Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
F
fan_8512594
19/5/09 a las 18:12

Jijijijiji
Lo veo bien, algo que tenga a las que buscan y a las que ya lo han encontrado, por ejemplo.........mmmm........La busqueda y el encuentro de la lenteja feliz JAJAJAJAJA, Parece una peli de Harrison Ford.

Ver también

F
fan_8512594
20/5/09 a las 9:33

Piliiiiiiiiiiiii
Tan temprano y ya llorandooooooooooo, jo que emocion tan grande. Cuando he leido como te ha ido, me ha entrado un escalofrio por las piernas para arriba, que emocionante, dios mio es que se mueve y todo!!!!!!!
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, seguro que todo va super bien, que ya mismo estamos bautizandolo con un nombre y todas vamos a ser partícipes de tu gran alegria.

AHIII, QUE EMOCIONANTISIISISISIMO,

Venga, Fanina, que las proximaas somos nosotras y nos van a dar tan buenas noticias como a Pili, seguro que si!!!!!!!

Y chicas, que despues vais vosotras!!!! manos a la obra que noticias como esta las tenemos que vivir todas, que para eso hemos nacido mujeres, que leche!!! algo bueno tiene que tener, no???

F
fan_8512594
20/5/09 a las 9:33

Piliiiiiiiiiiiii
Tan temprano y ya llorandooooooooooo, jo que emocion tan grande. Cuando he leido como te ha ido, me ha entrado un escalofrio por las piernas para arriba, que emocionante, dios mio es que se mueve y todo!!!!!!!
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, seguro que todo va super bien, que ya mismo estamos bautizandolo con un nombre y todas vamos a ser partícipes de tu gran alegria.

AHIII, QUE EMOCIONANTISIISISISIMO,

Venga, Fanina, que las proximaas somos nosotras y nos van a dar tan buenas noticias como a Pili, seguro que si!!!!!!!

Y chicas, que despues vais vosotras!!!! manos a la obra que noticias como esta las tenemos que vivir todas, que para eso hemos nacido mujeres, que leche!!! algo bueno tiene que tener, no???

F
fan_8512594
20/5/09 a las 9:43

Jo, v....
¿pero te ha venido en firme? jo, lo tuyo me parecia ya un hecho.

Pero no te desanimes, veras como con los t.o. tienes mas ayuda y logras cazarlo. Lo sietno mucho, wapa, se que estabas ilusionadilla, pero piensa lo que siempre decimos *ya queda un mes menos*.

F
fan_8512594
20/5/09 a las 9:55

Es verdad...
Puede ser que lo del quiste te influyera. No desesperes, mira el lado bueno, el quiste desaparecio por arte de magia, no te ha quedado nada, no te tienes que tomar medicacion y encima, te sale un curro.

Eran muchas cosas, asi que el mes que viene tendras otra cosa mas, hay que repartir las alegrias, no? Venga, animo, wapa, que el ser optimista influye tambien.

F
fan_8512594
20/5/09 a las 10:51

Hola hola
Pili, te va a pasar lo que me pasó a mi, que la foto se verá mañana.......aun pone en tu perfil pendiente de validacion......weno, mañana veremos tu baby. Que felicidad!!!!!!! Pues eso que tu dices, me pasa a mi muy a menudo, tengo que escupir la saliba porque produzco mucha, pero no llego a vomitar, ahora, otras veces, ya si que vomito...... Seran las hormonas, hija, que nos tienen descontrolaicas.... ¿que pastillas son las que te ha mandado? se llaman, Natalben por casualidad? o son unas con la caja naranja y la pastilla muy grande y marron?? Bueno, las que sean, a tomarlas y mas contenta que unas castañuelas....

V, v,v,, te voy a perdonar ese pesimismo porque hoy es un mal dia, .......veras como en una semana te cambia el animo y ves las cosas de otra manera. Los dias en que viene la warry, y mas sin querer que te venga...lo pasa una muy mal, lo se por experiencia. Pero no tires las toalla, hay que seguir intentandolo, ahi, perenne, mes tras mes hasta que un dia te llegue el noticion de tu vida, que, hazme caso, LLEGAR, LLEGA

F
fan_8512594
20/5/09 a las 12:09

Pili.....no me digas!!!
fijate, es que ahora que has dicho lo del acuarius....

Cuando me hicieron la in vitro, la medica me dijo que tomara mucho liquido, pero que mas que agua, que bebiera mucho acuarius. (yo pense que por las vitaminas....) el caso es que nunca lo habia tomado y la semanas de despues de hacerme la tranferencia me tome al menos 6 botellas de acuarius, hasta sin ganas me las bebia....y mira, me quedé!!! sera casualidad?????? es que ahora que lo dices, yo nunca lo habia tomado antes.....

Ademas, ayer me tomé uno y por la noche me sentia hasta mejor, me sienta mejor que beber agua..... ... pues si es asi!!!

CHICAS A BEBER ACUARIUS TODAS, PERO YA!!!!!!!!!!!!!

F
fan_8512594
20/5/09 a las 12:23

Tia, que fuerte que fuerte
Si lo llego a saber antes, hace 2 años que me hubiera echo accionista de Acuarius.

Jo, tia, sin saberlo, me ha ayudado. QUE GUAY!!!

Chicas, todas a la tienda mas proxima que quiero ver que bebeis cada 5 minutos!!!!!!!

F
fan_8512594
20/5/09 a las 12:25

Fanina, dinos algo.............
VELITAS PARA FANINA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fan_8512594
20/5/09 a las 12:29

Jajajajajajajaja
Yo me parto!!!!!!!!

L
lijing_9354519
20/5/09 a las 16:30

Buenassss
hola chicas, joe, pa ponerme al dia me he tenido q leer 4 paginas.....bueno, lo primero es lo primero, FANINA FELICIDADES ves q no tenias q preocuparteeeeee me alegro un monton....
V q mala suerte, yo tambien estaba convencida de q este mes cantabas tuuuuuu...pero no te desanimes, ya sabes, te queda un mes menos...je je no se q me pasa pero llevo un tiempo de muy buen humor....ya no me agobio con esto, no se,si me quedo bien, sino, tambien,sino, pues ya se vera...algun dia llegara....si algo tengo claro, es q todo llega,,, mirar q estuve casi dos años preparando mi boda y se me hacia interminable, parecia q no llegaba nunca....y fijate q ya llevo 10 meses casada!!!!!!como pasa el tiempo!!!asiq cuando veo los bebes de mis amigas, pienso, bueno, pues q grande esta ya, yo como aun no lo tengo pues todo esto esta por llegar, y a ti ya se te a pasado.....je je ya se q no es consuelo, pero a mi me hace mas facil la espera.....jeje
marijose, he visto tu lentejita...bueno, no distingo muy bien pero, ahi estaaaa

ah otra cosa, no se si sera genetica, pero mi madre tiene 4 hijos todos concebidos a la primera, mi suegra, 3, tambien ala primera, y mi cuñada, tiene una pero muy fueerte, decidio buscar en agosto, pero mi cuñado tuvo un accidente y solo echaron UN SOLO polvo en todo ese mes y zas! preñada a la primera, bueno, de un solo polvete. eso es suerte!!!!!
bueno chicas, un b eso fuerte a todas, hoy estoy, pletoricaaaaa, me voy a currar...

A
an0N_699717699z
20/5/09 a las 17:48

Hola a todas
pilisevilla...q bonito tia!!!, si q es verdadc q el latido del corazon de tu hij@ es el mejor sonido q hayas podido escuchar.. yo lo he vivido ya y es maravillso.

Sandrita. no veas q familia tienes tia jejeje todas a la primera!! q puntería!!

fanina. Me alegro q tu bebe este bien y q el pliegue sea el correcto...madre mia q trankilidad da eso...

Y por ultimo q sepaos q me voy a BAÑAR en acuarius

Besitos

A
an0N_699717699z
20/5/09 a las 18:04

Me las piro!!! vampiro
chikitinas q me voy a casa de mi suegra uuuuuuuhhhh!!!! q iluuuuu bieeeeeeeeen chachiiiiiiiiiiiiiiii... en fin pq tengo q ir. Ya mañana me conecto otro ratito. besotes a todas

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 11:44

Nena!!!
casi me haces llorar tia!! y eso q llevo poquito tiempo en el post, pero es lo q tu dices ..se os coge cariño.
niña no se como empezar...a ver... tia! no te obsesiones, piensa q tarde o temprano te va a venir..., mira mi suegra tuvo a mi cuñado a la primera y sin embargo con mi marido tardó mas..., mi cuñada tardó 2 años en concebir a mi sobri y ahora tiene 3 bichejos. Piensa q hay un porcentaje muy muy pequeño de las q no pueden tener bebés ¿ por que vas a estar tu en ese %?. Si tu te has hecho análisis y todo está bien no tienes por que preocuparte y eso sí vuélcate en tu marido q si te hundes él se puede hundir contigo y ademas tienes q estar animada para q cuaje el espermito!!
disfruta de cada dia, da gracias a Dios por el marido q tienes ( q algunas no tienen pareja y tienen q embarazarse en clinicas con el semen de quien sabe ) q es totalmente respetable, pero por lo menos tu puedes disfrutar del momento de hacer los deberes con tu chico. Tia, segun cuentas esta muy enamorado de ti, basate en eso q con amor se consigue TODO, pero siempre tienes q tener ILUSION y OBSESION.

espero haberte ayudado y por lo menos subirte un pokitin los animos . Jolin no quiero q estéis de bajon eh? de verdad reina no te agobies q cuanto mas lo pienses peor.

un beso enorme y animate

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 12:10

V1986
me alegro q te hayan servido mis palabras y ya sabes, este mes a deberear como una loca pero sin obsesionarte
CARPE DIEM

F
fan_8512594
21/5/09 a las 15:53

Buenas tardes, chicassss
Bueno, vaya dia que llevo de stress.... A ver, empiezo por vosotras,mis reinas

V, cariño, no podria estar mas de acuerdo con las chicas, en lo que te dicen. No tienes que obsesionarte, primor y sobretodo sobretodo sobretodo dar gracias a dios porque tienes a tu costi al lado que te apolla y te quiere, como dice gaditana eso es muuuuuy importante, mas que nada, porque si no lo tuvieras a el, ni si quiera podrias pensar en tener un bebe, o si, pero de otra forma totalmente distinta, sin ese apollo continuo. Wapa, por el, y sobretodo por ti, intenta no obsesionarte con este tema porque no estas en ningun achuchaero, quiero decir que llevas 3 mesesitos buscando y el ovulo no se caza asi como asi.....no te obsesiones, disfruta del momento. Y aqui nos tienes para cualquier dia depre, y para los no depres, claro!!!!!

Fanina, cielo, como ya te dije ayer, me alegro tantisimo por ti, es que me dan ganas hasta de llorar de alegria..... Con lo de Pili y lo tuyo estoy superfeliz, ahora chicas, solo falta rezar para que mis noticias sean al menos, parecidas a las vuestras. Ay!!!!!!!! que nervios!!!

Sandrita, wapa, me alegro que estes de buen humor y te lo tomes con filosofia. El caso es que todas sabemos cómo lo tenemos que hacer, pero lo dificil es ponerlo en practica. Tu lo consigues, FELICIDADES, PRECIOSA!!!

Gaditana, que tal va todo? de suegris, no?que guayyyyyyyyyyy jijijii, yo tengo esta noche celebracion con los mios, y estoy por decir que me duele la barriga......ahora con el preñao es mas facil mentir...jajajaja!! bueno, no se, a lo mejor voy y me evito hacer la cena.....

Ais, chicas, pues yo estoy un poco triste, porque hoy se va mi compañero del todo, y lo voy a echar de menos, el me solucionaba los problemas mas gordos y ahora estare sola ante el peligro........bueno, sola no, lo peor es que la jefa se vendra conmigo a que le explique como va esto para cuando yo tenga que irme de baja, que ella se quede al cargo (**o eso es lo que ella dice**). El caso es que cuando ella se venga no voy a poder engancharme a vosotras como hasta ahora, me vigilara mas y no podre esfarriarme mucho......solo os pido que tengais paciencia conmigo y que sepais que cada minuto que me deje sola sera para ponerme al dia con vosotras y para contaros todo todo sobre mi vida, coimo hasta ahora he podido hacer.

Jo, os voy a echar de menos, eso seguro.....Espero que no este a diario y en continuo aqui...........

L
lijing_9354519
21/5/09 a las 16:12

Hola chicasss
qtal, ay fanina q emocion ver a tu pequeño....me imagino como sera eso......
vaya vaya V otra vez depre?????no habiamos quedado q ibas a animarte???tu costi tiene razon.ahora mismo el es tu apoyo y tu el suyo...esto es como una silla, si uno cae, ¿como se mantiene el otro de pie? no puedes ser tan pesimista....te lo digo por propia experiencia....yo tengo un defecto muy grande, grandiiiiisimo y es q NO TENGO PACIENCIA....cuando quiero algo, lo quiero YA!!!!asiq durante años lo he pasado mal, porq, por ejemplo, hace unos años,queriamos comprar una casa, y por nuestra situacion laboral y demas no podiamos y yo desesperada,no soportaba q la gente compraba casa y a mi el banco me lo negaba....queria casarme y mi costi se negaba, primero queria tenenr una casa....y queria ser madre, pero el primero queria una casa y casarse....asiq pasa y pasa el tiempo y yo desesperada llorando dia si y dia tambien, mi costi al borde de la desesperacion....pero mira, me surgio un buen trabajo, lo q supuso q pudiesemos comprar la casa, decidimos poner fecha de boda, 2 años antes!!!! son los dos años mas largos de mi vida.....fueron eternos, yo me deprimia porq no llegaba el dia y le echaba la culpa a el por poner la fecha tan tarde, y esas cosas....pero mira, ahora miro atras, y se q me equivoque....se q debo dar las gracias por todo lo q tengo y lo q he conseguido....tengo mi casa, un buen trabajo, me casé y pronto sere madre....mira solo tienes q encender la tele y veras lo afortunada q eres...tienes una casa prpia (creo,no?)cuanta gente hay por ahi q no tiene donde vivir???tienes un costi (no se si es tu novio o marido)bueno, un costillo...te quiere y te respeta por encima de todo...¿cuantas mujeres hay por ahi, maltratadas, cornudas,etc?no te das cuenta q tu costi es una joya??tienes trabajo, hay mas de 4 millones de personas en españa q quisieran ser tu....((me estoy enrollando,))me entiendes lo q te quiero decir??yo curro en una tienda de barrio, donde cada dia tengo clientas contandome tu trisite y desgraciada vida....una q si su marido la engaña, otra q si tiene noseq enfermedad, otra q su marido es un machista y no la ayuda en casa ni la deja trabajar,y asi todas....y eso me hace pensar en q soy afortunada, mi costi me ama,me respeta, me ayuda, etc etc....y si, quiero ser madre, pero yo no puedo decidir cuando, igual q no puedo decidir cuando nacer o cuando morir,tampoco decido cuanto me baja la ni decido cuando llueve o cuando hace calor.... ....eso son cosas de la naturaleza, el destino, o como queramos llamarlo....asi q tampoco puedo decidir cuando mi ovulo se implantara en mi cuerpo ni nada mas..... espero q despues de tanto q me he liado, me entiendas la moraleja de lo quue te quiero decir....quien algo quiere algo le cuesta.....y cuanto mas te cueste, mas lo valoraras....espero me hagas caso y te animas....NO VALORES LO MALO QUE TIENES O LO Q TE FALTA, VALORA LO QUE TIENES, LO BUENO!!!!

L
lijing_9354519
21/5/09 a las 16:24

Ay me he liado a escribir y se me olvida lo q queria preguntar
a ver, a las preñis...creo q andais por la semana 12 o asi, no? eso son dos meses y medio...mi pregunta es: cuando, mas o menos se os empezo a notar la pancita??o sea, cuando con ropa normalita se os empezo a notar el embarazo?

y otra cosa...lo del acuarius...yo soy adicta al acuarius desde hace tiempo,y NO ME HE QUEDADO!!!!no se si sera tan bueno o que pero si ayuda, bienvenido es.....

otra cosita y me despido...yo soy super creyente,asiq desde colombia (tengo una amiga colombiana) me trajeron una imagen del divino niño dios. se dice q este niño concede todo lo q le pides asiq yo ya le he pedido lo mio... no se si podre pedirle tambien para vosotras pero lo hare....de todas formas, V TE LO MANDO POR email para q le pidas tu deseo...y si me dais vuestras direcciones de mail os lo hago llegar, pero es super importante que seais creyentes y creais en el, sino no sirve...hay q intentar de todo....Y CHICAS A TODAS MUUUUCHOS ANIMOSSSS

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 16:32


... tia, llevo un monton de tiempo intentando mandar un mensaje y se me cae la pagina!!!!!
estre q esoy como una secretaria en mi propia casa, solo atendiendo llamadaas y q internet va de culo..me estoy poniendo de los nEEEEEEEEEErvios.

aaaaaays, en fin me voy a relajar

m jose a ver si tu jefa no te da mucho la lata y la largas pronto ypuedes estar con nosotras. Ayer en casa de mis suegros estuve relativamente poco 1 h aproxiadamente..fue bien.. .
Y otra cosa , seguro q las noticias q te de tu gine seran buenas...ya veras

V como van esos animos, espero q mejor, apoyo x lo menos estas recibiendo de todas nosotras

sandrita me ha encantado tu mensaje, tiene mucha fuerza...vas pa filosofa

sanitus ¿comiste pasta al final? jejeje .

en fin, yo contaros q solo ha pasado 1 dia desde q acabe con la y anoche hice deberes, aunq se q estoy en mi semana no fertil, pero los hice
quizas cuaje no se, quizas la semana q viene me compre un T.O. a ver como funciona , pq nunca lo he utilizado ..

y por lo demas bien, esta tarde estoy solita, pq mi niña se ha ido a casa de l,os abuelitos, q le han comprado un conejito de esos de angora muy mono y esta como loca.

Por cierto, mañana me voy de viaje en avion y no os imaginais lo contenta q esta miniña, cada vez q ve un avion empieza a correr y a decir...¿ esperame q voy contigoooo!!!, yo me parto de la risa... es un solete

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:14

Sanitus
que envidia me das tia!! me encanta granada. En enero me fui con mi maridin, los 2 solitos y pasamos un finde super romantico.
Yo mañana me voy para Vigo, a pasar frio y a mojarme, pero es q no puedo cambiar los blltes, si no los cambiaba, aunq en Galicia siempre llueve tia!!

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:28

Hola v
oye, q has comprado lomdel farmatest por internet? explica explica

L
lijing_9354519
21/5/09 a las 17:33

V
MENOS MAL Q HAS ENTENDIDO EL MENSAJE....DE ESO SE TRATA, Q ENTIENDAS Q DEBES ESTAR BIEN...
YO ANDO CON UN GRIPAZO Q ME MUERO PERO EL MEDICO NO QUIERE DARME ANTIBIOTICO POR SI ESTOY PREÑI...SE SUPONE Q HOY CURRO PERO COMO ESTOY MALITA PUES MI JEFE ME HA DADO PERMISO PARA LLEGAAR A LAS 6...

BUENO, Q ME ALEGRO DE Q TODO ESTE BIEN, HAY Q COGER FUERZAS PARA LA PROXIMA SF....A MI ME QUEDAN 9 O 10 DIAS PA SABER ALGO, A VER SI HAY SUERTEEEEEE
CHICAS YO TENGO MUCHAS COSITAS PA MI FUTURA LENTEJITA DICEN Q DA MALA SUERTE PERO ES Q NO ME RESISTOOOO SOBRE TODO PIJAMITAS, BODYS, ETC ES MI ILUSIONNNN

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:44

Gracias v
gracias por la informacion lo + seguro es q me haga con uno
sandrita, no hagas caso de las superticiones, siemprer se ha dicho q montar la cuna antes de tiempo da mala suerte, yo la monte casi un mes antes, no podia verla ahi empaquetada!!!, y lo de la ropa, compra lo q quieras, el niño tendra q salir vestido del hospital no? digo yo jejeje. asi q no seas superticiosa q da mala suerte jejejeje

L
lijing_9354519
21/5/09 a las 17:48

Je je
pues yo empece asi comprando bodys, capas de baño, etc, y tambien me daba apuro q lo viera mi costi, no queria q se sintiera presionado pero bueno, ahora con el tiempo, pue ses el el q compra baberos y eso..je je el otro dia me compro una revista de punto de cruz de cositas de disneyyyy para hacerle cositas a la lentejitaaa

bueno me voy a currar y a pasasr por correos q me ha llegado un paquete y no se lo que es....de una revista de ropa (la redoutte) y yo no he comprado nada!!!!!!luego me conectooooo

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:53
En respuesta a lijing_9354519

Je je
pues yo empece asi comprando bodys, capas de baño, etc, y tambien me daba apuro q lo viera mi costi, no queria q se sintiera presionado pero bueno, ahora con el tiempo, pue ses el el q compra baberos y eso..je je el otro dia me compro una revista de punto de cruz de cositas de disneyyyy para hacerle cositas a la lentejitaaa

bueno me voy a currar y a pasasr por correos q me ha llegado un paquete y no se lo que es....de una revista de ropa (la redoutte) y yo no he comprado nada!!!!!!luego me conectooooo

Chao wapa
hasta luego wapa, q te vaya bien el curro. yo tambien me voy chikitinas q en ksa hace un calos de mil demonios . ya me conectare el martes supongo pq vuelvo el lunes y con to el lio de la ropa no voy a poder engancharme. asi q sed buenas y q no decaiga esto. Mjose pasatelo bien en el bodorrio y a ver si no te llueve wapa!!

q sepais q he pasado una tarde estupenda de charloteo, me lo he pasado genial!!! .
besos gordos a todaaaaaaaaaaaaaas

L
lijing_9354519
21/5/09 a las 22:19

Hola
hola ya estoy de vuelta...ay chicas mi costillo es unredoutte y yo a joyitaaaa.os acordais q he dicho q me habia llegado un paquete de la no he comprado nada??pues he ido a por ello y sabeis q era??pues un regalo de mi costi...sorpresa!!!es un conjuntito de bebe de primera puesta, gorrito, body,ranita,chaqueta bolsa y patucos...todo en verde...PRECIOSO y una bolsa maternal de estas q llevas con pañales biberones, ropa, etc....ay chicas que bonito es....pues me dice q lo vioy le gustó asiq aqui esta. lo voy a guardar todo porq ya os dije q me dijeron q da mala suerte, aunq digo yo q q tonteria....tambien me han dicho q en bulgaria, las mujeres recien paridas no pueden salir a la calle en los 40 primeros dias ni ellas ni los bebes....q trae mala suerte y enfermedades...pues q quieres q te diga, un niño necesita CALLE todos los dias.....
en fin, creenciassssssssssssssss
estoy encantada con mi regaloooooooooooooooooooclaro q esta noche deberia agradecerselo pero con este gripazooo!!!!

por cierto, si ya he pasado la ovulacion,es imposible q me quede ahora no???

L
lijing_9354519
21/5/09 a las 22:20

Q he puesto??
queria decir q mi costi es una joyita y el paquete era de la redoutte!!!

A
an0N_870835799z
22/5/09 a las 10:24

Hola guapas
hola chicas q tal andais....yo en las mismas pero bueno muy contenta,ya el viernes q viene voy otra vesz a vver a mi lentejilla a ver si sabemos el sexo y si no pues nada a seuir comprando cositas beis como decis alguna por aqui jejejeje.
A mi costi le da algo de cosilla comprar nada aun pero las abuelas estan como locas y ya tengo una cajita curiosa de cositas,jejejeje.Ya hoy estopy de cuatro meses asi q tendremos q empezar no ???jejejejej.Ahora estpy un poquillo obsesionada pora la gente dice q tengo poca tripa pero digo yo...con tanta vomiteras es normal verdad'''ademas la tripa cuando empieza a inflarse es ahora no ???'yo q se estoy un poco ralladillaa...

A
an0N_699717699z
22/5/09 a las 12:49

5 minutillos
hola chicas...estoy como una haciendo las maletyas y me voy a dar un respiro pero de poco tiempo, solo queria q supierais q os he leido vale....voy a buscar la lista para subirla q si no se pierde ok?

besitos a todas

F
fan_8512594
22/5/09 a las 15:52

Hola holaaaa
Chicas, no se si voy a poder seguir escribiendo, porque la jefa hoy le ha dado por venir y no irse .....toda la mañana aqui.,.......que pesadilla!!!!!!!

Os he leido, chicas estais genial, aunqye Fanina, dices que estas tristona, no? por que corazon???? seran los dias estos que nos tienen un poco alicaidas....

V, todo bien, verdad? ya mismo a por tu sf,
Sandrita, yo no he comprado nada aun, no se, es que me da como yuyu, me parece que es prontito aun, no lo se....
Lospitus, lo de la barriguita, es normal, ahora sera cuando te empiece a crecer mas, ademas que digo yo que qué problema hay si no se pone una como una vaca lechera???? mejor no??? menos trabajo para quitarte kilos luego..... tu tranquila que ahora se te iran pasando los vomitos e iras cogiendo forma....ya veras como te cansas de bartola!!! jijijij
Lagaditana, yo no era la que tiene boda en Granada, yo es que VIVO EN GRANADA, jijijiji, pero he leido que os gusta mi ciudad asi que desde aqui hago un llamamiento a toda la que quiera verla, que tiene un casa para pasar los dias que quiera, como vacaciones o como finde....MI CASA ES LA VUESTRA,VENID CUANDO QUERAIS!!!!! y asi veis Granada, que os gustará, seguro.

Bueno, wapetonas, yo echando la tarde del viernes, deseando que lleguen las 7 ya y poder irme a casita. De vomitos, parece que voy mejorando algo, pero lo que si me dan es muchos calambres en los ovarios, sobretodo al caer la tarde, me pongo pesadisima, os pasa a las gordis???

Bueno, chicas, por si no puedo volver a leeros, que paseis un feliz FIN DE SEMANA!!!!!!

F
fan_8512594
22/5/09 a las 15:56

Por cierto
lo del llamamiento a que vengais a mi casa es muy en serio eh????

PROMETO SER MUY BUENA ANFITRIONA, hasta mejor que la Preysler....jajajaja

Os comprare ferreros o lo que querais
Pero sobretodo, os atiborraré a Acuarius JAJAJAJAJAJA

L
lijing_9354519
22/5/09 a las 16:09

Holaaa
hola chicassss
marijose te cojo la palabra,,,,nosotros llevamos mucho tiempo diciendo de ir por andalucia pero pasa y pasa el tiempoooo y nada...y eso q tengo primos en sevilla pero naa-.asiq el dia menos pensado vamos, ehhhh

yo andare hoy por aqui por q con las anginazas q tengo estoy hecha basura asiq mi jefe, q en el fondo es buena gente, me a dado la tarde libre....me dice q si estoy con antibiotico y yo si si.....a ver como le digo estoy buscando bebe y no puedo tomar antibiotico????asiq yo si si ya estoy con antibioticooo...

creo q ya os lo he preguntado pero como no me dijisteis na pues repito la pregunta a las gordis, ¿a q semana mas o menos se os empezo a notar pancita?aunq sea poco??besitos a todaaaas

L
lijing_9354519
22/5/09 a las 16:20

Jeje por si os animaissss
pues yo tengo ya muchos pijamas y bodys sobretodo...alguna mantita,un par de capas de baño....y calcetines.....pues es q me gustan mucho y cuando veo por ahi ofertillas pues cojo porq he leido q luego hacen falta muchos y como no son muy caros, pues voy amontonando....os haceis a la idea la cantidad de cosos q hay q comprar?es q luego to junto va a ser una pasta asiq yo voy poco a poco....ademas q mi cuñada y mis primas han dado a luz hace poco asiq tengo practicamente de todo porq ellas ya no van a tener mas...asiq tengo cuna, minicuna, bañera,hamaca, sillita de coche,y todo tipo de cacharros como el hervidor de bibes, el humidificador, sacaleches, etc-....hay cosas como el carrito (q ya lo tengo visto) q me gustaria estrenar pero de todo lo demas,pues esta nuevecito de ellas asiq a aprovecharlo q la vida esta muy cara.....

el conjunto q me ha regalado el costi podeis pedirlo en la redoutte es muy chulo, son 20 euros con gastos de envio y todo....a la que le interese, entrar en la web de www.aquimama.es (es la web de la revista mi bebe y yo) y os sale una ventanita con la oferta...conjunto cocoon creo q se llama yo la tengo en verde, por si es niño o niñaaaa
y si os interesa tamb, esta semana q viene el lidl salen bodys de muchas tallas pack de 2 unidades por 2.95e

A
an0N_699717699z
22/5/09 a las 16:59

Por fin he terminado las maletas
hola chiquitinas..por fin he acabado con las maletas...ahora me estoy haciendo la manicura y he aprovechado para meterme un ratito en el foro

V dudo q me ponga morenita tia han dado lluvias para todo el finde, pero bueno, por lo menos podre comer marisquito del bueno q dicen q es afrodisiaco jeje

fanina, si q estoy mucho mas animada, la verdad es q desde q he terminado con la tengo muchisima ilusion


mjose tia, lo siento, me hice un lio jeje, q suerte tienes de vivir en una ciudad tan bonita y con tanto encanto. Ademas los granaínos q conozco son gente super buena (aunque habrá de todo, como en to los sitios). Pero yo, hasta ahora los q conozco, incluyendote a ti, por supuesto, sois gente
y gracias por la invitacion, aki, en alcala de henares hay pokito q ver, pero si alguna quiere ..ya sabe eh?, es q si viviera en mi casa de cadiz no dudaria en invitaros...mi tacita de plata es un caso aparte

y por otrolado ... a todas las gordis q os inquieta el tema de la tripita, a ver, cada una es diferente, depende del hueco q tengais por dentro. Yo por ej, hasta el4 mes no me note q me crfecia un pokito, sin embargo a mi mejor amiga hasta el 7 mes no se le notó, increible pero cierto, q yo le decia: Mari, vas a tener un gato tia!! y mi sobri postiza nacio con 3.300 kg un caramelito...mas mona
Asi q no os apuréis por tener tripa tia, q yo cogí + de 30 kg y luego tarde 1 año en quitarmelos





A
an0N_699717699z
22/5/09 a las 17:38

Chicas, ahora si q me voy
ya se me han secado las uñas y voy a empezar a vestirme q mi maridito viene a buscarme a las 18:00 hrs pa irnos al aeropuerto. asi q nada, ya sabeis a deberear todo lo q el cuerpo os permita . y a cazar bichines jejeje
ya os veré el martes aunque si el lunes tengo tiempo me engancho un poco por la tarde a ultima hora.
en fin cielines q lo paseis muy requetebien y eso si, con los animos siempre a tope!!!!

besos!!!

L
lijing_9354519
22/5/09 a las 18:01

V
A VER YO LO ACABO DE ABRIR Y SI Q SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
WWW.AQUIMAMA.COM EN LA PARTE DE ARRIBA PONE CANASTILLA 5 PIEZAS + CATALOGO + GASTOS DE ENVIO: 19,95E

¿LO VES?

L
lijing_9354519
22/5/09 a las 18:28

Jaja
a mi me encanta el malva pero mi costi lo a cogido verde tambien es mu bonito ademas q vale igual de niño q de niña....y el bolso de las jirafitas, el chulisimooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

F
fan_8512594
25/5/09 a las 13:10

Ni me molesto
ni siquiera te voy a responder, pedazo de imbécil, BUSCATE AMIGOS!!!

M
medina_6937346
25/5/09 a las 13:13

Jajajaja.......
me lo paso de vicio con vosotras !!!!
sor mjosé sabes decir palabrotas???jajajajajjaja

F
fan_8512594
25/5/09 a las 13:24

Hola chicas
Estaba puniendome al dia con vuestras cosillas, que no me he podido conectar en todo el finde, cuando he leido a un@ idiota, que se cree Risto, y me ha puesto hasta de mal humor.......

En fin, seguimos con nuestras conversaciones, que para mi son importantes y para que el o la que no lo sea, que NO LAS LEA..............

V, ***********cariño************* * , como estas hoy? ya he leido que el sabado estuvisteis de bajon, es normal, de verdad, se siente uno muy mal cuando ves que no consigues, pero por otra parte, creo que tu costi lleva razon en lo de comprar cosillas, creo que lo mejor seria esperar a que te saliera el +++ y entonces ya si comprariais con mas alegria.....no se, de todas formas seguro que os ha venido bien el desahogarse.

Pili, Fanina, como vais??? yo tengo la eco el dia 3 de junio pero los resultados del analisis que me hice son este jueves, y estoy un poco nerviosilla por lo que me puedan decir.....esperemos que salga todo bien....

Sanitus, como ha ido la boda? te gusto lo que pudiste ver de mi ciudad?? has pillado un finde regular de tiempo, ha echo frio en comparacion con la semana de calor que hemos tenido, pero bueno, no te habra llovido al menos, verdad???

Lagaditana, ya mismo vendras de tu viajecito, que ganas tengo yo tambien de coger un avion y salir, cambiar de aires, lo que pasa es que con los mareillos estos,,,,creo que no seria capaz, me mareo hasta en el coche si no conduzco yo....

Bueno, chicas yo hoy estoy solilla, mi jefa parece que tiene cosas en su casa que hacer y ha venido solo un rato. Contadme cositas!!!!!!!, que aqui la "monja" os escucha

F
fan_8512594
25/5/09 a las 13:36

Hay gente
que le gusta fastidiar a los demas, su vida es triste y para entretenerse van jodiendo a la gente que tiene vida propia.

Ya ves, como sera?? para meterse en charlas y de buenas a primeras creerse que lo sabe todo de nosotras.......... ¡que pena!

F
fan_8512594
25/5/09 a las 15:49

Hola chicas
Pili, es una pena que gente asi se pueda colar en un foro tan estupendo como es el nuestro. A mi me duele que nos insulte, pero seguro que ella lo esta pasando peor, porque si alguien hace eso es que muy solo se tiene que sentir en la vida como para meterse con los demas.... y como sera asi pues...........ajo y agua!!!

En fin, paso de gilonas!!

Contadme vosotras algo, que somos las que importamos en este foro

M
medina_6937346
25/5/09 a las 16:14

Jijijiji
guapa yo no quiero entrar en vuestro post, solo os leo para reirme jijijijijiji que petardas que sois por dios!!!

por cierto tu menos mal que sacaste la foto que tenías en el perfil, madre mía que xaquetilla y que vestido!!!!tan ordinario como tu!!!!,te iba que ni al pelo jijijijijijijijij de donde lo sacaste??eso no lo pueden vender en ningún lao, ni regalar siquiera

A
an0N_699717699z
25/5/09 a las 18:21

No puse titulo jejeje pos eso q hola!!
Hola chicas!
ya estoy en casa, he llegado a las 14:00 hrs, hemos comido y mi marido se ha ido al curro.Mi niña está grogui y yo ya tengo las maletas deshechas y ni pizca de ganas de hacer nada mas en la casa. Asi q me he dicho...voy a ver como andan estas y aki estoy pa charlar un poko con vosotras.
Por cierto en Vigo muy bien, el tiempo psi psa chispeando, pero por lo menos sin frio. Me he hartado de marisco...mmmm q rico!!! y estoy muy cansada, hemos andado muchiiisimo, queriendo ver cuanto mas mejor. De deberear nada tia!, no podiamos la cama sonaba muchisimo y teniamos la habitacion de la niña justo en frente y la cama de los tios de mi marido al lado, y por otra parte llegabamos super super cansados, asi q esta noche en MI CAMA, deberearé todo lo atrasado!!!

q tal todas como vais las preñis??

veo q se nos ha colado un polizon...no hay q hacerle caso...solo decirle q las q estamos aki no somos ñoñas, somos mujeres con un corazon enorme q nos preocupamos de los problemas de las demas e intentamos subirles los animos cuando estan tristes...no somos monjas n nada parecido, pero tampocos somos personas como la q escribe con un corazon podrido y un cerebreo putrefaco q se alimenta de las

A
an0N_699717699z
25/5/09 a las 18:34

Mensaje completado...no salio la mitad en el anterior
Hola chicas!
ya estoy en casa, he llegado a las 14:00 hrs, hemos comido y mi marido se ha ido al curro.Mi niña está grogui y yo ya tengo las maletas deshechas y ni pizca de ganas de hacer nada mas en la casa. Asi q me he dicho...voy a ver como andan estas y aki estoy pa charlar un poko con vosotras.
Por cierto en Vigo muy bien, el tiempo psi psa chispeando, pero por lo menos sin frio. Me he hartado de marisco...mmmm q rico!!! y estoy muy cansada, hemos andado muchiiisimo, queriendo ver cuanto mas mejor. De deberear nada tia!, no podiamos la cama sonaba muchisimo y teniamos la habitacion de la niña justo en frente y la cama de los tios de mi marido al lado, y por otra parte llegabamos super super cansados, asi q esta noche en MI CAMA, deberearé todo lo atrasado!!!

q tal todas como vais las preñis??

veo q se nos ha colado un polizon ...no hay q hacerle caso...solo decirle q las q estamos aki no somos ñoñas, somos mujeres con un corazon enorme q nos preocupamos de los problemas de las demas e intentamos subirles los animos cuando estan tristes...no somos monjas ni nada parecido, pero tampocos somos personas como la q escribe con un corazon podrido y un cerebreo putrefaco q se alimenta de las desdichas de los demas.

para todas mis niñas besitos enormitos y abrazitos de algodon...pa que quede ñoño...

A
an0N_699717699z
25/5/09 a las 18:59

Hola v
asi estoy tia! tirá en el sofa con el portatil encima q ya se me cierran hasta los ojos. Menos mal q la peke aun esta dormida. ¿ tu q tal con tu costi?

A
an0N_699717699z
25/5/09 a las 19:03

nenas q me duermo
chicas q se me caen los ojos de sueño.... nos vemos mañana vale??
besitooooos

A
an0N_699717699z
26/5/09 a las 17:33

Chicas hoy no escribis casi nada eh?
q tal wapas? esta esto mu paraito, me he tenido q ir al final de la pag para buscaros.
q sepais q me he comprado el t.o. y hoy no soy fertil... , pero voy a deberear de igual manera . jejeje

C
ceila_6449223
26/5/09 a las 21:01


Hola chicas, alguien anda con su mala leche. baaaa que ni al caso nuestra atencion... a palabras necias oidos sordos.

les cuento que yo de ovulacion nada, sigo esperando, la tempe por los sulos, apenas hoy ha habido un piquillo que confirmo para mañana de 36.5, ojala que siga asi!! de todas maneras el de saliva ha salido negativo el dia dehoy tambien, pero que nunca he vitso eso en mi vida!! nunca he visto que yo ovule, sera que no sale mi ovulin??? pues ya mañana contare que tal me fue.. las sigo leyendo

A
an0N_699717699z
27/5/09 a las 10:26

Hola niñas
buenos dias a todas!

me meti en el foro a las 7:45 + - y escribí...se ve q no se ha subido mi mensaje .
pues bien, es q tengo ganas de desahogarme con vosotras...quizas os parezca una tonteria, pero a mi se me cayó el alma a los pies con lo q me paso ayer .

Estaba acostando anoche a mi peke y no recuerdo lo q dijo q le dije: ¡ victoria, no digas mentiras !
ella me dijo: ¿ por qué mami?...y yo le dije: pq la Virgen se enfada cariño.
y va ella y me contesta : y por eso no me da una hermanita mami?

me quedé helada, no supe q contestar.....me fui para mi marido y se lo conté y va y empieza a reirse diciendo: hay q ver las cosasa q tiene esta niña...es la leche!

y es q mi niña lleva mucho tiempo diciendome q quiere una hermanita como su amiga thais y su amigo marcos, q han tenido hrmanitos hace poco...

aaaays, de verdad, se q son cosas de crios, q mi niña no tiene los 3 años todavia, pero creo q me podeis entender de la manera q me sentí.... y es q solo puedo desahogarme con vosotras, mi marido me toma por turuleta .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir