Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
A
an0N_870835799z
2/4/09 a las 15:38

Hola de nuevo
Hola de nuevo a todas,q emocionante esta el foro..

Fanina,mis sintomas,los gases,los pinchacitos en los ovarios al principio como de warry(pero ya se me han quitado)lo del los escozores tb,y bueno muuuuuuuuchas fatigas.
Lo de las dos lentejillas,es q no se si te acuerdas q comente q la hormona m dio muy alta y me comento q podia tratarse de un embarazo multiple,y como yo tengo muchas posibilidades...pues por eso

Ver también

L
lijing_9354519
2/4/09 a las 15:55

Jooo q envidia
hola....jooooe marijose tu tambien????FELICIDADES vaya racha llevamos este mes......
os confieso q me dais una envidiaaaaa.....pero ahora no vale cambiarse de charla ni de foro, eh.....hay q seguir aqui pa contarnos las cositas, eh......ay dios mio,yo tambien quiero mi lentejita.....

he visto q habeis sacado tema de los nombres....ummmm nosotros los tenemos decididos casi casi desde q estamos juntos....siempre tuvimos muy claro como se llamarian nuestros hijos si algun dia los hubiese.... sera HUGO o SARA...
ja ja me rio porq mi costi ya los llama asi....el otro dia, como estaba muy decaida de animo, compró unos calcetinitos de bebe, (chicas q cucada) y me dice, toma, para q te animes, q ya pronto nos van a hacer falta, son para hugo....jaja bueno, o para sara.....

oye chicas, otra cosita......ya estoy con el yodocefol, pero esta mañana me a dicho una amiga, q cuando ya estas en busqueda, y luego durante todo el embarazo, no podemos tomar cafe.....si acaso solo descafeinado, (pero del normal, nada de nada,) porq no se q pasa q afecta la concepcion o algo asi.....alguna sabeis algo????os han dicho algo sobre esto???ahhh y q una vez embarazada no se puede abusar de la cocacola.....¿¿¿????
mi costi dice q estoy obsesionada, pero es q yo me lo creo todo.....q sabeis de esto????

M
mayela_5758313
2/4/09 a las 18:54

Me estoy haciendo ilusiones
...No sé, estoy bastante convencida de que estoy embarazada. Es que cada vez que me siento me molestan los ovarios, esta noche me he levantado 2 veces a hacer pis (durante el día voy bastante, pero es que bebo mucho te y mucha agua)

Y de repente hoy me fijo y tengo las lolas enormes, je je je je, aunque no me duelen ni nada. No sé, ya no sé si es que me siento así por la cantidad de hormonas que me estoy tomando o porque quizás la semana que viene tenga la alegría de mi vida.

Bueno, me despido hasta mañana, que tengo bastante trabajo

C
ceila_6449223
2/4/09 a las 21:48

pues que ayer me hice la prueba de sangre, con el miedo que tengo a las agujas y todo asi fui, y salio negativo pues ni hablar, ni el de pipi ni el de sangre que no es, ya mas segura no puedo estar, me sigo sintiendo mal y pienso que es por que se esta iendo el medicamento que me pusieron... en fin ayer llore y llore y mi costillin solo me decia "no te desesperes ya prontito!" pero en realidad aunque me quisiera dar animos vi en su carita la desilusion tan grande... nos habiamos hecho tanta ilusion. Ya lo estoy pensando para adelantar un poco la cita con el medico, que tanto son unos dias antes no? pues tal vez la ponga para la semana proxima, a ver que pasa

v... no sabes lo que entiendo que te pongas asi, de haberme encontrado este post antes pues estaria igual que tu, yo tambien tenia quistes, por esa razon perdi 7 meses de busqueda entre que salian, esperaba a ver si se iban, me operaron el tratamiento uuuf en fin, hasta la fecha ese quiste me hace esperar, es muy chikitillo el tuypo asi que no te preocupes sera de no darle mas cuidado.

a las preñis! un besote a ustedes y sus lentejillas y pues aki seguimos en contacto

aaah esperanza cuentanos maas, que mas sientes?

C
ceila_6449223
2/4/09 a las 22:32

V
que bien que andas por aki... pues bien, debemos de estar unidas para ponernos a pensar en otras cosas, desahogarnos y en fin no estar estresadas y locas como lo estamos ahorita sabes que cuando me operaron del quistecin me dio mucha trankilidad, por que sentia que por lo menos estaba dando pasitos hacia mi milagro... espero que tu te sientas asi al estar buscando medico, y solucion a esto... ademas de que ya sabes que no pasa nada con un quistecin tan peque

aver cuentame que es lo que ves en telecinco??

C
ceila_6449223
2/4/09 a las 22:46

De chihuahua mexico
te digo por que yo veia en telecinco sin tetas no hay paraiso.. buenisisisisma me gusto mucho, no la vi nunca completa por que en eso entre que la veia y no se termino y mis compañeras del currele la platicaron, dejandome sin animos para seguirla viendo, claro, solo vi el final jajja

yo sigo en mi trabajo aki estoy dele que dele y en cierre de mes, pero parece que ya se esta trankilizando. pero esto me dejo un dolor de cabeza horrible, pero como se que no estoy preñi pues me tome unas aspirinas ahora que no hara daño a ninguna lentejilla.. en fin verle el lado positivo no?

C
ceila_6449223
2/4/09 a las 23:07

Sobre todo por el duque!!
es el hombre mas guapo sobre la faz de la tierra, aparte de mi costillin por supuesto jeje,

yo quiero el dvd, pienso que me lo va a regalar, le encatan las compras por internet asi que no deve tardar por que sabe perfectamente que ademas de el, el duque me quita el sueño!!

bueno pues me voy a comer, aca tengo 8 horas menos que tu, asi que ya hace hambre! que tengas bonita noche v.. te veo mañana! o mas al rato!

besos guapa!

F
fan_8512594
3/4/09 a las 9:45

Buenos dias!!!
Hola chicas, ya estoy de nuevo por aqui. Ayer por la tarde no me pude conectar porque me fui a urgencias. Me estuvieron doliendo los ovarios muchisimo y estaba bastante preocupada porque como me dijeron que tenia el estradiol alto, podia darme la hiperestimulacion esa....y estaba asustada. Bueno, por suerte todo salio super bien, los niveles de sangre bien, un poco inflamada la barriga, pero me dijeron que era normal, que los dolores era por la poco inflamacion y porque estaba embarazada, y eso dolia asi. Bueno que parece que fue decirmelo y se me han quitado todos, por ahora no me duele nada de nada seria el subconsciente??

Bueno, a ver chicas, he estado leyendoos y quiero contestaros a todas, a ver si no se me pasa ninguna:

Sandrita, lur, gracias por la enhorabuena , y lur el mes que viene sera tu mes, Seguro!!!

V, me alegro que estes mas relajada, ves como no tenia tanta importancia? yo tengo tambien uno, y ahi esta...

Ah, sandrita, yo tambien he oido lo del cafe y la cocacola, pero creo que es por los excitantes, no es bueno estar nerviosa, asi que sera por la cafeina, no?

Pilisevilla, como sigues, wapa? mira, yo me estoy tomando otra marca de ac. folico, pero he estado tomando para las ia tambien acfol. Me dijeron que desde que empiezas a buscar es bueno tomartelo, por eso de que el bebe salga con la cabecita bien formada.... yo por si acaso me lo tomare hasta que no me digan lo contrario......

Georgina, no desesperes en el intento, tu, hasta que no te baje la regla, no tienes nada perdido.......puede ser que tengas las hormonas bajas aun y no lo detecten.....y si no es asi, pues el mes que viene...y mientras a deberear como locas....jejejeje

Y espeeeeeee!!!!!!!, ay espeeeeeeeeeeeee!!!!! que me da un presentimiento contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera? no sera? cuando te haras el t.e.????? dinos algo, esperanza, que me tienes impaciente. SUERTE CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, creo que no se me olvida ninguna. Os deseo muchas suerte a todas, las preñis, con su lentejita, y las no preñis (por ahora) con los deberines y la ilusion, que no os falte nunca nunca nunca!!!!

F
fan_8512594
3/4/09 a las 9:49

Se me olvidaba
Los nombres!!!!!

Fanina, coincidimos en el nombre de chica, a mi me encanta tambien MARIA, siempre me ha gustado ese nombre, ese y el de NEREA....asi que no lo se.......el unico problema es que Maria tengo una amiga muy repipi que se llama asi y se pensaria que es por ella.....y lo que no sabe es que por culpa de ella quiza no se lo ponga.... no sabemos que hacer aun...

Ahora si es niño, me gustaria que se llamara como su padre, o DANIEL, que tambien me gusta...........

F
fan_8512594
3/4/09 a las 10:46

Bien!!!!
AY, fanina, cuando me alegro por ti. ¿has visto el saquito y todo? que alegria yo tengo unas ganas de que llegue el dia 22 para verlo tambien.....estoy loca por que llegue ese dia.

Yo tambien se lo dije anoche a mis suegros, no podiamos esperar mas y tambien pensaba, vayamos a que les moleste saber que mis padres lo saben mucho antes que ellos....asi que se lo dijimos ayer. Tu tactica fue buenisima, los zapatitos...que ricura!!!!!!!!! Nosotros los reunimos a todos que mi suegra, les dijimos que fuesen para alla, y ya iban mosqueadillos mis cuñados.......y cuando se sientan, dice mi costi: BUENO, QUEEEEEEEEEEEEE, M.JOSE ESTA EMBARAZADA, con lagrimas en los ojos....

No imaginais de la llorar de todos, mi suegra, mi cuñada mi suegro mi otro cuñado...todos unos abrazos -.....fue de lagrimeo total, como tu dices!!!!
Pero me siento en la gloria despues de haberselo dicho, tenia esa preocupacion....auqneu les hemos dicho que aun no lo queremos decir a las amistades porque es que estoy de nada de tiempo....y es pronto.......VAMOS A VER SI PODEMOS AGUANTAR!!!!

Por cierto, chicas, hoy es mi aniversario, hacemos 5 años casados......QUE REGLAO TAN MARAVILLOSO, VERDAD'????

F
fan_8512594
3/4/09 a las 10:54

Espeeeee
Te estamos esperando, ¿como llevas los *sintomas*? sabes algo ya? como te sientes!!!!!!!!!!! Espero que sea otro positivo como una catedral de grande!!!!!!!

Fanina, como llevas lo del escozor?? veras, yo ayer no pude quitarme a mi costi de encima y....tuvimos que hacer deberines, suaves, pero deberines...... y veras, no le quise decir luego nada, para no preocuparlo pero me escocia mucho, por fuera, los labios...... a ti te pasa ?

A
an0N_870835799z
3/4/09 a las 12:35

Hola guapas
q tal todo por aqui!!! yo ando nerviosita perdia y es q hoy por fin es dia 3 y voy a ir a ver y escuchar a mi bebe o mis bebes ,jejejeje y salir ya de una vez de dudas de si traigo uno o dos ,jejejeje,e ilusion!!! estoy un poquillo asustadilla porq hasta q no escuche el corazoncito me da un poquillo de no se q ,pero bueno dicen q es normal en las primeriizas.
Estoy muy contenta,la barriguita empieza a asomar y hoy por fin tengo menos fatiga,aunque no quiero decirlo muy alto por si se enteran y regresan,jejejeje

Fanina,mjose ,q ilusion me ha hecho leeros como lo contabais a los abuelos,lo mio tb fue lagrimeo puero,ques momentos mas bonitos por Dios...

A las demas a no desesperar q pronto esto sera una lista de positivazos,vereis como si...

M
mayela_5758313
3/4/09 a las 12:59

Wenas
Como mi costi se va de viaje y mi regla me tiene que venir en pleno viaje suyo, y no quiere que le dé la noticia por teléfono, pues entonces me esperaré al día 14 de abril...es que yo me voy unos días con mi madre y si lo sé que estoy se me notará, así que me espero, chicas

Ayer fue muy bueno porque por la noche llego a casa y le digo a mi costi...¿no crees que se me han puesto unas lolas enormes? Y me dice...¡justo te lo iba a decir! Lo que significa que no son imaginaciones mías...se me han puesto firmes y más grandes...sea lo que sea -progesterona o embarazo -- ¡estoy encantada con mi nuevo look, ja ja ja ja ja ja!

Síntomas: pues sigo con molestias en los ovarios, y noto como si tuviese reflujo...una cosa un poco rara

Hala, y sigo dándole al currins que estoy que no paro!!!!

F
fan_8512594
3/4/09 a las 13:01

Fanina
gracias!!!!! entonces me comprare algo en la farmacia, mas suave, verdad? ahora mismo no me escuece, ni nada, fue anoche, despues de los deberines....quiza tambien los bichitos de mi costi en contacto con las zonas sensibles....picaban, no? sera eso. Me comprare algo esta tarde. Muchas gracias!!!!

V, lospitus, hasbeis vuelto ya del medico?? sabeis algo??

Espe, que pasa, no cuentas nada???? como va todo? hay señas de la warry????

F
fan_8512594
3/4/09 a las 13:03

Si estas aqui.....
No te habia leido, espe!!!

Entonces sigues con sintomas!!!, me alegro un monton, espero que la cosa acabe con 2 rayitas en un t.e. jijijiji!!!

A
an0N_870835799z
3/4/09 a las 13:30

Hola de nuevo
q tal por aqui....ya esta mas cerca la hora de mi gine...hasta las seis y media no voy...

os iba a preguntar una cosita
creeis q los sueños durante el embarazo pueden desvelar algo,os cuento ;es q llevo unos pocos de dias q sueñño q tengo gemelas y hasta le veo las caritas a las niñas,las dos igualitas con muchi pelito morenito,u hasta un lacito puesto en el flequillito,jajajajaja.Y va mi madre y dice q ella con mi hermano csoño con el y le vio la cara y q cuando dio a luz hastra se asusto porq el niño era clavado a como lo abia soñado...y digo yo ...sera esto una premonicion
jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj,q locaura

el caso es q al mirar la tabala china esa para averiguar el sexo me dice q e s niña,y luego otro metodo q he leido por ahi por internet igual ,q niña tb,os imaginais....jajajajajaja
Bueno q sea lo q DIos quiera pero sanit@/s,hoy al menos saldre de dudas de cuantos son..jejeej

Espe, eso huele a embrazooooooooooooo!!!!q ilu!!!.Ya nos contaras.

Bueno os dejo ,a ver si despues del gien puedo entrar y os cuento,pero no puedo prometer nada,ya sabeis q no tengo internet en casa...

L
lijing_9354519
3/4/09 a las 15:49

Holaaa
hola chicAs q emocionante leeros como se lo contasteis a la family....tiene q ser....la caña!!yo sigo bastante depre, bueno, quizas mas....resulta q tengo una amiga q empezo la busqueda cuando yo...siempre charlamos q iremos a pasear juntas durante el embarazo,y de compras, y luego con los bebes....y resulta q hoy, con toda mi depre, me llama y me dice q esta embarazada....por un lado, que alegria!!!por fin!!!pero por otro lado me a hundido mas...otra vez me he llenado de dudas, y porq yo no?y xq y xq y xq....ya sabeis, soy un poco histerica....y me he rayado tanto q he llamado a mi costi como una loca a contarle....y me he puesto a llorar como una boba y al final hemos acabado discutiendo....q estoy obsesionada, dice...es q a el le gustaria q el bebe naciera en primavera asiq dice q hasta verano no tiene prisa, q si vien antes bien, pero sino, no pasa nada....ya llegara...¿q ya llegara???pues yo no tengo tanta paciencia....me da por darle vueltas al coco y no puede ser....asi q asi llevo un rato llorando como tonta y con rabia por discutir con mi costi por esto....
para colmo la esposa de mi compi se a puesto de parto esta mañana....y hoy mi vecina llega a casa con su bebe de tres dias...aaaaaaagggggggg
a vosotras no os pasa q cuando menos quereis pensarlo, mas panzas y bebes pasan por tu lado....????aparecen por todas partes...y para rematar empiezan con las preguntitas incomodas ¿y tu para cuando??y yo a veces no se ni q contestar....antes decia pues ya estamos en ello....pero ahora ya no me atrevo, porq la gente dira, estos inutiles la de tiempo q llevan en ello y nada....

lo siento chicas, por la chapa, pero necesitaba desahogarme....ahhh he estado investigando lo del cafe y la cocacola....es por lo de los excitantes, y eso porq pueden producir alteraciones del sueño....asiq recomiendan cafe descafeinado y la cocacola, sin abusar, o bien sin cafeina o light si sois/somos propensas a engordar mucho....besitos

A
an0N_652253399z
3/4/09 a las 16:17

Hola......
buenas tardes veo que estais todas bien,

sandra me identifico un monton contigo porque a mi costi y a mi nos pasa lo mismo el parece que no tiene prisa le da lo mismo antes que despues y yo soy como tu que me desespero enseguido

me da la sensacion (que igual me equivoco) que en este foro me siento desplazada cada vez que algo le pasa a alguna bueno o malo le doy animos etc....pero nunca me contestan dirijiendose a mi no se si sera mania mia o no........estoy un poco rara hoy no os ofendais con mis comentarios........

F
fan_8512594
3/4/09 a las 16:35

Buenas tardesss
AY, sandrita, no sabes cuanto te comprendo, yo me he tirado los dos años y pico respondiendo a esas preguntitas indiscretas.....unas veces decia cuando dios quiera, otras veces decia que no queria niños y otras que no podiamos economicamente, el caso es ue te ponen en un aprieto con esas preguntas..... pero solo lo hace la gente que es dicho y echo, porque a los que les cuesta mas como nos pasa a nosotras veras como no preguntamos eso.

V, me alegro muchisimo que te hayas quedado mas tranquila, y ya te he dicho antes, que hasta que no venga la warry no tires la toalla....puede ser perfectamente que sea muy pronto y aun no detecten la hormona del embarazo...... Se fuerte y ten buenas vibraciones, que eso siempre ayuda.

F
fan_8512594
3/4/09 a las 16:40

Hannah!!!!!
No digas eso mujer, como te vas a sentir desplazada. Yo he leido todo lo tuyo, lo de tu hermana, lo de tu quistecillo.........Animo, preciosa!!!!!!!

Venga desahogate, cuentanos como llevas el dia, si has discutido con tu costi por eso que dice sandrita, si esperas alguna noticia, algo!!!!

No te olvides, aqui tienes una amiga, para lo que necesites, desahogarte, contarme tus ilusiones, tus fracasos tus discusiones. Perdona si no me he dirigido a ti y te has sentido ofendida, lo siento mucho , pero te llevo como a una mas.

Venga guapa, que te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

F
fan_8512594
3/4/09 a las 16:42

Hay que animar a hannah
TRES URRAS POR HANNAH

HIP HIP HURRAAAAAAAAA

HIP HIP HURRAAAAAAAAA

HIP HIP HURRAAAAAAAAA

L
lijing_9354519
3/4/09 a las 17:02

Hannah
perdon si te has sentido asi....nada mas lejos de la realidad....
gracias chicas por los animos....ya veo q no solo soy yo la que sufre las preguntitas incomodas....¿y tu para cuando?¿y tu no te animas?ya llevas varios meses casada....para cuando la familia??? ... ...es q te amargan el dia.....yo tambien es q no puedo ocultarlo, trabajo en una tienda y cada vez q entra una preñi o un cochecito o un niño mis ojos se desvian detras de el...los observo durante todo el rato q estan alli le hago radiografias al carrito, a la tripa, en fin a todo....juego con ellos, les digo cositas....cualquiera se daria cuenta de q son mi debilidad....y claro, la gente pregunta....tu no tienes niños??se ve q te encantan...

aaaggggg lo peor es cuando te lo pregunta la familia...esas tias q hace tiempo q no ves, primos...etc....en fin...yo cuando tenga mi lentejita ya no me voy a poder callar....creo q se lo contaria a todo el mundo!!!!!!

A
an0N_565586199z
3/4/09 a las 18:48

Cuéntanos tu caso
Hola a todas;

Mi nombre es Begoña Padrón y soy la subdirectora de un documental que estamos preparando para Cuatro, se llama "El Sentido de la Vida" y pretende recoger todos los sentimientos y emociones junto con la lucha y la superación que gira en torno a la maternidad. Se trata de un trabajo riguroso y con mucho respeto que pretende demostrar que la lucha hacia la maternidad y la paternidad es más difícil de lo que parece y que está llena de personas que sólo van en busca de su objetivo, ser padres.

Queremos conocer a personas que vayan a por su último intento de ser padres biológicos porque no pueden seguir el tratamiento bien sea por problemas económicos, problemas psicológico o problemas biológicos, queremos conocer a parejas que esten en proceso de adopción de un niño y que estén a punto de conseguir su sueño, queremos conocer a madres solteras que están a punto de conseguir su sueño de ser madre y lo propio con un padre soltero.

Nuestra intención es hacer un trabajo muy digno y respetuoso, pero no lo podemos conseguir si no contamos con casos reales que nos estén rodeando en este preciso momento.

Si lees esto y quieres formar parte de este gran proyecto ponte en contacto con nosotros a: elsentidodevida@yahoo.es o bien llámanos a 91 515 92 80 y pregunta por Begoña Padrón o Verónica Careaga. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Saludos y feliz viaje hacia la maternidad.

C
ceila_6449223
4/4/09 a las 1:52

v... jjaja pero que risa! estoy como tu, completamente, y es que aunque me hice la de pipi, el test de sangre y mi tempe esta por los suelos pienso que puedo estaaar!!! pero que terquedad ya mejor que nos llegue la inombrable y empezar deberines en serio! jajajajaja aaay no te digo, bueno la esperanza es la ultima que muere, yo tambien tengo un est en casa, que ESPERO con todas mis fuerzas no tocar. es buena idea eso de esconderlo

hanna!! creeme que yo tambien me siento asi algunas veces, pero pues al final de cuentas se que estan ahi ustedes para apoyarme y escucharme o mas bien leerme. Por mi parte cuenta conmigo linda yo te escuchare.

espe espero que sea un tremedno ++++

fanina mjose que emocion darles la noticia a la familia, yo sueño con ese dia... pronto muy pronto

aah pues hoy en la mañana fui a hacerme unos analisis de sangre que me pidio el medico, por que a pesar de mis dos negativos me sigo sintiendo mal, asi que ahora estamos buscandos bichitos en el estomago, alguna infeccion o anemia, een fin, ya me han dado los resultados pero no entiendo nada!! el lunes ya tengo cita a las 630 asi que a esperar y esperar que para eso ya me estoy volviendo una experta

besos nenas, que tengan bonito finde

G
garazi_9737002
4/4/09 a las 12:47

Me voy de vacaciones!
pues nada, chicas, quería despedirme hasta mi vuelta. Ultimamente he estado super líada, y no he podido entrar tanto como me hubiera gustado, pero que sepais que se os echa mucho de menos y que me sigo acordando, a veces entro y os leo, asi que intento estar un poco al día.

me voy a Bostón, mi costi encontró una super oferta y para alla que nos vamos!!!, hasta el martes 14 no vuelvo, asi que muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a lur999, v1986 y a espe!!!!!! Cruzaré los dedos por vosotras, a ver si este es vuestro mes!!

Y V1986, espera un poco para el test, pero no pierdas totalmente la esperanza, que igual si es un +++, nunca se sabe!!!

Millones de besitos a todas!!!!!!!!!

A la vuelta quiero por lo menos 3 ++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_870835799z
4/4/09 a las 22:26

Holaaaa
hola chicas solo entro para deciros q ayer fui al gine y esta todo perfecto.ah es uno solo ,jejejeje!!!esta justo del tiempo q yo decia y bien colocado y de todo.Le escuchamos el corazon ,fue supperemocionante,hasta lloramos y to... ha sido una experiencia inolvidable.Vuelvo el lunes,besitos

A
an0N_652253399z
6/4/09 a las 13:08

Buenos dias
buenos días guapas, que tal el finde? el mio muy relajado no he echo nada de nada la economia no lo permite, estoy deseando que llegue el miercoles porque me voy 7 dias de vacaciones no me voy a ningun lado (es lo que tienen los pobres), pero por lo menos voy a descansar ademas la semana que viene es mi semana sf y espero aprovecharlas al maximo ya que estare relajada en casa asi que este mes es el mio jajajja

"V" se que estas agobiada pero te aconsejo que esperes un poco, como te han dicho en planificacion familiar es pronto son solo dos meses, dicen que hasta el año no debes de preocuparte, y no pienses que tienes nada malo que eso puede ser que te este produciendo el no quedarte embarazada, dicen que debes de estar relajada se que es complicado yo soy la primera que me desespero pero debes de tener un poco mas de paciencia espera hasta que lleves 6 meses intentandolo si en esos 6 meses no te quedas empieza con las pruebas pero deja de agobiarte que no es bueno, dias malos los tenemos todas pero intenta ser fuerte y ser optimista y pensar que este mes sera el tuyo.....animo guapa y se fuerte

A
an0N_870835799z
6/4/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_652253399z

Buenos dias
buenos días guapas, que tal el finde? el mio muy relajado no he echo nada de nada la economia no lo permite, estoy deseando que llegue el miercoles porque me voy 7 dias de vacaciones no me voy a ningun lado (es lo que tienen los pobres), pero por lo menos voy a descansar ademas la semana que viene es mi semana sf y espero aprovecharlas al maximo ya que estare relajada en casa asi que este mes es el mio jajajja

"V" se que estas agobiada pero te aconsejo que esperes un poco, como te han dicho en planificacion familiar es pronto son solo dos meses, dicen que hasta el año no debes de preocuparte, y no pienses que tienes nada malo que eso puede ser que te este produciendo el no quedarte embarazada, dicen que debes de estar relajada se que es complicado yo soy la primera que me desespero pero debes de tener un poco mas de paciencia espera hasta que lleves 6 meses intentandolo si en esos 6 meses no te quedas empieza con las pruebas pero deja de agobiarte que no es bueno, dias malos los tenemos todas pero intenta ser fuerte y ser optimista y pensar que este mes sera el tuyo.....animo guapa y se fuerte

Oyeeeeee
no m habeis dicho naa de lo q os he contado...q ya he visto a mi bebe,esta genial ,muy bien colocado y bien de medidas y todo.Le escuchamos el corazon,fue superemocionante,mi costi y yo llorando los dos...q momento...inolvidable.Merecen la pena todo,las fatigas y todo lo demas,es maravilloso...

El dia 24 vuelvo a ir a las de las 24 semanas ,estoy contando los dias ya...q ganits de verlo de nuevo...si por mi fuera me compraba un ecografo pa estar viendole siempre jeejejje.

A
an0N_870835799z
6/4/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_652253399z

Buenos dias

Oyeeeeee
no m habeis dicho naa de lo q os he contado...q ya he visto a mi bebe,esta genial ,muy bien colocado y bien de medidas y todo.Le escuchamos el corazon,fue superemocionante,mi costi y yo llorando los dos...q momento...inolvidable.Merecen la pena todo,las fatigas y todo lo demas,es maravilloso...

El dia 24 vuelvo a ir a las de las 24 semanas ,estoy contando los dias ya...q ganits de verlo de nuevo...si por mi fuera me compraba un ecografo pa estar viendole siempre jeejejje.

A
an0N_870835799z
6/4/09 a las 14:41
En respuesta a an0N_870835799z

Oyeeeeee

Perdon a la de las 12
que me he liado yhe puesto la de las 24,jejej

M
mayela_5758313
6/4/09 a las 21:11

Súper bajón
Estoy de un bajón total...Los síntomas se han ido y estoy CONVENCIDA de que no estoy embarazada, que todo lo anterior era mi mente jugándome una mala pasada. Ni tengo más ganas de hacer pis, ni me duelen los pechos ni ya me duelen los ovarios, y estoy a sólo 2 días de la falta.

Me siento fatal porque soy tan poco discreta que todo el mundo sabe lo de mi búsqueda y lo de mis hormonas y ahora todos preguntan y yo sólo quiero enviar a todo el mundo a la mierda.

Para más inri, hoy me acabo de enterar que una amiga está embarazada y me ha pasado algo que nunca me había pasado...no consigo alegrarme y por más que lo intento sólo tengo ganas de llorar y mi cabeza se pregunta una y otra vez ¿por qué me pasa esto a mí? La chica que se ha quedado no pensaba tener, no le gustan los niños. Ahora se ha casado y tiene ganas, sí, es un bebé deseado...pero no creo que ninguna de mis amigas (a excepción de algunas pocas) tenga las enormes ganas de ser madre que tengo yo, me salen estos sentimientos que nunca antes me habían salido...Yo no soy así! Me estoy convirtiendo en alguien que no quiero ser, lleno de envidia por estas cosas...que en el fondo ni me van ni me vienen porque ¿qué tiene que ver que ella tenga hijos o no, si lo único con lo que no puedo vivir es con no poder tener hijos? Si alguna cosa podía hacerme daño en esta vida es quedarme sin familia, sin hijos...y ahí me han dado.

No sé, hoy se me viene el mundo abajo. Mi marido no acaba de entenderme y no quiere hablar de nada, los deberes han perdido mucho porque se centran en el bebé, porque sí, son debres...es como si nos estuviésemos apagando; mi trabajo no tira adelante, estoy sin blanca y no sé qué voy a hacer para llegar a fin de mes...En fin, hoy se me ha venido el mundo abajo... Estoy totalmente abatida.

Debe ser la luna o algo, porque creo que no soy la única hoy, no? Bueno, el poco ánimo que me queda os lo deseo a vosotras...creo que ahora más que nunca tenemos que apoyarnos. Besos y buenas noches.

C
ceila_6449223
6/4/09 a las 21:11

lospitus!!! pero que gracia ver y escuchar tu garbancin!!! muchas felicidades y que bien que todo esta perfecto, siguenos contando como vas y tus sintomas como los llevas??

v... que barbaridad! lo has hecho!! bueno yo he estado tentada, pero ahora si que no me veo nada diferente y se que no estoy

les cuento, que hoy voy con el gine asi que ya veremos que me dice, que me da o a donde me manda, les platicare mañana

fanina, no te preocupes seguro no es nada, muchas embarazadas que conozco les pasa, tu descansa como loca y dejate consentir, sigue tu misma trayectoria, sillon-cama-sillon-cama

bueno a todas un beso y si andan por aki, denel a la tecla que se nos estaba bajando el post, aki las sigo leyendo

C
ceila_6449223
6/4/09 a las 21:17

Esperanza!!
no te desanimes!! tu carita siempre mirando para enfrente y tus pasos adelante! muy pronto lo vamos a conseguir, es solo cuestion de tiempo... no eres la unica que mira cuantas somos en el post, estamos donde mismo, todas estamos en tu situacion, pero bien, nos acompañamos para darnos animos, que no es nada facil esto, y tu costillin si no lo entiende, es que a veces ellos se tratan de hacer los fuertes, para que no les des la "importancia" y que no estes triste, estoy segura que su actitud es un escudo para no envolverse en tristeza como nos sentimos nosotras.

ademas..... no te ha venido la warry!!!! todavia las esperanzas no se acaba, espera un pokitin mas, a veces los sintomas van y vienen, no te undas por que sabes algo?? si tienes una lentejilla esta sintiendo tu tristeza!! asi que animos para arriba eeee?

un abrazo fuerteee fuerteee y espero de verdad con el corazon que te sientas mas animada

M
mayela_5758313
7/4/09 a las 15:21

Gracias
Gracias por los ánimos. Es verdad, tengo q esperar pero estos días voy cuesta arriba...
V, te has he hecho ya el test? Ojalá hoy sea tu día!
Besos

M
meilin_5989291
7/4/09 a las 15:39

V1986
Mensionaste que tomabas ansioliticos?

Eso te pudo haber afectado. Yo tome algunos meses Alprazolam, tambien un ansiolitico, y como resultado fue que me subio la prolactina, por lo que me dificultaba quedar embarazada, mi gine me derivo a un endocrinologo, y luego de tratamiento con pastillas bajo a su nivel normal, pero te doy un dato, el stress tambien sube la prolactina, y esta actua como un anticonceptivo natural. Fue lo primero que me dijo mi dr. que ahora voy a un especialista en infertilidad, es por eso que a veces los tratamientos no funcionan, por mas que aparentemente todo este bien, el cuerpo es muy sabio y mientras sigas asi, pendiente y perdona que te diga, obsesionada, lo vas a poner mas dificil aun. Solo llevas 2 meses!!!!!!!! ES NORMAL NO CONSEGUIR UN EMBARAZO LOS PRIMERS 3 MESES!!!!!!!! solo un bajo porcentaje de parejas lo consiguen en el primer intento. Asi que piensa en otra cosa y trata de mantenerte ocupada. Cuando estes mas despistada y en otra cosa, lo lograras. Suerte.-

C
ceila_6449223
7/4/09 a las 19:09

Hola pues que ya fui al medico y me dio pastillas para que me llegue la por que al parecer todavia no esta funcionando como deberia de funcionar, asi que no hay lentejilla... solo esperar y esperar me estoy tomando pastillas que son anticonceptivas para animar a la que baje pero ya, asi que he puesto fecha del 1 de mayo como tu sanitus!! la diferencia es que yo ya quiero que llegue para poder empezar.

lur donde estas?? cuentanos algo

lur999......................6m b........ pw 5 Abril

v1986......................2mb ..........pw 7 Abril
espe1979..............9mb..... ... pw 9 abril
minnielinda...........3mb..... .....pw 15 abril
sherezade..............4mb.... .......pw 19 abril
martti........................ ..................pw 22 abril
ara1978.................9mb... ...... pw 23 abril
hannah..................3mb... ........pw 25 abril
sandrita8223........3mb....... ..pw 25 abril
sanitus ................21mb......... pw 01 mayo
georgina................15mb.. ...... pw 01 mayo y esperandola segurisimo para comenzar a contar

POSITIVOS:
pili +++++++++++++++++++
lospitus+++ ....... FPP 9 noviembre
titipaty+++........... FPP 20 noviembre
fanina8++++++++FPP 4 diciembre
mjose.+++++++++FPP 20 diciembre

A
alda_7878670
8/4/09 a las 10:14

Hola chicas!
La lista no esta actualizada, si mirais para atras vereis que ya me vino la el día 2 asi que ya casi estoy en mi s.f......y me voy de vacaciones!!!!! a deberear como locas eh! que yo pienso hacerlo!

C
ceila_6449223
8/4/09 a las 20:33

Hola chicas
pues paso para saludrlas y ver que tal van? v... es bueno que te haya venido ya, ya asi empiezas a contar y estas mas trankilita, este mes fue el ultimo para tu warry ya lo veras

lur.. a deberear se ha dicho!!! pues bien, quien sigue??? como se sienten? aki estoy leyendolas

hay alguien aki??

F
fan_8512594
13/4/09 a las 16:06

Hola chicas!!!!
Ay, guapetonas, que alegria volver a estar por aqui. Es que he estado de vaciones esta semana santa en casita, y no me he podido conectar desde alli. Pero ya estoy otra vez aqui, en el currele e intentando pasar el tiempo a vuestro lado, que siempre es grato!!!!.

Bueno, chicas, como va todo? aun no me he podido poner al dia, pero he visto la lista y sigue un poco igual, no? pero animo que seguro que canta otra +++++.

Por cierto fanina, si he podido leer que tienes reposito,no? no te preocupes, un pocquito de reposo no viene mal, y si ayuda a que tu garbancito se agarre ahi fuerte, mejor que mejor. Tomatelo con paciencia.

Bueno, espe, como fue todo al final??? georgina, hannah (que la ultima vez no pude hablar bien contigo, como va todo?) lospitus y esa barriguita? v...........

Todas todas, contadme como estais, me he acordado mucho de vosotras.

Z
zarina_10029034
13/4/09 a las 19:10

Hola chicas
que tal vuestra semana santa? pues yo un poco liadilla, llevo dos semanas muy a tope, y aunque os he leido por encima, no encontraba el momento de poder escribir.

Fanni, pues nada, tu a descansar qeu es lo que toca, ya se que debe de ser durillo a ratos, pero todo por tu garbancito¡¡

V, de verdad, no te agobies tanto, tan solo llevas dos meses..y eso no es nada..., y el estres no nos viene nada bien.

a mi me queda esta semana y ya veremos de momento nada de sintomas,,,pero como he estado tan liada pues no he tenido tiempo ni de pensar..

Por cierto¿¿¿ se supo algo de Lunna, que era al final nene o nena?

F
fan_8512594
14/4/09 a las 10:44

Buenos diassss
Hola chicas, que tal va eso?

Parece que el foro esta ultimamente un poco vacío, será por las fiestas,no?

Shere, como estas tu? como sigue todo?

V, lleva razon shere, no te comas el coco, primor, que seguro que el bebé viene cuando menos te lo esperes. Sé fuerte, preciosa.

Y esas preñis?? donde andais??? como os va todo???

Y espe? no se ha echo la prueba todavia??? donde se mete??

Bueno, yo sigo igual, no tengo ni nauseas ni mareos ni ascos ....solo a veces dolor de barriga, como de warry, pero nada mas, bueno y el pecho doloroso, eso si. A veces mi costi se pregunta si tendré algo ahi, porque no me quejo ni tengo sintomas de nada.... estamos deseando que llegue el dia 22 y me hagan la 1 eco. a ver qué es lo que hay ahi.....

Una pregunta, chicas, me implantaron 2 embriones y desde entonces no he manchado nada, creeis que es posible que hayan agarrado los dos??? puede ser que tenga mellizos???'

Z
zarina_10029034
14/4/09 a las 17:44

Buenas...
hola, hola, hola...toc, toc, toc, no hay nadie..., estamos un poquito de capa caida..!!

mjose, pues yo creo que tienes muchas posibilidades de que sean dos, como te lo tomarias?? y por cierto, que prefieres, neness, nenasss, o si fueran dos pues mira nene y nena,,,, ademas genial, si no tienes molestias, estupendo, yo en mi primer embarazo, era horrible el despertar, las nauseas, estaba incomoda hasta medio dia, y el sueño, tenia muchisimo sueño...con lo cual disfrutalo. Por cierto, cuando piensas decirlo en el trabajo?

pues yo no la espero hasta el domingo, y la verdad es que no tengo ningun sintoma, ni de una cosa ni de otra, pero este mes estoy mas relajada.

C
ceila_6449223
14/4/09 a las 18:24

Hola mjose
espero que sean los dos!!! a mi me da mucha ilusion los gemelos, siempre he querido tener unas gemelitas nenas, espero se me conceda, pero bueno ya es mucho pedir no?? lo que dios mande estara bien...

shere Holaaaa, pues aki, que veo que esto esta muy triste, debemos levantar el foro,

por lo pronto yo sin noticias como siempre aun nada de warry, ni nada de nada, entonces pues asi espero hasta mayo

les mando un beso

G
garazi_9737002
14/4/09 a las 18:32

Ya estoy aqui
hola chicasm ya he vuelto de boston, que tal todo? ahora en un ratito a ver si os leo y me pongo al día.

pues nada, yo muy deprimida, porque me he hecho el test y me sale negativo, y esperaba la regla hace dos días... y tenía la ilusión... además tengo molestias por la zona de los ovarios desde el viernes, pero es distinta a cuando tengo la regla... ay... que mal... no sé qué pasa...

bueno, voy a ver si deshago las maletas... luego vengo...

F
fan_8512594
15/4/09 a las 9:35

Buenos diassss
Chicas, entrais con cuentagotas...jiji!!!

Pues shere, a mi no me gustaria 2 gemelitos, por el trabajo y el dineral que dan, pero por otra parte, de un parto terminaria ya...asi que tampoco es que me molestara demasiado, eso si, me asustaría un poco. Mi costi dice que el quiere 2, que el quiere gemelos niños y yo digo que no, que uno, y niña, pero la verdad es que pienso que venga lo que dios quiera, pero que venga bien. De todas formas no podemos decidir en eso..... ojala pudieramos!!! Entonces tu esperas la regla ya? paciencia, que aun no esta dicho todo.

Georgina, siento lo de tu t.e., pero no tires la toalla eh? hasta que la warry no este aqui, no hay que darse por vencida.

Chicas animo a todas, no desespereis en el intento. Disfrutad de los deberines que los bebes vendran cuando ellos quieran. SED FUERTES!!!

Ah, por cierto, en el trabajo lo dije el lunes, a todos les hizo ilusion, en principio, lo que pasa es que yo trabajo en un sitio rodeada de hombres, y los hombre no muestran la ilusion como nosotras, ya sabeis, son bastante secos. Pero bueno, bien. A mis jefes les gustó, como son familia, les hizo mas ilusion que si yo hubiera sido de la calle. Pero claro, estas cosas es mientras estas bien, en cuanto empiezas de medicos ya no les hace ninguna gracia.

G
garazi_9737002
15/4/09 a las 17:02

Aun nada...
nada...que la warry sigue sin venir... y estoy preocupada... voy a investigar por el foro general a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, porque mis ciclos van de 21 a 24 días, y hoy ya estoy en el 27 y nada... ni sintomas... pero el test que me hice ayer me salió negativo... en fin...

F
fan_8512594
15/4/09 a las 17:53

Mini..
Hola wapa!!.

A ver si vas a estar preñi........ en los t.e. no siempre sale a la primera.....
Mi cuñada recuerdo que se hizo por lo menos 5 hasta que le salio el +, porque se ve que a algunas mujeres no les sube la hormona tan pronto como a otras para que se detecte por el test.

Bueno, tampoco te quiero hacer ilusiones, no vaya a ser que me equivoque, pero que no tienes todavia nada perdido, wapa. SE POSITIVA, eso siempre ayuda.

G
garazi_9737002
15/4/09 a las 19:46

Mchas gracias mjose!!
Muchas gracias por los ánimos, ojalá me pase lo que a tu cuñada, de momento voy a esperar hasta el sábado para hacerme el siguiente test, si es que aun me sigue sin venir la maldita... ains...

A
an0N_652253399z
16/4/09 a las 8:56

Helloooo!!!!!
Buenos días mis niñas,
que ganas tenia de leeros he estado de vacaciones y me he incorporado hoy y claro en casa no tengo internet de momento aunque esta semana lo voy a contratar para poder hablar con vosotras desde mi casa tambien, he estado fuera 7 dias por lo que tendre mogollon que leer voy a intentar ponerme al dia, por cierto como van las preñis????? espero que bien, espero poder unirme a ese club pronto jajajajaj, bueno voy a ponerme al dia luego hablamos

besos

F
fan_8512594
16/4/09 a las 9:27

Buenos dias chicas!

Bueno, ante todo animaos, que ya es jueves y nos llega casi el fin de semana!!!!

Espe, sinto mucho lo de tu warry, haces bien en darte un respiro y no obsesionarte con el tema. Como dices, los niños agarran cuando ellos quieren agarrar, no hay nada que podamos hacer para fijarlos ahi. Pero me gustaria seguir en contacto contigo, me ha gustado mucho compartir opiniones y cositas, no me gustaria que perdieramos el rumbo. Entra de vez en cuando, o un privadillo o algo, vale?? Un besito preciosa!!!

Hannah, muy buenas!!!! de regreso de las vacas, no? que bien, yo esta semana no he salido a ningun sitio en particular y, creeme, es peor todavia, porque pensaba descansar y que mi lentejita agarrara más y sin embargo, estando en casa y con tiempo libre he echo muchas cosas, como limpieza en el salon, que mi perrilla lo tenia de pelo........ Donde has estado? se puede contar?

Bueno, chicas contadme algo, animaros a entrar en el foro y compaertir experiencias, que cada vez que entro y veo que nadie ha escrito nada nuevo, mi lenteja se pone mu triste...

Yo esta mañana me encuentro regular nada mas, no se porque me he levantado con dolorcillo en uno de los ovarios, como pinchonazos, y me tiene un poco acobardada. Como que no me pienso mover de la silla hoy, y si vienen clientes los mandaré en busca de otro.... en serio, me tiene esto asustada. Espero qu eno sea nada malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest