Mini fiv?
gracias Iris, si sabia que venian congelados, pero bueno si te garantizas 2 blastos da igual que sean de congelados no??? alguna del foro ha probado?
Ver también
Hola anabv. De los datos que pones se deduce que no tienes problemas para generar ovocitos viables, parece más un problema de implantación, supongo que te habrás hecho ya todas las pruebas, no?
Besos
Si Nuri, me he hecho pruebas de todo, tengo SAF, hipotiroidismo, resistencia insulina y problemas de histocompatibilidad
Si Silvia, en total 7 blastos y dos de 4 días transferidos en las 6 transfer..
Iris mi primer aborto a las 12 semanas y pico tenía 31 años.. luego ya los dos bioquímicos siguientes 39 años.. y el resto de ahí en adelante.. yo sé q mis óvulos tienen mucho q ver pero tb creo q hay algo más q con ovo no lo voy a solucionar o si, no lo sé..
Beta negativa, me la hice ayer, otra más..
Lo siento
lo siento mucho de verdad. no hay palabras
Os dejo el enlace de un enlace de un blog interesante que encontré hace tiempo.
Lo siento
lo siento mucho de verdad. no hay palabras
Animo Ana. Estamos todas contigo en estos momentos.
No sé que más decirte.
Un abrazo muy fuerte
Animo Ana. Estamos todas contigo.
No sé qué mas decirte.
Un abrazo muy fuerte
Chicas os cuento las novedades... Ayer tuve la última eco y parece que ya hemos terminado, no es que hayan crecido demasiado (ninguno ha llegado ni siquiera a 18...) pero lo importante es que ninguno se ha parado y según Alfonso en esta fase lútea no podemos guiarnos por los mismos criterios y el tamaño no es tan decisivo (me contó que ese mismo día hizo la segunda punción a una chica de tres folis sin tener tamaños exagerados y que obtuvo 3 óvulos maduros!!!) de manera que queda programada mi segunda punción para el lunes y vamos a por los 3-4 que tengo en el ovario izquierdo!!! Mientras tanto, me ha bajado la regla (15 días después de la primera punción) y me sigue asombrando que podamos sacar algo en esta fase!!! Jejeje Ojalá y esta vez tengamos más suerte....y que así tb sirva para más chicas...que sería un avance muy importante para muchas de nosotras la verdad... También me contó el caso de otra chica que en la primera estimulación no habían conseguido embri y en esta segunda habían conseguido uno precioso que está ahora vitrificado... Eso me dio bastantes esperanzas!!! Así que esta noche el rompefolis y el lunes...a por todas otra vez!!! Por cierto... Lo de las devoluciones entonces que pasa??? Que a cada una le dicen una cosa?!?!?!? No lo entiendo....
Podéis decir las demás cuanto os pone que os devuelven en vuestro presupuesto en caso de NO transferencia??? Me parece que debería ser igual para todas...no?? Porque si no, qué criterio siguen para devolver más o menos?!?!?!?
Un abrazo y mucho ánimo a todas, especialmente a ti Anabv...fuerza mi niña!!!
Buen fin de semana. Muaaaaack
Chicas os cuento las novedades... Ayer tuve la última eco y parece que ya hemos terminado, no es que hayan crecido demasiado (ninguno ha llegado ni siquiera a 18...) pero lo importante es que ninguno se ha parado y según Alfonso en esta fase lútea no podemos guiarnos por los mismos criterios y el tamaño no es tan decisivo (me contó que ese mismo día hizo la segunda punción a una chica de tres folis sin tener tamaños exagerados y que obtuvo 3 óvulos maduros!!!) de manera que queda programada mi segunda punción para el lunes y vamos a por los 3-4 que tengo en el ovario izquierdo!!! Mientras tanto, me ha bajado la regla (15 días después de la primera punción) y me sigue asombrando que podamos sacar algo en esta fase!!! Jejeje Ojalá y esta vez tengamos más suerte....y que así tb sirva para más chicas...que sería un avance muy importante para muchas de nosotras la verdad... También me contó el caso de otra chica que en la primera estimulación no habían conseguido embri y en esta segunda habían conseguido uno precioso que está ahora vitrificado... Eso me dio bastantes esperanzas!!! Así que esta noche el rompefolis y el lunes...a por todas otra vez!!! Por cierto... Lo de las devoluciones entonces que pasa??? Que a cada una le dicen una cosa?!?!?!? No lo entiendo....
Podéis decir las demás cuanto os pone que os devuelven en vuestro presupuesto en caso de NO transferencia??? Me parece que debería ser igual para todas...no?? Porque si no, qué criterio siguen para devolver más o menos?!?!?!?
Me alegro aportodas!! Mucha suerte el lunes!
Mini fiv!!
hola estoy empezando mini fiv en eva empeze con gonal y ahora también con orgalutran, tengo el 16 de nov la extracción de ovulos y me imagino que en 3 o asi sera la transferencia. algun consejo?
Mini fiv!!
hola estoy empezando mini fiv en eva empeze con gonal y ahora también con orgalutran, tengo el 16 de nov la extracción de ovulos y me imagino que en 3 o asi sera la transferencia. algun consejo?
Hola Nosotras todas somos de la misma clínica Minifiv, creo que aquí no se usa el Gonal.....
Gracias chicas..
Esta ha sido mi tercera FIV, la primera en Minifiv, no me quedan congelados..
1 FIV: 1 transfer aborto 8 semanas, 2 transfer y tercera negativas
2 FIV con DGP: beta muy bajita
3 Minifiv: 1 transfer beta muy bajita, 2 transfer negativa..
Antes de las FIV, de embarazos naturales 1 aborto semana 12, 5 bioquímicos
No sé si Alfonso me dirá q quizás ya sea el momento de pasar a ovo aunq yo no lo veo porque quién me garantiza q no va a volver a pasar lo mismo.. todo esto sin contar el tema económico q ya no sé de dónde lo vamos a sacar..
Hola Ana, qué palo! Lo siento mucho!!!!!. 3 FIVS no son tantas........a ver qué te dice Alfonso, tantos años intentándlo, madre mía, yo llevo 2 años....
Mucha suerte! cuentanos sin falta mañana.
Chicas ya vengo con noticias!!! Alfonso ha conseguido 3 ovulitos más de los tres folis que me ha pinchado hoy!!! Estoy emocionada!!! Tres de tres!!! Había un cuarto pequeñin que no ha logrado pinchar precisamente por su tamaño y al parecer mala posición. Como era tan pequeñin (de unos 7-8 mm) no ha querido insistir pq no iba a merecer la pena (al parecer mientras lo intentaba me he despertado de la anestesia sintiendo el dolor, digo al parecer pq yo ni lo recuerdo, me lo ha dicho Alfonso luego jejeje).
No sé cómo seguirá todo...pero de momento para mi ya es mucho haber conseguido en total 5 óvulos!!! (2 de la primera estimulación y 3 de la segunda) A ver donde está esa gentuza que me decía que yo ya no tenía óvulos!!! Grgrgrgr... Buenos no sé si serán...pero tener tengo oye... 😉
En cuanto a la punción muy bien, como siempre ni enterarme, ahora a esperar impaciente y nerviosita lo siguiente... Si son maduros, si fecundan, si evolucionan... Ufff que sin vivir!!! Aunque estoy muy positiva la verdad es que estoy muertita de miedo... Ojalá pueda daros muy pronto noticias pero de las buenas...de las que nos emocionan tanto y de las que nos alegramos todas!!!
Un besazo enorme y mucho ánimo mis chicas luchadoras!!! Muaaaaack 😙
Si Aupat voy adiro 100 y clexane 60, además de eutirox 50 y metformina..
Los ligandos KIR y la histocompatibilidad es lo mismo q lo de las antipaternales??.. ufff yo lo haría pero tener q ir a Barcelona me hecha para atrás..
Aportodas cómo alegro q todo haya ido bien!! Ahí tienes tres campeones!!
Chicas ya vengo con noticias!!! Alfonso ha conseguido 3 ovulitos más de los tres folis que me ha pinchado hoy!!! Estoy emocionada!!! Tres de tres!!! Había un cuarto pequeñin que no ha logrado pinchar precisamente por su tamaño y al parecer mala posición. Como era tan pequeñin (de unos 7-8 mm) no ha querido insistir pq no iba a merecer la pena (al parecer mientras lo intentaba me he despertado de la anestesia sintiendo el dolor, digo al parecer pq yo ni lo recuerdo, me lo ha dicho Alfonso luego jejeje).
No sé cómo seguirá todo...pero de momento para mi ya es mucho haber conseguido en total 5 óvulos!!! (2 de la primera estimulación y 3 de la segunda) A ver donde está esa gentuza que me decía que yo ya no tenía óvulos!!! Grgrgrgr... Buenos no sé si serán...pero tener tengo oye... 😉
En cuanto a la punción muy bien, como siempre ni enterarme, ahora a esperar impaciente y nerviosita lo siguiente... Si son maduros, si fecundan, si evolucionan... Ufff que sin vivir!!! Aunque estoy muy positiva la verdad es que estoy muertita de miedo... Ojalá pueda daros muy pronto noticias pero de las buenas...de las que nos emocionan tanto y de las que nos alegramos todas!!!
Un besazo enorme y mucho ánimo mis chicas luchadoras!!! Muaaaaack 😙
Uff, qué bien! Me alegro mucho, paso a paso, de momento 100% de éxito..
Si Aupat voy adiro 100 y clexane 60, además de eutirox 50 y metformina..
Los ligandos KIR y la histocompatibilidad es lo mismo q lo de las antipaternales??.. ufff yo lo haría pero tener q ir a Barcelona me hecha para atrás..
Hola anabv, ¿qué inmunólogo te lleva? A mí me han recetado innohep en lugar de clexane, creo que hay algunas diferencias.
Yo también me puse las antipaternales y tuve que desplazarme dos veces a Barcelona, la primera de ellas con mi pareja. De todos modos puedes no necesitarlas, ¿te has hecho ya la analítica? Yo la hice primero por saberlo, sólo me costó 30 € en un laboratorio de mi ciudad y luego ya, visto el ínfimo resultado (5%), decidimos continuar.
Los ligandos KIR y la histocompatibilidad, ni idea, no sé qué es.
Yo hablé con Alfonso el viernes y aunq me dijo q tenía q poner un final para todo esto, me dijo q probaría una vez más con mis óvulos.. así q eso vamos a hacer, creo q ya lo vamos a intentar con la primera regla q me venga después de Navidad..
Alfonso al igual q yo cree q el embrión q intentó implantar en la primera transfer probablemente era el sano aunq no lo podemos confirmar.. sólo me queda la esperanza de q la próxima vez coincida embrion sano con toda la medicación..
He estado analizando todas mis transfer, sobretodo la medicación.. y en las q he ido con prednisona desde regla he tenido positivo aunq luego acabara en aborto, en las q he ido con prednisona desde transfer he teñido betas bajitas y en las q no he llevado he tenido negativo aunq llegué a ver un test positivo pero la beta negativa.. bueno menos en esta última q he ido con todo pero creo q no había embrion sano.. total seguramente sean casualidades y ya está..
Yo necesito ir con toda la medicación y si un embri hace el amago de implantar y no puede entonces ya hay algo más q se nos escapa y quizás sea el momento de poner final a todo esto pero sinceramente creo q todavía no ha coincidido embrion sano con toda la medicación..
Hola anabv, ¿qué inmunólogo te lleva? A mí me han recetado innohep en lugar de clexane, creo que hay algunas diferencias.
Yo también me puse las antipaternales y tuve que desplazarme dos veces a Barcelona, la primera de ellas con mi pareja. De todos modos puedes no necesitarlas, ¿te has hecho ya la analítica? Yo la hice primero por saberlo, sólo me costó 30 € en un laboratorio de mi ciudad y luego ya, visto el ínfimo resultado (5%), decidimos continuar.
Los ligandos KIR y la histocompatibilidad, ni idea, no sé qué es.
Me la puedo hacer aquí? No hay q ir a Barcelona? Supongo q la analítica nos la tenemos q hacer los dos no?
Aupat, para ponerte antiparentales, qué prueba te han hecho???? Yo solo tengo hecho el KIR es eso?
Qué bien Aportodas!!!! Ojalá allí esté tu niño! Yo voy a punción el miércoles, de ciclo natural. Ya os contaré....
Me la puedo hacer aquí? No hay q ir a Barcelona? Supongo q la analítica nos la tenemos q hacer los dos no?
Ana y Alfonso sabe que te estás metiendo toda esa medicación???? Qué te dice?
Aportodas, por cierto, cómo han sabido esta vez cuándo hacerte la punción si dices que eran más pequeños, te miraron el estradiol?
No sé dónde vives, pero seguro que algún laboratorio lo hace. Pregunta el precio porque es muy variable. Sí, lo tenéis que hacer los dos.
Aupat, para ponerte antiparentales, qué prueba te han hecho???? Yo solo tengo hecho el KIR es eso?
Creo recordar que se llaman Anticuerpos Antipaternales (AcAP), pero mejor que te confirme aupat. Si no, buscaré los papeles. Yo lo que hice para encontrar el laboratorio fue llamar a Laboratorios Sabater en Barcelona y preguntar si conocían algún laboratorio en mi ciudad que hiciera la prueba.
Creo recordar que se llaman Anticuerpos Antipaternales (AcAP), pero mejor que te confirme aupat. Si no, buscaré los papeles. Yo lo que hice para encontrar el laboratorio fue llamar a Laboratorios Sabater en Barcelona y preguntar si conocían algún laboratorio en mi ciudad que hiciera la prueba.
Pk, entonces nada tiene que ver con KIR y Halac verdad?
Pk, entonces nada tiene que ver con KIR y Halac verdad?
Creo que no, pero no sé qué es KIR y Halac.
Se me olvidaba, al laboratorio Sabater les pedí que me escribieran un correo con el nombre exacto de la prueba.
Se me olvidaba, al laboratorio Sabater les pedí que me escribieran un correo con el nombre exacto de la prueba.
Ok muchas gracias!
Ok muchas gracias!
Ok muchas gracias!
Lo he buscado:
AC. Antipaternales: Anticuerpos citotóxicos Antipaternales
Ana y Alfonso sabe que te estás metiendo toda esa medicación???? Qué te dice?
Si, si lo sabe, sabe toda la medicación q llevo incluido q esta vez me había puesto los intralípidos.. no me dijo nada, sólo q tuviera cuidado con el sistema inmune q lo podía bajar demasiado o algo así..
No sé dónde vives, pero seguro que algún laboratorio lo hace. Pregunta el precio porque es muy variable. Sí, lo tenéis que hacer los dos.
Pero la primera analítica también lo tenemos q hacer los dos?? O los dos es ya para la vacuna?
Gracias Iris!! Ojalá lo consigamos, este será mi último intento con mis óvulos y no tengo claro si será el último pq la ovo no sé.. ojalá esta vez nos salga bien!!
Aportadas q tal ha ido? te han llamado?
Vaya pues por lo que dicen en ese foro es un timo, Habrá que preguntar a Alfonso, se lo habéis preguntado ya?
Hola chicas!!! Pues hay buenas noticias sí!!! Ayer a última hora me avisó Alfonso de que los tres eran maduros!!! Los tres maduros!!! Ufff que sorpreson me llevé!!!! Me emocioné y todo... Estaba yo muy incrédula aún con este experimento... Pero fíjate, tres de tres!!!! Es increíble... Y hoy me ha llamado Alfonso para decirme que tenemos dos embris correctamente fecundados!!!! Estoy que no me lo creo!!! El tercero tb ha fecundado pero igual que pasó la otra vez es anómalo pq tiene tres pronucleos... Vamos que parece algo habitual en mi, no sé si debería preocuparme... Alfonso solo me ha dicho que nos da información de un motivo más de no quedarme embarazada 'en casa'...que seguramente más de un ciclo habré ovulado un óvulo anómalo y que probablemente haya fecundado (sin saberlo) pero claro al ser embri anómalo no ha seguido adelante... En fin, estoy contentísima igualmente pq haber conseguido en esta segunda fase 2 campeones es un regalo para mí...algo que no hubiera pasado si no estuviera con Alfonso, pase lo que pase, es una oportunidad más que en otro sitio hubiera sido desperdiciada y no hubiera tenido...asi que no tengo palabras de agradecimiento para él... me ha dado más esperanzas y fuerzas para seguir luchando con lo mío!!!!
Ahora al siguiente paso...muy feliz aunque tb con mucho miedo e incertidumbre...pero toca esperar al día 3 para saber si son 'preciosos' y poder vitrificarlos o al día 5 si no está claro y deciden llevarlos de nuevo a blasto... Ojalá ocurra lo primero, al menos con uno de ellos, que yo me conformo... sería un triunfo para nosotros... Así que nenas lo que de momento está claro y comprobado es que la estimulación en fase lútea da resultados, yo he sacado incluso uno más que en la primera!!!! A ver si sigue la buena racha y como me ha dicho Alfonso....a ver si siguen las buenas noticias....
Me preguntabais cómo saben en esta segunda fase cuando ir a punción, lo cierto es que no tengo ni idea, nunca me hablaron de ello, era ir haciendo ecos igualmente y ver que el crecimiento no hubiera parado, aunque crecieran poco lo importante es que no dejaran de hacerlo... Y supongo que luego tendrán un límite de días pq claro... esos folis llevaban un mes ya de estimulación!!! Alfonso me dijo ya vamos a por ellos estén como estén pq no voy a hacerte una tercera estimulación!!!!! Jejeje
Respecto al estradiol, yo le pregunté pero me dijo que no se basan tampoco en eso, pq al parecer el letrozol (que es la medicación en esta segunda fase) deja el estradiol por los suelos y por eso hacérmelo no tenía mucho sentido ni iba a ser una información valiosa ni fiable, me dijo que seguro que me daba baja y eso no iba a significar que no había óvulos, así que para que....que de una manera u otra, ya llegados hasta aquí iba a ir a por todos ellos diera lo que diera el estradiol!!! Así que realmente no sé cómo saben cuando ir, como todavía es experimental irán sacando sus conclusiones y de momento funcionará mucho el factor suerte... Digo yo!!!!
Sobre lo que comentáis de los antipaternales, como yo no he conseguido un positivo nunca...creeis que igualmente es bueno tener esa analítica hecha?
Bueno compis de lucha...espero poder seguir con las buenas noticias, ahora toca mandarle mucha energía positiva y fuerza a esos dos pequeños que están luchando para quedarse con mami...
Un beso enorme a todas, sois mi gran pilar... Muaaaaack 😙
Pero la primera analítica también lo tenemos q hacer los dos?? O los dos es ya para la vacuna?
Sí, la primera analítica os la tenéis que hacer los dos, extraen una muestra de sangre de ambos para comprobar la compatibilidad. Es lo que se puede realizar en un laboratorio externo. Luego aplican dos vacunas con un intervalo de varias semanas, no recuerdo cuántas exactamente. En la primera tenéis que ir los dos y en la segunda tu pareja se puede evitar el viaje, aunque tendrás que llevar otra muestra de sangre de ambos para analizarla en Barcelona. Yo lo hice así. De todos modos, si llamas te enviarán toda la información por correo.
Hola chicas!!! Pues hay buenas noticias sí!!! Ayer a última hora me avisó Alfonso de que los tres eran maduros!!! Los tres maduros!!! Ufff que sorpreson me llevé!!!! Me emocioné y todo... Estaba yo muy incrédula aún con este experimento... Pero fíjate, tres de tres!!!! Es increíble... Y hoy me ha llamado Alfonso para decirme que tenemos dos embris correctamente fecundados!!!! Estoy que no me lo creo!!! El tercero tb ha fecundado pero igual que pasó la otra vez es anómalo pq tiene tres pronucleos... Vamos que parece algo habitual en mi, no sé si debería preocuparme... Alfonso solo me ha dicho que nos da información de un motivo más de no quedarme embarazada 'en casa'...que seguramente más de un ciclo habré ovulado un óvulo anómalo y que probablemente haya fecundado (sin saberlo) pero claro al ser embri anómalo no ha seguido adelante... En fin, estoy contentísima igualmente pq haber conseguido en esta segunda fase 2 campeones es un regalo para mí...algo que no hubiera pasado si no estuviera con Alfonso, pase lo que pase, es una oportunidad más que en otro sitio hubiera sido desperdiciada y no hubiera tenido...asi que no tengo palabras de agradecimiento para él... me ha dado más esperanzas y fuerzas para seguir luchando con lo mío!!!!
Ahora al siguiente paso...muy feliz aunque tb con mucho miedo e incertidumbre...pero toca esperar al día 3 para saber si son 'preciosos' y poder vitrificarlos o al día 5 si no está claro y deciden llevarlos de nuevo a blasto... Ojalá ocurra lo primero, al menos con uno de ellos, que yo me conformo... sería un triunfo para nosotros... Así que nenas lo que de momento está claro y comprobado es que la estimulación en fase lútea da resultados, yo he sacado incluso uno más que en la primera!!!! A ver si sigue la buena racha y como me ha dicho Alfonso....a ver si siguen las buenas noticias....
Me preguntabais cómo saben en esta segunda fase cuando ir a punción, lo cierto es que no tengo ni idea, nunca me hablaron de ello, era ir haciendo ecos igualmente y ver que el crecimiento no hubiera parado, aunque crecieran poco lo importante es que no dejaran de hacerlo... Y supongo que luego tendrán un límite de días pq claro... esos folis llevaban un mes ya de estimulación!!! Alfonso me dijo ya vamos a por ellos estén como estén pq no voy a hacerte una tercera estimulación!!!!! Jejeje
Respecto al estradiol, yo le pregunté pero me dijo que no se basan tampoco en eso, pq al parecer el letrozol (que es la medicación en esta segunda fase) deja el estradiol por los suelos y por eso hacérmelo no tenía mucho sentido ni iba a ser una información valiosa ni fiable, me dijo que seguro que me daba baja y eso no iba a significar que no había óvulos, así que para que....que de una manera u otra, ya llegados hasta aquí iba a ir a por todos ellos diera lo que diera el estradiol!!! Así que realmente no sé cómo saben cuando ir, como todavía es experimental irán sacando sus conclusiones y de momento funcionará mucho el factor suerte... Digo yo!!!!
Sobre lo que comentáis de los antipaternales, como yo no he conseguido un positivo nunca...creeis que igualmente es bueno tener esa analítica hecha?
Bueno compis de lucha...espero poder seguir con las buenas noticias, ahora toca mandarle mucha energía positiva y fuerza a esos dos pequeños que están luchando para quedarse con mami...
Ostras, me alegro un montón! Se abre una nueva vía en estos tratamientos. Espero que siga igual de bien, ya nos vas informando.
Vaya pues por lo que dicen en ese foro es un timo, Habrá que preguntar a Alfonso, se lo habéis preguntado ya?
Yo a Alfonso no le dije nada de la vacuna, porque le comenté que había ido a SR y noté que no le hizo gracia, así que la vacuna ni te cuento. A Silvia Sánchez sí le pregunté sobre las antipaternales y me contestó que no había ninguna evidencia científica, así que no insistí, pero lo hice igualmente. Antes de decidirme dudé porque había leido efectos secundarios, pero vi que muchas chicas se la habían aplicado sin problemas, entre ellas aupat, a quien agradezco toda la información que nos da. Al final me la puse y lo que aún no sé es el efecto que tendrá.
Este blog es muy interesante, lo estuve siguiendo durante un tiempo. Creo que la protagonista logró quedarse embarazada con el tratamiento de Silvia Sánchez, pero sin realizar FIV, de forma natural.
Aportodas esto está genial!!!!!!! De todo corazón te deso que se queden Contigo , que sean buenos, buenos ojalá los dos.
Por otro lado si fuera así, nos da esperanzas a las demás y preocupación al mismo tiempo. Porque si Alfonso sotinene que el que elige el cerebro en el ciclo natural supuestamente es el más viable, ya sabemos que en tu caso no fué así que los de la primera tanda no prosperaron. Si los de la segunda tanda prosperan se cae hacia bajo su teoría y quizás las que hemos insistido en los ciclos naturales para resactar el óvocito del folículo que más ha crecido no estamos en el buen camino. Así que estoy muy expectante a ver qué pasa Contigo!!!!! Yo de momento tengo punción mañana de uno que ayer tenía 16,5 y quizas otro de 12....con un endometrio ayer de 9,5. En caso de prosperar porqué no te lso quieren transferir ahora? No tienes el endometrio preparado?
Aportodas esto está genial!!!!!!! De todo corazón te deso que se queden Contigo , que sean buenos, buenos ojalá los dos.
Por otro lado si fuera así, nos da esperanzas a las demás y preocupación al mismo tiempo. Porque si Alfonso sotinene que el que elige el cerebro en el ciclo natural supuestamente es el más viable, ya sabemos que en tu caso no fué así que los de la primera tanda no prosperaron. Si los de la segunda tanda prosperan se cae hacia bajo su teoría y quizás las que hemos insistido en los ciclos naturales para resactar el óvocito del folículo que más ha crecido no estamos en el buen camino. Así que estoy muy expectante a ver qué pasa Contigo!!!!! Yo de momento tengo punción mañana de uno que ayer tenía 16,5 y quizas otro de 12....con un endometrio ayer de 9,5. En caso de prosperar porqué no te lso quieren transferir ahora? No tienes el endometrio preparado?
Gracias chicas!!! Ojalá...
Pues vita, entiendo lo que dices, de hecho yo tb lo había pensado y por eso entre otras cosas estaba tan incrédula...cómo va a salir algo mejor en esta fase que en la anterior?!?! Pero bueno, cada una somos un mundo...quizá tampoco funcionaria en todas... Y alomejor no deja de ser verdad que el que elige el cuerpo es el mejor, pero quizá hay más factores que influyan, pq también hay veces que el que ovulas en un ciclo normal (como me ha dicho Alfonso que me puede haber pasado a mi) sea anómalo y sin embargo ése sí ha sido selección natural del cuerpo... Otro factor que podría influir es el esperma... No sé... Qué opináis las demás?
En fin, ahora lo único que quiero es que mis campeones esta vez sean fuertes y se queden conmigo....
Ah y sí, la transferencia ahora no es posible pq no ha dado tiempo a preparar el endometrio. Si la regla me bajaba después de la segunda punción, entonces preparabamos el endometrio para transferir este ciclo pero si me bajaba antes (como ha ocurrido) ya no hay tiempo suficiente y hay que esperar a la siguiente regla... Por poco llego, me bajó el viernes y la punción era el lunes... Si me hubiera bajado hoy martes entonces se podría empezar a preparar el endometrio desde hoy...
Por último... Muchísima suerte mañana preciosa!!! Que vaya todo genial y Alfonso consiga esos dos campeones!!!! A por todas cariño!!!! Ya nos contarás 😙
Adjunto la información que me dieron en su día.
INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNACIÓN LINFOCITARIA
La vacunación con linfocitos paternos se realiza cuando el título de anticuerpos anti-paternales está por debajo del 20 % (causa aloinmune) y siempre habiendo valorado previamente las otras posibles causas de infertilidad (fisiológicas, hormonales, genéticas, de factor masculino, autoinmunes, etc.)
Al pasar una fracción hemática –linfocitaria- de una persona a otra, el marido o pareja deberá hacerse un análisis de sangre. Éste análisis puede realizarse en nuestro laboratorio del Paseo de la Bonanova 67-69 o en cualquier otro centro Sabater Análisis-LABCO e incluso en laboratorios externos. Las pruebas de la analítica son:
- VIH (sida)
- Hepatitis C
- RPR (sífilis)
- Antígeno Australia (HBsAg)
- Anticuerpos anti Citomegalovirus IgM
Primera visita:
En la primera visita el paciente tendrá que traer los resultados del análisis anteriormente citado y una vez el doctor compruebe que éstos son correctos, es decir que todas las pruebas sean negativas, procederá a realizar una extracción de sangre en la que se obtendrán aproximadamente unos 300 mL. Si el paciente ha sufrido alguna enfermedad cardíaca o si padece epilepsia o cualquier tipo de patología que impida realizar dicha extracción debe comunicarlo previamente. En caso de haber realizado donación de sangre, deberá pasar al menos 3 meses para poder realizar la prueba.
Para la extracción no tiene que estar en ayunas y tampoco debe estar en pleno proceso digestivo. Después de la extracción tendrá que estar una hora como mínimo sin conducir y doce horas sin hacer esfuerzos ni ejercicio físico como andar, correr… y es recomendable beber un litro y medio o dos litros de líquido sin alcohol (zumos por ej.). No fumar al menos pasadas dos horas de la extracción.
Con esta sangre se prepara una única vacuna que se divide en tres dosis.
La primera dosis se inyecta a la paciente el mismo día, aproximadamente unas cuatro horas más tarde. Para la inoculación no se necesita condiciones previas (no hace falta ayuno).
Una vez inyectada la dosis es normal que en la zona de la punción se produzca una inflamación, prurito o enrojecimiento que irá remitiendo a lo largo de las próximas semanas, también eviten contacto con el sol en dicha zona durante al menos 15 días. Da una reacción similar a la de las vacunas de la alergia.
Después de la primera dosis inyectada la mujer empezará su inmunización y este proceso se dará a lo largo de las seis próximas semanas. Por lo tanto en la primera visita ya se le programará la segunda visita. En la primera visita deberán llevar al Laboratorio las analíticas que tengan realizadas hasta el momento (hormonales, genéticas, seminogramas, etc.).
Segunda visita:
Tiene que venir la pareja al Laboratorio ya que se procede a realizar de nuevo la prueba de Ac. Anti-paternales (o bien que la paciente traiga un tubo de sangre total de su pareja extraída como máximo el día antes de la aplicación de la 2ª dosis) que en éste caso el resultado debería ser del 20% o superior a causa de la inmunización, debido a la primera dosis de la vacuna. Esta prueba es orientativa ya que puede dar variaciones inter-laboratorios. Seguidamente el facultativo inyectará la segunda dosis y quedará sensibilizada durante 12 meses aproximadamente. Si durante este periodo no se produce embarazo es recomendable inyectar la tercera dosis de la vacuna para alargar ésta reacción un año más. Pero en caso que se produzca embarazo, la tercera dosis queda guardada en el laboratorio por si en un futuro fuera necesario inocularla.
Para cualquier otra duda contactar con la Srta. Eli en los siguientes teléfonos: 93 253 01 49
Uno recuperado, al final el otro lo dejamos que era pequeño, ahora a esperar, era del ovario derecho como yo quería, así que a ver qué tal? He preguntado a Alfonso por lo de los antiparentales, y me dijo que es al revés que no es nada novedoso sino antiguo, y que no tiene ningún sentido en caso de ir con donante porque no he podido desarrollar anticuerpos contra él, otra de las "ventajitas " de ir con donante
Uno recuperado, al final el otro lo dejamos que era pequeño, ahora a esperar, era del ovario derecho como yo quería, así que a ver qué tal? He preguntado a Alfonso por lo de los antiparentales, y me dijo que es al revés que no es nada novedoso sino antiguo, y que no tiene ningún sentido en caso de ir con donante porque no he podido desarrollar anticuerpos contra él, otra de las "ventajitas " de ir con donante
Me alegro vita por el ovocito recuperado. Ahora cómo contiúas? Si sigue todo bien te transfieren o congelas?
Me alegro vita por el ovocito recuperado. Ahora cómo contiúas? Si sigue todo bien te transfieren o congelas?
Sí, sí sigue bien transfer el lunes...