Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
E
eneida_756796
25/10/16 a las 22:26
En respuesta a jiali_974126

Yo tuve ayer eco, tenía un foli de 17mm y el endometrio en 10mm pero no estaba trilaminar.. creía q me iban a cancelar la transfer pero Alfonso dice q estaba todo bien.. yo aunq confío plenamente en Alfonso y voy a hacer lo q él me diga me he quedado bastante intranquila, miro por internet y siempre las tasas de implantación son bastantes más bajas cuando no es trilaminar

Yo es que ni sabía que se podía transferir sin esa condición de trilaminar... Pero si lo dice Alfonso, hay que confiar sí... intenta estar tranquila...
Una cosa más que aprendemos hoy!!!

Ver también

S
shiyi_10031966
25/10/16 a las 22:27
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Hola chicas, me han llamado para darme la beta y es 76  a día 12 post-transferencia. Os quería preguntar (y sabiendo que cada una somos un mundo) si os fue bien con una beta parecida. Quiere repetirla el jueves para ver si duplica... Que os parece? Me pinta mal y debería prepararme para lo peor?

Yo estaría feliz,a mi me dio positivo pero muy bajo 25,hay pocas posibilidades pero puede subir cómo bien dicen cada una somos un mundo,el jueves me la repito y ya se sabra algo seguro! 
Enhorabuena a todos los positivos y suerte a las que vais de camino!

A
aretha_6152328
25/10/16 a las 22:33

Misiego, Maribar!!!!!! ojalá y esas betas se dupliquen el Jueves. Todo puede ser.
Os deseo lo mejor. Mucho animo chicas.

A
aretha_6152328
25/10/16 a las 22:38

Aportodas,
Es muy interesante lo que te ha propuesto Alfonso. Yo no lo dudaría y probaría.
hay veces que hay que arriesgar y probar cosas nuevas.

Anabv yo me pinche el ovitrelle para tranfers con un endometrio de 11 mm y positivo pero no me dijo nada de si era o no trilaminar, tampoco le pregunte, me dijo que estaba muy bien. 10mm es muy buena medida. 

E
eneida_756796
26/10/16 a las 1:39

Gracias corazón!!!!
Mañana os cuento cómo ha ido todo...
Vamoooooos a por esa primera punción!!! ✌

N
neama_8783840
26/10/16 a las 6:38
En respuesta a eneida_756796

Qué razón tienes AUPAT, bendito Internet que nos ayuda a sentir un apoyo que no encontramos en ningún otro lado por mucha familia y amigos que tengamos... Es un lujo hablar con persona que viven lo mismo que tú, pero es un lujo que, hoy por hoy y gracias a dios, todos nos podemos permitir si así lo queremos!!! Y yo desde luego voy a aprovecharlo al máximo...

Tu historia es conmovedora corazón, esa lucha incansable y esa 'cabezonería' te convierten en la madre campeona que hoy eres... Esa es la actitud... Enhorabuena otra vez, y gracias por no olvidarte de 'nosotras', las que aqui seguimos luchando para conseguir nuestro sueño, qué sería de nosotras sin escuchar y conocer casos como el tuyo, que aunque costosos, tienen un final feliz... Conocer esas historias de otras 'mamis luchadoras' es clave para seguir luchando nosotras... así que GRACIAS también a ti por compartir!!!

Y enhorabuena otra vez por ese pequeñín de 1 año... Irás a por tu 'fantasía' del segundo cuando te sientas preparada para hacerlo, y si eso no ocurre... tampoco hay que preocuparse, ya tienes a tu pequeñín... Un besote preciosa y encantada de conocerte 

Aportodas a mi Alfonso tambien me comento esa opcion y me parecio genial. En mi caso no lo hemos podido hacer aun por como han ido mis ciclos pero me gustaria por tener mas opciones...ir con 1 o 2 es un estres! Ya contaras

J
jiali_974126
26/10/16 a las 8:38
En respuesta a aretha_6152328

Hola chicas,
Perdonar que entre tan tarde. Mi beta ha sido positiva!!!!!!!!!! Siiiiiiiii estoy feliz, con 42 años y después de 2 años buscando el hermanito/a por fin he tenido una beta normal, 340 ha 12 días post transfer de mi único Blasto precioso.

Ojalá y hubiera llegado aquí hace dos años y hubiera conocido Alfonso, porque ya tendría a mi bebe.

Chicas se puede de verdad. Mirarme a mí, he pasado por 14 Fiv y todavía no sé de dónde he sacado tantas fuerzas. Confiar en él porque os ayudará a conseguir vuestro bebe.

Ahora a esperar a la eco y que este todo bien, Dios mío.

Enhorabuenaaaa!! Q alegría!! Me alegro muchísimo! Ahora a disfrutarlo!!

J
jiali_974126
26/10/16 a las 9:54
En respuesta a denzel_6915095

Hola Chicas, como no, ha pasado lo inimaginable, lo que todavía no me ha pasado nunca. Hasta ahora solo me han sacado ovocitos que han hecho metafase II total 14 y tres que estaban vacíos, es decir núnca jamás me han sacado un ovocito inmaduro. Pues sí señoras: INMADURO!!!!! Y además en un estado muy inicial de inmadurez. Me alegro que ha escrito Aupat, diciendo que nos tenemos que observar a nosotras mismas,  porque justo he hecho un resumen y análisis de todos los tratamientos, con datos de los que no dispone Alfonso. Resulta que hasta ahora he hecho 8 tratamientos que han llegado a punción (5 fiv convencionales+ 3 ciclos naturales), solo me han conseguido embriones del ovario izquierdo en un tratamiento , en concreto la FIV nr4. Es decir hay una proporción de 1-7. Todos los embriones han salido del ovario derecho es decir 10 de 12. De los que han llegado a blasto o eran de clase A - solo 5, lo más seguro que todos del ovario derecho. Me ha llamado esta mañana Alfonso y me ha dicho que tenemos que replantear todo el tratamiento de los ciclos naturales que me estoy quemando y es cierto. No estoy muy triste, he tenido momentos mucho perores.
Ahora tras este análisis, veo bastante claro que no quiero sacar ovocitos del ovario izquiero y centrarnos en el derecho, hay unos datos empíricos que creo que hay que tener en cuanta.
El ovario izquiero siempre ha tenido más folículos que el derecho pero pasa de la medicación, he llegado a tener 5 folículos gordos en el derecho y 0 en el izquierdo, algo va mal con él.
Ha estado afectado mucho tiempo por un quiste y puede que eso le ha afectado.
Aportodas te digo: APORTODAS!, no tienes nada que perder, no teine sentido transferir en un endometrio que está al límite.
Ya os contaré mañana que me sugiere Alfonso, le he dicho que no contemplo la ovodonación, para eso tengo tiempo todavía. Así que a ver qué inventamos.
De todas formas centrarme en el derecho es un poco tregua para mi, sobre todo económica, no doy de sí como para intentarlo todos los meses estando sola.
Aupat, qué bien que estés en el foro !, te veo con ganas de otro niño, ponte a ello! Con todo lo que sabes de tí seguro que será posible conseguirlo otra vez.

Vita lo siento!! mucho ánimo!! Espero q en la próxima encontreis la tecla y consigas unos embriocitos preciosos!!

I
irine_755804
26/10/16 a las 10:58

Hola white. 
A mi me mando 1 pastilla al dia de prednisona de 10mg a empezar el dia de la transfer igual que a ti. Pero no me dijo nada de bajarlo.
Y como te pauto bajar la dosis a partir del latido?
Así la mando un correo y la pregunto a ver que me dice.
Porque me da miedo todo el embarazo. Es que si voy a su consulta me cobra otros 120 eurazos y ahora para mi es una pasta. 

Ahy chicas ya vereis como en el 2017 estamos todas preñis.

hola Carlazan!!!!!! llevo unos dias sin meterme, me pillas fuera de viaje cuando llegue el sabado x la tarde a casa miro las pautas que me dio SR de como bajar los coticoides y te lo mando. aunk consultala x email haber k te dice xk me imagino k cada una es un mundo. un abrazo

J
jiali_974126
26/10/16 a las 12:48

Una dudilla, el lunes me pinché el ovitrelle y hoy es cómo si fuera la punción, esta noche me tengo q poner progesterona, yo siempre la he puesto al día siguiente punción, alguna habéis hecho transfer en ciclo natural y la habéis puesto el día de la supuesta punción?

E
eneida_756796
26/10/16 a las 13:23
En respuesta a denzel_6915095

Hola Chicas, como no, ha pasado lo inimaginable, lo que todavía no me ha pasado nunca. Hasta ahora solo me han sacado ovocitos que han hecho metafase II total 14 y tres que estaban vacíos, es decir núnca jamás me han sacado un ovocito inmaduro. Pues sí señoras: INMADURO!!!!! Y además en un estado muy inicial de inmadurez. Me alegro que ha escrito Aupat, diciendo que nos tenemos que observar a nosotras mismas,  porque justo he hecho un resumen y análisis de todos los tratamientos, con datos de los que no dispone Alfonso. Resulta que hasta ahora he hecho 8 tratamientos que han llegado a punción (5 fiv convencionales+ 3 ciclos naturales), solo me han conseguido embriones del ovario izquierdo en un tratamiento , en concreto la FIV nr4. Es decir hay una proporción de 1-7. Todos los embriones han salido del ovario derecho es decir 10 de 12. De los que han llegado a blasto o eran de clase A - solo 5, lo más seguro que todos del ovario derecho. Me ha llamado esta mañana Alfonso y me ha dicho que tenemos que replantear todo el tratamiento de los ciclos naturales que me estoy quemando y es cierto. No estoy muy triste, he tenido momentos mucho perores.
Ahora tras este análisis, veo bastante claro que no quiero sacar ovocitos del ovario izquiero y centrarnos en el derecho, hay unos datos empíricos que creo que hay que tener en cuanta.
El ovario izquiero siempre ha tenido más folículos que el derecho pero pasa de la medicación, he llegado a tener 5 folículos gordos en el derecho y 0 en el izquierdo, algo va mal con él.
Ha estado afectado mucho tiempo por un quiste y puede que eso le ha afectado.
Aportodas te digo: APORTODAS!, no tienes nada que perder, no teine sentido transferir en un endometrio que está al límite.
Ya os contaré mañana que me sugiere Alfonso, le he dicho que no contemplo la ovodonación, para eso tengo tiempo todavía. Así que a ver qué inventamos.
De todas formas centrarme en el derecho es un poco tregua para mi, sobre todo económica, no doy de sí como para intentarlo todos los meses estando sola.
Aupat, qué bien que estés en el foro !, te veo con ganas de otro niño, ponte a ello! Con todo lo que sabes de tí seguro que será posible conseguirlo otra vez.

Vaya mala pata Vita... y qué curioso lo de tu 'análisis'... ¿y es posible entonces centrarse solo en un ovario? ¿es porque en el ciclo natural cada mes trabaja uno y puedes hacerlo solo cuando trabaje el derecho?

E
eneida_756796
26/10/16 a las 13:27

Hola chicas,
Perdonar que entre tan tarde. Mi beta ha sido positiva!!!!!!!!!! Siiiiiiiii estoy feliz, con 42 años y después de 2 años buscando el hermanito/a por fin he tenido una beta normal, 340 ha 12 días post transfer de mi único Blasto precioso.

Ojalá y hubiera llegado aquí hace dos años y hubiera conocido Alfonso, porque ya tendría a mi bebe.

Chicas se puede de verdad. Mirarme a mí, he pasado por 14 Fiv y todavía no sé de dónde he sacado tantas fuerzas. Confiar en él porque os ayudará a conseguir vuestro bebe.

Ahora a esperar a la eco y que este todo bien, Dios mío.

Ahora ya sí que sí... Enhorabuena Carlazan!!! Toma ya esa beta!!!! Como me alegro de que se haya confirmado y de que vaya 'palante' así de bien!!!

Yo también pienso eso mucho... ojalá hubiera llegado aquí mucho antes... Pero buento, hay que pensar que más vale tarde que nunca 

E
eneida_756796
26/10/16 a las 13:29

Aportodas,
Es muy interesante lo que te ha propuesto Alfonso. Yo no lo dudaría y probaría.
hay veces que hay que arriesgar y probar cosas nuevas.

Anabv yo me pinche el ovitrelle para tranfers con un endometrio de 11 mm y positivo pero no me dijo nada de si era o no trilaminar, tampoco le pregunte, me dijo que estaba muy bien. 10mm es muy buena medida. 

Sí nena, la verdad es que es un lujo poder tener la oporunidad de probar cosas nuevas... y estoy segurísima de que haciéndolo así he tomado la mejor decisión!!! 

J
jiali_974126
26/10/16 a las 13:31

Aportodas y tu punción? era hoy no?

E
eneida_756796
26/10/16 a las 13:33
En respuesta a neama_8783840

Aportodas a mi Alfonso tambien me comento esa opcion y me parecio genial. En mi caso no lo hemos podido hacer aun por como han ido mis ciclos pero me gustaria por tener mas opciones...ir con 1 o 2 es un estres! Ya contaras

Ah genial!!! Y como han ido tus ciclos? Es porque no había más folis para recoger después de la primera punción?
En cualquier caso, espero que pronto se den las circunstancias idóneas para poder hacerlo, la verdad es que es una oportunidad grande para las que hacemos tan poqutios folis y nos la jugamos todo a 1 o 2... 

E
eneida_756796
26/10/16 a las 13:34

Aportodas y tu punción? era hoy no?

Sí!! Ahora os cuento 

E
eneida_756796
26/10/16 a las 14:37

Bueno pues ya estoy en casita... La verdad es que ni me he enterado... Teníais razón, qué equipo magnífico tienen, que encantadoras y humanas todas... Me ha hecho la punción Bárbara, que aún no la conocía, y majísima la chica la verdad...

De momento va todo OK... han punzado los dos folis del ovario derecho (los dos a por los que quería ir a Alfonso) y ninguno vacío!!! Estoy que no me lo creo!!!! Dos de dos!!!! Así que tenemos 2 ovocitos.... Decía de momento porque solo si eran inmaduros me llamarían hoy para informarnos... pero si no hay noticias...quedará confirmado que ambos son maduros y que proceden a la fecundación... A ver si hay suerte chicas, a ver si están maduros y a ver si los bichitos de mi chico logran su cometido y mañana puedo daros la estupenda noticia de tener embriones... De momento he superao el miedo al 'folículo vacío'... que ya es mucho, ahora a por el siguiente y a superar el de la fecundación y vitrificación!!!! Mañana cuando me digan os cuento (porque espero no tener que hacerlo hoy 

Por otro lado, pase lo que pase, empezamos mañana mismo a estimular de nuevo para ir a por el resto!!! También estoy contenta porque Bárbara me ha dicho que ha visto 3 folis más (chiquititos pero ahí están) en el ovario derecho (en el que han punzado) y supongo que los dos que Alfonso había visto en el izquiero ahí seguirán... Si es así, ya me puedo dar con un canto en los dientes!!! Ya cualquier cantidad que logremos sacar más es un 'extra' y un 'lujo' para mi... 

La medicación ahora cambia, en vez de omifin, será letrozol (que me suena de haberlo leído aquí en el foro...), y lo demás igual, menopur en días alternos, cuando me llamen me darán instrucciones. ¿Alguna se ha estimulado con Letrozol? ¿Qué diferencia hay con el omifin?

Bueno ahora a intentar no pensar mucho hasta que llegue mañana... y ojalá pueda deciros que tengo 2 embris preciosos... ojalá...

J
jiali_974126
26/10/16 a las 15:16

Bueno pues ya estoy en casita... La verdad es que ni me he enterado... Teníais razón, qué equipo magnífico tienen, que encantadoras y humanas todas... Me ha hecho la punción Bárbara, que aún no la conocía, y majísima la chica la verdad...

De momento va todo OK... han punzado los dos folis del ovario derecho (los dos a por los que quería ir a Alfonso) y ninguno vacío!!! Estoy que no me lo creo!!!! Dos de dos!!!! Así que tenemos 2 ovocitos.... Decía de momento porque solo si eran inmaduros me llamarían hoy para informarnos... pero si no hay noticias...quedará confirmado que ambos son maduros y que proceden a la fecundación... A ver si hay suerte chicas, a ver si están maduros y a ver si los bichitos de mi chico logran su cometido y mañana puedo daros la estupenda noticia de tener embriones... De momento he superao el miedo al 'folículo vacío'... que ya es mucho, ahora a por el siguiente y a superar el de la fecundación y vitrificación!!!! Mañana cuando me digan os cuento (porque espero no tener que hacerlo hoy 

Por otro lado, pase lo que pase, empezamos mañana mismo a estimular de nuevo para ir a por el resto!!! También estoy contenta porque Bárbara me ha dicho que ha visto 3 folis más (chiquititos pero ahí están) en el ovario derecho (en el que han punzado) y supongo que los dos que Alfonso había visto en el izquiero ahí seguirán... Si es así, ya me puedo dar con un canto en los dientes!!! Ya cualquier cantidad que logremos sacar más es un 'extra' y un 'lujo' para mi... 

La medicación ahora cambia, en vez de omifin, será letrozol (que me suena de haberlo leído aquí en el foro...), y lo demás igual, menopur en días alternos, cuando me llamen me darán instrucciones. ¿Alguna se ha estimulado con Letrozol? ¿Qué diferencia hay con el omifin?

Bueno ahora a intentar no pensar mucho hasta que llegue mañana... y ojalá pueda deciros que tengo 2 embris preciosos... ojalá...

Q bien Aportodas!! Me alegro q todo haya ido de lujo!! 
La verdad q es una pasada poder aprovechar los folis q se pierden en las estimulaciones, a ver si hay suerte y puedes recuperar unos cuantos más..

Una cosilla, creía q te iban a congelar los óvulos y luego cuando tuvieras todos fecundarlos, si no es así entonces me imagino q es cómo si hicieras dos Minifiv no? o te han descontado algo?

A
an0N_630640999z
26/10/16 a las 16:37

Una dudilla, el lunes me pinché el ovitrelle y hoy es cómo si fuera la punción, esta noche me tengo q poner progesterona, yo siempre la he puesto al día siguiente punción, alguna habéis hecho transfer en ciclo natural y la habéis puesto el día de la supuesta punción?

.
Lo normal es ir con tantos dias de progesterona como dias tenga el embrión. Si tiene tres días pues tres de progesterona.

E
eneida_756796
26/10/16 a las 18:37

Q bien Aportodas!! Me alegro q todo haya ido de lujo!! 
La verdad q es una pasada poder aprovechar los folis q se pierden en las estimulaciones, a ver si hay suerte y puedes recuperar unos cuantos más..

Una cosilla, creía q te iban a congelar los óvulos y luego cuando tuvieras todos fecundarlos, si no es así entonces me imagino q es cómo si hicieras dos Minifiv no? o te han descontado algo?

Sí, en realidad es como dos 'minifiv' en una, vitrifican los que consigan ahora, lo que no tengo muy claro es que pasa después... En principio también se vitrificarían los que consigan después, si el endo no está preparado, pero si sí lo está quizá hay tranferencia de alguno en fresco, ahí ya me pierdo... Por lo lo que me dijo Alfonso, todo va a depender de cuando me baje la regla, aver si en el próxiimo control se aclara esta parte un poco mejor....

Pero en cuanto a coste económico, ni hay descuento ni hay más aportación, supongo que porque aún es algo experimental...

E
eneida_756796
26/10/16 a las 18:42

Gracias corazón!!!
Ya me siento afortunada, porque no me han llamado... y a estas horas ya quiero pensar que ya no lo harán... y eso significa que están maduritos para intentar la fecundación... Eso ya sabes que para nosotras es un aliciente muy grande, pase lo que pase... hemos conseguido óvulos y que estén maduros!!! 

E
eneida_756796
26/10/16 a las 18:51

Como lo siento guapa... sabemos lo que se siente y me hago cargo de lo duro que es... y más después de tanto intentos corazón...

Yo sí que te animo a probar en Minifiv, como comentaba Siliva, hay chicas de fuera que lo hacen, quizá puede darte algo de inseguridad por estar lejos, pero gracias a los avances que hoy en día hay, solo  necesitarás estar presencialmente dos veces.., y yo creo que vale la pena. Malgastasr más tiempo y dinero en hacer otra fiv normal cuando llevas tanto supongo que lo descartas y es lo corrrecto porque está claro que si no respondemos, repitiendo lo mismo no conseguimos nada... Y lo de ovo como decimos... puede esperar... así que lo veo una muy buena opción para tí guapa. Si además le sumamos la pasión y el buen trato con el que trabajan en esta clínica, y muy especialmente Alfonso, creo que aún más...

Si es demasiado lejos y no puedes planateartelo, podrías intentar buscar algo más cerca donde también hagan 'minifivi' (=estimulación suave), como sé que se aplica estas técnica en más sitios... pero claro no estará Alfonso, que es pieza clave aquí...

En fin, piénsalo y hagas lo que hagas aquí estaremos para apoyarte y ayudarte todo lo que podamos 

E
eneida_756796
26/10/16 a las 18:56

Ahora la energía nos toca enviártela nosotras a tí!!!!! Ánimo mi niña!!! Date tu tiempo para asimilar, que ése todas lo necesitamos... Seguro que Alfonso encuentra el camino por el que seguir, y si tienes que hacer descansos para ahorrar un poquito se hacen... pero anímate pensando que óvulos tienes, que solo hace falta encontrar la mejor forma de sacarlos maduros... y ese camino lo va a encontrar Alfonso sí o sí... A ver qué te dice mañana y nos cuentas...

Mucha fuerza guapísima, y toda la energia del mundo para tí... Muaaaaaaaaaaack

E
eneida_756796
26/10/16 a las 19:00

jajaja Bueno esas cosas suelen pasar!!!

Pues es que a mi antes de irme ya me han dicho que habían conseguido dos de dos, que solo faltaba ver si eran maduros... Claro que en mi caso son tan poquitos que quizá por eso me lo han dicho de inmediato... Voy a mirar por si acaso el mail, no vaya a ser que tenga algo jejeje

Gracias guapísima!!!

E
eneida_756796
26/10/16 a las 19:02

Misiego y Maribar, muchísima suerte para mañana... la 'desesperante' betaespera ya llega por fin a su fin y seguro que lo hace con un POSITIVO así de grande para cada una... De esos que nos dan tanta fuerza y aliento al resto que vamos por detrás...

Ánimo y mucha suerte que ya no queda nada!!!! 

E
eneida_756796
26/10/16 a las 19:10

Misiego y Maribar, muchísima suerte para mañana... la 'desesperante' betaespera ya llega por fin a su fin y seguro que lo hace con un POSITIVO así de grande para cada una... De esos que nos dan tanta fuerza y aliento al resto que vamos por detrás...

Bueno en realidad en vuestro caso, ya terminó la betaespera...que ya me lío!!!! jejejeOs la repiten para ver si ha duplicado verdad? Ojalá que ya esté por las nubes y podáis respirar un poquito chicas... Seguro que así será!!!! Ánimo y esperamos vuestras noticias mañana campeonas!!! 

J
jiali_974126
26/10/16 a las 19:27

Bram lo siento muchísimo!!

Yo tb soy de fuera, me pilla bastante lejos pero nos animamos a ir y no me arrepiento, yo fui a la primera cita, luego a punción y la última vez a transfer, tres veces.. el lunes vamos otra vez a otra transfer, plantéatelo y si te viene muy mal busca una clínica cerquita q lo hagan.

J
jiali_974126
26/10/16 a las 19:29
En respuesta a an0N_630640999z

.
Lo normal es ir con tantos dias de progesterona como dias tenga el embrión. Si tiene tres días pues tres de progesterona.

Son blastos de 5 días, tengo q empezar esta noche y la transfer es el lunes a las 12, no sé en mis anteriores FIV siempre he empezado al día siguiente punción..

A
amaru_753757
26/10/16 a las 22:08

Hola anabv, creo que si me la ponia el dia de la punción, pero no estoy segura.

A
an0N_630640999z
26/10/16 a las 22:11

Son blastos de 5 días, tengo q empezar esta noche y la transfer es el lunes a las 12, no sé en mis anteriores FIV siempre he empezado al día siguiente punción..

.
Justo. Jueves, viernes, sábado y domingo 4 días, y con esta noche y el lunes por la mañana harían la toma del quinto día

E
eneida_756796
27/10/16 a las :43

Muchas gracias musico!!! De momento todo va bien sí...

Al final he recibido un correo de Alfonso (qué majo este hombre!!!!) confirmando que los dos ovocitos que habían recuperado eran MADUROS, al ver el mail me ha dado un vuelco el corazón... menos mal que eran buenas noticias!!! La verdad es que ya no lo esperaba porque al decirme que si no había noticias podía estar tranquila... pero mejor así, que así no hay dudas!!!!

Ahora a rezar mucho y mandar desde aqui todas mis energías a esas pequeñas celulitas que están intentando 'unirse' hoy... y que lo hagan para siempre   

Mañana os cuento preciosas.
Buenas noches a todas.

L
lizeth_5890044
27/10/16 a las 12:00
En respuesta a aurica_5410164

Hola!
Alguien sabe qué es eso de la MiniFiv?

Buenos días Ana,

MiniFiv hace referencia a un proceso muy similar al proceso de la FIV, haciendo una estimulación con dosis más bajas de las habituales pero con la repercusión negativa en el número de ovocitos que se pudieran obtener. Esperamos aclarar tus dudas. 

Saludos 

E
eneida_756796
27/10/16 a las 14:12

Hola corazón, no te preocupes demasiado por eso... Ellos 'preparan y controlan' nuestro cuerpo, Alfonso no va a perder un ciclo por un festivo, es demasiado profesional para eso... Al menos ésa es mi opinión... Con la medicación y pautas que nos dan, nos ponen exactamente donde ellos quieren que estemos, si no imagínate qué ocurriría en la Seguridad Social...  De verdad corazón, que no te inquiete demasiado eso...

Mira por ejemplo en mi caso he necesitado unos días más que la mayoría de las chicas para el crecimiento de mis folis, si no recuerdo mal, Ladypicara y yo que empezamos a la vez, ella tuvo 12 días de estimulacion y yo tuve 16!!! Su punción fue el 21 y la mía el 26... Así que sí que depende de los folículos cielo... Yo también pensaba que había un máximo de días y mira, no es así... es según respondamos 

Si a esa amiga le han coincidido en sábado y domingo, es solo porque IVI abre sábados y domingos, pero cuando un centro no abre, adaptan el tratamiento a los días laborales.
Espero haberte ayudado y tranquilizado un poco...
Un besote

E
eneida_756796
27/10/16 a las 14:21

Y ahora os cuento novedades!!!
Estoy muy contenta... ya me han llamado y comunicado que ha habido fecundación... finalmente solo uno correctamente fecundado (el otro ha fecundado pero ha resultado ser anómalo y deben descartarlo... què penita...) pero yo estoy muy contenta igualmente!!! Para mi ya es un triunfo conseguir uno... y si luego además conseguimos alguno más gracias a ese 'experimento' en la fase lútea pues fijaos el alegrón!!! Pero incluso aunque eso no pase... para mí lo importante es que pasito a pasito vaya pasando de fase... porque yo estaba estancada en AUSENCIA de óvulos, así que tenerlos y poder avanzar (salga o no salga bien) ya me devuelve las fuerzas y ganas de seguir luchando!!! Así que ahora otra 'espera' difícil que es ver si nuestro campeón se sigue dividiendo correctamente y el sábado llega perfecto a la vitrifación... Dios mío ojalá que así sea!!!! Ya no sé a quién rezar  jejeje

Por otro lado, hoy empiezo la segunda estimulación, a ver qué tal... Ya os iré contando 
Un beso enorme a todas.

Y
yumara_5312769
27/10/16 a las 14:30

Y ahora os cuento novedades!!!
Estoy muy contenta... ya me han llamado y comunicado que ha habido fecundación... finalmente solo uno correctamente fecundado (el otro ha fecundado pero ha resultado ser anómalo y deben descartarlo... què penita...) pero yo estoy muy contenta igualmente!!! Para mi ya es un triunfo conseguir uno... y si luego además conseguimos alguno más gracias a ese 'experimento' en la fase lútea pues fijaos el alegrón!!! Pero incluso aunque eso no pase... para mí lo importante es que pasito a pasito vaya pasando de fase... porque yo estaba estancada en AUSENCIA de óvulos, así que tenerlos y poder avanzar (salga o no salga bien) ya me devuelve las fuerzas y ganas de seguir luchando!!! Así que ahora otra 'espera' difícil que es ver si nuestro campeón se sigue dividiendo correctamente y el sábado llega perfecto a la vitrifación... Dios mío ojalá que así sea!!!! Ya no sé a quién rezar  jejeje

Por otro lado, hoy empiezo la segunda estimulación, a ver qué tal... Ya os iré contando 
Un beso enorme a todas.

Aportodas
que bueno me alegra por tu embrión. tengo una curiosidad q precio te sale ese tto? sera como dos minifiv? yo he hechos minifiv y aun no lo he conseguido

A
an0N_630640999z
27/10/16 a las 15:19
En respuesta a lizeth_5890044

Buenos días Ana,

MiniFiv hace referencia a un proceso muy similar al proceso de la FIV, haciendo una estimulación con dosis más bajas de las habituales pero con la repercusión negativa en el número de ovocitos que se pudieran obtener. Esperamos aclarar tus dudas. 

Saludos 

Hace ya bastante del mensaje ..creo que Ana31416 ya habrá resuelto sus dudas ...

E
eneida_756796
27/10/16 a las 17:31
En respuesta a yumara_5312769

Aportodas
que bueno me alegra por tu embrión. tengo una curiosidad q precio te sale ese tto? sera como dos minifiv? yo he hechos minifiv y aun no lo he conseguido

Hola Alejandra, pues a mi, coste extra no me supone ninguno, yo he pagado como una minifiv normal, supongo que al ser aún algo experimental tampoco pueden cobrarlo... Supongo que cuando esos estudios den resultados y perfeccionen la técnica, lo añadirán a su lista de tratamientos a elegir pagándolo... Digo yo!!!

Lo que sí me gasto es el doble en medicación pero bueno, estoy convencida de que pase lo que pase compensa...

Espero haberte ayudado guapa y mucho ánimo que nosotras podemos 😉
Si quieres puedes contarnos cómo fue tu experiencia de minifiv... fue en esta clínica??

E
eneida_756796
27/10/16 a las 17:38

Por ahí anda sí, en venti-poco...por si te sirve de ayuda, a mi me dijo que ya estaba a punto y que ya había que ir a punción cuando el mayor estaba en 20.4 😉

E
eneida_756796
27/10/16 a las 17:43

Siiiiiiii!!!! Ojalá nena!!!! 
Y ya estoy impaciente por saber como va esta segunda fase.... 

E
eneida_756796
27/10/16 a las 17:47
En respuesta a an0N_630640999z

Hace ya bastante del mensaje ..creo que Ana31416 ya habrá resuelto sus dudas ...

Jajajajajajajajaja yo creo que también 

S
shiyi_10031966
27/10/16 a las 18:53

Hola a todas! solo contaros que mi beta no subió,lo cual suspendo medicacion y toca empezar de nuevo....suerte a todas😘

A
aoctopus_3c7ffez
27/10/16 a las 19:01
En respuesta a shiyi_10031966

Hola a todas! solo contaros que mi beta no subió,lo cual suspendo medicacion y toca empezar de nuevo....suerte a todas😘

Pues yo aquí sigo esperando, hoy no podía desplazarme a Madrid. Pero llame al laboratorio de donde trabajo y me aseguraron que hoy tocaban betas (las hacen un día a la semana), así que cuando acabo y puedo mirar.... alucina, se ha roto la máquina y hasta el lunes no está el resultado... así que otro día a esperar, mira que trabajo en lo público pero es un despropósito. Así que mañana me iré a un laboratorio privado y saldré de dudas... 
lo siento mucho misiego, ahora hay que llenarse de ánimos y continuar

Y
yumara_5312769
27/10/16 a las 19:05

Hola Alejandra, pues a mi, coste extra no me supone ninguno, yo he pagado como una minifiv normal, supongo que al ser aún algo experimental tampoco pueden cobrarlo... Supongo que cuando esos estudios den resultados y perfeccionen la técnica, lo añadirán a su lista de tratamientos a elegir pagándolo... Digo yo!!!

Lo que sí me gasto es el doble en medicación pero bueno, estoy convencida de que pase lo que pase compensa...

Espero haberte ayudado guapa y mucho ánimo que nosotras podemos 😉
Si quieres puedes contarnos cómo fue tu experiencia de minifiv... fue en esta clínica??

Aportodas
Si, la primera va ser un año, ovule en el quirofano no se si porque con el puente de diciembre o poco orgalutran, en fin, que solo se puedo salvar un ovocito, tengo 39 años baja reserva mi marido peor que yo, luego de esto volvemos en enero, donde obtuve 4 ovocitos mas el vitrificado con alfonso en diciembre, fecundaron 3 sobreviven 2 y el 11 de febrero mi beta negativa, desde entonces no siento cabeza, no volvi a ver alfonso, no hago nada productivo con mi vida, y ya no se que va a pasar con este tema.

A
amaru_753757
27/10/16 a las 19:05

Hola ladypicara. Yo he llegado a la misma conclusión que tú con la medicación. En mi caso siempre he tenido ovocitos que han fecundado, pero muy pocos, 1 o 2, independientemente de si me estimulaba muchísimo (FIV con hiperestimulación y 12 ovocitos recuperados) o poco (MINIFIV), así que para este tratamiento le conté a Alfonso lo que me parecía, que sólo el óvulo que produzco naturalmente era el que salía adelante, mientras los demás eran inmaduros, no fecundaban, etc. Me dijo que efectivamente era eso lo que se intuía, así que hemos hecho un ciclo natural. De momento estoy contenta, tengo un embrión de buena calidad esperando a la transfer. El resultado final ya se verá, pero por ahora creo que hemos acertado.

S
shiyi_10031966
27/10/16 a las 20:32

Muchas gracias a todas! es duro pero nadie dijo que sería facil.....toca luchar para conseguir nuestro bebé tan esperado!!! suerte a todas y que este 2017 este lleno de bebes😉

S
shiyi_10031966
27/10/16 a las 23:06

Sí es mi primera fiv,tu después de ese bioquímico que te paso? te quedaste embarazada después? os leo pero la verdad que no se mucho de cada caso ....gracias!!

I
irine_755804
27/10/16 a las 23:58

hola Iris!!!!! cuanto me alegro que tu adenomiosis este respondiendo bien al tto. ya te falta menos, cuando te quieras dar cuenta ya tienes la histeroscopia hecha y todo ok xa hacerte la transfe. un abrazo

A
aoctopus_3c7ffez
28/10/16 a las 14:07

Hola chicas... por fin tengo el resultado de la beta 313,37. Que contenta estoy, menuda alegría enorme. Muchas gracias a todas por los ánimos y ahora a esperar que vaya todo bien y mucha suerte a las que estáis en proceso. 
Por cierto tengo que ir a la eco en 15 días. No es un poco pronto? 

A
an0N_630640999z
28/10/16 a las 14:18

Hola chicas... por fin tengo el resultado de la beta 313,37. Que contenta estoy, menuda alegría enorme. Muchas gracias a todas por los ánimos y ahora a esperar que vaya todo bien y mucha suerte a las que estáis en proceso. 

Bien. Enhorabuena !! Disfrutalo 

S
shiyi_10031966
28/10/16 a las 14:23

Enhorabuena que alegría por ti! disfrutalo😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram