Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
J
jiali_974126
28/10/16 a las 16:44
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Hola chicas... por fin tengo el resultado de la beta 313,37. Que contenta estoy, menuda alegría enorme. Muchas gracias a todas por los ánimos y ahora a esperar que vaya todo bien y mucha suerte a las que estáis en proceso. 
Por cierto tengo que ir a la eco en 15 días. No es un poco pronto? 

Enhorabuena!! Q buena beta!! Ahora a disfrutarla!!

Ver también

S
shiyi_10031966
28/10/16 a las 20:25

Me acaba de llamar,y bueno dentro de lo malo esta contento con el resultado y la idea es intentar sacar más ovulos que como fueron de calidad intentar tener para congelar,esa es la idea ya veremos como responde mi cuerpo 😉suerte con este tratamiento!

E
eneida_756796
29/10/16 a las 2:36
En respuesta a shiyi_10031966

Hola a todas! solo contaros que mi beta no subió,lo cual suspendo medicacion y toca empezar de nuevo....suerte a todas😘

Lo siento mucho preciosa...  De verdad qué difícil es esto... pero como decías más adelante, nadie nos dijo que fuera fácil... Ánimo corazón, muchísimo ánimo!!!
¿Cuándo podrás empezar de nuevo? ¿hay que hacer descansos???

E
eneida_756796
29/10/16 a las 2:38
En respuesta a yumara_5312769

Aportodas
Si, la primera va ser un año, ovule en el quirofano no se si porque con el puente de diciembre o poco orgalutran, en fin, que solo se puedo salvar un ovocito, tengo 39 años baja reserva mi marido peor que yo, luego de esto volvemos en enero, donde obtuve 4 ovocitos mas el vitrificado con alfonso en diciembre, fecundaron 3 sobreviven 2 y el 11 de febrero mi beta negativa, desde entonces no siento cabeza, no volvi a ver alfonso, no hago nada productivo con mi vida, y ya no se que va a pasar con este tema.

Ánimo Alejandra, puedes volverlo a intentar... No te rindas!!!! 

E
eneida_756796
29/10/16 a las 2:43

María, enhorabuena por ese embarazo... y también por ese 'inminente' parto!!! Espero que vaya todo bien corazón... Qué subidón me ha dado con tu comentario!!!!

Entiendo entonces que hiciste antes varios tratamientos de FIV convencional y/o minifiv?? Y te quedaste en el primer intento en ciclo natural o tuviste que hacer varios?

E
eneida_756796
29/10/16 a las 2:46

Ánimo también a ti mi niña, que tú también lo eres!!! Rescupera energías... y a por ello otra vez mi chica guapa!!!

E
eneida_756796
29/10/16 a las 2:54
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Hola chicas... por fin tengo el resultado de la beta 313,37. Que contenta estoy, menuda alegría enorme. Muchas gracias a todas por los ánimos y ahora a esperar que vaya todo bien y mucha suerte a las que estáis en proceso. 
Por cierto tengo que ir a la eco en 15 días. No es un poco pronto? 

Jopetas qué alegrón Maribar!!! Muchísimas felicidades por es beta tan buena!!! 
Eso es que ya va palante!!! Ole ole y ole!!!! Ehorabuena de corazón guapa, ya nos irás contando como va todol...

En 15 días está muy bien hacerte la primera eco!!!! Lo que pasa que como estamos acostumbrados a que en la SS se hace siempe más adelante, por eso nos parece pronto... pero ahí ya se ven cositas 

E
eneida_756796
29/10/16 a las 3:07

Hola chicas!!
He llegado de cenar con mi chico... y me he puesto a escribir como loca!!!! jejeje No lo había hecho en todo el día y ya lo echaba de menos jijiji

Por mi parte, no mucho nuevo... pero comentaros que sigo con molestias desde la punción y ya me parece raro... No he manchado ni una gota desde que salí de allí... eso me tranquiliza bastante, pero no sé, hay una presión/dolor/molestia ahí abajo que quizá está durando demasiado... ¿A vosotras os ha pasado? Esta tarde estuve a punto de llamar a la clínica para comentarlo... pero luego me ha venido a la mente que quizá el motivo es esta segunda estimulación... que como los ovarios no han descansado y seguimos dándoles 'trabajo'... ¿creéis que podría deberse más a eso que a la punción? Yo es que en otras punciones, las molestias se me han pasado antes...

El caso es que ya, pensando eso... pues me ha dado 'miedo' llamar para contarlo... no vaya a ser que por seguridad o precaución decidan cancelar esta estimulación... y seguro que luego es una tontería...

Pero bueno, como mañana tengo que hablar con ellos porque tienen que llamarme para decirme si mi 'campeón' ha llegado correctamente al 3º día para su vitrificación... pues si sigo con molestias, quizá les pregunto... 

Bueno a ver si los nervios me dejan dormir chicas!!! Mañana os cuento... y ojalá pueda deciros que este 'campeón' va palante 

Muaaaaaaaack

A
amaru_753757
29/10/16 a las 17:38
En respuesta a eneida_756796

Hola chicas!!
He llegado de cenar con mi chico... y me he puesto a escribir como loca!!!! jejeje No lo había hecho en todo el día y ya lo echaba de menos jijiji

Por mi parte, no mucho nuevo... pero comentaros que sigo con molestias desde la punción y ya me parece raro... No he manchado ni una gota desde que salí de allí... eso me tranquiliza bastante, pero no sé, hay una presión/dolor/molestia ahí abajo que quizá está durando demasiado... ¿A vosotras os ha pasado? Esta tarde estuve a punto de llamar a la clínica para comentarlo... pero luego me ha venido a la mente que quizá el motivo es esta segunda estimulación... que como los ovarios no han descansado y seguimos dándoles 'trabajo'... ¿creéis que podría deberse más a eso que a la punción? Yo es que en otras punciones, las molestias se me han pasado antes...

El caso es que ya, pensando eso... pues me ha dado 'miedo' llamar para contarlo... no vaya a ser que por seguridad o precaución decidan cancelar esta estimulación... y seguro que luego es una tontería...

Pero bueno, como mañana tengo que hablar con ellos porque tienen que llamarme para decirme si mi 'campeón' ha llegado correctamente al 3º día para su vitrificación... pues si sigo con molestias, quizá les pregunto... 

Bueno a ver si los nervios me dejan dormir chicas!!! Mañana os cuento... y ojalá pueda deciros que este 'campeón' va palante 

Muaaaaaaaack

Yo estuve con molestias tras la punción 2-3 días y bastante hinchada y sí que les llamé. Me dijeron que era normal y que tomara un analgésico. No sé cuántos días llevas así, pero yo en tu lugar sí que preguntaría.

Y
yumara_5312769
29/10/16 a las 20:11

Ánimo Alejandra, puedes volverlo a intentar... No te rindas!!!! 

Aportodas
Gracias wapa! a ver si me pasa este bajon

L
liliam_890145
29/10/16 a las 20:31

Wenas tardes, soy nueva en el foro aunk os leo desde hace mucho tiempo y me abeis ayudado mucho para decidirme x la clinica minifiv. El jueves tuve la primer consulta y nos a mandado acernos a mi marido y a mi los analisis de la serologia, vosotras os los habeis exo por la seguridad social o en laboratorio privado. Sabéis k precio tendrian en laboratorio privado? Gracias

E
eneida_756796
29/10/16 a las 22:21

Bueno chicas, ya hay noticias.... y no son muy buenas...Mi campeón hoy no estaba OK para vitrificarlo...van a darle unos días más para ver si remonta (lo llevarán a blasto) y si no lo hace tendrán también que descartarlo.... Al parecer la división celular no se ha producido como debe porque va a un ritmo demasiado lento y eso ya dice mucho del tipo de embrión según me han comentado... También me han explicado que solo optan por congelar los que son de buena calidad cumpliendo una serie de condiciones, que congelar sin que las cumplan es hacernos perder el tiempo y crearnos falsas esperanzas, y aunque sea duro... pues hacen lo correcto... Me han dicho que a veces dan la sorpresa de ir adelante pero que no me haga demasiadas ilusiones porque no es lo habitual... Así que bueno, ya me estoy concienciando de que hay que seguir luchando y a ver si en esta segunda estimulación hay más suerte ...Aunque no me quiero hacer ilusiones... a alguna le ha pasado lo mismo y ha remontado??? Ya sabéis, en estos casos se busca que te regalen los oídos un poco y escuchar que 'sí se puede'... En fin... Tenemos como máximo hasta el martes que me llamarán para informanos qué ha ocurrido finalmente.

Estoy bien, un poco triste pero sigo positiva... Habrá que esperar al martes para salir de dudas 'del todo' y pase lo que pase a seguir intentándolo... Mi miedo ahora (y analizando mi historia clínica como aconsejáis jejeje) es que mis ovulines sean muy maluchos, porque la única vez que conseguí 'pequeñines' fueron de poca calidad aunque en esa clínica igualmente me los transfirieran. Entre éso, y el 'anómalo' que hemos tenido esta vez más este otro 'ralentizado'... pues ya dudo mucho de la caldiad de 'lo mío'...Si resulta que son mis óvulos el problema, pues me gustaría saberlo cuanto antes la verdad... para poner solución si la hay o tomar otra vía...

Respecto a las molestias, parece que hoy por primera vez están remitiendo un poco. Igualmente, se lo he comentado al chico del laboratorio que me ha llamado, y rápidamente me ha dado un teléfono de 'enfermeras de urgencia' y me ha dicho que si no mejora o va a peor, no me corte en absoluto y les llame para comentárselo. A ver como me levanto mañana y ya decido.

Por último, deciros que no sabéis como agradezco formar parte de este foro, para lo bueno y para lo malo, es un lujo poder intercambiar impresiones, y poder 'desahogarme' en cierto modo, sois uno de los pilares más fuertes que siento que tengo, pero lo que más agradezco... es el cariño que veo que desprende cada uno de vuestros mensajes, no hablo solo de los dirigidos a mi... cada palabra que se cruza en este foro desprende ese cariño, y las alegrías y penas se sienten de corazón, al otro lado de la pantalla, sí... pero muy cercanas al mismo tiempo...será como decía Ladypicara... la empatía que sentimos y que nos une en esta lucha en la que cada alegría es celebrada por todas y cada pena sentida de corazón... Por ello GRACIAS chicas, y ahora haciendo honor a mi 'nick'... a seguir yendo 'A POR TODAS'!!!!

Mil besos y feliz fin de semana 

E
eneida_756796
29/10/16 a las 22:24

Pues me encanta tu rama de bióloga preciosa!!! Puedes sacarla cuando quieras 
Mucha gracias, me dejas más tranquila...

E
eneida_756796
29/10/16 a las 22:26

Gracias musico, ver que a veces pasa... me deja más tranquila.
Esto también lo he pensado yo... Digo 'será anómalo, pero ha fecundado' y creo que eso es importante!! Gracias corazón, y más besos para tí

E
eneida_756796
29/10/16 a las 22:30

Gracias igualmente cariño  
Iris me ha contestado muy bien sí!!! Nuestra bióloga guapa!!! jejeje
Y musico también me ha ayudado mucho con su experiencia...
Gracias a todas chicas, si es que os como... sois un encanto!!! 

Pues ya ves mi niña, al final no ha habido suerte con mi campeón...

E
eneida_756796
29/10/16 a las 22:33
En respuesta a amaru_753757

Yo estuve con molestias tras la punción 2-3 días y bastante hinchada y sí que les llamé. Me dijeron que era normal y que tomara un analgésico. No sé cuántos días llevas así, pero yo en tu lugar sí que preguntaría.

LLevo desde el miércoles que me hicieron la punción... Me estoy tomando paracetamol (vi que  lo indicaban en la hoja que me dieron, eso o nolotil), y yo creo que sí está remitiendo...

Siempre es por las noches cuando siento más molestias... pero hablándolo hoy con el chico del laboratorio,él también piensa que esté relacionado más con la segunda estimulación y el NO descanso de los ovarios que con la punción.... Pero bueno, a ver como sigo mañana...
Muchas gracias guapísima!!

E
eneida_756796
29/10/16 a las 22:35
En respuesta a yumara_5312769

Aportodas
Gracias wapa! a ver si me pasa este bajon

Se te pasará cielo... verás que sí, nosotras somos fuertes y nuestro sueño lo es aún mucho más!!! Ánimo!!!

E
eneida_756796
29/10/16 a las 22:39
En respuesta a liliam_890145

Wenas tardes, soy nueva en el foro aunk os leo desde hace mucho tiempo y me abeis ayudado mucho para decidirme x la clinica minifiv. El jueves tuve la primer consulta y nos a mandado acernos a mi marido y a mi los analisis de la serologia, vosotras os los habeis exo por la seguridad social o en laboratorio privado. Sabéis k precio tendrian en laboratorio privado? Gracias

Hola guapa y bienvenida al foro!!!! 
Yo no te puedo ayudar mucho porque a nosotros no tuvieron que mandarnos nada porque lo llevábamos todo bastante reciente de la SS... Y en cuanto al privado ni idea porque yo no tengo seguro privado. Seguro que alguna de las chicas puede darte algún dato más.
Un beso y bienvenida de nuevo 

A
an0N_630640999z
29/10/16 a las 23:20

Bueno chicas, ya hay noticias.... y no son muy buenas...Mi campeón hoy no estaba OK para vitrificarlo...van a darle unos días más para ver si remonta (lo llevarán a blasto) y si no lo hace tendrán también que descartarlo.... Al parecer la división celular no se ha producido como debe porque va a un ritmo demasiado lento y eso ya dice mucho del tipo de embrión según me han comentado... También me han explicado que solo optan por congelar los que son de buena calidad cumpliendo una serie de condiciones, que congelar sin que las cumplan es hacernos perder el tiempo y crearnos falsas esperanzas, y aunque sea duro... pues hacen lo correcto... Me han dicho que a veces dan la sorpresa de ir adelante pero que no me haga demasiadas ilusiones porque no es lo habitual... Así que bueno, ya me estoy concienciando de que hay que seguir luchando y a ver si en esta segunda estimulación hay más suerte ...Aunque no me quiero hacer ilusiones... a alguna le ha pasado lo mismo y ha remontado??? Ya sabéis, en estos casos se busca que te regalen los oídos un poco y escuchar que 'sí se puede'... En fin... Tenemos como máximo hasta el martes que me llamarán para informanos qué ha ocurrido finalmente.

Estoy bien, un poco triste pero sigo positiva... Habrá que esperar al martes para salir de dudas 'del todo' y pase lo que pase a seguir intentándolo... Mi miedo ahora (y analizando mi historia clínica como aconsejáis jejeje) es que mis ovulines sean muy maluchos, porque la única vez que conseguí 'pequeñines' fueron de poca calidad aunque en esa clínica igualmente me los transfirieran. Entre éso, y el 'anómalo' que hemos tenido esta vez más este otro 'ralentizado'... pues ya dudo mucho de la caldiad de 'lo mío'...Si resulta que son mis óvulos el problema, pues me gustaría saberlo cuanto antes la verdad... para poner solución si la hay o tomar otra vía...

Respecto a las molestias, parece que hoy por primera vez están remitiendo un poco. Igualmente, se lo he comentado al chico del laboratorio que me ha llamado, y rápidamente me ha dado un teléfono de 'enfermeras de urgencia' y me ha dicho que si no mejora o va a peor, no me corte en absoluto y les llame para comentárselo. A ver como me levanto mañana y ya decido.

Por último, deciros que no sabéis como agradezco formar parte de este foro, para lo bueno y para lo malo, es un lujo poder intercambiar impresiones, y poder 'desahogarme' en cierto modo, sois uno de los pilares más fuertes que siento que tengo, pero lo que más agradezco... es el cariño que veo que desprende cada uno de vuestros mensajes, no hablo solo de los dirigidos a mi... cada palabra que se cruza en este foro desprende ese cariño, y las alegrías y penas se sienten de corazón, al otro lado de la pantalla, sí... pero muy cercanas al mismo tiempo...será como decía Ladypicara... la empatía que sentimos y que nos une en esta lucha en la que cada alegría es celebrada por todas y cada pena sentida de corazón... Por ello GRACIAS chicas, y ahora haciendo honor a mi 'nick'... a seguir yendo 'A POR TODAS'!!!!

Mil besos y feliz fin de semana 

.
Jolin que rabia. Pero si llega a blasto es mejor. A mi me vitrificaron 2 en la primera fiv y todas las betas negativas. De la primera fiv los otros dos que llevaron a blasto no llegaron y de la segunda me pusieron uno en fresco y los 2 que llevaron a blasto tampoco llegaron. Con eso te quiero decir que es preferible que lleguen a blasto, parece que demuestran mas probabilidades de agarrar luego. Animo y a ver si llega.

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 13:06

Pues sí Aupat, me dijo que había insistido en ciclos naturales conmigo, pero dice que esto parece un error en mi caso. Que a mi me va mejor con meicación. De 5 ciclos naturales que hemos intentado solo ha habido una transferencia, tanto él como yo pensamos que ha sido un resultado pésimo. Mi mejor ciclo ha sido uno que me hice le año pasado en IVI con medicación 4 rmbriones de clase A y uno más flojito. Si hemos analizado los ciclos y el me propone frenar primero bien los ovarios, lo llama preparación de antrales, durante un mes y luego estimular. No me ha dicho cómo. Yo tengo esa teoría de que mi ovario derecho es mejor pero no parece del todo cierto porque hemos vuelto a analizar aquel ciclo de IVI y rsulata que hay probabilidades de que los buenos ovocitos procedieran del izquiero. El no está a favor de anular el izquiero porque además es el que más folículos tiene. A mi me gustaría todavía probar un último ciclo natural con el overio dercho y luego intentar lo que él dice. No entiendo porqué no quiere preparar los ovarios como me prepararon en IVI y fue tan bien, con microdiol y decapatyl mensual? El lo quiere hacer unos días microdiol, otros meniestra y otra vez microdiol................hoy que estoy en el día 18 del ciclo tengo unos dolores bastante fuertes de regala. A alguna os pasa eso, es decir dolores después de la ovulación, en medio del cilo y no al final, como me solía pasar cuando era más joven.......Me da mucha rabia lo de experimentación porque además en los dos tratamientos que hice en el IVI uno fue fenomenal y otro fatal con la misma medicación, salvo dos cosas, en el primero solo me pincharon un decapeptyl mensual+ un mes de microdiol, en el segundo estuve tomando 3 meses de decapeptyl y microdiol, yo estuve retrasando el tratamiento porque justo estaba acabando mi tesis doctoral, y pensaba que la acabaría antes pero no la acababa. Es decir, en el segundo tratamiento se durmió demasiado los ovarios y tuve mucho estrés por medio, los ovarios reaccionaron fatal, no quería crecer nada. Bueno en fin que aparte de eso también ya está comprobado que que no se me puede estimular sin frenaje de ovarios porque otros dos cilcos que hice sin eso, sin anticonceptivo , hace que solo se dispara uno o dos y los otros crecen lentos............ En fin un rollo. 

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 13:16

Ladypicara, espero que taengas más suerte con los ciclos naturales que yo, Alfonso estaba seguro que eso era lo que me convenía pero dados los amlos resultados, ahora me propone estimulación pero co un mes de preparación de antrales, es deci reseteo de los antrales para que crezcan todos igual. A mi me pasa mucho lo que a ti, y creo que a muchas otras que siempre crece más uno o dos y los otros son mas lentos. Mis mejores ciclos han sido cuando me han frenado bien los ovarios y todos crecían a la vez , una vez sacaron 5 embriones y otra 3. Con tu edad no deberías estar desanimada, seguro que pronto darán con la solución a ti te queda mucho tiempo para hacaer distintos experimentos.

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 13:18

Y en cuanto a mandar correos a Alfono manda TODOS los que estimas oportuno, yo perdí un ciclo natural por no ser pesada, por no querer molestar, ante cualquier duda tu escribes sin duda alguna.

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 13:20

Aupat que quieres decir con lo de antipaternales?, no entiendo?

A
amaru_753757
30/10/16 a las 18:52

Disculpa Mariana, pero no entiendo tu insistencia, ¿estas técnicas no son correctas para quién? ¿Para ti? Yo no quiero que nadie me adoctrine, ya soy mayorcita. Cada uno es libre de tener las creencias religiosas que desee, pero lo primero es el respeto hacia los demás. No entiendo eso de que se destruyen embriones, si precisamente se intenta lo contrario, darle vueltas a todo para conseguir que salgan adelante..  

A
amaru_753757
30/10/16 a las 19:02
En respuesta a denzel_6915095

Aupat que quieres decir con lo de antipaternales?, no entiendo?

Vita, se trata de una vacuna que se fabrica con la sangre de la pareja, porque parece que puede haber cierta incompatibilidad. Previamente se realiza una analítica y si da mal hay un médico en Barcelona que aconseja colocarla. Yo lo hice en mayo, aunque no sé si es fiable, se me ocurrió preguntarle a la inmunóloga y me dijo muy seria que no había ninguna evidencia científica de que hiciera ningún efecto, pero yo por descartar lo he hecho. Si te interesa te puedo dar más información.

Siento que no saliera bien tu ciclo, si te ha ido bien la estimulación normal ¿por qué no la repites?

A
amaru_753757
30/10/16 a las 19:13

LLevo desde el miércoles que me hicieron la punción... Me estoy tomando paracetamol (vi que  lo indicaban en la hoja que me dieron, eso o nolotil), y yo creo que sí está remitiendo...

Siempre es por las noches cuando siento más molestias... pero hablándolo hoy con el chico del laboratorio,él también piensa que esté relacionado más con la segunda estimulación y el NO descanso de los ovarios que con la punción.... Pero bueno, a ver como sigo mañana...
Muchas gracias guapísima!!

Si que parece que son muchos días para ser efecto de la punción, contrólalo y si no insísteles. Espero que vaya todo bien con el blasto.

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 20:20

Estoy totalmente de acuerdo contigo Aupat, aunque las conclusiones no son clares en mi caso incluso a veces contradictorias..........en fin que he tenido un blasto en un ciclo natural del ovario derecho y de momento me gustaría volver a intentar una últoma vez con el ovario derecho y ciclo natural antes de pasar a frenar y ciclo estimulado, es solo un "feeling", ahora mismo no tengo convencimientos de ningún tipo cada ciclo de los míos ha sido muy distinto y es complicado agarrarse a algo 100%......Me encantaría que echaras un vistazo a mi historia por si se te ocurre algo, pero ya te digo que es complicado sacar algo en claro

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 20:32

Te has equivocado mde foro! Aquí no pintas nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 20:43

Esto es un sin vivir..... una cosa que se me olvidó comentaros es que como Alfonso tine acceso a mi historia del IVI me ha mirado una cosa que hasta ahora no sabía , pues bien de ese ciclo que tan bien me fue donde tenía el tercer día 4 embriones de calidad A uno de ellos con 0 de fragmentación y uno más flojito, pues resulta que 3 llegaron a blasto y 2 de ellos eran sanos genéticamente que son los que me pusieron y tuve un bioquimico a pesar de tener la beta de 270 el día 11. Bueno pues el tema es que los dos blastos que me pusieron ya estaban casi eclosionando , Alfonso dijo que estos agarran super bien, pero al mismo tiempo tenían una clasificación C!!!. Yo no tenía ni idea que a los blastos también los clasifican y de otra manera, es decir eran totalmente sanos y con buen pronóstico implanatatorio pero eran un tanto débiles para seguir evolucionando. Me dijo que en esto también puede influir la congelación, decongelación, y esos además los pobres sufrieron biopsia. Y que todo esto los ha perjudicado un poco y luego yo que estuve tras el transfer toda la semana enferma pues quizás los ha rematado del todo....... en fin.......que son tantas cosas........

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 20:47
En respuesta a amaru_753757

Vita, se trata de una vacuna que se fabrica con la sangre de la pareja, porque parece que puede haber cierta incompatibilidad. Previamente se realiza una analítica y si da mal hay un médico en Barcelona que aconseja colocarla. Yo lo hice en mayo, aunque no sé si es fiable, se me ocurrió preguntarle a la inmunóloga y me dijo muy seria que no había ninguna evidencia científica de que hiciera ningún efecto, pero yo por descartar lo he hecho. Si te interesa te puedo dar más información.

Siento que no saliera bien tu ciclo, si te ha ido bien la estimulación normal ¿por qué no la repites?

Ahhh ok, ahora entiendo, sí ahora mismo estoy un poco hecha un lío con todo, llevo 5000 pavos gastados y solo se ha producido una transferencia eso duele bastante!!!!

L
liliam_890145
30/10/16 a las 21:20

Si, son las basicas de hepatitis, vih... mas la de la glucosa k esa es la k pienso k me pueden poner mas pegas, iré  de todos modos x si acaso. 
La otra vez k me las hice fue x la ss y no hubo problemas claro. 
Esperemos haber si me las hacen. Gracias

J
jiali_974126
30/10/16 a las 22:45

Aportodas mucho ánimo!! A veces el embrion más feo acaba siendo muy bonito, vamos a ver cómo va evolucionando..

Chicas es normal tener tantos dolores de regla, me pinché el ovitrelle el lunes y desde el miércoles por la noche estoy con la progesterona, será por eso? no es muy pronto para q me moleste?

Mañana tengo la transfer, a ver si todo va bien y desvitrifican mis dos blastos!!

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 23:15

Iris ánimo que eres muy joven!!!! . Esto es algo que juega mucho a tu favor. Estoy segura que lo vas a conseguir. 4 transferencias no son tantas, además que con todo el estrés que eso genera, estoy segura que nuestras cabezas juegan mucho en contra durante las betaesperas, es todo muy artificial. Tu misma has dicho que de momento no te has puesto blastos. No podemos dejar de ser optimistas. Yo mira que lo último que me ha pasado ya sido el colmo, de lo peor, pero sorprendentemente estoy fuerte, no nos podemos dejar hundir!!!!! Yo en cuando mis mejores amigas se han quedado embarazadas me he alegrado mucho, muchísimo!!!!! de hecho tampoco lo tuvieron nada fácil, por contar anécdotas:
-Una tiene esclerosis múltiple y está bien, pero tenía miedo a tener hijos, cuando finalemnte decidió quedarse embarazada se quedó de gemelos, se agobió mucho con eso e inexplicablemente en el tercer mes de embarazo se pararon ambos, les hicieron pruebas genéticas y estaban sanos. Le hicieron un pedazo legrado porque a pesar de estar muertos no abortaba, entorno a una semana. Pues bien después del pedazo legrado se le pegó algo de tal manera que no tuvo reglas durante 1 año! y unos dolores espantosos , y al año le volvieron a tocar algo, las regals volvieron  y se quedó embarazada de  la que ya es su hija. 
-Otra de mis mejores amigas no lo conseguía de forma natural durante varios años y finalemnte con una inyección , que debía ser ovitrelle le programaron la ovulación y se quedó inmediatamente.
Para que veas cuantos sufrimientos..........
Eso sí si se queda embarazada alguna que me cae fatal, eso sí que me jode mucho! 
Total no te desanimes nuestra cabeza es uno de los principales órganos que participan en eso a parte de los ovarios y el útero, NO podemos descuidar la cabeza! Alégrate por tu amiga y pensa que ya te queda menos para cumplir tu sueño!

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 23:16
En respuesta a jiali_974126

Aportodas mucho ánimo!! A veces el embrion más feo acaba siendo muy bonito, vamos a ver cómo va evolucionando..

Chicas es normal tener tantos dolores de regla, me pinché el ovitrelle el lunes y desde el miércoles por la noche estoy con la progesterona, será por eso? no es muy pronto para q me moleste?

Mañana tengo la transfer, a ver si todo va bien y desvitrifican mis dos blastos!!

Mucha suerte mañana Anabv!!!! No dejes de contarnos!

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 23:22

En cuanto a blastos C, Alfonso me dijo que para entender me lo comparó con un niño que es fuerte y deportista y otro que es debilucho que todo el rato coge resfriados, que tenían menos empuje menos potencial de seguir evolucionado y si su madre además justo después del transfer estuvo luchando con un virus (que no se sabe qué virus) pues los niños estaban muy desatendidos...........

D
denzel_6915095
30/10/16 a las 23:26

Pero ya te digo, insisto en que cada ciclo es un mundo y cada tratamiento otro mundo, hay mujeres que sacan en cada ciclo cosas parecidas y otras como yo o quizás tu también que en un ciclo todo va fenomenal y el siguiente es un desastre o viceversa, hay tantos factores que es difícil ajustarlo todo, creo que lo mejor que podemos hacer es seguir luchando y procrar saber disfrutar también de otras cosas.......

A
an0N_630640999z
31/10/16 a las 8:44

Vete a tomar el culo tonta la polla. Si tienes los cojones que te faltan quedamos a vernos hija de la gran puta, que te voy a hacer lo mismo que tu puta iglesia hace a los niños, a los que viola, y a los que deja morir en el mediterráneo.
Tu no eres ser humano ni pollas, eras una gilipollas.
TU SI QUE TENIAS QUE HABER SIDO UN ABORTO ZORRA.

Y
you_744989
31/10/16 a las 9:53

Iris!!! No!!! Es durísimo y son sentimientos difíciles de controlar, yo llevo 7 años viendo como a mi alrededor todos nuestros amigos TODOS se quedan embarazados...
Tu eres una luchadora nata y lo vas a conseguir, eres muy jóven! verás como a final de mes tu nidito está perfecto para que te pongan tus embriones! Recuerda que los tienes esperando, Cómo vas a tirar la toalla, con todo lo que sabes hoy en día de tus tratamientos???? Tienes un máster en fertilidad y al final eso va a tener la mejor de las recompensas, no tengo ninguna duda de que lo conseguirás, me gustaría darte un abrazo y llorar contigo, te lo mando virtual pero con mucho mucho afecto!!!!!! Mucho ánimo campeona ya te queda poquito.
Un beso enorme

E
eneida_756796
31/10/16 a las 12:32

Vita corazón, opino como ladypicara, es un punto muy a tu favor saber que al menos has podido 'implantar'... a mi me pasa lo mismo, NUNCA he tenido un positivo y por eso mi gran miedo a no poder 'engendrar'... Estancada en una transferencia y nunca más he pasado de fase... Ánimo nena!!! Tienes gran parte del camino andado... a luchar un poquito más y seguro que lo consigues, si sientes que tienes que intentar primero lo del ciclo natural con tu ovario derecho... hazlo. Si prefieres hacer caso a Alfonso, hazlo. Primero una cosa y luego (si hace falta) la otra. Creo que hagas lo que hagas, estarás haciendo lo correcto 

E
eneida_756796
31/10/16 a las 12:38
En respuesta a jiali_974126

Anabv cielo, a mi la única vez que tuve transferencia y usé progesterona, sí que sentí como dolores de regla, es un efecto bastante típico y habitual de esta medicación... De hecho por eso dicen que a veces, ese dolor menstrual puede confundir y creer que te va a bajar la regla. Te hayas quedado o no te hayas quedado, hasta el resultado final la progesterona da molestias parecidas al dolor menstrual, así que por ese lado tranquila....

Así que hoy te ponen a tus chiquitines'?? Aaaay que emoción!!! Espero que vaya todo de lujo corazón, cuéntanos en cuanto puedas... Seguro que desvittrifican perfecto y se agarran fuerte a su mami!!! 

I
irine_755804
31/10/16 a las 13:17

Iris te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo todabia sigo asimilando k mi hermana se ha quedado embarazada a si a la primera y justo si mi ultima transfe de agosto hubiese sido positiva saldriamos de cuentas la misma semana....... xo bueno no nos queda otra que seguir para alante y pensar k cada dia estamos mas cerca de conseguirlo, aunk creeme k te entiendo los dias que tenemos malo y se nos pasa x la cabeza mandar todo a la porra e intentar ser feliz sin niños. xo tenemos que aguantar otro pokito. muxo animo 

E
eneida_756796
31/10/16 a las 13:23

Iris preciosa, no sabes como te entiendo... A veces me siento tan mal de no alegrarme por algo como eso... pero es cierto, me pasa que si esa persona está luchando por ello como yo, o al menos lleva ya tiempo intentándolo de manera natural pero sin éxito (chicas del foro por ejemplo o alguna amiga que también anda en esta lucha...) me alegro de corazón, me alegro muchísimo por ella de verdad, es más... me da esperanzas a mi en que yo también yo puedo conseguirlo... Sin embargo cuando me entero de esos 'embarazos' no deseados o buscados, o deseados pero de una forma un poco 'frívola'... o sobre todo los que de repente te dicen 'me he quedado a la primera'... no puedo evitar el bajón que me da, el disgusto que ya todo el día tengo, las ganas de llorar y el preguntarme una y otra vez... y por qué yo no??? Creo que es algo común a todas y un poco inevitable, que no lo hacemos con maldad... que solo nos sale por lo que estamos viviendo... que solo nosotras lo entendemos...

En relación a esto, me apetece contaros algo... Hace un par de semanas lo pasé un poco mal porque con diferencia de una semana me enteré de dos embarazos de dos amigas, una en el mismo mes de ponerse y la otra en el segundo... Mi reacción la de siempre... un poco disgustada, bajón y mi famosa pregunta (que dios tiene que estar ya harto...) de por qué yo no??? Y aunque hay una parte de mí que por supuesto se alegra y les desea lo mejor porque las aprecio, inevitablemente hay otra que piensa que no es justo y siente rabia...  mucha rabia...

Bueno pues hace un par de semanas y en dos días distintos me entero que las dos lo han perdido... Una un aborto espontáneo en la semana 5 y la otra algo peor, su embrioncito en la semana 10 dejó de crecer pero no abortaba sola así que aborto diferido con medicación que le hizo pasar unos días bastante chunga... era eso o legrado, y al final fue suficiente con la medicación... Pues no os imagináis lo culpable que me sentí, por supuesto yo nunca deseé eso... no cabe en mi cabeza de ninguna de las maneras, pero de alguna forma me sentí mal por no haberme alegrado lo suficiente por ellas... y tuve unos días de sentirme fatal conmigo misma... En fin, como digo, es inevitable...

Respecto a la tipa impresentable que sigue dando por culillo aqui... deciros que lo mejor es ni responderla. Quizá es lo que está buscando, crisparnos un poquito y descojonarse luego ella (que hay gente muy loca). Yo opto por la indiferencia y os animo a que no le hagáis ni puto caso, recorad que la indiferencia siempre hace mucho más daño... Que escribe, ni leerla... y nosotras a nuestro rollo como si no estuviera...

Por último, daros las gracias por vuestros testimonios para animarme, veo que posibilidades de que mi campeón remonte hay.... aunque reconozco que no tengo muchas esperanzas, y también es porque pienso mucho que lo mío es muy 'malucho'... si la prueba está en lo que comentaba antes... en mi vida he tenido siquiera un bioquímico!!! No debe estar muy allá no..
Entonces a todas os dijeron lo mismo que a mi??? Que no os hiciérais ilusiones??? Que iban muy lentos y que probablemente no llegaran??? Desde luego si remontaron fue porque eran BUENOS!!!! Supongo que solo cuando no lo son tanto... se quedan por el camino...

A ver que pasa... la verdad es que esto es un sin vivir... y totalmente nuevo para mi, porque con mi historial de 'baja reserva' en la vida me habían hablado de llevar a blasto un embrión y mucho menos de vitrificarlo... Si no hay noticias hoy supongo que es porque aún no han visto que haya remontado y le dejarán ese día más que como máximo podían dejarle que es mañana...
Venga, ya queda menos para salir de dudas... y mientras a seguir con mi Letrozol con la esperanza de que esté haciendo su función y el miércoles me diga Alfonso que los tenemos parejitos creciendo!!!!

Un beso para todas preciosas mías!!!! Muaaaaaaaaaaaaack

I
irine_755804
31/10/16 a las 13:23
En respuesta a irine_755804

hola Carlazan!!!!!! llevo unos dias sin meterme, me pillas fuera de viaje cuando llegue el sabado x la tarde a casa miro las pautas que me dio SR de como bajar los coticoides y te lo mando. aunk consultala x email haber k te dice xk me imagino k cada una es un mundo. un abrazo

hola Carlazan!!! como lo llevas?  te digo lo que me pauto  S.R en caso de positivo con la prednisona de 10mg. seguir con 10 hats qie se eschuce bien el latido y luego bjarlo  muy progresivamente 10- 7.5- 5-2.5-0 cada 4 dias mas o menos se bajaba. xo de verdad solo te lo digo como mers informacion antes de bajar nada habla con ella. xk cada caso somos un mundo. un besazo y espero k vaya todo fenomenal

I
irine_755804
31/10/16 a las 13:45

Iris preciosa, no sabes como te entiendo... A veces me siento tan mal de no alegrarme por algo como eso... pero es cierto, me pasa que si esa persona está luchando por ello como yo, o al menos lleva ya tiempo intentándolo de manera natural pero sin éxito (chicas del foro por ejemplo o alguna amiga que también anda en esta lucha...) me alegro de corazón, me alegro muchísimo por ella de verdad, es más... me da esperanzas a mi en que yo también yo puedo conseguirlo... Sin embargo cuando me entero de esos 'embarazos' no deseados o buscados, o deseados pero de una forma un poco 'frívola'... o sobre todo los que de repente te dicen 'me he quedado a la primera'... no puedo evitar el bajón que me da, el disgusto que ya todo el día tengo, las ganas de llorar y el preguntarme una y otra vez... y por qué yo no??? Creo que es algo común a todas y un poco inevitable, que no lo hacemos con maldad... que solo nos sale por lo que estamos viviendo... que solo nosotras lo entendemos...

En relación a esto, me apetece contaros algo... Hace un par de semanas lo pasé un poco mal porque con diferencia de una semana me enteré de dos embarazos de dos amigas, una en el mismo mes de ponerse y la otra en el segundo... Mi reacción la de siempre... un poco disgustada, bajón y mi famosa pregunta (que dios tiene que estar ya harto...) de por qué yo no??? Y aunque hay una parte de mí que por supuesto se alegra y les desea lo mejor porque las aprecio, inevitablemente hay otra que piensa que no es justo y siente rabia...  mucha rabia...

Bueno pues hace un par de semanas y en dos días distintos me entero que las dos lo han perdido... Una un aborto espontáneo en la semana 5 y la otra algo peor, su embrioncito en la semana 10 dejó de crecer pero no abortaba sola así que aborto diferido con medicación que le hizo pasar unos días bastante chunga... era eso o legrado, y al final fue suficiente con la medicación... Pues no os imagináis lo culpable que me sentí, por supuesto yo nunca deseé eso... no cabe en mi cabeza de ninguna de las maneras, pero de alguna forma me sentí mal por no haberme alegrado lo suficiente por ellas... y tuve unos días de sentirme fatal conmigo misma... En fin, como digo, es inevitable...

Respecto a la tipa impresentable que sigue dando por culillo aqui... deciros que lo mejor es ni responderla. Quizá es lo que está buscando, crisparnos un poquito y descojonarse luego ella (que hay gente muy loca). Yo opto por la indiferencia y os animo a que no le hagáis ni puto caso, recorad que la indiferencia siempre hace mucho más daño... Que escribe, ni leerla... y nosotras a nuestro rollo como si no estuviera...

Por último, daros las gracias por vuestros testimonios para animarme, veo que posibilidades de que mi campeón remonte hay.... aunque reconozco que no tengo muchas esperanzas, y también es porque pienso mucho que lo mío es muy 'malucho'... si la prueba está en lo que comentaba antes... en mi vida he tenido siquiera un bioquímico!!! No debe estar muy allá no..
Entonces a todas os dijeron lo mismo que a mi??? Que no os hiciérais ilusiones??? Que iban muy lentos y que probablemente no llegaran??? Desde luego si remontaron fue porque eran BUENOS!!!! Supongo que solo cuando no lo son tanto... se quedan por el camino...

A ver que pasa... la verdad es que esto es un sin vivir... y totalmente nuevo para mi, porque con mi historial de 'baja reserva' en la vida me habían hablado de llevar a blasto un embrión y mucho menos de vitrificarlo... Si no hay noticias hoy supongo que es porque aún no han visto que haya remontado y le dejarán ese día más que como máximo podían dejarle que es mañana...
Venga, ya queda menos para salir de dudas... y mientras a seguir con mi Letrozol con la esperanza de que esté haciendo su función y el miércoles me diga Alfonso que los tenemos parejitos creciendo!!!!

hola Aportodas!!!!!!! te deseo muxisimas suerte y k finalmente ese embriocito llegue a blasto, y no te sientas culpable x los pensamientos yo creo k nos pasa a todas, a la gente que les ha costado nos alegramos mas que a la gente que le lleva a si sin esfuerzo. Jooo yo hay dias qie pienso de que verdad k ya me toca, k ya he aprendido demasiado de esta lucha y que no se cuanto mas voy a poder aguantar....

J
jiali_974126
31/10/16 a las 22:02

Chicas ya están conmigo!! Han descongelado los dos, un AB y un BB, según Alfonso muy bonitos, la beta el día 10..

Al final le he dicho a Alfonso q llevaba prednisona y q me había puesto intralípidos, ya lo sabe todo, la verdad q me he quedado más tranquila, me sentía mal porque parecía q lo estaba engañando..

Iris a mí me pasa igual cada nuevo embarazo o parto es una tortura.. el último el nacimiento de mi sobrino, cuando nació el bajón, ahora ya se me cae la baba con él..

B
bibi_6121885
31/10/16 a las 22:47

Hace mucho que no escribo, pocas en el foro se acordarán de mí. Decidí dejar de escribir y de leer (y eso que tampoco lo hacía mucho...) porque ya no sabía si era bueno o malo para mí. Mujer sola, que empieza en todo esto con 35 años, hace 3 concretamente; 13 tratamientos en total... NEGATIVOS!!!, bueno ya no me acordaba, un mísero bioquímico...Han sido 4 inses (menuda pérdida de tiempo...) y 9 transfes de embriones de la mejor calidad, sin ninguna fragmentación, de ellos 8 blastos iniciando eclosión y tan bonitos todos ellos que servirían para foto de un libro de biología, comparables solo con embriones provenientes de ovodonantes, dicho por expertos en reproducción asistida, no por mí, sería muy egocéntrica...
Han sido tres ciclos en total, de 5, 2 y 10 embris, sí, sí, leeís bien, 10 bonitos blastos magníficos en un solo ciclo, sin fragmentación e iniciando eclosión, vamos que para el museo del embrión... o para un equipo de fútbol... Todas las pruebas de todo tipo hechas, ahora sí puedo decir que están todas, salvo el DGP, me niego a gastar más, entre otras cosas porque una persona sola no tiene tanto poderío y porque prefiero gastarlo en ponerlos que en analizarlos. Todos los resultados de todas las pruebas, fantásticos. Por el camino muchas lágrimas derramadas, igual que todas... todos los embarazos de todas las amigas desfilando delante de mis narices, las que no querían quedarse embarazadas, las que sí, las que han decidido tenerlo porque se pasan los años y hay que tenerlo a pesar de tener una relación desastre y encima de un solo polvo, un embarazo, las que no me entendían porque no hablaba del tema y deciden dejar la amistad, las que no entendían que no fuera a conocer a las bebés de una amiga cuando yo estaba viviendo uno de mis peores momentos de esta mierda que me/nos ha tocado vivir y claro "a tí te duelen tus tratamientos pero a nosotras nos duelen nuestros hijos"... gracias por recordarme que no puedo ser madre... gracias "amiga" o "ex-amiga"... Aguantar que te digan que no deseas tanto ser madre si cuando termines con toda esta mierda decides rendirte y volver a vivir... ¿que no deseo tanto ser madre??? perdona que te diga que tú no lo deseas más que yo y además ¿qué sabes tú cuánto deseo ser madre??? o que te diga tu propia madre, "con lo mona que eres, ¿no eres capaz de encontrar a un hombre que te haga un hijo?, gracias mamá... pero te recuerdo que antes de empezar esta lucha, lo dejé yo con mi pareja, un "tío 10" pero con el que me faltaba algo y al revés que otras, me parece más honesto conmigo misma, con él y con mi futuro o mi no futuro hijo, decidir caminar sola por el camino más difícil y más oscuro y más caro también, claro...
​Llega a ser tal la desesperación, la mía y puedo decir que también la de Alfonso, que en el último negativo cuando me llamó ya me dijo que tenía unas ganas tremendas de llorar. Y perdonad porque ahora mismo se me están cayendo las lágrimas... pero sigo... llega a ser tal la desesperación que no dejo de darle vueltas a la cabeza pensando en cómo conseguir dinero para recurrir a la maternidad subrogada, pero no, no es posible, en la vida conseguiría tanto,así que olvídate de tu sueño, de tus ganas, de tu instinto y de tu necesidad de ser madre, olvídate.
​Vaya coñazo de monólogo he soltado,pero ya son muchas betas las que he pasado sola, muchos pinchazos a solas, muchas visitas a la Avd. Santiago de Compostela sola, y hay momentos en que una pierde la cabeza, una se tiene que permitir alguna licencia.
​La gente piensa que soy fuerte pero ay!!!, cuánto he llorado, cuántos momentos de desesperación, cuantas caídas y cuándas formas de levantarme arrastrándome por el suelo y una ya está llegando al límite, no siempre la que lo sigue lo consigue... a veces los cuentos son solo cuentos y no siempre los sueños se consiguen...
​Dentro de toda la mala suerte, mi suerte ha sido encontrar a Alfonso y a todo su equipo, que me han cuidado como si fueran amigos o familia.
​Mucha suerte a todas, debe ser maravilloso que un día suene el teléfono y te digan POSITIVO...

Y
you_744989
1/11/16 a las 10:18
En respuesta a bibi_6121885

Hace mucho que no escribo, pocas en el foro se acordarán de mí. Decidí dejar de escribir y de leer (y eso que tampoco lo hacía mucho...) porque ya no sabía si era bueno o malo para mí. Mujer sola, que empieza en todo esto con 35 años, hace 3 concretamente; 13 tratamientos en total... NEGATIVOS!!!, bueno ya no me acordaba, un mísero bioquímico...Han sido 4 inses (menuda pérdida de tiempo...) y 9 transfes de embriones de la mejor calidad, sin ninguna fragmentación, de ellos 8 blastos iniciando eclosión y tan bonitos todos ellos que servirían para foto de un libro de biología, comparables solo con embriones provenientes de ovodonantes, dicho por expertos en reproducción asistida, no por mí, sería muy egocéntrica...
Han sido tres ciclos en total, de 5, 2 y 10 embris, sí, sí, leeís bien, 10 bonitos blastos magníficos en un solo ciclo, sin fragmentación e iniciando eclosión, vamos que para el museo del embrión... o para un equipo de fútbol... Todas las pruebas de todo tipo hechas, ahora sí puedo decir que están todas, salvo el DGP, me niego a gastar más, entre otras cosas porque una persona sola no tiene tanto poderío y porque prefiero gastarlo en ponerlos que en analizarlos. Todos los resultados de todas las pruebas, fantásticos. Por el camino muchas lágrimas derramadas, igual que todas... todos los embarazos de todas las amigas desfilando delante de mis narices, las que no querían quedarse embarazadas, las que sí, las que han decidido tenerlo porque se pasan los años y hay que tenerlo a pesar de tener una relación desastre y encima de un solo polvo, un embarazo, las que no me entendían porque no hablaba del tema y deciden dejar la amistad, las que no entendían que no fuera a conocer a las bebés de una amiga cuando yo estaba viviendo uno de mis peores momentos de esta mierda que me/nos ha tocado vivir y claro "a tí te duelen tus tratamientos pero a nosotras nos duelen nuestros hijos"... gracias por recordarme que no puedo ser madre... gracias "amiga" o "ex-amiga"... Aguantar que te digan que no deseas tanto ser madre si cuando termines con toda esta mierda decides rendirte y volver a vivir... ¿que no deseo tanto ser madre??? perdona que te diga que tú no lo deseas más que yo y además ¿qué sabes tú cuánto deseo ser madre??? o que te diga tu propia madre, "con lo mona que eres, ¿no eres capaz de encontrar a un hombre que te haga un hijo?, gracias mamá... pero te recuerdo que antes de empezar esta lucha, lo dejé yo con mi pareja, un "tío 10" pero con el que me faltaba algo y al revés que otras, me parece más honesto conmigo misma, con él y con mi futuro o mi no futuro hijo, decidir caminar sola por el camino más difícil y más oscuro y más caro también, claro...
​Llega a ser tal la desesperación, la mía y puedo decir que también la de Alfonso, que en el último negativo cuando me llamó ya me dijo que tenía unas ganas tremendas de llorar. Y perdonad porque ahora mismo se me están cayendo las lágrimas... pero sigo... llega a ser tal la desesperación que no dejo de darle vueltas a la cabeza pensando en cómo conseguir dinero para recurrir a la maternidad subrogada, pero no, no es posible, en la vida conseguiría tanto,así que olvídate de tu sueño, de tus ganas, de tu instinto y de tu necesidad de ser madre, olvídate.
​Vaya coñazo de monólogo he soltado,pero ya son muchas betas las que he pasado sola, muchos pinchazos a solas, muchas visitas a la Avd. Santiago de Compostela sola, y hay momentos en que una pierde la cabeza, una se tiene que permitir alguna licencia.
​La gente piensa que soy fuerte pero ay!!!, cuánto he llorado, cuántos momentos de desesperación, cuantas caídas y cuándas formas de levantarme arrastrándome por el suelo y una ya está llegando al límite, no siempre la que lo sigue lo consigue... a veces los cuentos son solo cuentos y no siempre los sueños se consiguen...
​Dentro de toda la mala suerte, mi suerte ha sido encontrar a Alfonso y a todo su equipo, que me han cuidado como si fueran amigos o familia.
​Mucha suerte a todas, debe ser maravilloso que un día suene el teléfono y te digan POSITIVO...

Siki!! Yo si que te he leído en alguna ocasión... Cómo me suenan todos esos sentimientos y qué bien los escribes. En realidad me gustaría que el final fuera otro diferente porque te lo mereces y porque no es justo.
Yo también me estoy alejando de los embarazos y de los carritos de bebes porque no quiero ya sufrir extra y prefiero aunque suene egoísta no verles.
Quizás algún día, quizás no, te deseo lo mejor!!!
Un abrazo mi niña

Y
you_744989
1/11/16 a las 10:19

Mucha suerte musico! Esperamos tu positivo!!

Y
you_744989
1/11/16 a las 10:21

Ojalá te digan que ha evolucionado bien... Un abrazo

A
ashly_6075449
1/11/16 a las 11:30
En respuesta a bibi_6121885

Hola siki
reconozco todos esos sentimentos en mi, tuve 8 fiv con pocos embris pero preciosos como los tuyo y solo un aborto diferido lo demas betas negativas, siempre pensaba xq a mi? y volvia a la carga... tambien pensabamosy hemoa estudiado la subrrogada y hasta en adopcion pero ya habiamos dejado demasiada pasta en el camino... hasta q yo me plantee la ovo... alfonso pobre ya no sabiamos q intentarlo mas y me decia q era cuetion de intentarlo xq los embris eran de muy buena calidad... pero psicologicamente estaba ya al limite del limite... me lance a ovo en minifiv de los 7 ovulos q me dieron fecundaron todos me puse dos de 3dias y tengo un blasto congelado... ahora tengo a mi bebe tan esperado en brazos... ya empieza a sonreir xq nos reconoce y eso chica no tiene precio...me emociono solo de contarlo... cariño NO DESISTAS de tu sueño... cuando me dicen q se parece muchisimo a su madre me hace mucha gracia xq pienso q es como deve ser, no tengo celos, se q gracias a este proceso de ovodonacion puedo vivir mi sueño.... mi marido me apoyo en todas las etapas no quiero pensarlo como seria pasarlo sola... solamente nosostros dos y alfoso sabemos que mi bebe es de ovo. y tan felices... pronto me pondre mi blasto.... ya os contare! desculpen la parafada! muchos besos y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram