Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
A
an0N_652253399z
30/4/09 a las 16:02

Fanina
gracias por ayudarme fanina, hoy he estado comiendo con mi hermana y le he comentado lo de los test de embarazo y me dice que me estoy obsesionando que no calcule los dias y que lo haga cuando me apetezca que el embarazo ya llegara pero es muy facil decirlo ella ya tiene dos, y yo no quiero esperar mas si tengo posibilidades de averiguar cuando es mejor y cuando no prefiero hacerlo, es justo lo que hablabamos el otro dia nadie puede ayudarte si no esta como tu, yo realmente no creo que este obsesionada simplente que me apetece quedarme embarazada ya, ademas no tengo que darle explicaciones a nadie (solo a mi costi), mira la warry me bajo el lunes 27 por lo que creo que deberia de deberiar a partir de 12 tu que opinas?

Ver también

F
fan_8512594
30/4/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_652253399z

Fanina
gracias por ayudarme fanina, hoy he estado comiendo con mi hermana y le he comentado lo de los test de embarazo y me dice que me estoy obsesionando que no calcule los dias y que lo haga cuando me apetezca que el embarazo ya llegara pero es muy facil decirlo ella ya tiene dos, y yo no quiero esperar mas si tengo posibilidades de averiguar cuando es mejor y cuando no prefiero hacerlo, es justo lo que hablabamos el otro dia nadie puede ayudarte si no esta como tu, yo realmente no creo que este obsesionada simplente que me apetece quedarme embarazada ya, ademas no tengo que darle explicaciones a nadie (solo a mi costi), mira la warry me bajo el lunes 27 por lo que creo que deberia de deberiar a partir de 12 tu que opinas?

Hola wapa
Yo creo que el 12 es buena fecha, pero por si acaso emipieza desde antes, no vaya a ser que se escape el ovulin, no? si los ciclos ahora mismo no son exactos no sabes cuando exactamente sera, y puede ser antes o despues..... Yo empezaria el fin de semana del 9-10......por si acaso

Y llevas razon con lo de si no lo saben, no te pueden ayudar. La gente que gracias a dios, los tienen a la primera no saben lo que es sufrir mes tras mes esperando a que te salga una rayita mas en el test. Tu con tu costi soys los que teneis que llevar las cuentas y las cosas, porque los demas no se imaginan el sufrimiento que puede llegar a ser. Ahora eso si, sin obsesionarte eh???

A
an0N_652253399z
1/5/09 a las 12:02

Por fin internet en casa
buenos dias mis niñas por fin me ha llegado el internet ahora podre estar pendiente de vosotras a todas horas, no os imaginais las ganas que tenia.

hoy tengo a mi sobri por aqui vino anoche a dormir y me lleva toda la mañana volviendome loca, con que mañana es su cumple (cumple 4 años ya), aqui en dia esta nublado pensaba ir a la playa pero va a ser que no.

besos para todas esta tarde vuelvo

L
lijing_9354519
2/5/09 a las 22:50

Ooohhhhhh
ay chicas,,,
mi gozo en un pozo...pensaba hacerme el test mañana con eso de q es el dia de la madre....pero esta mañana me a bajado la warra...aaaayyyyyy como la odio....asiq nada, solo queria deciroslo....

y bueno, comentaros q me he decidido a ir al gine por lo privado....esq ya estoy harta de la seguridad social....pero hartaaaa
asiq mis amigas van a uno privi, y me han hablado mu bien de el...asiq me he decidido...quiero q me haga una revision, con eco con citologia o lo q sea....y q me guie un poco o q me recomiende, me entendeis?un chequeo de esos pre-embarazo....asiq aunq con la guarry,estoy contenta...mi costi me mira un poco de reojo pero chicas, por 100 euros ya me quedo tranquila y asi se si estoy sanita y me cargo las pilas, esq estaba un poco choff porq tanta irregularidad me mosquea...y me da por pensar cosas raras....asiq asi q me revise este medico y me quedo tranquila....esq la ss es un cachondeo, me dan cita para dentro de 8 meses!!!y no me da la gana!!!
joe, chicas, me duele muchisimo la panza....y estoy super hinchada....bueno, besitossss, voy a ver a la esteban, q me mola como se queja de todo....besos

M
meilin_5989291
4/5/09 a las :34

Buenas noches
Acabo de llegar de viaje, el finde estuvo muy largo y se que para ustedes mas aun, porque mañana es fiesta, que bien!!!

Fanina, mil gracias por las velitas que me mandaste, me hace mucha ilusion, enserio!!!!


Besos a todas, ya mañana nos ponemos al dia, ah perdon,el martes porque seguro todas estan de vacaciones....

A
an0N_652253399z
4/5/09 a las 12:46

Buenos dias
buenos días chicas!!!!!!, Que tal el puente, el mio bien no he ido a ningun lado la economia no me lo permite pero he estado de arriba para abajo sin parar, aunque durante el puente me he llevado una gran alegria me a bajado la hipoteca 384 estoy mas contenta parece que voy a poder respirar un poco.

sandrita siento mucho lo tuyo, pero no te preocupes ya te queda un mes menos, se que se pasa mal porque te haces ilusiones pero pronto llegara tu momento igual que nos llegara a todas.

mjose donde andas? no te he visto en todo el finde por aqui que tal lo llevas? como llevas las nauseas y el mal estar? espero que estes mejor guapa

Pili como lo llevas tu que tal estas? algun sintoma, te se nota la barriguilla ya?

fanina que tal estas? contigo me voy a esplallar un poco mas, despues de ponerme al dia y leer lo que le pones a las chicas eres una persona como pocas conozco en este mundo, eres tan buena, y haces sentir a la gente tan bien, aun que tu has conseguido ya tu letejita no dejas de apoyarnos de ayudarnos de darnos palabras de animo y eso te hace ser tan especial, no quiero que ningun se siente mal por lo que le digo a fanina, pero me parece una chica tan dulce esta siempre pendiente de como nos encontremos y siempre tiene una palabra bonita que dedicarnos te mando un besazo enorme y agradecerte por ser como eres y estar siempre ahi

A
an0N_870835799z
4/5/09 a las 13:10
En respuesta a an0N_652253399z

Buenos dias
buenos días chicas!!!!!!, Que tal el puente, el mio bien no he ido a ningun lado la economia no me lo permite pero he estado de arriba para abajo sin parar, aunque durante el puente me he llevado una gran alegria me a bajado la hipoteca 384 estoy mas contenta parece que voy a poder respirar un poco.

sandrita siento mucho lo tuyo, pero no te preocupes ya te queda un mes menos, se que se pasa mal porque te haces ilusiones pero pronto llegara tu momento igual que nos llegara a todas.

mjose donde andas? no te he visto en todo el finde por aqui que tal lo llevas? como llevas las nauseas y el mal estar? espero que estes mejor guapa

Pili como lo llevas tu que tal estas? algun sintoma, te se nota la barriguilla ya?

fanina que tal estas? contigo me voy a esplallar un poco mas, despues de ponerme al dia y leer lo que le pones a las chicas eres una persona como pocas conozco en este mundo, eres tan buena, y haces sentir a la gente tan bien, aun que tu has conseguido ya tu letejita no dejas de apoyarnos de ayudarnos de darnos palabras de animo y eso te hace ser tan especial, no quiero que ningun se siente mal por lo que le digo a fanina, pero me parece una chica tan dulce esta siempre pendiente de como nos encontremos y siempre tiene una palabra bonita que dedicarnos te mando un besazo enorme y agradecerte por ser como eres y estar siempre ahi

Hola
hola chicas q de tiempo...he estado la semanita de feria en salamanca de vacaciones...q tal lo llevais...?? yo parece q estoy un poquito mejor de mi sfatiguillas y la barriguita viento en popa!!! voy a leeros y ponerme un poco al dia

L
lijing_9354519
4/5/09 a las 15:44

Holaaa
hola chicas, solo entraba a ver si habia novedades, pero ya veo q no muchas.....gracias a todas por el apoyo, bueno, otra vez sera....ya queda menos....
la verdad esq estoy un poco choff llevo desde ayer a mediodia sin hablarme con mi costi...me esta costando, pero reconozco q soy muy orgullosa y no se me va a pasar tan facil... ha sido una tonteria, no os preocupeis, pero no se, quizas por lo de la warry o yo q se pero estoy super sensible....ayer toda la tarde me la pase llorando de rabia, pero no pienso ceder....me tine haaaaaaaarta....ademas q metió a su hermana y a su madre en la discusion, y ahi si q la termino de cagar...en fin, q no me enrollo, pero esq necesitaba sacarlo fuera....besitos, y gracias por estar ahi siempre...

C
ceila_6449223
5/5/09 a las :58

Hola chicas
Ayer ha llegado la warry, ya ahora me siento con mi pancita un poco inflamada y dolorcillosde vez en cuadno, eso si, a veces hasta se me olvida, no me han dado los dolores como antes, o sera que me acuerdo lo importante es que ya vino, y de ahora en delante a contar los dias como Dios manda, que eso de andar a ciegas solo trae mas ansias... asi que mi dia de no warry supongo que sera para el 2 de junio, pues solia ser de ciclos largos antes de la operacion, espero que ahora sean cortitos aunque se que me quitaron un quiste no me hicieron nacer de nuevo jajajajaja.

V nena, que bien que el quiste se ha ido, mi recomedacion seria que le hablaras al medico y te diga de una vez por tods que estas bien, por que la verdad yo no me tomaria las pastis, que al final de cuentas si aun esta por ahi ha de ser muy peque, y no creo que pase nada, pero como te dije es mejor que lo hables con tu medico

Fanina! como va esa lentejita!

a todas les mando un abrazote y a las que esten de puente, pues que la pasen muy lindo y descansen a recargar pilas!

F
fan_8512594
5/5/09 a las 9:58

Buenos dias, chicas!!
Cuantas cosas habeis puesto, me ha costado ponerme al dia...

A ver, Georgina y sandrita, siento mucho lo de la warry, pero teneis que ser positivas verdad? asi alegra uno mas y se siente mejor. No sirve de nada deprimirse y encerrarse en uno mismo. Animo wapas!!! lo vais a conseguir.

V86, la verdad es que me he quedado asombrado con lo tuyo, como puede ser?? yo creo que, auqneu tengas que gastarte otra vez el dinro, vayas a un privado y que te miren antes de nada, porque en la ss a veces van sin mirar nada. Y si vas y te dice que se ha perdido ya te vas a quedar super tranquila del todo. Seria genial!!!!!! ya te puedes poner manos a la obra otra vez!!!!!!! chachiiii, mucho animo, wapetona y no dejes de ir a l privado, que ellos te miran mejor que en la ss. Ojala ojala ojala que se haya ido. Te pongo mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Hannah, como sigues? ya estoy aqui, si es verdad que no he aparecido en todo el finde, el jueves fue el ultimo dia de estar en el curro y hemos vuelto hoy, asi que no he tenido tiempo de conectarme en casita.

Lospitus, yo tambien estoy fastidiada con los mareos y las nauseas, ayer fui al gine y me dijo que me tome las pastillas para las nauseas Cariban, se llaman. Y estoy ahi ahi.....

Chicas, ahora sigo

F
fan_8512594
5/5/09 a las 11:03

Otra vez aqui
Bueno, sigo:

Fanina, cmo sigues? que tal va ese reposito? sabes cuando te echaras a trabajar otra vez?

Pilisevilla, siento mucho lo de tu jefe, bueno, supervisor, si es que es lo que yo decia, los jefes no quieren embarazadas. pero sabes que te digo? que despues de loq ue llevas pasado, lo de tu madre, y ahora esta buena noticia, de ser la MADRE TÚ, pues que les den, si quieren terminar no renovandote el contrato, no te preocupes, que de todo se sale, y los niños dicen que vienen con un pan debajo del brazo, no? pues ya veras que el tuyo viene con toda la panaderia. No te preocupes demasiado ni te estreses, que lo que tenga que ser, que sea, pero por ahora no tienes que darle mas vueltas. Piensa en tu habichuelilla que va tener una madre especial y que lo vas a querer mas que a nada en el mundo. Cuando nazca, veras como el trabajo sera en lo que menos pienses. Suerte, cielo. Te digo todo estoy tambien me lo aplico a mi, porque yo soy de las que se comen el tarro mucho tambien con el trabajo.....De todo se sale, al fin y al cabo.

Bueno, sanitus, cuando te dan a ti esos resultados? tienes que esperar al proximo analisis? o te los dan antes?? Espero que estes bien de animos, wapa!

Quien se me olvida?

Bueno, pues chicas, yo como he dicho estuve ayer en mi eco, ya me dieron el alta en reproduccion y me han dado el papelito para que de aqui en adelante me lleve el medico de cabecera. Me hicieron la eco (vaginal aun) y esta todo muy bien, me han dado la fotito, voy a ver si la puedo colgar en mi perfil, ok? mide 14 mm y le vi como latia su corazoncito. Me han dicho que al lado de la bolsa (se veia una tira negra) se intentó formar el 2 embrion, pero no llegó a mas. Asi que chicas, casi casi consigo tener 2 pequeñines.....que bien!

Total que todo esta bien, que tiene medidas buenas y que yo, a parte de los vomitos y el malestar, estoy pletorica porque ya he visto algo mas. He leido en mi libro que la semana que viene ya tendra 1 centimetro mas, asi que a partir de ahora vuela!!!!! Ojala que todo siga para adelante.....

Bueno, que tostonazo!!!!! os dejo para que escribais vosotras!!!!! Muak y suerte a todassssssssssssssssssss, ya vereis como lo acabais consiguiendo como yo!!!

F
fan_8512594
5/5/09 a las 11:10

Tranquila, wapa
Como dices, primero ve a preguntar, que te miren y te quedas mas tranquila, y si en algun caso este mes no has ovulado, pues te esperas al siguiente, sera por meses!!!!!!! no desesperes, primor, tomatelo con calma que estas cosas no son dicho y echo.

Y para saber si has ovulado, mejor un t.o. no? yo es que ya sabeis mi problema con las tempes, no habia forma alguna de aclararme. Pero tu, por si acaso pregunta a tu gine, seguro que algo te aclara, no?

Besos, prenda, y no te comas mucho el coco, que seguro que tu hora de ser mami te va a llegar y pronto, si no este mes, es el que viene, pero prontito prontito. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fan_8512594
5/5/09 a las 11:43

Chicas!
en mi perfil he colgado mi fotito, si quereis entrar a verla.....

F
fan_8512594
5/5/09 a las 12:57

Hola fanina
¿que tal estas wapa?

Asi que ya te has comprado un modelito. Cuenta como es? Yo creo que a todas las mujeres del mundo nos gustan los modelos pre-mama, jejeje, por lo menos a mi me encantan!!!

A mi aun me vale la ropa, pero empiezo a notar que se me apepina la barriga, tengo mas , aunque ahora mismo no se note que es por eso, parece que estoy hinchada solo....tengo ganas de verla crecer y ponerme modelitos como tu. Chicas, todas podemos!!!!!! a por los modelitos!!!!!!!

F
fan_8512594
5/5/09 a las 16:03

Sanitus....

no se que le pasa a mi perfil, no lo podeis ver? yo me he metido y si lo veo perfectamente. Es que tengo que activarlo de alguna manera que no se?
Dime algo, me gustaria que vierais mi habichuelilla.....

L
lijing_9354519
5/5/09 a las 16:09

Jaja
jaja este ordenador mio esta como las maracas....me pone caras donde no es y parte la lista en dos,,,,en fin!!!

F
fan_8512594
5/5/09 a las 16:14

Muy bien, sandrita!!!
Me alegro muchisimo que tengas esa actitud, yo creo que ESA ES LA ACTITUD que hay que tener cuando se quiere buscar un bebé. Es que si no, te hundes y lo ves todo negro. A mi me pasó, por eso lo digo, porque se pasa muy mal si te agobias con la situacion, y ademas, haces que tu costi que agobie tambien, no es saludable.

Chica, me alegro un montonaco. Sigue asi, que veras que el que la sigue, la consigue. SUERTEEEEEEEEEE

F
fan_8512594
5/5/09 a las 16:35

V...
yo creo que deberian haberlo visto si estaba ahi, pero claro, es que tampoco te quiero dar ilusiones, porque aunque alguien se pueda sentir insultado, la verdad es la verdad, que la ss esta para darle una patada en el culo......siento decirlo por si a alguien le pilla de cerca, pero es que a veces parece que no saben donde tienen la cara.

Aunque por otra parte, una eco es una eco y si no ha salido nada es porque puede ser que ya no esté. No se wapa, esperate al jueves que tienes la cita y te quedas mas tranquila. Ademas, yo no creo que los deberes influyan en eso, no? tu hazlo con tu costi las veces que quieras, y dios dira!!!!

F
fan_8512594
5/5/09 a las 17:43

Gracias georginap...
por ese saludo y esos besitos!. Seguro que ya mismo estas como las preñis, como dices, tu y todas la de la lista. Animo wapa, y deja el ordenador, acuestate un ratito que seguro que cuando te levantes estas mejor de tu cabecita. Cuidate, wapa!!!

Fanina, que suerte, dar paseitos, yo tengo unas ganas de pillar una tarde de sol y pasear por ahi........... echate proteccion en la cara, que he leido que en el embarazo suelen salir manchas mas facilmente con el sol. Recuerda, proteccion alta. Jijiji, parezco la mami jajajaja, cuidado con esto, ponte lo otro, haz esto...jajajaja Bueno, wapa, que vaya bien el paseillo.

Y a las que tenemos que estar currandele, pues bueno, ya mismo llega la hora de tirar para casa. Animo a todas que ya la tarde es joven!!!!

F
fan_8512594
5/5/09 a las 18:19

Pili
no te habia leido. jajajajaja que gracia me has echo con lo de los pantalones sobaqueros. Mi cuñada se compró unos una vez y pense lo mismo, que le llegaban a los sobacos, ajajaja, pero debian de ser muy comodos porque siempre iba con los mismos....

He mirado otra vez mi perfil, a ver si es por algo que me falta, pero no veo nada extraño, quiza es que al meter la foto tienen que validarlo ellos, no, sanitus? esperaremos como dices un dia o dos. Pero que rabia, queria que fuerais participes de mi emocionante ecografia, jejejejejeje. No se ve na!!!!!! pero yo veo ya a una criatura diciendome: ****mamiiiiiii, que estoy aquiiiiiiiii******

F
fan_8512594
5/5/09 a las 18:55


que bajon!!!

acaba de venir mi compañero a decirme que al final lo han despedido. No ha aceptado la condicion de media jornada y le ha dicho el jefe que entonces nada.

Jo chicas, que mal me siento. Ademas de porque yo tengo que ver en la decision (recordar, o el o yo ibamos a la calle) tambien porque se ha convertido en un buen amigo. Me dobla la edad pero es una buenisima persona que siempre me ha apollado y su mujer incluso me ha llamado en momentos de bajon. Eran los unicos que sabian que yo queria tener un bebe y no lo lograba. Y ahora les pasa esto.

Que pena me da, con su edad el dice que va a ser muy dificil encontrar trabajo, y la verdad es que puede que sea cierto. Lo que no se es qué va a pasar ahora conmigo. él se encargaba de la contabilidad y yo de compras y ventas. Yo no tengo mucha idea de contabilidad asi que me da miedo que me pongan a cargo de las 2 osas. puffffffffffffffff......... si es asi no tendre tiempo ni de respirar.

Pero no se me olvida lo mal que lo estara pasando. ¿¿¿¿que esta crisis esta cada vez creciendo mas???? cada vez hay mas gente parada y cada vez mas gente sin poder pagar sus hipotecas. Que acabe esto ya de una buena vez por todas!!!!!!

M
meilin_5989291
5/5/09 a las 19:29

V1986
Muchas gracias por tus palabras, tienes much razon, con cada paso que damos, vamos descartando dudas y avanzando mas hacia nuestro sueño!!! muchas gracias, te mando un beso. Ya veras como para navidad estamos todas panzonas!!!!!! y ni vamos a recordar estos momentos de busqueda, estaremos muy ocupadas cambiando pañales......

C
ceila_6449223
6/5/09 a las 1:19

Ya se me
ha quitado el dolor de cabeza, solo me queda la impresion de tener adolorido el cerebro jajajaj pero diria mi papa... señal que tienes!!! pues la warry aki anda con mucha fuerza todavia, pero me siento muy bien, ahora me ha dado algo de ansias el pensar que ya este mes empezare a contar los dias para ovular, y hacer deberines y la semana fantastica y todo esto, y por supuesto los dias de NO WARRY! me da mucha ilusion cantar mi positivo, por que se que lo hare muy pronto

mjose que gusto saludarte, que mal lo de tu compañero, pero si el no lo ha aceptado sus razones va a tener, tal vez su liquidacion le hacia mas ilusion para buscar algo mas y darse un tiempo con su esposa, bueno es una manera linda de verlo, y tu no te preocupes tanto, que es bueno llegar pero es mejor mantenerse, asi que tu trankila y el currele pues es solo eso, el currele, todo sepuede confia en ti misma.

abrazo chicas!!!

M
meilin_5989291
6/5/09 a las 1:41

Fanina
Puse febrero del 2010.......porque es justamente dentro de 9 meses!!!!!!!!!! No la quiero ver en 9 mese...jajajaja

Acabo de hablar con mi dra. comienzo a tomar el clomifeno el dia 5 del ciclo y por 5 dias, luego el primer control de folis....solo que esta vez me mando tomar 2 pastillas por dia.....

Un beso a todas.....hay alguien todavia despierta por ahi???

A
an0N_652253399z
6/5/09 a las 8:52

Ayuda una duda
Buenos días xicas,
os tengo que hacer una pregunta haber si me podeis ayudar, tal vez penseis que estoy loca pero necesito saber.......
es posible quedarse embarazada en cualquier fecha del mes es decir solo te quedas embarazada cuando ovulas? o da lo mismo?, es que no se si se puede consiguir el embarazo en cualquiero momento del mes

no penseis que soy tonta pero realmente no tengo ni idea de como va eso

Gracias

F
fan_8512594
6/5/09 a las 12:43

Holaaa
Pues pili, hasta donde yo sé, si estas embarazada con contrato fijo NO PUEDEN DESPEDIRTE, a no ser que se las averigüen de tal forma para decir que no haces nada bien....porque tu puedes alegar perfectamente que te han echado porque estas embarazada, y entonces tienen todas las de perder.

Ahora, ya si es un contrato temporal no lo se, porque si se te acaba el contrato y no te renuevan ya puede no ser por el embarazo.......Ahi ya no lo se, pili, pero te puedes informar en ccoo o en ugt,seguro que con una llamada te sacan de dudas sin necesidad de que estes afiliada ni nada de eso.

Yo todas esas cosillas las se porque mi compañero, con la cosa de que lo echan ha llamado a centro de la tierra para informarse y me ha dicho mi situacion.

No puedo ayudarte mas, wapetona, pero pregunta, que seguro que te sacan de dudas.

F
fan_8512594
6/5/09 a las 12:58

Jajajja
Ya se ve????

Jijijiji, es muy bonita, se parece a mi jajajaja. Pues es la mancha blanca que hay dentro de la negra. No se movia, lo que se veia era como dentro de la mancha habia un puntito que queria salirse y era el corazon, nos dijeron que latia a 120 por hora , mucho mas que la madre y que es normal, porque ahora mismo tiene que latir fuerte para regar todo su cuerpecito de sangre y poder irse formando los organos. Me hizo mucha iluuuuu. Ya veras cuando tu veas la tuya!!!!!! va ser preciosisisisisma.

Espero que todas podais compartir mi alegria, y a las que aun no estan preñis, por muy poco tiempo, tambien me gustaria que la fotito os anime y os de fuerzas para seguir con el calvario de la busqueda, que a veces es agotadora pero siempre acaba recompensando.

F
fan_8512594
6/5/09 a las 13:34

Fanina, como yo!!!
que casualidad, yo llevo una semana que por la mañana me apetece un vaso grande de leche muy fresquita con cola cao, y de verdad que nunca nunca me lo habia tomado por la mañana, y menos frio!!!! ya hora me es irresistible, parece que me calma y me llena el estomago, y luego me como o bien unas galletas o bien una tostada de pan con aceite que es otra cosa que no solia comer nunca antes.
No se, sera que el apetito cambia y lo que antes no te llamaba la atencion , ahora si, y al contrario tambien. Porque a mi me encantan los champiñones y ahora los veo y me entra yuyu.... Que cosas mas raras, verdad???

Sanitus, yo no he usado t.o. nunca, no sabia que existian hasta que entré en este foro, pero por lo que las chicas siempre han dicho van muy pero que muy bien. A mi siempre ha controlado el medico ( bueno, desde que empece a ir, claro) Pero por las chicas he oido que los Farmatest, puede ser?? si me equivoco corregidme.

Suerte wapa, y ..............inaugura el ciclo ya!!!!!!!!!!! jajajaja esta tarde nada de cositas, a la cama que hay que *descansar* jajaja

L
lijing_9354519
6/5/09 a las 15:46

Mjose
no te agobies, eh, q es eso es malo para tu lenteja...mira es una putada...mi padre con 51 lleva en el paro desde noviembre, menudo plan, mi hermano tambien esta parado asiq se mantienen con el sueldo de mi madre 600e y el poquisimo paro de mi padre y hermano y en casa son, mis padres, mi abuelo, mi hermano, mi hermana q estudia fuera y el pequeño....asiq lo llevan bastante mal....y yo claro ajusto mi sueldo en mi casa lo bastante para poder ayudarlos un poco...no puedo hacer mucho, porq ya de por si tengo muchos gastos, pero si puedo, les pago el recibo de la luz, o el gas, o les hago compra....pero tu no sufras, porq si le hace tantisima falta hubiera aceptado la media jornada, aunq fuese temporalmente....y si no es el, serias tu....y tu en tu situacion, pues como q no.....esperemos q la crisis se vaya disipando....poco a poco....

chicas,,,ya apenas mancho asiq hoy al tema!!!!ademas, os acordais q os conte q habia peleado con mi costi....pues ayer llego del currele y me encuentro un regalito encima de la almohada....unos pendientes!!!! llevo tiempo queriendolos, son los ositos de tous, de oro, es q me encantan...pues eso, q me los encuentro alli con una nota: ¿me perdonas? ayyyyy joe, q ilusion,me quede loca, y saco el pijama de debajo y cae otra cajita....un chupete!!!!jaja y otra notita: seguro q pronto me necesitas, guardame bien, q soy el primer regalo de papa a su hijita....se me saltaron las lagrimas!!!esq mi costi quiere una niña....jaja me parecio gracioso...dice mi costi q era pa animarme....
oye, como es eso de q las preñis van a pasar navidades muy felices??y las demas que???unas las pasareis con vuestros bebes, pero otras, las pasaremos barrigonas..... a q si chicas??no hay q perder la esperanza....nos quedan 8 meses hasta entonces para conseguirlo....animo a todas....besitossss voy a darme una vuelta por internet a ver carritos y cunitas....me encantan!!

F
fan_8512594
6/5/09 a las 16:21

Buenas tardes, pequeñas....
Aqui estoy otra vez currandillo.

V, no se por que te habra pasado eso....me parece algo raro, aunque te debo decir que a mi me han pasado muchas veces cosas de esas. Sin ir mas lejos, 2 idas antes de hacerme el analisis de sangre para saber si era + o no, me dio aquel dolor tan exageradisimo, que ya os comenté. llorando como tu dices, hasta que me quedé dormida y al dia siguiente como si me hubieran dado una paliza. Lo mismo que te ha pasado a ti. Y sin embargo no he sabido por qué fue. Porque a los 2 dias me dieron el +++++ de mi vida y hasta ahora todo va bien....asi que no sé qué seria.

No te preocupes por eso, seran unas de esas cosas que no tienen explicacion.........

Te sigue doliendo? o te ha vuelto a repetir??? mañana tienes tu gine, consultaselo a ver que te dice. A lo mejor es para expulsar los restos del quistecillo, no? ojala sea eso, wapa. Pero no te preocupes que seguro que no es nada malo. SEGURO SEGURO SEGURO.

F
fan_8512594
6/5/09 a las 16:29
En respuesta a lijing_9354519

Mjose
no te agobies, eh, q es eso es malo para tu lenteja...mira es una putada...mi padre con 51 lleva en el paro desde noviembre, menudo plan, mi hermano tambien esta parado asiq se mantienen con el sueldo de mi madre 600e y el poquisimo paro de mi padre y hermano y en casa son, mis padres, mi abuelo, mi hermano, mi hermana q estudia fuera y el pequeño....asiq lo llevan bastante mal....y yo claro ajusto mi sueldo en mi casa lo bastante para poder ayudarlos un poco...no puedo hacer mucho, porq ya de por si tengo muchos gastos, pero si puedo, les pago el recibo de la luz, o el gas, o les hago compra....pero tu no sufras, porq si le hace tantisima falta hubiera aceptado la media jornada, aunq fuese temporalmente....y si no es el, serias tu....y tu en tu situacion, pues como q no.....esperemos q la crisis se vaya disipando....poco a poco....

chicas,,,ya apenas mancho asiq hoy al tema!!!!ademas, os acordais q os conte q habia peleado con mi costi....pues ayer llego del currele y me encuentro un regalito encima de la almohada....unos pendientes!!!! llevo tiempo queriendolos, son los ositos de tous, de oro, es q me encantan...pues eso, q me los encuentro alli con una nota: ¿me perdonas? ayyyyy joe, q ilusion,me quede loca, y saco el pijama de debajo y cae otra cajita....un chupete!!!!jaja y otra notita: seguro q pronto me necesitas, guardame bien, q soy el primer regalo de papa a su hijita....se me saltaron las lagrimas!!!esq mi costi quiere una niña....jaja me parecio gracioso...dice mi costi q era pa animarme....
oye, como es eso de q las preñis van a pasar navidades muy felices??y las demas que???unas las pasareis con vuestros bebes, pero otras, las pasaremos barrigonas..... a q si chicas??no hay q perder la esperanza....nos quedan 8 meses hasta entonces para conseguirlo....animo a todas....besitossss voy a darme una vuelta por internet a ver carritos y cunitas....me encantan!!

Ohhhhhhhhhhhhhh
Pero que cosa tan lindaaaaaaaaaaaaaa.

Sandrita, que suerte que tienes, son unos detalles preciosisimos, imagino que lo perdonarias, no????
Que preciosidad de regalos, me has emocionado. Ten cuidado que soy de lagrima facil y en mi estado mas todavia, y se me han puesto los pelos como escarpias.........yo quiero otro chupeeeeeeee!!

Que lindo tu costi!!!! Disfrutalo, preciosa y animo con esa semana fantastica que veras como tienes que acabar utilizando el chupetillo.

Por cierto, muchas gracias por los animos. Eres un sol. Y llevais todas razon, tengo que mirar hacia adelante y ver que puede ser una oportunidad para que me haga valer mas en esta empresa ya que sere la unica de la oficina....a ver si tengo suerte!

C
ceila_6449223
6/5/09 a las 17:39

Buen dia
Hola chicas aki tambien tan trabajadora como todos los dias hoy es un dia en el que estoy en cero, supongo que me quiere dar la ansiedad pero no me dejo!! prefiero pensar en otras muchas cosas, asi me la llevo de un dia a la vez...

mjose no he podido ver tu lentejilla, pero ya me la imagino, que emocion me da, se van a ver bien monas fanina pili y tu con sus ropitas de preñis, me encantan las panzas en verano!! se lucen mucho mejor que en invierno

v probablemente si estes ovulando, por si las dudas margaritea, ya sabes deberines un dia si y otro no este mes sera

sandrita!! pero que marido tan lindo tienes!! esoss detalles tan lindos solo te dicen una cosa... es un hombre muuuuy enamorado! pronto veran que se les concedera el milagro

aki las sigo leyendo que estoy en mi trabajo pero siempre las leo

C
ceila_6449223
6/5/09 a las 19:57

V
Hola V, claro que tu medico puede ver si has ovulado, por que me parece que ve como una pequeña cicatriz que deja el ovulo cuando ha dejado el ovario, lo que pasa es que ocurre una como explosion... el te dira perfectamente si has ovulado.

como vas con tu dolor??

suerte!!

A
an0N_652253399z
7/5/09 a las 9:39

Buenos días
Buenos dias a todas!!!!!
que tal estais?????????, yo bien aunque vengo a deciros que lo voy a dejar por una temporada, realmente no estoy muy bien estoy todo el dia de los nervios, y entre mi costi y yo las cosas no van del todo bien y no me apetece traer un niño al mundo sin irme las cosas bien seria egoista por mi parte, de todas formas mi costi no estaba convencido de tener nenes de momento por lo que me apoyaba mas bien poco, entonces he pensado que lo voy a dejar unos meses haber si las cosas entre nosotros se arreglan y puedo volver a empezar, entrare de vez en cuando para ver que tal vais, quiero daros las gracias por todos los buenos momentos que me habeis echo pasara, y deciros que os llevo en mi corazon, mucha suerte a todas aquellas que no lo habeis conseguido aun pronto llegara!!!!!!!!!

besos

F
fan_8512594
7/5/09 a las 9:51

Hannah.....
¿que te ocurre, cariño??

No te impacientes con el costi, es que a veces son un poco egoistas y no piensan en los problemas que una pueda tener. Tranquila, wapa, que con un poco de paciencia verasc omo lo arreglais todo. Y si el bebe tiene que esperar, que espere, que no es lo mas importante. Mas importante es que vosotros esteis bien cada uno y podais vivir agusto y felices.
Siento que nos dejes, haznos visitas de vez en cuando y cuentanos como vas. Creo que hablo por todas cuando digo que te consideramos una amiga y nos vamos a preocupar por ti siempre. Preciosa, cuidate, vale? y tienes mi privado cuando quieras charlar tranquilamente.


mira, te pongo velitas para que todo se arregle prontito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijing_9354519
7/5/09 a las 15:51

Hola
hola chicas.en primer lugar, hannah, siento mucho q te vayas...ya somos como una familia....je je...pero oye, si es para bien, pues adelante...yo como os dije tambien hago un receso en la busqueda, pero no me voy....eh....
paso de tempes, de to, y de todo....ni siquiera margaritear....eso si, la sf es sagradaa....asiq lo hacemos cuando apetece, (q en realidad es bastante.... ), joe es q estamos recien casados, como quien dice....asiq cuando apetece,y la idea es q en la sf intentarlo todos los dias...hay q probar de todo....ah hannah, lo del stress y los nervios es super importante....yo antes de reducir mi jornada, estaba igual, y eso al final lo pagas con el costi, aunq no quieras, y discusion tras discusion luego ni te apetece deberear ni na....ademas yo creo, o al menos a mi me ha pasado, q si te obsesionas mucho ellos se agobian....yo antes con lo de q si temperaturas, fechas, etc etc mi costi se agobiaba, y se pasaba el dia quejandose, q si se habia convertido en monotema, q siempre hablabamos de lo mismo, q si siempre pensando en el embarazo, q si como vamos a pintar la habitacion,q si omo se va a llamar, etc, etc....se agobiaba mucho, incluso cuando ibamos por la calle, y veiamos embarazadas, o bebes, o carritos y eso me cabreaba, y le hechaba a el la culpa de todo,q porq yo no tenia uno, q era su culpa...etc....ahora gracias a dios estoy super relajada....fijate q incluso al no sacar el tema tanto, el mismo se a empezado a interesar....ahora ve un bebe y se para, le hace carantoñas, pregunta cuanto tiempo tiene, etc...incluso q antes a los niños de los amigos los miraba de reojo y ahora los coje, juega con ellos, y eso....yo alucinoooo je je he buscado formas de no pensar en ello, y de no desesperame porq no llega....creo mucho en el destino, asiq si no es mi momento,pues ya llegara....y mientras a disfrutar....ayer pensando las vacaciones,pues me salta mi costi, jaja q aproveche este verano a lucir palmito porq a lo mejor es el ultimo q puedo, por si luego despues del embarazo ya no estoy tan buena....q capullo,pero me hizo gracia, porq sabe q me obsesiona mucho lo del cuerpo....
en fin, q hago eso, pienso q ya llegara,mientras, a salir, disfrutar,de fiesta (q eso en mi pueblo hay mucho)y como dice mi costi, a lucir palmito y a tostarme al sol....jeje el se piensa q en invierno com mi pancita (espero) no me luzco, si estoy deseando estar panzona!!!! asiq os aconsejo pensar asi, disfrutar el dia a dia de todo lo q luego no podremos hacer, o bueno, q podremos hacer pero de diferente manera...

C
ceila_6449223
7/5/09 a las 20:59

Hola v
pero que bien lo que te ha dicho el medico!! por fin te deja trankila no? pues a darle con el costillin, veras que este mes nos cantas

pili, mjose, fanina chicas bellas, andan sufriendo de calores, bueno que ya quisiera yo sufrir calores panzona estar en su lugar

hanna te vamos a extrañar muchisimo, vuelve cuando quieras, aki estamos para escucharte.

pues yo igual con la warry es mi dia 5 del ciclo... ven como ya empiezo a contar?? no me he tomado las tempes, la verdad se me han olvidado, y siempre dejo el termometro al lado de la cama, suena el despertador tempranito lo apago y puuuf se me olvida la tempe, por una parte siento que es mejor para no estar tan obsesionada nerviosa y estresada, pero por otra me est5reso mas no saber cuadno ovulo, y eso de andar gastando miles de to pues no le hace gracia a mi cartera. ya vere si en estos dias recuerdo empezar a tomar las tempes

velitas nenas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_870835799z
8/5/09 a las 10:31

Hola
hola guaps,v me alegro por ti.
q tal andais yo estoy con un catroo de upa ,con fiebre y todo y luego ...estas calores ,pero bueno muy contenta ya estoy en mi segundo trimestre y eso es muy buena señal.

voy al medico luego vuelvo,besitos

C
ceila_6449223
8/5/09 a las 23:18

Estoy que me duermo!!
frente al ordenador segun yo trabajando anoche no he podido dormir bien, me desperte cada 5 minutos siento yo... pues al final he lorado pegar un poco mas los ojos, y me tome la tempe, ando en 36.5 genial para el dia, asi que ya empece bien, ya tengo mis to, pero como no pienso gastar mucho dinero en eso, he implementado tempe y to a la vez, asi cuadno vea algun cambio en la tempe me lo hago y confirmo la ovulacion. Sigo tomando mi onagra y claro el acido folico, y la warry que no se quiere ir, ya estoy toda lista y es que mi costillo ya me pide a gritos!! casi 6 meses sin interrupcion y ahora me dice que ya quiere que se vaya! espero que mañana ya no tenga mas rastros de warry para poder darle lo que quiere . Este mes no se me va!!

v.. a darle atodo lo da el deseo y las ganitas!!

mjose pili fanina les digo de una vez por si no puedo entrar este finde....

¡FELIZ PRIMER DIA DE LAS MAMISSSS!!

F
fan_8512594
11/5/09 a las 11:38

Buenos dias chicas
Ya estoy otra vez aqui, despues de unos dias desconectada del mundo...

Lo primero y antes que nada, Fanina, siento mucho la preocupacion que te han echo pasar, pero como dice v, es que ellos son asi, te hacen el cuerpo por si acaso, pero como ellas te dicen solo es para ponerte en lo peor, para nada tiene que pasar eso. Ya veras como de verdad solo se te queda en un susto y luego te sale un baby sano y fuerte. No te preocupes, cariño, que seguro que no pasa nada. Ya veras como, si te hacen la prueba esa, te sale que esta todo bien. De verdad, preciosa, no te vayas a comer el coco con eso que seguro que no es nada. A veces, cuanto mas te miran, mas cosas raras te dicen y luego no significan nada, es por el momento que lo pillan asi...a lo mejor te la hacen hoy y resulta que yas no tiene tanto liquido. Ayyy, suerte, mi vida!!!! y de verdad, seguro que no tiene porque preocuparte.

V, y a ti, felicitarte!!!! ya he leido que se te fue al final el quiste, ves???? a que yendo al privi te quedaste en la gloria??? que alegria por ti, de verdad. Y ahora ya sabes, a hacer deberines. Por cierto, mi consejo es que uses la postura que te de la gana y lo hagas cuando te venga en gana. Que te apetece margaritear? margariteas, que no?pues a palo fijo..... SUerte, wapisima y de verdad MI ENHORABUENA.

A las demas, chicas, veo que estais con la sf, o teminando de la warry. Mucha suerte y adelante, que este mes es bien bueno para quedarse, lo tendriais en febrero, o sea, acuario o piscis *los signos mas agradables*.se nota que soy piscis??jiji

Pili, lospitus, y esos sintomillas??? Yo el juevbes estuve entero por urgencias, me dio un dolor exageradamente grande en la zona de los ovarios y por detras, como en el culo. Despues de hacerme esperar horas y horas y horas al final dieron con lo que tenia. Se ve que al quitarme los ovulos (como lo mio fue in vitro) pues los foliculos que se quedan se me llenan de liquido y explotan, de ahi que se me lie ese dolor tan enorme que no podia ni siquiera andar, ni sentarme, ni tumbarme. Lo pase muy mal, creia que lo habia perdido.Pero alli me hicieron 2 ecos y no vieron nada raro en el feto. Con todo eso estoy asustada porque el dolor no se me va y tengo que estar a fuerza de efferalgan.

En fin, hoy tengo a la 1 el medico, para que me haga ya la cartilla maternal y me de fecha pra la ss normal, o sea, que ya no me ven en reproduccion sino como una embarazada normal. A ver que me dicen......

L
lijing_9354519
11/5/09 a las 16:39

Holaaa
hola chicas....
FANINA mucho animo, peque, ANIMO y no te pongas en lo peor,q los medicos ya se encargan de asustar....tu tranquila,para darle fuerzas a tu pequeñ@...seguro q todo va bien, ya veras....y si te tienes q hacer la amniocentesis o como se diga, pues la haces, y si duele, pues tu aguantas como una campeona,por tu bebe y por q eres su madre!!!!y todo lo q hagas por el es poco!!!!pero tu tranquilizate y no te pongas a darlo vueltas y vueltas, q es peorrr...

V una preguntillaaaaa....yo tengo 2 cocker y soy incapaz de cortarles el pelo,no me atrevo....les llevo a la pelu y claro, cada vez son 30 euros....ya esta bien!!!!podrias decirme como lo haces???con tijera o maquina??una ayudita porfaaa

ay quien es la q tiene la vecina recien parida??yo te entiendo perfectamente....mira, en mi urbanizacion somo todos parejas recien casados...pues en este ultimo año han nacido 5 bebes y unos mellizos q llegan en el mes q viene!!!asiq imaginaros, porq cuando yo llego del curro por la tarde, me encuentro a las 6 mamis aqui en la puerta con sus carritos q se juntan para salir de paseo o al parque....y me da una rabia....y claro, siempre te preguntan, y tu cuando???y yo, para no dar muchas explicaciones digo, todavia no, todavia no q soy muy joven...esq si dices q lo estas buscando la gente empiez q si no sabes, q cuanto tardas, etc etc...prefiero q no sepan nada....pero entro en casa y me aplatano pensando q claro, ellas estan todas de baja paseando juntas, y yo cuando consiga tenerlo, los suyos minimo ya se andaran...asiq me veo paseando solaaaa....ayyyy ya estoy tristona otra vez.... hala chicas, a levantar ese animo!!!!! q hoy no curro por la tardeeeee

C
ceila_6449223
11/5/09 a las 18:18

Buen dia!
Fanina! mucho animo y serenidad! ten fe que todo estara bien. Estas trantandote asi que debes transmitirle paz a tu bebito, trata de no pensarlo.

pues yo ya estoy acabando con la warry y hoy voy con el medico de mi cuñada, que esta preñi por fiv, asi que le tengo mucha espranza al doctorcito. mañana les platicare que tal me fue...

estoy en el currin pero me doy el tiempo de seguirlas leyendo.

que tengan un bonito incio de semana!

F
fan_8512594
11/5/09 a las 18:22

Hola sandrita
¿que tal vas?

A mi tambien me pasa eso, al salir a trabajar por la tarde me encuentro mil mamis con sus respectivos carritos dando paseitos al sol. Este invierno recuerdo que una tarde me dio por darle vueltas al asunto y me deprimí incluso pensando que yo jamas podria tener una baja maternal ni pasear a un bebe por la tarde....... Y fijate, ahora pienso que puede que dentro de 7 meses esté yo asi.......

No se sabe nunca qué te trae el destino, por eso nunca hay que tirar la toalla. Suertte, wapisima que veras como este verano acabas luciendo palmito y casi tripita..... Suerte !!!!!!!!

F
fan_8512594
11/5/09 a las 18:24

Georgina...
que alegri avolver a leerte. Entonces estas ya a punto de deberear sin parar, no??? jijiji

Entonces, vas a empezar con tratamientos? o es para tu cuñada a lo que vas?? yo fui por fiv y la verdad es que se pasa mal pero os doy esperanzas a toda la que lo piense hacer porque aunque algunas cosas son dolorosas luego ni te acuerdas del dolor ni nada..

Suerte,wapisima, en tu busqueda

F
fan_8512594
12/5/09 a las 13:16

Hola chicas
Que tal vais?
Veo que hay poquitas hoy.
Pili, v, yo tambien estoy con las arcadas que no me soporto ni yo.Ayer estuve en el medico y me dijo que llevara siempre alguna galleta o fruta en el bolso porque ese malestar es porque me pueden dar bajones de glucosa y comiendo algo se me pasa...y es la verdad, como y me encuentro mejor. Tambien me dijo que todos esos malestares los causa la hormona del embarazo y como yo, a parte me estoy puniendo progesterona por la mañana y por la noche, pues por eso tengo ese malestar tan grande. Que cuando pase el 1er trimestre dice que mejorará, o suele mejorar, claro.

Tu pili, ya estas ahi ahi, pasando el limite, seguro que no tardas en ponerte mejor y dejar las arcadas, la verdad es que son muy desagradables verdad?

V, la tempe esta super bien, no? el ovulin esta ahi, estaras practicando no? como lo has decididio hacer al final? margariteo o a piñon fijo?? Seguro que tienes mucha suerte. Ya lo veras, despues de un dia triste viene otro feliz, no dice eso la cancion??? pues seguro que de la epoca mas malilla que has pasado viene una que lo recompensa. Suerte

Y de las demas chicas, no sabeis nada?? como estara fanina?? me tiene bastante preocupada, me pongo en su situacion y aunque una no se quiera comer la cabeza, te la comes, pero si es verdad que los medicos siempre te ponen el cuerpo malo y luego no es pa tanto la cosa.Esperemos que se haga otra eco o la prueba esa y le digan que no ocurre nada para que pueda respirar tranquila. Ayssssss, le voy aponer velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijing_9354519
12/5/09 a las 15:53

Hola
buenas.....que tal?fanina donde andas, estas mas animada??
las preñis.....benditas arcadas!!!!no quiero leer q os quejais....eh cuanto habeis y hemos luchado por tener esos ascos y esas arcadassss?????no vale quejarse ahora....

las demas, que tal? V86 fijo q cantas este mes....4 dias son 4 dias....pero no lo pienses....
yo sigo igual, debereando cuando apetece, que curiosamente es mas q antes....
je je q vergüenza hablar de esto, pero no se si porq es por un buen fin o ke pero ultimamente me paso el dia cachondona...jaja paso el dia pensando cunto queda pa llegar a casa y pillar a mi costi, asi tambien era antes, pero antes era como q "hoy toca" y ahora es mas "tengo ganas" o sea, por puro placer....lo del embarazo ha pasado sin querer a ser algo secundario....no se si me explico....es como pura atraccion y deseo...como cuando empezamos a estar juntos....no se si me habeis entendido....
mis compis diccen q me estoy volviendo un poco viciosilla....jaja pero eso no es malo no???si encima de "pasarlo bien" conseguimos nuestro ansiado bebe....que mas se puede pedir....

bueno, bueno, chicas a cantar positivos yaaaaa que aun no tenemos ningun baby q estrene el 2010,no?todos son para finales del 2009.....venga V y demas q si cantamos este mes llegaran en febrero...buen mes, no? aunq personalmente prefiero de mayo en adelante, peero que mas da????
besitoossss

C
ceila_6449223
12/5/09 a las 19:58

Holaaa
Mjose, ayer fui al medico a que me viera a mi, pero me lo recomendo mi cuñada por que a ella le hicieron fiv, me habia dicho que este doctor es mas agresivo, es decir, que desde un principio te checa toda para embarazarte de una vez! y siii, ayer me checo, de la operacion todo salio bien ya no hay rastros de quistes y al parecer tampoco de endo, me mando hacerme una histerosalpingografia uuuf que nombre, para mañana en la mañana, y a mi costillin un estudio de los bichines, en cuanto los tengamos nos vamos donde el para que los cheque, estoy muy contenta chicas por que sienot que ahora si me toca mi positivo!! lo siento muy cerca!!

aah por cierto pues ayer tambien fueron mi hermano y mi cuñada con el medico un poco mas tarde y nos han dado la noticia que sera niño!! , lo hemos visto en video la sonografia y esta monisisisismo.

fanina, siento mucho por lo que estas pasando, pero piensa positivo, pensarlo ayudara mucho

v... felicidades!! por lo de tu currein

a todas, un beso enorme

las sigo leyendo

L
lijing_9354519
13/5/09 a las 16:05

Holaaa
hola guapasssss que tal todo?? v86 felicidades por lo del curro!!
fanina animate mujer.....una vez una persona muy importante para mi, (q ya no esta)me dijo: en esta vida no vale la pena preocuparse.hay dos tipos de problemas:
-los q se tienen solucion, con lo cual es tonteria preocuparse si tienen solucion,
-y los q no la tienen, con lo cual para q preocuparse si no hay manera de solucionarlos.....

jeje es una anecdota pero si lo piensas, es asi....cada cosa a su tiempo.ahora estate tranquila, cuando vayas el dia 20, con lo q te digan, pues ya piensas lo q hacer...mira V, como estaba con lo de su quiste y tanto preocuparse, y ahora que??feliz...
yo creo q debes relajarte y descansar...imagino como te sientes, pero piensa en la lentejita....necesita tu tranquilidad....

y las demas, que tal? pili, jaja q graciosa con tus ascos y tus arcadas.!benditas arcadas!mira, tengo dos compis, una dio a luz el 4 de abril y jamas en sus 9 meses de embarazo jamas ha tenido un mareo ni un vomito ni aascos, ni nada de nada....y la otra compi sale de cuentas el dia 21, y se paso hasta los 4 meses de baja porq no paraba de vomitar, y ademas como era ten flaquita tanto vomitar le produjo anemia y demas....!!que diferentes pueden ser los embarazos!!
por cierto, q mi compi, la q ya a dado a luz, q suerte a tenido, ni un asco ni nada (ya os lo e dicho) el embarazo genial, y el parto, todo un lujo....nada de dolor, sin ningun problema, llegó al hospital y en 40 min tenia a su hija en brazos....solo 4 puntos la han dado....y la niña, es un angelito....no llora, bueno, llora lo justo...duerme de maravilla y come muy bien...vamos q es como una loteria!!!!ya tiene un mes y duerme desde las 11 hasta las 6-7 de la mañana del tiron, o sea q les deja dormir...que mas se puede pedir??? YO QUIERO UNA DE ESAS!!!!

F
fan_8512594
13/5/09 a las 16:12

Buenas tardes chicas!!
Que alegria volver a leerte Fanina, y mas si estas de mejores animos. El dia 20 tienes revision entonces? me preocupa mucho tu situacion, de verdad, se lo conté a mi costi, porque el lleva los embarazos de todas, y los dos estamos preocupados por ti. Seguro que le estas dando muchas vueltas, y es qu elos medicos te ponen el cuerpo malo a la primera de cambio, pero seguro que la cosa no es para tanto, que se queda todo en un susto. De verdad, wapisima, ten animos, anima a tu costi y a vuestros padres, que si tu estas triste, todos lo estaran. Un besito wapa.

V, que alegria!!! ya en el currele, no??? anda que no vana venir bien los meses de paro y el sueldecillo que te ganes, eh??? mi enhorabuena!!! Ves como despues de dias malo vienen los buenos??? Suerte en tu curreeee Ah!!!! por cierto, no se si es que te puse algo mal la ultima vez, pero yo no te quise dar a enterder que DEBIAS seguir haciendolo....el ovulin se caza solo en esos dias, depues, como bien dices, muere y se prepara para echarlo en la warry. Has echo muy bien, lo has echo cuando debias. Siento haberme explicado mal.

Sandrita, yo tambien soy un poco........como lo diria??........verdecilla??? jijiji a veces me da la impresion que hasta mas que mi costi. Aunque no se que me pasa que desde que me quede embarazada tengo menos ganas....a lo mejor por los vomitos que me tienen trastornada.....pero yo creo que eso no es malo, no? mi costi la verdad es que le gusta, claro, siempre que este caliente solo con el............

Georgina, como ha ido esa salpingografia???? yo tambien me tuve que hacer una, para ver si tenia las trompas obstruidas y me salio bien, estaba todo normal. Ahora que me dolió a rabiar, recuerdo que me metí en internet para saber si a la gente le dolia y algunas decian que no, sin embargo a mi me dolio muchisimo. ¿como te ha ido a ti? Ah!! sabias que despues de esa prueba tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada???? dicen que te limpia y si tienes algo obstruido te lo quita y tienes mas posibilidades. MUCHA SUERTE WAPAAAA

Pili, yo sigo con mis nauseas, que a veces se convierten en vomitos, como esta mañana, sin ir mas lejos. Pero parece que lo voy llevando mejor, me tomo las pastillas esas y me alivian bastante. A ver si se nos pasan, no??' pero no nos quejemos, que alavados sean!!!!!! jajajaja

L
lijing_9354519
13/5/09 a las 17:08

Verde yo??
je je marijose,verdecilla dice.....jaja a ver, una dudilla q me asalta la mente calenturienta esta q tengo....me he liado la manta a la cabeza y me he plantado en casa con un monton de cositas lubricantes,anillo vibrador,etc ja ja mi costi se a quedado jajajajaja esq esta mañana en el curro me a dao por darle vueltas y quiero hacer una sf especial, o sea una super sf....si en vez de una vez pueden ser dos o tres al dia....jajaesq estoy salvaje,ni yo misma me reconozco....el caso es q no se si este tipo de "juguetes" repercuten en la fertilidad....la chica de la farmacia me asegura q no, que nada de todo lo q me he llevado contiene espermicidas ni nada por el estilo...q ninguno es contraceptivo...dice q no debo tener problemas para quedarme aun usando esto....que opinais?alguna habeis usado esto???? os explico, todo esto es para los DOS, como estimulante de placer y eso, nada mas...no es SUSTITUTIVO, ni mucho menos...eh ES POR CAMBIAR LA RUTINA....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir