Mini fiv?
Jo White lo siento muchísimo, tiene que ser horrible conseguirlo y de repente. ... no te dicen que puede suceder? Es q no l entiendo una beta tan tan alta y bioquímico? Yo tuve un bioquímico pero con un 19
star yo tuve otro bioquimico en diciembre del 2015 tb natural y la beta me salio 50. xo esta vez con la beta de 1519 no me lo esperaba la verdad. le exan la culpa al Era y a que ha sido un milagrito. xo nose yo creo k alomejor la adenomiosis puede influir, xo stoy a la espera k el lunes me diga Alfonso, ck se reunio con Puente xa hablar de mi caso.
Ver también
vita ha sido natural, el mes que me estaban preparando xa el era. Alfonso tb piensa que haya podido ser x eso, k demasiado que haya conseguido implantar con lo machacado que estaba el endometrio de la biopsia. Pero Joo yo pensaba ksi se habia dado el milagrito ya seria xa quedarse. xo nada......
Es una pena. Ahora a reponerse rápido para seguir con la transfe
Buenas noches a todas!!! No sé si estoy en el foro correcto... Estaba buscando el foro que existe entre pacientes de la clínica Minifiv de Madrid. Es este???
Una inquietud que tengo chicas... y no paro de darle vueltas... La bióloga me dijo que como mi 'posible' transferencia sería sí o sí en día 5, el sábado (día 3) solo me llamarían si algo va mal, de manera que si no lo hacen puedo estar tranquila de que todo va bien....pero claro...aparte de la incertidumbre durante toda la mañana...yo me pregunto...puede que vaya bien uno, pero el otro no...o puede que no se hayan parado pero la división no esté siendo del todo correcta y sigan para ver si remonta (como me pasó las últimas veces...), entonces si pasa algo de eso tb me llamarían o solo si los perdemos del todo a los dos?!?! Por dios es que vaya angustia.... Yo creo que voy a hablar con la clínica para pedirles que nos llamen sí o sí, independientemente de lo que pase, pq si es bueno me dejará más tranquila saberlo... y si es malo ya me voy haciendo a la idea... pq si no vaya palo podrían darme el mismo lunes de la transfer.... Que opináis vosotras? Alguna vez habéis pasado por algo parecido durante esta espera?
Aportodas dile que te llamen a día 3 q te quedas más tranquila, yo le dije que si me podían llamar y lo hicieron sin problema..
Buenas noches a todas!!! No sé si estoy en el foro correcto... Estaba buscando el foro que existe entre pacientes de la clínica Minifiv de Madrid. Es este???
Sip. Creo q en este foro somos casi todas de Minifiv Madrid.
Bueno xicas lo primero muxa suerte que veo x ahi stais unas cuantas con estimulacion de nuevo( vereis que el letrozol aunk vaya mas despacio da muy buenos resultados), y alguna a puntito de trasnfe el lunes. ya veras como aguantan tus 2 campeones. Y yo contaros que mi milagrito se ha ido( demasiado bonito para ser verdad). he vuelto a tener a otro aborto bioquimico, aunk la beta era muy alta ha ido cayendo empicada. asik aki stoy esperando a k me venga la regla y a k me llame Alfonso, xa ver el plan a seguir.
White lo siento muchísimo!! Que pena!! Sé perfectamente lo que es un bioquímico, yo tb llevo unos cuántos, a ver que te dice Alfonso..
Chicas ya he repetido eco, en el izq: 17,11,10,9 y 8., en el der: 17, 15, 2 de 10 y 8.. q diferencia no? de dos a diez.. yo sabía que algo no cuadraba y no estaba tranquila, menos mal que he ido pq el domingo con esta nueva eco tengo q poner orgalutran.. ya más tranquila aunque veo mucha diferencia entre unos y otros, a ver como están el lunes, la punción casi seguro el miércoles.
Chicas ya he repetido eco, en el izq: 17,11,10,9 y 8., en el der: 17, 15, 2 de 10 y 8.. q diferencia no? de dos a diez.. yo sabía que algo no cuadraba y no estaba tranquila, menos mal que he ido pq el domingo con esta nueva eco tengo q poner orgalutran.. ya más tranquila aunque veo mucha diferencia entre unos y otros, a ver como están el lunes, la punción casi seguro el miércoles.
Anabv74! Madre mía, está muy bien! Yo no veo tanta diferencia. Yo creo q pueden llegar los 8 a punción! Enhorabuena. Espero q esta sea buena.
Sip. Creo q en este foro somos casi todas de Minifiv Madrid.
Genial!!! Muchas gracias!!! Es un gran apoyo leerás a todas!!! Yo estoy esperando para El Segundo intento pero me da tanto miedo otro negativo...
vita ha sido natural, el mes que me estaban preparando xa el era. Alfonso tb piensa que haya podido ser x eso, k demasiado que haya conseguido implantar con lo machacado que estaba el endometrio de la biopsia. Pero Joo yo pensaba ksi se habia dado el milagrito ya seria xa quedarse. xo nada......
Jo esto sí es mala suerte! Igual te lo quitaron con el era., en qué día del ciclo se hace el era?....piensa que la beta no baja de golpe sino paulatinamente..
Así. Que es imposible determinar el momento exacto de la interrupción... Piensa que el.siguiente va a ser más guapo y más listo y que ese no tenía que ser.
Ana lo tuyo va fenomenal! Qué pauta llevas? Con qué medicación? Tu no hacías ciclos naturales verdad?
iris no habia leido tu mensaje y ahora haciendo repaso lo acabo de ver. yo tb lo he pensado xk con el Era no se le llevaron x delante xk sino no hubiese implantado, de exo en la eco de urgencias del martes y del miercoles se veia el saquito en el utero. y ami me da que cuando se estbaab formando la placenta atravesando el miometrio lo ha impedido la adenomiosis. nose haber quee cuenta Alfonso que ha hablado con Puente. lo mismo me proponen unos meses con decapetil y luego trasnfe natural. nose la verdad k no hago mas que darle vueltas.tu con 3 meses se te quito toda? en qie parte del ciclo te tenias que empezar a pinchar?
Vaya cuanto lo siento! Jo, me da tanta rabia estas cosas. Espero q pronto estés preparada...Tenías muchos congelados, no? A ver si a la próxima se queda contigo.
muxas gracias bbecitos si me quedaban 8 blastos congelados, xo mi problema cada vez tengo mas claro k la fecundacion y el viaje x las trompas lo hacen genial, xo el problema viene luego a implantar, fijate que las dos veces que he tenido mi positivo ha sido natural. cn tto nunca lo he visto.
Chicas yo estoy haciendo minifiv normal, llevo desde el viernes pasado con un omifin y hace un rato me he puesto el segundo pinchazo de menopur 150.. la otra vez tb había diferencias en el tamaño y al final se igualaron más o menos y estaban casi todos maduros, a ver si esta vez va igual aunque creo q hay más diferencias.. yo ya llevo unos días muy intranquila, no duermo bien y me despierto muy pronto..
Podemos tomar valeriana? No habrá problema no?
Bueno xicas lo primero muxa suerte que veo x ahi stais unas cuantas con estimulacion de nuevo( vereis que el letrozol aunk vaya mas despacio da muy buenos resultados), y alguna a puntito de trasnfe el lunes. ya veras como aguantan tus 2 campeones. Y yo contaros que mi milagrito se ha ido( demasiado bonito para ser verdad). he vuelto a tener a otro aborto bioquimico, aunk la beta era muy alta ha ido cayendo empicada. asik aki stoy esperando a k me venga la regla y a k me llame Alfonso, xa ver el plan a seguir.
Jo White como lo siento cariño, no tengo palabras... Eso es super injusto, y con una beta así de alta el bioquímico no me lo explico, me da una pena terrible... Ánimo preciosa y espero que Alfonso te pueda dar pronto alguna explicación y sobre todo el camino a seguir...
Gracias por tus ánimos para mi y para mis dos campeones... Un beso y un abrazo enormes 😙
Yo
estoy ya con las anticonceptivas, a ver si no se cancela el ciclo esta vez
Mucha suerte para este nuevo intento corazón!!!! 😙
Madre mía que de cuantos!!! 😉 Estate tranquila, con el orgalutran ya da tiempo a que la mayoría se igualen. Mucha suerte el lunes y
Madre mía que de cuantos!!! 😉 Estate tranquila, con el orgalutran ya da tiempo a que la mayoría se igualen. Mucha suerte el lunes y
Ups se me mandó el mensaje a medias anabv... Quería decir mucha suerte el lunes y mientras a alimentar bien a esos preciosos folis!!! Ya nos vas contando... Muaaaaack 😙
Genial!!! Muchas gracias!!! Es un gran apoyo leerás a todas!!! Yo estoy esperando para El Segundo intento pero me da tanto miedo otro negativo...
Bienvenida guapa!!!! La verdad es que sí, este foro es un gran apoyo para cualquier chica que esté pasando por esto... Aquí estamos para lo que necesites corazón, siempre habrá alguien que te pueda ayudar con tus dudas, y lo más importante...siempre te sentirás comprendida... Un besote y suerte en este segundo intento 😉
Ya estás entonces con las anticonceptivas?
Gracias por vuestros consejos mis chicas. Finalmente hablé con Alfonso para pedirle que me llamen mañana sí o sí, rápidamente me ha dicho que por supuesto no hay problema y que se lo diría a los biologos, así que bueno... temo esa llamada pero al menos no estaré en un sin vivir todo el día...
Que mala es esta ansiedad oye!!! 😓 Buenas noches y espero poder daros buenas noticias... 😙
Podemos tomar valeriana? No habrá problema no?
Ufff pues ni idea, yo lo que tomo son infusiones de esas de 'relax' o del 'descanso'. Pero pregunta a Alfonso por si acaso y así te quedas más tranquila.
muxas gracias bbecitos si me quedaban 8 blastos congelados, xo mi problema cada vez tengo mas claro k la fecundacion y el viaje x las trompas lo hacen genial, xo el problema viene luego a implantar, fijate que las dos veces que he tenido mi positivo ha sido natural. cn tto nunca lo he visto.
Pues está claro nena... Hay que hacer hincapié en ese fallo de implantación y tb indagar más en esa adenomiosis. Si tienes tantos y tan buenos embris, el problema tiene que estar ahí... Espero que Alfonso y Puente te solucionen pronto el tema y no tengas más disgustos como éste... Ánimo preciosa 😙
Pues sí mi niña, opino lo mismo... Es preferible saberlo cuanto antes para ir digiriendo lo malo... Si finalmente va a ser bueno, lo va a ser igual, pero así al menos acortas los períodos de ansiedad.
Un beso enorme cariño 😙
Te ha pasado como a mi, con el letrozol mucho mejor!! Me alegro muchisimo, estaré pendiente el lunes!!!
Gracias mi niña... Sois las mejores 😊
Confiemos en el número 2 y en los dos campeones que tenemos...
Siempre!! el 2 es nuestro número!!
Ayyy White cuanto lo siento bonita, seguro que para la próxima lo consigues, ahora tranquila y recuperate, y si necesitas algo dilo. Mucho ánimo cielo
Yo
estoy ya con las anticonceptivas, a ver si no se cancela el ciclo esta vez
Encris mucha suerte y mucho ánimo, a por este intento con ilusión!
Lo siento mucho.......yo mi primera fiv también fue un bioquimico y es duro😓 mucho animo guapa!
Bienvenida guapa!!!! La verdad es que sí, este foro es un gran apoyo para cualquier chica que esté pasando por esto... Aquí estamos para lo que necesites corazón, siempre habrá alguien que te pueda ayudar con tus dudas, y lo más importante...siempre te sentirás comprendida... Un besote y suerte en este segundo intento 😉
Ya estás entonces con las anticonceptivas?
Hola!!! Pues quiero esperar a conocer a mi sobrino que nace a finales de febrero/principios de marzo xq será en Tenerife y tengo que volar. Creo que para abril... pero hay días que estoy súper positiva y convencida pero otros no... pero teniendo este foro ahora me siento mejor!!!
Siempre!! el 2 es nuestro número!!
Yo empezaré también con El Segundo intento y esta va a ser!!! Hoy me levante positiva... jajajajaja. Yo solo estuve 8 días con omifin y un pinchazo nada más!!! Salieron 4 maduros pero solo tres fecundaron y dos llegaron a embriones de tipo A pero no hubo implantación... En principio no hay ningún problema bueno, salvo que mi pareja tiene la vasectomía pero le hicieron una biopsia testicular y allí están nuestros "frozen" esperándonos!!!
Gracias por vuestros consejos mis chicas. Finalmente hablé con Alfonso para pedirle que me llamen mañana sí o sí, rápidamente me ha dicho que por supuesto no hay problema y que se lo diría a los biologos, así que bueno... temo esa llamada pero al menos no estaré en un sin vivir todo el día...
Que mala es esta ansiedad oye!!! 😓 Buenas noches y espero poder daros buenas noticias... 😙
Ánimo
Aportodas q seguro va todo perfecto. Muchiiiiiisima suerte. En cuanto a las tilas yo siempre lo pregunto y me dicen q con toda la tranquilidad se pueden tomar, de hecho yo tomé alguna por la noche en la betaespera de mi niña y aquí está. Mi cuñada q tuvo un aborto y lógicamente cada eco era un suplicio cdo se volvió a quedar embarazada , la gine le decía q sin problemas antes de las ecos las tomara y así hizo y mi sobri perfecto. Pero para tranquilidad, preguntadlo.
si Musixo antes de empezar la primera minifiv ya fui con todo exo y me salio Saf asik voy cubierta con adiro, heparina, y predninsona, vit D, y de exo los controles que me hago del anti-ax me salen k llevo la dosis correcta. asik lo unico k yo creo k sta dando x saco es la adenomiosis. xo nose haber que me cuenta Alfonso el lunes. muxas gracias a todas x vuestros animos. y mucha suerte a todas!!!!!!!
La temida llamada llegó...y ha sido devastadora. Uno ya ayer se paró, solo hizo la primera división y hoy estaba exactamente igual que ayer. Y el otro, lo mismo que la otra vez, o incluso peor, va muy lento y de ayer a hoy solo ha añadido una célula, ha pasado de 3 ayer a 4 hoy cuando hoy deben tener de 6 a 8 células. Lo van a dejar en cultivo pero con muy muy pocas posibilidades, han sido bastante sinceros. Por supuesto yo ya no cuento con él, para mi ya es un fracaso anunciado. Ni mejora de antrales ni letrozol ni ostias, mis óvulos son una mierda y punto. Aún no he sido capaz de llorar, solo me siento muy enfadada con el mundo, con esta vida y con este dios que parece no existir. Es mejor que se lo de a esas personas que lo tiran, lo matan o lo abandonan... Eso es mejor
La temida llamada llegó...y ha sido devastadora. Uno ya ayer se paró, solo hizo la primera división y hoy estaba exactamente igual que ayer. Y el otro, lo mismo que la otra vez, o incluso peor, va muy lento y de ayer a hoy solo ha añadido una célula, ha pasado de 3 ayer a 4 hoy cuando hoy deben tener de 6 a 8 células. Lo van a dejar en cultivo pero con muy muy pocas posibilidades, han sido bastante sinceros. Por supuesto yo ya no cuento con él, para mi ya es un fracaso anunciado. Ni mejora de antrales ni letrozol ni ostias, mis óvulos son una mierda y punto. Aún no he sido capaz de llorar, solo me siento muy enfadada con el mundo, con esta vida y con este dios que parece no existir. Es mejor que se lo de a esas personas que lo tiran, lo matan o lo abandonan... Eso es mejor
Ya. Me siento completamente identificada con tus palabras. Me parece tan injusto! Llora lo q necesites y sobre todo cuando lo necesites. Y porque no,...Te deseo q pueda haber un milagrito y q remonte. Mucho ánimo.
jooo Aportodas como lamento tener que leer tus palabras, desahogate todo lo que puedas, k si lo dejas dentro es muxo peor. muxo animo en estos duros momentos. y te doy la razon que la vida es muy injusta.
Eso me ha dicho Barbara!!! Que es cuestión de insistir pero... se pasa tan mal... todo el mundo dice "verás como lo consigues, porque te lo mereces"! Ojalá ser mamá fuese cuestión de merecérselo porque entonces seguro que todas nosotras ya tendríamos a nuestros bebes... gracias a todas por hacerlo más llevadero!!!
Yo me sentía igual!!! Enfadada con el mundo, rabiosa, llore y patalee pero dio igual... a seguir confiando y siempre positiva (dentro de nuestra, a veces, triste realidad) Muchos muchos ánimos y un besazo enorme!!
Es una mierda. Nos sen!@#*!s tan mal q no ayuda en el tratamiento. Yo paso por momentos montaña rusa...Aunq esta semana en caída libre.
Musico. No entiendo la historia q cuentas. Perdona pero al final me dio curiosidad. La he leído varias veces. Pero esa pareja se quedó embarazada y lo perdió?
Ya te entiendo perfectamente! Luchadoras nosotras! Y si alguna se lo merece más q nadie sois vosotras q lleváis tanto tiempo buscándolo....Yo por desgracia empecé tarde, de haber sabido q esto eran tan difícil hubiera empezado antes...
Confia en tu embrión q tienes congelado. Te has quedado embarazada muchas veces...Ya verás como ese embrion se queda 9eses contigo. De verdad!
Yo tengo una amiga por la q estoy en Minifiv...Aunq curiosamente ella no se ha embarazado aquí...Aunq pensaba venir antes de tirar la toalla. Pues tras 5 abortos naturales! Flipa!!! No perdía la sonrisa...Ella un día me dijo, mira se q me va a costar pero lo conseguiré...No planifico solo.siento q estoy en tratamiento.
Pues se hiz fiv.. solo con tres óvulos cada uno( nunca con congelados) de los tres uno se paraba y los toros uno mejor q el otro. La primera división. Bioquímico...Y la segunda embarazo...Q nacerá este mes.
Yo me acuerdo mucho de sus palabras.e intento no perder la sonrisa Aunq os aseguro q me cuesra muchísimo. Además ahora estoy medio deprimida por otros asuntos laborales q se han mezclado...Intento estar fuerte pero la situación me supera.
Vaya parrafada q os he metido...
Ya te entiendo perfectamente! Luchadoras nosotras! Y si alguna se lo merece más q nadie sois vosotras q lleváis tanto tiempo buscándolo....Yo por desgracia empecé tarde, de haber sabido q esto eran tan difícil hubiera empezado antes...
Confia en tu embrión q tienes congelado. Te has quedado embarazada muchas veces...Ya verás como ese embrion se queda 9eses contigo. De verdad!
Yo tengo una amiga por la q estoy en Minifiv...Aunq curiosamente ella no se ha embarazado aquí...Aunq pensaba venir antes de tirar la toalla. Pues tras 5 abortos naturales! Flipa!!! No perdía la sonrisa...Ella un día me dijo, mira se q me va a costar pero lo conseguiré...No planifico solo.siento q estoy en tratamiento.
Pues se hiz fiv.. solo con tres óvulos cada uno( nunca con congelados) de los tres uno se paraba y los toros uno mejor q el otro. La primera división. Bioquímico...Y la segunda embarazo...Q nacerá este mes.
Yo me acuerdo mucho de sus palabras.e intento no perder la sonrisa Aunq os aseguro q me cuesra muchísimo. Además ahora estoy medio deprimida por otros asuntos laborales q se han mezclado...Intento estar fuerte pero la situación me supera.
Si la verdad que es una carrera y nunca vemos la meta, el día q lleguemos a la meta vamos a descansar pq la verdad que psicológica mente es agotador, dinero, pruebas, esperas,.... pero bueno.. yo desde luego si e
Aportodas te entiendo a mi me quedo solo uno también, llevo 4 veces y en la primera m quede con dos, en la segunda uno, en la tercera con rl letrozol ninguno y en esta cuarta uno. Cada vez q te llaman y sientes que pierdes oportunidades te desesperas, nadie entiende solo nosotras todas esas emociones que pasan por nuestro cuerpo. Si te sirve mi decisión esta tomada si este que me queda por un casual no se quedará conmigo voy a ir por donación y sino ya pararé. Un enero be abrazo
Músico te entiendo, yo empecé a buscar la primera de todas mis amigas, a día de hoy todas tienen niños mínimo de 2 años y 2 amigas con donación a la primera. Y yo aquí sigo... que nunca termina esto. Aquí te entendemos todas. Un besazo
Yo empezaré también con El Segundo intento y esta va a ser!!! Hoy me levante positiva... jajajajaja. Yo solo estuve 8 días con omifin y un pinchazo nada más!!! Salieron 4 maduros pero solo tres fecundaron y dos llegaron a embriones de tipo A pero no hubo implantación... En principio no hay ningún problema bueno, salvo que mi pareja tiene la vasectomía pero le hicieron una biopsia testicular y allí están nuestros "frozen" esperándonos!!!
Li tienes fácil ya veras que esta es la tuya y bienvenida por aquí.
Aportodas
no tg palabras. Todas entendemos perfectamente tus sentimientos. Sólo espero q el peque remonte y q no dejes tu sueño, de la forma q venga. Mil besos desde el otro lado de la pantalla
Soy del 82 si!!! El primer y único intento por el momento ha sido con 33 años, ahora voy a por El Segundo con 34 ya!!! Espero que funcione porque al golpe emocional se une el económico, por lo menos en nuestro caso... además la primera vez se lo conté a todas mis personas queridas y me sentí aún peor por el negativo... está ve he decidido que lo viviremos mi chico y yo a solas, nos lo guardaremos para nosotros solitos!!!
Li tienes fácil ya veras que esta es la tuya y bienvenida por aquí.
Muchas gracias!!! Sois todas maravillosas!!! Menos mal que estáis vosotras porque todas mis amigas tienen treintaytantos y ya tienen bebés o van a por ellos de forma natural y no es lo mismo... para nada!!!
Pues mucha suerte Txinita!! Seguro que esta vez sale bien! Bienvenida al grupo, para mi conocer a estas chicas ha sido un descubrimiento, son geniales
Aportodas lo siento muchisimo , no se que decirte, confiaba en esos dos pequeños, y si ha sido un mal ciclo...enfadate, pero no pierdas la esperanza, es verdad que vemos cosas injustas, que tienen hijos muchos que no se lo merecen, si yo te contara lo que veo en mi trabajo, pero hay que seguir luchando...llora por favor, pasa tu duelo, y vuelve a intentarlo, te apoyamos todas.
Un beso y un abrazo enorme bonita
La verdad que al hablar con vosotras me están entrando de nuevo las ganas de ir a la clínica, la vez anterior, después de la llamada de la enfermera, de la rabia e impotencia que me dio el resultado, guarde la bolsa de la medicación y la guarde arriba del todo de un armario y al fondo... Me he atrevido a abrirla y he empezado con el ácido folico y el femibion 2. Eso sí, no sé si será posible pero esta vez creo que no iré a beta, prefiero hacerme un pipitest en casa aunque tenga que esperar dos o tres días más con la incertidumbre porque las cuatro horas que estuve esperando la llamada con los resultados fue lo peor de todo el tratamiento...