Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
A
an0N_652253399z
23/4/09 a las 11:55

Buenos dias
Buenos dias xicas que tal estais yo genial ya es jueves y mañana me voy de acampada, tengo una pregunta para las embarazadas......

Alguna embarazada es fumadora??¿?????

Es porque yo si que soy fumadora y tengo decidido que cuando me quede embarazada lo voy a dejar efectivamente no radical ya que eso produce ansiedad al bebe pero voy a ir reduciendo hasta el punto de no necesitarlo pero me gustaria saber si alguna esta en mi situacion

besos

Ver también

F
fan_8512594
23/4/09 a las 12:48

Hola hola
Hannah, yo no soy fumadora, no te puedo ayudar mucho en eso, porque ni mi costi ni yo lo somos, de nunca. Pero mi cuñada sí lo es, y cuando se quedó embarazada fumaba como un carretero. La matrona le dijo que tenia la placente evnejecida pro el tabaco, y lo intentó dejar. Pero decia que la ansiedad era tan grande que hasta el medico le dijo que no era bueno eso para el feto. Que dejara el tabaco, pero que si le entraba esa ansiedad en algun momento se fumara uno,pero ya esta, solo uno.
A lo mejro te ayuda eso algo....

Pili, lo de tus jefes, me lo creo, hija. Yo creo que nos ven a las embarazadas como una lacra que les va a suponer un gasto en la empresa...... o eso, o que les importamos una mierda......o las dos cosas....jejejeje!!! claro, hay de todo, pero lo normal no es que te manden flores a casa.........Paciencia, preciosa!!!! que remedio nos queda!!!!!!!

F
fan_8512594
23/4/09 a las 12:51

Jajajja, pili ajajjaja
Lo de las arcadas me ha echo mucha gracia, mi compañero me ha mirado como diciendo de qué se rie esta?...... jajajaja
Yo me acabo de comer una naranja que me echó mi mama ayer en el bolso, para que no pasara hambre...jijiji, y que razon tenia. Yo necesito tambien comer , poca cosa, pero muy a menudo, porque tambien se me lia un dolor en la barriga que no sé si es hambre o vomitos, pero como no coma inmediatamente, me dan arcadas tambien....JAJAJAJAJA, solo falta que nos den delante de los jefes...

F
fan_8512594
23/4/09 a las 13:19

Dios te oiga
a ver si aguantara, porque esa ayuda vendria de perlas!!!!!!

Yo sí lo dije en el trabajo , a los pocos dias de saberlo, pero claro, yo es que son familia mia y se iban a enterar antes de lo normal, asi que lo dije. En principio les hizo ilusion, pero ya no me han vuelto a preguntar nada sobre el tema........ y porque aun no he cogido bajas.............sino.......h abria que verlos..............

A
alda_7878670
23/4/09 a las 14:21

Hannah
yo he sido fumadora durante muchos años y hace 4 meses que lo deje porque no queria ser madre fumadora. De todas formas si que he oido que la ansiedad en el embarazo es muy mala porque se le transmite al bebe. A una amiga mia fumadora, el gine le dijo que podia fumar max. 5 cigarros al día, no se, ami me parecen demasiados no se, eso al final depende de cada una.... Ahora otra cosa te digo, desde que deje de fumar he engordado 4k y creo que sigo engordando, entre eso y la obsesión que tengo por quedarme preñi....uff! que duro me paso todo el día comiendo... en fin espero que no me dure mucho más esto...lo tengo claro si este mes no me quedo en mayo empiezo operación bikini! jejejejej
Animo

F
fan_8512594
23/4/09 a las 15:54

Buenas tardes, chicas
Ya estoy en el curro otra vez....

V, pues mira, yo no me preocuparia tanto por el quistecillo, a mi me vieron uno antes de casarme y sigo con el, y la verdad es que no me preocupa demasiado. Pero si te vas a quedar mas tranquila yendo al privado, animate y ve!!!! que te lo vean, lo midan y te digan algo para tranquilizarte o para aconsejarte lo mejor. En un privado siempre te ayudaran mas y te daran mas informacion que en la ss. Pide cita y ya lo tienes echo, asi no le daras mas vueltas de si ir o no ir. No?

Yo sigo con lo mio, con mis mareillos y mis arcadas, como decia pili, jiji. Pero aun no he llegado a vomitar, se me pasa cuando como algo.

Bueno, animaros, que es jueves por la tarde, ya esta aqui el finde casi...........

F
fan_8512594
23/4/09 a las 18:03

Hola hola
V, me parece genial que te hayas decidido, a ver que nos cuentas.....veras como no es tanto como piensas

Pili, me alegro un monton que tu sobri este mejor, ya veras mujer, esas cosas asustan pero luego van mejorando y no dan mayores preocupaciones que el susto del principio. Mucha suerte!!!. Chica, pues pica pica y nunca mejor dicho, jajajaja, antes de venir esta tarde, paré en un kiosko y compre chuches, y estaba comiendome una que pica un monton, seguro que estaria la lentejita dando botes...jajajaja. Y tu??? como llevas la tarde, comiendo tambien???

F
fan_8512594
23/4/09 a las 18:47

Jajaja
Yo he oido que a partir de unos meses molestan todos los sujetadores, y hay que comprar de los especiales, sin costuras y sin cascos ni relleno ni na....o sea, de los bien sosos jajajaja. Yo es que tengo muy pco pecho, asi que ahora que esta mas hinchadito relleno los sujetadores y estoy encantada con mi nuevo look y mi costi...ni te cuento....

C
ceila_6449223
23/4/09 a las 20:00

V
haber ena, cuadno debe de NO venirte la warry??? por que cuando te venga debe de irse, en caso que no se vaya solo lo monitorean, pero venga... no te preocupes de mas, si descansa pero no te tensiones que no pasa nada... se que es bastante frustrante esto de esperar y mas si tienes que tomar pastillas de nuevo, yo ando en esas tambien, pero piensa que necesitas estar bien primero tu para poder traer al mundo un bebito sano y feliz... no te estreses, debes sacar lo valiente para esto por que me dice mi costillin, que cosas peores nos pueden pasar y no por esto te vas a quebrantar... asi que animo que estas bien y tu costi tambien

velitas para todas

F
fan_8512594
24/4/09 a las 9:57

*v*
Acabo de ponerme ahora mismo al dia, y he leido tu mensaje, vaya chasco que me he llevado, yo pensé que el gine te tranquilizaria. Pero mira, preciosa, tienes que tomartelo con tranquilidad, hacer el reposito que te dicen y veras como con los anticonceptivos se te disuelve, y si no llegara a ser asi y tuvieran que operarte, no te preçocupes, es de liquido, eso sera en un pis pas, y te dejara limpita para cuando tengas a tu lenteja ahi dentro. Mira, ahora yo creo que tienes que intentar concentrarte en tu tranquilidad, no pensar en tener a un bebe ahora mismo, porque si esperas unos meses no te pasara nada de nada de nada, eres muy joven, no tienes por qué atormentarte con eso.

Wapisima, te mando todas mis fuerzas, mi apoyo y mis mejores deseos para que se solucione todo rapidito y no sufras mas este estress. Seguro que se va pronto y no es mayor problema. Tu puedes con esto, wapa, tu puedes sobreponerte de un quistecillo de milimetros, es que eso va a poder contigo????? NI MUCHO MENOS, se fuerte. Y como te ha dicho pili, aqui estamos para lo que necesites.

A
an0N_652253399z
24/4/09 a las 10:57

Hola v
Buenos dias guapa, en primer lugar siento mucho que estes asi pero te hablo desde la voz de la experiencia un quiste no es malo siempre y cuando lo vigiles, y si te tienes que operar la operacion no es nada te lo haran por laparoscopia, te hacen 4 rajitas pequeñas en la barriga por donde meten la camara, el visturi etc...y lo sacan a mi me quitaron 3 asi de echo cuando entre en quirofano me dijeron que no me podrian salvar el ovario pero al final lo consiguieron, que no te siente mal pero le estas dando mas importancia de la que tiene y eso esta afectando a tu animo y eso no lo puedes consentir piensa que si no te se va con los anticonceptivos pues la operacion no es nada, de todas formas a lo mejor se te va con la regla o quizas no pero mientras no crezca no hay problema yo tengo uno de 3.7cm y no es preocupante.

segundo quiero decirte que cualquier analisis de sangre te lo debe de hacer la seguridad social no hace falta que los pagues en la farmacia si vas al medico de cabecera con el informe del gine privado te hacen los analisis

yo te recomiendo que te mires un seguro privado donde te entre el embarazo te sale mucho mas rentable a la larga, yo tengo uno de maphre, pago 50.00 al mes que parece mucho pero yo voy al gine cada 3 meses y todas las pruebas, ecos, revisiones, citologias, analisis etcc.... lo tengo incluido por lo que voy al gine tantas veces como necesito sin pagar un euro extra, y cuando me quede embarazada me entran todos los servicios, ecos, matronas y todo lo necesario de echo quiero dar a luz en un hospital privado y tambien me entra, aqui tambien hay mucha lista de espera en los medicos de la ss, por eso me saque el seguro la ss no la piso para nada como mucho voy al medico de cabecera pero nada mas

animate y estrate tranquila un besazooooooo

F
fan_8512594
24/4/09 a las 11:13

De nada, wapisima
Para eso estamos aqui, par apoyarnos unas a otras, todas pasamos por momentos buenos y por malos, y en los malos alivia mucho tener a alguien que te anime. Para lo que necesites, aqui estamos, wapa.

Y no pienses en perder el ovario ni mucho menos, eso es lo mas tragico ..... y no tienes ni posibilidades, asi que eso no lo pienses si quiera.

Animo, wapetona!!!!!! Y sal fuera, que te de el aire, que veas escaparates de ropa, de cositas, y te animas mas, ya lo veras. Tomatelo con tranquilidad, no te vayas a meter maratones, pero si sales y te da el aire, te hará bien. Muakkkkkkkkkkkkkkk

Pues yo chicas, estoy preocpada por otra cosa, que se que ni viene al caso ni tendria por que preocuparme, pero estoy mas ue preocupada, asqueada.
Vereis, ayer no os conté nada porque queria olvidarlo pero hoy no se me va de la cabeza. El miercoles, el dia que fui al medico, por la tarde me llamo una prima de mi mama (esa que os dije que el marido habia visto que yo tendria una niña....), bueno, pues me llamó para ver como estaba y que me habia dicho el medico.

Total, que me dice que me tiene que contar una cosa, y ahi viene el soponcio!!!
Dice que el marido ha echado las cartas y que le ha preguntado por mi, ella a el, y dice que ha visto que a mi marido le da una subida de azucar por un problema(es que él es diabetico) y que a mi, del susto que me llevo, me ve en una cama con riesgo de aborto.

Fijaos la irritacion que me metió en un segundo, yo no le hice ni caso, pasé del tema, pero luego dandole vueltas, digo, pero bueno!!!!! pero para que me dice eso???? si pasara, yo no podria hacer nada, para que saberlo entonces???? ademas, ella sabe que esas cosas a mi no me gustan y no creo, por que me mete esa irritacion????

Total, que ayer me salio una begiga en la boca, de la preocupacion que me metio y hoy estoy como las tontas, no se que pensar

F
fan_8512594
24/4/09 a las 12:14

Gracias chicas
Yo la verdad es que no creo en eso, pero como decis, sienta muy mal. Esas cosas no se dicen. Si pasa, pues ha pasado y no lo puedo evitar, y si no ,pasa, para que quiero estar yo ahora con la preocupacion de que cada vez que le baje o le suba el azucar, pensar, sera ahora??? ufff, un asco de gentuza!!!!

Pili, siento lo de tu madre, y a ti v, lo de tu abuela. Yo tambien he perdido a una abuela y 2 abuelos, pero era pequeña y no me acuerdo mucho. Ahora me queda una , que esta a temporadas en casa, y la verdad es que la veo y creo que no va a llegar al dia en que yo de a luz, creo que no la voy a poder hacer bisabuela. Pero bueno, nunca se sabe, esta mal, pero de peores ha salido.....

Y una velita, ayuda, por lo menos a estar tranquila, verdad?

F
fan_8512594
24/4/09 a las 12:26

Claro que si
Hay que ser fuerte en estos temas, mi madre perdio a sus padres cuando era mas joven que yo, y yo tenia unos 3 años. Elal siempre dice que los ha echado de menos toda la vida, pero que siempre los ha sentido a su lado en cada mal momento. Incluso cuando yo me casé ella decia que su madre y su padre la acompañaban ese dia. Es triste pensarlo pero anima mucho si de verdad lo crees, y ayuda a soportar esa perdida. Yo no creo en las cartas, pero sí creo en que las almas siguen aqui, las buenas, y a veces hasta las malas.........

Hasta yo a veces he presentido que mi abuelo me ha echado una mano en algunas cosas. Hay que pensar siempre que nos ayudan y nos protegen, que son como angeles de la guarda que nos estan ayudando.

F
fan_8512594
24/4/09 a las 12:31

Muy bien wapa
Pero no te cueles limpiando, recuerda, un poquito de reposo...

A
an0N_870835799z
24/4/09 a las 16:07

Holaaaaaaaaaaa!!!!
hola chicas hoy he visto a mi bebe de nuevoooooooooo!!!mas emocionante....ya esta completamente formado,estaba comiendo,jejejej.Que bonito!estoy superemocionada.

Voy a ponerme al dia con lo que habeis escrito estos dias

L
lijing_9354519
25/4/09 a las :30

Vayaaaaa
hola chicas...acabo de llegar de tomar unas cañis, y de preparar la despedida de soltera de una amiga.....y la verdad vengo un poco...chofff pero bueno, os he estado leyendo y la verdad es q mis cosillas son tonterias al lado de vuestros "problemillas"...
queria deciros unas cosillas con respecto a lo q os ido leyendo, pero ya no se si me acordare de todo lo q iba a decir....pili, sineto mucho lo de tu madre....yo casi no me hablo con la mia, bueno, si nos hablamos pero es qsomos completamente opuestas, no podemos estar mas de 1 hora juntas porq explotamos....no nos aguantamos mucho rato seguido....parece extraño decir esto, pero es asi, aunq no voy a entrar en detalles de las cosas tan feas q me ha hecho porq necesitaria un foro entero para mi....solo se acerca a mi cuando necesita algo o cuando puede verse beneficiada por algo.....pero tambien reconozco q si me faltara, no seria capaz de seguir adelante....es la q mas ganas tiene de q sea madre, pero me da miedo, porq se esta obsesionando....ya ha preparado un dormitorio para el futuro bebe....ella habla del bebe como si fuese a vivir con ella....quiere comprar de todo y cuenta como q ella se lo va a quedar desde por la mañana hasta por la noche....yo ya la he dicho q no, pero ella sigue planeando como si no nos oyese....mi costi dice q no se lo deja alli porq dice q cualquier dia vamos a por el (o ella) y no nos lo devuelve....jaja....
vaya rollo, lo siento pero esq me enervo ...cambiando de tema, mjose no hagas caso de tu cuñao o primo o lo q fuese....la gente es muuuuyyyy envidiosa y me parece muy fuerte q te diga eso....

ah queria comentaros algo...chicas, me he notado q en estos ultimos meses desde q empecé la busqueda y deje la pildora, q estoy engordando muchisimo...como igual, incluso mas variado y mas ligero q antes....y hago lo mismo, pero mi cadera, mi culo,incluso mi cara y mi pancita van aumentando y no precisamente por una lentejita....siempre he usado una 38-40 y ahora una 40 no me abrocha y una 42 aNda ahi, ahi....
quiero perder un poco de peso pero claro mi costi dice, con razon, q pa q lo quiero perder ahora si luego durante 9 meses no voy a parar de engordar....no se, si no me he quedado este mas, creo q hare un receso y me pongo con la operacion bikini, asi tambien me sirve pa relajarme y olvidarme un poco del tema....ademas q ahora mi costi dice q quisiera q el bebe naciera a partir de mayo....pal buen tiempo...este se cree q yo digo hoy me quedo y ya esta....sera cuando mi ovulin o sus bichitos quieran porq esto parece muy facil, pero no lo es.... a alguna os ha pasado lo de engordar??yo he oido de gente q le pasa lo contrario, q deja la pildora y adelgaza....pero yo debo ir en contra de todo el mundo...joe si me doy un paseo por el pueblo y si voy un poco ajustada de ropa me preguntan q cuanto me queda para dar a luz....y eso me jode....

bueno, chicas os dejo, q me estoy enrollando....mucho....me voy a dormir q mañana curro todo el dia!!!y a ver si se me pasa esta paranoia q me ha entrado,...bbesitos a todassss muak hasta mañanaaaa
menos mal q estais ahi porq a veces creo q nadie me entiende....

C
ceila_6449223
25/4/09 a las 2:13

Hola sandrita
estamos para escucharnos,

pues a mi tambien me esta pasando lo de los kilitos de mas la pancita sobre todo, asi como inflamada, y mas por las noches, de hecho hasta como que tengo el metabolismo mas lento, no se si sea por tanto que me han dado, (la operacion medicamento pastillas) pero esdesde que empece la busqueda tambien, te entiendo perfecto con eso, y ya estoy haciendo ejercicios de vez en cuando, bici sobre todo

me hace mucho bien hacr ejercicio, ademas de que me quita de la mente un poco el tema

bueno que tengan bonito finde... debereen debereen, a las preñi dos besitos!

L
lijing_9354519
27/4/09 a las 14:56

Holaaa
hola chicas, bueno, no quiero ponerme nerviosa pero llevo desde el 25 esperando la p....y nada dde nada y hoy ya es 27....aun no me hago ilusiones, por si acaso....pero, uyuy mi costi pregunta cada vez q voy al baño....je je
voy a esperar unos dias para hacerme la prueba...ayyyyy chicas, no se, no siento nada ni siquiera las molestias de la lo unico q tengo un flujillo blanco amarillento tipo el q tengo cuando ovulo...no se...ya os conte q habia soñado q mi mes era junio, pero...ojala sea ya, porq como os dije si no estoy ya empezamos con el descanso....

L
lijing_9354519
27/4/09 a las 15:24

Pues no se
pues no se muy bien si soy regular o no....si no os acordais estuve 2 meses y pico sin desde q deje la pildora, pero luego si, tuve una regla normal,el dia 1 de marzo, y luego la esperaba para el 28 de marzo, y asi fue, puntual...calculo q me tocaba el 25 de abril pero esta si q no llega....aayyyy no se...os ha pasado lo del flujo blanco-amarillo??tipo clara de huevo...a mi me pasa cuando ovulo, pero nunca a la espera de la p....

L
lijing_9354519
27/4/09 a las 15:53

Pregunta a las preñissss
ayyyy fanina ojala si lo esté....aaiinnnsss
una preguntita a las preñis: despues de saber q erais positivo, imagino q habeis tenido relaciones, no??es igual?o sea, no se si me explico, como son las relaciones?se siente igual? pero no es maolo, no???
esq hoy me a pasado q mi compi va a ser tia....y me contaba esta mañana q su hermano y la mujer se pasan dia y noche dandole la paliza a la cama....y ahora, al cabo de unas semanas ella a empezado a manchar y a ido a urgencias y le han dicho q tiene riesgo de aborto y q es por tanto ... ..yo me he quedado y me han entrado unas dudas de la ... ..ella esta de 6-7 semanas...
sin embargo, mi otro compi, q acaba de ser papi, dice q su mujer los 4 primeros meses estaba cachonda to el dia, q a todas horas tenia ganas, y claro, q el la tenia q complacer...pero no han tenido ningun problema y acaban de tener una niña preciosa!!!!

asiq ya me he quedado con las dudillas...menos mal q estais vosotras aqui....

oye, ahora q lo pienso,yo llevo un par de semanas q me apetecea todas horas...jajaja a ver si estoy preñi!!!

F
fan_8512594
28/4/09 a las 10:47

Buenos dias chicasss
Aqui estoy de nuevo, sana y salva, jijijiji!!

V, antes de nada, enhorabuena!!!!! ves como no era para tanto???? seguro que ahora con los anticonceptivos se te difumina del todo y no tienes por que volver a preocuparte. Ya veras, que en cuanto los termines tienes tripas a quedarte en 0.2 segundos, enhorabuena, preciosa, me alegro un montonaco por ti, me tenias preocupada.

Bueno, chicas, me alegor que todo os vaya bien, despues del ultimo dia que no hicimos mas que ponernos tristonas....parece que la cosa ha mejorado un poco.

Yo he estado malita, ayer no pude venir a trabajar por la mañana, vine por la tarde, os lei, pero no tenia ganas ni de escribir. No se que me ha pasado, era un dolo9r en la tripa, con muchisimas ganas de vomitar y con diarreas. Hasta que al fin, por la tarde me llegue a la farmacia y me dieron unas pastillas para nauseas y mareos de embarazadas, y oye estoy como nueva hoy!!!! Menos mal porque ayer estaba hasta con un color verdoso.....que feisima!!!

Lospitus, lei que ya habias visto a tu peque....que bonito!!!!!!! que ilusion me hace, a ver si llego a verlo como tu.

Bueno, sandrita, y ese t.e.??? como te han dicho ya, a mi tambien me huele bien la cosa............. dinos algo, haztelo ya, no????

A
an0N_652253399z
28/4/09 a las 13:00

Buenas guapas!!!!!!
Hola nenas, que tal estais?

V!!!!! a deberear se ha dicho te imaginas que ahora te quedas cuando menos lo esperas ojala....

M.Jose, pili y fanina me alegro de que esteis tan bien, tenies antojos ya?, es que quiero saber todo lo que estais pasando sea malo o bueno para cuando me toque a mi llevar ventaja jajjajajaj

yo estoy bien, la semana que viene es mi sf haber si este mes es el mio ya estoy en mi 4 mes de busqueda se que es poco pero tengo tantas ganas ya ademas os cuento en mi familia todos son chicos menos yo que soy la unica chica y en la familia de mi costi todo hombres tambien hay alguna prima por ahi pero pocas y esta todo el mundo deseando que me quede embarazda y traiga la deseada niña y esta mañana he estado mirando en el calendario chino y me sale que si me quedo preñi este mes es niña que ilu!!!!, realmente al ser el primero no importa pero me hace mas ilusion una niña, para las niñas hay mas cosas, mas ropita mas de todo, he pensado que voy a jugarmela y voy a hacerlo todos los dias en mi sf haber si asi tengo mas suerte si no funciona pues el mes que viene volvere al metodo margarita......

me aburro un monton apenas tengo trabajo hoy ha darle a la teclas nenas que esto no decaiga que estamos bajando demasiado

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

L
lijing_9354519
28/4/09 a las 15:54

Aayyyy q me poneis nerviosaaaaa
si si esq no quiero hacerme ilusiones aun y vosotras con vuestro sexto sentido....pues sigo igual, nada de nada, aunq hoy, no me enccuentro bien...me meo cada cuarto de hora, y tengo la tripa revuelta...y paso de tener mucho calor a tener mucho frio....y al reves...ahh y mi ya famoso flujo blanco-amarillo se a vuelto mas abundante..jajaj esta mañana llamo a mi costi desde el curro y le cuento y me dice, y eso q sera? y digo, pues lo mismo he cogido frio por dormir sin bragas...jaja o una gripe q estoy incubando....y me salta, !tu lo q tienes es un bomboooooo!!!!ayyyy ojala chicas!!!!voy a esperar unos dias y este finde, q cojo puente, pues me lo hago si no ha habido noticias....
la verdad es q me apetece tanto....jaja el otro dia preparando lo de la despedida de mi amiga, hablando de q si una quiere vestido largo, la otra corto, etc etc, pues yo dije q aun ni sabia lo q me iba a poner, y me dice una amiga, tu esperate hasta el ultimo momento, q es el 27 de junio y lo mismo para entonces,ya tienes pancita....jajaja me hizo gracia,.....
aayyyy chicas q parece q tengo una hormigonera en el estomago... lo unico de lo q estoy segura 100 % es de q estoy engordando por dias!!!cada dia me veo mas gordaaaa culo, piernas, cara, caderas, tripaaaa.....aaggggg

M
meilin_5989291
28/4/09 a las 15:55

Fanina
la IIU es una inseminacion, pero creo que lo escribi mal no?. Sabes? tu eres mi modelo a seguir, de todas las embarazadas del post, no se porque pero siempre te sigo, te deseo mucha suerte en el embarazo. Un beso.

PD: aunque les escriba solo de vez en cuando, las leo todos los dias, lo hago para no obsesionarme tanto.

L
lijing_9354519
28/4/09 a las 15:56

V86
joe que bonito, me a encantado....

L
lijing_9354519
28/4/09 a las 16:21

???
no se, si yo mas bien me estoy mentalizando de q no estoy, para posibles desilusiones....el caso es q no quiero precipitarme, porq si q las 2 ultimas warrys fuenon puntual (dia 1 y 28 de marzo)....pero es q en mi sf apenas debereamos, si q es verdad q depues de la sf si q debereamos dia si dia no, y algunos dias varias veces, esq ultimamente estoy salida....jeje por eso creo q no estoy, porq si en la sf no se hizo...no se el ovulin solo vive 2 dias, no??es mu dificil este mes.... y no quiero hacerme ilusiones!!!!

ayy otra cosa, os acordais q os pedi consejo sobre como hacer q los deberines se volvieran mas placenteros q "obligatorios"??porq mi marido ya se agobiaba y se habia convertido un poco monotono?pues me compre el estimulador ese q anuncian nuevo, el play O, de durex....joe, chicas, IMPRESIONANTE....asi estoy yo de salida ahora....es q acabas y ya quieres volver a empezar....jejeje si teneis ocasion, probarlo....

A
aura_6082778
28/4/09 a las 16:32

Hola a todas
Soy nueva en éste post auqnue el caso de Fannina lo eh leído desde que estaba es espera de su positivo, hace como una semana, primero que nada muchas felicidades y que bella por seguir escribiendo en tu post aún cuando tu ya lo éstas, eso de tener la experiencia de una embarazada nos da muchos ánimos y nos ayudan mucho sus comentarios hacía nuestros síntomas...
Yo sé que son muchas en éste post y que llevan ya varios días de seguimiento, espero poder unirmeles y que escuchen mis síntomas, también quisiera ver si alguna de ustedes tiene las temperaturas de Fanina, yo las ví en otro post pero no las encuentro... Hoy me ah bajado la temperatura a 36.7, éstuvo por una semana por ahí de 36.9 a 37.1, llevo un día de retraso, me duelen mucho los pechos sobretodo al despertar, me han salido dos gotitas uno en cada pezon al exprimirlos de color transaparente a lechoso, lo que me hace tener muchas sospechas, auqnue me hice un cualitativo en sangre (NO BETA) el día sbado, es decir al día 13 de mi ovulación y mi relación sexual y salió negativo... no se que pensar, tengo varios síntomas, como si me fuera a bajar desde hace una semana y nada, Alguien puede orientarme... muchas gracias y suerte a todas, estamos a día de saber si si o si no...

A
aura_6082778
28/4/09 a las 18:05

Gracias sanitus
Hola, veo que estás igual que yo, hoy también te ah bajado la temperatura, pero de caunto la tenías y de cuanto te bajo?, debe ser todavái en la cama verdad? me la volví a tomar una hora después ya levantada y tenpia 37 otra vez, esa ya no es confiable verdad????, como es tu caso?

Saludos y me cuentas

F
fan_8512594
28/4/09 a las 18:23

Hola chicasss
bienvenida a la nueva, veras como aqui te encuentras muy agustico!!!!

Oye, v, vaya con lo que has escrito, yo no se si es que ahora estoy demasiado sentimental , pero me ha dado un repullo, con ganas de llorar. Porque estoy en el trabajo, que si no me hubiera liado a berracás..... que preciosidad!!!! yo espero llegar a ser un angel tambien al que le llamen mamá. Que bonito!!!

Bueno, como va eso? yo estoy aqui, en el trabajo, pero muy bien. Ahora tngo que ir al dentista, asi que temiendo que me taladren la boca....jajajaja.

Oye, a las preñis, y a las no preñias, para que vayais tomando nota. Me han dicho una cosa esta mañana y la he confirmado por internet. Yo no tenia ni idea, pero resulta que las embarazadas no pueden comer embutido sin curar bien, es decir, ni jamon, ni chorizo, ni salchicon, nada que no esté cocido. Por lo visto es una bacteria que puede criar que a las personas adultas no nos afecta, pero al feto si.

Vosotras lo sabiais??? he leido que hasta puede haber riesgo de aborto o que salgan con una enfermedad, algo de citoplasmosis o no se que asi...... Estoy un poco asustada porque a mi me encanta el embutido y he comido estos dias. Jo!!! otra preocupacion mas a tener en cuenta!!!! como dice mi mama, el embarazo es una enfermedad que a nadie le importa jajajaj, dice que estas mala, pero como estas embarazada es normal que lo estes....y nadie te hace caso.

A
aura_6082778
28/4/09 a las 18:44

Que lindas, muchas gracias¡¡¡¡
Si que es lindo este post porque en ninguno te dan la bienvenida ni nada de eso ¡¡¡¡

Ojala pueda una de ustedes poner la lista de las que están aquí y como se encuentran para saber que traen por sus mentes jaja

Yo estoy en mi día 31, aunque es el primero sin el DIU Mirena asi que no se si por eso tengo un retrasillo.
Me hice una prueba en sangre (solo cualitativo, es decir parecido al de orina porque no mide ocmo la beta la cantidad de hormona, sólo si existe o no) el día 28 de mi ciclo saliendo negativo, por eso estoy casi convencia de que no lo estoy, auqnue sin la regla sigue la esperanza, soy mexicana y con esto d ela influenza porcina me daría un poco de miedo estarlo auqnue estoy atrincherada en mi casa con mis peques para prevenir.
EL día de ayer por la noche al presioanr mis pezones salió una gota lechosa.
desde hace una seman parece que me baja y nada de nada, justo ahora tengo dolor de cadera.

No se que pensar pero supongo sólo esperar.

Espero saber como se encuentran todas ustedes, quienes ya lo consiguieron y quienes la esperan.

Un besito a todas y gracias otra vez.

M
meilin_5989291
28/4/09 a las 23:36

Gracias
Fanina por las velitas, me llena de alegria hacer bien a alguien y mas a una embaraza!!!

Vi en Discovery que las embarazadas tampoco deberian comer algunas clases de pescado, por la cantidad de mercurio que tiene y que pasan a travez de la placenta, lo que no se muy bien si son todos o solo algunos, lo que si estoy segura es que el salmon hay que evitarlo. Las preñis pregunten a sus gines.

Un beso a todas.

A
aura_6082778
29/4/09 a las :34

Seguimos esperando
Sanitus, al parecer si es un poco baja la temperatura aunque dicen que no que hay que fiarse por completo pero más bien habría que ser realistas mañana tomala bien (yo voy hacer lo mismo si es que no me baja antes) y nos contamos porque yo sigo ahorita con dolorcillo en la cadera y como retortijones o coliquillos, no se bien, pero nada de nada y eso da muchas esperanzas.

Si no me equivoco tu la NO ESPERAS para el 1 de mayo ???? yo la esperaba ayer...

Hanna, veo que tu también la esperabas ayer, cómo vas? que síntomas tienes?

F
fan_8512594
29/4/09 a las 9:49

Buenos diasss
Hola chicas, he estado puniendome al dia

V86, por que te vas????? te voy a echar muchisimo de menos, te mando mi email para que me escribas vale? como dice pili resulta raro hablar con alguien casi todos los dias y de buenas a primeras no volver a habnlar. Yo tambien te considero mi amiga, de hecho a todas las del foro os considero amigas, porque me habeis apollado, os habeis preocupado por mis cosas y me ha habeis dado animos, y tu v, has sido una de ellas. Resultara algo cursi, pero chicas OS QUIERO. Y me pasa como a fanina que tambien me estoy empezando a emocionar mucho......

Venga, pero hay uqe mirar hacia adelante, 2 meses es nada, para el veranito estaremos todas con nuesttras bartolas dando bartolazos por ahi...jijiji

Ximval, no se coo aguantas sin hacerte un t.e.. es que lo tuyo tiene todoa la pinta de ser un + eh?. Haztelo y pruebas, que puedes perder si no?? Animo, wapa!!!!

Fanina, Lospitus, como vais? yo tengo mis dias, pero ayer y hoy parece que estoy bien, sin mareos ni cosas raras, auqneu un poco pesada si que me siento, como si no hubiera ido al baño en dias.....pero el caso es que estoy ligera de eso...no se, sera que la lenteja va creciendo.......

Hannah, tu como estas??? esperando a ver que pasa????mucha suerte, preciosa!!!

Bueno, georgina que hace mucho que no hablo con ella, donde estas'??? Y esperanza???? sabeis algo de ella???

A
an0N_652253399z
29/4/09 a las 10:25

Buenos días
buenos días a todas, para aquellas que esten mas despistadas y no me hayan leido mi vino el lunes, este mes mejor apenas he tenido dolores aunque es cierto que he tomado mas pastillas de lo habitual para evitar el sufrimiento de otros meses de tener que bajar a urgencias a pincharme pero bueno estoy bien, preparada para la semana que viene que empieza la maraton ayer ya dije que este mes me voy a olvidar del margariteo y voy a ir a por todos, voy a hacerlo los 5 dias en mi semana sf haber si tengo la misma suerte que fanina de no ser asi el mes que viene voy a empezar con los test de ovulacion porque con las tempes me hago un lio tremendo en fin que mi momento estar cerca (hay que ser optimista)

Bienvenida a la nueva, veras que bien lo vas a pasar aqui con nosotras pero te digo una cosa esto es como una droga una vez empiezas no puedes parar estas todo el dia pendiente de lo que le ocurre a la gente, de intentar ayudarles y de buscar apoyo cuando lo necesitas

V guapa tranquila!!!!!mira mi abuela me dice siempre dice que si no ha sido es porque no tenia que ser, piensa que a lo mejor este no era el momento y en cuanto desaparezca tu quiste tendras todo a tu favor, personalmente pienso que necesitabas descansar y desconectar un poco estabas demasiado agobiada veras como estas "mini vacaciones" te van a ayudar a afrontar las cosas de otra manera suerte guapa seguimos en contacto te mando un besazo enorme

a las preñis!!!!!!que tal estais como lo llevais una pregunta sobre los costis, han cambiado desde que sabeis que estais embarazadas???? me gustaria saber como lo estan llevando ellos suelen decir que se ponen mas nerviosos que estan todo el dia pendientes de sus mujeres y que a veces hasta agobiaban, pero hay otros casos en que les entra el panico y se ponen mas nervisos de lo habitual me gustaria saber como estan los vuestros...........

besos

F
fan_8512594
29/4/09 a las 12:24

Hola chicas
Pili, me alegro que tu sobrino este mejorcito. Que alegria, veras como la cosa sigue para adelante y va mejorando. Mucha suerte con eso, preciosa!!

Bueno, hannah, con lo de los costis, el mio esta super agradable. Se levanta sin decirle que lo haga, que ya es raro en el ...jijiji, siempre me esta diciendo que no me mueva tanto, que tenga cuidado. El otro dia, lo que tu dices, h asta me llegó a agobiar un poco, porque pasé por encima suya del sofa, y me dijo que parecia que estaba loca dando saltos....pero no fue un salto, fue solo que pase por encima, pero con cuidado,......jijijiji, pero en fin, prefiero que este atento antes de que pase de mi. Intento no molestarlo mucho para que no se canse de la situacion, pero el esta encantado parece.
Por cierto hannah, suerte en tu proxima sf, espero que te lleves la sorpresa del siglo jijijiijiji

Bueno, yo con las tempes, Sanitus, es que no me llevo bien, ya lo dije una vez que incluso con control del ginecologo no supimos llegar a ninguna conclusion durante 3 meses seguidos....y ovulaba, pero no me salian bien...no se por que. Prueba con los t.o, que seguro que dan mas resultado.

Lospitus y fanina, a mi tambien me dan pinchazos. A veces en el lado derecho y otras en el izquierdo. Pero cuando fui a la gine se lo conte y me dijo que era perfectamente normal, asi que no os preocupeis. Seguro que no pasa nada raro que no tenga que estar pasando. Oye una preguntita, vosotras vais bien al baño? yo es que soy de ser extreñida, y sin embargo ahora estoy mas ligera de la cuenta, no se si sera normal? como vais vosotras?

F
fan_8512594
29/4/09 a las 12:26

Y el t.e.????
por que no te lo haces??? yo es que soy una impaciente y no puedo esperar. En tu lugar ya me lo habria echo, jijijijiji

Suerte suerte suerte y cuentanos!!!!!!!!!!!!

F
fan_8512594
29/4/09 a las 13:23

Uffff
Pues pili, no me habia dado cuenta de que hannah lo habia preguntado ya,porque es que yo estaba deseando consultarlo con vosotras pero me daba cortecillo....

Mira, yo con ese tema estoy super cagada de miedo, y mi costi igual o mas.
Desde que me dijeron que estaba embarazada, mi costi tiene unas ganas locas de pillarme por verea......jajaja, pero es empezar y a los dos nos da cosa. El lo hace todo muy despacio para no hacerme daño y yo me callo, pero de buenas ganas le diria que se estuviera quieto mejor, pero claro tampoco es plan, bastante susto le da a el como para atemorizarlo yo encima.

No se, nuestras relaciones han cambiado, nos lo tomamos con mas clama entre vez y vez, antes lo haciamos con mas frecuencia, pero no es cuestion de ganas es de miedo!!!!!.

He leido que si el medico no te dice que no lo hagas, puedes hacerlo tranquilamente, que no ocurre nada, pero yo es que me da miedo a terminar y ver que mancho.............sere muy rara???

F
fan_8512594
29/4/09 a las 13:53

Pili.....
Me dejas mucho mas tranquila, yo tenia ese miedo, no sabia si estaba haciendo bien o no. Veras cuando se lo diga a mi costi la alegria que le entra....jejejej

Gracias cielo, y a deberear!!!!!!!!!!!!

L
lijing_9354519
29/4/09 a las 15:46

Holaaa,
hola chicas, pues yo sigo igual, y ya van 4 dias de retraso!!!empiezo a ponerme nerviosa, pero esperaremos al finde.....
a ver....ayer alguien preguntaba sobre comer o no embutido y eso.... permitirme q os explique como es eso, xq, aunq aun, (creo) no estoy preñi, (o si)jejeje se bastante de eso, y os digo porq. xq soy segoviana, de pura cepa, y casualmente vivo en un pueblo q vive exclusivamente de fabricas de jamones, chorizo, lomo, etc etc, asiq entiendo de este tema....ja ja...asiq la primera vez q oi lo de que no se puede comer jamon ni chorizo me quedé imaginaros, aqui se come jamon y chorizo a diario!!!es como pedirle a una valenciana q no coma paella, o a una sevillana q no coma pescaito frito...(espero q entendais a lo q me refiero)... asiq os explico lo q yo he averiguado.... NO SE PUEDE COMER NINGUN TIPO DE CARNE O EMBUTIDO Q NO ESTE COCINADO...me explico, chorizo,salchichon, jamon,etc NO. el jamon york si se puede porq esta "cocido", vale?entonces, por ejemplo, el chorizo no se puede comer, pero si lo fries, o lo guisas (en las lentejas, o eso) entonces si q puedes....lo q no se puede es comer crudo...nada q no este cocinado (frito, asado, guisado)...creo q me he explicado bien pero si teneis dudas, me preguntais...en cuanto a la carne, filetes, etc. tiene q estar bastante hecho....nada de poco hecho, y mucho menos q sangre...(asi es como me gusta a mi, casi sin hacer, asiq q mal lo voy a pasar...)pues nada, todo bien pasaito...la razon, es q hay una bacteria en la carne y embutidos q es inofensiva para nosotros, incluso para los bebes, pero es MORTAL para los embriones-fetos...puede causarles enfermedades y problemas de desarrollo....asiq ya sabeis, jamon cocido, pavo, y cosas asi, si.,pero chorizo,jamon serrano, salchichon, bacon, etc si no lo cocinais, no.... espero haberos aclarado, pero como os digo, cualquier cosa, me decis....

jajaja, me estaba acordando ahora, una anecdota, cuando mi cuñada se quedo preñi, estaba, igual q nosotros, acostumbrada a comer jamon a diario...(en mi pueblo, normalmente en las casas nunca falta una pata de jamon)...asiq cuando cortabamos jamoncito para picar, con una cervecita y demas, se ponia de los nervios....asiq tenia un truco, cuando ya no aguantaba mas, ponia unas lonchitas en un plato y lo pasaba por el microondas....jaja no sabe igual, pero algo es algo...y el dia q dio a luz,yo la llamé y la dije, q si queria algo especial, chuches, o bombones, o algo, y me dice, quiero un jamon!!!! jajaja asi q ya me veis, mi costi y yo entrando en el hospital con una pata de jamon q llevaba un lazo rosa gigante q ponia "felicidades, mama" jajajaja ahora me parto, pero q vergüenza pasamos aquel dia....las enfermeras nos miraban con una cara.....y ahora, mi sobri, odia el jamon, no le gusta!!!!asiq me rio de mi cuñada por q la digo q eso es por no darle jamon en el embarazo....

espero os haya aclarado, joe, vaya rollo os he soltado....

F
fan_8512594
29/4/09 a las 17:21

Hola fanina
Pues ayer estaba un pco mejor, hoy no se por que me duele un poco la barriga. Me han dicho que los dias en que te tocaria la regla te duele mas la barriga, y a mi me faltarian 5 dias asi que ....espero que sea eso.

por lo demas, estoy bien, con mis ataques de hambre, jajaja, pero bueno, llevaderos. Lo que si me ha pasado esta mediodia es que mi suegra ha venido a mi casa y me ha dado una "enritacion" mas al bote. Vereis, mi costi y su hermano tuvieron una serie de problemas, y ahora mi suegra se empeña en poner de mala malisima a mi cuñada porque esta peleada con su marido, asi que yo a cada cosa que decia, la lenteja me queria salir por la boca. En el momento que empezo a hablar decidi fregar los platos y no hablar nada en absoluto, y asi lo he echo, pero no podeis imaginar la de saltos que metia mi estomago dentro!!!!!!!

Alguna tiene una suegra impertinente tambien???? seguro que si, pero la mia, la superaría.

F
fan_8512594
29/4/09 a las 17:22

Y tu??
Como estas tu hoy, fanina??

Y las demas, como llevais esos animos???

A
an0N_652253399z
29/4/09 a las 18:16

Buenas tardes
hello!!!!!!, pero que aburrida estoy con la tarde tan buena que hace y yo aqui metida en la ofi sin nada de trabajo

madre mia pobres embarazadas, a mi el jamoncito me gusta pero me gusta mucho mas el chorizo eso si que me vuelve loca no se lo que voy a hacer.......

las suegras, la mia es muy buena pero es de pesada, cada vez que viene a mi casa (menos mal que es poco) porque vivo a las afueras y ella no tiene coche, me pone la cabeza como un bombo que si pon esto aqui, que porque no haces esto aquello, como si fuera su casa mi costi me dice que no le haga caso que ella es asi pero porque c.....no le dice nada el en fin cosas de hombres y sus mamas

besosssssssssssssssss

M
meilin_5989291
29/4/09 a las 22:19

Buenas tardes, noches
Mariajose, muchas gracias por tus palabras, yo la verdad la tengo muy clara, si las inseminaciones no funcionan y tampoco una futura fiv, cosa que creo dificil, pues adoptamos y ya, eso si, tiene que ser una niña oriental y recien nacida. De que sere madre como sea, lo sere!!

Fanina, gracias por las velitas que me pones todos los dias, me da muchas fuerzas. Un beso

F
fan_8512594
30/4/09 a las 9:45

Buenos diass
Hola chicas!

Sanitus, no desesperes, aun no hay nada perdido. Espera un poco y te haces un t.e., o haztelo ya!!! y asi sales de dudas, no? seguro que todo sale bien, y piensa que si no, como decia marthhi, ya te queda un mes menos.....Se fuerte, preciosa!!!

Hannha, de nada wapa, haces muy bien en tenerlo claro. Yo no lo tenia tanto, lo pensaba, eso si, epnsaba en la adopcion, pero no lo tenia muy claro del todo. Espero que tengas suerte en las ia, y si no, veras como en la fiv si que tienes porque es mucho mas efectiva. Muchas userte wapetona!!!!!

Fanina, lospitus, como estais hoy?

Bueno, chicas, yo me he levantado bastante chunguilla, tengo muchas nauseas, creo que en cuanlquier momento voy a echar la pota sobre el teclado
Ademas, tengo otra preocupacion, ayer no tuve bastante con lo de mi suegra querida....asi que por la tarde vino el jefe y le ha disminuido la jornada a mi compañero. Le ha dicho claramente que era o él o yo, y claro, yo le salgo mas barata...... Mi compañero dice que se lo va a pensar si irse o quedarse solo 4 horas....pero claro tiene 3 hijos y con la mitad del sueldo como que no llega ni de broma....

Me siento mal, por mi culpa se ve en esa situacion. Pero por otra parte, yo que culpa tengo? si me hubiera tocado perder a mi (que aun no se sabe.....) pues no le echaria la culpa a el en absoluto. No se chicas. He visto de cerca el irme del trabajo y me sentaria muy pero que muy mal tenerlo que hacer porque con mi estado no seria nada facil, y como estan las cosas ahora, de encontrar otro trabajo.

A
an0N_652253399z
30/4/09 a las 10:57

Helloooo!!!
Buenos dias a todas,
por fin jueves, ademas parace viernes con eso de que tenemos puento haber si hace bueno y podemos tomar un poco el sol....

m.jose no soy yo la de la adopcion de momento no entra en mis planes, te has confundido con otra chica pero no pasa nada, referente a lo de tu trabajo tu no tienes la culpa las cosas esta mal para todo el mundo no te sientas culpable que tal y como estan las cosas tu tambien necesitas tu trabajo de momento despues de dar a luz ya veras lo que haces pero de momento necesitas todo el dinero que puedas conseguir estate tranquila

a las que aun estan en dudas por faor haceros los t.e. haber si cantais +++++que este mes no ha cantado nadie aun os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

fanina wapa como lo llevas? que tal estas como va tu reposo me imagino que estaras cansada ya es agotador estar todo el dia tumbada sin poder hacer nada y sintiendote bien pero ten paciencia todo sea por tu lentejilla, has pensado en nombres ya?

haber vamos a darle caña a este foro que la cosa esta un poco sosilla

A
an0N_652253399z
30/4/09 a las 11:40

Ayuda
buenas de nuevo, necesito vuestra ayuda, pienso que voy a empezar con los t.o. pero no se bien como funcionan he estado tomandome las tempes pero no me aclaro es un lio no entiendo cuando ovulo y cuando no, por lo que he decido empezar con los test quizar no este ovulando y este perdiendo el tiempo, me gustaria que me explicarais como funcionan?, cuando me los tengo que hacer?, solo puedo deberear por las noches porque no veo a mi costi en todo el dia, ayudarme por favor quiero una barriguita yaaaaaaa

gracias a todos por ayudarme y tener paciencia conmigo, sois las unicas a las que puedo acudir con estos temas ya que todas estamos o hemos estado en el mismo barco no quiero que la gente de mi alrededor piense que me estoy obsesionando

A
an0N_652253399z
30/4/09 a las 12:03

Fanina
pues mira te cuento antes con la pastilla si que era regular como es normal, pero desde que la he dejado te cuento:

febrero: 47 días (primer mes sin pastillas el gine me dijo que era normal)
marzo: 30 días
abril: 32 días

he mirado el calendario de fertilidad y si tengo un cliclo de 30 días mi sf es del 10/04 al 14/04, pero si es de 32 días 12/04 al 16/04, y claro estoy echa un lio porque no se cuando ovulare este mes, y asi no hay manera de quedarse embarazada, y por eso he pensado en comprarme los test tu te quedaste embarazada asi no?, como funcionan

ahhh gracias por contestarme

F
fan_8512594
30/4/09 a las 13:51

Muy bien!!
Claro que si, Sanitus, hay que ver esa luz. Ademas, no se sabe si estas o no embarazada, asi que quiza no tengas ni que empezar con las pruebas. Yo me he echo casi de todo tipo, los analisis de sangre ya rulaban por la consulta jajajaja, pero ten paciencia, si empiezas con medicacion y con medicos, veras como aunque veas lejanilla la cosa llega antes de lo que esperas. Mucha suerte wapa. Toma tus velitas para que este finde la warry no aparezca ni en pintura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pili, yo tambien tengo ascos, los descubri el otro dia, aunque aun no son tan fuertes como los que te dan, pero seguro que te pillo dentro de poco jejeje!. Oye una cosita, he notado estos ultimos dias que al orinar me duelen los ovarios, o la begiga, no se que es, pero por la zona baja del vientre. Sera que tengo inflamacion de algun tipo o sera normal? a vosotras os ha pasado alguna vez?

Bueno, chicas, a seguir bien!!! yo ya me voy a comer, a las 2 salgo escopeteada para mi casita, y luego volvere otra vez al currele.
Chao pequessssssssssssss

M
meilin_5989291
30/4/09 a las 14:33

Buenos dias!!!
Antes que nada no se si en españa, pero hoy es dia del maestro y mañana del trabajar, asi que es feriado mañana. Asi que felicidades a todas!!!

Sanitus, cuantos años tienes? Yo tengo 31, y tienes razon, si llevas mucho tiempo de busqueda, lo mejor es comenzar con las pruebas e ir descartando cosas. Yo por ejemplo si esta primera no funciono, antes de ir por la segunda voy a preguntarle a mi gine lo de la laparoscopia y histeroscopia, lei por ahi que tambien sirven para descartar problemas. Una vez que ya un medico te atiende, especialista en infertilidad dijo, te sientes mas segura y lo llevas mejor. Mucha suerte

Pilisevilla y mjose, yo esos ascos los quiero toooodos cuanso este preñi!!! Jajajaja asi me miman mas en casa....(ya veremos si igo pensando lo mismo luego)


hannah, es normal luego de dejar las pastillas que el ciclo se te descontrole, entre 25 y 35 dias se considera normal, y aunque los test de ovulacion nunca los use, son muy efectivos y pienso usarlos el mes que viene, no pierdo nada. Como dice fanina desde el dia 12 comienzas a deberear.

Fanina muchas gracias por mis velitas!!! me encantan

Les cuento algo, hay una paguina www.planetamama.com.ar, en foros, infertilidad y un post que dice. La Dra. Virtual, ella es especialista en infertilidad, les pueden dejar una consulta y ella responde en unos dias, o leer las consultas anteriores, se aprende mucho.

Les mando un beso a todas...






Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir