Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
E
eneida_756796
6/2/17 a las 22:23

Me alegro de que por fin llegue este intento mi niña, y te deseo toda la suerte del mundo, ojalá tú sí logres traspasar esa barrera y pasar de etapa. Te lo mereces un montón. Gracias por estar siempre ahí 😙 

Ver también

E
eneida_756796
6/2/17 a las 22:27
En respuesta a irine_755804

Bueno xicas ya me han llamado, y el test ERA ha salido postreceptivo( osea que necesito 1 dia mas de progesterona) este mes me quieren hacer ya trasnfe en ciclo natural para aprovexarnos del scrathing den endometrio del ERA. no creen que la adenomiosis haya influido en mi aborto( dicen que si hubiera sido asi la beta no hubiese subido tanto). asik no se, a volverlo a intentar en este ciclo, gracias a todas. 

White cariño, mucha suerte en la nueva transfer. Al menos ahora cuentas con un poquito más de información. Ojalá y esta sea la buena, que después de lo que ha pasado...te lo mereces aún más. 

I
irine_755804
6/2/17 a las 22:27
En respuesta a eneida_756796

He leído todos vuestros comentarios chicas y tengo que daros las gracias a todas por empatizar tanto conmigo y con mi caso, por aportarme tanto, por cada tes!@#*!nio, por vuestra bondad y sinceridad, por intentar animarme, tanto antes como después de este nuevo y úl!@#*! fracaso, y digo fracaso pq queda confirmado, mi úl!@#*! campeón se fue...

Hoy sí lloro, mucho, hoy a estas horas ya tenía que estar conmigo, pero no ha llegado a tiempo de conocer la casita de mami... Hay una frase que encuentro muy oportuna que dice 'No se ha fracasado hasta que no dejas de intentarlo', bien pues se acabó, he fracasado, mi sueño de nuevo se acaba antes de empezar. Mi chico me dice que no es así, que el objetivo sigue siendo el mismo y seguiremos luchando por él, pero no lo es, mi objetivo era tener un bebé con mis óvulos y con sus bichitos, mi lucha era para conseguir un bebé nuestro, y en eso sí he fracasado. Tener un bebé por ovo podrá llegar a ser, pero será otro objetivo, otra lucha distinta con sus correspondientes intentos, y con su fracaso o su éxito. Pero será otro.

Pensaréis que soy una tonta...pero cada vez que hemos tenido embriones, era tal la ilusión que sentía pensando que 'lo nuestro' estaba unido, mi óvulo junto a su espermatozoide me hacía sentir que éramos uno...aunque fuera dentro de un laboratorio y solo durara unos días, pero ahí estábamos los dos...formando juntos una nueva vida...Solo pensar que esa sensación no la voy a sentir más, que ya nunca seremos uno, me rompe por dentro. Aunque aceptara la ovo, no evitaría que echara de menos esa sensación... Es única y siempre estará ya conmigo. Dios no ha querido darme ni un solo embri bueno, ni medio bueno, ninguno viable, casi tres años de búsqueda y una única transferencia de dos pequeñines muy débiles que por supuesto no se quedaron conmigo, y ya nunca más, desde entonces ni una sola oportunidad de traer a nuestro bebé al mundo, sin ningún embarazo ni natural ni por tratamiento, sin implantación alguna, sin betas, sin abortos, sin bioquímicos, sin lograr traspasar nunca esa barrera, sin avanzar, sin dar nuevos pasos, dándonos siempre contra la misma pared...nuestra jodida barrera, solo viviendo una y otra vez la tristeza de ir perdiendo lo que tanto nos costaba conseguir, viendo como todos nuestros pequeñines se iban quedando por el camino, cómo a pesar de luchar por seguir adelante no consiguieron nunca remontar, pq sé que todos ellos lucharon hasta el final...que aquí estaba su mami mandandoles siempre mucha fuerza... La vida se lo estaba poniendo muy difícil, y mis peques eran muy débiles... Lo siento chiquitines, me hubiera gustado poder hacer mucho más por vosotros.

Alfonso quiso en este úl!@#*! intento hacer lo imposible para traspasar esa barrera, para lograr al menos uno fuertote y sano que me pudiera transferir. Ha fracasado él, he fracasado yo, han fracasado mis óvulos y lo han hecho de nuevo mis pequeñines. Aún no he hablado con él pero sé bien el siguiente paso, y aún sabiéndolo temo escucharlo....se confirmará lo que he querido negarme durante mucho tiempo, la temida ovo. Y no estoy cerrada a ella, del todo nunca lo he estado, pero primero me tengo que convencer yo y asimilar mi fracaso, con todo mi historial y los golpes que me he dado siempre contra la misma pared sin lograr traspasarla, debería serme fácil...pero me hace daño. Tengo como una coraza y no quiero ni hablar del tema ni pensarlo. Quién iba a imaginarse todo esto, quien iba a pensar que esta historia sería propia...

He visto varios comentarios de 'este será el úl!@#*! intento antes de ovo'... De corazón, ojalá consigáis vuestro objetivo esta vez preciosas, ojalá lo consigáis todas.

Siento el sermón... Un beso enorme a todas 

Aportodas no se ni que decirte, la verdad, porque es una impotencia la qie tienes que tener.... xo bueno tu desahogate, tomate tu tiempo, desconecta y cuando estes preparada centra toda tu atencion en tu proximo objetivo, tener un bebe sano en casa aunk no sea con tus ovulos, y aunk siempre tendras esa espinita clavada, puedes estar muy tranquila de que hiciste todo lo habido y por haber por intentar conseguirlo con tus ovulos. y seguro k cuando vayas viendo crecer tu tripita poco a poco ese dolor se va mitigando. un abrazo enorme.

E
eneida_756796
6/2/17 a las 22:31
En respuesta a curro_6265953

Sólo te puedo decir que te recuperes pronto no tengo palabras de consuelo para ti sólo decirte que te quiero mucho Aportodas te deseo todo lo mejor. Bsssssss

Gracias enferm mi niña, que cariño 'en la distancia' nos hemos cogido verdad? 😊Yo tb te tengo un cariño especial y por supuesto te deseo lo mejor...

De veras gracias, si no fuera por estas 'relaciones' estrechas en forma de mensajes...yo estaría aún peor... GRACIAS 

E
eneida_756796
6/2/17 a las 22:34
En respuesta a summer_756117

Jo aportadas! Se me ha partido el corazón al leer tu mensaje. Me hubiera gustado q el desenlace hubiera sido otra. Me parece tan injusta la vida,no entiedo porque ocurre esto. Nunca se q decir, en estos caso y me temo q no hay palabras de consuelo a tanto sufrimiento. 

Muchas gracias bbcitos, a todas nos pasa... Ya no encuentra palabras una para animar...pero tranquila, con el cariño que desprenden tus palabras me basta... Gracias 

I
irine_755804
6/2/17 a las 22:34
En respuesta a jiali_974126

White y el aborto ha podido ser por el resultado del ERA? Por necesitar un día más de progesterona?

Anabv pues el ERA no ha influido xk sino no hubiese habido implantacion, dicen que lo han comentado en igenomix y dicen ke jabre quedado xk mi cuerpo habia generado muxa progesterona a parte de la que me ponia yo, y lo mismo incluso mi embrion implanto antes del ERA xk eran 12 horas lo k esta desplazada la ventana, nose xk no me enterado muy bien, el dia que vaya a la eco haber si me explican bien esto del era xk no me qieda claro si solo me tienen k dar un dia antes la progesterona o de si me tienen k hacer la transfe 12 horas antes.  el aborto no me saben decir muy bien xk ha sido, xk al tener la beta tan alta implantancion hubo, asik nose. una pregunta Anabv casi se me va juntar la bajada progresiva de la predninsona con la nueva toma de ella el dia de la trasnfe, no pasa nada no? al contrario cuantos menos dias pase sin la predninsona mejor? no afecta la ovulacion?

I
irine_755804
6/2/17 a las 22:37

Última eco hecha, hay 3 de 24 y 25, uno de 14 y varios de 11 y 10.. esta vez creo q voy a tener poquitos.. los grandes no dejaban ver a los pequeños y ha sido casi imposible medirlos, el endo a 9mm, punción el miércoles. 

Estoy un poco agobiada por la diferencia de las medidas.. los de 24 y 25 no son demasiado grandes??

Por cierto, en el informe me pone que tengo el cuello dilatado, sabéis porqué puede ser eso?

bueno tranq

E
eneida_756796
6/2/17 a las 22:38

Parece que a mi hoy me ha pasado lo mismo... y encima me pasa con el sermón... Sorry 😟

I
irine_755804
6/2/17 a las 22:38

Última eco hecha, hay 3 de 24 y 25, uno de 14 y varios de 11 y 10.. esta vez creo q voy a tener poquitos.. los grandes no dejaban ver a los pequeños y ha sido casi imposible medirlos, el endo a 9mm, punción el miércoles. 

Estoy un poco agobiada por la diferencia de las medidas.. los de 24 y 25 no son demasiado grandes??

Por cierto, en el informe me pone que tengo el cuello dilatado, sabéis porqué puede ser eso?

Bueno los grandes te les tendran retenidos con el orgalutran y el resto tod

I
irine_755804
6/2/17 a las 22:41

Bueno los grandes te les tendran retenidos con el orgalutran y el resto tod

se me ha enviado solo el mesaje sin terminarle, k el resto todavia les quedan casi 2 dias para otro empujoncito. lo del cuello del utero dilatado ni idea. suerte el miercoles.

I
irine_755804
6/2/17 a las 22:44

Jolin iris y te lo ha dixo asi de claro Alfonso? no la ha tapado?se ha discupado? pues la verdad k es una faena que bastante cuesta conseguirles como para que se escapen, de todas maneras aprovexate que nunca se saben, no sea que te suene la flauta como ami el mes pasado,intentalo ya que te lo han dejado, k viven 24 h despues de ser liberados.

E
eneida_756796
6/2/17 a las 22:49
En respuesta a hafiz_8538991

Aportodas te entiendo a mi me quedo solo uno también,  llevo 4 veces y en la primera m quede con dos, en la segunda uno, en la tercera con rl letrozol ninguno y en esta cuarta uno. Cada vez q te llaman y sientes que pierdes oportunidades te desesperas, nadie entiende solo nosotras todas esas emociones que pasan por nuestro cuerpo. Si te sirve mi decisión esta tomada si este que me queda por un casual no se quedará conmigo voy a ir por donación y sino ya pararé. Un enero be abrazo

Es genial que lo tengas tan claro cariño...me sirve, cada historia me sirve. Muchas gracias preciosa. Toda la suerte del mundo para este intento entonces, de corazón espero que lo consigas 😙

E
eneida_756796
6/2/17 a las 22:56

No sé si seremos egoístas...pero sen!@#*!s lo mismo. Has descrito perfectamente lo que me pasa, lo que pienso y lo que siento. Totalmente identificada con tus palabras. Ánimo y mucha fuerza para esa 'parte dura'...que pase pronto y que tengas las mejores de las noticias guapísima 

E
eneida_756796
6/2/17 a las 23:00

La verdad es que casos como el de tu amiga tranquilizan, especialmente por el gran cambio del antes al después... Gracias pq estas cosas ayudan 

E
eneida_756796
6/2/17 a las 23:06

Chicas yo tb sigo dándole vueltas a lo de ovo, este va a ser la última oportunidad a mis óvulos, el siguiente paso sería ovo, cada vez lo tengo más claro que quiero ser madre y me da igual que sea geneticsmente mio o no.. hace un par de semanas vi una peli q me ha hecho darle muchas vueltas.. trataba de dos parejas q hacían FIV, por error laboratorio cambiaban los embriones, 15 años después descubrían el error y tenían que decidir q hacer con sus respectivas hijas, las habían parido pero geneticamente no eran las suyas.. yo me puse en su lugar y lo vi claro.. y vosotras??

Estaría bien ver esa peli sí 😉

J
jiali_974126
6/2/17 a las 23:09

Tranquila Anabv, los tres míos de esta última vez que lograron recuperar tenían esas medidas, yo tb estaba preocupada por el gran tamaño, por si acaso los ovulaba antes de tiempo, pero al parecer lo tienen controlado con el orgalutran, y los tres fueron maduros, independientemente de lo que luego pasó.... Ánimo que el miércoles está aquí ya mismo. Muchísima suerte 😉

En cuanto a lo del cuello, a que informe te refieres? 

Al informe del gine q me ha hecho la eco hoy.. no sé pero nunca me lo habían dicho

E
eneida_756796
6/2/17 a las 23:12

Cuanta razón llevas Sal73, como a Ladypicara, a mi tb me encanta tu forma de pensar. Te admiro guapa y te deseo mucha suerte sea lo que sea que al final hagas 😙

J
jiali_974126
6/2/17 a las 23:13

Anabv pues el ERA no ha influido xk sino no hubiese habido implantacion, dicen que lo han comentado en igenomix y dicen ke jabre quedado xk mi cuerpo habia generado muxa progesterona a parte de la que me ponia yo, y lo mismo incluso mi embrion implanto antes del ERA xk eran 12 horas lo k esta desplazada la ventana, nose xk no me enterado muy bien, el dia que vaya a la eco haber si me explican bien esto del era xk no me qieda claro si solo me tienen k dar un dia antes la progesterona o de si me tienen k hacer la transfe 12 horas antes.  el aborto no me saben decir muy bien xk ha sido, xk al tener la beta tan alta implantancion hubo, asik nose. una pregunta Anabv casi se me va juntar la bajada progresiva de la predninsona con la nueva toma de ella el dia de la trasnfe, no pasa nada no? al contrario cuantos menos dias pase sin la predninsona mejor? no afecta la ovulacion?

No creo q pase nada.. respecto a la ovulación una vez me dijeron que son dosis pequeñas y q no afectaban 

J
jiali_974126
6/2/17 a las 23:14

Iris enhorabuena por esos campeones!¡ Suerte para mañana!!

E
eneida_756796
6/2/17 a las 23:20
En respuesta a aydee_9718056

Hola chicas,  el tema ovo es complicado pero creo que a todas nos puede haber pasado un poco lo mismo, cuando empiezas en el mundo fertilidad lo ves muy lejano pero vas fracasando y cada vez parece mejor opcion. Os cuento mi caso por si ayuda, yo tuve a mi niña en la segunda fiv y cada dia desde que nacio tenia mas claro que le queria dar un hermano. Yo queria otro bebe pero fracaso tras fracaso me di cuenta de que el.dolor era superior al deseo de ser madre de nuevo y que no podia vivir asi con mas tratamientos, sufriendo y gastando dinero que no queria. Fracasaron los congelados, la minifiv con Alfonso y una fiv posterior y mi marido y yo dijimos hasta aqui. Alfonso y la doctora de la clinicas de la fiv fueron tajantes cuando les dije que queria ovodonacion, me dijeron que siguiera con mis ovulos que se podia. Pero me habia plantado y en septiembre nos ibamos a ovodonacion.  En julio me entere que estaba embarazada de forma natural y mi hija nacera en un mes. De cualquier manera, natural fiv u ovo hubiera sido mi bebe y el hermanito para mi niña. A un hijo se le quiere por llevarle dentro,  por cada minuto que pasas con el cuando nace,  cada sonrisa, cada vez que te llama Mama.  Un beso chicas 

Me ha encantado tu historia valorina, gracias por compartirla. En estos momentos la agradezco más que nunca. A mi ese milagrito no podrá pasarme nunca...pq mi problema está en los óvulos, que hace que no consiga nunca un embri bueno...como para conseguirlo de forma natural...pero tu intención es lo que para mi cuenta, y en estos momentos historias como la tuya sin duda me ayudan... Gracias 

E
eneida_756796
6/2/17 a las 23:32
En respuesta a xalo_8431023

Aportodas lo siento mucho y nada de lo que diga o digamos curara y enmendara tu anhelo mas deseado. Me aconsejaste con el dhea etc y te estoy muy agradecida eres muy maja. Llora todolo k necesites hay k sacaf la impotencia y rabia y pk yo? De mi deciros k ya encargue el dhea y omega 3 a esta pagina eeuu pero claro tarda un poco. 3 anyos despues nuevas analiticas estoy a la espera del resultado. El miercoles teng cita a ver que mal me lo pinta la dra. Para intentarlo x 2a vez a mis casi 44. A vces m exo atras y otras kiero seguir una de cal y otra de arena y SOLA. Una locura yq os contare pero esta vez sin prisa sin nervios ni estres tengo mi peke de 1,5 año. Si me animo ya os ire contando cmo sigue mi historia. Por lo demas casi cada dia os leo sin participar. Xicas fuerza y mas fuerza es lo unico k nos mueve a pesar de las adversidades individuales de cada uno.

Me alegra haberte ayudado guapa, y te agradezco el mensaje de ánimo. Espero que te animes a intentarlo pronto y sobre todo que lo consigas 😉

E
eneida_756796
6/2/17 a las 23:34
En respuesta a ikhlas_5839546

Aportodas, mucho ánimo. Solo decirte que paea lo que necesites aqui estamos.

Gracias Idoia guapa,  lo cierto es que saber que estáis ahí me hace sentir mejor... 

E
eneida_756796
6/2/17 a las 23:44

Al informe del gine q me ha hecho la eco hoy.. no sé pero nunca me lo habían dicho

Ah ok, que te la haces fuera de minifiv. Pues no sabría decirte pero no suena nada preocupante, más bien a un apunte más...no? Como lo apuntan y todo y nosotras no entendemos...pues luego le damos vueltas, pero tranquila que verás que no es nada malo 😉

L
lou_5554778
7/2/17 a las 1:05

He leído todos vuestros comentarios chicas y tengo que daros las gracias a todas por empatizar tanto conmigo y con mi caso, por aportarme tanto, por cada tes!@#*!nio, por vuestra bondad y sinceridad, por intentar animarme, tanto antes como después de este nuevo y úl!@#*! fracaso, y digo fracaso pq queda confirmado, mi úl!@#*! campeón se fue...

Hoy sí lloro, mucho, hoy a estas horas ya tenía que estar conmigo, pero no ha llegado a tiempo de conocer la casita de mami... Hay una frase que encuentro muy oportuna que dice 'No se ha fracasado hasta que no dejas de intentarlo', bien pues se acabó, he fracasado, mi sueño de nuevo se acaba antes de empezar. Mi chico me dice que no es así, que el objetivo sigue siendo el mismo y seguiremos luchando por él, pero no lo es, mi objetivo era tener un bebé con mis óvulos y con sus bichitos, mi lucha era para conseguir un bebé nuestro, y en eso sí he fracasado. Tener un bebé por ovo podrá llegar a ser, pero será otro objetivo, otra lucha distinta con sus correspondientes intentos, y con su fracaso o su éxito. Pero será otro.

Pensaréis que soy una tonta...pero cada vez que hemos tenido embriones, era tal la ilusión que sentía pensando que 'lo nuestro' estaba unido, mi óvulo junto a su espermatozoide me hacía sentir que éramos uno...aunque fuera dentro de un laboratorio y solo durara unos días, pero ahí estábamos los dos...formando juntos una nueva vida...Solo pensar que esa sensación no la voy a sentir más, que ya nunca seremos uno, me rompe por dentro. Aunque aceptara la ovo, no evitaría que echara de menos esa sensación... Es única y siempre estará ya conmigo. Dios no ha querido darme ni un solo embri bueno, ni medio bueno, ninguno viable, casi tres años de búsqueda y una única transferencia de dos pequeñines muy débiles que por supuesto no se quedaron conmigo, y ya nunca más, desde entonces ni una sola oportunidad de traer a nuestro bebé al mundo, sin ningún embarazo ni natural ni por tratamiento, sin implantación alguna, sin betas, sin abortos, sin bioquímicos, sin lograr traspasar nunca esa barrera, sin avanzar, sin dar nuevos pasos, dándonos siempre contra la misma pared...nuestra jodida barrera, solo viviendo una y otra vez la tristeza de ir perdiendo lo que tanto nos costaba conseguir, viendo como todos nuestros pequeñines se iban quedando por el camino, cómo a pesar de luchar por seguir adelante no consiguieron nunca remontar, pq sé que todos ellos lucharon hasta el final...que aquí estaba su mami mandandoles siempre mucha fuerza... La vida se lo estaba poniendo muy difícil, y mis peques eran muy débiles... Lo siento chiquitines, me hubiera gustado poder hacer mucho más por vosotros.

Alfonso quiso en este úl!@#*! intento hacer lo imposible para traspasar esa barrera, para lograr al menos uno fuertote y sano que me pudiera transferir. Ha fracasado él, he fracasado yo, han fracasado mis óvulos y lo han hecho de nuevo mis pequeñines. Aún no he hablado con él pero sé bien el siguiente paso, y aún sabiéndolo temo escucharlo....se confirmará lo que he querido negarme durante mucho tiempo, la temida ovo. Y no estoy cerrada a ella, del todo nunca lo he estado, pero primero me tengo que convencer yo y asimilar mi fracaso, con todo mi historial y los golpes que me he dado siempre contra la misma pared sin lograr traspasarla, debería serme fácil...pero me hace daño. Tengo como una coraza y no quiero ni hablar del tema ni pensarlo. Quién iba a imaginarse todo esto, quien iba a pensar que esta historia sería propia...

He visto varios comentarios de 'este será el úl!@#*! intento antes de ovo'... De corazón, ojalá consigáis vuestro objetivo esta vez preciosas, ojalá lo consigáis todas.

Siento el sermón... Un beso enorme a todas 

Aportodas te acabo de leer y me ha dolido como si me pasara a mi, lo siento muchísimo, no sé ni que decirte, por favor no te sientas fracasada, esto es algo que tu no puedes controlar, sólo fracasa el que no lo intenta y tú lo estás intentando...
Cuando empecé con esta aventura me lo planteé como algo que no me iba a obsesionar, si lo conseguía bien y sino pue es que no me tenían que venir, pero mi sueño era,es y será ser madre, y cada vez que no consigo ovulos, o embriones, o no llego a transferencia, o tengo un negativo, me hago mas pequeñita, y decía yo que esto no me iba a quitar el sueño (que ilusa)...pero te ilusionas y no puedes evitar tener una decepción y sentir un vacío...como si cayeras en un pozo sin fondo...
Las 2 parejas que he tenido nunca quisieron ser padres, así que decidí intentarlo sola, y aquí estoy, con casi 43 años, sola, y por la cuarta FIV ya, y con todo el gasto que esto supone para mí sola... yo la suerte que he tenido es que una de mis amigas tienes a sus hijos a través de FIV y ha sido un grandísimo apoyo, mi cuñada también lo intentó varias veces IA y FIV (todas falllidas), lo consiguió de manera natural, y tengo una sobrina que es mi vida y me quita las penas, pero también me recuerda lo que yo no consigo tener, aunque suene horrible decirlo, lo que quiero decir es que a mi alrededor tengo personas que me entienden y han estado en mi lugar y que me apoyan, pero no puede evitar sentir que no es suficiente, y me siento fatal por ello.
Sobre el tema de la ovodonación, pues que quereis que os diga..., es algo que está ahí, lo tengo aparcado, es algo que aún no contemplo, me gustaría que tuviera algo de mí, ya que en esto estoy sola, no sé, que difícil es todo esto... admiro a las que lo tenéis tan claro, me parece muy generosa vuestra postura, pero yo aún me siento egoista en ese aspecto.
Sólo tengo dos congelados y el viernes voy a eco para ver como esta mi endometrio y cuando podrá ser la transferencia, estoy muerta de miedo, se me acaba el tiempo y el dinero (aunque suene fatal decirlo así, he pensado que si esta falla, lo intentaré una vez más y pararé.
Iris me alegro por esos 4 campeones, ahora les toco ponerse fuertes para ir con mamá.
White ya tienes más información para la próxima.
Se que me quedan muchas cosas por deciros a todas, pero ahora no me siento con ánimo.
Aportodas me he quedado tocada con lo tuyo, te he cogido cariño...
Gracias por estar ahí, sois un gran apoyo, no sabéis cuanto, porque lo que os cuento a vosotras, no lo puedo hablar con nadie.
Mañana me sentiré más positiva, ahora no me veo con ánimos.
Gracias por aguantar mi desahogo!!! Mucho ánimo a todas

L
lou_5554778
7/2/17 a las 1:08

Aportodas te acabo de leer y me ha dolido como si me pasara a mi, lo siento muchísimo, no sé ni que decirte, por favor no te sientas fracasada, esto es algo que tu no puedes controlar, sólo fracasa el que no lo intenta y tú lo estás intentando...
Cuando empecé con esta aventura me lo planteé como algo que no me iba a obsesionar, si lo conseguía bien y sino pue es que no me tenían que venir, pero mi sueño era,es y será ser madre, y cada vez que no consigo ovulos, o embriones, o no llego a transferencia, o tengo un negativo, me hago mas pequeñita, y decía yo que esto no me iba a quitar el sueño (que ilusa)...pero te ilusionas y no puedes evitar tener una decepción y sentir un vacío...como si cayeras en un pozo sin fondo...
Las 2 parejas que he tenido nunca quisieron ser padres, así que decidí intentarlo sola, y aquí estoy, con casi 43 años, sola, y por la cuarta FIV ya, y con todo el gasto que esto supone para mí sola... yo la suerte que he tenido es que una de mis amigas tienes a sus hijos a través de FIV y ha sido un grandísimo apoyo, mi cuñada también lo intentó varias veces IA y FIV (todas falllidas), lo consiguió de manera natural, y tengo una sobrina que es mi vida y me quita las penas, pero también me recuerda lo que yo no consigo tener, aunque suene horrible decirlo, lo que quiero decir es que a mi alrededor tengo personas que me entienden y han estado en mi lugar y que me apoyan, pero no puede evitar sentir que no es suficiente, y me siento fatal por ello.
Sobre el tema de la ovodonación, pues que quereis que os diga..., es algo que está ahí, lo tengo aparcado, es algo que aún no contemplo, me gustaría que tuviera algo de mí, ya que en esto estoy sola, no sé, que difícil es todo esto... admiro a las que lo tenéis tan claro, me parece muy generosa vuestra postura, pero yo aún me siento egoista en ese aspecto.
Sólo tengo dos congelados y el viernes voy a eco para ver como esta mi endometrio y cuando podrá ser la transferencia, estoy muerta de miedo, se me acaba el tiempo y el dinero (aunque suene fatal decirlo así, he pensado que si esta falla, lo intentaré una vez más y pararé.
Iris me alegro por esos 4 campeones, ahora les toco ponerse fuertes para ir con mamá.
Se que me quedan muchas cosas por deciros a todas, pero ahora no me siento con ánimo.
Gracias por estar ahí, sois un gran apoyo, no sabéis cuanto, porque lo que os cuento a vosotras, no lo puedo hablar con nadie.

L
lou_5554778
7/2/17 a las 1:10

Perdonad he mandado 2 veces el mensaje y encima me sale esto "", como si yo estuviera hoy para emoticos

N
navia_5797424
7/2/17 a las 9:42
En respuesta a lou_5554778

Aportodas ánimo
A por todas, creo que se nos ha partido el corazón a todas al leerte, te lo dice una que ha hecho 3 fiv sin que fecundara ni un solo ovulo, la decepción que sientes y el vacío es impresionante... que a la segunda me mandaron a ovo y habiendo llorado mucho, que ya con papeles en mano para dar el si y habiéndolo asimilado os leí en el foro y me animé a ir a minifiv.Ahora mismo con Alfonso consigo embriones que no se quedan conmigo, ten claro que es una carrera y que vamos superando metas, y el límite te lo marcas tú, lo primero que necesitamos son embriones, escucha a Alfonso a ver que propone , no te precipites, y si me permites un consejo valora todas las opciones y el deseo que tengas de ser madre. Yo a pesar de haber aceptado la ovo hace 1 año ahora estoy cabezona con intentarlo con los míos a toda costa pero también es cierto que yo soy una persona muy realista y el cuerpo humano tiene un límite, si llega el momento y no consigo embriones volveré a pensar en la opción con todo el dolor del mundo. Como yo digo no estamos pasando por esto para nada, tenemos una meta!! Mucho ánimo y cuéntanos que dice Alfonso!

I
ikhlas_5839546
7/2/17 a las 11:48

Siento mucho que no fecundara el que conseguiste. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me dejas de piedra con esto que cuentas. ¿te dieron alguna razón para recuperar sólo uno? Si fue un fallo suyo, desde luego se lucieron. 

El viernes empiezo con la estimulación con Omifin, me estoy empezando a preocupar. La eco de control me la hizo Bárbara y aunque yo no vi absolutamente nada en el monitor, ella me dijo que estaba todo correcto. En otras ocasiones veía cosas aunque no era capaz de identificarlas. Voy a tener que empezar a insistir en que me atienda siempre Alfonso. 

I
ikhlas_5839546
7/2/17 a las 13:10

Gracias músico por la aclaración. Siempre la parte de la experiencia es importante

A
adjou_5965376
7/2/17 a las 14:40

Bienvenidas
a todas y aportodas, q decirte cielo... me siento totalmente identificada con lo q dices, yo me moría por tener un bebé con mi marido. Antes de tener a nuestra hija le planteé la adopción. Él sólo la contemplaba si teníamos un hijo biológico, estaba tan seguro de q lo lograríamos q me lo contagió, claro. Al buscar el heman@ como lo conseguimos tan rápido aunque terminó tan mal, pues lo aparcamos un poco pensando en q lo lograríamos de nuevo y bueno, ya me parece más fácil escalar el everest q ver de nuevo un positivo, pero hay q ir a por todas q mi hija muere por un hermano, bueno, hermana, q me dice la jodia q bebés niños no. Yo al contrario de lo q se ha comentado al ser mami ya me voy conformando un poco, aunque me duele el alma cada negativo y cada aborto q he tenido y q mi niña se quede sin herman@ pq para mí el mío es fundamental en mi vida. De lo q estoy segura es q sea como sea el amor q vais a sentir por vuestro pequeñ@ aunque sea por ovo no se puede comparar a nada así q ánimo y a tirar para adelante por el camino q sea. Besos a todas las campeonas de este grupo.

C
curro_6265953
7/2/17 a las 15:59

Totalmente de acuerdo contigo músico esta descrito el síndrome del folículo vacío en las ecos se ven los foliculos nunca se sabe si hay ovocito o no lo hay a mi me paso en una minifiv de tres ninguno en la segunda de dos he tenido dos de calidad A.
Yo después me he dado cuenta q es por el ovitrelle es como si seblos cargara me tienen q madurar con dechapeptyl

C
curro_6265953
7/2/17 a las 15:59

Totalmente de acuerdo contigo músico esta descrito el síndrome del folículo vacío en las ecos se ven los foliculos nunca se sabe si hay ovocito o no lo hay a mi me paso en una minifiv de tres ninguno en la segunda de dos he tenido dos de calidad A.
Yo después me he dado cuenta q es por el ovitrelle es como si seblos cargara me tienen q madurar con dechapeptyl

I
ikhlas_5839546
7/2/17 a las 16:07

A veces me siento como tú, antes era tremendamente feliz, y un día hace 4 años decidimos ampliar la familia para ser un poco más felices si es que se podía. Siempre habíamos pensado en una familia numerosa. Ahora nos damos cuenta que discu!@#*!s mucho siempre por temas de la fertilidad, no nos ponemos de acuerdo, él siempre pensó que los tratamientos no llegarían y el milagro llegaría, y ahora estamos desgastados. Soy de las que opino que hay que ponerse un límite. Si este año no consigo quedarme embarazada creo que viviremos sin hijos. Intentaremos recuperar nuestra relación que se ha visto desgastada por todo esto, y lo que nos queda. No deberían juzgarnos, odio los comentarios de la gente respecto a por qué no tengo hijos. ¿ellos que sabrán?

I
ikhlas_5839546
7/2/17 a las 16:07

A veces me siento como tú, antes era tremendamente feliz, y un día hace 4 años decidimos ampliar la familia para ser un poco más felices si es que se podía. Siempre habíamos pensado en una familia numerosa. Ahora nos damos cuenta que discu!@#*!s mucho siempre por temas de la fertilidad, no nos ponemos de acuerdo, él siempre pensó que los tratamientos no llegarían y el milagro llegaría, y ahora estamos desgastados. Soy de las que opino que hay que ponerse un límite. Si este año no consigo quedarme embarazada creo que viviremos sin hijos. Intentaremos recuperar nuestra relación que se ha visto desgastada por todo esto, y lo que nos queda. No deberían juzgarnos, odio los comentarios de la gente respecto a por qué no tengo hijos. ¿ellos que sabrán?

S
summer_756117
7/2/17 a las 16:15

Genial iris! 4 de 4 está muy bien. 

S
summer_756117
7/2/17 a las 16:18

Alfonso es genial! Muy serio y siempre demuestra una empatía q es muy difícil de ver en un médico.

S
summer_756117
7/2/17 a las 16:24

Jolines zaratuna! No se q decir, siempre me pasa lo mismo, pero me entristece enormemente. Solo quería animarte. He leído q no todos los ciclos son iguales...Así q el próximo seguro q es el bueno. Pero vamos de tener 6/7 folio y sacar solo uno me ha dejado sin palabras 

S
summer_756117
7/2/17 a las 16:27

Hola Merce! Bienvenida. Yo hice lo mismo...Leí casi todos los mensajes para meterme en situación.. veo q todas al final terminamos haciendo lo mismo. Encontré un foro de sobre DGP y había chicas q con más de 40 años se lo estaban haciendo y no era por problemas genéricos...Sino solo pq así se lo habían recomendado la clínica. Yo también creo q me.lo haré. Han sido muy duras las betaesperas...Yo prefiero ir con algo de de seguridad. Pero vamos tp te puedo ayudar mucho...Soy una principiante en esto

J
jiali_974126
7/2/17 a las 16:45

Ojalá Irís, no sé q ha pasado esta vez, hay mucha diferencia entre unos y otros, nunca los había tenido tan grandes.. el gine q me hizo la eco me dijo q una vez q aspiraran los grandes se dejarían ver bien los pequeñines q no se han dejado medir muy bien.. 

J
jiali_974126
7/2/17 a las 16:46

Enhorabuena¡! Un 100% está genial!!

J
jiali_974126
7/2/17 a las 16:54

Chicas me acaban de diagnosticar intolerancia severa a la fructosa y sorbitol, creéis q pueda afectar? abortos, fallos implantación, infertilidad, etc..
He estado leyendo y puede provocar inflamación intestinal, de hecho una prueba para la inflamación me ha salido bastante alta, y por lo q he visto este estado no es el más adecuado

J
jiali_974126
7/2/17 a las 16:57

Zaratuna mucho ánimo!! Sé q ahora no tuenes consuelo, este camino es muy duro y por desgracia a veces muy largo, demasiado... pero no pierdas la esperanza, ha sido sólo un ciclo y cualquiera puede tener uno malo, q te haya pasado esta vez no significa que la próxima vuelva a pasar..

S
summer_756117
7/2/17 a las 17:31

Llora todo lo necesites. Desahogate mejor fuera q dentro, para pronto reponerte...Creo q es cuestión de paciencia al final todas tarde o temprano conseguiremos nuestro objetivo.

S
summer_756117
7/2/17 a las 17:34

Chicas me acaban de diagnosticar intolerancia severa a la fructosa y sorbitol, creéis q pueda afectar? abortos, fallos implantación, infertilidad, etc..
He estado leyendo y puede provocar inflamación intestinal, de hecho una prueba para la inflamación me ha salido bastante alta, y por lo q he visto este estado no es el más adecuado

Ana, quizá si. Se lo has comentado a Alfonso? Y si fuera x eso... Tendria fácil solución.

C
curro_6265953
7/2/17 a las 18:13

Hola Zaratuna ante todo te cuento esto para q no te desanimes me di cuenta pq en la primera fiv q no fue en minifiv de 12 ovocitos recuperados me quedé al final con uno tipo C eso me llamo mucho la atención aparte del disgusto que me llevé en la segunda fiv convencional de 8 ovocitos cuatro vacíos los demás se pararon me quede con uno tipo D segundo disgusto llegué a minifiv y fue cdo me dijo Alfonso que probaríamos hacer una doble maduración de wsta forma intentaríamos que si no era por una vía fuera por la otra y en este con la minifiv he tenido tres de los cuales uno era hemorrágico y los otros dos vacios ...... Los niveles de estradiol correspondían a tres posibles ovocitos pero eso no siempre es así y en la eco solo y únicamente se ven los foliculos de ninguna manera se ve lo que hay dentro......despues de esa punción me volvió a estimular en fase lutea con letrozol....cambio el menopur pq se lo pedí y me estimule con gonal y para la maduración use decapheptyl únicamente de esta forma conseguí embriones de calidad A.
​Es muy triste pero muchas veces es ensayo y error......y analizar con lupa cada uno de los ciclos......lo bueno es q tanto Alfonso como Bárbara estudian cada ciclo.
Te doy todos los ánimos del mundo estoy segura que buscaran una alternativa

C
curro_6265953
7/2/17 a las 18:13

Hola Zaratuna ante todo te cuento esto para q no te desanimes me di cuenta pq en la primera fiv q no fue en minifiv de 12 ovocitos recuperados me quedé al final con uno tipo C eso me llamo mucho la atención aparte del disgusto que me llevé en la segunda fiv convencional de 8 ovocitos cuatro vacíos los demás se pararon me quede con uno tipo D segundo disgusto llegué a minifiv y fue cdo me dijo Alfonso que probaríamos hacer una doble maduración de wsta forma intentaríamos que si no era por una vía fuera por la otra y en este con la minifiv he tenido tres de los cuales uno era hemorrágico y los otros dos vacios ...... Los niveles de estradiol correspondían a tres posibles ovocitos pero eso no siempre es así y en la eco solo y únicamente se ven los foliculos de ninguna manera se ve lo que hay dentro......despues de esa punción me volvió a estimular en fase lutea con letrozol....cambio el menopur pq se lo pedí y me estimule con gonal y para la maduración use decapheptyl únicamente de esta forma conseguí embriones de calidad A.
​Es muy triste pero muchas veces es ensayo y error......y analizar con lupa cada uno de los ciclos......lo bueno es q tanto Alfonso como Bárbara estudian cada ciclo.
Te doy todos los ánimos del mundo estoy segura que buscaran una alternativa

A
amable_8303026
7/2/17 a las 19:43

Hello a todas!!! Lo primero dar muchos muchos ánimos a las que estáis de bajón... os envío un besazo enorme, no creo que ayude mucho cuando una está tan triste.. se que no hay consuelo pero somos fuertes de pelotas!!!! Os quería hacer una pregunta por si alguna puede ayudarme... yo solo he hecho un intento, me ha llevado todo Barbara menos un día que fuimos y nos atendió Alfonso. Nos encantó, me asombro que de todas las ecos que me había hecho, el fuera el único que le dijo a mi chico que pasara para verla... porque el también forma parte de esto!!! Tuvo un negativo y seguro que no tuvo nada que ver con el equipo médico pero (por probar esta segunda vez) no sé si sería posible pedir que ahora nos vea Alfonso... porque el día de la punción y de las transfe no sabe a ciencia cierta y puede estar el o la doctora... Hago mal si lo comento?? Que quiero pedir cita con el cuando me lleva Bárbara?? No se que hacer ni cómo... Vaya charlote que os he dejado!!!

J
jiali_974126
7/2/17 a las 20:42

Pues si hemos elegido a los mejores prefiero dos o tres de los buenos q 7 u 8 q no sirvan para nada, aunque cuando hay más siempre tienes más tranquilidad pero lo que importa es el final..
Yo me pinché el orgalutran el domingo y ayer, nunca los había tenido tan grandes, ojalá sea bueno.. yo me siento muy molesta, tengo como mucha presión..

MMuchísima suerte mañana!! A q hora la tienes? Si te pinchaste el orgalutran en la clínica supongo que la tendrás tempranito no??

J
jiali_974126
7/2/17 a las 20:45
En respuesta a amable_8303026

Hello a todas!!! Lo primero dar muchos muchos ánimos a las que estáis de bajón... os envío un besazo enorme, no creo que ayude mucho cuando una está tan triste.. se que no hay consuelo pero somos fuertes de pelotas!!!! Os quería hacer una pregunta por si alguna puede ayudarme... yo solo he hecho un intento, me ha llevado todo Barbara menos un día que fuimos y nos atendió Alfonso. Nos encantó, me asombro que de todas las ecos que me había hecho, el fuera el único que le dijo a mi chico que pasara para verla... porque el también forma parte de esto!!! Tuvo un negativo y seguro que no tuvo nada que ver con el equipo médico pero (por probar esta segunda vez) no sé si sería posible pedir que ahora nos vea Alfonso... porque el día de la punción y de las transfe no sabe a ciencia cierta y puede estar el o la doctora... Hago mal si lo comento?? Que quiero pedir cita con el cuando me lleva Bárbara?? No se que hacer ni cómo... Vaya charlote que os he dejado!!!

Txinita si te vas a sentir más segura con Alfonso coméntalo en la clínica, no creo q haya problema, lo que pasa es que tendrás que esperar más probablemente.. mucha suerte!!

J
jiali_974126
7/2/17 a las 20:49

He leído que están investigando la relación entre abortos, infertilidad, etc.. con las intolerancias pero no sé si hay algo claro.. en algunos sitios dice que si influye pero nada claro..
Mañana le diré a Alfonso por si él sabe algo del tema..
Me las mandó el digestivo, hice lactosa, fructosa y sorbitol, la lactosa bien pero las otras dos intolerancia severa.. ayyyy con lo que me gusta a mi una chuche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook