Hola a todas,
más o menos hace unos 6-7 meses escribí mi historia aquí. Resumiendo os diré que después de ver que no me quedaba embarazada empezamos con pruebas. Resultado: yo baja de progesterona y mi marido un espermatograma para tirarlo (pocos vivos y además lentos). El caso es que nos sometimos a tratamientos de reproducción asistida (una ICSI, dos tratamientos con congelados, otra ICSI y otro con congelados)... 5 intentos todos negativos. El último intento con congelados funcionó, me quedé embarazada y mi hija tiene 10 meses. Es un sol, qué os voy a contar.
El caso es que a los 6 meses de dar a luz me vino la regla por primera vez (había dado pecho exclusivamente todo el tiempo). Bueno, pues esa fue la última vez. Yo pensé que sería irregularidades por la lactancia, pero no, lo que parecía imposible había ocurrido: me quedé embarazada de forma natural. Estoy de 15 semanas y todo va muy bien. Por eso digo que es mi historia, segunda parte. No habíamos tomado precauciones porque después de 2 años intentándolo y nada... pues eso, si sonaba la campana pues sonaba... pero ni de lejos pensábamos que podía sonar de verdad!
Yo siempre había oído y leído historias parecidas y siempre pensaba que eso les pasa a los demás... bueno, pues también me ha pasado a mí. Y por eso quería contároslo, porque a mí siempre me animaba leer aquí las distintas historias.
Perdonad el rollo, espero que no os haya aburrido.
Mucha suerte a todas y no perdáis nunca la esperanza. En los momentos más oscuros y tristes (y hubo muchos con tanto intento negativo) siempre pensaba que algún día llegaría a ser madre...