Mini fiv?
Uno recuperado, al final el otro lo dejamos que era pequeño, ahora a esperar, era del ovario derecho como yo quería, así que a ver qué tal? He preguntado a Alfonso por lo de los antiparentales, y me dijo que es al revés que no es nada novedoso sino antiguo, y que no tiene ningún sentido en caso de ir con donante porque no he podido desarrollar anticuerpos contra él, otra de las "ventajitas " de ir con donante
Mi niña felicidades por ese campeón!!! Ahora a mandarle mucha energía, yo tengo mucha...me dará para mandarsela a los míos pero tb para ese campeón tuyo!!!! 😉 Que este sea el bueno y el lunes puedas ya tenerlo contigo... Mucho ánimo cariño!!!! 😙
Ver también
Bueno para que lo entiendas, un caso similar es cundo una mujer que es Rh negativo y su pareja es Rh positivo, si se queda embarazada de un embrión Rh negativo, esa mujer empezará a generar anticuerpos contra el embrión, y en primer embarazo no pasa nada pero en los siguientes al tener anticuerpos rechazaria cualquier embrión con Rh positivo si no se pone vacuna.... Esto es imposible con un donante, al no haber contacto tampoco es posible generar anticuerpos
Tú pregunta sin problema guapa!!! 😉 Pues mira he hecho minifiv y la primera estimulación fue con omifin. La segunda con letrozol. Alfonso me explicó que en la primera pueden utilizar cualquiera de los dos, dependiendo de la buena o mala respuesta que tengamos a uno y otro, pero que en la segunda nunca se puede utilizar omifin, en la fase lútea solo se puede estimular con letrozol
Vaya, pues no parece muy decisivo entonces... Desde luego que es un mundo.... A ver qué haces..... Yo estoy igual que tú, sin saber que hacer...
Bueno para que lo entiendas, un caso similar es cundo una mujer que es Rh negativo y su pareja es Rh positivo, si se queda embarazada de un embrión Rh negativo, esa mujer empezará a generar anticuerpos contra el embrión, y en primer embarazo no pasa nada pero en los siguientes al tener anticuerpos rechazaria cualquier embrión con Rh positivo si no se pone vacuna.... Esto es imposible con un donante, al no haber contacto tampoco es posible generar anticuerpos
Perdón quería decir embrión Rh positivo no negativo
Quieres decir que el "material " no es de tu pareja? Si fuera así olvídate de los antiparentales....
Bueno chicas, un desastre otra vez inmaduro!!!!!!! La teoría de mi ovario derecho tampoco ha funcionado. Alfonso me dice que mis ovarios hacen lo que les da la gana y que no me va el cilo natural. Me propone resetear los ovarios y protocolo largo que es lo que mejor me había funcionado en el pasado..........
Bueno chicas, un desastre otra vez inmaduro!!!!!!! La teoría de mi ovario derecho tampoco ha funcionado. Alfonso me dice que mis ovarios hacen lo que les da la gana y que no me va el cilo natural. Me propone resetear los ovarios y protocolo largo que es lo que mejor me había funcionado en el pasado..........
Uff, lo siento. Al menos has descartado y puedes decidir.
No sé que pensar, esas cosas no me han pasado antes. También estoy empezando a dudar si decapeptyl es lo mejor para hacerlos madurar en mi caso, en las invitro que me han ido mejor he estado bajo la influencia de decapatyl y ovitrelle en la última fase. Pero claro en Agosto cuando sí tuve transferencia había madurado solo con decapatyl, y además había madurado un día 9 del ciclo, y ahora día 12 y 11 inmaduros!!!!!! Esto es un horror!!!! Siempre una se pone a pensar claro lo de antes era antes y ahora ya no quedan buenos, qué peso lo de la edad. Espero estar mejor mañana pero hoy un palo, no me lo esperaba.
Alfonso me dice que va a consultar a la administración si me anulan el pago de este ciclo, la verdad es que sería un detallazo y muy humano ya que dice que se ha equivocado con el tratamiento conmigo. Ya os contaré cuales serán los siguientes pasos.........
Vita lo siento mucho!! Mucho ánimo preciosa!! Espero q pronto deis con la tecla!!
Vaya corazón, cómo lo siento... Esto es la leche, vaya batacazos nos llevamos, que duro es esto y que fuertes somos... Eso mismo te mando mi niña, mucha fuerza...el mal o malos días los tendrás, pero luego toca levantarse otra vez... Ánimo mi chica!!! 😙
Alfonso me dice que va a consultar a la administración si me anulan el pago de este ciclo, la verdad es que sería un detallazo y muy humano ya que dice que se ha equivocado con el tratamiento conmigo. Ya os contaré cuales serán los siguientes pasos.........
Lo sería sí...y deberían hacerlo, espero que así sea cariño, pero si no lo hacen pq la administración no esté de acuerdo, es muy gratificante saber que Alfonso es tan humano y comprensivo, a la vez que exigente, responsable y honesto consigo mismo y con su trabajo al reconocer que se ha equivocado... Solo eso, ya dice mucho del estupendo profesional que es. Cuéntanos que pasa guapa y un besote muy fuerte 😙
Iris guapa como te entiendo....y como me identifico contigo. Una frase muy típica sí,
demasiado ya...
Por si te sirve de algo (aunque te cuente la versión resumida que si no me tiro hasta mañana escribiendo jejeje), así lo estuve viviendo yo al principio, durante las tres primeras FIV's, andaba muy amargada y enfadada con el mundo, con la vida y aislandome... Eso me trajo problemas con mi chico y nos empezó a' tocar 'como pareja... Tuve que' despertar' de ese mal sueño si no quería acabar peor que estaba....y lo conseguí. A partir de ahí y después de un largo descanso que decidimos hacer, me propuse retomar la lucha pero intentando cambiar el chip... Y reconozco que esta vez estoy llevando las cosas mucho mejor y mi actitud ante la vida en general ya no es tan negativa, me intento agarrar a pequeñas cosas buenas que me encuentro por el camino... Tengo mis momentos claro...a veces toca hundirse y creo que tb es necesario...necesitamos ese escape de desahogarnos y estar lo triste que nos sale estar, esas caídas son las que nos van haciendo más fuertes... pero luego necesito levantarme otra vez y ser positiva, lo necesito para continuar con esta lucha...pq hoy por hoy de otra manera siento que no podría continuar...
Seguramente cada una tb en esto seamos un mundo, y tb seguramente tus años de lucha son más que los míos y eso cuenta preciosa, claro que sí...pero el fondo es el mismo y solo te animo a que te des una oportunidad más de intentar disfrutar de todo lo que puedas durante la lucha, como dice músico, eso lo hará más llevadero...y aunque sean los mismos palos los que nos llevemos...nos ahorramos una pequeña parte de sufrimiento...que con lo que nos ha tocado por desgracia vivir...cualquier ahorro en desgaste emocional es un regalo...
Ánimo cielo, y si vuelves a necesitar desahogarte de nuevo... estás en el lugar ideal cariño, creo que todas te vamos a saber entender siempre. Yo personalmente no me cansaré de mandarte fuerzas y ánimos, y de entenderte una y otra vez, siempre 😙
.
ánimo iris! te entiendo muy bien , yo he pasado esa fase por la q tú estás, ni punto de comparación por todas las pruwbas q te has exo. yo llegué un punto q me plantee adoptar diferentes alternativas, incluso me plantee visitar un psicólogo psiquiatra z el tema de la tristeza. esto es un camino muy duro, solo puedo mandarte fuerza y ánimo
.
ánimo iris! te entiendo muy bien , yo he pasado esa fase por la q tú estás, ni punto de comparación por todas las pruwbas q te has exo. yo llegué un punto q me plantee adoptar diferentes alternativas, incluso me plantee visitar un psicólogo psiquiatra z el tema de la tristeza. esto es un camino muy duro, solo puedo mandarte fuerza y ánimo
Hola nenas..... Hoy me ha llamado Alfonso y parece que la historia se repite... Ay nenas que los pierdo otra vez!!!! 😢
Hoy a día 3 los embris no están ok para poder vitrificarlos. Tenemos uno de 5 células y el otro de 6 (ninguno ha llegado a las 8 que deben tener a día 3...), lo que correspondería a una calidad C a día 3. Lo que sí me ha dicho es que en cuanto a calidad (ritmo, fragmentación, etc) el de 6 células es un poquito superior, no solo en relación a su compañero de ahora sino tb superior al campeón que ya perdimos (el que perdimos me ha dicho que se encontraría en medio de estos dos), vamos que tenemos uno mejorcito que el anterior y otro algo peor...asi que con este último yo creo que ya ni cuento...
Al parecer ayer sí habían dividido correctamente pero hoy han empezado a ralentizarse, igualito que la otra vez 😟 Alfonso me ha dicho que con mi historial y trayectoria no es algo que le sorprenda y más bien es lo que se esperaba, pero que no hay nada perdido y que esperar a que lleguen a blasto y congelarlos en ese momento es algo que ven todos los días, que puede pasar y que siga positiva... La verdad es que este hombre es muy positivo!!! Me acuerdo que la otra vez fue Jesús el que me informó y él me decía que lo habitual es que no remontaran... En fin, voy a intentar agarrarme a lo primero y sentir que aún hay alguna esperanza... No sé ya cómo y a quién rezarle, ojalá y remonten chicas, al menos uno... Ojalá...
En cuanto al tema del que habláis... La verdad es que yo no puedo ni plantearmelo..... Me pongo muy triste si intento hacerme a la idea de quedarme sin ser madre... Pensar que aún puedo aunque sea difícil me mantiene un poco viva... Pero tb os digo que eso después de muchos muchos años de lucha y sufrimiento podría cambiar. Y luego está la edad, que juega muy en nuestra contra... Personalmente creo que no me quedan muchos años para poder luchar, no sé hasta qué edad es posible luchar por ello, pero no voy a estar con 50 años luchando!!!! Pienso que debe existir un mecanismo de defensa que diga basta!!! Hasta aquí hemos llegado!!! En algún momento hay que parar....
Y por último, en cuanto al lado sexual de la pareja que comentáis...es precisamente el que se vio más afectado en nuestro caso.... Esa forma de tener sexo como robots me mataba!!!!! Que poco glamour jejeje yo lo llevaba tb muy mal...se iba perdiendo el encanto a una velocidad loca!!!! Luego estaban los cambios de humor y los 'malos humores' (fruto por supuesto de las miles de hormonas) que sin querer siempre pagas con los que más quieres.... Mi tristeza, mi mal humor, mi pocas ganas de hacer nada, mi distanciamiento y pocas ganas ya de sexo....fue lo que hizo peligrar mi pareja. Es que tela...lo que llevamos en el cuerpo nenas, tela con el sufrimiento con el que nos ha tocado vivir, sufrimiento que pasa desapercibido para todo el mundo salvo para tu pareja en caso de ternerla.... Por eso decía lo de que tuve que cambiar el chip... Ladypicara cariño, yo también pienso que esto une, de hecho siento que así ha sido en nuestro caso, pero para eso antes tuvimos mucho que superar y llorar juntos, por eso tb pienso que algo como esto solo se supera queriendose muchísimo... No es soportable sin amor. O te une para siempre o te separa del todo. Siempre digo que las parejas que pasamos por esto, estamos hechos de otra pasta... nos vamos haciendo fuertes con cada batacazo a la vez que se fortalece el amor y esa unión. Y por supuesto las chicas que lo luchan solas, son de otra pasta, ya te digo si lo son.... Y más valientes que ninguna!!!
Bueno princesas....seguimos en contacto...
Yo a seguir mandando energías positivas a esos pequeños....
Mil besos para todas y gracias por estar ahí.... 😙😙😙😙😙😙😙
Ostras!!!! Vaya parrafada os he soltado!!!!
😰😰😰😰😰😰😰 jejeje
Sorry...
Hola chicas, hacia mucho q no entraba desde julio que fue mi último negativo. Os recuerdo mi historia; tengo 37 años, llevo buscando desde los 30, estuve en seguridad social con 4 inseminaciónes, una bioquímico y me llamaron para Fiv con 35años, 2 Fiv canceladas por hacer solo 1 óvulo después de tanta estimulación. Llegue a minifiv con barbara t primera minifiv 2 embriones de calidad A, negativo; segunda minifiv, 1 blasto de calidad A negativo. Esta segunda vez fue en julio y tuve que desconectar precisamente por l que habláis. Lo llevo ya muy mal hasta tal punto que no quería volver a la clínica y lo he ido retrasando, pero a la vez mi cabeza no me dejaba renunciar a ser madre, demasiado duro.... me hice analíticas de aborto de repetición y todo bien, barbara me ha cambiado medicación en vez de omifin me ha mandado letrozol y unos pinchacito de fostipur, parece que hay 4 folículos que esperemos que crezcan. Voy a ir tsmbien con el test era. Esperemos que esta vez sea nuestro ansiado positivo porque creo que no estoy dispuesta a pasar por otra vez más. Tengo que recuperar mi vida, espero q ya con un bebé y sino quiero empezar a pensar que nunca lo he tenido y fuI feliz hace muchos años y eso hay que recuperarlo
Iris, ya nos dirás que te ha dicho Alfonso. Aquí te entendemos todas, yo no he pasado por tanto como tu y fijate como estoy también de ánimos. Pero tu lucha tan larga tiene q tener una recompensa Iris a si que si te lo puedes permitir económicamente sigue para conseguir tu sueño. Te manda un enorme abrazón
En serio??? Vaya... eso anima bastante....
Que cosas no??
Muchísimas gracias por el dato cariño.
Jo a ver si hay suerte...
Hola chicas, hacia mucho q no entraba desde julio que fue mi último negativo. Os recuerdo mi historia; tengo 37 años, llevo buscando desde los 30, estuve en seguridad social con 4 inseminaciónes, una bioquímico y me llamaron para Fiv con 35años, 2 Fiv canceladas por hacer solo 1 óvulo después de tanta estimulación. Llegue a minifiv con barbara t primera minifiv 2 embriones de calidad A, negativo; segunda minifiv, 1 blasto de calidad A negativo. Esta segunda vez fue en julio y tuve que desconectar precisamente por l que habláis. Lo llevo ya muy mal hasta tal punto que no quería volver a la clínica y lo he ido retrasando, pero a la vez mi cabeza no me dejaba renunciar a ser madre, demasiado duro.... me hice analíticas de aborto de repetición y todo bien, barbara me ha cambiado medicación en vez de omifin me ha mandado letrozol y unos pinchacito de fostipur, parece que hay 4 folículos que esperemos que crezcan. Voy a ir tsmbien con el test era. Esperemos que esta vez sea nuestro ansiado positivo porque creo que no estoy dispuesta a pasar por otra vez más. Tengo que recuperar mi vida, espero q ya con un bebé y sino quiero empezar a pensar que nunca lo he tenido y fuI feliz hace muchos años y eso hay que recuperarlo
Mucho ánimo star!!! Te deseo de todo corazón que ésta sea la buena.... Cuando empiezas entonces?? Tienes ya fechas?
Maria lo primero enhorabuena por esa bebita...y lo segundo mil gracias por contarnos tu historia!!!! Yo tb soy de las que se animan muchísimo conociendo historias como la tuya... De veras que nos llenas de esperanza.... Cuéntanos guapa!!!! Cómo fue el tratamiento con el que lo conseguiste y cuál era tu principal problema de no conseguirlo? Sabemos todas que cada persona es un mundo...pero oye a veces al sentirte identificada con alguien que le ha salido bien....te da un subidon de energía positiva que algo ayuda 😉
Besooooos 😙😙😙😙😙😙
Yo aquí sigo chicas.... Rezando mucho y un poco nerviosa... Ojalá tenga suerte y ocurra esta vez lo que me decís que a veces pasa.... Por dios que remonten (o remonte)!!!! Que esas celulitas evolucionen por favor....
Que difícil es esto jo 😟
Un beso enorme a todas y feliz fin de semana 😙
Mucho ánimo star!!! Te deseo de todo corazón que ésta sea la buena.... Cuando empiezas entonces?? Tienes ya fechas?
Mañana lunes voy para ver si van creciendo bien los folículos, ya os contare como va l cosa. Tu que tal?? Recuerdan un poco y historia pq he estado muy desconectada y sndo perdidilla
Sí Iris, eso es lo que yo respondo muchas veces ante ese comentario... 'Que no soy positiva?!?!? No tienes ni idea!!! Si no fuera positiva ni fuerte ya no estaría luchando...'
Desde luego que poco tacto tiene la gente en este tema, supongo que tampoco podemos culparlos precisamente pq no tienen ni idea...estoy segura de que solo nos entendemos REALMEMTE los que lo pasamos... Y por supuesto los momentos de desahogo son necesarios, por tenerlos no debemos sentirnos mal, solo faltaba!!! Que ya tenemos bastante por lo que sufrir... Somos humanos 😉
Mañana lunes voy para ver si van creciendo bien los folículos, ya os contare como va l cosa. Tu que tal?? Recuerdan un poco y historia pq he estado muy desconectada y sndo perdidilla
Pues mucha suerte para el lunes guapa, a ver si te dan buenas noticias y nos cuentas que están gorditos y preciosos... Ánimo!!😉
Respecto a lo de la historia, te refieres a que te recuerde la mía? Es que no lo he entendido muy bien, será el corrector jejeje
Lo sé corazón, solo era una forma de hablar 😉
Y desde luego que no son matemáticas, es tan difícil hacer predicciones en este tema.... Más besos para ti preciosa 😙
hola Silviand, yo empeza ayer con microdiol y me han mandado 12 dias como la vez anterior( xo xk la pregunte a la enferemera xk ella me mandaba 16 dias de microdiol y la dije k xk tantos k en la anterior minifiv estuve 12 y me hicieron eco ese mismo dia xa ver si valia con esos dias o si tenia que estar algun dia mas, y ademas k asi no me metia en navidades y la dije oye si alfonso te ha dixo k 16 ok xo sino, y me termino dando la razon total k repito como la otra vez 12 dias y justo cuando me tomado las 12 me ve alfonso xa ver si sta todo ok y empiezo estimulacion. te digo esto xk si no la pregunto me habia xupado 16 dias de microdiol sin motivo ninguno.
Yo corazón como sabes soy muy lentita para todo jejeje Necesité más de un mes de píldora por el foli residual que tenía (en concreto 5 semanas), luego la estimulación con omifin fue de 16 días pq crecían más lento de lo normal y luego en la segunda estimulación con letrozol he necesitado otra vez 16 días!!!! Así que creo que yo soy un mal ejemplo para guiarte cariño.... Lo normal casi siempre es menos.
De todas formas no sirve de mucho hacer cuentas, yo las hice y mira luego... Por no hablar de la transferencia, que vamos intentamos hacer cuentas de cómo caerá y luego te encuentras con que el endometrio no está preparado (muy habitual con el omifin) y te los congelan para transferir en otro ciclo como me ha pasado a mi... Es difícil saberlo con seguridad pero yo lo que haría es hablarlo con Alfonso y preguntarle que en cuanto a plazos y con tu historial cómo lo ve él, quizá te saque de dudas y te ayude a decidir que hacer. Yo lo hice pq tenía un viaje a la vista y me orientó un poco, luego ya es arriesgarse... Decidas lo que decidas harás lo correcto preciosa, verás que sí 😉
Respecto a mi....sigo sin noticias.... Y ya bastante nerviosa la verdad... Yo crei entender a Alfonso que me llamaría el jueves pero no lo hizo y quizá es que le entendí mal...pero hoy sí que esperaba una llamada y tampoco ha ocurrido... Me he decidido a llamar por la tarde pq estaba ya que me subía por las paredes.... pero claro...un sábado de estar solo estarán hasta el mediodía supongo.... Me he decidido tarde.....
Así que me toca una noche más de incertidumbre chicas....pq entiendo que mañana (sexto día) me llamarán sí o sí no!?!?! Será bueno que no lo hayan hecho todavía??? Ya no sé qué pensar.... Si no lo han hecho hoy supongo que es pq no estaban bien aún para congelar....y eso ya me suena mucho a la otra vez.... De verdad que esperas tan difíciles nos ha tocado vivir chicas...
Pues no sé nena... como máximo el embrión pueden tenerlo en cultivo hasta el día 6 que es mañana...así que supongo que mañana ya me darán las buenas o malas noticias...
Osea que a blasto pueden llegar en el día 5 o en el día 6 y son igualmente válidos? O es siempre en el día 5 pero luego lo dejan observando un día más? Esto último es lo que yo pensaba que pasaba pero por tu comentario ya pienso más lo otro.... Uffff en esto ya me pierdo.... Nunca he tenido un blasto!!!!
Por cierto Iris, creo que estoy en tu tierra!!!! Pq tú eras de Alicante no? Me suena que sí...y lo de cariñet me lo ha recordado.. Me lo dice mucho una amiga que tengo por aquí y con la que precisamente anoche cené...
Un besote y gracias por tus aclaraciones cariño y por lo que me cuentas de tus embriones, alguna esperanza me da... 😙
Pero si se hubieran parado ya (al verlos el día 4 o 5) sí que me hubieran llamado verdad??? Ahí no esperan para llamar no??? Por agarrarme a algo...
Respecto a mi....sigo sin noticias.... Y ya bastante nerviosa la verdad... Yo crei entender a Alfonso que me llamaría el jueves pero no lo hizo y quizá es que le entendí mal...pero hoy sí que esperaba una llamada y tampoco ha ocurrido... Me he decidido a llamar por la tarde pq estaba ya que me subía por las paredes.... pero claro...un sábado de estar solo estarán hasta el mediodía supongo.... Me he decidido tarde.....
Así que me toca una noche más de incertidumbre chicas....pq entiendo que mañana (sexto día) me llamarán sí o sí no!?!?! Será bueno que no lo hayan hecho todavía??? Ya no sé qué pensar.... Si no lo han hecho hoy supongo que es pq no estaban bien aún para congelar....y eso ya me suena mucho a la otra vez.... De verdad que esperas tan difíciles nos ha tocado vivir chicas...
.
a mi no me llamaron, y eso se supone que son buenas noticias. no me llamaron porque justo el día q hacia los 5 días tenía la transferencia. asik me digeron si no te llamamos es bueno. te vienes a la clínica para la transferencia y asi hice. suerte y animo
Enhorabuena
enhorabuena por tu niña y tú historia. yo también he dado bastantes vueltas y han sido 3 años de lucha, no tanto como las vuestras. a día de hoy estoy de 17 semanas gracias al equipo minifiiv y es niña. ánimos a todas
Aportodas a mí me dijo la última vez Alfonso que su manera habitual de proceder era que si todo vá bien no me llamaban y si había algún contratiempo sí, pero en mi caso era para congelar en día tres, imagino que será lo mismo..
Ánimo!!! Ojalá vayan bien!!!!
Iris y qué te ha dicho Alfonso de la maternidad subrogada?
Yo tengo una reflexión sobre la ley española que realmente odio!!!!! Se nota que está hecha por gente que no tiene que someterse a estos tratamientos, hay vacíos legales absurdos y restricciones que nos hacen a algunas irnos fuera de España, pues bien la ley dice que:
- No está premitda:
-La maternidad subrogada - falso
-Y no se puede elegir personalemnte a los donantes- también falso
En primer lugar como sabréis sí está permitido hacer ROPA es decir en caso de dos lesbianas sí se admite la surogación sin ningún problema, se puede poner el embrion de una en el útero de otra. De esta manera una mujer sola ( con problemas de útero, o sin útero) se puede plantar en la clínica con una "muy amiga" su hermana o prima hermana que le puede hacer el favor grátis, y diciendo que ambas son lesbianas y no pasa nada. Porque fijaros que la ley es tan absurda que no contempla casos de "hermanas lesbianas" que sean paraeja ( estos sí son legales a efectos de la ley, obviamnte absurdos pero sí legales) pero no contempla casos en los que una mujer ha perdido el útero y su hermana encantada le haría el favor ( esto es illegal). En fin Iris si de repente dejas a tu pareja te vuelves lesbiana y una familiar tuya que haya tenido embarazos te quiere hacer el favor pues listo. Yo por ejemplo no tengo ni la hermana ni la prima o amiga del alma que me quiera hacer el favor, pero si tuviera quizás me lo plantearía.
Por otro lado en las mujeres solas supestamente no podémos elegir al donate personalmente, pero no hay ningún problema si traemos al "donante vivo" en forma del amigo gay del alama u otro amigo que quiera hacernos el favor, conozco gente que lo ha hecho. Yo tampoco ahora mismo tengo ese amigo del alma con el que me gustaría tener hijos.
Obviamente todo eso implica riesgos legales, pero si tienes confianza con esas personas al menos no te arruinas.
Yo de todas formas personalemnte pienso que lo primero es comprobar si los embriones están sanos, y luego ver opciones que impliquen el útero.
Yo estos días he visto que sin embriones no hay nada, mientras que produzcamos embriones hay posibilidades, si no no. He sentido una angustía enorme. Porque en mi caso estas "otras opciones" que todas sabemos que existen solo me producen tristeza, de momento.
Estoy un poco más animada porque Alfonso me ha cambiado el tratamiento por completo. Voy a hacer uno que nada tiene que ver con un ciclo natural ni minifiv. Me va a resetear los antarles lo que va a durar un mes y medio, ya estoy de tratamiento y la primera eco la tengo el 27 de diciembre! Todavía no me ha dicho nada de medicación para la estimulación pero creo que será más parecido a una fiv convencional, pero no lo sé. Pues a mi me encantaría que me cayera una transfer en navidades, soy profesora de universidad y tengo libre 3 semanas, pero no va a ser así. Con este tratamiento supestamente la estimulación comenzará en enero.
María, nos puedes hacer un pequeño resumen de tu historia? Cuál era tu problema, cuales eran los tratamientos? Entiendo que tu hija es de tu propio óvulo, verdad? Historias como la tuya nos dan ánimos cuando estamos e bajón....
María, nos puedes hacer un pequeño resumen de tu historia? Cuál era tu problema, cuales eran los tratamientos? Entiendo que tu hija es de tu propio óvulo, verdad? Historias como la tuya nos dan ánimos cuando estamos e bajón....
Por cierto chicas, yo sí hice las dos reclamaciones de las que estuvimos hablando por escrito..................
De nuevo se acabó mi sueño chicas... Mis pequeñines se bloquearon, no tuvieron suficiente fuerza para continuar... Inexplicablemente el que supuestamente peor estaba (el de 5 células) es el que más ha luchado por sobrevivir y llegó al estadio de morula (día 4), el que era un poquito superior (6 células) ni siquiera hizo el intento de continuar dividiéndose y al parecer ni siquiera pasó del día 3, se paró... Perdí de nuevo a mis campeones, con lo que me cuesta conseguirlos.... Que impotencia....
No sé si hay algún argumento que lo explique o simplemente es mala suerte, pero de momento me ha dejado hundida, más de lo que esperaba... Sé que algo así podía pasar pero cuando te llenas de tanta energía como yo tenía y solo te permites pensamientos positivos para ayudarte a aumentar esa energía... el batacazo es inevitable...
Al parecer, el no tener noticias ha sido más bien un error logístico y haber caído fin de semana. Esto mismo Alfonso intentó decírmelo ayer por mail al ser sábado y no encontrarse en la clínica y además no tener mi teléfono... pero por las casualidades de la vida mi correo electrónico del móvil llevaba dos días sin funcionar ni actualizarse (me he dado cuenta hoy) y no pude leerlo, ni siquiera lo vi... En ese mail ya me daba las malas noticias y hoy el pobre ha insistido al ver que no había respondido... Nada, mañana habrá reunión de equipo para estudiar nuestro caso y luego nos citarán otro día para hablar de las opciones que tenemos y el camino a seguir.
Hoy no soy persona, siento una tristeza enorme chicas, he sido fuerte casi todo el día pero ya me he derrumbado...no puedo parar de llorar, es tremendo... Supongo que ahora es cuando me lo estoy creyendo de verdad.... Ahora toca asimilarlo.
Un beso a todas y perdonad no poder daros ese final feliz que todas esperábamos, el que buscamos para nosotras mismas pero tb el que nos encanta escuchar de las demás, pues nos llenan de ánimo...
De nuevo se acabó mi sueño chicas... Mis pequeñines se bloquearon, no tuvieron suficiente fuerza para continuar... Inexplicablemente el que supuestamente peor estaba (el de 5 células) es el que más ha luchado por sobrevivir y llegó al estadio de morula (día 4), el que era un poquito superior (6 células) ni siquiera hizo el intento de continuar dividiéndose y al parecer ni siquiera pasó del día 3, se paró... Perdí de nuevo a mis campeones, con lo que me cuesta conseguirlos.... Que impotencia....
No sé si hay algún argumento que lo explique o simplemente es mala suerte, pero de momento me ha dejado hundida, más de lo que esperaba... Sé que algo así podía pasar pero cuando te llenas de tanta energía como yo tenía y solo te permites pensamientos positivos para ayudarte a aumentar esa energía... el batacazo es inevitable...
Al parecer, el no tener noticias ha sido más bien un error logístico y haber caído fin de semana. Esto mismo Alfonso intentó decírmelo ayer por mail al ser sábado y no encontrarse en la clínica y además no tener mi teléfono... pero por las casualidades de la vida mi correo electrónico del móvil llevaba dos días sin funcionar ni actualizarse (me he dado cuenta hoy) y no pude leerlo, ni siquiera lo vi... En ese mail ya me daba las malas noticias y hoy el pobre ha insistido al ver que no había respondido... Nada, mañana habrá reunión de equipo para estudiar nuestro caso y luego nos citarán otro día para hablar de las opciones que tenemos y el camino a seguir.
Hoy no soy persona, siento una tristeza enorme chicas, he sido fuerte casi todo el día pero ya me he derrumbado...no puedo parar de llorar, es tremendo... Supongo que ahora es cuando me lo estoy creyendo de verdad.... Ahora toca asimilarlo.
Un beso a todas y perdonad no poder daros ese final feliz que todas esperábamos, el que buscamos para nosotras mismas pero tb el que nos encanta escuchar de las demás, pues nos llenan de ánimo...
Jo lo siento mucho, no hay consuelo ahora mismo, llora y desahogate todo lo que necesites que volverá a brillar el sol, ya lo veras. Aquí todas te entendemos y te apoyamos
Iris, que lio con el nuevo formato del foro. Como se escribe algo sin tener que contestar a alguien? No consigo hacerlo
Lo siento mucho, no hay consuelo lo sé.... te mando un abrazo enorme!!!
Mucho animo guapa!!llora todo lo que necesites para descargar la rabia y la tristeza que se siente de cada palo que recibimos.un abrazo
lo siento muxisimo aportodas!!!!!! nose que decirte, solo te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para poder seguir en esta lucha.
Lo siente mucho.....aunque no escriba os leo siempre que puedo y me da mucha pena lo que te paso....seguro que Alfonso encuentra una solución!
Por mi parte empecé la estimulación el pasado jueves,ya veremos si tengo más suerte esta vez! Mucho ánimo para todas.
Lo siento mucho Aportodas!!!! A ver qué te dice el equipo médico, al final de todo se sale, estamos en ese foro como en el "limbo", espero que salgamos de eso!
xicas una pregunta alguna os han estimulado con letrozol en vez de omifin en la minifiv? se consiguen el mismo numero de ovulos con cualquiera de los dos? yo en la anterior minifiv fui con omifin xo no pude hacer transfe ese mismo ciclo xk no engroso el endometrio x el omifin. y pensaba proponerle la estimulacion con el letrozol x si ese no perjudicase tanto el endometrio haber que opinaba el, ademas nose donde habia leido que si era mejor la calidad de los ovulos que con el omifin. me gustaria saber vuestra experiencia si os habeis estimulado con los 2. Gracias chicas!!!!
muchas gracias x cnt, si que me acuerdo que Aportodas en la 2°estimulacion del mismo ciclo uso el letrozol xo al ser distinto tto( minifiv con doble estimulacion) tampoco me puedo orientar mucho. Haber si hay alguna chica mas que lo haya usado. sino ya os contare la opinion de Alfonso.