Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
denzel_6915095
21/10/16 a las 20:27
En respuesta a amaru_753757

Hola.
Yo también tengo un embri congelado de un ciclo natural, me lo transfieren en dos semanas teóricamente. Lo que me ha escamado es que ayer me enviaron un correo diciéndome que tenía que pagar la vitrificación y desvitrificación aparte, cuando no me habían informado de nada antes. ¿Os ha pasado?

Vaya! y cuánto tienes que pagar? por qué no te lo pusieron en el ciclo en que te lo sacaron? A mi no me hace ninguna gracia que me lo tengan que poner el día 4 que es viernes y no día 5 que sería blasto si llega, pero claro para esto `primero tiene que haber embrión, a ver qué pasa el lunes? Espero que no te lo hayan congelado por temas de fin de semana, verdad???

Ver también

S
shiyi_10031966
21/10/16 a las 20:30
En respuesta a denzel_6915095

Marinita qué grande está tu bebé ya! Madre mía 3 meses, cómo pasa el tiempo, y te has hecho la prueba de los cromosomas? Chicas hay mucho movimiento en este foro ultimamente! Yo ya me pierdo un poco. MUCHO ÁNIMO  a todas!!!! A ver si nos juntamos unas cuantas en la beta- desespera, ahora creo que hay solo una chica, verdad? Que ya con tantos nombres no me acuerdo cómo se llama. Cómo lo llevas? Anabv tus congelados son con DPI o sin?

Yo estoy de beta de 2 embriones....es mi primera vez y la verdad que tuve suerte porque todo fue más o menos sencillo,pero queda lo peor y más difícil que es el ++++

J
jiali_974126
21/10/16 a las 20:31

Vita esta vez son sin DPI, son dos blastos..

Ya me han llamado, tengo q repetir eco el lunes y supongo q ya ese día pincharé el ovitrelle, así q creo q la transfer será el lunes 31

D
denzel_6915095
21/10/16 a las 20:57
En respuesta a shiyi_10031966

Yo estoy de beta de 2 embriones....es mi primera vez y la verdad que tuve suerte porque todo fue más o menos sencillo,pero queda lo peor y más difícil que es el ++++

Ok, y qué tal cómo lo llevas, de qué día post transfer estás? Algún síntoma? Odio las betaesperas!!!!

D
denzel_6915095
21/10/16 a las 20:58
En respuesta a jiali_974126

Vita esta vez son sin DPI, son dos blastos..

Ya me han llamado, tengo q repetir eco el lunes y supongo q ya ese día pincharé el ovitrelle, así q creo q la transfer será el lunes 31

Qué cosas, entonces aunque no vayas a utilizar los embriones de este ciclo también te hacen pinchar el ovitrelle?

S
shiyi_10031966
21/10/16 a las 21:05

Ok, y qué tal cómo lo llevas, de qué día post transfer estás? Algún síntoma? Odio las betaesperas!!!!

Pues sintomas pocos, me encuentro la tripa muy hinchada pero me imagino que será la medicacion.....estoy a día 8 y la verdad que es difícil pensar en otra cosa....es un rollo todo esto pero tenemos que ser positivas y esperar lo que venga y si no pues volverlo a intentar,no queda otra!

D
denzel_6915095
21/10/16 a las 21:29
En respuesta a shiyi_10031966

Pues sintomas pocos, me encuentro la tripa muy hinchada pero me imagino que será la medicacion.....estoy a día 8 y la verdad que es difícil pensar en otra cosa....es un rollo todo esto pero tenemos que ser positivas y esperar lo que venga y si no pues volverlo a intentar,no queda otra!

Te han puesto blastos? Sí es así ya mañana te haces la beta verdad? Marinita ( que acaba de escribir) estaba muy preocupada por no tener síntomas y tuvo una beta de 300 si no me acuerdo mal el día 9....Ya te queda poquísimo para salir de dudas 

S
shiyi_10031966
21/10/16 a las 21:32

Te han puesto blastos? Sí es así ya mañana te haces la beta verdad? Marinita ( que acaba de escribir) estaba muy preocupada por no tener síntomas y tuvo una beta de 300 si no me acuerdo mal el día 9....Ya te queda poquísimo para salir de dudas 

No,al 3 dia me los pusieron y de calidad A y B aunque leo que las calidades es muy relativo....voy el martes,ya os contare si se quedaron conmigo al menos uno😀suerte a todas!!

J
jiali_974126
21/10/16 a las 23:13

Qué cosas, entonces aunque no vayas a utilizar los embriones de este ciclo también te hacen pinchar el ovitrelle?

Si, te lo pinchas para provocar la ovulación y así tenerlo todo más controlado, es como en una FIV pero sin punción.

D
denzel_6915095
21/10/16 a las 23:56

Si, te lo pinchas para provocar la ovulación y así tenerlo todo más controlado, es como en una FIV pero sin punción.

sí me imagino... igual logras utilizar también los ovocitos de este ciclo 

A
aretha_6152328
22/10/16 a las :03

Hola chicas,
Hace unos meses que no entraba, desde mi histeroscopia del veran necesitaba un poco de desconexión.
Me hice otro ciclo, subimos a 2 de omifin a ver si sácanos alguno más, pero solo conseguimos un foli mas(3) pero en la punción solo pudo recuperar dos. El otro no se despegaba. Fecundaron  y llego a Blasto un súper campeón de calidad óptima, mejor que A.

Mi tranfers fuer el Jueves 13 y ayer a día 8 post tranfer, me hice el test y me dio positivo  embarazada de 1-2 semanas. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. 

Estoy feliz, pero con precaución, porque ayer manche una vez el papel Rosa marron y hijitos marrones, luego por la tarde ya nada, papel limpio y hoy nada, solo al ponerme el ovulo que sale algún hilito, como estoy con Adiro, heparina y Prednisona he llamado a la clínica y me han dicho que tranquila que puede ser del roce de la Proge que irrita y yo estoy muy anticoagulada.
El Martes es mi beta, ojalá y sea buena y este manchado no signifique otro bioquímico.

¿A la chica que está con Prednisona, hasta cuando te dijeron de tomarla?
Yo tomo 1 al día de 10mg y me han dicho que hasta el final del embarazo y me parece un poco raro.

Un beso para todas.

D
denzel_6915095
22/10/16 a las :17
En respuesta a aretha_6152328

Hola chicas,
Hace unos meses que no entraba, desde mi histeroscopia del veran necesitaba un poco de desconexión.
Me hice otro ciclo, subimos a 2 de omifin a ver si sácanos alguno más, pero solo conseguimos un foli mas(3) pero en la punción solo pudo recuperar dos. El otro no se despegaba. Fecundaron  y llego a Blasto un súper campeón de calidad óptima, mejor que A.

Mi tranfers fuer el Jueves 13 y ayer a día 8 post tranfer, me hice el test y me dio positivo  embarazada de 1-2 semanas. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. 

Estoy feliz, pero con precaución, porque ayer manche una vez el papel Rosa marron y hijitos marrones, luego por la tarde ya nada, papel limpio y hoy nada, solo al ponerme el ovulo que sale algún hilito, como estoy con Adiro, heparina y Prednisona he llamado a la clínica y me han dicho que tranquila que puede ser del roce de la Proge que irrita y yo estoy muy anticoagulada.
El Martes es mi beta, ojalá y sea buena y este manchado no signifique otro bioquímico.

Yo tomo 1 al día de 10mg y me han dicho que hasta el final del embarazo y me parece un poco raro.

Un beso para todas.

Enhorabuena!!!!!!! Si puedes estar en reposo quizás descansa un poco hasta la beta , seguro que no es nada ........pero más vale prevenir. Oye por cierto en verano te hiciste una histeroscopia de qué tipo? Quirúrgica? Qué te pasaba?

A
amaru_753757
22/10/16 a las 9:45

Vaya! y cuánto tienes que pagar? por qué no te lo pusieron en el ciclo en que te lo sacaron? A mi no me hace ninguna gracia que me lo tengan que poner el día 4 que es viernes y no día 5 que sería blasto si llega, pero claro para esto `primero tiene que haber embrión, a ver qué pasa el lunes? Espero que no te lo hayan congelado por temas de fin de semana, verdad???

Hola vita, me lo congelaron por repetir la misma pauta del era.
Nunca he sabido por qué suelen transferir en dias 3 o 5, no creo que hay problema con el 4, en dia 2 también lo hacen.
Me cobran 475 por vitrificar.
Suerte el lunes!!
Besos

A
amaru_753757
22/10/16 a las 9:50

Hola chicas,

Un beso para todas.

Enhorabuena carlazan!! Llegar al positivo ya es un triunfo.

A
an0N_630640999z
22/10/16 a las 10:04

Hola chicas,

Un beso para todas.

Bieeen
Qie bien. Enhorabuena. A ver si esto se va animando de positivos !! Porque os ponéis heparina adiro y lo otro ?

Y
you_744989
22/10/16 a las 10:42

Ladypicara! Del laboratorio suelen llamar hacia las 11 o más tarde, eso me lo explicó bien Alfonso porque son muy extrictos con la hora de mirar los embriones, así
que confía porque no tiene porque ser malo!!!
Un saludo

Y
you_744989
22/10/16 a las 10:43
En respuesta a an0N_630640999z

Bieeen
Qie bien. Enhorabuena. A ver si esto se va animando de positivos !! Porque os ponéis heparina adiro y lo otro ?

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!!

Y
you_744989
22/10/16 a las 10:44

Jo Martinita!!!! Cómo se me ha pasado el tiempo.... Ya de 12 semanas! seguro que va todo genial, disfrutalo!!!!!!

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 11:25

Vaya no me digas!!!! Pero todos han hecho metafase 2? No entiendo si se han puesto a fecundarlos es que estaban maduros verdad? Esto te ha pasado otras veces? Y no puede ser que sea problema de tu pareja?........... Yo voy con donante, y la única vez que no me ecundaron creo que era la culpa del donante, se cambió de donante y listo, nuncamás me ha veuelto a pasar, los míos siempre fecundan excepto aquella vez, otra cosa es que sean normales y sanos etc.  ( alguna ventaja tenía que tener lo de ir con donante que te puedes deshacer de uno en un segundo). Ánimo, y no dejes de evaluar si puede ser un problema tuyo y no de tu pareja..........

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 11:30

Hola vita, me lo congelaron por repetir la misma pauta del era.
Nunca he sabido por qué suelen transferir en dias 3 o 5, no creo que hay problema con el 4, en dia 2 también lo hacen.
Me cobran 475 por vitrificar.
Suerte el lunes!!
Besos

Sí pues qué palo, sí la verdad es que la desconjelación y congelación debería estar incluida en el ciclo natural también, total no las harán muchas, que ya se sube el precio casi a una minifiv. Oye cuéntame lo del ERA, a mi Bárbara en verano cuando no implantó me dijo que a lo mejor debería hacerme el ERA, aunque ella no me lleva sino Alfonso, es decir no sabía mucho de mi caso. Alfonso dice que en mi caso no ve necesario el ERA, no sé porqué??? Tenías el endometrio demasiado fino para el transfer? 

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 11:32

Quiero decir problema de tu pareja y no tuyo , siempre nos echan la culpa a nosotras 

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 11:53

Mira lo de que consigas maduros ya es muy importante, hay mujeres no lo consiguen,  pero sinceramente pienso que a partir de ovocitos maduros puede ser un problema de los dos así que no te eches la culapa solo a ti , entiendo que eso al fin y al cabo da un poco igual porque quréis tener un hijo juntos , pero no deberríais de obviar el factor masculino, a veces hay problemas genéticos raros etc. Supongo que ya os habréis hecho pruebas de todos los tipos  ..... en fin todo eso es muy complicado!!!! Lo de folículos vacíos y no vacíos es muy relativo, yo en mi primera FIV hace dos años solo producí 4 folículos de los que 3 eran vacíos y uno normal pero era un embrión flojo, un año después en otra FIV producií 6 de los que llegaron a embrión 5 y 2 eran sanos genéticamente , cada ciclo es un mundo!

S
shiyi_10031966
22/10/16 a las 12:05

Jo que faena lo siento......seguro que el lunes buscáis una solución!! Mucho animo

A
amaru_753757
22/10/16 a las 12:37

Sí pues qué palo, sí la verdad es que la desconjelación y congelación debería estar incluida en el ciclo natural también, total no las harán muchas, que ya se sube el precio casi a una minifiv. Oye cuéntame lo del ERA, a mi Bárbara en verano cuando no implantó me dijo que a lo mejor debería hacerme el ERA, aunque ella no me lleva sino Alfonso, es decir no sabía mucho de mi caso. Alfonso dice que en mi caso no ve necesario el ERA, no sé porqué??? Tenías el endometrio demasiado fino para el transfer? 

No, el endometrio siempre lo he tenido bien para la transferencia, con o sin omifin, creo que no tiene nada que ver con esto. Normalmente el Era no lo recomiendan cuando ha habido abortos, porque significa que ha habido implantación y el momento de la transfer es el correcto, pero no sé cuál es tu caso.
Yo se lo planteé directamente a Alfonso y le pareció bien por descartar, aunque ya me habló de ovodonación, por eso creo que me dijo de hacer el Era en ciclo sustituido, no en natural. Es por lo que ahora hemos de repetir la misma pauta.

A
amaru_753757
22/10/16 a las 12:39

Lo siento mucho ladypicara.

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 12:47

No, el endometrio siempre lo he tenido bien para la transferencia, con o sin omifin, creo que no tiene nada que ver con esto. Normalmente el Era no lo recomiendan cuando ha habido abortos, porque significa que ha habido implantación y el momento de la transfer es el correcto, pero no sé cuál es tu caso.
Yo se lo planteé directamente a Alfonso y le pareció bien por descartar, aunque ya me habló de ovodonación, por eso creo que me dijo de hacer el Era en ciclo sustituido, no en natural. Es por lo que ahora hemos de repetir la misma pauta.

Yo tuve dos bioquímicos...... pero el era te lo haces en un ciclo antes no en el ciclo de la transferencia verdad? Entonces te salió que no puedes transferir en el mismo ciclo de la punción porque tus días más correctos de implantación se producen mas tarde, es eso?

A
aretha_6152328
22/10/16 a las 13:23

Muchísimas gracias a todas!!!!!!!
iris, que bien lo has resumido, solo una cosita mi hija fue a la 7 Fiv(1 con Juana) y también tenía un Subsepto que operó Ferro, antes de mi hija.
Buscando al hermanito/a me hice otras dos transferencias con Juana pero punciones lo menos 5 o 6 y tuve un negativo y un bioquímico. Juana me dijo que no había nada que hacer y que me fuera a Ovo y la dije que no. Si una vez he sido mama puedo con mis ovulos ser de nuevo, solo era cuestion de seguir intentando y de no dase por vencido. Y por su pro encontrar un médico que nos quiera tratar a los 42 años y no mandarnos a ovo directamente.

Cando llegue a Minifiv Alfonso me dijo que claro que sí, pero a mí edad 42 o ciclo natural o Minifiv con muy poquita medicación y mira solo dos punciones y con el segundo blasto y a 9 días Post transfer mi beta de hoy en Echevarne ha sido de 94.
No me pude aguantar chicas!!!, Como lo veis? Está bien el resultado?

Despues de la primera Fiv negativa con Alfonso decidí mirarme el tuero y me hice una histero diagnostica aquí en Madrid para descartar y me dijeron que estaba perfecto.

El adiro y la heparina es por qué soy heterocigota en el gen C7666 o algo así, y porque tengo SAF. 
La prednisona es por las Anas positivas y las células NK en el límite 13%.
Me la mando la inmunologa  en esta transfer para bajar el sistema inmunitario, ya que facilita la implantación . En la anterior no la tome y fue negativa, decido probar ya que no hace mal. Un sistema inmunitario alto  o alterado puede rechazar él embrion.
Ahora a esperar al Martes a ver cómo duplica la beta y si va todo bien.

ladypicara lo siento mucho de verdad, peor no tires la toalla nunca, solo las que siguen y luchan lo consiguen. Confía en Alfonso y déjate llevar por el. 

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 14:11

Iris, micropoliposis,  qué de cosas hay! A mi me han quitado un par de pólipos por histeroscopia hace 4 años, mientras los tenía los sngrados de regla eran enormes, me sesangraba viva. Pues bien, ahora he vuelto a tener sangrados un tanto abundantes y he pensano en pólipos. Pero me acuerdo que los pólipos sí se veían en la eco, los micropólipos no sé si se verán quizás hace falta histeroscopia, tu qué opinas?

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 14:34

Muchísimas gracias a todas!!!!!!!
iris, que bien lo has resumido, solo una cosita mi hija fue a la 7 Fiv(1 con Juana) y también tenía un Subsepto que operó Ferro, antes de mi hija.
Buscando al hermanito/a me hice otras dos transferencias con Juana pero punciones lo menos 5 o 6 y tuve un negativo y un bioquímico. Juana me dijo que no había nada que hacer y que me fuera a Ovo y la dije que no. Si una vez he sido mama puedo con mis ovulos ser de nuevo, solo era cuestion de seguir intentando y de no dase por vencido. Y por su pro encontrar un médico que nos quiera tratar a los 42 años y no mandarnos a ovo directamente.

Cando llegue a Minifiv Alfonso me dijo que claro que sí, pero a mí edad 42 o ciclo natural o Minifiv con muy poquita medicación y mira solo dos punciones y con el segundo blasto y a 9 días Post transfer mi beta de hoy en Echevarne ha sido de 94.
No me pude aguantar chicas!!!, Como lo veis? Está bien el resultado?

Despues de la primera Fiv negativa con Alfonso decidí mirarme el tuero y me hice una histero diagnostica aquí en Madrid para descartar y me dijeron que estaba perfecto.

El adiro y la heparina es por qué soy heterocigota en el gen C7666 o algo así, y porque tengo SAF. 
La prednisona es por las Anas positivas y las células NK en el límite 13%.
Me la mando la inmunologa  en esta transfer para bajar el sistema inmunitario, ya que facilita la implantación . En la anterior no la tome y fue negativa, decido probar ya que no hace mal. Un sistema inmunitario alto  o alterado puede rechazar él embrion.
Ahora a esperar al Martes a ver cómo duplica la beta y si va todo bien.

ladypicara lo siento mucho de verdad, peor no tires la toalla nunca, solo las que siguen y luchan lo consiguen. Confía en Alfonso y déjate llevar por el. 

Eres una gran luchadora Carlazan!!!!! Desde luego te mereces este positivo!!!! Yo creo que está bastante bien tu beta, las hay que día 9 la han tenido más alta por aquí, pero seguro que en dos o tres días la tendrás por las nubes . Quién te hizo la histeroscopia diagnóstica aquí en Madrid? Yo también soy heterocigótica en ese gen , estoy tomano adiro y creo que heparina también me voy a meter ( Alfonso no está muy a favor, creo) . Qué inmunóloga te ha visto la del IVI de aquí? Alexandru? Alexandru me ha recetado adiro y Dexametasona 10 días antes del transfer, a alguna os han recetado eso?  Alfonso dijo que es una barbaridad, que cargarse el sistema inmunológico no es buena idea, pero ciertamente yo soy muy alérgica a muchas cosas. Ahora me da miedo tomar eso creciendo el folículo, pero quizás desde el lunes debería???? predisona también es corticoide? A Alfonso le pareció bien que la tomaras. Que todo vaya fenomenal!!!!!! Por cierto tu blasto era muy bueno, no sin fragmentación?

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 14:36

FUERZA!!!!!! Hay que seguir luchando!!!! Mientras tengas ovocidtos que maduran no te puedes rendir!

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 14:47

Por cierto el cariotipo y KIR me imagino que lo tenéis hecho, verdad?

A
aretha_6152328
22/10/16 a las 15:48

Eres una gran luchadora Carlazan!!!!! Desde luego te mereces este positivo!!!! Yo creo que está bastante bien tu beta, las hay que día 9 la han tenido más alta por aquí, pero seguro que en dos o tres días la tendrás por las nubes . Quién te hizo la histeroscopia diagnóstica aquí en Madrid? Yo también soy heterocigótica en ese gen , estoy tomano adiro y creo que heparina también me voy a meter ( Alfonso no está muy a favor, creo) . Qué inmunóloga te ha visto la del IVI de aquí? Alexandru? Alexandru me ha recetado adiro y Dexametasona 10 días antes del transfer, a alguna os han recetado eso?  Alfonso dijo que es una barbaridad, que cargarse el sistema inmunológico no es buena idea, pero ciertamente yo soy muy alérgica a muchas cosas. Ahora me da miedo tomar eso creciendo el folículo, pero quizás desde el lunes debería???? predisona también es corticoide? A Alfonso le pareció bien que la tomaras. Que todo vaya fenomenal!!!!!! Por cierto tu blasto era muy bueno, no sin fragmentación?

Hola Vita,
la histeroscopia fue con el equipo del Dr. Zambrano a través de mi seguro.
Mi Blasto era A sin fragmentacion.
la inmunología es Silvia Sanchez de la Ruber internacional y mi hematologa ESTHER Rodrigo de Monteprincipe un encanto y muy implicada en abortos y fallos de implantación.
Alfonso en mi caso si estuvo de acuerdo con la heparina y el adiro incluso en empezar unos días antes de la transfer.
De la  Prednisona que son corticoides no le he dicho nada. 

Me me dejas preocupada con el valor de la beta, o sea que en ese día otras chicas dan más alto?
ahy madre entonces mi valor es malo entonces. Joder y yo tan contenta. Esto es un sin vivir.

,

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 16:46

Hola Vita,
la inmunología es Silvia Sanchez de la Ruber internacional y mi hematologa ESTHER Rodrigo de Monteprincipe un encanto y muy implicada en abortos y fallos de implantación.
Alfonso en mi caso si estuvo de acuerdo con la heparina y el adiro incluso en empezar unos días antes de la transfer.

Me me dejas preocupada con el valor de la beta, o sea que en ese día otras chicas dan más alto?
ahy madre entonces mi valor es malo entonces. Joder y yo tan contenta. Esto es un sin vivir.

,

Seguro que la beta es buena, no te preocupes yo creo que cuando es más alta es porque enganchan dos y uno se queda por el camino ..... 

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 16:47

Hola Vita,

,

Yo también quiero blasto sin fragmentación!!!!!

A
aretha_6152328
22/10/16 a las 16:47

Sí, os contare el Martes que es mi beta oficial. Seria a 12 días pero de Blasto y 14 de 3 días Ojalá que duplique bien. Con mi hija a 13 post tranfer de día 3 + 1 Blasto a día 5 ( en total Juana Cespo me puso 3 embris) me dio 320.

Iris yo por eso no le conté nada porque me parecía que no iba a estar muy a favor con este tema y para que me diga que no es bueno o no está a favor y me ralle más pues pasó.
lo que me preocupa es que la Inmunologa me lo mandó emperazar el mismo día de la tranfer y continuar casi todo el embarazo y eso es lo que ya me parece raro. 

Como no conozco más casos no sé si es normal. Sé que una chica de este foro la toma, pero no me acuerdo de quien. Si lo lees por favor, infórmame de cómo lo tomas.

Iris. Te puede venir muy bien para la endometris, Ferro es el mejor, a mí también me la vio Juana y me dijo que con eso no agarraban. 

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 16:49

Sí creo que alfonso no es amigo de las corticoides, entonces a ver qué hago ? A mi me lo recetó Alexandru si supuestamente me transfería embriones congelados ........pero ahora que no voy con congelados me da un poco de cosa. Ella me lo recetó por la endometriosis. El problema es que ahora no está claro si verdaderamente tengo endometriosis o no, no sé que hacer???? 

A
aretha_6152328
22/10/16 a las 16:50

Yo también quiero blasto sin fragmentación!!!!!

No te preocupes por la calidades, son solo una clasificación. Yo he tenido muchos A y no me he quedado, o ha sido bioquimico y sin embargo hay muchas que se quedan con embris C. C de campeones!!!!!!!!!

I
irine_755804
22/10/16 a las 17:10

Sí, os contare el Martes que es mi beta oficial. Seria a 12 días pero de Blasto y 14 de 3 días Ojalá que duplique bien. Con mi hija a 13 post tranfer de día 3 + 1 Blasto a día 5 ( en total Juana Cespo me puso 3 embris) me dio 320.

Iris yo por eso no le conté nada porque me parecía que no iba a estar muy a favor con este tema y para que me diga que no es bueno o no está a favor y me ralle más pues pasó.
lo que me preocupa es que la Inmunologa me lo mandó emperazar el mismo día de la tranfer y continuar casi todo el embarazo y eso es lo que ya me parece raro. 

Como no conozco más casos no sé si es normal. Sé que una chica de este foro la toma, pero no me acuerdo de quien. Si lo lees por favor, infórmame de cómo lo tomas.

Iris. Te puede venir muy bien para la endometris, Ferro es el mejor, a mí también me la vio Juana y me dijo que con eso no agarraban. 

hola Carlazan!!!!!! enhorabuena por esa beta+++++++++. k alegria ver positivos. no se si te puede servir mi caso xo x si acaso te digo lo k me pautaron ami. yo en la proxima transfe k me haga me mando Silvia Sanchez Ramon adiro+ heparina( que ya lo llevaba en anteriores ttos) y prednisona de 10mg desde el dia de la transfe y a mi me dio la pauta de como bajarlo en caso de beta - y en caso de embarazo tb habria que irlo bajando una vez que se escuchase el latido poco a poco  hasta quitarla del tomo en torno a la semana 10- 12. Yo a alfonso si k le di el informe de SR y no me dijo nada en contra de los corticoides, me dijo k le parecia bien las pautas de SR. Nose si te habre servido de ayuda!!!!!!!

J
jiali_974126
22/10/16 a las 18:49

Ladypicara lo siento, lo siento muchísimo!! Espero q con el ciclo natural lo consigas, seguro q te va bien ir sin ninguna medicación y con Alfonso seguro q lo consigues..

Carlazan enhorabuena!! No sabes la inyección de positividad q me das, tengo tu edad y lo veo tan complicado, q ver q se consigue me anima un montón.. yo tb voy con prednisona, 20 mg desde regla, Alfonso no sabe nada, no creo q se lo diga, exactamente no sé cuando tendría q dejarla pero yo creo q sobre semana 11 u 12 como mucho..
Ahhh en Minifiv me dijeron q la beta en el día 15 del embrion tenía q estar sobre 100, así q la tuya está genial..

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 19:05

Hablas del corticoide verdad? A mi Alexandru me lo mandó 10 días antes del transfer y ya el día del transfer no tomar nada...... y cómo lo estás tomando tu?
Alfonso me iba a mandar un artículo sobre las corticoides pero creo que se le olvido....Ahora estoy preocupada si tomar o no el corticoide, que pilla no haberle dicho nada a Alfonso de eso.

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 19:09

Ladypicara lo siento, lo siento muchísimo!! Espero q con el ciclo natural lo consigas, seguro q te va bien ir sin ninguna medicación y con Alfonso seguro q lo consigues..

Carlazan enhorabuena!! No sabes la inyección de positividad q me das, tengo tu edad y lo veo tan complicado, q ver q se consigue me anima un montón.. yo tb voy con prednisona, 20 mg desde regla, Alfonso no sabe nada, no creo q se lo diga, exactamente no sé cuando tendría q dejarla pero yo creo q sobre semana 11 u 12 como mucho..
Ahhh en Minifiv me dijeron q la beta en el día 15 del embrion tenía q estar sobre 100, así q la tuya está genial..

Jo chicas veo que más de una estáis ocultando el tema de corticoide a Alfonso, y si os quedáis finalemnte embarazadas gracias a eso y el pobre hombre sin saber nada......... estoy empezando a dudar si meterme algo del corticoide que me ha recetado Alexandru pero la pauta desde luego es distinta, es dejarlo justo el día del transfer, algo fuerte tiene que ser lo que me ha recetado la mujer esa.......

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 19:39

Bueno acabo de ver que el corticoide que me recetó Alexandru es unas 4-5 veces más fuerte que Predisona.... ayyyy porqué, estos médicos no se ponen de acuerdo???

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 19:52

O sea que Alfonso te dijo que la mandaría y ahora que no? Y la predisona esa se empieza a tomar el día del tranfer o antes??? Bueno voy a preguntar si  Predisona o Dezametosona que me ha mandado Alexandru me puede hacer algún mal o al embrión? Él dice que son medicamentos muy fuertes y que se utilizan en también en casos de cáncer pero me preocupa ser muy alergica y sé muy bien que a veces sin medicamentos no aguanto, quiero decir me ayudan mucho que tengo alergias varias.....bueno de momento en media horita el Decapeptyl desencadenante de la ovulación , y se me ha olvidado tomar el iboprofeno hasta ahora! No sé que me pasa con este medicamento que alguna toma se me olvida siempre  incluso poniéndome despertadores...

D
denzel_6915095
22/10/16 a las 20:54

Ok sí pregunta! Y también la dosis.... a ver si llego a la punción, que me he agobido por lo de que se me ha olvidado el ibuprofeno dichoso 

A
aretha_6152328
22/10/16 a las 21:50
En respuesta a irine_755804

hola Carlazan!!!!!! enhorabuena por esa beta+++++++++. k alegria ver positivos. no se si te puede servir mi caso xo x si acaso te digo lo k me pautaron ami. yo en la proxima transfe k me haga me mando Silvia Sanchez Ramon adiro+ heparina( que ya lo llevaba en anteriores ttos) y prednisona de 10mg desde el dia de la transfe y a mi me dio la pauta de como bajarlo en caso de beta - y en caso de embarazo tb habria que irlo bajando una vez que se escuchase el latido poco a poco  hasta quitarla del tomo en torno a la semana 10- 12. Yo a alfonso si k le di el informe de SR y no me dijo nada en contra de los corticoides, me dijo k le parecia bien las pautas de SR. Nose si te habre servido de ayuda!!!!!!!

Hola white. 
A mi me mando 1 pastilla al dia de prednisona de 10mg a empezar el dia de la transfer igual que a ti. Pero no me dijo nada de bajarlo.
Y como te pauto bajar la dosis a partir del latido?
Así la mando un correo y la pregunto a ver que me dice.
Porque me da miedo todo el embarazo. Es que si voy a su consulta me cobra otros 120 eurazos y ahora para mi es una pasta. 

Ahy chicas ya vereis como en el 2017 estamos todas preñis.

W
wu_5637973
23/10/16 a las 11:52

Hola a todas,
Lo siento mucho ladypicara, tenemos que ir buscando pósibles soluciones e intentar no perder la esperanza. 

Chicas estoy un poco perdida del foro pero veo que algunos positivos ahí así que enhorabuena y a las que estáis en pleno proceso pues toda la suerte del mundo. 

De mi Deciros que me hice la analítica de inmunologia y coagulación y me salio alterados los anticuerpos cardiolipina igm, y tengo que repetir los analisis en 4 semanas, así que queria aprovechar y repetirlos lo mas completo posible por lo que os pido ayuda. 
Si podéis decirme lo que SR os ha pedido analizar porque creo que lo que me mando Alfonso ésta incompleto porque por ejemplo leí por ahí que la vitamina D baja también podía dar problema y no me la incluye. 

Gracias chicas 

J
jiali_974126
23/10/16 a las 12:16
En respuesta a wu_5637973

Hola a todas,
Lo siento mucho ladypicara, tenemos que ir buscando pósibles soluciones e intentar no perder la esperanza. 

Chicas estoy un poco perdida del foro pero veo que algunos positivos ahí así que enhorabuena y a las que estáis en pleno proceso pues toda la suerte del mundo. 

De mi Deciros que me hice la analítica de inmunologia y coagulación y me salio alterados los anticuerpos cardiolipina igm, y tengo que repetir los analisis en 4 semanas, así que queria aprovechar y repetirlos lo mas completo posible por lo que os pido ayuda. 
Si podéis decirme lo que SR os ha pedido analizar porque creo que lo que me mando Alfonso ésta incompleto porque por ejemplo leí por ahí que la vitamina D baja también podía dar problema y no me la incluye. 

Gracias chicas 

Hola Kukina, yo tb tengo positivas las cardiolipinas IGM, a cuánto las tienes tú? tú no has ido nunca con heparina no?

Yo no voy con SR, voy con MR, pero si quieres te puedo mandar lo último q ella me ha pedido.. yo de ti pediría cita con alguna de ellas.

Al tener las cardiolipinas positivas tienes q llevar adiro y heparina así q hay muchas pruebas de coagulación q no haría falta hacerte porque el tratamiento es el mismo..

A
an0N_630640999z
23/10/16 a las 13:21

Musico
Que bien. Y es un embrión de ciclo natural verdad ? que bien, valla subidón

D
denzel_6915095
23/10/16 a las 18:46

Sí estoy de acuerdo contigo no vaya ser que estas "otras cosas" realemnte ayuden y él pensando que el embarzo se ha coseguido de otra manera, el problema es cuando se opone totalemnte a una cosa y nosotras diciendo que que nos lo vamos a tomar porque sí. Yo también tenía baja la vitamina D y antes del verano me he metido un buen chute y ahora tomo ovusitol D todos los días y sigo teniendola en el límite 30, así que 55 está mucho mejor aunque también supongo que depende de laboratorio, yo estoy justo entre normal y défcit moderado....le he enseñado la analítica pero no me ha dicho nada de eso...no le ha dado importancia

J
jiali_974126
23/10/16 a las 19:18

Chicas a mí me gustaría decírselo a Alfonso pero él no es un especialista en inmunología y por lo q ví no le da mucha credibilidad a algunas cosas., hace un par de semanas se lo comenté a otro gine y me volvió loca, me llevé un mal rato, no quiero q me vuelva a pasar, yo confío plenamente en MR y haré lo q ella me diga y por supuesto confío  plenamente en Alfonso y en la parte de reproducción haré lo q él me diga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram