Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
L
lijing_9354519
30/3/09 a las 15:39

Chicas estoy ploff total
hola chicas, hoy si q estoy chof pero chofff chooofffff... llevo asi desde ayer....me ha venido la muy p..... si, ya se q me tocaba ayer pero es q esta vez, de verdad estaba muy ilusionada....no la esperaba....asiq no se....me pasa de todo por la cabeza....¿porq no lo consigo?es q hay algo q no hacemos bien??tanto jaleo q hay ahora con la nueva ley del aborto q dicho sea de paso me parece HORRIBLE....dicen q miles de mujeres abortan voluntariamente..dios, es q no entiendo....porq dios da hijos a quien no los quiere y las q lo deseamos con todas las fuerzas no lo conseguimos????ay, chicas, lo siento daros esta chapa, pero es q estoy toda existencial....creo q a este paso caigo en depresion....mi marido me ayuda, pero....esq ya mi ánimo no da pa mas...
si yo se q es complicado, q parece sencillo pero no lo es, se tienen q dar una serie de circunstancias q ni pa q....es un pequeño milagro, pero....q angustia...

por cierto, ayer estuve viendo el documental de national geografic "en el vientre materno". es espectacular!!!!!embarazo semana a semana, como se desarrolla dia a dia, semana a semana....para las q no hemos parido nunca, al menos para mi, me dejo sin palabras....os lo recomiendo.....
bueno, me actualizo para abril.....

Ver también

L
lijing_9354519
30/3/09 a las 15:41

Me actualizo
georgina...................... ........... pw ??? (hasta nuevo aviso)
mjose....................28mb. ........pw 4 abril
lur999......................6m b........ pw 5 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
v1986......................2mb ..........pw 9 Abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril
hannah..................3mb... ........pw 25 abril
sanitus ................21mb......... pw 01 mayo


martthi....................... ............ pw 26 marzo
sandrita8223........3mb....... ..pw 25 abril




POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre
fanina8+++++++++++++++++

F
fan_8512594
30/3/09 a las 16:07

Buenas tardes chicas
Fanina, hasta mañana y que disfrutes mucho de tu dia!!!!!!!! Cuanto me alegro por ti!!!!

Hola sandrita, creo que no habia hablado contigo hasta ahora, pero chica, no sabes la razon que llevas con lo del aborto. Mira que no quiero entrar en temas profundos porque no se sabe como piensa cada una.....pero es que tiene delito, que unas no sepan cómo quitarse su lentejita de encima y otras no sepamos como metérnosla dentro......... Yo estoy contigo, es un infierno el ver que la gente se queda embarazada y que una no, que pasan los meses y solo ves .

Pero bueno, la esperanza es lo unico que se pierde, hay que pensar positivamente, mira que 4 ++++ tenemos al fondo de la lista, hay que pensar que alguna vez estaremos ahi.

F
fan_8512594
30/3/09 a las 16:09

La esperanza....
es lo ULTIMO que se pierde. ¡me equivoqué al escribirlo!

F
fan_8512594
30/3/09 a las 16:09

La esperanza....
es lo ULTIMO que se pierde. ¡me equivoqué al escribirlo!

L
lijing_9354519
30/3/09 a las 16:14

Aaaggggggg
gracias chicas...gracias por los animos....vaya, vaya fanina tu tambien????q guayyyyy.q envidia me das....envidia sana eh?
alguien q tenga ++++++ q nos cuente como lo hace?????yo ya no se q mas trucos inventar para conseguirlo.....piernas pa arriba,dia si dia no,si hasta novenas a los santos he hecho!!!!solo me quedan los test de ovulacion, aun me resisto pero al final, no veo otra....

C
ceila_6449223
30/3/09 a las 21:01

Fanina!!!!
pero que felicidad me das con esta noticia!!!!

muchas felicidades nenaaa!!! en hora buena! disfruta mucho de tu momento, cuentanos, bueno dejame me pongo al dia, por que vengo llegando.. aaaah como lo ha tomado tu costi!! como se lo has dicho??

besssooo

C
ceila_6449223
30/3/09 a las 21:46

Sandrita!
un mes menos de espera, veras como pronto nos cuelgas tu positivo! no te desanimes debes estar al 100 para que tu lentejilla te agarre feliz! es muy desesperante y vaayaaa que lo se, estoy en el mismo camino, pero no nos queda mas que seguir adelante en este sueño de ser mamis y agarrarlo con cara de felicidad . Y si... a mi tambien me da que me quedo con la mente en blanco, como sera eso que unas abortan y yo que quiero un bebito en mis brazos no me quedo!!! pues si que la vida es injusta!! pero bueno, estamos en este camino y nos toco dificil simplemente para que cuando nos llegue seamos las mas felices del mundo..

animo!

F
fan_8512594
31/3/09 a las 9:44

Buenos diasss
Bienvenida, pilisevilla, parece que ha ido todo muy bien, verdad? me alegro muchisimo, que esteis bien, la boda bien y todo bien, que bien!!!

Yo la verdad es que hoy me encuentro super chunga, no se si habras leido que el lunes pasado me hicieron la in vitro, em implantaron 2 embriones a ver si hay suerte......

Pero esta noche me ha psado una cosa que no me ha gustado nada, me entro un dolor muy fuerte en los ovarios, pero fuerte fuerte fuerte, tan fuerte que hasta llorando en la cama, y mi costi, el pobre no sabia qué hacer. Tuve que tomarme un efferalgan, no lo podia resistir. Mi pregunta es, creeis que puede ser porque se me haya desprendido (si es que habia agarrado), o porque tenga el sindrome de hiperestimulacion ovarica, que dicen que es dolorosisimo???.

El caso es que hoy tengo los animos por los suelos, mañana es la prueba beta, o sea, el t.e. medico, y creo hoy mas que nunca que me van a decir que no estoy.

A
an0N_652253399z
31/3/09 a las 11:34

Buenos días
Hola nena, que tal estais? yo bien, acabando con la haber si puedo empezar con los deberines otra vez.

fanina estate tranquila todo va a salir bien, como dice v es verdad que todo se transmite al feto tienes que estar tranquila que lo peor ya ha pasado 5 meses de desesperacion y ahora todo felicidad ahora solo te quedan pasar buenos ratos es normal que este intranquila pero piensa en tu bebe......

pili que bien que ya este por aqui, me alegro que le luna de miel te haya ido genial haber si cuelgas alguna foto de la boda para que la veamos

v no estes triste intenta estar todo lo contenta que se pueda, se que es desesperante yo tambien me siento igual pero hay que ser optimistas y pensar que pronto llegara nuestro momento, no debemos de perder la paciencia que eso tampoco es bueno dicen que si te obsesionas con el embarazo no te quedas por lo tanto estate tranquila y no le des tantas vueltas a las tempes yo tambien me las estoy tomando y tampoco las entiendo tu margaritea y si te tienes que quedar te quedaras ese metodo no falla dicen tambien debes de saber que no para todo el mundo es tan facil hay gente que se queda a la primera pero no es nuestro caso te mando un besazo enorme para darte animos.

bueno haber las preñis que nos contais que sintomas, sensaciones, nombres etcc....contarnos todo para darnos ideas a las que aun no estamos

besos

F
fan_8512594
31/3/09 a las 13:15

Hola chicas
¡que mañana mas ajetreada llevo...y eso que no quiero ni moverme...pero no me dejan!!

fanina, yo creo que es normal que tengas todas esas dudas, soy yo, que aun no me han dicho si soy + o -, y tambien las tengo........ ya me imagino tu...

Respecto a los deberines......jejeje!!! mi marido esta igual, con unas ganas de pillar por banda.... desde que me hicieron la puncion no hemos podido hacer nada, por prohibicion del medico, y llevamos 11 dias a dos velas......

Yo creo que deberias esperarte a que diga el medico algo, de todas formas lo tenias el jueves, no? por unos dias, no pasa nada.....no vaya a ser que leugo estes con el comedero de cabeza por haberlo hecho....

F
fan_8512594
31/3/09 a las 15:44

Siiiii
Para bien o para mal, mañana si dios quiere me daran el resultado.............ufffff, ojala sea un +++.

Deseadme suerte chicas!!!!!

Por cierto, donde estais todas? esta tarde no hay nadie????

C
ceila_6449223
31/3/09 a las 17:59


Holaaa!!! llegando apenas!,

mjose no te preocupes, todo estara bien, seras un super +++++ y trata de no pararte! descansa tirada en la cama, no te levantes nada mas que al baño

fanina!! nena platicanos! como es que se duieron cuenta?? como lo vieron? cuenta cuenta! me imagino con el test los dos con los ojos bien abiertos y despues al salir la rayita los dos asi. ejejejeje aaay pero que emocion

v.. no te preocupes tanto por las tempes, la verdad es que a algunas personas les funcionan pero a otras no, ademas tu despiertas cada 2 por 3 en la noche asi que no te fies mucho de eso. trankila y margaritea, es lo mejor!!

pues les cuento que aun siento pinchacillos en los ovarios y las lolas muchas ganas de llorar y ayer me dio un mareo de aquellos que pareciera que el mundo se movio, nauseas en la mañana y en la noche, pero hasta el jueves-viernes me hago la prueba de sangre, y hasta entoces no sabre si es psicologico o es un +++ ya les contare

todas pues un beso y estoy por aki leyendolas

C
ceila_6449223
31/3/09 a las 18:05

Por cierto
tambien he sentido como burbujitas cuando estoy acostada boca arriba toda estirada mmmmm una sensacion rara a alguyien le ha pasado?? querra decir algo?

Z
zarina_10029034
31/3/09 a las 22:12

Fanniii..felicidades guapetona!!!
jo..va!!....dos dias sin entrar y estas noticias tan estupendas!!! felicidades, de todo corazon, me alegro muchisimo. No te preocupes por nada, que tu lentejita estara muy bien, e intenta disfrutar de este momento tan estupendo!!

mjose, no te pongas nerviosa, yo se qeu es muy complicado, pero los nervios no traen nada nuevo...ya veras que mañana cantas tu positivo...ayyy que emocion!!!

pi, bienvenida, me alegro de estes de nuevo con nosotras.

Bueno chicas, yo empiezo mi sf, a ver que pasa este mesecito. V86, la verdad es que lo de las tempes es un mundo, no te obceques, mira yo ante de venirme la warri estaba en 36.7, me vino la warry y la tempe no bajo en dos dias, ayer estaba en 35.8 y hoy en 36.2 y de aqui espero que baje por que entre en periodo de ovu, pero tengo muchos repuntes, con lo c ual es un lio..

animos para todas, y un besito muy especial..y a las preñis..cuidaros mucho!!!

G
garazi_9737002
31/3/09 a las 23:06

Faninaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaa!!!
Pero que noticion!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Fanina, guapaaaa!!!!!!! Cuanto me alegro de tu positivo, debes estar en una nube!!!

Y MJose, que nerviosssss... cruzo los dedos para que también te salga +++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!

Yo un poco desanimadilla, tengo la sensacion de que todo el mundo se queda menos yo... pero el +++ de fanina me ha dado animos... a ver si este ms hay suerte...

Buenas noches y besitossssssss

G
garazi_9737002
31/3/09 a las 23:15

Ya v1986...
... pero es que joooo... tengo tantas ganas... bueno eso ya lo sabs tu! Y esta tarde alaaaa, otra vecina embarazada...!!! Y en la tele no veo mas que bebes y embarazadas... y mi dos cuñadas con barriga... buaaaaa!!!!

C
ceila_6449223
1/4/09 a las 1:57

V
Hola

aun despierta??? pues tal vez esos dolorcillos son de preñi bueno es que yo tambien traigo dolores y de todo jeje todos los sintomas, pero hasta que no venga la desgraciada perdemos las esperanzas ... bueno pero solo de este mes, por que asi seria para el que sigue!! suerte v!!!

hoy como te has sentido?

F
fan_8512594
1/4/09 a las 10:59

Buenos dias, chicas!!!
Ya estoy yo aqui, ya me he sacado la sangre, me han echo mi cardenal en el brazo y me he venido Estoy impaciente porque me llamen y me digan algo, lo que sea, pero algo ya!!!!! POR FAVOR QUE SE DEN PRISA................

Bueno, mientras os cuento algo. Gracias a todas todas las que me estais apoyando tanto, dandome animos y haciendo que me sienta bien, gracias a vosotras lo llevo mejor, bastante mejor. De esto no puedes hablar con mucha gente, y vosotras sois las ideales con las que me puede desahogar. Gracias chicas .

Minielinda, a mi me pasa igual, llevo toda la semana viendo preñados, todo el mundo habla de bebés y no sé si es una señal o que el mundo está en mi contra......... que pesadilla!!!

V, como estas? mejor de esos dolores? yo no quiero hacerte ilusiones, pero suenan a no warry............. ya os comente que el lunes me dio a mi un dolor insoportable, a punto tambien, como dices tu, de irme a urgencias, lo que pasa es que duró poco tiempo, gracias a dios. Y eso que dices que sea por deberear demasiado, no lo creo, tiene pinta mas bien de algo relacionado con la ovulacion, con la regla o con...un bb. ojala sea asi!!!!

Fanina, y esos isntomas? como van? sigues con tu dolorcillo en los ovarios? espero que estes mejorcita.

Bueno, y a todas, un saludo muy grande y un beso enorme. Sigo por aqui, desquiciada de los nervios, escribidme que me relaje!!!!!!!!!

F
fan_8512594
1/4/09 a las 11:23

Muchas gracias v
Me alegro que estes mejor. Llevas razon con lo de no querer ilusionarte, a mi me pasa igual. no quiero ni pensarlo para no hacerme ilusiones. Pero no pienses que es algo malo, yo creo que el ser positiva tiene que ayudar en algo, verdad?

Pues si, se supone que me lo dicen ahora por la mañana, creo que los resultados les llegan sobre las 11 (ya estaran alli....) y luego depende de cuando les de la gana de llamarte...................... .................

F
fan_8512594
1/4/09 a las 11:28

Ahhhhhhhhhhh
que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que tengo ganas hasta de vomitar .....

F
fan_8512594
1/4/09 a las 12:25

Estoy aqui
chicas, que no me llaman!!!!!!!! que les pasa???????? es que no piensan que las criaturas como yo nos podemos pegar calamonazos contra la pared??????

pufffff, tengo un saltaero en la barriga....he llamado a mi costi, con el n de la oficina, para dejar libre mi movil..... y no veas, que susto ha pillado, se creia que ya me lo habian dicho, el pobre tambien esta echo un flan.

Si es que, aunque queramos creer que no, en el fondo, fondo, pensamos que si, y no queremos que nos den un --------, por eso son los nervios!!!!

M
mayela_5758313
1/4/09 a las 13:09

Mjose
Ay!!! ¡Qué nervios! ¿Por qué no llamas tú? Ánimos y millones de velas

F
fan_8512594
1/4/09 a las 13:09

Gracias
Martthi, v, muchas gracias. Sigo sin noticias, no se nada, se habran olvidado de mi?

A ver si se les ha perdido mi sangre....?????

F
fan_8512594
1/4/09 a las 13:11

Espe
Gracias!!! pues mira, lo he pensado, en llamar yo, pero es que la consulta la cierran a la 1, y no me lo van a coger....ya es dificil que te lo cojan normalmente.......

Esperare a que me llamen, y si no lo hacen,

M
mayela_5758313
1/4/09 a las 13:11

Que se pierde la lista
que sino se nos va...

georgina...................... ........... pw ??? (hasta nuevo aviso)
mjose....................28mb. ........pw 4 abril
lur999......................6m b........ pw 5 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
v1986......................2mb ..........pw 9 Abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril
hannah..................3mb... ........pw 25 abril
sandrita8223........3mb....... ..pw 25 abril
sanitus ................21mb......... pw 01 mayo


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre
fanina8+++++++++++++++++

M
mayela_5758313
1/4/09 a las 13:12

Mjose
¡Qué aguante tienes! Yo ya habría desquiciado a la enfermera con mis llamadas...

F
fan_8512594
1/4/09 a las 15:45

Hola chicassssssssssssssssssssssss
Ya sé la respuesta


++++++++++++++++++POSITIVO++++ +++++++++++++++++++++++++++


DIOSSSSSSSSSSS estoy que no me lo creo todavia no lo asimiloQUE ESTOY EMBARAZADA DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!

Despues de 2 años casi y medio, mi primer POSITIVO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

F
fan_8512594
1/4/09 a las 15:48

Chicasssss
No hay nadie?????????????

Que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


IUJUUUUUUUU

F
fan_8512594
1/4/09 a las 15:53


muchas gracias v

No, no lo se de cuanto, pero sera del dia 23 de marzo que fue cuando me los implantaron, pero claro, dicen que tengo que empezar a contar desde la ultima warry. y fue el dia 4 de febrero.


Me han dado cita para el 22 de abril, para reproduccion, que me vean.....

AHHHHHHHHH, v, estoy que no me lo creo

F
fan_8512594
1/4/09 a las 15:55

La esperanza es lo ultimo que se pierde
chicas, este es un mensaje de animo.

Pase lo que pase, nunca tireis la toalla, nunca nunca nunca

Que yo lo veia imposible ya y fijaos, me han dado la mejor noticia de mi vida

F
fan_8512594
1/4/09 a las 16:00

Graciasssss
tel o confirmo, los nervios no intervienen, aunque si es verdad que es mejor para ti no tenerlos y mas provabilidades hay cuando estas tranquila y sin estress.............pero cuando tiene que venir.............viene.

Que ilusion, v, espero verte este mes en la misma situacion que me encuentro yo ahora, a ti y a todas, que os vea +++++++++ por todos sitios!!!!!!

F
fan_8512594
1/4/09 a las 16:05

Ahora si que son sintomas...
Pues mira, esta mañana no te queria decir nada de tu dolor de ayer, porque me recordaba un monton al que me dio a mi el lunes, pero ahora sí te puedo decir que tiene relacion.

Me duelen mucho los ovarios, mucho, pero mucho, como si la warry me fuese a baja r en cualquier momento, parece que voy a ir a hacer pis y encontrarmela ahi.

Luego me duelen las lolas mucho, pero claro, tambien puede ser de la progesterona que me tengo que poner dia y noche....... el caso es como os dije el otro dia, que me veo los fresones mas duros y mas oscuros. Ahora estoy segura que tiene relacion con el embarazo, porque lo habia leido en internet, pero no acababa de creermelo..... pozi.

Y poco mas, ah! los riñones un monton tambien, y gases muchisiiisisisisimos

F
fan_8512594
1/4/09 a las 16:08

Claro que si
Claro que te veras en esta situacion, claro que si!!!!!

¿cuanto llevas buscando? no me he fijado en la lista, pero seguro que menos que yo, segurisimo. Por eso, ten paciencia que te llegará, que yo mejor que nadie sé que se pierde la ilusion cuando pasan los meses y los años, pero fijate, ES POSIBLE

YES, WE CAN

F
fan_8512594
1/4/09 a las 16:20

Llevas razon
Me actualizo en la lista, y pongo mi mb real, que ay lo he mirado en el calendario:




lur999......................6m b........ pw 5 Abril
v1986......................2mb ..........pw 7 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril
hannah..................3mb... ........pw 25 abril
sandrita8223........3mb....... ..pw 25 abril
sanitus ................21mb......... pw 01 mayo
georgina...................... ........... pw ??? (hasta nuevo aviso)


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre
fanina8+++++++++++++++++
mjose..............29mb. ........+++++++++++ FPP 20 diciembre

Que ilusion, cuando entre en este foro no pense nunca en ponerme en la parte de abajo.....

TRAEIS SUERTE, CHICAS, OS LO DIGO YO

F
fan_8512594
1/4/09 a las 16:45

Tambien es verdad
lur999......................6m b........ pw 5 Abril
v1986......................2mb ..........pw 7 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril
hannah..................3mb... ........pw 25 abril
sandrita8223........3mb....... ..pw 25 abril
sanitus ................21mb......... pw 01 mayo
georgina...................... ........... pw ??? (hasta nuevo aviso)


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre
fanina8+++++++++++++++++
mjose.+++++++++FPP 20 diciembre

C
ceila_6449223
1/4/09 a las 18:38

Cielo santo!!!
me acabo de conectar y me topo con esto!! que felicidad mjose muchisisisisimas felicidadeSsss!!!! aay no sabes el gusto que me a tu positivazo!! en hora buena!! y para adelante! pues a descansar y descansar cuidarte esa lentejilla, cuenta!! como lo ha tomado tu costi?? como se lo has dicho?? como se lo diran a la familia?? cuenta! que emocion tan grande!

felicidades!!

F
fan_8512594
1/4/09 a las 18:51

Graciasssss
Georgina, pilil, muchas gracias por las felicitaciones

La verdad, es que no me lo creo, estoy como en una nube, no se ni por donde me ha venido esto....

Pues mira, mi costi me dijo que en cuanto me llamaran lo llamara a el y le dijera simplemente SI o NO, pero cuando me llamaron , sobre las 13.30 lo llame y le dije, cielo vente que me duele mucho la barriga, recogeme y me llevas a la casa....con voz de enferma....

Tardo 0.2 segundos en venir, lo esperé en la puerta, me monto en el coche y me dice, Que te pasa? y digo, pues....QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
Si por poco le da un bitango, no reaccionaba, blanco como el papel, pobrecito. Lo abrace y le digo, diosssss, que vamos a ser papás....... es que es increible

Bueno, pues sigue igual de parado, creo que no se hace a la idea, me ha llamado esta tarde ya 4 veces a ver que hago, a ver si es verdad esto......Pobrecito

Y a mis padres, nos llegamos en cuanto se lo dije a el, porque viven al lado y se lo dije, mis padres y mis hermanas daban saltos de alegria abrazandome y llorando todos. UFFFFFFFFFF, lo recuerdo y se me inundan los ojos......ES QUE ES MUY FUERTE ESTO.

Solo espero que todo todo salga bien, que llegue hasta el final y que tenga un bebe sano y precioso!!!!

Muchas gracias a todas, me habeis traido suerte, cuando me conecte tenia la warry y ya no me ha vuelto bajar.......SOIS LO MEJOR

Z
zarina_10029034
1/4/09 a las 22:18

Mjose...muchusimas felicidades!!
enhorabuena, me alegro muchisimo...que momentos, verdad?? ilusion, nervios, esperanzas...que de sentimientos tan contrapuestos..pero con este final tan superfeliz...., cuidate mucho y bueno cuentanos todos los cambios que vayas teniendo, y ya sabeis que la que ya estais preñis, sois gran apoyo para todas las que estamos en camino de conseguirlo....que una a una lo vamos consiguiendo.

Marthi, me alegra mucho leerte de vez en cuando, y ya sabes que este camino lo podemos recorrer todas juntas si tu estas de acuerdo y te apetece...

no se quien era la que comentaba que tenia una sensacion muy extraña en el chichi, como de escozor, pues yo llevo asi dos dias incluso he pedido cita con el medico, sera algun tipo de infeccion..no se....ahora que estoy en esta busqueda, me pasa de todo, tengo pendiente una radiografia, para el miercoles, que no se si me hare...en fin chicas, que estoy muy liada..

G
garazi_9737002
1/4/09 a las 23:24

Enhorabuena mjose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!! ! Otro ++++++++++++++++!!!!! Que subidón me ha dado cuando lo he visto, me alegro un montón por tiiiiii!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y viene para Navidades, el mejor regalo que te traerá Papá Noel con unos días de adelanto. QUE BIEN, MJOSEEEEE!!!!!!!!!!!

C
ceila_6449223
2/4/09 a las 1:05

La lista
Martti que se te extraña mucho, espero que sientas las ganas de venir y platicarnos, te puse una fecha segun lo que me ha parecido, pero bueno, ya tu le pones la fecha verdadera. besos nena!


lur999......................6m b........ pw 5 Abril
v1986......................2mb ..........pw 7 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
martti........................ ..................pw 22 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril
hannah..................3mb... ........pw 25 abril
sandrita8223........3mb....... ..pw 25 abril
sanitus ................21mb......... pw 01 mayo
georgina................15mb.. ...... pw ??? (hasta nuevo aviso)


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre
fanina8+++++++++++++++++
mjose.+++++++++FPP 20 diciembre

F
fan_8512594
2/4/09 a las 10:01

Buenos dias chicas
V, siento mucho tu dolor, pero no te hundas en absoluto. Diles que te manden medicacion para que se te disuelva o que te lo quiten directamente y ya esta. Eso no tendra mayor importancia, ya lo veras. Yo tambien tengo quistecillos, y creo que hay muchisimas personas que los tienen y estan cargadas de crios.....

No te preocupes por eso, seguro que no pasa nada. De verdad.

Bueno y las demas, shere, martthi, minielinda, pili, mamitta, a ti tambien v. a todas........

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Es un honor compartir todos mis sentimientos con vosotras.
Aqui estare para lo que querais. Sois lo mas de lo mas







A
an0N_652253399z
2/4/09 a las 10:42

"v"
Buenos dias guapa, quiero ayudarte y contarte mi historia para que te animes un poco....

Resulta que yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis y esa enfermedad ademas de mucho dolor produce infertilidad y quistes, hace 4 años me operaron de 3 quistes bilaterales a los 6 meses de la operacion me pusieron un tratamiento que me hizo entrar en la menopausia pero sin perder la regla, pero el tratamiento no funciono y se me reproducio el quiste, bien pues llevo unos 3 años con el quiste mas o menos y con revisiones ginecologicas cada 6 meses para ver que no aunmente puedes quedarte embarazada aunque tengas el quiste, de echo puedes estaar todo el embarazo con el quiste ya que no afectaria al feto siempre y cuando no sea muy grande (como grande de 7 - 10 cm) y no creo que sea tan grande de lo contrario te lo habrian operado ya, los medicos cuando me operaron me dijeron que hay muchas posibilidades que de que pueda tener hijos que no tengo la fertilidad suficiente pero me dijeron que la ciencia no es cierta y que alguna posibilidad tengo aunque sea remota, con todo esto te quiero hacer enteder que un quiste no es nada como ya te dije si te tienes que quedar te quedaras de echo mi mama tambien tiene la enfermedad y ha tenido dos hijos sin ningun problama deja de agobiarte no es bueno y hasta que no lleves un año intentandolo esta dentro de los limites y no se considera malo asi que paciencia espero que mi historia te ayude

besos guapa

ahh felicidades mjose, me alegro un monton por ti

A
an0N_870835799z
2/4/09 a las 11:43

Felicidadesssssssssss
Maria Jose felicidadessssssssssss,q alegria.
Acabo de llegar de hacerme los analisis y la dichosa curvita y vengo medio mareda la verdad....ay....y entro en elk lforo y me encuentro esto!!! q alegria!!! no sabes la ilusion q me ha hecho.

Mañana por la tarde voy al gine privado y ya escuchare el corazoncillo de mi/mis lentejita/s y saldre de dudas sobre si llevo una o dos,q ilusion,pero q nerviossssssssssss....

F
fan_8512594
2/4/09 a las 12:33

Holaaaa
Hola chias, AYYYYYYYYY, muchas gracias por tantas felicitaciones. Llevabais razon, me deciais que estaba y no yo no acababa de verlo claro ,que felicidad!!!!!

Lospitus, me alegro mucho que estes bien y que todo vaya bien, a ver si pronto vemos tus fotitos por aqui. Gracias guapa!!!!!

Fanina, pues aun no se cuantos seran, si unos dos, tres.............espero que el dia 22, que tengo la 1 eco alli mismo, en reproduccion, me digan cuantos son, que creo que me lo diran, porque a una amiga que estaba igualita que yo, se lo enseñaron alli y vio que era solo uno..... oye, y tu como estas? esos picorcillos que dices, am i me estan empezando a pasar eh? porque anoche me escocia mucho, pense que era de haberme hecho daño al limpiarme, pero no lose, si a ti tambien te dan......a lo mejor es algo que pasa en un embarazo....

Espe, cuanto me alegro que lo hayas leido!!!! tenia ganas de contartelo. Has visto? si es que no hay que tirar la toalla nunca. ((Y ,v, eso va tambien por ti, pase lo que pase dios esta ahi para echar una mano.)) Bueno pues espe, me alegro que te haya emocionado todo. Y de verdad que tengas muchas fuerzas y la autoestima altisima porque todo se consigue en esta vida.

F
fan_8512594
2/4/09 a las 13:11

Fanina
Pues mira, de sintomas, a mi me duele mucho los ovarios, pero bastante. Como cuando te va a bajar la relga, o incluso cuando ya la tengo.......he llamado a la consulta para que me digan qué me puedo tomar, si tengo que ir al medico o algo...y lo que pasa con la ss, que ni se molestan en coger el telefono, habre llamado sin exagerar 20 veces, y nada.

Pero en fin, que si veo que no lo soporto me tomare un paracetamol que me han dicho que es lo unico que las preñis pueden tomar. Tu sabes algo?

De los demas sintomas, nada mas, dolor de lolas, pero soportable.

F
fan_8512594
2/4/09 a las 13:23

Fanina
por supuesto!!!!!
damelo que me sera de gran ayuda, segurisimo

¿es 24 horas?

A
alda_7878670
2/4/09 a las 13:39

Hola a todas
He entrado para actualizar la lista, y que me encuentro! otro super+++++
ENHORABUENA MJOSE!!! QUE SUBIDOOOOOOOOON! NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO! HE ACABADO LLORANDO LEYENDO TU HISTORIA!!! QUE BONITO! QUE ENVIDIAAAAAAAA! AHORA CUIDATE MUCHO EH! Y QUE TE MIMEN!!
AH! Y A VER CUANTOS SON NO? BUENO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE!

Pues a mi me ha venido la h.p. esta mañana, pero no estoy mal. La verdad es que ya la esperaba.Pero por otro lado estoy animada porque ahora con los t.o. se +/- cuando ovulo..Asi que ya la estoy mandando para empezar con los deberines que sera en semana santa y no se porque estoy convencida de que este mes es el mio y espero que el vuestro tb. guapas!! muchos animos y a chingar como locas!!!!


v1986......................2mb ..........pw 7 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
martti........................ ..................pw 22 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril
hannah..................3mb... ........pw 25 abril
sandrita8223........3mb....... ..pw 25 abril
sanitus ................21mb......... pw 01 mayo
georgina................15mb.. ...... pw ??? (hasta nuevo aviso)
lur999......................6m b........ pw 29 Abril


POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre
fanina8++++++++FPP 4 diciembre
mjose.+++++++++FPP 20 diciembre

A
alda_7878670
2/4/09 a las 14:08

nombres???
Aun no! de vez en cuando decimos alguno pero.... ya me gustaría empezar a pensarlos ya! que envidia!

Tu has pensado alguno??? niño? niña? los dos..

A
alda_7878670
2/4/09 a las 14:22


MARIA es precioso , ahora SERGIO mmm.... no me hace mucho tilin! jejeje pero os tiene que gustar a vos.

Oye y que prefieres? niñ@? a mi me gustaría niño, aunque ahora mismo me daría igual con tal de tener mi lentejita...ainssssssssss..... .asi que hay que controlar que el bichito enganche el ovulo después de la ovu. jajjajaj estoy ya como una cabra...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir