Mini fiv?
Para nada, no te preocupes..
Ver también
Yo no he probado la solgar pero seguro q en el prospecto viene el modo de uso. Me suena 1 al día. Además las pastillas preconceptivas tb tienen vitamina d.
Pues no te puedo ayudar mucho porque no las he comprado nunca. Yo tb tomaba solo acfol...Pero después del bioquímico empecé a indagar...Ahora tomo seidivid...Pero después de la punción tomare natilbel supra o algo así.
Ostras pues no sabía eso del yodo.! A mi el año pasado en cuestión de meses me subió de 2,5 a 4,8. Y estoy tomando tb tirosina 0,25. La he bajado pero la tengo en 3,5
Miraré lo del yodo. Joer..Son tantas cosas...Q me pierdo
Yo creo que el foro nos ayuda a todas...Ya ves yo buscando yodo! En los complejos vitamínicos...En fin
Músico, pero estoy viendo q el fembion 2 tb tiene yodo. No?
El endocrino, médico de familia, inmunologo, ginecólogo..
Gracias
chicas. Joe jamás me han mandado esa analítica ni cdo nos mandaron las pruebas de fertilidad, ni con los abortos ni nada
Ostras pues no sabía eso del yodo.! A mi el año pasado en cuestión de meses me subió de 2,5 a 4,8. Y estoy tomando tb tirosina 0,25. La he bajado pero la tengo en 3,5
Bbcitos tendrás que bajar la TSH por debajo de 2'5 para q implante a mí me subieron el eutirox a 50mg ya no lo mandan de 25 pq no baja prácticamente......pregúntaselo a Alfonso seguro q tr lo sube yo tb la tenia en 3'5.
bsss
Bbcitos tendrás que bajar la TSH por debajo de 2'5 para q implante a mí me subieron el eutirox a 50mg ya no lo mandan de 25 pq no baja prácticamente......pregúntaselo a Alfonso seguro q tr lo sube yo tb la tenia en 3'5.
bsss
bsss
Muchas gracias. Se lo comenté en su momento pero no le dio importancia...No se quizá no se dio cuenta. Voy a pedir cita con el endocrino. Muchas gracias!
bsss
Estoy pensando q me puedo tomar dos de 0,25 todas las mañanas y listo. No?
Esta demostrado que para que se produzca implantación tiene que estar por debajo de 2'5 eso me lo han dicho en la unidad de fertilidad de Getafe y posteriormente en la unidad de fertilidad del 12 de octubre además Alfonso me dijo también que tenia que estar por debajo de 2'5 y él me hace controles para ver q está en esos valores.
que tenga un valor de 3,5 no quiere decir que tenga hipotiroidismo estoy dentro del rango pero no favorece la implantación.
Esta demostrado que para que se produzca implantación tiene que estar por debajo de 2'5 eso me lo han dicho en la unidad de fertilidad de Getafe y posteriormente en la unidad de fertilidad del 12 de octubre además Alfonso me dijo también que tenia que estar por debajo de 2'5 y él me hace controles para ver q está en esos valores.
que tenga un valor de 3,5 no quiere decir que tenga hipotiroidismo estoy dentro del rango pero no favorece la implantación.
Muchas gracias. Se lo comenté en su momento pero no le dio importancia...No se quizá no se dio cuenta. Voy a pedir cita con el endocrino. Muchas gracias!
Es raro vuelve a preguntárselo a Alfonso pq si que le da importancia seguro q te dice q lo subas a 50.
Es raro vuelve a preguntárselo a Alfonso pq si que le da importancia seguro q te dice q lo subas a 50.
Al final no me quedo claro si tengo o no q aumentar la dosis. Ahora q lo pienso...Creo q Alfonso me dijo eso, sobre quedas embarazada ya te dicen q hacer...Pero claro lo q dice enferm10 me deja con la duda...Le preguntaré. muchas gracias chicas!
Muchas gracias! Lo haré
Chicas una pregunta, alguna creo que la ve la inmunologa Silvia Sánchez, me mando unas pruebas y tengo las NK altas y estoy agobiada porqué creo que con ellas no se puede hacer tratamiento o debes de ponerte algo....pero la mande un correo y no contesta, suele tardar mucho en contestar?porqué al tlf tampoco se pone😬😬
Gracias
guapa, la verdad es q estoy un poco acojonailla pq empiezo ya y hace siglos q no me miro nada de nada, leyendo ahora lo de la tiroides igual... y como llevo una racha muy mala de abortos naturales o no implantación con buenos blastos me como la cabeza horrores
Estoy flipando con tsh. El 21 de enero me salia 3,72 en un laboratorio...Fue hace 15 días a hacer otras pruebas y tb me miraron el tsh y hoy estoy viendo q me da 2,49 ...No es posible q haya bajado tanto en tan poco tiempo y sin aumentar la medicación. No? No se, pero quizá al estres y tratamiento ( Aunq sea Minifiv) tengo tal desabarajuste hormonal...
Nunca he comido tan bien y sin embargo nunca he tenido el coresterol tan alto!! Yo flipo.
Sal, vamos con 5 días de diferencia. Suerte
A
partir del segundo aborto pedí las pruebas pq en la SS palmadita en la espalda y a tener q pasar por otro para q me miraran cosa q me parece aberrante, todo dio bien, cariotipos etc menos la proteína s q me dio baja, Alfonso me la repitió y dio peor así q si o si adiro y heparina y ni aún así mis blastos se quedaron pero la verdad es q no me mandaron nada de inmunologia ni vitamina. le insistí a Alfonso por el tema inmulogia y de hecho tenia un taco ahí pq lo está estudiando ya q me dijo q muchas chicas le insistiamos en ello jjjj pero me dijo q al haber sido mami ya y con los embarazos naturales no cree q haya ningún problema por ahí pero yo no dejo de pensar y pensar...
Ya
ves. Q cuesta arriba es esto. Muchas gracias chicas
Si, pero es una centralita y con ella no te pasan.....gracias chicas!!
Misiego yo stoy con Silvia Sanchez Ramon, y como mucho ami me ha tardado dia y medio en cnt. la pobre me ha cnt a email urgentes hasta un domingo. yo pensaba k tenia las nk altas xo cuando fui con ella me dijo k xa mi edad estaban bien, usan diferentes valores de 35 años para arriba. me imagino que te mandara gammas o prendinsona( si no te puedes permitir el tto con gamas) la primera dosis suelen ponertela unos dias antes de la tranfe. con respecto a las tsh puede variar, y tener picos de estres. yo a finales de enero 1.60 en febrero el dia que me hize la beta me salio la tsh a 4.99( casi me da algo) y dos dias mas tarde me la repeti en otro laboratorio y me salio 1.80. me dijeron k puedes tener picos( yo alomejor ina nerviossa hacerme la beta) xo como dices Iris mirarmos tb la T3 y T4( si los valores de esta stan bien, estaron tranquilas)
Si, me han calculado tb la T4 libre y creo q es la primera vez. Y ponen los valores q tienen q tener en el primer, segundo y tercer trimestre.
Muchas gracias!!
Misiego yo stoy con Silvia Sanchez Ramon, y como mucho ami me ha tardado dia y medio en cnt. la pobre me ha cnt a email urgentes hasta un domingo. yo pensaba k tenia las nk altas xo cuando fui con ella me dijo k xa mi edad estaban bien, usan diferentes valores de 35 años para arriba. me imagino que te mandara gammas o prendinsona( si no te puedes permitir el tto con gamas) la primera dosis suelen ponertela unos dias antes de la tranfe. con respecto a las tsh puede variar, y tener picos de estres. yo a finales de enero 1.60 en febrero el dia que me hize la beta me salio la tsh a 4.99( casi me da algo) y dos dias mas tarde me la repeti en otro laboratorio y me salio 1.80. me dijeron k puedes tener picos( yo alomejor ina nerviossa hacerme la beta) xo como dices Iris mirarmos tb la T3 y T4( si los valores de esta stan bien, estaron tranquilas)
Tu el correo se lo mandas a centralita y luego se lo pasan? Es que yo cuando me fui me di cuenta que no la pedi el correo y después llame y me dieron uno pero no el de ella y tal vez por eso no la llegue....yo tengo 35 y me dio 17 tu cuanto tenías?
Ánimo guapísima ya verás como todo te va genial y hay esta tú chiquitin@ no tengas miedo yo mis punciones son sin anestesia y es una una pequeñísima molestia que dura poquiiiiiiiiiisumooooo.
ahhh y a mí me funcionó cdo me los maduraron con decapeptyl.
bsssssss
Ánimo guapísima ya verás como todo te va genial y hay esta tú chiquitin@ no tengas miedo yo mis punciones son sin anestesia y es una una pequeñísima molestia que dura poquiiiiiiiiiisumooooo.
ahhh y a mí me funcionó cdo me los maduraron con decapeptyl.
bsssssss
Mucha suerte!! Estoy segura que esta vez consigues a tu campeón que se quede contigo porque te lo mereces, todas nos lo merecemos y este año sera el nuestro chicas!!!!
Ánimo preciosa, ya verás cómo todo va bien!! El lunes van a estar ahí esperándote si o si ya lo verás!! Vas a tener unos campeones!!
Mucha suerte ladypicara! Espero q el lunes te extraigan esos tres óvulos y sobre todo q consigas buenos embriones q se queden contigo 9 meses. Ya nos irás contando.
Ánimo
guapa y a confiar en tus ovulazos q van a dar como resultado a tu bebé!!
Gracias chicas, gracias a todas, la verdad q no merece la pena seguir pensado en q hubiera pasado si..... además hace un rato he hablado con mi chico y lo vamos a volver a intentar con mis óvulos y sus bichines.. q ccambio ha pegado todo.. ya mucho más animada..
Uff, menos mal!!!! Porque entiendo que las vasectomias se las hizo para no tener hijos, y ahora si quiere, como es la vida. Lo tenéis que seguir intentando
White, cómo estás? Cuando te ponen algún embrión? Yo creo que a pesar de que no te hayas quedado embarazada finalmente la beta de 1500 ha sido un gran avance unido a mala suerte de hacerte el era justo en ese ciclo....crees que esa mejora habrá sido por la intervención de Ferro? Yo tengo.dudas, si debería haberme operado o no?
Bueno chicas, yo esta mañana es la primera de 9 que me levanto en Londres, me da pena que nuestra quedada se ha diluido en el aire, jodido mundo virtual en el que vivimos!!! Yo vuelvo el 26, espero que la semana del 27 se anime alguna a luchar contra la virtualidad de nuestras vidas en general, qué os viene mejor entre semana o fin de semana que quizás, el fin de semana es mejor? Espero vuestras opiniones...
Claro que sí mi niña, el lunes todo irá genial...tú a no pensar mucho en tus ovarios y darle al ibuprofeno, te mereces que ese foli (o folis) te den tu ansiado regalo mi niña.... Vamos a por todas!!! Mucha fuerza, mucho ánimo y muchos besos. Estaré cruzando todo el finde los dedos.... Muaaaaack 😙
Bueno chicas, yo esta mañana es la primera de 9 que me levanto en Londres, me da pena que nuestra quedada se ha diluido en el aire, jodido mundo virtual en el que vivimos!!! Yo vuelvo el 26, espero que la semana del 27 se anime alguna a luchar contra la virtualidad de nuestras vidas en general, qué os viene mejor entre semana o fin de semana que quizás, el fin de semana es mejor? Espero vuestras opiniones...
Yo encantada Vita, quizá la 'diluida' fue demasiado precipitada y faltó tiempo pero organizandolo con tiempo seguro que lo conseguimos. Yo finde o entresemana, me adapto a la mayoría pero tenemos que seguir adelante con la quedada chicas!!! A mi me haría ilusión conoceros...y a las que están fuera...quizá intentar coincidir con algún día que vengan para eco o algo no? Aunque suponga una segunda quedada... Id diciendo a quien os apetece y así nos vamos haciendo una idea...
Esta semana es que ha sido muy mala para mí (llorando a todas horas y con mucha presión emocional), y la charla con Alfonso que finalmente fue el jueves ya me terminó de rematar... Ya os contaré más despacio, pero mis esperanzas con un ciclo natural según Alfonso son mínimas y estoy hundida...
Un beso enorme a todas y en cuanto pueda entro a contaros 😙
Yo encantada Vita, quizá la 'diluida' fue demasiado precipitada y faltó tiempo pero organizandolo con tiempo seguro que lo conseguimos. Yo finde o entresemana, me adapto a la mayoría pero tenemos que seguir adelante con la quedada chicas!!! A mi me haría ilusión conoceros...y a las que están fuera...quizá intentar coincidir con algún día que vengan para eco o algo no? Aunque suponga una segunda quedada... Id diciendo a quien os apetece y así nos vamos haciendo una idea...
Esta semana es que ha sido muy mala para mí (llorando a todas horas y con mucha presión emocional), y la charla con Alfonso que finalmente fue el jueves ya me terminó de rematar... Ya os contaré más despacio, pero mis esperanzas con un ciclo natural según Alfonso son mínimas y estoy hundida...
Un beso enorme a todas y en cuanto pueda entro a contaros 😙
Aportodas. Me entristece q hayas pasado una mala semana, espero q al final encontréis una solución. Mucho ánimo
Tu el correo se lo mandas a centralita y luego se lo pasan? Es que yo cuando me fui me di cuenta que no la pedi el correo y después llame y me dieron uno pero no el de ella y tal vez por eso no la llegue....yo tengo 35 y me dio 17 tu cuanto tenías?
Hola Misiego he estado buscando mi analitica que me hize hace un año de las NK y te lo escribo xk es un lio vienen muxos valores:celulas NK 24% , que las dividen en 3 subpoblaciones 1) NK CD3-CD56+CD16+ : 17% 2) NK CD3-CD56+CD16- : 6% 3) NK CD3-CD56-CD16+ : 1% Y. luego estan las NKT al 5%. de todo esto lo que me escribio Silvia en el informe es lo siguiente: "celulas NK nornales para la edad de la paciente, con celulas citotoxicas del 17%, celulas CD56+bright del 6%. celulas NKT del 5%( normal) linfocitos T CD4 Y T CD8 de distribucion normal. Espero que te hayas aclarado con todo esto. te ha cnt ya al email.???
White, cómo estás? Cuando te ponen algún embrión? Yo creo que a pesar de que no te hayas quedado embarazada finalmente la beta de 1500 ha sido un gran avance unido a mala suerte de hacerte el era justo en ese ciclo....crees que esa mejora habrá sido por la intervención de Ferro? Yo tengo.dudas, si debería haberme operado o no?
Hola Vita pues al final aunque Barbara me dijo que si qie podiamos hacer tranfe este mes, dos dias mas tarde Alfonso opino que era mejor dejar pasar este ciclo para que se normalizase todo ya que la beta habia sidp muy alta. hable con el jueves pasado y me dijo que le daba muxa pena haberse cargado un embarazo xk el estaba seguro que el aborto habia sido x la biopsia del endometrio al hacer el ERA,que aunk implanto despues de la prueba estaba muy machacado y no pudo cuajar del todo. asik este mes descanso y al proximo voy a tranfe. xo es curioso xk el resultado del ERA me salio que estaba posr receptivo 12 horas( osea que me tenian que hacer la tranfe 12 h antes de lo que tocaba) xp como me quede embarazada se demostro que mi embrion implanto 12 horas mas tarde de la biopsia. asik me van hacer las tranfe segun mi embarazo( asik si no me hubiese quedado embarazada me harian las trasfe mal, xk x lo que veo el ERA no es infalible( segun Alfonso es que en mujeres que se han quedado embarazadas no tiene sentido hacerle. no lo entiendo muy bien, espero no liaros. nose si mi operacion de utero tiene algo que ver, son tantas cosas las que influyen. lo que si me han dejado claro es que aki la adenomiosis no ha sido la causa de mi aborto. y x lo que se ve mi fallo de implantacion puede ser x poner los embriones en el dia incorrecto( ERA). pero bueno yp este mes voy a volverlo a intentar x si me suena la flauta.
ladypicara, tranquila que esos ovulines no se van a escapar y el lunes los van a coger fenomenal.
Hola Misiego he estado buscando mi analitica que me hize hace un año de las NK y te lo escribo xk es un lio vienen muxos valores:celulas NK 24% , que las dividen en 3 subpoblaciones 1) NK CD3-CD56+CD16+ : 17% 2) NK CD3-CD56+CD16- : 6% 3) NK CD3-CD56-CD16+ : 1% Y. luego estan las NKT al 5%. de todo esto lo que me escribio Silvia en el informe es lo siguiente: "celulas NK nornales para la edad de la paciente, con celulas citotoxicas del 17%, celulas CD56+bright del 6%. celulas NKT del 5%( normal) linfocitos T CD4 Y T CD8 de distribucion normal. Espero que te hayas aclarado con todo esto. te ha cnt ya al email.???
Muchas gracias por la contestación tan detallada, ayer me contesto y me dijo que las NK estaban altas en un rango leve y era por los antifosfolipidicos que ya habian visto antes, me dijo que no me cambiaría la medicación, asiq voy esta vez con adiro y heparina una semana antes de la transferencia....esperemos tener mas suerte😉 mil gracias
Yo si puedo también me apunto a la quedada...Me va mejor quedar en finde pero quizá entre semana tb pueda. Maria, yo me incorpore al foro hace unos meses...Y no he seguido tu caso. Pero enhorabuena por tu pequeña...Eso nos da alegría a todas y sobre todo esperanza. Yo encantada de conoceros a las dos, pero entiendo lo q diga la mayoría.
Yo prefiero que sea entre semana pero también me acoplo a la mayoría, y por lo de tu peque yo no tengo problema, ya vais diciendo!!!
Hola Vita pues al final aunque Barbara me dijo que si qie podiamos hacer tranfe este mes, dos dias mas tarde Alfonso opino que era mejor dejar pasar este ciclo para que se normalizase todo ya que la beta habia sidp muy alta. hable con el jueves pasado y me dijo que le daba muxa pena haberse cargado un embarazo xk el estaba seguro que el aborto habia sido x la biopsia del endometrio al hacer el ERA,que aunk implanto despues de la prueba estaba muy machacado y no pudo cuajar del todo. asik este mes descanso y al proximo voy a tranfe. xo es curioso xk el resultado del ERA me salio que estaba posr receptivo 12 horas( osea que me tenian que hacer la tranfe 12 h antes de lo que tocaba) xp como me quede embarazada se demostro que mi embrion implanto 12 horas mas tarde de la biopsia. asik me van hacer las tranfe segun mi embarazo( asik si no me hubiese quedado embarazada me harian las trasfe mal, xk x lo que veo el ERA no es infalible( segun Alfonso es que en mujeres que se han quedado embarazadas no tiene sentido hacerle. no lo entiendo muy bien, espero no liaros. nose si mi operacion de utero tiene algo que ver, son tantas cosas las que influyen. lo que si me han dejado claro es que aki la adenomiosis no ha sido la causa de mi aborto. y x lo que se ve mi fallo de implantacion puede ser x poner los embriones en el dia incorrecto( ERA). pero bueno yp este mes voy a volverlo a intentar x si me suena la flauta.
Es lo que te dije yo creo que la biopsia es incompatible con el embarazo, fue muy mala suerte, en general hacer biopsia durante el embarazo no tiene ningún sentido, pero te dijeron que implantó después de la biopsia verdad? Menudo lío...
Yo prefiero que sea entre semana pero también me acoplo a la mayoría, y por lo de tu peque yo no tengo problema, ya vais diciendo!!!
A mi me va bien tanto entre semana como fin de semana, que María venga con su niña ningún problema, al fin y al cabo es una prueba de un tratamiento , a mi no me dan ninguna envidia los hijos de los demás aunque entiendo que hay gente que lo lleva mal....yo entre semana puedo quedar excepto el lunes....
Hola chicas, tenía pendiente lo de contaros un poco mi charla con Alfonso, es poco alentaddora... pero así me sirve para desahogarme un poquito...
Comenzamos hablando del úl!@#*! ciclo y nos explicó los resultados en pantalla, como había sido la evolución de mis dos úl!@#*!s embris y que ya desde las primras 48 horas las divisiones fueron como él suele decir 'a lo loco', exactamente igual que la otra vez, uno muy lento, el otro muy rápido... nada que se acerque a un comportamiento normal, y esta vez, más lejos que nunca de llegar a blasto... así que ya empezo la cosa 'chunga'... A partir de ahi´, yo esperaba que me ofreciera 'algo' más...pero tal como me temía, de primeras él no me ofreció más opciones, parecía estar dispuesto a 'parar', ni siquiera me habló de ovo, que según él, es algo que tenía tiempo de sobra para hacer, y tampoco se le ocurrió el ciclo natural... Así que al decírselo yo, me dijo que como opción para probar algo distinto nos podía valer, pq él ya no tenía nada distinto que ofrecernos salvo cambiar medicaciones 'puramente al azar' y sin criterio alguno....pero que en realidad no seríamos candidatos así de primeras para ello. Cómo veis, la positividad brillaba por su ausencia... pero pobrecillo, daba la sensación de derrotado, incluso él mismo dijo que no solo habíamos fracasado nosotros, que nuestro caso para él tb era un fracaso.vEs cierto que no se negó en rotundo, pero siento que su apoyo profesional no estará ahí como siempre... Me dijo,que como tampoco conlleva un tratamiento que me perjudique, él no se niega por supuesto, que solo me afectaría animica y econónicamente, pero que fisicamente él no me estaría perjudicando... que si es lo que quiero por quedarme tranquila que adelante!! Y luego nos comentó un par de cosas. Que al menos, si de nuevo no lo consigo, serviría para confirmar el estado de mis óvulos definitivamente, pq si su comportamiento en la fecundación fuera el mismo de siempre en un ciclo con medicación cero (sin que nada le haya perjudicado) se constataria y ya sin ninguna duda que no hay nada que hacer con mis óvulos... Y por otro lado, que si decidiamos hacerlo, teníamos que tener claro y presente que era para 'lucharlo' hasta el final, es decir, conseguir al menos un embrión que nos lleve al mismo punto y podamos comparar.Y claro que eso en los ciclos naturas se podría alargar porque contamos con riesgo de cancelación en cada paso (ovulación espontánea, no poder aspirarlo, que fuera inmaduro, que no fecundara, que fecundara anómalo...), vamos que en cualquier momento todo se puede terminar y al ir solo con UNO el riesgo es mucho. Entonces que no tenía sentido probar uno y sin haber llegado al mismo punto (conseguir embri) tirar la toalla, que para que sirviera de algo habría que seguir hasta conseguirlo... y no hago más que darle vueltas a eso... a ver si ahora me meto en 'esto' y me tiro un montón de meses más 'machacándome' por las posibles y puñeteras causas de cancelación... De verdad qué difícil todo...
No puedo estar muy contenta pq realmente buenas noticias no hubo, pero no sé... a ratos pienso que debo darme esta última oportunidad a pesar de que mi esperanza e ilusión sean más pequeñas que nunca...especialmente por tratarse más de un empeño mío que de una idea propia de Alfonso... En contraposición tb nos habló de las buenas estadísticas que últimamente le están dando los ciclos naturales, nos dijo que le estaban sorprendiendo e incluso nos enseñó un estudio que van a mandar sobre el alto porcentaje de embarazo conseguido en ciclos naturales con mujeres con una media de edad de 41 años donde las fivs convencionales habían fallado antes, y eso me ánimo un poco... no quiere decir que a todo el mundo le funcione... pero supongo que necesito quemar este úl!@#*! cartucho... Si me decido puedo empezar en este mismo ciclo, y en ello estoy... dándole vueltas al coco y sintiendo que hay poco que hacer...pero que si no lo intento, nunca sabré si hubiera funcionado... y con miedo, mucho miedo... no sé pa donde tirar, mi chico me apoya en lo que decida... pero tampoco cree en esta solución, está ya muy decepcionado... y no me aporta el empujón que me hace falta... Estoy muy triste y muy 'ausente' y aislada de mi vida, esta 'mierda' me inunda...
Otra cosa chicas, que ya con esto no sé qué pensar... Le pregunté sobre el DHEA y resto de complejos vitamínicos para usarlo o no en este ciclo natural y su respuesta me hace pensar que yo no fui una de las de aquel grupo con el que se disgustó... puesto que me dice que no hay problema en tomarlo...Pero es que ademas, no entiendo otra cosa... me dice que no me va a hacer mucho si el ciclo natural lo empiezo ya... ya que los foliculos que yo haga ahora serán los que se 'crearon' hace tres meses... con lo cual lo de ahora no puede hacer efecto ahora... me haría efecto lo que me haya tomado hace tres meses... y yo hace tres meses ni había probado la DHEA y tampoco habría dado tiempo a que haga efecto en mi úl!@#*! tratamiento en el que llevaba solo un mes y medio tomándolo no??? O es que cuando hay estimulación ovárica sí que afecta la DHEA pero en tu ciclo normal no le hace nada??? Os copio textualmente: Respecto al DHEA y resto de complementos, mantenlos hasta que decidáis que hacer, pero los folículos que hagas en un ciclo natural ya habrán estado expuestos a ellos 3 meses antes. Si vais a empezar ya no creo que os aporte nada ahora.
¿Cómo lo entendeis vosotras? Las del grupo 'afectado'... cuanto tiempo llevábais tomándola? Estoy aún intentando digerir su respuesta y sin saber si tomarla o no... total, si no me va a hacer nada, ni para bien ni para mal...
Bueno chicas gracias por leerme y hacerme saber que estáis ahí... y también perdón por el charlote que acabo de escribiros... Lo tenía todo ahí retenido... Un besazo a todas
Ladypicara mi niña... muchísima suerte para mañana... Estaré como siempre pendiente y enviándote mucho ánimo y fuerza.... VAMOS A POR TODAS!!!! Esta vez sí que sí...
Muaaaaaaaack
Aportodas yo tb pienso que es mejor arreprentirse de haber exo algo k kedarse con la cosa siempre de xk no lo intentaste. asik carga las pilas y como tu nombre indica a por todas con el ciclo natural.!!!! Ladipicara que tl fue tu puncion, espero k hayan cogido estupendamente a tus campeones. una pregunta haber si alguna me sabe decir, el mes siguiente a un aborto bioquimico se ovula? es que este mes sta siendo raro, me salio positivo el TO en dia 7 de ciclo y hoy estoy a 15 desde el 7 no he vuelto a ver un positivo en los test de ovulacion, el dia 7 no me encjaa xa haber ovulado, asik o este mes no voy a ovular o lo hare mas tarde nose
White seguramente ovularás algo más tarde de lo normal, el TO positivo del día 7 seguramente sería pq todavía tenías restos de beta hcg..
Aportodas, mucho ánimo corazón, si se te va a quedar esa espinita dentro con el ciclo natural adelante, no lo pienses más..
Ladypicara llevo toda la mañana acordándome de ti, espero que todo haya ido bien!!