Foro / Maternidad

Mi niña quiere mamar a cada rato!!! s.o.s. ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 20:03
K
knarik_8283538
31/12/07 a las 14:06

Hola, soy una nueva mamá primeriza, mi bebita tiene apenas unos días de nacida y he optado por la lactancia materna.
La niña se agarra bien al pecho y tomaba leche cada dos horas hasta hoy, que se puede pasar enganchada a la teta 3/4 de hora (no exagero nadita) y cuando la quito, ya medio dormidita, vuelve a pedir teta.
No sé que pasa, pero en cuanto la suelto viene la llorera segura, y claro, no puedo siquiera irme a tender ropa porque se pone negra de tanto llorar.
He probado a darle suero glucosado entre tomas, pero apenas la calma (aunque le do poquito). Y el chupete no lo quiere porque cuando se da cuenta de que no saca nada comienza la llorera.
¿Qué sucede? ¿Esto es normal? ¿Será que mi leche no la sacia??
Ayss Ayuda!!

Ver también

Y
yu xin_8763568
31/12/07 a las 14:11

A mi me pasaba lo mismo
a mi me pasaba lo mismo, solo queria teta mi nena, y el chupete no lo queria, pero cuando cumplio los 2 meses ya empezo a cojer el chupete y ya empezo a mamar menos ahora tiene 4 meses y mama cada 4 horas, yo te recomiendo paciencia no es tu leche, es el bebe que sabe que mamando tu estas con el, el lo que quiere es el contacto fisico contigo, piensa que ha estado 9 meses en tu barriga y ahora tiene que adaptarse poco poco a estar solo, ya veras que con el tiempo se arregla, igualmente habla con tu pedriatra asi te quedaras mas tranquila, y sobre tu leche si tu bebe esta creciendo y engordando bien no es que se quede con hambre.
espero haberte ayudado

A
an0N_852779599z
31/12/07 a las 16:52

Te cuento
A mí me pasaba algo por el estilo. Se quedaba dormida, la tenía q estar despertando cada dos por tres. Puede ser q no se sacie por quedarse dormida o q no tengas suficiente leche. Yo estoy con lactancia mixta desde la primera semana porque apenas tengo.

E
elicia_726146
31/12/07 a las 18:17

Creo que estás en un error
la lactancia materna debe ser a demanda, osea, cuando lo necesite y el tiempo que lo necesite, sin mirar relojes. Son los chupetes los que se hicieron para sustituir al pecho, y no al revés. El pecho no es sólo alimento, también calor, compañía...

K
knarik_8283538
31/12/07 a las 20:03

Hola
Os cuento... parece que se embaló por la mañana, a lo largo del día se ha normalizado otra vez a lactar cada hora y media, dos horas... Eso sí, al pecho se tira unos 45 minutos.
He probado a darle teta estando tumbada, en la postura "bolso", e incluso de lado. Creo que se coge bien porque cuando se le escapa el pezón enseguida protesta y empieza a buscarlo como loca (pobre de mi cuando esto pasa, el dolor que me entra). Además que noto que me vacía los pechos, aunque ya no sé si tengo buena calidad de leche o no, o si tengo más o menos cantidad, claro.
Muchas gracias por los consejos y las experiencias, supongo que es normal, además, la niña tiene un poquito de ictericia (dicen que es normal en bebes que nacen unas semanas antes) y creo que tanta frecuencia le viene de perillas para que su sistema funcione bien.
Lo que si he notado es que el chupete le vicia la lactancia y me abre menos la boca así que paso de chupetes!!!! (y mira que lo ha chupado poquito ¿eh?) Menos mal que decían que el chupetito de marras le ayudaba a desarrollar el paladar, jo.
Bueno, muchas gracias y os dejo que me reclaman!!!!
Besitos y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram