy, resulta que tenia que haber ovulado la semana pasada entre el viernes y el domingo asi que hice mis deberines la semana pasada me subio la tempe una decima y tenia mucho flujo asi que supuse que habia ovulado pero llevo desde el domingo con unos dolores intermitentes de ovarios increibles tan fuertes que me saltan hasta las lagrimas no son permanentes solo vienen duran poco y se van, pero esta mañana al tomarme la tempe me ha subido dos decimas mas y esta semana no he echo deberines porque me dolian demasiado los ovarios y no quieria hacerme mas daño y ahora ya no se si ovule ayer o si es porque me estoy costipando tengo mogollon de frio esta mañana y creo que estoy incubando algo soy un poco hipocondriaca no???????? haber si todo el mes tuve 36.3 y apartir de la semana pasada el viernesempece a tener 36.4 y lo he tenido asi viernes, sabado, domingo, lunes, martes, miercoles y jueves pero hoy viernes tenego 36.6 por favor dadme vuestra opinion porque no se que pensar

siento molestaros con mis cosas pero no tengo a nadie mas con quien consultar estas cosas

besos y gracias de antemano

F
fan_8512594
17/4/09 a las 11:29

Hola chicas
Ya veo que estamos bajillas de moral eh??????

Sanitus, tengo una duda, que es *la maca??? no tengo ni idea. Pero mira, a mi las ovulaciones simper me han dolido mucho, quiza como la warry, mas o menos, pero duraba menos tiempo. Tranquila seguro que es normal.

V, te nota bajisima de moral, preciosa!!! yo creo que deberias relajarte con el tema, no pensarlo si quiera, esto es muy duro, y si va para largo imagina la de tiempo que se puede tirar una mal, yo la primavera pasada pasé por una depresion, con medicacion y todo y se debia mucho a no poder tener un bebé. Pero fijate, me puse mejorcita y quien me iba a decir a mi que esta primavera iba a tener una lentejita???
Hay que tener esperanza, como dice sherezade, tener a la paciencia como aliada, es lo mejor. Espero que te recuperes y subas a ese 100 % de actividad!!!.

Shere, esa gargantita.....cuidatela!!!!

Hannah, lo de las tempes, puf, yo es que soy muy mala con eso, no me aclaro nunca. Pero yo creo que si estas maluca y tienes la tempe hoy mas alta, o bien es porque hoy estas ovulando o porque tienes un poquito de fiebre, no? cuidate, preciosa.

Sé que me falta alguna que tenia pensado deirle algo, pero no lo recuerdo ahora mismo. Yo estoy bien hoy, con pinchacillo como comentaba con fanina, pero bueno, si ella dice que es porque el utero se agranda, me lo creo perfectamente. Asi que a esperar!

F
fan_8512594
17/4/09 a las 12:55

Fanina
Hola wapa!!!

gracias por decirmelo, la verdad es que los pinchazos no me agradan, pero bueno, si me dices que son porque mi lentejilla crece, me quedo mas tranquila.

Pues mira, para los gases toma manzanilla con anis, a mi me va bien, pero si son fuertes no te lo va a aliviar del todo. Yo tambien he tenido muchos problemas con los gases, sobretodo con las reglas, se me metian y no habia manera de que salieran, ni por un lado ni por el otro.

Yo creo que lo que mejor funciona es lo que vi en la tele un dia. Te sientas en el water y te masajeas la barriga segun las agujas del reloj, haciendo circulos como el reloj, que van desde que terminan las costillas hasta debajo del ombligo. Te apretas un poquito, parece que asi los intestinos se ponen las pilas y algo puedes expulsar. Prueba, algo te aliviará.

Lo que tambien es efectivo es el aero red, pero con el embarazo ya no se yo.........por si acaso no lo tomes, no vaya a ser que sea dañino para el feto....

Suerte!!! es muy doloroso, lo se por experiencia. Ademas, a veces me ha pasado que si me tumbo, para que se me alivie, se me cogen mas arriba, por el lado del corazon, y entonces ya sí que te acongojas!.

A
an0N_870835799z
17/4/09 a las 13:28
En respuesta a fan_8512594

Fanina
Hola wapa!!!

gracias por decirmelo, la verdad es que los pinchazos no me agradan, pero bueno, si me dices que son porque mi lentejilla crece, me quedo mas tranquila.

Pues mira, para los gases toma manzanilla con anis, a mi me va bien, pero si son fuertes no te lo va a aliviar del todo. Yo tambien he tenido muchos problemas con los gases, sobretodo con las reglas, se me metian y no habia manera de que salieran, ni por un lado ni por el otro.

Yo creo que lo que mejor funciona es lo que vi en la tele un dia. Te sientas en el water y te masajeas la barriga segun las agujas del reloj, haciendo circulos como el reloj, que van desde que terminan las costillas hasta debajo del ombligo. Te apretas un poquito, parece que asi los intestinos se ponen las pilas y algo puedes expulsar. Prueba, algo te aliviará.

Lo que tambien es efectivo es el aero red, pero con el embarazo ya no se yo.........por si acaso no lo tomes, no vaya a ser que sea dañino para el feto....

Suerte!!! es muy doloroso, lo se por experiencia. Ademas, a veces me ha pasado que si me tumbo, para que se me alivie, se me cogen mas arriba, por el lado del corazon, y entonces ya sí que te acongojas!.

Hola chicas
q tal estais???yo parece q tengo menos fatiga,aunque hoy me ha dado un mareillo q creii q me caia,debe ser la tension q se me ha bajado no se...
El viernes q viene voy a la eco de las doce semanas tengo unas ganitas de verle de nuevo...y un miedecillo q creo q sera normal ...hasta q no le vuleva a ver nbo me quedare trankila del todo..

Fanina me alegro q estes mejor,esa lentejita va para arriba!!!

F
fan_8512594
17/4/09 a las 13:38

Hola lospitus
Me alegro de hablar contigo. A mi esta mañana tambien me ha dado una especie de mareo, que creo que era de bajon de azucar, porque me he tomado un descafeinado con azucar y se me ha pasado. Será normal, no?

Que bien ya, 12 semanas, que bien, ya no estaras en el riesgo de los 3 meses, no? es que el otro dia vi el documental de national geografic de Vientre Materno, y decia que las 12 primeras semanas eran las mas propensas a tener abortos espontaneos, pero a partir de ahi el riesgo disminuye muchisimo.

Que tranquilidad tienes que tener ahora!!!! ademas, ya veras a tu baby!!! que bonito, yo tengo tambien unas ganas de que me vean el saquito, por lo menos.

Oye una pregunta, a las preñis, tengo muchas pesadillas, eso esta relacionado con el embarazo? Vosotras teneis? Yo duermo regular, me despierto mucho sobresaltada por las pesadillas, y no siempre son de esto, sino de mi costi que me deja....cosas asi, muy raras. No se a que vienen......

A
an0N_870835799z
17/4/09 a las 13:49
En respuesta a fan_8512594

Hola lospitus
Me alegro de hablar contigo. A mi esta mañana tambien me ha dado una especie de mareo, que creo que era de bajon de azucar, porque me he tomado un descafeinado con azucar y se me ha pasado. Será normal, no?

Que bien ya, 12 semanas, que bien, ya no estaras en el riesgo de los 3 meses, no? es que el otro dia vi el documental de national geografic de Vientre Materno, y decia que las 12 primeras semanas eran las mas propensas a tener abortos espontaneos, pero a partir de ahi el riesgo disminuye muchisimo.

Que tranquilidad tienes que tener ahora!!!! ademas, ya veras a tu baby!!! que bonito, yo tengo tambien unas ganas de que me vean el saquito, por lo menos.

Oye una pregunta, a las preñis, tengo muchas pesadillas, eso esta relacionado con el embarazo? Vosotras teneis? Yo duermo regular, me despierto mucho sobresaltada por las pesadillas, y no siempre son de esto, sino de mi costi que me deja....cosas asi, muy raras. No se a que vienen......

Holaaa
hola maria jose guapa,me alegro q estes bien.

LA semana doce la hafo el jueves q viene y el viernes voy a la eco.Como ya sabeis me hice una en el privado a las ocho semanas y me tranquilizo muchisimo porq le vimos y le escuchamos;Ya se le veia lo q seran sus piernecitas y sus bracitos mas bonito!!!....asi q ahora espero verle mucho mejor y mas grandecito.
Lo del riesgo..pues si ya estoy a punto de las doce semanitas y ni sangrado ni nada de nada,solo las faatigas y los mareillos esos,pero es totalmente normal.asi q no tiene porq pasar nada pero de todos modos cierto miedecillo tengo hasta q no le vea de nuevo,sera cosa de primeriza no??jejejej

Lo q dices de las pesadillas y del sueño me pasa a mi tb;No son sueñños de nada en concreto pero es cierto q me despierto varias veces por la noche sobresaltadilla,si,crfeo q es totalmente normal en el embrazo.

Asi q nada ,barrgiguitas hacia adelante!!! y a las demas mucho animo ,cuando menos lo espereis tendreis vuestro positivo,os lo digo por experiencia...animo a todas !!!

F
fan_8512594
17/4/09 a las 16:40

Ufffff
Siento no haberte podido ayudar, fanina, que rollo con los gases!!!! son muy malos y muy dificil deshacerte de ellos. Ten paciencia, ahora eso si, cuanto menos estés sentada, yo creo que mejor, es preferible estar tumbadilla o de pie, porque sentada no los dejas salir (si es que les apetece salir.....)
Suerte!!

Pues yo creo que estoy de 4 +2 jiji,. imagino que ese + 2 es por las 2 semanas que estas desde la regla a la ovulacion,no? yo es que no se aun como se cuenta eso. A ver si el 22 me dicen ya algo.

Pues es un alivio que vosotras tambien tengais pesadillas, lo siento por vosotras, pero me alivia saberlo. Yo es que duermo fatal, entre las ganas de orinar que me entran y los repullos que meto cuando tengo una pesdilla...no me dejan dormir.

F
fan_8512594
17/4/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_652253399z

Prestad atencion las embarazadas!!!!!
Hola chicas, estoy super liada pero queria que supierais de lo que me he enterado estan dando subvenciones a las embaras de hasta 600 mensuales, miradlo porque ese dinerito puede venir bien para comprar cosas que no nos podemos permitir ya me direis algo, ahora me tengo que ir pero mañana hablamos besosssssssss

Hola wapa
donde has visto eso?
pero es para todas las comunidades? dime alguna pista de por donde empezar a buscar, mas o menos. Me vendria el dinero, que ni pintado!!!

A
an0N_652253399z
20/4/09 a las 9:08

Buenos días
Buenos días xicas,
haber si me ponen el internet en casa porque esto es una locura cada vez estamos mas abajo tenemos que darle mas a la tecla eso esta cada vez mas abajo.....

haber las preñis que tal el finde????? como lo llevais las que estabais malitas estais mejor???

y las futuras preñis como vais haber la lista que se ha perdido........


vamos a darle a la tecla haber si pasa el lunes rápido

besos

F
fan_8512594
20/4/09 a las 9:56

Buenos dias chicas
Hola chicas, como vais?

Si que esta el foro ultimamente de capa caida, solo hay unos cuantos mensajes desde que yo lo dejé, ya no cuesta nada ponerse al dia....

Fanina, como lo llevas? cundo te dan el alta ya?
Hannah, como sigues tu? te han puesto ya internet en casa? yo el otro dia llamé para quitarlo porque ultimamente no entra casi dinero en casa y las letras nos comen. Pero llamé para darme de baja y me ofrecieron una oferta: todo todo por la mitad, a 40 incluida linea. Asi que lo dejé, vamos a ver si puede ser asi....

Bueno, chicas, yo llevo unos dias regular, tengo el estomago chungo. Imagino que seran sintomas de embarazo, pero no me dejan estar normal. Tengo como hanas de vomitar, pero no del todo, el mal estar ese. Espero que no vaya a mas, porque me siento regular. En fin, cajes del oficio, jeje.

A
an0N_652253399z
20/4/09 a las 10:20

Hola m.jose
buenos días guapa,
el finde he estado mejor, pienso que voy a dejar de tomarme las tempes porque me vuelven loca y le doy demasiadas vueltas a las cosas, prefiero usar otro metodo aunque de momento esperare un mes mas haber si pasa, esta mañana me ha dado un mareo raro pero mi imagino que no sera nada, me tiene que bajar la el viernes seguro que me jode la muy.......ya que tengo acampada este finde, aqui las fiestas son en noviembre pero por abril se hace una acampada donde vamos todas las peñas( peñas son como barracas, grupos de gente, hay dos cientas y poco peñas, son diferentes grupos de gente con un nombre y en noviembre todos tenemos nuestros locales donde la gente viene y bebe sin coste alguno) y claro me monta una y ultimamente mis reglas son muy dolorosas con riesgo de hemorragias por la enfermedad y veo que me va a complicar el finde, o tambien puede ser que este mes sea el mio y este preñi por lo que no poder beber bueno en fin no quiero pensarlo, creo que no estoy embarazada dicen que una mama tiene un sexto sentido y sabe si esta o no esta embarazada y no tengo ese sentido de momento pero creo que se acerca por fin mi costi ayer me dijo que tenia ganas de tener ya un bebe, el no estaba muy convencido por la economia me dicia que ibamos muy justos 2 pues imaginate con un bebe pero como yo le dije jamas podremos ahorrar para tener un bebe y si no le podemos dar todos los caprichos pues no se los damos, pero estoy super contenta de que haya cambiado de opinion por fin........

F
fan_8512594
20/4/09 a las 10:48

Hannah, sanitus
Hola hannah, wapa, entonces estas en duda, no? bueno, tu no tires la toalla, que hasta que no te baje la warry....lo que siempre digo. Solo a esperar a que el viernes no te baje. A mi me pasaba igual, siempre que tenia algun acontecimiento ella estaba ahi, y como era super dolorosa, me lo jodia todo. Mi costi estaba hasta los .... de mis warry, siempre importunando. Pero qué le hacemos a algunas mujeres nos cae ese calvario y lo tenemos que sobrellevar lo mejor que podamos, y nuestros costis, tambien . Espero que no te baje y que no te de el finde, pero no porque se te retrase, sino porque estes embarazada!!!. Hay ojala cantes ++++. Mucha sueerte!!!.

Sanitus, estas malita? tienes fiebre y todo? lo siento, wapa. No sera del fieston de la despedida que te has empeorado???' jijiji. Bueno, pues acustate, ten reposito y bebe mucho agua o zumito de naranja, veras como vas para mejor. Y si sales a la calle, abrigate, porque oye, ultimamente parece que estamos en invierno otra vez. Que rollazo de frio!!!!!!! Tengo unas ganas de ponerme manga corta!!!!. Cuidate mucho eh???

Y de las demas chicas? no sabeis nada? no entra nadie....jo!

A
an0N_870835799z
20/4/09 a las 13:37
En respuesta a fan_8512594

Hannah, sanitus
Hola hannah, wapa, entonces estas en duda, no? bueno, tu no tires la toalla, que hasta que no te baje la warry....lo que siempre digo. Solo a esperar a que el viernes no te baje. A mi me pasaba igual, siempre que tenia algun acontecimiento ella estaba ahi, y como era super dolorosa, me lo jodia todo. Mi costi estaba hasta los .... de mis warry, siempre importunando. Pero qué le hacemos a algunas mujeres nos cae ese calvario y lo tenemos que sobrellevar lo mejor que podamos, y nuestros costis, tambien . Espero que no te baje y que no te de el finde, pero no porque se te retrase, sino porque estes embarazada!!!. Hay ojala cantes ++++. Mucha sueerte!!!.

Sanitus, estas malita? tienes fiebre y todo? lo siento, wapa. No sera del fieston de la despedida que te has empeorado???' jijiji. Bueno, pues acustate, ten reposito y bebe mucho agua o zumito de naranja, veras como vas para mejor. Y si sales a la calle, abrigate, porque oye, ultimamente parece que estamos en invierno otra vez. Que rollazo de frio!!!!!!! Tengo unas ganas de ponerme manga corta!!!!. Cuidate mucho eh???

Y de las demas chicas? no sabeis nada? no entra nadie....jo!

Holaaaaaa
hola guapas,q tal..yo hoy ando un poco regu con los mareillos otra vez y las nauseas,ya me faltan dias pa las doce semanas y l a barriguita en aumento ,estoy mas contenta!!! El viernes voy a la seguridad social a la eco de la s doce semanas,madre mia q ganitas tengo!!!

Por cierto os dejo un consejito q me ha dao la matrona:Para las nauseas durante el embarazo,infusion de hinojo en ayunas,dice q es mano de santo,yo por si acaso ya he ido a la herboristeria y la he comprado y mañana misma me la tomo.

Bueno me voy a echar un poquillo q estoy fatal con las cervicales...besitos


L
lijing_9354519
20/4/09 a las 15:20

Holaaa chicas
hola, hace dias q no entro pero por lo q veo no han cambiado muchas cosas....ayyy
no se, a veces tengo problemas con la conexion, yo no se q le pasa a este portatil!!! el caso es q sigo igual, debereando y eso pero no siento nada raro,asiq imagino q esta semana me visitara la
he estado en el medico (de cabecera) pa q me diera recetas del acido folico...ademas mi costi tambien lo toma (porq su cuerpo no produce no se q vitamina y esta falto de acido folico, asiq se medica con folidoce desde hace años, y en principio de por vidaaa....)asiq hoy he salido de la farmacia q parecia yo q se....podia poner un mercaillo...jaja
pues la cosa ees q me dice el medico q me relaje, q estoy muy estresada e incluso a insinuado que "obsesionada"...asiq no se creo q voy a relajarme y a no estar pendiente de si toca o no toca deberear....cuando apetezca, se hace!! yo no se si os pasa a vosotras pero mi costi al principio estaba feliz con eso de hacerlo dia si dia no...q se iba a empachar decia....y ahora cada vez q le digo q hoy toca, me mira con cara de ¿otra vez? a veces creo q lo hace por obligacion....asiq creo q necesitamos un respiro...tambien me he planteado, no se, me comentó una amiga, de "cambiar" un poco, usar juguetes y eso, para q no sea siempre lo mismo....¿q os parece? pregunte en la farmacia,y me ofrecieron el "play o" ese nuevo para la estimulacion del orgasmo, etc, y tambien otras similares...pero pone "no usar en caso de embarazo ni en periodo de lactancia" no se si sera bueno durante la busqueda...
ayyy chicas no se q mas hacer....probé lo del modeluqui sexi, y si, guay pero es como todo...un dia, dos, está guay pero luego ya cansa...darme ideas porq mi costi esta agotao....no se como motivarlo mas....jeje

L
lijing_9354519
20/4/09 a las 15:23

Otra cosa
aaaiiinnnsss otra cosa...a veces compro alguna q otra cosilla pa mi futuro baby y me han dicho q eso trae mala suerte...q no se debe comprar ni hacer nada antes del positivo....sera por eso q la mala suerte me ronda y por eso no me quedo???

F
fan_8512594
20/4/09 a las 16:09

Hola!!!
Lospitus, muchas gracias por el consejo. Esta tarde mismo voy al herbolario y me compro hinojo. Llevo unos dias muy fastidiada con los mareos. Y eso que me quejaba de que no tenia sintomas de nada...y ahora tengo el estomago siempre revotado. Asi que esta tarde sin falta me lo compro HINOJO HINOJO HINOJO QUE NO SE ME OLVIDE!!! Gracias wapisima! weno, y esas cervicales? es que estabas ya mal de las cervis o que te ha dado con el embarazo? espero que te mejores , wapetona y sigas bien. Suerte para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola sandrita, creo que el medico lleva razon, no te obsesiones que solo vas a conseguir desquiciarte a ti y a tu costi. No lo agobies con eso de hacerlo. Deja que él decida tambien cuando le apetece y no lleves control de ahora si, ahora no. Yo creo que eso a los hombres les cansa, lo digo por el mio tambien, cuando estaba asi de cansina, me decia incluso que no tenia ganas cuando tocaba...y pillaba unos rebotes.......... Ahora de lo juguetear, no se, yo he probado lo de los modeluquis y los dados esos de posturas, pero nada mas. Dicen que un disfraz de vez en cuando, sin que se lo espere, tambien surge efecto......... PRUEBALO!!!

F
fan_8512594
21/4/09 a las 9:23

Buenos dias a todas!!!!
¿como llevais eso?

Lospitus, sigues con los mareillos y las cervis?? yo me levanto regular, con ansias, pero sin llegar a echar nada.....ayer se me olvido comprar el hinojo, pero de hoy no pasa.

Sanitus, pobrecita!!!!!!!! cuidate muchisimo. Piensa que es mejor orinar cada 5 minutos que destrozarte la faringe con la tos. Asi que animo, a beber liquido y a recibir muchos mimitos de tu costi.

Hannah, como lo llevas? ayer casi no entraste.

Fanina, y tu? como sigues por ahi? desde luego 10 dias sin manchar ya es señal de que la cosa mejor mucho verdad? estaras contenta!!!! que suerte tienes con que no te den mareillos. Yo que me quejaba porque no sentia nada, ahora me da un corage.....pero bueno, estoy deseando que llegue mañana para que me miren ya. Tu tambien verdad??? jejeje

A ver si tenemos suerte!!!

Oye, y las demas chicas????? todas las que estaban pendientes en la lista??? es que nadie se ha echo el t.e., nadie entra al foro??? que pasa???

F
fan_8512594
21/4/09 a las 9:25

Ah!!! sandrita
Respecto a lo de la mala suerte, que no te contesté al final, a mi tambien me lo han dicho, que trae rarra comprar algo de bebé antes del embarazo. No se, imagino que será una tontería como todas las supersticiones, pero claro, siempre pasa igual, por si acaso...........

Yo no he comprado nada aun, solo mi hermana le trajo unos patucos azules que dice que traen buena suerte para que continue el embarazo.....no se .

A
an0N_652253399z
21/4/09 a las 10:20

Buenos días
buenos días chicas que tal estais hoy las preñis?????, parece un coñazo eso de estar embarazada, que si dolor de huesos, nauseas, mareos, gases, mucho pipi pero benditos sintomas!!!!!! yo estoy deseando tenerlos, y chicas teneis razon hasta que no me baje.......aun hay esperanza os imaginais que no me baja este mes que es cuando menos lo espero jajajjajaaja

ayer no entre por la tarde porque estaba preparando unos albunes digitales en intenet para mi mama y para mi suegra como es el dia de la madre la semana que viene he pensado en hacerles un albun digital a cada una con las fotos de la boda se que les hara ilusion tener un albun cada una, espero acertar porque ya los tengo pedidos, ya que el mio de la boda no lo puedo recoger aun porque no tengo el dinero por lo menos ellas ya tendran el suyo.

no se si habeis echo alguna vez un albun digital con el programa hoffman pero quedan chulisimos os lo aseguro yo me hice uno con la luna de miel y son bastantes economicos cuando tengais vuestros bebes podreis hacer uno y regalarselo a las abulas vereis que contentas se ponen.

bueno haber darle a la techa que me aburro haber contarme quereis niña o niño y que nombres os gustan mas

F
fan_8512594
21/4/09 a las 11:18

Hola hola
Pues fanina, estoy de 5 semanas, creo, 7 si contamos desde la regla, y mañana es el gran dia si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hannah, tu ahi, persiste, que no h ay nada perdido.

Mira, el otro dia mire lo del calendario chino y me salio que tenia un niño, pero claro, quien sabe???? yo no creo en esas cosas mucho, un familiar me ha dicho que me ha visto una niña, asi que no se ya que pensar....
A mi, mientras salga todo bien, sano y fuerte, me da igual, es el primero....hombre, si fuera niña me gustaria por ponerle sus lacitos, sus coletas, las falditas...peero si es niño le haria mucha ilusion a mi padre (que nosotras somos 3 hermanas) y a mi marido tambien. Asi que lo suyo seria que fueran 2,, un niño y una niña JAJAJAJA

F
fan_8512594
21/4/09 a las 11:30

Yo quieroooo
Eso de los albumes, tiene que estar chulo. La verdad es que es una buenisima idea de hacer uno sobre el embarazo, las primeras fotos del bebé, hasta las ecos incluso. Teneis que decirme como se hace eso. Es por encargo? pero tu pones el orden de las fotos? que chulada!!

Sanitus, cuida ese resfriado.............no vaya a ser que te empeores. Dile a tu costi que te mime muuuuuuuuuuuucho. es el mejor medicamento. jijij

A
an0N_652253399z
21/4/09 a las 12:31

M. jose!!!
Mira te cuento, para hacerte el album tienes que entrar en google y poner hofmman y te saldra diferentes paginas, primero tienes que instalarte el programa que tarda un poquito y despues a hacer el album es muy sencillo de echo de va explicado como, tienes primero que seleccionar las paginas que tenga el libros, despues seleccionas las plantillas o bien paginas dobles o paginas sencillas y despues vas arrastrando las imagenes hasta las plantillas que has seleccionado, es muy sencillo ademas que el proyecto lo puedes ir haciendo poco a poco no tienes tiempo limite para hacerlo tu lo vas haciendo poco a poco vas guardando los cambios y cuando ya lo tengas todo echo lo mandas a hacer.

de todas formas si necesitas ayuda mandame un privado y te voy ayudando de echo si te hace falta me puedes llamar o bien te llamo yo (que paga la empresa) y te explico una vez re hayas instalado el programa

fanina que contenta estoy por ti ojala lo veas todo bien y lo oigas estupendamente acuerdate de poner a tu bebe en tu espacio para que podamos verlo

besos

A
an0N_652253399z
21/4/09 a las 12:35

Chica vamos a conocernos mejor
he tenido un idea haber que os parece.......

he pensado que para conocernos un poco mejor podemos hacer un listado con los siguientes datos: nombre - edad - cuidad - para que nos podamos conocer un poco mas ya que no se de donde sois vosotras y os consedero mis amigas, yo no tengo casi amigas y vosotras me haceis sentir tan bien, me gustaria llegar a entablar una amistad muy bonita fuera de ese foro venga empiezo.


hannah.................25 años.................soy de la nucia (un pueblo al lado de Benidorm)



venga apuntaros

L
lijing_9354519
21/4/09 a las 16:14

Hola chicas
que tal todo??ayyy esas preñis....benditos sintomas!!!ya nos contareis q tal os a ido la consultaaaa.
yo un poco mas relajada...el caso es q ocupo un "puesto de responsabilidad" en mi empresa y trabajo 11 horas y media diarias de lunes a sabado....una paliza, si a eso le sumas el cargo, que tengo empleados q dependen de mi....un stress....el caso es q hasta hace poco me medicaban con lexatin!!!por los nervios y el stress, asiq imaginaros....claro q cuando le dije al medico q queria buscar un baby, me quitóla medicacion asiq ahora me subo por las paredes!!!!asiq tras mucha deliberacion y a pesar q mi costi no esta muy de acuerdo, he pedido una reduccion de jornada, pero eso me va a costar mi cargo, y por supuesto, una parte de mi sueldo....y mi costi esde los q se ahogan pensando en dinero....al final, me ha entendido, mi salud y la de mi futuro bebe esta por encima de lo q pueda ganar, no???q os parece???trabajaria 9 horas diarias pero con un horario mas normalito,y al perder el cargo, me quito casi toda la responsabilidad sobre el trabajo....claro q voy a ganar un 35% menos, pero se me queda un sueldo "normalito" vosotras q opinais??es mas importante mi salud y mi calidad de vida q ese sueldazo q cobro ahora???es q a veces me siento egoista por pensar asi....decirme algo porffaaaaaa estoy hecha un lio...
todo esto unido a mi "obsesion" por embarazarme....aaaiiinnnnssss o creo q por eso no me preño....

L
lijing_9354519
21/4/09 a las 16:20

Se me olvida
lo de la mala suerte me lo han dicho mucho,ademas tengo una compañera q es del este, y dice q en su pais si compras algo antes de la primera eco, pierdes tu bebe...aaayyyy q mal rollo me dio eso.....pero bueno, imagino q en cada pais hay unas creencias....de hecho, me cuenta, q alli una mujer recien parida, no puede salir de casa con su bebe hasta los 40 dias....q si sale a la calle o sacan al bebe se enferma y le sale no se q enfermedad.....joe....a veces me quedo loca.... pues esq yo si q tengo algunas cositas, capas de baño, calcetines, bodys....algunos los he comprado y otros me los han regalado...pero le estoy cojiendo yuyu asiq creo q hasta mi positivo no cojo nada mas y de hecho lo he guardado todo en una caja en el fondo de un armario....yo ya me creo de todo....asiq por si acaso tiene algo q ver la mala suerte......

A
an0N_652253399z
21/4/09 a las 16:36

Hola sandrita
Yo pienso que has echo bien, la verdad es que hoy en dia el dinero es un gran problema pero te acostumbras a reducir, mira te cuento en mi casa mi costi ganaba bastante dinero y yo un sueldo normalito tirando a bajo, a el le redugeron las horas por lo que en casa entraban 600.00 y te puedo asegurar que nos ha costado un poco acostumbrarnos pero al final se sale, si no te puedes comprar nada pues no te lo compras, si tienes que hacer la compra en 3 sitios diferentes para ahorrarte algo lo haces y si no puedes salir a comer o a cenar pues te lo montas en casa, asi que al final se sale, mi costi estaba super agobiado con el tema de los niños por el dinero pero le hice entrar en razon y al ser el primer niño por todos los lados estoy convencida de que si los abuelos pueden nos ayudaran en todo, asi que por el dinero aprendi a no agobiarme teniendo dinero para pagar los gastos de casa me conformo, aunque el mes que viene nos baja la hipoteca 350.00 y eso si que es un gran desahogo, perdon por todo el rollo pero te felicito por tomar esa decision estoy segura que te encontraras mejor sin tantas pastillas y que mentalmente estaras mas preparada para afrontar las cosas si no la tienes llena de cosas del trabajo......
un beso guapa y animo que pronto llegara nuestro momento

A
an0N_652253399z
21/4/09 a las 16:39

Actualizo!!!!!
hannah.................25 años.................La nucia (un pueblo al lado de Benidorm)
Fanina..................25 años.................Leon
V............................2 2 años..................Valencia


Venga chicas apuntaros en la lista para tener mas datos sobre nosotras...........

A
an0N_652253399z
21/4/09 a las 16:44

Regalos ¿mala suerte?
Se oyen tantas cosas sobre esto que cada uno puede hacer lo que quiera, hay gente supersiciosa y gente que no.......
yo soy inglesa aunque mi padre es español y llevo 21 años en españa, y en inglaterra se suele decir que hasta que no se esta embarazada de 3meses no es bueno regalar nada, en mi familia siempre hemos respetado eso y me imagino que mi familia actuara asi pero no se si mis amigos y la familia de mi costi hara lo mismo, aunque en navidades el amigo invisible me regalo unas cuantas cosas para mi futuro, patucos, chupete, baberos, biberon etc....pero cosas baratas es plan de coña pero ahi las tengo seguramente nunca las utilice porque ya os digo que eran cosas de broma pero me hicieron mucha ilusion, yo pienso que no le comprare nada a mi bebe hasta que no este de 3 meses prefiero curarme en salud pero las que disfruteis haciendolo haced oidos sordor a lo que dicen por ahi eso yo pienso que depende de cada persona, si a vosotras os hace ilusion adelante no dejeis que nadie os amargue el embarazo

L
lijing_9354519
21/4/09 a las 16:59

Gracias
holaaa chicas mil gracias...me habeis animado mucho....eso es lo q yo pienso, q al final te acostumbras con el dinero q tienes...y el caso es no ganamos poco....mi costi gana unos 1300e y yo si me dan la reduccion, me quedaria en 1250e...creo q siguen siendo buenos sueldos....por las cosas del baby no me preocupo, la hermana de mi costi tiene un niño de 5 años, y lo tiene todo nuevo, incluso cosas con las etiquetas...asiq todo me lo regala porq no va a tener mas....asiq es mucha pasta la que nos ahorramos....lo q os decia, creo q la reduccion estara bien, porq podre centrarme en mi casa, mi costi, mi futuro embarazo....es q ahora salgo de casa a las 7.45 y no vuelvo hasta las 21.15h.... y claro, a esas horas ponte a limpiar, a planchar, a cocinar y luego, claro, a deberear....je je....es mucho pa mi....asiq creo q he tomado la decision correcta...ESPERO!!!! aunq a veces mi costi me hace dudar....
aaahhh me he descargado el progranma de las fotos...je je luego pruebo...aunq lo veo un poco lio....se acaba mi descanso, asiq luego intento leeros cuando llegue a casa...besos...

F
fan_8512594
21/4/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_652253399z

M. jose!!!
Mira te cuento, para hacerte el album tienes que entrar en google y poner hofmman y te saldra diferentes paginas, primero tienes que instalarte el programa que tarda un poquito y despues a hacer el album es muy sencillo de echo de va explicado como, tienes primero que seleccionar las paginas que tenga el libros, despues seleccionas las plantillas o bien paginas dobles o paginas sencillas y despues vas arrastrando las imagenes hasta las plantillas que has seleccionado, es muy sencillo ademas que el proyecto lo puedes ir haciendo poco a poco no tienes tiempo limite para hacerlo tu lo vas haciendo poco a poco vas guardando los cambios y cuando ya lo tengas todo echo lo mandas a hacer.

de todas formas si necesitas ayuda mandame un privado y te voy ayudando de echo si te hace falta me puedes llamar o bien te llamo yo (que paga la empresa) y te explico una vez re hayas instalado el programa

fanina que contenta estoy por ti ojala lo veas todo bien y lo oigas estupendamente acuerdate de poner a tu bebe en tu espacio para que podamos verlo

besos

Gracias
Gracias wapa, en cuanto tenga unas pocas mas de fotos, empiezo a hacerlo. Muchisimas gracias por la informacion. SI tengo alguna duda te mando un privado, como dices, o te llamo yo que a mi tambien me sale gratis jajajaj

F
fan_8512594
21/4/09 a las 17:25

Hola wapas
Ui, ui, ui, yo creo que es que trabajabas muchisimo en el curro. No puede ser tanto, eso te crea mucho estress que no es bueno para nada. Tienes que relajarte, estar un poco mas en casa y prestar mas atencion a lo verdaderamente primordial en tu vida. El dinero viene y se va. A veces falta incluso aunque ganes el mayor sueldo del mundo. Es cuestion de adaptarse a lo que tienes, siempre y cuando no falte para la hipoteca, claro jijiji. Haces muy bien, wapa.

Hanna, para tu lista:

mjose......................28 años (pero recien cumplidos eh???jiji).................... ...granada

sanitus, como va tu resfriadito? estas mejorcilla?

V!!!!! cuanto tiempo sin charlar contigo. Arriba esos animos mujer, que hay que mirar para adelante y ser positiva. Todo en esta vida se consigue tarde o temprano. Muchos besos, preciosa!!!!

Fanina, ya queda menos para que mañana veamos algo. La otra noche soñe que iba y me decian que tenia una bolsa muy pequeña y que se me iba a caer de un momento a otro. Me puse a llorar en el sueño, y cuando me desperté me caian las lagrimas de verdad!!!!! que mal lo pasé!!!! Espero que mañana no haya problemas. Suerte para ti tambien!

Y las demas, chicas, animo a todas, todas vamos a ser las mejores madres del mundo. Esos ansiados hijos llegarán y cuando pasen unos años, diremos, con las ganas que tenia yo.......y la lata que me estan dando,.......con lo agustico que yo estaba.......jajajajajajaja

F
fan_8512594
21/4/09 a las 17:27

Actualizando...........
hannah.................25 años.................La nucia (un pueblo al lado de Benidorm)
Fanina..................25 años.................Leon
V............................2 2 años..................Valencia
mjose...................28 años..................Granada

(me he dado cuenta que soy la mas vieja

C
ceila_6449223
21/4/09 a las 19:02


Hola chicas

pues vengo a saludarlas

preñis fanina mjose, que gustazo me da que todo este viento en popa

v hanna Holaaa!!! hace mucho que no escribia por aki, pero ya las extrañaba chicas, pues le cuento que me fui de fin de semana a la sierra tarahumara mi costi y yo solitos nos la pasamos de lo mejor y debereamos, aunque sabemos que este mes no, pùes no perdemos la pasion, ha salido asi como va. Como debe ser!

hanna yo tengo 27 años y soy de chihuahua mexico para la lista

a mi solo me faltan unos dias para que me venga la warry y empezar a contar depsues de tanto y tanto esperar por ella, por fin llegara con u8n poquitin de ayuda

les mando un beso enoorme velitas

C
ceila_6449223
21/4/09 a las 19:48

Lista


hannah.................25 años.................La nucia (un pueblo al lado de Benidorm)
Fanina..................25 años.................Leon
V........................... 22 años..................Valencia
mjose...................28 años..................Granada
sanitus ............... 29 años ................ Zaragoza
Georgina..............27años.. .................Chihuahua, Mexico

F
fan_8512594
22/4/09 a las 9:47

Buenos dias chicassss
Pues fanina, yo lo tengo a las 11.45, me he venido a trabajar y ahora, sobre las 11 me marcho a recoger a mi costi y marchar para maternidad. A ver que tal va, estoy super nerviosa, solo espero que me digan que todo esta bien. Ayer discuti con mi costi porque le pregunté que ¿y si me decian que algo no iba bien? y me dijo que ¿por que tengo que pensar esas cosas? y yo creo que es que hay uqe ponerse en todos los casos, para ir preparada a cualquier cosa, no? pero claro, a el le molesta tener que pensar eso. Jo!! es qu eme da yuyu.

Bueno, cambiando de tema, Sanitus, me superas en edad!! jejeje, pero seguro que son pocos meses los que nos llevamos, no te preocupes, somos las mayores, pero con espiritu joven, a que si??

Georginap, como va todo? con que de mini vacaciones romanticas, eh???? que alegria, quien las pillara, yo tengo unas ganas de irme un finde con mi costi de vacaciones solitos....a ver si para mayo podemos hacernos una escapada. Por cierto, que alegria, una mexicana entre nosotras, ME ENCANTA, me gusta mucho cómo hablais ese acento que le dais a las frases. Me alegro mucho tenerte como amiga. MUACCCCCC

Bueno, y a las demas, como van esos animos??ya estamos a mitad de semana, hay que ser optimistas!!!!!!

A
an0N_652253399z
22/4/09 a las 12:09

Hola nenas!!!!
hola nenas, haber esas preñis tranquilas que todo va a salir bien!!!!!!!!!
ponerme velitas que igual tengo suerte me tiene que bajar la el viernes y de momento no noto nada de nada, tuve dolores hace unas semanas pero nada de momento eso creo que es bueno (o por lo menos eso es lo que yo deseo), haber si tengo la gran suerte de unirme al club de las ecografias y de los latidos, de todas formas si no es este mes sera el que viene estoy de lo mas optimista

V....tienes que estar tranquila no le des tantas vueltas a las cosas tu momento llegara seguro puede que tarde un poco mas que las demas pero llegara relajate y disfruta de estos bonitos momentos con tu costi que es lo mas importante e intenta no agobiarlo a el ( te lo digo por experiencia)

bueno guapas voy a trabajar un rato pero darle a la tecla que se me pasa el tiempo mas rapido de esa manera


besossssssssss

G
garazi_9737002
22/4/09 a las 14:28

Hola chicas
Holaaaaa!!! He estado unos días sin internet, asi que os he echado mucho de menos... or cierto, la maldita me vino el fin de semana, asi que en nada empiezo otra vez con los deberines.
Luego os leo... que me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrr

L
lijing_9354519
22/4/09 a las 16:04

Holaaa holitaaaaa
holaaa holita guapaaaasss pues os cuento, me han concedido la reduccion de horas!!!!asiq hoy, estoy en casa....jejeje vaya cambio, ahora voy de 8 a 2 y de 6 a 9.... asiq en esas 4 horitas q me he ganado me da tiempo a todo, limpiar, cocinar, descansar, visitaros....jejeje si hoy, por seer el primer dia, hasta me a dado tiempo a hechar un polvete....jejejeje
yo creo q ahora en cuanto me empiece a relajar cazo el ovulin fijo!!
suerte a las preñissss a ver si nos contais q traeis 2.....o mas....
ahhh otra cosita.... es una tonteria, pero llevo varios dias teniendo el mismo sueño....sueño q estoy preñi, y el medico me rellena unos papeles, como informes o algo asi....y veo claramente q pone en el papel "fecha aproximada de concepcion: 8-10 de junio 2009" ultima regla 26 de mayo 2009.... je je y luego durante el sueño constatemente hablamos de q si nace en marzo, q si el tiempo, q si se lleva no se cuanto con mi sobri, etc...asi durante dias....el mismo sueño...y siempre la fecha del parto es marzo....lo unico q cuando tengo a mi baby en brazos, no le veo la cara...es como si tuviese la cara difuminada....como cuando ponen el circulo borroso a los niños en la tele....jeje veo a mi bebe, la ropita y eso pero no le veo la cara! ni el sexo!!aaayyyyy q yo creo q va a ser una señal y mi mes va a ser junio!!!!!

chicas hoy me siento felizzz mi deberia llegar el sabado....aqui mañana es fiesta asiq esta noche a deberear muuucho q no se madruga!!!!

gracias a todas por apoyarme con lo del curro..mi costi ya esta mas convencido...y q si, q yo creo q el truco es acostumbrarse a vivir con lo q uno tiene....dicen q no es mas feliz el q mas tiene, sino el q menos necesita....asiq..... muchos besitos y suerte mjose y fanina!!!y las demas!!!muak muak

F
fan_8512594
22/4/09 a las 16:24

Hola a todasssss
Fanina, sigues ahi o te has marchado ya?

Bueno, entro para contaros como ha ido todo

Para empezar tengo 1 bolsita, o sea, solo un bebé a la vista, jijiji. La verdad es que yo queria 1, pero mi costi queria 2 y ya me estaba haciendo a la idea, asi que cuando me lo han dicho, me he quedado un poco parada, pero bueno, la verdad es que era lo que yo queria.
Total ,me han enseñado la bolsa y dentro otra pequeña bolsita que es donde esta el embrion. Lo he visto asi como parpadear, y me ha dicho la medica que es porque el corazon le esta latiendo.


Que ilusion em ha echo!!!!!!!! Ya lo ha visto mi costi tambien, y parece que esta contento, porque decia que no s elo creia todavia. Ya si!!!!!

A todas las que estan a la espera de que les llegue su positivo: Chicas, yo he estado buscando durante 28 meses, que son 2 años y pico , no hay causa perdida NUNCA, asi que pensad que os va a llegar, porque os llegará segurisimo!!!! Vale la pena la espera.

Muchas velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_652253399z
22/4/09 a las 16:32

V
Hola Wapa,
Tengo una enfermedad crónica que se llama endometricosis es cuando el tejido crece fuera del endometrio y produce muchisimo dolor en las reglas, quistes (que en muchas ocasiones hay que operar), e infertilidad ademas de muchas mas cosas pero las importantes son esas, bien pues me lo diagnosticaron con 21 años despues de operarme de 3 quistes bilaterales la enfermedad es hereditaria mi mama tambien la tiene, los medicos al diagnosticarmelo me recomendaron quedarme embarazada enseguida pero no era el momento llevava unos 6 meses con mi costi y no tenia ni trabajo estable, ni casa ni nada de nada, ademas que queria casarme, bien para evitar que salieran mas quistes me puesieron un tratamiento de 6 meses que me hizo entrar en la menopausia, con mis sudores, mis cambios de humor etc....eso no es lo peor lo peor es que el tratamiento no funciono y ahora llevo casi dos años con un quiste es pequeño por lo que de momento no tengo que operarlo asi que no me preocupa me preocupas mas que solo tengo hasta los 30 para tener hijos los ginecologos me advierten que apartir de los 30 ni un bebe ni yo aguantariamos el embarazo este año en septiembre cumplo 26 con lo que quiere decir que tengo un poco mas de 4 años para formar mi familia pero claro la infertilidad es importante pero me han dicho que hasta un año es normal si despues de un año de prueba el bebe no llega me pondran en tratamiento pero claro no quiero llegar a eso quiero un embarazo natural pero bueno no se lo que sera al final por eso te digo que me costara mas porque los medicos ya me lo dicen y por un lado soy optimista y se que tardare un poco mas de lo habitual pero te aseguro que lo he pasado muy mal, he derramado muchas lagrimas por culpa de esta maldita enfermedad y me a costado muchas discusiones con mi costi por preocuparme mas de la cuenta sobres cosas que no estan en mis manos, pero estos meses estoy bien no quiero agobiarme (de momento) que disfrutar de esos momentos y pensar que si mi madre que tiene esta enfermedad ha conseguido hijos porque yo no lo voy a hacer bueno guapa siento todo el rollo pero queria explicartelo bien para que lo entendieras, si tienes messenger me lo podrias dar para hablar por ahi tambien, un besazo guapa y que tengas muchas mucha suerte y paciencia!!!! que falta nos hace MMMUUUUAAAAKKK

C
ceila_6449223
22/4/09 a las 18:33


Hola chicas

que gusto que todo ha salido bien mjose, y es uno! tal como lo querias!! siempre pasan por algo las cosas, asi que FELICIDADES!!!!
fanina cuentanos como te fue al llegar un beso

hanna, yo tambien sufro de endometriosis me ha dicho el medico que es muy poco lo que tengo asi que no sera impedimento pero si es de estar monitoreandolo, acabo de salir de tratamiento de zoladex y ahora mismo esoty tomando pastillas anticonceptivas para inducirme la regla por que no llegaba. pero eso de los quistes es muy variable en cada mujer asi que V no te preocupes hay quistes peques que no hacen daño, es bueno que lo monitorees siempre con tu medico, pero no es de preocupar, igual te quedas por que te quedas! ademas tienes muy pokitin buscando nena, no es bueno que te de esa ansiedad, piensa que el bebe siempre llega cuando es el mejor momento, y eso no lo decides tu ni tu costi ni nadie! dejate llevar, dejate querer, y llegara mas pronto de lo que esperabas.


a todas les mando un abrazo

C
ceila_6449223
22/4/09 a las 18:49

Pili
que gustazo saber de ti y tu lentejita, que todo vaya caminando bien... que triste lo que le ha ocurrido al bebito de tu cuñis, nunca se pierde la esperanza y ojala que muy pronto exista algo para aliviarlo, pero en fin, viendo el lado amable, tiene un bebito que esta vivo y con ellos, que necesitara cuidados extras, pero en fin Dios aprieta pero no ahorca y ademas no le da una prueba a alguien que no pueda con ella, Esto es por que seran los mejores papis para ese bebito.

Mini.. siento lo de tu warry, pero bueno, me acompañas al siguiente mes!! vamos juntas

F
fan_8512594
23/4/09 a las 11:06

Hola a todas!!!
Bueno, me he estado puniendo un poco al dia.

Puf, pili, siento mucho lo de tu sobrino, hay que ver de la de cositas raras que hay,que ni siquiera uno las conoce. Pero no te preocupes, como te han dicho, no tiene por que pasarte a ti, ni muchisimo menos.^si es verdad que es una pena para el bebe, pero ya veras como encuentran algo que le haga mejorar, y al final acaba llevando una vida normal. Ademas, fijate la de chiquillos que hay con alergias, eso sera algo asi, que con medicacion podran ir mejorando. Por cierto, felicidades porque lo tuyo va super bien y super rapido, ya te lo notas!!!!!! eso es genial.

Sanitus, como llevas tu catarro???

Hannah, lo de tu enfermedad, y la de georgina, es un latazo, pero pensad que hay cosas mucho peores, y que no vais a tener problemas para tener un bebito, que tarda un poco mas, bueno, que tarde, pero mira yo no la tengo y he estado buscando 28 meses........asi que nunca se sabe y nunca hay nada perdido. Y hannah, ya veras como para los 30 tienes de sobre tu bebe en tus brazos. Apuesto lo que quieras!!!

Fanina!!!!! que bien, tu tambien lo has visto parpadear!!!!!! que alegria, yo tambien lo vi, me hizo muchisima ilusion, ya se veia algo de vida ahi. Oye has mirado en el calendario chino a ver que te sale? tu que prefieres? hombre, ya se que todas preferimos un bebe sano y fuerte, pero siempre tenemos alguna debilidad...........

F
fan_8512594
23/4/09 a las 11:16

Ahhhhhh, v
Se me olvidaba una cosita. Me ha impactado un monton lo que has contado de tu trabajo. De verdad, no entiendo que haya gente asi y que estes de jefes encima. En mi trabajo esta mañana he tenido un mini bronca por esos motivos, porque parece que la gente no puede tener vida personal, ni horas libres y no soporto eso. Yo no soy sindicalista ni nada por el estilo, es mas, mi marido es su propio jefe y alguna vez ha tenido un trabajador para el, y nunca he consentido que haga ninunguna injusticia como *persona*. A veces se olvidan que hay personas en una empresa, y no maquinas que se encienden y se apagan a su antojos.

Increible, pero muy muy muy valiente de tu parte por haberte cogido aquel dia libre, te hubieras arrepentido toda tu vida de no haberlo hecho, y al final, te hubiera ido mal en el trabajo, no por eso, sino porque no se portaban bien con la gente.
Tu nombre, V, es v de valiente. Enhorabuena, ya quisiera yo tener esa fortaleza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest